Crossover Fanfic NARUTO: EL CABALLERO DORADO ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Omac2889, 15 Mar 2017.

1. seris

seris un humano para nada mundano

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    T-T porfas no lo abandones

2. Gosei

Gosei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Por favor, me gustaría que continuarás escribiendo los capítulos de esta historia. Me muero por saber qué más pasará con Naruto y sus aventuras como el nuevo santo dorado de Géminis. No la abandones ni la interrumpas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. seris

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    conti ;....;:<33:

4. KurokaeUzumakiUchiha

KurokaeUzumakiUchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Sera pariente de holasoygerman? Con el tipico el proximo viernes v: 5000 años despues vuelve pero un moercoles kappa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Hola amigos Finalmente se me ha concedido volver, se que ha pasado mucho tiempo ademas de que prometí en varias ocaciones que actualizaría en viernes, pero por malas pasadas del destino no pude, lograrlo hasta hoy, me alegra ver como siguió gente al pendiente de la historia ademas de ver que se llegaron a preocupar por su servidor, realmente gracias por eso.
    Así que aquí esta el nuevo capitulo, ademas de ser el mas largo de los capítulos que he escrito hasta el momento, todo debido a que al ser el Capitulo Veinte digamos que decidí hacer un tipo de especial, ademas de pedir disculpas por la tardanza jejeje :^//^: bueno sin mas que decir...

En el capítulo anterior en la Aldea de Konoha, Minato en vía a Itachi y Shisui Uchiha a una misión en Kirigakure teniendo un mal presentimiento con esto, ya por la noche recibiría la visita de su antiguo Sensei Jiraiya quien le informaría de un nuevo cambio en la profecía del monte Myobaku que años atrás le habría revelado.

PROFECIA 2.png

Después Minato agradece a su Sensei el haberle regresado las esperanzas de encontrar a Naruto al saber que su hijo aún vive.

Mientras en el Santuario Naruto termino de recorrer el camino de las 12 casas para encontrarse al fin con su madre adoptiva Atena quien estaba en compañía del Gran Patriarca Shaka. Una vez frente a ellos Naruto dio el reporte de su entrenamiento en la isla Kanon además del enfrentamiento con los caballeros a la orden de los dioses de la Luna y el Sol.

Ante los hechos, Naruto suplica a su madre el motivo de la cacería de los Dioses hacia las bestias con cola. Por su parte Atena decide contar la verdad tras estos hechos revelando de esa manera un enorme secreto a Naruto.

- NARUTO, EL MOTIVO POR EL CUAL MIS HERMANOS ESTÁN BUSCANDO A LAS 9 BESTIAS ES PORQUE ESTAS SON LA CLAVE PARA LIBERAR A LOS TITANES DEL TÁRTARO

Hoy presentamos

CAPITULO XX:

TIEMPO DE REGRESAR​

- ¿Qué? / ¿QUE? - Dijeron al mismo tiempo Naruto y Kurama al escuchar tal declaración por parte de Atena.

- COMO OÍSTE NARUTO, LAS 9 BESTIAS SON LA CLAVE PARA LIBERAR A LOS TITANES DEL TÁRTARO - menciono por segunda vez la Diosa.

- Pero…pero no lo entiendo, ¿Cómo es que Kurama puede tener relación con los Titanes?, eso es imposible Kurama me explico hace tiempo de donde provenían él y sus hermanos y en ningún momento menciono a los Titanes – sin duda la situación salía de la capacidad del rubio, ya que como menciono el conocía el origen de las bestias con cola por medio del Sabio de los seis caminos.

- Creo que lo mejor será que los 3 ingresemos a tu espacio mental para que también Kurama conozca realmente su origen, por favor Naruto conéctate con él. – Inmediatamente el rubio realizo lo que le indicó el patriarca y enseguida se encontró con su enorme amigo que al igual que él se encontraba impactado por la fuerte declaración de su origen.

Casi seguido de Naruto dentro de su mente aparecieron tanto Shaka como Atena atreves de un enorme resplandor dorado. Una vez que los 4 estaban reunidos en el paisaje mental de Naruto se podía observar a un Naruto y un zorro con una cara seria y necesidad de conocerla verdad tras las palabras de la Diosa - MUY BIEN NARUTO, KURAMA AHORA LES REVELARE LA VERDAD SOBRE EL ORIGEN DE LOS 9 BIJUS, ASÍ QUE POR FAVOR ESPEREN A QUE TERMINE PARA PREGUNTAR CUALQUIER COSA. - Menciono y solicito la peli morada a lo que ambos mencionados asintieron con la cabeza acatando la orden, mientras ambos mantenían las expresiones de seriedad de sus rostros.

Atena prosiguió a tocar con la punta de su báculo el agua a los pies de ambos ocasionando con esto un ligero movimiento en el líquido el cual comenzó a mostrar ciertas imágenes conforme comenzaba su relato la peli morada.

- DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS EXISTÍAN 12 PODEROSOS SERES LLAMADOS TITANES QUIENES ERAN FUERZAS ESPIRITUALES INMORTALES Y DE PODERES INIMAGINABLE NADIE PODÍA DARLE CARA ESTOS SERES A EXCEPCIÓN DE OTRO TITÁN. DICHA RAZA ERA GOBERNADA POR URANO QUIEN EN COMPAÑÍA DE GEA SU ESPOSA ENGENDRO UNA SEGUNDA GENERACIÓN DE TITANES.

SIN EMBARGO, AL SER USURPADO SU PUESTO, URANO PROFETIZÓ QUE LOS PROPIOS HIJOS DE CRONO SE REBELARÍAN CONTRA SU GOBIERNO IGUAL QUE HABÍAN HECHO ÉL Y SUS HERMANOS. POR MIEDO DE QUE SUS FUTUROS HIJOS SE REBELASEN CONTRA ÉL, CRONO SE CONVIRTIÓ EN EL TERRIBLE REY QUE SU PADRE URANO HABÍA SIDO, Y SE TRAGABA ENTEROS A SUS HIJOS A MEDIDA QUE NACÍAN DE SU ESPOSA Y HERMANA REA. SIN EMBARGO, REA LOGRÓ ESCONDER A SU QUINTO Y SEXTO HIJO, POSEIDÓN Y ZEUS, DICIENDO A CRONO QUE HABÍA DADO A LUZ UN CABALLO, Y LE DIO UN POTRO PARA QUE SE LO COMIERA EN LUGAR DE POSEIDÓN, Y EN LUGAR DE ZEUS LE ENTREGÓ UNA PIEDRA ENVUELTA EN PAÑALES.

REA LLEVÓ A ZEUS A UNA CUEVA EN LA ISLA DE CRETA, DONDE ÉSTE FUE CRIADO POR LOS CURETES Y LAS NINFAS ADRASTEA E IDA. CUANDO ZEUS SE HIZO MAYOR, METIS DIO A CRONO UNA POCIÓN ESPECIAL, QUE PROVOCÓ QUE ÉSTE VOMITARA A LOS HIJOS QUE SE HABÍA TRAGADO. ZEUS LOS LLEVÓ ENTONCES A LA REBELIÓN CONTRA LOS TITANES QUE ES CONOCIDA EN LA HISTORIA COMO LA TITANOMAQUIA.

