Original Fic Naruto el Rey demonio

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Blade_Storm, 5 Ago 2012.

1. Blade_Storm

Blade_Storm

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino

Hola a todos espero que les agrade mi nuevo fic

Capitulo 1: “¿Hokage?... no, tu serás próximo rey demonio”

Ya han pasado 3 meses desde la derrota de madara, sasuke regreso a la aldea luego de que este ayudara a derrotar a madara, aunque sigue estando en vigilancia, la alianza shinobi había conseguido la victoria y con ello se acordó un tratado de paz irrompible, aunque eso no significaba que las aldeas no hicieran sus misiones de “reconocimiento”…

Y con ello los ninjas vuelven al trabajo… cosa que no deja fuera a cierto rubio súper hiperactivo, adicto ramen y héroe de guerra, el cual (luego de unas vacaciones en el hospital) tuvo que volver al trabajo

Naruto Uzumaki se encontraba caminando dentro de un bosque, le habían ordenado buscar a una chica que ya llevaba más de 3 días desaparecida y para mala suerte el rubio era el único disponible ya que todos los demás ninjas estaban ocupados con sus respectivas misiones, incluso sus amigos ya estaban ocupados…

- ahh… esto es un asco- (decía el rubio mientras se detenía a descansar)

-¿Qué te pasa mocoso?- (dijo una voz dentro de el)

- no es nada kurama… es solo que no importa como lo vea, no hay ni una sola pista de la chica que buscamos…- (decía un cansado naruto)

- no lo creo… el chico que le trajo paz al mundo shinobi, el gran naruto uzumaki, tiene problemas con encontrar a una chica… se nota que eres un gran ninja mocoso- (dijo burlándose el zorro)

-¡CALLATE!, no es mi culpa que los secuestradores no hayan dejado una sola jodida pista- (dijo el rubio molesto)

- y lo repito, eres un gran ninja mocoso…-

No muy lejos del rubio, una chica corría desesperadamente a través del bosque, mientras corría unas sombras se acercaban peligrosamente a ella…

-¡A-AYUDAAA!- (grito la chica)

El rubio al escuchar el grito inmediatamente se paro y se dirigió donde escucho el grito

-¡que fue eso!- (el rubio corría rápidamente hasta que se encontró a una joven de cabello castaño largo, una blanca piel y unos hermosos ojos azules, vestía una camisa blanca sin mangas y una falda azul) – q-que hermosa-

- hey mocoso concentrate y hablo de la cabeza de arriba, no la de abajo- (dijo kurama molesto)

-¡por favor ayudame!- (dijo la chica claramente asustada… cosa que el rubio recién percato)

- déjamelo a mi- (dijo naruto poniéndose frente a la chica) -¡yo te protegeré!-

- e-esta bien- (dijo la chica sonrojada) – por cierto… me llamo Asuna-

-¡yo me llamo naruto uzumaki!- (dijo el rubio dándole a la chica una sus típicas sonrisas)

-¡HEY MOCOSO, NO TE DISTRAIGAS!- (le grito kurama al rubio)

Desde las sombras apareció un oso completamente negro de unos 3 metros y ojos rojos con unas garras enormes, cosa que inmediatamente capto el rubio y la joven se escondía

-¿ah?, solo es un oso… aunque es enorme- (dijo el rubio bajando la guardia)
    -¡IDIOTA NO ES UN OSO, ES UN DEMONIO!- (le grito el zorro)

El oso a una velocidad increíble ataco al rubio el cual solo de milagro se salvo del ataque de este, el ataque destruyo por completo los arboles que rodeaban al oso

-¡acaso es una broma, es imposible que un oso haga tal daño!- (decía el rubio mientras esquivaba los ataque del oso)

-¡ya te lo dije es un demonio!- (dijo kurama)

- si eso es cierto entonces, ¡kage bunshin!- (dijo el rubio creando 5 clones)

Los 6 narutos fueron al ataque con múltiples rasengan, los cuales impactaron directamente al oso mandándolo directamente a unos arboles

- bien eso es todo- (dijo naruto mientras regresaba con la chica la cual estaba sentada en unas rocas fuera del bosque, la cual que al verlo corrió a abrasarlo) – ¡h-hey que haces!-

- lo siento… creí que no te volvería a ver- (decía la asuna mientras se separaba del rubio)

- vamos acaso crees que voy a morir por algo como eso, pero me puedes explicar, ¿como es que te perseguía esa cosa?- (le pregunto el uzumaki)

- e-eh, lo s-siento, no lo se- (decía la chica nerviosa)

- mmm, bueno no importa… ¡mierda se me olvido!- (grito el rubio asustando a la chica) – tenia una misión que cumplir-

