Fanfic Original Fic Naruto : El salvador de dos mundos (NarutoxXMarvelxDC comics)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Fechoritas, 30 Nov 2018.

?
  1. si

100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
  3. masomenos :v

0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Fechoritas

Fechoritas

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Prologo

Ojala les guste esta historia :)

Prologo:
    Podemos ver al equipo 7 apunto de sellar a Kaguya okutsuki "la diosa conejo " , pero esta en un acto desesperado para no ser sellada de nuevo Kaguya dispara agujas desde su cuerpo las cuales impactaron en : Sasuke , Sakura y Kakashi los cuales comenzaron a volverse polvo (Que hiciste Thanos >:'v ) menos Naruto que reaccionó a tiempo y las esquivo.
    -Chicos , resistan , por favor tenemos que sellar a Kaguya .-exclamo Naruto mientras lagrimas traicioneras caían por su rostro ante el dolor de perder lo mas cercano a una familia , por que eso era lo que eran ... una familia .
    -Lo siento Naruto , pero hasta aquí llegamos ... vaya asi que es el fin .-dijo Kakashi mientras se desmoronaba en polvo.
    -Perdón por todo Naruto-kun .-dijo Sakura mientras tambien se hacia polvo :'v
    -Naruto... no se cuanto dure ven .-dijo Sasuke el cual yacía en el suelo mientras poco a poco se desacia.
    -Dime sasuke .- dijo Naruto mientras sostenía a Sasuke entre sus brazos.
    -No me quiero ir por favor Naruto no me quiero ir .-dijo Sasuke mientras finalmente se desacia dejando una palabra en el aire : "lo siento " .
    -Madre deberías absorber el chakra de Indra mientras este con vida .-dijo zetsu negro a Kaguya la cual asintió.
    -Tsk ... esperaba no tener que hacer esto. ... .-dijo Naruto mientras creaba montones de clones de sombras con una sola orden : Retener a Kaguya.
    -Crees que con eso me detendrás Indra , esto no es mas que un patético truco de alguien desesperado.- dijo Kaguya con veneno en sus palabras.
    - "ojala funcione .." .-pensó Naruto mientras que en sus dos manos aparecían sellos y se lanzaba contra Kaguya la cual confiada se dejo tocar(7u7) "Sello Uzumaki : Maldición del Karma" exclamo Naruto mientras tocaba a Kaguya y de golpe todo el chakra de ambos era drenado de golpe quedando los dos en un estado muy débil.
    -Maldito... que hiciste .-dijo Kaguya la cual yacía en el suelo debilitada , ya no tenia esa imponente aura ni sus característicos cuernos ni el rinne-sharingan , ahora solo era la Kaguya que fue antes de comer el árbol.
    - Solo use algo que me dieron mientras estaba con Jiraiya-sensei en mi viaje de entrenamiento .-dijo Naruto mientras sacaba un kunai y rápidamente lo lanzaba Kaguya la cual yacía desprotegida encajándolo en su pecho ocasionándole una muerte lenta.
    -Idiota este mundo ya esta condenado antes de que venga ... ellos vendrán y este mundo llegara a su fin .-dijo Kaguya.
    -Tal vez pero para en ese entonces ya no estarás tu .-dijo Naruto el cual se había acercado mientras hablaba y ahora le estaba encajando un kunai directo en el corazón matándola al mismo tiempo que el chakra de Naruto regresaba y el chakra de Kaguya le era añadido mientras decia con una cara estoica.- valla eso fue facil .-exclamo mientras era sacado de la dimensión por el rikkudo-sennin.
    -Naruto , que paso? Donde esta el resto de tu equipo Naruto .-dijo Hagoromo mientras que los hokages de konoha lo miraban desde la distancia, al ver el semblante serio de Naruto y el hecho de que haya venido solo no daba buena pinta
    -Ellos ... ellos murieron buag .. .-Naruto no pudo continuar por que comenzó a votar sangre por la boca , mientras sentía como su chakra y cuerpo cambiaba , su piel antes morena comenzaba a tomar un tono más blanco mientras que su cabello antes rubio se teñía por uno rojizo .
    -Naruto estas bien? .-pregunto Minato acercándose a Naruto .
    -Si estoy bien un poco débil pero eso es todo , pero el verdadero problema es como lograremos deshacer el Tsukuyomi sin el doujutsu de Sasuke .-dijo Naruto con un semblante triste mientras los del hokages que estaban al margen de todo asentian con un semblante serio.
    -Ya no hay nada que hacer , lo lamento Naruto , pero dinos que ah sido de Kaguya , la sellaron? .-pregunto Hagoromo.
    -No , la mate .-dijo Naruto con un semblante serio sorprendiendo a los presentes.
    -Como lo hiciste? .-pregunto Hagoromo aunque por dentro estaba triste por el fin de su madre
    -Use un sello que nos dejo a ambos sin chakra , ella no sabia que era por lo que aproveche y la mate , ademas de que ahora tengo su poder .-dijo Naruto sorprendiendo a los presentes.
    -Ya veo , es triste pero este mundo ya esta perdido ... lo lamento Naruto... .-dijo Hagoromo mientras desaparecía.
    -Tsk ... porque ... PORQUE!!!!!ESTO NO SIRVIÓ DE NADA MALDITA SEA!! .-grito Naruto , el cual estaba en un estado entre la ira y la tristeza al haber perdido a sus amigos y no poder salvar a su gente.
    -Naruto tal vez no sea el momento pero deberías ver tu apariencia .-dijo Minato a lo que Naruto saca un Kunai.
    -Mi mi cabello .. es rojo y mi piel... por que me paso esto ?.-pregunto Naruto .
    -Seguramente al haber absorbido el chakra de Kaguya hiso que tus genes Uzumaki se activaran siendo este los que prevalecen en ti , en pocas palabras ahora eres un Uzumaki puro aunque tal vez tambien seas parte Okutsuki .-dijo Hashirama mientras veía a Naruto.
    -Uzumaki .... eso es los Uzumakis , ya se que hacer , iré a Uzukagure a buscar una forma de sacar a la gente del Tsukuyomi .-dijo Naruto mientras comenzaba a correr seguido de los edo-tensei.
    -Por que vamos con el Hashirama? .-pregunto Tobirama.
    -El chico ah sufrido una gran pérdida , ademas lo acompañamos para ayudarle con lo que sea que haga .-respondió Hashirama.

