Naruto modo bijuu(senjutsu) VS Akainu

Tema en 'War Games Forum' iniciado por TuCounterapocalipticoxD, 18 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roadhog

Roadhog I'm a one man apocalypse

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,410
    Madre mía a sombra de Pain está justo alineada con un árbol de allí, ¿estás ciego? No hay mejor comparación, el punto los árboles esos no son de 100 metros para que esas cosas sean montañas ¿que no entiendes? 50 a 100 metros esas colinas

¿Doble? ¿Que dices xD?

La cabeza crece un par de metros (como 20) el doble sería 100 lol, cosa que no ocurre no con su piel, ni colas, eso comparando a madara en su cabeza.

Las colas y el cuerpo están de forma horizontal, no tiene nada que ver, allí medirá 70 metros aproximadamente, y repito no cabe más de 4 veces en esas "montañas" el cuerpo es perfectamente visible y está en la misma línea de las colas.

No es lo mismo una escena que varias escenas del manga, lo de zunisha se puede considerar outlier porque solo sucede una vez, sin embargo con el juubi siempre que se ve la oportunidad de escalarlo sale el mismo tamaño, no es lo mismo.

"Mucho más grandes" 5 a 6 veces y otros solo 3 veces más grandes, el punto, ningún árbol de los que estaban en la escena llega a 100 metros para que las colinas de al lado sean montañas.

Escalarlo a las personas que nunca cambian de tamaño, y no, en todas las imágenes que se han posteado los bijuus y susanos tienen un tamaño similar sin parecer uno de por ejemplo 10 metros y y en otra imagen de 100 metros, que no sepas escalar y le des 700 metros a todo lo que se llame "montaña" es otra cosa.

Las imágenes del manga son feats y datos, madre mía...

Por supuesto, si el versus fuera naruto MK2+los bijuus vs akainu, esa imagen tendría contexto aquí, pero no, es naruto MK2, quien no logró esa explosión solo.

Tan ridiculo como las montañas que no son montañas.
    Ese KKG destruyo cientos de miles de hilos de Doflamingo, solo 7 hilos de DD son capaces de bajarse un meteorito de 500 metros aproximadamente, un meteorito de 250 metros a mach 30 tiene la energía suficiente para hacer el peor terremoto que la humanidad conozca.

No es una gran diferencia, me hace gracia como alegas ese feat sin dar ningún dato o escalado del diámetro del crater y su profundidad, porque eso dictamina su poder destructivo, y igual sigue siendo especulativo, la explosión no hizo ese cráter solo y no se sabe que nivel de poder tenía, el hongo no cubría todo el cráter, y sin un ataque no supera tu durabilidad y es muy inferior a esta, varios no lo harán, eso fue lo que sucedió allí.

Montañas de que tamaño ¿?

A que gracias a que madara está en línea recta con la cabeza del juubi se puede sacar un tamaño de su cabeza y comparar está con el cuerpo.

Eso es DC no temperatura, ni fuerza, madre mía xD.

Tráeme a naruto aguantando un calor capaz de vaporizar acero, y ataque contundente capaz de levantar olas kilométricas y se aguanta los golpes de magma de akainu.

"Tú crees"
    Akainu lucho con aokiji 10 días, pero si no quieres PS, es capaz de alcanzar a Jimbe en medio vuelo, Jimbe que iguala a luffy G2 en velocidad, ese mismo luffy que es más rápido que law, law el que tiene el feat del meteorito que supera los feats de velocidad de naruto.

Akainu con brotar magma de su cuerpo los rostiza y los rasengan no generan la fuerza ni para moverlo.

Esa triste estrategia no va a funcionar si akainu tiene conocimiento, no perderá tiempo con clones y matara al naruto realZ

Crear una plataforma o un cúmulo de magma.

Naruto no puede tirar bijudmas sin kurama Lol.

Levantar olas de kilómetros de largo y cientos de metros de altura con mera fuerza, tráeme un ataque de naruto haciendo eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
    Admitir que Shirohige es Planet le quita el sueño a los narutards o que? no entiendo

3. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,616
    Vamos a wankear con hiperboles y textos, digo:
    Ven eso? Naruto puede recrear algo, como minimo, 5 veces superior desde el momento en que se explica que el la energia natural aumenta X10 el chakra.

Naruto soporta una JuubiBlast que es minimo superior a ese nivel de Bijuudama. Siendo una version mucho mas debil que la del VS.

