Naruto: Kishimoto envuelto en Live Action de Hollywood

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 17 Dic 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,392
    Calificaciones:
    +5,097

Durante el evento de Naruto y Boruto del Jump Festa, Lionsgate y el directorMichael Gracey (The greatest Showman) anunciaron que están trabajando en la próxima película en Formato Live Action de Naruto.

La película se producirá en Hollywood y anteriormente ya se ha mostrado un poco del arte de pre producción. Por medio de twitter, la Shonen Jump ha confirmado a Kishimoto como parte del staff:

Shonen Jump ‏@shonenjump 12 hhace 12 horas
    Kishimoto Sensei involved with the production and is really excited. Pre-production art revealed.

En el 2015, se había confirmado que Lionsgate había comprado los derechos de Naruto para crear la película en Live Action. Se había confirmado que dicha compañía estaba en pláticas con Gracey para dirigirla, quien ha trabajado creando animaciones y efectos visuales en películas anteriores.

Naruto fue publicado por primera vez en 1999 y su último capítulo en 2014. En México fue publicado por primera vez por Editorial Vid. Panini México retomó el título publicandolo desde el tomo 1. Cabe destacar que ya tiene publicados 25 tomos.

Naruto: Kishimoto envuelto en Live Action de Hollywood - Anime, Manga y TV

2. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,961
    Solo pido que esto no se convierta en un Dragon Ball Evolutio 2.0 por favor, ponganle ganas y mucho presupuesto a este proyecto.

3. Tobi

Tobi Proximó mod de TL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +407
    Meh

4. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    262
    Calificaciones:
    +1,236
    en manos de hollywood, todo puede ser bueno o malo

5. masaki

masaki Ronin

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +594
    pides demasiado, que sepa hollywood no le mete tanto empeño a este tipo de proyectos como se lo mete adaptaciones de comic sin importar cuan malas sean, solo mira la liga de la justicia...

6. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,392
    Calificaciones:
    +5,097
    Naruto: Director revela actualidad sobre la película live-action

La pagina Collider reporto hace unas horas que el director Michael Gracey, quien como recordaran, sera quien dirigirá la película live-action del anime Naruto, dio nuevos detalles sobre este nuevo proyecto producido por Lionsgate, en donde menciona principalmente que el equipo aun esta trabajando en el libreto de la película con el fin de que Masashi Kishimoto (Creador del anime de Naruto) lo apruebe.

Gracey entre otras cosas menciona que han habido muchas adaptaciones de mangas muy populares en Hollywood que no terminaron siendo exitosos, entonces a el le hubiera parecido muy importante si iba a terminar haciendo esta nueva adaptación. El quería trabajar directamente con Kishimoto logrando que el guión llegue a una etapa en donde el lo revisaría y se emocionaría, porque nadie mas sabe de este mundo mas allá de la persona que lo creo.

Como les informamos hace unos meses, los hermanos Hoeber han estado efectuando una re-escritura del guión y hasta este momento, ellos continúan trabajando en el guión, ya que según palabras de Gracey:

"Porque hasta que ese libreto este en un nivel que me haga emocionar, no tengo interés en destruir una gran franquicia, y lo mejor es que todos los involucrados en este proyecto, desde la gente de Lionsgate hasta los productores, pensamos igual."

Seguiremos Informando.

Naruto: Director revela actualidad sobre la película live-action - Anime, Manga y TV

7. cloud_strife

cloud_strife

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +155
    DIRECTOR DE LA PELÍCULA DE NARUTO: MICHAEL GRACEY, HABLA SOBRE "AVANCES" EN EL PROYECTO.

El director de la película live-action de Naruto: Michael Gracey, actualiza sobre el estado de la adaptación de la internacional conocida serie.

Lionsgate compro los derechos para una adaptación fílmica en 2015.

Desde que fue anunciada en la Jump Festa 2017, en diciembre de 2016, poco o nada hemos recibido de información sobre el live action, que Hollywood está produciendo de Naruto.

De la mano del director: Michael Gracey, producida por Lionsgate Studios, involucrado en el proyecto el creador: Masashi Kishimoto.

Pero en esta ocasión, Adam Chitwood, editor del portal: Collinder.com ha obtenido una pequeña charla con el director, para hablar de los avances en el proyecto fílmico, mientras se encontraba en diligencias por el lanzamiento cercano del Blu-Ray de su exitoso musical: "The greatest Showman."

Al parecer, tras los trágicos lanzamientos de películas live-action producidas por occidente de series animadas de renombre oriental, ampliamente criticados, destrozados por la opinión de los críticos y los fans en general.

El director menciona que preferiría no hacer el proyecto, antes de hacerlo mal. Sus declaraciones a continuación:

[ Michael Gracey: ]
    "No sé, si será mi próxima película, para ser honesto. Ya sabes, Kishimoto creo la serie original, es tan solo un genio."

"Muchas adaptaciones de Hollywood de series manga bastante populares, no funcionaron nada bien, y para mi, lo realmente importante, es que si iba hacer Naruto, quería trabajar actualmente con Kishimoto, y obtener un guión, en una etapa donde él mismo podría verlo y emocionarse sobre su producción (la película)."

"Porque nadie conoce mejor el mundo, que la persona que lo ha creado."

También declaró:

"Por lo cual, para mi, tal como se encuentra (el guión), seguimos trabajando en el guión, hasta que ese guión no se encuentre en un nivel que me emocione. No tengo ningún interés en destruir una increíble franquicia, como ya ha sucedido antes."

"Pero pienso que la mejor cosa, es que todos los involucrados, desde Lionsgate, hasta los productores, todos piensan de la misma manera, todo mundo sabe lo valiosa que es esta propiedad, y para mi, increíblemente emocionante."

"Amo el trabajo que he tenido hasta la fecha. En esta etapa, nadie entrará en producción hasta que tengamos un guión que nos emocione a todos."

Entonces, ¿sí es mi próxima película o no?, no lo sé, tendremos que esperar y ver.

Fuente:
    [ Original ]
    Naruto Movie Update: Director Michael Gracey Shares Details | Collider

[IGN JAPÓN / Reportado a los medios Japoneses ]
    「NARUTO -ナルト-」のハリウッド実写化を手がける監督が進捗状況を語る - 映画

[ Nota al español: @Kawaki_HakaiNinja / @mr.escorpión360 ]

• Me gusta Me gusta x 1
  8. masaki

masaki Ronin

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +594
    esperemos que esta vez naruto sea como las live action de rurouni kenshin, esas son de las pocas que funcionaron

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...