1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Naruto: OVAs | ¡Todos aquí!

Tema en 'Naruto' iniciado por Poison, 21 Feb 2012.

1. Autor
    Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563

Última edición: 31 Ago 2016
  2. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +408
    La mejor sin duda alguna es la ova de "Naruto: La escuelita", de hecho no me molestaria que algun dia Kishimoto haga una serie basada en ese universo. Ver a Orochimaru trasvesti fue un epic win.

P.D: Ademas hay momentos NaruHina :neko:

Última edición: 21 Feb 2012
  3. ℓυиa♥

ℓυиa♥ Tu cielo estrellado

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +44
    Mi Ova favorito es: El festival deportivo de Konoha, simpelmete por que es gracioso
    El Ova q menos me gusto:En busca del trébol carmesí de 4 hojas.(Aburrido)

4. BraianMeikaiKing

BraianMeikaiKing

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +45
    me gusto mucho la ultima tenia una animacion q me encantaria q tuviera el anime y la esena de pelea de naruto y sasuke fue exelente ojala y veamos algo asi en el manga.

5. Hatsuka~

Hatsuka~ Welcome to my Hell

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +12

Coincido; la mejor es la última. Me gusta mucho la animación, lo directo que va. Además de que es una mini-pelea muy bien hecha. Sobre todo el final, joder, moriría por ver una pelea así realizada

6. inu-dg

inu-dg

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Hay varias ovas que me gustan. La del heroe de la cascada me gustó mucho, fue algo que intentó retratar lo que en realidad es el manga en cuanto a las peleas, historias y demás.
    También me gustó el de cross roads por lo mismo además de que se metió muy bien a la historia como el primer encuentro con orochimaru.
    Y por último la de UT que más que nada me gusta por el fanservice de la pelea final lol.
    Realmente estoy entre las primeras dos y psss creo que me gusta más la de la cascada pero solo por el tipod e animación ya que la de cross roads es muy buena tmb.

7. Minato Namikaze

Minato Namikaze

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Bueno me gusta "Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!" pero mi favorita es "Naruto x UT" me gusto la pelea de naruto y sasuke, me parece un muy buen final para la guerra, claro me gustaria ke uno de los dos muera -w-

8. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +621
    Pues no las he visto, las estoy empezando a ver. Empece por una que me llamo la atención, Naruto: Shippu! Konoha Gakuen Den. Ver a Orochimaru de travestí º_º, y bueno, el final es, como les digo... Bueno, no importa, pero fue muy graciosa. De hecho, sigo un fic que esta basado en la historia. Hasta ahora esa, cuando vea las demás, veo.

9. Menma

Menma Put your faith in what you most believe in

Temas:
    127
    Calificaciones:
    +52
    De las que he visto, me acabo de dar cuenta que me faltan dos o.o, me gusto la 3ra la del festival deportivo. Fue muy gracioso ver el como el pobre naruto se martirizaba al no poder ir al baño xDD Otra que me gusto fue la última mencionada, aunque me decepciono en parte.... yo esperaba que fuese mas que el simple clip de la cancion y no. Es justo lo que venia con el t shirt.. D: fue un sueño totalmente vendido, pero en hd y una pelea muy interesante.

10. .Kira

.Kira

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1
    Naruto x UT creo que a grandes rasgos es la mejor de todas, ya que muestra tanto la trama actual, como la pasada y se me hace un poco nostalgica desde cierto punto de vista, ya es más madura esta Ova ,noes tan infantil como las demás y me gusta mucho por ello.​

11. Celty

Celty

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    ✖¿Qué OVA les gusta más?/¿por qué?
    Naruto x UT, es el mejor por lejos. Fue corto pero contó bastante sobre las peleas de naruto y sasuke, ademas de su relación de amistad/odio. Ademas el hecho de como mostraron a principio del ova hizo que me interesara mas, también fue lindo por el tema del team 7 y su relación con ellos.

✖¿Cuál les gusto menos? /¿Por qué?
    Ni idea, solo dos ovas me gustaron. No hay ninguno que odie mas que el otro

12. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563
    Update:
    ► Honoo no Chuunin Shiken Naruto vs Konohamaru
    -Breve reseña: OVA lanzada en el año 2011, nexo de la película 'Blood Prison'. La OVA comienza con el desarrollo de los exámenes Chunnin, los cuales son llevados a cavo en la aldea de la Arena, el desarrollo ternmina en el encuentro de Konohamaru contra Naruto.

Última edición: 8 Sep 2014
  13. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +226
    Naruto UT
    El mejor en mucho sentidos, aparte de que la música es propia del
    Ending 16 como mencionan, y en segundo lugar pues el nuevo OVA
    que Poison acaba de publicar, desenlace poco esperado la verdad.

14. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563
  15. Rosalinda Baltory

Rosalinda Baltory

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +49
    Mi favorito es el de Caminos Cruzados, es wow es como ver la pelea final, con tantos recuerdos, con tantas memorias para que termine asi. Me destrozaria estar ene l lugar de Sakura, pero ya cuando despierta a k alivio. (Maldito Naruto me espantaste!)
    Lo que me da curiosidad es por que cuando se enfoca a Sasuke al final con los magekyu o como se escriba sale el llanto o la risa de un bebe? WTF? jajajaja

16. Morgana

Morgana

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +10
    A mi me gusto mucho el de Naruto vs Konohamaru, aunque tenía sus fallas, me pareció entretenida esa corta pelea n.n​

17. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563

Update:

► Naruto Shippūden: Sunny Side Battle
    -Breve reseña: Naruto Shippuden: Batalla Sunny Side !!! (ナルト-NARUTO-疾風伝サニー•サイド•バトル!!!, Naruto Shippuden: Sani Saido Batoru !!! ) es el undécimo Naruto OVA. Se distribuye como un bono de pre-orden de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Vista Online:
    Sub ingles:
    Sub español:

18. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +537
    ✖ ¿Qué OVA les gusta más?/¿por qué?
    Naruto: Shippu! Konoha Gakuen Den: Fue lindo ver a los chicos en plan de estudiantes de otro "mundo", Naruto siendo un buscapleitos y dios fue gracioso que revivieran el beso de sasuke & Naruto xDD Además que este ova tiene una parte naruhina muy kawaii :*3*:

✖ ¿Cuál les gusto menos? /¿Por qué?
    Sinceramente no me desagrado ninguno. Cada uno tiene su toque bueno, lindo y entretenido. Para mi.

19. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,117
    Ehm, no se si cuenta pero aquí traigo la de Itachi cocinando para Sasuke (?)

✖ ¿Qué OVA les gusta más?/¿por qué?

Naruto: Naruto Soyokazeden. Es divertida ver como todos peleaban por sus sueños, puesto que en el futuro lo conseguirían, y bueno fue algo muy bonito de ver y muy cómico.

✖ ¿Cuál les gusto menos? /¿Por qué?

Todas me gustaron, no hay alguna en concreto que me desagradara.​

20. sasha uchiha

sasha uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    todas la ovas me gustan pero me gusto mas la de la cascada :)

Compartir esta página

Cargando...