Naruto es LS desde Haku, y el jutsu mas casual y random de Itachi (cuando ni siquiera era su afinidad elemental) tambien lo era.

Ahora copien y peguen esto cada vez que se vayan al carajo con hiperboles, NLF, y demas. Solo si superan esto que escribi arriba van a poder decir que le ganan a Naruto. Mientras tanto solo lloren, y hagan comentarios que delatan su problema de tamaño, etc.

FIN.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
    pero que fue lo que wankeaste? si con esos cans se sigue viendo que las montañas no pasan de 50 metros, pobre iluso xD. te faltan 10 años para meterte en una discusión de este nivel

5. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,616

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    No puedes decir que son 5 o 6 veces más alto cuando no vemos el comienzo de los árboles, eso entraría entonces en una especulación. Si nos vamos a la especulación, está el detalle de que hay árboles de los bosques alrededor de Konohagakure que son más altos que el campo de visión del Byakugan de Neji [1] [2-3] el cual abarca 50 metros de radio y de un alto si bien no superior, comparable.

Esto por no hablar de que no se descarta el hecho de que el tamaño de las colinas, montañas o lo que quieres que sean o no sean a su vez un efecto de perspectiva o a su vez colinas, montañas o lo que quieras que sean se encuentren repletas de vegetación.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 20 Mar 2017
  7. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
    Que tan diferente es tu medición sobre los arboles sobre mi medicion de Meteoros sub relativistas?

8. Otto

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    Para empezar: ¿Qué medición exactamente? Simplemente dije que son más altos que el rango de visión de Neji, cosa que se deja clara en él manga.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
    En el manga se dejo claro que kizaru se mueve a la velocidad de la luz, y los supernovas reaccionen a el.. pero aceptamos tu argumento y no el de One Piece por?

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Otto

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    ¿Qué tiene que ver en primer lugar lo uno con lo otro? ¿Estás insinuando que el hecho de que el Byakugan de Neji abarque 50 metros es una hipérbole? Pues de ser el caso, no me imagino que dirás con respeto al Byakugan de Hinata que para ese entonces abarcaba 1 kilómetro, Neji viendo hasta 800 metros en la parte II y Hinata a 10 KM.

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
    De por si es una hiperbole que los naruniños sean mas fuertes que los 4 del sonido que derrotaron a jounins que eran muchos mas fuertes que los genins..

12. <Pao>

<Pao>

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +610
    y tu tienes la medida exacta de los bijus y los susanos para hacer un escalado?
    tampoco digo que sea una diferencia como la planetas pero si como el susano de Madara mas grande que los meteoros que sacudieron parte del planeta, despues ese susano y el duende de madera de Hashirama meh
    para que algo lo llamen montaña lo minimo es 700 mts, también arriba te argumentan como las montañas donde el juubi esta aparado al lado lo pueden medir
    seguro no dices nada respecto a esas rocas de dudoso tamaño (y que se ven que no tienen ni 200 mts) que abundan en OP no?
    nop nop, sabes?
    una bijudama (incompleta sea de paso) de Naruto 6 colas logro una explosión cercana al tamaño de la death forest de 20 km
    http://i.imgur.com/mqTJKv9.jpg ponele que mide 10km
    ahora hacete una idea de lo que logra una completa como la que les arrojo a los 5 bijus
    por que obviamente mientras mas grande y cargada este la bomba mas daño genera, que loco tienes montañas de 10 km cada una MINIMO :v
    y donde estan esa medidas en el manga???
    entre los 2 lograron una explosion mas grande que la generada por 5 bijudamas separada, esta bien claro que la mitad de ese poder fue de Naruto, vamos
    claro, y yo mágicamente tengo que aceptar meteoros de 500 mts que a la vista no alcanzan los 20 y que Dofy corta no se que con uno de sus hilos y con 100 corta
    que genera terremotos apocalípticos y bla bla.... no esta bien yo de esta me abro xD
    lo es
    montañas fuero barridas hasta que el hueco llego al mar, no hay especulación allí, hasta te mostré mas imagenes arriba de todo
    el hongo
    http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_shwMz4A.jpg
    ves el fondo oscuro? eso es el mar
    http://i.imgur.com/rB2yi6h.jpg
    ahora ve la imagen del hongo de nuevo, todo ese polvo cubrió el cráter y sip ese sobrerito fue el responsable de que el hueco creciera ;3
    700 mts por ser llamados como tal pero bueno si lo pones asi, 10 km por la minibijudama de Naruto 6 colas -.-
    ¬‿¬ ... bueh
    esto
    mucho mejor que vaporizar alguna que otra arma y levantar olas "kilometricas"
    pero si no quieres PS
    es capaz de alcanzar a Jimbe en medio vuelo, Jimbe que iguala a luffy G2 en velocidad, ese mismo luffy que es más rápido que law, law el que tiene el feat del meteorito
    ok Naruto es mach 3 digitos por superar al Raikage que esquivo el amaterasu, y esta llamita fue comparada con el kirin en velocidad, eh!? xD el mio fue bastante corto y exacto ya que los datos numéricos estan en el manga
    triste pero efectiva, los clones lo superan en velocidad y son cientos, y claro el conocimiento que tienen
    mas a favor de Naruto que puede fulminarlo a distancia con todo y marineford
    quiero verlo plis
    http://i.imgur.com/L05rrPg.png
    http://i.imgur.com/FRKSBna.png
    pequeñas pero puede
    esto http://i.imgur.com/mqTJKv9.jpg
    con un tamaño cercano al bosque de la muerte de 20 km
    http://i.imgur.com/HPZXmj3.jpg
    oh.. que cosa este fue de un naruto mas debil que el del versus :v

