+18 Fanfic Naruto terumi el dios del rayo (naruharem)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Cristian lg, 9 Sep 2017.

1. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +208
    Capitulo 43 : Mi Querida Neko-chan

Un nuevo dia llegaba a Same Shima ( isla del tiburon) donde nuestro amado protagonista rubio se encontraba meditando despues de entrenar los pergaminos de la biblotecas de su oji-chan donde encontro muchos jutsu de gran nivel y de diversos elementos los cuales aprendio con algo de dificultad el rubio tambien habia encontrado el uno de los jutsu mas poderosos de su padre Rasengan (Esfera Espiral) una tecnica que en opinion del rubio era un jutsu bastante basico ya que el Rasengan consistia en canalizar chakra en su mano mientras le daba una direccion algo que el rubio logro hacer de manera rapida el rubio tambien habia logrado añadirle un elemento dando como resultado que el arsenal del rubio creciera pero un problemas era que siempre que al realizar una de esas tecnica su brazo terminaba en muy mal estado pero aun asi no le importaba con tal de proteger a sus chicas.

Las cual les habia entrado las ansias de entrenar y volverse mas fuerte accion que no le molesto pero si extraño aun asi no le tomo importacia el solo se dedico a pasar tiempo con la Arrancar de cabello verde que tenia un comportamiento algo extraño ya que la mayoria del tiempo mostraba una actitud infantil pero cuando se los momento se tornaban tenso mostraba una actitud mas madura e inteligente cosa que le gustaba mucho pero a la vez confundia.

Naruto tambien vio como las hermanas Nii mejoraban al pasar de las horas accion que lo alegraba mucho el rubio tambien vio como Koneko se culpabe por lo ocurrido y como ella se entristesia por lo que le paso a las rubias haciendo que el rubio buscara la forma de subirle el animo cosa con el pasar del tiempo ideo asi con el plan en marcha el rubio creo a tres clones para que ellos alistaran la sorpresa para la dos colas mientras pasaba tiempo con las chicas que solo podia disfrutar del tiempo con el rubio mientras veian caer la noche.

EN EL TEMPLO DE IZANAMI.

En el templo de la diosa de la creacion se podia distinguir a la diosa muy agitada y muy alterada como si estuviera viendo algo desagradable.

SUEÑO DE IZANAMI .

Se podia distinguir a Izanami a sus hijas encadenadas en una gran cueva donde se destinguia muchas silueta con cuernos de tras de las cuatras siluetas de la vez anterior.

- ahora mi soldados disfrutan de sus premios ellas seran sus nuevos jugetes- expreso la figura mas pequeña la cual tenia unos raros ojos anillados de color rojos con tomes alrededor del las pupilas.

Al terminar las siluetas sonrieron con pervercion para acercarse a las diosas que miraban con miedo y terror su futuro pero antes de que los seres las pudieran tocar el sintio se feno de una fria presencia que detuvo en el acto a los seres que buscaron al responsable de esa sensacion para encontrar a un sujeto de cabello desordenado y una mascara blanca con unos ojos amarillos que brillaban con furia y enojo.

-No las tocaran- expreso el enmascarado para que una gran aura lo envolviera y se lanzara sobre los seres cortandolos con sus enorme garran.

La imagen se empezo a cambiar para mostrar a una Izanami muy feliz abrazando a un joven de cabellera rubia y ojos amarillos que la miraba con mucho amor.

-te proteger con mi vida no dejare que nadie le lastime lo prometo -expreso con amor el rubio para que la mujer con amor mientras ambos se acercaban lentamente fundiendose en un amorozo beso.

FIN DEL SUEÑO.

Izanami se desperto de golpe para sentarse en su cama para tocarse los labios recordando el tacto de el beso para una sonrisa aparecia en su rostro mientras la imagen del rubio Terumi.

-Naruto Terumi no puedo espera para conocerte- expreso muy sonriente para volver a dormir soñando con nuestro querido rubio protagonista.

CON NARUTO.

Naruto se encontraba sentado en la sala de la casa mirando con las chicas conversaba mientras la dos colas miraba las extrellas cosa que entritecion al rubio que de golpe recibia de golpe los recuerdos de los clones indicando que todo estaba listo por lo que se acerco a la dos colas que no se percato de su presencia.

-Koneko-chan - llamo el rubio para que la chica lo mirara con curiosidad.

-si Naruto-kun- respondio la chica con una sonrisa fingida.

-podrian acompañarme quiero mostrarte algo- pidio el rubio para que la chica volviera a sonreir y asintiera mientras las demas miraban todo con curiosidad.-Chica no quiero que nos sigan- pidio el rubio con algo de seriedad haciendo asentir a las chicas que los vieron salir de alli.

Naruto y la bijuu salia de la casa caminando a paso lento para adentrado en el bosque para que el rubio empezo a guiar a la chica que solo se dejaba manejar con mucha curiosidad pata despues de unos minutos ambos llegaron a un claro donde se podian ver muchas flores hermosas y algunas velas que lo iluminaban mientras en el centro se veia una pequeña manta con una castas una imagen simplemente hermosa que sorprendio un poco a la dos colas que miro al rubio que solamente le sonrio mientras le dedicaba una sonrisa.

- queria darle un regalo a mi querida Neko-chan- expreso el rubio provocando un leve sonrojo en la chica que solo sonrio un poco para ver como el rubio le ofrecia su mano - vamos Koneko-chan quiero mostrarle lo especial que eres- expreso el rubio muy sonriente para guiar a la chica hacia la manta.

Ya cuando ambos llegaron a la manta el rubio y la bijuus se sentaron cerca de la canasta de la cual el rubio saco dos platos brindandole un a la chica que lo acepto mientras veia como el rubio un gran pastel de chocolate con algunas fresas sobre ella provocando que los ojos de la dos colas brillaran con ansias.

- espero que te guste lo prepare con mucho amor - comunico el rubio empezar a cortarlo- se que no soy un cocinero nato pero hizo lo posible para prepararte esto- la chica al escuchar eso sintio como su corazon empezara a latir con mas rapidez mientras el rubio le ofrecio un gran trozo de pastel que la chica acepto gustoza para que el rubio la mirara con atecion esperado que la chica provara el pastel lo cual hizo despues de unos segundos para quedar estatica por unos segundos haciendo que el rubio se preocupara .

-Naruto-kun este pastel esta ..... delicioso- expreso la pelinegra con felicidad mientras el rubio lloraba comicamente de felicidad.

-(viste oji-chan a alguien si le gustan mis pasteles)- ese fue el pensamiento del rubio mientras veia la figura de un sonriente Samuchi con el pulgar en alto en el cielo haciendo que lascrimas calleran con mas fuerzas provocando una gota en la figura del anciano.

Despues de que la chica calma un poco Naruto ambos comieron calmadamente el pastel mientras conversaban de los viajes del rubio y la vida de la dos colas para conocerse mejor cosa que el rubio se facinara con la vida de la bijuu que solo podia reir y divertise con los comentarios del rubio sobre las actitudes celosas de sus hermanas y amigas cuando el galante rubio conocia a una nueva "amiga" para despues de unos minutos cambiar su mirada sonriente por una de tristeza.

-Koneko-chan no estes triste me duele verte asi- expreso el rubio para acercarse a la chica que lo miraba fijamente- no me gustar ver mal a las personas que amo- declaro dejando sorpredida y feliz a la chica que despues de unos segundos se lanzo sobre el rubio que la abrazo con suavidad.

- yo tambien te amo Naruto-kun - se declaro la chica para ser besada por el rubio que la abrazo con mas fuerza acercando a la chica.

Ambos chicos despues de unos minutos de estarse besando sintieron como la temperatura subia haciendo que el beso subiera de intesidad mientras Koneko empezaba a desvertir al rubio el cual solo bajaba sus manos hasta el tracero de la chica empeza a acariciarlo de manera suave provocando gemido en ella indicandole al rubio que siguiera quien volvio a besar a las chica para ambos besarse enfrentando una ferroz batalla de lenguas donde ambos mostraban maestria y experiencia.

Naruto se separo de la chica que mostro una señal de disgusto la cual cambio cuando el rubio empezo a desvestirla mientras le besaba el cuello para ver algo que le saco una sonrisa.

-Mi querida Neko-chan es una pervertida mira que andar sin ropa interior por todos lados- dijo con picardia el rubio provocando un sonrojo en la pelinegra la cual se dejo desvestir por el rubio que la recosto en la manta para despues admirar su figura.

Koneko tenia un hermoso cuerpo de enormes pechos casi tan grandes como los de su hermana mayor solo que los de echa tenia el un poco mas claro que el de la kitsune con un abdomen plano el hacia juego con una grandes y redondas caderas que terminaban al inicio de unas largas y hermosas piernas era la imagen perfecta a los ojos del rubio que sin perder tiempo volvio a besar a la chica que lo recibio con mucha ansias y pasion mientras el rubio empezaba a besar el cuello de la chica que deja escapar unos dulces gemidos mientras el rubio bajan hasta los pechos de la chica empezabando a besar y lamer el seno derecho utilizando su mano derecha para acariciar la intimidad de la chica.

-son muy grandes y deliciosos Koneko-chan- expreso con luguria el rubio para darle un leve mordisco al seno de chica que sentia una descarga electrica la recorria su cuerpo.

-Na...ru...to-kun yo yo NNNNYYYAAAA- chillo la chica para liberabas sus mieles mientras el rubio se detenia por el felino grito el cual sonrojo a la chica.

- eso fue hermoso - expreso el rubio para besar a la chica que feliz lo recibio mientras unas orejas de gato negras salian de su cabeza y una llinda cola de gato salia de su espalda baja la cual se acerco al rubio que vio a la chica en ese estado solo pudo quedar helado- eres hermosa mi Neko-chan- el comentario feno de felicidad a la chica que solo beso al rubio que la recibio feliz.

Naruto despues de besar a la empezo a decender por el cuerpo de la chica dejando un rastro de besos y saliva el provoco que la chica ronroneara de gozo mientras el rubio seguia su camino hasta la entrepierna de la chica la cual estaba empapada con sus mieles lo que provoco gran exitacion en el rubio que solo le dio una pequeña lamida a la zona lo cual provoco que la chica chillara de nue o mientras el rubio repetia el proceso numerosas veces mientras el sabor de la esecia entraba en su boca.

-( es muy dulce y me encanta)- penso el rubio metiendo su lengua en la vagina de la chica que solo emitia chillidos felinos los cuales motivaba al rubio que sentia como la entrepierna de la chica se contraia contra su lengua mientras la chica sentia su cuerpo estremecerse.

- NNNYYYAAA- grito la chica liberando sus mieles sobre el rubio que las recibio con gusto mientras las bebia con hambre.

Koneko se sentia en el cielo nunca habia sentido tanto placer y amor por una persona asi que decidio que era hora de devolverselo por lo que tomo al rubio para recostarlo sobre la manta para tomar su pantalo y tirar de el dejando ver el miembro del rubio provocando una gra exitacion en la chica que lo delinio en sus dedos provocando pequeños gemidos en el rubio.

-Naruto-kun tu Neko-chan quiere un poco de leche - expreso la gata con mucha luguria para darle una lamida al miembro del rubio que solo gimio ante el tacto.

- aahhhhh Neko-chan ahhhh toma la que aahhhh quieras- expreso el rubio entre el gemido para que la chica envolvieran el miembro del rubio que solo se perdia en un mar de placer que le propocinaba la chica que empezaba a subir y a bajar muchas veces mientras el rubio gemia sin control.-( es muy buena creo voy) aaahhh koneko-chan - expreso el rubio para descargar su semilla en la boca de la chica que la bebia con gusto.

-( es muy espeso y muy delicio podria acostumbrarme a esto)-penso con gran lujuria la chica mientras el rubio se ponia de pie tomado a la chica del tracero para empezar a rozar su miembro con la entrada de la chica que gemia sin control mientras su cola acariciaba el pecho del rubio.-nnnyyyyaaa Naruto-kun nnyyaaa metelo nnyyya ya no me hagas esperar nnnyyyaa- expreso con mucho deseo la chica para que el rubio obedeciera su orden adentrando su mienbro en la entrepierna de la chica que gimio de gusto mientras el rubio la subia y baja de manera lenta.

-Ahhh Koneko-chan aaahhh estas muy apretada aaahhh- expreso con mucha lujuria el rubio para subir la velocidad de sus movimiento provocando la chica arañaba la espalda de rubio y que la cola de la chica se moviera sin control.

-Nyyaaa Naruto nyyyaaa dale mas nnyyaa a tu Neko-chan- el deseo en la voz de ls chica efa muy notorio.

Naruto devido a la exitacion tomo con fuerza el tracero de la chica para empezar a moverse con gran velocidad para despues sentin como el interior de la chica apretaba su miembro mientras ella sentia como el miembro del rubio crecia en su interior dando señal de que ambos estaban llegando al climax.

-NARUTO-KUN/KONEKO-CHAN- gritaron ambos mientras liberan sus fluidos en el interior de la chica que abrazo con amor al rubio que la beso con mucho cariño mientras el la recostaba en la manta para ambos abrazarse con amor para que el rubio le dedicara una mirada a la chica que lo miraba con deseo.

-Naruto-kun tu Neko-chan quiere mas de tu deliciosa leche- expreso la dos colas para que el rubio sonriera y la besara seria muy placentera y larga noche para nuestro rubio protagonista.

Continuara....

Hola chicos espero que les guste el capitulo y espero sus reaciones y comentarios sobre la historia .... sin mas que decir adios.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ISSEI HYOUDOU

ISSEI HYOUDOU

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Buen cap espero con ansias el siguiente capítulo para saber que pasa

3. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +208
    Capitulo 44 La Propuesta

La noche trascurria con normalidad en Same Shima ( isla del tiburon) donde nuestro protaonista de cabellera rubia se encontraba demostrandoles su amor a la desnuda bijuu de dos colas que parecia tener mucha energia demostrada desde hace varias horas donde Naruto la poseia sin descanso y con figor para por sexta vez ambos llegar al climax de sus cuerpos dejando a un rubio muy cansado que se recostaba en el suelo para que enseguida la chica de cabello negro postrarse sobre su pecho mientras lo miraba con una sonrisa de felicidad y de sadisfacion.

