1. Autor
    Ryū shiro

Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +485
    Hola amigos, les saliss su gran amigo Ryū Shiro con un nuevo fic, este será mi primer crossover de Naruto y Pokemon, espero que les guste:

Aviso: La Región es inventada, todos los Pokémon de Kanto hasta Kalos están presentes y también las mega evoluciones.

0///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

–persona hablando–
    –"
    pensamientos"
    –(Pokémon hablando)–

Prólogo

Durante los comienzos del tiempo, humanos y pokemón convivían juntos, el vínculo que demostraban tener tanto humanos como pokemón demostraba tener un futuroprometedor…pero no todos pensaban así.

Habian humanos que estaban impresionados del poder que contenía cada pokemón…demaciado impresionados. Esos humanos tenían ambiciones, Ambiciones de poder que obtendrían de los pokemón voluntariamente o no.

El tiempo paso, esos tiempos de paz y tranquilidad se esfumaron, organizaciones de deseos oscuros atacaron con sus pokemón a todas las regiones con el único propósito de obtener la conquista mundial, una orden de caballeros nombrados “guardianes del Aura” junto con sus compañeros y amigos pokemón se enfrentaron aquellas organizaciones con el fin de parar su meta.

La guerra estalló, humanos y pokemón peleaban por ambos lados, el campo de batalla era un escenario triste y violentó, varias vidas se perdieron ante la inminente batalla, tanto de humanos como pokemón, parecía no tener Fin.

En medio de la guerra, una luz blanca se iluminaba sobre el cielo de todas las regiones, de ahí surgió el considerado creador y Dios pokemón, Arceus. Al ver la guerra que los avariciosos humanos habían hecho, Arceus decidió intervenir. Del cielo nublado, la tierra y el agua, surgieron varías luces que se convirtieron en pekemon que nunca habían visto los humanos, algunos tenían la apariencia de grandes aves, otros a peses gigantes, otros a grandes dragones y así seguia.

Éstos pokemón fueron a las diferentes regiones donde a ayudaron su inmenso poder a losguardianes del Aura, las organizaciones no pudieron con el poder de los guardianes del Aura y aquellos pokemón de gran poder, así que fueron derrotados.

Cuando la guerra termino, los guardianes quisieron agradecerle a aquellos pokemón que los ayudaron, pero desaparecieron sin dejar rastro, después de la guerra, estos pokemón fueron considerados como “pokemonlegendarios”.

Con el tiempo, los humanos y pokemón volvieron a estar en armonía después de varios años de guerra, pero aquellos pokemón legendarios aún creían que la humanidad sólo eran seres con ansias de poder como en la guerra, pero los humanos no se quedaron atrás y empezaron a investigar sobre ellos, ¿Por qué no se muestran ante nosotros? ¿Qué piensan de nosotros? ¿Por qué estan esparcidos en diferentes partes?, Esas y muchas más preguntas se hacía la humanidad aún sin saber mucho sobré ellos, pero nadie sabía que muy pronto, un joven entrenador de corazón puro, desvelaría ese misterio con nada más que espíritu inquebrantable.

0///////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Espero que les haya gustado el prologo, porque aquí les traigo el capítulo 1, que lo disfruten:

0/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Capítulo 1: comienza la aventura

Ciudad tabitha, una ciudad que combina la tecnología moderna con con el simple encanto de un pueblo, ademas de ser el lugar de uno de los gimnasios más poderosos de la región Pyro.

Nos ubicamos en la noche en una casa tradicional de dos pisos, en una habituación de la casa, se encontraba un joven rubio de 12 años vestido con una musculosa negra y unos pantalones celestes, el era Naruto Uzumaki, hijo único de la ex-coordinadora kushina Uzumaki y del lider de gimnasio y ex-campeón retirado, Minato Namikaze.

Estaba viendo la televisión atentamente, pues ahí se veia las repeticiones de los combates de la anterior liga Pyro, veía como un mega Lukario y mega blaziken luchaban usando movimientos de gran poder y fortaleza, y muy pronto sería como aquellos entrenadores. Luego se escuchó que alguien tocaba puerta, pero Naruto estaba tan concentrado en ver los combates que no se molestó en abrirla, así que la persona entró sin más, resultó ser Kushina que tenía el seño fruncido.

–Naruto-kun, te tienes que ir a dormir ahora, sino no estarás descansado para recibir tu primer Pokémon mañana–dijo Kushina regañando a su hijo–(Suspiro) ahhhhh esta bien–dijo apagando el televisor para luego ir a la cama, Kushina lo miraba con una sonrisa–estas emocionado ¿no?–le pregunto sentándose en la cama–si, ya quiero elegir a mi primer Pokémon–dijo Naruto emocionado–¿y ya te decidiste cual será?–le pregunto Kushina–mmm la verdad…no, cuando llegue al laboratorio lo averiguaré–dijo Naruto mirando el techo, mientras kushina tenía una sonrisa en labios–bueno Naruto-kun, buenas noches–dijo kushina antes de irse de la habitación, Naruto aún seguía despierto, estaba demasiado emocionado de mañana sería al fin un entrenador, viviría varias aventuras con su compañero pokemón y entraría a la liga Pyro con el objetivo de ganarla–mañana comienza mi viaje, y con ello, mi sueño de hacerme mas fuerte con mis Pokémon, mejor voy a dormir, así llegare antes que todos al laboratorio–dijo Naruto antes de dormirse.

(A la Mañana siguiente)

–¡¡MALDICION!!, ¡¡SE ME OLVIDÓ PONER EL DESPERTADOR!!–dijo Naruto mientras corría por las calles de Konoha rumbo al laboratorio, pues al estar pensando tanto en su viaje, se le olvidó poner el despertador, iba vestido con una remera negra de manga corta y un chaleco naranja abierto junto con unos pantalones deportivos azules–hay no–dijo Naruto viendo en la entrada del laboratorio a sus amigos Sasuke y Sakura (ambos tienen la misma ropa del animé), no le impresiona que Sasuke lo este mirando con la misma cara seria de siempre, lo que realmente le dio miedo fue ver a su querida amiga Sakura con una cara de mil demonios, realmente lo puso nervioso.

–Jeje, hola Sasuke, hola Sak…–no pudo terminar porque la chica lo golpeó mandando su cara al suelo, luego lo levantó del cuello moribundo–¡¡¿ACASO SOLO DIRAS “HOLA” DESPUÉS DE QUE TE ESPERÁRAMOS POR MÁS DE UNA HORA PARA QUE VALLAMOS A ELEGIR JUNTOS A NUESTROS POKEMON?!!–le Grito mientras lo zarandeaba–¡¡perdon!! Se me olvidó poner el despertador, porfavor no me mates Sakura-chan–le rogó el rubio–(Suspiro) ahhh esta bien–dijo Sakura soltándolo–pero solo porque quiero recibir mi pokemón–dijo cruzándose de brazos–entonces, si ya terminaron su discusión sobre lo despistado que es Naruto, ¿entramos ya?–dijo llendose adentro del laboratorio–si mejor dejemos de hablar de…¡oye!–dijo Naruto ofendido llendo adentro al igual que Sakura.

(Laboratorio)

Sasuke y Sakura llegaron a la entrada del laboratorio antes que Naruto ya que ellos llevaban corriendo más que el rubio. Cuando Naruto llegó a la puerta, algo llamo su atención, era un pequeño pokemón geko, era un treecko, se veia Triste, eso extraño a Naruto, pero los gritos de Sakura para que entrara lo sacaron de sus pensamientos para entrar con sus amigos.

Apenas se adentraron al lugar, vieron seis mesas blancas con tres pokebolas con una placa debajo de cada una pokebola en las mesa. Luego vieron a alguien que se acercó a los chicos, resultaba ser hiruzen sarutobi, el investigador y profesor pokemón, vestía con una camisa y pantalón negros, junto con una bata blanca–buenos días jóvenes entrenadores–saludo sarutobi–buenos día profesor–devolvieron el saludo los jóvenes–supongo que ustedes son los últimos entrenadores que vinieron por su primer Pokémon ¿verdad?–pregunto el profesor–asi es jiji (abuelo)–dijo Naruto a su “abuelo”.

