Naraku VS Sasuke

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kris., 11 Sep 2017.

1. Autor
    Kris.

Kris.

Temas:
    956
    Calificaciones:
    +597
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Sep 2017
  2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +491
    Que versiones de los personajes? Porque dependiendo, uno u otro se va a llevar una torta de las buenas...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Uuuuuy, no hay forma de que estas versiones de Sasuke gane.

Segun recuerdo, el monte de las almas es el lugar donde Naraku se escondio mientras reconstruia, siendo protegido por los siete guerreros. En ese orden de ideas:

- Antes del monte de las almas.

Alli Naraku habia tenido una reconstruccion de su cuerpo. Habia hecho un ritual donde encerraba monstruos, estos peleaban y el ganador fusionaba al perdedor. Cuando Inuyasha y su grupo llegaron alli, Naraku absorvio al monstruo ganador de todo (enorme, al menos del tamaño de un edificio), entonces Inuyasha disparo el viento cortante pero naraku se protegio facilmente con su escudo.

Hay que recordar que el viento cortante puede destruir montañas con facilidad.

Asi que no hay manera de que Sasuke, antes del Magenkyo le haga daño. Y podra defenderse del Sasuke que lo tiene. No analizo al Sharingan de Luz eterna, esa es una discucion larga para este post.

- Por otro lado Naraku tiene varias habilidades muy peligrosas, pero la primera de ellas es la de emitir veneno/youki. Es tan poderoso que desintegro gran parte de un bosque con solo una emanacion. Incluso deshizo la parte superior dela ropa de Inuyasha, que esta hecha con pelo de ratas de fuego.

ASi que al Sasuke antes del Magenkyo sharingan simplemente lo desintegrara sin dejar rastro. Al que tenga el Magenkyo sharingan, este podra protegerse, mientras le dure el susanoo, pero seria cuestion de tiempo, pues esta tecnica le pasa factura muy rapido. Y una muy cara.

Sasuke con el Magenkyou Sharingan de luz eterna no lo analizo. Lo mismo que al Naraku mas poderoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    ¿Cómo podría pasar Sasuke el Campo de Fuerza de Naraku? Eso sin olvidar los venenos que no solo infectan sino desintegran, o las maldiciones que Naraku gracias a los Youkais puede meter.

Igual, tampoco no es como si no hubiera chance, creo que el Amaterasu seria una buena opcion

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,657
    que no los de inuyasha son tortugas?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Eso parece pero no. Inuyasha en forma humana era capaz de esquivar los disparos del cañon de Renkotsu, uno de los siete guerreros (con mucho trabajo) estando solo a unos pasos de el. Osea que Inuyasha en su forma mas basal ya sobrepasa la velocidad del sonido, despues en su forma mitad-bestia puede lograr eso de manera facil y mas.

Y pues dado que Naraku por gran parte del manga podia combatir a Inuyasha con relativa facilidad, se le puede escalar eso.

pd: quedo debiendo los scans y enlace al capitulo. Ya esta tarde.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,330
    Si lo mejor que tiene Naraku es resistir el Kaze no Kizu (ataque que no corta montañas), Sasuke podría alargar la pelea hasta tirar un Kirin, ataque que deja en ridículo al Kaze no Kizu. ¿La barrera de Naraku resistió algo como eso alguna vez? Porque que recuerde, no.

En Inuyasha son supersónicos si es que eso (o hay un feat que no recuerde y que nadie postea nunca maybe), no es algo fuera del alcance de Sasuke.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,087
    Calificaciones:
    +1,135
    1.-veneno
    2.-kirin o Amaterasu

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,657

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,087
    Calificaciones:
    +1,135
    el veneno de naraku es corrosivo diferente al que se ha visto en naruto según recuerdo

• Me gusta Me gusta x 3
  11. masaki

masaki Ronin

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +491
    el problema es que el veneno de naraku es de origen demoniaco, que es bien diferente al veneno humano que usa orochimaru.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,657
    No tiene sentido que sea ambas cosas, de ser corrosivo, termina derritiendo el el vaso sanguineo donde entro antes de que el veneno afecte, no tiene ningun sentido de que sea venenoso para empezar ya que nunca llegara a afectar a la persona.