-Naruto-kun eres incansable y lo adoro - expreso la chica para besar al rubio que la recibio con gusto mientras la abrazaba con amor.

-como no ser si tengo a una de las chicas mas bellas y sexis del mundo -expreso el rubio para ser besado por la chica que lo abrazaba posesivamente - pero creo que ya le demostrado mi amor a mi querida Neko-chan por lo que la dejare descansar no quiero que tenga ojeras en su bello rostro-expreso el rubio para besar a la chica que asintio para ambos cubrirse con una manta mientras se abrazaban amorosamente provocando que los dos cayeran en los brazos de morfeo.

Al dia siguiente Naruto desperto muy temprano todo por los rayos del sol que se escapaban por entre los arboles provocando que abriera los ojos con fastidio para enseguida encontrar a su amada "Neko-chan" con sus hermosa orejas y esas delgadas colas las cuales la hacian ver mas hermosa e inocente haciendo que el rubio con cuidado besara la frente de ella con mucho cariño y amor mientras el se perdia en lo que habia vivido la noche anterior sacandole una sonrisa ya que no pensaba que ella tuviera tan energia y que fuera asi de pervertida pero es le gusto demaciado a decir verdad.

-( creo que ire a ver a Shiroi-chan mientras despierta Koneko-chan)-penso el para volver a cerrar los ojos y perderse en su subconciente.

EN LA MENTE DE NARUTO.

Naruto aparecio cerca de la casa que anteriormente ocupaba Natsumi y Shiroi que ahora solo ocupaba la albina la cual no habia aparecido para recibirlo como siempre lo hacia accion que extraño al rubio que sin perder tiempo entro a la casa de manera tranquila para encontrarse con la sala de casa muy limpia y ordenada cosa que le saco una sonrisa ya que antes la casa era un verdadero chiquero y todo debido a que su amada kitsune no le gustaba nada limpiar u ordenar las cosa que ocupaba por lo que todo siempre esta muy sucio y desordenada estado que cambio cunado aparecio su querida espada que siempre busca ordenar y mantener limpio su hogar lo que siempre significaba una discusion con la peliroja kitsune que siempre se molestaba cuando la albina movia y desechabas sus pertenecia o basura pero todo cambio cuando el rubio libero a la bijuu que en esos momento se encontra durmiendo muy comodamente en la habitacion del rubio en la cual entro en la noche con la esperanza de poder recuperar el tiempo perdido pero al ver que el no se encontraba decidio dormir un poco para estar lista para cuando el rubio volviera.

Dejando eso de lado siguio la busqueda de su espada asi que a paso lento se dirigio al segundo piso donde estaban el antiguo cuarto de la kitsune y de la espada de cabello blanco al otro lado al que se dirigio el rubio a paso lento para cuando llego a la puerta la abrio con cuidado para no despertar a la chica que dormia tranquilamente con un pequeño camiso de color negro traslucido que dejaba ver el hermoso cuerpo de la chica imagen que hizo acercar al rubio.

Naruto al llegar frente a la chica le acaricio la mejilla con amor provocando que la chica abriera los ojos perezosamente para encontrarse con el rubio que la miraba con amor.

-Te amo Naruto-sama- expreso adormecia la chica provocando que el rubio parpadeara confundido para despues sonreir y besar la frente de la albina.

-yo tambien te amo Shiroi-chan -expreso el rubio para que la chica sonriera y le hiciera una espacio al rubio que se recosto a su lado para abrazarla con amor para volver a dormir esta vez junto a su espada que lo recibia con felicidad.

EN KONOHA

Las cosas en la aldea de la hoja despues de la partida del rubio habia mejorado bastante y todo debido a la ayuda de kiri y ame que le ayudaron a recostruir la aldea dandole materiales para recostruir las casas y tambien ambas aldeas habian enviado ninjas para que ayudaran con las misiones accion que aumento la economia de la aldea.

En la aldea de la hoja tambien habia sufrido con la desercion de Sasuke Uchiha la cual dejo destrozaba a su familia que se culpaba por lo sucedido y ese acontecimiento tambien habia provocado que la familia Uchiha entrenar con intensidad para poder traer de vuelta a su hijo/hermano .el trio Uchiha tambien habia dejado el complejo Uchiha debido a que ese lugar les traia muy malos recuerdo y ellas se mudaron al complejo Uzumaki al igual que Hana y Hinata Hyuga que despues de lo sucedido con su esposo habia dejado el su clan que habia sufrido la perdida de su lider el dia de la invacion pero eso no parecio importarle a las dos mujeres que fueron recibidas con mucho cariño por Kushina y sus hijas que habian empezado un viaje de entrenamiento con su padrino pervertudo que decidio llevarlas a ellas y a Mito por las aldeas enseñandoles algunas tecnicas y para que conocieran el mundo viaje que al inicio molesto a Kushina que no lo acepto y mas por quien seria el que las llevaria pero al hablar con Minato decidio aceptar ya que seria muy productivo psra sus hijas ese viajes ademas no pudo negarse ya que su maestra Tsunade el comunico a ella y a sus compañeras de equipo que las volveria a entrenar para que no estuvieran fuera de forma haciaendo que ninguna pudiera negarse debido a que las amenazas de ella les hicieron imposible negarse.

Pero dejando eso de lado se en el complejo Uzumaki se encontraban reunidas Kushina , Hana y su hija junto al trio Uchiha todas se encontraban muy raspadas y algo heridas todo por el entrenamiento de la sannin que en esos momento se encontraba en la cocina preparando una comida para sus estudiantes.

-Oka-sama debemos escapar estos entrenamientos nos esta matando-expreso con cansancio Akeno mientras las mas jovenes asentian.

-estas loca hija si Tsunade-sensei nos atrapa intentando escapar nos ira muy mal solo debemos soportar el entrenamiento-debatio con algo de temor Mikoto mientras escuchaba acercarse a la rubia de grandes pechos la cual aparecia con una sonrisa y una holla que contenia un extraño liquido cafe que burbujiaba.

- chicas la cena esta lista espero que les guste-anuncio la mujer para servir los platos y brindarselos a las mujeres que miraron el plato para despues mirarse entre ellas.

-NI LOCA ME COMERE ESO NO QUIERO MORIR TAN JOVEN AUN FALTA QUE NARUTO-KUN ME INVITE A SALIR-grito con dramatismo Akeno para salir corriendo seguido de las demas dejando a una muy molesta Tsunade.

-MOCOSAS IRRESPETUOSAS NO PERMITIRE QUE INSULTEN MI COMIDA CUABDO LAS ATRAVE ME LAS PAGARAN- grito con furia la rubia empezando a correr en busca de sus alumnas para poder castigar.... que sigo para poder entrenarlas .

CON EN LA GUARIDA DE AKATSUKI.

En la se encontraban todos los miembros esperando la llegada de los inmortales para poder empezar a realizar el ritual de los bijuus pero lo que tenia con curiosidad a los integrantes de la organizacion era que los inmortales no se habian presentado o dado señal de vida despues de que Zetsu los viera pero sus dudas se respondieron cuando un muy herido Kakuzu entro en la habitacion con un mutilado Hidan en los hombres todos lo miraron sorprendidos esperando una respuesta.

-nos ataco un sujeto rubio y una chica de cabello verde- fue lo unico que dijo el hombre para caer al suelo inconciente.

-Deidara y Sasori llevenselos a la enfermeria los demas empezaremos el ritual- ordeno Kagami para que dos siluetas delgadas tomaran a los heridos para llevarselos dejando a solas a los demas miembro que miraban con curiosidad al enmascarado.-Naruto Terumi te estas convirtiendo en un problemas para nuestros planes- expreso el enmascarado mientras mas atras Yahiko se tocaba el pecho con molestia recordando el combate con el rubio.

-( muy pronto ire por ti te matare despues de destruir kiri y ame quitando todo lo que amas)- penso con frialdad y enojo el pelinaranja para que el enmascarado les indicara que iniciaran el ritual.

EN UN LUGAR DESCONOCIDO.

en una gran templo se podian ver a 11 siluetas frente a un gran cristal que brillaba con maldad.

-Parece ser que ese bastardo ya ha empezado a moverse pudo sentir como el chakra de Nibi desaparecio debemos estar listos para empezar a movernos- anuncio la voz mientras Nnoitra pasaba al frente.

-mi señor que sucedera con la traidora- pregunto con rencor el raro hombre.

-hasta el momento la dejaremos en paz ya que por lo que sabemos esta viajando con Naruto Terumi y un enfrentamiento entre ustedes y el seria muy riesgoso ya que no sabemos cual es el alcance de su poder - explico el ser atrapado para que de muy mala gana el hombre asintiera.- bien quiero que valla y busque la ubicacion de los bijuus para empezar con su captura y les vuelvo a repetir alejense de Naruto Terumi- ordeno el cristal para que todos asintieran y salieran del lugar dejando al cristal solo.-( Naruto Terumi te estas volviendo una molestia para mi planes espero que ese bastardo se encargue de ti)- penso el cristal para apagarse perdiendose en sus recuerdo de cuando era libre.

CON NARUTO.

Naruto encontraba praticando los jutsus que estaban en los pergamino que estaban en la bibloteca de su oji-chan mientrad las chicas perseguia a las dos colas para castigarla por haberse "aprovechado del rubio que solo miraba la imagen con una sonrisa.

-veo que te la pasas bien Naruto- escucho el rubio mientras se daba vuelta sorprendido para encontrarse con un gran tigre blancon con franja doradas provocando que el rubio se arrodillara en el acto.

-es un honor volver a verlo Shura-sama- saludo con respeto el rubio sacandole una sonrisa al tigre que solo asintio- a que debo su visita Shura-sama - pregunto el rubio al tigre que solo se acerco a el.

-vamos Naruto levantate recuerda vamos hacer familia no debes tratarme con tantos respeto- dijo el tigre muy sonriente mientras el rubio asintia- vamos camina conmigo tengo algo que proponerte- indico Shura para que el rubio lo siguiera- Naruto por lo que me han dicho Shira-chan e Hiso estas buscando hacerte mas fuerte y apreder cosas nuevas - insinuo la poderosa invocacion para que el rubio asintiera - te propogo que venga a las montañas del trueno a entrenar conmigo por 4 meses tranqui le traeremos en las noches para que descanses ya que el clima en las montañas no son acto para un humano- sugerio el tigre para que el rubio se quedara en silencion pensando en la propuesta.-tomate tu tiempo para pensarlo vendre mañana por tu respuesta.-expreso el tigre para desaparecer en una bocanada de humo mientras Naruto volvia a su entrenamiento pensando la idea de irse con el tigre.

Naruto despues de entrenar gran parte de la tarde el rubio volvio a la casa junto a las chicaa que habian desistido matar a la dos colas que se escondio detras del rubio que se dirigio a la cocina para preparar la cena ya que las chicas de la casa tenia un gusto bastante singular para la cocina por no decir que no sabian cocinar ellas podian ser muy bellas pero para las tareas domesticas no eran las mas indicadas por lo que el rubio se dedico a preparar una gran cena para sus amadas amigas/novias mientras el rubio se preparaba para dar la noticia.

-Chicas tengo una noticia que darles- anuncio el rubio con seriedad llamando la atencion de todas - como sabran Shura-sama nos visito la tarde para hablar conmigo y proponerme algo- expreso el rubio muy serio provocando disgusto en las chicas.-Shura-sama se ofrecio en entrenarme durante cuatro meses en las montaña de los tigres-dijo el rubio dejando a las chicas en silencio.

-Nos estas diciendo que nos dejaras solas -dijo muy triste Natsumi haciendo negar al rubio.

-No las dejare solo me ire en el dia ya que segun me dijo Shura-sama el clima de las montañas es un peligro para un humano por eso me traeran de vuelta en las noches pero solo yo puedo ir - indico el rubio haciendo asintir a las chicas que solo terminaron de comer y se dirigieron a su habitacion a descansar mientras el rubio se quedaba solo que miro la luna fijamente.- espero poder protegerlas.- dijo al aire el rubio para recostarse en el mueble para dormir pensando en sus chicas.

Continuara...

Hola chicos espero que les guste el capitulo y espero sus reaciones y comentarios sobre la historia ....sin mas que adios.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ISSEI HYOUDOU

ISSEI HYOUDOU

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Buen cap espero con ansias el siguiente capítulo

5. El demonio oscuro

El demonio oscuro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Muy buen cap pero me gustaría que fuera un poco mas largo

6. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +208
    Capitulo 45 : La Montaña de los pecados

Un nuevo dia llegaba a Same Shima ( isla del tiburon) donde nuestro protagonista de cabellera rubia esperaba la llegada de su invocacion felina que no aparecia por ningun lado haciendo que Naruto pensaba e imaginaba lo que podria pasar en ese inexplorado lugar mientras mas atras las chicas miraban al rubio con preocupacion pensado en cuales seria los peligros a los que el rubio se podria enfrentar en este misterioso entrenamiento pero al ver que la poderosa invocacion no aparecia por ningun lado las chicas decidieron acercarse al rubio.

-Naru-kun porque no desayunas antes de que llegue Shura-san - pregunto la peliroja provocando que el rubio asintiera.

-tienes razon Natsumi-chan sera mejor comer algo para poder tener energia y fuerzas para enfrentar este entrenamiento- respondio el rubio mientras la chicas asentia y sonreian.

-Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por nada nosotras cocinaremos- exclamo Son con una sonria mientras a su espalda Rei aparecia con unos sartenes llenos de arena lo que provoco un fuerte escalofrio en el rubio que trago saliva para asentir temeroso por su salud.

EN EL TEMPLO DE IZANAMI.

