Naruko , la señora de la dimensión oscura

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por emir99, 21 Jun 2018.

1. Autor
    emir99

emir99

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +4
    Durmamu , el poderoso señor de la dimensión oscura estaba bastante aburrido , la razón era simple.

Después de pelear tanto tiempo con un poderoso enemigo llega a aburrir a cualquier inmortal .

Por eso estaba viendo otros mundos paralelos para conquistar o destruir .

Uno le llamo la atención , sin metahumanos o hechiceros.

Fue fácil entrar y ver , de todos los humanos una sola llamo su atención , quedó intrigado y decidió observar .

Ella era la candidata perfecta para ser su guerrera , un poco de odio y oscuridad estaba en su ser , su nombre era naruko uzimaki.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    emir99

emir99

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +4
    Que opinan , debo dejarlo así o alargó un poco más la historia

3. seris

seris un humano para nada mundano

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    esto creo que es uzumaki no uzimaki a menos que quieras cambiar eso

Última edición: 22 Jun 2018
  4. Autor
    emir99

emir99

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +4
    gracias por corregir , lo escribí en el celular

5. seris

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    no hay problema :3

6. seris

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    :962:
    una cosa mas solo ten en cuenta que muchos lectores no aceptan el fem naruto, pero también esta el hecho de que es tu historia siente libre de poner tu imaginación a volar

7. Alex King

Alex King Estamos bien jodidos...

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +301
    El fem Naruto es bastante bueno yo soy fanático de ellos me parece muy interesante leer las versiones femeninas de Naruto y varios personajes más, el prólogo fue extremadamente corto, más bien parecía una sipnasís, trata de alargarlo más pues los moderadores bueno te lo puedo cerrar, pero en realidad la idea es buena, y de hecho tengo varias ideas para ayudarte a desarrollarla sí quieres saberlas sólo base una conversación privada.

Dicho esto, nos leemos luego

8. seris

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    si te gusta el fem naruto y tienes tiempo pásate por mi fic esta en la firma como tal no es fem imagínate ranma 1/2

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    emir99

emir99

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +4
    Capitulo 1

Para comprender el poder de Dormammu es que es un ser virtualmente invencible, eterno e indestructible. Ahora bien, ¿de dónde proviene la energía de Dormammu? En teoría, de los mismos humanos. La fuerza del villano se alimenta de la adoración y servicio de incontables civilizaciones esparcidas en el vasto multiverso.

Animación
    Proyección astral
    Camaleón
    Conciencia Cósmica
    Control de densidad
    Manipulación dimensional
    Absorción de energía
    Construcciones basadas en energía
    Manipulación de energía
    Escudo de energía
    Control de fuego
    Vuelo
    Campo de fuerza
    Curación
    Generación de calor
    Visión de calor
    Fundición Ilusión
    Inmortal
    Intelecto
    Invulnerabilidad
    Levitación
    magia
    Absorción de materia
    Nigromancia
    Fases / Fantasma
    Posesión
    Manipulación de la realidad
    Habilidades de sifón
    Manipulación de tamaño
    Absorción del alma

Pocos eran rivales para el ,pero se canso de una tierra y buscaba otras, la habia encontrado, sin magos para defender, si super humanos, era perfecto.

Descubrió varias cosos de este mundo
    Los países estaban dirigidos por Señores Feudales (Daimyō, al estilo del Japón medieval). Lo único que establece las relaciones entre ellos son los potenciales bélicos y los tratados de paz y alianzas, que no siempre son tenidos en cuenta. A pesar de esta organización política, se han mostrado a menudo objetos cotidianos actuales, como cines, cámaras de seguridad, y sistemas médicos modernos. Además, han aparecido ordenadores y videojuegos.

