Crossover Naruto, el shinobi del clan Sitri

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Jigoku_no_phenex, 15 Jul 2016.

1. Autor
    Jigoku_no_phenex

Jigoku_no_phenex

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20 / -0
    —hola—persona o demonio hablando
    "Hola"persona o demonio pensando
    —HOLA—biju o ser superior hablando
    "HOLA"biju o ser superior hablando

Prólogo: el final de la guerra y la despedida del héroe

Destrucción, era lo único que rodeaba a un rubio de ojos azules y curiosas marcas en sus mejillas que miraba con irá a la mujer frente a el, una peliblanca bastante hermosa con cuernos asemejando las orejas de un conejo y enigmáticos ojos blancos que miraban con al rubio con una sonrisa perversa al tiempo que lo señalaba y decía

—rindete, Uzumaki Naruto eres lo único que me aleja de mí meta—fueron las palabras que resonaron en la mente del rubio ya que tenía razón uno a uno sus amigos fueron cayendo en la batalla contra Kaguya, Naruto fruncio el ceño se arrojó contra la mujer.

Kaguya al ver como el rubio lanzaba un puñetazo contra ella, lo evadió y contraatacó con una godou-dama(esfera buscadora de la verdad) que impacto en el abdomen del Uzumaki sacándole el aire provocando que caiga de rodillas sujetándose tratando de recuperarse del golpe ella era muy fuerte y por más que luchaba no podía hacer daño en la peliblanca.

"Maldicion, ni siquiera puedo tocarla" eran los pensamientos del Uzumaki que levantó la vista para observar los ojos de la otsótsuki "sólo queda el shiki fujin(selló consumidor de la parca) para detenerla" escapando de Kaguya Naruto creó cinco clones para distraerla mientras trazaba los sellos correspondientes para la técnica mortal.

Kaguya sabía lo que el rubio planeaba y una sonrisa apareció en su cara y fingió ignorancia, lo sabía su era hiba a terminar con su vida y la del rubio. Abriendo un agujero tiempo-espacio apareció frente a Naruto que terminó los sellos y la muerte hizo acto de presencia en él lugar Kaguya sujetó al Uzumaki del cuello mirándolo a los ojos al tiempo que el shinigami atravesaba al rubio y a la peliblanca mientras arrancaba el alma del par y creaba el selló.

La última acción de Kaguya para asombro del rubio fue el unir sus labios en un suave y delicado beso, al romperse Naruto miro el rostro de la peliblanca que sonreía con cariño para sorpresa del rubio que aumentó al escuchar las últimas palabras de la mujer

—gracias, Naruto-kun—y tras esas palabras Kaguya desapareció de este mundo para no volver a ser vista jamás, el rubio callo de rodillas mientras el tsukiyomi infinito desaparecía. Naruto miró hacia el cielo y dijo.

—Tsuki, pronto estaré a tu lado— tras esas palabras el rubio con una sonrisa miro a la parca que procedió a llevarse su alma, dejando solo su cuerpo de rodillas mirando al cielo con una sonrisa.

Ese fue el fin de la guerra que llevó grandes bajas, entre ellas la de Kasumi Hatake la ninja copia, Tsuki Uchiha la última Uchiha y Naruto Uzumaki el ninja n°1 en sorprender a la gente. El fin de la guerra yego y con ello la caída de un héroe que sería recordado por muchas generaciones futuras

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Giánnis G

Giánnis G En este juego, yo gano

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +207 / -0

Yeah, un buen [Prologo], un Xover de HSDXD ¿verdad? Uff, por fin alguien aparece con una historia con esto...
    Bueno, fallos, no capte nada... Creo, buena narración, aun que corto... Pero ¿quien dijo que eso importa? Seguire tu historia hasta el final... Nos vemos!!!

Última edición: 16 Jul 2016
  3. Shadowzomber

Shadowzomber

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Buen prologo aunque él capitulo fue muy corto pero esta bien espero que lo actualices pronto.

4. Mayi

Mayi Mayito

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7 / -3
    Esta bueno ino es un cliché mui usando pero carnal tienes que escribir mas pero la historia sea como sea tienes buen material:5858:

5. Diomar ▓ Lord Fher ▓

Diomar ▓ Lord Fher ▓ Me gustas ¿yo te gusto?

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +317 / -3
    mmmmm , estaré atento a esto solo por que me gusta los crossover de HsDXD y Naruto y más si es del clan de Serafall la magica chica levia.tan

6. Autor
    Jigoku_no_phenex

Jigoku_no_phenex

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20 / -0
    Bueno este es el primer capítulo de este fic es el primero que escribo y espero que les guste

—hola—persona o demonio hablando
    "Hola"persona o demonio pensando
    —HOLA—biju o ser superior hablando
    "HOLA"biju o ser superior hablando

Capítulo 1: despedidas y nueva aventura parte 1

Shinigami, Dios de la muerte y señor de las almas, esté ser antiguo en estos momentos caminaba por los largos pasillos del Palacio de las deidades el esquelético hombre de cabello blanco y cara demacrada, sus vestiduras correspondía a un kimono blanco donde en su obi de color negro cargaba con su arma que consistía en una espada corta con la cual dividía las almas, en su cuello un collar de cuentas Rojas, se veía como hiba descalzo en el pizo de mármol blanco que se difenrenciba con la piel morada de la deidad. Que a paso decidido se encaminaba a la reunión con la diosa primordial, en su mano una esfera donde llevaba el alma de cierto shinobi rubio de ojos azules, se maldecía internamente debido a que esto no estaba en sus planes, o sabía que kami no lo dejaría tranquilo, se suponía que el Uzumaki viviría y se enfrentaría a Trihexa la bestia del selló 666.