En el recinto de la diosa de la creacion de podia ver una Izanami muy feliz que despertaba despues de haber soñado toda la noche con nuestro amado rubio de ojos rojos en situaciones muy romanticas y algunas un poco subidas de tono las cuales solo hacian que sus deseos de conocer al rubio creeciera.

-creo que tomare una ducha y visitare a Shinigami-chan tenemos muchas cosas de que hablar-expreso al aire la hermosa diosa mientras se levantaba de su cama para tomar direccion hacia el baño del resisto.

DE VUETA CON NARUTO

Naruto habia terminado de comer la comida preparada por sus chicas que miraban mas que felices como el rubio dejaba los platos vacios en la cocina mientras el rubio hacia un esfierzo sobre humano por no vomitar ya que la comida por asi decir fue bastante singular ya que las chicas habian conbinado todas sus comidas favoritas creando un estofado que luchan por ser dulce , picante y salado a la vez cosa que no sabia muy bien pero el rubio sabia que las chicas le habian cocinado con todo su amor por eso se lo comio con su mejor cara ya que no queria hacerlas sentir mal.

Naruto despues de comer un poco de ramen a escondidas el rubio salio de la casa para ver como Shura e Hiso lo esperaban con una mirada muy seria.

-Naruto dime que has decidido de mi propuesta - pregunto el tigre muy serio.

-acepto Shura-sama quiero entrenar para poder conseguir el poder necesario para proteger a kiri y a mis seres queridos- respondio con seriedad el rubio provocando una gran sonrisa en ambas invocaciones que solo asintieron.

-Naruto al lugar que ire es un lugar muy peligroso pude que mueras intentando sobrevivir al entrenamiento y te advierto que no podras llevar a tu espada .... estas seguro que quieres ir- pregunto muy serio Hiso provocando preocupacion en las mujeres ellas sabian que el rubio era fuerte pero el necesitaba mucho de su espada para la mayoria de sus ataques poderosos y no tenerla seria una gran perdida para al rubio que se desprendio de su espada para pasarsela a Natsumi que al recibirla le tomo el brazo al rubio con mucha preocupacion.

-Naru-kun por favor no vallas no sabes lo que enfrentaras y no podras llevar tu espada sabes que sin ella Shiroi-chan no podra ayudarte - dijo con mucha preocupacion la kitsune para que el rubio sonriera.

-Tranquila Natsumi-chan no pienso dejarlas solas saben que ustedes son mi mundo y no podria verlas heridas o en una mala condicion debo hacer esto para poder evitar eso - explico el rubio mientras la mirada de la chica permanecia igual - te prometo que volver no dejare que nada ni nadie me aleje de ustedes asi que tienen que estar tranquilas - dijo el rubio besando a la chica que solo asintio aun indecisa para que el rubio se diera vuelta diriguiendose a las invocaciones que lo esperaban serios - nos vamos Shura-sama Hiso-sama.- pregunto con respeto el rubio para recibir un asentimiento de los seres invocados.

-bien Naruto tocame a mi o a Hiso partiremos de inmediato- pidio con calma el gran tigre provocando que el rubio hiciera lo indicado para enseguida desaparecer en una bocanada de humo junto a las invocaciones dejando a las mujeres muy preocupadas.

EN EL REINO DE LOS DIOSES.

En ese momento en el reino de Amaterasu el cual era un gran valle de flores hermosas y arboles donde mas adelante se podia distinguir una gran castada la cual entraba en un gran templo blanco con detalles amarillos y rojos en el cual se esta llevando una reunion muy importante de la cual solo hacian parte Amaterasu , Hikari , Hakai , Jikia , Yami y Tsukiyomi quienes estaban hablando de cierto rubio de ojos rojo que tenia cautivada a su hermana y que le llamaba la atecion a su madre.

-ustedes porque creen que estan interezado en ese humano- dijo de muy mala forma Hakai provocando que sus hermanas pensaran sus palabras mientras Jikia pasaba al frente.

-por lo que he visto ese chico es alguien que lucha por el inocente busca proteger a las personas cercanas a el y tiene un corazon lo sufientemente bueno como para enamorar a Natsumi-chan y a sus hermanas y sin decir a Shinigami-chan que quedo cautivada por su determinacion y voluntad .... la verdad es un chico muy interezante.-comunico con calma Jikia para despues señalar a Hakai- ese chico es justo tu tipo y antes de que lo insulte te recomiendo que mires su actitud y su compartamiento y veras algo de verdad te interezara- insinuo la chica de cabello azul dejando en silencio y muy pensativas a las diosas para que la imagen del rubio apareciera en sus cabeza provocando muchas dudas las abarcaran.

-creo podemos despejar nuestras dudas si vemos que esta haciendo asi todas podemos sacar nuestras propias conclusiones -sugirio Yami haciendo asintir a sus hermanas para ella levantar su mano provocando que una gran cantidad de oscuridad se reuniera frente a todas las diosas-Meiton :Shadōmirā (Elm oscuridad : espejo de sombras)- exclamo la mujer para que en la oscuridad apareciera la imagen del rubio que miraba una gran montaña de nieve y risgos.

-Veamos por que nuestra hermana esta interezada en ti -anuncio con calma Hikari.

CON NARUTO.

Naruto y sus invocaciones habia llegado a la entrada de una gran montaña la cuales esta cubierta por una gran cantidad de nieve ademas Naruto sintio con su cuerpo sufria ante la baja temperatura mientras Shura hacia aparecer un gran abrigo para que el rubio se pusiera el cual acepto apresuradamente para mirar como Hiso se ponia frente a el Naruto.

-Naruto la primera parte de tu entrenamiento se llegar a la cima de esta montaña donde te estaremos esperando Shura y yo -explico la salamandra para que el rubio asintiera.-en el camino a la cima te encontraras con muchos miembros de nuestros clanes a los cuales tendras que derrotar pero recuerda entre mas subas mas fuertes seran tus oponentes espero que estes listo para este desafio- comunico la gran salamandra para recibir un asentimiento- te deseamos suerte - asi despues de decir ambos seres desaparecieron dejando solo al rubio.

- sera mejor empezar con este de una buena vez- exclamo el rubio con seriedad para a correr con direccion a la cima.

EN EL TEMBLO DE SHINIGAMI.

El recinto de la diosa de la muerte era un lugar algo oscuro y sombrio donde la diosa de cabello blanco y su madre miraban por un claro con el rubio se adentran en la montaña provocando que la diosa de la creacion tomara un semplante de preocupacio accion que no paso desapercibida por su hija.

-Oka-sama estas bien- pregunto la mujer para que su madre asintiera con una mirada mas calmada

-( espero estar equivocada por que si no Naruto-kun estara en un gran peligro)- penso con mucha preocupacion la diosa.

DEVUELTA CON NARUTO.

Naruto ya habia pasado algunas horas escalando la montaña donde tuvo que luchar con muchos tigre y salamandras algunas mas fuertes que otras pero lo que realmente le estaba estaba incomodando era que sentia como si lo miraran desde diversas direcciones algo que lo estaba poniendo nervioso.

-salgan de una vez se que me han estado siguiente desde que entre en la montaña - ordeno con autoridad el rubio para que siete siluetas aparecieran frente a el: cuatro hombres y tres mujeres los cuales miraban con seriedad y divercion al rubio que no se imuto ante las miradas.

La primera figura era un joven de unos veinte años de cabello rosa oscuro con mechones claros que pasaban por encima de sus ojos verdes sedientos de sangre . El joven era de cuerpo delgado de piel blanca y vestia de una camisa camisa blanca desabrochada que cubria con una con un gran saco negro al igual que sus pantalones.
    664244aad84fd3392745e48f75417ba234136a9d_hq.jpg

La segunda figura vestia igual a la primera solo que este tenia la ropa mas arreglada este chico aparentaba la misma edad que el anterior solo que estes era rubio con ojos del mismo color que el anterior.
    latest-16.png

La siguiente figura era de cabello castaño al igual de sus ojos su piel ligeramente bronceada con un cuerpo mas trabajado y musculoso que los otros dos el cual cubria con una camisa negra y una chaleco blanco el cual hacia juego con sus pantalones azules
    fan_art_kyo_kusanagi_by_kirael_art-d96z1wt.jpg

La ultima figura masculina era de cabello rojo al igual que sus ojos pero esos ojos emanaban una gran oscuridad y ansias de matar el era de piel morena con grandes musculos que cubrian por una gran carpa de color negro unos pantalones rojos el miraba al rubio con locura una mirada que a Naruto le preocupo un poco.
    yagami_ad_kof_mugen_by_orochidarkkyo-d9sucbc.png

A el le seguia una hermosa mujer de cabello castaño que sujetaba con una cola de caballo y ojos grices que miraban al rubio con lujuria y diversion algo le provoco un escalofrio pero lo dejo de lado para mira la figura de la chica la cual estaba bastante desarrollada tanto como la bijuu de una cola con enormes pechos capa E que era cubierto por un kimono muy revelador de color rojo el cual dejaba ver una hermosas piernas.
    latest-11.jpg

La segunda mujer era de cabello rosa corto que hacia juego con unos ojos del mismo color . La chica vestia con un kimono de batalla mas conservador que su compañera de color verde pero lo que le llamo la atencion a runio era unos guantes del mismo color.

vanessa_by_louten-d5nyq1b.jpg

La ultima mujer era mas joven que las otras personas el rubio podia jurar que tenia su misma edad , la chica tenia el cabello purpura muy largo con ojos del mismo color la cual vestia con un top de color rojo y azul con una falda algo corta de color roja el tenia debajo un short de color azul.

athena_kof_2002um_edit_by_topdog4815-d9y1vsh.png

Todos los hombres miraban al rubio con superioridad y arrogancia mientras las mujeres lo miraban con curisidad y algo de lujuria mejor dicho una lo miraba con lujuria.

-quienes son ustedes y que quieren conmigo- pregunto el rubio con mucha seriedad para que el pelirojo pasara al frente .

Nosotros somos los Yōso no akuma (demonios elementales) yo soy Iori el demonio del fuego negro , el es Kyo el demonio del fuego dorado- expreso el hombre señalando al castaño- el es Saguni el demonio del rayo- presento Iori al pelirojo de ojos verdes que sonrio con arrogancia - el es Musuki el demonio de la tierra - dijo el pelirojo señalando al rubio.- y ellas no importan ya que no lucharas con ellas - dijo con arrogancia el pelirojo mientras el rubio miraba a sus oponentes.

-espero que estes listo idiota por que esta sera tu tumba - expreso Musuki para que el y Saguni se abalanzaran sobre el rubio.

Ambos sujetos aparecieron frente al rubio a una gran velocidad para enseguida intentar golpiar al rubio con unos puñetazos que el rubio tomo con algo dd dificultad para despues lanzarlo contra el otro con fuerza haciendolos chocar para despues lanzarlo para atras.

- veo que tienes buenos reflejos espero que puedas aguantar un rato - exclamo con sobervia el pelirojo mientras Naruto se mantenia serio.

EN LA CIMA DE LA MONTAÑA.

En la entrada de un templo se podia distinguir a Shura y a Hiso mirando con algo de fastido hacia abajo esperando que el rubio hiciera acto de presencia pero habia algo que preocupara al gran tigre.

- Esta montaña me recuerda a la Yama no tsumi (la montaña de los pecados) el lugar donde estan esos malditos asesino pero segun el esa montaña desaparecio- expreso el tigre mientras la salamandra abria los ojos en shock.

-Shura estamos en esa montaña rapido hay que bajar Naruto esta en peligro no podemos dejar que se enfrente a esos sujeto morira si lo hace no podra con todos a la vez- expreso la salamandra con preocupacion para que su compañero asintiera.

Continuara....

Naruto esta apunto de enfrenta una ferros batalla donde se enfrenta a cuatro sujeto que se hacen llamar los demonios elementales ¿ sera lo suficientemente fuerte para derrotarlo?

Hola chicos espero que les guste el capitulo y espero sus reaciones y comentarios sobre la historia.... sin mas que decir adios

• Me gusta Me gusta x 2
  7. ISSEI HYOUDOU

ISSEI HYOUDOU

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Buen cap espero con ansias el siguiente y espero que también le coloques música para no hacer la pelea un poco apagada.

8. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +208

Capitulo 46 :Naruto vs Los Demonios Elementales

Naruto se encontraba muy serio en esos momento y no era para menos frente a el estaban siete sujetos dispuesto a matarlo y lo peor era que no contanba con su amada espada lo que incrementaba su desventaja pero aun asi no dejaria que esos sujetos lo derrotaran sin almenos llevar a alguno se ellos.

Iori sin perder tiempo se lanzo sobre el rubio que lo recibio listo para cualquier cosa mientras el pelirojo ataco al rubio con un potente derechazo que el rubio bloque con el antebrazo mientras el castaño aparicia detras intentando conectar una patada lateral que el rubio detuvo con su palma envuela en electricidad provocando un quejido en el castaño que fue lanzado sobre su compañero pelirojo que salto para evadir el golpe para ver como su compañaro rubio trazaba sellos.

Doton: Kyodan no Jutsu (Elm .Tierra :Técnica de las Balas Asesinas) - dijo Musuki para que una gran cantidad de pequeñas piedras se abalanzaran sobre el rubio que solo levanto su mano derecha.

-Suiton: Mizu disuku (Elm .Agua :Disco de agua)- exclamo Naruto para que una gran cantidad de agua se formara en su mano girando violentamente destrullendo las piedras que caian en el suelo convirtiendose en barro mientras el gran disco salia disparado de la mano del rubio hacia el rubio que salto esquivando el ataque pero al hacerlo Naruto aparecio frente a el con su puño envuelto en electricidad.

-Raiton: denki ken (puño electrico)- dijo Naruto para darle un fuerte puñetazo en el rostro al rubio que salio volando lejos mientras frente al Terumi aparecia Saguni trazando sellos.