–jeje bueno, vengan a las mesas donde están las pokebolas–dijo guiándolos hacia las dichas mesas–en las seis mesas frente a ustedes se encuentran todos los Pokémon iniciales–dijo llendo hacia el centro de todas las mesas–bien jóvenes, ¿Cuál es su elección?–les pregunto–yo ya se cual es mi elección–dijo Sasuke llendo hacia una pokebola con el nombre de ”torchic” debajo–sal–dijo lanzando la pokebola liberando un pequeño pollo con plumas amarillas y naranjas–(¿
    torch?)–dijo el pequeño pokemón al ver a Sasuke que se arrodillo–hola pequeño, ahora somos compañeros, soy Sasuke, un gusto–se presentó el pelinegro–(¡torchic!)–exclamo el pokemón feliz–bueno, me toca–dijo Sakura tomando una pokebola con el nombre de “fennekin”–sal ya–exclamo Sakura liberando una pequeña Zorrita amarilla con un hermoso pelaje rojo en sus orejas–(fen)–dijo feliz la pequeña pokemón–hola fennekin, me llamó Sakura, ahora somos compañeras, espero que nos llevemos bien–dijo feliz Sakura–(¡fennekin!)–exclamo feliz saltando a los brazos de su entrenadora–que linda eres–dijo Sakura con su nueva compañera en brazos que le saco una sonrisa por su comentario.

Solo quedaba Naruto, pero algo había en el que no le dejaba elegir–jiji, ¿puedo preguntarle algo?–pregunto Naruto–claro Naruto, ¿Qué quieres preguntarme?–le dijo al rubio–antes de entrar al laboratorio, vi a un pequeño y Triste treecko sentado en la cerca, ¿le pasa algo?–la pregunta llamo la atención de Sasuke y Sakura, Y soltó un largo suspiro–ese treecko, es uno de mis Pokémon para primeros entrenadores, el había sido elegido por un joven entrenador de tu edad Naruto, pero al día siguiente, el vino hacia mi laboratorio y me devolvió a treecko, dijo que era muy devil, así que solo lo dejo y eligió a otro pokemón como si Nada–dijo con enojo en sus palabras sorprendiendo a los demás.

–Treecko estaba devastado de que lo hayan abandonado, pero yo le dije que tenga esperanzas de que alguien lo va a querer... pero no mejoro. Me causa tanta rabia el lo abandonaran solo por no ser fuerte, en vez de preocuparse en entrenarlo bien, deciden tomar uno fuerte y abandonarlo, pensé en liberar al pequeño esta tardé–Dijo hiruzen contando la historia de treecko, Sasuke no le tomo mucha importancia la historia, Sakura tenía lágrimas en sus ojos al igual que fennekin, pero Naruto tenía el flequillo topando sus ojos mientras apretaba los puños, treecko fue abandonado cinco veces solo porque los entrenadores querían un Pokémon fuerte, treecko quería un entrenador, y lo tendrá.

–Y, ¿que tal si yo lo elijo?–esto sorprendió a los presentes–¿encerio?–pregunto hiruzen con asombro–claro, quiero a treecko, por eso quiero escogerlo como mi compañero, le demostraré que no importa lo que sus antiguos entrenadores dijeron o hicieron, porque le mostraré que puede ser fuerte con junto a mi–dijo Naruto con una mirada determinada–bien, me alegró que lo elijas como tú compañero, ten toma su pokebola, cuida del pequeño treecko–dijo hiruzen entregándole la pokebola–claro jiji, confía en mi–dijo saliendo del laboratorio seguido del profesor, Sakura y Sasuke.

Naruto fue a la cerca donde se encontraba treecko sentado aún con la mirada baja, Naruto se acercó hasta estar frente a el–hola treecko–saludo Naruto, treecko levantó la mirada, se notaban unas pequeñas lágrimas en sus ojos–(¿
    treecko?)–dijo en voz baja el pequeño–treecko, escuché la historia de tus abandonos anteriores–eso sorprendió a treecko–sabes, me parece injusto de que te sientas mal por lo que dijo alguien que te abandonó, esas personas no les interesa entrenar Pokémon débiles o pequeños, pero ellos no pueden llamarse entrenadores, por lo que tú no tienes que estar triste, tu eres fuerte, yo lo sé y creo en ti, por eso quisiera que seas mi compañero–dijo Naruto seriamente, algo raro en el.

Treecko no podía creerlo, alguien estába pidiendo de la forma más amable que sea su compañero, el quería que no pensara en aquellas personas que lo abandonaron, ese joven rubio veía algo en el que lo hacía fuerte, el sabía que sus palabras eran ciertas, algo así no lo diría un mal entrenador, sino alguien de corazón noble–¿Qué dices, aceptas?–pregunto Naruto con una sonrisa–(¡
    treecko!)–exclamo el pequeño antes de saltar hacia el rubio para abrazarlo, lo cual Naruto acepto–gracias Naruto, se que treecko esta en buenas manos–dijo feliz el profesor viendolo–claro profesor, cuidaré bien de treecko–dijo Naruto con un feliz treecko en su hombro.

–bien, ahora que los tres tienen sus Pokémon, les daré dos cosas más, prímero les daré a cada uno un set de seis pokebolas para su equipo–dijo entregándoles las pokebolas a cada uno, a lo cual a agradecieron–y por último, les entrego a cada uno una pokedex con la información de cada Pokémon conocido en las regiones, pruébenlas en sus Pokémon–dijo dandoles a acada uno una pokedex que luego apuntaron hacia torchic.

Torchic, el pokemon pollito: torchic no se separa de su Entrenador. Siempre va tras él con sus pasitos. Este Pokémon escupe bolas de fuego que pueden alcanzar los 1000 °C y carbonizar al enemigo.

Tipo: Fuego

Sasuke puso una sonrisa al saber el poder de su Pokémon, luego apuntaron a fennekin.

Fennekin, el pokemon zorro: se preocupa en tener bien arreglado su pelaje, su aliento puede llegar a alcanzar temperaturas superiores a los 200 °c. Le gusta comer ramitas.

Tipo: Fuego

Sakura se puso feliz, tenia de compañera a una Pokémon que se preocupa por su cabello como ella, y por último a apuntaron hacia treecko.

Treecko, el pokemon geko bosque: tiene unas pequeñas puas en las plantas de los pies con los que puede escalar árboles sin ningún problema. Este Pokémon ataca dando golpes con la cola inesperadamente al oponente.

Tipo: Planta

Naruto a escuchar eso se le ocurrió al instante un pequeño entrenamiento para su compañero.

–bueno jóvenes, eso es todo, les deseo suerte en su viaje–dijo despidiéndose de los tres chicos–gracias por todo profesor, nos vemos–saludo Naruto antes de darse la vuelta con su compañero en hombros hacia su casa junto con sus amigos, hiruzen veía a Naruto alejarse con treecko, esa imagen le saco una sonrisa–“
    treecko, de ahora en adelante, ya no estarás solo”–penso antes de entrar nuevamente al laboratorio.

(Dos horas después)

Naruto se encontraba empacando, ya tenía todo listo para su viaje, el viaje que hará para superar a su padre. El se encontraba junto a su amigo treecko que estaba sentado en la cama viéndolo–bueno, ya terminé–dijo Naruto cerrando su mochila para luego sentarse junto a treecko–e esperado este día desde pequeño, y hoy por fin llegó el dia–dijo Naruto para luego ver a su compañero–y me alegra tener un gran compañero como tú treecko, les demostraremos a todos tu poder, te prometo que nos haremos fuertes juntos–dijo Naruto extendiendo su puño–(
    treecko)–dijo el pokemon chocando el puño con su entrenador–bien treecko, vamos–dijo Naruto poniéndose la mochila–(treecko treec)–dijo el pequeño geko que se subió al hombro derecho del rubio para que ambos salgan de la habitación.

Apenas salieron de la casa, se encontraron a kushina junto con un hombre cerca de los 38 años, tenía el pelo rubio largo y desarreglado, vestía una remera azul manga larga junto con un chaleco táctico verde y unos pantalones negros deportivos, el era el padre de Naruto y líder de gimnasio de ciudad tabitha, Minato Namikaze. Los padres de Naruto lo veían con una sonrisa–bueno Naruto-kun, espero que te valla bien en tu viaje hijo–dijo Kushina dándole un abrazo que correspondio–claro mamá–dijo Naruto rompiendo el abrazó–treecko, cuida bien de Naruto-kun, ¿si?–le dijo kushina al Pokémon en hombros de su hijo–(Tree
    c)–dijo el pequeño asintiendo.

