Fanfic Naruto: el portador del doujutsu perdido (Naruto x Harem)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Ryū shiro, 23 Dic 2016.

1. Autor
    Ryū shiro

Ryū shiro Nunca me rendiré Ante nada ni nadie

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17 / -1
    Hola chicos y chicas, les habla ryū shiro con mi primer historia de naruto,esta historia la e hecho a partir de un sueño que tuve , pondre algunos ost o canciones para poner el ambiente y los jutsus los pondre en español, antes que nada les quiero dar las gracias a kamen Rider predator, Mario uzumaki y kachorro por todas sus historias que me inspiraron, bueno, dejando la palabrería de lado,comensemos.

–personaje hablando–
    –“pensamientos”–
    (“Deidad, biju o invocación hablando”)
    –(Jutsus)–

Prologo

La Aldea Oculta de la Hoja (Konohagakure no Sato) es la aldea más poderosa de las cinco aldeas que se encuentran dentro de las cinco grandes naciones shinobi, llena de vida tanto de humanos como de plantas, un lugar donde los aldeanos iván a sus negocios a trabajar y los ninja saltaban de techo en techo para ir a sus misiones, era un lugar Pacifico…….o eso se supone.

(Insertar naruto storm 3 ost: burning leaf)

El kyubi, el es el biju (bestia con cola) mas poderoso de los 9 bijus que existen, cómo era una bestia hecha completamente de chacra, era seguido y buscado por muchos para hacerse con su poder, en este momento se encuentra atacando la aldea de la hoja, destruyendo todo a su paso ,cada ninja intentaba frenar a la poderosa bestia, pero no por nada era el más poderoso de todos los bijus, habiendo acabado con un montón de vidas a paso–(“groaaaaaaaaaaa!!!”)– rugió el biju destruyendo varios edificios con solo un rugido. Más adelante se encontraban un grupo de shinobis viendo atemorizados como la gran bestia destruía todo a su paso–es-estamos perdidos, todos vamos a morir!!–ya habían perdido la esperanza de ganar–no se rindan!!– oyeron un gritó tras de ellos, y vieron a Hirusen sarutobi, el anterior tercer hokage y nombrado “el dios shinobi” por su gran conocimiento y Arsenal de jutsus que tambien lo apodaron “el profesor” que tambien iva acompañado por 2 ambus con máscaras blancas.

–No es momento para sentir miedo, debemos resistir hasta que minato llegué,d debemos ser fuertes, aunque nos estemos enfrentando al mismísimo kyubi, no nos veremos intimidados,entendido?!!–dijo Sarutobi inspirando a los antes atemorizados shinobis –hai Sarutobi-sama!!–exclamaron listos para la batalla–bien–dijo Sarutobi viendo a la gran bestia acercarse–“no podremos vencerle, pero si retrasarlo, ven pronto minato”–penso nervioso Sarutobi–andando!!–grito el dios shinobi para que todos den un salto a la batalla.

Cada shinobi comenzó a atakar con jutsus de larga distancia, pues el taijutsu no era obcional, sarutobi con su armadura de batalla negro iva al frente dirigiendo a los demás shinobis ,al mismo tiempo que ataca al kyubi con sus técnicas de fuego más potentes–(estilo del fuego: jutsu gran bola de fuego)–esclamo sarutobi lanzando una gran bola de fuego hacia la cabeza del kyubi, que al parecer solo lo hizo enojar–(“groaaaaaar!!!”)–rugio el biju, haciendo volar a todos los shinobis que estaban cerca de el, incluyendo a sarutobi que luego se reincorporó en un edificio, viendo la destrucción que se iva haciendo–maldicion!–exclamo entre dientes el dios shinobi–“tendremos que usar un ataque sincronizado para detenerlo”–penso Hiruzen ,así que fue a unos edificios más más adelante donde se encontraba uno de los líderes de los clanes.

Apenas llegó con ellos, hablo con Inoichi el líder del clan yamanaka–Inoichi ,dile a todos los shinobis que haremos la formación de ataque “sincro”–le aviso Hiruzen–hai!–respondio el yamanaka haciendo algunas formaciónes de manos para luego decir–(transmicion de psyco mentes)–para después hablar mentalmente a los demás shinobis–“atencion a todos, Hiruzen quiere que hagamos la formación de ataque “sincro”,a si así que todos preparence”–dijo Inoichi terminando su discurso.

Mientras en unos edificios más adelante se encontraba tsume inuzuka, la líder del clan inuzuka, junto con 3 miembros de su clan,al parecer escucharon el mensaje de Inoichi,asi que se prepararon para atakar primero,con un sonrisa salvaje, tsume se dirigió a los otros 3 miembros de su clan–muy bien chicos,nos toca primero ,adelante!!–grito tsume para que todos tomen una carrera para luego saltar del edificio para luego girar todos juntos en el aire–(cuadrupre colmillo perforador)–de pronto cada unos se volvió un taladro volador dirigiéndose al kyubi para que impacten en el estómago de la bestia haciéndolo retroceder y dañándolo en el proceso.

En otro edificio se encontraba shikaku nara, líder del clan nara junto a 5 miembros de su clan,cuando vieron el atake de los inuzuka,sabian que les tocaba–muy bien,es nuestro turnó–asi todos empezaron a formar sellos–(jutsu: sombras paralizantes)–cuando terminaron los sellos,las sombras de cada uno empezó a avanzar con gran velocidad hasta la gran bestia donde los cubrieron completamente a excepción de su cabeza , dejándolo paralizado –chouza, es tu turno–le dijo shikaku a chouza akimichi,lider de su clan–entendido–dijo meintras corría para saltar del edificio en el que estaban–( jutsu: expancion de masa humana)– en un intante, chouza creció hasta tener un tamaño igual al kyubi,en eso,fue cargando contra la bestia para luego dar un golpe , tirándolo a suelo y desapaciendo las sombras que lo retenian.

Con Hiruzen de nuevo,vio cuando el kyubi se estaba reincorporando–inoichi, diles a todos los shinobis que lansen sus ataques todos juntos–le dijo el dios shinobi–hai!–respondio–“es nuestra oportunidad, todos lancen sus ataques ahora”–cada shinobi que haya escuchado el mensaje,lanso su atake de fuego más fuerte, incluyendo a Hiruzen. Todos los ataques dirigidos al biju,parecia una lluvia de flechas iluminadas, que luego impactaron a la gran bestia haciéndolo caer……...pero esto no se acabo.