-Raiton:Jibashi ( Elm. Rayo :asesino electrico)- anuncion el pelirosa para que un rayo de color azul oscuro golpiara al rubio que resistio el ataque para despues saltar asia atras con una mirada seria.- como fuiste capaz de soportar mi ataque- exclamo con enojo Saguni mientras el rubio levantaba su mano derecha apuntandolo .

-mi afinidad principal es el Raiton es muy dificil que un ataque de ese elemento me lastime- informo el rubio para que la electricidad se acumularan en su mano -ademas esto es un verdadero Jibashi ( asesino electrico)- expreso el rubio para que un potente rayo de color blanco saliera de su mano atacando a gran velocidad al pelirosa que salto esquivando el ataque pero aun asi el ataque logro golpiar su pierna derecha provocando que una fuerte descarga electrica lo invadiera mientras que el castaño aparecia frente a Naruto con su puño envuelto en fuego provocando que el rubio saltara esquivando el golpe pero al hacerlo Musuki a gran velocidad parecia espalda del rubio con su pierna envuelta en roca la cual uso para golpiar a Naruto que solo sintio con la poderoso patada lo golpiaba con fuerza haciendolo volar lejos accion que aprovecharon los demonio para reagruparse.

EN EL TEMPLO DE SHINIGAMI.

Izanami y Shinigami miraban con preocupacion como el rubio salia volando por el poderoso golpe esperan que el estuviera bien y que todo salieran bien en es combate ademas la diosa de la creacion tenia un raro sentimiento de nostalgia al ver a esos sujetos pero aun asi no sabia por que era eso.

EN EL TEMPLO DE AMATERASU.

Las diosas miraban con preocupacion y curiosidad la imagen ya que en ella se veia a tres avatares que alguna vez sirvieron a la diosa del sol y a su hermana de la luna pero al ver que sus corazon no eran puro ambas intentaron corregir su error pero al hacerlo lo unico que hicieron fue que ellos se volviera mas fuerte y consiguieran aliados que durante mucho tiempo sembraron terror en las aldeas elementales provocando muertes y desolacion por donde pasaban pero ahora esos errores las perseguirian por toda la eternidad y eso terminaria matando a una persona que era importante para su hermana.

CON SHURA E HISO.

El tigre y la salamandra desendia de manera rapida en busca del rubio ya que segun Hiso el estaba en gran peligro.

-Hiso porque estas tan preocupado que piensas que pasa con Naruto- pregunto el tigre para recibir una mirada seria.

- hace mucho tiempo tres sujeto fueron bendecido por la diosa Amatesaru dandole un control sobre humano sobre el fuego pero ellos fueron corrompido por el poder y por la ambicion asi que ellos empezaron destruir y a matar personas ademas durante su camino ellos empezaron a reclutar seguidor llegando a ser siete los cuales representan a los cuatros elementos principales junto hielo y a la lava pero Amaterasu al ver su error intento remediarlo todo mandandolos a Yama no tsumi (montañas de los pecados) un lugar donde ella penso que ellos cambiarian sus mentalidades al ver sus errores y a sus peor miedos pero en vez de esos ellos enloquecieron y se adueñaron de la montaña todo debido a que no lograron completar con el ritual del templo- relato Hiso sorprendio a Shura que solo pudo recordar esa leyenda contada por su padre.

-debemos apresurarnos no podra durar mucho sin su espada- anuncio el majestuoso tigre recibiendo un asentimiento de la salamandra

DE VUELTA CON NARUTO.

Naruto se ponia de pie a paso lento mientras sentia como su interior era curado por la energia de su Hollow ese golpe si le habia dolido y no podia negarlo pero aun asi tenia que levantarse y seguir luchando Naruto al estar de pie le dedico una mirada a sus enemigos los cuales lo miraban con superioridad mientras la mujeres lo miraban con curiosidad.

-eso me dolio que tal que si se lo devuelvo - expreso con seriedad el rubio para una gran aura de electricidad lo envolviera desapareciendo en un segundo reapareciendo frente a Iori que se vio sorprendido por la velocidad del rubio que le dio un potente izquierdazo para despues ser sujetado por el cabello para ser lanzado hacia abajo mientras Naruto levantaba su rodilla golpiando con al pelirojo que sentia como la sangre salia de su nariz rota para despues salir volando por una potente patada mientras sus compañeros se lanzaban sobre el rubio que ya los esperaba el primero en llegar fue Saguni intentado conectar un puñetazo envuelto en electricidad el cual el rubio esquivo pero lo que no pudo esquivar el rubio fue un rodillazo en vuelto en llamas que dio directo en el costado del rubio creando una quemadura mientras el rubio de ojos verdes aparecia con un puño envuelto en piedra que Naruto atrapo con fuerza para atraerlo hacia el dandole un fuerte cabezaso que lo hice trastabillar accion que Naruto aprovecho para atacar con una patada tracera al castaño que se bloqueo con sus brazos en forma de X provocando que por el golpe fue alejado del rubio que volvia a esquivar al pelirosa que atacaba con furia y sin cuidado algo que Naruto aprovecho para darle un poderoso derechazo que lo mando a volar junto a sus compañeros mientras mas atras las mujeres miraban todo con asombro ya que una sola persona esta humillando a sus compañeros.

- chicas no creen que deberiamos ayudarlos- pregunto la chica de cabello corto para que la chica de atuendo revelador negaba.

-No no no ellos dijeron que podian solos ademas quiero seguir viendo a ese bom bom rubio - dijo la mujer con algo de luguria provocando una gran gota de sudor en sus compañeras ella podia ser muy fuerte pero cuando veia a un hombre lindo y fuerte no hacer nada.

De regreso en la pelea Naruto espera que sus enemigo se reicorporaran mientras se mantenia alerta para cualquier movimiento o ataque de sus enemigos.

-Katon: Kanningu Daichi (Elem Fuego: Círculo ígneo)- escucho el rubio para q que la nieve cercana a el se volviera agua mientras grandes y furiosas llamas doradas salian del suelo cosa que preocupo a Shiroi y su preocupacion creo creo al ver que que Naruto no tenia intenciones de esquivarlo.

-NARUTO-SAMA MUEVA SE ESAS LLAMAS LO LASTIMARAN MUCHO Y NADA PODRA DETENERLAS-grito con fuerza la albina haciendo que Naruto saltara para ver como Saguni aparecia frente a el trazando sellos a gran velocidad.

-Ranton: Laser Circus (Elem Tormenta: Láser Explosivo)- al terminar de hablar de las manos del pelirosa salieron una gran cantidad de misiles de agua envuelta en electricidad los cuales golpiaron al rubio con ferrocidad.

-AAAAHHHH-grito el rubio al senti con la electricidad se esparcia por su cuerpo de manera rapida y dolorosa debio al agua pero los ataques no terminaron ahi ya que frente a el aparecio Iori trazando sello y aspirando una gran bocanada de aire.

-Enton :Kami no Korosu (Elem Infierno Asesino de Dioses)- al decir eso de la boca del peliroja salio un poderosa llamarada de fuego negro que se dirigio hacia el rubio que solo atino a girar rapidamente mientras una gran cantidad de agua lo rodeaba.

-Suiton :Mizu no uzu (Elem Agua : torbellino acuático)- expreso el rubio para giraba con mas rapides mientras la llamarada lo golpiada arrastado al torbellino mientras el agua se empezaba a evaporar creando una gran neblina impidiendole la vision a todos.

EN EL TEMPLO DE SHINIGAMI.

Las diosas miraban con preocupacion la imagen mientras maldecia el acto de su hija/hermana que habia consedido ese poder a esos sujetos que que estaban acabando con el rubio dandole mucho dolor acciones que provocanba mucha angustia e impotencia por no poder ayudar al rubio que aun no aparecia por ningun lado.

Las diosas miraban como los antiguos avatares de la diosa del solo atacaban y acababan con el avatar de su hermana que hacia lo posible para hacerles frente pero la desventaja numerica le estaba pasando factura y eso hacia sentir culplables las diosas ya que si el rubio muria su hermana y su madre podrian sufrir y eso les hacia sentir muy mal.

DEVUELTA CON NARUTO .

Los demonios elementales miran con diversion la gran cantidad de niebla que se alza frente a ellos pensado que ya habria muerto el rubio debido al ataque pero todo salieron de eso pensamiento debido a que escucharon una voz.

Suiton Idaina: Ookami no Mizu (Elm .Agua: gran lobo sangriento de agua )- escucharon para ver como un gran lobo agua se abalanza sobre ellos a una velocidad endemoniada logrando golpiar al castaño que no logro reacionar mientras los demas saltaban lejos del ataque para que un golpiado y quemado Naruto apareciera frente al pelirojo conectado un poderoso gancho en el abdomen de Iori que solo pudo escupir sangre por la brutalidad del ataque mientras el rubio creaba una esfera de chakra en con su mano libre para despues atacar al pelirojo con ella.

-Rasengan- exclamo el rubio para golpiar al pelirojo con la esfera que giraba violentamente en el abdomen de hombre que sentia como su interior era cortado y revuelto por el ataque que lo arrastraba lejos del rubio que volvio al ataque.

Naruto esta vez ataco a Musuki que lo recibio con derechazo cubierto en piedra que Naruto bloqueo mientras Saguni aparecia al lado derecho del rubio lanzando una patada giratoria que el rubio eludio agachando para que Musuki intentara conectar un rodillazo en el rostro del rubio que solo giro por el suelo eludiendo el ataque haciendo colocar su mano en el suelo para golpiar al pelirosa con una patada talon que lo hizo elevarse en el aire mientras aprovechaba un descuido el rubio de ojos verdes para conectarle una patada ascendente en su mento para elevarlo al igual que su compañero haciendo que el rubio trazara sellos.

-Raiton :kibas no ame (elm.rayo:lluvia de colmillos)- los colmillos de electricidad se creaban alrededor del rubio a gran velocidad para de inmediato abalanzarse sobre los hombres que solo pudieron gritar de dolor mientras sentia con sus cuerpos eran cortados y electrocutados por los filosos colmillos que no se detenian.

Naruto detuvo su ataque a ver como los dos sujetos caia pesadamente al suelo para despues dirigirle una mirada seria a las mujeres que lo miraban con un sonrojo en la cara mientras la mujer de cabello castaño lo miraba con una sonrisa algo pervertida algo que desconcerto al rubio que bajo la mirada para encontrarse con su camisa destruida dejando ver su bien formado pecho y abdomen el cual tenis algunos cortes y raspones ademas el rubio tambien pudo ver como sus pantalones estaban muy quemado y que le faltaba gran parte de su bota derecha por lo que se podia ver gran parte de su pierna.

Naruto tuvo que salir de sus pensamientos debido a que sintio como las presencias de los sujetos haciendolo mirar hacia donde los demonios elementales para ver como estan cubierto por una gran aura de chakra negro mientra le dirigin una mirada molesta al rubio que solo los miro serio mientras su chakra empezaba a salir de su cuerpo cubriendo.

-Pagaras por lo que esto -expreso con mucho enojo Iori sin dejar de mirar al rubio.

-ustedes moriran aqui-respondio el rubio mientras sus miradas chocaban.

La batalla en la Yama no tsumi (montañas de los pecados) a empezado dejando una gran lucha por desatarse ¿Naruto sera capaz de ganar esta batalla? ¿quien es el otro avatar de Amaterasu? ¿Shura e Hiso llegaran a tiempo al lugar de la lucha?

Continuara...

Hola chicos espero que les guste el capitulo y espero sus reaciones y comentarios sobre la historia ....sin mas que decir adios.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Nov 2017
  9. ISSEI HYOUDOU

ISSEI HYOUDOU

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Buen cap espero con ansias el siguiente capítulo con música incluida.

10. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +208

Capitulo 47 : la traicion

Naruto miraba con sus enemigo se acercaban a el a paso lento con una mirada muy enojado y con esa aura oscura que desprendia una gran sed de sangre aun presente algo que llenaba de curiosidad al rubio que no mostraba alguna emocion con esa sensacion algo que hacia enojar mas a los demonios que pensaban en como hacer pagar al rubio por esos golpes que de verdad los habia lastimados .

Iori lanzo una mirada a sus compañero que asintieron de manera conjunta para enseguida abalanzarse sobre el rubio que los espero sin moverse para ver como Kyo intentaba conectar un potente puñetazo en vuelvo en fuego que el rubio solo eludio haciendose a un lado para despues golpiarlo con una patada latelar que el castaño bloqueo con su antebrazo mientras Saguni intentando golpia al rubio una patada baja mientra Musuki lo atacaba con una patada alta que el rubio bloqueo con su antebrazo y su rodilla en alto para saltar hacia atra tomando distancia mientras Iori los seguia de manera rapida lanzado un puñetazo directo que el rubio recibio directo en el pecho que lo hizo trastabillar accion que aprovecho kyo para golpiar al rubio con un rodillazo en vuelto en llamas que le dio directo en su costado derecho que solo sintio como su piel era quemada para tomar la pierna del castaño y extrellarlo contra el suelo creando un gran crater provocando que los demas lo atacaran mientras el rubio respiraba con algo de dificultad.

Naruto al ver que su enemigo los atacaban decidio trazar sellos a gran velocidad mientras una gran cantidad de electricidad lo rodeaba.

-Raiton: Kami-Kôsen (Elem rayo: Gran rayo destructor )- del cuerpo de Naruro salio un gran y potente rayo de color blanco el cual golpio con fuerza a Saguni y Musuki que salieron volando lejos mientras sus compañero se detenian sintiendo como la electricidad se despredia del rubio mientras Iori miraba de muy mala manera a sus compañeras.

- Oigan ustedes trio de estupidas venga y ayudenos a matar a este bastardo-ordeno con molestia el pelirojo a sus compañeras que lo miraron con enojo para despues ver a la castaña de ropa sugerencial que solo devolvio la mirada.

- tu no me das ordenes imbecil asi que chicas no se muevan dejenlos luchar solos - expreso la chica para sacar un abanico de entre sus pecho y empezara a darle viento con el .