Y hasta aqui el cap de hoy espero que les guste como esta llendo hasta ahora :) y comenten si quieren harem o algun cambio :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Ryū shiro

Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +499
    Wow, alfin alguien hace un tema de este tipo, hace tiempo que no leo un fic con esta temática que me interesce, está buena e interesante :)

Aunque eso si, como siempre les pasa a los nuevos, tienen una o dos cositas que nesesitan practicar.

La primera es que indiques como será cada dialogo de la historia al principio, por ejemplo:

–Dialogos–
    –"Pensamientos"–
    (Lugares)

Y la segunda es que no juntes tanto los diálogos, has estrofas para evitar el amontonamiento de letras para que se lea más claro y no se mezcle con otra cosa.

Estas son críticas construcctivas que te diré que sigas para darle más gusto a la historia y atraer más gente, entre autores nos ayudamos a mejorar, recuerda eso ;)

Espero ver pronto el siguiente capitulo amigo, Hasta el próximo mensaje, Ryu Shiro se despide ;)

PD: Hablo en tercera persona al ser mi rasgo personal como autor y lector, no me creas raro XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Fechoritas

Fechoritas

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Gracias :3 , y sobre lo de indicar como seran los dialogos , no tengo mucha practica con eso pero lo intentare nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Seraphim-sama

Seraphim-sama

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Creo que vale la pena, se ve muy interesante

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...