Quest D Nada mejor que un poco de miel | Josen

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 7 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,189
    Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,567

    En solitario: 3 post.
    Duración máxima: 1 Semana.
    Pagas: de 85 a 150 Yrds + 10 a 15 Reactivos.


    LupoLupo | Josen
    Comienza /o/
     
  2. Lupo

    Lupo The Mechanic

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    432
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +145
    We can change our whole world
    Gonna take it over, gonna start it over
    Don't you know we could be
    A new beginning, fight until we're winning
    Tell me that you're in it
    Don't you wanna be, a superhero

    Era de noche en Seaside y alguien se hallaba cantando a toda voz por la playa. Era Josen, el cual no dejaba de dar brincos llenos de júbilo por toda la blanca arena, dejando tras de sí un rastro de huellas en apariencia aleatorias, reflejo de la emoción que le proporcionaba el vocalizar la última canción que escuchó en youtube y que quedó grabada en su mente, tanto así que le trajo consigo al mundo de Alfheim. Probablemente lo estaba haciendo puesto que no parecía haber nadie en las cercanías para escucharle vociferar esa canción en voz alta. ¿Lo haría si hubiesen testigos? No se sabe a ciencia cierta, pero ya el Spriggan llevaba rato distraído con su canto, tanto así que no se percató que había caminado lo suficiente como para llegar hasta el final de Seaside, momento en que cayó en cuenta que ya no estaba pisando arena si no hierba, vegetación.

    —Creo que ya no estamos en Kansas— Se dijo así mismo, mientras se detenía a mirar lo que tenía por delante. Un sinfín de plantas yacían en el horizonte, pero ante todo, hongos y flores de todos tamaños que aun a la distancia era fácilmente apreciables dado las dimensiones de las que disponían.

    Se había calmado al ir entrando en la nueva área, caminando con cuidado para estar al tanto de las criaturas que podían vivir en ese territorio y a la vez para deleitarse con observar algo diferente a una playa, que bien se asemejaba a las vistas por el en el mundo real. Pero esto era diferente, ¿Hongos de cinco metros de alto y flores con pétalos más grandes que su cabeza? Era increíble. Quería acercarse un poco más y poder apreciarlo mejor.

    Se desplazó para adentrarse más en la verde zona pero no pudo acercarse mucho más, algo lo detuvo empujándole desde el abdomen, o más bien, deteniéndole. El arquero bajó la mirada para ver que le estaba obstaculizando y lo que observó le hizo abrir un poco los ojos en forma de sorpresa: un oso de unos 80 centímetros de altura aproximadamente con un tarro de porcelana con la palabra “miel” inscrita, la cual el oso presionaba con suavidad contra el abdomen de Josen.

    Buen hada y querido amigo
    Te doy la bienvenida al Jardín
    Donde con certeza yo predigo
    Que te maravillaras con flores sin fin


    El oso lo recibió recitando una rima que le pareció un tanto forzada al arquero. Este se cruzó de brazos mientras daba un paso hacia atrás y observar al oso. — Pues ello quiero, pero me … — Y entonces, sus palabras fueron interrumpidas por el pequeño ursino.

    Antes hay un coste que debes pagar
    Pero no te preocupes, es fácil
    Que hasta tú lo harás sin mezquinar
    Mostrando una actitud un poco servil


    Y luego el oso guardó silencio, probablemente esperando una respuesta de parte del jugador. El Spriggan no dijo nada, pero empezó a caminar hacia un lado para intentar rodearlo, pero para su impresión, el oso con el tarro de miel empezó a caminar hacia un lado también con el fin de seguir bloqueándole el paso. Josen se rascó la nuca un poco.

    —Espera aquí. Te ves razonable. No avances más de este punto. —
    Le dijo el oso de improviso mientras éste dio un poderoso salto que lo elevo varios metros. El pelinegro levantó la mirada para ver porque lo hizo y entonces divisó como un hada andaba volando sobre ambos dos, intentado cruzar hacia el Fungiferous Garden mientras el oso estaba supuestamente distraído conversando con el hada de las ilusiones.

    Y entonces lo vio, el oso quedó delante del hada con el salto que dio y lo golpeó con fuerza con su tarro de miel haciendo que saliese desperdigado hacia el suelo con una velocidad increíble y provocando un enorme estruendo contra impacto contra el terreno. El arquero no pudo observar al jugador, simplemente una pequeña llama verde que había dejado tras de sí donde debería haber estado su cuerpo, lo cual sólo se podía concluir una cosa: el oso lo mató de un solo golpe, o bien como se dice en los videojuegos, le hizo un one-shot. Y entonces descendió hasta quedar de nuevo frente a Josen.

