N17, DEMASIADO OP??

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por mirko del peru, 21 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +267
    creo que muchos nos hemos dado cuenta que 17 en lo que va del torneo ha demostrado una gran fuerza llegando a derrotar enemigos poderosos en el torneo e igualando en pelea a un goku ssj blue, ahora probablemente sigo sorprendiéndonos, las pregunta son, lo merece?, como obtuvo tan fuerza?, puede rivalizar con vegeta y freezer?

2. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,134
    No.
    Derrotando a cazadores furtivos.
    No.

Pueden cerrar el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Capitan R

Capitan R

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +210
    No
    Plot, fanservice, fonboyismo de un escritor, etc.
    Si quieren lo ponen contra jiren o contra el daishinkan

4. coolman

coolman Burn everything with your apocalyptic fire!

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,486
    Para mí Si.

Según Toriyama tiene un gran potencial, y estuvo entrenando durante el tiempo que no se lo vio.

Yo creo que sí, aunque supongo que a la larga terminaría perdiendo (no cuento a Vegeta con su nueva transformación porque contra ese no tiene oportunidad).

5. Capitan R

Capitan R

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +210
    Tal vez lo merece pero no de la forma en que lo hicieron, sabemos que murio en la saga de buu, y si eso del potencial es cierto entonces deberia ser mas fuerte que golden freezer
    Lo de perder con vegeta y freezer a la larga no tiene sentido puesto que el no sufre desgastes como los otros

6. coolman

coolman Burn everything with your apocalyptic fire!

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,486
    Yo no hablé sobre si tiene sentido o no su aumento, pero para mí se me merece el aumento que tuvo (que además de por sí siempre me pareció ridículo lo de unos androides creados en la tierra por un humano que son más fuertes que Frieza, además que en DB ya han habido otros aumentos absurdos), porque me gusta el crecimiento en personalidad que tuvo debido a su nueva vida y que se haya vuelto más tranquilo e inteligente sin dejar de lado en algunos momentos su lado cómico (como cuando enfrentó a Ribrianne), además que yo a los niveles de poder no les doy tanta importancia y me alegra ver a un personaje del universo 7 que no recurrió a transformaciones, fusiones y cosas así y aun así es tan fuerte.

Me refería a que Vegeta y Frieza si tienen más o menos la misma fuerza que el, que yo creó que rondan un nivel cercano, le podrían ganar, ya que el Final Flash de Vegeta supera por mucho al parecer el poder que tiene Vegeta normalmente, con eso creó que lo vencería aún con su barrera y en cuanto a Frieza, si no lo puede derrotar después terminaría de seguro por destruir el planeta en el que están y ahí 17 estaría perdido.

Última edición: 21 Ene 2018
  7. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,352
    Calificaciones:
    +2,039
    de merecerlo no ...
    bajo palabras de dende se ha vuelto muy fuerte fuera de cámara no se menciona nada de que fue por los cazadores pero la mera verdad no se dijo nada de como lo hizo
    gohan casi lo mata con el kamehameha y por su pelea con ribrianne ... así que no

8. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +3,088
    No.
    Que sea más fuerte que antes, ok... pero hasta ahí.

Plot + Fanservice.

No.
    Aunque en el momento de la pelotudez, puede que hasta tenga el nivel de Whis :v

9. Kozono

Kozono

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +49
    Lo de que "muchas personas nos hemos dado cuenta", mas bien sería 1 o 2 lo dicen y muchos lo repiten, y la verdad creo que se equivocan, yo en el Torneo del Poder no he visto que 17 sea super OP, solo vean el torneo: ha peleado contra Kasseral y los Pride Troppers, luego peleo y derroto a Bikal, Kakunsa y a Rossie, se mostro superioir a Ribrianne, y elimino a Damon y al robot super duro y resistente del U3, de esos rivales que ha derrotado hay alguno que sea realmente poderoso? y que sea incoherente que 17 venza? La respuesta es No, a menos de que algunos vean a las maho shojos del U2 o a Kasseral con nivel Blue, ahora en CONJUNTO con sus otros 4 compañeros elimimo a Anilaza, cosa que tampoco veo mal ni incoherente, ademas durante el torneo no se pudo mover en el Black Hole del U2 y el que gano esa pelea fue Goku, ahi claramente se vio que Goku aunque cansado era mas poderoso que 17, y ahora peleando contra Toppo pues no le hace ni mierda nada le logra hacer y se ve claro que es inferior, así repasando toda la participación de 17, lo super OP o lo incoherente no lo veo por ningun lado.

Y lo del reclutamiento, Goku uso el Blue hasta con Krilin, así que eso no dice nada, ademas el Blue da perfecto control del Ki, por que no pensar que simplemente se puso al nivel de sus compañeros al reclutarlos?

