Naruto, el mejor anime del Mundo ?

Tema en 'Naruto/Boruto Next Generation' iniciado por Tomas0204, 30 Nov 2018.

Tags:
  1. Autor
    Tomas0204

Tomas0204

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Hola

Me he terminado de ver la serie de Naruto y que con que.... y ahora que hago ?

y eso mismo me sucedió cuando termine de ver Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT... se que ahora esta Dragon Ball Super.. pero .. me sacie viendo Naruto..

y encontré en el algo que jamas había visto y disfrutado... nunca había visto tal nivel y magnitud en un anime, queriendo mas y mas.. y eso que fueron 720 capítulos.... joderrr.. es normal quedar con ganas de más ??

Creo que no encontrare algo mejor que Naruto y para mi, es el mejor anime que puede haber existido, y no solo lo digo yo, al menos este articulo apoya mi teoría:

Naruto Shippuden: El mejor anime del mundo

Y ustedes que opinan al respecto ?

2. TuCounterapocalipticoxD

TuCounterapocalipticoxD Y simejor nos partimos la madre?Adviertosekarate:v

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +615
    Es bueno aunque se ve que todavía no has visto otros animes,yo como fan de Naruto te digo que no es el mejor pero si hablamos de rentabilidad comercial e historia acordé a su exito si es el mejor.
    A lo que me refiero es que aún así la historia se vio afectada por el éxito y tuvieron que volverlo más accesible para más público supieron hacerlo bien.
    De ejemplo similares te pongo al mismo dragón ball que hasta el z estuvo decente/bien ahora con súper como se volvió muy popular lo hicieron muy accesible lo que conlleva a tramas simples diseños también simples,a diferencia con Naruto con boruto que si bien es cierto que no goza de la misma calidad de Naruto,siempre trata de dar historias algo complejas diseños de personajes decentes,sin contar que cómo va el manga a ese ritmo la brecha de calidad entre boruto y Naruto se irá acortando.
    Y si el anime adapta bien el manga estoy seguro que boruto se independizara de Naruto.

En fin Naruto es muy buena(el manga)
    Y el anime es decente/ bueno solo que le faltó mejor animación,quitar los rellenos aburridos y sería muy bueno tal cual el manga,si hicieran un remake del anime con todo lo que falló el original si que sería uno de los mejores animes sin mentir.

3. croxzs

croxzs

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    pues el anime es bueno sus rellenos hasta la pelea de naruto vs pain son buenos y coherentes pero tambien ahi muchos otros animes que ver o mangas con noveles ligeras para dar esa oponion pero cada quien con sus gustos, personalmente soy incapaz de decir este es mi anime favorito por que puede llegar otro y que me puede gustar igual o hasta mas.

pd: no creo que exista un anime mejor que todos por el simple hecho que no a todos nos gusta las mismas cosas ejemplo muchos adoran one piece y ami me da igual

Compartir esta página

Cargando...