1. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    buenas chicos este es mi primer fic es una combinacion de un fic de otra pag llamado la nueva familia uzumaki y otra que no se como se llama pero lo tiene el youtuber teorias sangronis que se llama que hubiera pasado si naruto era el nuevo sabio de los 6 caminos y

bueno espero sus criticas y consejos y porfavor espero y comprendan porque la union ya que fueron las que mas me gustaron y por eso las combine

QUE HUBIERA PASADO SI NARUTO ERA EL NUEVO SABIO DE LOS 6 CAMINOS, EL CABALLERO DORADO DE VIRGO Y EL MIEMBRO MAS FUERTE DE FAIRY TAIL

PROLOGO
    naruto se sacrifica llevandose al juubi con el, pero antes de morir kami le da una segunda oportunidad de completar su destino y ser el niidaime rikkudou sennin regresando a sus dias de gennin y reescribiendo su historia, pero no esta solo su fiel amigo kurama, su otra mitad hitomi lo acompañan en esta historia asi como nuevas habilidades, un nuevo doujutsu, el resurgir de el remolino y 2 nuevos poderes

CAPITULO 1: ASENCION DIVINA
    Era el fin de la guerra y con madara y obito derrotados solo faltaba encargarse de el juubi, casi todos en la alianza estaban en las ultimas debido a la falta de chacra asi que naruto estaba pensando en sus posibilidades porque no queria mas bajas y asi cumplir con el sueño de su maestro, despues de pensarlo bastante decidio llevarse a el juubi a otra dimencion con una tecnica sugerida por kurama, sin embargo seria una dificil desicion ya que practicamente renunciaria a su sueño de ser hokage, asi que con una mirada de determinacion trazo los sellos correspondientes y trazo su tecnica, todos en la alianza miraron como naruto en su modo bijuu usando las colas de el zorro para hacer un sello, cada cola tenia un kanji diferente y debajo de su oponente y de el mismo otro sello empezo a brillar cuando naruto volteo a verlos todo el mundo quedo estupefacto con lo que vio, Naruto sin su banda ninja, el viento meciendo su cabello y sobretodo el rinnegan en sus ojos les dedico una de sus sonrrisas sorrunas y todos fueron sacados de su chock por sus ultimas palabras:

Espero que apartir de ahora el mundo sea capaz de vivir en paz porque todos somos parte de una familia, una familia shinobi

despues de eso dirigio su mirada a sus antiguos compañeros de generacion y de equipo solo falto eso y todos entendieron el mensaje, por ultimo dirigio su mirada a una chica de ojos blancos y le dijo:!ARIGATO!

recordando todo el apoyo que le brindo, volvio su vista a la bestia de 10 colas frente a el

es la hora kurama, dijo naruto

bien agamoslo, dijo kurama

con el sello de el carnero formado en sus manos los 3 fueron transportados a otra dimencion para ejecutar el sellado y la ultima parte de su plan, sellar el alma de el juubi para que nunca volviera a el mundo, usando el sello de las colas de el zorro procedio a arrancarle el chacra a el juubi que empezaba a moverse de nuevo, tenia que darse prisa o el juubi recuperaria todo su poder y tendria todas las de perder, final mente en un ultimo movimiento y el haver agradecido el conocer a nagato, mientras sentia el nuevo poder en sus ojos uso el shinra tensei (juicio divino), logro darse algo de tiempo para derrotar a el juubi de unavez por todas solo se escucho un fuuin (sello) y el alma de el juubi quedo sellada en un kunai con un sello.
    luego de eso se dejo flotar a la deriva en esta dimencion, no teniendo nada mejor que hacer entro a su subconsiente y se encontro con una sombra con 10 colas ondeando

quien eres? pregunto naruto a la sombra misteriosa de las 10 colas

que ya no reconoses a tu compañero? pregunto una voz misteriosa detras de el, cuando volteo a ver quien era y se sorprendio por lo que vio.

hola naruto, saludo el extraño

naruto se quedo hipnotisado con esos ojos que sabia el tambien poseia

tu eres eeeeeee, solo se de alguien mas aparte de nagato y madara que poseen esos ojos, dijo naruto

pero no hubo respuesta,

tu eres rikkudou sennin no es verdad? pregunto naruto.

Asi es pero no he venido solo, respondio el ahora identificado rikkudou

naruto pudo ver otras 7 figuras de las cuales eran 6 siluetas femeninas y 1 hombre que despedian un aura divina,

a lo cual naruto pregunto, que sucede?, porque estas aqui?, quienes son ellas y el? y donde esta kurama? desia algo desesperado naruto,

a lo cual rikkudou respondio, bueno respondiendo a tus preguntas ellas son AMATERASU SAMA la diosa de el sol,
    señalando a una rubia de ojos dorados de figura envidiable envuelta en un kimono blanco con detalles de flamas doradas que le sonrreia de manera dulce

TSUKUYOMI SAMA la diosa de la luna,
    señalando a una mujer de cabello y ojos plateados vestia un kimono azul marino con detalles de lunas plateadas de igual manera le sonrreia de manera algo picara,

SHINIGAMI SAMA la diosa de la muerte,
    señalando a una mujer de pelo blanco de ojos azules en un kimono morado con detalles de rosas blancas

SUSANO SAMA el dios de las tormentas,
    señalando a un pelinegro de cabello largo y ojos de color negro con una sicatris en su mejilla derecha, con una espada en su cintura, un escudo en su espalda y un cazco tipo samurai en su otra mano, llebava una armadurasamurai de color azul oscuro,

YAMI SAMA la diosa de la oscuridad,
    señalando a una mujer de cabello negro hasta la cintura de ojos azul oscuro con un kimono de color celeste con detalles de lenguas de fuego

IKARI SAMA la diosa de la luz,
    señalando a una mujer que llevaba un kimono de color amarillo con detalles de estrellas en el, cabello blanco hasta los hombros y ojos verdes,

ATHENA SAMA la diosa de la sabiduria y la guerra,
    señalando a una mujer de vestido blanco hasta el suelo, tenia el cabello castaño y ojos de color azul,

Naruto te preguntaras porque hemos venido hasta aqui verdad? pregunto tsukuyomi

resiviendo un asentimiento de cabeza por parte de naruto,

bien nosotros hemos venido para ofreserte unos regalos y una nueva oportunidad y kurama pues digamos que crecio un poco jejejejejeje desia rikkudou señalando a la silueta de 10 colas,

hola cachorro que te parece mi nuevo estilo?, pregunto kurama

naruto estaba de piedra, frente a el estaba un zorro blanco de 10 colas y ojos rojos rasgados con detalles de flamas azules en sus patas en la punta de sus colas y en sus orejas y 2 veces mas grande de lo que recordaba,

wow kurama que te paso? desia sorprendido naruto,

parece que mi poder convinado con el que te dieron mis hermanos y parte del poder del juubi que absorbi al momento de que lo sellamos me hizo pasar al siguiente nivel o en pocas palabras soy el nuevo juubi, respondio kurama,

en ese momento un destello rojiso aparecio junto a kurama, cuando el destello desaparecio se pudo apreciar la figura de un zorro de 9 colas junto a kurama, naruto quedo sorprenido al ver a la nueva figura que se apresia junto a kurama, claro que esta es del tamaño del que era kurama antes de ser el juubi, saliendo de su shock naruto prosiguio a preguntar a la figura de nueve colas,

quien eres? pregunto naruto

mientras los demas tenian una idea de quien era,

a lo cual el zorro de nueve colas se presento

yo soy hitomi soy la parte ying de kurama que estaba dentro de tu padre, puesto que este te dio su parte de kurama para que lograras vencer a el juubi ya que la tecnica que uso requeria de casi todo el chacra de kurama y al solo tener una mitad no podria emplearla por eso tu padre te dio la otra mitad, respondio hitomi

y porque apareciste ahora? preguntaba naruto,

ahora que kurama evaluciono a el 10 colas, yo al haver estado demaciado tiempo separada de el nos quedamos como 2 partes diferentes pero ahora que el es el nuevo juubi digamos que yo me converti en el kyubi y recupere mi parte yang, contesto hitomi

naruto estaba sorprendido por lo que escuchaba, a lo cual el sabio y los demas solo pensaron lo que dijo y le encontraron logica a su respuesta,

bueno pues es un gusto conocerte hitomi chan, espero y seamos buenos amigos le dijo naruto con una sonrrisa que sorprendio a hitomi

bueno ahora que ya solucionamos el caso de el nuevo inquilino de naruto prosigamos con lo que vinimos a hacer dijeron las deidades

dijiste que kami me habia dado una segunda oportunidad, a que te refieres con eso? pregunto naruto

naruto kun hemos visto tus acciones y sobretodo tu corazon has perdido gente importante para ti por lo tanto queremos darte la oportunidad de cambiar tu vida y porque no que puedas salvar a los que son importantes para ti, sacrificaste tanto sin pedir nada a cambio por eso kami nos dio su permiso para regresarte a el pasado para que tomes un nuevo camino como recompensa por todo el sufrimiento que viviste, que dices, aceptas? contesto tsukuyomi

naruto se quedo pensando despues de unos momentos dijo,

si regreso tendre las mismas habilidades que tengo ahora y tendre mis recuerdos intactos.

los recuerdos y habilidades si pero tendras que entrenar ya que volveras a tener 6 años ademas deveras dominar el poder que has despertado me refiero a el rinnegan naruto, responidio rikkudou

eso hizo que naruto abriera los ojos como platos ya que lo conservaria,

eres desendiente de rikkudou despues de todo fue la respuesta de tsukuyomi, ala muda pregunta de naruto

yo desendiente de rikudou? pregunto naruto

esa es otra razon para tu regreso ya que tu destino era ser el niidaime rikkudou sennin, ivas a tener un poder mas grande que uchiha madara y dominarias el rinnegan mejor que nagato, de hecho ivas a tener las mismas habilidades que rikudou sennin aunque solo despues de mucho entrenamiento, pero eso lo puedes arreglar al regresar dijo shinigami.

Ahora que estaba asimilando lo dicho por las deidades y digamosle su antepasado contemplo su ultima duda,

que sucedera con kurama e hitomi? pregunto naruto

ambos dibujaron una sonrrisa aunque hitomi estaba un poco sorprendida porque naruto se preocupaba por ellos

no es logico cachorro te acompañaremos, olvidaste que ahora somos compañeros, eso si yo concervare mi nueva apariencia e hitomi seguira contigo, dijo kurama

naruto ahora estaba mas feliz porque tendia una nueva amiga con quien hablar y no tendria que soportar a un zorro gruñon y sicopara de nuevo, al escuchar eso hitomi volvio a brillar convirtiendose en una chica de unos 16 años de pelo rojo y ojos rojos pero no rasgados, con una sudadera rojo brillante de lana y cuello dablado, unos pantalones ajustados estilo ambu y unas sandalias ninja, todos quedaron asombrados al ver esto exepto rikkudou el cual solo sonrrio de medio lado, hitomi quedo sorprendida preguntandose que habia pasado

cuando un bijuu y su jinchuriki toman cierto nivel de confianza este puede cambiar de forma a una con la cual pueda interactuar con su jinchuriki, contesto rikkudou a la muda pregunta de hitomi

todos quedaron asombrados ante esto exepto kurama que el ya sabia de eso pero el no queria mostrarse en su forma humana, almenos aun no, todos salieron de su shock al instante exepto naruto el cual seguia perplejo al ver a la bella chica en la que se habia convertido el zorro, esta se acerco a naruto y le paso la mano por enfrente haciendo que reaccionara.

estas bien? pregunto hitomi

S...si estoy bien y losiento por mi expresion pero esque no esperaba que fueras una chica tan hermosa, contesto naruto

al escuchar eso hitomi se sonrrojo y al mismo tiempo apartando la mirada de naruto y aun con el sonrrojo en su cara le dijo gra...grasias

bueno volbiendo a retomar el tema en el que estabamos dijo el sabio, naruto tenemos unos regalos que entregarte respondio tsukuyomi acercandose a el y tomandolo suavemente de las mejillas le planto un beso que lo tomo por sorpresa pero que despues de unos segundos correspondio despues de varios minutos se separaron por la falta de aire y naruto quedo con un gran sonrrojo, porque no todos los dias resives un beso de una hermosa diosa o si?

mis regalos para ti son 2 dijo tsukuyomi, el primero es un nuevo doujutsu que tiene similitudes con el sharingan exeptuando algunos detalles jejejeje dejo la deidad, como cuales? pregunto narutom mmm sabes que el sharingan copea cualquier tenica ninja verdad? resiviendo un asentimiento de naruto, bueno estos ojos podran copear los sellos pero solo practicando podras ejecutar las tecnicas viendolo de esa forma es mas noble que el sharingan, bueno mi siguiente regalo sera una tecnica ocular para tu doujutsu, sera el kamui (la autoridad de los dioses) esta habilidad te permite viajar entre dimenciones y hacerte intangible a ataques fisicos,

al oir eso naruto se sorprendio al recordar que ese era el poder que uso obito durante la guerra,

despues de que tsukuyomi diera sus regalos la siguiente en acercarse fue amaterasu,quien repitiendo el acto de su hermana tomo las mejillas de naruto y le dio un beso en los labios despues de vaaarios minutos se separaron

despues de eso amaterasu dijo, yo tambien te dare 2 regalos el primero seran las verdaderas llamas de el sol que podria considerarse un elemento como el fuuton(elemento viento) que posees, no es una tecnica ocular como las de itachi, pero tampoco es el katon (elemento fuego) que usaria cualquier ninja y el segundo es un nuevo elemento, el elemento koton (elemento metal) seguido de eso le dio un pergamino con 30 jutsus de este elemento.

luego de eso la siguiente en acercarse fue yami y repitiendo lo que hicieron sus hermanas lo tomo de las mejillas le dio un beso y despues de varios minutos se cepararon, mientras esto pasaba hitomi se sonrrojaba cadavez mas mientras un estraño sentimiento surguia en su interior,

volviendo con naruto y yami esta le dijo a naruto, bueno mis regalos son 3 el primero es el poder de usar la magia, el segundo es el poder de la oscuridad el cual te permitira moverte por el reino de las sombras, en pocas palabras podras entrar a esta dimencion mediante cualquier sombra y aparecer en otro lugar siempre y cuando haya sombras en ese lugar, el tercero es el haki esto te permitira desatar un aura de muerte que supera al de kurama es comparable con el instinto asesino de el juubi original ya que cuando regreses tendras 6 años y los aldeanos volveran a intentar matarte por ser el jinchuriki de el kyubi, coneste poder puedes desatar solo un poco para hacer que los aldeanos no se te acerquen por el miedo pero el poder de aura asesina dependera de contra que enemigo te enfrentes, entre mas fuerte sea mas instinto asesino tendras que usar, tambien esto te permitira matar a alguien sin sentir nada ya que tu corazon es puro y no queremos que se corrompa con el deseo de matar solo por divercion,

despues de que yami entrego sus regalos la siguiente en acercarse fue athena que de igual manera le dio un beso en los labios a naruto y despues de varios minutos se separaron,

despues athena dijo mis regalos son 6, el primero es un pergamino de jutsus divinos, el segundo es un pergamino de taijutsu divino, el tercero es un pergamino de genjutsu divino, el cuarto es mi sabiduria, es decir,tendras conocimiento sobre cualquier tema, en pocas palabras tendras un conocimiento devino, el quinto es un poder llamado cosmos y el sexto es esto, la diosa extendio su mano hacia enfrente y en un reesplandor de luz aparecio una espada de mango dorado con detalles dorados y hoja plateada de un filo muy peligroso pero sin ninguna funda, la diosa acerco la espada a naruto el cual solo se inco y extendio sus manos para resivirla y al momento en que este la tomo brillo nuevamente en un reesplandor dorado y noto que ya no estaba, al ver esto naruto solo pregunto que paso? donde quedo la espada? a lo que athena respondio, esa espada se llama excalibur, es un arma espiritual, esta habita en tu brazo derecho, esta arma solo se la doy a mi caballero mas leal, esta tiene el poder de dividir cualquier cosa,

la siguiente en entregar sus regalos fue shinigami y de igual manera tomo de las mejillas a naruto y le dio un beso el cual tomo vaaaaaarios minutos y cuando se separaron se logro ver un hilo de saliva uniendo las dos lenguas al ver esto hitomi se puso furiosa aunque esta solo se puso a ver y en su mente pensaba malditas deidades que le quitan lo que es suyo, al fijarse en lo que penso cambio su cara de furia para cambiarla a una cara de sonrrojo y de verguenza lo cual no paso desapersivido por rikkudou el cual solo sonrrio de medio lado pensando, parese que encontraste a alguien especial verdad hitomi,

volviendo con shinigami esta le dijo a naruto mis regalos son 3 el primero sera un arco que solo tu podras usar ya que si alguien intenta robarlo este se volvera muy pesado que no lo podra levantar, al decir eso un arco dorado con una cuerda de luz azul aparecio frente a el y se fundio con el en su interior, este es un arco espiritual al igual que excalibur, el segundo sera que puedas usar la invocacion de la muerte sin que este se lleve tu alma o en pocas palabras podras invocarme a mi luego de decir eso sonrrio de manera dulce y el tercero sera un mundo de dinero infinito para que nunca te falte y para que lo uses como quieras, seguido de decir eso le dio un pergamino el cual solo tendria que poner un poco de sangre en el y de este modo se abrira una dimencion a ese mundo el cual podra abrir con el kamui una vez que este lo abra por primera vez,

luego de eso la siguien te en dar sus regalos seria IKARI la diosa de la luz, la cual al igual que sus hermanas le dio un beso en los labios que despues de varios minutos se separaron

la deidad dijo mis regalos seran 2 el primero sera la habilidad de aprender tanto tecnicas como jutsus y magia rapidamente y podras despertar tu cosmos de manera sensilla ya que debido a todos los poderes que tendria este tardaria mucho en aprender todas esas tecnicas y no alcanzaria a despertar todo su poder para la guerra, el segundo sera poder controlar una parte de el chacra de tus bijuu sin perder la conciencia pero solo entrenando lograras controlar las 10 colas de kurama y las 9 de hitomi ya que solo podras controlas 6 colas despues de eso perderas la conciencia,

naruto se puso a pensar y dijo, eso quiere decir que si yo quiero puedo juntar las colas de hitomi chan y de kurama asi obteniendo el podre de 19 colas caro que despues de dominarlas?