Si, pero un humano no revive muertos ni estira su lengua 10 metros o duerme con una espada en el estomago... Claramente sus venenos no son los que te pueden tratar en cualquier hospital, son todo menos normales.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. MA0U

MA0U The World Only Make Sense If You Force It To...

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +44
    El miasma de Naraku derretía montañas en un instante sólo con estar flotando sobre ellas. El poder destructivo de su veneno no es a tomárselo a la ligera.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,657
    Pics?

Como dije, claramente si es corrosivo no tiene sentido que sea venenoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,087
    Calificaciones:
    +1,135
    es sencillo de cerca te derrite y de lejos te empieza a matar lentamente o rápido si eres humano eso se menciona muchas veces cuando inuyasha y los demas empiezan acercarse al escondite de naraku y no pueden por sus defensas

• Me gusta Me gusta x 1
  16. MA0U

MA0U The World Only Make Sense If You Force It To...

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +44
    [​IMG] [​IMG]

Depende de la distancia con la sustancia o el gas, que Naraku tiene ambas. Respecto a si es más poderoso que el de Orochimaru, pues creo que está claro.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Qesem

Qesem

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +68
    Del Naraku pre-monte Hakurei no hay mucho que destacar, solo posee sus barreras con la que puede ocultar su presencia así como las de sus residencias, indetectable para la vista y olfato de Inuyasha a pesar de que los sentidos de este eran lo suficientemente finos como para rastrear espíritus o fantasmas (seres inmateriales), y eran lo suficientemente fuertes como para bloquear el Kaze no Kizu de aquel entonces con la que se destrozó medio cerro, y también eran capaces de denegar el acceso a los espíritus de Kikyo; por lo que lo veo protegiéndose de casi cualquier técnica de daño de Sasuke incluyendo el amateratsu, y aun si no pudiese cubrirse de esto último Naraku tiene la opción de desprenderse de la parte afectada debido a su gran capacidad regenerativa, reconstructiva y dispersiva corporal que posee.
    Inu121.1.jpg Inu121.2.jpg
    Posee además el hechizo “ilusión de la muerte” con la que genera neblinas en pequeñas áreas boscosas en la que ataca las emociones de sus victimas hasta consumir sus almas, paso el enlace del capítulo para más detalles
    Manga Inuyasha 122 Online - InManga
    Aunque tengo mis dudas, especialmente por lo de devorar almas, Sasuke no debería tener problema para defenderse de esto viendo como pudo zafarse del ritual de transferencia corporal de Orochimaru
    Naru345.6.jpg Naru345.7.jpg
    ---------------------------------------------------------
    Si es el Naraku del final del manga lo veo ganando.

Físicamente sería superior a Mouryumaru tras absorberlo, mismo que provoco derrumbes en la cima de una montaña solo con planear, haciendo también temblar el cerro por donde Kikyo, Koga y Kohaku se encontraban escalando. Tal fuerza seria amplificada aunque de forma indefinida tras asimilar la Shikon no Tama adquiriendo un cuerpo de gran tamaño
    Inu440.13.jpg Inu440.11.jpg Inu440.12.jpg
    Desde que reformo su cuerpo en el monte Hakurei su miasma o Jyaki venenoso-corrosivo lo podía generar en tan masiva cantidad como para crear ríos de veneno, derretir montañas y erosionar grandes extensiones boscosas
    1.- Escenas donde colapsa el monte Hakurei
    Inu279.17.jpg Inu280.6.jpg Inu280.7.jpg Inu280.10.jpg

2.- El rio de Shouki por donde arrojo a Kikyo
    Inu281.4.jpg Inu281.5.jpg Inu282.3.jpg Inu282.12.jpg