Luego Naruto poso su vista en su padre que le miraba con una sonrisa–naruto, a partir de ahora, seres un entrenador, conocerás mucha gente como Pokémon, te enfrentarás a grandes rivales, cada uno más fuerte que el anterior, y para llegar a la liga pyro tendrás que pasar sobre mi para obtener tu medalla, cuando consigas más experiencia ven a enfrentarme–Dijo Minato–Claro papá, te derrotare para conseguir mi medalla y así entrar a la liga junto a treecko y mi equipo–dijo Naruto con determinación.

–Pero antes de que te vallas, quisiera darte algo–Dijo Minato mientras que sacaba de un bolsillo de su chaleco, un pequeña piedra–esa es…–pero Minato interrumpe a Naruto–asi es, esta es una piedra llave, esta piedra es un complemento que necesitas para usar la Mega evolucion, la tienes que tener tu para que funcione, además de tener la piedra correcta para el pokemon que quieres mega evolucionar y tener un vínculo fuerte con ese Pokémon–explico minato para darle la piedra a Naruto que le agradeció por el regalo, guardándolo en su mochila. Después de esto se despidió de sus padres para luego correr hacia la entrada de la ciudad para ir camino hacia su primera batalla de gimnasio.

Apenas llegó, vio a su amigo Sasuke con torchic a su lado ahi mismo–¿Qué haces aquí Sasuke?–pregunto Naruto–estoy esperando a Sakura–respondió saskue–¿Qué ustedes no iban por caminós separados?–pregunto Naruto–asi es, pero eso será después, el camino que vamos a recorrer ahora es el mismo, ¿y tu a donde iras?–pregunto Sasuke–vi en el mapa de la pokedex que hay un gimnasio en ciudad shiro cruzando el bosque que está serca–explico Naruto diciendo su ruta–sakura se está tardando, ¿Qué te parece si tenemos nuestra primer batalla ahora mismo para matar el tiempo?–le propuso al rubio.

–Emmm espera–Le dijo Naruto para mirar a Treecko en su hombro–Dime Treecko, ¿quieres tener una batalla?–le pregunto a su compañero ya que no quería obligarlo si no quería–(T
    reec Treecko Treec)–dijo el pequeño treecko que se posiciono frente al rubio esperando sus órdenes–bien Sasuke , estamos listos–dijo Naruto emocionado por su primera batalla–bien Torchic, demostrémosle que somos los mejores–le dijo Sasuke a torchic que se posiciono al igual que treecko.

Naruto VS Sasuke (1 vs 1)

–Bien Treecko, corre hacia Torchic–Le ordenó Naruto para que Treecko hiciera una carrera hacia el pokemon de fuego–Torchic, usa brasas y mantén a ralla a Treecko–Ordeno Sasuke, Torchic expulsó un pequeño conjunto de brasas hacia el pokemon planta–¡Esquivalo y usa destructor!–Treecko obedeciendo la orden de su entrenador, esquivo las brasas para luego golpear con su cola a torchic, causándole algo de daño–¡Aprovecha que está cerca, usa picotazo!–Cuando Torchic se recuperó, se acerco rápidamente a su oponente para golpearlo con su pico, lo cual causó gran daño en Treecko al ser un tipo planta–¿Treecko, te encuentras bien?–pregunto Naruto–(T
    reecko Treec)–respondio levantándose del suelo algo herido pero aun con ganas de seguir.

–Bien Treecko, usa bala semillas–De la boca de trTreec salieron disparadas varias semillas que golpearon directo a Torchic sin causar un gran daño por la diferencia de tipo–Terminemos con esto Torchic, corre alrededor de Treecko–Torchic Rápidamente empezó a correr rápido alrededor de Treecko que estaba confundido–¡Usa brasas!–Ordeno Sasuke–¡Da un salto treecko!–Torchic lanzó su ataque pero Treecko lo esquivo saltando en el aire–¡Ahora, usa embestida desde esa altura!–treecko empezó a caer en picada–Je, caíste en mi trampa, ¡usas brasas!–Con treecko en el aire, era imposible fallar un golpe directo.

Torchic lanzó su ataque hacia el pokemon de hierba que recibió el ataque de fuego creando una pequeña cortina de humo. cuando se dicipo, se veía a treecko devilitado.

Fin de la batalla

Naruto corrió hacia donde estaba treecko para tomarlo en brazos–¿Treecko estas bien?–pregunto preocupado–(
    Tree…cko)–Respondio débil el pokemon geko–(Suspiro) fue una buena primera batalla Treecko, descansa–Le dijo el rubio guardaguard en su pokebola. Naruto y Sasuke fueron al centro Pokémon a curar a sus compañeros, por suerte estaba cerca de donde pelaron.

Saliendo del centro Pokémon, con sus compañeros ya recuperados, vieron que estaba anocheciendo, luego vieron a Sakura corriendo hacia ellos con fennekin en brazos, los tres se reunieron en la salida de la ciudad, caminaron un rato por el sendero para ver un cartel que señalaba dos caminos, el de la izquierda iva por un prado y el derecho hacia un bosque–Aquí nos separamos dobe, Sakura y yo nos vamos por el prado–Le dijo Sasuke–Bueno teme, cuando nos volvamos a ver, yo ganaré nuestra siguiente batalla–Le dijo con el puño cerrado siendo imitado por Treecko en su hombro, eso saco una pequeña carcajada al Uchiha–Eso lo veremos dobe–Dijo confiado–Hasta luego, Naruto-kun–Se despidió Sakura llendose con Sasuke–hasta luego chicos–se despidió Naruto de sus amigos.

Luego miró a su compañero–Bueno treecko, próximo destino, ciudad shiro–Dijo el rubio–(
    treec treec treecko)–Exclamo el pokemon geko que junto con su nuevo entrenador se adentraban al bosque, pero lo que no sabían es que entre las sombras, un misterioso pokemon los veía escondido por la oscuridad de la noche, pero por su silueta reflejada por la luz de la luna, tenía la apariencia de un siervo con dos cuernos en forma de rayo.

0//////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Bueno, aquí termina tanto el pequeño Prólogo como el capítulo 1, esta es mi primer historia con el tema de Pokémon como dije antes, espero que les haya gustado Amigos, intentaré publicar un nuevo capítulo lo mas pronto posible si es que les gustó, así que dejen sus comentarios y likes, que me ayudan a seguír, hasta la próxima amigos, Ryū shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 1 Feb 2018
  2. Legacy shinobi

Legacy shinobi No existe luz sin oscuridad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    La verdad si ne gusto, quiero ver que aventuras y desventuras pasaran el protagonista y su compañero. Pregunta este fic tendrá algunas similitudes con el anime de Naruto? Como por ejemplo Los bijus"?.
    sin mas que decir espero el siguiente cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +485
    Claro que tendrá aspectos de Naruto, por ejemplo, todos los personajes serán de Naruto pero en el mundo de Pokémon, y lo de los bijus tenía pensado algo que me recorio la mente, pero también quisiera escuchar algunas ideas de que si quieren que ponga a los bijus y como lo hago, hasta la próxima, ryū shiro se despide.

4. travesuras

travesuras La vida me trolea Xd

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +55
    ¿Qué tal bro? Veo que te has animado a hacer un crossover, al igual que yo; mientras más gente mejor, aunque no sea muy fácil de hacer.

Veo que tienes una idea bastante ambiciosa en mente, puesto a que combina varios elementos como: personajes de Naruto, los pokémon de todas las regiones, el mundo de pokémon, etc. La idea es buena, pese a que hay un margen amplio para mejorar considerando los no "pocos" errores que se ven a simple vista...a modo de consejo de puedo sugerir leer nuevamente el prólogo que has subido, de esta manera, es fácil que des con varios de los fallos que a veces se nos pasan porque estamos impacientes por publicar la historia; pero lo bueno es que tiene solución. Mi segunda acotación, tiene que ver con que separes los diálogos de los personajes, de esta forma evitaras que el lector se confunda, y pueda diferenciar con facilidad cuando este lee un párrafo donde hay una narración o descripción, de un diálogo u otra cosa. Así la estructura del prólogo quedará más ordenada y será mucho más agradable de leer.

Dejando los aspectos técnicos de lado, quisiera decir que me gusta bastante que se use a Minato como un líder de gimnasio, además me imagino que debe ser muy fuerte. También está Sarutobi como el profesor de la región jajaja...eso era predecible en cierta forma. Ya quiero ver como queda todo el popurrí de elementos que has escogido combinar en esta historia.