HABIENDO LOGRADO POR FIN LA VICTORIA TRAS TODA UNA DÉCADA DE GUERRA, LOS OLÍMPICOS, PROCEDIERON ENTONCES A ENCERRAR A LOS DERROTADOS TITANES EN EL TÁRTARO, LA PRISIÓN QUE ESTÁ POR DEBAJO DEL INFRAMUNDO.

UNA VEZ QUE LOGRARON SU OBJETIVO, LOS DIOSES PROCEDIERON A DIVIDIR EL BOTÍN ENTRE ELLOS, OTORGANDO ASÍ EL DOMINIO DEL CIELO A ZEUS, EL MAR A POSEIDÓN, Y EL TERRITORIO DEL INFRAMUNDO A HADES.

SIN EMBARGO, TEMIENDO QUE LOS TITANES PUDIERAN LLEGAR A ESCAPAR Y COBRAR VENGANZA, ZEUS EN COMPAÑÍA DE SUS HERMANOS, HADES Y POSEIDÓN DECIDIERON QUITARLES SU PODER, PERO SUCEDIÓ ALGO QUE NO ESPERABAN LO CUAL FUE LA CREACIÓN DE UN SER HUMANOIDE CÍCLOPE CON ASPECTO DE UNA CONCHA (PARTE SUPERIOR DEL CUERPO) CON LARGOS PINCHOS Y PROTUBERANCIAS EN SU PARTE POSTERIOR. POSEÍA UN ÚNICO OJO, OCUPANDO LA MAYOR PARTE DE SU CABEZA, TIENE CUATRO CÍRCULOS CONCÉNTRICOS CON NUEVE TOMOE EN LOS TRES CÍRCULOS, PERO SU RASGO MÁS CARACTERÍSTICO ERAN SUS DIEZ COLAS RASGO QUE LE VALIÓ SU NOMBRE DEL JUBI (DIEZ COLAS). INCONTROLABLE Y CON UN INMENSO PODER CAPAZ DE DESTRUIR LA TIERRA EN SU TOTALIDAD, LOS DIOSES DECIDIERON TOMAR AL HOMBRE DE CORAZÓN MÁS PURO Y NOBLE PARA QUE SE CONVERTIRLO EN SU CONTENEDOR Y GUARDIÁN.

ESE HOMBRE ERA HAGOROMO OTSUTSUKI MEJOR CONOCIDO EN EL MUNDO NIJA COMO RIKUDO SENNIN CONVIRTIÉNDOSE EN EL PRIMER JINCHURIKI DE LA HISTORIA - La mención del nombre de su padre obviamente sorprendió a Kurama y lo dejaba ver mediante su rostro al abrir sus ojos completamente y al abrir ligeramente su hocico. Por su parte la mención de la palabra Jinchuriki ocasiono que Naruto apretara sus puños inconscientemente. Naruto odiaba escuchar esa palabra ya que, para él, su único significado era sufrimiento. Mientras Atena prosiguió con su relato.

- UNA VEZ QUE LA BESTIA HABÍA SIDO CONTROLADA, EL MISMO HAGOROMO AL HABER SIDO TESTIGO DE LA DESTRUCCIÓN CAUSADA POR EL JUBI OPTO POR AUTOEXILIARSE EN LA TIERRA MÁS RECÓNDITA DEL PANETA PARA ASÍ EVITAR QUE ALGUIEN BUSCARA HACERSE CON DICHO PODER. LOS 3 DIOSES CREYERON QUE LA DECISIÓN DE HAGOROMO ERA LA MÁS ACERTADA POR LO CUAL JUNTO AL PODER DEL MISMO HAGOROMO, CUBRIERON DICHO CONTINENTE DE UN VELO DE NIEBLA QUE EVITABA EL ACCESO DE LA GENTE DEL MUNDO EXTERIOR. AUN ASÍ, UNA PERSONA QUE PUEDA MANEJAR EL COSMOS PODRÍA FÁCILMENTE ENTRAR AL CONTINENTE COMO SALIR DEL MISMO, MIENTRAS QUE PARA LA GENTE DEL CONTINENTE ERA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE ESCAPAR. CON ESTO EN CUENTA DECIDIERON BORRAR CUALQUIER INDICIO DEL CONOCIMIENTO DEL COSMO, ASÍ COMO DE LOS MISMOS DIOSES Y LOS TITANES.

EN BUSCA DE LOGRAR SU NUEVO OBJETIVO HAGOROMO CREO UNA DOCTRINA LA CUAL BUSCABA QUE MEDIANTE SUS ENSEÑANZAS DAR A LA HUMANIDAD UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE SÍ MISMOS, ASÍ COMO DE LOS DEMÁS. PARA QUE SU NUEVA CREENCIA FUERA POSIBLE HAGOROMO DECIDIÓ COMPARTIR PARTE DE SU COSMO ENERGÍA CON LAS PERSONAS, PERO DE UNA MANERA MÁS LEVE PARA EVITAR QUE ALGUIEN DESCUBRIERA EL MUNDO EXTERIOR, ESTO DIO PASO A LA CREACIÓN DE UN NUEVO TIPO DE ENERGÍA ESPIRITUAL LA CUAL FUE NOMBRADA COMO CHACRA. LA CREACIÓN DEL NINSHU Y EL USO DEL CHACRA FUE CREADO PARA CONECTAR LA ENERGÍA ESPIRITUAL DE LAS PERSONAS Y DE ESTA MANERA ESTAS SE ENTENDIERAN UNAS A LAS OTRAS BUSCANDO ASÍ LA PAZ EN EL MUNDO.

SIGUIENDO CON SU VIAJE Y ENSEÑANDO A TODAS LAS PERSONAS LA DOCTRINA DEL NINSHU, ASÍ COMO MOSTRAR LAS CAPACIDADES DEL CHACRA, LA GENTE COMENZÓ A ELOGIARLO AL GRADO DE RECONOCERLO COMO UN DIOS. EL TIEMPO PASÓ Y EL NINSHŪ SE PASÓ A LLAMAR NINJUTSU, EL CUAL, MÁS TARDE, EN VEZ DE SER USADO CON FINES PACÍFICOS PASÓ A SER UN ARMA DE LUCHA.

EL SABIO COMENZÓ A COMPRENDER QUE EL CAMINO HACIA LA PAZ LLEVARÍA MÁS TIEMPO DEL QUE DISPONÍA. POR ESO, DECIDIÓ IMPARTIR SU SABIDURÍA Y EL NINSHŪ A SUS DOS HIJOS, INDRA Y ASURA. SU HIJO MAYOR, INDRA, QUE HEREDÓ SU CONOCIMIENTO COMO SUS HABILIDADES, FUE CONSIDERADO UN GENIO, HACIENDO QUE SU CAMINO FUERA MUY SOLITARIO Y LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN QUE EL PODER ERA LA VERDADERA CLAVE PARA LA PAZ. SU HIJO MENOR, ASURA, QUE HEREDÓ SU PODEROSA VOLUNTAD Y LA ENERGÍA FÍSICA, ERA TODO LO CONTRARIO DE SU HERMANO. NUNCA HACIA NADA BIEN, PERO CON GRAN ESFUERZO, ENTRENAMIENTO Y HACER AMIGOS EN EL CAMINO SE VOLVIÓ TAN FUERTE COMO SU HERMANO, COMPRENDIENDO QUE EL AMOR ES LA VERDADERA CLAVE PARA LA PAZ.

