Actividad NECESITO AYUDA DE GENTE CREATIVA

Tema en 'Design Zone' iniciado por usuratonkachii, 24 Abr 2018.

1. Autor
    usuratonkachii

usuratonkachii ►LION GOLDEN EYES◄

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    Chicos, tengo una propuesta, nadie esta obligado a participar ya que no habrá mas que reconocimiento. En el caso que todo comenzáis a funcionar rápidamente puede ser remunerado inclusive.
    Se esta creando un proyecto. Necesito una firma, un photoshop creativo de el nombre de algo que estoy crando.

Se llama "Cyber.ink" / "Cyber ink".

Me gustaría que me ayuden con un logo o firma (como gusten llamarle) para incentivar a la persona que esta creando el proyecto conmigo. Para darles una idea ink es de tinta, así que os darán una idea de lo que trabajo.

Me gustan los trabajos que hacen acá, así que los que se quieran apuntar tienen estos puntos a cumplir para que sean de mi interés:

I. Hacedlo de alguna de las dos maneras ya demostradas del titulo. (con o sin el punto).
    II. Si prefieren pueden hacer mas de una, probando ambas formas de titulo, por ejemplo.
    III. Hacer una con imágenes que pondré, elegir las que os gusten
    y otra con estilos de letra y un fondo, preferiblemente, como el código binario o los circuitos de un chip, etc. Estilo cybertronico es el punto.
    IV. Que me ayuden con entusiasmo. Si sale todo a flote, serán remunerados.
    V. Que quieran formar parte :93:

Imagenes a elegir (No se preocupen que avisare a sus creadores, tengo todas las cuentas):

´ryjry.jpg

Adjuntos:

80´´08.jpg holding_for_so_long_by_nanomortis-d8m6dkm.png iiii.gif iopí.jpg oñ.ioñ.jpg op´pó.jpg p8p9.jpg utul.png what_lurks_underneath_the_river_by_nanomortis-d81tvqf.png
  2. Autor
    usuratonkachii

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    Tengo entendido que no trabajan fuera del foro, agradezco a los que ojearon, si todavía os interesa son invitados a mandarme un mp.

3. VonKarma

VonKarma >Aspirante a Diseño Grafico-Editorial y Web<

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Hola!
    me interesa tu proyecto, a mi se me hace dificil que las ideas se me salgan de la nada por lo que constantemente estoy en busqueda de ideas que necesiten de alguna ayuda (como es tu caso).
    Mi trabajo es reciente, mi tiempo es escaso, pero mi iniciativa y entusiasmo son enormes (bueno, eso intento plasmar).
    Debo reconocer que el estilo que pides no es mi fuerte (hasta ahora hice todo bien pasteloso xD) pero mi objetivo personal es salir de mi zona de confort, asi que ¿por que no?
    Si todo me sale friamente calculado en breve te dare una muestra para que me digas si voy por buen camino >w<

En fin, nos leemos luego!

4. Autor
    usuratonkachii

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    Tu hazlo a tu manera, en todo caso si gustas hablamos por mp después y arreglamos para que te de unas ideas.
    Yo no hago mucha edición, solía hacerlo, ahora trabajo con tinta y cuadros. Así que primero mostradme como es tu estilo y te doy una mano si gustas.
    Incluso si te hacen pedidos de firmas, te puedo ayudar para que queden geniales.
    Solía
    ser editora de fanfics y incluso traductora de mangas en ingles. También ayude con dibujo, así que te puedo dar una mano en lo que necesites.
    Pero quiero el estilo de alguien mas. Y creo que el tuyo es bueno.
    Asi que con gusto <3
    De igual manera esa es mi oferta, como haz dicho, son retos que te auto-impones. Yo estoy dispuesta a dar consejos.
    Nos leemos luego!
    Con amor, niñita :emma:

5. VonKarma

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    No hay problema, porque con ver las imagenes que adjuntaste pude inspirarme jeje

firma a pedido.jpg

He aquí la muestra que te decía. Sinceramente, me sorprendí al hacerlo... y me gusto, demasiado. No se si es lo que buscas pero sea cual sea la respuesta puedes decirme aquí o via MP.
    Y en cuanto a tus experiencias personales me alegra saberlo ya que yo suelo escribir fanfics (aunque ahora de manera ocasional).
    En fin, me gustó hacerlo y espero que sea de tu agrado.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    yo ya no se editar, pero la imagen me pico y me dio por hacer algo, haber que te parese