3.- Queda pendiente sobre que tamaño tendria la montaña mencionada, ya que no parece haber ninguna escena donde se aprecie completamente pero tenemos algunos datos:
    Se nos menciona que en su cima hay un templo que no es visible en ninguna de las escenas en donde nos muestran la montaña, pudiendo dicha elevación ser avistada desde la lejanía del lago rumbo a la isla Hijiri
    descarga.jpg
    -----------------------------------------------------
    Inu255.8.jpg
    se sabe tambien que a su falda se encuentra una pequeña aldea rodeada de colinas
    Inu261.1.jpg Inu261.4.jpg Inu261.13.jpg
    Respecto al templo del Hakushin-shonin, solo hay un par de scans donde se nos muestra parcialmente su tamaño
    Inu268.17.jpg
    ----------------------------------
    Inu269.10.jpg
    y aunque no parece muy grande, no deja de ser notable que tal construcción ante los ojos del espectador no sea visible en la escena donde este escapa de la cima de la monaña, habiendo únicamente una mirada orientativa a través de los ojos de Kikyo por donde escapa el monje en su barrera
    Inu270.8.jpg
    Inu270.9.jpg Inu270.10.jpg
    Considérese además que tal monte poseía un enorme sistema de túneles cavernarios, en donde Naraku y sus millares de youkai que conforman su cuerpo se ocultaron muy en lo profundo; de hecho Inuyasha y sus compañeros que se adentraron allí tardaron horas (con interrupciones por combates) antes de dar con el escondite de Naraku.

4.- Las escenas de su encuentro con Mouryumaru donde erosionan grandes extensiones boscosas con sus jyaki
    Inu441.8.jpg Inu441.9.jpg Inu441.10.jpg Inu441.11.jpg
    Dicho Mouryumaru al igual que Naraku tras absorberlo, solia imbuir las lanzas demoniacas con su veneno derritiendo cerros, curiosamente tales ataques podian ser evadidas hasta por Koga, lo que nos daria un interesante pero incuantificable dato de su velocidad
    Inu443.6.jpg Inu443.7.jpg
    El Uchiha ni podría acercarse debido a eso y ni con el Susanoo lo veo resistiéndolo, considerando que ya los ataques ácidos de la Mizukage que solo derretía madera y que apenas afecto a las paredes de concreto del pasillo donde lo habían encerrado, le causaban un gran daño
    Naru465.15.jpg Naru466.2.jpg Naru466.3.jpg Naru466.4.jpg Naru466.5.jpg Naru466.6.jpg Naru466.7.jpg Naru466.8.jpg

Posee además una gran defensa. La coraza del Meioju que adquirió de Mouryumaru la cual reforzaron en al menos 3 ocasiones, era varias veces más dura que el diamante de Housenki, permitiéndole recibir directamente sin daños el viento cortante y los ataque energéticos de la Toukijin, las cuales también sería capaz de absorber, bloquear e incluso devolver con ayuda de sus barreras reforzadas. Y su regeneración es lo suficientemente alta como para crear pseudo-clones en el interior de su cuerpo
    La escena de Seshomaru destruyendo media colina con la Tetsusaiga al inicio del manga
    Inu60.12.jpg Inu60.13.jpg Inu60.14.jpg Inu60.15.jpg

Dicha espada seria fortalecida en diversas ocasiones en la medida que avanza el manga, ya tras lo sucesos del monte Hakurei se nos muestra unas escenas donde Inuyasha destruye un cerro frente a Gakusanjin y aparentemente contenido por las insinuaciones de Kagura
    Inu336.6.jpg Inu336.7.jpg
    aunque dada a lo ambiguo que son tales viñetas, coloco otras escenas donde se aprecia mejor el tamaños de los montes que circundaban en la zona de dicho youkai
    Inu335.4.jpg Inu335.5.jpg Inu335.6.jpg
    Aunque muy seguramente no sirva contra Sasuke, hay que mencionar que también mejora el rango de acción de sus habilidades ilusorias, poseyendo unas telarañas que puede extender como mínimo a unas 10 leguas, algo que en promedio equivale entre 40 y 57 km
    Legua - Wikipedia, la enciclopedia libre
    El dato:
    http://inmanga.com/page/getPageImage/?identification=54dae428-5fb2-4183-85ce-c63ab2624d01-266350
    Para mas detalles pueden revisar de los capitulos 452 al 459, donde vemos el rango de accion de dichas telarañas, extendiéndose desde una región boscosa, pasando por el monte Azusa y llegando a una región pedregosa desde donde Naraku las controlaba.

