Naraku VS Sasuke

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kris., 11 Sep 2017.

1. MA0U

MA0U The World Only Make Sense If You Force It To...

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +24
    Si en algo estamos de acuerdo, es que el Kirin es Mountain, no? Pues bien, el Kaze no Kizu lo es, y no hizo mella en la barrera de Naraku, sino que este se la devolvió a Inuyasha de lo más tranquilo, y algo parecido pasó con Sesshomaru y su Tokijin, que era tan poderosa como Tessaiga. Y tampoco el Bakuryuuha ha funcionado contra esa barrera, siendo una técnica que combina el poder del Kaze no Kizu con el ataque del oponente y que los manda a ambos de regreso. El fuego del Amaterasu es peligrosísimo, pero no pasaría de la barrera, y tampoco el Kirin la destruiría, siendo un ataque muy respetable.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    No, lol

3. Wyllas

Wyllas Memeza nemeza memenomaza

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +58
    Y en que te basas para afirmarlo ?

Acaso tu sabes más que el Autor ?

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Narutail

Narutail

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    El Kirin es mountain sale en el databook lo pusieron arriba antes LOL!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    La colina sobre la que está la base Uchiha esa es grandecita comparada con lo que han posteado de Inuyasha pero no es montaña (desde el pto de vista de la topografía).
    https://vignette3.wikia.nocookie.ne...a_391_1.png/revision/latest?cb=20170401100612
    Referencia Sasuke - pared en el techo del edificio.
    https://i.imgur.com/KUU9shJ.jpg
    Edificio - colina.
    Por supuesto.
    autor < omniscientes < yo

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Wyllas

Wyllas Memeza nemeza memenomaza

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +58
    Para que recurres a ciencia para explicar algo de ficción, perdone que lo piense y lo afirme pero es usted poco inteligente.

La topografía da verguenza ajena.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Te perdono

• Me gusta Me gusta x 3
  8. Narutail

Narutail

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    Oye el de arriba es quien puso la hueva esa de los 5 km ??

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    10km*

Siempre puedes desmentirlo si crees que no es correcto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Cokzax

Cokzax

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +311
    Ya..hablando enserio.
    Como fue que nació eso de los 10 km?
    tengo curiosidad la verdad.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Narutail

Narutail

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    10 km mi pepino Oda nunca dijo nada de eso no invente patrón.

De todas formas que carajos pinta one piece aquí cabezapinga ??

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,047
    Calificaciones:
    +1,083
    no veo porque la hacen tan larga XD el emo muere en la primera porque el maricón de naraku empieza a spamear veneno debido a que en esa parte de la historia naraku se siente mas vulnerable a los ataques e intentara acabar con el rápido ademas al sasuke del inicio realmente se lo vio hacer poco o nada al menos contra venenos de es intensidad
    otra cosa es naraku con la barrera que si bien también usa el veneno esta toma un rol mas secundario en batalla (esta lentamente en el ambiente) recuerdo que colmillo tuvo que tener su pu con los diamantes y así romper su barrera en el segundo escenario si bien sasuke todavía no ha mostrado resistencia tiene mas recursos el amaterasu se estaba bajando al 8 colas así que debería de servir o el kirin dependiendo de la potencia que le den ... pero tomando lo visto yo creo que si..

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Por estas cosas es que es divertido leeros a ti y a tu hermano xd
    Lo que dice y muestra el manga.

Depende de la velocidad y de si, en caso de que Naraku fuese inferior en velocidad, pudiese compensarlo con rango.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Cokzax

Cokzax

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +311

En que parte muestra/dice eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Altura de la montaña:
    https://i.imgur.com/NH9CKWA.jpg
    Estirando los brazos, comparación:
    Imgur: The most awesome images on the Internet

Lo peor es que habrá quien considere que tomar eso es equivalente a tomar lo que se ha dicho de las "montañas" en Inuyasha XDDD y para nada lo es, pues una cosa es que te den una cifra y otra es una mera etiqueta como lo es "montaña" que ya hemos visto que "montaña" le dicen hasta a un pedrusco de 4 metros.
    Y no digo que nadie haya dicho esto, pero vaya, me ahorro un coment.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Cokzax

Cokzax

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +311
    Y eso te parece una montaña...

Dios santo..ahora se porque te has ganado toda esa fama....

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    LA verdad. Ni idea. Pues naraku es la conformacion de cientos de Youkais todos muy diferentes, con formas de serpientes, insectos, cosas como godzilla etc... la cuestion es que naraku parece un insecto algunas veces, y por la logica de Naruto, los insectos no son afectados por genjutsu (su sistema nervioso es diferente). Solo que como Naraku es una mescolanza....

Una manera demasiado especifica, que solo dio sus condiciones cuando Kagome y Naraku estaban dentro de la joya.

-------------------
    Por otro lado, en las obras rara vez dan el tamaño de una montaña. No se lien con eso, asi como no se arman un lio con One Piece para dar hazañas mountain (aun cuando son muy cuestionables), Naruto, o dragon ball antes de vegeta y nappa.

POrque hay algo muy cierto, y es que no hay una sola definicion de montaña. Hay definicion cartografica, topografica, geologica, geografica y todas manejan conceptos diferentes y es raro el autor que se atreve a dar una medida, y aun cuando la da, no aplica para toda el area del conocimiento.