Al instante,la gran bestia se levantó y rugio hacia la aldea cargando energía en su osico hasta hacer una esfera de energía de casi iguala su tamaño, todos vieron eso ,nadie sobreviviría ante la gran masa de energía,tenian miedo, sabían que ivan a morir, no tenían salvación–(“grooaaaaaaarrr”)–rugio la gran bestia para luego liberar la gran esfera de energía que se dirigía a destruir por completo la aldea……o tal vez no.

(Fin del ost)

En un rápido destello,aparecio minato namikaze,el cuarto y actual hokage sobre el monte hokage en su cabeza,miraba serio la gran esfera que se acercan donde estaba,al intante tomo uno de sus kunais de 3 puntas y lo extendió al frente de el,mostrando un sello en el mango que brillaba–(jutsu: dios del Trueno volador)–dijo tranquilamente mientras la esfera de energía se acercaba, pero antes de que aquella esfera hiciera contacto, de repente fue absorbida por el kunai de 3 puntas, luego de desaparecer, minato se transportó hacia el kyubi que en un solo intante,se volvió a teletransportar pero estaba vez con el biju, todo ante la atenta mirada de Hiruzen y los otros ninjas–Minato….a caso tu….–antes de que Hiruzen terminará, una gran explocion se vio más alejado de konoha–andando!–ordeno Hiruzen para que el junto a todos los ninjas vallan hacia el lugar de la explosión.

(una cabaña lejos de konoha)

Lejos de la villa, en una cabaña de madera, se encontraba una muy cansada kushina al haberle extraído el biju de ella, en sus brazos se encontraban sus hijos recién nacidos, uno era un niño pelirojo, su nombre era menma, otro era una niña rubia, ella era naruko y luego estaba un niño rubio, su nombre era naruto.

De repente, en un rápido destello apareció minato–kushina, necesito a nuestros hijos–dijo muy cansado minato por el desgaste de chacra al transportar al kyubi–eh?..para que necesitas a nuestros hij…no, no harás lo que pienso–dijo kushina al borde del llanto–no tengo otra obcion, hay que sellar al kyubi en un recién nacido–explico minato–no quiero hacerles esto!!!–dijo desesperada–transporte al kyubi en un bosque cerca de la cabaña, no tenía otro lugar, De todos modos moriremos todos–esta bien..snif…haslo–dijo kushina convencida, luego de eso ,minato tomo a sus tres hijos y y desapacio en un destello dorado.

(En un bosque más adelante)

Se encontraba el kyubi en medio de un bosque, por su mirada, parecía confundido, como si no recordara nada de lo sucedido. Sin que el kyubi se diera cuenta, minato apareció cerca de el junto a los tres infantes que los colocó sobre un pequeño altar en el suelo para luego comenzar a hacer sellos–(jutsu prohibido: Sello mortal de la parca)–apenas término de pronunciar eso, ante minato y un sorprendido biju, apareció shanigami, el mismísimo dios de la muerte.

–(“Que quieres insignificante humano?”)–le dijo el shanigami a minato–dios shanigami, te pido que selles el chacra del kyubi en mis hijos menma y Naruko y el alma en naruto a cambio de mi alma–dijo minato resignado a morir–(“es un trato, humano”)–clncluyo la deidad para ver cara a cara al biju y comenzar a separar su poder en 2 y sacarlo de su cuerpo, que al parecer le dolía mucho la extracción, luego de terminar de sellar el poder en los dos primeros bebés, solo quedaba el alma ,pero cuando estaba sellando el alma en el pequeño niño rubio, comenzó a escuchar una linda melodía ,que al parecer solo el podía escuchar, venía del cuerpo del infante, era tranquilizadora y hermosa, tanto que incluso al dios de la muerte le pareció hermosa.

Cuándo terminó el sellado,minato sabía que ahora debía morir,ese era el precio por invocar al dios de la muerte, pero lo siguiente lo sorprendio–(“Estas de suerte humano, no me llevaré tu alma”)–le dijo el dios a un minato muy sorprendido–e-encerio?–pregunto minato casi desbordando de alegria–(“si, pero te advierto algo, a partir de ahora se ha escrito una nueva profesia”)–dijo el shanigami para luego extender su brazo derecho con la palma abierta para que luego aparezca un mensaje como un holograma–(“nacido del rayo dorado y el sol carmesí, portador de un poder ancestral y de un corazón puro y noble, vencerá al mal y la injusticia de este mundo podrido, esparciendo la melodía de su justica y poder……esa es la profecía, mi único consejo es que no cometas errores de los que te arrepientas, adiós mortal”)–concluyo el dios antes de desaparecer.

Apenas desapareció la deidad,hiruzen junto con sus ambus personales aparecieron–minato, que pasó, donde esta el kyubi?–pregunto Hiruzen intrigado–los sellé en mis hijos, el poder en menma y Naruko y el alma en Naruto,pero lo que que me dejó pensativo fue la profecía que me dijo–concluyo minato–que profecía?–pregunto el sarutobi–debe de referirse a menma y Naruko, dijo “nacido del rayo dorado y el sol carmesí y portador de un poder ancestral", debe referirse a kushina y A mi lo del rayó y el sol, y lo del poder ancestral debe referirse al poder del kyubi que tienen menma y Naruko, ellos deben ser los elegidos–termino de exponer minato–y que hay de naruto?–pregunto Hiruzen–no puede ser el, solo tiene el alma sin poder en su interior, es imposible–al terminar de decir eso, le dio un mal presentimiento al viejo hokage–volvamos a la aldea Hiruzen, hay que comenzar la reconstrucción–dijo minato–esta bien–le respondió para que ambos vuelvan a la aldea con menma y Naruko en brasos de minato y Naruto en los de Hiruzen.

Lo que nadie sabían, es que eran vigilados entre las sombras por 2 misteriosos ojo filosos, que en las iris, parecía que tuviera millones de cristales fragmentados–asi que un nuevo elegido apareció–dijo la persona misteriosa mientras veía un objeto entré sus manos–eh esperado mucho tiempo para que naciera otra persona digna de portar el poder de esta antigua reliquia…. pronto nacerá un nuevo Guerrero legendario–y con esas palabras, el misterioso sujeto desaparece entre las sombras.