Agregar a todo esto que Naraku por lo general envía a sus marionetas o extensiones que si bien no harían mucho contra el ninja (aunque con Kanna y Byakuya tengo mis dudas) le servirían para obtener información de su enemigo antes de enfrentarlo directamente.
    ------------------------
    En donde si tengo dudas y que es algo que Sasuke sacaría mucha ventaja sobre todo en el primer escenario es el rollo del reflejos/reacción y la velocidad. En su pelea contra Deidara logro esquivar una explosión de fácil cientos de metros y tras la intrusión contra los 5 kages demuestra poder manejar la misma velocidad de Kakashi, el cual en su combate contra Kakuzu logro evadir una pequeña explosión de al menos un centenar de metros.
    Naru358.6.jpg Naru358.7.jpg

El feat de Kakashi
    Naru334.11.jpg Naru334.12.jpg Naru334.13.jpg Naru334.16.jpg
    Mientras que de Naraku solo se sabe que mínimo tendrá los mismos reacciones de Inuyasha, Koga, Miroku y Kirara, quienes podían esquivar cañonazos. Otros posibles datos pero mas difíciles de cuantificar, los tenemos con los ataques de energía de las espadas de los can, que pueden cubrir un rango de hasta cientos de metros a las cuales diversos personajes lograron reaccionar esquivándolos o bloqueándolos.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 7 Nov 2017
  18. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    BAcano el aporte de arriba. Pero es curioso algo. En el manga nunca dicen cerros para referirse a las elevaciones geologicas. Se dice montañas tacitamente, incluso en los scans de arriba mencionan esa palabra. Inuyasha explicitamente, destruyo montañas. Y el viento cortante lo hace desde el comienzo del manga.

Y lo que existe en las inmediaciones de la montaña y en la montaña misma, no da pistas de su altura. Solo dice para que se uso el terreno.

Ahora, aqui se puede ver a Inuyasha contenido, destruyendo una montaña. Dejo la escena en cuestion.

Manga Inuyasha 336 Online - InManga

Ahora, no es desde ahi que existe esa capacidad. Es desde muy al principio del manga, cuando aparece por primera vez el viento cortante donde se muestra el poder destructivo de esta tecnica por parte de sesshomaru, y Naraku antes de entrar al monte de las almas podia crear una barrera para defenderse del viento cortante a todo poder, osea Inuyasha lanzandolo sin contenerse.

----------------
    Ahora, la espada solo empezo a ser mejorada desde su primer reensamble. Sin embargo nada indica que aumento el poder del viento cortante, lo que hizo, fue darle la capacidad a inuyasha de lanzarlo cuando el quisiera, sin depender del choque de Youkis.

Despues recibio otros poderes al cortar youkais, pero cada poder se anexaba para crear una tecnica nueva en base al viento cortante o le daba una propiedad nueva al viento; respectivamente dos ejemplo, disparar lanzas de diamante y añadirle un efecto para atravezar barreras (aun asi, no pudo atravezar la barrera de Naraku).

Sin embargo el Kaze no Kizu base sigue existiendo. Es decir, para lanzarlo con mas poder del normal o con un efecto especial, tiene que invocarse ese poder (transformar la espada), y no indica que aumenta el poder del viento cortante base, sin transformar la espada.

Ahora, lo que si ha hecho inuyasha es entrenar para mejorar el dominio de la espada. Ya para su primera pelea contra Kagura conoce la naturaleza de la espada y la tenica. De hecho, cuando peleo con ella, que tuvo que usar su brazo izquierdo, dijo que solo pudo usar la mitad de su poder. Aqui ya lo tenia dominado.