Las Aldeas Ninja (忍の里 Shinobi no Sato) o Aldeas Ocultas (隠れ里, Kakurezato) son aldeas que sirven como fuerza militar del país en que se encuentran. Mantienen la economía del país donde se encuentran gracias a sus ingresos, dinero que cobra por realizar las misiones que se les encargan. Las aldeas entrenan ninjas desde muy jóvenes para poder usarlos en las misiones, y hacer que sus países sean competitivos en el contexto de las demás naciones. Las cinco principales aldeas están dirigidas por Kages (literalmente, sombra), los ninjas más fuertes de todos.
    no Sato) o Aldeas Ocultas (隠れ里, Kakurezato) son aldeas que sirven como fuerza militar del país en que se encuentran. Mantienen la economía del país donde se encuentran gracias a sus ingresos, dinero que cobra por realizar las misiones que se les encargan. Las aldeas entrenan ninjas desde muy jóvenes para poder usarlos en las misiones, y hacer que sus países sean competitivos en el contexto de las demás naciones. Las cinco principales aldeas están dirigidas por Kages (literalmente, sombra), los ninjas más fuertes de todos.

Las Cinco Grandes Naciones Shinobi (忍び五大国, Shinobi Godaikoku; literalmente "Cinco Grandes Naciones") son los cinco países más grandes e importantes del continente donde se encuentra Konohagakure. Con el País de la Tierra en el Noroeste, el País del Rayo al Noreste, el País del Agua al Este, el País del Viento al Suroeste, y el País del Fuego al centro. Los países fueron nombrados por la naturaleza del chakra predominante de ese área.

Estas potencias son los principales actores en la política y el comercio entre las naciones ninja. Ellas son las más poderosas de todas las naciones y cada una tiene una aldea ninja muy poderosa. El País de la Tierra tiene Iwagakure, el País del Rayo tiene Kumogakure, el País del Agua a Kirigakure, el País del Viento posee Sunagakure, y finalmente el País del Fuego tiene Konoha. Estas cinco aldeas son las únicas que tienen un Kage como el jefe de aldea.

Sintió seres de inmensos poderes

Y un pequeño humano llamo su atencion,tendría 6 o 7 años, femenino , cabellos rubios y ojos azules ,tenia ropa manchada de sangre y unos cuantos raspones , noto que no era su sangre.

Dormammu uso su figura humana para acercarse a la humana y ver si sus instintos eran correctos , en esa forma no la asustaría.

Media un metro ochenta, pelinegro,ojos marrones, un poco musculoso, unos zapatos y pantalones negros,cinturón con cráneo en llamas , camisa negra.

Se acerco a la joven preguntando su nombre y si podía responder unas preguntas, la joven acepto, no lo conocía de ningún lugar, por lo tanto no iba a ser un idiota con ella.

Dormammu: puedo saber tu nombre?

Naruko: mi nombre es Naruko Uzumaki, mucho gusto, y el suyo?

Dormammu : mi nombre es Dormammu poderoso señor de la dimencion oscura , general de fuerzas que no puedes imaginar , y tengo un trato

que les parece el 1 episodio , mandenme mensajes privados o por aqui para que digan que les parece

10. seris

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    como siempre esta interesante, consejo trata se hacer lo mas fluida las conversaciones por ejemplo "tengo un trato que puede interesarte" eso y por lo que mas quieras solo por si las moscas ten cuidado al momento de meterle romance, un yuri estaría bien aun que claro esta es parte de mis fetiches HAJAJAJAJA

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    emir99

emir99

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +4
    gracias por los comentarios , tengo ya las parejas

12. Autor
    emir99

emir99

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +4
    en el cap anterior la joven uzumaki se encuentra un hombre que tiene una proposición

Capitulo 2

La joven uzumaki se sorprendió al escuchar esto,pocas personas le habían ofrecido algo, entre ellos estaba el tercer hokage , la familia de vendedores de ramen y su mejor amiga en todo el mundo , era super dulce , se ponía roja a veces pero trataba de vencer eso , era su princesa y nadie la tocaba .

Ella asintió, viendo que podía ofrecer esta persona.

Dormammu : estoy buscando alguien para entrenar , que cumpla condiciones especiales, creo que puedes ser esa persona.

Naruko: que podría enseñarme señor?

Dormammu: muchas cosas joven, cosas que te sorprenderán, cosas que nunca imaginaste, aceptas?

Naruko: por que yo ?

Dormammu: tienes algo que he estado buscando y tienes todos lo requisitos.

Naruko: que me podría enseñar usted?

Dormammu : muchas cosas , tenemos un trato joven?

Naruko : si señor , como lo puedo llamar?