Saludos y suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +485
    Hola mis queridos lectores, les saluda su amigo Ryū shiro con un nuevo capítulo, me esmere En argumentarlo lo mejor posible y evitar todo tipo de error ortográfico para que lo disfruten, espero que les guste mi trabajo:

0////////////////////////////////////////////////////////////////////0

–persona hablando–
    –"pensamientos"
    –(Pokémon hablando)–

Capítulo 2: pasando el bosque tabitha, una historia triste se repite

Nos encontramos en el bosque a las afueras de ciudad tabitha, ya había anochecido así que todo estába oscuro, excepto por una luz que venía dentro del bosque. Naruto había puesto un pequeño campamento improvisado para pasar la noche, el Estaba preparando unos sándwiches, mientras que treecko buscaba algunas ramas para la fogata.

Unos Minutos después, ambos se sentaron cerca de la fogata mientras Naruto tomaba dos sándwiches, uno para el y uno para treecko–(Suspiro aliviado) ahhhh, que bueno que aprendí como hacer una fogata, sino nos congelaríamos por la noche–dijo Naruto dándole un mordisco a su Sandwich–(treec tree trecko)–dijo el pokemon de hierba comiendo su el suyo, Naruto tras terminar su Comida, se levantó–bien treecko, ¿que te parece un pequeño entrenamiento antes de dormir?–le pregunto a treecko que también había terminado de comer–(treecko)–dijo el pequeño pokemon que se posicionó frente a Naruto–bien, como tus brazos no son tan largos, dependes de tu cola para hacer ataques físicos, pero como tienes que dar un giro completo para atacar, vamos a mejorar tu velocidad para que no le des tiempo para reaccionar al oponente–le explicó Naruto a treecko que estaba emocionado por al fin tener un verdadero entrenamiento.

Decidieron comenzar con algunas flexiones de pierna, si querían velosidad, necesitaban ser flexibles, ¿Por qué digo flexibles?, Pues es porque Naruto acompañaba a treecko con su entrenamiento, el le había prometido que se harían fuertes juntos, así que decidió acompañar a sus Pokémon en su entrenamiento, luego empezaron a saltar mientras zigzagueaban, en caso de necesitar avanzar y esquivar al mismo tiempo, practicaban eso , y por último, empezaron a correr cerca del improvisado campamento para probar la velocidad de treecko.

Después del pequeño entrenamiento, fueron a la tienda a descansar, ya que querían levantarse frescos Mañana temprano.

(Seis horas después)

Han pasado varias horas, Naruto y treecko Estaban descansando dentro de su tienda plácidamente, al parecer el pequeño entrenamiento los canso algo.

Todo era silencio en el bosque, no se oía ni un alma, pero de pronto, un pequeño llanto se oyó dentro de el, Naruto lentamente abrió los ojos, ese pequeño llanto le llamo la atención, curioso salió en silencio de la tienda, pues no quería despertar a treecko. Cuando salió de la tienda, pudo oír mejor el pequeño lloriqueo, no venía lejos de su campamento, así que tomó una linterna y reviso los alrededores.

Reviso cada parte del bosque, pero no encontraba el origen del ruido, así que rendido, volvió al campamento antes de preocupar a treecko, pero nuevamente el pequeño llanto asoto más fuerte cerca de el, camino un poco hacia su derecha y finalmente lo encontró, resaltaba ser un pequeño pokemon, tenía la altura de un niño de tres años con un vestido blanco, tenía cabello verde en forma de tasa que tapaba sus ojos pero no su boca y finalmente un pequeño cuerno plano de color rojo por delante y detrás de su cabeza.

Naruto veía completamente al pequeño pokemon mientras lloraba, estába bastante lastimado, como si hubiera tenido una batalla recientemente y nadie hubiera curado sus heridas, el suponía eso al ver una pokebola que abrazaba el pequeño pokemon sollozante suponiendo que tenía un entrenador, pero lo que no entendía era, ¿por qu e la pokebola estaba rota y sin su entrenador?

El intentó acercarse al pequeño para ayudarlo, pero el pokemon se dio cuenta de su presencia y se alejó un poco de el asustado–Tranquilo pequeño, no voy a lastimarte, solo quiero curar tus heridas–Le dijo con una voz calmada, no quería alterar al pequeño mas de lo que estaba, el pokemon parecía inseguro, eso no era normal, Algo le había pasado y tenía conexión con su entrenador–hey, no tienes nada de qué temer, estoy acampando cerca de aquí, tengo algunas medicinas que te ayudarán, porfavor, déjame ayudarte–le dijo Naruto con algo de tristeza en sus palabras, le rompía el corazón verlo asi.

El pokemon no parecía muy seguro de sus palabras, así que uso su habilidad especial para sentir los pensamientos del joven frente a el, al parecer decía la razón, no veía pensamientos negativos, el lo quería ayudar, así que aceptó sin más y se acercó al Rubio, Naruto iba a tomarlo en brazos, pero el pokemon no puso resistir más sus heridas y se desmayó antes de llegar con Naruto. Esto lo alarmó, necesitaba curar sus heridas y rápido, así que con cuidado lo tomo en brazos y corrio lo más rápido que pudo hacia la tienda para buscar las medicinas.

Mientras Naruto corria, el pokemon abrió a penas sus ojos para ver un instante el rostro de Naruto esforzándose para llegar a su campamento, no entendía el porque alguien se preocupa tanto por un Pokémon que ni siquiera conoce o es suyo, pero no pudo seguir pensando más ya que volvió a cerrar los ojos por el cansancio, pero estando más seguro que antes.

Treecko empezó a abrir los ojos, estaba empezando a amanecer, un pequeño bostezo salió de su boca para levantarse por completo, giro la cabeza para ver a Naruto, pero no lo vio, así que salió de la tienda para fijarse en sus alrededores, pero no veía nada además de la fogata ya consumida, esto preocupo a treecko–(Treeeckoooo)–con sus manitas en su boca, empezó a llamar a su entrenador, pero no paso nada.

De pronto, treecko empezó a escuchar unos cuantos pasos acercarse a el, resultó ser su entrenador, eso lo puso feliz, pero cuando vio al pequeño pokemon en sus brazos se extraño.

Naruto Rápidamente entró a la tienda donde puso al Pokémon en su saco de dormir, treecko al instante entró a la tienda para saber que pasaba, entonces Naruto se percató de el–¡Treecko, pásame las vendas dentro del bolsillo pequeño de la mochila, por favor!–Le ordenó al Pokémon de hierba que acato la orden dada, Naruto saco de una bolsa aparte unos cuantos medicamentos para el dolor, Rápidamente se puso al lado del pokemon y le empezó a desinfectar las heridas de su cuerpo con un spray, esto causó un pequeño ardor que el pokemon lo reprimió en un gruñido ahogado–(Treec cko cko)–le dijo el pokemon geko a Naruto pasándole unas vendas–Gracias treecko–Le agradeció Naruto para luego ponerse a vendar algunas partes del cuerpo del pokemon.

Ya habiendo terminado de vendarlo, en pequeño pokemon se quedó dormido plácidamente, al parecer estaba bastante cansado, Naruto y treecko soltaron un suspiro aliviados–¿Qué pokemon eres? Nunca te había visto–Dijo el rubio para luego apuntarlo con la pokedex.

Ralts, el pokemon sensible: Ralts percibe las sensaciones de la gente por los cuernos que tiene encima y detrás de la cabeza. No es común que este Pokémon aparezca en público, pero cuando lo hace, se acerca si ve buenas intenciones en la gente.

Tipo: Psiquico/ Hada

–Asi que por eso confío en mi para que lo curara, puede sentir las emociones–Dijo Naruto entendiendo el porque confío en el, pero aún no había algo claro–Pero…¿Por qué estabas así de lastimado y con esta pokebola en manos?–se pregunto Naruto mientras veía la pokebola rota que puso a un lado del futon.

(Una hora después)

El pequeño Ralts empezó abrir los ojos lentamente, su visión estaba algo borrosa, con sus pequeñas manitas empezó a frotarse los ojos, ahí pudo ver mejor donde estaba, al parecer se encontraba en una tienda de campaña, se encontraba acostado sobre una bolsa de dormir, luego se percató de los vendajes en su cuerpo, aún le dolían sus heridas, pero no tanto como antes.