Bueno,ahí va el prólogo,espero que sea de su agradó,para el Harem ya tengo 2 chicas en mente,no diré cuales ya que quiero que sea algo sorpresa,pero aceptaré sus sugerencias para el Harem,intentare publicar un capítulo cada semana si les gusto,este prologo me tarde 4 días en hacer,los capítulos tengo pensado armarlos más largos si quieren,bueno hasta luego amigos y feliz Navidad a todos, Ryū shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Dic 2016
  2. MaikiShow

MaikiShow MaikiShow

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Interesante por decir lo menos, espero que lo sigas subiendo

3. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17 / -1
    Bueno, estaré trabajando en el capitulo 1 lo más pronto posible,en una semana seguro ya tengo el siguiente.

4. TheMARC14

TheMARC14 El Gamer enviado del cielo XD

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Me ah interesado mucho esta historia, creo que le veo un futuro grato a ella, espero que la continúes bien.

5. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23 / -0
    ostia esta interesante

6. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17 / -1
    Perdón pero en más o menos 2 días público el primer capitulo,es que estoy pasando mis vacaciones ahora en Catamarca y paso el año nuevo con mi familia, intentaré publicarlo lo más pronto posible ,pero hasta entonces ,les deseo un feliz año nuevo a todos ustedes y que pasen una buena noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17 / -1
    Nuevamente les pido perdón,pero tardaré un poco más en subir el capítulo 1,es que mi hermana menor (insoportable y maleducada), me borró el capítulo, ahora lo estoy escribiendo de nuevo, ya voy a la mitad, espero que me disculpen y no crean que abandoné el fic,hasta pronto.

8. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17 / -1
    Bueno amigos, aquí por fin pude terminar el capítulo, créanme que por poco y casi me vuelvo loco de volver a escribir más de 9 páginas completas en Microsoft Word (tic en el ojo derecho), pero la palabra clavé es “casi” así que bueno, hoy pondre las consecuencias de minato de las que hablo el shanigami y la Aparicion de un personaje de otro anime, no diré quién o cual es, así tendran que leer para averiguarlo…AH! Y casi lo olvidó, aunque menma y naruko tienen solo el chacra del kyubi sellado, parte del alma del biju fue a parar con su chacra, asi que menma y naruko tendrán parte del alma del niño con su poder y les dejare ahora una imagen de como se ven naruko y la menma, no cuenten a naruto en la imagen, bueno, dejando la cháchara, comensemos

11241389_412661785582813_148597483_n.jpg

–personaje hablando–
    –“pensamientos”–
    (“Deidad, biju o invocación hablando”)
    –(Jutsus)–

Capítulo 1: Confrontación y misterios

Después de sellar al biju en los cuerpos de los infantes, minato y Hiruzen volvieron a la aldea donde toda la gente que sobrevivió los esperaban a ambos. Cuando llegaron la gente canto victoriosa tras saber por su hokage que el había sellado al gran kyubi y haber sobrevivido al sellado, además de que kushina también había sobrevivido, pero cuando minato dijo que menma y Naruko ahora portan el poder del kyubi, todos los vieron como héroes al soportar el gran poder del kyubi, pero no había mencionado a Naruto ,creyendo que no era necesario, pero esto causaría consecuencias que en un futuro cercano le explotarian en la cara como una bomba.

(Time Skip) 7 años después

En una hermosa casa tradicional de 2 pisos, se encontraba un triste rubio sentado en la cama de su habitación, su nombre era naruto uzumaki, que normalmente para un niño de 7 años Sería colorida y con juguetes…en cambio, era muy deprimente. Las paredes sin color, una simple cama de madera, un pequeño mueble donde guardar la poca ropa que tenía, una mesita de luz y ninguna señal de algún juguete o regalo.

Naruto veía por la ventana de la habitación como sus padres y los líderes de clanes y sus hijos felicitaban a menma y naruko por sus cumpleaños, antes eran una gran familia unida, pero, desde que ellos mostraron señales del chacra del kyubi a los 4 años, sus padres decidieron comenzar a entrenarlos, por lo que lo dejaron de lado sin darse cuenta, Durante esos 3 años, Naruto era invisible para ellos, siempre se olvidaban de darle de comer, por lo que tuvo que aprender a cocinar a muy temprana edad, incluso muchas veces lo dejaban afuera de la casa sin darse cuenta, por lo que el niño tenía que dormir afuera, no es una grata vida para un niño tan pequeño, pero el favoritismo de los humanos causo eso.

Veía como todos les daban un regalo al duo de hermanos, incluyendo a sus padres, el quería saber qué era el amor maternal que tanto les demostraban a menma y Naruko , saber lo que se sentía el que tus padres te felicitaran, que te abrasen o que te digan un simple “te quiero” para demostrar lo mucho que te aman….pero no recibía nada de eso. El también quería ser entrenado para ser un gran ninja y poder ser un kage algún día, esa era su Meta fija hasta ahora, pero sus padres no querían entrenarlo, siempre diciendo la misma escusa–“no puedes entrenar con tus hermanos, ellos están más avanzados que tu y no podemos retrasarlos solo por ti, otro día será”–recordó naruto lo que siempre les decían sus padres cada vez que pedía para ser entrenado, ya que el quería ser un ninja fuerte y poderoso para volverse algún día un kage, ese era su sueño, ser un ninja fuerte y respetado que se enfrenta a lo que sea para mantener a salvo a sus seres queridos, o al menos las pocas personas que lo quieren.

La gente seguía felicitando al duo de hermanos mientras abrían sus regalos, Naruto no quería seguir viendo como Todos solo se centraban en los gemelos uzumaki, así que fue triste a la cocina por un vaso de agua. Apenas llegó, se sirvió vaso con agua, cuando terminó y dejó el vaso en la mesa, unas manos taparon sus ojos tomándolo por sorpresa–adivina quien soy?–dijo una voz cantarina–Satsuki-chan?–dijo Naruto con una sonrisa para que quitar las manos de sus ojos y ver a la persona que en un Segundo a otro lo abrazo con mucho cariño, era una niña de facciones finas con un hermoso y largo cabello azabache, tenia unos hermosos ojos negros que combinaban con su cabello, vestía una musculosa gris y unos shorts azules con unas sandalias ninja negras–feliz cumpleaños naruto-kun–dijo cariñosamente satsuki antes de terminar el abrazó y darle una cajita de reglao que resultó tener dentro un collar con el símbolo del clan uchiha–gracias–dijo Naruto mostrando su sonrisa con los ojos cerrados que sonrojó un poco a la pequeña–de-denada, pero no estoy solo yo–contesto satsuki haciéndose aún lado para mostrar un pequeño grupo de personas–feliz cumpleaños Naruto!!!–dijeron el pequeño grupo al pequeño infante. Naruto tenía lágrimas de felicidad en sus ojos, ya que con el se encontraban las únicas personas que lo quieren realmente–(snif) muchas gracias (snif) a todos–le dijo a todos los presentes con lágrimas en los ojos.

