Nappa Vs. Eva, Fate & Negi

Tema en 'War Games Forum' iniciado por محمد, 7 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +703
    Se sobre entiende cuando a touta lo desintegran y vuelve a regenernarse y cuando dana afirma que sólo eliminar su existencia podría matarlo de verdad, eva se lleva ps de eso y más por ser la ama de touta, encima en un cap creo recordar se regenero de un charco de sangre

2. Poncho2490

Poncho2490

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22
    Gana Nappa, demasiado poder y velocidad

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    محمد

محمد • ☆ النبي ☆ •

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +309
    Ah, Lo habia malinterpretado como invulnerabilidad, algo similar a como lo de Karin, pero veo que te refieres a la regeneración.

4. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,725
    - Son más de 24 horas.
    - Que el camino de la serpiente mide 1 millón de kilómetros lo plantean como un rumor.
    - Aunque fuera un dato correcto Goku no los recorre en su totalidad.
    - No va a máxima velocidad todo el tiempo, como ya han dicho, es más una hazaña de resistencia que de velocidad.

Taopaipai tiene una hazaña mejor para powerscalling que dependiendo con quién debatas incluso lo puede considerar outlier por fuerza ( lanzar el pilar a 2.300 kilómetros ) y velocidad ( mach 15-20 ) por lo visto hasta entonces.

También es oficial que la nube kinton no llega a ser hipersónica para comparar velocidad de vuelo, creyendo Goku que Piccolo JR de inicios de Z podría tener dificultades para seguirle montado en ella.

Y sobre el DC Nappa, su saludo no es continental y nunca lo ha hecho enfrentándose a alguien, no con "tanto" rango, es gracioso como en cada tema de Nappa te nombran el saludo...

5. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    765
    Calificaciones:
    +4,910
    Lo de los 10 km/s se maneja en UQ Holder para Touta, que es por mucho mas lento que todos los puestos aquí, se podría decir que sirve de base para poder calcular considerando que la técnica que usa es la misma que Negi pero en menor nivel ya que no la domina

Si bien se puede considerar que estar en el Espacio le daba mas velocidad al no haber oxigeno

Per se, Negi cuando enfrento a Touta literalmente se burlo de él por ser lento y casi todos los del bando de Negi dejaron a Touta como tortuga

Negi controla ese poder mucho mejor y su velocidad es mucho mayor

6. Autor
    محمد

محمد • ☆ النبي ☆ •

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +309
    Otro Hax de Evangeline (Y negi) que me encontre es la Ensis Exsequens, la cual hace algo muy curioso.
    Screenshot_2018-01-12-00-44-39-1.png

Si fue con Raiten Taisou entonces es obvio que deberia alcanzar dicha nave en muy poco tiempo.

Aunque el que maneje mejor o no la tecnica influye poco en comparación a las condiciones locales si hablamos de velocidad.

Última edición: 12 Ene 2018
  7. Poncho2490

Poncho2490

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22
    ¿como se ponen las imágenes? jajaja

8. Autor
    محمد

محمد • ☆ النبي ☆ •

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +309
    ^ "Subir archivo"

9. Poncho2490

Poncho2490

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22
    oh, muchas gracias jajaja

10. Poncho2490

Poncho2490

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22
    bueno, la vieja confiable jajaja

Adjuntos:

2.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +506
    La espada de execucion, que lindo que ya esten usando a Negima y UQ holders

12. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    293
    Calificaciones:
    +2,520
    Lo que no termino de entender es por qué te complicas la vida con un feat de Touta y sacando lo de que Negi>Touta cuando no hace falta porque tanto Negi como rivales suyos ya tienen datos y hazañas propias :/
    Y repito que lo bueno del feat de Touta no es en sí el hecho de alcanzar un proyectil a 10 km/s sino que algo que va a esa velocidad es visto a cámara lenta por Touta al punto de "estar congelado" para él.

13. Poncho2490

Poncho2490

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22
    aparte del poder de Nappa también es muy rápido
    es capaz de esquivar uno de los mejores ki blast de Picoro a muy corta distancia, el makankosappo a dos manos full power

Adjuntos:

a.jpg b.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +215
    Cuando se ha dicho la velocidad oficial de la nube kinton?

15. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,725
    Databooks que tanto gustan para unas cosas y para otras no.

16. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +215
    Ah una guia, pense que era del manga, gracias por el dato igualmente

17. ZIgnos

ZIgnos Skull King Calaca.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    - Puse las 24 horas por poner un número a modo de punto medio. Yo soy de los que creen que fue un poco menos, pero bien pudo ser más de 24, pero no llegar a los 48 ni a palos. De lo contrario, jamás habría llegado a la Tierra antes de que Vegeta y Nappa matasen a todos.
    - Sí, es un rumor. Si el feat de TPP es tan alto, entonces, lógicamente sería más largo. Toriyama no lo hizo así, y simplemente es plot el tiempo que Goku se tarda, sabiendo que hay hazañas de velocidad tan bestias. Quiero decir que, si fuese yo, habría hecho el camino más largo para que sea coherente con el tiempo que se demoró.
    - Eso ya me lo recordaron más arriba.
    - Eso también.

Lo de Tao Pai Pai no lo sabía. Es una velocidad increíble, aunque dice más de la fuerza del personaje (a menos que alguien lo haya interceptado o algo así).

18. Poncho2490

Poncho2490

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22
    yo solo diré que medir la velocidad de los monos de Dragon Ball con la formula camino de la serpiente death battle esta mal
    a esos de la death battle les encanta hacer cálculos tontos pero nunca los importantes
    como por ejemplo la velocidad de los ki blast, hay dos ki blast que tienen una distancia perfecta para ser calculada, el segundo es de Picoro
    los monos de Dragon Ball por lo regular no son velocistas viajando por el planeta en medio segundo pero en combate es donde se lucen, y a muy corta distancia
    Nappa es capaz de esquivar los mejores ki blast de Picoro y Krillin durante todo el combate

19. ZIgnos

ZIgnos Skull King Calaca.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Eso es cierto. Es en la velocidad de combate/reacción donde más se lucen. La velocidad de desplazamiento es "meh" en el DBVerse.

20. Poncho2490

Poncho2490

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22
    yo tengo la teoría que los personajes de Dragon Ball no pueden mantener esa velocidad tan alta a largas distancias por mucho tiempo, hay casos puntuales de Goku en Namek o Gotenks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...