Iori y Kyo al escuchar a la chica solo pudieron enojarse mientras Naruto aparecia frente al pelirojo con su pierna envuelta en viento golpiandolo con fuerza provoco muchos cortes en su cuerpo mientras el pelirojo tomaba su pierna para proporcinarle un potente cabezaso en el rubio haciendolo sangrar por la nariz para despues lanzarlo al cielo para el y Kyo empezaran a trazar sellos a una demoniada velocidad.

--Katon: Karyuudan no jutsu (Elem fuego: Técnica del dragón de fuego.)/-Enton: Karyuudan no jutsu (Elem Infierno: Técnica del dragón del fuego negro.)- despues del habla de la boca de ambos salieron dos poderosos y furiosos dragones aparecieran uno de color dorado y otro de color negro que se abalanzaron sobre el rubio que solo se cubrio con sus brazos en X mientras ambos dragones se unieran en creando un drango mucho mas grande de color purpura que choco con el rubio.

-AAAAAHHHHH-grito de dolor el rubio mientras era envuelto por las llamas preocupando a todos los que miraban la imagen.

-NARUTO-SAMA-grito con desesperacion la chica de cabello blanco viendo como el rubio era quemado sin detenerse mientras el caia lejos del lugar

EN SAME SHIMA ( isla del tiburon).

Las bijuus y las rubias estaban tomando el te tranquilamente mientras una infantil Nel jugaba con ellas ya que despues de que el rubio se fuera volvio a su estado inicial . Natsumi esta muy tranquila sirviendo el te para ella y sus hermanas para despues ponerle sobre una bandeja de plata para llevarselo a sus hermanas y a las rubias que habia mejorado unas horas atras ya las tasas lista la peliroja se las llevo a sus hermanas que la miraron con una sonrisa pero ella de un momento a otros ella sintio un fuerte dolor en el pecho provocando que las tazas calleran preocupando a sus hermanas y a las rubias que veian como las lacrimas salian de los ojos de la kitsune.

-One-sama que sucede estas bien- pregunto preocupada Inori para que su hermana la mirara.

-..... Naru-kun.... - fue lo unico que dijo la peliroja para caer de rodillas mientras las lacrimas caian con mas fuerza sintiendo como el rubio era lastimado y herido prococando una gran preocupacion en sus hermanas.

EN EL TEMBLO DE SHINIGAMI.

Izanami miraba con dolor la imagen mientras abraza a su hija que lloraba con dolor a ver como el rubio era envuelto por las llamas sin poder hacer nada ambas se sintian como sus corazon se entremecian con dolor.

CON SHURA E HISO.

El tigre y la salamandra corrian con deseperacion hacia una gran cantidad de fuego y humo haciendo que su preocupacion creciera pensan y culpandose por lo que le estaba sucediendo al rubio.

EN LA PELEA .

Iori y los sus compañeros miraba muy molestos a los miembros femeninos de su grupo provocando que la chica del abanico se pusiera frente a sus amigas esperando un movimiento se sus "amigos".

-Ustedes trio de malnacidas dejaron que ese sujeto los golpiara y casi asesinara sin hacer nada - expreso con enojo Saguni el cual se encontra muy golpiado y con algunas quemaduras y cortes mientras Iori y Kyo pasaban al frente.

-creo que debemos castigarlas - anuncion Iori con lujuria provocando asco en la chica del abanico mientras sus amigas sentia algo de temor- creo que podemos divertinos mucho no crees Mai- pregunto el pelirojo para que su compañera escupiera.

- No dejare que nos toques maldito bastardo- amenazo la chica para que ella y sus amigas se pusieran en posicion de batalla.

-Bien chicos parece ser que ellas quieren que les enseñemos modales y como comportarse con sus superiores - exclamo con superioridad Kyo mientras sus compañeros asintieran para abalanzarse sobre las mujeres.

El primero en llegar fue Iori que ataco a la chica de cabello purpura con un potente derechazo el cual bloqueo la chica con mucha dificultad para atacar al pelirojo con un rodillazo que Iori bloqueo con mucha facilidad el hombre para atacar a la chica con una puñetazo en el abdomen el cual provoco que la chica perdiera el aire de sus pulmones para despues see tomada por el cuello mientras sus compañeras miraban con horror como de la mano del pelirojo salia una explocion que mandaban a volor a la chica que caia muy golpiada mientras sus compañeras salian en su ayuda siendo la pelirosa la primera en llegar frente a su amiga que permanecia inmovil y con una gran quemadura en su cuello y pecho provocando que la chica se preocupara.

-Mai , Athena es muy herida esa explocion le provoco una quemadura interna - expreso la chica muy precupada mientras veia como su otra compañera era atacada por Kyo , Saguni y Musuki.

Mai asi lo posible para defenderse de sus tres "compañeros que la atacaban con fuerza mientras ella lanzaba algunas miradas a sus compañeras muy preocupada mirando al pelirojo que se acercaban a ellas accion que desespero a la chica que ataco a Saguni con un potente puñetazo que lo mando lejos mientras la cola de su traje se envolvia en llamas para que ella saltara y empezara girar creando una gran rueda de fuego que golpio con fuerza a Kyo que salio hacia atras envuelto en llamas mientras Musuki trazarba sellos .

-Doton : Sutōnbatto no jutsu (Elem tierra : tecnica de los murcielagos de tierra) - exclamo el rubio de ojos verdes para que el suelo templara y de ella salieran una gran cantidad de murcielago ellos de tierra los cual atacaron a la chica dd manera violetan corta y mordiendo todo el cuerpo de la chica que solo tenia mucho dolor.

-Vanessa por que mejor no te rindes mira tus amigas estas derrotada por que no eres una chica buena y nos dejas que las castiguemos - exclamo el pelirojo mientras la chica veia caer a su amiga de manera brusca.

-hagan lo que quieran conmigo pero no las lastime -dijo con desesperacion la chica mientras Kyo lanzaba a Mai junto a Athena que miraba con lacrimas la peticion de su amiga.

- no dependera de como te comportes si comportas bien dejare a esa zorras en paz pero si hacer una idiotes ella lo pagaran.- amenazo el pelirojo para que la chica asintiera mientras el y sus amigos se acercaban a ella que empezaba abrir su kimono pero los cuatro hombres se en seco para dirigir su mirada a donde el rubio habia caido desconcertado a las mujeres que despues de unos segundos sintieron como la zona de llenaba de una sensacion helada que transmitia enojo y furia haciendolas mirar hacia el frente.

Al mirar al frente ellas se encontraron con uno herido y quemado rubio que desprendia una extraña aura de color verde lo rodeaba mientras su rostro era cubierta por el una extraña mascara con lineas rojas y de los cuales sobre salian unos espeluznantes ojos amarillos que iradiaban furia una gran seg de sangre.

-No las tocaran - expreso el rubio con una voz distorcionada provocando un escalofrio en los presentes que lo miraban con curiosidad.

Naruto sin perder tiempo desaparecio en un zumbido estatico para reaparecer frente al pelirosa que se vio muy sorpredido por el cambio del rubio que golpio con brutalidad el abdomen del chico que solo pudo escupir sangre mientras el rubio volvia atacar esta vez con una patada ascendente que hizo volar al hombre mientras sus compañero atacaban al rubio que los esperabs con una mirada fria.

Musuki ataco de frente al rubio que solo esquivo los ataque con facilidad para despues ver como Iori y Kyo se acercaban trazando sellos por lo que el rubio tomo distancia e hizo aparecer en sus mano dos esferas de energia roja para apuntar a Musuki mientras con la otra apuntaba a Iori y a kyo.

-Cero- exclamo el rubio para que de las esferas se convirtieran eran unos poderosos rayos de color rojos de se abalanzaron sobre los tres sujetos logrando dar en el rubio de ojos verde que grito de dolor mientras sentia como su cuerpo era golpiado por el poderoso ataque mientras sus compañeros realizaban sus jutsus.

-Katon: Amateratsu no Odori (Elem fuego: Danza de la diosa del Sol)- exclamo el castaño mientras liberaba una poderosa llamarada dorada que empezaba a girar furiosamente para chocar con el rayo que aun asi ejercia mas poder que la llamarada accion que preocupo a Iori que lanzo su jutsu.

-Enton :Magatana no Jigoku (Elem Infierno : Joyas Infernales)- exclamo el pelirojo para que tres bolas de fuego negro salieran de su boca pero estas bola eran extrañas ya que empezaron a girar de manera rapida andande un aspecto extraño que se unio al torbellino dandole mas fuerza provocando que el rayo retrocediera un poco mientras el rubio seguia muy tranquilo algo que preocupo al pelirojo que miro a su compañero de cabello castaño- Kyo toma a Saguni tenemos que salir de aqui sino moriremos como Musuki este rubio se volvio muy fuerte- ordeno el pelirojo a su compañero que asintio para hacer explotar el torbellino creando una gran nube de humo que bloqueo la vista del rubio que parecia no importarle mientras dentro de la nube Kyo y Iori levantaron a un muy golpiado pelirosa para abandonar el lugar de manera rapida.

Despues de unos minutos el humo se dicispo el rubio pudo ver como sus enemigo habian desaparecio dejandolos solos haciendo que el rubio suspiraba intentando tranquilizarse mientraas su mascara caia y se desvanecia con el viento para despues mirar a las mujeres que lo miraban con algo de terror y miedo mientras el rubio sonreia tranquilizando a las mujeres que solo se desconcertaron reaccion que crecio al ver como el rubio se acercaba a ellas

-me permiten- pregunto el rubio para recibir un asentimiento de la golpiada Mai para que el rubio de inmediato cariciara su mejilla trasminiendole chakra curando sus heridas mientras repetia la accion con la Athena que se sintio mucho mejor despues de que el rubio las ayudara.
    -mucho mejor - exclamo el rubio para ver como Shura e Hiso llegaba al lugar mirando la destruccion provocada por la batalla.

-Naruto veo que esta bien que alivio- expreso el tigre con alivio para recibir una sonrisa del rubio- dime que ocurrio en este lugar- pregunro el tigre para que el rubio empezara a relatar su encuentro con los demonios elementales y posteriormente la traicion de los hombres hacia a las mujeres que en eso momento no sabian que hacer con su vida.

-Chicas que les parece si me acompañan para que no esten solas y asi evitar un posible ataque de esos sujeto- sugirio el rubio para que las mujeres asintieran de manera alegre.

- Bien chicos para evitar otro enfrentamiento como estes nosotros los escoltaremos a la cima.- despues de que Hiso hablara Todos empezaron a caminar hacia la cima de la montaña.

Continuara...

Hola chicos aqui esta el capitulo espero que les guste y espero ver sus comentarios y reacciones sobre la historia.... sin mas que decir adios

• Me gusta Me gusta x 1
  11. †[Dx] SLayerGame^Over

†[Dx] SLayerGame^Over

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Genial men tus fanfic son las mejores..
    Oe men porque no ases que naruto use el canibalismo en los demonios elementales solo comiendo sus corazones asi naruto tendria mas poder .... ps; tipo Tokyo Ghul

12. ISSEI HYOUDOU

ISSEI HYOUDOU

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Buen cap espero con ansias el siguiente cap y perdón por no leerlo ayer

13. ISSEI HYOUDOU

ISSEI HYOUDOU

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    No crees que es un poco severo para aterrar a las chicas y a las invocaciones yo creo que tome un poco de su sangre y obtenga las habilidades de ellos no crees y que sólo lo haga con oponentes muy fuertes.

14. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +208
    Chicos gracias por sus opiniones son algo interezaste a seguir pero creo que Naruto no lo necesitara con lo que tengo planeado para el ademas aun estoy pensando que pasara con los demonios elementales pero igual gracias por las sugerencias

Capitulo 49 : las sombras se agitan.

La noche caia en Yama no tsumi (montañas de los pecados) donde nuestro amado protagonista de cabellera rubia caminaba hacia la cima de la montaña en compañia de sus invocaciones y de sus nuevas amigas que parecian muy agusto en compañia del rubio que solo caminaba de manera lenta hacia la cima de la montoña donde el empezaria su nuevo entrenamiento pero cada vez era mas dificil avanzar ya que hace unas pocas horas habia empezado una fuerte tormenta de nieve haciendo que la vision de todos se dificultara ademas habia algo que le preocupaba mucho a Naruto

-( que hare con las chicas despues de llegar a la cima con ellas cerca no podre concentrarme y quedere como en el inicio )- penso el rubio para ver como el tigre y la salamandra se detenian de repente.

-Chicos sera mejor acampar esta noche ya que la tormenta esta subiendo de intencidad - expreso con calma el tigre recibiendo un asentimiento de todos -cerca de aqui hay una cueva donde podemos descansar mientras pasamos la tormenta.-anuncio el tigre para avanzar con dificultad hacia la derecha para de enseguida ser seguido por todos los demas que sentia demaciado frio debido a sus ventimentas.

Los chicos siguieron al impotente tigre el cual habia llegado a una cueva algo grande a la cual entraron rapidamente para poder recuperar el calor coorporar y poder descansar mientras pasaba la noche y la tormenta despues de ver que la cueva era segura para poder pasar la noche Naruto e Hiso salieron a buscar leña y algo de comida para poder darselo a sus acompañantes que se quedaron junto a Shura para poder recuperar su temperatura gracias al pelaje del felino que se dispuso a dormir mientras llevaban sus compañeros.

EN EL TEMPLO DE SHINIGAMI.( MINUTOS ANTES)

La diosa de la muerte y su madre miraban con una sonrisa la imagen que les mostraba el claro donde se podia ver a un Naruto salia de la cueva de manera lenta dejando atras a sus compañeras provocando algo de alivio en la mujer de cabello blanco que pensaba como separar a esas " abusivas" de su amado rubio que camina por el bosque sin su camisa dejando ver su cuerpo algo golpiado el cual provoco un sonrojo en la diosa de cabello castaño que debido a la preocupacion que tenia no habia notado el estado del rubio el cual era un poco salvaje y ferror algo que le gusto a la diosa de cabello castaño que solo pudo sonrojarse al darse cuenta de sus pensamiento mientras la diosa de cabello blanco sonreia al saber cuales era los pensamientos de su madre.