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049
    Sólo pasé a decir que van a hacer dinero no lo hagan a costa de los artistas, procuren hacerse de imágenes libre de derechos y sobre todo que no lastimen a los creadores del arte. Por ejemplo allí veo dos imágenes que son de nanomortis y yo sé que no le gusta que los utilicen para NPC, historias originales y mucho menos para lucrar de ello xD.
    Acá en Dz se tolera mucho el uso de imagenes de deviant art y otros y luego lo llaman "suyo", eso es un robo creativo. Hay artistas que suben "recursos" y no les importa que los editen pero en general si exponen su trabajo para cosas no lucrativas minimamente pongan el link original para que la gente que le guste pueda ir y apoyar al artista original, de otra forma solo los estamos asfixiando.
    No es fácil ser artista, respetemos las ceaciones de otros ♥

PD: el Deviant art de Nanomortis, que es una excelente artista, vayan a dejarle amor NanoMortis ((╯‵Д′)╯彡┻━┻) | DeviantArt

• Me gusta Me gusta x 4
  8. Autor
    usuratonkachii

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    No te preocupes corazon, a mi tampoco me gusta eso. Por eso aclare que voy a pedir los correspondientes derechos, y si quieren remuneracion les pago. Conozco bien el negocio. No es para una historia y tengo todos los nombres de los artistas, asi que podes estar tranquila con respecto a eso. Yo tambien soy artista. Pero quiero usar sus dibujos para la imagen de mi negocio jaja

En fin con respecto a
    Fijate que no se escribe ciber. sino Cyber. Pero esta genial. Me encanta

Esta tambien las he dejado para que las evaluen, pero me gustaria que hagas una con esta imagen. Quiero ver que te sale con un fondo negro como el que pusiste, con codigo binario pero con la imagen de...

http://fdzeta.com/attachments/on-ion-jpg.526513/ Fijate corazon de ponerle cyber ink.
    Que tu imaginacion vuele. Me gusta tu participacion.

Con amor, niñita :emma:

9. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049
    Pueees sería bueno que consigas los derechos antes de mandar a hacer el diseño. No lo digo por los diseñadores de acá, la mayoría lo hace ad honorem, digo de los artistas tras todas esas imagenes que subiste y que no pusiste su fuente original. Ese sería un buen comienzo :D.

Última edición: 26 Abr 2018
  10. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    Pus perdon....

11. VonKarma

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Dale, pero osea la misma img pero cambiando la que esta al costado derecho por la img que mencionas?

12. UnbreakableGravity

UnbreakableGravity GFX signer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +10
    espero que te guste

13. VonKarma

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Ahi la modifiqué cambiando la imagen a la que me habian hecho mencion.
    Tambien cambie un poco la leytra pero sigue siendo del mismo estilo que pides.

firma a pedido.jpg

espero sea de tu agrado :D

14. Autor
    usuratonkachii

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    Disculpen la tardanza muchachas.
    Estaba creando la pagina y poniendome a full a tatuar
    GRACIAS POR LAS PORTADAS.
    algo que pueda darles a cambio? a todos los que contribuyeron?
    VonKarmaVonKarma UnbreakableGravityUnbreakableGravity RinneRinne

15. VonKarma

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Esta bien no hay problema. En cuanto a lo que se pueda dar a cambio... No sabria responder.. Solo que cualquier cosa que necesites en tema diseño o ilustracion estare para ayudar... No soy pro pero hago lo que puedo para adquirir exp.
    Gracias por ka oportunidad y exito con tu sitio!

16. Strategist

Strategist

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +188
    1. un descuento en alguno de tus productos
    2. publicidad para quienes ayudaron
    3. un jamon
    Creo que la ultima opcion es la mas viable :V

17. Autor
    usuratonkachii

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    jajaja productos? tatuajes en todo caso. xD todavia me estoy tuneando yo ajjaj y jamon disculpa pero no llega oh

bueno si necesitas un diseño de algun tatuaje decime y te lo hago

Compartir esta página

Cargando...