Dormammu : llámame Dormammu sensei

que les parece la continuación?

13. seris

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    trata de sacarlas mas extensos esta chebre

14. Autor
    emir99

emir99

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +4
    Capitulo 3

A medida que pasaba el tiempo, Dormammu tuvo que enseñarle a la joven Uzumaki las artes ninjas y varias formas de ataques demoníacos,le dijo que no debería llamar la atencion , usaba ropa oscura y le enseño a camuflarse , trucos mentales , y traer devuelta la parte faltante del kiuby no youko del propio estomago del shinigami , también Dormammu le mostró quienes eran sus padres para demostrar su confianza.

También
    le dio una tarea,matar al clan Uchiha , sus pobres intentos de intimidar a sus sierva lo enojaron, le dio un traje y comenzó la masacre, mujeres,niños ,ancianos, no importaba,uso la imagen de Itachi uchiha y torturo a Sasuke uchiha, lo castro y el verdadero Itachi estaba siendo torturado igual que su amigo Shisui, destruyo el complejo del clan pero se quedo con todas las posesiones y dejo una ilusión.

Ademas hiso un trato con el Shinigami para traer el clan uzumaki devuelta al mundo de los vivos y los demás uzumakis y los dejo en su tierra natal,
    necesitaba un ejercito humano invadiendo secretamente tierras pequeñas y sumándolas a su fuerza .

Actualmente naruko Uzumaki tiene 13 años de edad y estaba volviendo a su hogar cuando:

--Hmp, no te metas en mi camino, Dobe--dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado observando como Naruko le sacaba la lengua infantilmente

--"Sí sólo supieras, mi querido Sasuke, eres tú quién deberías de tener cuidado"-Naruko dejó de sonreír al ver como Sasuke quién desapareció de su rango de visión, una sonrisa oscura adorno su rostro--"Sólo espera y te darás cuenta...Que el único estorbo eres tú...y la aldea verá como su demonio, se alza por encima de todos haciéndolos sentir dolor, el mismo dolor que me causaron...multiplicado por mil"...

Con esos pensamientos Naruko desapareció entre las sombras

El sonido sordo de algo cayendo al suelo se escucho y en el patio de una casa de esa calle inerte en el suelo yacia el cuerpo de un AMBU de máscara blanca con un Kanji de Raíz

--No sabrán que los golpeó...o sí ¡Jajajaja!--las risas de Naruko resonaron por aquella ahora vacía calle

que les pareció el nuevo capitulo

15. Autor
    emir99

emir99

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +4
    Time Skip

Con 16 años de edad , Naruko Uzumaki espero en el aula shinobi,esperaba el orden de lo nuevos equipos genin, habia sido nombrada la novata del año ,aprobando los exámenes escritos y las pruebas en taijutsu , gentugsu y los tres jutsus necesarios necesarios de la academia.

Su señor arreglo todo,tendría una excelente maestra y unas buenas compañeras, sonrió mientras recordaba los ataques que produjo, la muerte de Danzo Shimura y al clan Uchiha .matando a Itachi e inculparlo de la masacre, dejando estéril al pobre Sasuke y tuerto , robando sus secretos , destruir unas aldeas menores, encontrar sus hermanos como sacrificios humanos ,su madre era la actual Uzukage .

Ahí estaba Iruka nombrando los equipos asignados :

Equipo 6: Naruko Uzumaki Hinata Hyuga Yakumo Kurama : sensei : Yugao Uzaki

Equipo 7 : Sasuke Uchiha Sakura Haruno Sai : sensei Kakashi Hatake

Equipo 8 :Shino Aburame , Kiba Inuzuka , Isume tadashi , su sensei :Kurenai Yūhi

Equipo nueve en circulación

Equipo 10 :Asuma Sarutobi Shikamaru Nara Ino Yamanaka Chōji Akimichi

Naruko sonrió , ella entrenaría mientras que los otros no aprenderían casi nada , implanto ordenes en todos los jounin , un nuevo regalo ,una nueva linea de sangre

Así se ve

Sonrió cuando su nueva maestra apareció , se fue con sus compañeras al area de entrenamiento 6 .
    Era hora de mostrar a esos humanos su lugar

continuara

Compartir esta página

Cargando...