en lo que hitomi al escuchar como la llamo se sonrrojo por el sufijo cariñoso,

la deidad solo asintio a la pregunta de naruto,

naruto solo se sorprendio puesto que si el queria podria tener 19 colas de chacra

luego de eso el siguiente en dar sus regalos fue susano el cual se acerco a naruto, el cual al recordar como las deidades le dieron sus regalos se puso nervioso y retrosedio unos cuantos metros, susano al darse cuenta de el porque se alejo este solo dijo, no es de esa manera

ya una vez tranquilos naruto regreso asta donde estaba susano, el cual solo puso una mano en su hombro y le dijo mis regalos son 2, el primero sera el susano divino, el cual es mas poderoso que el susano perfecto, en pocas palabras es el susano de un dios, tambien podras fucionar su armadura con kurama e hitomi para protegerlos de el mokuton (elemento madera) solo si tus planes no salen como quieres y te tubieras que enfrentar a madara nuevamente, y el segundo sera que seras inmune a los genjutsus ya que seria muy peligroso si ese hombre danzou se da cuenta de tus poderes e intente controlarte con su genjutsu el kotoamatsukami (queridos dioses celestiales)

luego de hacerlo el siguiente en acercarse fue rikkudou

bueno mis regalos para ti son esta katana, una espada aparecio en un remolino de neblina, el sabio dijo esta es mi katana kasaaya (viento debil) es una katana espiritual que puede materializarse fuera de ti para los conbates de keijutsu, al igual que tu arco esta solo la podras portar tu ya que si alguien mas la cargara se volveria tan pesada que no podria levantarla o le drenaria todas sus reservas de chacra en cuestion de segundos y el segundo sera una explicasion de tus poderes, al ser mi reencarnacionpuedes usar los 6 caminos de el rinnegan, tambien podras usar el onyoton (elemento ying yang), y podras usar las 5 naturalezas que son el fuuton (elemento viento), el katon ( elemento fuego), el raiton (elemento rayo), el doton (elemento tierra) y el suiton (elemento agua) ademas convinarlos y crear nuevos elementos como el hyoton (elemento hielo) y el mokuton (elemento madera) entre otros

bueno eso serian todos los regalos ahora procederemos a enviarte a el pasado, dijo amaterasu

pero antes de que lo hicieran naruto dijo tengo una duda

todos se quedaron intrigados por la duda de naruto, a la cual rikkudou pregunto cual es tu duda naruto?

a lo que naruto respondio con otra pregunta la cual era aque se referian con que ahora puedo usar cosmos y magia?

las deidades se percataron de que no le habian explicado lo que pasaria al enviarlo a el pasado

bueno naruto al regresarte alteraremos el flujo espacio tiempo y las dos dimenciones que se encuentran en ambos lados de esta dimencion se veran afectadas y ambas se uniran a esta creando una sola dimencion en donde existiran los 3 tipos de poder, una es la magia que esta solo la podran usar los magos y la otra es, pero antes de que rikkudou terminara de explicar athena lo interrumpio sin poder terminar la frace,

athena prosiguio con la explicacion, la otra es el cosmos un poder que existe en mi dimencion el cual solo lo pueden usar los caballeros los cuales protegen a el mundo de el mal, a estos caballeros se les da un entrenamiento extremadamente estricto para lograr convertirse en caballeros, ellos estan a mis ordenes ya que ellos solo conbaten por la paz junto con athena, la cual ya ha renacido solo que aun no despierta mi espiritu ya que en estos momentos tiene la edad de 11 años por eso fue que pude venir a darte mis regalos, seguido de eso espero unos momentos para que procesara esa informacion luego de unos momentos prosiguio a decir

naruto quiero que vayas a entrenar a el santuario para que seas uno de mis caballeros dorados puesto que cuando regreses mi reencarnacion aun no nacera y quiero que para cuando nasca tu seas uno de los caballeros que la protejan aunque estoy conciente de que tendras que volver a tu aldea en cuanto te conbiertas en caballero dorado ya que tendras muchas cosas que hacer en tu aldea

naruto se quedo en shock por unos momentos pero despues de salir de el shock solo pudo preguntar

que es un caballero dorado? pregunto naruto

asi como en tu dimencion los rangos se dividen en gennin, chunnin y jounin ademas de el hokage, en mi dimencion se dividen en caballeros de bronce plata y oro ademas de el patriaca que vendria siendo algo asi como el hokage, al igual que en la dimencion de los magos son por clases siendo la clase s la mas poderosa claro despues de el titulo de mago santo, pero los caballeros a diferencia de los magos y ninjas, los caballeros tienen un cosmos infinito ya que este depende de la voluntad de nunca darte por vencido y la fuerza de tus sentimientos, contesto athena a la pregunta de naruto

luego de esa explicacion naruto quedo sorprendido luego se puso a analizar cada cosa que athena y le dijo despues de un momento naruto respondio

muy bien ire a entrenar a el santuario,respondio naruto

a lo cual athena le dijo muy bien despues de que regreses en 2 años enviare a un caballero para que te recoja en donde estes,

a lo cual naruto solo asintio

a lo cual kurama se quedo pensando y despues de unos momentos dijo,

cachorro pero como le aras para entrenar tus 3 poderes si para utilizar magia y cosmos tendrias que ir a el pasis de la magia y a el santuario aparte de que nesesitaras desarrollar tus nuevas tecnicas que se vasan en chacra y recuerda que tendras que participar en los examenes gennin?

eso nunca paso por mi cabeza, dijo naruto

pero en eso, rikkudou le dijo, yo me quedare contigo por 9 años para entrenarte para ser mi susesor asi que te dare esta nueva tecnica llamada divicion, con ella podras hacer 2 diviciones tuyas que son practicamente igual que los kage bunshin pero a diferencia de los kage bunshin estos no desapareceran despues de un golpe fuerte o eridas letales seran como otra persona tambien podran utilizar los clones de sombras para aprender mas rapido sus respectivos poderes de el lugar de entrenamiento pero al regresar de su entrenamiento podras unir tus diviciones ati y ganar sus recuerdos, experiencia y tecnicas que ayan aprendido durante el entrenamiento.

bueno con eso ya estaria aclarado el tema de como entrenar en diferentes continentes proseguiremos a enviarte a el pasado dijo susano.

a lo cual naruto asintio y despues de eso se dejo ver un reesplandor de luz que cego a todos, al intentar abrir sus ojos, naruto se dio cuenta de que estaba en su departamento de cuando era niño, despues de fijarse con cuidado se dispuso a entrar en su espacio mental, una vez ahi dentro se encontro con kurama hitomi y rikkudou detras de las rejas de el sello con el que aprisionaba a kurama ya que al regresar el sello se formo nuevamente

muy bien naruto ahora que has regresado vamos a idear un plan de entrenamiento para ti, lo primero sera ir a uzusio gakuren, una vez ahi procederemos aumentar tus reservas de chacra, esto te tomara un año, despues aya practicaras tu taijutsu para que cuando el caballero de athena llege para llevarse a tu duplicado a el santuario no se te aga tan pesado el entrenamiento aya, seguido de cuando se lleve tu duplicado yo ire a llevar a tu otro duplicado a el continente magico donde lo dejare encargado con alguien para que este aprenda magia, luego de eso empezaremos con las tecnicas elementales que tomaran un año tambien, despues dedicaremos otro año a tu keijutsu y tu punteria con el arco junto con el poder de dominar a excalibur, el siguiente año practicaras con los regalos que te dieron las deidades tanto como los pergaminos como con los doujutsus y jutsus que te regalaron, despues dedicaremos otro año a practicar el rinnegan, despues te enceñare el fuuinjutsu para que te conviertas en un maestro de sellado dijno de el mejor uzumaki en decadas, despues entrenaremos tu control de chacra de kurama e hitomi eso creo que llevara 2 años y el ultimo año iras viajando por las naciones elementales ganando experiencia luego de eso regresaras a konoha para que te conbiertas en ninja, dijo rikkudou

naruto solo se quedo analizando el plan de entrenamiento el cual le parecio perfecto y contesto me parese bien viejo rikkudou

en ese instante kurama dijo, tambien podriamos agregar sellos de grabedad para que su entrenamiento valla mas rapido

muy bien me parese una muy buena idea, bien si no hay nada mas que agregar este seria el plan de entrenamiento para ti naruto, dijo rukkudou

muy bien pero solo tengo una duda viejo rikkudou, dijo naruto

cual es naruto? pregunto rikkudou

cuando podre liberar a hitomi chan y a kurama ya que no me parese justo que ambos se queden dentro de mi todo este tiempo? pregunto naruto

el oir eso kurama e hitomi se sorprendieron, pero hitomi aparte de sorprenderse se sonrrojo un poco

tu no nos puedes liberar porque ya sabes lo que pasaria, dijo kurama

lose pero debe aber una manera de liberarlos sin que eso pase, dijo naruto

naruto kun sabes yo prefiero quedarme aqui a que tu mueras, dijo hitomi sin darse cuenta de el sufijo cariñoso con el que se refirio a naruto

hay una manera pero no nos estarias liberando si no solo dejandonos salir de tu cuerpo para manifestarnos en el mundo real en nuestra forma humana asi como hitomi, dijo kurama

al oir eso naruto se sorprendio al escuchar que kurama tambien podia adoptar forma humana,

entonces tu tambien puedes adoptar forma humana?, pregunto naruto a kurama,

asi es yo tambien puedo adoptar forma humana, respondio kurama,

desde cuando?, pregunto naruto

desde que quitaste el sello en la pelea contra obito, contesto kurama

entonce porque no adoptaste la forma humana cuando eso paso? pregunto naruto

porque ami casi no me gusta adoptar mi forma humana aparte de que para que la iva a adoptar si estabamos peleande en la guerra rspondio kurama

tienes razon bueno dejando eso de lado dime cual es esa forma? pregunto naruto

pues la unica forma es que agas un collar de sello para hitomi donde sustituyas el sello de el collar por el de esta puerta, yo puedo salir cuando quiera ya que este sello esta hecho para contener a kyubi y ahora soy juubi por lo cual tengo una cola extra de chacra y puedo crear el collar de sellado yo pero solo puedo crear el mio, no puedo crear el de mi hermana hitomi, contesto kurama

despues de oir eso naruto se quedo pensando y luego de unos momentos se dirijio a rikkudou

disculpa viejo rikkudou seria posible cambiar el orden de el entrenamiento solo recorriendo el de jutsus un año adelante para en lugar de este aprender fuuinjutsu? pregunto naruto

muy bien asi lo aremos pero nesesitare que antes de irnos aprendas la tecnica de invocacion la cual te la enceñare antes de salir de la aldea pero despues de obtenes un permiso de el hokage, ahora preparate que tendras que ir a la torre hokage para pedir un permiso para salir de la aldea a un viaje de entrenamiento que durara 9 años y si el hokage te pregunta con quien iras tu solo dile que iras con hagoromo otsutsuki entendiste, contesto rikkudou

porsupuesto viejo rikkudou bueno me ire a bañar y a desayunar para ir a pedir el permiso luego me enceñas la los sellos aunque nose si podre llevarla acabo puesto que mi chacra es muy bajo y no creo poder hacer siquiera 10 clones de sombras, dijo naruto.

no te preocupes kurama, hitomi y yo pondremos el chacra para que logres hacer la invocacion, dijo rikkudou

muy bien viejo rikkudou nos vemos a pero antes de irme cambiare un poco este lugar, al decir eso naruto cerro sus ojos y al abrirlos visualizo un campo de flores, un lago y una cascada, un bosque un poco retirado de el lago y entre ellos una casa estilo japonesa de 2 pisos y un amplio jardin cabe mencionar que la casa era como si se tratara de la casa de los hyuga, al abrir los ojos todo el fondo cambio de el tipico alcantarillado con tuberias a lo que visualizo en su mente y dijo bueno ahora si ya me voy disfruten de su nuevo pasisaje, a lo que kurama hitomi y rikkudou solo asintieron y se dirijieron al interior de la casa el cual contava con 10 habitaciones, un comedor, un resividor, una sala y en ella una chimenea y un baño por cada cuarto

una ves que naruto salio de su paisaje mental este se dirigio a ducharse luego deayuno algo de ramen y se dispuso a ir a la torre hokage, una vez llegando a la torre hokage se dirijio a el despacho de el tercer hokage, en el cual estaba hirusen sarutobi luchando contra el peor enemigo de los kages aquel con el que disputaban luchas de varias horas pero este nunca paresia ceder, el papeleo, hirusen estaba en su escritorio firmando papeles sobre las mejoras a la aldea pidiendo le a cami porque algo llegara para liberarlo de la infernal lucha que sostenia contra su rival y en su mente preguntandose el porque acepto el puesto de tercer hokage si siempre veia a tobirama senju el segundo hokage batallar contra el paeleo, luego de eso se escucho que tocaban a la puerta de su despacho y solo se escucho un adelante de parte de el hokage, a lo que naruto entro y posicionandose frente a el escritorio de su abuelo el cual tenia 3 pilas de documentos sobre el, los cuales no dejaban verse a naruto, con toda la calma de el mundo naruto solo procedio a decir

oooojiiii saaaan estoy aqui,

en ese momento el hokage que estaba inalando un poco de humo de su pipa se llevo una sorpresa que hiso que se atragantara con el humo, naruto solo vio como su abuelo adoptivo por un instante parecia palido y pudo jurar que vio una especie de fantasmita salir de la boca de su ojisan pero despues de todo devio ser su imaginacion, no es como si su abuelo se ubiera muerto por unos instantes o si?, luego de unos instantes y con un hokage ya recuperado este prosiguio a decir

naruto mi nieto que te trae a verme? pregunto el hokage

vengo a pedirte un permiso para irme de viaje de entrenamiento fuera de la aldea por 9 años, un señor dijo el me llevaria por ese tiempo para entrenarme respondio naruto

el hokage solo se peino su barba con la mano en señal de que estaba pensando, luego de unos instantes este pregunto

se puede saber como se llama el hombre que te va a entrenar? pregunto el hokage

me dijo que se llamaba hagoromo otsutsuki y que me llevaria a entrenar por 9 años fuera de la aldea, respondio naruto

el hokage olo se puso a pensar en si darle el permiso o no ya que por un lado le preocupava que su nieto se fuera de la aldea por 9 años conalguien que el no conocia, pero por el lado bueno si iva este ya no se preocuparia porque los aldeanos siguieran pegandole y lastimando a su nieto

mmmmm muy bien te dejare ir respondio pero yo te acompañare a la puerta para ver quien es ese hombre y dime encuanto tiempo se iran? dijo el hokage

grasias ojisan y nos iremos mañana en la mañana, naruto solo contesto con una sonrrisa

bueno esperame aqui tengo un regalo de despedida naruto, dijo el hokage

el cual se dispuso a buscar entre sus cajones de una repisa que estaba a la izquierda de la puerta de entrada, luego de que encontro lo que buscaba se dirigio a naruto con 5 pergaminos

naruto ten este es mi regalo de despedida aqui tienes como aun no sabemos que tipo de afinidad elemental tienes te dare estos 5 pergaminos en ellos hay 25 jutsus de diferentes elementos, fue lo que dijo el hokage,

grasias ojisan nos vemos tego que ir a guardar mis cosas para el viage, contesto naruto saliendo de el despacho del hokage con los 5 pergaminos que le dio este sin saber que le estaria dando mas de 100 jutsus que aprenderia ya que el era afin a los 5 elementos

al dia siguiente en la puerta de konohagakuren no sato estaba el hokage naruto y hagoromo el cual salio de el interior de naruto para llevarselo a uzusio para iniciar el entrenamiento

bueno nosvemos ojisan volvere en 9 años para los examenes gennin, dijo naruto

despidiendose de el hokage mientras caminaba junto a hagoromo hasta perderse de la vista de el hokage el cual solo penso, que tan fuerte seras al volver naruto?

regresando con naruto y rikkudou.

bien naruto ahora te enceñare el jutsu de invocasion fijate bien en los sellos que are

unaves hecho los sellos naruto prosiguio a copiar los sellos mientras que hagoromo hitomi y kurama ponian de su chacra para realizar el jutsu,despues de realizar el jutsu naruto desaparecio de el camino en donde se encontraban para aparecer en una nube de uno en un bosque donde se encontraban unas haves de plumaje rojo que asimilavan estar enbueltas en fuego, luego de eso se fijo que todas las aves lo miraron como diciendo que el no deberia estar ahi, luego un ave se acerco a el mientras las demas solo inclinaban la cabeza, al ver eso naruto supuso que el era el lider por lo cual cuando el ave llego a el, el solo inclino la cabeza en señal de respeto

eres un humano no es asidime cual es tu nombre? dime tienes otros contratos firmados?

mi nombre es narruto uzumaki y no yo solo realice los cellos de invocacion para poder firmar mi primer contrato de invocacion y derrepente apareci aqui, naruto solo respondio lebantando la cabeza

el ave solo se sorprendio y dijo, esto no puede ser posible para llegar a nosotros tendrias que tener otros 2 contratos firmados

otros 2 contratos a que se refiere? pregunto naruto

el ave respondiendo a su pregunta dijo, nosotros somos la tercera invocacion de las 7 invocaciones legendarias las cuales tienen ciertas pruevas para poder firmar su contrato y para llegar a nosotros deberias tener 2 contratos firmados

naruto solo se sorprendio por lo que escucho, frente a el estaba una invocacion legendaria, el ave solo se le quedo mirando a naruto a los ojos y despues de un momento el ave pregunto

dime chico porque no sientes odio o rencor hacia las personas que te lastimaron?

porque si lo hicierea habria mas odio y rencor y eso llevaria a mas odio ademas de que siempre he pensado que algun dia cambiarian las cosas, respondio naruto

muy bien chico pasaste nustra prueva ahora puedes firmar nuestro contrato, dijo el ave

naruto solo se quedo pensativo y luego de unos momentos pregunto

que quiere decir con que pase su prueba? pregunto naruto

nuestra prueva es ver si tenias odio o reencor en tu corazon para saber si caeriamos en el mal junto a nuestro invocador o no, pero veo que tu no tienes ni un poco de odio ni reencor lo cual te hace merecedor de nuestro contrato, ahora firma el contrato con tu sangre y dejanos servirte respondio el ave

a lo cual naruto prosiguio a firmar el contratto con su sangre y se lo entrego a el ave

despues de resivir el contrato el ave prosiguio a decir, yo raiser el lider de el clan fenix concluyo el contrato de invocacion y de hoy en adelante te serviremos y protegeremos

grasias ahora son parte de mi familia, respondio naruto

despues de decir eso se vio un reesplandor en el detras de el y una voz se escucho diciendo

muy bien parece que porfin encontramos invocador apareciendo asi un tigre de pelage blanco conrayas negras en su espalda y junto a el un gorila de pelage negro y la espalda plateada

vaya asi que porfin aparecio un invocador para nosotros, dijo el gorila

es cierto este chico paso nuestra pueva sin llegar a nuestra isla pero la sorpresa fue que apareciera directamente aqui en la tercer isla legendaria, dijo el tigre

kuro, kauto que hacen aqui? pregunto el fenix

hemos venido porque en nuestras islas aparecio el simbolo de nuestro elemento y lo seguimos asta aqui, dijo el tigre

es verdad pero quien iva apensar que este chiquillo apareceria aqui en la tercer isla esto nunca habia pasado, contesto el gorila

es verdad esto nunca habia pasado, respondio el fenix

bueno ahora prosigamos a hacer lo que vinimos a hacer kauto, dijo kuro

bien chico ven y firma nuestros contratos

pero si yo no he pasado su prueva, contesto naruto

a lo cual el gorila y el tigre miraron a el fenix

le dijiste verdad raiser? preguntaron kuro y kauto

a lo que el fenix solo asintio

bueno veras mi prueva era ver si veias a las invocaciones como un arma pero tu no las vez como eso sino que las concideras parte de tu familia eso te hace merecedor del contrato de los tigres, dijo kuro

mi prueva es tener 1 invocacion legendaria y por lo visto tu ya tienes 2 asi que eso te hace merecedor de mi contrato, respondio kauto

despues de oir eso naruto prosiguio a firmar los 2 contratos de igual manera que con el del fenix, una vez terminado de firmar los 2 contratos se los dio a las respectivas invocaciones las cuales dijeron

bien ahora que firmaste nuestros contratos te daremos estas pulseras para que puedas invocarnos ya que usamos los mismos sellos para ser invocados y siempre tenemos problemas por ver quien era el que iva a ser invocado pero en una ultima reunion para solucionar eso llegamos a esta solucion todas las invocaciones legendarias ya que todas las invocaciones legendarias somos muy amigas, tenemos una pulcera que le damos a nuestro invocador y aplicando chacra en la pulcera de la invocasion que vayas a usar nos invocaras segun sea la pulcera, asi fue como resolvimos ese dilema ya que todos queriamos ser la invocacion principal grasias a estas pulceras ahora podemos ser todos la invocacion principal, dijo el fenix

bueno es hora de que te vayas chico nosotros tambien nos retiramos raser, dijo el gorila para desaparecer en una nube de humo seguido de el tigre

bueno nos vemos raser sama, dijo naruto para posteriormente desaparecer en una nuve de humo

eso salio bien no naruto kun?, pregunto hitomi

si hitomi chan aunque porque no dijeron nada durante todo ese tiempo? pregunto naruto

lo siento pero era mejor asi ademas de que siempre supimos que podrias firmar los contratos de las primeras tres invocaciones sin nuesta ayuda, respondio hitomi,

bueno y ahora para donde viejo rikkudou?, pregunto naruto

vamos a el pais de las olas de ahi partiremos a uzusio, dijo rikkudou saliendo de el cuerpo de naruto para seguir su camino

muy bien viejo rikkudou, dijo naruto tomando camino a el pais de las olas.

fin de el primer capitulo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    NOTA: Este fic es (NaruHarem)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Julian_Xddd

Julian_Xddd

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Hola. Esta muy bueno tu fic, me encanto la verdad. Sigue haci crack :01::01::01:

4. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    Ya llevo 4 capitulos terminados y el 5to esta en proceso

5. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +37
    esta interesante síguelo cuando puedas
    una cosa podrías hacer que naruto se gane su poder a base de entrenar y enfrentar enemigos pero que también lo venzan para que a si se esfuerce en entrenar sus poderes ?

6. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    en si hasta el cap donde voy ya tiene todos los poderes y es caballero

lose le meti mucho poder pero digamos que este no los usara ya que los va a tener bloqueados por que su cuerpo no los soportara esto lo are por el capitulo 7 que seria despues de la batalla de el puente donde conose a haku la cual va aser mujer y despues de eso ensi despertara el poder de amaterasu y eso le costara que tenga que bloquear la mayoria de sus jutsus y parte de su magia asta el que se enfrente en los examenes chunin con kiba , despues de eso ira liberando parte por parte hasta que tenga todo su poder cuando renasca uzusio gakuren y tambien este lograra regresar a sasuke

bueno les dejare el cap 2 ya

7. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    aqui naruto se sabra la mayoria de los poderes de los caballeros dorados al leer el segundo sabran porque

8. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    CAPITULO 2: LA LLEGADA A UZUSIO

Naruto y el viejo rikkudou se encontraban cercas de el pais de las olas cuando el viejo rikkudou le dijo a naruto.

naruto desde aqui podemos tomar rumbo a uzusio,

como podemos hacer eso?, pregunto naruto

podemos usar una de tus invocaciones para llegar alla, respondio rikkudou

naruto solo asintio con la cabeza,

muy bien tu traza los sellos y toca la pulcera de el clan fenix nosotros pondremos el chacra,dijo rikkudou,

seguido de eso naruto hizo lo que rikkudou le dijo y de una nuve de humo aparecio un ave fenix,

hola naruto sama yo soy saia digame que es lo que nesesita, pregunto el fenix,

hola saia veras nesesito que nos lleves a uzusio crees que puedas hacerlo?, pregunto naruto,

claro solo suba a mi espalda e indiqueme la direccion y yo lo llevare hasta aya, respondio saia,

seguido de eso naruto soubio a su espalda y rikkudou entro denuevo en el para facilitar el viaje despues de señalar la direccion el ave y naruto tomaron vuelo rumbo a uzusio, despues de 2 horas de viaje llegaron a su destino en donde al bajar de la invocasion y que esta desapareciera rikkudou salio de el interior de naruto y dijo muy bien ahora que llegamos comenzaremos con tu entrenamiento pero antes de eso limpiare un poco este lugar ya que estamos en las ruinas de lo que era uzusio,

en eso una pequeña parte de las ruinas desaparecieron y quedo un lugar de tierra plano en donde seguido de limpiar rikkudou creo una casa de madera en donde viviria naruto durante su entrenamiento,

muy bien ya esta listo ahora podemos empezar con tu entrenamiento, dijo rikkudou pero al fijarse muy bien al rededor de las ruinas ubico un templo donde estaba una barrera que solo un uzumaki podia entrar con el simbolo de uzusio,

al ver eso rikkudou le dijo, naruto vamos a explorar esas ruinas puede que ahi encontremos algunos pergaminos que nos sirvan en tu entrenamiento de fuuinjutsu,

a lo cual naruto acintio con felicidad por saber que ahi podrian encontrar una forma de liberar a sus inquilinos sin que este muriera,

despues de atrabezar varias barreras de sangre llegaron a una biblioteca donde efectivamente habia muchos pergaminos de sellado, despues de que revisaron la biblioteca minusiosamente rikkudou prosiguio a decirle a naruto,

vamos a comenzar con tu entrenamiento de aumento de chacra para que el proximo año empecemos a entrenar tu fuuinjutsu, mientrastanto volvere a poner las barreras para mantener seguro este lugar,

seguido de eso salieron de el templo y rikkudou prosiguio a poner las barreras, luego se dirijieron a un lugar en donde no habia ruinas ni escombros y prosiguieron a empezar con el entrenamiento de naruto,

muy bien empezaras por hacer 200 flexiones, 300 sentadillas, correr 20 kilometros y 500 abdominales al dia, dijo rikkudou

naruto solo asintio y empezo a realizar el entrenamiento que le habia dado rikkudou,

despues de 2 meses naruto ya podia hacer todo eso sin sudar una gota,

muy bien ahora te pondremos sellos de gravedad de 60 kilos, dijo kurama,

despues de ponerle los sellos de grabedad naruto siguio con el mismo entrenamiento solo que ahora tambien entrenaba su control de chacra escalando arboles con los pies y caminando sobre el agua, alcabo de 4 meses naruto ya dominaba el peso de 60 kilos a lo cual kurama prosiguio a aumentarselos a 100 kilos, y siguiendo con el mismo entrenamiento solo que ahora aparte de su control de chacra entrenaron su concentracion haciendo que balanceara un kunai por su cuerpo usando solo su chacra y hacer lo mismo pero debajo de una cascada, pasaron 6 meses para que naruto pudiera acostumbrarse a el peso y pudiera realizar su entrenamiento sin sudar, ya su red de chacra era equibalente a la de el yonbi (4 colas),

muy bien naruto ahora que ya tienes buen control de chacra y una cantidad de chacra equibalente a el yonbi entrenaremos tu fuuinjutsu pero antes tendras que practicar tu caligrafia ya que el fuuinjutsu nesesita una caligrafia perfecta y mas porque tendras que usarla mientras conbates,dijo hitomi,

luego de 2 meses practicando su caligrafia y perfeccionarla empezaron a practicar con los pergaminos de el templo en donde benian varios tipos de sellado pero no encontro en ninguno como deshacer el sello que contenia a hitomi y kurama, naruto se entristecio un poco porque aun no podria liberar a sus amigos que se encontraban sellados dentro de el,

no estes triste naruto sabes que nosotros preferimos estar aqui a que te pase algo a ti, dijo hitomi,

a lo que naruto respondio, lose y no me dare por vencido, encontrare una forma de liberarlos sin que yo muera es una promesa, luego de eso naruto empezo su entrenamiento de fuuinjutsu,

mientras tanto en el santuario athena bajo en forma espectral a su estatua en donde prosiguio a dirijirse a donde se encontraba el patriaca, al llegar athena le dijo a el patriaca,

shion nesesito que al termino de este año envies a un caballero dorado a el continente shinobi por un niño que fue elegido por mi para conbertirse en caballero, tambien que te ocupes de su entrenamiento, su ubicacion es un lugar llamado uzusio en el continente shinobi,

a lo que shion solo asintio y seguido de eso athena empezo a desbaneserse, shion que era el patriaca de el santuario ya sabia de lo de los otros continentes de magos y shinobis puesto que este siempre iva a estarjhill a ver lo que decian las estrellas y ver el destino de el mundo en ellas, despues de que athena se desbaneciera shion mando a llamar a regulus de leo y le comento lo que athena le habia dicho y le dijo que al termino de el año tendria que ir el a recojer a el niño que habia sido elegido por athena para convertirse en caballero y que si a el le pasaba algo el se encargaria de el entrenamiento de el niño ya que tenia sus sospechas de un traidor de el santuario que intentaria usurpar el puesto de patriaca,

a lo cual regulos solo asintio retirandose hacia la casa de leo la cual custodiaba,

mientrastanto en uzusio naruto seguia entrenando su fuinjutsu el cual no nesesito un año en aprenderlo debido a el regalo que le dio ikari que le permitia aprender rapidamente cualquier tipo de tecnica magia o jutsu, al pasar 6 meses naruto ya era un maestro en sellado digno de el mejor maestro de fuuinjutsu uzumaki que el mundo alla conocido, en el transcurso de su entrenamiento de fuuinjutsu creo un sello que lo puso en un collar que le dio a hitomi para que pudiera salir de su interior porque a el no le gustaba que estubieran encerrados dentro de el ya que el se sentia triste por no poder dejar que salieran fuera de el como rikkudou, seguido de eso naruto le puso un collar a hitomi, el collar era de cuerda con un remolino y al rededor tenia 9 malgatamas simbolizando el sello que contenia a el kyubi,

con esto podras salir fuera de mi cuerpo pero no podran alejarse mucho de mi, porlomenos hasta que encuentre como liberarlos, dijo naruto.

a lo cual hitomi se sonrrojo por resibir un regalo de naruto, la cual empezo a sentir mas que una simple amistad hacia el, kurama tambien brillo en un resplandor dorado el cual al disiparse dejo ver a un pelirojo de ojos rojos que no estaban rasgados, con una bata verde, con detalles dorados y sandalias,

muy bien asi podre ayudarte en tu proximo entrenamiento, dijo kurama,

ya fuera de el espacio mental de naruto y con kurama e hitomi fuera de el, naruto y kurama empezaron a entrenar el taijutsu de naruto, pasaron 4 meses de su entrenamiento de taijutsu en el cual naruto solo alcanzo la mitad de su entrenamiento de taijutsu teniendo convates de entrenamiento con kurama y lecciones con rikkudou tambien en sus ratos libres pasaba tiempo con hitomi ya que el tambien empezo a sentir algo mas que una simple amistad por el y este buscaba profundizar su relacion con ella,

en el santuario la diosa athena ya habia renacido bajo su estatua pero un extraño ataco al patriaca asesinandolo y haciendose pasar por el para hacesinar a la recien nacida athena, pero sus planes se vieron frustrados por el caballero dorado de sagitario aioros, el cual evito que el extraño asesinara a athena llevandosela de el santuario y siendo tachado de traidor por ordenes de el extraño que se hiso pasar por el patriaca,

el caballero dorado de sagitario aioros logro escapar con el bebe athena en brazos aunque termino muy mal herido por conbatir con los caballeros que fueron enviados para asesinarlo por el cargo de traicion, y consiguiendo herirlo mortalmente pero este logro escapar a unas ruinas de unos templos que estaban fuera de los dominios de el santuario en donde se encontro a un hombre llamado mitsumasa kido al cual le dejo a athena a su cuidado diciendole que protegiera a ese bebe ya que ella es la reencarnacion de la diosa athena y que el santuario la queria muerta por alguna razon, seguido de eso tambien le entrego su armadura diciendole que en 13 años unos jovenes caballeros llegaran para protegerla de los asesinos que enviara el santuario y diciendole que la proteja asta ese entonces,

a lo cual mitsumasa asintio y le dijo no te preocupes puedes confiarme a esta bebe yo me are cargo de ella, puedes descanzar en paz,seguido de eso mitsumasa volvio a japon con la armadura de saguitario y el bebe athena,

regresando a el santuario al termino de el año se veia a un caballero de leo tomando rumbo a el continente shinobi para recojer a el niño elegido por athena para convertirse en caballero,

al paso de 2 semanas regulos llego a uzusio y justo frente a la casa que rikkudou le hiso a naruto para que viviera ahi durante el entrenamiento,

al notar la precensia de el caballero kurama le dijo a naruto

oye despierta tienes visitas y mas vale que te cambies y rapido

muy bien enseguida me cambiare e ire a ver qien es, dijo naruto

al paso de unos minutos naruto ya se havia cambiado y salio de su casa para encontrarse con un hombre de unos 17 años que portaba una armadura dorada con una capa blanca en su espalda, el cual tenia cabello y ojos castaños

tu eres el caballero enviado por athena sama no es asi? pregunto naruto.

asies soy regulus de leo el caballero dorado que te llevara a el santuario para dar inicio a tu entrenamiento para que te conviertas en caballero, contesto regulus

en eso rikkudou y los inquilinos de naruto salienron de dentro de el, al salireron de dentro de el rikkudou le dijo a naruto

muy bien naruto ve a preparar las cosas una vez que las tengas listas procedere a hacer tu duplicado para que se valla con el joven caballero y una vez se marchen yo llevare otro duplicado tuyo a el pais de los magos,dijo rikkudou

no se apresure señor ya que me llevare a este chico mañana por la mañana ya que el viaje sera muy largoy quiero descansar un poco, ademas de que quiero ver que tipo de entrenamiento lleva este niño,

muy bien eso nos dara tiempo de perfeccionar unas cuantas cosas y alistar el equipaje que llevara naruto a el continente de los caballeros, bien naruto ve y enpieza a enpacar hitomi te ayudara en eso eso si nomas no lleves muchas cosas ya que sera un camino largo, dijo rikkudou

muy bien ire de inmediato para luego ducharme y de sayunar para comenzar con mi entrenamiento, respondio naruto

despues de unas cuantas horas, despues de haber hecho su equipaje que constaba de 2 cambios de ropa y sus herramientas de haceo personal y algo de comida, despues de ducharse y desayunar prosiguio a comenzar con su entrenamiento de estiramiento el cual era de 60 flexiones de pecho, 150 abdominales, 90 sentadillas y correr 15 kilometros, despues de realizar su calentamiento prosiguio a realizar su entrenamientro de taijutsu (combate cuerpo a cuerpo) con kurama, con el cual el caballero al ver el conbate de entrenamiento que llevaba acabo naruto, quedo inpresionado ya que tenia un nivel avanzado en tecnicas de combate de cuerpo a cuerpo, despues de un largo dia de entrenamiento naruto como ya era constumbre termino su entrenamiento y se fue a duchar para salir a pasear con hitomi con quien ya tenia una relacion de novios con naruto ya que medio año atras naruto se le habia declarado a hitomi

flashback

naruto e hitomi se encontraban caminando por la orilla de un lago en plena noche ya que desidieron dar un paseo ya que ellos tenian una relacion semiformal, pero en un instante naruto se detubo y tomo de la mano a hitomi y le dijo ! hitomi chan sabes yo quiero que seamos mas que amigos por eso quiero desirte que me gustas y quiero tener una relacion formal contigo! despues de esas palabras hitomi solo pudo hacer una cosa con unas lagrimas saliendo de sus ojos la cual fue darle un beso en los labios a naruto,

fin flashback

volviendo con naruto e hitomi los cuales fueron a pasear a la orilla de un lago que se encontraba un poco alejado de su casa.

sabes naruto kun me siento muy feliz por el tipo de relacion que tenemos ahora ya que yo desde hace mucho tiempo tenia un sentimiento de atraccion por ti y nunca me atrevia a desirte lo que sentia por eso al saber tus sentimientos me puse muy feliz y ahora siento que si algo te pasara yo no podria vivir sin ti. dijo hitomi

yo me siento de igual manera hitomi chan, desde hace mucho tiempo pensaba en declararte lo que sentia pero no sabia como hacerlo hasta ese dia en el lago, dijo naruto

bueno creo que ya es hora de regresar a casa ya es muy tarde, dijo hitomi

tienes razon mañana el viejo rikkudou hara 2 diviciones de mi los cuales iran a los otros continentes a entrenar, dijo naruto

hasi los dos regresaron a la casa pero no antes de darse un beso en los labios los 2 y prosiguiendo a tomar camino a su casa, despues de unos minutos de camino naruto he hitomi llegaron a la casa de naruto y se dispucieron a entrar para ir a sus respectivos cuartos a dormir ya que desde hace tiempo 2 meses para ser exactos hitomi desidio permanecer fuera de el cuerpo de naruto y empezar a vivir en la misma casa que el porque ella creyo que el se sentia muy solo puesto que despues de el entrenamiento ella rikkudou y kurama regresaban al interior de naruto, bueno volviendo a su casa prsiguieron a dormir ya que mañana continuarian con el entrenamiento de naruto.

al dia siguiente naruto se encontraba afuera de su casa junto con sus inquilinos e hitomi que ya vivia con el en la misma casa que le hiso rikkudou a naruto, afuera de la casa el caballero estaba esperando a naruto en eso rikkudou se hacerco a naruto y le dijo, ahora proseguire a hacer tus diviciones para que vayan a entrenar a los demas continentes

si estoy listo, viejo rikkudou

a lo cual rikkudou prosiguio a hacer 2 duplicados de naruto

muy bien yo me llevare un duplicado tuyo a el santuario para que se convierta en caballero y en 6 años vuelva para que ya seas un caballero dorado ya que como entrenaras con migo y grasias a el poder que te dio la diosa de la luz podras conbertirte en caballero dorado en menos de 6 años ya que no tendremos que trabajar tanto en tus tecnicas de conbate cuerpo a cuerpo ya que son muy buenas pero aun podemos mejorarlas un poco, luego de que te conviertas en caballero dorado regresare con tu duplicado para que ya seas un caballero para cuando te vayas a convertir en gennin, dijo regulus

nota: regulus sabia de los regalos de los dioses ya que rikkudou se lo habia mencionado

bueno yo tambien me llevare uno de tus duplicados a el continente de la magia para dejarlo acargo de alguien que te enceñe magia, esto me tomara unos 4 o 5 meses, dijo rikkudou

bueno nos bamos llendo ya, nos vemos en 6 años naruto, dijo regulus asi tomando camino hacia el santuario

bueno nosotros tambien nos vamos regresare mas tardar en 5 meses para seguir con tu entrenamiento, en mi ausencia entrenaras con kurama lo que te falta de tu taijutsu y a perfeccionarlo, dijo rikkudou para despues tomar camino hacia el continente de los magos.