CON EL PASO DEL TIEMPO EL CUERPO DE HAGOROMO COMENZÓ A DEBILITARSE POR LO QUE ESTE CREYÓ QUE DEBERÍA ESCOGER A UN SUCESOR QUIEN PUDIERA SEGUIR SU CAMINO EN BÚSQUEDA DE LA VERDADERA PAZ, CON ESTO EN MENTE DECIDIÓ PONER A UNO DE SUS DOS HIJOS Y CREYENDO QUE QUIEN NO FUERA EL ELEGIDO AYUDARA A SU HERMANO PARA LOGRAR SU OBJETIVO. AL MOMENTO DE DESIGNAR A SU SUCESOR OPTO POR SU HIJO ASURA PERO ESTA DECISION NO FUE MUY BIEN TOMADA POR INDRA, QUIEN CEGADO POR LA ENVIDIA Y EN UN ARREBATO DE IRA, ATACO A SU PROPIO HERMANO, COMENZANDO CON ESTO UNA LUCHA INTERMINABLE ENTRE AMBOS. ESTE CONFLICTO CONTINUARÍA A TRAVÉS DE SUS DESCENDIENTES: EL CLAN SENJU Y EL CLAN UCHIHA, Y SUS RESPECTIVAS REENCARNACIONES.

SIGUIENDO LOS IDEALES DE ASURA, EL SABIO ANTES DE MORIR UTILIZÓ SU HABILIDAD CONOCIDA COMO JUTSU: CREACIÓN DE TODAS LAS COSAS, PARA DIVIDIR EL CHAKRA DEL DIEZ COLAS "EN NUEVE PARTES", QUE SERÍAN CONOCIDAS COMO LAS NUEVE BESTIAS CON COLA, LAS CUALES TENDRÍAN CADA UNO SU NOMBRE PROPIO.

HAGOROMO LES DIJO…- antes de que pudiera continuar con el relato Atena fue interrumpida por Kurama quien comenzó de forma automática a contar dicha parte de la historia.

- EL VIEJO DIJO QUE NOSOTROS SIEMPRE ESTARÍAMOS JUNTOS, INCLUSO CUANDO ESTUVIÉRAMOS SEPARADOS, Y QUE UN DÍA LLEGARÍAMOS A SER UNO DE NUEVO, AUNQUE CON DIFERENTES NOMBRES Y FORMAS, TAMBIEN QUE SERÍAMOS GUIADOS POR EL CAMINO CORRECTO Y QUE FINALMENTE LOGRARÍAMOS ENTENDER LO QUE ERA EL VERDADERO PODER -

- Aun lo recuerdas ¿no es así? – pregunto Shaka al enorme zorro, el cual respondió - CLARO DESPUÉS DE TODO ERA MI PADRE – dijo Kurama con una voz que reflejaba un poco de tristeza.

- EL MOTIVO PARA QUE HASTA ESTE TIEMPO TANTO APOLO COMO ARTEMISA HALLAN COMENZADO A BUSCAR A LOS 9 BIJUS, ES PORQUE AL MORIR HADES EN LA ANTERIOR GUERRA SANTA, TODO EL INFRAMUNDO FUE DESTRUIDO Y ESTO DIO PASO A LA APARICIÓN NUEVAMENTE DEL TÁRTARO. ¿AHORA ENTIENDES EL PELIGRO AL QUE TE ENFRENTAS NARUTO? – al realizar dicha pregunta la Diosa esperaba alguna contestación por parte del rubio, pero en lugar de eso el tan solo comenzó a caminar a paso lento con la cabeza gacha y su vista siendo cubierta por los mechones de su cabellera, el verlo en ese estado era como ver a un muerto deambulando, Naruto siguió avanzando pasando por un lado de Atena y Shaka dando la impresión que los ignoraba, una vez que había quedado a la espalda de ambos este se detuvo y fue justo en ese momento en que Atena lo volvió a llamar - ¿NARUTO? -

El rubio esta vez volvió un poco su cabeza en dirección a Shaka y con una voz sin ninguna emoción pregunto- ¿Por eso me trajiste aquí? -

- ¿Que?

- Dime, ¿es por esto que me trajiste aquí?

- No comprendo que quieres decir

- Quiero saber, ¿si es por eso que me trajeron aquí?, ¿acaso todo lo que viví aquí no fue más que una mentira?, vamos díganme, ¿es que acaso preferían ser los primeros en encontrar a los contenedores y así tener las llaves con ustedes? ¿Acaso alguna vez realmente pensaron en mis sentimientos o me engañaron dándome lo que tanto sabían qué quería? -

Atena al ver la respuesta que estaba presentando el rubio comenzó a preocuparse por lo cual intento calmar la molestia de su hijo - NARUTO POR FAVOR, TRANQUILÍZATE

Desgraciadamente el intento por parte de Atena seria en vano ya que en exactamente en dicho momento lo último que Naruto podría seria calmarse - ¿Cómo quieres que me tranquilice después de todo lo que me dijeron? ¿Es que acaso mi destino es ser más que una herramienta? Primero mi padre me utiliza para retener a Kurama condenando mi vida a la completa miseria, el odio de toda una aldea, de los que se suponían son mi propia familia y ahora descubro que soy en realidad una de las piezas para liberar a los titanes

Dicho esto, el rubio siguió hablando, pero esta vez con un tono más deprimente y bajo - Parece que todo mundo tenía razón, no soy más que un demonio, tal vez lo mejor hubiera sido mo…- En ese momento Naruto guardo silencio al sentir la cachetada que Atena le había dado en su mejilla izquierda, al salir del asombro el rubio pudo observar a la Diosa quien se encontraba conteniendo las lágrimas por escucharlo hablar así.

El rubio solo volvió a bajar la cabeza además de apretar sus puños, procedió a dar un paso hacia atrás para realizar una reverencia hacia la Diosa y el Patriarca, mientras lo hacía dijo – Atena Sama, Shaka Sama, espero puedan entender que necesito retirarme -al terminar giro nuevamente para dar la espalda a los presentes y salir de su paisaje mental sin esperar alguna contestación. Muy en su interior sabía que obraba mal, pero aun así el necesitaba salir de ahí.

Sin decir nada el rubio comenzó a abandonar el recinto, pero Atena lo llamo - ESPERA NARUTO – la diosa intento ir tras el rubio, pero fue detenida por Shaka quien se posiciono frente a ella.

- Mi señora, yo creo que es mejor que le demos algún tiempo para tranquilizarse, no creo que sea conveniente ir tras él en este momento – Atena medito un poco las palabras de Shaka y se dio cuenta que este podría tener razón por lo que decidió seguir su consejo.

Mientras, Naruto avanzaba fuera de los aposentos de Atena podía escuchar como el enorme zorro le hablaba- OYE CACHORRO NO DEBISTE… -

Desgraciadamente para Kurama, lo que menos deseaba Naruto en ese momento era escuchar alguna palabra de quien fuera por lo que lo interrumpió abruptamente - Ahora no Kurama, por favor, ahora no, tan solo quiero estar solo en estos momentos – con esto dicho Naruto corto el enlace con Kurama quien aun con la preocupación que sentía por su cachorro opto por no molestarlo por el momento, debido a su reacción.

