Crossover Fanfic NARUTO: EL CABALLERO DORADO ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Omac2889, 15 Mar 2017.

1. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    CAPÍTULO I: EL DESCUBRIMIENTO

Nuestra historia comienza un 10 de Octubre en una aldea escondida entre las hojas (KONOHA) dentro del país del fuego, el cual se encuentra en lo que se conoce como el continente de las naciones elementales, este día se celebraba el Quinto Cumpleaños de quien para la aldea serían los ninjas más fuertes y sus futuros héroes, nos referimos a dos de los tres hijos del Yondaime Hokage Minato Namikaze y la habanera sangrienta Kushina Uzumaki. El motivo de celebrar solo a dos de los hijos era porque para toda la aldea el hijo más grande de la familia era un demonio al cual le guardaban un profundo odio y del cual se querían deshacer. Por ese motivo para el hijo mayor del Yondaime ese día era el peor de todo el año, ya que cada año, en este día, era perseguido por la mayoría de los aldeanos y uno que otro Jonin, este niño es Naruto Namikaze Uzumaki.

Nuestro héroe corría con desesperación mientras gritaba rogando por su vida.

Naruto: ¡Por favor no me hagan daño, yo no he hecho nada!!! - algunas lágrimas se podían observar saliendo de sus ojos.

Aldeano 1: ¡Ven acá niño demonio, te daremos lo que te mereces!

Aldeano 2: No podrás escapar!

Naruto: ¿Por qué me hacen esto?

Aldeano 3: Es lo mínimo que te mereces por matar a nuestras familias!

Naruto: ¡Pero yo no hice nada!

En ese momento es acorralado por otros aldeanos que lo esperaban en la zona, el pequeño niño rubio era rodeado por 6 aldeanos con sed de venganza.

Aldeano 4: ¡Ahora si demonio, pagaras por todo! – Esto lo decía mientras sacaba un cuchillo de su mochila.

Naruto: N..No por favor!! – Naruto se encontraba llorando y temblando por el miedo al ver esos rostros con las miradas llenas de odio.

En ese momento se escuchó una voz que hizo voltear a los aldeanos y al pequeño niño rubio.

Jonin: ¡Esperen!

Aldeano 4: ¿Qué quieres? ¿No ves que estamos ocupados?

Jonin: ¡No pueden hacer esto!

Naruto pensaba en ese momento que al fin alguien lo ayudaría mientras mostraba una sonrisa de alivio, pero lo que siguiente que dijo el Jonin tan solo lo volvió a llenar de temor.

Jonin: Recuerden que están en plena calle principal y no quiero que dejen la sangre de este demonio aquí, mejor llévenlo a ese callejón y diviértanse. – Esto lo decía apuntando hacia un callejón oscuro y mientras en su rostro se podía notar una sonrisa sínica.

Los aldeanos tomaron al niño indefenso arrastrándolo hasta ese callejón oscuro donde después de aventarlo, procedieron a golpearlo y realizarle cortadas en su cuerpo todo esto entre risas e insultos.

Mientras en ese mismo momento, pero en otro lugar muy lejano dos personas se encontraban conversando cuando.

???1: Estoy sintiendo un gran cosmo lejos de aquí un cosmo como nunca antes había sentido. Pero siento… siento que está sufriendo y.… algo de ira.

???2: Yo también puedo sentirlo. ¿Desea que investigue de quien este cosmo?

???1: Si, dirígete inmediatamente hasta ahí.

???2: Como ordene!! – Desaparece en un brillo dorado.

???1: Podrá ser acaso que este cosmo sea….

De vuelta al callejón de Konoha, los aldeanos habían detenido su ataque contra el pequeño niño rubio ya que notaban que no se movía.

Aldeano 1: JAJAJA, creo que al fin lo logramos

Aldeano 5: Si por fin destruimos al demonio!

Aldeano 6: Pero por que no nos aseguramos. ¡Tu! - dirigiéndose al aldeano con el cuchillo en mano- clávaselo en el corazón para terminar con esto.

Aldeano 4: Ja no tienes que decirlo dos veces.

El aldeano se dirigía al pobre cuerpo en el suelo, cuando un gran brillo surgió de atrás de ellos.

Aldeanos: ¡Qué demonios es eso!

???2: Este es el lugar donde sentimos aquel cosmo, pero de quien proviene- en ese momento observa el cuerpo del niño todo golpeado, y ensangrentado, en ese momento exclamo con voz potente- ¡¿Que están haciendo con ese niño?!

Aldeano 5: ¿Quién diablos eres tú?, además ¿qué te importa ese niño demonio?

???2: Yo no veo aquí ningún demonio, tan solo veo a un montón de cucarachas lastimando a un indefenso niño. Así que será mejor que se larguen de aquí antes de que me enoje.

Aldeano 6: JAJAJA no nos hagas reír, que no te das cuenta nosotros somos 6 y tu solo 1 será mejor que te largues antes que te hagamos lo mismo que a ese niño demonio.

???2: Así sean 6 o mil de ustedes en una pelea contra mí, sería lo mismo que ver a un montón de monos corriendo en la palma de Buda. – Esto lo decía el hombre con una voz que hiso dudar a los aldeanos.

Aldeano 3: Ya me arto este tipo ¡TOMA! – Lanzando un puño hacia el rostro del hombre que los había insultado.

???2: Algunos nunca entienden con palabras.

En ese momento antes de que el golpe llegara a su cara una gran luz emano del hombre misterioso, la luz era tan fuerte que el aldeano salió disparado contra la pared quedando inconsciente en el acto. Los demás aldeanos veían asombrados lo que había sucedido, en ese instante un sentimiento de temor comenzaba a invadir el cuerpo de todo el grupo de salvajes.

???2: Así que no volveré a repetirlo lárguense de aquí antes de que decida terminar con sus insignificantes vidas para que paguen por todas sus atrocidades contra ese niño.

Aldeanos: ¡Des…Desgraciado! – Ahora todos pretendían atacar al hombre por lo que había hecho, además de que ese hombre había defendido al niño demonio como ellos lo conocían.

???2: Aunque el mejor castigo seria morir para pagar todos sus crímenes no me ensuciare las manos con gente tan insignificante como ustedes… Rîkudo Rinne [Transmigración de los Seis Mundos] – Grito el hombre levantando su mano derecha.

Después de esas palabras un resplandor parecido al mismo Sol cegó completamente a los atacantes del niño, al momento de que aquel resplandor se detuvo pudieron observar que se encontraban cayendo en lo que es conocido dentro de la cultura budista como los 6 infiernos, mientras descendían podían observar la diversificación de sus castigos al momento de caer en alguno de los 6 infiernos.

En el callejón se podía observar solamente a los cuerpos petrificados de los atacantes mientras que el hombre pasaba entre ellos para acercarse al cuerpo del niño que ya hacía en el piso. Cuando estuvo cerca de nuestro protagonista, solo pudo pronunciar unas cuantas palabras con una voz muy baja y con un tono de fuerte dolor por ver a tan inocente criatura en lamentable estado.

???2: Por favor señor Buda, te pido por el alma de este inocente.

Mientras en el Interior del niño rubio, todo era oscuridad, solo se podía escuchar la voz de nuestro protagonista repitiendo unas cuantas preguntas.

Naruto: ¿Dónde estoy?, ¿Estoy muerto?, ¿Por qué me pasa esto?

Mientras se repetía una y otra vez estas preguntas, una voz extremadamente fuerte resonó en todo su ser.

VOZ: ¡NO ESTAS MUERTO NIÑO, DEJA DE REPETIR LO MISMO!

Naruto: - abriendo lentamente sus ojos – He!, ¿No lo estoy?, Pero ¿qué es este lugar? – esto ultimo se lo pregunto mientras observaba a sus alrededores lo que parecía ser una alcantarilla, algo oscura y con algo de agua a su alrededor.

VOZ: ¡¿QUE NO TE PUEDES CALLAR?, INTENTO DORMIR!

Al volver escuchar esa voz que parecía solo gritarle para regañarlo, se dirigió con temor para encontrarla, pero para su gran sorpresa se encontró con dos puertas gigantes que mantenían cerrada una jaula, en el centro de las puertas se podía leer ……. Al ver tan impresionante puerta el niño solo pudo preguntar con asombro y temor

Naruto: ¿Qu..quién eres?

VOZ: JA HASTA QUE TE ARMASTE DE VALOR PARA ENCONTRARME CACHORRO JAJA...

Naruto: No soy un cachorro son Naruto Namikaze Uzumaki y ¿tu como te llamas?

VOZ: ¡SOY EL KYUBY, EL ZORRO DE LAS 9 COLAS!

Naruto: ¿Kyuby? – inclinando su cabeza – mmmm... Sabes no creo que ese sea tu nombre ya que no es muy bueno.

Kyuby: ¡¡¡CUIDADO CON COMO TE DIRIGES A MI!!!, ¡¿ESCUCHASTE?!

Naruto: Perdón jejeje, no quería hacerte enojar. Pero ya dime ¿cómo te llamas?

El Kyuby quedo un poco impactado por la forma tan amigable con la que aquel niño le hablaba, aun después de decirle que era el demonio de las 9 colas. Después de un momento el zorro accedió a contestar la pregunta de su visitante esto después de ver un rastro de sinceridad en el menor, algo que para el zorro era demasiado raro en los humanos.

Kyuby: KTS, ESTA BIEN SI TANTO INSISTE MI NOMBRE ES KURAMA.

Naruto: ¿Kurama? – se quedó pensando un momento y respondió – ¡Me gusta! – Mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja que dejaba ver todos sus dientes.

Kurama: QUE EXTRAÑO ERES, ¿PORQUE NO ME TEMES COMO TODOS LOS DEMÁS? ¿NO ENTIENDES QUE SOY UN DEMONIO?

Naruto solo agacho su mirada mientras desaparecía su sonrisa, pasando a quedar en silencio por un momento, acto seguido solo pudo pronunciar algo que sorprendería a Kurama.

Naruto: Porque eres igual que yo… tienes una mirada que refleja odio y tristeza, esa mirada la he tenido desde que puedo recordar, todos los aldeanos me miran con desprecio, me insultan o me golpean, ni siquiera me quieren reconocer tan solo me llaman demonio como a ti, y no sé por qué. – unas lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas – pero incluso para mi familia no soy nada parece que ni siquiera existo para ellos, mis oka-san y oto-san solo procuran a mis hermanos.

Kurama: SI QUIERES SABER LA VERDAD ES POR MI CULPA NIÑO, POR MÍ ES QUE TODOS TE TRATAN ASÍ.

Al oír esto Naruto solo pudo levantar su mirada hacia Kurama impactado por lo que había dicho.

Naruto: ¿Por qué dices eso?

Kurama: FUE POR ESA NOCHE HACE 5 AÑOS, EXACTAMENTE EL DÍA EN QUE NACISTE…

Continuara….

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Excelente pero me gustaría que los capítulos sean más largos

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Gracias Cristhian rojo por tu comentario ;), si intentare hacerlos un poco mas largos con forme avanze la historia, ya entre hoy y mañana subo el segundo capitulo. Saludos

4. christofeld

christofeld el miedo es el peor enemigo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +25
    esto es muy bueno el trama un poco cliche pero que se le puede esperar esta muy bacano mas cunado transformaste esa repeticiones en un prologo único

5. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    ACLARACIONES

Los personajes de Naruto/Naruto Shippuden no me pertenecen, son propiedad completamente de Masashi Kishimoto.

Al igual que los personajes de Los caballeros del Zodiaco son completa idea y propiedad de Masami Kurumada.

NARRADOR: bla bla bla

Personaje (hablando): bla bla bla

Personaje (pensando): ”bla bla bla”

Personaje divino o bijuu: BLA BLA BLA

CAPITULO II: REVELACIONES​

FLASBACK 5 AÑOS ATRÁS

En las afueras de Konoha, se podían escuchar los gritos de dolor de una mujer que se encontraba dando a luz a sus trillizos. Esta mujer era la esposa del Yondaime Hokage, nos referimos a Kushina Uzumaki. El motivo del que el parto de los hijos del Cuarto Hokage fuera a las afueras de la aldea en lugar de un Hospital como cualquier parto normal era que su esposa era el contenedor del famoso Kyuby y dado que al momento del parto de una Jinchuriki el sello de contención se debilita dando una pequeña oportunidad al biju de escapar decidieron realizar el parto lejos de la aldea.

Kushina: ¡AAAAAAAAHHHHH!

Partera: Vamos Kushina-San puja ya está saliendo.

Kushina: ¡AAAHHH! Como se…nota que… tu no… sientes... ¡AAAHHH!

Minato: Vamos amor tu puedes sigue así.

Kushina: ¡CALLATE ESO NO AYUDA! ¡AAAAAAHHH!

Minato acompañaba a su esposa como buen marido, ya que además de querer presenciar el nacimiento de sus futuros herederos, era el encargado de mantener el sello de su esposa para evitar la liberación del Kyuby.

Bebe 1: ¡GUA GUA GUA!

Partera: Perfecto el primero ya salió. Felicidades es un niño – Decía la partera mientras entregaba al primer bebe a las asistentes para que lo limpiaran.

Minato: Escuchaste amor nuestro primer hijo.

Partera: Aun no terminamos Kushina-san por favor sigue pujando.

Kushina ¡AAAAAHHH! ¡!¡QUE YA TERMINÉ ESTO!!!

Partera: Aquí está el segundo niño – Nuevamente daba al recién nacido a su asistente para que realizara el mismo procedimiento que con el primer bebe.

Bebe 2: ¡GUA GUA GUA!

Partera: ¡Muy bien Kushina-san solo queda el último esfuerzo!

Minato: Tu puedes amor puja. Y Kyuby tu quédate ¡¡ADENTRO!! – Lo último lo expresaba dado que la presión que ejercía el Kyuby era demasiado fuerte.

Kushina: ¡MINATO SI ME VULEVES A EMBARAZAR TE MATO! ¡AAAHHH! – Minato solo podía reir nerviosamente por las amenazas de su querida esposa.

Partera: ¡Muy bien, felicidades es una hermosa niña!

Bebe 3: ¡GUA GUA GUA!

Kushina: Quiero…ah..quiero..verlos – Decía la legendaria habanera con una voz de cansancio después de la gran labor de parto.

Partera: En un momento los traemos, permita que terminen de revisarlos.

Minato: ¡Ya somos Padres! - Con lágrimas en los ojos.

Partera: Bien aquí están sus tres hermosos bebes – haciendo la entrega de los tres infantes a los nuevos padres – Y díganme cual serán los nombres de los pequeños para preparar sus actas de nacimiento.

Minato: Amor recuerda que acordamos llamar al primero Naruto, ¿asi que como les pondremos a los otros dos?

Kushina: Que te parece Menma y Naruko?

Minato: ¿No te esforzaste mucho con el nombre de la niña verdad? – Una gota estilo anime aparecía por su cabeza.

Kushina: ¿Dijiste algo AMOR?

Minato: Etto… que muy hermoso el nombre que escogiste para la bebe, jejeje…

Kushina: Si eso creí haber escuchado.

Minato: Entonces serán, Naruto Namikaze Uzumaki, Menma Namikaze Uzumaki y Naruko Namikaze Uzumaki, futuros protectores de Konoha.

Era un momento mágico para los nuevos padres, imaginaban juntos el futuro para su gran familia, pero no contaban que esa noche se convertiría en una para recordar todas sus vidas, no solo por la magia del momento si no por la tragedia que opacaría a la misma.

Después de las risas Minato se disponía a reforzar el sello del Kyuby para evitar su liberación, pero en ese instante frente a ellos caían inconscientes la partera y la enfermera por un golpe propinado por un hombre que apareció de la nada. El hombre vestía una túnica negra que cubría todo su cuerpo, una máscara blanca con algunas marcas rojas las cuales remarcaban la única abertura para el ojo.

Minato: ¿QUIEN ERES TU?, POR QUE HAS HECHO ESTO?

Enmascarado: ¿Que por qué he hecho esto? Muy simple Yondaime, por que puedo.

Minato: Tsk…, ¿Que deseas aquí?

Enmascarado: Solo vengo por el Kyuby tan simple como eso.

Minato: ¿Y crees que te lo entregare así nada más?

Enmascarado: Algo me dice que, si lo harás, ¿o es que acaso no te importa tu primogénito?

Minato observo a su esposa y noto que Naruto no estaba con ella, nuevamente volteo a ver al enmascarado, descubriendo a su hijo recién nacido en los brazos de el enmascarado.

Kushina: ¡NARUTO!, ¡DAME A MI BEBE!

Minato: ¡MALDITO!

Enmascarado: Así que Yondaime, ¿qué será? ¿Me entregaras al Kyuby o deseas perder a uno de tus hijos? – El enmascarado respaldaba su amenaza con un kunai en su mano libre apuntando al frágil cuerpo de Naruto.

Minato: “Debo pensar algo rápido”.

Enmascarado: Muy bien que así sea.

El enmascarado dirigía su kunai directo al pecho del niño y en ese preciso instante se pudo distinguir un destello amarillo se observó que a travésó la habitación. Minato había utilizado su Hiraishin no Jutsu para rescatar a su hijo del hombre enmascarado. Pero este movimiento fue una pantalla para que el hombre enmascarado llevara a cabo su misión principal que era tomar a Kushina para extraer de ella al Kyuby. Para fortuna de Minato la única que había desaparecido era su esposa ya que sus otros hijos se encontraban en donde se suponía estaba su madre.

Minato: Primero los llevare a un lugar seguro y después rescatare a Kushina – Dijo Minato decidido en poner fin a el problema que se avecinaba. – Tomando a los tres niños Minato volvió a utilizar su Hiraishin no Jutsu para aparecer en una cabaña pequeña donde coloco a sus tres hijos en una cama- Tranquilos pequeños no voy a dejar que nada le pace a su madre.

Mientras en otro lugar lejos de la cabaña el enmascarado había preparado a Kushina para llevar a cabo el proceso para liberar al Kyuby.

Kushina: Maldito ¿por qué haces esto?, no entiendes que si el Kyuby es liberado solo habrá destrucción además que también te asesinará a ti.

Enmascarado: Jajaja yo no me preocuparía por eso, cuando el salga solo me obedecerá a mí.

Kushina: Pero ¿quién eres y que es lo que deseas lograr con esto?

Enmascarado: Lo que deseo es ver destruido a Konoha por puro capricho personal pero la verdadera razón es algo que no te interesa y de quien soy en realidad si es que deseas darme un nombre puedes llamarme Madara Uchiha.

Kushina: Pero eso es imposible Madara Uchiha murió hace años.

Madara: Como veras eso no es totalmente cierto y ahora llego el momento de la Venganza.

El supuesto Madara procedió a juntar sus manos y llevar a cabo los sellos para la liberación del Kyuby, los sellos que realizo fueron Serpiente, Pájaro y Carnero, la técnica de liberación que había invocado era el Nuki shīru akuma (Liberación de sello del demonio), gracias a la técnica invocada del cuerpo de Kushina empezó a salir una energía roja que poco a poco comenzaba a tomar la forma del temido Kyuby.

Madara: Finalmente Konoha conocerá lo que es el verdadero dolor ¡KYUBY TE ORDENO QUE DESTRULLAS A KONOHA!

Kyuby: ¡QUIEN CREES QUE ERES TU PARA ORDENARME A MI!

Madara: Ja como siempre sin querer escuchar a tu verdadero amo, tal vez con esto entiendas. – Madara observo al Kyuby a los ojos y a través de la abertura de su máscara se visualizó el ojo capaz de controlar al Kyuby, el Sharingan.

Kyuby: DESGRACIADO…EL UNICO UCHIHA QUE LOGRO HACER ESTO ERA UCHIHA MADARA

Madara: Es bueno que aun recuerdes lo que es mi poder. Ahora es momento de que vallas y cumplas con lo que te he ordenado.

Madara teletransporto al enorme zorro a través de su ojo para que apareciera en el centro de la aldea y comenzara la destrucción para así cumplir con su meta.

Minato: Este chacra…n….no puede ser…el Ky…Kyuby fue liberado… !Kushina! – Nuevamente Minato activo el Hiraishin no Jutsu para llegar hasta donde se encontraba su esposa y el hombre que la había raptado.

Mientras en la aldea de Konoha lo que parecía ser una noche tranquila y calmada se convertiría en una noche que nadie olvidaría ya que como si se tratara de un castigo divino en el centro de la aldea había aparecido el demonio más poderoso, la bestia conocida como la encarnación del odio, el KYUBY, el cual desatando su poder comenzó a destruir todo a su paso como si se tratara de una película de monstruos, el pánico invadía a toda alma dentro de la aldea al ver lo que estaba pasando. El Sandaime-Hokage junto a varios Anbus, Jounin y Chunin llegaron lo más rápido posible para combatir al zorro sin grandes resultados dado al poder de la bestia.

Sandaime: ¡VAMOS TENEMOS QUE DETENER AL KYUBY, NO PODEMOS PERMITIR QUE DESTRUYA NUESTRO HOGAR!

Todos: ¡HAI!

Regresando al lugar donde se encontraba Kushina y Madara.

Madara: Bueno como ya no tiene caso retenerte aquí será mejor aniquilarte.

Kushina: Mal..Maldito!

Madara a través de su técnica ocular mando hacia el cuerpo de Kushina varios shurikens para asesinarla el problema es que no contaba con la velocidad de Minato para llegar y salvar a su esposa.

Madara: Vaya veo que tienes bien ganado el nombre del relámpago amarillo Yondaime.

Minato solo se limitaba a observar a Madara mientras cargaba el cuerpo de su esposa que intentaba advertirle del poderoso enemigo al que se enfrentaban.

Kushina: Minato, debemos salvar a la aldea libero al Kyuby para destruirla.

Minato: Ya estoy enterado de la situación Kushina-chan, lo que no entiendo es ¿cómo puede estarlo controlando?

Kushina: Debes de tener mucho cuidado con él, es Uchiha Madara y está controlando al Kyuby por medio de su Sharingan.