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Mar 2017
  13. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,616
    Los 4 tuvieron que entrar en Modo Sello Nivel 2, y salieron igual de agotados en esa batalla, que dicho sea de paso, los 2 jounins ya estaban cansado de la mision de la que volvian.

PD: Tene minimo de conexion con la cosas que decis y no salgas con cualquier boludez random. Ya sabemos que sos un troll, pero hay una delgada linea para pasar a ser un pelotudo. Linea que no sabes divisar por lo que se ve.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
    Eres muy inferior a Otto wankeando, no eres digno de responderme

15. Rhaegar Targaryen

Rhaegar Targaryen STEEZ

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +636
    Claramente este VS se lo lleva Sakazuki, aunque los niños no quieran aceptarlo. Shirohige via feats partiendo el mar como una torta y haciendo temblar literalmente el mundo, da para mínimo continente y Sakazuki se mantenía al día sin ningún problema. Y aguantó ataques de un Shirohige modo berserk, que deberían por simple lógica dejar en pañales los terremotos que levantaban tsunamis de kilómetros.

Me parece de necios que sigan discutiendo esto, cuando al primer golpe que le de Sakazuki, si no lo mata, lo deja mongólico.

• Me gusta Me gusta x 3
  16. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,616
    Otto no wankea, solo con la verdad justa y necesaria te rompe el orto. Por no decir que no estas al nivel de otros trolls y solo sos un atention whore al que no le dan bolilla en otros foros.

Contala como quieras.

PD: Linda forma de decir que no me podes refutar nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
    No entiendo porque los niños se meten en discusiones adultas.. eres muy joven ...(tu nombre no sirve ni para hacer una frase cool...)

18. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,616
    Citame cagon. A que le podes tener miedo? a que un don nadie en internet te diga lo que pareces, en internet?

Pfff, para ser un troll sos muy sensible.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Otto

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    ¿Si quiera sabes lo que es una hipérbole? Una hipérbole es la exageración de un hecho, una situación o un relato, nada tiene que ver el que Naruto y compañía pudiese pelear contra los 4 del sonido con eso, en todo caso sería una inconsistencia o Plot Armor.

Por otro lado, los 4 del Sonido no son nivel Jōnin, menos por separado que fue el formato en el que pelearon contra los Genin de la Hoja, el resto ya lo explico TFM.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483
    no hijo, ya lo habia dicho antes incontables veces, es como si le pusieras la gura gura a buggy, si el tipo la usa va lograr hacer el mismo impacto en la naturaleza por que LA FRUTA DEL DIABLO SE LLAMA GURA GURA, y ya... no hay ningun secreto alli, el viejo debe tener el mismo poder que Roger y Garp, que se decia que destruian montañas con sus puños, y alli queda tu fantasia continental por que ni country son...

espero que la saga de kaido les haga callar el culo, por que peleara el tipo mas fuerte fisicamente y quiero ver si a pura fuerza fisica hace temblar algo mas que la isla donde van a pelear... ya que si seguimos tu logica Kaido deber destruir la isla donde se encuentra de un pedo... y algo asi no va pasar...

si hay seres que pueden destruir islas completas ese es el jyubi..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...