El rubio miro entre sus cosas buscando la fotografía de la chica que le habían ordenado buscar, no la había visto desde que la vio al salir de konoha así que incluso se olvido de como era ella, realmente cuando la encontró se alivio… si legaba a perderla hubiera sido un real fracaso como ninja y de paso tanto la abuela como sakura lo hubieran asesinado…

Bien la chica de la foto era bastante bonita, tenía el cabello largo suelto de color castaño, piel blanca y ojos azules, vestía una camisa blanca y una falda de color azul…

- mmm… ¿donde habré visto a alguien así?- (dijo el rubio)

-¿ver a quien?- (dijo asuna llamando la atención del rubio)

- a la chica que debo busc- (el rubio miro la foto y luego a asuna) – espera… ¡ERES TU!-

- de que hablas…- (decía la chica confusa)

-¡tú eras la chica que buscaba!- (dijo naruto todavía sin creerlo)

- buscarme, ¿para que?- (dijo la chica mas confusa)

- una persona nos encargo la misión de buscarte, me eligieron a mi y ahora estamos aquí, simple- (dijo el uzumaki)

-¿una persona?... que raro, yo no tengo familia ni amigos que se hubieran preocupado por mi- (dijo la chica extrañada y un poco triste)

- lo siento… pero entonces, ¿quien fue el que nos encargo esa misión?- (dijo naruto)

- yo lo hice- (dijo un voz detrás de los jóvenes)

-¡quien eres tú!- (dijo naruto al desconocido el cual llevaba una capa que lo cubría completamente)

- si, hola un gusto conocerte también… hey, te daré un consejo, cuando pelees con un demonio asegurate de matarlo, ya que si lo dejas vivo…- (un temblor se sintió en el bosque y de el apareció el mismo oso que los ataco anteriormente, solo que este media unos 5 metros y era de color rojo) – se enojara-

- no puede ser… pensé que lo había derrotado- (dijo naruto mirando al enorme oso)

- e-es enorme…- (decía asuna aterrada que se oculto detrás del rubio)

-¡te dije que no bajaras la guardia mocoso!… bien no hay de otra lo tendremos que derrotarlo con el modo biju, ¡mocoso transformate!- (grito kurama desde el interior del rubio)

- bien- (el cuerpo del rubio empezó a arder hasta que tomo la forma de una llama) –acabemos con esto-

- increíble- (dijo asuna impresionada)

- interesante, utilizar el poder de un bijuu de ese modo, si bien es fuerte hay un pequeño problema con tu plan… - (naruto ataco al oso cosa que este esquivó fácilmente y empezaba atacaba al rubio)

- mierda, como es que no soy capas de golpearlo- (decía mientras esquivaba los ataques del oso)

-¿porque naruto no puede atacarlo, no creo que ese oso sea tan rápido?- (decía asuna)

- no es culpa de naruto, ni del oso… es mas bien culpa del kyubi- (decía el encapuchado, que estaba sentado detrás de asuna) – el kyubi es un demonio increíblemente poderoso pero que se alimenta del odio, cosa que naruto no posee, además de que ha perdido poder desde la ultima guerra-

- pero… entonces como ganara naruto…- (dijo la chica mirando a naruto)

- podrías usar lo que ocultas en ese bolso- (dijo el encapuchado apuntando al bolso que tenia la joven)

-¡tu como sabes!...- (decía la chica asustada y luego miro a naruto) - ¡no, el no podría soportalo, moriría!-

- pues si lo piensas… si no lo intentas realmente morirá- (dijo el encapuchado mientras naruto era arrojado cerca de ellos) – ves te lo dije-

-¡mierda, no importa lo que haga siempre esquiva mis ataques!- (decía un furioso naruto)

- naruto…- (asuna miro al rubio y luego busco un objeto entre su bolsa) - ¡naruto por favor usa esto!- (decía la chica)

- que es…- (dijo el rubio tomando el objeto en sus manos) -¡pero si es una espada, y esta rota, que quieres que haga con ella!-

- entiérrala en tu pecho…- (dijo la chica)

-¿que dijiste?- (dijo un asustado naruto) – ¡tu me quieres matar o que!-

-¡por favor, cree en mí!- (dijo asuna)

- vamos que puedes perder mocoso- (dijo kurama) – o es que tienes miedo-

-¡claro que no!- (dijo el rubio mientras se enterraba la pieza de la espada) –mierda…-

La espada empezó a brillar junto a naruto quien se ilumino completamente, un gran torbellino de fuego se creo desde el cielo y golpeo tan fuertemente al oso que fue derribado