"MALDITA SEA, ¿COMO PUEDO EXPLICAR ESTÁ SITUACIÓN? KAMI ME MATARÁ POR ESTO" eran los pensamientos de la preocupada deidad que se detenía frente a unas enormes puertas de roble, suspiro preparándose para lo que venía "VAMOS, SOLO ES UNA REUNIÓN PARA VER LA SITUACIÓN ACTUAL" se daba ánimos el Dios de la muerte, no quería enfrentarse a los demás dioses.

Al abrir las puertas fue recibido por una gran oleada de instinto asesino proveniente de una hermosa mujer de cabello rubio-platinado y ojos dorados su rostro de facciones delicadas contraídas en una mueca de irá tenía una figura voluptuosa de 1.68 aproximadamente vestía un kimono dorado y calzaba unas sandalias a juego. La diosa estaba sentada detrás de un escritorio de fina madera, el Dios de la muerte se tensó en su lugar estaba aterrado por la mirada que le daba la mujer frente a él, ella se puso de pie y dijo

—SHINIGAMI-KUN, ¿SABES LO QUE CUESTA EL CREAR UN ELEGIDO?, Y TÚ VIENÉS Y TE LLEVAS SU ALMA, SABES, TE MERECES UN CASTIGO POR SER UN CHICO MUY MALO— fueron las palabras de la diosa con una sonrisa sádica que aterro al shinigami, el asustado respondió de manera rápida

—HAY UNA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA KAMI-SAMA— las palabras del Dios de la muerte llamaron la atención de la rubia que dejó de pensar en las torturas que le daría al hombre frente a ella —ESTA EL CRUCE POR LOS CÍRCULOS DEL INFIERNO TU SABRAS QUE ES LA ÚNICA MANERA EN LA QUE ÉL VUELVA — esas palabras provocarón que la rubia frunciera el seño, si bien era cierto el riesgo era demasiado como el que quedará atrapado en uno o que la maldad de ése lugar pudiera corromper al Uzumaki y eso sería peor, aunque si lograba cruzar este obscuro lugar tendría un poder increíble capas de rivalizar con el suyo propio.

—LO SÉ, SHINIGAMI, PERO LOS RIESGOS SON GRANDES Y TU LO SABÉS, ADEMÁS EL TIENE QUE ESTAR DEACUERDO O ESTO NO FUNCIONARÁ — tras estas palabras el Dios de la muerte levantó su mano en la que se encontraba la esfera que contenía el alma del rubio y le dijo.

—¿QUIERES PREGUNTARLE TU MISMA?— y tras decir ésas palabras aplastó la esfera y liberó al rubio que vestía una bata blanca. Este confundido miró a sus costados y se encontró con el rostro del Dios de la muerte que lo observaba con seriedad y a una hermosa rubia que lo miraba con y preocupación, el se sonrojo por la belleza de la mujer presente pero algo le decía que no era una persona normal y el que estuviera con Dios de la muerte lo probaba, sin poder evitarlo preguntó .

—¿d-donde me encuentro? y ¿quien es ella?— todo esto era muy confuso, ¿quien era ella?, ¿donde se encontraba? Y más importante ¿que paso con Kaguya y la guerra?. Kami lo miró y notaba las dudas en su rostro sonrió y le dijo

—TRANQUILO NARUTO-KUN, YO SOY KAMI-SAMA Y ESTAS AQUÍ PORQUE NECESITO TÚ AYUDA, YO RESPONDERÉ A TUS PREGUNTAS PERO PRIMERO ESCUCHA, TU NO DEBÍAS MORIR EN LA BATALLA CONTRA KAGUYA Y AHORA LA ÚNICA MANERA EN QUÉ VUELVAS A VIVIR ES QUE CRUZES LOS NUEVE CÍRCULOS DEL INFIERNO — tras estas palabras el rubio la miró con incredulidad, esta bien puede que no fuera el más inteligente pero sabía que eso era una locura.

—¿por qué yo? Y ¿que es eso de los nueve círculos del infierno?— necesitaba respuestas y ella sólo le daba más incógnitas, esta tomó aire y le respondió

—NARUTO-KUN LO QUE OCURRE ES QUE HAY UNA BESTIA MUY PODEROSA QUE ESTÁ SELLADA, PERO UN DEMONIO LLAMADO RICEVIN LIVAN LUCIFER TRATA DE ROMPER ESTE SELLÓ Y DESATAR EL APOCALIPSIS EN EL MUNDO NECESITAMOS QUE ESTO NO OCURRA Y TU ERES NUESTRO ELEGIDO POR ÉSE MOTIVO NO DEBÍAS HABER MUERTO, TU ERAS QUIÉN DEBÍA DE DERROTAR A ESTÉ DEMONIO — el rubio asintió ese tipo sonaba como otro Madará eso lo molestaba pero aún así necesitaba saber sobre los círculos y que tenía que hacer, antes de preguntar la diosa se le adelantó —Y SOBRE LOS CÍRCULOS ESA ES LA ÚNICA MANERA EN QUE UN SER HUMANO VUELVA A LA VIDA, SUFRIRÁS LAS PEORES TORTURAS QUE ALGUIEN PODRÁ SOPORTAR PERO LA RECOMPENSA SERA UN PODER ABRUMADOR ESO ES LO QUE TE PUEDO ASEGURAR, TE DIGO ESTO YA QUE EL ÚNICO QUE PUEDE DECIDIR SI HARÁ ESTO ERES TÚ —tras esas palabras Naruto miró sorprendido a la deidad pues el tenía la oportunidad de decidir.