Minato miro sorprendido a su esposa un poco incrédulo con lo que había mencionado, ya que para todo mundo el escuchar que Uchiha Madara siguiera vivo era algo increíble e imposible de suceder.

Minato: De acuerdo tengo que sacarte de aquí. -Al momento de decir esto desapareció con su esposa para volver a aparecer en la cabaña donde se encontraban sus hijos para dejar a Kushina con ellos y aprovechara a descansar después de todo lo que había pasado. – Ahora descansa yo me encargare de todo y volveré por ustedes.

Kushina: Si Minato por favor regresa – Mientras abrazaba a sus 3 bebes para pronunciar una última oración antes de que Minato partiera. – Te necesitamos los cuatro.

Al regresar al lugar donde se encontraba Madara, Minato pretendía acabar con el antes de partir a detener al Kyuby ya que al estar siendo controlado con el Sharingan complicaría demasiado las cosas.

Minato: Antes de que acabe contigo dime, ¿en realidad eres Uchiha Madara?

Madara: Veo que no estas convencido con mi identidad Yondaime.

Minato: La realidad es que no puedo creer que alguien así pueda seguir vivo después de tanto tiempo es algo imposible.

Madara: Bueno eso es algo que no importa en realidad, lo que a mí me sorprende es que tu esposa siga viva después de haberle quitado al Kyuby, para este momento ella ya debería estar muerta ya que un jincuriki no puede resistir después de haberle quitado su Biju.

Minato: Parece que el gran Madara, no sabe que los Uzumakis pueden excentar esto por su tipo de chacra.

Madara: Valla eso si no lo esperaba, entonces después de acabar contigo y la aldea iré por ella y tus engendros.

Minato: No te lo permitiré.

La pelea entre los dos había comenzado el único problema es que ninguno lograba acertar un golpe contra su contrincante, por un lado, la gran velocidad de Minato le otorgaba una buena defensa, mientras que a Madara su capacidad de volverse intangible gracias a su Sharingan lo protegía de cualquier cosa. La pelea se estaba alargando y eso a Minato le preocupaba dado que su problema no era únicamente Madara, sino que también debía controlar y sellar al Kyuby, lograr esto iba requerir mucho chakra el cual disminuía mientras se extendía la pelea.

Minato: “Debo terminar con esto lo antes posible, pero cada vez que estoy por tocarlo es como si no estuviera ahí, debo pensar en algo para pararlo con un solo ataque”.

Madara: Estoy sorprendido Yondaime has soportado mucho, has demostrado por que te mereces el puesto de Hokage, pero los juegos llegaron a su fin.

Minato: “Cada vez que el me ataca es lo suficientemente real como para poder acertarle un golpe, entonces cuando el ataque será el único momento posible donde podría atacarlo”.

Madara: ¡ADIÓS PARA SIEMPRE YONDAIME!

Minato: ¡AHORA!

Mientras Madara se dirigía contra Minato este cargaba en su mano derecha una esfera azul de energía concentrada del tamaño de una pelota y en su mano izquierda un kunai especial el cual lanzo hacia su contrincante esperando acertar en su idea. Mientras el kunai lanzado por Minato traspasaba el cuerpo de Madara, Minato esperaba sin moverse de su lugar. Madara estiraba su brazo para tomar al actual Hokage, estaba a escasos centímetros del Yondaime que las puntas de sus dedos ya podían tocar sus vestimentas, en ese momento y ante el ojo de Madara, Minato desaparecía de su vista para aparecer justamente sobre su espalda donde se encontraba pasando el kunai lanzado anteriormente y acertar con su mano derecha junto al grito de Minato – RASENGAN- mientras veía a su contrincante hundirse en el suelo después del impacto.

Madara: ¡AAGH! – Solo podía pronunciar Madara al momento del impacto y a su vez en su mente analizaba la situación. –“Demonios creo que lo subestime demasiado”.

Minato: Sera mejor que te rindas ahora Madara.

Madara: Esta vez te concederé la victoria Yondaime, pero te aseguro que pronto volveré y lo pagaras por mi Diosa que así será. – Madara pronunciaba esta amenaza en lo que desaparecía de la vista del Yondaime tan solo para dejarlo con la duda de dicha sentencia.

Minato: “No entiendo que quiso decir con lo de Diosa, será mejor prepararnos para ese momento, pero ahora…” – Dirigiendo su mirada hacia la aldea.

En el interior de la aldea el Sandaime y su grupo de ninjas luchaba por controlar a la bestia que había aparecido de la nada, pero sin mucho éxito por el inmenso poder que el biju poseía, todos eran conscientes de esa realidad, pero no podían darse por vencidos ya que el hacerlos podrían significar el final de la aldea que tanto amaban y por la cual por muchos años sus antepasados dieron su vida.

El Sandaime trataba de pensar en algo para contener a la bestia, pero al ver a los colegas heridos y las bajas que se presentaban lo único que podía pensar era lo mucho que necesitaban la técnica especial de su sucesor como Hokage. En ese momento el Kyuby parecía que hubiera parado su ataque lo cual confundió a varios de los presentes. El motivo era que el Kyuby había sentido la liberación del chakra del Uchiha, ahora él estaba en total control de la situación, pero como si se tratara de un reflejo en la boca de Kyuby comenzó a llevarse acabo de la acumulación de energía, este ataque era el más poderoso de cualquier Biju nos referimos a la BIJUDAMA.

Sandaime: ¡DEBEMOS DETENERLO SI DEJAMOS QUE LLEVE ESE ATAQUE SERÁ EL FINAL DE TODO!

Como si se tratase de un rayo de esperanza, sobre el monumento donde se observaba los rostros de los gobernantes pasados de Konoha aparecida el Yondaime Hokage para unirse y controlar la batalla. El Kyuby al observarlo concentro su ataque hacia él lanzando así su técnica más poderosa. Minato solo puso ante el uno de sus kunais especiales para trasladar dicha esfera hasta un punto donde no afectara a nadie. Al observar la situación el Kyuby solo observaba a su rival esperando a que este lanzara su movimiento, además de tener que recuperar un poco de energía para volver a lanzar su Bijudama. Minato procedió a morder su pulgar y realizar una combinación de sellos con sus manos para enseguida colocar su mano en el suelo y decir:

Minato: ¡KUCHIYOSE NO JUTSU!

Acto seguido una gran nube de humo apareció y de la cual se podía distinguir a un gran sapo y sobre el a Minato.

Gran sapo: MMM HACE TIEMPO QUE NO ME INVOCABAS MINATO ¿QUE ES LO QUE SUCEDE?

Minato: Lo siento jefe Gamabunta, pero necesito su ayuda para detener al Kyuby para poder sacarlo de la aldea con el Hiraishin.

Gamabunta: EL KYUBY EH, SI QUE TE GUSTA REALIZAR COSAS DIFICILES MINATO.

Minato: Esto es algo que me hubiera gustado nunca realizar jefe.

Gamabunta: DE ACUERDO LO CONTENDRE LO MAS QUE PUEDA TU APRESURATE CON LA TECNICA.

Minato: Arigato.

El jefe sapo lanzo su lengua para tomar del cuello a la bestia con colas tratando de contenerlo, pero el Kyuby oponía toda la resistencia, mientras Minato preparaba lo necesario para llevarse de la aldea a la bestia. Cuando todo estaba preparado Minato brinco sobre el Kyuby desapareciendo los dos en el acto para aparecer nuevamente cerca de la cabaña donde se encontraba su familia. Al oír dicho estruendo Kushina desde el interior se aferraba a sus tres hijos para protegerlos. En ese preciso momento del Kyuby al percatarse de la presencia del chakra de Kushina procede a tratar de destruirla dirigiendo una de sus garras hacia la cabaña, pero nuevamente Minato intercedería para sacar lo más rápido posible a su familia.

Kushina: ¡Minato! ¿Qué ha sucedido?

Minato: Lo… lo sien... siento… Kushina… n…no tuve más... opción... que tráelo aquí - Esto lo decía Minato mientras trataba de reponerse al cansancio de los esfuerzos y la cantidad de chakra gastado.

El Kyuby noto el cansancio de Minato y procedió a atacarlos nuevamente tratando de acertar esta vez, pero no esperaba que la que interfiriera esta vez fuera Kushina activando el Kekkei Genkai de los Uzumakis, el cual consiste en cadenas especiales de chakra de un color dorado imposibles de poder romper y resistentes para contener a un Biju.

Minato: Kushina- Diciendo con preocupación por el estado de su esposa.

Kushina: Descuida Minato aún tengo fuerzas suficientes para esto.

Minato: Pero si gastas tu chakra después del parto y la extracción del Kyuby podrías morir.

Kushina: Si es necesario lo hare para defender a mi familia.

Minato: Kushina hay una forma de detener al Kyuby, tenemos que volverlo a sellar en alguien, pero con mis fuerzas no podría llevar a cabo el sellado correcto, por eso solo se me ha ocurrido otra alternativa.

Kushina: No te refieres a esa técnica o ¿sí?

Minato: El Shiki Fūjin (Sello mortal de la Parka)

Kushina: Pero entonces tu morirías Minato.

Minato: Como tu dijiste hare lo que sea para proteger a mi familia.

Kushina: Pero, aunque lo hieras no podrías contener todo el poder del Kyuby con eso.

Minato: Por eso te dije que tendríamos que sellarlo en alguien más y solo pueden ser – Volteando a ver a sus hijos.

Kushina: ¡No a ellos no Minato, es mucha presión no lo resistirán!

Minato: Lo sé por eso se me ocurrió algo mejor, sellar la mitad de chakra en dos de ellos mientras que el cuerpo y el alma en mí, así con mi muerte me llevare a este demonio.

Kushina: Pero…

Minato: ¡No hay tiempo Kushina lo siento! - Minato tomo a sus dos hijos varones esperando que ellos pudieran contener el poder que habría de sellar en ellos.

Preparando los sellos Minato había convocado al Shinigami para llevar acabo el ritual, al momento que apareció el Shinigami pregunto:

Shinigami: PARA QUE ME HAS INVOCADO MORTAL.

Minato: Shinigami Sama te pido que selles el chakra del Kyuby en mis dos hijos repartiéndolo en partes iguales y que el cuerpo y el alma del Kyuby sean selladas en mí.

Shinigami: ¡NO!

Minato: Pero Shinigami-Sama se lo suplico solo así podremos detener a esta bestia.

El Shinigami observo primero al Yondaime que se encontraba suplicando por su ayuda, después vio a la niña que habían dejado fuera del trato y volvió su mirada hacia los hijos del Yondaime, observando más al pequeño Naruto, observando en él una energía extraña comprendiendo que el futuro de ese niño sería algo especial.

Shinigami: TE PROPONGO UN TRATO MORTAL.

Minato: ¿Eh?

Shinigami: EN VEZ DE SELLAR EN TUS DOS HIJOS VARONES, SELLARE EL CHAKRA DEL KYUBY EN TU HIJO Y EN TU HIJA, PERO EN TU PRIMOGÉNITO SELLARE EL CUERPO Y EL ALMA DEL KYUBY, SI ACEPTAS MI CONDICIÓN NO TOMARE TU ALMA.

Minato: Pero

Shinigami: ¡ESA ES MI CONDICIÓN MORTAL SI DESEAS QUE TE AYUDE, SI TE REHÚSAS TOMARE ÚNICAMENTE TU ALMA Y EL KYUBY SEGUIRÁ LIBRE!

Minato tuvo que pensar por un momento la propuesta del Dios de la muerte, pero al no tener otra alternativa decidió aceptar. El Shinigami procedió a realizar el sellado tal cual como habían acordado.

Kyuby: MALDITO YONDAIME JURO QUE ME VENGARE, CONTROLARE A TU HIJO EL SERA MI REENCARNACIÓN PARA DESATAR MI IRA.

En ese momento en Naruto se visualizó como en las puntas de su pelo aparecían marcas rojas y en cada una de sus mejillas aparecían marcas de bigotes como los de un Zorro. En ese momento las palabras del zorro resonaban en la mente del Yondaime. Haciendo que solo naciera la duda y la desconfianza hacia su propio hijo.

Shinigami: HE CUMPLIDO CON MI PARTE AHORA VEAMOS COMO LLEVAS TU DECISIÓN MORTAL JAJAJA- Esto lo decía con un todo burlesco y retorcido mientras en se decía así mismo - “ESTO SERÁ DIVERTIDO”.

Al desaparecer el Shinigami, Kushina preguntaba qué había sucedido a lo cual Minato procedió a explicar el trato que tuvo que llevar acabo y las palabras del Kyuby al momento de ser sellado. Kushina escuchaba atentamente todo lo que su esposo le relataba y al igual que el al mirar a su hijo y ver el cambio que había sufrido no pudo dejar de pensar en la posibilidad de que su hijo ya no fuera más que la reencarnación del Kyuby.

FINAL DEL FLASBACK

Kurama: ESO FUE LO QUE SUCEDIÓ HACE 5 AÑOS NIÑO, POR ESO TUS PADRES Y LA ALDEA TE TRATAN DE ESA MANERA.

Naruto había escuchado toda la historia de su nacimiento en completo silencio tratando de entender todo lo que había acontecido hace 5 años. Entendía que sus padres lo amaron al momento que nació, pero se sentía dolido por tener que pagar con el desprecio de todos por la decisión que su mismo padre había tomado.

Kurama: Y DIME AHORA CHICO ¿CUAL ES TU OPINION?

Naruto: No puedo creer que mi propio padre me condenara a esta vida y en ningún momento se ha molestado en cerciorarse que sea su hijo o tu rencarnación, directamente pensó en mi como un monstruo igual que mi madre, además ella fue tu anterior portadora, ¿porque ella no me entiende?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¡¿POR QUÉ?!- Naruto solo podía repetirse esa pregunta una y otra vez mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Kurama solo observo al chico, pero no podía responder a esa pregunta, por alguna extraña razón sentía su dolor algo que nunca había sentido por un humano, el silencio se apodero del lugar, Kurama no tenía palabras nunca había tenido que consolar a alguien y mucho menos a un humano, el ambiente continuo así hasta que un brillo como el sol había aparecido desde ese resplandor una voz dijo:

???: En ocasiones la vida nos pone pruebas que escapan de nuestro entendimiento ya que solo somos humanos. – Decía un hombre de cabello rubio largo que le llegaba hasta la cintura, vestía unos ropajes blancos como si se tratara de un sacerdote, caminaba con los ojos cerrados hasta llegar con Naruto.

Kurama: ¿QUIÉN ERES TÚ?, “ESTE HOMBRE EMANA UN PODER SEMEJANTE AL DE RIKUDO, NO, SU PODER ES INCLUSO MAYOR” – Kurama estaba sorprendido por la presencia de ese hombre, no podía creer que alguien que no fuera Rikudo Senin.

???: Mmmm…eres una criatura muy extraña

Naruto: Él no es una criatura su nombre es Kurama y es mi amigo. – mencionaba un poco molesto el chico rubio hacia el hombre que había aparecido en su mente.

Kurama se impactó al oír las palabras del chico, no tenían ni un día de haberse conocido y ya lo consideraba su amigo, Kurama solo pudo agradecer con una leve sonrisa.

???: Vaya, disculpa pequeño no quería ofender a tu amigo.

Naruto: Esta bien pero que no se repita jejeje, pero a todo esto ¿quién eres y como entraste hasta aquí?

???: Disculpa mi descortesía mi nombre es Shaka, antiguo caballero de Virgo y actual patriarca del santuario de Atenea.

Naruto: ¿Atenea?

Kurama: ¿ACASO…ACASO DIJISTE ATENEA?

Naruto: Kurama, ¿acaso sabes de lo que está hablando?

Kurama: RECUERDO QUE EL RIKUDO SENIN COMENTABA SOBRE CIERTA DIOSA PROTECTORA DE LA TIERRA Y DE SUS GUERREROS UNOS JÓVENES CONOCIDOS COMO LOS CABALLEROS DE ATENEA, SEGÚN SE, EL PODER DE ESTOS CABALLEROS ERA TAN GRANDE QUE SUS GOLPES PODÍAN ABRIR EL CIELO Y SUS PATADAS RETUMBABAN EN EL CENTRO DE LA TIERRA. PERO JAMAS CREI QUE FUERA VERDAD.

Naruto: ¡WOW!, ¡ENTONCES SON EXTREMADAMENTE FUERTES!

Kurama: SI PERO SERA MEJOR TENER CUIDADO CON EL PEQUEÑO, NO SABEMOS QUE ES LO QUE HACE AQUÍ.

Shaka: No te preocupes, ¿Kurama, no es así?, no estoy aquí para lastimar a Naruto vine porque desde el Santuario sentimos la esencia de un cosmo en este lugar. Pero me encontré con Naruto y varios sujetos.

Naruto: Los aldeanos que me golpeaban, ¿Tú los derrotaste?

Shaka: Podrías decir que sí.

Naruto: Muchas gracias.

Shaka: De nada, pero…hay algo que me gustaría saber, Kurama hace un momento en el exterior el chico se encontraba sangrando con varias heridas en su cuerpo, pero algo sucedió un aura lo cubrió y comenzó a sanarlo, mi duda es si acaso tu poder es lo que lo curo.

Kurama: ASÍ ES…CON MI CHAKRA ES LO MÁS QUE PUEDO HACER, ADEMÁS SI EL CHICO MUERE YA TAMBIÉN MORIRÍA.

Naruto: ¿Entonces cada vez que me habían golpeado era por ti que me recuperaba tan rápido?

Kurama: ASI ES NIÑO.

Naruto: Muchas gracias Kurama, gracias por siempre cuidarme.

Shaka: ¿Cada vez? Ósea que esto ¿ya había sucedido antes?

Naruto: Si ya tiene tiempo que me golpean los aldeanos y algunos ninjas.

Shaka: Naruto, por favor explícame como es tu vida aquí.

Naruto procedió a explicar al visitante de tierras lejanas como ha sido su vida, sin dejar nada por fuera le comento como era la vivencia con sus padres, la diferencia hacía con sus hermanos, el trato de los aldeanos hacia él, las miradas de odio las golpizas que recibía a lo único que Shaka solo se había limitado a escuchar con tristeza. Al terminar el chico rubio de contar su historia Shaka quedo en silencio unos momentos hasta que se dispuso a hablar.

Shaka: Naruto me gustaría proponerte algo.

Continuara…

• Me gusta Me gusta x 1
  6. christofeld

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +25
    mmmm aunque los diálogos parecen de un libreto el contexto de la historia es bueno pera a mi parecer un poco forzado

7. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Gracias christofeld por leer la historia y por tu comentario, pero me gustaría pedir un poco de paciencia :D ya que es mi primer fanfic, de igual forma agradezco cualquier consejo.

8. Sharoark

Sharoark

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +31
    Cambia la escritura a la narrativa, el estilo teatral no va con fanfics.

9. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Hola decidí subir 2 capítulos el día de hoy, tarde un poco en subir estas dos partes ya que busque modificar el capitulo 4 para seguir los concejos con respecto al modo de Narración, espero que les guste. El capitulo 3 no lo cambie de método ya que ese lo tenia listo desde antes y la verdad me dio flojera cambiarlo :D.
    CAPITULO III: ¿DÓNDE ESTÁ NARUTO?​

Shaka ha entrado al interior de Naruto, donde ha conocido a Kurama además de revelarse como el patriarca actual del Santuario y antiguo caballero de virgo al servicio de la Diosa Atenea. Ha escuchado por parte de Naruto lo que ha sido su vida dentro de la aldea y después de esto está por proponer algo a nuestro protagonista.

Shaka: Naruto quiero proponerte algo.

Naruto: ¿Mmm? – El pequeño rubio giraba su cabeza mientras mostraba una cara de duda por las palabras del antiguo caballero.

Shaka: Antes de proponerte algo Naruto me gustaría que me contestaras algo, pero quiero que contestes con la completa verdad. –Esto lo decía con una seriedad en su voz que a cualquiera podría intimidar.

Naruto ahora un poco nervioso solo pudo asentir con su cabeza mientras tragaba un poco de saliva. Shaka prosiguió para realizar su pregunta al chico.

Shaka: Naruto, ¿Tienes a alguien especial para ti?

El chico observo al hombre delante de él y prosiguió a contestar la pregunta que el hombre le había hecho.

Naruto: Bueno si hay algunas personas tengo al Sandaime Hokage que es como mi abuelo, a mis padrinos Jiraiya y Tsunade, aunque no se encuentran mucho en la aldea, a mi amigo Sasuke y su familia, al señor Teuchi y su hija Ayame-chan y mi única amiga Ino-chan y también Kurama.

Kurama solo dibujo una pequeña sonrisa al escuchar al pequeño rubio.

Shaka: Y ¿tú quieres protegerlos? o ¿me equivoco?

Naruto: Eso es lo que más deseo, ellos se han preocupado por mi cuando nadie más lo ha hecho, me han dado el afecto que ni siquiera mi familia me ha dado. Pero no soy fuerte y eso me molesta mucho.

Shaka: Ya veo, y si te digiera que yo te puedo ayudar a cumplir tu deseo.

Naruto: En serio, ¿usted me puede entrenar y hacerme más fuerte?

Shaka: Así es Naruto.

Naruto: Pero disculpe Shaka-sama, ¿Porque quiere usted entrenarme?, ni siquiera mis padres me quieren entrenar, ellos prefieren entrenar solo a mis hermanos, ya que dicen que yo solo los retrasaria.

Shaka: Veras Naruto, he detectado un gran potencial en ti y sé que con el entrenamiento adecuado podrías llegar muy lejos, pero… - Shaka no pudo terminar de hablar ya que un chiquillo rubio comenzó a gritar con todas sus fuerzas. Naruto estaba impresionado por las palabras de Shaka, que alguien viera en él un gran potencial era algo que nunca había imaginado – ¡SI ME HARE MUY FUERTE! – Shaka intentaba seguir explicando a Naruto la situación, pero al parecer el niño estaba perdido en su propio mundo que no se dio cuenta que le hablaban.

Shaka: Naruto…Naruto…

Hasta que uno de los presentes perdió el control:

Kurama: ¡NARUTO DEJA DE GRITAR Y PON ATENCION CUANDO ALGUIEN TE ESTA HABLANDO!

Naruto cayó al suelo por el susto que le había pegado el zorro al momento del regaño, al recuperarse el pequeño rubio se disculpaba con sus dos superiores por la actitud que había tomado

Naruto: Jejeje. - Naruto reía mientras se rascaba la nunca con una de sus manos -Disculpe Kurama-Sama, Shaka-Sama, no pudo contener mi emoción.

Shaka/Kurama: SI YA LO NOTAMOS.

Shaka retomando la palabra continuo donde se había quedado antes de ser interrumpido.

Shaka: Naruto intentaba explicarte que si decides tomar el camino que te ofrezco debes de saber que el entrenamiento no será nada fácil, muchos han muerto al tomar este tipo de entrenamiento.

El pequeño niño había cambiado su semblante sonriente a uno más serio al escuchar las palabras del antiguo caballero.

Shaka: Disculpa que sea tan directo Naruto, pero necesito que conozcas los aspectos de este entrenamiento.

El pequeño aun en silencio y con la mirada hacia el suelo al escuchar esto solo apretó los puños con todas sus fuerzas y levantando su puño derecho lleno de determinación contesto

Naruto: Es la primera vez que alguien cree en mi por lo cual no pienso defraudar esa confianza, no importa que tan difícil sea el camino.

Kurama: VAYA QUE TIENES AGALLAS NIÑO

Shaka: Me alegro de oír eso, ahora Naruto me gustaría que saliéramos de aquí para hablar con alguien que te pueda cuidar.

Naruto: Pero no sé cómo salir de aquí, de hecho, es la primera vez que entraba a este lugar y conozco a Kurama.

Kurama: CHICO CUANDO ESTAS AQUÍ DENTRO ES COMO ESTAR EN MEDITACION, SOLO TIENES QUE INTENTAR DESPERTAR.

Naruto: ¿Y si quiero volver aquí para hablar contigo como puedo hacerlo?

Kurama: RECUERDA QUE ESTE ES TU SUBCONCIENTE ASI QUE TAN SOLO TIENES QUE CONCENTRARTE Y PODRAS INGRESAR AQUÍ, ADEMAS AHORA QUE YA SABES DE MI PUEDO COMUNICARME CONTIGO DESDE AQUI.

Naruto: Genial, gracias Kurama-Sama.

Kurama: TAN SOLO DIME KURAMA NUNCA ME HAN GUSTADO ESOS SUFIJOS.

Naruto: Jejeje está bien Kurama, gracias, nos veremos pronto.

Kurama: SI, SI, SI.

Shaka: Hasta luego Kurama-San.

Ya nuevamente en el mundo real, Naruto empieza a despertar lentamente, mientas era ayudado por el actual patriarca para ponerlo de pie, cuando el pequeño rubio abrió sus ojos por completo pudo observar que se encontraban en el callejón donde con anterioridad lo habían golpeado y no solo eso sino también había notado a los que habían sido sus atacantes atrás de su salvador aun en un esto petrificado, a lo cual con algo de temor tomo con los ropajes del hombre rubio y procedió a preguntar con un pequeño tartamudeo en su voz.

Naruto: ¿Ellos…ellos…están mu…mu…muertos?

Shaka al notar el temor que expresaba el niño decidió explicar lo que les había sucedido, como con su técnica había paralizado a los aldeanos y que después de un tiempo despertarían como si se hubiera tratado de una horrible pesadilla. Esto tranquilizaba un poco al niño rubio, pero no demasiado dado el poder que tenía su nuevo conocido.

Shaka: Naruto tenemos que irnos de aquí para no llamar la atención de la demás gente.

Naruto: De acuerdo.

Los dos rubios salieron de ese callejón para dirigirse a un lugar más tranquilo, Naruto le indico el camino para ir directo al restaurante favorito del niño para probar algo de comida, claro que nos referimos a Ichiraku Ramen. Mientras en otro sitio se podía observar a algunas personas hablando con algo de preocupación en su voz.

???1: ¿Alguien lo ha encontrado? - Preguntaba un hombre de cabellera blanca larga que llegaba hasta la mitad de su espalda y con un pergamino grande en su espalda.

???2: No Jiraiya-Sama - contestaba un niño de la misma edad que Naruto, pero de ojos negros y pelo negro.

???3: Sasuke-Kun ¿crees que Naruto-Kun se encuentre bien? – Preguntaba una niña rubia de aproximadamente unos 5 años y de ojos azules al niño de pelo negó.

Sasuke: No lo sé Ino, eso espero.

???4: Demonios, esto es tu culpa, viejo pervertido te dije que uno debía estar con él desde temprano. -Pronunciaba una mujer rubia de ojos color miel, con grandes atributos y un rombo en su frente.

Jiraiya: Tranquila Tsunade y no me llames pervertido, además no creía que el niño fuera a desaparecer.

???5: Con todo respeto Jiraiya-Sama, Tsunade-Sama, pero no creo que sea momento para estar discutiendo – Decía una mujer de tez blanca, de pelo negro, que vestía una blusa negra con una falda blanca y unas sandalias negras.

???6: Mikoto-Chan tiene razón debemos seguir buscando a Naruto, no sabemos de qué puedan ser capaces esos aldeanos idiotas. Ahora piensen ¿a donde podemos ir a buscarlo? – Esto lo decía un hombre con tez moreno de pelo castaño, el cual llevaba puesto un chaleco de Jounin con una camisa y pantalón negro.

Jiraiya: Tsunade y yo fuimos a su casa para ver si se encontraba aun ahí, pero no fue así, ni en su habitación y además de que ni Minato ni Kushina parecían interesados – Esto último lo decía con decepción ya que al ver como su alumno al cual quería como un hijo y su esposa trataban a su hijo mayor con gran indiferencia.

Mikoto: Sasuke-Kun y yo lo buscamos en el parque donde a veces juegan, pero tampoco estaba ahí.

???6: Yo ya fui al hospital para revisar.

Mikoto: ¿Porque al hospital Fugaku-Kun?

Fugaku: Sabes bien que en estas fechas es común que Naruto termine en el hospital, por fortuna no estaba ahí.

Al oír esto todos tomaron como una buena señal eso les daba un poco de esperanza de que su pequeño niño rubio se encontrara con bien, pero aun así la duda se mantenía presente y con ella la preocupación de saber dónde estaba el, sin más ideas en donde buscar, dos personas más llegaron hasta donde se encontraban reunidos todos para brindar una posible pista de donde seguir buscando. La primera persona era un joven con vestimenta de Anbu y una máscara de cuervo, de tez blanca y pelo oscuro. El segundo era un hombre mayor con una gabardina blanca y un ropaje rojo, las dos personas eran Itachi Uchiha (hijo de Fugaku, Mikoto y hermano de Sasuke) y el Sandaime.

Itachi: ¿Alguien ha visto en el monumento a los héroes o el campo de entrenamiento?

Sandaime: ¿O al restaurante de Ichiraku?

Todos: Es cierto no hemos revisado esos lugares.

Tomando nuevamente la palabra Fugaku comento que debían separarse para ir a buscar a los logares sugeridos.

Fugaku: Itachi, Sasuke e Ino vallan a revisar a Ichiraku – Los cuales contestaron en un unísono –HAI- Jiraiya-Sama y Tsunade-Sama por que no revisan el monumento a los caídos mientras Mikoto-chan y yo iremos al campo de entrenamiento. – a esto los tres mencionados asentían.

Sandaime: Yo iré a la torre del Hokage y ahí nos reuniremos todos. Ahora retírense.

Todos: HAI

Mientras se llevaba a cabo esa reunión en otro lugar al mismo tiempo dos rubios una mayor y un niño llegaban a un establecimiento de comida, donde procedieron a sentarse, en lo que el niño saludaba alegre a al dueño y su hija.

Naruto: ¡Hola viejo, hola Ayame-chan!

Teuchi/Ayame: ¡Naruto! – contestaban alegres el dueño y su hija.

Ayame: Hola Naruto, ¿cómo has estado?

Naruto: Muy bien ahora, gracias.

Teuchi: Oye Naruto supongo que quieres un tazón especial, ¿verdad?

Naruto: Así es por favor viejo jejeje.

En ese momento Ayame se da cuenta del acompañante de su pequeño cliente.

Ayame: ¿O Naruto el señor viene contigo?

Naruto: Así es Ayame-chan él es Shaka-Sama me salvo hace unos momentos de unos aldeanos que me habían golpeado.

Al escuchar esto los comerciantes sintieron mucho coraje por saber que nuevamente Naruto había sido atacado por los aldeanos, pero estaban agradecidos con el extraño individuo por salvarlo y protegerlo.

Ayame: Disculpe señor usted ¿desea algo de comer?

Teuchi: Si pida lo que quiera señor la casa invita.

Shaka: O no tiene por qué molestarse.

Teuchi: No es ninguna molestia, es lo mínimo que podemos hacer, después de que salvo a Naruto.

Shaka: Veo que ustedes se preocupan mucho por él y que lo aprecian.

Teuchi: Así es, nos molesta mucho ver como todo el mundo trata al pequeño, nosotros tratamos de protegerlo y lo invitamos a comer cada vez que podemos.

Ayame: O es cierto Naruto hoy es tu cumpleaños, ¿verdad?

Naruto: Así es. Diciendo esto con un poco de tristeza

Ayame: Pues Naruto Feliz Cumpleaños – Extendiendo un pequeño presente hacia el pequeño.

Naruto: ¿En serio es para mí? – Naruto se encontraba un poco incrédulo por el acto de Ayame a lo cual el señor Teuchi las despejo diciendo al niño.

Teuchi: Claro que si Naruto, vamos ábrelo lo escogimos especialmente para ti.

Naruto procedió a abrir su regalo el cual era una playera blanca con el símbolo de Konoha en ella.

Ayame: Esperamos que te guste

Naruto: Me encanta muchas gracias.

Ayame: Vamos pruébatela así te quitas esa camiseta sucia.

Naruto procedió a cambiarse para poder estrenar el regalo de parte de los comerciantes y al ver que le quedaba perfecta el pequeño procedió a dar un pequeño abrazo a los dos por encima de la barra agradeciéndoles por tan enorme gesto.

Teuchi: De acuerdo aquí están sus platillos.

Naruto/Shaka: Gracias.

Después de terminar sus platillos Naruto y Shaka agradecieron a los comerciantes y procedieron a retirarse. Ya fuera del establecimiento Shaka le pregunta a Naruto si habría un lugar donde pudieran hablar con alguien de autoridad en la aldea, a lo que Naruto pensó por un momento para decir que la única persona con autoridad en la aldea que él conocía era al Sandaime.

Shaka: ¿Y sabrás donde encontrarlo en este momento?

Naruto: Mmmm tal vez se encuentre en la torre del Hokage ya que por el día que es mi papa el actual Hokage está de permiso y el Sandaime tuvo que haberlo cubierto.

Shaka: De acuerdo y ¿podrías guiarme hasta ahí?

Naruto: Si Shaka-Sama sígame.

Al momento que se dirigían con rumbo a la torre del Hokage en el restaurante de ramen llegaban tres personas con gesto de preocupación buscando desesperadamente a una persona.

Itachi/Sasuke/Ino: ¡¿NARUTO ESTAS AQUÍ?!

Pero al entrar al establecimiento solo pudieron observar a los propietarios con una expresión de dudas por la actitud de las tres personas.

Itachi: Disculpe Teuchi-san, Ayame-san, pero ¿no han visto a Naruto el día de hoy?

Sasuke: Lo hemos estado buscando todo el día y no lo hemos encontrado.

Ayame: Descuiden si lo vimos.

Ino: ¿Enserio? Por favor díganos ¿dónde está?

Teuchi: Tranquilos por favor, como dijo mi hija si lo vimos hace unos momentos estuvo comiendo aquí acompañado, pero al terminar se retiraron juntos.

Itachi/Sasuke/Ino: ¿Acompañado?,¿Por quién?

Teuchi: Pues verán por un hombre de tez blanca, cabellera rubia un poco larga, con vestimenta blanca y con los ojos cerrados.

Itachi: No concuerda con la descripción de alguien de la aldea.

Ayame: De hecho, creo que él no era de la aldea.

Sasuke: ¿Y acaso comentaron algo de a donde se dirigían?

Ayame: No en realidad no disculpen.

Ino: Espero que Naruto-Kun se encuentre bien.

Teuchi: No se preocupen ese hombre no es de cuidado de hecho nos enteramos por parte de Naruto que el hombre lo había salvado.

Itachi: “Esto es muy extraño”, Esta bien muchas gracias por su ayuda Teuchi-san, Ayame-san, tenemos que regresar chicos. – Esto último lo decía dirigiéndose a Sasuke e Ino.

Los tres se retiraron del lugar no sin antes volver a agradecer a por su ayuda a los dueños del local. Dirigiéndose lo más rápido posible a la Torre del Hokage para informar de lo que se habían enterado, pero no imaginaban que al llegar se llevarían una sorpresa.

EN LA TORRE DEL HOKAGE

Los dos rubios habían llegado hasta la oficina del Hokage esperando ver al Sandaime al tocar la puerta de la oficina esperaron escuchar la voz que les permitiera el paso, al escuchar del otro lado de la puerta la indicación de entrar ambas personas procedieron a entrar. Ya dentro Naruto saludo al hombre que se encontraba en aquella oficina sentado fumando una pipa y combatiendo con el papeleo del día.

Mientras los dos rubios estaban a punto de ingresar a la oficina del Hokage, en la puerta de la torre se estaban reuniendo el grupo que más temprano habían salido a buscar a un pequeño niño. Los primeros en llegar habían sido los padrinos del niño rubio que al ver a los demás se acercaban esperaban a oír las noticias.

Jiraiya: Bueno al ver sus caras supongo que nadie lo encontró verdad.

Mikoto: Fugaku-Kun y yo fuimos a buscar a los campos de entrenamiento incluso al campo de entrenamiento 44 y no encontramos ningún rastro. Pero y ustedes encontraron algo.

Tsunade: No tampoco se encontraba en el monumento a los héroes, incluso Jiraiya fue al monte Hokage y nada. ¿Y ustedes chicos? – Dirigiéndose a los tres jóvenes ninjas.

Itachi, Sasuke e Ino explicaron lo que había sucedido en el restaurante de Ichiraku a lo que los demás escucharon e igual que a los chicos había preocupado.

Fugaku: Deberíamos entrar con Sandaime Sama para informarle y pedir que mande unos Anbus a buscarlos.

Jiraiya: Si vamos rápido.

NUEVAMENTE EN LA OFICINA DEL HOKAGE

Naruto: Hola ojiisan, ¿cómo estás?

Sandaime: Aaaahhh Naruto – El Sandaime se encontraba sorprendido de ver al niño rubio frente a él, también un poco molesto por la preocupación que les había causado, pero más que nada felicidad de que se encontrara bien. Al reponerse de la sorpresa procedió a contestar el saludo del pequeño y averiguar qué había pasado. – Si gracias estoy bien, pero dime ¿dónde has estado?, te hemos estado buscando desesperadamente, estábamos muy preocupados.

Naruto: O lo siento ojiisan, pero lo que paso fue que – Naruto no pudo concluir lo que decía ya que en ese preciso momento desde el pasillo se escuchaban unos gritos.

???: ¡SAINDAIME-SAMA!

En ese momento los causantes de los gritos entraban a la oficina del antiguo Hokage para informar de la situación muy apresurados sin darse cuenta de las personas que ya se encontraban ahí.

Fugaku: Sandaime-Sama los chicos obtuvieron información un poco alarmante, Itachi por favor explícale lo que descubrieron.

Itachi: Si otosan, Sandaime Sama al parecer Naruto estuvo en el restaurante de Ichiraku, pero por lo que descubrimos no estaba solo.

Sandaime: Si lo sé, está acompañado por un hombre de tez blanca, cabellera rubia un poco larga, con vestimenta blanca y con los ojos cerrados.

Jiraiya: Espera como sabes eso viejo.

Sandaime: Porque Naruto está ahí – Señalando el lugar donde estaba parado el niño y su amigo.

Todos voltearon la mirada para ver el lugar que apuntaba el Sandaime para descubrir a su pequeño amigo para tranquilamente con una sonrisa un poco nerviosa y saludando como si nada hubiera pasado. Todos al ver al niño tan solo pudieron decir:

TODOS: ¡NARUTO!

Naruto: Hola, ¿cómo están? - Mientras Naruto sonreía y saludaba a todos comenzó a sentir dos auras muy molestas que se acercaban a él. Estas auras pertenecían a las 3 féminas del grupo que se acercaban peligrosamente al niño las cuales al tenerlo cerca solo gritaban al unísono.

Tsunade/Mikoto/Ino: ¡¿PERO EN DONDE ESTABAS?, ¿QUE NO VES QUE NOS TIENES CON EL ALMA EN UN HILO?! – El niño solo podía escuchar los gritos de las 3 con la cabeza agachada y con su cara un poco sonrojada para después sentir como es que recibía un abrazo de las mismas, un abrazo que casi lo deja sin aire.

Mientras los demás solo podían dar un suspiro de alivio de ver al pequeño sano y salvo. Ya un poco más calmados todos los presentes nuestro pequeño protagonista procedía a explicar todo lo que había sucedido en el día con una pequeña excepción que era lo del encuentro con su reciente amigo Kurama y la verdadera identidad de su acompañante, ya que pensaba que esa información solo le correspondía revelarla a él, y con respecto a Kurama prefirió no comentarlo ya que no sabía cómo podrían reaccionar los demás. Después de oír el relato fue Mikoto la que procedió a tomar la palabra dirigiéndose al rubio mayor.

Mikoto: Muchas gracias por proteger a Naruto señor. – Esto lo decía mientras realizaba una pequeña reverencia hacia el visitante, a lo cual los demás presentes procedieron a hacer lo mismo.

Shaka: No tienen nada de que agradecer, me alegra ver que Naruto tenga gente que se preocupa por él, ahora veo por qué deseas protegerlos. - Lo último lo mencionaba mientras volteaba hacía con el pequeño rubio, el cual solo sonreí y asentía con su cabeza. De igual forma los presentes sonreían al escuchar los deseos del pequeño rubio. Shaka retomaba nuevamente la palabra mientras se dirigía hacia los amigos de Naruto, pero con una voz seria la cual concentro la atención de todos incluso de nuestro pequeño protagonista. – Ahora me gustaría tratar un tema con todos ustedes.

CAPITULO IV: OLVIDO ​

Naruto y Shaka habían llegado a la torre del Hokage donde se encontraba el anterior mandatario de la aldea, el Sandaime Hokage, el cual le explico a Naruto el alboroto y la preocupación que había ocasionado en todos los conocidos del rubio por su desaparición. Después de los saludos, disculpas y explicaciones todos conocieron al acompañante de Naruto el cual después de presentarse paso a tocar un tema importante con todos los presentes.

Ahora me gustaría tratar un tema con todos ustedes. - Comentaba el visitante rubio llamando así la atención de todos los presentes en aquella oficina - Primero quisiera explicar mi verdadera identidad, así como mi lugar de procedencia y el motivo de mi presencia en este lugar, para lo cual me gustaría pedirles que me permitan terminar mi explicación y después de eso hagan todas sus preguntas, ¿De acuerdo? – Todos acentuaban únicamente para permitir proseguir al acompañante de Naruto el cual agradeció la disposición de los demás para comenzar con su explicación. - Primeramente, me gustaría presentarme debidamente mi nombre es Shaka antiguo Caballero Dorado de Virgo al servicio de la Diosa Atena, protectora de toda la Tierra, mi rol como caballero termino después de la anterior guerra santa donde junto a mis compañeros y nuestra diosa defendimos al planeta del rey del inframundo el Dios Hades, actualmente soy el Patriarca del Santuario de Atena el cual se encuentra en Grecia fuera de la Nación Elemental y el motivo por el cual me encuentro aquí es porque desde el Santuario percibimos una poder muy fuerte proveniente de esta zona, al llegar me encontré con los aldeanos que atacaban a Naruto y procedí a ayudarlo, ahora no se si Naruto era el portador de tal poder o si será alguien más pero no me queda duda que Naruto tiene un gran potencial, por lo cual me gustaría llevarlo hasta el Santuario para entrenarlo.

Después de escuchar semejante relato era natural ver el impacto en el rostro de todos los presentes, primeramente, enterarse que existía más tierras aparte de su nación, además de oír palabras tales como diosa, santuario, caballeros, Hades, simplemente era algo muy difícil de comprender tan rápidamente, pero tal vez lo más impactante para ellos fue la intención del actual patriarca de llevarse a Naruto lejos para entrenarlo. El primero en recobrarse del shock por tanta información fue el más viejo de los presentes el Sandaime el cual realizo la primera pregunta de muchas que podrían estar en la mente de todos:

-Discúlpenos, pero esta es demasiada información, pero me intriga, ¿qué quiere decir específicamente con eso de Diosa Atena y Caballeros?

-La Diosa Atena es nuestra líder a la cual nosotros los caballeros servimos lealmente, para que comprendan un poco bajo su cultura diría que es como su Hokage, solo que el poder de ella sobrepasa a cualquier humano. Y nosotros los caballeros somos los protectores de la humanidad y de la paz, nuevamente comparando con su cultura los famosos shinobis.

- ¿Y qué es eso de una región fuera de las naciones elementales?, por lo que sabemos no existe nada además de estas tierras. – Esta vez era Jiraiya quien realizaba la pregunta, ya que para el después de haber pasado muchos años viajando por las naciones elementales pensaba que no había lugar que él no conociera.

- Lamento diferir, pero como le dije más allá de estas tierras existe un mundo completamente diferente.

- Disculpe Shaka-Sama, pero la fuerza de la que hablaba ¿no podrá ser acaso el chakra de Naruto?