En ese instante, Naruto hiso aparición dentro de la tienda junto a treecko, el pequeño Ralts se sorprendió de verlo, en verdad quería ayudarlo y lo hizo–oh, ya despertaste Ralts, que Bueno–dijo Naruto para luego sentarse junto a ellacon treecko en hombros–vine a traerte a de comer, ¿quieres?–dijo Naruto ofreciéndole un sándwich, el estómago del pequeño Ralts sonó apenándolo un poco, pero que acepto el alimento del rubio–(Rar)–Dijo Ralts comiendo el sándwich–Jeje me alegro que te guste–Dijo Naruto con un sonrisa–(Rar rar)–dijo Ralts terminando de comer–Bueno Ralts, salgamos de la tienda, el aire fresco del bosque te hará bien en las heridas–Dijo Naruto saliendo de de la tienda junto a ambos Pokémon.

Apenas salieron, Naruto se dirigió al pequeño pokemon psíquico–Ralts, quiero preguntarte algo, ¿Qué fue lo que te paso en la noche?–Le pregunto con algo de tristeza en sus palabras, Ralts agachó un poco la cabeza mientras derramaba unas lágrimas. Le hizo una seña al rubio para que se acercara a el, así que Naruto se arrodilló con treecko en hombros, entonces Ralts con su manita tocó la frente del rubio para que los ojos de Naruto y treecko empezarán a brillar.

(Sincronía)

En un instante, empezaron a ver imágenes–(¿Cko?)–Dijo treecko muy confuso al igual que Naruto, veían como un entrenador junto a un charmander se encontraron a un Ralts en el bosque–¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?–Le pregunto Naruto al aire, luego vieron que entablaron una batalla el Charmander del entrenador contra el Ralts salvaje–Espera, la habilidad de Ralts es sincronia, entonces estamos, ¿En la mente de Ralts?–Dijo Naruto viendo las imágenes, vieron como el Charmander debilitó a Ralts y lo atrapó en una pokebola. Pasaron varias imágenes, parecía todo normal–No entiendo, ¿Cuál es el verdadero problema que tubo Ralts?–Le dijo el rubio a treecko que tampoco entendía lo que pasaba.

De un momento a otro, el entorno cambiocambio rápid, era una batalla donde Ralts peleaba contra el Puchyena de un entrenador, el entrenador de ralts le ordenaba que atacara, Ralts estaba demasiado cansado y herido, pero no le importaba como estaba Ralts, solo le ordenaba que atacara. Luego puchyena uso mordisco, dando por terminada la batalla, Naruto estaba lleno de furia, ese entrenador le ardenaba a Ralts que siguiera, aún estando en condiciones deplorables–Maldito, ¿como puede hacer hago así?–Dijo en voz baja con irá contenida junto a treecko que estaba gruñendo.

Luego de la batalla, el entrenador de Ralts lo liberó, estaba aún con las heridas de la batalla contra puchyena–“Y pensar que encontrar un Ralts en un bosque donde no habitan sería increíble, resultó ser una completa decepción y pérdida de tiempo, lárgate”–Dijo el entrenador dándose la vuelta e irse caminando si Ralts, el pequeño intentó seguirlo agarrándolo de la pierna, pero el entrenador lo sacudió haciéndolo chocar contra un árbol lo cual hiso chillar al Pokémon por el dolor.

–“Creo que no me entendiste bien, no me sirves, eres una total vergüenza para los Pokémon, y para que entiendas bien que no me sirves, te lo demostrare"–dijo con total arrogancia en sus palabras, luego saco de su bolsillo una pokebola, era la pokebola de ralts–"Esto es lo que pienso de que sigas conmigo"–dijo dejando caer la pokebola para luego pisarla, todo enfrente de la mirada de Ralts que al parecer estaba llorando, estaba destrozado, luego de eso el entrenador abandonó al Pokémon que se quedó en ese mismo lugar sollozando, varias horas después, aparece Naruto en la escena.

(Fin de la sincronía
    )

Los ojos de Naruto y treecko dejaron de brillar, ambos estaban estupefactos, este pequeño Ralts había sido maltratado y abandonado de una forma horrible, sus miradas se fijaron en Ralts que estaba apunto de llorar, revivir ese recuerdo realmente lo puso mal, entonces Naruto llamo la atención del pequeño pokemon. Cuando su mirada se fijó en el rubio, vio que tenía sus brazos abiertos, como esperando un abrazo–Ya no lo retengas más, desahogate–Dijo con tranquilidad en su voz, el aún tenía irá acumulada por lo que recién vio, pero lo único que le importaba ahora, era el pequeño Ralts frente a el.

El pequeño lo miraba mientras contenía el llanto, el le estaba dando su hombro para que saque toda su frustración, así que no aguantando más, estalló el llanto del pequeño–(¡Rar rar rar¡)–Sollozaba Ralts mientras era abrazado por Naruto que también tenía lágrimas en sus ojos.

Han pasado varias horas, Ralts se había quedado dormido después de sacar toda esa frustración, Naruto lo dejo descansar un rato, lo necesitaba, el y treecko decidieron entrenar para sacar toda la ira que tenían en ellos, pero en especial treecko, el había sido abandonado cinco veses por gente que no se molestó en darle un buen entrenamiento.

Mientras ellos practicaban para enfrentarse al gimnasio de ciudad shiro, Ralts los estaba viendo mientras entrenaban, durante la sincronía, el pudo también ver la mente de Naruto y treecko, había visto los abandonos de treecko y de cómo Naruto lo eligió para aparciguar el dolor del pokemon de hierba, había algo ese joven que lo hacía especial, pero ¿Qué era?.

(Un día después)

Naruto se encontraba empacando todo junto a treecko, ha pasado un día y medio desde que cuidaban al pequeño Ralts herido, pero ya se había curado, así qué ahora el podía ser libre y el continuaría con su víaje. Mientras empacaban, Ralts les estaba viendo, aquel joven rubio lo había curado aún sin conocerlo, se molestó en atrasar un poco su víaje para cuidarlo, y ahora que estaba mejor, era libré pero, algo en el no lo dejaba irse.

Naruto y treecko ya habían terminado de empacar, así que Naruto con treecko en hombros se dirigieron a Ralts–bueno Ralts, esta es la despedida, ahora que estás curado, nuestro continua, espero que nos volvamos a ver pequeño, adios Ralts–se despidió el Rubio–(treec tree treecko)–dijo treecko despidiendose también, Naruto se había dado la vuelta emprendiendo su viaje a ciudad shiro, Ralts lo veía alejarse, tenía un nudo en la garganta, no quería que se valla, el lo salvó y lo curo, el era una buena persona, un buen entrenador con un futuro…y quería ser parte de ese futuro.

–(¡rar rar!)–exclamo Ralts corriendo hacia el entrenador rubio, Naruto se dio la vuelta y vio al Ralts acercarse Rápido para luego saltar a sus brazos y abrazarlo fuerte–¿eh? ¿Qué sucede Ralts?–dijo desconcertado con el pokemon en brazos–(¡ra rar rar ra!)–dijo el pequeño mientras los abrazaba fuerte–acaso, ¿quieres venir conmigo?–le pregunto con algo de felicidad, pues ya le agradaba Ralts–(rar)–asintio el pokemon psíquico/hada–claro amigo–dijo Naruto para arrodillarse y poner al pequeño en el piso–pero antes quiero preguntarte algo, ¿quieres tener una batalla para demostrar que tu entrenador estaba equivocado?–le dijo con un mirada determinada, a lo cual Ralts acepto con la misma mirada determinada–bien treecko, adelante–dijo Naruto para que treecko valla al campo de batalla.

Naruto VS Ralts

–Usa bala semillas–treecko atacó disparando múltiples semillas de su boca hacia Ralts, pero antes de que hicieran contacto con Ralts, este uso protección alzando un escudo de fuerza azul frente a el–valla, no sabía que tenías protección Ralts–elogio al Pokémon que acepto si cumplido–bien treecko, practiquemos tu entrenamiento, corre hacia Ralts en zigzag–treecko empezó a zigzaguear por el campo hacia Ralts Intentando confundirlo, Ralts intentaba predecir donde haría su próximo movimiento, pero no sabía cómo–usa destructor–treecko se acercó lo suficiente para conectar un rápido golpe con la cola lanzando al pequeño Ralts al aire–bien, pokebola ve–dijo Naruto para lanzar la pokebola hacía Ralts atrapándolo dentro.

La pokebola cayó y empezó parpadear, parecía que lo había atrapado, pero la pokebola de abrió dejando libré al pequeño pokemon–bueno treecko, tenemos que esforzarnos mas–dijo con una mirada aún más determinante–(treecko)–dijo acintiendo el pokemon de hierba, Ralts empezó a contraatacar usando confusión, una delgada capa de energía azul Rodeo a treecko que fue empujado hacia atrás con fuerza.