Cuando la luz despareció, naruto ya no estaba en el modo biju y su apariencia había cambiado, ahora tenía una camisa naranja, un abrigo y pantalones negros, llevaba botas, ahora tenía el emblema de la aldea en su espalda y la espada anterior estaba reconstruida, la cual era negra con bordes rojos

- n-naruto… ¿eres tu?- (pregunto asuna)

- si… si lo soy, asuna- (dijo naruto el cual ahora no tenia sus bigotes sino unos triángulos azules, además ahora sus ojos eran naranjos y su cabello era más largo)

- vaya, si que has cambiado- (decía kurama) – pero recuerda que no ha terminado-

- lo se- (dijo el rubio mientras el oso nuevamente se levantaba)
    Naruto tomo la espada que estaba clavada en el suelo y de un rápido movimiento corto en 2 al oso, el cual desapareció dejando impresionada a asuna y al encapuchado

- vaya mi cuerpo es mas rápido que antes y además creo que soy mucho mas fuerte que antes- (decía el rubio mirando la espada)

- naruto… eres increíble- (decía asuna mientras se le acercaba)

- supongo que debo felicitarte Naruto Uzumaki…- (dijo el encapuchado llamando la atención de los jóvenes) – ahora te has convertido el único e irrepetible rey demonio-

Naruto soltó la espada y miro con terror lo que había dicho el encapuchado… su sueño era ser hokage… ¡NO REY DEMONIO!

CONTINUARA…
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2012
  2. kerberus

kerberus

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Orales esta chida espero la conti :sparta::ninja:
  3. Lonely warrior of death

Lonely warrior of death

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Masculino
    me recordo al chiste de la serie ichiban ushiro no daimao, donde el protagonista estaba esperando que le dijeran a que se dedicaria y el queria ser el sumo sacerdote del mundo y le dicen que sera el nuevo rey demonio, a estado bueno el cap, creo que ahora el rubio tendra que lidiar con una carga muy pesada, avisame del sgte cap bro
  4. Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    realmente me gusto este fic y ya quierover que sucedera ahora con naruto que naruto sera el rey demonio avisame cuando tengas listo la conti
  5. Tatsumi D. kurama

Tatsumi D. kurama

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    la realidad esta muy inyeresnte tu fic, a ver q hara el rubio con su nuevo poder y status jejeje me imagino q lo someteran a un nuevo entrenamiento por otro lado ojala la pareja del rubio sea novedosa no las clasicas naruhina o narusaku. avisame si hay conti
  6. Dercein

Dercein

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    ESPERA si naruto es el rey demonio, pon a Shion como su pareja, dijo es casi como si la nombraran
  7. Core Nakisawa

Core Nakisawa GTO!!

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    me ha gustado mucho tu idea y como en todos los fics digo...QUE SEA NARUHAREM!!!, pero eso esta a tu elección ya que eres el autor.
    Sayo...^^
  8. raicer

raicer

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ve muy interesante este fic, espero con asias el siguiente capitulo para ver que sera de la nueva vida de naruto como el rey demonio
  9. Kouteikuro

Kouteikuro

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta interesante la historia, espero subas prontoo la conti para ver que explicacion da el encapichado y quien es el en reealidad, ademas de saber porque Asuna tenia esa espada con ella, bueno nos vmeos y espero subas pronto la conti, ja ne.
  10. Blade_Storm

Blade_Storm

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Capitulo 2: “Mi nueva vida… nuevos problemas”

“Ragnarok, la espada que conlleva la destrucción capas de matar tanto a dioses como a demonios… desde tiempos antaño hay quienes dicen que solo alguien a quien su destino le guarde solo caos será capas de tomarla para cambiar el destino… siendo la posesión mas preciada por los demonios quienes la buscaban para obtener el titulo definitivo, el titulo de “rey demonio”, jamás estuvo en manos humanas debido a su inmenso poder, hasta hoy…”

-…y por eso desde ahora serás el nuevo rey demonio, naruto uzumaki- (decía nuevamente el encapuchado) -¡hey, ponme atención!-

- perdón no te escuche, ¿me lo repites?- (decía naruto mientras jugaba con su nueva espada)

- creo que se viene un horrible futuro por delante…- (decía un pequeño zorro sentado al lado del encapuchado) – y me puedes explicar, ¡como demonios es que salí del cuerpo del mocoso y en esta forma!