-Oka-sama dime que te parece Naruto-kun- pregunto la albina con una sonrisa provocando un sonroja mayor en su madre.

-Q-quieres d-decir con eso hija .... el es un chico de buen corazon y no puedo negar que es muy apuesto pero nada mas - respondio la diosa del amor mientras su hija la miraba con una sonrisa burlona.

-Oka-sama a mi no me engañas se que te atrae Naruto-kun y no lo vallas a negar ya que se ve que te preocupas por el - rebatio la diosa provocando un sonrojo en su madre que bajaba la cabeza- Oka-sama debes buscar tu felicidad no importa lo que alla pasado en el pasado tu has visto que Naruto-kun es una gran persona y no te jusgara tus actos del pasado ademas sabes que debes salir adelante y el te ayudara hacerlo - expreso la mujer para abrazar a su madre que dejaba salir las lagrimas reprimidas de su antigua relacion donde solo recibio abuso y maltrado de ese mal esposo y mal pafre que en esos momentos estaba encerrado en quien sabe donde , encerrado por sus hijo que no soportaron ver como el trata a su madre.

-Shinigami-chan sabes que aun que me gustaria conocer no puedo .....tengo miedo ..... de que eso vuelva a ocurrir- expreso con dolor la mujer para que su hija le acariciara el cabello con calma y cariño.

- Oka-sama sabes que sus personalidades son muy diferentes y sabes que ese bastardo no te merecia .... por favor permitete ser feliz no quiero verte triste como todos estos años.- insistio la diosa de la muerta para que su madre pensara sus palabras por unos minutos para despues sonreir y asentir de manera calmada.

- tienes razon hija pero crees que a el le gustaria conocerme - pregunto algo indecisa la mujer para que su hija asintiera furiosamente.

-claro que le gustara , no te has visto en un espejo eres bellisima podria decir hasta que eres mas bella que yo y eso es mucho - señalo la mujer provocando una sonrisa nerviosa y una gran gota de sudor en su madre que solo podia pensa en lo vanidosa que era su hija- ademas ya tengo una idea para presentarte ante el , Oka-sama lo que tenemos que hacer es ....- empezo a relatar la mujer de cabello blanco para que su madre asintiera mientrad ambas se alistaran para poner en marcha el plan de acercamiento .

Las diosas miraban la con una sonrisa y con ternura como el rubio tomaba a un pequeño y herido zorro blanco que se encontraba huyendo de unos grandes lobos que al ver al rubio solo pudieron verlo con un trozo de carne pero sus miradas cambiaron cuando el rubio hizo presente su instito el cual provoco un que los lobos se inclinaran para despues salir corriendo del lugar dejando solo a el rubio que solo decidio volver a la cueva con las ramas recolectadas y con el pequeño zorro mientras las diosas miraba la imagen con distintas ideas.

-Parece ser que el avatar de Shinigami-chan es muy interezante y muy guapo ya veo porque lo eligio- exclamo con corazones en los ojos Yami mientras sus hermanas asentian para despues sonrojarse al darse cuenta de sus pensamientos.

- que te parecio Hakai-nechan- pregunto Jikia a su hermana que solo bufio molesta .

-( porque me parecio lindo ese asqueroso Ninge si ellos solo piensan en si mismo 6 no le importa las demas cosas)- penso con algo de dolor la rubia de extraño sombrero para ver como el rubio caminaba con el pequeño zorro en sus brazos- ( sera verdad lo que dice One-chan sera el es diferente a los demas )- las dudas de las diosa pronto serian contestadas al igual que las de sus hermanas.

-creo que no seria mala idea conocerlo despues de todo es muy lindo - expreso Hikari con una sonrisa mientras Amaterasu mostraba una mirada seria .

-Hermanas se que quieren conocerlo pero tienen que recordar las reglas " ningun humano debe entrar en nuestro reino " recuerde que paso la ultima vez que eso paso , el vino y lo mato de manera muy brutal saben que seria muy peligro traerlo a nuestro reino - comunico la rubia para que sus hermanas asintiera.

- si ademas nosotras solo queremos ver si es lo suficientemente bueno para Shinigami-nechan ya que no queremos que salga lastimada y si vemos que ese chico tiene alguna mala intencion con nuestras One-chan no dudaremos en destruirlo- dijo muy seria Tsukiyomi provocando una mirada seria de Jikia que nego a su opinion.

- No , eso no pasara yo no lo permitire- rebatio la chica sorprendiendo a sus hermanas - Eso lastimaria mucho a Shinigami-onechan ademas se que el no la lastimara- anuncio la chica de cabello azul provocando curiosidad en las demas- Yo he visto su vida y se que aunque no lo demuestre el siente algo por ella- expreso la diosa mientras veia su libro haciendo que las dudas en sus hermanas crecieran.

CON NARUTO .

Naruto habis vuelto a la cueva con el pequeño zorro dormido para ser recibido por un adormicido Shura que habia sido usado como almohada por las chicas que se contraba dormidas con una gran manta traida por Hiso que habia ido al monte de las salamandras por algo de comida y una manta para darselas a las mujeres mientras el dormia cerca de una fogata

-Veo que hiciste un nuevo amigo Naruto- hablo en tigre para que el rubio asintiera mientra recostaba al zorrito cerca de las mujeres para que el rubio volviera hacia la salida de la cueva-veo que algo te inquieta- insinuo el poderoso tigre recibiendo un asentimiento del rubio - se puede saber cual es el motivo- pregunto el tigre para que el rubio lo mirara.

-lo que pasa es que no se que pasara con mi entrenamiento ahora que ellas estan conmigo .... presiento que pasara lo mismo que paso en la isla- comunico el rubio para que el tigre sonriera.

- eso es lo que te inquieta - exclamo Shura recibiendo un asentimiento del rebio- eso Hiso y yo lo podemos solucionar .... veras cuando llegemos a la cima uno de los dos pude llevarla a la isla para que puedad entrenar con tranquilidad pero te advierto que si decides continuar con este entrenamiento podrias morir - comunico el tigre para que Naruto se quedara pensativo.

-Sabe Shura-sama nunca he tenido en cuenta mi bienestar a mi solo me importa el bienestar de mis seres querido .... no me importa si tengo que morir para que ellos estes bien - dijo el rubio con calma causando intriga en el tigre- yo daria la vida por kiri , por Natsumi-chan y las chicas por todas las personas que me han ayuda - siguiendo hablando el rubio mientras una sonrisa aparecia en el rostro del tigre- ademas presiento que pronto llegara el momento en el que me tocara elegir entre ellas o yo y la verdad no dudaria en elegirlas a ellas sin importame mi destino-En la voz del rubio se podia escuchar determinacion y sinceridad algo que preocupo al tigre.

-Sabes Naruto cuando llegue ese momento pude contar conmigo o con la salamandra perezosa - sugirio el tigre sacandole una sonrisa al rubio que se acerco a el para recostarse-( Naruto se que tu destino esta sellado pero haremos lo posible para cambiarlo)- penso con seriedad el tigre para apotar su cabeza sobre el rubio que la acaricio mientras caia dormido.

EN UN LUGAR DESCONOCIDO.

En cerca de unas grandes montañas se podian ver dos figuras encapuchadas que caminaban hacia un gran templo de aspecto antiguo en el cual se podian divisar muchos murales donde se veia una extraña criatura de aspecto humanoide con cuerno y una enome armadura en un trono el quense encontraban encima de una pila de cuerpos humanos para despues pasar a una donde luchaba contra Susano y Shinigami los cuales se veian muy golpiados y heridos tambiense podia otras imagenes donde habian mucha muerte y destruccion.

Despues de pasar por esa sala las siluetas llegaron a una sala donde se encontran nueve personas frente al imponente cristal el cual empezaba a brillar con la presencia de los nuevos individuos.

- veo que ya han llegado todos - expreso el cristal para no recibir respuesta- bien ahora que ya estan todos empezaremos a movernos ....dejaremos de lado la busque de los bijuus por un tiempo ya que no importa si lo reunen ellos o nosotros igual el sello se empezara a romper- anuncio la voz para que un de sus hombres pasara al frente.

El hombre era una anciano de cabello blanco u piel morena de cuerpo corpulento algo extraño para la edad que mostraba , el rostro del anciano tenia numerosas arrugas y dos cicatrices una que empezaba en su barbilla y llegaba hasta su pecho y la otra pasa por su ojo derecho impidiendole abrir dicho ojo mientras el otros se mantenia abierto dejando ver una color negro intenso . Este hombre vestia de atuendo blanco con detalles negros.
    latest.png

- mi señor si dejaremos la busqueda para despues que haremos ahora.- pregunto el anciano mientras el cristal brillaba con fuerza.

- lo que haremos mi querido Baraggan sera presentarnos frente a las naciones elementales y de la mejor forma- respondio la voz provocando una sonrisa en la mayoria - Nnoitra , Grimmjow ustedes iran a y destruiran las aldeas del nortes pero eviten las aldeas ninja- ordeno el cristal para que el extraño sujeto del parche y un sujeto de cabello azul asintiera- Zommari , Aaroniero ustedes iran a las aldeas del sur - volvio a ordenar para que dos siluetas asintieran - y por ultimo Yammi y Ulquiorra ustedes iran a ame quiero que la destruyan .... atacaremos unos de los lugares preciado de Terumi y quiero que maten a todos empezando por su sensei Hanzo de la Salamandra .... no aceptare un fallo en esta mision- ordeno el cristal para que las dos siluetas encapuchas asintiera y salieran del lugar.- los demas esperaran ordenes.... pueden retirarse- exclamo la voz mientras se apagaba -( pronto las naciones elementales caeran y reclamare mi lugar encima de todos )- penso el ser del cristal para caer dormido.

CON NARUTO

Naruto despertaba sintiendo los rayos del sol chocando contra la cueva sintiendo como Shura empezaba a moverse para que todos despertaran y mirando como Hiso salia de la cueva para mira el estado del camino mientras el se acercaba las chicas .

-Chicas puede venir un momento- pregunto el rubio para que las chicas se levantar y caminaran hacia el-chicas como saben esto es un viaje de entrenamiendo - anuncio el rubio recibiendo un asentimiento- por eso tengo que se vallan- exclamo el rubio provocando tristeza en las mujeres.

- esta bien entendemos que no quieres estar como personas como nosotras - dijo muy triste Mai.

-no es eso me encantaria estar con ustedes - contradijo el rubio subiendole el animo a las chicas.- pero el problema es que si Ustedes estan conmigo no podre concentrarme .... por eso Shura-sama las llevara a mi hogar para que puedan descansar con tranquilidad y sin preocuparse de nada ademas conoceran a muchas personas - explico el rubio para recibir un asentimiento- bien chicas las vere cuando termine mi entrenamiento- se despidio el rubio para besar la mejilla de cada una para despues dirigirse a la salida - nos vemos en la cima Shura-sama- dijo el rubio para recibir un asentimiento.

Despues despedirse de las chicas Naruto alcanzo a Hiso para seguir su camino a la cima el cual fue relativamente corto ya que el rubio y la salamandra lo recorrienro de manera rapida para al final llegar a un gran temblo estilo japones el cual tenia en su entrada las estatuas de unos drango de oro ademas Naruto al entrar pudo ver una gran pintura de un hombre de blanco y un largo basto ademas de ver pinturas de diversas invocaciones.

-Naruto este es el Muttsu no michi no jiin (templo de los seis caminos) este es el lugar donde entrenaremos - anuncio la salamandra para que ella y el rubio entraran.

Continuara ....

Hola chicos aqui esta el capitulo espero que les guste y me gustaria saber sus opiniones sobre la historia... sin mas que decir adios.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +208
    Capitulo 49 : El regalo.

Naruto se encontraba en elMuttsu no michi no jiin (templo de los seis caminos) sentado en posicion de loto esperando la llegada de shura para poder dar inicio a su entrenamiento pero entre mas pensaba en que podia consistir su entrenamiento sus nervios crecian y mas por las divagaciones de Hiso que solo decia cosas sin sentido o eso pensaba el rubio ya que era frases como " dentro de estas habitaciones estan tu mayores deseos y tu mayores temores , tu debes elegir cual de estas quieres enfrentar" esa frase de verdad confundio al rubio ya que era mas que obvio que el queria entrar a la habitacion de sus mayores deseos o no lo queria la salamandra logro confundir al rubio que no habia que pensar.

Para alivio del rubio el tigre no se demoro en llegar al lugar llevando la hermosa espada del rubio algo que extraño y provoco curiosidad al rubio.

-Shura-sama esta bien lo veo un poco nervioso- pregunto el rubio para que el tigre negara rapidamente.

-No te preocupes Naruto no paso nada mira las chicas te mandaron tu espada dijeron que la podrias necesitar- expreso el tigre mientras Naruto levanta una de sus cejas.

-pero Shura-sama ustede me dijo que no debia traerla - contradijo el rubio provocando nerviosismo en el poderoso felino.

- que puedo decir tus chicas son muy persuasivas jejeje - dijo el tigre mas terminar con una risa nerviosa para recordar lo pasado en la isla.

FLASH BACK.

Shura y las antiguas miembro de los demonios elementales llegaron a la isla en una bocanada de humo oara encontrarse con una isla totalmente desertica algo preocupo al majestuoso tigre que miro a las mujeres que analizaban el lugar.

-bueno chicas las dejo tengo que volver con Naruto nos vemos- se depidio el poderoso felino para intentar volver a la montaña pero antes de poder hacerlo una gran cantidad de arena lo atrapo por todo sus extremidades mientras una gran cantidad de mujeres en una extrañas prendas que apenas cubrian lo necesario y pintura de combate.

-Tu te llevaste a Naruto-kun verdad gatito ..... sera mejor que no digas a donde lo llevaste antes de que no te gana de hacernos unos lindos abrigos blanco- amenazo con tenebroza -Inori para que a su espalda apareciera una sonriente Nel la cual tenia su espada de manera tierna e inocente algo que provoco miedo en el majestuoso tigre.

