Naruto vs Bang

Tema en 'War Games Forum' iniciado por TuCounterapocalipticoxD, 10 Ago 2018.

1. Autor
    TuCounterapocalipticoxD

TuCounterapocalipticoxD Y simejor nos partimos la madre?Adviertosekarate:v

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +595
    Naruto:
    Naruto Uzumaki | Naruto Wiki | FANDOM powered by Wikia
    Vs
    Bang:
    Bang | Wiki Onepunch-man | FANDOM powered by Wikia
    1.Es una pelea en un torneo de dragón ball con todas sus reglas.
    2.naruto puede entrar en modo sabio solo si lo logra hacer en pleno combate no puede dejar un clon escondido desde antes de empezar el combate.
    3.naruto no tiene permiso de usar a Kurama por ser un torneo.

-SE TOMA AL NARUTO THE LAST EN BASE Y A BANG MEJOR VERSION.
    -SE TOMA A NARUTO HOKAGE EN BASE,BANG MEJOR VERSION

2. Misoka

Misoka

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +340
    Naruto modo sabio se solea feo al viejo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. rmdominguez22

rmdominguez22

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +987
    Lo mata con la bufanda que le hizo Hinata, esa es hax, aguanta todo el chakra de Naruto.

4. Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,165
    Rasengan y Bang muere.

5. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +471
    ^eso es darle mucho merito a bang , un par de golpes (o solo uno) y naruto gana izi

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,126
    Puede usar clones, invocaciones, Rasengans, etc? Aunque no es que importe realmente.

Contra el de The Last pierde, no tiene como hacerle ni cosquillas, Naruto base en esa peli tiene un feat que anda por el City lvl+ (durabilidad).
    Contra el Naruto Hokage igual pierde, sigue siendo superior en velocidad este Naruto que le va a bailar y a usarlo de saco de boxeo.

7. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,143
    Naruto gana en ambas peleas, tal vez siendo generoso con Bang, logre un empate vía se sacan los dos de la plataforma

8. Lobo25

Lobo25

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +78
    En su mejor versión el viejo venció a 3 amenazas nivel dragón de un golpe, que ha mostrado Naruto the last en base ?? el RS es lo unico que tiene para vencer a Bang porque como vaya cuerpo a cuerpo el viejo lo viola y le mete tremenda golpiza, si va con modo sabio entonces si le puede ganar.

Por lo mostrado Naruto gana aquí, se dio con Momoshiki y eso es mas que todo lo que ha mostrado el viejo.

9. foxhound96

foxhound96 c u space cowboy

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +354
    Diría que gana Naruto ambas, aún en base puede hacer Odama Rasengan, FRS y tropecientos clones.

10. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,716
    Naruto le hace un gang bang.

• Me gusta Me gusta x 6
  11. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,998
    Pienso que Naruto va a terminar siendo denunciado por maltratar a un jubilado.

12. Autor
    TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +595
    Lee las reglas,si están en el torneo de dragón ball no puede matar así que no creo que utilize el rasenshuriken más que para una distracción.
    Naruto The Last en base mostró poder resistir un ataque de esta magnitud cabe aclarar que fue con su propio chakra en pocas palabras se tanqueo ese ataque que uso energía que el mismo pudo usar para tanquearse un ataque de esa magnitud sin desmayarse,sin contar que también tiene energía para destruir todo eso sí quiere.
    Últimos 30 segundos.

13. Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    Veo ventaja para Naruto, en las dos situaciónes del versus.

14. Lobo25

Lobo25

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +78
    Todo el mundo aquí sabe que Naruto se puede tanquear ataques de energía masivos, pero en stats físicos anda muy por debajo del viejo ( al menos el Naruto the last ), si este no hace su modo sabio Bang lo manda de una cachetada afuera del ring.

15. foxhound96

foxhound96 c u space cowboy

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +354
    Un Naruto base bastante inferior a cualquiera de estos dos podía mantener combate a Taijutsu con Pain Deva. No va nada mal en velocidad; el peligro que tiene es que en base ya te puede hacer 100 clones fácil, con Rasengans y las de dios XD. Y es buen estratega con sus bunshin, se la puede liar telita.

16. Lobo25

Lobo25

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +78
    Y quien es Pain Deva en Taijutsu ?? repito Bang serio se soleo 3 amenazas de nivel dragón de un solo golpe.

Esos 100 clones son forraje para alguien como Bang y mas yendo serio, estoy seguro que Bang a full es mas veloz que Naruto base ya que recibe PS de Atomic Samurai y su ultimo feat es bastante bueno.

Bang es mas veloz no le va a acertar con rasengans ahora si le da tiempo de utilizar modo sabio si podria vencer, cosa que dudo.

En estado base va a ser blitzeado por Bang no le va a servir la estrategia un pedo.

17. Vivi

Vivi

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,104
    Pero Naruto peleaba en modo sabio contra Pain Deva. LOL.

18. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,716
    Naruto base pudo defenderse de los ataques de Pain Deva por cierto tiempo ( taijutsu ) Kakashi le aguantó bastante bien incluso contra ST y BT.

Es Pain Deva quién muestra ser superado por Naruto ermitaño, incluso le rompe las barras negras fácilmente.

19. Autor
    TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +595
    Justamente cree el vs para que se discuta los stats físicos de Naruto base,técnica de combate,etc.
    Los clones son una opción pero recordemos que esas versiones de Naruto no usan clones de no ser necesario ahora van de tu a tu como se vio en The Last y en boruto caso contrario el Naruto de Shippuden o el Naruto niño que nada más empezar sacaba clones,eso es algo a tener en cuenta,bueno no digo más que no quiero apoyar a ningún bando siendo el creador del tema.
    Solo pido que respeten la personalidad de ambos nada de que lo mata con Rasengan,rasenshuriken,etc si Naruto o Bang ven que tal técnica puede matar al adversario pues simplemente no lo haran por qué es por así decirlo un combate "amistoso"
    Ojo:no estoy diciendo que Naruto no pueda usar técnicas como el Rasengan o rasenshuriken los puede usar pero para otras finalidades que no sean el de matar.

20. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,498
    en base a resistido el patadon de momoshike sin daño alguno siendo que este lo hizo atravesar estadio al impactar con el y muchos golpes de la version con esteroides mas fuerte que la que rompio parte del estadio de una patada.
    se a levantado de ella naruto es muy resistente tanto que cuando estaba debil y si chakra se golpearon saske y naruto a puño por horas y sus golpes tenian gran fuerza y aun asi no se dañaban mucho.

y aqui aclarar que el mukuton es muy reistente no es madera normal.

Última edición: 11 Ago 2018

Compartir esta página

Cargando...