Nanatsu no Taizai Imashime no fukkatsu. ¿Opiniones sobre el manga? [Spoilers]

Tema en 'Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu' iniciado por Kasekagami, 8 Mar 2018.

1. Autor
    Kasekagami

Kasekagami

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    Bueno, primero quisiera decir hola(?) Este es mi primer tema en todo el señor foro, y bueno, ya que me llama mucho este manga/anime, y últimamente estoy un tanto desconforme con el desarrollo del primero.

Creo que sobra decir de nuevo el "Alerta Spoilers", pero, por si acaso

Así que quería preguntar opiniones como, la "muerte" de Arthur, la desaparición casi total de Ban en el manga (A excepción de una pequeña mención de King a este como señal de que no se han olvidado del todo de el de nuevo), lo forzado del desarrollo (a mi parecer) en general...
    No se, cualquier cosa que este ocurriendo general. Me interesa mucho ver la opinión de distinta gente a parte de mi grupo de amigos, ya que estamos la mayoría igual xD
    En fin, gracias por su atención, tengan un buen día/tarde/mañana/noche. No sé. Lo que sea

2. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    347
    Calificaciones:
    +3,063
    Este foro más que nada es para esta temporada del anime, para hablar del manga puedes entrar aquí
    http://fdzeta.com/temas/nanatsu-no-taizai.108461/
    No es que esté prohibido hacer un tema del manga en todo caso.

Pues por partes:
    - Es que al fin y al cabo tampoco vería coherente que de buenas a primeras llegase Arthur y pasase de no ser gran cosa a cepillarse él solo a Meliodas, Zeldris, Chandler y Cusack, no es coherente. Supongo que volverá, con su poder despierto, esta vez sí se cobrará su revancha.
    - Ban lleva siendo un pupas bastante tiempo, supongo que recobrará su protagonismo durante/después de sus vacaciones en el purgatorio, con power up incluido (ya sus compañeros mostraron power ups en peleas anteriores).
    - En general lo veo mejorable pero con aspectos que me agradan.

3. Autor
    Kasekagami

Kasekagami

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    Muchas gracias~ Es que como en si el manga es pues de la misma serie, pues no se. La próxima que sea asi de manga lo haré en el de Manga Zone.
    Todo lo de Arthur a mi me ha resultado demasiado forzado, a excepción de la reaparición. Osea, se le echaba ya de menos, pero aparecer, tener tan súbitas reacciones en un solo capítulo, y una pelea tan... No se, simplemente mal desarrollada para acabar matandome así me resultó bastante decepcionante. Aunque da una oportunidad a otro power up para Elisabeth ~O King con el entrenamiento de Gloxinia que si mal no recuerdo, podía usar una habilidad para curar daños letales si no revivir, hace un tiempo de eso ya~. Y bueno, ojalá sea cierto, ya hasta hice un meme de Ban y los power up xD Ojalá la trama retome su perdida epicidad, porque los capítulos últimamente se me quedan muy bajos en calidad en comparación al resto del manga

4. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +1,574
    Lo de Arthur es prepararlo para su PU. Basicamente le dieron Excalibur, pero le estan demostrando que si no aprende a usar su poder dormido (que son 40k) de nada le servira tener Excalibur. La pelea no esta mal desarrollada, es que precisamente el punto era humillar a Arthur para que se ponga las pilas.

King su posible PU es que le terminen de crecer las alas, que ya dijeron que eso aumentaria su poder. Ahora, que se lo den o no nadie sabe.

Todos esperamos que tenga su PU, lleva bastante siendo inutil la verdad.

Ya comenzo la Guerra Santa, ahora es que se viene lo epico.

5. Autor
    Kasekagami

Kasekagami

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    Es interesante de esa forma, la verdad. Pero en ese caso, seguirá pareciéndome un tanto forzado, después de todo es como que ya lo han dado por muerto, y sin siquiera tener a Elisabeth curando porque a parte de Arthur nadie puede coger la Excalibur para sacársela de lo que vendría siendo todo el pechote... Aunque tampoco me quejaré si vuelve porque Arthur es amor
    Lo de King también tiene pinta de que pueda ser eso, después de todo el pobre se las merece ya, y bueno...Otro día más sin señales de Ban
    #PrayForBan

6. CanisLupusWolfgang

CanisLupusWolfgang The Wolf

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +35
    Sería bueno que algún personaje de los Siete Pecados Capitales, que no sea Meliodas o Escanor, derrote a algún antagonista. Con prioridad en Ban, King, Gowther y Diane, y que no sea en equipo.

7. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +1,574
    Merlin ya derroto a Grayroad though

8. CanisLupusWolfgang

CanisLupusWolfgang The Wolf

Temas:
    2
    Calificaciones: