Manga Nanatsu no Taizai

Tema en 'Manga Zone' iniciado por jofefina, 11 Jul 2016.

1. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me dominus"

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +2,082
    Gowther uso toda su magia y también al muñeco de Gowther sumado a que el primero dio su vida para lograrlo... no creo que haya sido tan facil como lo haces ver.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 5 Jul 2018
  2. Vamirio

Vamirio Ride The Lightning Moderador

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,195
    Y hablamos que una magia que afectó a muchísima gente muy poderosa, incluido el Rey Demonio. Por supuesto que fue algo extremadamente complejo y que seguramente tenía una preparación previa muy extensa. Sólo habla bien del viejo Gowther.

3. CanisLupusWolfgang

CanisLupusWolfgang The Wolf

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +42
    No me refería a ese hechizo. Es que Gowther tiene el poder de alterar los recuerdos de las personas.

4. Sabaoth

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +2,082
    Ya están los Spoiler de Rai.

We're at the Sky Theater. King asks why Estarossa, a Demon, has Goddess wings, Gowther answers that he never existed and says he's Mael the Archangel. The latter wonders if this is a nightmare and notices the haircut. Here comes the flashback: We see the long-haired Mael with Tarmiel, Sariel and Elizabeth. It continues with Mael and Ludociel after killing some Grey Demons. The scene is the same as the Estarossa/Meliodas one a few chapters ago (except it's the Goddesses instead of Demons). Ludociel even adds that he thinks his brother will surpass him. The text says Mael's brother taught him that killing isn't a sin, that he has to become the justice that rescues the souls imprisoned in impure cages. Yep, he killed so many Demons. He was eventually nicknamed the Angel of Death and feared by the Demons. He was his brother's pride and that made him happy. Then he saw Elizabeth's kiss with Meliodas and was very bothered.

Then a sort of light encircles his head. He says he's Estarossa. His conscience notices something's off as he's Mael. The body says he killed Mael and the soul finds ridiculous the fact that he killed him. The body says he dedicates the victory to his father the Demon King and the soul finds such words very sinful and asks the Supreme Deity for forgiveness. The body cuts his hair so he can be like Meliodas, with the soul trying to stop him to no avail. The soul notices something disappearing: the Sun grace leaves the body. The naked Estarossa('s body) was then bestowed the Love decree and the soul wouldn't be able to be by the Supreme Deity if he receives the decree, and tries to stop him. To no avail again. The body gets the mark and uses darkness to make the clothes we know him to wear before joining the Ten Commandments. The soul thinks all of this is a nightmare, that all of it can't be true. The last scenes of the flashback are his fight with the Archangels and his choking Elizabeth. Mael shouts out as it ends. And realizes it isn't a nightmare as his hands felt the killing of thousands of his brethren and the burning of innocent people. He asks who did all this. Gowther says everything is his responsibility and asks him to destroy him

Y si quieren ver por aquí están unos scan de mala calidad del Capitulo, es posible que Gowther muera a manos de Mael para "Expiar" su pecado.

5. Sabaoth

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +2,082
    Ya está traducido el Capitulo 274 .

Capitulo corto, pero con buena información, Mael era conocido como el Arcangel de la Muerte por lo que sería el equivalente a Meliodas.

Los actuales niveles de poder se irán al carajo con Mael siendo que su poder base sin Gracia debe rondar los 60.000 y con unas horas en la mañana su poder ya seria superior a los demás Arcángeles, creo que el fue mas poderoso que cualquier personaje sólo por debajo de el Rey Demonio y la Diosa.

Ahora Mael se va a desquitar con Gowther por el daño que le hizo a su propio Clan, y por la última imagen aún conserva los 3 Mandamientos, aunque pueda ser que lo abandonen al igual que lo hizo su Gracia.

6. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,889
    Ten en cuenta que los 60k es con el Mandamiento del Amor. Mael base deberia tener menos.

Pero si, tiene pinta de que Mael es lo mas tocho del verse. Si Escanor The One supera a Meliodas AM, el angel lo hace mas facil. Aunque falta ver a Meliodas con 5 Mandamientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Vamirio

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,195

Esta escena merece cutreshop así rápido:

ya no necesitas mas esto.jpg
    Ya no necesitas esto xdxd

8. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,889
    Pobre Mael. Le quitaron su waifu, su sunshine y su cabello L'oreal

• Me gusta Me gusta x 2
  9. CanisLupusWolfgang

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +42
    Qué ingenioso, hizo que encerrarán a Mael con los Diez Mandamientos para evitar consecuencias desfavorables, como lo que acaba de suceder. Creí que Gowther tenía un as bajo la manga, tal vez lo que le pidió a Merlín no fue un arma. Sin embargo, no creo que Gowther muera aunque eso quisiera él, no hay que olvidar: Cuarta Ley: "Si un compañero estuviera en crisis, todos los del grupo deben usar todas sus fuerzas para ayudarlo". Ahí están King y Elizabeth.

