Negi Springfield Entra a un Gauntlet de Naruto

Tema en 'War Games Forum' iniciado por محمد, 14 Nov 2017.

  1. chaosdukemon

    chaosdukemon

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7,413
    Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,231
    el reikague es como si tubiera un sharingan su sinapsis por el elemento rayo se vueleve istantanea y puede ver algo icluso que este a la altura de un rayo , normalmente el Shunshin les permite practcamente desplazarse de un punto a otro a super velocidad pero sus reflejos no pueden reaccionar pero aquellos que tienen una habilidad como el reikague o sharingan le permiten no solo desplazarse si no reaccionar a este es por ello que kakashi dijo que partio un rayo este realmente llega a reaccionar a estos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    o un rineegan
    [​IMG]
     
  2. Karl-Gome

    Karl-Gome Karl-Máximo

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16
    Mi estimado, usa la función [ spoiler ][ \spoiler ] para que no ocupe tanto espacio en la pagina.[/spoiler]
     
  3. Autor
    محمد

    محمد • ☆ النبي ☆ •

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    95
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +87
    Segun tu = Mach 1300 4100
    Segun el manga = "Cientos de veces la velocidad del sonido"
    Hasta el mismo Scan lo dice xD
     
  4. Karl-Gome

    Karl-Gome Karl-Máximo

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16
    No se si estas de broma, o de verdad no vez lo evidente, cientos de veces puede se tranquilamente 1900 que es 19 x 100, pasando de los 2000 entraría a una categoría de miles de veces.
    No es tan difícil de entender.
     
  5. chaosdukemon

    chaosdukemon

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7,413
    Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,231
    cientos de veces = 300, 301 ..........999 .
    es una palabra que nombra una cantidad de muchas veces pluraliza pero no llega a mil normalmente eso seria exagera, decenas de veces ( 30 , 40 ,50 etc 90 ),cientos y el otro miles(3000 a 9000) . el autor no da una cantidad fija pero esta en un rango muy grande.un rayo caerá en una milesima de segundo pero las nubes a que altura estan y ellos a que altura aunque claramente no es algo muy interpretativo.
    pero al menos da una cantidad minima y una maxima en algun rango debe estar. si tomamos datos basicos a mas porque un rayo a logrado a superar los mil mach como otros apenas llegar menos de 400.
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  6. Autor
    محمد

    محمد • ☆ النبي ☆ •

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    95
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +87
    Que carajos te fumas xD
    Te esta diciendo explicitamente "Cientos de veces la velocidad del sonido"
    Nada de ahi da 4 digitos fumao xDDD
     
  7. Saile-GS

    Saile-GS

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    434
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Amigo, no es por entrometerme en asuntos ajenos pero estas volando, sabes que significa cientos de veces, no implica que sea necesariamente 3 dígitos, como dicen arriba, de 200 a 1999 cumple con el termino cientos de veces e incluso mucho mas, así como 2000 a 199999 serian miles de veces o 200000 a mas sería cientos de miles de veces, son términos usados comúnmente, la definición que das es incorrecta, claro puedo equivocarme, si tienes la info pues compartela con todos, nunca se deja de aprender.
     
  8. Autor
    محمد

    محمد • ☆ النبي ☆ •

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    95
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +87
    xDDDDD
    ¿Me vas a decir que ahi un mierdas ahi 4 digitos?
     
  9. Saile-GS

    Saile-GS

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    434
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Para empezar tu forma de expresarte esta fuera de lugar, es cierto que en este foro parece que es costumbre, pero no significa que este bien, ya te dije, si tienes información compártela.
    Ahora, dime como defines 1900 match como cientos de veces o como miles.
     
  10. Autor
    محمد

    محمد • ☆ النبي ☆ •

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    95
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +87
    [Tu forma de expresarte esta fuera de lugar]
    > En foros dz
    >> En WGF
    >>> En un versus con PJ's de Nardo de por medio.
    xD
    XDDDDDDDDD

    PD: Ni te he insultado.

    Y el punto no es ese, la cuestion principal de las citas es que ni minato, ni itachi son 4 digitos, que se fuman XD.
     