    —Entonces… ¿Estás dispuesto a pagar? — Preguntó, y automáticamente una notificación saltó en el HUD del jugador, siendo esta una misión que él podía aceptar para cumplir y obtener acceso libre a todo el Jardín. Lo pensó un poco, y estaba claro que no podía en un combate contra el pequeño mamífero, así que sin más reparos terminó aceptándola. Leyó la descripción de la misión con rapidez, y luego se rascó el mentón al terminar. —Entonces… ¿Quieres miel? — Preguntó, dubitativo.

    No obtuvo respuesta mas sin embargo el oso asintió. — ¿Quién soy yo para juzgar tus hábitos alimenticios? Pero está bien, te traeré algo de miel.

    El oso se desplazó un poco, permitiéndole al Spriggan entrar en el jardín así que sin más preámbulos, él empezó a adentrarse para buscar ese panal de jugosa miel para el pequeño oso mortal. —Supongo que tendré más oportunidades con las abejas que con él… — Dijo en un suspiro para él mismo.

    BelgiumBelgium Así empieza una aventura (?)
     
  3. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,189
    Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,567
  4. Lupo

    Lupo The Mechanic

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    432
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +145
    Los ojos de Josen brillaban con el color de un verde opaco, reflejando que estaba haciendo uso de su habilidad racial “Night visión” para poder ver con la claridad en la penumbra que rodeaba al jardín fruto de los hongos gigantes que ocultaban la luz de la luna o la escasa claridad que el cielo nocturno podría proporcionar. Se movía con soltura en las sombras y en la oscuridad, pasando sin problemas entre la flora y los hongos que hubiesen en su camino. Probablemente no tendría problemas con las criaturas ya que él tenía por ahora la ventaja de poder observar con claridad mientras ellos están en la posibilidad de no contar con dicha capacidad.

    —¿Si el oso es tan poderoso porque él mismo no busca su miel? — Pensaba al verse sumido en una aventura tan tonta, aunque tras unos segundos se terminó rascando el mentón y recordó que estaba en un videojuego y ciertas misiones de este tipo, a su nivel, eran inevitables. Así que suspiro y se relajó. —Al menos es para proseguir mi aventura y es menos tonto que cuando Phantom no quiso cazar un low level. —

    El aire se iba llenando de un agradable olor mientras más Josen seguía ese sendero. —¿Miel? — Se preguntó mientras cerraba los ojos y olfateaba el aire para dejarse guiar por el dulce aroma. Caminó… Caminó… Hasta que estaba lo suficientemente cerca del suave aroma. Miró a su alrededor, no parecía haber nada cerca que pareciese ser el origen de esta sustancia, pero luego miró hacia el suelo y se arrodilló. Tocó el suelo con un par de dos y tomó algo viscoso con ellos y luego los olfateó. — Mmm… Huele dulce, pero esto no es miel…— Algo cayó sobre su cabeza, era viscoso como lo que tenía en las manos pero lo que sucedió después le sorprendió, al ver que su HUD adoptó un color verdoso y su barra de vida disminuía un tanto lentamente. —¿Envenenado? — Abrió los ojos sorprendido y entonces echo la mirada hacia arriba.

    Unas fauces enormes, verdes y con aspecto de planta intentaron abalanzarse sobre él. Sus ojos se dilataron ante lo que ocurría delante de ellos, pero su cuerpo respondió rodando hacia un lado, denotando la diferencia de agilidades entre ambos y, provocando que saliese de ese punto de impacto a su vez dejando que la planta chocase con fuerza contra él suelo provocando múltiples grietas en éste mientras el arquero aún estaba sentado en el suelo, viendo lo que casi le ocurre. —Mierda… — Su respiración se aceleró un poco por el buen susto que ello le dio; la criatura era más grande que las anteriores enfrentadas hasta el momento y en esta ocasión él estaba solo.

    La planta alejó su cabeza del suelo y la meneó un poco hacia a los lados. Josen se había quedado quieto mientras le observaba. Parecía que la planta tanteaba sus alrededores y pese a la cercanía que tenía con la criatura, no parecía percatarse mucho de posición exacta. Calmó su respiración y se levantó y la criatura dirigió su cuerpo hacia a él. —¿Uhm? — Sonrió un poco. Sería un buen y divertido reto para poner a prueba su habilidad individual, al carecer de un compañero. Empuño su arco y tomó una flecha con rapidez, poniéndose en postura para disparar, por lo que separó un poco sus piernas, tensó el arco y disparó su flecha contra la criatura. No era un tiro difícil de acertar dado el tamaño del objetivo por lo que el proyectil se clavó con facilidad aunque provocó un gran grito agudo como si se hubiese molestado. Pensó que la planta intentaría morderle otra vez que, aunque sin duda sería un gravísimo ataque, estaba claro que el Spriggan era más ágil por su raza y sus estadísticas; no había forma de que fuese atrapado.