Shaka volteo a ver a Naruto un momento y después de unos segundos regreso su cabeza para contestar directamente al mayor de los Uchiha- Como explique hace un momento, la fuerza que sentimos no es nada parecida al chakra que utilizan los shinobis, es verdad que Naruto tiene esa energía naturalmente por ser de esta región, pero al parecer en su interior existe una fuerza como la que utilizamos los caballeros.

Una nueva pregunta surgía tras la respuesta de Shaka esta vez Tsunade era quien tomaba la palabra - Una fuerza diferente al chakra eso es algo difícil de creer. ¿Qué tipo de “energía” es?, y más importante ¿cómo es que Naruto posee dos tipos de energías?

- Disculpe, pero no puedo darles información con respecto al tipo de energía de la que hablo y el motivo del por qué Naruto la posee, eso es algo que escapa a mi entendimiento, ya que por su edad es fascinante que haya despertado, aunque sea por un momento esa energía, la mayoría de los caballeros deben de llevar acabo un entrenamiento riguroso para lograrlo. - Esta vez Shaka no pudo dar una repuesta clara ya que

El siguiente en preguntar fue Itachi - ¿Y eso de Guerra Santa a que se refiere exactamente? –

-Atreves de los siglos el Dios del Inframundo Hades ha intentado conquistar la Tierra, por lo cual la Diosa Atena y sus caballeros lo han enfrentado para evitar que esto suceda. Hace aproximadamente dos años se llevó acabo la última de las guerras en la cual finalmente Hades fue derrotado, pero por desgracia la mayoría de mis compañeras los caballeros fallecieron, por ahora el Santuario de Atena solo cuenta con 5 caballeros que heredaron el espíritu de mis colegas.

Después de esa respuesta parecía que nadie fuera a decir una palabra más- ¿Pero si el supuesto Hades fue derrotado por que es necesario forjar a mas caballeros? – Todos voltearon a ver a quien había realizado tal pregunta que era Mikoto Uchiha.

Shaka entendía perfectamente el motivo de la pregunta de Mikoto por lo cual se dispuso a contestarle -Es cierto que Hades fue derrotado, pero él no es el único enemigo de Atena, hay más seres que intentaran apoderarse de la Tierra, por tal motivo los caballeros deben volver a surgir para enfrentar a los futuros enemigos.

- ¿Ese es el motivo por el que desea llevárselo? – Nuevamente Mikoto era quien realizaba la pregunta, pero esta vez todos podían notar como su ánimo cambiaba mientras realizaba su cuestionamiento.

- Así es, presiento que él tiene el potencial para convertirse en un caballero. – Shaka contestaba la nueva pregunta mientras colocaba su mano sobre la cabeza de Naruto y realizaba una pequeña sonrisa.

- ¿Y en que consiste el entrenamiento? – La seriedad con la que hacia las preguntas mostraba la preocupación que sentía la cual era notable para todos, incluso para el antiguo caballero por lo cual le contesto - Mikoto-San no planeo mentirle, el entrenamiento es algo muy difícil, para muchos es similar al mismo infierno y tiene un grado muy alto de que pueda morir.

Todos habían vuelto a quedar sin palabras al oír la dificultad del entrenamiento al cual podría ser puesto a prueba Naruto, pero la primera en expresar una palabra fue la misma Mikoto Uchiha ya que ella sentía un cariño maternal por Naruto y como cualquier madre expreso su descontento por dichas palabras

Mikoto no soporto más y comenzó a gritar con fuerza mientras le cuestionaba al visitante - ¡¿QUE ESTA DICIENDO?!, ¡¿POR QUE QUIERE LLEVAR ENTONCES A NARUTO A UN LUGAR DONDE SOLO SUFRIRA?!, ¡EL YA HA SUFRIDO SUFICIENTE, POR FAVOR OLVIDE ESA IDEA! – El dolor era evidente en el rostro de Mikoto al igual que en sus ojos se podían observar la batalla por contener las lágrimas.

- Pero Mikoto-chan, yo quiero hacerlo. – Nadie podía creer las palabras que escuchaban Naruto quería ir a un lugar a sufrir, no podían comprenderlo y eso lo expreso más de uno - ¡¿Que dices?! - Naruto agacho su mirada un momento entonces apretó sus puños y nuevamente levanto su mirada ante todos y con una voz segura les dijo - Que yo quiero hacerlo, quiero hacerme más fuerte, como lo dijo Shaka-Sama mi deseo es protegerlos a todos ustedes ya que son lo más importante para mí, ustedes me han dado su cariño, han cuidado de mi cuando nadie más lo hacía, así como Teuchi-san y Ayame-chan, además si me vuelvo más fuerte podre proteger a los más débiles y así evitar que alguien más sufra lo mismo que yo.

Las palabras de Naruto impactaron a todos de gran manera – “¿el cariño que tiene por nosotros es tan grande como para llevarlo a tal extremo, solo para protegernos?” – fue el pensamiento que cruzaba por la mente de todos después de haber escuchado sus palabras. Esta vez Mikoto no pudo contener las lágrimas a la vez que se acercaba para abrazar al pequeño y nuevamente el silencio cubrió la habitación por el momento tan emotivo que se desarrollaba.

Una vez que los ánimos se habían tranquilizado surgió la pregunta que nadie había hecho. - ¿Y cuándo piensa llevarse a Naruto? – Nuevamente era el Sandaime el que tomaba la palabra.

- En 2 años. –

La respuesta llamo la atención de todos incluso del pequeño ya que creían que la respuesta seria en un tiempo más corto.

- ¿Hay alguna razón para tomar ese tiempo? – Pregunto extrañado el Sandaime.

- Como había dicho a Mikoto-San el entrenamiento al que Naruto tendrá que someterse es muy pesado y en este momento el cuerpo de Naruto no tiene las condiciones para comenzar con ese entrenamiento por eso es que necesito pedirles que durante estos dos años entrenen tanto el cuerpo como la mente de Naruto. –Aclaraba Shaka.

- Exactamente ¿qué quiere que hagamos?

- Quisiera que entrenaran a Naruto para aumentar tanto su fuerza como su resistencia además que sería bueno que de igual manera su mente se expanda en cuestión de conocimiento.

- Naruto supongo que no cambiaras de opinión con respecto a entrenar con Shaka-Sama ¿verdad?

A lo cual el pequeño rubio levantando su brazo derecho y con el puño cerrado contesto - No, ¡jamás me retractare de mi palabra Fugaku-san! – Todos sonrieron por la determinación de que Naruto mostraba con sus palabras.

Perfecto, Sasuke creo que sería buena oportunidad para igual comenzar con tu entrenamiento – decía Fugaku a su hijo más pequeño, a lo cual el pequeño azabache le contesto. –Por su puesto Naruto-dobe no se me puede adelantar jeje – viendo hacia su amigo Naruto - el cual por el insulto le contesto – ¿A quién le dices dobe, Sasuke-Teme? – ocasionando las risas de todos por la discusión de los pequeños.

- Bueno al parecer deberemos organizar un plan de entrenamiento para Naruto. Mmmm que te parece durante el primer año entrenar por las mañanas con Fugaku-San y por las tardes entrenaras con Tsunade. Según tus avances entrenaras con Jiraiya y conmigo. ¿Estás de acuerdo? – esta pregunta la hizo el Sandaime dirigiendo su mirada al pequeño rubio, el cual acentuaba con su cabeza mientras sonreía como solo él lo podía hacer. – Entonces está decidido. – Concluía el Sandaime.

Al notar como el día está terminado, decidieron que lo mejor era terminar dicha reunión para que cada uno procediera a descansar, pero antes de que alguien digiera una palabra el antiguo caballero volvió a tomar la palabra dirigiéndose a todos los presentes.

- Antes de que alguien se retire me gustaría decirles algo, a partir de este momento todas las personas que hayan tenido interacción conmigo olvidaran mi rostro incluyendo a los aldeanos del callejón, a la gente del restaurante y ustedes.

- Pero ¿porque Shaka-Sama? – Preguntaba Naruto con una cara de tristeza y mientras agachaba su mirada.

Shaka volteo hacia Naruto, el comprendía que el pequeño estuviera deprimido, por lo cual se dispuso a explicarle el motivo de su decisión.

- Naruto esto es lo mejor por el momento, he tomado acciones y he revelado cosas sin haber contado con la aprobación de Atena, por lo cual esto será necesario hasta aclarar la situación con ella, aunque te puedo asegurar que no habrá ningún problema. Además, esto no será eternamente solo será durante estos dos años, cuando volvamos a vernos tus recuerdos de este día volverán.

- ¿Entonces olvidaremos que tenemos que preparar a Naruto? – Preguntaba Jiraiya.

- No, esa idea permanecerá, solo olvidaran los hechos relacionados con respecto a mi persona.

En ese momento una pregunta indago en la mente de nuestro protagonista lo cual llevo a preocuparlo un poco por lo cual dirigiéndose al antiguo caballero trato de resolver esa pregunta.

- Shaka-Sama entonces olvidare a…- Naruto no pudo terminar su pregunta ya que el nuevo patriarca se adelantó a contestar imaginando cual podría ser esa pregunta.

- No Naruto, no olvidaras a tu nuevo amigo – Sonriéndole al niño rubio. Esto provoco nuevamente la alegría de aquel pequeño ya que su encuentro con su nuevo amigo Kurama perduraría.

Esas palabras desconcertaron a los presentes, pero no al grado de querer indagar más a sobre la identidad del nuevo amigo.

- Entonces es momento de despedirme por ahora, nos volveremos a ver Naruto en dos años. – terminando de pronunciar esas palabras de la mano de Shaka apareció un resplandor dorado cubrió la habitación cegando temporalmente a los presentes, después de un momento el brillo había desaparecido, todos los que se encontraban en la habitación regresaban en si como si hubieran despertado de un sueño buscando aclarar lo que había sucedido, fue entonces que el Sandaime comento - Entonces en eso quedamos con respecto al entrenamiento de Naruto, ¿todos de acuerdo? – Con esas palabras todos recordaron el motivo de estar ahí, así todos pudieron contestar – HAI – como ya estaba por anochecer decidieron que era mejor retirarse para poderse preparar para el día de mañana, así que los Uchiha habían partido como familia acompañando a la pequeña Ino hasta su casa para de ahí ellos dirigirse a su hogar, por su parte Tsunade y Jiraiya dejaron a Naruto en la entrada de su casa y procedieron a retirarse. Cuando Naruto entro a su casa noto como todos se encontraban en la cocina comiendo pastel por el cumpleaños de Menma y Naruko, por lo cual nadie lo noto cuando entro, decidió pasar directamente a su habitación para descansar esperando con ansias el día de mañana donde su entrenamiento comenzaría.

GRECIA

Oculto de la vista de cualquier humano, se encuentran el santuario de la Diosa Atena en el cual en ella parte más alta se pude distinguir una estatua de la misma Diosa Atena, a los pies de esta estatua se puede observar a una joven mujer de tez blanca, cabello color lila, vestida con una túnica blanca y sosteniendo con su mano derecha un báculo mientras medita observado las estrellas del firmamento.

-Veo que has regresado con bien Shaka y eso me alegra. - Comentaba la joven mientras dejaba su meditación para observar al hombre recién llegado.

Shaka por su parte se arrodillo frente a la joven mientras le respondía -Así es Atena, he venido a reportarle mi visita a las naciones elementales.

- Encontraste al portador del cosmo que sentimos Shaka? Pregunto Atena.

- Así es Atena, es un niño llamado Naruto – Contestaba el Patriarca enseguida prosiguió a contarle a la Diosa la situación en la cual había encontrado a Naruto, el sufrimiento que pasaba a manos de los aldeanos, así como el ser ignorado por su familia. De igual forma le comento la decisión que había tomado con respecto al entrenamiento del pequeño y su plática con los seres queridos del niño.

- Pobre niño, todo el sufrimiento que ha tenido que pasar, es una desgracia que existan humanos capaces de realizar tales actos”- era el pensamiento de la Diosa después de escuchar el relato del tipo de vida que llevaba Naruto, pero fue sacada de sus pensamientos ya que Shaka prosiguió en comentar una parte importante del relato del encuentro con Naruto.

- Atena, también en el interior del niño encontré una bestia muy particular, era un zorro de 9 colas, se le conoce como el demonio Kyuby, creado al parecer por una deidad de los ninjas, un hombre llamado Rikudo Senin.

- Así que era eso lo que sentí. – Comentaba Atena mostrando en su rostro una impresión disimulada por lo que había comentado Shaka.

- Disculpe Atena, pero ¿a qué se refiere? – Las palabras de Atena habían confundido a Shaka.

- Shaka, como tú eres el nuevo Patriarca tendrás que ir inmediatamente a Star Hill, obtendrás el conocimiento al igual que tus predecesores además de encontrar cierta información relacionada con tu reciente viaje.

- Como ordene Atena. – Fue la contestación del patriarca para después ponerse de pie y retirarse a cumplir con la nueva encomienda de la Diosa, dejándola sola en sus aposentos.

Al quedarse sola Atenea nuevamente dirigió su mirada para contemplar las estrellas mientras se decía así misma – Espero que este temor que siento no se cumpla.

OTRO LUGAR LEJOS DEL TEMPLO DE ATENA

- Que haces aquí?, no tengo deseos de perder mi tiempo contigo. - Responde una hermosa mujer a una figura que se encuentra en la sombra.

- Pero, mi señora he venido a informarle que por fin ha despertado. – Responde la figura desde las sombras.

- Te refieres al recipiente de lo que te ordene robar hace ya 5 años, Uchiha…Madara. – En ese momento la luz de la luna ilumina el rostro de la figura en las sombras, revelando al mismo hombre con la máscara que había atacado Konoha hacía ya 5 años.

- Por favor mi señora suplico que me dé una oportunidad más para limpiar mi falla hacia usted. – Suplico el ahora identificado como Uchiha Madara mientras se arrodillaba ante aquella mujer.

- Que no acaso me explicaste que esa bestia es la más fuerte de todas? - Cuestiono la mujer a Madara.

- Así es mi señora, pero en este momento el recipiente es tan solo un niño no tendría ningún … - Madara no termino de explicar ya que fue interrumpido por su señora.

- ¡IDIOTA!, ¿acaso crees que la misma bestia no se defendería?, ¿o que nuevamente te detendría ese tal Hokage?, No, ya tuviste tu oportunidad hace 5 años y fallaste, ahora continuaremos como lo planeamos, reunirás a las demás bestias y al final lo capturaras a él.

- Pero mi señora creo que no está pensando bien las cosas. – Contesto el Uchiha mostrando un descontento por las palabras de su señora.

- Te atreves a cuestionar mis órdenes Madara?, Recuerda que me debes completa obediencia, ¿Acaso no recuerdas quien fue la persona que te dio tu poder hace muchos años? Y de igual forma también te lo puedo quitar. - Esto último lo decía mientras levantaba su mano, a lo cual Madara reacciono sintiendo un dolor intenso en la cabeza, específicamente en su ojo haciendo que este se quitara la máscara mientras comenzaba a gritar de dolor.

- ¡AAAAAAHHHHH! Por…fa…favor…d…de…detenga…es…to – Suplicaba Madara mientras se retorcía del dolor

- Esta bien, espero que con esto recuerdes a quien le debes tu completa obediencia Uchiha, ahora retírate. – Bajando su mano nuevamente.

- Ah ah ah… - A Madara le costaba trabajo responder por el dolor tan intenso que había sentido, mientras se levantaba lentamente y colocando nuevamente su máscara al fin pudo articular unas palabras - así lo are…mi señora…ARTEMISA…- Acto seguido Uchiha Madara se retiró del lugar para dejar a solas a la Diosa de la Luna Artemisa.

- Mi señora ¿cree que se puede confiar en él y en su gente? – pregunto una nueva silueta en la sala.

- No tienes por qué preocuparte, al final hará lo que se le ordené, el solo ambiciona con una cosa y eso solo lo puede lograr con el poder que le di, así que no se atreverá a desafiarme ya que puede perderlo todo junto con su gente. – Contesto la Diosa con un aire de seguridad y confianza con respecto al control sobre Uchiha.

- Mi señora y ¿si decide traicionarla? – Pregunto una vez más la misteriosa voz.

- Si eso llegara a pasar, para eso es que te tengo a ti, Calisto. – Mientras decía esto Artemisa voltio y sonrió hacia su guardiana.

- Por supuesto que si mi señora. – Contesto la ahora identificada como Calisto.

Continuara.

Pues nuevamente para decir se agradecen y aceptan cualquier comentario o sugerencia.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 28 Mar 2017
  10. Sharoark

Sharoark

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +31
    Pos bien, seguiste a medias mi consejo, pero con el tiempo sabrás cómo se hace. Me encorazona.

11. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Bueno nuevamente aquí para la continuación esperando que sea de su agrado, también para recordar que los personajes de Naruto/Naruto Shippuden y Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad completamente de Masashi Kishimoto y de Masami Kurumada respectivamente.

CAPITULO V: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y EL EXTRAÑO​

Ya casi han pasado 2 años desde que Naruto comenzó su entrenamiento para volverse más fuerte, en ese tiempo ha demostrado un gran potencial sorprendiendo a cada uno de sus maestros (Fugaku, Sandaime, Jiraiya y Tsunade).

El primer año de su entrenamiento había sido con Fugaku el cual entreno primeramente la resistencia física del niño, realizando los cásicos ejercicios como sentadillas, lagartijas, abdominales además de correr por los campos de entrenamiento, una vez que la resistencia de Naruto había mejorado, comenzó a entrenar junto con Sasuke técnicas de combate del clan Uchiha junto con algunos combates de práctica, dado que Sasuke tenía más experiencia y resistencia que Naruto los primeros combates fueron ganados por el menor de los Uchiha pero en menos de unas semanas los combates entre los dos se volvían más parejos incluso en algunas ocasiones Naruto había ganado algunos combates. La última parte del entrenamiento con los Uchiha para Naruto consistió en aprender algunas técnicas de Ninjutsu, pudiendo dominar algunas técnicas características del clan Uchiha, como el Katon - Gōkakyū no Jutsu (Gran bola de fuego) y el Katon: Hōusenka no Jutsu (Llamas del Fénix). Para lograr esta parte del entrenamiento a Naruto le ayudo que a la par de su entrenamiento físico con el líder del clan Uchiha por las tardes estudiara con el Sandaime, el cual le enseño de todos los temas posibles, como el entendimiento del chakra, los sellos con las manos, la relación de los elementos naturales en las técnicas además de temas como el funcionamiento de una aldea, la clasificación de los ninjas, la asignación de las misiones y demás temas los cuales interesaban al niño rubio, era sorprendente ver como para su corta edad entendía y comprendía lo que el Sandaime le enseñaba.

Después de haber concluido sus prácticas con Fugaku y el Sandaime, Naruto comenzó a entrenar con sus padrinos el par de Saníns Jiraiya y Tsunade, como habían acordado Jiraiya continuo el entrenamiento del niño con respecto a las técnicas ninja y tácticas de pelea. Jiraiya le enseño a Naruto la Técnica de invocación (Kuchiyose no Jutsu), el Jutsu Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu) y el Rasengan el cual aprendió a dominar en tan solo una semana lo cual había impactado al sabio de los sapos el cual consideraba que Naruto era un genio, (aquí en la historia Naruto podía realizar el Rasengan sin la necesidad de crear un clon). Con Tsunade, Naruto aprendió jutsus médicas, aunque el chakra de Kurama lo ayudaba cada vez que se lesionaba, Naruto puso mucho empeño en aprenderlas, ya que para él sería una forma más de proteger a todos sus seres queridos.

Claro que no todo era entrenamiento y estudio para el niño ya que en sus tiempos libres jugaba con su amigo Sasuke y en ocasiones con Itachi siempre que este no estuviera de misión, de igual forma al rubio le gustaba ir a Ichirakus por su comida preferida, la cual según él, era la mejor comida del mundo, también le gustaba pasar tiempo con su mejor amiga Ino, aunque en veces era muy difícil verla ya que el padre de ella la entrenaba arduamente en las técnicas del clan Yamanaka, ya que algún día ella sería la líder del clan, esto entristecía un poco a Naruto pero estaba contento de que los padres de Ino le permitieran pasar tiempo con él. Y en otros momentos le gustaba platicar con su amigo peludo Kurama con el cual cada noche platicaba para conocer más del Rikudo Senin, así como de los demás Bijus.

De igual forma la vida en la aldea para Naruto no había cambiado mucho, aunque era verdad que por una extraña razón la gente ya no lo golpeaba, las miradas de odio y los insultos no habían cambiado. Por otra parte, el trato con su familia seguía siendo el mismo, no lo invitaban a pasear con ellos o que comieran juntos, o alguna felicitación de cumpleaños cosa que ya no llego a importarle al rubio pequeño, él había decidido que eso ya no lo lastimaría y tan solo se preocuparía por la verdadera gente que se preocupaba por él y jurando que cuando se hiciera más fuerte los protegería a todos.

En la actualidad podemos ver a un rubio disfrutando una tarde tranquila en el campo recostado en el suelo recibiendo los rayos del sol, en ese momento el chico noto como la presencia de alguien se ponía su lado reconociendo de quien se trataba tan solo con ir la forma en que lo llamaba.

- Hola dobe-niisan – se trataba de Sasuke, su mejor amigo, más bien su hermano ya que para el rubio no había otra forma de referirse al joven azabache, ya que era su compañero de entrenamiento, de juegos y de una que otra travesura.

- ¿Quieres pelear desde ahorita teme-niisan? – contesto el rubio aun recostado en el suelo y con los ojos cerrados.

- Je no te molestes niisan solo te estábamos buscando – contesto el más joven de los Uchiha.

- ¿Estábamos? – preguntaba ya con un poco de interés el rubio a su hermano. En ese momento sintió la presencia de alguien más con una fragancia de un campo de lilas.

- Si yo también te buscaba Naru-kun – Contesto una voz de una femenina en el otro costado de Naruto.