- no te enojes, seguramente es culpa de ragnarok ya que ahora naruto es mas demonio que humano, aunque creo que lo idiota se le quedo…- (decía el encapuchado mirando al rubio) - y por tu forma actual no te preocupes… de seguro es por que naruto de alguna manera robo tu poderes y ahora no eres mas que un zorro demonio tamaño compacto, edición limitada-

- vuelve a decir algo, te romperé todos tu huesos y finalmente te lanzare un biju-dama justo entre las pelotas- (decía kurama mientras se paraba en sus patas traseras)

- 40 cm…- (decía el encapuchado mientras lo media) -realmente crees que me podrás vencer, ahora no eres mas que un mascota que tiene mas colas de las que debería, ríndete-

- maldición si los demás biju se enteran que el gran kyubi, el más poderoso de todos los demonios con cola, no es más que un simple zorro… será mi fin- (decía el kyubi con un tic nervioso)

- bien, me regreso a la aldea… ya veré que hago con este asunto del rey demonio- (dijo el rubio mientras envainaba su espada) –hey kurama, ya nos vamos… ¿y donde esta asuna?, llevo un rato sin verla-

- mocoso… no entiendo que te dijo ese encapuchado para que ahora estés tan feliz de ser el rey demonio… aunque recuerda que no me importa si la jodida espada esa te eligió como su portador, yo jamás te reconoceré como tal- (decía un ya calmado kurama)

- ¡hey asuna, ya tenemos que irnos!... ¡¿Dónde estas?!- (grito el rubio ignorando olímpicamente al zorro)

-¡ALMENOS ESCUCHA, MOCOSO!- (decía un furioso zorro)
    En otro lugar dentro del bosque asuna miraba al cielo fijamente con una triste mirada

- hey, naruto te esta llamando deberías ir- (dijo el encapuchado detrás de la chica)

- ah, eres tu…- (decía la chica mientras caminaba hacia donde estaba el rubio)

- naruto no será como el resto de los reyes- (dijo el encapuchado mientras la chica se detenía) – es un idiota de primera, no tiene un solo signo de respeto hacia los demás y es jodidamente impulsivo… pero el jamás abandonara a nadie que necesite su ayuda-

- tu que sabes… ¡tu no sabes nada!- (decía la chica mientras se iba del lugar)

- ahh, que torpe chica, si no quieres que el sepa nada de ti no hay problema
    el no te obligara… pero tarde o temprano tendrás que decirle la verdad- (dijo el encapuchado)

Mientras tanto la chica salía del bosque encontrándose con una peculiar situación, el kyubi estaba mordiéndole la cabeza al rubio mientras este le mordía una de las colas al zorro

- hey, ¿de que me perdí?- (decía la chica mientras separaba tanto al zorro como al rubio)

-¡me piso la cola!- (dijo el zorro apuntando al rubio)

-¡me mordió!- (dijo el rubio apuntando al zorro)

-¡alto los 2, parecen unos críos!- (dijo la chica a ambos mientras los miraba con una fría mirada)

- perdón- (dijeron ambos mientras se arrodillaban frente a ella)

- el rey demonio y el kyubi, ambos acaban de perder frente a una chica… no les da vergüenza- (dijo el encapuchado llegando con ellos)

-¡CALLATE!- (gritaron el rubio y el zorro)

- ¿naruto para que me llamaste?- (dijo la chica llamando la atención del uzumaki)

-¿eh?, a si te decía que nosotros ya nos vamos- (dijo el rubio)

- ahh, pues buena suerte- (dijo la chica un poco triste) –espero que te vaya bien como el nuevo rey demonio-

-¿de que hablas?- (dijo el rubio mientras la tomaba en brazos) –tu te vienes con nosotros-

-¿q-q-que dices?, yo no puedo, digo en donde me quedare, y-yo no puedo ir y suéltame- (decía asuna que en ese momento su cara parecía un tomate)

- no puedo volver sin ti, no ves que te tenge que llevar a la aldea para que den por terminada la misión- (decía el rubio mientras asuna se desilusionaba un poco)

-¿y de que sirve?, en primer lugar el idiota ese fue quien puso esa misión para que me buscaras- (dijo la chica apuntando al encapuchado) –además no tengo un lugar donde quedarme, así que simplemente me puedes dejar aquí, no te preocupes-

- no te voy a dejar aquí… si no tienes donde quedarte te quedaras conmigo, por alguna razón…deseo tenerte a mi lado- (dijo el rubio sonrojando completamente a asuna)

- n-naruto, yo…- (dijo asuna mientras se acercaba lentamente al rubio)

- asuna…- (dijo naruto mientras imitaba a asuna)

- hey, ¿cuanto crees que se tarden?- (dijo kurama al encapuchado mientras se comía unas papas) –digo, ¿no se supone que teníamos que irnos?-

- shhh, callate esta es la mejor parte- (dijo el encapuchado mientras bebía una bebida)

