Nappa Vs. Eva, Fate & Negi

Tema en 'War Games Forum' iniciado por محمد, 7 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,194
    No sé a qué viene la HST aquí.

Dodoria dice que Namek es un planeta pequeño.

Freezer en su primera forma es decenas de veces más fuerte que Vegeta, no veo el punto.

Ozaru Vegeta lanza un Super Garlick-ho que impacta en la Tierra y no la destruye.

2. ZIgnos

ZIgnos Skull King Calaca.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    A ver, que yo considero factible que Roshi la destruya porque tenía un poder de 180 y se explicó que cualquiera con 10mil podía destruir la Tierra. La diferencia entre proporciones entre un planeta y un satélite es más o menos la diferencia entre 180 y 10mil (en cuanto al porcentaje que representa 180 en 10.000).

Cierto, pero no creo que Vegeta quiera destruir la Tierra así como así una vez que tiene la ventaja en la pelea. Yo apunto a que fue hecho por rectificar su orgullo como simio alfa pecho peludo verga de katchin.

3. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    He visto ciertos temas, de alguno de la shonen actual contra monos como Nappa o Vegeta, cuando no le alcanza el poder, por eso lo digo
    pues que poderoso es Dodoria jaja xD
    Lo que hablo de Freezer es por que dicen que el núcleo y demás cosas jaja
    Ozaru Vegeta? no recuerdo que haya lanzado eso transformado, hasta donde recuerdo lo lanzo en forma humana y Goku tuvo que usar el kaioken x4 con kamehameha para detenerlo

4. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +170
    Todavía siguen con lo de Roshi moon buster en pleno 2018 ?? :v

Ese retraso se puede ver papu xD

Última edición: 13 Ene 2018
  5. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667

de todas formas creo que eso ya esta un poco de mas
    Nappa es superior a ese Picoro

6. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,194
    A lo que me refiero es que su ataque es más potente y está enfadado porque Goku le ha disparado en el ojo y lanza el ataque.

Nunca se dice que Mutenroshi tenga 180 ni que con 10.000U se pueda destruir un planeta ( si son databooks son de risa la mayoría ).

El poder no lo es todo en un versus.

De hecho Nappa o Vegeta mueren de un Kienzan de Kuririn lol

Simplemente dije que Dodoria dice que Namek es pequeño xd

Si queréis la velocidad de un blast tenéis el Kamehameha con Kaio ken x4 que has mencionado, que a Goku le da tiempo a quejarse del dolor, charlar con Yajirobe y Vegeta no llega ni al espacio siendo empujado por dicho Kamehameha.

7. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    Solo dire una cosa mas, Picoro Daimao, era considerado un demonio invencible en el pasado, causo destrucción a lo largo y ancho del mundo antes de que lo encerraran con el mafuba
    Y según el, puede destruir el mundo entero, yo considero a que esto se refiere a una aniquilación de toda la vida en tierra, la superficie

Adjuntos:

ko.jpg
  8. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,194
    Ya te he dicho que mundo tiene un significado distinto a planeta, lo de la superfície es en base a nada.

"Mundo es el nombre común que atribuye o significa cuanto concierne alser humano (a veces se enfatiza diciendo nuestro mundo), más específicamente la experiencia que lo circunda y en concreto aspectos más determinados que abarcan su vida y sucivilización. Algo más abstractamente se considera mundo a la naturaleza o eluniverso físico, humano y social donde se sitúa el hombre y que constituye su entorno."

De todas formas Piccolo Daimao con su mejor ataque que incluso le acorta la vida apenas destruye una ciudad pequeña.

9. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667

ese no el cañon garlic, es otra técnica, una cosa mas, los monos de Dragon Ball, son capaces de controlar su poder para no destruir mas de lo necesario
    Lo de Vegeta que no llega al espacio, pregúntale a Toriyama, no se, le fallo el "tiempo cinematico" para mostrarnos todas las cosas perfectas

10. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Oh, dios, pon las imágenes en spoiler XD.
    El disparo en el ojo se lo da luego de que le rompen las piernas a Goku. El disparo Garlick es previo, porque con eso detiene el intento de Genki-Dama que Goku hace, cuando aún puede ponerse de pie sin problemas.

Sí, son databooks. No sé si fue en el 7, que es el único que considero completamente fiable.

11. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    yo solo lo puse para apoyar lo de Roshi
    Picoro lo dijo, en la traducción que quieras

12. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Sobre el tiempo sólo diré algo...