Naruto bajo la cabeza provocando que su cabello cubriera sus ojos, preocupando a la diosa que pensaba que el rechazaría su propuesta pero ese no sería el ninja n°1 en sorprender a la gente si lo hiciera, levantó la mirada y la deidad pudo ver sus ojos éstos ardían en una voluntad de hierro las palabras que salieron de la boca del rubio dejaron en shock al par de dioces.

—no puedo permitir que eso ocurra, no si puedo evitarlo, Tsuki tendriá que esperar pero no puedo dejar que el mundo acabé, si puedo ayudar lo haré — ambos dioces se sorprendieron pero luego sonrieron y shinigami habló por primera vez en la conversación.

— SABES YO PUEDO HACER QUE TE DESPIDAS DE ELLA, PORQUE ESTA ES PROBABLE QUE NUNCA LA VUELVAS A VER— Naruto miró sorprendido al Dios pero asintiendo le respondió.

—quiero verla aunque sea por última vez— tenía que verla lo necesitaba, ella era la razón por la cuál quería que la guerra terminará, por su deseo de formar una familia con ésa pelinegra, pero el destino lo evitó aun recordaba como si hubiera sido aller cuando la perdió

*Flash back*

Se podía ver un campo de batalla destrozado, en donde un rubio y una pelinegra se enfrentaban a un hombre peliblanco, en sus ojos se podía observar el poderoso rinnegan y en un tercer ojo que se hallaba en su frente una mezcla de este con el sharingan, vestía unas sandalias shinobi de color negro, un pantalón estilo ambu del mismo color, encima llevaba una gabardina blanca con tomoes en su cuello, muñecas y espalda, en su mano derecha portaba un báculo, a su espalda flotaban un grupo de godou-damas.

Madara_uchiha_rikudou_mlode_by_uchihaclanancestor-d7k1omq.png
    Frente a él dos jóvenes un chico y una chica se alzaban en su contra, un rubio de ojos rojos con sus pupilas en forma de cruz, su vestimenta consistía en unas sandalias doradas, tenía un expandex negro, llevaba puesta una gabardina de color dorado con nueve magatamas en la espalda. En su espalda flotaban godou-damas como al peliblanco

image.png

Junto a él una hermosa pelinegra de cabellera larga hasta el final de su espalda, facciones finas y en su ojo derecho su mangekyo sharingan se hacía notar mientras en el izquierdo el rinnegan brillaba, su vestimenta consistía en unas sandalias de color negro junto a unos calentadores hasta las rodillas, llevaba una falda morada hasta la rodilla, llevaba vendas en sus muslos y torso, llevaba una camisa blanca abierta que no dejaba mucho a la imaginación, en su cintura un gran cordel púrpura a modo de cinturón cargaba con la funda de su chokuto

sasuke_uchiha__genderbend__by_shinoharaa-d7njbo7.png

Los tres individuos estaban listos para la lucha una batalla que sería recordado por muchas generaciones convirtiéndose en una leyenda como el rikudo sennin

Y con esto la mitad del primer capítulo de este fic

• Me gusta Me gusta x 3
  7. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +174 / -0
    muy buena historia me llamo la atencion espero la conti.

see you later

8. Naruyassin

Naruyassin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Excelente gran cap esperemos como se desarrolla la historia. Espero la conti

9. nelsonsenin

nelsonsenin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +23 / -0
    Tienes un buen empiezo pero corto mmm... seguire viendo tu historia porque me gusta los crossover naruto y highschool dxd y bueno te felicito.

10. Autor
    Jigoku_no_phenex

Jigoku_no_phenex

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20 / -0
    Hola como están bueno quiero informar que lamentablemente no podré seguír este fic debido a que perdí los archivos que tenían los capítulos. Y debido a este motivo no e podido publicar una continuación, espero la compresión de los lectores de esta historia.

Sin más me despido por el momento, y no se preocupen que este fic lo continuaré cuando tenga escritos unos tres capítulos para recompensar mi demora.

11. SUSANO117

SUSANO117 La calma se valora cuando se vive la desesperación

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21 / -0
    Descuida sólo abisame cuán lo continúes
    Tobi_Kamui.gif

12. Marcos dark knihgt

Marcos dark knihgt No me temas sin conocerme... no seria divertido

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19 / -0
    Tranquilo bro, espero que recuperes tus archivos y suerte

13. ByUzumaki3000

ByUzumaki3000

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Te deseo mucha suerte me encanta la historia

14. Autor
    Jigoku_no_phenex

Jigoku_no_phenex

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20 / -0
    Capítulo 1 parte dos:

Madará observaba a los chicos frente a él este río por lo bajo sólo eran unos mocosos impertinentes, mocosos que pronto tendría el gusto de eliminar, el Uchiha levantó su mano señalado al par mientras les decía con una voz cargada de arrogancia.

—vamos ustedes sólo son unos niños, su poder no se compara al mío, es cómo enfrentar a una hormiga contra un dragón — las palabras del peliblanco más su sonrisa sínica, molestaba con gran medida al rubio que miraba con él ceño fruncido al Uchiha.

—solo eres un idiota arrogante que parece que tiene un palo enterrado en el trasero— esas palabras sorprendieron en gran medida al Uzumaki y a Madará debido a que la persona quien las dijo era la siempre fría y sería Tsuki Uchiha.