Primero fue un niño de 7 años, tenía el pelo corto azabache negro,vestia una camisa negra y unos shorts blancos, era Sasuke uchiha, el hermano gemelo de satsuki–feliz cumpleaños amigo–dijo Sasuke con una sonrisa–gracias amigo–dijo naruto agradecido, ellos se conocen desde que naruto pasa las noches en la casa del uchiha por culpa de sus “padres”, con el tiempo se volvieron grandes amigos y rivales. Cuando naruto abrio el regalo, vio que era una conjunto de ropa con el símbolo del clan uchiha y un anillo con el símbolo del sharingan–valla! Muchas gracias sasuke–dijo naruto feliz, ya que ni tenía mucha ropas que digamos–jeje denada–dijo con algo de superioridad.

Despues, un niño de pelo de piña con una cara de perezoso se acercó a él con un regaló en manos, ese era shikamaru Nara, heredero del clan Nara, el y Naruto se conocieron cuando los padres del rubio se fueron de viaje a una aldea cercana, sin darse cuenta de que se olvidaron de Naruto, entonces shikamaru junto con su padre shikaku mientras caminaban, encontraron al pequeño rubio en la puerta de la mansión intentando resguardarse del frío, así que lo invitaron a su casa a pasar la noche con ellos, donde se hizo amigo de shikamaru al instante–toma Naruto, feliz cumpleaños–dijo el pequeño Nara con una sonrisa junto con su padre–muchas gracias–dijo Naruto feliz por recibir un regalo de su amigo que resultó ser un libró nombrado “tácticas estratégicas de combates”–un buen ninja tiene que estar preparado para toda situación, este libro te ayuda mucho en tu futuro como ninja Naruto–le dijo shikaku a Naruto–hai shikaku-san–dijo ancioso por leer su regalo–bueno es mi turno, feliz cumpleaños naruto-kun–dijo una mujer de 31 años dándole un regalo a naruto, vestia una camisa de regillas y arriba de esta una gabardina café/gris con unos shorts azules y unas sandalias ninja, su simple vestimenta dejaba mucho a la imaginación con el cuerpo infartante que tenia ,su nombré era anko matarashi, anko conoció a naruto un día que fue a comer dangos y en el camino lo encontró en la calle con mucha hambre, así que lo invitó a comer con ella, cuando naruto le relato como vivía el, anko se enfureció demasiado, sus vidas no eran tan distintas, pero la de el era peor, así que le prometió que sean amigos para animarlo–muchas gracias anko-chan–dijo el pequeño infante abriendo la caja de regaló que resultó ser unas muñequeras con unas placas de metal como protección, pero adentro de uno de los brazaletes sacó una foto–anko-chan, porque hay una foto tuya aquí?–pregunto naruto curioso–que foto?–pregunto una niña de 7 años, tenía pelo castaño corto con 2 chonguitos en el, vestia una musculosa Rosa con toques orientales y unos pantalones negros con unas sandalias ninja negras, ella conoció a naruto un día que el fue a conseguir un equipo de entrenamiento ninja, sí nombré era tenten ,el le contó como vivía el y como no conseguía que sus padres lo entrenarán, así que decidió aprender el mismo, la niña impresionada y triste por su historia, le dijo que ella lo podía ayudar con su entrenamiento de armas, con el tiempo se volvieron grandes amigos–esta foto–dijo naruto para que todos a excepción de naruto y anko tuvieran la cara roja, la foto era de anko posando en bikini mostrando todo su “encanto”–porque le das algo así a un niño de 6 años anko!!!!??–grito una mujer de 32 años, su nombre era mikoto uchiha, su pelo era largo y lacio de color negro, vestia una camisa tradicional de color negro con un escote donde se apreciaban unos grandes pechos y tenía unos pantalones largos de azul donde se apreciaba un lindo trasero, en pocas palabras,una mujer de infarto al igual que anko, ella a sido lo más Cercano a una madre para naruto, viendo como lo dejaban afuera de su propia “casa”, enfureció a la mujer, había dejado de hablar con kushina rompiendo todo lazo de amistad con ella. Cuando le pregunto la uchiha del porqué de la foto “travieza”, le contesto–buenooooo, es solo un “incentivó” para que lo ayude en un futuro cercano–contestó lujuriosamente la matarashi para luego aprisiona al pequeño rubio entre sus grandes pechos–cuando el crezca, podrá hacer de “todo” conmigo–dijo sensualmente la matarashi dejando en blanco a las niñas/mujeres y con una hemorragia nasal a los nombres/niños, excepto a un joven de 14 años con pelo azabache corto de color negro, vestia una camisa negra de Manga corta, junto con unos pantalones ambu negro y unas sandalias negras,en su espalda traía una pequeña espada ambu, el era itachi uchiha, primer hijo de mikoto uchiha. Conocion a naruto un día que terminó una de sus misiones de ambu, lo había visto entrenar en distintos ejercicios, el savia de su vida gracias a su madre, el decidió hablar con el, le contó que era un cazador ambu y si quería, le podía enseñar unas cuantas cosas, no podía ser su sensei, pero lo entrenaría en algunas catas shinobi, desde ese día, el y naruto desarrollaron un vínculo de hermano menor y hermano mayor–naruto-kun guarda bien esa foto si?–dijo la matarashi soltando “ el abrazo del oso”–hai anko-chan–contesto el inocente niño–hmm!–dijo celosa tenten cursando los brazos y viendo para otro lado–que pasa tenten-chan?–pregunto naruto–(suspiro)…nada…oh casi lo olvido!–dijo la pequeña sacando un cajita de madera de su ropa–ten!–dijo tenten dándole el regalo con un pequeño rubor en su carita.

