Nappa Vs. Eva, Fate & Negi

Tema en 'War Games Forum' iniciado por محمد, 7 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,189
    Pues son casi 30 horas según el manga xd

El problema de los ki blast es que como ha demostrado Toriyama con los feats moon buster, no tiene demasiada idea del DC y la velocidad que significa hacer dichos feats.

2. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631

yo lo le vio nada de malo, lo malo es que todos le saquen la vuelta a ese tema

3. ZIgnos

ZIgnos Skull King Calaca.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Lol, ¿de verdad?

Toriyama no tiene idea de nada en lo que corresponde a lo que son las capacidades de sus personajes XD.

Es probable.

4. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,189
    Blast ki relativistas y DC moon buster está muuuy mal para lo que se estaba viendo, DB pre Z es claramente un manga prácticamente de humor en su totalidad que incluye aventuras y artes marciales, al enfocarse más en las últimas tuvo que seguir.

Si mal no recuerdo salian 28-29 horas, hice el cálculo de dicho feat con páginas del manga, pero es eso, una hazaña de resistencia, tomarlo como velocidad máxima de Goku es un error.

5. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631
    el de Picoro es en Z, no hay excusas

6. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Claro, tendría que ser un camino recto que Goku recorra a toda velocidad. ¿Pero cuánto tiempo estuvo boludeando antes de ponerse serio y volar a todo dar?

Ese tiene sentido, pero el de Roshi es outlier.
    De todas formas, creo que Pre-Pikoro Daimaoh, Dragon Ball estaba dirigido más a la comedia. Después se olvidó.

7. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,189
    Si haces que Mutenroshi destruya la luna en un manga que en principio iba a ser de humor como todas las obras de Toriyama, no vas a hacer después que Piccolo JR sea más débil, ¿no? de todos modos es un recurso para deshacer la transformación Ozaru y ya.

Aparte de "boludear" y que no sabemos el recorrido total que hizo porque se saltó gran parte del camino, no tiene estamina para correr/volar a máxima velocidad durante tanto tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631

Yo no estoy deacuerdo con eso te que el de Roshi no cuenta, el max power kamehameha es la máxima potencia de lo que puede hacer Roshi, no es casual, Picoro Daimao menciona que puede destruir la tierra pero no se refiere al planeta, sino mas bien a la superficie

9. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Cuando habría sido muchísimo más efectivo hacer algo como:
    Yamcha: ¡La cola es lo que lo transforma!
    Roshi: Ya veo... - le vuela la cola con un ki blast -.

Lo que nos deja ver que puede volar a altas velocidades durante 30 horas, aproximadamente.

10. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631

ah pero es que si sucedió, en su máximo poder

11. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    No quiere decir con que sea casual o no. Es un outlier por todo lo que se viene a mostrar en la serie. A ver, que el feat está, pero es una overada comparado con lo que se muestra, lo que lo califica más como conveniencia argumental o algo por el estilo.

12. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,189
    Destruir el mundo puede tomarse de muchas maneras, normalmente al decir mundo se entiende civilización, Piccolo podía destruir ciudades enteras con sus blast ki, eso a la larga le hace capaz de destruir el mundo como tal, personajes como Shirohige, Yusuke, etc... son capaces de lo mismo y ninguno de los 3 puede destruir la superfície de un planeta.

O que Yamcha le cortara la cola con Puar, como la última vez xd

Mutenroshi pasa de apenas destruir una colina "y se le fue un poco la mano" a destruir la Luna, es una diferencia abismal.

13. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631

si van a usar al maestro Roshi en un vs entonces su mejor hazaña la dejan de lado, eso es ser bastante tramposo

14. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Exactamente.
    Yo lo tomo en cuenta, pero sigue siendo un outlier, ya que es incoherente con lo que plantea la serie. Es como ver a Goku llevándose al Jefe Conejo a la Luna, cuando se supone que no puede respirar en el espacio.

Cell: A tu edad, Goku ya había enfrentado ejércitos, demonios, ¡y hasta envió un conejo a la Luna!
    Trunks: ¿I-inventaste esa última?

15. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631
    Si así es, pero ese Roshi había entrenado en secreto para estar fuerte en el torneo, ademas no se cual es la sorpresa.
    De la luna a un planeta esta mas grande y Vegeta ya molestaba con eso; y no estoy seguro de que esa fuera todo el poder de Vegeta en ese momento, por que llevaba peleando un rato con Goku y todavia sobrevivió a mas cosas antes de ser derrotado

16. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631

lo del conejo yo lo veo mas como un poco de dr slump

17. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Bravo, vamos avanzando. Dragon Ball nació como una continuación espiritual de Dr. Slump, en el sentido de cómo se hacía la narrativa o lo que ocurría. Era todo un sin sentido, provocado por el humor absurdo que maneja Toriyama. Se puso un poco las pilas en los torneos, pero recordemos que ahí empezó, y el feat lunar es en el primer torneo. No se le puede tomar con mucha seriedad.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,189
    "Entrenar fuerte" no te hace dar un salto de apenas destruir una colina a destruir la Luna.

De hecho Goku es superior a Mutenroshi base.

En algunos foros ya cuestionan el planet buster de Vegeta y lo toman como que es capaz de dañar la superfície del planeta pero dijo lo que dijo en un momento de furia e impotencia.

De todas formas Freezer demostró destruir planetas dañando el núcleo de éste...

Y bueno, la diferencia entre Mutenroshi y Vegeta saga saiyan es, precisamente, abismal.

19. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631

pues claro que cuestionan lo de Vegeta, por que con eso la mayoría de la HST no pasa de Raditz jaja
    Y lo de Freezer, Namek es un planeta mas grande que la tierra, Freezer ya había destruido el planeta Vegita con una gravedad x10, lo que lo haría mas difícil de destruir
    El y su padre King Cool consideran la tierra un planeta pequeño
    Picoro también destruyo la luna, ese ya no esta tan lejos de lo que hace Vegeta

20. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +631

Pues yo si me lo tomo con seriedad, mas ahora que Roshi en super es mas poderoso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...