- no me importa, ¡hey mocosos!- (dijo llamando la atención de los jóvenes quienes solo se miraban) -¡si van a besarse háganlo ahora, porque no quiero seguir en este bosque!-

- amigo no tienes nada de sutileza- (dijo el encapuchado mientras veía como el zorro era golpeado por ambos jóvenes) –bueno espero que aprendas a ser mas amable… si es que vives-

Después de darle al kyubi su respectivo castigo, todos se encaminaron a la aldea, además el viaje fue tranquilo (si dejamos de lado de que el kyubi descubrió las desventajas de tener ese tamaño)

Al llegar a la entrada de la aldea detuvieron al rubio quien luego de repetir unas 15 veces su nombre, jurar por todos biju que era shinobi de la aldea, que no era un ninja espía y que no venia de negocios, dejaron pasar al rubio con el resto de sus acompañantes

En la torre hokage, tsunade no daba crédito a la historia que le conto “naruto”, que si bien no es que haya cambiado tanto… solo sus ojos, las marcas de su cara, su ropa y llevaba una extraña espada en la espalda, quien no lo reconocería... solo toda la aldea

-¿así que tu eres naruto?- (dijo mirando al rubio que movió su cabeza en señal de afirmación y luego miro al resto) -¿y tu eres chica que debía encontrar, tu eres el kyubi, y el otro es quien pidió la misión?-
    - así es- (contesto el resto)

-¿y me dicen que esa espada que lleva naruto en la espalda lo eligió como el próximo rey demonio?- (volvió a preguntar la hokage a lo que todos afirmaron) –definitivamente creo que dejare de tomar por las mañanas-

- abuela, no es broma- (dijo naruto segundos antes de ser estampado en la pared por un puños de la hokage)

-¡naruto!, ¡que le pasa vieja bruja!- (dijo asuna desafiando a tsunade)

-¡que dijiste maldita mocosa!- (dijo tsunade mientras se tronaba sus dedos)

- okey, okey basta con esto luego se pelean por el uzumaki- (ambas mujeres intentan golpear al encapuchado que se cubrió con kurama que solo miraba) – lo siento kyubi…-

- abuela tsunade, realmente soy yo no lo entiendes- (dijo el rubio que se recuperaba del golpe)

- si eres naruto, dime algo que solo el naruto real conozca, no la basura de “soy naruto uzumaki, héroe de la 4° guerra ninja, soy quien le pateo el trasero a madara y quien regreso a sasuke uchiha a la aldea de la hoja”- (dijo tsunade)

- soy Naruto Namikaze Uzumaki, soy hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, soy alumno de Jiraiya, el ninja mas pervertido de todos los tiempos… soy jinchuriki del kyubi, y ahora soy el rey demonio…- (dijo el rubio mientras veía que tsunade ni siquiera se sorprendía) – y se que tu has asaltado mas de 30 veces cada una de las licorerías de esta y otras naciones-

- bien, supongo que tienes buenos informantes y también has trabajado bastante en aprenderte toda esa información- (dijo tsunade todavía sin creerle al rubio)

-¡¿Por qué mierda no me crees?!- (grito el uzumaki a la mujer)

-¡no importa como lo veas, solo en el pelo te pareces a naruto!- (grito esta vez tsunade)

-¿así que todo este problema es porque no te reconocen?- (dijo el encapuchado mientras se acercaba a naruto y lo golpeaba en la cabeza)

-¡QUE CREES QUE HACES!- (grito naruto pero después su cuerpo empezó a brillar volviendo a su antigua apariencia)

- ven, todo listo- (dijo el encapuchado)

Todos quienes estaban dentro de la habitación miraron al encapuchado quien estaba apoyado en la pared

-¡SI PUDISTE HACER ESO DESDE EL PRINCIPIO, PORQUE MIERDA NO LO HISISTE ANTES!- (le gritaron todos al encapuchado)

- pues, no me preguntaron…-

CONTINUARA…
  11. Tatsumi D. kurama

Tatsumi D. kurama

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    primero q nada debo decir q este cap me ah sacado muchas carcajadas jaja ahora todo mundo se empeña en darle duro al pobre kurama deberia denunciarlo contra maltrato animal. jeje el rubio rey o no sigue siendo un idiota y tsunade si q esta fuerte con asalto a las licorerias
    Última edición: 9 Ago 2012
  12. alastor350

alastor350

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja esta genial parece que asuna y naruto se enamoraro a primera vista continualo

---------- Mensaje agregado el 09/08/2012 a las 03:09 ----------

jajaja esta genial parece que asuna y naruto se enamoraron a primera vista continualo
  13. Dercein