Naruto recibió con gusto la cajita de regalo que resultó ser un porta-kunais azul hecho a mano, unos 5 shurikens de metal y unas rodilleras de metal–valla!! Gracias tenten-chan–dijo naruto para luego abrazar sorpresivamente a la pequeña que se sonrojo al instante, pero acepto el abrazó con alegría–“SIIIIIIIII!!!! NARUTO-KUN ME ABRAZÓ!!!”–grito feliz por dentro tenten, aunque en la realidad, 2 féminas [ (cof) satsuki y anko (cof) ] liberaban un aura oscura que ponía nerviosos a los Chicos. Ya terminando el abrazó (para la desgracia de tenten) frente al rubio se acerco un anciano, era Hiruzen Sarutobi que lo consideraba su jiji (abuelo) , después de ver como era dejado de lado naruto por sus padres, Hiruzen perdió todo respeto por minato y kushina.

Luego el anciano se acercó al cumpleañero–Feliz cumpleaños naruto-kun–dijo el viejo– jiji!!!!!–dijo el pequeño para abrazar a srompiendo el abrazó, de sus ropas saco una caja de madera, Hiruzen le dio el sullo–ten naruto-kun, espero que te guste–cuando el rubio recibió el regalo, lo habrío enseguida, resulto ser un rollo con jutsus de rango c y unos papeles de chacra para saber a qué elemento es afín el rubio–wow!! Genial, gracias hiruzen-jiji!!–dijo el pequeño naruto con energía–jeje me alegro que te guste–dijo Hiruzen con una sonrisa–Bueno, es mi turnó, ten ototo (hermano menor), feliz cumpleaños–dijo el joven itachi con una pequeña sonrisa. El regalo resultó ser una una chaqueta negra con el símbolo del sharingan–genial–dijo en un susurro naruto–me alegro que te guste ototo–si me encanta…pero por que tu y tu familia me dan regalos con algún símbolo uchiha?–pregunto curioso el pequeño, ya que solo los uchiha pueden portar dicho símbolo–bueno naruto-kun, eso se debe a mi regalo que es….–pero antes de que Mikoto terminará, en el patio se escuchó el sonido de una copa tintineando que llamo la atención de naruto y el grupo.

Cuando llegaron al patio, vieron que fue minato quién llamo la atención de todos–porfavor me prestan atención un momento?, Quisiera dar un importante anuncio, quiero decir que finalmente hoy quiero declarar quien de mis hijos será el cabeza del clan Namikaze, será mi querido hijo Menma–todos aplaudieron, pero naruto estaba mas que destrozado, normalmente cuando hay mas de un heredero es el primogénito quien toma ese lugar, yo soy el mayor por 8 minutos, y el hecho de negarle al primogénito ese puesto significa su expulsión del clan, estaba atónito, mis padres no me trataron como a Menma o Naruko, pero el hecho de que me hicieran esto me dolió enserio, Mikoto, Hiruzen, itachi, ellos tambien estaban conmocionados por eso, Mikoto y su abuelo estaban enfadados, tenten e Itachi deprimidos, Satsuki pues no sabia lo que implicaba eso.

–Y también quiero decir que mi antiguo sensei Jiraiya, uno de los tres sannin, se ha ofrecido a entrenar a mi hijo, en este momento Menma esta por encima del promedio, por lo que creo que puedo hablar por todos aquí, que cuando terminemos de entrenarlo y se convierta en un shinobi completo, me gustaría declararlo como candidato a ser el próximo Hokage de la aldea–dijo minato. No basto con sacarlo del clab, tambien queria quitarle su sueño de ser Hokage, todos celebraban pero naruto ya estaba harto estaba arto. –¡No estoy de acuerdo!–grito alcanzando los oídos de todos, sus padres lo vieron con sorpresa, como si no supieran que el también vivo en la casa o que también era su cumpleaños. –¿N-Naruto?–dijo su padre, todos lo miraban.

–¡Menma! ¡Ejerzo mi derecho de defender mi titulo como cabeza de la familia!–grito naruto muy fuerte. –Espera Naruto déjame...–trato de hablar su padre para ser interrumpido. –¡Por supuesto Aniki! ¡Veamos quien es mejor!–dijo Menma levantándose de su mesa, sus padres trataron de deteneros, pero ellos salieron al patio rápidamente seguidos de todos, no les quedo de otra que ver igual que el resto, todos apoyaban a Menma.
    –¡Vamos Menma-sama!–un invitado.
    –¡Muéstrenos su poder!–dijo otro.
    Básicamente Menma era el favorito, ni siquiera sus padres lo apoyaban, supongo que seria por el hecho de que saben que no le han enseñado nada y que Menma es un chico talentoso, eso lo deprimía –¡Vamos Naruto-kun!–un grito me hizo salir de sus pensamientos a naruto, era Satsuki, apoyándolo, por alguna razón eso lo esonrojo.

Podia ver a un lado de ella a Mikoto, quien mirando a su hija volvió a poner su mirada en naruto. Junto sus manos al rededor de su boca como un megáfono y grito.
    –¡Adelante Naruto-Kun! ¡Demuestra de lo que eres capaz!–grito Mikoto también, todos la vieron, en especial kushina que parecía sorprendida, desde hace tiempo que la amistad de ella y Mikoto estaba muy mal.

Menma se acercó a satsuki–Hola Satsuki-chan, cuando derrote a este vago ¿Aceptarías tener una cita conmigo?–dijo Menma descaradamente, eso lo hizo enfadar a naruto–¡Nunca podrás derrotar a Naruto-kun!–respondió ella–¿Quieres apostar?–pregunto-pregunto él–¡Por supuesto!–dijo ella, ahora si estaba presionado naruto, ¿Como puede confiar tanto en el?, Sabe que Menma es mejor que el.

–¡Tu puedes Naruto!–dijo itachi en voz alta, aunque sin cambiar su expresión seria, eso sorprendió a todos, incluso al rubio, Itachi lo había visto entrenar antes, se ofreció a ayudarme pero le dije que quería fortalecerme solo, el simplemente me dijo que podía contar con él si lo necesitaba.–¡Oigan!–dijo Naruko llegando a un lado de Menma–yo también quiero participar–dijo ella y como si fuera poco , minato y kushina se lo permitieron, era como si pusiesen a dos leones a luchar contra un solo gladiador.