Incluso cada asociacion cientifica en cada pais maneja estandares diferentes para definir una montaña, de manera que lo que significa una montaña en Inglaterra, no aplica para EEUU y lo que es una montaña en españa, no aplica para Japon. Y esto no significa que haya una definicion no valida, solo diferentes y aun hoy en dia son tema de debate decir cuando es montaña

Ademas que las definiciones unas veces hacen uso de la altura y otras veces no (aunque no las descartan), enfocandose mas en el area en que se extiende la montaña, pero no dan una cantidad en metros.

Y es que veo que repiten mucho "debe tener 700 metros". Cuando esa solo es UNA definicion de montaña de las tantas que hay, y wikipedia no dice de donde salio esa cita (solo para habla hispana), no esta referenciada, osea que bien podria ser mentiras de alguien de la web.

Por otro lado, para que vean el lio de definir una montaña. Les dejo un libro donde citan a varios autores que dan varias definiciones. Modelos de organización y evolución de paisajes ganaderos de montaña - FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, Rubén - Google Libros

Como ven, solo un autor se atrevio a mencionar una medida cuantitativa y aun asi lo dijo de manera ambigua. El resto se enfoco en las caracteristicas de una montaña, entre ellas, lo que compone su volumen.

Ahora, si saben porque no dan una cantidad en metros? Porque la idea es ridicula. Si dicen por ejemplo que tiene 700 metros minimo, pero hay un deslizamiento o una construccion humana y termina perdiendo 50 metros de su cima, significa que dejo de ser una montaña? NO!

Se puede decir que es muy alta, pero no cuantos metros debe tener. Y cuando algunas organizaciones lo hacen, lo hacen para sus propios fines, la mayoria de ellos legales pues necesitan planes de ordenamiento territorial y las leyes necesitan un valor exacto para organizar el pais, y aun asi cuando usan esa definicion aclaran que es la "definicion legal". Pero el que sea hecho por este fin no significa que sea la definicion universal ni absoluta.

Ven el lio con las montañas? En la vida real es dificil definirlas y podemos medirlas, y aqui existen quienes piensan que pueden decir que si es montaña y que no solo con la viñeta? Y lo peor es que lo hace por encima de lo que piensa el autor. Dejenlo de la manera, simple, Si el autor dice montaña ahi queda y punto.

Sino habra un bucle eterno, donde algunos negaran lo que dice el autor explicitamente. Si el autor no dice que es algo inferior a una montaña, no llamarlo asi (Ej: Colina)(1)

-------------------------
    (1) El ejemplo no sera bien recibido, pero en One Piece Pica tenia el tamaño de la meseta del rey/King´s Hill. Facilmente constatable por comparacion. Esta estructura servia de referencia, para decir que su golem tenia un tamaño similar a una colina, osea explicitamente se muestra que es inferior a una montaña. Sin embargo solo hasta una parte de la batalla en Dressrosa esta comparacion seria util, y solo hasta alli se puede decir que pica tiene un tamaño inferior a una montaña.

Pues Pica decidio reconfigurar el pais completo cambiando la geografia, organizacion y alturas de todo. Quedando algunas cosas mas altas y otras mas bajas, con lo cual las comparaciones se hacen imposibles y no se puede siquiera estimar un tamaño confiable del golem del tipo ese, pues nada tiene un tamaño confiable para ello. Siendo necio dar un tamaño, pues la altura aparente de todo no sirve, pues solo es la percepcion del lector y no un dato confiable.

OSea, aqui el elemento que el autor coloco para decir que Pica era del tamaño de una colina desaparecio. Con lo cual seria necio decir que tiene esa altura (OJO Jamas me meto con el volumen) o una superior.

Hasta aqui dejo el ejemplo, pues ya veo la que se viene.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,286
  19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Si sabe que hay montañas que se les da ese nombre solo por la cultura de algun grupo local, cierto? Ese claramente es un ejemplo.

Ademas que es una falacia, pues si demuestra que esta mal decirle a eso una gran elevacion montañosa, entonces lo que yo dije anteriormente esta mal. Cosa que por supuesto es falsa; que ganas de no usar el sentido comun.

Por ello su ejemplo no quita lo que dije. No se compliquen con nimiedades, es obvio que esa cosita no es una gran elevacion del terreno... pero si tienen problemas para diferenciar ese "predruzco" como lo llaman, de algo masivo entonces tienen serios problemas y por eso se lian tanto con unas viñetas de un manga, pues no pueden distinguir algo colosal en la vida real.

No hay definicion universal de montaña y es muy limitado el numero de autores que dan un tamaño. Todo lo demas ya lo dije arriba.

SIn olvidar que lo unico por lo cual deben guiarse es por lo que diga el autor, si el autor dice "Montaña", no esta queriendo decir "colina" o algo mas bajo. De lo contrario habria usado esa palabra.

Tan simple como seguir una conversacion, si digo Montaña no me refiero a colina; si digo cerro no me refiero a montaña. Y el auto le dice al lector "montaña" y como si fueran "sordos", mal repiten colina, cerro,... etc, excepto montaña, que fue lo que les dijeron en antes y no otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Sep 2017
  20. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,286
    Básicamente, Analisis de la obra, no basarnos o creernos todo lo que la obra nos diga, el termino, etiqueta, etc de "montaña" y relacionadas (como el rayo) no hay que tomarse a lo literal en la mayoria de casos, buscar referencias (en el dibujo por dar un ejemplo), escalas o datos exactos no auto-contradictorios o exagerados y no basarnos tanto en el "el autor lo dijo/puso".

Porque si no, bueno, tenemos el ejemplo del Mount Tenpō y cualquier cosa en la ficcion que se le diga "mintaña" lo es y algun y es una verdad absoluta no?

plz...

Compartir esta página

Cargando...