    Pero el ataque del Blind Eater lo sorprendió, varias raíces salieron del suelo en búsqueda de él. Esquivo la primera que salió pero la segunda que emergió del suelo después de la primera le tomó fuera de posición para reaccionar, por lo que le golpeó con fuerza provocando que cayese al suelo y se desplazase algunos metros por este, aunque él termino levantándose con rapidez. Disparó un par de flechas más contra la criatura, pero pronto más raíces emergieron a la lucha, provocando que el arquero tuviese menos espacio de tiempo para disparar y que se preocupase más por esquivar los ataques entrantes. Cosa que pudo hacer durante un espacio relativo corto de tiempo, girando sobre si y saltando hacia los lados pero en un momento dado la planta se le adelantó a un salto y pudo tomarle del tobillo y levantarle para evitar que se siguiese moviendo. —Oh… Rayos…— Dijo mientras era dejado de cabeza y la planta se acercaba de nuevo, para meterlo en sus fauces de forma definitiva. —Oh… No lo harás…—

    Y al ver que se acercaba, empezó a recitar palabras para utilizar su habilidad. El viento se arremolinó sobre su arco y luego exclamó: —¡Body Binder! — Y disparó su flecha característica, haciendo que la planta fuese repelida hacia atrás antes que le mordiese y quedase levemente aturdida al ser rechazada, tiempo que Josen aprovechó para disparar un par de flechas a la raíz que le sostenía del tobillo para librarse, momento en el cual, cuando el soltó, él sacó sus alas para evitar caer de llano al suelo y alejándose unos metros de la planta. —Ya verás… — Y tomó una flecha y tensó la cuerda del arcó para dispararle de nuevo, repitiendo otro par de veces. La planta gritó otra vez con su voz desgarradora, y el Spriggan se preparó para lo que viniese.

    No sucedió nada.

    Disparó otra flecha. La criatura gritó y algunas raíces se movieron al azar, pero parecían más bien un movimiento errático que un intento de ataque. —Ah… ¿No puede verme? Es una pena… — La criatura se hallaba imposibilitad de detectar a un enemigo que no tocase el suelo, y Josen se aprovechó de ese detalle y empezó a volar un poco a su alrededor, a una distancia cercana a la máxima que el arco podía darle, y disparó flechas una y otra vez sobre la criatura, hasta que la última impactó, y provocó que el monstruo explotas en un montón de cristales coloridos.

    —No ha sido tan difícil… — Dijo, orgulloso, a pesar de haber perdido algo de vida con el leve envenenamiento y los ataques recibidos. Suspiró. — Me hubiese traído un sanador… — Se tomó el mentón mientras visualizaba desde las alturas al jardín. — Será difícil encontrar ese panal para la miel… —

    El hada empezó a volar, utilizando el tiempo restante para recorrer parte del Fungiferous Garden con el fin de encontrar lo que buscaba. —Mmm… ¿Zumbidos? —

    BelgiumBelgium
     
  5. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,189
    Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,567
    LupoLupo Un día más como me dijiste /u/​
     
  6. Lupo

    Lupo The Mechanic

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    432
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +145
    Sus orejas alargadas se movieron un poco ante el zumbido que había escuchado lo que provocó que se detuviese de volar y descendiese a tierra para luego desaparecer sus alas. Empezó a caminar guiándose por su sentido de la audición, dirigiéndose hacia el posible origen de ese zumbido. Los arbustos tapaban un tanto su visibilidad, pero no tuvo muchos problemas en abrirse paso entre la maleza con sus manos. —Todos saben que las abejas hacen miel… Así que si hay zumbidos, cerca deben de haber abejas, y donde hay abejas debe de haber un panal. Así qué… —

    Y tras mover unas hojas, observó su objetivo, lo que le hizo quedar un tanto boca abierto mientras se pasaba la mano por el rostro. —Definitivamente, me hubiese traído un compañero… — Y si encontré el panal para su objetivo, el problema es que no imaginaba el buen tamaño que tendría éste. Algún par de metros de diámetro y pegado a un gran árbol no muy lejos del suelo, con una de las caras del panal a la intemperie, detonando que Josen se había acercado a un panal que estaba aún en formación indicando la posible expansión de las abejas.