Fin de el capitulo 2

espero y les guste y ya saben que ya lo tengo asta el cap 4 asi que cuando lo suba me pueden dar ideas de como mejorarla claro siguiendo la historia que llevo

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    a y aqui 4ta guerra se llevara acabo cuando naruto tenga como 20 o 21 años devido a que combinare tambien las historias a y aqui el regalo de ikari tendra mucho que ver ya que uno de sus regalos fue el poder de aprender tecnicas jutsus y magia mas rapido por eso el tiempo que tardo en desarrollar sus poderes

Última edición: 6 Oct 2017
  10. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    espero y les guste este fic y recomiendenlo si pueden

11. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    mañana subo el siguiente o quieren que lo suba hoy y mañana no subir? ustedes desiden

y diganme si quieren que lo suba ayoutube con la voz de loquendo

12. Julian_Xddd

Julian_Xddd

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Dioooooos. Eres un crack, me encanta tu fic. Sigue haci CRACK

13. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    aqui esta el cap 3 espero y lo difruten y si pueden recomienden este fic

CAPITULO3: EL FIN DE EL ENTRENAMIENTO

Habian pasado 2 semanas y regulus junto con naruto habian llegado al santuario para dar inicio a su entrenamiento.

muy bien naruto ahora que hemos llegado empezaremos con tu entrenamiento, empezaras por hacer 1000 flexiones, 1000 abdominales colgado de cabeza, correr 50 kilometros y 2000 sentadillas todo eso antes de que anochesca, dijo regulus

ok comenzare ya regulus sensei, dijo naruto para comenzar a hacer su entrenamiento comenzando con las flexiones

a se me olvidaba, tienes que llevar estas pesas de 130 kilos en tus manos y pies para tu entrenamiento,dijo regulus

asi naruto al ponerse unas pesadas bolas de metal empezo su entrenamiento, cabe desir que grasias a los entrenamientos que llevo acabo con kurama y rikkudou no se le hacia tan pesado puesto que solo eran 30 kilos mas a lo que su cuerpo estaba acostumbrado, despues de 4 meses naruto ya dominaba a la perfeccion las pesas y hacia todo su entrenamiento antes de medio dia.

muy bien ahora que ya dominaste ese peso te aumentare un poco el peso digamos a 200 kilos, cuando logres moverte con libertad con este peso estaras listo para empezar tu entrenamiento para convertirte caballero ya que nosotros los caballeros dorados nos movemos a la velocidad de la luz, dijo regulus

hai regulus sensei, dijo naruto asintiendo con una sonrrisa muy emocionado

asi naruto empezo nuevamente su entrenamiento el cual duro 6 meses ya que el aumento de peso era de 70 kilos y se le dificultaba mucho el moverse, pero con el paso de el tiempo empezaba a dominar el peso de este, al terminar los 6 meses naruto ya era capaz de moverse libremente con ese peso en sus manos y pies, a lo cual regulus solo sonrrio llamando a naruto

naruto ben es hora de iniciar con tu entrenamiento para convertirte en caballero, dijo reulus

muy bien reugulus sensei, que are primero, dijo naruto muy alegre

bueno ahora procederas a despertar tu cosmos, cientate en pocicion de loto y cierra los ojos, dijo regulus a lo cual naruto solo procedio a hacer lo que regulus le dijo

bien ahora concentrate en sentir cada presencia a tu alrededor, debes sentir a cada persona, cada animal, cada incecto alrededor tuyo si logras hacer esto podras estar un paso mas adelante para despertar tu cosmos, dijo regulus

habian pasado 2 semanas y naruto ya podia senti cada presencia a su alrededor

muy bien ahora te sentaras en la misma posicion pero esta vez quiero que intentes buscar en tu interior una sensacion que se podria decir es la fuerza de el universo recorriendo cada celula de tu cuerpo, si logras encontrarlo solo tendras que encontrar una forma de hacerlo explotar para poder despertar tu cosmos, una vez que lo logres podremos empezar a enceñarte tecnicas que utilicen la fuerza de el cosmos, dijo regulus

muy bien ya estoy ansioso por aprender a usar mi cosmos y las nuevas tecnicas, dijo naruto

habian pasado alrededor de un o 2 meses y naruto habia logrado despertar su cosmos pero regulus al darse cuenta de el color del cosmos de naruto y de lo grande que este era se sorprendio tambien por lo grande que este era, su cosmos era mas grande que el de el caballero dorado mas fuerte de el santuario, incluso es mas grande que el de el patriaca, ya que naruto tenia un cosmos de color dorado

naruto ahora podremos empezar tu entrenamiento para convertirte en caballero el cual durara 5 años para que seas el caballero mas fuerte de el santuario, dijo regulus

UN MES DESPUES DE SALIR CON LA DIVICION DE NARUTO DE EL CONTINENTE SHINOBI Y LLEGANDO A EL CONTINENTE DE LA MAGIA

Rikkudou habia llegado a este continente junto con una de las diviciones de naruto y lo primero que procedio a hacer fue investigar un poco de este continente, el cual descubrio que el se dividia en diversos paises y que en estos habian distintos grupos de magos que se llamaban gremios y que estos hacian misiones asi como las de el continente shinobi, al terminar su investigacion sobre el continente empezo a buscar un maestro para que entrenara a naruto.

oye viejo rikkudou adonde iremos ahora?, pregunto naruto

ahora buscaremos a alguien que te pueda enceñar magia, contesto rikkudou

habian caminado por un bosque durante un buen rato, pero en un tramo de el bosque naruto se quedo asombrado al ver lo que habia escondido entre unos arboles a su derecha y salio corriendo hacia el seguido de rikkudou que no sabia porque naruto habia salido corriendo

oye naruto espera no vayas tan rapido, dijo rikkudou

al ver que naruto se detuvo este solo pregunto

porque saliste corriendo naruto? pregnto rikkudou, pero naruto solo tenia una mirada de asombro viendo hacia enfrente, a lo cual rikkudou procedio a voltear en direccion a donde miraba naruto el cual tambien quedo sorprendido ya que frente a ellos estaba un dragon de color negro con los ojos verdes rasgados, naruto instintivamente se acerco a el dragon el cual solo se levanto y prosigui a desir

quien eres tu humano y quien es el hombre que te acompaña? pregunto el dragon con un tono de voz femenino

yo soy naruto uzumaki y el es el viejo rikkudoucontesto naruto, y tu?,pregunto naruto redirigiendole la pregunta a el dragon y haciendo una reverencia en forma de respeto

yo soy la gran dragona de el infinito uphis la dragona mas poderosa de el mundo respondio la ahora identificada uphis, pero dime chico que haces aqui? pregunto uphis

pues yo vengo de el continente shinobi y he venido a este continente a aprender magia, respondio naruto

asi que tu eres un humano de los otros continentes que se encuentran en esta dimencion?, pregunto uphis

asi es pero como sabes de los otros continentes?, pregunto naruto

pues veras al sentir una perturvacion en el espacio tiempo ya que nosotros los dragones somos seres hechos de magia podemos sentir las prerturbaciones en el espacio tiempo, pude sentir como se unian 2 dimenciones a esta por lo cual fui a explorar los demas continentes luego de 2 semanas de viaje regrese a aqui para seguir descansando ya que vi que no havia ningun problema con lo que paso asi que regrese para seguir descansando, contesto uphis dandole poca importancia a esto

entonces eso quiere desir que tu puedes usar magia? pregunto naruto

asi es yo puedo usar magia respondio uphis, pero dime porque me preguntas eso?, pregunto la misma

pues esque quiero aprender magia y me preguntaba si tu podrias enceñarme?, pregunto naruto con una mirada de determinacion

mmmmm no lo se la magia que yo enceño no la puede aprender cualquier humano devido que el entrenamiento es extremadamente duro y mortal ademas se ve que tu amigo que te acompaña ya te esta entrenando, respondio la dragona

yo solo lo he traido para encargarselo a alguien que pueda enceñarle magia

bueno si ese es el caso creo que podria enceñarte a usar mi magia, dijo uphis

lodices encerio? pregunto naruto

claro ademas ya estaba aburrida de solo estar acostada y creo que enceñarte magia sera algo divertido jejejejeje, respondio uphis con una sonrrisa

bueno entonces creo que yo regresare para seguir entrenando a tu original naruto, dijo rikkudou

asi rikkudou tomo camino de regreso a el continente shinobi

muy bien naruto ahora iniciemos tu entrenamiento para que uses magia dragon slayer, dijo uphis

ok y que haremos? pregunto naruto

lo primero sera fortalecer mas tu cuerpo y luego te enceñare a usar magia dragon slayer, respondio uphis con voz seria

primero correras 30 kilometros diarios y haras 700 flexiones, 800 abdominales y 750 sentadillas todos los dias durante 4 meses

Nota: (no se como natsu llevo su entrenamiento para desarrollar su magia asi que me saltare este entrenamiento)

habian pasado 5 meses y naruto ya habia terminado el entrenamiento que uphis le abia indicado

bien naruto como ya terminaste tu entrenamiento de fortalecer tu cuerpo comenzaremos por entrenarte en magia dragon slayer

2 SEMANAS DESPUES DE QUE RIKKUDOU DEJARA A NARUTO BAJO EL CUIDADO DE UPHIS, REGRESO AL CONTINENTE SHINOBI Y AHORA SE ENCONTRABA ENTRENANDO A NARUTO

nota: (naruto durante todo su entrenamiento uso alrededor de 200 clones de sombra para entrenar pero no quise poner cuantos hacia en cada parte de el entrenamiento ya que era muy tedioso muy bien ahora volviendo a la historia)

bien naruto veo que ya estas cercas de terminar tu entrenamiento de el taijutsu de los dioses, dijo rikkudou

claro en estas 4 semanas kurama me ha estado entrenando muy bien, respondio naruto

bien ahora te seguire entrenando para que termines de aprender el taijutsu de los dioses

despues de eso naruto se puso a entrenar el taijutsu de los dioses con rikkudou y teniendo combates de practica con kurama, al cabo de 4 meses termino de perfeccionar su taijutsu de los dioses y comenso a entrenar sus jutsus elementales comenzando por el katon ( elemento fuego) en el cual este podia hacer el jutsu bola de fuego la cual paresia como 4 bolas de fuego a maximo hechas por itachi, tambien aprendio el jutsu original de uchiha madara el katon: gouka mekkyaku ( elemento fuego: gran aniquilacion de fuego) despues aprendio varios jutsus de este elemento, despues siguio con el fuuton (elemento viento) en donde aprendio a hacer el rasengan y el fuuton: rasen shuriken junto con muchos mas jutsus de este elemento, luego siguio con el suiton ( elemento agua) de el cual aprendio el jutsu de el segundo hokage el suiton suishouha ( elemento agua: choque olas de agua) tambien aprendio otros varios de este elemento, luego siguio con el raiton (elemento rayo) de el cual aprendio el jutsu orijinal de kakashi el raikiri (cuchilla relampago) y tambien el shidori ( millar de aves) tambien aprendio una gran variedad de jutsus de este elemento ya que era el que mas le llamaba la atencion, luego siguio con el doton ( elemento tierra) de el cual aprendio varios jutsus de este elemento, luego siguio con el Koton (elemento metal) el cual fue un regalo de amaterasu, despues empesao a entrenar el onyoton ( elemento ying yang), despues empezo a aprender a combianar sus elementos para crear otros como el mokuton (elemento madera), el Hyoton (elemento hielo), el shakuton (elemento quemar), el Yoton (elemento lava), entre otros, tambien aprendio el hiraishin no jutsu (dios del trueno volador) y lo mejoro para poder usarlo sin kunais, solo con un sello podia usarlo, y tambien entreno para usar sus jutsus sin sellos o con un solo sello luego de terminar su entrenamiento de jutsus ya habia pasao un año y empezo con su manejo de el rinnegan el cual solo pudo entrenar el camino Tendo ( camino celestial), Gakido ( camino preta), Shurado (camino asura) ya que no tenia conque practicar el Ningendo(camino humano), Jigokudo (camino naraka) y pues el practicarlo con rikkudou no era una muy buena idea, el Chikushodo (camino animal) no lo utilizaba ya que tenia sus imvocasiones legendarias a la cual en el transcurso de su entrenamiento logro conseguir el contrato de los lagartos, y el Gedo (camino exterior) pues no tenia a nadie que revivir por el momento asi que este tampoco lo entreno mucho despues de entrenar el rinnegan prosiguio a entenar su nuevo doujutsu al cual llamo tenseigan (ojo de la reencarnacion)el cual logro madurarlo a 3 tomoes al rededor de su ojo y domino el kamui, y asi concluia el quinto año de entrenamiento, para dar inicio a su entrenamiento en keijutsu y punteria con arco asi como el despertar a escalibur, despues de 6 meses de entrenamiento naruto ya era todo un maestro de keijutsu ya que domino el keijutsu de estilo uzumaki el cual encontro en la biblioteca donde estaban los pergaminos de sellado, cabe mencionar que nisiquiera los Kiri no Shinobigatana Nananin Sho (7 espadachines dela niebla) podrian hacerle frente a un maestro de keijutsu uzumaki, luego los otros 6 meses prosiguio a dominar el poder de excalibur, despues de ese año comenzaria a entrenar para controlar el poder de las 10 colas de kurama y las 9 colas de hitomi,

la cual ya era la prometida de naruto ya que durante su entrenamiento de keijutsu havia puesto una marca en uzusio para luego imvocar a un fenix al cual le dijo que lo llevara a el pueblo mas cercano, y depues de que el fenix llevara a naruto a el pueblo este utilizo un hengen (transformacion) para entrar a una joyeria y comprarle a hitomi un anillo de oro con un rubi en el centro y con remolinos plateados a los lados, luego regresando a uzusio espero a que se hiciera de noche y salio a pasear a el lago que ya acostumbraban ir a caminar naruto e hitomi y ahi fue donde naruto le pidio ser su prometida, a lo cual hitomi estaba derramando lagrimas de felicidad mientras naruto le ponia el anillo en su dedo anular y despues se dieron un dulce beso para regresar a casa.

ya habia pasado un año desde que naruto empezo a entrenar el controlar las colas de sus bijuu y este solo podia llegar a las 8 colas de ambos ya que grasias el regalo de ikari este podia controlar 6 colas sin que le pasara nada, pero este al llegar a la octava cola perdia el conocimiento y rikkudou tenia que usar unsello para reprimir el chacra de los bijuus.

EN EL SANTUARIO

Naruto ya habia aprendido muchas tecnicas dado que su maestro regulus podia copear cualquier tecnica de sus compañeros los caballeros dorados, las cuales le enceño a naruto, esas tecnicas eran: el muro de cristal, la extincion estelar, el gran cuerno, la supernova titanica, la explocion de galaxias, la otra dimension, las ondas infernales, el plasma relampago, el relampago de voltage, la aguja escarlata, antares, la ejecucion aurora, el polvo de diamantes, el sarcofago de hielo, tambien huvo 2 caballeros dorados mas que le enceñaron sus tecnicas, uno era asmita de virgo el cual le enceño el tesoro de el cielo, la bendicion de las tinieblas y el
    Riku Do Rin Ne (es una tecnica que se parece mu cho a los 6 caminos de el rinnegan pero esta la voy a tomar como un genjutsu) asmita le habia enceñado sus tecnicas antes de morir ya que este sabia que seria su sucesor y el otro caballero fue albafica de picis el cual le enceño las rosas pirañas y las rosas sangrientas.

tras los 6 años de entrenamiento como hera de esperarse naruto se convirtio en el caballero dorado de virgo, el cual estaba muy feliz ya que pudo cumplir con el deseo de asmita que era un muy buen amigo de regulus y se llevaba muy bien con naruto, despues de que naruto se convirtiera en el caballero dorado de virgo regulus fue a felicitarlo por su nombramiento y le dijo que ellos ahora dejarian de ser maestro y dicipulo y que ahora serian compañeros que juntos protegerian a la diosa athena pero que no se acercara a el patriaca ya que este no era el patriaca real que era un impostor que mato a el patriaca real hace mucho tiempo antes de que el llegara y tambien se que tienes que partir hacia el continente shinobi de nuevo para reunirte con tu yo original asi que no te preocupes si algo llega a pasar yo te mandare a llamar tambien debes saber que la diosa athena no se encuentra en el santuario ella esta en alguna parte de japon siendo cuidada por un hombre llamado mitsumasa kido el cual resivio a athena y la armadura de sagitario directamente de aioros ya que un año antes de que llegaras este la salvo de ser asesinada por el sujeto que mato al patriaca y fue tachado como traidor por ordenes de este y fue herido mortalmente po sus perseguidores pero pudo perderlos y llegando a unas ruinas entrego a el bebe athena a dicho hombre llamado misumasa kido para que la protegiera ya que aioros estaba al borde de la muerte, naruto escuchando eso solo le agradesio a regulus por advertirle lo de el patriaca porque este estaba planeando el ir a avisarle que se iva a ir a su continente natal pero ahora al oir eso solo se iria y tomando la armadura de virgo partio rumbo a el continente shinobi siendo acompañado por regulus ya que naruto no conocia el camino de vuelta a su continente y asi partieron ambos para aya.

