Nanbaka (Numbers)

Tema en 'Anime en general' iniciado por >Kamui<, 7 Oct 2016.

1. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    Nanbaka (Numbers)

Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Juego es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

Comentario:

Yo souy fan de animes de comedia, y este ha estado muy bien, no tiene esa comedia cliché en otros animes que quieren hacer reir mostrando senos y esas cosas, este anime me gustó porque ha mostrado una comedia totalmente distinta y fijo será disfrutable. :D!

Última edición: 7 Oct 2016
  2. Hilda

Hilda

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Pues, es completamente absurdo en todo sentido lo cual la hace divertida, aunque me quedé con la duda sobre quien le puso esos grilletes a Juugo. Sobre el 'hermano' de Hajime también me sorprendí al igual que ellos.

3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    sip es una comedia.
    es una serie sin mucho sentido pero es buena para pasar el rato y no obsesionarse con detalles como en otros animes.
    como dije es pasable para pasar el rato hay momentos muy buenos como juugo diciendo que sera bisexual, y cof cof hermana/o cof cof de Hajime

4. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Para pasar un buen rato c: me dio mucha risa el hecho de que fueran secos para escapar pero en pelea unos inutiles jajaja

5. Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    bueno el cap 2 nos dejo:
    que la alcaldesa esta enamorada de hajime
    que hay brillitos por todos lados en especial en los personajes y eso cansa
    y vemos las razones estupidas por las cuales la mayoria de ese grupo escapa

6. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,744
    Pobre alcaldesa, está muy enamorada de Hajime pero su posición no le permite expresarse completamente, además de ya tiene una imagen preestablecida de alguien muy dura, sobretodo en la mente del mismo guardia, no será nada fácil para ella, Jyugo es el más misterioso de todos con sus razones.

7. Hilda

Hilda

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Estuvo muy bueno el capítulo 2, la Alcaidesa y sus sentimientos ocultos por Hajime.

Por otra parte, esos reportes que 'no pueden escribirse' que detallan los verdaderos motivos por los que ellos escapan es tan desconcertante x'DDDD. Sin embargo, creo que la razón de Juugo debe ser buscar al que le puso los grilletes, aunque no se sabe del todo quizás es una simple afición como menciona Hajime, porque todos ellos están bien cómodos viviendo en Nanba a pesar de que sea una prisión.

8. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,744
    El ninja solo era pura palabra, sus técnicas ni sirvieron de nada para escapar o en todo caso se atrapaba solo jaja, y esta alcaidesa no pierde el tiempo, su mente debió explotar al ver a Hajime limpiar jajaja, lo del torneo se ve interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    visto el cap 3
    Seitarou kun es un inutíl como guardia, no te pueden tratar así los presos, se supone qu8e debes disciplinarlos
    hajime por lo menos le enseño como tartarlos, a nadie mas el molesta los brillitos¿?
    pero no sirvio el nija vino a romepr esa rleacion y a retar a 15 a un duelo de escapistas
    el ninja es un desastre
    ver a la alcaldesa mientras ahajime y el otro limpiaban su oficina XD
    y lueg ocuando tocaba la campana de año nuevo ohh que pervertida

10. Hilda

Hilda

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Ese 'supuesto' ninja de las otras prisiones donde escapó no debieron tener una buena seguridad. Sino, no me explico como fue a parar a Nanba.

Por otra parte, me dio pena por la manera en que intimidaban a Seitarou (se nota que no tiene vocación para ser guardia) y para colmo se volvió un recadero para que lo dejaran de molestar, creo que Hajime es el único que puede controlar a los de la celda 13.

11. Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    El anime Nanbaka presenta nuevas voces para su reparto

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Nanbaka de Sho Futamata ha revelado nuevas voces que se unirán a su reparto.

Las voces en cuestión, son:

Mitsutaka Itakura como Inori Hakkai

Hiroshi Yanaka como Okina Otogi

Shizuka Okohira como Kazari Otogi

Yo Taichi como KAGU-8

Daisuke Kishio como Elf

Masanori Ikeda como un personaje todavía por anunciar

El anime se estrenaba el pasado 5 de octubre.

Fuente: ANN

12. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,744
    Comenzó el evento de año nuevo y en grande, el ala 13 ganando y cada uno de ellos tienen sus propias fortalezas, no esperé lo de Seitarou venciendo fácil al maquillado jaja y Uno en problemas pero ya lo resolverá, buen cap.

13. Hilda

Hilda

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Y justo acabó cuando iban a mostrar la estrategia de Uno para derrotar a esos dos.

Del resto, pues no me esperaba que Yamato tuviera tal poder, aunque de algo le tenía que servir todos los entrenamientos que hace diariamente. En cuanto a Seitarou, por lo menos es bueno en algo no me lo esperaba. Sin embargo, luego de que Juugo los decepcionara ya no confían en él, ojala logre participar de un evento más adelante y logre ganar.

14. Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    reos y oficiales participando en un evento de año nuevo.
    todos los capitanes son raros al parecer, digo ya lso vieron un ala que solo tieen un prisionero
    ya vemos como la alcaldesa abusa de su poder, gracioso el cap

15. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,744
    El cap de puras peleas y censura por parte de los presos jaja, la verdad que tanto Hajime como Nico se lucieron en sus respectivas batallas, y la alcaidesa tuvo todo para deleitarse viéndolo pelear jaja, ahora ya viene el final y por fin, Jyugo entrará en acción.

16. ♡lokillo♥

♡lokillo♥

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1
    Muchas gracias x la informacio

17. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    puff puff, me puse al día con Nanbaka xD!!!
    Y sep este último episodio fue un desmadre con las censuras xDDD!
    Pero las partes mas graciosas fue con la alcaldesa y su alocada imaginación y obsesion. El prox. episodio se pondrá interesante. A esperar la siguiente semana. xD!

18. Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    bueno 11 nos enseño a leer al oponente para ayudarnos a ganar y hacer trampa, y vemos que nico si pone atención peude copiar e imitar movimentos y la alcaldesa es una pervertida lujuriosa, que imaginación tiene.

se viene un cap interesante

19. Hilda

Hilda

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Al menos Nico dijo todas las frases que quería a pesar de la censura que pusieron sus compañeros. En cuanto a Uno, pues sí que se fijó hasta el más mínimo detalle para ganar el juego, una lástima que ellos reaccionaran de esa manera.

Ya quiero ver el siguiente episodio con Yuugo como participante.

20. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,744
    Así que todos saben del amor de la alacaidesa, siendo Hajime y el mono los unicos que lo ignoran y el otro guardia, pobrecito que está enamorado de ella pero no sabe que esta solo tiene ojos para el calvo. Lo de Jyugo, la verdad dejaron un tremendo final con esa transformación pero me lamenta que el siguiente cap metan una historia aparte del ninja, quería ver la continuación.

Compartir esta página

Cargando...