-Eeehh.... yo so....lo vi...ne a de....jar....las a e...llas a...de...mas Na...ru...to es....ta muy bi....en- dijo con mucho temor el felino haciendo que las mujeres notaran la presencia de las nuevas chicas de seguro ellas sabian algo del rubio por lo que ellas les sacarian la informacion de una forma u otra

-Bien gatito te dejaremos ir pero tendras que llevarle su espada a Naruto-kun-ordeno Natsumi pasando al frente de todas con dicha espada en sus manos.

- No, no cre....o que e....sa se...a una bue...na idea ya que Na....ruto puede descuidar su entre....nami...ento elemental por su entre....namien....to de Kenjutsu -dijo Shura intentando recuperar su valentia algo que no ocurri ya que Son camino hacia el con su brazo cubierto en lava mientras Koneko caminaba lentamente para quedar frente a la cara del felino con una sonrisa siniestra.

- dime algo tigresito te gustaria volver a tu hogar si tu cola y con algunas quemaduras - amenazo la dos colas provocando terror y mucho miedo puro mientras en su mente pasaba una imagen del el sin cola y muy quemado algo que no podia permitir.

-Chi...cas no hay que ser tan agre...siva yo se la lle...va...re pe....ro por fa....vor ale....jen...las de mi- expreso con terror el el felino provocando una sonrisa en las chicas.

-Gracias Shura-san sabiamos que entraria en razon por favor entregesela a Naru-kun- expreso con amabilidad la Kitsune entregandole la espada haciendo que el tigre asintiera de manera rapida mientras su miedo y terror crecia.

- Si se la en...trega...re . Si me dis...cul...pan debo vol...ver con el - comunico el tigre para que las mujeres asintieran con una sonrisa amigable la cuales provocaron miedo el poderoso tigre que solo pudo pensar una cosa-( no entiendo como Naruto es capaz de sobrevivir a ellas o como puede controlarlas y mantenerlas felices )- penso el tigre con al de alivio ya que habia salido vivo de esa " batalla".

Las chicas al ver que el tigre dejaba el lugar le dedicaron una mirada a las nuevas llegadas que miraban sorprendidas y con terror la cantidad de mujeres en la isla.

-Ahora nos pueden decir quienes son ustedes - pregunto con algo de agrecibidad Rei haciendo aparecer su arena que se agitaba con algo de fuerza haciendola ver muy atemorizante .

FIN DEL FLASH BACK

Naruto e Hiso miraba con curiosidad como el poderoso felino empeza a temblar y a reir nerviosamente sin razon aparente haciendo pensar al rubio que algo habia pasado en la isla ademas el rubio tambien pudo sentir como en su espalda parecia una fuerte escalofrio mientras sentia como su vida correria peligro cuando volveria a la isla.

-bien Naruto debes entrar al templo donde enfrentaras a muchos desafio y ademas tambien pondran a prueda todas tus habilidades y tu ideales .... espero que seas lo suficientemente fuerte para superar esta prueba - comunico el tigre para empezar a caminar - vamos te mostrare cual sera el lugar donde entrenaras pero te advierto que despues de pasar por esa puerta estaras solo y no podras ser ayudado por nadie- comunico el tigre para recibir un asentimiento del rubio que solo esperaba poder pasar esta prueba .

Naruto y compañia caminaban por dentro del templo donde se podian ver diversas pinturas de un hombre de cabello negro con ojos anillados con los tenian los dos sujetos que atacaron ame ademas se podia ver un collar de Magatana de color rojo dos cuerno en su cabeza algo sumamente estraño ademas el rubio tambien pudo ver una pintura donde este extraño sujeto mas viejo y con su cabello blanco y largo era rodeado por unas niñas muy aparecidas a las bijuus algo que de verdad lo extrañaba pero la pintura que mas le llamo la atencion fue una pintura donde este anciano luchaba contra un enorme lobo de diez colas el cual es veia muy molesto pero llamativo era lo destruido que se veia el entorno de ambos seres el cual era una imagen desertica con grandes detrozos y con muchos cuerpos muertos algo que extraño y asusto al rubio.

-Naruto tu entrenamiento se llevara a cabo dentro de esa habitacion - dijo el enorme tigre llamando la atencion del rubio- este es el Tsumi no hata (campo de los pecados) un lugar donde enfrentaras muchos retos - expreso el tigre ganandose una mirada de curiosidad- Naruto se que no te estoy dando mucha informacion pero nadie sabe lo que hay detras de esas puertas y antes de que pregunto la razon es porque nadie a podia salir de esas puertas despues de entrar en ellas por eso te pregunto estas seguro que quieres seguir.- pregunto el tigre para que Naruto se quedara en silencio.

-Quiero entrar Shura-sama-respondio el rubio despues de unos segundo para que la puerta se abriera mostrado una infinita oscuridad.

Naruto sin decir nada empezo a caminar hacia la puerta mientras a su espalda Hiso y Shiro lo miraban con seriedad para ver como Naruto entraba y se perdia en la oscuridad para que enseguida la puerta se cerrar con el adentro.

-(suerte Naruto)-pensaron ambas invocaciones esperando lo mejor para su invocador.

DENTRO DE LA HABITACION.

Naruto despues de entrar en la habitacion sintio como todo a su alrededor desaparecia mientras dos enormes az de luz aparecieran Shiroi y su "angel guardian" los cuales miraban con curiosidad el lugar el se encontraba cambiando a un gran valle rocoso muy rustico pero lo que llamo la atencio del rubio era el cielo ya que era de un color rojo con nubes negras.

-Veo que tenemos visitas hermano - fue lo que se escucho en el lugar haciendo que Naruto y compañia se dieran vuelta de manera rapida para toparse con dos personas muy llamativas

La primera era un hombre de unos treinta años de cabello largo y en puntas de color negro con una gran flejillo eque tapa su ojo derecho dejando ver uno su ojo izquierdo el cual era de color negro al igual que su cabello. La ropa del hombre consistia en un camisa azul muy oscuro y y unos pantalones del mismo color y el sujeto era cubierto por una gran armadura.
    _naruto_shippuden__madara_uchiha_by_otanimanga-d5nb8hm.png

La otra persona era muy parecia a la anterior solo que esta era mas joven y con el cabello mas corto ademas esta persona vestia con una gran capa de color azul
    7a5c8f94f00f79c1b799aee1e9a65ce8--izuna-uchiha-naruto-characters.jpg

- Asi parece Oni-sama- afirmo el mas joven para ver con cuidado al rubio y compañia mientras dejaba su miraba en el albino Hollow- dime jovensita porque escondes tu rostro- expreso el hombre dejando en shock a todos.

-como lo sabes- expreso el o la enmascarado/a con sorpresa.

-lo notamos apenas entraste ademas es muy obvio solo un idiota no lo notaria- señalo el hombre provocando que el rubio empezara a hacer circulos en el suelo murmurrando cosas como " no soy un idiota solo desvistado" provocando una gota de sudor apareciera en la cabeza de los demas.

-bien dejando de lado esa pintoresca escena .... quienes son ustedea y que hacen aqui - pregunto con seriedad el pelinegro mayor haciendo que el rubio se recomponiera.- perdon por mi descortecia nuestros Madara Uchiha y Izuna Uchiha - comunico el mayor haciendo que todos se sorprendieran.

-Pe... pero como se suponia que ustedes murieron hace mucho tiempo- pregunto el rubio recibiendo un asentimiento se ambos.

- si morimos y como saben yo le di mis ojos a mi hermano antes de morir - expreso Izuna recibiendo un asenrimiento del rubio-y al hacerlo yo deje algo de mi chakra en ellos para ayudar a mi hermano cuando lo necesitara- explico el Uchiha mas joven para que su hermano pasara al frente.

-Veran al recibir los ojos de mi hermanos mis ojos obtuvieron un nuevo poder algo que nunca imagine pero junto a ese poder llego una gran oscuridad y odio los cuales empezaron a consumir mi corazon haciendo mi odio hacia la aldea de la hoja creciera provocando que posteriormente atacara a konoha en mi gran batalla contra Hashirama Senju mi antiguo mejor amigo - relato el gran Uchiha con nostalgia- al ver que mi derrotara llegaria fingi mi muerte para poder escapar y algun dia volver a cobrar venganza pero al pensarlo mejor note el cambio en mi por lo que me dirigir a la Tātoruairando ( la isla tortuga) de kumo para ver la Shinjitsu no kasukēdo donde los jinchuuriki enfrentan a sus bijuus para poder saber que me esta pasaba y al llevar alli la oscuridad de mis corazon intento tomar el control de mi provocando que el chakra que Izuna se activara haciendo que apareciera mi hermano para salvarme y liberarme de ella pero al hacerlo esa oscuridad quedo libre de mi cuerpo- relato Madara dejando en shock a todos - esa oscuridad tiene todos mis jutsu , mis habilidades y mas importantes mis ojos algo que yo no podia mantener en libertad por lo que usando mi poco conocimiento del Fuinjutsu logre encerrarlo en una piedra cerca de la cascada pero parece que algo o alguien intenta liberarlo y si el es liberado la aldea de la hoja y el continente shinobi correran peligro - finalizo el Uchiha con seriedad provocando temor y preocupacion en el rubio que pensaba en todas sus personas queridas.

-No eso no puede ocurrir .... no permitire que sea libre y si logra ser libre lo matare antes de que lastime a alguien- expreso el rubio sacandole una pequeña sonrisa al Uchiha mayor.

- cual es tu nombre joven- pregunto con seriedad Izuna.

-Mi nombre es Naruto Terumi - respondio el rubio con firmeza.

-joven Terumi si te dijera que hay una forma de acabar con ese ser pero con ella tu vida se perderia aun lo harias- pregunto con frialdad Madara sorprendiendo a los albinos.

- si lo haria sin dudar . Si con ella logro evitar muchas muerte lo hare no importa las consecuencias - respondio el Terumi provocando una mirada calculadora de los Uchihas que despues de unos minutos asintieron.

-Acercate joven Terumi -ordeno Madara para que Naruto con algo de duda lo obedeciera para cuando tener a rubio frente a el con dos de sus dedos golpiarle la frente provocando un gran dolor en el rubio que caia de rodillas mientras sus ojos empezaban a sangrar furiozamente preocupando a sus acompañante.

- NARUTO-SAMA- grito con desespero la chica de cabello blanco mientras al Hollow le aparecia su espada.

- que le han echo.- pregunto con agrecibidad el ser de cuernos.

-le dimos algo que le ayudara a luchar con lo que se avecina- respondio sin emocion Madara mientras el rubio seguia retorciendose en el suelo

Naruto despues de unos minuto sintio con el dolor de sus ojos desaparecia haciendo que sus gemido cesaran para empezar a levantarse con la ayuda de su fiel espada mientras los Uchihas lo miraba con curiosidad esperando que abriera los ojos espera que solo les duro unos segundo ya que le rubio abrio los ojos de manera lenta provocando diversas reacciones: los Uchihas sonrian al ver el cambio en los ojos del rubio mientras las acompañantes del rubio lo miraban sorpredidas y con curiosidad. Naruto miraba hacia al frente con curiosidad y no era para menos ya que el rubio en vez te ver los rasgos de las personas el veia la figura de las persona de color rojo y verde mientras su alrededor era azul algo sumamente extraño.

-Veo que lo resististe - anuncio madara llamando a atencion de casi todos - te hemos dado un regalo para que puedad combatir con el Sharingan y el Rinnegan nosotros te hemos dado el... Tsukinome ( ojo se la luna) - presento el Uchiha para que el rubio los mirara fijamente.

El ojo de Naruto era gris con simbolos de lunas llenas y de lunas nacientes en tres zonas diferentes ademas contaba caros alrededor del iris.

images-1.jpg

ALREDEDOR DE AME.

Dos figuras encapuchas caminan con direcion a la aldea de la lluvia donde el poderoso Ame kage luchaba con su mas poderoso y freguente enemigo el papeleo sin sabes lo que se le avecinaba a su aldea.

Una nueva batalla esta por desatarse donde veremos a Hanzo de la Salamandra enfrentar a dos de las espadas del cristal ¿ sera lo suficientemente fuerte como para proteger su aldea? Y ¿ que poderes tendra el nuevo donjutsu del rubio?

Continuara...

Hola chicos espero que les guste el capitulo y espero ver sus comentarios y pensamientos sobre la historia.... sin mas que decir adios

16. Leo oliva

Leo oliva

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Por favor sube los demas estoy muerto de asncias por este fanfis

17. Anao hmm dk

Anao hmm dk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Muy buen capitulo espero la conti

18. Arata_loquendero

Arata_loquendero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    hola cristian me permites subir este fic como el de naruto fenix kitsune

19. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +208
    Hola si puedes publicarlo no hay problema.

Hola chicos les traigo un nuevo capitulo de esta historia espero que les guste.

Capitulo 50 : Ataque a la Lluvia

Nos encontramos Muttsu no michi no jiin (templo de los seis caminos) donde nuestro amado protagonista de cabellera estan en una de las grandes habitaciones de este extraño templo donde se habia encontrado con dos de los ninjas mas poderosas de la aldea de la hoja y del clan Uchiha ellos era Madara y Izuna Uchiha los Uchihas mas poderosos de la historia los cuales le habia contado una loca historia donde Madara partia su alma dejando quenla oscuridad de su coranzo salieran para posteriormente sellarla en una roca en una extraña isla llamada Tātoruairando ( la isla tortuga) que para colmo esta en kumo lugar al cual el rubio no queria ir pero tuvo que dejar eso para despues para centrarse en su nuevo donjutsu el cual le permitia ver los rastro del calor de todos algo sumamento llamativo ya que segun Madara podia ver atravez de las ilusiones y podia combatir con el poder del Sharingan algo que le seria de mucha utilidad para un futuro cercano pero aun tenia que aprender a controlar y conocer sus habilidades pero eso seria para despues ya que tendria que ver que pasaria con ese lugar y con los Uchihas que solo se mantenia en silencio y muy calmados.