—balla Tsuki creo que e sido una mala influencia para ti ¿no creés?— la pelinegra tubo la decencia de sonrojarse, antes de que la chica pudiera contestar las palabras de Naruto, el peliblanco se movío contra la Uchiha lanzando un puñetazo contra el rostro de la pelinegra, puñetazo que nunca llegó a su destino debido al rubio que lo detuvo al tiempo que impataba el suyo contra Madará que retrocedió debido a la fuerza tras el golpe del rubio, el Uchiha al detenerse, este furioso se lanzó en una batalla a corta distancia con el Uzumaki, cosa que fue aprovechada por la pelinegra que se agregó a la ecuación con una serie de cortes, estocadas y puñetazos que junto a los del rubio en más de una ocasión estuvieron por herir al peliblanco, luego de un tiempo Madará molesto exclamó

—shinra tensei — la onda de choque arrasó con todo lo que estuviera en su rango, eso incluía a la pareja, ambos fueron golpeados por la técnica del peliblanco bastante irritado les dijo —malditos mocosos, ustedes ya an acabado con mi paciencia, es hora que les muestre el verdadero poder de un Dios — tras estas palabras el poder del Uchiha empezó a brotar y crecer de manera descontrolada, fue ahí donde los chicos se dieron cuenta que la debilidad de Madará era su propio poder.

Las godou-damas en la espalda del peliblanco se movían rápidamente rodeando y protegiendolo mientras desataba el poder de los seis caminos, su tercer ojo se abrió y una sonrisa desquiciada apareció en su rostro, con una velocidad monstruosa el Uchiha se lanzó en un ataque directo contra el rubio mientras sus godou-damas mantenían ocupada a la pelinegra.

Naruto estaba teniendo problemas para mantener el ritmo del Uchiha, que no sólo había aumentado su velocidad sino que también paso con su fuerza y resistencia, por cada golpe que el hacertava en el peliblanco este le daba el triple, en un momento en el que Madará le dio un fuerte puñetazo en la mandíbula al rubio que fue lanzado contra la la pelinegra que bloqueaba los ataques de las esferas, Naruto término de rebotar a un par de metros de Tsuki que lo observó preocupada, desde un principio sabían que el peliblanco era un enemigo por demás poderoso pero tenían una pequeña esperanza de derrotarlo, pero ahora este parecía imparable, por ese momento de distracción la pelinegra no pudo evitar una de las esferas que la golpeó en el abdomen y la separó de su espada que se incrustó en donde estuvo luchando, al recuperarse del golpe se dio cuenta de que estaba bastante cerca del rubio y corriendo en su dirección para reagruparse y formar una estrategia.

Naruto sentía que todo le daba vueltas, Madará si que golpeaba duro en más de una ocasión estuvo por perder la conciencia tras los ataques del peliblanco, si no lo hizo fue de mucha suerte, este se levantó lentamente y sacudió su cabeza en un intento de recuperar la lucidez y reincorporarse a la batalla, cuando ya estaba preparado para arremeter nuevamente fue detenido por la pelinegra que lo tomo por el hombro.

—N-Naruto, si luchamos por separado es poco probable que le hagamos algo de daño y mucho menos derrotarlo— las palabras de la Uchiha cayeron como un balde de agua fría sobre el rubio que tuvo que darle la razón —tendremos que atacarlo sin descanso y de distintos ángulos si queremos ganar, tu usarás tus godou-damas para distraerlo mientras yo ocupo las habilidades del rinnegan y mi susano para darte apoyo a media distancia mientras tú te enfrentas en un combate cuerpo a cuerpo— tras repasar su estrategia de ataque se posicionaron para llevarla a cabo.

A gran velocidad el rubio se lanzó contra el Uchiha mientras sus godou-damas tomaban forma de estacas que se movían rápidamente intentando atravesar al peliblanco, que las evadía sin aparente problema, mientras tanto la pelinegra a espaldas de este atacó con una flecha de fuego disparada de la ballesta de su guerrero espectral, sin que nadie lo notará Madará sonrió con arrogancia y bloqueando los golpes del rubio saltó hacía atrás en la dirección de la flecha de la chica, pero para desgracia de la pareja la esferas negras habían tomado la forma de un escudo a espaldas del peliblanco protegiendolo del daño.

—¿creen que no me daría cuenta de su plan?— las palabras llenas de burla y arrogancia de Madará molestaban mucho a la Uchiha, pero sonrió ante algo que el peliblanco no notó y eso era el que Naruto corría en su contra con su chokuto en posición de dar un corte horizontal a la cintura del Uchiha.

El peliblanco se giró y golpeó al rubio de frente con una godou-dama, pero no espero que esté explotara en una nube de humo al tiempo que la espada se transformará en el real que con lo atacaba con un odama rasengan que debido a la distancia no pudo evitar e impacto en su pecho con una fuerza demodelora mientras chocaba con el escudo de godou-damas que ahora era más una desventaja, la presión del rasengan era tanta que las esferas no pudieron contenerlas y se desprendieran desbaratando el escudo provocando que Madará saliera disparado contra la pelinegra que exclamó.

—shinra tensei — la onda de choque hizo acto de presencia golpeando al Uchiha con una fuerza demodelora, el peliblanco escupió sangré y fue enviado contra el rubio nuevamente que sonreía con un ataque ya preparado pero no pudo evitar escuchar a la pelinegra que le dijo con una sonrisa burlona —¿olvidaste que yo también tengo el rinnegan?—

Mientras Madará volaba por el impacto de la técnica de la pelinegra Naruto arrojó su jutsu con el que superó al cuarto hokage, si su poderoso futon:rasen-shuriken fue la técnica escogida para la labor de imposibilitar al Uchiha.

El peliblanco sintió el peligro y al girar su cabeza se encontró con la shuriken de viento que debido a que contenía parte del poder de Kurama había tomado un color dorado, sin poder evitarlo Madará fue engullido por la técnica que explotó en un domo de viento cortante que silbaba con fuerza debido a la velocidad con la que el viento se movía.

El Uzumaki corrió hacia la pelinegra para reagruparse, debido a que sentía que algo muy malo estaba por ocurrir, y no sabía cuanta razón tenía, al acabar la técnica del rubio se podía ver a un Madará seriamente lastimado, grandes cortés rrecorrian su cuerpo y la sangré brotaba de las heridas abiertas, si no estaba muerto en éstos momentos era debido a que pudo activar su susano a tiempo para protegerse pero aún así recibió graves heridas.