Dercein

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    me suena amor a primera de asura y naruto

espero la conti
  14. kerberus

kerberus

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Orales esta chida espero la conti

Va hacer harem?:ichigo:
  15. demonio1980

demonio1980 Invitado

no la dejes me ha encantado ya toy deseando leer los siguientes caps
  16. Kouteikuro

Kouteikuro

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajajajajajajajajajaja, pobro Kyubi lo golpearon sin merito, por cierto quien es ese sujeto, y que sucedara con eso de ray demonio, y quien es Asuna, que no parece sea alguien comun o humana al tener semejante posecion en sus manos.
  17. Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    jajajajajajajajaja este capitulo me mato de risa jajajajajajajaja y mas lo de kurama siendo castigo por naruto y asuna jajajajajaja y que al final el rubio volvio a su forma normal jajajaja ya quiero ver la conti de este fic
  18. raulin 12

raulin 12

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero conti que esta super el fics
  19. Lonely warrior of death

Lonely warrior of death

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Masculino
    fue un buen capitulo bro, pobre kurama, fue rebajado a una simple mascota, el encapuchado se divierte con el rubio y asuna, me pregunto que pasara ahora, avisame del sgte cap
  20. Blade_Storm

Blade_Storm

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Capitulo 3: “Cuando crees resolver un problema… es cuando todo es peor”

Luego de la paliza que recibió kurama (si, el encapuchado lo uso como escudo) los ánimos de los presentes se calmo y así la misión “rescata a la chica” terminaba… aunque no por eso se le acababa los problemas al rubio

- bien naruto, si tu historia es cierta, esa espada que llevas ahí te ha elegido como el rey demonio… ¿cierto?- (preguntaba tsunade mientras bebía un licor que tenia escrito “propiedad del raikage”) –mmm… este ron si que esta bueno, si que valió la pena perder a 7 shinobis en el proceso-

- así es abuela, aunque todavía no estoy del todo convencido sobre esto… es decir, yo quería convertirme en hokage, no en rey demonio- (dijo el rubio mientras decaía)

- pero ahora has recuperado tu antigua forma… ¿no crees que puedes volver a trabajar en tu sueño?- (decía tsunade mientras bebía otra botella ahora la cual decía “propiedad secreta del misukage) – mmm… estos licores si que valdrían otra guerra ninja-

Por otro lado karuma recién se despertaba, claro luego de casi caer en coma por la paliza que sufrió por los demás… realmente el no creía en el karma, pero como rayos se explica esto

- creo que el sabio de los 6 caminos me está pasando factura por matar a más de 2000 personas- (decía el kyubi que ahora agradecía el hecho de poder recuperarse tan rápidamente)

- vaya, te has recuperado… ya pensaba usar electrochoques- (dijo el encapuchado mientras el zorro lo miraba con una furia asesina)

- sabes, algún día te matare- (decía kurama)

- cuando midas mas de 1 metro, me preocupare- (dijo el encapuchado)

- ya basta ustedes… y bien naruto, que piensas hacer esa chica- (dijo la hokage apuntando a asuna)

- vivirá conmigo- (dijo naruto mientras abrasaba a la chica de la cintura)
    - q-que, y-yo no d-dije- (decía una nerviosa y roja asuna)

- vaya, cuando se hicieron novios, me lo hubieran dicho- (dijo el encapuchado sonrojando a ambos jóvenes)

-¡NO SOMOS NOVIOS!- (gritaron ambos jóvenes al encapuchado mientras este esquivaba los golpes que ambos le daban)

- si, si lo que digan- (dijo el encapuchado mientras escapaba por la ventana)

- maldición, se escapo- (dijeron ambos jóvenes mientras lo veían correr hacia el pueblo)

- bien, dejando a ese idiota a un lado… naruto, ella no puede vivir en tu apartamento- (dijo tsunade llamando la atención del rubio)

-¡Que!, ¡abuela no voy a dejar que eches a asuna fuera de la aldea!- (dijo el rubio segundos antes de ser incrustado nuevamente en la pared)

-¡Naruto!, ¡que cree que hace anciana!- (dijo asuna retando nuevamente a tsunade que solo pensaba en matar al rubio por traer a esa chica)

-¡CALLENSE AMBOS!- (grito tsunade asustando tanto al rubio como la chica que se ocultaron detrás de kurama) - ¡Naruto, nadie excepto tu y las cucarachas vivirían en esa imitación de apartamento que tu llamas casa!-

- hey, yo no soy tan sucio…- (dijo el rubio) -solo necesito sacar los embaces de ramen de mi cama y de la mesa, botar la leche descompuesta, ordenar mi ropa y… ¿Dónde crees que se pueda quedar asuna?