–Vamos a aplastarte Aniki–dijo Menma confiado.Yo solo pude apretar los puños, sabia que esta seria una pelea difícil.
    Naruto estaba nervioso, sabía Menma y Naruko podían utilizar jutsus y controlaban mejor su chakra, tenía todo en contra, finalmente Menma fue el primero en avanzar, corrió hacia Naruto y entablaron un combate de taijutsu, para sorpresa de todos, Naruto evadía y contrarrestaba cada ataque de su hermano.–Sensei ¿No se supone que Naruto no había sido entrenado?–pregunto Kakashi–No... Yo estoy igual de impresionado–dijo Minato claramente sorprendido.

La pelea continuaba, Naruto seguía a la defensiva hasta que finalmente decidió que era el momento de atacar y sujeto el brazo de Menma mientras este intentaba golpearlo para luego levantarlo sobre su espalda y arrojarlo al suelo, rápidamente Naruto se aparto de un salto hacia atrás.–¡Así se hace Naruto-kun!–grito Satsuki.

Menma se levanto y rápidamente volvió a confrontar a Naruto en un combate cuerpo a cuerpo, esta vez sus golpes eran más agresivos, Naruto vio una abertura y pudo conectar un golpe que obligo a su hermano a retroceder, pero menma se reincorporó para golpear a naruto el en estómago tirandolo al suelo,todos creyeron que ahí acabo la pelea, pero–no me he rendido–dijo naruto levantándose del suelo, su ropa estaba un poco rasgada del estomago–Aun no eh perdido–dijo naruto Ya de pie–Ya basta Naruto, no podrás derrotar a Menma–dijo Minato–¡Cállate!–grito Naruto sorprendiendo a sus padres.

–De acuerdo Aniki, adelante–dijo Menma volviendo al patio–Hagamos esto, dejare que me des con lo mejor que tengas, haber cuanto daño me haces, Naruko, no hagas nada- Menma estiro los brazos y se quedo estático, su hermana mofo por nuevamente no poder atacar–Solo no te arrepientas–dijo Naruto.

De repente, un tipo de chara azul empezó a rodear las manos y los pies de naruto–pero qu…–antes de que menma terminará de hablar, en un intante naruto apareció frente a él y golpeó el estómago de menma para estamparlo contra el árbol del campo, todos estaban sorprendidos ante la muestra de es chacra azul, a excepción de itachi, entonces Hiruzen noto que aunque itachi no muestra mucho sus emociones,parecia muy calmado al ver lo que hizo el rubio–por que no estás sorprendido itachi–pregunto el viejo hokage–porque ya sabía que naruto podía hacer eso–dijo sorprendiendo a todos los presentes–ese misterioso chacra azul lo descubrió hace un mes, puede triplicar tanto la fuerza física como la velocidad, pero solo por 2 minutos, luego queda con atención en los músculos y no puede usar denuevo ese chacra hasta después de 10 minutos, el tiene pensado alargar la duración y reducir el tiempo de espera–concluyo para volver la mirada sobre el campo de batalla mientras los presentes intentaban asimilar la reciente información–¡Naruto-Kun!–dijo Satsuki mientras se abalanzaba sobre el rubio para abrazarlo–¡Eres increible!–dijo ella con clara emoción–(estilo del fuego: jutsu triple bola de fuego)–de pronto tres bolas de fuego salieron disparadas hacia ellos, Naruto rápidamente empujo a Satsuki hacia un lado recibiendo los proyectiles de fuego y siendo arrojado al piso en llamas por el impacto.
    Pero Naruto al momento que se levantaba y comenzaba a girar a gran velocidad aún con ese chacra azúl en un intento por apagar las llamas. Finalmente se detuvo y apago las pocas que quedaban con sus manos, quedando con sus ropas ligeramente oscuras por el fuego.

–Estas bien, Menma-Nii?–pregunto Naruko apartando su mano derecha de sus labios (ella lanzo las bolas de fuego, creo que es obvio) y mirando a donde yacía su hermano levantándose del arbol–genial–dijo menma mientras se limpiaba la sangre de su boca–Ese ataque en serio me dolió Aniki, pensar que tendrías un as bajo la manga–los ojos de Menma cambiaron de violeta a ser rojos con la pupila rasgada, sus colmillos también se alargaron–pero yo tengo las ventajas de tener el chakra del Kyubi–dijo él.

Ahora Menma era el centro de atención, mucha gente le aplaudía, entre ellos Minato y Kushina, debían darle crédito, debe ser el primer jinchuriki en lograr esa clase de control a esa edad, la forma en la que lo elogiaban, rápidamente olvidaron lo que hizo Naruto.

–Adelante Aniki, ven–dijo Menma insinuando con sus manos que atacara.
    Rápidamente Naruto volvió a correr contra él a la misma velocidad que antes, pero el resultado fue diferente, cuando trato de golpear a Menma en la cara este lo detuvo con su mano, las manos de ambos temblaban por la fuerza que aplicaban, una gota de sudor bajaba por la sien de Naruto–¿Nervioso?–dijo Menma antes de golpearlo en el estomago, sacándole el aire de los pulmones, Naruto quedo en el suelo tratando de respirar e inmediatamente Menma lo pateo arrojándolo a mas de tres metros de distancia, Naruto intentaba levantarse.

Menma y naruko comenzaron a acercarse al rubio y a Naruto quien se encontra con una rodilla en tierra, se notaba su respiración agitada, rápidamente Sasuke quiso actuar–¡Naruto! ¡Voy a ayudarte!–ijo caminado hacia él, pero fue detenido por su madre–¿Que pasa Ka-san? Debo ayudar a Naruto–dijo Sasuke–Lo siento Sasuke, pero este es un asunto del clan Namikaze, no podemos interferir–dijo mikoto con clara preocupación en su voz, ella estaba alegre cuando Naruto mostró su capacidad de combate, pero ahora que vio el poder de Menma, estaba claramente preocupada, Sasuke se sentía impotente por no poder ayudar a su amigo.