EN EL CONTINENTE DE LA MAGIA A LOS 3 AÑOS DESPUES DE QUE RIKKUDOU DEJO A NARUTO

naruto y uphis estaban entrenando ya que naruto ya podia usar magia dragon slayer de el infinito las cuales eran llamas oscuras comolas de el amaterasu (tecnica ocular de itachi ya que asi tambien se llamava la diosa de el sol que le dio sus poderes a naruto) y despues de todo un dia de entrenamiento el y uphis se dispucieron a ir a casa la cual era una cueva en una montaña y se dispucieron a dormir ya que estaban muy cansados y se estaba haciendo de noche

a la mañana siguiente naruto desperto pero miro que uphis ya no estaba y al notar que no estaba salio de la cueva para solo encontrarse con un mensaje en el piso escrito en la arena que decia "naruto si estas leyendo esto es que ya te diste cuenta de que no estoy y no te preocupes no es porque ya no quisiera estar contigo ya que eso es lo que mas deseaba ya que en el tiempo que hemos estado juntos te he llegado a considerar como si fueras mi propio hijo aunque se que solo eres una copia y tu yo original esta en otro lado entrenando aun asi te he tomado mucho cariño pero el motivo de mi ida fue por motivos de suma importancia para los dragones pero descuida siempre estare mas cerca deti de lo que imaginas te quiere con mucho amor uphis" al leerlo a naruto solo le salieron lagrimas tanto de alegria como de tristesa por que su ser querido mas cercano se habia marchado pero se sentia feliz ya que el tambie la habia considerado como si fuera su madre y despues de unos momentos de estar derramando lagrimas se dispuso a entrar en la cueva y tomar sus pertenencias para ir en busca de un gremio ya que cuando rikkudou se fue le dijo que tambien al terminar su entrenamiento se tendria que unir aun gremio de magos para hacer misiones y ganar mas experiencia sobre su magia,

luego de guardar sus cosas naruto salio de la cueva dirijiendose a un pueblo que estaba cercas de donde el y uphis vivian ya que un dia uphis decidio enceñarle en pais a naruto llevandolo sobre su espalda volando, luego de llegar a el pueblo vio como este estabasiendo atacado por unos magos que llevaban todos una gabardina negra y al ver que llevaban a unos niños secuestrados en un bote el cual ya iva a varios metros de la orilla de el mar desidio dejarse atrapar para poder salvarlos, asi dirigiendose hacia los magos que estaban en un callejon los cuales estaban capturando a una peliroja de ojos castaños los cuales al verlo tambien lo capturaron y lo subieron a un bote el cual tomaria direccion hacia el norte donde al pasao de unas horas se lograba ver una isla con una torre en el centro la cual media varios metros de alto en la cual veia como muchas personas fueron capturadas y estaban siendo forsadas a tabajar como esclavos, al llegar los magos de tunicas negras los llevaron a una celda en donde se encontraba un viejo de barba blanca que vestia unos pantalones cortos de color anaranjado y sin camisa, y al entrar en la reja en el cual se encontraban encerrados ya todos este solo se acomodo en una orilla planeando como sacarlos de ahi y asi fueron pasando los dias mientras que naruto trabajaba acatando las ordenes de los magos de zereft mientras que recolectaba informacion para crear una ruta de escape y cronometrando el cambio de turno de los magos desde cuando se ivan los que los estaban cuidando hasta que llegaban los nuevos cuidadores y asi pasaron los dias en los cuales se entero que el dia anterior los niños con los que el estaba encerrado se havian intentado escapar pero los atraparon y se llevaron a 2 a el cuarto de tortura pero solo regreso una niña con un parche en el ojo al ver a la niña naruto se dirijio a ella y le pregunto

hola como te llamas? pregunto naruto

me llamo erza... erza scarlet respondio la ahora identificada erza. y tu? pregunto la misma

me llamo naruto uzumaki pero dime porque intentaron escapar la noche anterior? pregunto naruto

porque preferimos morir intentando escapar que seguir siendo tratados como esclavos y obedecerlos el resto de nuestras vidas, responido erza

ya veo bueno ya no te preocupes yo los sacare de aqui, le dijo naruto sonrriendole de manera calida

pero como si ya lo intentamos pero no pudimos? preguntaba erza

veras todos estos dias he estado planeando el como salir, reuniendo informacion de rutas de escape y tomando el tiempo de el cambio de guardias y ya se a que hora podemos salir, contesto naruto

deveras? entonces quieres decir que podriamos salir de aqui? preguntaba erza mientras lo con ilusion en sus ojos

asi es pero nesesitare que todos los demas prisioneros me ayuden ya que esto sera mas como una revolucion, contesto naruto

muy bien yo me encargare de dispersar el mensaje a la mitad tu podrias dispersarlo a la otra mitad, contesto erza

muy bien el plan lo llevaremos acabo mañana al anocheser

muy bien estare lista, dijo erza

asi paso la noche y al dia siguiente en la mañana mientras que todos estaban trabajando se ivan pasando de voz en voz discretamente el plan de naruto para sacarlos de ahi, al caer la tarde todos los prisioneros se juntaron en cierto lugar de la isla ya que era la ora de la comida y empezaron a escuchar como naruto les iva asignando sus puestos y terminando la hora de la comida todos volvieron a trabajar con normalidad, al caer la noche ya se encontraban en sus celdas a lo que erza prosiguio a preguntar

oye y como nos sacaras de estas celdas si para eso nesesitaras la llave que trae el guardia? pregunto erza

no nesesaria mente agance para atras y cubrance, dijo naruto

despues de que todos se hubieran cubrido junto a el viejo rob en una esquina naruto solo prosiguio a hacer un ataque con su magia de llamas negras fundiendo los barrotes de las celdas en cuestion de segundos y asiendo lo mismo con las demas celdas, mientras que todos empesaban a tomar palos y herramientas de trabajo para poder enfrentarse a los magos y soldados de zereft , naruto fue el primero en atacar a los guardias con una velocidad impresionante que muy apenas se podia ver y seguidos de el, ivan los demas prisioneros pasando por encima de los cuerpos de los guardias que naruto habia derrotado hasta llegar a donde se encontraban con los magos , los cuales al verlos se lanzaron al ataque desencadenando una sangrienta batalla en donde los magos estaban siendo derrotados grasias a naruto y sus llamas, tambien algunos de los prisioneros habian caido en batalla ya que unos magos de los que habian llegado resiente mente eran muy poderosos segun los prisioneros pero naruto los vencia con facilidad dandoles de golpes con llamas en sus manos al casi terminar todo erza salio corriendo hacia la cima de la torre en donde se encontraba jeral uno de los niños que estaban en la misma celda que ellos, naruto al verla ordena a los prisioneros abordar las barcos y salir de ahi y que solo le deajran uno para el y para erza antes de salir a perseguir a erza, la cual habia llegado a la sima en donde se encontraba jeral amarrado con sogas en una cruz, erza prosigui a quitarle las sogas a jeral y a bajarlo de ahi diciendole que ya eran libres que ahora se podian ir ya que habian derrotado a los magos de zereft, a lo cual jeral solo la arojo contra un muro, pero esto no paso ya que naruto la detubo justo antes de que se estampara en el muro resiviendo el impacto contra el muro el y diciendole a jeral

porque la atacas si ella es tu compañera que solo te vino a liberar para irnos de esta isla ya que ahora somos libres?pregunto naruto

libres? pregunto jeral, la libertad no existe aya afuera la verdadera libertad esta con el mago zereft el cual renasera al terminar la torre de el sistema R, respondio jeral

eso no es verdad este sitio solo les trae soledad y tristesa en un sitio en donde todos son encerrados, eso no es libertad, contesto naruto con una cara de enojo

despues de oir esas palabras jeral lanzo un ataque muy poderoso de magia el cual hizo que naruto y erza salieran volando para impactarse contra un muro en lo mas bajo de la torre justo en donde aun quedaban algunos magos de zereft los cuales estaban combatiendo con los prisioneros, en el cual naruto resivio todo el impacto protejiendo nuevamente a erza,

erza el ya no es el jeral que conocias, ahora esta poseido por alguna clase de espirutu maligno, quiero que vayas con el viejo rob y le ayudes contra los magos que aun quedan yo me encargare de jeral, dijo naruto con un tono de voz seria

erza solo asintio con una mirada triste y se fue a donde estaba el viejo rob para ayudarle a derrotar a los magos restantes, los magos al ver que erza se acercaba corriendo decidieron lanzar todos juntos un hechiso muy poderoso hacia ella, al ver esto el viejo rob se puso delante de ella resiviendo el ataque de lleno protegiendo a reza la cual al ver el braso de el viejo rob tenia una marca de color rojo con forma de una cola de hada,

viejo rob porque lo hizo? preguntaba erza

yo solo pense que la vida de una niña era mas valiosa que la vida de este viejo que esta en sus ultimas, contestaba el viejo rob

pero no tenia porque protejerme ya que todos sabiamos que en esta batalla podriamos morir, decia erza con una cara de tristeza y con lagrimas saliendo de su ojo

erza mi niña, cuando salgas de aqui con naruto ve a un gremio ubcado en magnolia, se llama fairy tail es un gremio de magos y el maestro de ese gremio acepta a casi todos sus aspirantes a magos que demuestren tener sentimientos fuertes hacia las personas que los rodean como se de familia se tratara, se que ati y a naruto los dejara entrar facilmente ya que ustedes tratan a las personas de asualrededor como parte de su familia, dijo el viejo rob

de acuerdo abuelo rob nosotros iremos a ese gremio al salir de aqui, dijo erza notando como rob exhalaba sus ultimos alientos

al ver a el viejo rob desaciendose en cenisas erza se lleno de una furia que hiso despertar su magia y asi logrando controlar las espadas y lanzas que estaban tiradas que les pertenecian a los soldados de zereft que ya estaban muertos, lanzandoselas a los magos y asi terminando con la mayoria de ellos, para solo ver como naruto terminaba con los demas que quedaron vivos mientras que uno de sus clones le daba tiempo para escapar de la torre junto con erza ya que los demas prisioneros havian logrado escapar cuando erza desperto su magia y ataco a los guardias con las espadas y lanzas. ya una vez en el barco zarparon con rumbo desconocido y al cabo de varias horas lograron ver la costa, despues de desembarcar en la costa erza prosiguio a contarle el ultimo deseo de rob el cual era que queria que ellos dos se unieran a fairy tail,

ya veo asi que ese fue el ultimo deseo de el viejo rob? preguntaba naruto con una mirada de triztesa en su rostro

asi es ese fue su ultimo deseo, desia erza con unas cuantas lagrimas brotando de su ojo ya que su otro ojo lo abia perdido en la batalla cuando la secuestraron

bien entonces tomemos camino rumbo a fiore, decia naruto

pero no sabemos hacia donde queda fiore, decia erza

no te preocupes antes de llegar a la aldea en donde nos atraparon los magos de zereft estudie el continente entero y se exactamente en donde queda pero solo tendriamos que saber en donde estamos, desia naruto

asi tomando rumbo desconocido llegaron a un pueblo despues de unas cuantas horas de caminar en donde preguntaron en que lugar estaban y ya al saber donde estaban naruto solo le dijo a erza

parese que estamos mas cercas de lo que pensabamos erza chan, desia naruto sin fijarse en el sufijo cariñoso con el que se refirio a erza la cual solo se sonrojo como si fuera un tomate por como la llamo naruto

bien vamos, decia naruto tomando la mano de erza haciendo que esta se pusiera aun mas roja de ser posible

ambos tomaron rumbo hacia fiore y despues de varias horas llegaron a fiore, preguntando a la primera persona que vieron que donde estava el gremio fairy tail a lo que la persona solo señalo un edificio en lo mas alto de la ciudad, cuando llegaron ahi abrieron la para darse cuenta de que tenia una pinta como si fuera un restaurante y un bar alavez, dirijiendose a la barra en donde se encontaba un anciano de estatura pequeña con un sombreo anaranjado con rallas horizontales azules muy grasioso y con unos pantalones y sudadera anaranjadas con una camisa blanca con el simbolo de fairy tail en ella, llegando con el anciano naruto y erza de manera muy amable le preguntaron por el lider de el gremio

oiga señor sabe en donde se encuentra el maestro de este gremio? preguntaba naruto

para que lo buscan niños? preguntava el viejo

pues esque queremos unirnos a el gremio ya que nos encontramos solos y pensamos que uniendonos a un gremio sentiriamos como que tenemos una familia, respondia erza

al oir ezo el anciano solo dibujo una sonrrisa en su rostro y dirijiendose a ellos saco unsello con la marca de el gremio y les dijo

yo soy makarov el maestro de este gremio, diganme en donde quieren su marca y de que color? preguntaba makarov con una sonrrisa en su cara

ambos niños al oir eso se llenaron de mucha alegria ya que el maestro de el gremio estaba frente a ellos y los estaba admitiendo en su gremio

yo quiero mi marca en mi brazo izquierdo de color azul marino, dijo erza a lo cual makarov prosiguio a ponerle el sello en el brazo de el cual al quitarlo se dejo ver el simbolo de fairy tail de color azul marino

y tu niño de que color la quieres y en donde? preguntaba makarov

laquiero del mismo color que erza chan pero en mi brazo derecho asi podre simbolizar que ella y yo al estar juntos seremos los mejores de este gremio, dijo naruto haciendo sonrrojar a erza la cual empezaba a sentir un extraño sentimiento hacia naruto, makarov solo prosedio a ponerle la marca de el mismo color que la de erza pero en el brazo derecho y al terminar este solo le dio una sonrrisa de alegria a naruto y a erza la miro con una sonrrisa que decia que es bueno tener una pareja de novios tan joven en el gremio, erza al entender el significado de esa sonrrisa solo se sonrrojo aun mas y descubrio que lo que sentia por naruto era amor,

habian pasado 2 semanas desde que erza y naruto se habian unido a el gremio de fairy tail y este se dedicaba a pasar tiempo con erza ya que el tambien parecia corresponder a los sentimientos de erza y empezaron a trabajar en misiones de nada de peligro para poder pagar sus gastos diarios ya que vivian en un complejo departamental de el gremio. habian pasado 2 meses y ya naruto y erza demostraban su amor libremente sin importarles lo que los demas les dijeran o pensaran de ellos, pero naruto estaba triste ya que muy pronto tendria que regresar a el continente shinobi para unirse con el original y asi tomar rumbo a la aldea para ser gennin, despues de unos dias naruto le dijo a erza que tenian que hablar de algo importante y asi naruto le empesaria a contar lo que pasaria en unos meses, erza estaba muy triste ya que el se iria y no sabia cuando volveria, al verla asi naruto le pregunto si queria acompañarlo a lo cual erza muy emocionada asintio diciendo que si y abrezando a naruto para luego besarlo en los labios.

faltaban ya solo 2 meses para que naruto se fuera de el continente de la magia junto a erza, tiempo en el cual ellos 2 empezaron a hacer misiones de mucho mas peligro y asi subiendo a magos de rango "S" y ganandose un sobre nombre, erza se gano el sobrenombre de titania la reina de las adas ya que era la mujer mas fuerte de el gremio y naruto se gano el sobrenombre de oberon el rey de las hadas ya que este era el hombre mas fuerte de el gremio despues de el maestro y laxus el nieto de el maestro.

EN EL CONTINENTE SHINOBI AL INICIO DE EL ULTIMO AÑO DE ENTRENAMIENTO

naruto ya podia controlar las 9 colas de hitomi y 9 de kurama juntas pero aun le faltaba la ultima cola de kurama , en eso se dejo sentir una presencia conocida, al mirar a lo lejos se veian un hombre y un niño de la edad de naruto que en estos omentos tenia 13 años, se veian a lo lejos el cual el hombre traia su armadura dorada puesta mientras que el muchacho traia la caja de la armadura dorada de virgo en su espalda, naruto al ver que se trataba de su duplicado y de regulus dejo su entrenamiento de lado para resivirlos seguido de kurama hitomi y rikkudou.

vaya cuanto tiempo regulus y tu mi otro yo veo que lograste convertirte en caballero y no en cualquier caballero sino en un caballero dorado, decia el naruto original

es verdad cuanto tiempo naruto, decia regulus

jejejejeje... pues que esperavas yo soy tu recuerdas solo espero que tu no hayas olgasaneado entre tus entrenamientos, decia la divicion de naruto

bueno es hora de que se unan los 2, desia rikkudou, luego de naruto y su divicion se fucionaron y quedo solo el naruto original

vaya que gran fuerza asi que esto es el poder de el cosmos y veo que no perdio el tiempo mi duplicado y aprendio muchas tecnicas pero tambien veo que el patriaca esta muerto y que athena sama no esta en el santuario bueno pero porlomenos esta asalvo, desia naruto al ver los recuerdos de su copia

asies naruto en unos 7 años tendras que ir al santuario porque lo mas seguro es que el santuario empiece a enviar asesinos a el lugar donde se encuentra athena y acausa de eso athena y los caballeros de bronce que ya fueron seleccionados para protejer a athena vendran a el santuario a derrotar a el patrica impostor, decia regulus

muy vien asi lo are, respondia naruto

bueno sera mejor que te quedes unos dias y descanses de tu viaje yo estoy apunto te terminar con mi entrenamiento, desia naruto a lo cual regulus solo asintio aceptando la oferta de quedarse unos dias en la casa de naruto

al dia siguiente naruto volvio a retomar su entrenamiento de el control de las colas de kurama pero esta vez se le hacia un poco mas sensillo ya que al tener casi todo su poder real este mejoraba dia con dia, al paso de 2 semanas naruto ya casi podia dominar la decima cola de kurama, ese mismo dia el caballero de regulus regresaria a el santuario

ya te vaz? preguntaba naruto

si ya he descansado mas que suficiente aparte de que tambien me interesaba ver como era tu entrenamiento y ademas tengo que regresar a proteger la casa de leo que custodio pero bueno creo que tendre trabajo extra ya que tendre que estar hechandome una vuelta por la casa de virgo en lo que regresas, dijo regulus para despedirse de todos y tomar camino a el santuario.

bueno nos veremos algun dia de estos o en 7 años, desia naruto con una saonrrisa y agitando su mano lentamente en señal de adios,

nos veremos compañero desia regulus repitiendo la accion de naruto pero el de espaldas

bien continuemos con el entrenamiento, dijo naruto resiviendo un asentimiento de sus inquilinos y prosediendo a sellar la caja de la armadura de virgo en un pergamino de almacenamiento

pasaron 4 semanas despues de la partida de regulus y naruto porfin pudo dominar la decima cola de kurama y tambien podria juntar las de kurama e hitomi ala perfeccion sin perder el control y aun faltando 3 meses para que finalizara el año naruto se dirijio a rikkudou para preguntarle

oye viejo rikkudou crees que podamos ir a por mi parte de el continente de la magia ademas de que quiero ver con mis propios ojos como es y no mediante recuerdos, desia naruto

mmmm nose creo que si podemos pero tendria mos que partir ahora porque yo debo regresar pronto con kami ya que solo me permitio estar 8 años aqui y ese tiempo ya esta llegando a su limite, desia rikkudou

entiendo entonces vayamos invocare a un ave de el caln fenix para tomar rumbo a aya, desia naruto y realizando los sellos de manos para la imbocacion y añadiendo chacra a la pulcera de el clan de los fenix aparecio un ave fenix

hola naruto sama me alegro de volver a verlo, dijo el fenix

ola saia hace mucho que no nos vemos yo tambien me alegro de verte, decia naruto con una sonrrisa

bueno digame a donde quiere que lo lleve?, preguntaba saia

veras quiero que me lleves a el continente de la magia que esta en esa direccion, decia naruto apuntando acia el noreste

muy bien naruto sama suba y empezaremos el viaje pero haremos una parada en la costa de el continente shinobi para descanzar ya que el viaje de el continente shinovi a earthland asi es como se llama el continente de la magia durara un dia entero, desia saia

ok no hay problema, desia naruto

2 horas despues al llegar a la costa naruto bajo de la invocacion y preparo una casa estilo japonesa con su jutsu madera y se dispuso a descansar ahi ya que estaba oscureciendo, al dia siguiente naruto procedio a invocar denuevo a saia pra retomar su viaje a earthland.