- bien, creo que primero la tomare como ninja de la aldea… y con respecto a la casa, ¿Por qué no usas la casa de tus padres?- (dijo la rubia sorprendiendo a naruto)

- pero… pensé que todas sus posesiones las confiscaron las sanguijuelas del consejo- (dijo el rubio algo triste)

- bueno, casi lo logran de no ser por mi y jiraiya- (dijo tsunade con un poco de tristeza) –ambos, junto a la ayuda del 3° hokage logramos detener a esos buitres, así que no te preocupes, nos aseguramos que no tomaran nada-

- abuela… ¡gracias!- (dijo el rubio mientras abrasaba a la hokage aunque este no noto la mirada asuna)

- bien, ¿no quieres conocer tu nueva casa?- (dijo la rubia a lo que el uzumaki asintió de inmediato)- entonces toma – (dijo dándole un papel y unas llaves) –ahí esta anotado donde esta la casa y estas son las llaves de ella-

-¡genial, nos vamos asuna!- (dijo el rubio tomando la mano de la chica que solo se sonrojo) -¡kurama también te vienes!-

- esta bien… pero luego me ayudas a matar a ese encapuchado- (dijo el zorro mientras seguía al rubio)

- bien por fin estoy en paz…- (dijo la rubia tomando otra botella que decía “propiedad única y exclusiva del tsuchikage”) –tranquila, solo estamos tu y yo-

Dejando a la hokage y sus vicios, el rubio caminaba animadamente por las calles de konoha ya que desde ese mismo día el viviría en la misma casa que sus padres mientras lo seguía asuna que llevaba a kurama encima de su cabeza

- bien, me pregunto como será la casa de mis padres- (decía un emocionado naruto) –ya no puedo esperar-

- esta bien que estés feliz, pero si vuelves a correr como un demente, no te dejare comer ramen- (dijo asuna mientras el rubio palidecía)

-¡como sabes del ramen!- (grito un asustado naruto)

- me lo conto el- (dijo la chica apuntado al zorro) –dijo que si quería amenazarte debía hablar del ramen-

-¡kurama, eres judas!- (grito el rubio)

-¡y quien demonios es ese!... además, algo me dice que solo asuna me alimentara…- (dijo el zorro)

No muy lejos de ellos una chica de pelo azul miraba al rubio mientras se ocultaba detrás de un poste, desde que lo vio comenzó a seguirlo ignorando olímpicamente a asuna y a un kyubi compacto

- naruto-kun…- (decía la chica mientras se sonrojaba notoriamente, hasta que noto la presencia de asuna que regañaba tanto al rubio como al zorro) – ¿y quien es esa?… ¡¿y porque esta tan cerca de mi naruto?!-

- mmm… ¿Qué extraño?, sentí que alguien me miraba con odio- (dijo asuna mientras buscaba la persona que la miro de esa forma)

- ah, perdón fui yo- (dijo kurama)

Volviendo a la torre hokage, tsunade estaba debajo de una montaña de papeles… luego de emborracharse y dormirse, realmente no podía creer que le hiciera tanta falta shizune, era la ultima vez que le daba vacaciones…

Ella estaba realmente “ocupada” con su trabajo, hasta que llamaron a la puerta, esas visitas le estaban salvando de tener que ocuparse de su trabajo, kakashi había entrado a darle su informe ya que este estaba encargado de “reformar” a sasuke

- y bien, ¿que tal te fue?- (pregunto tsunade al peliblanco)

- mejor de lo que esperaba… aunque sasuke sigue sin querer volver a la aldea… pero dice que seguirá haciendo su trabajo- (dijo el peliblanco)

- ese emo no aprende… si quiere hacer misiones que venga a solicitarlas el, no le voy a enviar un ninja cada vez que el quiera hacer misiones… ¡MALDITO SOY LA HOKAGE!- (grito tsunade furiosa con el uchiha)

- ya, ya, no le vaya a subir la presión- (dijo el peliblanco antes de terminar igual que cierto rubio en la pared) -¿pero que dije?-

-¡callate!… ¿y donde esta sakura?- (dijo la rubia)

- fue a buscar a naruto, nos dijeron que había alguien usando su nombre para entrar a la aldea- (dijo el peliblanco)

- pues, realmente han pasado muchas cosas… ven te lo cuento mientras bebimos- (dijo tsunade al peliblanco)

- me lo puede decir así… no hay necesidad de beber- (dijo un asustado peliblanco recordando lo que paso cuando se le ocurrió acompañar a gai, kurenai y asuma, un vez cuando los invito la hokage) –la ultima vez gaste todo mis ahorros pagando su borrachera-

- creeme… lo vas a necesitar- (dijo tsunade a kakashi)

Por otro lado naruto se encontraba frente a la casa que decía el papel, tanto naruto, como asuna y kurama no se lo creían… eso no era una casa… ¡era una jodida mansión!