–treecko, ¿te encuentras bien?–le pregunto a su Pokémon, Treecko empezaba a levantarse, había recibido una buena cantidad de daño, pero lo malo ahora es queestaba en estado de confucion por el efecto secundario del ataque–hay no, ahora está confundido–treecko volteaba su cabeza por todos lados, veía todo como si estuviera dando vueltas, entonces Ralts aprovechó eso par volver a usar confusión, lanzando a treecko nuevamente, treecko se levantaba herido nuevamente, estaba muy indeciso por su mala vista–Treecko, intentemos algo nuevo, cierra los ojos y sigue mis instrucciones–le dijo a treecko para que cerrara los ojos–Bien treecko, ahora quiero que corra en línea recta–Entontes treecko empezó a correr recto.

Ralts parecía estar esperando el siguiente movimiento para contraatacar–usa bala semillas de frente–treecko nuevamente lanzó un conjunto de semillas hacia Ralts que nuevamente uso protección para protegerse, pero Naruto vio que el se protegia apuntando en la dirección que le atracaban–treecko, usa bala semillas apuntando hacia arriba, pero apuntando hacia el frente–Treecko volvió a usar el mismo movimiento pero con las especificaciones de su entrenador, las balas semillas actuaron como meteoritos por arriba de Ralts por la orden del rubio.

Ralts por instinto, apunto hacia arriba protegiéndose de los proyectiles, pero cometió un error–¡Bien treecko, usa destructor de frente ahora!–Esa orden sorprendió a Ralts, todo paso en cámara lenta, vio como treecko estaba a un lado suyo con su cola brillando, mientras el tenía su protección apuntando hacía arriba, lo habían distraído con las balas semillas arriba para que usará protección arriba de el y aprovecharan para atacarlo con la guardia baja, esa había sido una gran estrategia.

Treecko con toda su fuerza, golpeo a Ralts volviéndolo a lanzar al aire–Bien Ralts, esta batalla a sido una increíble muestra de tu gran habilidad, porfavor, ¡seamos compañeros y hagámonos más fuertes juntos!–Dijo Naruto volviendo a lanzar la pokebola, pero antes de tocar a Ralts, se pudo apreciar una pequeña sonrisa en Ralts, después de eso, habia sido absorbido en la pokebola, el objeto empezó a parpadear, Naruto y treecko Estaban atentos de ver si lo lograron, unos segundos después, la pokebola lanzó un brillo afirmando su captura.

(Fin de la batalla)

–lo logramos…¡lo logramos treecko!–exclamo con la pokebola en manos–(¡treec tree treecko!)–exclamo feliz por su logro en la batalla, luego Naruto liberó a su nuevo Pokémon que tenía una sonrisa en su rostro–Ralts, de ahora en adelante somos compañeros, tu entrenador anterior no vio el potencial que me demostraste en batalla, pero yo haré que alcances y liberes el poder que llevas dentro, y lo haremos juntos, ¿Qué dices?–le dijo a Ralts apuntándole con su puño y con su típica sonrisa–(rar rar)–respondio feliz el pokemon psíquico/hada que correspondio chocando el puño con Naruto.

Luego de esto, Naruto emprendió nuevamente su viaje junto con treecko en su hombro derecho y Ralts en el izquierdo, el pensó que se retrasaría su viaje tras los acontecimientos anteriores…pero fue todo lo contrario. Pudo entrenar junto a treecko que ganó buena experiencia de batalla, aprendió una nueva estrategia para contrarrestar escudos y ganó un nuevo compañero y amigo que lo ayudaría en su viaje.

(Tres horas después
    )

Han pasado tres horas desde que emprendieron nuevamente su viaje Naruto y sus dos Pokémon, se encontraban conversado animadamente por lo que se veía, luego de pasar por unos arbustos, vieron algo lejos la entrada de ciudad shiro–Por fin, Ciudad Shiro, mi primer paso para entrar a la liga Pyro esta muy cerca, ¿estan listos chicos?–les pregunto Naruto a sus Pokémon en hombros–(¡tTreeck / Rar!)– respondieron al unísono con ánimo–Bien, entonces, ¡En marcha!–Exclamo Naruto para empezar a correr en dirección a ciudad shiro, el tenía en mente ganar al gimnasio de la ciudad y lo lograra junto con sus compañeros Pokémon.

0/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Bueno, hasta aquí termina el capítulo, hoy vimos al nuevo Pokémon de Naruto, un Ralts Macho, para los que conozcan bien a este Pokémon, ya sabrán lo que le espera en un futuro, ahora Naruto por fin a llegado a ciudad shiro, ¿Qué pasara ahora? Averígüenlo en el próximo capítulo amigos, espero sus comentarios y likes, ya que por ustedes yo escribo, hasta la próxima mis queridos lectores, Ryū shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 1 Feb 2018
  6. Legacy shinobi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Baya se nota de que te esmeraste para hacer este cap, eso me agrada mucho. Baya me sorprendió el nuevo pakemon que le diste a Naruto y me gusto la historia de Ralts, me llego al kokoro T_T, ademas crei que iva a ser hembra. Como sea espero leer otro cap y la primera lucha de Naruto con entrenadores experimentados.
    Suerte y hasta la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +485
    Me alegra que te gustara, decidi darle un ralts macho por solo una razón, supongo que ya la sabes, además, tengo algunas ideas para futuro que lo requerirán, también acepto sugerencias de algún Pokémon que quieran darle, yo ya tengo planeado algunos, pero siempre me gusta escuchar las sugerencias de mis lectores, hasta la próxima, Ryū shiro sé despide.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Son Naruto Demon4201

Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +89
    Estuvo genial Ryu, espero con ansias el siguiente capitulo.
    Y sobre algún Pokémon que te sugeriría pues... (pensando) que tal un Zoroark, para ser más precisos un Zorua. Me parecía interesante ver como se llevarían Ralts y el. Si no mi segunda opción seria Infernape, que Naruto lo encuentre mientras es un Chimchar.
    Bueno eso seria todo sigue adelante amigo nos vemos luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Eros_Escarlet_EL_Neko

Eros_Escarlet_EL_Neko

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    eespero ver el siguiente capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  10. DARTH-KARR

DARTH-KARR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16
    TU HISTORIA ESTA GENIAL ESPERO Y LA ACTUALICES PRONTO POR QUE ME MUERO DE GANAS POR SABER QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO
    PS: TAMBIÉN DEBERÍAS PONER UN RIOLU EN EL EQUIPO POKEMON DE NARUTO

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +485
    Hola amigos, les saluda su amigo Ryū shiro con un nuevo capítulo, espero que les guste:

0///////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Capítulo 3: Ciudad shiro, batallando contra el estratega del bosque

Ciudad Shiro, una ciudad rodeada de una basta vegetación a pesarde ser una ciudad, este era el balance equilibrado entre una ciudad moderna y la espesa vegetación de un bosque, siendo también lugar de uno de los gimnasios oficiales para la liga pyro y también donde losPokémon de hierba abundan y viven cómodos entre humanos y otros Pokémon.

Nos encontramos ahora mismo en una fuente de la ciudad donde vemos a un joven rubio con un Treecko y un Ralts el ambos hombros, se encontraban comiendo unos helados de bayas meloc cada uno por parte de su entrenador–mmm esto si que esta rico–dijo Naruto degustando de su golosina helada–(treecko/rar rar)–respondieron ambos Pokémon en sus hombros–esta ciudad si que es grande, y esta llena de árboles y todo tipo de plantas, es como si estuviéramos de nuevo en el bosque–opino Naruto terminando ya su helado–bueno, es hora de ir al gimnasio de la ciudad, ¿estan listos chicos?–les pregunto a sus dos compañeros que Rápidamente terminaron suhelado para responder animados–okey, entonces vamos–dijo Naruto empezando a correr en dirección al gimnasio.

Cuando paso por un Parque, un joven de pantalón y camiseta negra con un chaleco táctico verde acostado en la hierba lo siguió con la mirada, al parecer se dirigía al gimnasio por su apariencia de entrenador–hmm–dijo el jeven antes de ir tranquilamente en la misma dirección que Naruto.

Después de correr un buen rato, Naruto se hallaba frente a lo que parecia el árbol más grande que jamás halla visto con un gran hueco en el–woooow, este es el árbol más grande que eh visto en mi vida–dijo Naruto impresionado al igual que sus pokemon. Dentro del hueco de aquél árbol gigante, había una estructura con el símbolo de una insignia de una hoja–¿hicieron el gimnasio dentro de un árbol gigante?, ¡Esto es increíble!–respondio Naruto emocionado llendo adentro de la estructura del árbol.