El peliblanco furioso arremetió contra los chicos en una batalla cuerpo a cuerpo donde ahora los jóvenes tenían la ventaja debido a las lesiones del Uchiha en un momento en el que Madará golpeó a Tsuki en el abdomen, sacándole el aire provocando que cayera de rodillas tratando de recuperarlo este exclamó

—amateratsu— y las flamas negras aparecieron consumiendo todo lo que tocaban, por suerte la chica pudo evitarlo pero aún así recibió algunas quemaduras leves debido al calor extremo que emitía el fuego.

De un mento a otro la lucha se convirtió en una batalla de resistencia entré el rubio y el Uchiha debido a que ya no se cubrían mi esquivaban sólo impactaban sus puños en el enemigo y esperaban que este cayera, en un golpe del Uzumaki que Madará aprovechó saltando hacia atrás y acumulando la mayor cantidad de chakra en sus ojos exclamó

—amateratsu— la cantidad de llamas era comparable con la de su jutsu gôka mekyaku, la pelinegra al ver el ataqué se movío abrazando a él rubio por su espalda al tiempo activaba su susano para repele el ataqué, el rubio también ayudo en la defensa con sus godou-damas formando un escudo como el que ocupaba el Uchiha.

Cuando el ataqué término se podía observar al par con algunas quemaduras debido a que por el poder del ataque había roto sus escudos, los chicos se habían abrazado y lentamente se separaron quedando muy cerca el uno del otro, el primero en hablar fue el rubio.

—¿estas bien Tsuki?— las palabras del rubio al estar tan cerca hicieron sonrojar a la pelinegra, no podía mirar los ojos azules del rubio debido a que se perdería en estos y terminaría haciendo una estupide, hací que suavemente casi como un susurro e imitando a Hinata la Uchiha le respondió.

—s-si, Naruto-kun— el rubio se sorprendió de cómo lo llamó la pelinegra ni en sus más locos sueños espero que Tsuki Uchiha lo llamase de ésa manera, antes de poder preguntar por el motivo sintió un líquido tibio que salpicó su abdomen y pecho, al bajar la vista pudo ver algo que lo perseguiría por siempre en sus pesadillas.

El vientre de la Uchiha estaba siendo atravesando por una godou-dama con forma de estaca, la pelinegra cayó de rodillas mientras la sangré escapaba a borbotones de su fatal herida, ella lo sabía esta sería su última vez que estaría con el hombre que pudo ganar su corazón, ella pudo observar como el Uzumaki se arrodillaba a su lado y la sujetaba al tiempo que sacaba la estaca del cuerpo de la pelinegra y hacía presión en la herida en un vano intento detener el sangrado, Tsuki puso su mano sobre la del rubio y débilmente le dijo.

—N-Naruto, sabes y-yo nunca decirte que te amo y ahora, que estoy por morir t-tube el valor de decírtelo, ya que tenía miedo, miedo a que no sintieras lo mismo que yo — mientras decía estás palabras las lágrimas caían de sus ojos al igual que de los del rubio que presionaba con más fuerza —p-por lo menos me iré sabiendo que te lo dije, espero que seas feliz— las palabras de la pelinegra se volvían cada vez más débiles mientras las fuerzas escapaban de su cuerpo, el rubio apretó los labios y mientras de sus ojos escapaban lágrimas le dijo.

—tonta, tu no vas a morir, t-tu pondrás bien, y podremos volver juntos a Konoha, t-te llevaré de paseo y v-vamos a ir a citas, p-pero por favor no mueras— los ojos de los chicos se encontraron y se podía observar el amor que se se tenian y el dolor de su Adiós para siempre.

—t-tonto, tu sabés tan bien como yo que este es el final, coff coff, p-porfavor se feliz aún si no estoi en tú vida...— ésas fueron las últimas palabras que dijo Tsuki Uchiha la que en el futuro sería conocida como la kunoichi más poderosa.

—tonta, como si pudiera vivir sin ti— eran las frases que le dedicó el Uzumaki mientras sus lágrimas caían al rostro de quien fuera en vida la mujer que conquistó al idiota rubio, este creo un clon para que llevará el cuerpo de la pelinegra a un lugar seguro dónde no resultará dañado, ella tendría un entierro digno de una reina cómo lo era porque ella era y siempre será la reina de su corazón, cuando el clon de fue el se puso lentamente de pie y se giró para estar cara a cara con el Uchiha quien sonreía perversamente.

—¿que pasó Uzumaki? ¿acazo té molesto mi sorpresa? Ahora no eres más que un cabo suelto en mis planes, y no te preocupes en poco tiempo te reunirás con ésa zorr— no pudo continuar debido al puño del rubio que impacto en su rostro, rompiendo su nariz y arrancándole unos cuantos dientes.

—callate, no tienes el derecho de nombrar a Tsuki con tu sucia boca sabandija asquerosa— las palabras del rubio eran duras y frías, se notaba la intención de matar en sus ojos y eso aterraba al Uchiha debido a que nunca sintió un instinto asesino como éste y eso que el había vivido por mucho tiempo.

—!!!m-maldito Uzumaki, como te atreves a atacarme a mi un Dios ¡¡¡— pero antes de hacer cualquier movimiento, apareció el verdadero ser que controlaba los hilos desde las sombras, zetsu el hijo de Kaguya había echo su movimiento para revivir a su madre.