Una vez que había cortado el enlace y sabía que se encontraba solo el rubio solo pudo soltar las algunas lágrimas que representaban parte de la rabia que sentía en el momento, así como la tristeza que lo inundaba - ¿Es que acaso mi existencia no significa nada?, no tengo ninguna razón para que vivir – dijo de una manera tan baja que era imposible para alguien más oírlo y dicho esto siguió descendiendo las escaleras del santuario.

Minutos después el rubio se encontraba en la habitación dentro del templo de los gemelos sentado sobre su cama sosteniendo con ambas manos su cabeza. Después de todo lo que le menciono Atena, el rubio mantenía emociones encontradas.

- “¿Por qué?, ¿Por qué?, maldita sea ¿Por qué mi vida tiene que ser así?” – Naruto trataba de encontrar alguna respuesta que pudiera tranquilizarlo, pero hasta el momento no lo había logrado.

El rubio siguió en la misma situación durante varios minutos hasta que – Patético – una voz se escuchó dentro de la habitación haciendo que el rubio se levantara rápidamente buscado por todos lados el origen de dicha voz, pero sin ningún éxito. Ante esto el rubio comenzó a tranquilizarse, pero por segunda vez la voz se hiso presente – Tan solo eres un bebe llorón

Ante la segunda provocación de dicha voz el rubio reacciono molesto – ¡Quien quiera que seas muéstrate!

- Ja, no me confundas con ese pulgoso idiota – fue la simple contestación de dicha voz.

- Si no quieres que te confunda porque no me dices quien eres – replico Naruto.

- Pero, Naruto tú ya me conoces – dicha respuesta de la voz sorprendió al mencionado quien nuevamente en un grito ordeno - ¡Déjate de juegos maldito y muéstrate! – al mismo tiempo el rubio caminaba por la habitación.

- Jejeje, está bien no tienes por qué gritar, al final de cuentas… - decía la voz a la vez que el rubio daba unos pasos observando hacia todos lados hasta quedarse parado viendo hacia un solo punto, reflejando en su rostro sorpresa y confusión dado que al fin encontraba el origen de la voz – tu eres yo - Naruto no podía creer lo que sus ojos le indicaban, frente a él se encontraba su reflejo tan solo con algunas diferencias, lo más notorio era como el reflejo mostraba una cabellera más negra que la oscuridad de la noche, otro rasgo era como sus ojos eran de un color rojo como la sangre.

El rubio aun no salía de su asombro cuando nuevamente el reflejo hablo – Valla, sí que luces sorprendido jajajaja

- No esto no puede ser real, debo de estar soñando – decía el nuevo caballero de géminis. Al escuchar lo que decía el rubio, el reflejo pelinegro nuevamente rio Jajaja lamento desilusionarte, pero esto es real, yo soy tu, tu verdadero yo que ansía cobrar venganza de todos aquellos que nos han despreciado.

- Eso es mentira yo deje esos deseos hace mucho – replico Naruto.

El reflejo pelinegro sonrió de una manera burlona ante la contestación del rubio – Podrás engañar a otros con eso, pero conmigo no funcionara

El rubio mostro una mirada de molestia al ver su reflejo el cual a notar como el rubio lo miraba volvió a decir - Vamos no tienes porque verme de esa manera, tan solo digo la verdad, ambos sabemos que tu deseas el poder para hacer pagar a todos esos miserables por cómo nos trataron todos estos años

- No es verdad

- Ahora tienes el poder que deseabas, puedes acabar con todos fácilmente, pero donde esta la diversión en eso ¿verdad?

- No

- Imagina cuan divertido será hacer rogar a todos esos insectos por sus miserables e insignificantes vidas

- Cállate, no es verdad – el decir esto Naruto tomo su cabeza con ambas manos por la desesperación que comenzaba a sentir debido a aquella voz.

- Ya deberías saber que por más que se repita una mentira esta no se hará realidad

- No es mentira, yo jamás lastimare a alguien inocente y menos teniendo a tanta gente que me ha aceptado mi existencia -

- Pobre Naruto, ¿en verdad crees que ellos te aman?, ¿Qué les importas?, reacciona ellos no te aman, nunca lo hicieron y nunca lo harán. Tu solo te tienes a ti, tu sed de venganza es lo que te ha mantenido con vida todo este tiempo

- Basta, cállate – a Naruto comenzaba a afectar severamente las palabras de su reflejo, su cuerpo se comenzaba a tensar cada vez más, apretaba sus puños fuertemente al igual que sus dientes.

- Tu solo viniste al mundo para acabar con toda la humanidad, ya que tu tan solo eres un DEMONIO

- ¡¡CALLATE!! – en ese instante Naruto tomo el objeto más cercano que tenía, el cual resulto ser uno de sus rollos de almacenamiento, para lanzarlo fuertemente hacia el reflejo rompiéndolo con el impacto, solo que al haber lanzado el rollo sin darse cuenta aplico demasiada energía provocando que el rollo explotara esparciendo así todos los objetos almacenados en este.

Como si todo estuviera en cámara lenta las cosas comenzaban a caer, en su mayoría prendas de ropa, mientras esto pasaba Naruto caía de rodillas para inmediatamente impactar sus puños en el suelo a la vez que dejaba salir un grito de total desesperación - ¡¡¡AAAAAHHHH MALDICIOOOONNN!!!

Postrado en el suelo frente a Naruto cayeron dos objetos que llamaron su atención, cuidadosamente tomo en cada mano uno de los objetos, el primero era un collar, un collar lo cual simbolizaba una unión, la unión con la gente que lo recibió con sus brazos abiertos cuando nadie lo hizo, un collar que representaba familia, el collar con el símbolo de los Uchiha estaba en su mano derecha y en su mano izquierda una promesa de regreso con su mejor amiga, una simple bufanda con el nombre de una niña rubia que lo espera, era la bufanda violeta con el nombre de Ino Yamanaka.

Ambos objetos fueron presentes de su sexto cumpleaños, su mejor cumpleaños de hecho o uno de los mejores días en su propia opinión, además de ser el día en que comenzó su viaje a una vida diferente. Ante estos recuerdos el rubio dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, una sonrisa que regreso la tranquilidad que había perdido.

Acto seguido nuevamente una voz se escuchó en la mente del rubio, pero esta vez era una voz que reconocía perfectamente – CACHORRO, ¿ME ESCUCHAS? – con esto Naruto ingreso a su subconsciente encontrándose con su enorme amigo.

Al ver al enorme zorro frente a él, Naruto no pudo ocultar su alegría - ¡Kurama!, no sabes lo mucho que me alegra oírte y verte

- ¿SE PUEDE SABER QUÉ DEMONIOS PASA CONTIGO CACHORRO? – pregunto el enorme zorro al rubio, el cual extrañado pregunto qué sucedía para que así Kurama continuara – HE TRATADO DE COMUNICARME CONTIGO CHICO SIN NINGÚN ÉXITO, NO LOGRABA SENTIR TU PRESENCIA POR NINGÚN LADO ERA CASI COMO SI NO EXISTIERAS – una vez que termino su explicación Kurama esperaba alguna expresión de sorpresa por parte del rubio, pero el extrañado fue él mismo al ver como Naruto se mantenía serio y pensativo como si supiera lo que hubiera pasado. Ante esto el zorro cuestiono al rubio. - DIME CHICO, ¿TÚ SABES EXACTAMENTE QUE PASO?

