Manga Nanatsu no Taizai

Tema en 'Manga Zone' iniciado por jofefina, 11 Jul 2016.

1. Autor
    jofefina

jofefina

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    Título: Nanatsu no Taizai
    Autor: Suzuki Nakaba
    Género: Shōnen, comedia, ecchi, fantasía, sobrenatural
    Estado: En emisión (Semanalmente)

SINOPSIS DE JKANIME:
    Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hawk, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

MI OPINIÓN: Vi el animé porque algo me llamó la atención (generalmente no veo animé, solo leo manga), y me atrapó completamente! Al terminarlo comencé a leer el manga y me encantó más aún. Actualmente va en el capítulo 183. Ojalá encontrar a más gente que ame este manga tanto como yo. No encontré un post sobre esto, así que me tomé la libertad de hacer uno.

Quedé emocionada en el último capítulo!!!

Su padre??? Y quién habrá sido la mujer que le puso esa maldición :33::33: Ahora entiendo por qué Maliodas casi nunca expresa emociones, y cuando lo hace queda la cagá.
    Me dio escalofríos con esta página!! :35:
    :64::64::64::64:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. hideman

hideman Aroa me la sudas <3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Que bien creo aquí no hay un subforo de NNT creo...debería, es un gran manga ^^ yo lo seguía mucho antes que salga el anime el cual es muy colorido y parece muy aniñado :S pero bueno
    Grandioso shonen es al único que sigo si o si en esto del mundo del manga xd

3. Lord Mala Praxis

Lord Mala Praxis Ver, callar y esperar el momento justo. Moderador

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +382
    Vi en latino la serie y de verdad, de que clase de historia me estaba perdiendo. La he empezado a seguir en manga y vaya joyita me estaba perdiendo. La historia es fantástica de principio a fin. De verdad, muy recomendable para todos.

4. Rury~❤

Rury~❤ I don't play by the rules of the game

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Yo hice lo mismo. Por lo general cuando son Shonen los veo en anime, pero como vi que el final lo habían cortado mucho, decidí buscar su manga, cuando lo comencé a leer fue muy genial, porque como que el manga cerraba más la historia que el anime.

5. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,338
    Me sorprende que no se hable más de este manga, la verdad.

Espero que esta vez se mantengan fieles al manga, lo cual es posible puesto que en Seisen no Shirushi intentaron arreglar las cagadas del anime, como el encuentro con Gowther, si bien por esta parte lo tendrán más complicado. Recemos
    Qué decir, a Melascula/Merascylla no la matan aún aunque ya le queda poquito, ahora hasta Elaine tiene power up y se viene el Cap vs Bigote

6. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,338
    Siempre me han gustado los mangas de magia y típicos de pelea y, bueno, este lo empecé hace tiempo porque lo vi de casualidad en Submanga xD

Me gusta que no se centren sólo en el prota, que si bien tiene bastante trasfondo y es el eje de la historia, también dedican bastantes caps a otros personajes, como son el resto de los pecados, Dolor y Gloxinia, etc. Mira que aquí muere poquita gente, pero ya casos como el de Zhivago te tocan, más cuando te muestran la infancia de Ban y la cara que se le queda al hombre zorro al ver que su hijastro está vivo y no envejece el cabrón.

Como he dicho, me gustan las historias de magia y tal, y como tal me gustan las habilidades y poderes que se muestran en el manga, como son el poder de Ban o las maldiciones del Rey Demonio, siendo la de Meliodas una piedra angular en la historia, pues es la motivación del prota para seguir adelante aunque haya visto morir a su mujer más de 100 veces. Y aparte de los poderes, el mundo y sus razas, Nakaba se lo está medio currando para enseñarnos el mundo de NnT sin dejarse cosillas, ya nos ha enseñado un par de reinos, la raza de las hadas, un par de capis para la de los vampiros, diferentes bestias que habitan ese mundo... No son sólo los caballeros de Liones, los demonios y poco más.

El dibujo, sin ser lo mejor tiene algo que me gusta, quizás sea "personalidad" (¿?), lo ves y dices "este es el dibujo de Nakaba", un estilo muy suyo. Me gusta por ejemplo el diseño de Monspiet:

Vamos, que si te gustan los típicos mangas de acción y/o los de magia (rollo Rave Master), lo recomiendo.

7. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    En serio que deberíamos hablar más de este maravilloso manga. Ya no suelo ser tan fan de los shonen como cuando era niña, pero este es uno de los que vale la pena leer (aunque haya cosas que parecen muy sacadas de la manga).

Capítulo 243
    Después de estar un poco relegado, Ban vuelve a tomar relevancia ahora que se fue al purgatorio por las emociones de Meliodas.

A como va la cosa me parece que el clímax de la historia se va acercando pero aún no han anunciado nada al respecto. Igual y cuando acabe todo el drama del rey demonio, Nakaba continúe con otro arco.

8. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,338
    ^Ojalá pudiese bumpear cada tema de manga del que me gustaría hablar xd

Y sí:
    Ban llevaba siendo un lastre durante mucho rato, tuvo su momento de gloria contra Galan y cuando intentó salvar al capi, pero desde entonces no ha parado de recibir tortas como panes, esto le hacía mucha falta ya.

Yo diría que le queda al manga. Pues aunque ya han caído prácticamente todos los mandamientos, diría que Estarossa tiene más que dar, tienen que vencer a Chandler definitivamente, todavía está Cusack, posiblemente veamos un Meliodas vs Zeldris y tiene que intervenir el Cielo con sus 4 Arcángeles.

9. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    ¡Asi es!

Ya nadamás faltaba ponerle de título "el novio de Elaine" en vez del "el pecado del zorro", jajaja.

Ojalá estando en el purgatorio le den un power-up ya que me parece que es el único que no ha tenido un incremento en su nivel de pelea.

10. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,338
    ^Sí que obtuvo un power up, el Hunter Fest, pero se ve que no le basta actualmente.

Que por cierto, con los spoilers de hoy, antes lo digo y antes ocurre lo que mencionaba antes

11. محمد

محمد • ☆ النبي ☆ •

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +87
    Hace un tiempo, Nakaba dio a entender que su manga acabaria una vez completara su tercer Arco, siendo obviamente el segundo el los Demons, sin embargo en la misma informacion dice que lo terminara con 30 Volumenes (Cosa un poco contradictoria xd).

Y me genera dudas porque no se si NNT terminara con un arco final dedicado solo a los arcangeles o terminara juntandolo todo como parece ser con la Aparición de Ryudoshell, haciendo asi dos posibles frentes y final boss.

12. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    Me fui a checar el manga por lo que dijiste, a ver cuantos volúmenes iban ya, y efectivamente, lo que dijo se contradice. No creo que llegue a terminarlo en 30 tomos.

Ya hasta me había olvidado de Ludoshel (o como se escriba). A ver que cosa tiene en mente Nakaba para el final del manga (o si en serio esta cerca de llegar al final).

13. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,338
    Quizás lo planeó así pero los jefazos le dijeron "nononono, ¿qué diiiiiiiiiiices? xDDD con la pasta que nos está dando tú esto lo alargas como puedas".

Yo hasta me planteo que llegue a los 400 capítulos.
    Solo pido que si va a alargarlo que sea manteniendo los objetivos del grupo y metiendo cosas previamente mostradas en el manga. Se supone que los Demonios viven en un plano no corpóreo y los ángeles en su propio reino, y se menciona que el clan de los gigantes sigue por ahí. No me importaría que se alargase incluyendo esto, pero tampoco siguiendo un ritmo de hacer en 10 caps lo que se puede hacer en 1.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...