- Aaaa Ino-chan eres tu – decía el rubio mientras se abría perfectamente los ojos para ver a su amiga. Acto seguido el rubio se levantó como resorte para darle un abrazo a su amiga la cual correspondió al abrazo, pero con un pequeño sonrojo en sus mejillas el cual Naruto no había notado, pero el pequeño Sasuke si había visto, soltando una pequeña risa interna. Después de unos momentos el pequeño azabache decidió interrumpir el abrazo de los dos rubios – Ejem, disculpen tortolitos – lo cual al escuchar los dos rubios se soltaron de inmediato ahora ambos con un pequeño sonrojo en sus rostros y mirando cada uno para otro lado. Para esto el Uchiha prosiguió a hablar – Te decía niisan que Ino y yo te estábamos buscandoO es cierto, ¿para qué me buscaban? – pregunto Naruto.

- En realidad Mikoto-San nos pidió que te buscáramos - contesto la pequeña Yamanaka.

- ¿A mí?, ¿por qué? – preguntaba el rubio con un poco de asombro.

- Tal vez ya se enteró de tu ultima travesura – le dijo el pequeño Uchiha, mientras ponía sus manos atrás de la nuca con un tono despreocupado.

- ¿QUEEE? ¿No me digas que ya supo que nosotros fuimos los que? – pregunto con una cara de miedo tipo anime.

- Nosotros me suena a multitud – lo interrumpió su hermano en tono burlón por la divertida situación que se presentaba.

- ¡CLARO QUE NOSOTROS NO PIENSO CAER SOLO EN ESTO TEME!

- Ya basta ustedes dos, Naruto Mikoto-San nos pidió buscarte por que necesita hablar algo contigo según ella es muy importante – decía Ino aclarando un poco la situación y tranquilizando a los dos chicos.

Ya resignado Naruto decidió acompañarlos para averiguar que era aquello tan importante de lo que Mikoto quería hablar con él, claro que con un poco de temor aun esperando que no fuera lo que había comentado Sasuke, ya que si era así podía darse por muerto. Una vez en la residencia Uchiha Naruto ingreso a la casa acompañado de sus amigos encontrando a Mikoto en la sala sentada con los ojos cerrados, pero mostrando una actitud muy seria, al ver esto a Naruto le cruzo un pensamiento por la cabeza – “Estoy muerto”- fue en ese momento que Mikoto se dirigió al pequeño rubio y pronunciando su nombre con un tono demasiado serio y aterrador que hasta el shinobi más valiente hubiera puesto a temblar. – Naruto, siéntate – a lo cual el chico obedeció sin objetar para que así Mikoto prosiguiera.

- Naruto hay algo muy importante que tengo que decirte – esto lo decía mientras miraba directamente a los ojos de Naruto el cual en ese momento solo pudo suspirar y en un movimiento rápido se puso de rodillas agachando su cabeza al suelo en pose de disculpa y decir – Mikoto-San discúlpeme por romper su jarrón favorito, pero todo fue culpa de Sasuke-teme él también es responsable – mientras apuntaba a su cómplice de aquella travesura.

- ¡DOBE A MI NI ME METAS TODO FUE TU CULPA! – replicaba el niño Uchiha.

- ¡TE DIJE QUE NO CAERIA SOLO TEME! – se defendía Naruto

- ¡ANIMAL ELLA NO SABIA NADA DE ESO! – le termino gritando Sasuke a lo cual Naruto solo quedo sorprendido porque entonces el solo se había echado de cabeza, para lo cual decidió voltear a ver a Mikoto notando claramente una pequeña vena que punzaba sobre el ojo derecho de ella obviamente con una gran molestia contenida, junto con un aura asesina – ASI QUE FUERON USTEDES DOS HE – a lo cual los dos pequeños temblando del miedo negaban con su cabeza e implorando misericordia pero desgraciadamente toda suplica fue en vano ya que recibieron un buen golpe en la cabeza lo cual provoco un gran chichón en ambos niños. – Bueno como decía, Naruto hay algo muy importante que tengo que decirte.

- ¿Que paso Mikoto-San? me está preocupando – Decía el pequeño rubio ya un poco asustado dado la expresión tan seria de la matriarca de los Uchiha.

- Recuerdas que día es hoy Naruto? – Volvió a cuestionar Mikoto.

- Pues 10 de octubre, si no me equivoco, ¿Pero no me diga que me hablo solo para preguntarme la fecha Mikoto-San?

- Por supuesto que no Naruto, te pedí que vinieras porque queríamos decirte- Mientras decía esto aprecian sorpresivamente todos los seres queridos de Naruto (Sandaime, Fugaku Uchiha, Itachi Uchiha, Jiraiya, Tsunade, Teuchi y Ayame) para gritar juntos - ¡FELIZ CUMPLEAÑO NARUTO! – Dejando con esto a un impactado rubio por tal acto.

- JAJAJA NO ME DIGAS QUE NO RECORDABAS NI TU CUMPLEAÑOS? – Decía una voz desde el interior de Naruto.

- La verdad es que no Kurama, no lo recordaba – contesto el rubio a su amigo el zorro.

- JAJAJA HAS ESTUDIADO MUCHO Y YA NO ERES UN IDIOTA, PERO EN LO DESPISTADO ERES CASO PERDIDO – Todo el asunto le divertía a morir al enorme zorro.

- ¡OYE NO TE BURLES BOLA DE PELOS! – Contestaba Naruto algo molesto por las burlas de su amigo.

- RECUERDA A QUIEN LE HABLAS ENANO SI ME DA LA GANA TE PUEDO HACER PEDASOS – amenazaba el zorro a su pequeño amigo.

- ¡A VER ATREVETE! – Sin una pisca de temor Naruto retaba a su inquilino para empezar un combate.

En todo este tiempo Naruto había mantenido contacto con Kurama con el cual siempre platicaba en busca de un consejo para los entrenamientos o para hablar sobre cualquier cosa, en ese tiempo su relación se había vuelto muy estrecha pero aun así por el carácter de los dos la mayoría de esas platicabas terminaban en discusiones he insultos, pero ambos sabían que todo era parte de su relación amistosa, así lo preferían ellos creían que era mejor que cosas melosas.

- MIRA ENANO TE APLASTARE EN OTRO MOMENTO, AHORA REACCIONA QUE TE ESTAN HABLANDO. – El zorro detuvo la pelea ya que fuera de la mente de Naruto alguien le está hablando con un poco de preocupación.

EN EL EXTERIOR DE LA MENTE DE NARUTO

- Naruto, Naruto, hey reacciona, ¿Estas bien? – Era la pequeña Ino la que hablaba a su amigo ya que había notado como quedo ido por un momento.

- A disculpa Ino-chan me perdí un poco en mis pensamientos – Le comentaba el rubio a su amiga mientras se rascaba la nuca y reía un poco nervioso.

- Oye gaki sé que fue una buena sorpresa, pero al menos di algo – decía el Sannin de cabellera blanca.

- Perdón ero-sennin, muchas gracias a todos jamás me espere esto – esto lo decía Naruto con una sonrisa por el acto de todos.

- Me alegra que te haya gustado la sorpresa Naruto, aquí tienes espero que te guste – comentaba el Sandaime mientras le entregaba un pequeño regalo a Naruto.

- Muchas gracias ojiisan – Naruto agradecía con un abrazo por el presente de parte de su “abuelo” el cual era una bola de cristal – De nada Naruto, es para que practiques la técnica que te enseñe. - Regresando de igual forma el abrazo del pequeño.

- Yo también espero que te guste mi presente Naruto – Esta vez era Tsunade la que abrazaba y entregaba su regalo al pequeño rubio. – Claro que si oba-chan – mientras recibía el regalo y le regalaba una sonrisa marca Naruto. – Genial- contesto el chico al ver su presente el cual era un libro con todas las técnicas médicas conocidas.

- Wow Tsunade, creo que pensamos igual yo también le traje un libro al gaki disfrútalo- comento el sennin de los sapos, entregándole a si su presente al cumpleañero. – Mas te vale que no sea de tus sucios libros Jiraiya – le mencionaba su compañera Sannin. – ¿Pero como dices eso?, ¿qué crees que soy un pervertido? – Recibiendo la mirada acusadora de todas las mujeres presentes – No me miren así – dijo ofendido Jiraiya ya que el libro que le regalo a Naruto fue su novela del Ninja Valeroso.

- Bueno tranquilas todas, esto es de nuestra parte Naruto esperamos que te agrade – Ahora era el turno de los dueños de Ichirakus quienes le regalaron a Naruto unos guantes estilo Jounin.

- Ahora es nuestro turno Naruto aquí tienes – Fugaku entregaba ahora una caja a Naruto – ¿Una mochila con el emblema Uchiha?, No puedo creerlo – la impresión era demasiado grande para el chico ya que nadie podía portar un artículo con el logo Uchiha sin pertenecer al clan – Pero hay algo más dentro de la mochila Naruto – Le comentaba Mikoto al pequeño rubio, el cual rápidamente abrió la mochila para encontrar una pequeña caja más la cual al abrirla encontró un anillo con la forma del Sharingan y un collar con el logo Uchiha pero solo con la parte superior de este, lo cual llamo la atención de Naruto – Es increíble de veras, pero ¿por qué el collar está a la mitad?

- Naruto nosotros tenemos la otra mitad de ese collar, el collar que te dimos es así ya que queremos que recuerdes que no importa que pase siempre estaremos aquí para ti, ya que para nosotros eres parte de esta familia. – Comentaba Mikoto mientras abrazaba al pequeño rubio, el cual al escuchar esas palabras sintió como llegaba una paz a su corazón lo cual lo lleno de felicidad y agradeciendo dijo – Muchas gracias jamás lo olvidare okaasan, otosan, oneesan, niisan para mí siempre serán mi familia - unas pequeñas lagrimas habían salido de los ojos de Naruto, pero no importaba ya que esas lagrimas mostraban la completa felicidad que sentía en ese momento, procedió a secarse las lágrimas para preguntar una última cosa con respecto a los presentes de la familia Uchiha. – Pero, ¿no habrá problema con el clan por yo traer algo como esto? – a lo cual Fugaku le aclaro su duda – No te preocupes Naruto, ya hemos hablado con el clan y entendieron, además por ser el jefe del clan han respetado mi decisión.

- Por cierto ottotosan yo quiero entregarte esto – comentaba Itachi mientras le entregaba a Naruto una katana de hoja blanca, con el mango negro y rombos blancos en los cuales aparecía el logo Uchiha. – Pero oneesan esta es tu katana, no puedo aceptarla – mientras mencionaba esto Naruto extendía la katana devuelta a su dueño Itachi, el cual negó con la cabeza para decirle al rubio cumpleañero – No Naruto, deseo que tengas esta katana para que te protejas con ella, así sería como si yo pudiera protegerte- Nuevamente Naruto acerco hacia él, dicho presente para regresar una sonrisa a su hermano mayor por tan grandioso regalo, dando a entender con ella que aceptaba el regalo junto con tan cariñosa explicación. Naruto agradecía a todos por tan grandiosos regalos sin mencionar el gigantesco gesto de haberle organizado una fiesta sorpresa para lo cual su ojiisan le comentaba – Naruto no tienes por qué agradecernos por tu fiesta es lo menos que podemos hacer por ti después de lo del incidente del año pasado- mientras el Sandaime decía esto se podía ver un poco de tristeza en los presentes al recordar el incidente en el cumpleaños de Naruto el año pasado. A esto Naruto les comento- No tienen por qué atormentarse con eso ojiisan al final de cuentas algo bueno surgió de eso verdad Ino-chan – Regalando una pequeña sonrisa a su amiga, a lo cual la pequeña rubia asintió regresando la sonrisa a su amigo.

La fiesta prosiguió como estaba planeado todos comieron unos emparedados preparados por Mikoto y Tsunade además de algo de ramen por parte de Teuchi y su hija, después de la comida Ino apareció cargando un pastel para el cumpleañero diciendo – Naru-kun aún falta tu pastel espero que te guste, ahora sopla las velas y pide un deseo. – el cumpleañero se acercó hacia el pastel que cargaba su amiga con una cara de asombro ya que al igual que la fiesta él nunca había recibido un pastel únicamente para él, estando cerca del pastel pudo observar que este era de chocolate como estaba escrito sobre este una dedicatoria en color rosa ¡¡Feliz Cumpleaños Naruto!!, así como observar las velas encendidas que lo decoraban las cuales eran 7, acto seguido el rubio pregunto – Ino-chan ¿tú lo hiciste?- a lo cual la pequeña contesto con algo de nerviosa y con un pequeño sonrojo en sus mejillas- S.. Si, con ayuda de mi mama- el rubio agradeció a su amiga por dicho pastel y prosiguió a juntar aire para poder apagar cada una de las velas. Al haber apagado todas las velas Ino pregunto – ¿y cuál ha sido tu deseo Naru-kun? – el cuestionado solo contesto con tranquilidad – Ninguno- lo cual desconcertó un poco a todos a lo cual el cumpleañero prosiguió a decir – Ya que mi mayor deseo se ha cumplido al momento de tenerlos a todos en mi vida, me entregaron el amor de una familia que tanto necesitaba – rematando tal declaración con su única y original sonrisa. A lo cual todos contestaron de igual forma, aunque se podía observar en el rostro de Mikoto y Tsunade algunas lágrimas por su pequeño rubio, a esto se le podría unir algunas maldiciones de más de uno hacia la familia Namikaze Uzumaki.

Después de tan bonito momento todos prosiguieron a comer dicho pastel, al terminar la comida se podía observar a los adultos platicaban entre ellos mientas con algunas bebidas más aptas para ellos y los jóvenes jugaban a las traes en el patio de la residencia Uchiha, el pequeño rubio había tocado a su querida amiga en el brazo gritando -¡Tú la traes Ino-chan!- para comenzar a huir de ella, pero al hacerlo sintió como golpeaba contra algo o mejor dicho alguien lo cual provocó la caída del rubio, a lo cual el pequeño en el suelo decía mientras se sobaba la parte trasera de su cabeza – Aouch eso me dolió – seguido de esto, el afectado solo pudo contestar de una manera al observar a la persona parada frente a el – ¿Oye porque no te fi..jas? – Naruto tartamudeo un poco al ver que la persona frente era un completo desconocido para él, levantándose despacio del suelo y dar unos pasos alejados de él, enseguida se le acercaron Ino seguida de los hermanos Uchiha para verificar si Naruto se encontraba bien y para observar al extraño en el patio, el rubio pregunto a sus amigos si alguien lo conocía sin dejar de ver al extraño a lo cual todos negaron, Sasuke llamo a sus padres para que observaran la situación y saber si alguno de los adultos lo conocía, al momento de oír el grito del pequeño azabache todos dejaron la sala para ir corriendo al patio topándose así con la situación del lugar – Que pasa aquí? – dijo el Sandaime a lo cual Itachi contestaba- ha aparecido este hombre de la nada, acaso ¿alguien de ustedes lo conoce? – la contestación de los adultos fue la misma de los pequeños, nadie conocía al extraño hombre por lo cual con voz seria y autoritaria Fugaku se dirigió al extraño – Te ordeno que te identifiques y que digas ¿qué haces aquí en nuestro hogar? - el extraño ignoro la orden del patriarca de los Uchiha para dirigirse al rubio – Hola Naruto veo que has crecido desde nuestro último encuentro – esto tomo por sorpresa a todos los presentes a lo cual Jiraiya dirigiéndose al mencionado cuestiono – Oye Naruto ¿conoces a este sujeto? – a lo cual este contesto – No nunca lo había visto en mi vida - esta vez con extrema cautela Mikoto ordeno a los pequeños que se acercaran y se pusieran atrás de Teuchi y Ayame, así como ordenar a Itachi que los protegiera a todos, enseguida Jiraiya, Tsunade, Fugaku, Mikoto y el Sandaime habían rodeado al extraño a lo cual el Sandaime nuevamente mencionaba – Si no nos dices quien eres en este momento, además de lo que buscas en este lugar y de donde conoces a Naruto tendremos que atacarte – el extraño sujeto en no contesto ninguna de las preguntas además de mantener sus ojos cerrados, tan solo se limitó a decir – Es momento que recuerden- levantando la mano derecha un brillo dorado emano de ella lo cual cegó a todos los presentes por un momento al momento que recobraban la vista todos se encontraban impactados, una horda de recuerdos habían llegado de golpe a ellos lo cual les mostraba que ellos conocían al sujeto, nadie había pronunciado un palabra cuando el rubio grito – ¡SHAKA-SAMA!

Continuara...

XD se agradecen y aceptan cualquier comentario o sugerencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Agnaim

Agnaim Este sufrimiento es prueba de mi existencia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +39
    sera naruino o naruharem me gusta como va el fic

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Bueno una vez mas aquí para continuar con la historia y esta vez subiré 3 capítulos espero y sean de su agrado.

CAPITULO VI: LA PARTIDA​

Todo mundo estaba impactado por lo que había sucedido, frente a ellos había aparecido aquel hombre rubio procedente de tierras lejanas que hace dos años exactamente apareció en la aldea y salvo a Naruto de unos aldeanos. El hombre que había revelado la intención de llevarlo lejos por quien sabe cuánto tiempo. Ese hombre les había dicho hace dos años que olvidarían la conversación que tuvieron con el pero cuando fuera el momento y se encontraran de nuevo significaría que el tiempo había llegado, Naruto se iría de la aldea.

Naruto fue el primero en hablar al exclamar el nombre de aquel hombre al cual apreciaba por salvarle la vida, por creer que él tenía un gran potencial – SHAKA SAMA – fue el grito del rubio, antes de correr de nuevo hacia él y pararse de frente.

El actual patriarca poso su mano sobre la cabeza de aquel rubio para darle su saludo – Que tal Naruto, has crecido mucho y también te has fortalecido – el rubio tan solo asintió con su cabeza confirmando lo que había dicho Shaka seguido a la explicación del motivo de su cambio – Así es, todo es gracias al entrenamiento que me dieron Fugaku Otosan, Ojiisan, Tsunade Obachan y Ero Senin - Al escuchar los dos últimos como los mencionaba aquel rubio gritaron al unísono – QUE NO ME DIGAS ASI – Lo cual provocó la risa del rubio y una gota de sudor estilo anime en más de un adulto. Después de ese pequeño momento se tenía que volver a retomar el tema principal para lo cual el Sandaime decidió hablar – Disculpe Shaka Sama, pero su presencia en este lugar en estos momentos quiere decir que ¿se va a llevar a Naruto o me equivoco? – al escuchar la pregunta del anterior Hokage todos centraron su atención hacia el ex caballero el cual dio una contestación simple – Si – esa respuesta había eliminado la esperanza que existía en algunos de los presentes con una resignación en su corazón Mikoto tan solo pregunto el tiempo en que partirían los dos rubios a lo cual el más grande respondió – Mañana por la mañana ya que tenemos un largo camino que recorrer – algo extraño en esta respuesta al hombre de pelo blanco – Espere, ¿cómo que un largo camino?, sino mal recuerdo usted ha aparecido de un momento a otro en la aldea y de igual manera a desaparecido, ¿Cuál es la diferencia esta vez? – el antiguo caballero respondió a esa cuestión comentando que la diferencia era Naruto eso extraño más al peliblanco a lo cual explico – La cuestión es que dado que Naruto nunca ha visitado el santuario no puedo realizar dicho desplazamiento, por tal motivo tenemos que hacer el recorrido desde aquí hasta el santuario – ahora todo estaba claro para el sabio de los sapos – Entonces hay que preparar las cosas de Naruto – comento el hijo mayor de los Uchiha – Voy a ir a mi cuarto a recoger algunas cosas- comentaba el rubio antes de empezar a partir a su destino pero fue detenido por el SandaimeNaruto antes de que vallas acompáñame a mi oficina necesito entregarte algo- a esto el rubio acentuaba con la cabeza pero con algo de duda.

-Naruto cuando recojas tus cosas regresa aquí para que te quedes a dormir – comento Mikoto antes de que se fuera el pequeño rubio – Así lo hare okaasan, regresare más tarde- de este modo Naruto se despedía para salir en compañía de su ojiisan – Usted también es invitado a quedarse Shaka Sama- era la propuesta por parte del líder del clan Uchiha hacia el patriarca este agradeció por la cordial invitación pero comento que primeramente se aseguraría de algunas cosas y que esperaría en las puertas de la aldea por la mañana a Naruto acto seguido desapareció de la vista de todos.

Conforme iba atardeciendo se podía observar cómo la gente que paseaba por las calles de la aldea disminuían poco a poco, también se podía observar al anterior Hokage y al supuesto demonio caminando por estas, como era costumbre de todos los días para Naruto este podía escuchar los murmullos de la gente además de sentir sus miradas llenas de odio, pero dado que estaba acompañado por su ojiisan ningún aldeano se atrevía a intentar algo contra él.

Al llegar a la oficina del Sandaime en la torre Hokage Naruto pregunto al Sandaime – ¿Ojiisan por qué me has pedido que viniera a tu oficina? – este le pidió que tuviera paciencia que tenía que realizar algo primero acto seguido realizo unas posiciones de manos para invocar unos sellos de silencio en su oficina, Naruto comprendía que esos sellos impedirían que alguien más escuchara la conversación que tendrían su ojiisan dándole a entender que se trataba de algo muy serio. – Naruto quería que vinieras para entregarte esto – el Sandaime saco de su escritorio un rollo para entregárselo al rubio – ¿Qué es esto Ojiisan? – cuestiono con mucha duda el rubio – Naruto, este rollo es un acta de Renuncia de Clan esto es para que oficialmente dejes de pertenecer al clan Namikaze y Uzumaki, pero tendrás que hacer que tanto Minato y Kushina lo firmen – Naruto al escuchar las palabras de su ojiisan abrió el rollo para leerlo en voz alta:

Yo Naruto Namikaze Uzumaki desde este día renuncio

al clan Namikaze y al clan Uzumaki, renunciando así a todo

lo perteneciente o relacionado a estos, por tal motivo desde este

momento sere un ciudadano sin clan, conocido únicamente

como Naruto solo hasta el día que un clan me adopte.