  11. Saile-GS

    Saile-GS

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    434
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Un lapsus, estoy en dos foros a la vez y el otro tío es un grosero.
    En realidad es en youtube, pero supongo que eso me gano por jugar ajedrez con una paloma.
    Para quienes han visto dross ya saben a lo que me refiero.
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  12. Saile-GS

    Saile-GS

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    434
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Bueno, por lo que leí en el foro están hablando del tiempo de reacción y toman a un itachi en condiciones lamentables, y hablan como es que reacciona a un rayo, y una cita de cientos de veces, por eso de mi pregunta 1900 match en que categoría lo clasificarías, como cientos o como miles.
     
  13. Autor
    محمد

    محمد • ☆ النبي ☆ •

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    95
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +87
    "El Supremo" tiene la respuesta, el es omnisciente.
     
  14. Saile-GS

    Saile-GS

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    434
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Siempre he visto que se meten con ese tío, la verdad tiene argumentos que si valida con información y que muchos lejos de refutarle solo lo lo minimizan, esa es la forma mas floja de debate, burlándose de alguien sin debatirlo, eso es por todos los presentes, aveces también pasa con el usuario hater, que si es un hater, pero de vez en cuando tiene buenos argumentos.
    Y como te iba diciendo mi pregunta tira por el lado del sentido común, 1900 match como clasificaría, cientos o miles.
    Quiero que entiendas que esto no es por molestar, pero es para que veas que sin mucho lió la definición que te han dado otros usuarios no es tirada de los pelos y que si lo piensas con cabeza fría, llega a tener mucho sentido.
     
  15. Autor
    محمد

    محمد • ☆ النبي ☆ •

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    95
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +87
    Son solo 'Memes" ni ahi que tomarselo a pecho. xD
    Nunca he oido a alguien decir cientos para referirse a numeros entre el 1000 y el 1999.
    Lo que me parece fumado es que se le de 4 digitos a PJ's como minato o Itachi solo por llevar la palabras "Cientos''.
     
  16. Saile-GS

    Saile-GS

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    434
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Por eso te pregunto, como denominarías 1900 match, no es que te parezca fumado, es tu respuesta la que quiero leer, cientos o miles.
     
  17. Gabe

    Gabe Moderador

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    21,857
    Temas:
    757
    Calificaciones:
    +4,747
    Lo interesante es que Ngi si tiene el dato oficial en su manga de velocidad, pero con Itachi o el Raikage no, ídem eso de que Obito es "inmortal" (¿Si es inmortal por que se murio?)

    Negi ya enfrento a Inmortales y Evangeline le enseño como derrotarles.

    Si bien en UQ Holder no se ha visto a full Power, Negi se ventilaba inmortales con facilidad, ya desde Negima que puede invocar demonios, la percepción extrasensorial que tiene y que aparte puede leer las mentes, eso sin olvidar que esas son cosas básicas, o que con sus hechizos puede mandar a Dormir al adversario

    Incluzo puede atacar con Clones de Electricidad

    [​IMG]

    Y no olvidemos que Negi puede vaporizarlo con el Ensis Exsequens

    Se tiene que tomar en cuenta que cosas como el Izanagi no es algo que Obito pueda usar a cada rato, y no es inmune a ser dejado KO
     
  18. Saile-GS

    Saile-GS

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    434
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Creo que esa pregunta sobra aunque sea solo por joda, porque quien halla visto naruto, sabe porque se murió obito.

    Tal vez el obito con el sharingan, pero jubito tiene el rinegan, eso es una historia muy diferente, y no nos olvidemos de las godoudamas y el resto de las habilidades que presenta este tipo, pueden que no te den un dato exacto de la velocidad de los personajes, pero si te dejan bastante información para que lo intuyas y sin tirarte de los pelos.
     
  19. Magnumx

    Magnumx

    Registrado:
    11 Feb 2016
    Mensajes:
    121
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +46
    Kimimaro no es ni un reto.

    Pain durara por su habilidad de resucitar cuerpos. Pero veo a Negi superior. Incluso si Pain reacciona a la velocidad de Negi en RT, no podra hacer mucho.

    Hashirama, pelea mas igualada, ¿Que velocidad y reacciones se le da a este Hashirama?

    No puede derrotar a Obito, por su regeneración, pierde por resistencia.
     
  20. rmdominguez22

    rmdominguez22

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    4,460
    Temas:
    58
    Calificaciones:
    +893
    En la versión oficial nunca dice eso simplemente mucho más rápido que el Sonido y te dice el tipo de nubes, que se encuentran sengún la wiki a unos 2 Km de distancia con respecto el suelo..

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página

Cargando...