    —Si me pudiese acercar lo suficiente a ese espacio que están cerrando… Podría tomar la miel sin tener que meterme adentro del panal… O sin luchar si lo hago bien… —

    Y entonces un zumbido se hizo más fuerte, a lo que el arquero se agachó entre la maleza para ver como pasaba cerca una gran abeja y detrás de esta, otro par más no mucho después. En ese momento cayó en cuenta que su vida no se había regenerado lo suficiente a pesar de lo que camino, apenas teniendo unos dos tercios de la misma. — Mmm… Creo que tengo la idea perfecta para el trabajo… —

    Unos minutos después, Josen había salido de los arbustos con el arco en mano. Sonrió un poco mientras tensaba la cuerda de su arco y acto siguiente disparó la flecha a uno de los árboles cercanos a las abejas que habían pasado hace unos momentos antes de gritarle. —¡Hey! ¡Por acá! — Ello hizo que los Bumblebee dirigiesen rápidamente su atención sobre él, y dada su agresiva naturaleza, al verle no se lanzaron con rapidez contra él. El Spriggan se giró y empezó a correr, mucho más veloz que lo había demostrado en otras ocasiones, esquivando con increíble soltura todas las plantas y demás obstáculos del terreno que hubiesen en su camino. Un silbido se hacía evidente en el aleteo de los Bumblebee el cual se volvía cada vez más fuerte y molesto a medida que las tres grandes abejas se agrupaban en la persecución del hada. —Ah… Mierda… — Dijo mientras tapaba uno de los oídos con una de sus manos a medida que el sonido se hacía más molesto, hasta que eventualmente terminó tropezando con una piedra debido a que empezaba a sentirse un tanto atontado. Ello provocó que se desplazase unos metros por todo el suelo debido a la velocidad que llevaba

    Esto abrió una ventana de oportunidad para las criaturas, lo que hizo que los tres se abalanzaran contra el arquero desvalido, clavando sus tres enormes aguijones en su espalda. Hubo un corto grito de dolor y jugador explotó en pequeños cristales indicando que había muerto, pero tras de él no quedó la respectiva llama negra que debería quedar al haber muerto un Spriggan. Las abejas, ante lo ocurrido, empezaron a revolotear un poco a los alrededores intentando encontrar al jugador desaparecido ante un posible truco.

    Mientras todo ello sucedía, cerca del panal unos arbustos se movían lentamente de sitio, desplazándose poco a poco contra el árbol donde estaba situado el panal, y de este, emergió la cabeza de Josen, mirando a todos lados para asegurarse de que ningún Bumblebee estuviese en las inmediaciones.

    — Uny—Army, lo has vuelto a hacer. — Dijo con orgullo mientras se daba él mismo una palmada en el hombro antes de ponerse de pie, cerca del árbol. Se echó un poco hacia atrás y corrió contra el tronco, para luego saltar contra éste y tomar impulso con su pie con otro salto para alcanzar una rama que estaba más arriba de él con su mano, para luego trepar sin mucha complicación denotando en ese momento porque los Spriggan eran una de las razas más ágiles, a medida que seguía subiendo hasta estar cerca del panal y de la abertura.

    —Uhm…— La miel estaba a su alcance, pero luego cayó en cuenta que no tenía nada con que transportarla y no podía tardar demasiado o las demás abejas del panal podían caer en cuenta de su presencia o las que persiguieron a la ilusión podían volver así que llevó su mano hasta el líquido dorado y… —Oh… — Al tocarla con el dedo se abrió una pequeña pestaña de “Drop” que le permitía tomar el ítem y añadirlo a su inventario. —Gracias por las mecánicas simplistas y amigables con el usuario…— Dijo tomando todo la miel que podía del sitio para ponerla en su inventario.

    Un silbido se escuchó y se hacía cada vez más fuerte, reflejando que estaban regresando las abejas que persiguieron a la ilusión. —Rayos — Y actuó por instinto, saltando desde donde estaba hacia algunos arbustos lo que provocó que sintiese algo de “dolor” y perdiese parte de su barra de vida. —Ah… Coño… — Farfulló mientras estaba echado de llano en el suelo cubriéndose con la maleza.

    Tal y como fue esperable, las abejas pasaron volando cerca del panal para asegurarse una vez más que nadie se acercase y para terminar de construir su nuevo hogar. El Spriggan no quiso molestar más o llamar la atención, así que empezó a arrastrarse por todo el suelo provocando el mínimo ruido posible y que tuviesen la menor visibilidad de él.