Ya dentro del lugar, paso por unas puertas dobles dando paso a un campo de batalla de un bosquejo, al final del lugar se veía un trono de ramas cubierto de hojas siendo ocupado por un hombre que parecía imponer mando como el Alpha de una manada. Tenía el pelo negro con una cola de caballo parecido a una piña, una cicatriz en su mejilla izquierda, vestía una camiseta negra y una gabardina verde oscuro arriba, junto con unos pantalones verde estiló militar.

El misterioso sujeto fijo su vista en Naruto–¿Quién eres?–le pregunto con un tono serio–Mi nombre es Naruto Uzumaki, y vine por mi primera batalla de gimnasio–respondio Naruto determinado–¿Uzumaki?, Así qué tú eres el hijo del ex campeon, Minato Namikaze, demuéstrame que te mereces la medalla de mi gimnasio–dijo el sujeto en el campo de batalla al igual que Naruto–Mi nombre es Shikaku Nara, el estratega del bosque, protejo y cuidó a todos lo Pokémon que viven en toda ciudad shiro, así que no creas que por ser el primer gimnasio va a ser fácil–le dijo Shikaku al rubio–no importa que tan fuerte sea el enemigo, nosotros seremos aún más fuertes–le despidió Naruto con una sonrisa junto con sus Pokémon.

El árbitro del gimnasio hiso su acto de aparición en el campo–la batalla de gimnasio entre el retador, Naruto Uzumaki y el líder de gimnasio, Shikaku va a comenzar, cada uno podrá usar un máximo de dos Pokémon, solo el retador puede hacer sustituciones, ¡¡Que comienze la batalla!!–Dijon dando por comenzado la batalla–sal pansage–dijo Shikaku liberando un simio pequeño con pelaje verde y un arbusto en su cabeza–guau, un pansage–dijo Naruto apuntando su pokedex en el Pokémon.

Pansage, el Pokémon mono hierba: Es un experto en la búsqueda de bayas, es tan gentil que las comparte con todos sus compañeros. Comparte las hojas de su cabeza con Pokémon agotados, se dice que Poseen la facultad de aliviar el cansancio.

–Bien, vamos Ralts–le dijo Naruto a Ralts que saltó de su hombro al campo de batalla, pero entré las puertas del gimnasio, se encontraba el mismo joven del parque que se encontraba viendo la batalla–¿listos?, Que comience la batalla de gimnasio–dijo el referí dando por comenzado la batalla.

Shikaku Nara vs Naruto Uzumaki (2 vs 2)

–Ralts, avanza hasta estar enfrente de pansage–acatando las órdenes de su entrenador, Ralts comenzó a correr hacia su contrincante–pansage, utiliza excavar–le ordenó Shikaku–(pansage)–respondio el Pokémon de hierba que empezó a excavar Rápidamente en el campo, ante el movimiento del enemigo, Ralts dejo de correr, miraba por todos lados intentando encontrarlo–tranquilo Ralts, usa tu habilidad de sincronía en el suelo–le dijo Naruto a su Pokémon que miraba fijamente el suelo, intentando encontrar la presencia de su rival, hasta que la sintió–bien, ahora salta–le indicó Naruto a Ralts que dio un gran salto para esquivar el golpe de pansage–usa confucion–el Pokémon psíquico utilizo su ataque que uso empujar a pansage de golpe al campo–“mmm, esa fue una buena estrategia”–penso analíticamente el joven que veía la batalla escondido.

Pansage se levantaba del suelo algo lastimado, mientras Ralts caía al campo después del ataque–buena estrategia Chico, pero no soy el estratega del bosque por nada, pansage, usa bala semillas alrededor de Ralts–el pequeño pokemon de hierba lanzó una pequeña andanada de semillas que impactaron en el suelo, creando una pantalla de humo–ralts, tranquilo, usa sincronía–ralts obedeciendo a su entrenador, volvio a usar su habilidad–pansage, usa mordida–los dientes de pansage se iluminaron y se dirigió por la nube de humo a su oponente, pero algo pasó.

Ralts apenas vio a su oponente, se congeló. Todo iba en cámara lenta, cuando se iba acercando con su ataque tipo siniestro, solo pudo ver a un puchyena acercándose, se dio la vuelta y solo pudo ver la silueta de su antiguo entrenador en lugar de Naruto, sentía eso tan real, que estába llorando. Fue entonces que recibió de lleno el ataque haciendolo gritar de dolor–ahora lánzalo y usa bomba germen–le indicó el líder a su Pokémon–¡no Ralts! ¡liberate!–Grito Naruto preocupado por su Pokémon, pero ya era tarde.

Pansage lanzó al pequeño pokemon psíquico al aire donde luego empezó a caer, pero antes de que tocara el suelo, pansage lo golpeó con su puño que era rodeado por una energía errática de varios tonos de verde, que lo hizo chocar contra una de las paredes del campo levantando algo de humo. Cuando todo se despejo, todos vieron a Ralts fuera de combate–Ralts ya no puede continuar, el ganador es pansage–indico el referí.

Naruto Rápidamente corrió hasta llegar a donde estaba Ralts, con cuidado lo tomo en brazos, apenas estaba consciente–Ralts–susurro Naruto que pudo ver como había reaccionado ante el ataque de mordisco del enemigo–tranquilo amigo, ganaremos por ti–le dijo al Pokémon psíquico con decisión–(treeck treecko)–dijo treecko en el hombro de Naruto con el puño cerrado y mirada seria. Con cuidado, Naruto se sacó su mochila y puso a Ralts sobre ella para que descanse.

–bien treecko, adelante–dijo Naruto extendiendo su brazo al campo donde treecko salto a la batalla–cuando dos Pokémon del mismo elemento pelean entre sí, solo sus destrezas y estrategias se destacarán, no solo sus movimientos, veamos si la habilidad de tu Treecko es fuerte, usa bomba germen–dijo Shikaku al momento que su Pokémon comenzó a avanzar con una energía verde en su puño derecho–treecko, esquivalo en el último momento y usa destructor–con esa orden, treecko miró fijamente a su oponente qué se acercaba con su ataque–¡ahora!–grito Naruto al momento que treecko se hiso a un lado, todo paso en cámara lenta.

Que entonces que conectó un fuerte golpe con su cola que hizo volar a pansage–¡pansege, enderézate y usa acrobacia!–le ordenó Shikaku mientras su Pokémon se enderezaba en el aire y empezaba a caer en picada mientras su cuerpo fue cubierto por un aura de energía celeste brillante–¡Treecko, usa bala semillas!–trecko liberó una andanada de semillas de su boca que dieron con pansage, pero su ataque fue repelido por el ataque tipo volador–¡usa destructor!–dijo Naruto antes de que pansege conectará su ataque en picada con el pokemon geko levantando un nube de polvo.

Líder de gimnasio y retador miraban fijamente el campo en la espera de ver quien era el ganador, siendo que vieron a pansege debilitado y a treecko de pié, pero algo lastimado–¡pansage ya no puede continuar, treecko es el ganador!–indico el árbitro–(¡Treecko cko!)–dijo alegre el pequeño Pokémon geko vistorioso–Bien hecho treecko, uno menos, solo queda uno–dijo Naruto esperando el siguiente Pokémon–hmm, buen trabajo, pero no creas que derrotando el primer Pokémon, serás capaz de hacerlo con el siguiente, sawbock, sal ahora–Dijo shikaku liberando su último Pokémon, tenía la apariencia completa de un ciervo macho, solo que tenía un par de arbustos verdes por astas. Naruto saco su pokedex para analizar a su oponente.

Sawbock, el pokemon cierbo: Cambia de morada dependiendo de las estaciones climáticas, observando sus cuernos, la gente sabe cuándo las estaciones cambian. Representa un símbolo de autoridad en el bosque.

–Valla, un Pokémon con diferentes formas–dijo Naruto impresionado–los sawbocks son conocidos por la belleza de sus astas, dependiendo de la estación del año, ellos cambian, este sawbock demuestra la estación de primavera es el que protege a todo el bosque de cualquier presencia malvada, así que no te será nada fácil ahora–dijo shikaku cruzado de brazos–eso veremos, usa destructor–le dijo Naruto a Treecko que se acerco a su oponente con sus manos y cola brillando, sawbock simplemente miro a su entrenador y le asintió con la cabeza.