Naruto no estaba completamente seguro si contar lo sucedido a su amigo con colas, pero el problema era que ni él estaba completamente seguro de que había pasado, por lo que se quedó observando directamente a Kurama pensando rápidamente en que hacer.

- ¿Porque piensas que paso algo?, tan solo no me sentía listo para hablar eso es todo, no hay necesidad de ser tan dramático Kurama jejeje – Naruto opto por no contar realmente nada de lo que había sucedido hasta saber que era realmente eso.

Con tal respuesta por parte de Naruto, Kurama pudo notar que este mentía, algo realmente había ocurrido para no poder contactarse con el rubio – TAL VEZ TENGAS RAZÓN CHICO Y SOLO POR ESTA OCASIÓN DEJARE PASAR QUE ME LLAMES DRAMÁTICO, PERO NO VUELVAS A TENTAR A TU SUERTE - pero decidió por el momento no insistir en que le dijera la verdad dado que con todo lo que había pasado recientemente, pensó que presionarlo no sería buena idea.

- Jejeje está bien, tratare de recordarlo jejeje – el rubio se rascaba la parte posterior de su cabeza mientras reía por el ultimo comentario de su amigo zorruno. Al dejar de reír Naruto volvió a tomar una postura algo seria a la vez que bajaba su brazo, así como su cabeza para mirar el suelo. – Kurama – fue lo que dijo el rubio para llamar la atención del mencionado quien solo pronuncio un monosílabo – HM – esperando lo que diría su Jinchuriki – Quería disculparme por cómo me comporte hace un rato cuando estábamos con Shaka sensei y Atena okaasan.

- ¡¡IDIOTA!! TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO TE DISCULPES CONMIGO, ES DEMASIADO EXTRAÑO

- Jejeje siempre con la actitud de chico rudo ¿no? – Naruto aprovecho las reacciones de Kurama para burlarse un poco de este.

- TSK CÁLLATE – ante la respuesta ingeniosa del rubio, Kurama no tuvo algún comentario acertado para contestar - PERO CON QUIEN DEBERÍAS DISCULPARTE ES CON ATENA SAMA, ELLA EN VERDAD ESTÁ PREOCUPADA POR TI

Naruto suspiro – lo sé, no debí actuar así, al final hice algo de lo que me jure que jamás haría - Naruto apretaba sus puños como indicador de molestia consigo mismo - lastime a una de las personas que me importan en este mundo

- CACHORRO – el rubio volvió su vista a su amigo tras la reja poniendo atención a lo que pudiera decir – NO DEBES MOLESTARTE CONTIGO, ES ENTENDIBLE QUE REACCIONARAS ASÍ DESPUÉS DE TODO LO QUE NOS ENTERAMOS, SOLO COMETISTE UN ERROR ¿AHORA POR QUE NO MEJOR VAS CON ELLA Y TE DISCULPAS? – ante las palabras de Kurama el rubio sonrió un poco y asintió con su cabeza.

- Sabes, aunque este tipo de cosas sentimentales no son tu estilo das buenos consejos

- ¿QUE ESPERABAS? NO SOY CABEZA HUECA COMO TÚ, AHORA VE Y ARRÉGLATE CON TU MADRE Y DÉJAME DORMIR UN RATO YA QUE HA SIDO UN DÍA AGOTADOR – acto seguido el zorro se recostó y cerro sus ojos preparándose a dormir.

- Esta bien bola de pelos, descansa y gracias por todo – Naruto dio media vuelta y comenzó a caminar por el pasillo de su paisaje mental.

- SI NO HAY POR… ¿A QUIÉN LLAMAS BOLA DE PELOS MALDI…?

El rubio solo reía mientras volvía a la realidad – Muy bien ahora debo ir a disculparme con Okaasan - pero en eso observo el estado en que estaba su habitación – Creo que primero deberé ordenar todo esto ahh que problemático es esto

En ese momento en Konoha, todos los barones del clan Nara estornudaron al mismo tiempo.

De regreso al templo de los gemelos en el santuario, Naruto había terminado de recoger y acomodar sus pertenencias, dejando principalmente la bufanda con el nombre de su querida amiga Ino a la par que el collar de la familia Uchiha. Con esto listo se dispuso a salir con rumbo a los aposentos de Atena, pero al abrir la puerta se llevó la sorpresa de que parada justo tras la puerta estaba Saori Kido mejor conocida en el Santuario como Atena.

- NARUTO KUN / Okaasan - dijeron al mismo tiempo tanto la diosa como el rubio sorprendidos.

- NARUTO KUN YO QUISIERA / Okaasan yo quisiera – volviendo a hablar al mismo tiempo ambos.

- OH DISCULPA HALA TU PRIMERO / Oh disculpa hala tu primero – una tercera vez sucedió el mismo hecho con lo cual ambo se quedaron viendo unos segundos comenzando ambos a reír por la divertida sincronía que lograron. Atena reía mientras colocaba su mano cubriendo su boca mientras que Naruto se rascaba la nuca con una de sus manos mientras reía.

- NARUTO – ante esto el rubio guardo silencio para comenzar a observar a su madre quien tenía un semblante serio – YO QUERÍA VERTE Y HABLAR CONTIGO PARA PEDIRTE… – antes de que la Diosa pudiera siquiera terminar esa fase fue interrumpida por el mismo rubio quien de un rápido movimiento la abrazo mientras decía – No hay nada por lo que yo tenga que disculparte – aun después de escuchar al rubio decir eso, Atena intento nuevamente disculparsePERO NARUTO YO NUNCA DEBÍ DE… - Pero por segunda vez Naruto evito que ella hablara –Claro que debiste, después de todo es normal que las madres le den un buen golpe a su hijo cuando es necesario jejeje – el escuchar reír nuevamente al rubio fue algo que tranquilizo enormemente a Atena, mientras Naruto continuo hablando - además yo soy quien esta avergonzado por su actitud, nunca debí de reaccionar de esa manera ya que al hacerlo te lastime a ti, quien solo se ha dedicado a darme amor, por favor perdóname kaachan - Esta acción solo pudo ser constada por la Diosa correspondiendo al abrazo que le proporcionaba su hijo, al hacer esto una sonrisa se dibujaba en su rostro y una pequeña lagrima se deslizaba por su mejilla.

Después de ese pequeño momento de reconciliación madre e hijo se quedaron hablando casi toda la noche de diferentes cosas, en su mayoría Naruto le platicaba a su madre todos los detalles que este no menciono de su entrenamiento con Kanon, así como mostrarle las cosas que había traído consigo en sus rollos, sobre todo los regalos que le entregaron en su último cumpleaños antes de arribar al santuario haciendo un poco de énfasis en el collar con el símbolo Uchiha y la bufanda.