    <<Algunos minutos después>>

    —No te ves bien… — Le dijo el pequeño oso al pelinegro, el cual tenía sus vestimentas algo manchadas de marrón debido a que se estuvo arrastrando por el suelo y varias hojas pegadas por su cuerpo y cabello.

    —Debes ver como deje al otro…— Respondió con un semblante un tanto serio y con una mano en su cadera. — Como sea… Aquí tengo tu miel…— Y con ello, abrió su inventario y terminó transfiriendo la miel desde éste hasta el tarro del oso, llenándolo por completo e inclusive desbordándolo un poco. El pequeño ursino empezó a bailar de felicidad.

    Te va a encantar el jardín
    Hay diversión y criaturas sin fin…


    Josen levantó su mano indicando que guardara silencio. —No, basta. Ya vi suficiente de las maravillas botánicas de este lugar y no rimas taaaan bien.- El oso le miró y se encogió de hombros, aclaró un poco su voz y se echó hacia un lado. — Bienvenido al jardín. — Y con ello, una notificación le llegó al Spriggan, indicando que había cumplido la misión con éxito a lo que lo primero que hizo fue cobrar la recompensa y dar media vuelta. —Hey, ¿A dónde vas? —


    —A la playa, a lavarme. —


    BelgiumBelgium Done (?)
     
  7. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,189
    Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,567
    Uf... Perdón Lupo, mucho deber Dx Bueno, vamos a lo nuestro /u/

    Narrativa.
    En general, tu forma de escribir es amena y fluida de leer, en ese aspecto no me da problema alguno en entender qué buscas describir. Pero, no estoy segura si fue la prisa o el word(?), que varias palabras estaban mal escritas, además que una línea que debo suponer repetiste la acción pero de forma distinta; por otro lado, también el hecho que combinas el diálogo de Josen, la acción y el diálogo del oso -en este caso- en un mismo párrafo. De por sí es entendible debido a que marcas la diferencia, aún así, podría ser confuso en algún momento; sólo separa esta combinación y todo bien.

    22/25

    Interpretación.
    Qué oso tan poético lol. En el aspecto del manejo de Josen, y el manejo de su enfrentamiento con Blind Eater, todo bien; aunque, cierto detalle atrajo bastante mi atención, y es que sentía al monstruo muy, ¿despistado? Más que nada en el momento que Josen estaba sentado y no le hizo nada, bueno, "nada", aunque también es la sensación que siento que se tomó tiempo para sus acciones, pero esto es más que nada la percepción. Igual debo señalar que da gusto cuando los usuarios leen la geografía y los monstruos, bien hecho~

    24/25

    Realismo.
    En este apartado no tengo queja alguna, todo ha estado acorde y el daño producido a Josen.

    25/25

    Desarrollo.
    La quest ha tenido el avance correcto, además de las etapas necesarias para que no percibiera nada de manera atropellada, ni cortante para el final; aunque sí me dio gracia lo de los minutos después para que no te murieras redactando el regreso(?), de todas formas el desarrollo es de una quest D, entonces está en lo apropiado.

    25/25

    Puntaje: 96/100
    Obtienes 15 reactivos más uno por default al ser quest D, el total es 16 reactivos y 150 yrd. Josen asciende al nivel 6 con 8 reactivos de sobra.

    LupoLupo
    Reparte 5 puntos de stat porfa <3
     
  8. Lupo

    Lupo The Mechanic

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    432
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +145
    BelgiumBelgium Dame mis stats y debo decirte que no tengo internet ahorita (?)

    STR: 15 (+1)
    AGI: 21
    VIT: 12
    INT: 9
    SPI: 8

    Serán así ahora

    STR: 15 (+1)
    AGI: 23
    VIT: 12
    INT: 10
    SPI: 10
     
  9. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,189
    Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,567
    OOPS, olvidé lo del Blind Eater, puedes lanzar dos dados por él o3o

    Para lanzar dados, es ir a la esquina inferior derecha de tu post, donde dice "Más opciones", tirar dado y colocas 100 en "caras". El otro sí lanzo por ti uwu
     
  10. Lupo

    Lupo The Mechanic

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    432
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +145
    Soooo... Tal vez haya regresado, soy optimista esta vez (?)

    Y creo que no saque nada, así de salado estoy
     
    Lupo tiró un dado de 100 caras por: Saquear al lechugon Total: 175
  11. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,189
    Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,567
    LupoLupo Pues... Sí, estás salado(?). Cierro quest xDu
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...