- siempre supe que mis padres no eran pobres… ¡pero esto es enorme!- (dijo el rubio notando todo lo que había dentro de esta) -¡esto es mas grande que la mansión hyuga!-

La mansión namikaze tenia de todo, 15 habitaciones, 2 comedores para 20 invitados, 5 baños, 2 cocinas, un dojo completo, un patio interior enorme con estanques, una sala llena de armas y pergaminos de sus padres, un criadero de animales, un jardín lleno de flores y una súper dotación completa de un año de ramen instantáneo, paquete especial tamaño uzumaki

- hey mocoso, como es que viviste 17 años en esta aldea y no viste ni una sola vez esta mansión- (dijo kurama burlándose del rubio)

- como es que hace 17 años no destruiste esta mansión cuando atacaste la aldea- (dijo el rubio callando al zorro) –o como sobrevivió al ataque de pain… supongo que este simplemente es uno de esos misterios que nunca se resolverán…- (dijo el rubio)

- chicos… ¿no creen que es muy grande para nosotros 3?- (dijo asuna al rubio y al zorro) –bueno… 4 si contamos a una molestia encapuchada-

-…no lo creo, y no lo dejaremos quedarse- (dijeron ambos a la chica)

-¡Naruto!- (grito una voz conocida para el rubio)

- sakura-chan, ¿Qué haces aquí?- (dijo naruto)

-¡Como que hago aquí idiota, te estaba buscando!, alguien se estaba haciendo pasar por ti- (dijo la peli rosada)

-¿por mi?... ¿y como era?- (dijo el rubio a la chica)

- pues… creo que tenía ropa negra y llevaba una espada en la espalda- (dijo sakura al rubio)

- ahí te hablan, imitación de ninja- (dijo el kyubi al rubio)

- callate, imitación mal diseñada de zorro- (dijo el rubio)

-¿a quien le hablas?- (dijo la peli rosada para luego notar al zorro) –naruto… te compraste ese muñeco que se parecía al kyubi… te dije que era horrible-

- al menos mi pelo es natural y no teñido… a diferencia de cierta persona- (dijo el kyubi)

- dijiste algo naruto- (dijo sakura mientras miraba al rubio con una mirada asesina)

- ¡yo no dije nada, lo juro!- (grito el rubio asustado)

- si claro… y quien fue, el peluche ese- (dijo apuntando al zorro)

-¡AHHHHH!- (se oyó el grito de asuna al interior de la casa) -¡TE ENCONTRE!-

-¡Asuna!- (grito naruto corriendo dentro de la casa junto con kurama dejando a la peli rosa sola en la calle)

- h-hey, naruto, ¡no me dejes sola!- (grito sakura persiguiendo al rubio)

El patio de la casa se había convertido de una batalla campal, asuna esquivaba y contratacaba los furiosos ataques de una ojiperla que atacaba los puntos de presión de la primera

- rayos, sabia que alguien me miraba de una tétrica forma, pero no pensé que fuera una homicida- (decía asuna mientras se alejaba de la ojiperla)

-¡¿Quién eres, que eres para naruto?!- (decía la ojiperla)

- Asuna, que pas- (se fija en la ojiperla) -¡Hinata!, ¡que haces aquí!-

- a-ah, n-naruto y-yo- (decía hinata mientras se sonrojaba)

-¡Naruto, idiota que haces no me dejes afuera!- (decía sakura para luego mirar la situación) – oye, ¿me perdí de algo?-

-¡Bien, alguien me puede explicar ha pasado aquí!- (dijo el rubio pero en ese momento su espada empezó a brillar haciendo que el rubio regresara a su forma de rey demonio) -¿he?-

Al otro lado de la aldea un encapuchado descansaba bajo un árbol, acababa de comer en un lujoso restaurante bajo el nombre de Naruto Uzumaki, así que tan pronto comió, el escapo

- ahh, que deliciosa comida… bueno, el rubio pagara por mí- (dijo mientras se relajaba y cerraba sus ojos) – hablando de el… creo que debí decirle que el cambio solo era temporal… bueno ya se dará cuenta-

Al otro lado de la aldea solo se escucho un grito que recorrió cada lugar de konoha

-¡¡Y TU QUIEN DIABLOS ERES!!-

- ven… ya lo descubrió- (dijo el encapuchado)

CONTINUARA

Compartir esta página