Al ver ambos regalos llamo la atención de la Diosa que la bufanda mostrar un nombre diferente a lo que pregunto por este hecho al rubio, quien procedió a explicarle - esa bufanda representaba una promesa – esto intrigo más a la Diosa quien nuevamente le solicito a su hijo que se explicara

esa bufanda le pertenece a Ino chan, ella me la entrego, pero de igual forma ella se quedó con una bufanda con mi nombre, la promesa que hicimos fue que el día que nos volviéramos a ver intercambiaríamos nuevamente las bufandas

Ante la explicación del rubio la Diosa sonrió tiernamente y dijo – OH ASÍ QUE MI NARU CHAN YA TENIA UNA NOVIA, ESPERO QUE ME LA PRESENTES UN DIA – tales palabras sonrojaron a Naruto quien por los nervios comenzó a tartamudear – K…Ka…Kaachan I…I…Ino chan no es mi no…no…novia – Al ver como reaccionaba su hijo la Diosa volvía a reír.

Después de esa noche en donde compartió con su madre muchas anécdotas de sus conocidos en Konoha las cuales divirtieron mucho a la Diosa, ha pasado toda una semana en la cual le sucedieron algunas cosas interesantes al joven caballero, actualmente se le puede observar a nuestro protagonista observando el paisaje que le ofrece el santuario desde el exterior del templo que ahora el resguarda.

Naruto está sentado en los escalones mientras el viento sopla tranquilamente, por lo que se le puede observar relajadamente y sonriendo mientras esta recargado sobre su mano derecha mientras reposa su codo sobre su rodilla del mismo lado, ahora su vestimenta es un poco relajada ya que llevaba una camiseta algo holgada y sobre esta un chaleco negro de pantalón ahora utiliza uno de color verde y calzado tipo militar de color negro.

El motivo de su sonrisa es que se encuentra recordando a todos sus seres queridos que se encuentran en Konoha, hay que mencionar que desde que hablo hace una semana con su madre de ellos ha estado pensando constantemente además de sentir un poco de ansiedad dado que presiente que algo ha pasado. Mientras las imágenes de todos aparecen en su cabeza solo puede pronunciar unas palabras – Me pregunto, ¿Cómo estarán todos?

Casi inmediatamente de esto el rubio pudo sentir tres cosmos que no sentía desde que regreso y es que estos no se encontraban en el templo en ese entonces. Así es, Ikki, Shun y Hyoga habían regresado. El nuevo caballero de Géminis se alegraba con esto y decidió esperar a que subieran para saludarlos.

Mientras llegando a la primera casa de las 12 casas exactamente los tres caballeros fueron recibidos por el Caballero de Aries Kiki, quien después de saludarlos cuestiono por su viaje recibiendo como respuesta por parte de los tres el comentario que la misión se concretó correctamente pero que durante su proceso habían sucedido ciertos detalles que tenían que comentar de manera urgente tanto con el actual patriarca como con la Diosa Atena.

Esto desconcertó un poco al pelirrojo caballero de Aries, pero decidió no entretener más a los recién llegados dejando que pasaran con brevedad. Al verlos como los tres seguían su camino un pensamiento llego a la mente de Kiki – “Que extraño, se supone que con la llegada de ellos tres las 12 armaduras doradas nuevamente estarían en el Santuario por lo cual deberían comenzar a resonar entre ellas, pero no ha sucedido ¿Qué significa esto?” – dicho pensamiento dejo una gran duda en el pelirrojo quien se adentraba a su templo para investigar un poco sobre el tema además de tener que reparar algunas armaduras.

Una vez que el trio de caballeros llegaron a la casa de los gemelos pudieron sentir claramente un cosmo conocido para ellos. Y tal como lo esperaban al entrar pudieron ver al centro de la tercera casa al rubio que sonreía y los saludaba alegremente – A pasado mucho tiempo ¿no creen?

- Naruto que gusto verte muchacho

- Valla, pero ¿cuándo regresaste?

- De hecho, tengo una semana que regrese

- Espera – al observar mejor al rubio Ikki pudo notar que este se encontraba sentado sobre la caja dorada de Géminis - si estás aquí en este templo y sentado sobre esa caja, eso quiere decir que tú…

Naruto comprendió perfectamente a lo que se refería su maestro por lo que decidió aclarar el asunto - Así es Ikki sensei, soy el nuevo caballero de Géminis y como podrá imaginar Kanon murió – con esto el rubio comenzó a relatar lo sucedido con el anterior caballero de Géminis, al escuchar lo sucedido los tres caballeros se observaron por un momento hasta que Hyoga hablo – Naruto creo que será mejor que nos acompañes hemos descubierto algo que podría estar relacionado con los caballeros que los atacaron -

Con esto dicho los cuatro emprendieron su camino hacia los aposentos de la Diosa en donde se dispusieron a relatar lo descubierto.

EN KONOHA

De igual manera que en el Santuario ya ha pasado una semana desde que Itachi Uchiha y su mejor amigo Shisui Uchiha, fueron enviados por el Yondaime Hokage a apoyar a la rebelión para destronar al Yondaime Mizukage. Por lo que ahora observamos como en la residencia de Itachi, específicamente en la habitación del hermano menor de este, se ve Sasuke dormido, pero al parecer no tenía para nada un sueño agradable. El azabache se movía de un lado a otro además de estar sudando enormemente mientras se podía escuchar como balbuceaba algunas cosas.

Sueño de Sasuke

El azabache se podía observar en su propio espacio mental de pie mirando a todos lados hasta que una voz que lo llamaba por su nombre capto su atención - Sasuke – el menor de los Uchiha al oír su nombre identifico la voz de quien lo llamaba – ¿Niisan?

En efecto la voz que lo llamo dio paso a que frente al azabache apareciera su hermano mayor quien llevaba su vestimenta de Anbu, al verlo Sasuke se alegró y a la vez una nueva duda surgió - Pero pensé que estaba de misión – Itachi no contesto la duda de su hermano menor en vez de eso le dijo - Sasuke escúchame, no despiertes el Sharingan – al oír la advertencia Sasuke menos entendía lo que estaba sucediendo.

- Itachi ¿qué pasa?, ¿Por qué no debo de despertar el Sharingan?

- Sasuke no tengo mucho tiempo, no despiertes el Sharingan ¿Entiendes?, no lo despiertes, la diosa de la luna te controlara, Naruto es su meta – sin duda las advertencias de su hermano mayor no tenían mucho sentido para Sasuke.

- ¿Su meta?, pero de que hablas, no entiendo, ¿Qué es la diosa lunar y como es que nos controlara? y ¿Qué tiene que ver Naruto en esto?

- No lo despiertes – al decir esto Itachi se comenzaba a desvanecer lo cual preocupo a Sasuke quien trato de alcanzarlo estirando su brazo izquierdo mientras lo llamaba para evitar que se fuera

- Itachi espera niisan – al estar tan cerca de alcanzarlo Sasuke vio como Itachi termino por desaparecer y a la par este soltó un ultimo grito.