Al terminar de leerlo Naruto observo a su ojiisan el cual lo observaba fijamente – Ojiisan ¿no es suficiente con que yo firme el documento? Después de todo yo soy el que está renunciando a los dos clanes- el Sandaime al escuchar a Naruto comprendía perfectamente que este no quería tener que hablar con Minato y Kushina pero era algo necesario después de todo era la ley y no podían pasarla por alto, por lo cual le explico a Naruto – Naruto tu sabes bien que es necesario que ambos lo firmen para que así ellos no tengan ningún poder sobre ti así no impedirán tu salida de la aldea, desde el momento que ellos firmen oficialmente dejaras de pertenecer a esa familia y podrás ser reconocido como miembro de la familia Uchiha o por quien tu desees – Naruto agachaba la mirada porque tal como lo dijo su Ojiisan él sabía bien todo eso dado que lo había estudiado con él, aun así el tener que hablarles era algo que lo molestaba pero si eso significaba poder seguir con su sueño tragaría su dolor y lo haría – Gracias Ojiisan, tienes razón. De acuerdo voy a la residencia Namikaze de seguro están ahí festejando a sus dos hijos. – Naruto se disponía a marcharse cuando fue detenido por unas últimas palabras del Sandaime- Naruto debes de estar tranquilo todo el tiempo – Naruto sabía perfectamente porque le decía eso, al abrir la puerta para salir Naruto solo sonrió a su abuelo para darle a entender que todo estaría bien.

Al fin en la mansión Namikaze como Naruto había pensado Minato y Kushina estaban festejando a sus hijos Menma y Naruko por su séptimo cumpleaños por lo cual decidió pasar de largo para preparar sus cosas antes de ir a la residencia Uchiha. Después de haber empacado sus cosas más importantes Naruto prosiguió a tomar un pergamino en blanco y se dispuso a escribir, al terminar sello el rollo y lo dejo en su cama, al ver la hora pensó que tal vez sus “padres” ya estarían solos y conociéndolos un poco tal vez estarían en el despacho de Minato por lo cual se dirigió hacia el despacho, nuevamente Naruto tenía razón dentro del despacho se podía escuchar la plática de Minato y Kushina sobre el día que habían pasado, Naruto aspiro fuertemente como si tratara que el aire le otorgara el valor suficiente para entrar y encarar a ambos adultos – “Bueno aquí voy” – fue lo último que pensó antes de tocar la puerta y esperar el permiso para entrar, espero hasta que por fin escucho desde el otro lado –adelante – al escuchar Naruto abrió la puerta para entrar – Porque sigues despie…a eres tú, ¿qué quieres aquí? – fueron las palabras de Minato al ver que no era uno de sus hijos como había pensado si no se trataba del supuesto demonio – tan solo necesito que firmen un documento por favor – Naruto hiso la solicitud mientras mostraba el rollo, todo lo hiso con el mayor respeto posible, lo cual fue algo muy difícil después de ver el desprecio en la mirada del rubio y la pelirroja, para el mantenerse con completa calma fue una tortura quería gritarle un par de verdades en el momento pero no lo haría tanto por la promesa que le había hecho a su ojiisan como por su futuro viaje – Porque no te largas y nos dejas en paz, que no ves que no tenemos tiempo para un demonio como tú? – esas palabras fueron pronunciadas por Kushina, pero de igual forma Naruto mantuvo la calma – Por favor si firman ambos el documento no los volveré a molestar nunca más – esta vez Naruto opto por arrodillarse para buscar un poco de compasión en los corazones de ambos y conseguir su meta, lo cual dio resultado ya que Minato arrebato el pergamino de su mano y le dijo – Esta bien lo firmaremos- así procedió a firmar sin leer y después se lo dio a su esposa para que hiciera lo mismo – ya está ahora toma y lárgate – Naruto tomo el rollo en sus manos y procedió a retirarse no sin antes despedirse con todo el respeto posible para evitar algún problema– Gracias Hokage-sama y Kushina-sama – y haciendo una pequeña reverencia hacia ellos Naruto salió del despacho, esa manera de despedirse sorprendió un poco a los dos adultos pero no le dieron una mayor importancia, una vez fuera Naruto tomo su mochila y salió de la mansión Namikaze, pensando que nunca más tendría que volver a ese lugar.

Ya pasada la media noche en la residencia Uchiha, Naruto se encontraba dentro de la habitación que amablemente y con cariño le habían preparado, pero algo no le permitía dormir, decidió levantarse y salir hacia el patio que por alguna razón sintió la necesidad de visitar. Cuando se encontraba en el patio se quedó mirando el estanque de los peses, tan solo observándolo en silencio, mientras empezaba una plática con su amigo interno – ¿QUE TE PASA CACHORRO? – Kurama sabía perfectamente que algo le pasaba a Naruto – Kurama ¿crees que estoy haciendo lo correcto? – Naruto sentía dudas con respecto a la decisión que había tomado de alejarse de la aldea algo referente a esta decisión había comenzado a causar indecisión en el – CACHORRO EN LO QUE LLEVO CONTIGO JAMÁS HE VISTO QUE ALGO TE HAGA DUDAR, ¿QUÉ ES LO QUE EN VERDAD TE PREOCUPA? – era curioso ver como Kurama con tan solo 2 años de llevar una relación con el rubio lo conocía muy bien – tengo miedo – Kurama creía entender el motivo del miedo de su pequeño amigo e intentaba hacerlo entrar en cuenta de que no había nada de qué preocuparse – NARUTO SI ES POR LO QUE PASO HACE UN AÑO YA TE DIJE QUE NO VOL... – Kurama no pudo terminar su oración ya que el rubio lo interrumpió – No es eso Kurama – Naruto se detuvo un momento y continuo – tengo miedo de perderlos, he trabajado tanto por formar estos lazos con ellos y tengo miedo que por irme lejos los llegue a perder – Kurama había escuchado a Naruto y se dio cuenta que tenía una idea completamente diferente del motivo del miedo de este, era cierto que Kurama no es el mejor para dar consejos, pero sabía que tenía que decir algo – NARUTO NUNCA PODRE ENTENDER A LOS HUMANOS Y LO SABES, PERO CASI PODRÍA ASEGURAR QUE LO QUE ESTAS PERSONAS SIENTEN POR TI ES LO QUE USTEDES LOS HUMANOS LLAMAN CARIÑO – Naruto volvió a guardar silencio un momento, Kurama comprendía que escuchar esas palabras de su parte no podrían tener un efecto mayor sobre el chico pero se percató de algo que Naruto no había notado – SI AÚN TIENES DUDAS ¿POR QUE NO LE PREGUNTAS A EL? – Esta vez las palabras de Kurama sacaron a Naruto de su estado perdido regresando así a la realidad para observar a Fugaku que lo miraba de igual forma en silencio, al ver que Naruto lo miro fue cuando al fin le dirigió la palabra – ¿Mucho en que pensar? – Fugaku se acercó a Naruto para ponerse a su lado y esperar a que el rubio quisiera hablar, esperaron juntos y al final así paso – Otosan perdón, es tarde y está despierto por mí – Fugaku observo a Naruto y poniendo su brazo en el hombro del pequeño lo miro y le dijo – Naruto lo haría con todo gusto por cualquiera de mis hijos y eso te incluye a ti – Naruto se quedó mirando a Fugaku y sonrió – Gracias Otosan gracias – Fugaku comprendió que con esas simples palabras Naruto había encontrado la respuesta que tanto necesitaba – Bueno creo que es hora de ir a dormir así que descansa – así ambos se despidieron y fueron a dormir.

Ya por la mañana o mejor dicho antes del alba del sol, nuestro protagonista se encontraba terminando de alistarse, se encontraba aseado y colocándose lo último de su vestimenta. Llevaba puesto una chamarra naranja sin mangas, por debajo de ella una playera azul y en sus manos los guantes estilo Jounin que le habían regalado el día anterior, un pantalón negro estilo Jounin con una porta churikens en su pierna derecha, sus sandalias negras y colgando de su cuello su medallón con la mitad del símbolo Uchiha.

Una vez alistado tomo su mochila se la coloco y se ciñó en su cintura la Katana de su hermano Itachi le había regalado y opto por salir con extremo silencio para dirigirse a la entrada de la aldea donde se encontraría con Shaka. Al salir de la residencia Uchiha pudo notar como ya se podían notar los rayos del sol por lo cual decidió acelerar u poco el paso hacia las puertas dado que deseaba evitar toparse con algún aldeano que quisiera buscar problemas. Cuando por fin estaba cerca de la puerta pudo notar una agradable sorpresa, en el lugar ya se encontraban su Ojiisan(Sandaime), la familia Uchiha, Tsunade, Jiraiya, Teuchi y su hija, por lo cual al acercarse a todos les pregunto - Pero ¿qué hacen todos aquí? - Naruto estaba sorprendido de ver a todos ahí, aunque también noto la usencia de su mejor amiga – Sabíamos que intentarías irte sin despedirte por eso nos levantamos antes que tú para llegar primero a la puerta – comentaba Mikoto a Naruto – Valla muchas gracias a todos de veras, pero veo que el Shaka Sama aún no ha llegado – esto lo mencionaba Naruto mientras con la mirada buscaba a quien habría de guiarlo en el viaje a lo que el Sandaime le respondió – Te equivocas Naruto, él se encuentra por allá – esto último lo decía señalando al pequeño la ubicación del patriarca, quien se encontraba meditando cerca de unos árboles y como siempre con sus ojos cerrados, al mirarlo el pequeño rubio se acercó para dar el respetable saludo de los buenos días – Muy buen día Shaka Sama – al escucharlo Shaka contesto el saludo del pequeño acompañado de una sonrisa y preguntándole al pequeño si se encontraba listo para partir el cual le informo que asi era que solo se despediría de todos.

-Bueno creo que llego la hora de decir adiós – Naruto se encontraba en la situación que quería evitar, el tener que decir adiós era algo que se le dificultaba bastante, por lo cual se podía notar los nervios al momento de decir aquellas palabras, al ver esto Tsunade quiso aligerar los nervios que sentía el pequeño rubio – No es así Naruto, el decir adiós es muy extremo, digamos mejor hasta luego después de todo nos volveremos a ver ¿qué no? – Sin duda Tsunade supo cómo tranquilizar los nervios de Naruto ya que al oír aquella afirmación no pudo evitar sonreír – Puedes apostarlo Tsunade-Obachan, claro que nos volveremos a ver – Tsunade trato de gritar por cómo le había dicho el pequeño, pero no pudo hacer nada al sentir el fuerte abrazo de parte de el – Además recuerda Naruto tienes la invocación de las ranas así que utilízalas de vez en cuando para hacernos saber que estas bien- esta era la solicitud del peliblanco sabio de las ranas – No te preocupes eros sennin así lo are- Jiraiya soltó un pequeño suspiro en forma de derrota por la forma en que lo llamaba Naruto pero al abrir los ojos noto al rubio extendiendo su puño hacia el – Usted me ha dicho Jiraiya sensei que los hombres de verdad chocan los puños para despedirse que no – Jiraiya observo a Naruto y dando una pequeña sonrisa dijo – Tienes razón pequeño gaki pero también entre padrino y ahijado es normal darse un abraso – tomando ahora por sorpresa al pequeño rubio el cual era cargado por su padrino – Bueno bueno Jiraiya baja a Naruto es mi turno para despedirme- fue la orden de parte del antigua maestro del peliblanco – Naruto sé que te seguirás haciendo muy fuerte pero recuerda que no todo en el mundo es pura fuerza también es necesario el conocimiento así que estudia mucho también – ese era el deseo de parte del Sandaime para su pequeño nieto mientras le revolvía su pelo – No te preocupes Ojiisan estudiare para ser tan listo como – Los siguientes en llamar la atención de Naruto para poderse despedir fueron los dueños de Ichirakus quienes le entregaron algunos sobres de Ramen para su mejor cliente el cual agradecía inmensamente por gigantesco gesto - Oye Dobe – el rubio volteo esta vez su mirada hacia su semejante Uchiha, su mejor amigo y hermano Sasuke – que pasa teme- el rubio se acercó hasta quedar frente al azabache el cual lo miraba fijamente – No creas que me voy a dejar superar tan fácil he, te aviso que cuando vuelvas tendremos un duelo para medir cuanto mejoraste – Sasuke soltó una pequeña sonrisa mientras levantaba el puño para chocarlo con su hermano – Esperare ese día con ansias, así que no me lo dejes tan fácil he – el rubio respondía de la misma forma el gesto de su hermano – Y ambos recuerden que algún día deberán de superarme a mí – ambos chicos volvieron su mirada para ver a Itachi el cual sonreía tranquilamente – Así lo haremos – contestaron al unísono ambos chicos – Naruto yo.. – Mikoto observaba al rubio tratando de contener algunas lágrimas – Okaasan no llores volveré y tanto tu como Otosan estarán orgullosos se los prometo – Mikoto abrazo al rubio mientras le decía al oído – Ya lo estamos pequeño, ya lo estamos – Naruto se había despedido de todos, ya estaba listo para partir, dio una sonrisa a todos y comenzó a caminar hacia Shaka cuando a lo lejos alcanzo a escuchar un pequeño grito – ¡Naru-kun! – rápidamente identifico la voz de quien lo llamaba, era su pequeña amiga Ino quien venía corriendo acompañada de su padre, una vez que ella se acercó a su amigo este le comentaba – Ino pensé que no vendrías – la rubia después de recuperar un poco el aliento le contesto – Baka como no vendría a despedirme, llegue tarde porque quería entregarte esto, ayer no te di tu regalo es que no estaba listo- la rubia le entrego a su amigo una caja de regaloIno no tenías por qué molestarte – al abrir el presente observo una bufanda de color morado con el nombre de su amiga – Ino creo que me diste tu bufanda, esta dice tu nombre- Ino negó con su cabeza y se dispuso a responder – Naruto yo tengo la bufanda con tu nombre, te di la que lleva el mío para que recuerdes que te estaré esperando para que así intercambiemos nuevamente las bufandas – la escena era vista por el padre de la rubia al cual se le emparejo el líder del clan Uchiha para iniciar una conversación con este – Inoichi me sorprende verte aquí- el rubio volteo para observar al pelinegro – Ino quería despedirse de Naruto y decidí acompañarla, sé que será un momento muy duro para ella – Fugaku estaba sorprendido por el gran cambio que había tenido el líder del clan Yamanaka, hace un año el odiaba a mas no poder al rubio y de la noche a la mañana cambio su mentalidad ahora aceptaba la amistad que tenía su hija con el rubio.

- Naruto es hora de irnos – el patriarca quien ya se encontraba de pie y comenzando a caminar llamo la atención del mencionado, el pequeño contesto con un hai, volviendo a mirar a sus seres queridos les dedico una sonrisa – Gracias a todos- después dando una media vuelta comenzó a caminar en dirección del rubio mayor, todos lo observaron cómo se retiraba hasta que lo perdieron de vista.

Ya habían pasado varios días de la partida de Naruto y Shaka de Konoha, habían atravesado completamente el país del fuego hasta llegar a un muelle dentro del país de las aguas termales en donde abordaron un barco que en el costado mostraba el nombre de Fundación Kido, esto llamo la atención de Naruto el cual pregunto por dicho nombre a Shaka el cual le informo que todas las dudas que tuviera le serian contestadas una vez que llegaran a su destino, al escuchar eso el pequeño decidió no darle más importancia a ese suceso.

Cuando comenzaron a navegar Naruto no dejo de observar la costa mientras venía a su mente el rostro de todos sus seres queridos, levantando su brazo al cielo y haciendo una promesa en silencio mostro una mirada de determinación “Prometo que volveré y los protegeré a todos”, cuando Naruto no podía ver más la costa volvió su mirada hacia su nuevo destino.

CAPITULO VII: EL SANTUARIO​

Han pasado 5 días desde que Naruto y Shaka zarparon desde el muelle dentro del país de las aguas termales, los dos primeros días en el barco habían sido tranquilos para el pequeño rubio, pero todo cambio en el tercer día que fue cuando comenzó a sentir las náuseas por el movimiento constante del barco, tampoco ayudó mucho a su bienestar que un día antes azotara una tormenta. Naruto se encontraba recargado en la orilla del bote regresando una vez más el estómago, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había vomitado, una vez que había terminado volteo su mirada para observar a Shaka sentado en posición de loto con una enorme tranquilidad – Shaka Sama, ¿Cuánto falta para llegar? – pregunto exhausto el rubio – Llegaremos para el medio día – contesto con completa tranquilidad a su pequeño amigo el cual quedo con una mirada de remolino mientras pensaba – “No creo resistir hasta el medio día”.

Después de algunas horas al fin Naruto vio lo más hermoso para el después de 5 días de sufrimiento, era tan hermoso que se podía ver en su rostro la felicidad ya que lloraba estilo anime – Tierra, al fin Tierra – decía entre sollozos el rubio. Una vez al fin en tierra Naruto se recostó en el suelo mientras lo besaba repetidamente, la escena fue vista por la gente del muelle, del barco y por su puesto por Shaka los cuales solo observaban con una gota en sus cabezas.

Una vez recuperada la compostura por parte de Naruto comenzó a caminar siguiendo a Shaka, por todo el camino Naruto estaba impactado por lo que veía, era un mundo completamente diferente para él, no podía dejar de observar los edificios, artefactos raros, inclusive la forma de vestir de la gente todo era en palabras del rubio GUAU. Después de haber cruzado toda la ciudad de Atenas, Naruto y Shaka llegaron a unas ruinas las cuales al observar el pequeño rubio pregunto – Shaka Sama ¿dónde estamos? ¿Y qué paso aquí? todo está destruido – el rubio solo podía pensar que ese lugar había sido cede de alguna batalla - Naruto estas son las ruinas de la antigua ciudad de Atenas, el motivo de su aspecto es sin duda la muestra del pasar del tiempo además de las incontables batallas que han sucedido durante la historia, más adelante se encuentra el Santuario de la Diosa Atenea – Naruto estaba sorprendido sin duda por la explicación del actual patriarca y como era lógico más preguntas surgían por parte del pequeño al seguir avanzando. Ya una vez dentro de los terrenos del Santuario nuestro protagonista pudo observar lo que parecía una arena de combate lo cual llamo completamente su atención haciéndole correr para poder contemplarlo mejor, y tal como había pensado ese lugar era completamente una zona de combate donde pudo observar a varios jóvenes combatiendo entre sí, al ver todo eso Naruto volvió a cuestionar a su guía – Shaka Sama ¿qué es este lugar y por qué aquellas personas pelean entre sí? – nuevamente con tranquilidad el actual patriarca contestaba la duda de su pequeño acompañante -Naruto este lugar es el coliseo aquí es donde los jóvenes que están bajo entrenamiento para ser caballero realizan combates de practica y eso es justamente lo que estos jóvenes están haciendo, muy pronto tu también estarás en este lugar practicando – en ese momento una voz llamo la atención de ambos rubios – Gran patriarca – acto seguido apareció frente a ellos un joven de no más de 12 años, pelirrojo, de piel blanca, una estatura de 1.52 m y con un par de puntos en su frente – Que tal Kiki ¿cómo va el entrenamiento? – fue la respuesta de Shaka – excelente gran patriarca de igual forma hay muchos jóvenes con material para caballero, pero ninguno ha sobrepasado el rango de plata- al escuchar el reporte del joven el patriarca solo contesto -Ya veo-nuestro protagonista escucha todo en silencio mientras trataba de entender la plática que está llevándose a cabo al igual que contemplaba las vestimentas del recién aparecido las cuales consistían de un tipo uniforme un pantalón blanco con una playera sin mangas de color verde, un cinturón negro y unas zapatos negros con unas cintas que rodeaban las piernas del joven ,fue en ese momento que el llamado Kiki, noto la presencia de Naruto a lo cual pregunto – ¿Y este niño quien es gran patriarca? ¿acaso viene con usted? – el patriarca volteo hacia Naruto y colocando su mano sobre su cabeza dijo – Este niño es Naruto, proviene de las tierras de las naciones elementales –antes de continuar kiki repetía sorprendido el lugar de procedencia del pequeño rubio – ¿Las naciones elementales?- a lo cual el patriarca continuaba con su explicación – así es, hace unos 4 años notamos un gran poder procedente de esa nación y al explorarla me encontré con Naruto, he notado un gran potencial en el así que estará entrenando aquí para convertirse en caballero – al escuchar esto el pelirrojo se dirigió hacia nuestro protagonista y extendiendo su mano se presentó – Mucho gusto Naruto mi nombre es Kiki y estoy en entrenamiento para convertirme en caballero dorado de Aries – el rubio imitando la acción de Kiki estrecho su mano con la de este parra también presentarse –Mucho gusto Kiki espero que podamos ser compañeros – agregando una sonrisa típica a lo cual el pelirrojo reacciono de igual forma.

Después de su encuentro con el futuro caballero de Aries, Naruto repasaba un poco la conversación que escuche de este con su guía, pero seguía sin entender la parte de caballeros de plata y oro, pero fue sacado de sus pensamientos cuando escucho a Shaka decir – Llegamos – al escuchar esto Naruto levanto la mirada para observar un largo camino de escalones los cuales atravesaban por varias casas y a lo lejos observo lo que parecía una estatua. Sin quitar la vista del largo camino Naruto pregunto – Disculpe Shaka Sama, pero ¿a qué se refiere con que llegamos?Veras Naruto este es el inicio al camino hacia los aposentos de Atena, ¿Dime alcanzas a ver la estatua que está en lo más alto del sendero? – a lo cual Naruto contesto con un sí, de esta manera Shaka siguió explicando al chico – Esa estatua está en los aposentos de Atena a ese lugar es donde nos dirigimos – al escuchar esto al rubio se le vino solo una cosa a la cabeza viendo aun las escaleras – Shaka sama no me diga que tenemos que subir todas esas escaleras para llegar ahí – el rubio mayor solo respondió con un simple –Si – mientras sonreía de una manera tranquila, al escuchar eso Naruto solo se desplomo.