una vez llegando a earthland ya estaba oscureciendo y naruto diciendole a saia

perdona que te aga trabajar demasiado saia, desia naruto

no hay problema naruto sama ya que nosotras las aves fenix podemos volar hasta por 3 dias sin descansar asi que no se preocupe por eso, desia saia

de igual manera despues dellegar a earthland te dare un buen descanso ya que es lo menos que puedo hacer por ti, decia naruto

bueno naruto sama grasias por su amabilidad pero cro que es hora de que dejemos la platica ya que ya estamos llegando a earthland,desia saia haciendo que naruto se fijara a enfrente donde se veia la costa de el continente magico

bien saia aterrisa en la costa,dijo naruto para que saia asintiera y empezara abajar a donde naruto le señalo

esta seguro de que quiere que lo deje aqui naruto sama? preguntaba saia

si saia aparte ya te abia dicho que me dijeras naruto, ya que el sama me hace sentir un poco mayor, desia naruto con una dulce sonrrisa en su rostro

bueno pues naruto me despido fue un plcer servirle, dijo saia para desapareser en una nuve de humo

bueno ahora que ya llege a earthland proseguire a descansar y mañanaempesare a buscar a mi copia para fusionarme con ella, edsia naruto para hacer otra casa con su elemento madera.

a dia suguiente naruto se levanto y prosiguio a iinvocar a un tigre al cual le pidio que restrara el aroma de su clon, el tigre solo asintio y oliendo a naruto este se dispuso abuscar el aroma de su copia, despues de unas cuantas horas de estar buscando el tigre se detubo a 3 kilometros de las puertas de fiorey dijo

naruto sama en esa direccion a 3 kilometros hay una ciudad ahi se encuentra su copia en el edificio que esta en lo mas alto de la ciudad, decia el tigre

muy bien ya puedes regresar y grasias boro, desia naruto para que el tigre solo se desvaneciera en una nuve de humo

naruto solo hizo un henje para que no descubrieran que habia 2 narutos ahora llebaba una playera roja con un remolino azul en la espalda en original de uzusio, unos pantalones jounin y sandalias ninja azules su cabello cambio de color rubio a negro y sus ojos cambiaron de azules a los de kurama y prosiguio a dirigirse a el lugar al cual le indico el tigre llegnado a las puertas de el gremio,naruto abrio la puerta y dijo

aqui se encuentra naruto uzumaki? pregunto naruto

a lo que se aserco una chica de pelo rojo y ojos castaños quien eres y para que buscas a naruto? preguntaba la peliroja

bueno yo soy un viajero que viene a pedir los servisios de ese hombre naruto y dime cual es tu nombre? pregunto naruto

mi nombre es erza scarlet y que tipo de asunto tiene con naruto? pregintaba erza

pues es un asunto personal y quisiera discutirlo con el en persona, desia naruto

que es lo que busca de mi?, pregunto una voz al fondo

vera naruto sama hay algo que quiero discutir con usted en privado, desia naruto

muy bien pero erza vendra con nosotros despues de todo no puedo ocultarle nada a la chica que sera mi esposa, decia naruto acercandose a erza para darle un beso en los labios

dentro de naruto hitomi estaba moletas ya que al ver como la copia de naruto le dava un beso a erza eso queria desir que al fusionarse lso 2 narutos ersa seria la novia de el naruto original, aunque al recordar lo que le dijo rikkudou antes de partir de el continente shinobi mientras que naruto dormia, recordo que rikkudou (su padre) le dijo que naruto tendria que ejercer la poligamia para resurgir su clan y que eso tambien ya se lo habia explicado a naruto, ya que el clan uzumaki seria quien llevaria el mundo a la paz, eso la hiso sentirse un poco menos molesta pero haciendo un puchero ya que a ella no le molestaba la idea de compartir a naruto ya que su padre tenia razon de que naruto tenia que resurgir su clan para llevar a el mundo a la paz pero se sentia selosa de que solo erza resiviera esas muestras de afecto de naruto aunque fuera una copia ella queria resivirlas tambien en ese momento

fuera de el espacio mental de naruto, este y su copia se dirijian asa la parte trasera de el gremio acompañados de erza al llegar naruto dijo

es bueno volverte a ver despues de mucho tiempo y se ve que aparte de volverte fuerte conseguiste una buena candidata para el clan, desia naruto desaciendo el henje para dejar ver a dos narutos completamente identicos

que haces aqui no se suponia que el entrenamiento terminaria en 3 meses? preguntaba la copia de naruto

si pero veras el viejo tiene que volver antes de lo planeado asi que por eso hemos venido a recojerte ya la otra parte ya se unio a mi y completo su entrenamiento hace casi 2 meses,dijo el naruto original

ya veo y cuando partiran? preguntaba la copia resignandose y preparandose para unirse denuevo a naruto

pues te daremos tiempo de que te despidas de todos y de ella, decia el naruto original

aaaa si sobre eso yo invite a erza a venir con nosotros ya que pues estamos comprometidos, desia la copia de naruto asimbrando a el original y haciendo que hitomi se pusiera muy celosa dentro de naruto mientras que erza solo se sonrrojaba

nota ( erza no se sorprendio al ver a el naruto original ya que naruto le habia contado todo lo que paso y el porque habia ido el ahi tambien de lo que iva a pasar a el termino de el año)

encerio vaya eso no me lo esperaba pero bueno una promesa es una promesa y ya que somos la misma persona nosotros no podemos romper una promesa, desia con una sonrrisa el origiinal

ok nos vemos mañana al medio dia en las puertas de la ciudad para fusionarnos e irnos a el continente nija, desia el original

asi al dia siguiente el naruto se habia despedido de todos en el gremio y diciendoles que algun dia volveria y que erza se iria con el, haciendo que todos se pusieran tistes por su partida, ya una vez en las puertas de la ciudad estaban llegando erza y el naruto copia viendo que los estaban esperando el naruto original y rikkudou junto a hitomi

al llegar el naruto copia le dio un beso en los labios a erza la cual correspondio para luego de separarse poner una cara triste a lo cual el naruto copia le dijo

esto no es un adios, todos mis recuerdos emosiones y sentimientos pasaran al original asi que en teoria seguiremos estando juntos, desia el naruto copia sacandole una sonrrisa a erza

muy bien ya es hora, dijo rikkudou para comenzar a unir a los 2 narutos para que solo quedara el original

bueno ahora que ya he recuperado mi poder completamente podemos irnos, desia naruto y en su mente pensaba vaya magia dragon slayer de el infinito es muy poderosa pero me siento un poco triste porque nuevamente un ser querido nos dejo pero entiendo las razones

bueno erza chan tepresento a hitomi chan ella es mi prometida tambien, espero y nos podamos llevar bien juntos,desia naruto para que erza solo se sorprendiera por lo dicho por naruto

como que ella es tambien tu prometida? preguntaba erza con una voz de celos

pues veras y asi naruto prosiguio a contarle lo que le habia dicho rikkudou de reestablecer su clan para llevar la paz a el mundo despues de varios minutos de contar lo que le habia dicho rikkudou erza solo hablo

osea que tu como ultimo sobreviviente y lider de tu clan deveras tener minimo 8 esposas para resurgir tu clan pero solo te casaras con ellas por amor y no por obligacion? pregunto erza

asies erza chan y por lo mientras tu e hitomi chan son las dos mujeres que yo amoy si estan deacuerdo quero que ustedes dos me ayuden a resurgir mi clan en un futuro, desia naruto con una mirada que reflejava amor y calides

muy bien pero de ahora en adelante nosotras tambien jusgaremos ala hora de elejir tu proxima pareja para ver si son buenas para el clan o no, desian hitomi y erza juntas

muy bien una vez acalarado eso partamos hacia el continente shinobi, dijo naruto

y asi los 4 tomaron rumbo a la costa de earthland en donde al llegar naruto volvio a llamar a un ave fenix pero esta vez no era saia si no su hermano ikki, el cual saludo a naruto

hola naruto sama mi hermana saia me envio en su lugar para ver que sele ofresia, dijo ikki

hola ikki pues veras a saia le di unos dias libres ya que me hizo el fabor de traernos aqui por mi otra mitad para poder fucionarme con ella para volber a el continente shinobi y regresar a la aldea para convertirme en gennin, desia naruto

muy bien naruto sama suban a mi espalda y digame en que direccion se encuentra el continente shinobi, dijo ikki alo cual naruto solo señalo al suroeste para que el ave fenix tomara rumbo a el continente shinobi

el viaje durara un dia naruto sama asi que mejor pongase comodo, desia ikki tomando rumbo volando hacia el continente shinobi

fin capitulo 3

mañana no subire capitulo ya que estare ocupado terminando el cap 5 y empezando el 6 tambien porque mañana tengo torneo de futbol y no creo poder subirlo asi que nos vemos el lunes y ya saben cualquier critica o comentario es bien resibido ya que esto me ayuda a mejorar bueno sin mas nos vemos el lunes chicos

14. Julian_Xddd

Julian_Xddd

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Que buen capitulo CRACK

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    grasias espero y les guste el siguiente

y pues bueno hasta el lunes o si puedo subo el cuarto mañana

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    Aqui esta el Cap 4 Disfrutenlo y ya saben criticas, opiniones y recomendasiones en los comentarios y porfabor recomiendenlo

CAPITULO 4: LA LLEGADA A KONOHA

Habia pasado un dia y naruto y sus prometidas estaban llegando a el continente shinobi y despues de unas cuantas horas llegaron a uzusio, donde al bajar de ikki le dieron las grasias y desaparecio en una nuve de humo, luego de esto rikkudou y kurama salieron de el interior de naruto sorprendiendo a erza, kurama al salir solo pudo desir

ahahaha que bien se siente estirarse un poco, desia kurama

tu siempre tan peresoso kurama, desia rikkudou

disculpen pero quienes son ustedes y que son de naruto kun? preguntaba erza

pues se podria desir que yo soy su padre ya que yo lo he criado desde que era un niño, respondia kurama

en ese caso yo seria su abuelo y suegro ya que yo soy el padre de kurama e hitomi, desia rikkudou

al oir eso erza solo hizo una reverencia y se puso un poco sonrrojada ya que frente a ella estaba el padre de su prometido y era la primera vez que lo veia y esta tenia miedo de causar una mala impresion.

mu.. mu.. mucho gusto kurama sama, es un plaser conocer a el padre y el abuelo de mi prometido, desia erza con una voz nerviosa

nota:(erza tenia la misma vestimenta que en el anime la cual era su armadura plateada con una cruz y el simbolo de fairy tail y una falda azul)

igualmente erza espero y cuides muy biende mi hijo, desia kurama

cuida muy bien de naruto porfabor, desia rikkudou

no se preocupe yo cuidare muy bien de el, desia erza ya mas tranquila

bueno yo me despido ya que ha llegado la hora que vuelva con kami, desia rikkudou

tan pronto te vas a ir abuelo rikkudou?, preguntaba naruto

asi es naruto por eso te dije que deviamos ir inmediatamente a earthland por tu otra mitad ya que me quedaba muy poco tiempo aqui, desia rikkudou

ya veo, desia naruto con una mirada triste

entonces te veremos algun dia padre?- preguntaba hitomi con algunas lagrimas en la cara

no lo se hitomi yo creo que no pero eso el tiempo solo lo desidira, pero naruto recuerda que despues de mi partida tienes que iniciar el viaje por las naciones elementales para luego regresar a tu aldeay porfabor cuida a mi hija y les deseo lo mejor y que sean felizes juntos, desia rikkudou

por sierto naruto hay algo que tienes que hacer antes de que me vaya, es sobre el sello que te ha estado intrigando desde hace mucho tiempo, desia rikkudou

lose pero ya intentamos todo y nada ha funcionado no sabemos como quitar el sello, desia naruto

pues luego de estudiar los pergaminos de los sellos uzumaki recorde que tu padre fue quien creo el sello, o para ser mas especificos fue shinigami ya que tu padre hizo un trato con chinigami el cual era que acambio de su alma esta sellara la mitad de el chacra de kurama en ti, desia rikkudou

ya veo entonces solo tendria que invocar a shinigami y pedirle que quite el sello?, preguntaba naruto resiviendo un asentimiento de rikkudou, y asi prosigio a hacer los sellos de invocasion y poner sus manos sobre el suelo, luego de unos instantes se dejo ver la figura e una diosa la cual era shinigami

hola naruto cuanto tiempo y dime para que me invocaste? preguntaba shinigami

hola shinigami-sama cuanto tiempo y la rezon por la que la invoque es para pedirle de fabor que abra el sello que contiene a kurama e hitomi en mi interior

mmmmm deacuerdo pero debes saber que al hacer eso kurama e hitomi perderan sus colas de chacra pero con el tiempo las recuperaran digamos que sera cuestion de 2 meses, desia shinigami

despues de eso naruto consulto con kurama e hitomi lo dicho a lo cual los dos aceptaron kurama disiendo que a el le bendria bien salir de su cuerpo de vez en cuando para estirarse y seria bueno poder alejarse lo que el quisiera e hitomi desia que aria cualquier cosa por estar junto a su prometido, luego naruto prosiguio a desirle a shinigami que estaban deacuerdo y luego de eso shinigami libero el sello de naruto dejando salir de su interior a kurama e hitomi, y despues de eso los collare que estos dos portaban se destrulleron simbolizando que ahora podian estar fuera de naruto sin la ayuda de estos,

que bien se siente estirarse aunque de verdad me siento un poco debil al haber perdido mi chacra, pero bueno yo volvere a tu interior naruto ya que a mi no me gusta mucho estar fuera, desia kurama

hitomi solo abrazaba cariñosamente a naruto ya que ahora podia estar junto a el todo el tiempo que quisiera

muy bien ya libere tu sello ahora ellos pueden salir de tu cuerpo cuando quieran y el tiempo que quieran, el chacra de ellos lo selle y lo fundi aparte en ti y podras utilizalo a voluntad y lo regeneraras y tambien podras usarlo para curarte o para usarlo como reservas tambien kurama e hitomi podran volver a tu interior ya que ese espacio siempre estara disponible por si ellos quieren regresara tu interior. ahora ven acercate quiero desirte algo, desia shinigami

naruto prosiguio a hacercarse a shinigami pero con cierta duda, pero al saber lo que hiso era lo menos que podia hacer ya que ella habia liberado a sis inquilinos, al llegar con shinigami esta solo tomo de las mejillas a naruto y le dio un beso en los labios, ante la mirada de erza e hitomi las cuales estaban a punto de abalanzarse sobre shinigami, de no ser porque esta era una deidad ya la habrian despellejado claro en un sentido no literal.

ya tome mi reconpenza por invocarme, a la otra que me invoques mi reconpenza sera esta si no me tienes un cuerpo como medio de cambio por tu alma jejejejejeje, desia shinigami con una sonrrisa pervertida en su rostro

muy bien naruto es hora de que me vaya, espero y te conbiertas en un ninja fuerte y amable, desia rikkudou mientras se desbanesia junto a shinigami

lose abuelo rikkudou y te prometo que sere el ninja mas poderosos de el mundo, desia naruto mientras rikkudou se terminaba de desvanecerse

despues de que rikkudou y shinigami se fueran, erza, naruto e hitomi se quedaron hablando de diferentes cosas que pasaron durante esos 8 años, al caer la noche estos se dirigieron a la entrada de la casa para ir a sus cuartos y al llegar a sus cuartos se dispusieron a dormir ya que al dia siguiente.

al dia siguiente todos ya estaban preparados para empezar su viaje por las naciones elementales, a lo cual naruto traia unos pantalones ambu color negro, unas sandalias ninja negras, una camisa negra con el simbolo del remolino en su espalda el cual era un remolino de color azul que era el original de uzusio, y una chamarra de manga larga de color negro con el mismo simbolo en su espalda y en sus manos traia unos protectores metalicos con el simbolo de uzusio en ellos. hitomi tenia un una camisa de cuello alto con mangas largas y con el simbolo de el remolino en su espalda, unos pantalones ambu de color negros, sandalias negras, y los mismos protectores que naruto. (erza traia la vestimenta que tenia en el anime solo que tambien traia los mismos protectores que naruto)

es hora de irnos naruto-kun, desia hitomi

claso que si pero antes hay algo que debo darte erza-chan, respondia naruto mirando fijamente a erza para colocar su mano derecha en donde se encontraba el parche que traia en su ojo izquierdo

que haras naruto-kun? preguntaba erza algo confundida por la accion de naruto

ya veras espera unos momentos, respondio naruto para luego de eso cerrar sus ojos y concentrarse para que al hacerlo se notara un chacra verde embolviendo la mano de naruto, el cual despues de unos minutos desaparesio y naruto solo prosiguio a desir

muy bien erza-chan ahora quitate el parche y abre tus ojos, desia naruto con una sonrrisa que reflejaba confianza

erza al oir eso quedo confundida por las palabras de naruto pero cuando naruto le sonrrio esta solo procedio a hacer lo que naruto le dijo, al intentar abrir sus ojos noto que ya podia ver con normalidad ya que ahora tenia devuelta su ojo izquierdo la cual al darse cuenta de lo que naruto habia hecho se abalanzo en un abraso sobre el con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos y disiendo

grasias grasias grasias naruto-kun grasias por debolverme la vista de mi ojo izquierdo, desia erza llorando en el pecho de naruto, ya una vez mas calmados erza solo seco sus lagrimas de sus ojos y le pregunto a naruto

como pudiste hacer eso naruto-kun? pregunto erza ya mas calmada

pues eso te lo exlicare en otra ocacion ya que tenemos que partir a nuestro viaje pero antes de eso, dijo naruto para hacercarse y besar a erza en los labios ante la mirada celosa de hitomi, al paso de unos minutos erza se vio enbuelta en un aura azul el cual despues de unos momentos desaparecio y al separarse los dos erza cayo desmayada, la cual al paso de algunas horas desperto preguntandose que habia pasado, a lo cual naruto procedio a desirle que este le habia dado la habilidad de controlar chacra asi como haberle aumentado su red de chacra la cual era como la de un jounin de elite y tambien paso jutsus de elemento agua y viento los cuales al juntarlos hacian hielo, a lo cual erza estaba sorprendida, y al cabo de unos instantes de prosesar esa informacion erza solo prosiguio a preguntar