El hecho de que destruyera contenido una montaña, no es porque la espada aumentara de poder e inuyasha no tuviera que usar tanto. No. Es porque inuyasha para esas alturas domina perfectamente la tecnica y puede graduar su poder.

Osea, aunque la espada ha sido mejorada con el tiempo desde el comienzo de la serie, antes de recibir cualquier modificacion, podia destruir montañas, recuerden que el viento cortante una tecnica para "novatos" (en palabras de totasai).

------------------------------------------
    Por ultimo, dejo estos scans que debia. Sobre la velocidad de Inuyasha en su forma humana, para dar un contexto del nivel de velocidad que maneja el mitad bestia, recuerden esta en su estado mas debil (como humano, que esta muy por abajo de su version mitad bestia). Aqui Inuyasha-Humano esquivaba las balas de cañon del guerrero, aunque con mucho trabajo

Esquivando una bala de cañon, en su forma humana (1) estando muy cerca.

InuYasha 268 v27 Comments - Read InuYasha 268 Online
    (escena con sango y miroku)

Ahora, aqui Inuyasha esta esquivando los disparos estando a una distancia no mayor de 5-10 metros. COn lo cual tiene que ser mucho mas rapido que el proyectil para poder hacerlo sin ser dañado. Osea inuyasha en su forma mas basal es hypersonico.

Y Naraku podia combatir con facilidad a Inuyasha, y con relativo control a Sesshomaru. Velocidad no le falta y puede enfrentarse al ninja.
    ------------------------------
    En conclusion. Sasuke no tiene poder de fuego para atravezar el escudo de Naraku; el raiton no le servira para atravezar la barrera, pues incluso un viento cortante mejorado con una tecnica anti-barreras no pudo atravezarla.

NAraku esta acostumbrado a combatir a sers muy veloces. Inuyasha, Koga (que es mas rapido) y Sesshomaru (el de mayor capacidad de todos). Asi que podra reaccionar perfectamente a todo lo que haga el ninja.

Sasuke no tiene nada que hacer ante los venenos de NAraku. Si no tiene el susanoo levantado, sera desintegrado completamente.

La tecnica con la que intento Orochimaru poseer el cuerpo de Sasuke es muy diferente a la tecnica que usa NAraku para atacar el corazon (metaforico) de las personas. No se puede decir que con ella pueda sobrevivir, porque para empezar no es algo que se pueda combatir con un contra-genjutsu.

------------------------------------
    (1) Recuerden que entre mas cerca sea disparado un proyectil, mas rapido debe moverse el objetivo para esquivarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 13 Sep 2017
  19. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,226
    el manga esta basado en las montañas con bosque que ahi en japon donde estan templos no son muy grandes y mas dan para colina que montaña pero igual el nombre tiene
    small montaña se podria decir .
    fuera de ello el veneno nunca le dara a saske es demaciado rapido los venados caminarían en camara lenta para saske aunque el tipo de veneno tiene que ir de lleno saske no se va dejar tocar por el.

contra saske de comienso su velocidad es muy superior mas que vera todo con el sharingan eso ve cosas invisibles incluso si estan dentro del cuerpo ademas que si usa el kirin tendria la victoria

el que tiene amaterasu pues amaterasu es un ataque inesquivable y noveo que pueda salir de amaterasu termina consumiendolo todo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Sep 2017
  20. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    No puede estimar el tamaño de la montaña. El que una montaña tenga una ecologia no determina su tamaño. Facilmente puede estar totalmente pelada y ser pequeña o todo lo contrario. Ese tipo de cosas no son determinantes del tamaño.

Ademas, como dije antes. No pueden suponer el tamaño de la montaña, ni siquiera se ve la base de la misma y en donde si, no se ve la cima. Es una montaña, eso es todo.

Lo mismo se puede decir en NAruto, que las montañas que destruyo naruto al desbiar bombas bijuus son pequeñas. Pero seria injusto y necio. Pues no hay formas de darle un tamaño. Solo queda en que son montañas.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...