- ¡¡¡¡Niissaaaannn!!!! - Fue en ese momento que a la par de su grito Sasuke despertó agitadamente y de igual forma con su brazo izquierdo levantado como si tratara de alcanzar algo, al darse cuenta que se encontraba en su habitación el menor de los Uchiha se tranquilizó un poco – Ah, todo fue un sueño, por Kami que extraño – con esto el Uchiha comenzó a recapitular su sueño tratando de encontrar alguna explicación lógica, pero sin ningún éxito – ¿No despertar el Sharingan? No entiendo nada, que problemático -

Mientras en todos los hogares de los Nara los barones despertaron por un estornudo sincronizado y con un único pensamiento en la mente – Alguien nos está imitando

SANTUARIO.

Al día siguiente de la llegada de los caballeros de leo, virgo y acuario, Atena mando llamar a todos sus caballeros para dar un aviso muy importante, por lo que actualmente los Caballeros y Amazonas de bronce (Oso, León Menor, Lobo, Unicornio, Dragón, Pegaso, Águila, Hidra, Camaleón, Corona Boreal, Caballo Menor y Delfín), los nuevos prospectos a caballeros de plata y 10 de los 12 Caballeros Dorados los más fuertes de los 88 Caballeros al servicio de Atena se encuentran en los aposentos de su Diosa esperando el arribo de un caballero más, así como del Patriarca y de la misma Diosa.

Pasados algunos minutos el caballero dorado que faltaba por fin realizaba acto de presencia, al entrar a los aposentos de la Diosa la mayoría volteo a mirarlo en lo que este con una sonrisa y rascándose la nuca entraba pidiendo disculpas por el retraso – Perdón por llegar tarde es que me perdí un momento en el camino de la vida – al escuchar tal escusa a todos los presentes tenían una enorme gota al puro estilo anime además de que tuvieron el mismo pensamiento – “Eres un mentiroso” -

Naruto seguía su camino hasta colocarse en su lugar cuando se cruzó con la persona en todo el Santuario que le desagradaba y de quien tenía una enorme desconfianza - Pero que patético, llegar tarde y dar tales escusas, realmente no entiendo como alguien como tú se convirtió en caballero Dorado, estoy seguro que todo fue un enorme error. – obviamente nos referimos a Light de Piscis quien desde su llegada al santuario no ha hecho más que fastidiar al rubio en cada oportunidad que se le presenta.

Por su parte el rubio tan solo lo observo con una mirada de aburrimiento y le contesto - ¿Hmm?, ¿Dijiste algo? – ante tal respuesta Light se molestó bastante mientras los demás batallaban por no reír.

En otro lado un Anbu con mascara de Perro, quien saltaba de rama en rama por un bosque, se detuvo bruscamente – Por alguna extraña razón me siento tan orgulloso – inmediatamente retomo su camino.

De regresó a los aposentos de Atena, el peli castaño no pudo hacer mucho con su coraje dado a que antes de que pudiera si quiera contestar algo, hizo aparición Atena siendo acompañada por Shaka el Patriarca.

Cuando al fin todos se encontraban presentes Shaka tomo la palabra y dijo – Muy bien, ahora que estamos reunidos hay cierta información que debemos compartir con ustedes, de antemano debo de informar que lo que están por escuchar por mucho tiempo fue el mayor secreto guardado por el Santuario, pero ante los hechos que se han presentado en estos últimos años es necesario que conozcan toda la verdad - con esto dicho el patriarca se dispuso a contar primeramente la verdad con respecto a Naruto así como los descubrimientos hechos por Hyoga, Ikki y Shun y también informar de la situación que podrían llegar a enfrentarse. Al terminar de relatar esto, la mayoría de los presentes estaban impresionados por enterarse de tan grande secreto.

El rubio caballero de Géminis, se mantenía estático y sereno mientras todos asimilaban la información recibida, pero en su interior un poco de temor surgió dado a que los recuerdos de su pasado llegaron de golpe, sobre todo uno que hiso que este colocara su mano sobre el pecho.

Mientras que el rubio se sumergía en sus pensamientos, una mano puesta en su hombro lo trajo a la realidad.

- Debes de estar tranquilo, te puedo asegurar que eso jamás sucederá aquí, te has vuelto alguien muy importante para la mayoría, solo observa - Naruto quedo impresionado por las palabras que le dedicaron en ese momento, pero mayor fue su sorpresa al ver, cómo le sugirieron y observar la cara de los demás caballeros, no era una mirada como las que siempre recibió en su anterior aldea, las miradas que le dirigían al rubio eran variadas, pero sobre todo transmitían apoyo.

- Debes de tener siempre presente que nosotros no nos vemos como simples compañeros de armas, si no que somos hermanos - Con aquellas palabras Naruto pudo dibujar en su rostro una pequeña sonrisa.

- DESPUES DE HABER PENSADO MUCHO HE DECIDO QUE HARUTO, YUNA Y NARUTO - al oír sus nombres los mencionados dieron un paso colocándose por frente de los demás caballeros y nuevamente hincándose ante Atena quien anuncio – SI ACEPTAN ESTA ENCOMIENDA, USTEDES SERÁN LOS ENCARGADOS DE IR AL CONTINENTE ELEMENTAL PARA TRATAR DE DETENER EL INICIO DE ESTA POSIBLE NUEVA GUERRA

La primera en hablar fue la amazona Yuna del Águila - Sera un honor Atena Sama – con estas palabras daba por entendido que aceptaba la misión.

El segundo en hablar fue Haruto del Lobo - Pude estar tranquila mi señora evitaremos dicha Guerra a como dé lugar

Por último, fue el rubio quien dio su parecer de la asignación - Nosotros protegeremos la paz de esta tierra, así como toda la vida en ella – Al oír las palabras de los tres jóvenes caballeros tanto Atena como Shaka se mostraban orgullosos.

- MUY BIEN, ENTONCES NARUTO ESTARÁS A CARGO DE ESTA MISIÓN – al haber nombrado al joven rubio encargado de dicha misión casi todos los caballeros dorados presentes sonrieron debido al estima que le tenían a nuestro protagonista, pero uno de ellos no estaba para nada conforme con esto y decidió expresarlo.

- Mi señora Atena – esto llamo la atención de los presentes que rápidamente dirigieron sus miradas a quien había llamado a la Diosa, y lo que observaron fue como el caballero de Piscis avanzaba para colocarse por un lado de Naruto - ¿no cree que es riesgoso darle la responsabilidad de esta misión a un novato como es Géminis? Y más siendo esta de tan delicada e importante encomienda, si usted me lo permite me gustaría formar parte de esta – este comentario molesto a la mayoría de los conocidos del rubio además del mismísimo Naruto quien tan solo apretaba los puños tratando de contener su temperamento.

- LIGTH, TIENES RAZÓN AL DECIR QUE NARUTO NO TIENE LA EXPERIENCIA EN MISIONES, YA QUE HASTA HACE POCO REGRESO COMO TODOS SABEN – el escuchar esas palabras preocupo un poco al rubio de que tal vez su madre le diera la razón al caballero de Piscis – PERO ESTOY SEGURA QUE TIENE TODA LA CAPACIDAD PARA AFRONTAR ALGO DE ESTE TIPO, EL JUNTO A SUS COMPAÑEROS TIENE MI ENTERA CONFIANZA – estas últimas palabras llenaron de una inmensa felicidad no solo a nuestro rubio favorito, sino también al joven caballero del lobo y a la amazona de águila.