Bueno aquí traigo una actualización de este fic, espero que les guste como me gustó escribirlo

Adelantó del próximo capítulo:

Se veía un gigantesco castillo al estilo occidental, con grandes patios y decoraciones de mucho valor, este era el hogar del clan Sitri unos de los 72 pilares del inframundo. En su patio trasero se podía observar a un chico rubio de alrededor de 14 años con un traje de mayordomo que cargaba en su espalda a una niña de aparentes 9 años de cabello negro y ojos violetas, que tenía algunos rasguños y suciedad en su cara sonriente, llevaba puesto un vestido tipo princesa muy fino y de apariencia cara que estaba sucio y rasgado, el chico rubio parecía regañar a la pequeña que parecía no tomarle importancia.

—por favor ojou-sama, usted no puede salir de casa de esa manera, sus padres están muy preocupados por su bienestar ya que pudo haberle ocurrido algo— le explicaba el rubio, pero la niña sonrió aún más y acurrucandose en la espalda de este le dijo.

—no importa si salgo ya que se que siempre estarás para protegerme Naruto— decía a pequeña con una sonrisa radiante que reconfortaba el corazón del rubio.

—si Serafall-sama yo siempre la protegeré, como siervo del clan Sitri y como su amigo — tras estas palabras la pelinegra no pudo evitar ruborizarse mientras ocultaba su rostro en la espalda del Uzumaki.

—b-baka, no digas cosas tan vergonzosas de repente— era lo que dijo la pequeña provocando una pequeña risa en el rubio.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Naruyassin

Naruyassin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Me esta gustando tu historia. Gran capítulo espero la conti

16. Marcos dark knihgt

Marcos dark knihgt No me temas sin conocerme... no seria divertido

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19 / -0
    Despues de una larga espera la continuacion de uno de los tantos grandes fics que eh leido, te quedo expetacular esperare con ansias el siguiente capitulo

17. nelsonsenin

nelsonsenin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +23 / -0
    El capitulo muy bueno y el avance tambien XD.

Espero la conti XD.

.

18. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +174 / -0
    hay madara acabas de cagarla, no debiste de hacer enfadar a Naruto ahora firmaste tu sentencia de muerte buen capitulo espero la conti.

see you later

19. Autor
    Jigoku_no_phenex

Jigoku_no_phenex

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20 / -0
    hola a todos, lamento la tardanza pero es esa época en la vida de un estudiante en la que los trabajos se juntan y no le dan tiempo para nada, sin mas espero les guste este capítulo.

Capítulo 2: el equipo de oro y plata, la caída del cuervo negro.

Destrucción, era lo que rodeaba a una joven de cabellera negra, esta chica de no mas de diecisiete años de edad observaba con impotencia como todo lo que ella quería no era nada más que escombros, sus siervos estaban tirados a su alrededor bastante heridos, solo ella estaba en un estado óptimo para moverse, pero aun hasi no podía hacer nada frente al ser que estaba frente a ella, esa criatura era un monstruo con forma humana, su nombre era Kokabiel uno de los cadres de la organización Grigory.

Este giro su cabeza mirándola con una sonrisa despectiva dándole a entender que para el no era ningún problema el acabar con su vida, para el hombre frente a ella no era ninguna amenaza solo un cabo suelto, con tranquilidad Kokabiel camino en dirección de la joven frente a el, en sus sus ojos se podía ver el desprecio que sentía por las criaturas inferiores a sus ojos que eran los jóvenes demonios, sin embargo el los necesitaba para encender la mecha para una nueva guerra entre la facciones bíblicas, o claramente el no desperdiciaria oa oportunidad de demostrar la superioridad de los ángeles caídos.

La joven demonio miro con temor como el hombre se detenía frente a ella viéndola fijamente con sus ojos perversos, llenos con de hambre de batalla, y su sonrisa enferma que demostraba la locura y la ansiedad que sentía el caído, el hombre se digno a decirle unas palabras cargadas de crueldad y maldad.

-"¿recuerdas las palabras que te dije?"- Su voz cargada de arrogancia pregunto, al no recibir respuesta Kokabiel se irritó un poco ¿como se atrevía ese sucio demonio a no responder?, el se calmó pronto esa chica conocería su lugar -"me pregunto que haría Sérafall si se enterará de que su amada hermana y sus siervas fueran violadas por un grupo de ángeles caídos"- Kokabiel disfruto del rostro deformado por el miedo que puso la joven frente a el.

La joven demonio pensaba en como había ocurrido esta situación, en un momento dado las cosas marchaban mal para el grupo de demonios debido a que Kokabiel los tenia contra las cuerdas pero la irrupción del hakuryukou que destruyó la barrera dio un giro a la pelea, hubo un momento en el que ella llegó a creer que ganarían, pero sus esperanzas cayeron como una casa de naipes al ver como el caído tomaba una extraña serpiente que estaba dentro de un frasco aumentando su poder drásticamente, si bien el hakuryukou era fuerte no era rival para un Kokabiel enloquecido por el poder y a los refuerzos que tenia preparado este, dado el momento fue superado y derrotado por el grupo de caídos destruyendo sus esperanzas de paso.

La joven fue sacada de sus pensamientos por el dolor de ser levantada de su cabello, Kokabiel sujetandola de este la hiso caminar para luego mostrarle algo que era bastante cruel, con maldad el caído le dijo.

-"este será tu destino, Sona Sitri"- ella amplio sus ojos al ver lo que ocurría frente a sus ojos, hay estaba Rías y su séquito en un estado lamentable mientras estaban por ser abusadas por el grupo de caídos refuerzos de Kokabiel.

-"!!Rías¡¡"- fue el grito de Sona al ver el estado de su amiga de la infancia.