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Trukin

Trukin Presenciando la última fiesta de disfraces

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +665
    Si, su poder y su madurez son puro fan-service y claramente es innegable, los que critican que Goku se recupere de inmediato son los que aman que 17 se robe el protagonismo y esperan que le de pelea a Toppo Full Power (Por dios, si alguien piensa eso es porque es un fanboy)

11. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +415
    Creo que el tema debió llamarse: Nª17 demasiado fanservice (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,352
    Calificaciones:
    +2,039
    La personalidad y motivaciones no tiene nada que ver con el poder de pelea. Dios ...

En fin pueden continuar pero si veo que el tema se va desvirtuar o no va llegar a ningún lado ...

13. Trukin

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +665
    La personalidad no es algo para quejarse, el tipo cuida una isla llena de animales a los cuales muchos intentan cazar, por lo que se entiende que ahora analice bien las situaciones y deba tener la cabeza fria.

Pero de ahi a ser el mejor estratega del U7 (Porque asi lo estan dejando) es practicamente imposible, digo, en el torneo contra el U6 Piccoro se auto-denomina un gran estratega y yo creo que ese titulo es para el o incluso para Gohan que en algunos momentos usa la cabeza.

Y lo otro es el poder, no creo que haya que dar razones de porque es ilogico.

14. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,352
    Calificaciones:
    +2,039
    Le están dando más crédito del que merece el tipo a tenido que ser salvado 3 veces ya que sus estrategias no sirvieron por qué es su mayoría es usar la barrera de forma versátil pero hasta ahí
    Goku lo salvó de ser eliminado por el insecto luego ambos planearon la forma de sacarlo.
    18 lo salvó de ser eliminado por arinaza
    Gohan casi lo mata con el Kamehameha por qué su barrera fallo
    No lo veo mejor que Gohan o Piccolo sinceramente

15. Trukin

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +665
    Ademas la incoherencia mas notable fue cuando Aniraza casi lo elimina con unos ki-blast random ya que su barrera no aguanto pero luego utiliza la misma barrera para atravesar el ataque final de Aniraza, pero claro, los fans (por no decir fanboys) de 17 quedaron tan sorprendidos que ni cuestionaron como se dio cuenta que tenia la fuente de energia en la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,352
    Calificaciones:
    +2,039
    Eso es por poder de pelea todo el mundo sabe que es incoherente en eso
    Lo otro el mismo dice que se la jugó por lo que pudo haberse equivocado como se a equivocado otras veces

17. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,298
    mmm no, la palabra correcta es popular, solo falta ver a Trunks con el SS Rage
    es decir, si es muy poderoso pero su poder esta mas relacionado a la popularidad del personaje en tierras japonesas
    a mi también me gusta 17 xD

18. Autor
    mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +267
    bueno a mi no me gusta mucho el poder de n17, por ejemplo gohan del futuro entrenando sin ninguna ayuda y a campo libre no logro aumentar mucho su poder, en cambio 17 entrenando en una isla y luchando con cazadores, me parece que supero a un goku ssj3

19. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +490
    lo merece?

No, ya que no hay justificación, es un personaje secundario y sus razones de lucha son muy pobres

como obtuvo tan fuerza?

Realizo los ejercicios de saitama
    Fuera de joda es plot y guion por conveniencia, en otras palabras jodieron al personaje. Sin embargo su poder mas estable estaría a la par de un ssj3

puede rivalizar con vegeta y freezer?

No ya que es un personaje secundario que incluso freezer siendo un malo tiene mas importancia por ser el villano favorito de la saga

• Me gusta Me gusta x 3
  20. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,042
    Yo pienso que sí se merecía de una vez tener un power up y aparecer en la historia. Ahora bien, no de la forma tan exagerada. En el manga dándole el poder del SSJ3 entre dentro de lo "se acepta pulpo como animal de compañía". Lo del anime no tiene nombre, creo que ya ha peleado por encima de la línea de incoherencia de Super.
    Gohan dejándo solo a 17 frente a Toppo para ayudar a Frieza frente a Dypso, chirría mucho.

Ningún oponente de DBZ realmente se le vió entrenar alguna vez. Cell por ejemplo se lo pasó parado en el tatami. Así que realmente pueden sacar de nuevo a cualquier villano y decir que estuvo entrenando. Ahora bien siempre respetando que Goku SS God > Vegetto. Que es lo que creo que van a respetar en el manga, en el anime se la remamaron.

Independientemente de que te guste más o menos, tuvo con Piccolo una de las mejores batallas de Z, solo por eso que reaparezca por una saga y luego se vuelva al bosque no va a hacer daño a nadie.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...