Rápidamente Naruto se levanto corriendo contra Menma quien tambien corrió contra Naruto, en un intento por golpearse ambos arrojaron su puños hacia al frente chocando sus nudillos, rápidamente comenzaron el intercambio de golpes, Menma seguía sonriendo sin importar cuantos golpes recibía, el chakra curativo del Kyubi le daba ventaja, Naruto por otro lado se estaba quedando sin opciones, su cuerpo ya comenzaba a presentar las consecuencias del uso del chacra azul, mas bolas de aire fueron disparadas por su hermana, Naruto al darse cuenta aparto a Menma con una patada y dio varios saltos en varias direcciones para evadir el ataque–Naruto es increíble!–grito Sasuke con estrellas en los ojos al ver a su amigo pelear–“yo también debería poder hacer eso tambien"–pensó con envidia lo ultimo–Eso dije yo–le dijo Satsuki asintiendo–Esto esta mal–dijo Itachi–¿A que te refieres Aniki?–pregunto Sasuke–a naruto le cuesta mantener ese chacra azul no más de 2 minutos, pero ya se acabó el tiempo y cuando se acaba la duración, sus músculos se tensionan imposibilitandolo a moverse con mucha libertad–dojo itachi exponiendo su hipótesis–Menma esta incitando a Naruto a una pelea cuerpo a cuerpo porque sabe que no podrá mantener el ritmo dado que sus técnicas son diferentes, mientras que Naruko esta atacando a distancia-dijo sarutobi–¿No deberíamos detener esto entonces?-pregunto Kakashi–Calma Kakashi, eh hablado con Naruto varias veces, esta pelea es importante para él, no te preocupes por el uso de ese chacra azul, por ahora debemos permitir que defienda sus ideales–dijo sarutobi–(estilo de la tierra:jutsu dragón de barro)–dijo Menma mientras trazaba sellos con sus manos para luego crear un gran dragón que parecía ser de lodo que comenzó a disparar rocas desde su boca.

Naruto esquivaba como podía, era muy difícil, finalmente una roca lo impacto arrojándolo violentamente hacia atrás, rápidamente se reincorporo y continuo esquivando las rocas.–"No puedo seguir así, a este ritmo mi cuerpo cederá, debo encontrar algún modo de contrarrestar sus jutsus"–pensó Naruto. Ahora fue impactado por una bola de aire por parte de Naruko, sus amigos miraban impotentes la pelea, hasta que tenten recordó algo–naruto-Kun!–grito tenten–toma!–ijo arrojándole algo, Naruto atrapo los objetos que le arrojo y su mirada se ilumino–¡Gracias tenten-chan-dijo Naruto colocándose los guantes que le había regalado Sarutobi.

Cuando vio un roca acercarse, rápidamente puso chacra en los gigantes y creo una garras de energia qué cortaron la piedra en 2 partes,nuevamente dejo impresionado a los espectadores.

Rápidamente se dirigió al dragón de barro y lo ataco con un zarpazo destruyéndolo en el acto, para luego avanzar hasta menma y atacarlo con otro zarpazo en el pecho y darle una patada tirándolo lejos de el para recuperar el aliento
    –Minato ¿Tu le diste esas cosas a Naruto?–pregunto Kushina a su esposo–no, no se donde las consiguió–respondió él–yo se las regale–dijo Hiruzen–¿Hiruzen? ¿Por que?–pregunto Minato–bueno, creí que su cumpleaños seria un buen día para hacerlo–respondió Hiruzen de forma fría, asiendo sentir extraños a Minato y Kushina, entonces ellos se dieron cuenta de que rara vez le reglaban algo a Naruto en su cumpleaños ya que se concentraban en sus hermanos.

Finalmente el ataque de Menma se detuvo, se le veía muy cansado, después de todo seguía siendo un niño y su control sobre el chakra del Kyubi no es del todo perfecto.–¿Cansado?–pregunto Naruto sarcásticamente, aunque era muy notorio que él también estaba exhausto–(estilo del agua: jutsu bala de agua)–dijo naruko haciendo sellos con las manos para luego disparar una gran bala de agua–¡naruko detente!–grito Kushina debido a que ella sabia que un impacto directo de ese jutsu significaría la muerte para un niño como Naruto, pero Naruko lanzo el ataque contra su hermano sin importar nada, Minato rápidamente iba a actuar de no ser porque alguien actuó antes, todos estaban mas que asombrados, la bola de agua termino partida a la mitad desasiéndose a los lados de Naruto, pues el uso sus garras de chacra para cortar la bala de agua en pleno vuelo.

Naruto se veía mal, el uso de su chacra azul tanto en su cuerpo como en sus guantes, le están cobrando factura dándole espasmos musculares y cansancio excesivo–¿Naruto?–dijo Minato al ver a su hijo en ese estado–Hay que parar esto, ese chico ha gastado demasiado chacra para su edad–dijo Gai. Justo cuando los jounnin iban a intervenir, algo o más bien alguien los distajo–¡Genial Aniki! ¡Esto es mucho más divertido que los entrenamientos con Ottou-san y Ka-san! ¡Ven! ¡Sigamos con la diversión!–dijo Menma emocionado–¡Menma!–grito Naruto con rabia corriendo contra su hermano, sin embargo, en un destello amarillo apareció su padre frente a él para detenerlo–Basta Naruto, fue suficiente–dijo Minato con tono autoritario–Apartare! ¡Bastardo!–grito Naruto asombrando a todos por llamar a su padre de esa forma, en especial a Minato.

El comenzó a moverse hacia un lado pero no por voluntad propia, detrás de él estaba Menma haciéndolo para un lado mientras prepara su mejor jutsu, debido a la distracción de su padre, Naruto no pudo hacer nada–¡Rasengan!–dijo Menma impactando su esfera de chakra en el estomago de Naruto quien grito de dolor ante tal ataque (es el rasengan imperfecto), permaneció inerte frente a Menma quien sonreía con superioridad hasta que...–¿Eso es todo?–dijo Naruto seriamente, haciendo que Naruko se intimidara un poco al ver la cara de su hermano, pero Menma solo estaba sorprendido.

Fue entonces que rápidamente con su mano libre golpeo a Menma en la cara rompiéndole la nariz y arrojándolo hacia atrás, fue entonces que pudo ver como Naruko trazaba sellos, Naruto concentro su mirada en su hermana quien terminaba los sellos y lanzo un jutsu.
    –(estilo del fuego: jutsu multibolas de fuego)–dijo ella al momento de lanzar varias bolas de fuego que Naruto difícilmente pudo esquivar–es mi turno–dijo naruto para luego hacer sellos–(estilo del agua:jutsu cañón de agua)–dijo naruto para disparar un chorro de agua que golpeó a naruko empujándola lejos, Naruto había caído de rodillas, hacer eso le costo mucho, estaba por desactivar el chacra azul cuando de pronto...