10. Sabaoth

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +2,082
    Estarossa tiene:

Fuerza: 53.000
    Magia: 3.000
    Espiritu: 4.000

Lo que dio el Mandamiento es Magia (oscuridad, Full Counter, etc), ya que no alteran fuerza por que personajes como Gloxinia tienen 0. Los 53.000 no se lo quitan nadie y el espíritu se supone que tambien.

Mael tiene que estar cercano a 60K.

11. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +1,352
    Otro roto lo que tengo dudas es que bando estará o se formara otro?

12. Vamirio

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,195
    Yo creo que ya se vuelve más loco que Frank Grimes y se pone en plan destroyer contra todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,889
    No se sabe como los Mandamientos afectan los Powerlevels pero se saben que incrementan el poder por lo dicho por Zeldris a Drole y por lo visto con Mael con los Mandamientos de Galand y Monspeet.

El 60k inicial era de Estarossa, no sabemos como es el PL de Mael sin Gracia/Mandamientos y dudo que solo le den 3k de magia que Mael igual sabia usar Ark.

Pues aun deberia tener los 3 Mandamientos, y el rage que se viene contra Meliodas y Gowther... Yo creo que seguira como hasta ahora, Mael seguira siendo un tercer bando (que hace rato ya no anda con los Demonios).

14. Sabaoth

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +2,082
    El incremento de un Mandamiento no es mucho, de hecho debe ser así.

Estarossa con 2 decretos paso de 60.000 a 88.000, pero ese aumento sería totalmente ilogico con Galand que tiene 27.000 en base. Gloxinia es el ejemplo perfecto que no se aumenta fuerza base.

Y por si fuera poco Meliodas base tiene 60K, lo mismo debe tener Mael o cercano a eso, todo apunta a que si lo es.

15. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,256
    El plan para detener la guerra era hacer cambiar de bando a Mael? que tan poderoso es este desgraciado? podriamos decir que es tan fuerte como Escanor a las 12, pero hay que ver como manejaba el su bendicion, por que no me creo que siendo una existencia tan temida, nunca se les ocurrio atacarlos de noche, y fin al cuento.

En mi opinion al tener el nivel neto de un arcangel + Sunshine= El mas poderoso del manga sacando a los padres de los clanes.

Gowther esta en este manga para cagarle la vida a los demas personajes, pa nada mas.

16. Sabaoth

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +2,082
    Los demonios son más fuertes en la noche según lo que se sabe en el manga, Chandler es el Counter de Escanor con su True Night pero eso no quita que Mael pudiera acceder a un aumento de poder como lo hizo Escanor en Vaizel con el falso Sol de Merlin.

También es especulativo que la gracia de Mael también creara una dimensión como Tornado y Oceano, que no sería ilógico existiera un Sol dentro? O aunque menos probable también exista un hechizo que traiga el dia... No sabemos.

17. Vamirio

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,195
    Pues era el más fuerte, y con el hechizo de Gowther senior las tornas cambiaron: el arcángel más fuerte "murió" y "se sumó" Estarossa a las filas de los demonios, y ante ese desequilibrio se decantaron por sellar al clan demonio.
    Y bueno, viendo que Escanor ni sabía que su Sunshine era una Gracia, no sería raro que Mael la usase mejor aún que el bigotes

• Me gusta Me gusta x 1
  18. CanisLupusWolfgang

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +42
    Teniendo en cuenta lo que dices, ahora pienso que las Diosas debieron haber ganado la Guerra Santa muy fácilmente y con ventaja de sobra, teniendo de su parte a Mael y Meliodas. Ya los bandos estaban desequilibrados desde la traición de Meliodas.

19. Vamirio

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,195
    Meliodas quería parar la guerra, y mató sólo cuando fue estrictamente necesario (así lo veo). No creo que se hubiese unido al bando de las diosas como tal sino a Stigma, y ya vimos que las diosas iban realmente a su bola y que de buenos tienen poco, si acaso Tarmiel y Sariel y algunos más (esos dos colaboraron con Elizabeth para salvar a Monspiet y Derriere).
    Por otra parte, Meliodas murió junto a Elizabeth. No veía yo a la Deidad Suprema con ganas de pactar con el capitán.
    Tampoco lo veo tan simple si había problemas incluso con Dolor y Gloxinia en Stigma (hasta que pasó lo que pasó). Y además, sí, estaban los Arcángeles, pero aparte de los Mandamientos tenemos a Chandler y Cusack.

Difícil de decir, y no creo que Papa Gowther hubiese liado la que lió si hubiese alternativas.

20. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,889
    Las Diosas jamas consideraron a Meliodas como uno de los suyos, sobra decir que Elizabeth hasta murio por eso.

Aun tras la traicion de Meliodas la cosa andaba pareja por las traiciones de Gloxinia y Drole. Ya no hablemos de que hay mas Demonios tochos e Indura que posiblemente participaron.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...