como es eso posible naruto-kun? prreguntaba erza aun sorprendida

pues es grasias a una tecnica que desarrolle durante mi entrenamiento la cual me permite crear una red de chacra si la persona sobre la cual use la tecnica no tiene y tambien me permite aumentar su red de chacra asta el grado de un jounin de elite y pasarle algunos jutsus de diferentes elementos, en pocas palabras tu ahora tienes una cantidad de chacra equivalente a un jounin de elite y puedes hacer jutsus de agua y viento y conbinarlos para crear jutsus de hielo, yo durante el viaje te enceñare a como controlar esas tecnicas y como usarlas sin sellos, respondia naruto, bueno es hora de partir vamonos y asi los 3 prosiguieron a tomar su viaje por las nasiones elementales, al paso de 2 meses naruto habia entrenado a erza para poder dominar sus tecnicas y sus inquilinos ya habian recuperado todo su poder luego de eso pasaron 3 meses mas estos lograron hacerse mersenarios muy famosos por llevar acabo con eficiencia y eficacia misiones de asesinato de ninjas renegados de clase ¨B¨ hasta clase ¨S¨, ya habian pasado por las 4 nasiones elementales, luego de eso pasaron 2 meses y llegaron a un pueblo a las afueras de el pais de el fuego caminando por la calle buscuando donde comer a lo cual llegaron a un restaurante en el cual prosiguieron a sentarse en una de las mesas que se encontraban vacias y prosedieron a sentarse en ella naruto y sus prometidas, despues de ordenar y terminar su comida, se dieron cuenta que un señor se les habia quedando mirando desde que llegaron, a lo cual al darse cuenta el hombre se levantode la mesa en donde se encontaba y se dirijio hacia ellos

buenas noches jovenes, desia el señor amablemente

buenas noches señor?, esperando a que el hobre se presentara

disculpen mis modales yo soy sasama sandayu, respondia el ahora identificado sandayu

bien que se le ofrese sandayu-san? preguntaba naruto

disculpen pero ustedes son los famosos mersenarios que se hacen llamar el kurouiakuma (demonio negro), akaichi (muerte roja) y Chimamirenokenshi (espadachina sangrienta)? preguntaba el señor sorrendiendo a los jovenes clientela y trbajadores de el restaurante

y que pasaria si hasi fuera?, preguntaba naruto

no nada malo yo queria contratarlos para proteccion, respondia sandayu

que tipo de proteccion? preguntaba erza con una cara seria

pues vera queria contratarlos como escolta para una actris su nombre es fushikase yukie yo soy su representante, dijo sandayu mientras naruto y sus prometidas se miraban y asentian

muy bien sandayu-san tome asiento y hablemos de negosios, dijo naruto con una sonrrisa

despues de una hora acordaron los terminos de el trabajo, a lo cual al terminar sandayu se despidio y naruto y sus prometidas salieron del lugar para conseguir un hotel para descansar y prepararse para la mañana siguiente. un nuevo dia llego a la ciudad y el trio de enamorados se encontraban en un estudio con sandayu, yukie y el resto de la produccion presentandose , yukie era una hermosa joven de unos 20 años de cabello hasta media espalda de color azul oscuro, ojos azules y cuerpo esvelto, piernas bien torneadas, cintura breve y caderas anchas, pechos de copa C, rostro hermoso,

mucho gusto mi nombre es uzumaki naruto, desia naruto mientras que besaba la mano de yukie la cual se sonrrojo bastante ante ese gesto tan caballeroso

soy fushikase yukie naruto-kun dijo con una sonrrisa dejando como fantasmas a los presentes ya que ella nunca habia usado el sufijo con nadie todo mientras erza e hitomi la miraban con una sonrrisa malisiosa, ellas sabian que tenian que compartir a naruto y la verdad no les importaba mucho, mientras que naruto nunca se olvidara de ellas cosa que nunca iva a pasar, luego de las presentaciones procedieron a empacar todo en el barco que los transportaria a yuki no kuni (pais de la nive), 3 horas despues el barco se encontraba en altamar, naruto y sus prometidas hablanban sobre la mision como proseder ante cualquier cosa, yukie solo los miraba mientras se besaban, algo en su pecho le dolia y se sentia triste, ella los miraba y deseaba ser las pelirojas que ahora estaban siendo abrazadas por naruto, en poco mas de 3 horas naruto cautivo su corazon, agito su cabeza queriendo borrar esos pensamientos de su cabeza pero no conto conque hitomi se diera cuenta de la forma en que los miro, pasaron 3 dias entre grabaciones de la pelicula, charlas y otras cosas, la noche llego y naruto hacia guardia mientras que hitomi y erza estaban en su camarote que compartian con yukie asi que aprobecharon y la cronfrontaron,

te puedo hacer una pregunta yukie? pregunto hitomi atrayendo la atencion de yukie

claro hitomi que desean, dijo cerena yukie

ati te gusta naruto-kun verdad? pregunto erza con una sonrrisa picara mientras subia y bajaba sus sejas sujerentemente

hitomi yo...yo bueno....este, tartamudeaba toda roja yukie

sabia que te gustaba dijo sonrriente hitomi

losiento chicas esque hay algo en el que me resulta encantador dijo yukie

no te preocupes yukie veras naruto-kun es el ultimo hombre de su clan por lo que tendra que practicar la poligamia y si tu deverdad lo amas puedes intentar algo con el por nosotras no hay problema confeso erza sorprendiendo a yukie

deverdad no les himporta chicas? pregunto dudosa yukie

no mientras las chicas amen a naruto-kun nosotras lo aceptaremos, dijo tranquila hitomi

grasias muchas grasias dijo esperanzada yukie mientras las 2 pelirojas solo le sonrreian, desde esa conversacion yukie se ha acercado cada vez mas a naruto manteniendo charlas de horas y ambos disfrutando de la compañia del otro, naruto tambien empezo a sentir algo por yukie pero no sabia que hacer asta el dia que yukie se le declaro y con eso despejo sus dudas, desde ese dia se les veia a los 4 riendo y mostrando sus sentimientos a base de besos, claro los hombres solo podian maldesir la suerte de naruto y sandayu pues estaba feliz porque desde que conosio a naruto yukie siempre estaba alegre pero sabia que tenia que contarle la verda a naruto tarde o temprano a si que desidio esperar a que todos se retiraran para poder encararlo, la noche y como siempre naruto estaba en cubierta viendo las estrellas cuando sintio una presencia detras suyo asi que se giro y pudo divisar a sandayu

buenas noches sandayu-san que lo trae por aqui? pregunto curioso naruto

tengo que hablar algo importante con usted naruto-dono es sobre yukie, dijo el hombre llamando la atencion de naruto

lo escucho, fue la respuesta de naruto,

sandayu le empezo a contar la historia de como dozetsu kazahana antiguo daimio de yuki no kuni tenia una hija llamada koyuki kazahana, la pequeña tuvo que huir ya que el hermano de dozetsu, doto kazahana realizo un golpe de estado y asesino a se hermano para quedarse con el poder, le conto que el era un fiel servidor de dozetsu y que por años busco a koyuki asta que un dia la encontro en un teatro y desde ese momento se convirtio en su manager y lo que busca es que vuelva a el trono y se convierta en la legitima daymio de yuki no kuni, naruto estaba con una expresion seria mientras prosesaba la informacion, despues de varios minutos desidio hablar

si lo que me dice es cierto quiere decir que yukie-chan es en realidad koyuki kazahana? pregunto naruto

asi es naruto-dono y le suplico que porfavor nos ayude a derrotar a doto, suplico el hombre poniendose de rodillas

porfabor parese sandayu-san aunque se que nos mintio un poco se que lo hizo por una buena razon, dijo naruto mientras un clon aparesia, llama a erza-chan e hitomi-chan y diles que vengan, dijo naruto mientras el clon salia disparado a buscar a sus prometidas, 10 minutos despues unas adormiladas hitomi y erza hacian acto de presencia, naruto les explico la situacion y las chicas estubieron deacuerdo despues de todo tenian que ayudar asu ¨hermana de clan¨, no se preocupe sandayu-san derrotaremos a doto y yukie-chan se hara cargo de yuki no kuni,finalizo naruto

muchas grasias naruto-dono, ersa-san, hitomi-san, dijo sandayu alegre, solo esperaban que yukie lo aceptara de buena manera, al dia siguiente arribaron en un iceberg para hacer una ecena de la pelicula, el director dio la orden y empezo la grabacion, hiba de los mil marabillas hasta que hubo unas explosiones, de inmediato naruto dio la orden de regresar a el barco de las explosiones salieron 3 personas, 2 hombres y una mujer

quienes son ustedes y que buscan? pregunto de manera seria naruto a el lado de hitomi y erza

mi nombre es nadare rouga y ellos mizore y fubuky, vinimos por la princesa koyuki, dijo señalando a yukie que se sorprendio y quedo estatica mientras que los recuerdos que ella pensaba habian olvidado yegaban de golpe y caia de rodillas, naruto creo 2 clones y los mando a proteger a koyukie,

nunca me oiste, no dejare que se lleben a koyuki-chan, primero tienes que matarme, dijo furioso naruto mientras se lanzaba a el ataque contra rouga hitomi se movio rapido y encaro a fubuky y erza se fue en direccion de mizore, la batalla inicio y naruto tenia una batalla de taijutsu con rouga, naruto se movio rapido y le pego un derechaso en el estomago a rouga, el cual se inclino de dolor escupiendo un poco de sangre, un gancho a la cara y lo elevo unos centimetros en el aire para clavarle un golpe en el esternon y mandarlo varios metros atras, todo ante la mirada de todos que estaban sorprendidos y el director pues solo desia sigan grabando, esta sera la mejor pelicula que hayamos hecho, deseguro ganaremos un oscar, dijo con lagrimas en los ojos sacandole una gota en la nuca a todos, hitomi se lanzo hacia fubuky la cual hacia unos sellos hyoton tsubane fubuky (elemento hielo: ataque de golondrinas) y cientos de golondrinas se lanzaron hacia hitomi que las esquivo con cierta facilidad pero no conto conque se devolverian como un bumerang, rapidamente realizo una secuencia de sellos y dijo, katon gokakyu no jutsu (elemento fuego: gran bola de fuego), de la boca de hitomi salio la bola que derritio el jutsu, salto hacia atras para esquivar una patada voladora de fubuky, esta trazo sellos y mando un jutsu hyoton: Kori no keimusho (elemento hielo prision de hielo), coloco sus manos en el suelo y de el suelo salian bloques cuadrados de hielo intentando atrapar a hitomi, la cual los esquibava facilmente mietras trazaba sellos katon: osenkan no jutsu (elemento fuego: jutsu llamas de el fenix), varias bolas pequeñas de fuego se dirigieron hacia fubuky, la cual las esquibo con cierta dificultad, al esquivar la ultima la resivio un golpe en la cara el cual la mando a volar varios metros hasta chocar con un muro de hielo, por su parte erza mantenia a raya a misore ya que se habia reequipado con su magia reequipar y se puso la armadura de la reina de las hadas, ya que los jutsus eran inservibles por las armaduras de chacra que portaban, debuelta con naruto, que miraba fijamente a rouga que se levantaba despacio,

veo que sabes luchar dijo rouga

opino lo mismo, dijo naruto serio

bien es hora de morir dijo rouga mientras trasaba sellos, hyoton Mōretsuna tora to nintaidzuyoi ryu (elemento hielo: dragon penetrante con tigre feros) exclamo mientras un dragon de hielo con cabeza y garras de tigre se iva en contra de naruto, naruto hizo un sello y puso sus manos en el suelo hyoton koriheki ( elemento hielo: muro de hielo), de el suelo se alzo un gran muro de hielo con un zorro grabado el cual protegio a naruto de el poderoso jutsu, rouga estaba impresionao que ese mocoso modelara hyoton, pero salio de su asombro cuando vio que el muro de hielo se hizo pedazos y se formo un dragon de hielo, el dragon se fue contra rouga pero se hizo añicos antes de siquiera tocarlo

pero como? fue lo que dijo naruto asombrado

estas armaduras estan hechas de chacra, el ninjutsu y genjutsu no sirven fue la explicasion de rouga, mientras hacia mas sellos, hyoton itsukaku akueigei ( elemento hielo: ballena de un cuerno), de el mar salio una ballena mientras atacaba a naruto y despedasaba un pedazo de el glaciar

lindo jutsu cro que lo tendre que agregar a mi coleccion, dijo sonrriente naruto

no seas tonto solo el sharingan puede copiar los jutsus, dijo molesto rouga

pues por eso dijo naruto mientras en sus ojos ahrota habia 3 tomoes dorados, dejando a rouga totalmente incredulo

naruto repitio el jutsu el cual le salio perfectamente a la primera, haciendo que nevamente una ballena saliera de el mar destrozando todo a su paso mientras naruto caia cercas de koyuki y enviando a los 2 clones a combatir y realizo un tercero para entretener a los 3 ninjas para darle tiempo de escapar,

nos vamos es lo que dijo naruto mientras tomaba a koyuki estilo nupcial mientras erza e hitomi llegaba para dirigirse a el barco,

los seguimos dijo fubuky miertras rouga negaba, no vamonos ellos vendran a nosotros, dijo mientras desaparesia de el lugar, ya en el varco todos comentaban lo sucedido y el director y el personal esperaban una explicasion que quisieran o no tendrian que darla, ya habia pasado una hora desde el ataque de el trio de ninjas de la nieve y ahora el director y algunos ayudantes estaban con naruto, hitomi, erza, koyuki y sandayu esperando aclararse las cosas porque una cosa era que yukie fuera una princesa en la pelicula y otra muy diferente era que fuera una princesa de un pais como yuki no kuni, todos estaban en silencio hasta que el director comenzo a dialogar

bueno alguien podria explicar todo esto porfabor , pidio sereno el director esperando una respuesta,

yo le dire que es lo que susede dijo sandayu, y asi mientras prosedia a contar la explicacion, asi como se la conto a naruto

eso quiere desir que nos usaste, dijo uno de los ayudantes

no crean eso porfabor yo simplemente lo hice para que koyuki-sama retomara el control de yuki no kuni, nunca fue mi intencion engañarlos, dijo sandayu

todo se volvio silencioso por unos momentos, algo que desir koyuki, dijo de nuevo el director

si vamos nos mataran a todos como a mi padre seria mejor regresar, dijo koyuki sorprendiendo a todos por esa respuesta

no diga eso koyuki-sama devemos luchar contra doto y vencerlo, dijo algo angustiado sandayu

sandayu-san tiene razon debemos aplastar a doto y que koyuki.-chan gobierne yuki no kuni, dijo porfin naruto

pero naruto-kun doto es muy poderoso y puede lastimarte o matarte, dijo preocupada koyuki

no hay de que temer koyuki naruto-kun lo derrotara sin problemas, dijo erza con una sonrrisa

pero no quiero que por mi culpa alguien salga herido, dijo nuevamente koyuki

koyuki-chan yo los protegere a todos o ya se te olvido la promesaque te hice, dijo naruto junto con un fugas recuerdo de el primer beso que se dieron llegaba y junto a el la promesa de naruto

yo siempre te protegere yukie-chan ati y a todos los que te importen porque ese es mi camino es una promeza, el recuerdo termino y koyuki reprimio una sonrrisa

claro que me acuerdo naruto kun solo que no se si podre gobernar un pais, soy muy debil, contesto koyuki

no digas eso koyuki-chan tu eres alguien muy fuerte, dijo naruto

quisiera ser mas fuerte, dijo en un susurro koyuki

yo te are mas fuerte koyuki-chan penso naruto mientras le daba untierno beso que hizo que koyuki se sonrrojara, hitomi, erza y sandayu sonrrieran y kurama y ayanami se sintieran orguyosos ya que estos durante el viaje de naruto se volvieron pareja ya que kurama siempre permanesia dentro de naruto y ayanami se manifesto al empezar el viaje y asi haciendole compañia a kurama. y los demas pues solo pensaban, maldito rubio suertudo, ese era el pensamiento en general pero no se esperaban con lo que pasaria, mientras el par se besaba koyuki se envolvio en un aura azulada que empezo a brillar y despues de unos instantes desapareser,koyuki se aparto y le dolia mucho el cuerpo, como si le hubiera pasado un elefante por encima, no pudo resistir mucho y se desmayo,

koyuki-sama grito sandayu mientras se aproximaba a la chica que en estos momentos estaba en los brasos de naruto y a su lado aparesio un clon sorprendiendo a todos

llevala a su camarote dijo naruto mientras el clon asentia y se la llevaba para que descansara, cuando ya el bullicio termino sandayu le pregunto a naruto

que fue lo que paso con koyuki-sama, naruto-dono, pregunto con duda sandayu

ella dijo que queria ser mas fuerte y eso fue lo que hice, hice mas fuerte su cuerpo y active y aumnente su red de chacra, en estos momentos koyuki tiene el chacra de un jounin de elite por eso el dolor en su cuerpo, y se desmayo por la informasion de los jutsus que le pase, tiene que acomodarlos en su mente para poder usarlos, dijo naruto sorprendiendo a todos por lo ocurrido

eso es sorprendente naruto-dono no sabia que se podia hacer eso, dijo sandayu

enrealidad es imposible hacer eso, dijo hitomi choqueando a todos

como si es imposible no entiendo como naruto-dono lo hizo pregunto sandayu realmente confundido

vera naruto-kun lo logro porque fue una tecnica que solo el puede usar pero solo la puede usar en 3 personas luego de eso al quererla usar en una cuarta persona esta no resultaria y no pasaria nada, de la cual contando a koyuki la han resivido 2 personas, desia hitomi

la primera fue erza-chan y la segunda fue koyuki-chan desia naruto

entonces asi fue como puedo usar chacra?, preguntaba erza a naruto

asi es erza-chan yo utilice una vez en ti para que aparte de tu poder pudieras usar chacra

ya veo,desia erza ya mas tranquila

eso quiere desir que koyuki-sama podria ser ninja si se lo propusiera?, pregunto mientras naruto y sus prometidas asentian

y ese chacra que yo le di de mis reservas contiene las afinidades suiton y fuuton osea ella podra moldear agua y viento y conbinarlos para moldear hielo, desia naruto para que todos quedaran asombrados

pasa algo? pregunto curioso naruto

usted dijo que de sus reservas de chacra? pregunto sandayu ya que el estaba al tanto de todo lo que tenia que ver con ninjas

asi es, dijo naruto

entonces porque no se ve cansado si usted dijo que koyuki-sama tienen ahora el poder de un jouni de elite, es mucho chacra y usted parese igual como si esto no hubiera pasado, dijo sandayu

eso se debe a que naruto-kun tiene demasiado chacra y el entregar esa cantidad de chacra es sumamente sensillo para el, dijo hitomi chokeando a todos de nuevo,

y demasiado chacra decuanto estamos hablando?, pregunto muy interesado sandayu

se los contare pero prometan que jamas se lo contaran a nadie, dijo serio naruto mientras todos asentian

naruto empezo a contar toda su vida muchos al principio no le creyeron y mas cuando el les dijo que era desendiente de rikkudou sennin pero cuando naruto abrio sus ojos y mostro el legendario doujutsu todos se inclinaron ante el claro esto resultaba algo incomodo para el, deinmediato salto a su condicion como jinchuriki la explicacion de que es, todos estaban impresionados pero a mas de uno casi les da un infarto al saber que una de las hermosas chicas que acompañaban a naruto era la poderosa kyubi no yoko y la otra era una maga de rango S de otro continente y que dentro de el estaba kurama que era el juuby, se enteraron que naruto tenia en esos momentos tanto chacra como el hachibi (8 colas) esto sin juntar su chacra a el de kurama e hitomi y que su poder seguia aumentando, luego de la explicasion todos los presentes tenian un aire de respeto hacia naruto y sus prometidas

de seguro ganaremos esta guerra contra doto con la ayuda de naruto-sama, erza-sama e hitomi-sama, desia sandayu con respeto

de seguro ganaremos millones con esta pelicula ya que saldra naruto-sama, dijo con lagrimas en sus ojos el director mientras todos tenian gotas en sus cabezas por lo que desia el director.