–¡Aniki!–grito Menma mientras corría hacia él, tenía un poco de sangre en la nariz sin mencionar la de la ropa por ese gran corte.

Naruto levanto la mirada para encontrar a su gemelo apunto de darle una patada de talón, pero el rubio se movió rápido y dejo impactar el pie de Menma contra el suelo creando un pequeño poso, las uñas de Menma se habían convertido en garras las cuales uso para cortar el pecho de Naruto haciéndolo caer, los amigos del rubio se preocuparon al ver la sangre salpicar, Naruto volteo hacia un lado para ver una de sus guantes los cuales tomó y se coloco antes de que Menma atacara de nuevo, Naruto se levanto canalizando chakra en su guante derecho para volver a cortar a Menma, solo que esta vez lo evadió haciéndole solo una cortada en su brazo, ambos se apartaron unos pasos y de pronto Menma comenzó a crear el rasengan y Naruto comenzó a canalizar todo el chakra que le quedaba, ambos gritaron al momento que se atacaban, sin embargo, un destello amarillo apareció entre ambos, Minato detuvo a Menma con su antebrazo mientras que a Naruto lo empujo fuertemente con su palma haciendo caer y ahogar un gemido de dolor ya que lo empujo justo donde había recibido las garras de Menma, Menma rápidamente cayo en los brazos de su padre desfallecido, Minato tomó a Menma y Kushina a Naruko para llevarlos al hospital ignorando a Naruto quien yacía en el suelo inconsciente por supuesto no tenía el chakra sanativo del Kyubi, sin embargo, justo antes de partir, Menma se soltó de su padre corriendo hacia Naruto trazando sellos, pero fue detenido por alguien, una chica de pelo azabache con los ojos del sharingan, Menma se detuvo en seco antes de ahora si caer inconsciente.

(Paisaje mental)

En este momento, nuestro rubio favorito empezó a abrír los ojos, se dio cuenta que se se encontraba en un espeso bosquejo, se supone que estaba un su “casa” antes de caer desmallado, pero apenas abre lo ojos se encuentra en este entornó desconocido–¿Qué?¿donde estoy?–pregunto desconcertado el rubio.

(Incertar tema de tapion: dragón ball z)

Una Melodia se empezó a escuchar por todo el bosque, una dulce pero a la vez triste melodía de flauta, naruto se quedó estático ante esa melodía, es la misma que siempre escucha cada vez que duerme. Sin darse cuenta, su pies empezaron a .moverse involuntariamente , intentando buscar al portador de dicha melodia. Después de un rato caminando, naruto terminó en el claro del bosque donde se apreciaba uns construcción de rocas y un rio, pero lo curioso fue ver a una persona sentada el una gran roca cerca del río mientras tocaba una rara flauta.
    El misterioso personaje sintio la presencia del pequeño rubio, así que detuvo su dulce tocada.

(Fin del tema)

Se fue acercando hasta estar frente al misterioso personaje–hola naruto–saludo tranquilamente el misterioso sujeto–¿e-eh?¿como sabes mi nombre?–pregunto algo desconcertado–¿Por qué no habría de saber el nombre de mi siguiente sucesor?–dijo con una pequeña sonrisa–¿Qué?¿susesor?–dijo aún más confundido el rubio–asi es naruto, tu eres el siguiente susesor de un gran poder ya olvidado desde la creación de los ninjas–espere!,¿Quién es usted?–pregunto el rubio para tener alguna respuesta–¿Qué quien soy?,jeje–rio suavemente–soy un guerrero que fue elegido por el mismísimo rikudo-sanin (sabio de los 6 caminos) para portar un poder que hasta ahora solo pueden usarlo 3 personas, yo soy uno de ellos…mi nombre…es tapion, un guerrero legendario y el portador del doujutsu perdido, y tu…naruto uzumaki, eres mi siguiente susesor–concluyo el ya nombrado tapion.

Y bueno,aquí termina el primer capítulo, hubo de todo en el…tristeza, felicidad, una mujer ardiente, una buena batalla y despliegue de habilidades, suspenso y secretos. Y solo aviso a todos para que no se confundan, esto no será un crossover con dragón ball z, solo si reconocieron al personaje de tapion, bueno, ya vimos hoy a tres para el futuro Harem del rubio, resultado ser una tenten (una de las 2 que eleji),satsuki y la sensual anko matarashi. Veré cuánto me tardaré en subir el sur capítulo si es que se quedaron con las ganas, sonó manden un mensaje diciendo que continúe o algo parecido, pero antes de irme,dejare una imagen de tapion por si se olvidaron como era o quien es , hasta la próxima amigos, ryū shiro se despide.

8c047fb4c4fca0f02cadbb7347b6ffd9.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 10 Ene 2017
  9. TheMARC14

TheMARC14 El Gamer enviado del cielo XD

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2 / -0
    ....................................................................Ok, O_O, eso .. fue.. INCREIBLE!!, me esperaba todo, pero a Tapion?, te pasaste en eso, un consejo, cuando narres un nombre, ten en cuenta que tiene que tener las mayusculas como:

-Y tu Naruto Uzumaki, eres mi siguiente sucesor.

Algo asi, pero no me escuches si no quieres, pero te quedo incredeible, espero la conti muy, pero muy pronto.

10. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17 / -1

Bueno, como dije al principio del prologo, este fanfic tube la idea de hacerlo a partir de la trama de un sueño que tube, y creeme que necesitaba a tapion para que tenga un poco más de sentido en el siguiente capitulo, no sabes lo que se espera ahora, Gracias por tu comentarío amigo, me ayuda a seguir inspirado para escribir, y tendré en cuenta eso de la mayúscula, es que como dije antes de empezar el capitulo, tube que reescribir 9 hojas completas en Microsoft Word y puede que se me haya olvidado uno que otro detalle (tic en el ojo izquierdo) ,pero lo corregiré para la próxima, espero sus comentar amigos, me ayudan a seguir, ryū se despide.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 10 Ene 2017
  11. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23 / -0
    impresionante espero que naruto no perdone ha sus padres y hermanos que pase de ellos como la mierda y que nunca los perdone que sea indiferente con ellos

12. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +38 / -1
    esta genial tu fic continualo pronto y porfavor no lo vallas a abandonar.

13. Kazuko

Kazuko

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1 / -0
    querer massssssssss conti

Compartir esta página