Rías Gremory era un joven orgullosa, siempre había actuado bajo su orgullo pero por ese mismo orgullo los había llevado a la situación actual, derrotados y pronto serían simples juguetes para satisfacer al grupo de caídos que las rodeaba, resignada a su destino la joven cerró sus ojos en espera de pasará rápido, fue en eso cuando escucho que la llamaban, lentamente habría sus ojos para ver quien era la persona que lo hacía, sus ojos azules enfocaron a Sona a unos cuantos metros de ella.

Rías levantó su mano en dirección a Sona con una mirada que suplicaba por ayuda, fue en ese momento que todos lo sintieron, una enorme presencia se hacía presente en el lugar de manera aplastante, entonces fue que lo pudieron ver, la causa de ese poder venía de un joven que no debería tener mas de unos dieciocho o diecinueve años, de cabellera rubia y unos ojos tan azules como el cielo de la tierra, tenía tres curiosas marcas en su rostro dándole la aparecía de bigotes, vestía un traje formal de color negro que consistía en una camisa de color blanco, pantalón negro con linea al medio, corbata negra,chaqueta del mismo color y unos zapatos de vestir acorde con el traje, ese joven era Naruto Uzumaki, mayordomo principal del clan Sitri.

A su costado se encontraba una mujer joven de unos veinte a veintidós años, su cabellera era plateada recogida en dos trenzas que enmarcaban su rostro de facciones finas y delicadas el resto de su cabello caía a su espalda recogido en algunas trenzas mas grandes, sus ojos eran grises, sus labios eran adornados por un labial color rojo, vestía un traje de mucama francesa de color azul, y calzado acorde a su traje, ella era Grafía Lucifuge la sirvienta principal del clan Gremory y la mujer conocida como la reina más fuerte.

La pareja se acercó a los jóvenes tirados frente a ellos para asombro de todos en un puff aparecieron dos clones perfectos del rubio, estos se quedaron junto a Grafía mientras Naruto se dirigía hacia los caídos que mantenían cautivos a los jóvenes, el joven les dirijio una mirada fría y sin emociones diciéndoles.

-"alejen sus sucias manos de ellos malditos cuervos de pacotilla"- los caídos se enfurecieron por el insulto del rubio frente a sus ojos provocando que arremetieran con irá siega contra el joven que los esperaba sin inmutarse.

Naruto negó con su cabeza antes de recibir al primero de los caídos con un fuerte golpe en su rostro, caído su puño se enterró en el rostro del ángel y con un sonoro crack el volvió por donde vino con el cuello roto, los demás caídos se quedaron mudos ¿como era eso posible?, Solo los líderes de las facciones podian acabar con tal facilidad con uno de sus camaradas.

Naruto trono sus dedos llamando la atención de los caídos que miraron con ligero temor la sonrisa sádica que tenia el Uzumaki en su rostro, los ojos de los presentes se abrieron en shock con lo que escucharon de los labios del joven.

-"me pregunto, ¿cuantos golpes aguantarán antes de volverse carne molida?"- antes de que alguno de los caídos pudiera responder el Uzumaki había desaparecido de su rango de vista.

-"!!!haaaaa¡¡¡"- un grito de dolor llamó la atención de los caídos que sentieron un gran miedo por lo que vieron, se trataba de Naruto que sostenía a uno de sus camaradas de su cuello, pero lo aterrador no era eso era el estado en el que se encontraba el caído, sus brazos se encontraban en posiciones imposibles dando a entender que se encontraban fracturados, sus piernas habían sufrido de el mismo destino, pero lo que lleno de pavor el corazón de los caidos fue lo que brotaba de la la espalda baja del Uzumaki.

Eran cuatro apéndices que tenían la aparecía de ser "colas" de un color rojizo como la sangre, lo que marcaría las pesadillas de los pocos que sobrevivieran seria el como esos apéndices empalaban a su compañero, salpicando del líquido vital el suelo del campo de batalla, el Uzumaki luego de eso saco los apéndices del cadáver con un sonido grotesco debido a los huesos que destrozó al retirarlo.

Algunos de los caídos que no estaban paralisados por el miedo arremetieron con un gran ataque de lanzas de luz en contra de Naruto que sonreía de forma macabra, antes de que alguno se diera cuenta el Uzumaki ya se encontraba frente a uno de ellos enterrando uno de sus apéndices en su abdomen, los demás no tuvieron tiempo de responder ya que las "colas" de Naruto fueron en su contra, con una sonrisa sádica el Uzumaki le dijo al caído.

-"¿sabias que la cabeza de un ser vivo sobrevive por cinco segundos luego de ser cortada?, es un dato interesante"- el no esperaba una respuesta del caído ya que este hacia un esfuerzo por sacar su kagune de su abdomen, viento empezó a girar en la mano del Uzumaki que con una mirada desquiciada cerceno la cabeza de su rival -"valla, no fuiste muy divertido en nuestro "combate" espero que los demás lo sean"- con un leve movimiento de su cabeza esquivo la lanza que intento empalarlo.

El Uzumaki sonrió de manera amenazadora, girando hacia la dirección en la que vino el ataque le dijo con voz profunda.

-"acabemos con este juego ¿les apetece?"- tras estas palabras se desató el infierno en contra de los caídos.

Mientras Naruto se encargaba de los ángeles, Grafía estaba cuidando de los jóvenes demonios, estos miraban fijamente hacia la masacre que se llevaba a cabo frente a sus ojos en esos instantes, la Lucifuge al observar lo que ocurría frente a sus ojos no pudo evitar recordar la guerra civil cuando ella luchaba hombro a hombro junto al Uzumaki y sin que nadie lo notará un sonrojo aparecia en sus mejillas al recordar su pasado junto a Naruto, ellos en esa época eran mucho más que simples camaradas en batalla.

negó con su cabeza despejando su mente de esos pensamientos, ella ahora estaba casada no podia pensar en eso, ocupándose en su tarea de curar las heridas de los chicos fue cuando noto a Xenobia la enviada de la iglesia, sin prestar atencion a este hecho continuo con su trabajo de curación.

por su parte Kokabiel observaba los acontecimientos ocurridos frente a sus ojos, soltando el agarre que tenia sobre Sona empezó a caminar en dirección del rubio mientras una sonrisa que expresaba locura hacia acto de presencia en su rostro, por fin un oponente que valía la pena, desplegando sus cinco pares de alas fue contra el Uzumaki que le estaba dando la espalda.

