Anime NARUTO Y BAKUGIRL

Tema en 'Pokémon' iniciado por yolgus522, 27 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    yolgus522

yolgus522

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Naruto y bakugirl no soy duego de naruto y bakugan

BUENO QUE PASARIA SI DAN K Y DRAGO ERAN MUJERES Y YEGA NARUTO ANTE ESE LUGAR EL FINAL DE LA PELEA BUENO COMENSEMOS LOS BAKUGANES SERAN HUMANISADOS SON COMO ANTHRO

CAP 1 YEGADA Y LA BATALLA DEL DRAGON BLANCO

NARUTO Y SASUKE ESTABAN PELEANDO EL EL BALLE DEL FIN SE BEIA A NARUTO Y SASUKE CON UN RESENGAN Y CHIDORI

NARUTO Y SASUKE-RESENGAN CHIDORI-GRITARO

SE ABENTARON Y CHOCARON SE CREO UNA GRAN EXPLOCION NARUTO ESTABA CALLENDO PERO EN ESO SE ABRE UN AGUJERO NEGRO CAE ADENTRO

MIENTRAS SASUKE CAE CON UN AGUJERO EN LA PANSA MURIENDO INSTANTANEAMENTE

MIENTRAS NARUTO SE ABIA RECUPERADO DE LOS DAÑOS Y LOS RASGUÑOS Y LO MAS RARO SU ROPA SE RECUPERA

MIENTAS TANTO EN OTRA DIMENSION

SEVE A UN DRAGON ROJO Y UNO BLANCO COMO LA NIEVE PELEANDO UNO ERA OMBRE Y EL ROJO ERA EMBRA ERAN COMO DESIRLO ANTHRO CON PECHOS TAMAÑO TASA G Y BESTIDO BLANCO Y EN LA SINTURA ERA COMO UN RELOJ DE ARENA SU NOMBRE ERA DRAGA

DRAGON BLANCO-EL PODER SERA MIO ERMOSA AHORA NAMELO Y TUSERAS MI ESPOSA Y GOBERNAREMOS LOS DOS-GRITO

DRAGA-JAMAS TE LO DARE-GRITO

DRAGON BLANCO-ENTONSES TELO QUITA…….-NO TERMINO PORQUE DE LA NADA APARESIO UN PORTAL Y DE AY SALIO UN ……… JOVEN DE 15 AÑOS CASI LA MISMA EDAD DE DANIELA KUSO

ENTONSES DESPERTO

NARUTO-QUE PASO LO UNICO QUE RECUERDO ES ESTAR PELEANDO CON SASUKE EN EL BALLE DEL FIN-DIJO Y VOLTEO Y VIO A UN DRAGON BLANCO MUSCULOSO GRANDE Y VOLTEO A UN LADO Y BIO A UN DRAGONA ROJO ERIDA ENTONSES SE ENTERO DEQUE EN BLANCO LE PEGO SE LEVANTO DE GOLPE

NARUTO-QUE LE ISISTE-DIJO PONIENDO SE EN GUARDIA Y SACANDO UN CUNAI

DRAGON BLANCO-JA UN HUMANO CONTRA BAKUGAN VERAN COMO TE ELIMINO-DIJOASERCANDOSE Y ASIENDO GARRA DRAGON LE PEGO A GRAN VELOSIDA PERO EL LO ESQUIVO COMO SI FUERA NADA

NARUTO-JAMAS TE CONFIES DETUS OPONENTES-DIJO ENTONSE EL RAPIDA MENTE SE SUBIO A SU BRASO CORRIO UTILISANDO CHACRA CUNANDO YA ESTABA SERCA DE SU CARA CANILISO CHACRA EN SU MANO Y LEDIO DE YENO EN EL ROSTRO CREANDO UNA ONDA ESPANSIVA MANDANDOLO A VOLAR EL SALTO ENFENTE DE DRAGA ELLA NOSABIA PORQUE PERO SE SONROJO MIENTRAS LO VEIA PERO SUS ESCAMAS LA CUBRIAN MUI BIEN SU SONROJO ESTONSES CONSUS MANOS ISO UNOS SIMPOLOS Y GRITO-JUTSU CONES DE SOMBRA-DIJO ASIENDO APARESER UN CLON ATRÁS EL PUSO SU MANO EL CON YSO APARESES UN RESENGAN Y LOS DOS SE ABALANSARON LOS DOS Y CHOCARO ASIENDO QUE SE DESINTEGRE ENTONSES DE LA NADA SALIO UNA ESFERA Y VOLO AL DRAGON ROJO GIGANTE Y EL PECHO DEL MEDIA DE ARIBA SE METIO

DAN-DRAGA ESTAS BIEN-DIJO ELLA

DRAGA-DAN QUEN ES EL-DIJO ELLA APUNTANDOO A NARUTO

DAN-NO LOSE-DIJO PERO AL VER QUE SE VOLTEO SE SONROJARON LAS DOS CON FUERZA QUE NISIQUIERA SUS ESCAMAS LA CUBRIAN

PUNTO DE VISTA DE DRAGA

EL ERA MUI GUAPO Y MUI ERMOSO CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO RAYOS TIENE QUE SER MIO Y CREO QUE DAN TANBIEN ESTA ENAMORADO MEJOR DELOS DOS

DRAGA ENSU MENTE-JODER SIENTO QUE ME ESTOY MOJANDO-DIJO

3 PERSONA

SE ASERCO Y LES DIJO-HOLA

DAN Y DRAGA-HOLA-DIJIERPN MIENTRAS DRAGO SE BOLVIA AL TAMAÑO DE UN HUMANO

NARUTO-AYGAN SABEN DONDE ESTOY-DIJO

DAN-NO SABES-DIJO IMPRESIONADA

NARUTO-NO ESTE NO ES MI SIUDAD NI SIQUIERA CONOS TALVES NO ESTE MAS EN MI……..-

DAN-QUE PASA-DIJO ESTRAÑADA

EN ESO NARUTO SE DEMAYA

CONTINUARA

ESPERO QUE LES A YA GUSTADO Y SI BEN EL FIC DE DRAGON BALL SUPER ESTA EN LA PAJINA QUE PARAMI ES OFISIAL DE FANFICTION EXPRES PERO VOY ANDAR SIGIENDO SUBIENDO EN FANFICTION NET ADIOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...