-Disculpe Madara-san pero que le ha echo a los ojos de Naruto-sama- pregunto con curiosidad la espada.

-Le hemos otorgado el Tsukinome ( ojo se la luna) una regalo para que pueda luchar contra los portadores del Sharingan sin tener desventajas y antes de que nosotros no conocemos las habilidades de esos ojos ya que nunca los utilizamos solo podemos decirles que lo diseñamos para poder se utilizado contra el Sharingan y contrarestar sus ataque pero todo lo tendras que descubrir tu- explico el Uchiha mayor para que el rubio asintiera - pero en el templo Uchiha hay una habitacion secreta donde entraras todo los datos sobre tu nuevo doujutsu - informo Madara ganando un asentimiento del rubio.

- y como los desactivo-pregunto el rubio cansado de ver las firmas de calor.

- solo debes enviar un poco de chakra a tus ojos para cortar el flujo y cuando desees activarlo es el mismo proceso - explico el rubio para hacer lo indicado provocando que sus ojos volviera a su rojo habitual.

-bien joven Terumi si quieres saber mas sobre tus ojos debes ir al templo Uchiha donde con ayuda de tus ojos encontraras la habitacion donde estan todos mis conocimientos y jutsu que reuni durante mi vidad- explico el Uchiha mayor - joven Naruto te pido de corazon que utilices esos ojos para borrar los pecados del mundo y proteger a mis ultimas decendientes y no permitas que caigan en la oscuridad guialas por el camino del bien - pidio Madara para recibir una sonrisa del rubio.

-no se preocupe Madara-ojisan no permitire que algo les pase e intentare guiar por el buen camino lo prometo.... y Naruto Terumi nunca rompe sus promesas por ese es mi camino ninja - exclamo con determinacion el rubio provocando unas pequeñas sonrisas en los Uchihas.

-Bien jovenes nos gustaria volver al verlo y ver sus proesas en el continente pero nuestro chakra se esta acabando por lo qur nuestras almas dejaran este lugar para volver al otro mundo .... pero antes de irnos te encomendamos a la aldea de la hoja y te encomendamos en bienestar del mundo joven Terumi esperamos grandes cosas de ti- terminonde hablar Izuna para que ambos Uchihas desaparecieren en un az de luz provocando que la habitacion se distorcionara dejando solo una habitacion sencilla de entrenamiento mientras los seres de cabello blanco se convertian en energia que entraba en el rubio que despues de unos minutos salio de la habitacion.

Fuera de la haitacion se encontraban Hiso y Shira miraban como la puerta de la habitacio se abria lentamente dejando ver a un sonriente Naruto que parecia estar en perfectas condiciones.

-hola chicos como estas - saludo el rubio con energia provocando confucion en las invocaciones .

-Naruto estas bien - pregunto el pregunto Shura muy conufido solo para recibir un asentimiento del rubio - que paso ahi adentro- pregunto el tigre para que el rubio relatara lo ocurrido dentro de la habitacion dejando incredulas a las invocaciones que mirando con recelo al rubio que para demostrar sus palabras activo su doujutsu provocando que la quijada de las invocaciones llegaran al suelo debido a la sorpresa.- Na...ru....to que pue...des ha....cer con esos ojos- pregunto en shock Shura mientras el rubio tomaba una pose pensativa.

-la verdad no se mucho de ellos solo se que puede contrarrestar el poder del Sharingan ademas Madara me dijo que en la guarida Uchiha podria encontrar algunas cosas que me ayudarian a controlarlo y a saber que habilidades tienes estos ojos - comunico el rubio para que sus invocaciones asintieran.

-Bien Naruto que te parece si te llevamos a tu hogar- pregunto el tigre con algo de temor ya que aun recordaba las amenazas de las chicas del rubio que no sabia por que su miedo a sus amadas y "dulces" chicas de verdad algo esta muy mal con el rubio.

-Bien Shura , Naruto los dejo tengo que volver a mi hogar - se despidio la salamandra abandonar el lugar.

Naruto y Shura al ver que la salamandra se habia retirado decidieron imitarlo la poder volver con las chicas del rubio que de seguro lo estarian esperando y con una gran sorpresa.

EN LA GUARIDA AKATSUKI.

Los miembros de Akatsuki miraban como el segundo de los nueves ojos de la gran esta estatua se cerraba lentamente dejando a las siluetas muy cansadas y agotadas por la gran cantidad de chakra gastado y por el gran exfuerzo realizado en el ritual de union.

- Kagami debemos buscar otra forma de realizar la esta bazura nos dejara vacios la proxima vez- expreso un hombre de piel azul con rasgoz de tiburo con una gran espada envuelta en vendas.

-Si Kagami-sempai debemos buscar otra forma de hacer esto , este ritual no me deja tiempo para realizar mi arte.- exprezo un rubio con cola de caballo que mirabas sus manos las cuales tenian unas extrañas bocas.

-Silencio ustedes dejen de quejarse el ritual se realizo con exito ya no debemos preocuparnos por la extracion de los bijuus asi que en esd tiempo buscaremos una nueva forma de extraerlo pero por el momento guarden silencion debo informarle a mi señor lo que a pasado.- ordeno el enmascarado saliendo de la habitacion dejando a todos callados y alga mas tranquilos por que podrian descansar un tiempo.

El enmascarado caminaba por la gran base de de su organizacion eacuchado los gritos y lamentos de Sasuke que parecia ser un inutil ya que no habia logrado completar algunos de los entrenamiento que le imposia su hijo y eso que muchas veces le habia bajado la intencidad pero el seguia sin poder realizar alguno de ellos pero parecia que el solo servibiria como carne de caño algo que simplemente no le importaba pero dejo todo eso de lado debido a que llego a la habitacion donde esta el arbol se encontra encendido esperando la llegada del enmascarado que no demoro.

-Kagami quiero que vallas a ame siento dos presencias muy fuerte pero no son de chakra quiero que me informes lo que pasa alli- ordeno el arbol con autoridad para que el enmascarado desapareciera en un vortice dimencional dejando solo al ser divino-( no puedo creer que ese bastardo los halla traido esto se podra muy problematico e interenzante veamos cual es tu proximo movimiento ..... Yamata)- penso el arbol recordando a su primera creacion.

EN AME .

En la aldea de la lluvia se podia ver a dos sujetos encapuchados entrando a la aldea de manera calmada para caminar por la calle de manera calmada hasta que ambos llegaron al hospital de la aldea para de inmediato la silueta mas grande levantara su mano haciendo que en ella apareciara una pequeña esfera de energia de color rojo.

-Cero- el gigantesco rayo de poder salio de la esfera creando un enorme pilar de energia que golpio con fuerza el edificio que enseguida se lleno de explociones provocando de terror en las personas que pasaban por el lugar.- Vamos Ulquiorra divertirnos - dijo la silueta mas grande quitandose la capucha.

En sujeto era de piel morena con grandes musculos que vestia de blanco con un gran agujero en el centro del pecho. Este sujeto tenia los ojos negro muy oscuros y una gran quijada de esqueleto.

Espada_No.10_Yammy_.jpeg

Su compañero no respondio solo levanto sus dos brazos creando dos esferas de energia verde que enseguida se convirtieron en potente rayos de poder que tomaban la forma de grandes pilares que destruia gran parte del lugar matando a los civiles que estaban en la zona y poco ninja que se acercaban.

- espero que ese Kage esa fuerte o sino me desquitare con su aldea- expreso con sinismo el sujeto de piel morena mientras veia como los ninjas se acercaban- estos sera muy divertido - dijo sonriente el hombre mientras sacaba una delgada katana.

EN LA TORRE DEL AMEKAGE.

en la oficina de Hanzo se podia verlo a el junto a dos siluetas femeninas ambas de cabello azul las cuales se encontraban mirando hacia el lugar de las explociones con mucha preocupacio y enojo.

-Shira ,Konan vamos les enseñaremos a esos malditos a no atacar nuestra aldea - ordeno el rubio saltando por la ventana de su oficina para ser seguido por ambas chicas.

Las chicas al salir de la oficina pudieron ver como las corrian con terror hacia la torre del Amekage busca de resguardo mientras veia como su amado lider empezaba a transmitir chakra Raiton debido al enojo y a la furia que sentia al ver que su aldea era destruida. Hanzo a la distancia pudo ver como un gigantesco sujeto heria y mataba a sus ninjas con brutalidad y sin compasion algo que no podia permitir asi que a gran velocidad empezo a trazar sello con su unica mano.

-Raiton: Rairyuudan no Jutsu
    (Elm rayo: Técnica del dragón de rayo)-exclamo hanzo para que un gigantes dragon de rayo y electricidad se formara a se alrededor para abalanzarse sobre el gigante de piel oscura que no se percato del ataque provocando que el dragon lo atrapara entre sus afauses para hacerlo extrellar con los escombros de la zona mientras el trio de ame llegaba al lugar para que el encapuchado mas chico los encarara.

-Lo estabamos esperando Amekage - hablo con voz fria el encapuchado retirando lo que lo cubria dejando a todos sobrendidos.

El encapuchado era un sujeto de cabello negro mlalgo largo el cual era cubierto por la mitad de un extraño casco que te una una la extraña oreja de un murcielago este sujeto tenia los ojos verdes muy intensos que reflejaban crueldad y frialdad . Este sujeto tenia el cuerpo delgado y una piel muy blanca y el vestia con un atuendo muy conservado de color balnco con un cinturon negro.

latest-1.png

-Quienes son ustedes y por que atacan mi aldea- pregunto con agrecividad Hanzo mientras el gigante de piel morena aparecia en el lugar algo sucio pero sin heridas pero lo mas preocupante era la enorme sonrisa del sujeto

- eso me dolio espero que puedas hacer mas de eso o destruiremos tu aldea.- amenazo el gran moreno para sacar su espada mientras su compañero levantaba su mano al cielo para que una az de enegia saliera del el.

- Rikujokoro (Prisión Luminosa de los Seis Barrotes)- al terminar el az de energia se dividia en seis grandes barrotes que se ubicaron alrededor de ame para que una barrera verde turqueza saliera de los pilares encerrando a la aldea- asi nadie podra salir o entrar en la aldea .... asi que su unica opcion es luchar- informo con frialdad el pelinegro preocupando a los de ame que solo se alistaron para la lucha.

Un poco mas alejado de alli se podia ver un pequeño tigre de colo rojo mirando la imagen de la pelea con una solo idea en su cabeza.

-Tengo que informarle a Naruto-sama - asi el pequeño tigre se disipo en una pequeña bola de humo sin notar la presencia del enmascarado Akatsuki que miraba muy atento a los de blanco.

CON NARUTO.

Naruto habia llegado a Same Shima (isla del tiburon) donde fue recibido por su amadas chicas que lo llenaron de preguntas a las que el rubio respondio sin tituveo para despues el dirigirse hacia la casa con intenciones de descansar pero antes de poder entrar a su hogar temporal una explocion de humo llamo su atencion mientras Shura miraba al miembro de su clan.

-NARUTO-SAMA AME ESTA SIENDO ATACADO-grito con desesperacio el pequeño animal llamando la atencion de todo.

-Aki que pasa como que ame esta siendo atacada- pregunto Shura temiendo por la vida de su hija.

El pequeno tigre empezo a relatar lo ocurrido en la aldea de la lluvia para despues describir a los atacantes provocando que una adulta Nel se estreneciera algo que proecupo al rubio.

-Ulquiorra y Yammy - fue lo que escucho el rubio para dirigir a la chica que tenia una mirada temerosa- ellos son dos de las espadas mas despiadadas que hay .... esta aldea esta perdida - expreso muy temerosa la mujer mientras el rubio y shura miraban al pequeño felino.

- Naruto no me quedare sin hacer nada sabiendo qur mi hija esta en peligro - expreso el tigre para que el rubio asintiera - Aki llevamos ame- ordeno Shura con autoridad para que el felino negara.

-Mi señor no puedo hacerlo , esos sujetos crearon una barrera para que nadie pudiera entra o salir de la aldea no puedo llevarlos ... lo lamento- dijo para desaparecer en una bocanada de humo dejando muy preocupados a los presentes.

-Naruto subete te llevare yo ..... ire lo mas rapido posible- pidio el tigre para que el rubio asintiera peri antes de poder caminar las chicas se le interpusieron.

-No permitiremos que vallas es muy peligro y tu no sabes cuidar tu cuerpo ademas tu cuerpo esta cansado - expreso la kitsune para que el rubio negara.

-No importa si tengo que inmovilizar las a todas yo ire y ninguna de ustedes puede impedir que yo valla- expreso el rubio provocando disgusto en las chicas.

-Y tu si tienes que arriesgarte asi.... POR QUE ERES TAN IDIOTA , NO ENTIENDES QUE NOS HACES DAÑO AL VERTE HERIDO - exclamo con enojo la kitsune para que el rubio pusiera una mirada fria.

-Por que el es mi maestro ademas tambien esta mi prometida y no permitire que alguien lastime a alguien importante para a mi prefieron salir herido yo que ver herido a las personas que amo- respondio con frialdad el rubio dejando en silencio a las chicas que el tono del rubio- Nos vamos Shura-sama- dijo el rubio para saltar sobre el tigre que empezo a correr a gran velocidad dejando solo una estala de polvo.

Ame ha atacada atacado por dos de las espadas pero han aparecido Hanzo , Shira y Konan para hacerle frente ¿ seran lo suficientemente fuerte para derrotarlo y salvar a ame? ¿ Naruto llegara a tiempo a ame? Quien saldra vencedor de esta nueva batalla.

Continuara....

Hola chicos espero que les guste el capitulo y me gustaria saber cuales son sus pensamientos sobre la historia si sus opiniones sobre quienes ganaran esta batalla.... sin mas que decir adios.

20. Anao hmm dk

Anao hmm dk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Espero la continuacion de tu historia

Compartir esta página

Cargando...