Nuevamente después de varias horas llegaron al final de ese camino interminable de escaleras, bueno así lo sintió Naruto el cual más de una vez sintió que se desplomaría en el camino, él no podía entender cómo es que Shaka podía mantenerse tan tranquilo, llegaron a la cámara del patriarca y Naruto quedo asombrado de lo intacto que se encontraba el lugar en su interior, caminaron por un pasillo hasta toparse con un par de puertas las cuales al abrirlas revelaron un enorme salón donde se encontraban seis personas. Naruto se percató de que se trataban de 5 hombres más jóvenes que el patriarca, uno era un joven de pelo café el cual vestía una playera roja y un pantalón azul claro, otro un rubio con playera azul, un pantalón negro y unos calentadores naranjas, uno de pelo verde con una playera del mismo color y un pantalón blanco de tirantes, uno de color azul igual que su playera y un pantalón rojo y el ultimo joven de pelo negro y unos ropajes chinos color violeta y al costado de cada uno podía notar unas enormes cajas de color dorado, todos ellos se encontraban arrodillados frente a una joven de una belleza única sentada al final del pasillo de tez blanca, pelo largo color lila y un vestido blanco largo.

Cuando la chica se percató de la llegada de ambos rubios, se levantó de su sitio para darle la bienvenida a los recién llegados – Shaka bienvenido, espero que hayan tenido un viaje tranquilo – mientras la joven saludaba a ambos rubios los demás jóvenes en la habitación volteaban para saludar al patriarca – Bienvenido Gran patriarca – el rubio mayor respondía a los saludos de todos los presentes – Que tal jóvenes caballeros y muchas gracias señorita Atena, el viaje fue tranquilo sin ninguna novedad- demostrando como siempre una tremenda tranquilidad, pero por la mente de nuestro protagonista no pasaba la mismo– “¿Tranquilo? Hable por usted”- mostrando a la vez una cara de desaprobación por aquel comentario, pero fue en ese momento que algo golpeo su cabeza –“Espera ¿dijo Atena eso quiere decir que ella es?” - su rostro cambio drásticamente a una gran sorpresa ya que no esperaba algo como eso.

Naruto hay alguien que quiero que conozcas – el pequeño rubio fue sacado de sus pensamientos bruscamente al escuchar que lo llama el antigua caballero y actual patriarca – Hai – fue la respuesta del pequeño para ponerse a un costado de quien lo había llamado – Primero me gustaría que conocieras a estos jóvenes (mientras señalaba a los 5 jóvenes de la sala) ellos son caballeros dorados de esta era, primeramente esta Seiya de Sagitario, enseguida Hyoga de Acuario, después esta Shun de Virgo y su hermano Ikki de Leo por ultimo Shiryu de Libra – nuestro protagonista procedió a realizar una reverencia hacia los 5 jóvenes en forma de respeto para de igual manera el presentarse – Mucho gusto a todos mi nombre es Naruto – los 5 jóvenes inclinaron su cabeza para responder el saludo del pequeño, después de esto el rubio con los ojos cerrados llamo la atención de nuestro protagonista – Naruto también quiero que conozcas a una persona especial – señalando a la joven presente – Ella es Saori Kido la rencarnación de la Diosa Atena – al escuchar estas palabras la suposición de Naruto era la correcta pero aun así la noticia sorprendía sin duda y claro siendo como es Naruto no ocultó su sorpresa – ¡¿ELLA ES ATENA?!- los presentes tuvieron que tapar sus oídos por el tono de voz que había alcanzado el pequeño – Oye mocoso deberías de ser más respetuoso – comento el joven de cabellos azules Ikki con una clara cara de molestia, al escuchar cómo era llamado por aquel joven Naruto no se quedaría callado después de todo lo habían insultado – ¿A quien estas llamando mocoso cara cortada? – este apodo se le ocurrió después de ver como una cicatriz se asomaba por la frente de Ikki hasta la altura de su nariz, hay que decir que la ocurrencia del pequeño causo la risa de los demás incluso de Atena quien lo disimulaba cubriendo su cara con una de sus manos y el patriarca quien solo dibujaba una pequeña sonrisa claro el único sin reír fue el ofendido el cual replicaba – ¿Cómo me llamaste pequeño renacuajo?– a lo cual nuestro rubio favorito contesto – Aparte sordo el cara cortada- hay que decir que los insultos continuaron un momento hasta que fueron detenidos por la Diosa – Ikki por favor guarda silencio y tu Naruto por favor respeta a tus mayores- al escuchar a la Diosa los dos involucrados guardaron silencio inmediatamente, nuevamente Atena tomo la palabra llamando la atención de todos los presentes Ahora que todos se han conocido me gustaría explicar el motivo por el cual de esta reunión, primeramente me gustaría tratar el asunto con respecto a la restauración del Santuario, ¿qué tal va la reconstrucción de las casas que sufrieron daños después de la batalla contra Hades?- Naruto estaba completamente en silencio sin poner mucha atención a la plática que se llevaba a cabo ya que su concentración estaba en contemplar a la Diosa, ya que por alguna extraña razón sentía una paz enorme con tan solo verla – Atena la casas de Géminis así como la cámara del patriarca como puede ver ya fueron restauradas en su totalidad ya que fueron los lugares que menos daños sufrieron, mientras que la casa de Cáncer aún está en un estimado de 50% restaurada , por otro lado las casa de Aries aun faltaran unas semanas en ser terminadas, en cuanto a la casa de Virgo fue una pérdida total después de recibir el choque de ambas Athena Exclamation (Exclamación de Atena) – explico el caballero Shiryu, a lo cual Atena marcaba sus órdenes con respecto a ese punto – Hay que concentrarse en terminar lo más pronto posible esas casas, me gustaría que Kiki tenga un lugar para que pronto repare las armaduras doradas y forje las nuevas armaduras para sustituir sus antiguas armaduras de bronce, ahora el segundo punto es saber cómo va la selección para los nuevos caballerosen esta ocasión el caballero Ikki tomaba la palabra – Hay muchos prospectos los cuales en este momento están entrenando en el coliseo o en los alrededores del santuario así como las mujeres caballero, los jóvenes que han mostrado talento para caballeros de bronce están siendo supervisados por Geki y Jabu mientras que los prospectos para caballeros de plata están siendo supervisados por Marín, por otro lado aún no hemos encontrado futuros prospectos para caballeros dorados con excepción de Kiki quien tomara el lugar de su maestro Mu de Aries – este punto era analizado cuidadosa mente por el Patriarca así como por Atena – Eso quiere decir que aún no hay caballeros de Tauro, Cáncer, Escorpión, Capricornio y Piscis- comento el patriarca llamando la atención de los demás caballeros – Disculpe Gran Patriarca pero tampoco existe un caballero para la casa de Géminis- esto era mencionado por el peliverde haciendo notar que no habían mencionado dicho caballero, lo que nadie esperaba era la contestación en este caso de su Diosa – En realidad si existe un caballero de Géminis pero no se encuentra en el santuario en estos momentos - esto había tomado a todos por sorpresa lo cual provoco el cuestionamiento de saber quién era su compañero a lo cual nuevamente Atena contesto – Llegado su momento lo sabrán- claramente esto dejo a todos con dudas con respecto al tema pero esto fue cortado al momento que el joven Seiya tomo la palabra – Disculpa Saori pero que hay de Shaina, en mi opinión tiene facultades para ser una caballero dorada, demostró capacidades durante el enfrentamiento con Poseidón, tal vez con el entrenamiento correcto pueda ascender- los presentes con excepción de Naruto asentían con la cabeza por el comentario del caballero de sagitario ya que habían estado presentes durante esa batalla – Tiene cierta lógica lo que mencionas Seiya tal vez le vendría bien entrenar con alguno de ustedes – .

Naruto ahora se encontraba poniendo atención a lo que se decía en ese lugar pero un pensamiento se vino a su mente, se dio cuenta que esa reunión que estaba presenciando parecía una junta de concejo de las que tanto le platicaba su Ojii San las cuales según el eran demasiado aburridas y largas, al darse cuenta de esto a Naruto se le ocurrió la idea de que tendría tiempo de dormir en lo que la reunión llegaba a su fin, acto seguido procedió a ponerse cómodo dispuesto a dormir una pequeña siesta pero antes de que lograra conciliar el sueño fue llamado por la mismísima Diosa – Naruto acércate pro favor- el rubio acato rápidamente la indicación colocándose enfrente de ella, la cual lo tomo de los hombros para hacerlo girar hacia los presentes y dirigirse a ellos – Como escucharon hace un momento este niño es Naruto y viene de la tierra de las Naciones elementales ha sido traído al santuario para convertirse en un caballero – el comentario de su diosa fue tomado con tranquilidad por los caballeros pero algo había llamado la atención del caballero de libra.

- Disculpe Atena, pero dijo que venía de las ¿Naciones elementales?, ¿que no acaso esa tierra es donde los hombres manejan la energía conocida como chacra y sus tipos de guerreros son shinobis? - la pregunta de su compañero llamo la atención de los demás caballeros ya que no conocían perfectamente aquella tierra.

-Así es Shiryu en esa tierra no conocen nada fuera de ese continente, de hecho, no saben de la existencia de estas tierras- aclaraba el patriarca después de haber sido el quien había visitado dicho continente.

- Pero si en esa tierra manejan esa energía de Chacra como es que será un caballero, ¿acaso el…?- en esta ocasión Hyoga no pudo terminar su pregunta ya que fue interrumpido por su Diosa – Así es el despertó hace dos años su cosmo energía a sus 5 años – ese dato llamo la atención del actual caballero de virgo – espere Atena ¿acaba de decir hace dos años? No me diga que fue aquella energía que se sintió un 10 de octubre aproximadamente- recibiendo solo un asentimiento de ella. Al parecer el cosmo de Naruto fue sentido por más personas aparte de Atena y Shaka aquella noche.

-Lo que es de sorprenderse es que a sus 5 años allá podido despertarla – en esta ocasión era el caballero de Sagitario quien hacia el comentario para continuar con su análisis de la situación – todos nosotros logramos despertar el cosmo después de estar entrenando con nuestros maestros, pero después de los 7 años ¿Qué clase de entrenamiento ha tenido este niño? - era claro que Seiya estaba sorprendido por dicha proeza por parte de Naruto.

- De hecho, fue después de conocerlo aquel día que Naruto comenzó su entrenamiento físico bajo la tutela de diferentes maestros durante dos años todo bajo su control de chacra, aún mantiene su cosmo energía dormida es por eso que lo he traído hasta aquí para que comience su entrenamiento- comentaba el Patriarca lo cual aumento más la sorpresa del caballero Seiya – Pero entonces ¿cómo fue que pudo despertar su cosmo a esa edad? - era la nueva pregunta del caballero, al ver las dudas que seguían surgiendo Atena le comento al patriarca que tal vez debería de explicarles a los caballeros como había sido la situación de cuando encontró a Naruto a lo cual este comenzó a explicar, desde el momento en que lo había encontrado siendo golpeado por los aldeanos, el encuentro con el inquilino de Naruto y cuando los dejo al cuidado de todos los allegados al rubio.

La cara de los 5 jóvenes era de incredulidad y de asco hacia las personas de Konoha, como era posible que atacaran a un pobre niño por una tonta idea, todos notaron la cara del pequeño rubio la cual demostraba dolor al recordar aquella situación queriéndolo animar un poco el caballero Seiya le comentaba al rubio – Tranquilo pequeño nosotros al llegar aquí igual que tu no teníamos a nadie, de hecho la mayoría somos huérfanos , algunos incluso perdimos a nuestros madres – las palabras de Seiya no pudieron animar al rubio al contrario lo que provocaron es que una lagrima se asomara por una de las mejillas del rubio, al preguntar si acaso había dicho algo malo no esperaban la respuesta que daría Naruto – Yo no soy huérfano, tengo… más bien tenia familia – al escuchar esa declaración hubo algo que no lograron comprender – espera acabas de decir que no eras huérfano, pero después dices que tenías familia explícate– esta vez cuestionaba el caballero de leo a lo cual Naruto les explico como era su vida con su “familia” además de contarles que antes de partir de la aldea había abandonado a sus clanes por medio del documento que le había entregado el Sandaime, esa parte del relato había impactado a todos incluso al Patriarca y a la misma Atena. En este punto los 5 jóvenes sentían respeto por el pequeño rubio, todos comprendían lo que era el sufrimiento, pero ver a lo que se había tenido que enfrentar ese pequeño y a tan corta edad sin caer en la oscuridad era sin duda motivo para respetarlo.

Después de escuchar el relato de Naruto y una vez que este estaba más tranquilo continuaron con la reunión y sobre el siguiente tema que de igual forma se relacionaba con nuestro protagonista el cual era el entrenamiento de este a lo cual Atena explico cómo sería llevado aquel tema – Por el momento su entrenamiento empezara con Marín, Naruto tiene que descubrir su cosmo y comenzar a controlarlo después de eso veremos qué nivel será capaz de alcanzar, además quiero que lo lleven para que encuentre un lugar donde pueda dormir esta noche y le entreguen un cambio para que comience su entrenamiento a partir de mañana, ¿Seiya podrías encargarte de esto y presentarlo con Marín mañana?- Esto era solicitado por la Diosa ya que por la historia y cercanía que mantenía Seiya con la nueva maestra de Naruto sería lo más lógico encargarle esta tarea.

Una vez aclarado todo, los caballeros procedieron a retirarse al igual que Seiya acompañado de Naruto quedando solos en la sala el Patriarca y Atena la cual se encontraba meditando todo lo sucedido lo cual no paso desapercibido por el actual patriarca – Atena ¿hay algo que la esté preocupando? –

- Shaka, tu conociste aquel ser que existe dentro de Naruto, por favor dime que tanto sabe este sobre su origen –

-Cuando conocí a al zorro de nueve colas o Kurama pude investigar un poco en su mente y descubrir que el solo sabe que Rikudo Senin separo el poder del Jubi para salvar al mundo Shinobi, creando así a las 9 bestias con colas – al escuchar la respuesta de su patriarca Atena pregunto sobre el tema que le importaba – ¿Entonces no sabe por petición de quien fue que Rikudo realizo dicha acción o en qué consistía el verdadero poder de Jubi?

- No Atena él desconoce dicha información – al observar que dicha respuesta no había tranquilizado a su Diosa este volvería a cuestionar si existía algo más que la incomodara, para recibir de parte de ella una respuesta que de igual forma lo dejaría pensando.

- Es Naruto, después de todo lo que ha sufrido y saber que eso no se comprara a lo que se le aproxima. Tu escuchaste como el día que Naruto despertó su cosmo incluso los caballeros del tempo lo sintieron, mi preocupación ahora es, si ellos lo pudieron sentir quien nos asegura que los enemigos del Santuario no lo hicieron también.

En Konoha

Todos los conocidos del pequeño rubio se habían reunido en la casa del ex Hokage para saber si existía alguna novedad o noticias de Naruto.

-Entonces ¿nadie a recibido alguna noticia de él? – preguntaba el dueño de la residencia esperando alguna confirmación de alguno de sus invitados, pero la respuesta de todos fue una negativa, al ver esto cuestiono a su antiguo estudiante – Jiraiya acaso no se ha comunicado contigo por medio de las ranas- pero nuevamente la respuesta era negativa.

- Tal vez se olvidó de nosotros – decía un desanimado niño Uchiha, pero al momento recibiría un golpe en su cabeza por parte de una pequeña rubia – No digas esas cosas Sasuke, sabes bien que él nunca haría algo así- era obvio el optimismo de la pequeña pero tampoco se podía culpar al pequeño azabache después de todo ya habían pasado casi 2 semanas desde su partida y no sabían nada, fue entonces que se realizó la pregunta que comenzaría a indagar en la mente de todos – ¿Creen que este bien?- la pregunta la realizo la mujer que sentía un cariño maternal por el pequeño rubio.

- Claro que si Mikoto, después de todo ese muchacho se hiso muy fuerte en estos dos años – Fugaku esperaba que sus palabras pudieran levantar las esperanzas en todos y en parte así fue, ya que ninguno de los que estuvo al pendiente de su entrenamiento querían dudar de su estudiante.

Entre los presentes se encontraban obviamente el Sandaime, Jiraiya, Tsunade, Teuchi, Ayame, Mikoto, Fugaku, Itachi, Sasuke, Ino e Inoichi, lo cual llamaba la atención de todos los presentes ya que el líder del clan Yamanaka no era que digamos un amigo de Naruto, era verdad que el día que se despidió Naruto de todos Inoichi llevo a su hija para que se despidiera de su amigo, al momento de cuestionarlo aquella ocasión comento que había ido para apoyar a su hija, pero ¿cuál era el motivo esta ocasión?

- Inoichi disculpa que lo pregunte y espero que no te moleste, pero quisiera saber cuál es el verdadero motivo para que estés aquí, disculpa mi sinceridad tú nunca mostraste interés en Naruto de hecho lo rechazabas igual que todos los demás, incluso prohibías a Ino a acercarse a Naruto – la pregunta y el comentario lleno de sinceridad fue de parte de la princesa de las babosas, comentando así una duda que más de uno tenía en mente.

Haciendo un pequeño suspiro el líder del clan Yamanaka se dispuso a contestar - No te disculpes Tsunade, es cierto que en todos estos años yo rechazaba a Naruto y si quería que Ino dejara de hablarle, pero todo eso cambio después de aquel día de su cumpleaños número 6, después de ese día me di cuenta que cometí un gran error – las declaraciones de Inoichi tomó por sorpresa a todos incluso a su hija porque ella no sabía verdaderamente el motivo por el cual su padre había cambiado su opinión de Naruto tan de repente.

- Disculpe Inoichi San, pero ¿dijo que fue en el sexto cumpleaños de Naruto, que fue exactamente lo que descubrió? – El motivo por el cual Itachi hacia esa pregunta era que todos supieron que aquel día había sido uno de los peores días en la corta vida de Naruto, un día que sin saberlo nadie había cambiado a Naruto más de lo que ellos llegarían a imaginar.

- Pues verán aquel día….

CAPITULO VIII: UN TRISTE RECUERDO

Había pasado un año después de la visita de Shaka que nadie recordaba hacia la aldea por lo cual nuevamente era el cumpleaños de Naruto y sus hermanos, en esta ocasión Minato y Kushina habían decidido organizar una fiesta para sus dos queridos hijos en su casa, invitando así a todos los líderes de los clanes d Konoha con sus hijos junto con los miembros del consejo civil.

La fiesta transcurría con total normalidad, en el pato de la residencia Namikaze-Uzumaki se podía observar a los 2 cumpleañeros jugando con varios de los hijos de los invitados, mientras los padres conversaban y reían entre sí, todo esto era observado desde una ventana del cuarto de un pequeño rubio el cual solo suspiro y dijo – Ah un año más- Naruto decidió bajar de su cuarto a la cocina por algo de beber, después de todo nadie lo vería ya que todos estaban en el patio.

Una vez en la cocina el pequeño rubio se sirvió un vaso con jugo y antes de volver a su cuarto una voz muy familiar para él lo llamo –Naru Kun- era su amiga Ino, la cual sonreía por ver a su querido amigo.

-Ino chan, ¿Qué haces aquí? –pregunto sorprendido l rubio por la presencia de su amiga.

-Baka ¿Qué crees que hago aquí?, vine para desearle un Feliz Cumpleaños a una personita muy especial – después de decir esto la pequeña rubia abrazo a su amigo dándole un pequeño beso en la mejilla – Feliz cumpleaños Naru kun- para así seguir con el abrazo.

- Que tiernos se ven los dos, lástima que no tenga mi cámara conmigo – después de escuchar esto los dos rubios rompieron el abrazo mientras se podía ver un claro sonrojo por parte de los dos.

Justamente entrando a la cocina se podía ver a los Uchiha Mikoto y sus dos hijos; Itachi y Sasuke quien mostraba una sonrisa burlona ya que él había hecho la broma que apeno a ambos rubios, además acompañándolos se encontraba el viejo Hokage los cuales al igual que la Yamanaka querían felicitar a su rubio favorito.

Naruto agradeció a todos por sus deseos y por no olvidarlo como sus padres, Naruto se percató que entre los Uchiha no se encontraba Fugaku que en ese entonces era su maestro por lo cual pregunto a la matriarca de los Uchiha por su paradero, Mikoto le explico que no había podido asistir ya que tenía una reunión muy importante con el clan, pero que de igual forma le deseaba lo mejor por su cumpleaños, todos siguieron platicando con el pequeño rubio hasta que el ruido de una copa sido golpeada llamo su atención.

-Podrían todos prestarnos su atención por favor – el causante de dicho sonido había sido Minato quien llamaba a todos los presentes a lo que parecía ser un anuncio del actual Hokage y su esposa, por lo cual tanto los niños y los adultos decidieron acercarse de igual manera Naruto y sus acompañantes decidieron salir para escuchar.

- Primeramente, mi esposa y yo quisiéramos agradecer a todos por acompañarnos para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, por tal motivo queremos aprovechar la ocasión para dar un gran anunció, después de hablar sobre el tema mi esposa y yo hemos decidido nombrar a Menma y Naruko como futuros líderes del clan Namikaze y Uzumaki respectivamente. -

Después de dicho por el Hokage los invitados comenzaron a aplaudir y felicitar a los jóvenes herederos, excepto por un grupo de personas que acompañaban a nuestro protagonista, el cual después de escuchar dicho anuncio se llenó de una desesperación y una tristeza la cual provocó el llanto del pequeño el cual comenzaba a sentir una fuerte presión en su pecho era como si algo comenzara a quemar en su interior por lo cual decidió salir de ese lugar corriendo lo más rápido posible como sus piernas le permitían sin dar un vistazo hacia atrás y sin ningún rumbo en particular.