Treecko se acercó hasta sawbock para intentar conectar un golpe, pero al último segundo, sawbock lo esquivo sin problemas, esto puso nervioso a Naruto–¡sigue atacando hasta que conectes un golpe!–asi Treecko empezó a contraatacar de nuevo contra sawbock que se movía sin algún esfuerzo por el campo, esquivando cada movimiento del enemigo–sufieciemte sawbock, usa patada de salto alto–sawbock dio un gran saltó que tomó desprevenido a Treecko, ya que bajó dandole un golpe con sus patas en un brillo que lo hizo retroceder dañándolo bastante–terminalo con bola de energía–sawbock concentró energía en su boca para crear una esfera verde para lanzarla contra su enemigo–¡esquivalo!–le ordenó Naruto a treecko, pero este aún seguía afectado por la patada de saltó alto, así que terminó recibiendo el poderoso ataque qué hizo una pantalla de humo.

Despejándose el humo, se mostró a Treecko fuera de combate–treecko ya no puede. Continuar, el ganador es el líder de gimnasio Shikaku–dijo el referí dando por terminado el encuentro, y con ello, el joven que veía la pelea a escondidas se retiraba.

(Fin de la batalla)

Naruto corrió hasta Treecko y lo tomo en brazos, se encuentraba bastante lastimado–treecko–susurro Naruto–peleaste bien chico–la voz de shikaku hizo que el rubio levantará la mirada–incluso tus estrategias improvisadas me sorprendieron, pero, tus Pokémon aún no son lo suficientemente capazes para derrotar a los míos, lo siento, pero aún no te has ganado la medalla de mi gimnasio–dijo serio shikaku con los brazos cruzados frente a él.

(Centro Pokémon)

Después de la reciente derrota de Naruto, el joven rubio fue rápidamente al centro Pokémon para sanar a sus Pokémon, se encontraba cabizbajo sentado en la sala de espera, estaba pensando en la forma de reaccionar de ralts ante el ataque de mordida de pansege y la pérdida de Treecko al ser superado en el campo en el que se especializa, la velocidad, pero no estaba triste por que haya perdido, sino por como se sentían sus Pokémon ante la derrota que experimentaron hoy–“peleaste bien chico–la voz de shikaku hizo que el rubio levantará la mirada–incluso tus estrategias improvisadas me sorprendieron, pero, tus Pokémon aún no son lo suficientemente capazes para derrotar a los míos, lo siento, pero aún no te has ganado la medalla de mi gimnasio–dijo serio shikaku con los brazos cruzados frente a él”–esas palabras quedaron en el aún, se sentía como un perdedor, pero ahora no tenía otra opción que esperar a ver cómo se encontraban sus compañeros.

Mientras Naruto se encontraba en su propio mundo, alguien entraba al centro Pokémon, era el mismo joven que siguió a Naruto y vio su pelea, buscaba a alguien con la mirada, hasta que vio a Naruto cabizbajo en la sala. Cuando lo vio, fue directo a él hasta ponerse frente a el–¿susede algo?–pregunto el misterioso joven que trajo la atención de Naruto–no… no pasa nada, solo espero a mis Pokémon que acaban de tener una batalla contra el líder de gimnasio–le dijo Naruto al chico que se sentó a su lado–el líder de gimnasio es duro–dijo el chico misterioso–si–contesto Naruto algo triste–pero también es fácil que lo venzas–solto de golpe el joven que sorprendió a Naruto–¿eh?–dijo Naruto sin entender–vi tu batalla, tu Treecko y ralts pueden derrotar al líder de gimnasio, pero tienen una gran falta de ataques ofensivos y defensivos, si aprendieran aunque sea un ataque más cada uno, podrían ganarle–le dijo el joven con una sonrisa tranquila con los ojos cerrados.

Naruto no entendía porque este joven lo ayudaba y le decía esas cosas, iba a preguntarle, pero no pudo ya que la enfermera Joy ya había llegado con sus Pokémon que se encontraban tristes. Cuando vieron a su entrenador, pensaron que estaba decepcionado de su desempeño en la batalla, y que los abandonaría como sus antiguos entrenadores, pero en lugar de eso les pregunto si estaban bien, a lo cual contestaron felices, para que Naruto los abrazara y les dijera que no había problema en que hayan perdido, ya que nunca se rendirán ante ningún obstáculo que se ponga en su camino.

Esta escena emotiva saco una sonrisa al misterioso joven–el lazo que tienes con tus Pokémon también me impresiona, además, no eres un entrenador arrogante como los que siempre aparecen en la mayoría de los gimnasios, yo también soy un entrenador, pero además de eso, también soy un aprendiz de estratega, por lo que me gustaría ayudarte si estás de acuerdo–le propuso a Naruto.

El rubio no entendía por qué, pero sentía que podía confiar en la palabra de aquel joven, junto con su ayuda–esta bien, aceptare tu ayuda, gracias–le dijo el rubio con ambos Pokémon en hombros que le dio la mano a lo cual el joven acepto–mi nombre es Naruto, Naruto Uzumaki–se presentó Naruto–Mi nombré es Shikamaru, solo Shikamaru–se presentó el misterioso joven conocido ahora como Shikamaru.

0////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Bueno amigos, hasta aquí termina el capítulo de hoy, espero que les haya gustado amigos, espero sus comentarios y likes, ya que por ustedes yo escribo, hasta la próxima, Ryū shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 29 Ene 2018
  12. Eros_Escarlet_EL_Neko

Eros_Escarlet_EL_Neko

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    o que bien el nuevo capitulo y soy el primero XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +36
    muy bueno el capitulo
    me esta gustando el fic naruto viajara acompañado o siempre ira solo

• Me gusta Me gusta x 1
  14. DARTH-KARR

DARTH-KARR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16
    buen capitulo sin duda alguna vaz haciendo buenos capítulos espero y subas el siguiente capitulo pronto y tomes en cuenta la idea del pokemon que te dije.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +485
    Que clase de historia de Pokémon se haría sin acompañamiento para el personaje principal, claro que irá acompañado, seran un chico y una chica para ser exactos.
    Claro que le daré un riolu, no ahora, sino más adelante, en unos cuantos días ya subiré el siguiente capítulo, así que solo esperen ya que en el siguiente creo que ya sabemos que viene, la revancha, hasta el próximo mensaje, Ryū shiro sé despide.

16. Sharoark

Sharoark

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +31
    Vengo del foro de pokémon, lo único que espero de tu gran historia es que no demores demasiado como la última actualización, esa espera casi me mata.

17. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +485
    Soy un autor con otros fics aparte de este y con los horarios tarde de la salida de la escuela, me dejan casi sin tiempo de poner al tanto, cada capítulo que vaya subiendo van a tardar tiempo, y si te gusta la historia bien, pero hay que tener paciencia, varios autores pasan lo mismo que yo, intentaré subir el próximo capítulo en una semana, hasta el próximo mensaje, Ryū shiro sé despide.

18. Legacy shinobi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Ojo ya conocio a Sikamaru, esto se esta volviendo interesante. Ya vimos la primera batalla pokemón de Naruto y su inminente derrota esto sera un golpe duro pero sera nesesario para llegar a la cima (aunque yo queria que ganen) bueno, ya quiero ver que clase de ayuda les dara nuestro nuevo personaje y respondiendo a tu primera pregunta de tu primer cap, me pareseria interesante que los bijus fueron los pokemones legendarios que ayudaron al sellado de toda la maldad exsitente, ya que esta fue creada de auras corrompidas de pokemones y humanos, juntandolas y transformandolas en un ser apocaliptico. Bueno ese es mi idea de como podrias meter a los bijus.
    Bueno eso es todo lo que queria decir.
    espero con ansias leer el siguiente cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Son Naruto Demon4201

Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +89
    Estuvo genial la primera batalla y Naruto se llevo un golpe duro en lo que es su orgullo como maestro pokémon, pero nada en la vida es fácil, y tal parece que Ralts tiene un pequeño trauma y tengo interés en saber lo que ocurrió.
    En fin espero poder leer la continuación pronto nos vemos luego Ryu suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +485
    Tu idea de los bijus es buena, mi idea era poner que existieron algunos nueve espíritus poderosos (los bijus) que fueron sellados en un Pokémon en especial cada uno por temas que no pienso revelar, no serían legendarios, más bien serían "guardianes ancestrales", veré con qué idea me quedo para la historia, hasta el próximo mensaje, Ryū shiro sé despide.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...