Naruto giro justo a tiempo para detener el puño del cadre que se dirigía hacia su cabeza, al ver quien era su rostro mostró una frialdad nunca vista en este, con una voz que congelaria la sangre de los guerreros mas experimentados le dijo.

-"por fin te unes a la fiesta, Kokabiel"- los ojos del caído parecían que se saldrían de sus cuencas debido al puño que se enterró en su abdomen, el cadre estaba sorprendido, si bien el poder del demonio dorado era conocido y temido en el inframundo no esperaba que fuera tanto, una sonrisa enferma apareció en su cara por fin podría pelear con todo su poder y sin limitaciones.

de un rápido movimiento el caído se separo del Uzumaki el dolor permanecía en su abdomen, Kokabiel con una mirada desquiciada le dijo.

-"golpeas duro para ser un simple mayordomo Uzumaki Naruto"- tras esas palabras el caído se movió veloz golpeando la mejilla del joven provocando que este ladeara su cabeza mientras daba unos pasos hacia atrás, el Uzumaki tranquilamente volvió su mirada hacia el y con frialdad le dijo.

-"y tu golpeas bastante débil para ser un cadre, si este es todo tu poder no sera divertido el arrancarte las alas sucio cuervo"- y tras esas palabras el demonio y el caído desaparecieron de la vista de los grupos Gremory y Sitri.

Sona no lo podía creer, ella sabía que Kokabiel era fuerte pero no esperaba el que Naruto le pudiera seguir el paso con tal facilidad, ella conocía al Uzumaki desde que era una niña de hecho Naruto estaba al servicio de su familia desde que su hermana era una niña pequeña, la joven heredera salió de sus pensamientos al ver algo que la dejó muda de la sorpresa.

frente a sus ojos, ondas de choque aparecieron grandes cráteres que deformaban el terreno de la antigua academia Kuoh al igual que grandes ráfagas de viento se formaban al evadir los puños de su rival, luego de unos minutos de intensa lucha cuerpo a cuerpo en la que el caído y el demonio mostraban diversas heridas pero para asombro de los jóvenes demonios las heridas del rubio se regeneraban con bastante rapidez como la de los Phenex.

-"sabes, creo que es hora de subir el nivel, ¿no lo crees Kokabiel?"- tras esas palabras las "colas" que había ocultado cuando empezó la batalla contra el cadre aparecieron nuevamente, el caído sonrió mientras dos espadas de luz aparecieron en sus manos y con tranquilidad le respondió.

-"comparto tu punto de vista, kogane no akuma (demonio dorado)"- tras estas palabras el caído se lanzó en contra de Naruto intentando cortalo con alguna de sus espadas, era bien conocido el que los demonios tenían desventaja contra ataques de luz y lo sagrado.

para asombro de los jóvenes, el Uzumaki evadia los ataques del cadre como si supiera desde que dirección fuera a atacar, con un juego de pies Naruto se movió para estar frente al tórax del caído golpeándolo con fuerza, este salió disparado por el poder que contenía el puño del Uzumaki, no pudo separarse mucho de Naruto debido a que sus piernas fueron sujetadas por los apéndices que estaban en la espalda del Uzumaki.

Estos apéndices estamparon con fuerza al cadre contra el suelo creando un cráter con el cuerpo de Kokabiel, el caído escupió saliva mezclada con sangre debido al golpe contra el suelo, Naruto no conforme con eso lo hizo estrellarse en varias ocasiones contra el suelo y los escombros de lo que alguna vez fue la academia Kuoh.

dolor, era el único sentimiento que cruzaba el cuerpo del cadre en esos momentos, aun cuando el a estado en cientos de batallas nunca había sentido algo como esto, si bien el sentimiento de dolor ya era conocido para el este dolor no era físico, no, el dolor que el sentía era el de su orgullo siendo masacrado por su rival, el era un cadre había vivido por milenios, batallado contra dios y sobrevivido para contarlo pero aun haci este mocoso le estaba dando una paliza, el no era alguien que dependiera del poder de otros para derrotar a sus enemigos pero tendría que hacerlo nuevamente.

sacando de entre sus ropas un nuevo frasco que contenía lo que parecía ser una extraña serpiente de color negro, este lo destapó y bebió el contenido de este aumentando su poder de manera descomunal, con una sonrisa arrogante el cadre le dijo.

-"segundo round kogane no akuma "- su sonrisa se volvió mas ancha dándole un aspecto tétrico para los jóvenes demonios.

-"espero que me diviertas antes de matarte"- los ojos del Uzumaki se unieron con los de Kokabiel mientras su aura incrementaba de golpe igualando a la del cadre, el final de pa batalla se acercaba.

buenas, espero les gustara, el próximo capítulo será el final de esta pelea y el pasado de Naruto y el clan Sitri, y su pasado oculto con Grafía. (incerte escenas rikolinas)

sin mas hasta pronto.

• Me gusta Me gusta x 3
  20. SUSANO117

SUSANO117 La calma se valora cuando se vive la desesperación

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21 / -0
    Vaya que tardaste, pero lo importante esque regresaste con un capítulo muy bueno uno que otro error pero un gran capítulo, espero que no tardes tanto con el siguiente capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página