- Muchas gracias Atena Sama, tenga por seguro que no la defraudare – estas fueron las palabras por parte del rubio para agradecer a la peli morada, pero en sus pensamientos – “Muchas gracias Kaachan”

- Pero Atena…- él peli castaño trato de seguir refutando la decisión de la Diosa pero sucedió algo que abruptamente corto su paso.

- ¿Acaso estas desobedeciendo una orden de Atena, Light? – en ese momento Shaka se había colocado frente al caballero peli castaño el cual pudo observar algo que desde hace tiempo no se veía, me refiero a los ojos de este. El ver como el patriarca comenzaba a abrir sus ojos fue suficiente para que el caballero de Piscis desistiera de sus comentarios – No Patriarca – al hacer la negación Light no tuvo nada más que regresar al lugar junto a los demás caballeros.

Con todo ya dicho, Atena se dispuso a colocarse de pie y levantando su bastón, proclamo – ADELANTE MIS JÓVENES CABALLEROS, ORARE POR EL ÉXITO DE SU MISIÓN, ASÍ COMO POR SU REGRESO SEGURO – ante tales palabras los tres caballeros no pudieron más que solo agradecer y retirarse de los aposentos de su Diosa para iniciar dicha misión lo más pronto posible.

Una vez que los tres jóvenes preparados se disponían a partir se llevaron una grata sorpresa al ver como la Diosa Atena los esperaba a la entrada del Santuario.

- Kaachan, pero ¿qué haces aquí? - Esta vez Naruto se permitió dirigirse de tal forma a la Diosa dado que se encontraba en perfecta confianza.

- SOLO QUERÍA DESPEDIRME APROPIADAMENTE DE MI HIJO -

- Kaachan – acto seguido tanto la diosa como el rubio caballero se fundieron en un tierno abrazo de madre e hijo, no se ocuparon decir nada en realidad, dado que dicho acto conectaba perfectamente sus corazones y emociones.

Cuando al fin se separaron Naruto dirigió la mirada a sus amigos – Bien chicos, andando es hora de ir al continente elemental – recibiendo un asentimiento y sonrisa tanto de Haruno como de Yuna, con esto dicho y a paso decidido comenzaron los tres a avanzar, agitando sus brazos despidiéndose de su Diosa quien de igual forma se despedía con una sonrisa en su rosto.

Al perderse de la vista, Atena junto sus manos y pegándolas a su pecho exclamo - NARUTO…CONFIÓ PLENAMENTE EN USTEDES

En el próximo capítulo: Naruto al fin está de regreso en el continente elemental, esto traerá muchos recuerdos al joven caballero, pero la nueva cuestión es saber que planea hacer, ¿Cómo reaccionara al ver a los Namikaze Uzumaki?, sus amigos ¿aún lo recordaran?

Animo Naruto no es momento de vacilar, ¡Una nueva aventura comienza! Así que no se pueden perder el siguiente capítulo y ustedes ¿han sentido alguna vez el poder del cosmo?

LISTO, espero que este capitulo les halla gustado, ademas de mostrar un pequeño avance de lo que viene, como siempre me gustaría conocer sus opiniones así como consejos para mejorar jejeje...

Algo que quería comentar y preguntar es: hace tiempo me sugirieron que hiciera un opening para la historia, a mi me parece una buena idea, pero siendo sincero no me puedo imaginar algo para esto, mi solicitud y pregunta es si a alguno le gustaría apoyarme con el desarrollo del opening, aclaro es apoyo y cualquier tipo sera bienvenido, obviamente el que mejor se acople a la historia se quedaría, esto en el caso de que mas de uno mandara jejeje.

Bueno eso es todo por el momento muchas gracias a todos.

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    No cabe duda, la espera valio la pena, excelente capitulo, ya quiero ver como naruto regresa a su aldea, ver como reaccionara al saber que su familia al fin se enteraron que kurama no habia tomado su cuerpo, aunque tambien estaria bien que demostraras las nuevas habilidades de naruto ante ellos, no se que aparezca un nuevo enemigo que le este patiando el trasero a konoha y a su hokage y llegue naruto y lo elimine con la explosion de galaxias jejejejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  7. DraxX StorM

DraxX StorM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Pensamos que te habían llevado los aliens amigo xdxd
    Increíble capitulo, fue bastante tiempo de espera pero al fin y que bueno que estés de nuevo aquí con nosotros...

• Me gusta Me gusta x 1
  8. KurokaeUzumakiUchiha

KurokaeUzumakiUchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Cuando mi hermano me pregunto si valio la espera para este capitulo y yo le respondi QUE VALIO CADA MALDITO SEGUNDO de Espera :D

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Leo11Leo11 Gracias por el apoyo y me alegra que te gustara, te dire que sin duda todos veran las nuevas habilidades de Naruto, ademas de que si habra enemigos nuevos y por supuesto que veran la Explosion de Galaxias, solo que no sera en el mismo capitulo, tengo algo muy bien planeado para cada momento jejeje.

DraxX StorMDraxX StorM jajaja no por fortuna no me llevaron y gracias por el apoyo.

KurokaeUzumakiUchihaKurokaeUzumakiUchiha es un alivio saber que te gustara y en serio gracias por seguir leyendo mi historia y por haberte preocupado por tu servidor.

serisseris , GoseiGosei , Teorías OtakuTeorías Otaku , Solo ojosSolo ojos , richi22richi22 , GhostNyxGhostNyx , El demonio oscuroEl demonio oscuro , Leo olivaLeo oliva , christofeldchristofeld , Felix omegaFelix omega Obito UchihaXXXObito UchihaXXX
    Queria informarles que ya estaba el capitulo XX por si aun no lo han leido, espero y les guste.

10. DARTH-KARR

DARTH-KARR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16
    Que gran capítulo espero que pronto puedas subir el siguiente sin duda valio la pena esperar también es bueno saber que regresastes y no abandonastes esta historia tan genial.
    Ps: si puedes pon de pareja a narutoxyuna o si lo haces harem pon a yuna en el por favor.
    :996::5555::masaban:

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Solo ojos

Solo ojos

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Genial
    Con ansias espero la siguiente parte

• Me gusta Me gusta x 1
  12. GhostNyx

GhostNyx

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    No pensé que lo ibas a continuar xD, pero me llego esta notificación y me impacto
    como para cuando el otro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. seris

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    ;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3; menuda sorpresa que me topo esta han pasado 80 años XD genial gracia por no abandonar [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Gosei

Gosei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    No tengo ninguna queja sobre el capítulo. Tal parece que la espera si valió la pena: es un excelente capitulo. Estoy ansioso por saber cómo sera la raccreac de todos los seres queridos de Naruto una vez que el regrese como un Caballero Dorado. No se demoren mucho en actualizar la historia, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. alcon negro

alcon negro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Conti esta.mu bueno

16. kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    Yo tambien subo historias y te digo que lo que se tarda en subir depende de ti y del tiempo que tengas libre

Aunque tambien cuenta la inspira, ion que tengas para hacer la historia.

Por ejemplo yo me tarde de 3 a 5 dias en subir un cap ya que son de 8 mil a 25 mil palabras pero yo las subo en wattpat

• Me gusta Me gusta x 1
  17. kirito teorias

kirito teorias

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. KurokaeUzumakiUchiha

KurokaeUzumakiUchiha

Temas:
    0