DIO: ¡¡¡¡¡ZA WARUDO!!!!! Ahora todo se ha congelado en el tiempo durante 9 segundos - toma aire -. Jotaro, prepárate para sufrir y blablablablablabla - continúa así por varios minutos -.

13. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    jajaja hay algo de eso si

14. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,194
    Sí, otra técnica, en español el Super cañón Garlick xd

¿Ozaru controlando su poder? Claro, como Gohan, que causaba menos destrucción que Piccolo Daimao.

Ozaru Vegeta está enfadado y lanza un blast poco después de decir que va a destruir la Tierra, ¿para qué contenerse?

Me parece gracioso que puedas considerar la velocidad de un blast moon pero no del Kamehameha que he dicho xd

Cierto, le daña la vista con el Taiyoken, después de pisarle las piernas le lanzan el blast ki en el ojo.

Bueno el 7, diría que todos tienen sus cagadas, es simplemente información complementaria que solo tiene la firma de Toriyama ( y él ni lo habría hecho mejor sabiendo como es ).

15. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    E incluso encabronadísimo por su ojo todo lo que hace es torturar a Goku, en vez de volatilizarlo de un blast. Al final fue cuestión de orgullo.

Sí, todos tienen sus errores, pero no he visto a ningún otro Danzenshuu con la firma de Toriyama aparte del 7. Creo que The Legendary Manga, únicamente. No estoy seguro.

16. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667

Todos los monos de Dragon Ball lo hacen, Vegeta en ese momento ya no quería destruir la tierra, lo que quería era madrearse a Goku, lo cual logro jaja
    Y lo de Yajirobe hablando con Goku mientras Vegeta vuela al espacio, la verdad es que no se que decir, bien pudo pasar al mismo tiempo pero Toriyama lo quiso dibujar así :pPP

17. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,194
    Al lanzar el blast y varias páginas atrás dice que Goku va a morir xd que tras apenas esquivar dicho ataque Goku quede en tan mal estado que Ozaru Vegeta decida torturarlo es otro tema.

Es que aunque tengan la firma algunos datos... meh.

Lo mismo que al anterior usuario.

El único Ozaru que se controla en el manga es Vegeta y por contexto la mayoría de saiyanos, pero como he dicho, antes quería destruir la Tierra y al lanzar el blast dice "muere" estando furioso así que...

Simplemente el rango destructivo de la mayoría de ataques de DB es lamentable.

18. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    Para explicarte lo del control de Ki necesitaría demasiadas imágenes que no tengo a la mano pero es real
    Un ejemplo fácil y reconocible seria el cabezaso de Gohan que hirió a Raditz, mientras el kamehameha a maximo poder de Goku no logro ni rasguñar su armadura
    Después Picoro con el makankosappo logro atravezarlo como brocheta junto con Goku
    O el famoso saludo de Nappa, con el que destruyo una ciudad o algo así, después hizo la misma técnica con Goku pero mas pequeña (pero mas potente)

19. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    O simplemente Goku es más resistente de lo que Vegeta esperaba. Algo que hay que tener en cuenta es que para evitar destruir por daño colateral todo a su alrededor, los personajes acumulan el ki en dosis concentradas. Siguen teniendo el mismo poder, pero el rango destructivo es distinto. Y por si te preguntas por qué Vegeta no hizo eso con el Chou Makohou (que es como se le llama a esa técnica), es fácil de ver que no está tan encolerizado como cuando lanzó al Garlick Ho, que dijo "a la mierda, te vas vos y tu planeta al carajo". Fue más un ataque de "comete esto por hacerme ver a Freezer en la ducha".

¿Cuáles datos te parecen así?

20. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,194
    El control de ki del que hablas es un invento de los fans que ocurre en pocas ocasiones, yo te estoy dando ejemplos de ataques causados por la ira en la que controlarse no tiene sentido.

Lo mismo que al otro usuario.

Una cosa es un ataque concentrado ( Makankosappo ).

Otra cosa es usar un ataque con poca potencia para no dañar la Tierra ( Vegeta vs #18 ).

Otra cosa es evitar tocar la Tierra ( Kamehameha full power de Goku vs Cell ).

Y otra es un ataque furioso en el que por contexto le da igual contenerse para no dañar el mundo o el planeta ( Piccolo Daimao vs Goku, Vegeta vs Goku, etc... ).

Niveles de poder, velocidad kinton, incluso te diría peso y altura.

Pero bueno, hasta datos en el manga son incoerentes así que tampoco vamos a montar un drama.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...