bueno pero que esto quede entre nosotros, seria peligroso que alguien se llegara a enterar, desia hitomi,a lo que todos asentian

bueno pienzo que koyuki-chan despertara en 2 dias luego empezare a entrenarla en los ratos libres para que se acostumbre dijo naruto con tono relajado

todos los ocupantes de el barco estaban desempacando yaque habian llegado al puerto, unos momentos antes koyuki se encontraba entrenando con naruto y sus prometidas, fue una gran sorpresa a el enterarse de que ahora tenia chacra y ahora era mas fuerte todo grasias a su querido prometido, no nesesitaba el control de chacra ya que eso venia incluido en el poder asi que se concentraron en el taijutsu y los jutsus esto le costo al principio pero con el tiempo los domino a la perfeccion, asi transcurrio todo entre grabaciones, practicas y entrenamientos todo siguio asi hasta ese dia, despues de atravesar una gran caberna se detubieron para hacer una de las ultimas ecenas de la pelicula, ya todo estaba listo asta que unos rieles se hicieron presentes, naruto los reviso y noto que estaban rodeados de chacra, sandayu salio corriendo por ayuda mientras naruto le dava indicaciones a hitomi y erza y le desia a koyuki que no utilizara chacra ya que doto podria verla como amenaza y matarla, y asi todos se prepararon, de la caberna emergio un tren con varios bagones que se detubo y aparecio doto, era un hombre alto con cabello y ojos negros, traia una gabardina que le cubria su cuerpo, a su lado rouga le sonreia arrogante

despues de muchos años nos encontramos sobrina, dijo doto con tono burlon mientras naruto se paraba al frente de koyuki

y tu quien eres mocoso?, pregunto doto serio, soy uzumaki naruto y yo te detendre, le devolveras el trono a koyuki-chan tal y como siempre debio haber sido, desia naruto serio mientras doto reia

ajajajajaja no me agas reir mocoso tu no me ganaras, dijo doto aun riendo

eso ya lo veremos dijo naruto mientras se alistaba para la lucha

koyuki-sama, grito sandayu desde una montaña llamado la atencion de todos, traia un traje samurai y detras de el habia mas de 50 samurais preparados para la batalla,

nosotros defenderemos este lugar con nuestas vidas, vamos, grito mientras todos corrian montaña abajo

mas molestias eliminalos, le dijo doto a rouga, el cual solo asintio abriendo los bagones el cual trae un tipo de mecanismo, cuando rouga dio la señal una nuve de miles de kunais volaron hacia los samurais, algunos cerraron los ojos esperando el final el cual nunca llego, naruto al ver la intencion de rouga trazo un sello y un enorme muro de hielo se levanto enfrente de los samurais, todos los kunais se clavaron ocacionando que en algunas partes se agrietara,

exelente mocoso pero dime aguantara el triple, pregunto doto con esa sonrrisa burlona, nuevamente salieron miles de kunai volando hacia el muro

no permitire que los lastimes hyoton taju koriheki (elemento hielo: multiples muros de hielo), excamo naruto poniendo sus manos en el suelo y aplicando una cantidad colosal de chacra 10 muros mas grandes y gruesos de hielo se levantaron para detener la lluvia de kunais, todos se sorprendieron al ver tal colosal tecnica

eres molesto lo sabias,dijo doto perdiendo la pasiencia

si ya me lo habian dicho varias veces, dijo naruto desesperando mas a doto, hiva a desir algo enlo que una nuve de cenizas estaban callendo al rededor de el tren katon haice kizu (elemento fuego: cenisas ardientes) y exclamo una voz femenina, todos divisaron a itomi que estaba seria a un lado de el tren, nadie se dio cuenta cuando se movio a ese punto, sonrrio para despues chasquear la lengua y ¡booom! la gran explosion resono por todos lados, todo el tren se hizo añicos por el jutsu, doto y rouga apenas pudieron escapar pero parte de su ropa se quemo, naruto los veia fija mente con un tono demasiado serio, dio un par de pasos a la derecha para esquivar unos shuriken que venian desde atras, volteo a ver y vio que eran misore y fubuky, erza e hitomi saltaron posicionandose a los lados de naruto y koyuki estaba detras de el,

koyuki solo dame el cristal exagonal y no le hare daño a nadie, dijo doto señalando el colgante que llbaba koyuki en su cuello

no lo escuches koyuki-chan recuerda mi promesa, dijo naruto mientras le tomaba la mano

no doto tu lo quieres para el mal y oto-san no lo queria para eso, dijo oyuki firmemente

estupida entonces tendre que matarlos a todos, rouga, mizore, fubuky eliminenlos dijo molesto doto

de inmediato el trio se dejaron ir contra naruto y las demas que se mantenian estaticos

koyuki-chan corre y quedate con sandayu-san, dijo naruto

naruto-kun deja me que te ayude porfabor, dijo koyuki ganandose una sonrrisa de naruto

losiento koyuki-chan ya tome la desision porfabor aslo, dijo naruto haciendo que koyuki suspirara y hacintiera, naruto nuevamente hiso un clon y este se fue en contra de rouga, erza se lanzo contra mizore e hitomi se lanzo contra fubuky y el naruto original se lanzo contra doto, rouga trazo sellos, hyoton rouga nadare no jutsu (elemento hielo: jutsu avalancha de lobos), de una de las colinas se formo una especie de avalancha y se produjeron lobos grandes que ivan a toda velosidad

eso no es suficiente hyoton deikiaisu (elemento hielo: mazo de hielo) y de la mano de naruto se hiso un mazo de hielo duro tanto como el hierro que manipulo con facilidad y resivio con fuerza a el jutsu de rouga que lo despedazo con mucha facilidad, rouga lo miraba incredulo, ese mocoso si que sabia como manipular el hielo a su fabor, algo realmente sorprendente, con doto y el naruto original este solo estaba usando su taijutsu para arrinconar a doto, un puñetaso en el abdomen que hizo de a doto se le saliera el aire , luego un puñetaso en las madibula que lo mado a volar unos metros en el aire para dar un salto y resivirlo de una patada debolviendolo a el suelo, doto al ver que ivan perdiendo ya que erza e hitomi tambien tenian acorralados a fubuky y mizore, este solo prosedio a gritar que retrocedieran y asi los 4 retrocedieron para poner distancia entre ellos y naruto y sus prometidas, luego de eso doto le dijo a rouga que harian un jutsu conbinado entre los cuatro, resiviendo un asentimiento de los 3 nijas de la nieve, luego de trazar unos sellos los 4 dijeron, hyoton Kori no ame no ame (elemento hielo lluvia de kunais de hielo) y de el pizo salieron miles de kunais hechos de hielo hacia el cielo para proceder a caer en direccion de naruto y sus prometidas y tambien de koyuki y los demas al notar esto naruto solo prosigio a hacer sellos y dijo, hyoton koriheki (elemento hielo: muro de hielo) y aplicando una gran catidad de chacra se levanto un muro de hielo de 12 metros de alto 7 de largo y 3 de ancho, casi todos los kunais de hielo se desicieron al chocar con el muro pero desafortunada mente uno logro pasar por ensima de el muro el cual iva directo a koyuki, el cual termino encajandose en la pierna izquierda de koyuki, al ver eso naruto se lleno de ira haciendo que su tenseigan se activara y pasara de tener 3 tomoes a ser un churuken de 4 puntas, y desatando un instinto asesino que paresiera como si la misma muerte estubiera frente a ellos despues de eso naruto les dijo a sus prometidas que protegieran a koyuki y a los demas ya que aria ese jutsu, al oir eso sus prometidas solo asintieron y procedieron a regresar con koyuki y los demas para realizar la barrera,

que hacen hay que ayudar a naruto-dono? dijo el director

porsi no lo ha notado koyuki-chan esta herida, dijo erza

erza puedes mantener sola la barrera? pregunto hitomi

creo que si pero no por mucho tiempo, porque? pregunto erza

curare a koyuki-chan para que ya no siga sangrando, respondio hitomi

ok pero apurate que no podre mantenerla una vez que naruto realice esa tecnica, dijo erza

muy bien regreso en un momento, dijo hitomi para acercarce rapidamente akoyuki y empezar a sanar su herida la cual se cerro bastante rapido y asi hitomi regreso a ayudar a erza, volviendo con naruto, este estaba furioso por ver que lastimaron a koyuki

ese fue el peor error que cometieron en toda su vida miserables, desia naruto con una voz de enfado, al oir eso erza e hitomi solo pensaron pobres idiotas cometieron el peor error de sus vidas al hacer enojar a naruto-kun

jajajajaja no me agas reir que nos podria hacer un niño como tu si nosotros som, dijo doto sin poder terminar la oracion ya que naruto desato su instinto asesino a el 20 porciento haciendo que todos temblaran de miedo y casi arrodillados, el instinto asesino no afecto a las prometidas de naruto ni a los demas ya que este se encargo de eso

oye cachorro porfabor aslos sufrir a y felicidades acabas de dominar por completo tu doujutsu en pocas palabras tu tenseigan evoluciono y dime como le vas a poner, desia kurama desde el interior de naruto

claro kurama-san, y cro que lo llamare chitose tenseigan (ojo de la reencarnacion milenario)

kurama-kun tiene razon naruto-san aslos sufrir por haberle hecho eso a koyuki-chan, desia ayanami desde el interior de naruto

cuenta con ello ayanami-san

mientras tanto con toto y los otros 3

como puede ser que este niño desprenda una sensacion asi,pensaba doto, nunca en mi vida habia sentido algo asi,pensaba rouga, esto tiene que ser una broma como puede desprender un aura asesina asi de fuere ese niño pensaron mizore y fubuky

no creas que te tenemos miedo mocoso ahora te mataremos, dijo rouga para que los 4 se lanzaran al ataque lanzando puñetasos hacia el rostro de naruto el cual solo los esquibaba con facilidad ya que evoluciono sus ojos a el chitose tenseigan,
    y en un mobimiento rapido le dio un fuerte golpe a doto con toda su fuerza lo cual causo que saliera volando hasta estrellarse contra un muro de hielo que estaba a sus espaldas y se rompiera su armadura de chacra juto con 4 costillas de las cuales una le perforo el pulmon, haciendo que escupiera sangre por la boca, luego de eso le dio un golpe en el pecho a rouga y a mizore caousandoles lo mismo que a doto mietras que a fubuky le dio una patada en el pecho haciendo que solo se detruyera su armadura de chacra, despues de eso naruto sacon unpergamino de almacenamiento

sera la primera vez que la usare desde hace mucho tiempo, dijo naruto sacando la armadura de virgo de el pergamino

ya veo esto sera interesante, pusto que alfin la usara por primera vez desde que su divicion volvio de el santuario, desia hitomi para si misma en voz baja pero fue inebitable que todos los que estaban dentro de la barrea oyeran

aque se refiere hitomi-sama, pregunto sandayu

yo tambien quiero saber a que te refieres hitomi-chan, desia erza

pues veran recuerdan lo que les contamos de que naruto habia resibido regalos de 7 dioses y que aparte era el niidaime rikkudou seinnin, resiviendo un asentimiento de todos, pues naruto al pasar 2 años entrenando con rikkudou, el cual hizo dos diviciones de el una fue a el continente de la magia, ese fue el naruto que estaba contigo erza-chan, mientras que el otro se fue junto con un caballero dorado a el santuario por petision de athena sama para que se convirtiera en caballero y asi partio hacia elsantuario con ese caballero el cual lo entreno y este se convirtio en caballero dorado de virgo, desia hitomi

caballero dorado de virgo?, pregunto sandayu con cara de no entender

pues veran los caballeros con guerreros al servicio de athena-sama la diosa de la sabiduria y la guerra, la cual tiene a caballeros de bronce que tienen una armadura que como su nombre lo dice esta hecha de bronce y ademas adoptan la forma de una constelacion que los reesguarda, de igual manera las de plata siendo estas de plata y mas poderosas que las de bronce, pero las que estan por encima de esas 2 son las armaduras de oro, solo los mas fuertes de el santuario pueden portar la armadura de oro las cuales son 12 que representan a cada uno de los 12 signos de el zodiaco, estos caballeros son los mas poderosos al servicio de athena, dijo hitomi aclarando las dudas de todos

eso quiere desir que naruto-kun es uno de los caballeros dorados de athena sama, desia erza sorprendida

asi es erza-chan pero naruto-kun no es cualquier caballero dorado, el es el caballero dorado mas poderoso de el santuario, el es naruto el caballero dorado de virgo, desia hitomi dejando a todos asombrados.

volviendo con naruto este ya tenia la armadura de virgo puesta y dirijo sus palabras hacia sus prometidas preguntandoles

creen que puedan aumentar el poder de la barrea? pregunto naruto con untono de voz serio, a lo que sus prometidas se percataron de que aria una tecnica demasiado poderosa y solo respondieron

no creo que podamos aumentarla es lo mas que la podemos aumentar incluso con nuestro chacra junto, repsondio hitomi

bueno entonses quiero que desagan la barrera, dijo naruto sacandole dudas a sus prometidas pero estas confiaban completamente en su prometido he isieron lo que este les dijo

que vas a hacer naruto-kun porque nos pediste que deshicieramos la barrera si vas a usar una tecnica muy poderosa? preguntaba erza

veras erza chan quiero que ustedes tomen un descanzo ya que ya se esforzaron mucho manteniendo la barrera, ahora me toca ami protejerlos dentro de mi barrera y diciendo eso naruto levanto su mano hacia enfrente y dijo, cuarto de cristal, y al desir eso una barrera de luz dorada que se volvio transparente se formo como si fuera un cuarto protegiendo a todos en su interior

este es mi cuarto de cristal es una tecnica que se me ocurrio al poner 4 muros de cristal uniendose entresi, dijo naruto, nada ni nadie puede atravezar esta barrera, y diciendo eso naruto se dirijio a doto y rouga diciendoles, muy bien ahora ustedes van a morir y asi naruto juntando sus manos encima de su cabeza y entrelazando sus dedos como si formara un cantaro de agua, este las bajo lentamente y dijo, sientance onrrados por morir ante una de mis tecnicas mas poderosas, ejecucion auroraaa, luego de desir eso un gran torrente de aire congelado salio disparado desde las manos de naruto hacia doto y los demas congelandolos en un instante y asi convirtiendolos en estatuas de hielo, todos quedaron sorprendidos ante la tecnica de naruto que congelo todo a su paso y tambien hiso que una capa delgada de hielo rodeara la barrera en la que se encontraban pero esta no se agrieto ni nada, al ver eso todos tubieron un solo pensamiento, era sierto lo que naruto dijo esta barrera no se puede destruir porque de lo contrario estariamos muertos de no ser por su barrera, despues de ese pensamiento en conjunto todos vieron a naruto deshacer la barrera para despues mirar a doto y los otros 4 ninjas que despues de unos breves instantes estos se desintegraron en pequeños pedasos de hielo, 4 meses an pasado desde la derrota de doto y koyuki asumio el mando de yuki no kuni y yukigakure no sato (alde escondida entre la nieve), pero solo como daymio ya que no se senrtia capacitada para convertirse en kage, naruto y sus prometidas ayudaron a subir el nivel de sus ninjas y se sorprendio que no solo dominaban el hyoton si no que ademas obiamente dominaban el fuuton y siuton, ayudo a los samurais en su keijutsu asombrosamente, todos en el pais lo llamaban naruto-sama y quienes lo conocian bien lo llamaban niidaimme-sama ademas le enceño el kuchyose no jutsu a koyuki y desaparesio en una nuve de humo, media hora despues regreso diciendo que consiguio firmar el contrato con el clan de los lices, koyuki desidio seguir en el anonimato de su aldea, firmo alianza con la pincesa haruna de nano kui (pais de los vegetales) y con tori no kuni( pais de las aves) que era comandada por la daymio toky, ambas aceptaron al enterarse de que naruto habia ayudado a koyuki ya que ellas tambien fueron ayudadas por el la relacion de naruto y koyuki se sabia por todo el pais y realmente estaban emocionados de que un hombre tan fuerte estubiera de su lado y de que forma, naruto le compro un hermoso anillo de oro con grabados de copos de nieve y una piedra blanca y a erza un anillo de oro con grabados de espadas y una piedra azul ya que esta no tenia un anillo dado por naruto que simbolizara su compromisa, durante ese tiempo naruto y sus prometidas exepto koyuki salian de misiones como el kuroi akuma, la akai ichi y Chimamire no kenshi, ya hoy era el dia que tendria que partir naruto y koyuki estaba triste, pero sabia que tendria que hacerlo por la promesa, naruto le entrego uno de los kunais especiales de 3 puntas que se uaban para el hiraishin no jutsu para que cuando lo nesesitara solo le bertiera chacra y el llegaria, tambien dejo un sello en el palacio donde koyuki se quedaba, con un buen beso se despidieron y erza e hitomi la abrazaron diciendo que lo cuidarian, koyuki con una sonrrisa asintio y en un destello dorado desaparecieron de el sitio en el que se encontaban dejando a koyuki con una sonrrisa mirando su sortija

cuidate naruto-kun y vuelve pronto amor que te estare esperando, penso antes de dirijirse a su despacho con sandayu

naruto aparesio con sus dos prometidas en la ciudad en la que se habian encontrado con sandayu, salieron de el lugar y con un poco de chacra en su pulsera de los tigres , aparecio un tigre amarillo con rayas plateadas de el tamaño de un caballo

en que te sirvo naruto-sama dijo el tigre con una voz gruesa

ocupo que nos lleves a konoha balus, dijo naruto

claro que si naruto sama subanse y sostenganse que llegaremos al medio dia dijo balus con confianza

genial vamos hitomi-chan y erza-chan dijo naruto mientra se subian a la espalda de el tigre y emprendian el viaje, muy bien muy pronto llegaremos ojisan me muero de ganas por verte, fue el pensamiento de naruto mientras partian a konoha donde les pasarian cosas interesantes

FIN CAPITULO 4

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    digna si quieren que suba el cap 5 hoy porque este ya esta listo y pues apenas empezare el cap 7 bueno espero y les guste y recomiendenlo porfas para seguir subiendolo

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Julian_Xddd

Julian_Xddd

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Siiiii El Cap 5 hoy tambien. Tenia ansias de que subas el capitulo. ¡Kirito sos mi IDOLO!

19. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +204
    No me lo tomes a mal, pero te sugeriría releer, y ver si es el camino que quieres seguir.

20. Autor
    kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    pues como habia dicho es una mezcla de dos teorias que me gustaron y sinseramente quiero terminar de hacer este fic para despues hacer otro y ps grasias a sus comentarios puedo mejorar

Compartir esta página

Cargando...