Los acompañantes del rubio estaban molestos por dichas palabras ya que entendían perfectamente lo que significaba para el pobre rubio. Según las leyes de los clanes el titulo se le entrega al hijo del actual líder, en caso de solo existir un heredero siempre y cuando cumpla con los requisitos del clan automáticamente es el heredero del clan, pero en el caso de existir más de un heredero el cargo recae por derecho al primogénito en el caso de los Namikaze-Uzumaki en Naruto, pero al momento de negar el cargo al primogénito esto automáticamente lo convierte en alguien perteneciente al clan pero solo como servidumbre, algo parecido al clan Hyuga con la rama secundaria pero sin la necesidad de un sello.

Por la molestia que sentían en ese momento nadie se percató que Naruto había salido corriendo del lugar, cuando se percataron de su ausencia comenzaron a temer que algo pudiera sucederle al rubio después de todo la fecha era muy peligrosa para él, con ese pensamiento en la mente decidieron salir a buscarlo incluso Sasuke e Ino salieron a buscarlo. La salida de las 5 personas cercanas de Naruto fue notada únicamente por un hombre pelirrubio claro con un traje militar gris y una gabardina negra, ese hombre era el padre de Ino y líder del clan Yamanaka, el cual decidió seguir a su hija.

Naruto corría mientras de sus ojos caían lagrimas sin poder detenerlas – “¿Porque?, ¿No lo entiendo?, ¿no pueden entender que yo también soy su hijo?” – eran los pensamientos del rubio mientras seguía corriendo sin un rumbo fijo.

Una vez que había llegado a los campos de entrenamiento solo se dejó caerse de rodillas para seguir llorando mientras un dolor en el pecho comenzaba a doblarlo hasta que su cabeza quedo recargada en el suelo, esa sensación era como sentir que su corazón se iba partiendo poco a poco.

En ese momento el rubio se encontró dentro con su inquilino en la misma pose que en el exterior, el zorro observaba a su pequeño amigo, nuevamente sufriendo se dispuso a hablar con el cuándo sintió un ataque en el exterior – NARUTO CUIDADO A TU DERECHA- Naruto regreso a su realidad intento girar alcanzando a esquivar por muy poco un kunai que se dirigía a él, aunque alcanzo a cortar un poco su brazo.

De la nada Naruto se encontraba rodeado por 6 Jounin Anbu solo con la intención de dañarlo. – Has sobrevivido mucho tiempo demonio, pero tu suerte al fin se ha acabado – uno de los Jounin con mascara de jabalí decía esto mientras se acercaba al rubio sacando su katana.

- ¡Déjenlo! – todos los presentes dirigieron su mirada para ver de dónde provenía aquella voz entonces fue que vieron a una pequeña rubia de ojos azul claro tratando de defender a su amigo, pero fue detenido por otro de los Jounin esta vez uno con una máscara de grulla – Alto ahí pequeña, no dejaremos que nadie interfiera en esto – Ino se veía imposibilitada en ayudar a su amigo, tendría que observar como atacaban a su querido amigo.

Una vez controlada la interrupción nuevamente el Jounin con la máscara de jabalí continuo sus pasos hacia el demonio, rápidamente lanzo un corte con su katana, el rubio intento esquivar dicho ataque, pero su velocidad no fue lo suficiente para poder esquivarlo dando de lleno en su pierna izquierda, haciendo salir sangre de esta.

-Así te será más difícil escapar – comento el Jounin con un tajo de alegría en su voz por su acto. Los demás Jounin comenzaron el ataque lanzando diferentes Jutsus al rubio el cual intentaba defenderse sin mucho éxito provocando de esta manera que lanzara gritos de dolor.

Mientras la pequeña rubia luchaba por liberarse para correr a ayudarlo, lanzando una mordida con todas sus fuerzas al brazo de su captor logrando de esta manera liberarse para dirigirse nuevamente corriendo hacia su amigo – ¡Naruto kun! – pero antes de llegar fue detenida nuevamente por el mismo por el mismo Jounin el cual esta vez la golpeo en la nuca para dejarla inconsciente.

Naruto pudo observar el momento en que golpearon a su amiga lo cual provoco en su ser un fuerte sentimiento de odio, esto fue sentido por Kurama el cual trataba de sanar las heridas del rubio - ¿QUÉ ES ESTA ENERGÍA?, JAMÁS HABÍA SENTIDO NADA IGUAL – Kurama no entendía que era ese poder que había sentido.

El rubio sentía una gran desesperación –DE…JEN…LA, DEJEN…LA, DEJENLA ¡DEJENLA EN PAAAAAAAZZZZZ! – mientras Naruto gritaba de su cuerpo se expulsaba una energía la cual ninguno de los Jounin había visto en su vida.

Antes de que alguno pudiera reaccionar todos los Jounin habían sido lanzados por esa energía tan poderosa, algunos chocaron con algunos árboles o algunas rocas quedando inconscientes y lesionados. Después de dicho acto Naruto caía de espalda inconsciente por el cansancio, una vez que todo el terreno había quedado en silencio y solo el viento podía ser escuchado una figura misteriosa aparece en el lugar marcando paso a paso su camino hacia el cuerpo maltratado de un rubio mientras sostenía en su mano un kunai. Una vez alado del cuerpo acerco el kunai al pecho rasgando la playera del joven – Muy bien demonio con esto pagaras todo lo que has hecho a esta aldea – dicho esto marco con el kunai el pecho del rubio una vez terminada su obra procedió a retirarse – Así nunca olvidaras lo que eres – dicho esto el hombre misterioso se retiró del lugar.

Al pasar unos minutos Ino recobraba el sentido tardando unos segundos en recordar donde se encontraba y lo que había sucedido, de pronto vino a su mente –Naruto, pero donde… - no termino de hablar cuando pudo notar el cuerpo de su amigo un poco retirado, al acercarse quedo paralizada al ver el estado de su querido amigo, todas las marcas de los Jutsus eran notables, quemaduras, cortadas, sangre, pero lo más impactante sin duda era ver el pecho marcado con el Kanji (demonio).

La pequeña rubia no sabía qué hacer, solo podía llorar y gritar desesperadamente por no poder ayudar a su amigo en nada, fue en ese momento que sintió una nueva presencia, solo que esta era una conocida.

-Ino- la voz era de su padre quien llegaba después de haber estado buscándola, la rubia busco el consuelo y apoyo de su padre esperando poder ayudar a su amigo – Oto san por favor ayuda a Naru kun – pero como era de esperarse la respuesta de su padre era como la de todos los demás – Ino te he dicho muchas veces aléjate de ese demonio – tomando a su hija por el brazo para sacarla de ese lugar y llevarla a su casa – Deja a ese demonio ahí – lo que el líder del clan Yamanaka no esperaba fue la reacción de su hija, la cual con un rápido movimiento se soltó del agarre de su padre y de esta manera por primera vez expresar su opinión frente a esos comentarios tan dolientes.

- ¡BASTA DEJA DE LLAMARLO ASÍ!, él no es un demonio, es mi amigo, él es Naruto, un chico amable, risueño, que aun después de todo lo que ha vivido puede mostrar una sonrisa sincera, por favor ayúdalo – Por primera vez Ino expresaba sus sentimientos con respecto a la situación de vida de Naruto, siempre había querido decir esas palabras a la gente de la aldea, pero por miedo nunca lo hizo. Pero ese pequeño arrebato de su hija no cambiaría la forma de pensar de su padre tan rápido.

- He dicho que nos vamos Ino, esta discusión acabo, vamos a casa – nuevamente trato de tomar a su hija pera la pequeña rubia evito el agarre de su padre.

- No, ¿Por qué no puedes dejar de verlo como “el demonio”? – la rubia hacia frente a su padre como nunca antes lo había hecho.

- Porque eso es- Inoichi no pensaba ceder ante el arrebato de su hija.

- ¡Míralo!, ¿en verdad crees que un demonio dejaría que le hicieran esto? Dime ¿alguna vez has entrado en su mente?, ¿Te has cerciorado de que todo lo que dicen es verdad?, ¿Acaso alguien del clan ha visto en su interior?, ¿Qué no se supone que nuestro clan es el mejor en invadir mentes y me vas a decir que ninguno, ni siquiera tú el líder del clan puede entrar al cerebro de un niño de 6 años? – cada pregunta que había hecho esa rubia estaban llenas de un razonamiento que nadie en la aldea había mostrado, a nadie se le había ocurrido eso ni siquiera al Hokage o el concejo. – Vamos respóndeme- Inoichi no pudo dar ninguna respuesta, era increíble después de ese razonamiento comenzó a dudar “¿Y si ella tiene razón y todo este tiempo hemos cometido un error?”

Mientras Ino observaba a su padre esperando recibir una respuesta se percató que sus palabras habían surtido una clase de efecto.

Inoichi dirigió su mirada al joven y en ese momento escucho una voz que le decía –‘Entra, ve su mente’ – y como si fuera un reflejo se introdujo en la mente del pequeño.

NARRA INOCHI

Decidí entrar en la mente de Naruto, hasta el día de hoy no sé por qué lo hice, solamente había escuchado en mi cabeza una voz que me decía que debía hacerlo. Una vez que realice el enlace y estaba dentro de su mente tengo que admitir que me sorprendí, su mente era completamente diferente a cualquier otra mente en la que hubiese entrado antes, me encontraba en un pasillo con muy poca iluminación, a mis pies podía sentir el agua estancada como si una de las tuberías que había en mi cabeza se hubiera roto, no sabía hacia dónde dirigirme, pero nuevamente una voz me decía qué camino seguir.

No entendía lo que pasaba o cuánto tiempo había estado caminando por ese pasillo, comencé a pensar en salir del Jutsu y regresar a la realidad y nuevamente la misma voz me decía que debía continuar que no faltaba mucho y sin ninguna razón decidí hacerle caso volviendo así a caminar.

Fue cuando vi por fin después de tanto caminar en forma recta una esquina, por lo cual decidí acercarme con cuidado para no ser sorprendido por cualquier cosa que estuviera a la vuelta, pero jamás espere ver esa imagen, algo que me impacto de sobremanera.

Justo frente a mi vi una reja gigante con un papel y el Kanji de sello, me acerque con extrema cautela sin retirar mi vista de la enorme reja, estando a unos pasos pude distinguirlo – ¡El Kyuby! – pensé sorprendido, el demonio de las 9 colas encerrado como si de un preso se tratara.

Cuando salí de mi impacto inicial me percate que el zorro dirigía su mirada hacia un punto, por curiosidad decidí dirigir de igual forma mi vista hacia el mismo lugar, por segunda vez en un corto periodo quede impactado, en el suelo de aquel paisaje mental estaba el cuerpo de aquel chico rubio que reconocía –Naruto- fue lo único que pude pronunciar.

Al parecer por más bajo que intente hablar el zorro alcanzo a escucharme dándose cuenta de mi presencia, su mirada cambio, ahora sus ojos observándome directamente hicieron sentir el peor miedo que había sentido en mi vida lo cual me paralizo por completo, el enorme zorro rugió para después decirme - ¿QUIÉN ERES HUMANO Y CÓMO PUDISTE ENTRAR AQUÍ? – mi cuerpo no me respondía en absoluto, deseaba salir de ese lugar, pero mi cuerpo negaba a obedecerme.

Sin dejar de observarme con aquellos ojos que daban a entender “TE DESTROZARE” parecía que me analizaba, fue cuando nuevamente escuche su voz dirigiéndose hacia mí –YA VEO ERES UN YAMANAKA, ME PREGUNTABA CUANDO ALGUIEN DE TU CLAN SE LE OCURRIRIA ENTRAR AQUÍ- me impacto saber que el zorro supiera de mi clan y de nuestras habilidades, fue entonces que al fin pude articular unas palabras - ¿Cómo sabes que soy un Yamanaka?- el zorro seguía observándome con su mirada amenazadora, después dirigió su mirada nuevamente al cuerpo tendido en el suelo de Naruto – TIENES UN CHACRA MUY SIMILAR A ESA PEQUEÑA, ESA RUBIA QUE EL CACHORRO APRECIA MUCHO - entendí perfectamente que se refería a Ino, fue entonces que mi valor regreso – Te advierto que si intentan lastimarla lo hare pagar- sin duda mi amor de padre me había regresado el valor, después de todo por mi hija soy capaz de todo.

- HUMANO BAKA, ¿QUÉ NO TE DAS CUENTA? ESTOY ENCERRADO NO PUEDO HACER NADA, ADEMÁS TE DIJE QUE NARUTO ESTIMA A ESA PEQUEÑA TANTO QUE LA DEFENDIÓ DE ESOS MALDITOS HUMANOS QUE LA HABÍAN GOLPEADO – volví a caer en cuenta que era verdad, cuando encontré al zorro me había dado cuenta que estaba encerrado tras esa reja con el Kanji de sello. Supuse que tenía que agradecerles – Gracias por protegerla – el zorro me observo con duda, pero volviendo a ver a Naruto mee dijo – SI EN VERDAD QUIERES AGRADECERLE, LLEVALO AL HOSPITAL PARA QUE LO CUREN, MI PODER NO ES SUFICIENTE PARA AYUDARLO, APENAS LOGRO MANTENERLO CON VIDA-

Observe al zorro y después a Naruto muchas dudas me invadieron en ese momento, si dejaba a Naruto en ese lugar moriría, pero si lo ayudaba podría condenar a mi familia como el clan que apoya ayudo al demonio, no sabía qué hacer.

- AYUDALO – nuevamente el zorro dirigía su mirada hacia mí, pero esta vez su mirada era diferente, no mostraba esa mirada de odio - ¿Cuál es tu interés en que lo ayude?, me cuesta creer que solo sea un acto de bondad- el cambio de su mirada me intrigaba, después de todo al ser parte del equipo de interrogación de Konoha debía conocer la razón de su interés.

- MIRA HUMANO SI EL CHICO MUERE YO TAMBIÉN LO HARE- “entonces es por interés” fue lo que pensé en ese momento, pero sentía que esa no era la verdadera razón.

-Si esa es la razón, entonces no lo ayudare – esta vez había hablado con voz firme, debía mantenerme serio, aunque para ser sincero no podía creer que estuviera haciéndole frente al zorro.

- ¿QUE? - supongo que se sorprendió de que un simple humano le negara algo –Ya me escuchaste, si esa es la razón entonces no lo hare – esta vez era yo el que mantenía una mirada seria.

-POR FAVOR, AYÚDALO- no podía creerlo, el zorro de 9 colas diciendo “Por favor”, con esto solo aumentaba la curiosidad de saber cuál era su interés –Ya te dije que si la razón es solo para para que tu no mueras entonces…- no pude terminar de hablar porque fui interrumpido por el zorro – NO ES POR ESO, NO LO HAGAS SOLO POR MÍ, HAZLO POR ÉL, YA HA SUFRIDO DEMASIADO Y TODO HA SIDO POR MÍ Y LA VEDAD ES QUE NO LO MERECE, SOLO POR ESO AYÚDALO- esta vez su voz mostraba sinceridad, aún tenía dudas de que hacer pero después de todo lo que había pasado y lo que había descubierto decidí hacerlo –Está bien lo ayudare- cancele el Jutsu y regrese al mundo real, tome el cuerpo del chico y me dirigí a toda velocidad hacia el hospital, no sin antes mandar a Ino a casa con su madre.

Al llegar al hospital exigí a los médicos y a las enfermeras que le dieran atención requerida a Naruto, comencé a sentirme molesto al escuchar los comentarios de la gente, comentarios tales como - ¿Por qué atienden a ese demonio?, Deberían dejar que muera- , estoy de acuerdo eso sería una bendición para la aldea-, pero quien era yo para juzgarlos si hasta hace unos momentos compartía ideas como esas.

Después de unas horas aparecieron en el hospital el Sandaime junto a Mikoto, Fugaku, Tsunade y Jiraiya, vi cómo se dirigían rápidamente a la recepción preguntando por Naruto, como no se habían percatado de mi presencia decidí retirarme sin decir nada.

NARRADOR NORMAL

Al escuchar la historia todos estaban sorprendidos por lo que había vivido Inoichi, todos sabían sobre el ataque por las palabras de Naruto, pero hasta ese día no sabían que Inoichi había sido quien llevo a Naruto al hospital y mucho menos conocían de su encuentro con el zorro y la mayor sorpresa sin duda era el saber que el zorro mostraba afecto hacia el pequeño rubio. Como era de esperarse la habitación estaba en completo silencio. Entonces una pregunta salió a relucir para romper aquel silencio que se encontraba presente.

- ¿Inoichi has hablado de esto con alguien? - como siempre analítico el Sandaime había lanzado la pregunta.

-No Sandaime, jamás había hablado de esto con nadie, ni en el clan, ni en la familia saben estos sucesos, son las primeras personas con las que hablo sobre aquel día- y esto podía ser confirmado por Ino ya que, aunque estuvo presente hasta que su padre tomo a Naruto y la mando casa, nunca hablo sobre lo que había vivido en la mente de Naruto.

- ¿Y piensas decírselo a Minato y Kushina? - esta vez cuestiono el peliblanco de los sapos.

- Eso aun circula mi mente y es en realidad es una de las razones por los cuales decidí contarles, quisiera saber su opinión con respecto a que debería hacer- Inoichi revelaba la verdadera razón también de su presencia.

- En mi opinión no deberías, como sus padres ellos deberían de haberlo sabido, por dios Kushina es su madre ella mejor que nadie debería saber que él no era el demonio si no su hijo. - Mikoto expresaba su opinión y su molestia con respecto a su vieja amiga de la infancia.

- Lo que no puedo creer es que ni por ser el Hokage, a Minato nunca se le ocurrió pedirte que analizaras a Naruto – En esta ocasión la princesa de las babosas daba su opinión.

- Inoichi creo que lo mejor sería que tu decidieras si es lo mejor o no decirles, solo te pido que cuando lo pienses también pienses en lo que sería mejor para Naruto, el seria el principal afectado después de todo, y aunque por el momento no está algún día regresara – el líder del clan Uchiha había dado el mejor concejo que se podría dar a Inoichi.

Inoichi analizo las ideas de todos y agradeció por su ayuda. En ese momento un nuevo tema surgió – ¿Y cuánto tiempo opinan ustedes que tardaran en darse cuenta de la ausencia de Naruto? – La pregunta era lanzada como tema por parte del menor de los Uchiha.

-Yo creo que serán 2 años – Respondió el Sandaime sin pensarlo mucho tiempo.

- ¿Estas tan seguro como para apostar sensei? – La única alumna del viejo Hokage y nieta del primero pensó en poner la situación un poco más interesante.

-Tsunade tu no deberías de apostar ya sabes que siempre pierdes – El peliblanco recordaba el hecho conocido por todos de que la princesa de las babosas tiene muy mala suerte con las apuestas - ¿Y quién pidió tu opinión he pervertido? – obvio que la ojimiel no se quedaría tranquila.

-Vamos Jiraiya sama deje que Tsunade Sama apueste al final de cuentas quien sabe puede que esta vez gane jajajaja – Fugaku reía muy divertido por su comentario hasta sentir el aura asesina de la legendaria perdedora, pero siendo rescatado por su hijo mayor antes de que algo malo pasara – Tsunade Sama y ¿de cuánto dinero estamos hablando?- Mientras en la mente de Fugaku - “gracias hijo acabas de salvarme la vida, estoy tan orgulloso de mi pequeño Itachi” esto lo pensó mientras lloraba estilo anime.

- ¿Qué les parece de mil ryus por persona? - decía Tsunade sonriendo esperando la aceptación de todos, lo cual nadie objeto y decidieron dar sus estimados.

· Sandaime – 2 años

· Itachi – 3 años

· Tsunade – 3.5 años

· Jiraiya – 1.5 años

· Fugaku – 4 años

· Mikoto – 5 años

· Inoichi – 1 año

- Sasuke y yo decimos que 2.5 años – comento la pequeña rubia.

- Pero ustedes no tienen dinero ¿Cómo piensan pagar si pierden? – les decía Tsunade mientras veía a los dos pequeños.

- No se preocupe Tsunade Sama, cuando llegue el día tendremos el dinero jejeje- la pequeña rubia reía de una manera maliciosa mientras veía a Sasuke el cual tuvo un mal presentimiento.

Pasando por alto tal cosa todos decidieron retirarse no sin antes estipular que para la pequeña apuesta nadie podía decir nada al Hokage o su familia.

Continuara…

• Me gusta Me gusta x 1
  14. christofeld

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +25
    esto se pone interesante y veo que cambiaste el modo de escritura solo tengo una cosa
    ME ENCANTA aplausos

Adjuntos:

16508249_1431839213502549_5027913367947556983_n.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. uzuky12

uzuky12

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Mira como aplaudo :996:

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Kirito 35

Kirito 35

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    Dios está buenísima nunca había llorado tanto en mi vida ... Me ví hoy todas las partes y sigo llorando te trasmite el sufrimiento ... Me encantó. Te lo pido .. no . Te ruego apiadate de mí y sube la SIGUIENTE parte por favor te lo ruego quiero ver sufrir a esos desgraciados de Minato y kushina

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Excelente

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Muchas gracias Kirito 35 y de igual forma a todos los que siguen la historia, quiero decirles que ya tengo el IX capitulo y que me encuentro escribiendo el X el motivo es que estoy pensando en subir ambos capítulos juntos, por eso quisiera pedir un poco de paciencia. Dando un pequeño spoiler durante el capitulo X se llevaran acabo batallas y al ser las primeras peleas que escribo me esta costando un poco de trabajo :08: jejeje pero no se preocupen la historia continua.

19. Kirito 35

Kirito 35

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    Gracias nomás quisiera saber cada cuando subes la historia? O si subirás más seguido ya que son época de exámenes? Sufro mucho viendo la historia pero sufro mucho más y peor esperando la siguiente parte XD . Me ha pasado que veo muchas historias buenísimas pero no la terminan y al pensar que ésta sería igual me estaba desesperando xD bueno esperaré con ansias la próxima parte

20. Kirito 35

Kirito 35

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    Nomás una duda cuanto tardas en hacer las partes ? Ya que me has motivado en subir una historia... También de Naruto y nose si hacer lo crossover

Compartir esta página

Cargando...