Fanfic My Little Pony Sacrificio: Temporada 2 (La oscuridad dentro) [Suspenso][Horror][+16/18][En progreso]

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por Proyect_V, 21 May 2017.

1. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +663
    Bienvenidos a la segunda temporada de My Little Pony Sacrificio, espero que sea de su agrado, cualquier comentario o crítica favor hacerla en el siguiente enlace para no arruinar la continuidad de los post, muchas gracias: Caja de comentarios de Sacrificio - Fanfics y Roles My Little Pony | Foros Dz

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA FUERTES QUE NO SON APTAS PARA TODO PÚBLICO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Capítulo 1

La locura de nuestra cordura

El olor a carne quemada llenaba mis fosas nasales, la cortina de humo negro nublaba mi vista hasta el punto que no podía ver nada.

Sombras: sombras eran lo que me rodeaba; y sin importar cuánto me esforzara, no podía ver nada más allá de mi nariz. De improviso, una voz empezó a escucharse. Al principio era tan tenue que no podía entender lo que decía, luego se volvió un susurro, y poco a poco se fue haciendo más fuerte y potente hasta que al final logré descifrar lo que decía. Pero lo que provenía de esta voz no eran palabras, sino gritos, era la voz de Fluttershy.

Me incorporé de la cama en un brinco. Estaba en casa de Fluttershy, en su cuarto, una cortina de humo me dificultaba el respirar, era como estar en la sala de máquinas de un tren a vapor, ahogándome con el humo de las llamas que se extendían lentamente por el cuarto, como una enfermedad buscando acabar con su víctima. Intenté hacer memoria de dónde se hallaba la puerta, ya que no podía ver nada, pero era incapaz de recoordar. Me acerqué a la pared del cuarto y exploré la misma con mis cascos en busca de la puerta, el calor aumentaba, las llamas se acercaban a mí y el humo me asfixiaba. En ese momento sentí el pomo de la puerta con una de mis alas, lo giré y salí del cuarto. El pasillo que conectaba los cuartos con el baño y las escaleras que llevaban al primer piso estaban en llamas, una pared de fuego bloqueaba el acceso a las escaleras, encerrándome en el segundo piso, en ese momento, otro grito de Fluttershy llegó a mis oídos, tenía miedo, mucho miedo, el fuego era algo que me ha aterrado desde el incidente, esa es la razón por la cual cuando acampábamos, Wave daba luz y cocinaba las cosas con su magia, no podía hacerlo, no podía atravesar el fuego, en eso, otro grito de Fluttershy inundó la casa.

<<Vamos Jet...supéralo...si te quemas solo rueda por el suelo para apagar las llamas o lánzate en el arroyo que hay al lado de la casa>>Pensé mirando la pared de fuego, intenté saltarla, pero no pude, no podía, los cascos no me respondían, estaba sudando, pero no sabía decir si era por el calor del fuego o por el miedo, me sentía mareado.

-¡JET!-escuché el grito de Fluttershy. En ese momento entendí que Fluttershy me necesitaba, ME NECESITABA, cerré los ojos, despejé mi mente y me centré en la idea de salvar a mi amada, respiré hondo y abrí los ojos lleno de valor y determinación, retrocedí unos cuantos pasos, corrí, salté, tomé vuelo y atravesé la pared de fuego, bajando las escaleras al primer piso.

Si las llamas me envolvieron o no, no le daba importancia por no decir que no lo sabía, estaba concentrado en encontrar a Fluttershy.

-¡Fluttershy, Fluttershy!-grité buscando entre la pared de humo que inundaba el primer piso y tras unos segundos de búsqueda la encontré acostada en el suelo al otro lado de la sala-¡Fluttershy!-grité acercándome a ella, pero a medida que me acercaba, Fluttershy se fue incorporando hasta quedar sentada. Algo andaba mal con ella, sus movimientos no eran naturales, se veían forzados, como si se estuviera resistiendo al mismo, su calma ante la situación era preocupante y podía sentir algo raro en ella, no sabía por qué, pero por primera vez, me sentía mal cerca de ella.

-¿Fluttershy?-pregunté extendiendo uno de mis cascos para tocarla y en ese momento giró la cabeza. Tenía los ojos dorados, tenía el hocico lleno de sangre la cual chorreaba de su boca con una facilidad increíble mientras mascaba algo rojo, viscoso y chicloso. En ese momento, me percaté de Angel, unas fuertes náuseas llegaron a mí, el conejo estaba sobre un charco de sangre, las cuencas de sus ojos estaban vacías, dejando ver una oscuridad infinita en estas, tenía el estómago abierto y le faltaban varios órganos, como si alguién hubiera arrancado el estómago de un mordisco y se hubiera dedicado a comerlo y por su expresión facial, todo eso sucedió mientras estaba vivo, pero lo que más me repugnaba era el olor a sangre, putrefacto, asqueroso, enfermizo,era fuerte e intoxicante, llenaba mis fosas nasales y sabía que no se iría. Alcé la vista para ver a Fluttershy la cual seguía mascando la cosa roja y chiclosa, no me fué difícil unir los puntos. Entonces, Fluttershy tragó los órganos de Angel con un gusto sádico en el acto, usó su lengua para saborear la sangre en sus labios y dientes para luego verme con sus ojos dorados, llenos de hambre, un hambre insasiable y comenzó a avanzar lentamente hacía mí.

A medida que ella avanzaba yo retrocedía en dirección donde estaba la salida, las llamas empezaban a cernirse sobre los dos y cada vez sentía más miedo. No pude soportarlo, tomé vuelo y salí disparado de la casa, mientras me alejaba de la misma, me percaté de que la casa no era la única envuelta en llamas, todo el pueblo estaba en llamas, había unas casas destruidas, las calles eran un caos y había ponis muertos por todos lados, algunos tenía el estómago abierto y los órganos afuera, a otros les faltaban extremidades, pero todos tenían rostros que daban a entender que sufrieron en extremo al morir, la escena parecía sacada de una película de terror como las de Freddy Krueger o Jason Voorhees, recordaban a libros como los de Lovecraft, ¿Por qué me recordaban a sus libros? Porque solo un demonio sería capaz de hacer esto. Baje la vista para ver a Fluttershy en la entrada de la casa, no se movía, estaba ahí parada, observándome.

Necesitaba ayuda, era obvio que Fluttershy estaba bajo un hechizo y por como se veía el pueblo, muy probablemente no fuera la única, mi primera opción fue Wave, pero no tenía idea de dónde estaba, luego pensé en Twilight, en ese momento me acordé de las chicas y comencé a preocuparme, si es verdad que no me había relacionado mucho con ellas, la verdad es que terminé encariñándome con cada una de ellas, desde simple vista se podía ver que no eran malas yeguas, todo lo contrario, solo...desearía que ellas tuvieran más confianza en mí.

¿Dónde estaban? ¿Estarían bien? ¿Por qué estaba pasando esto? Eran algunas de las dudas que me aquejaban, sabía que las respuestas las iba a hallar en el pueblo, es por ello que tomé vuelo hacía el mismo. El lugar estaba en llamas y una vez coloqué mis cascos en las calles, la sensación de náuseas volvió, cadáveres por doquier hacían que el olor a sangre se mezclara con el olor a humo, estaba a punto de tomar vuelo por encima de las casas para llegar más rápido a la biblioteca cuando vi a Pinkie entrar en un callejón, inmediatamente me lancé en persecución deteniéndome en la entrada del mismo.

-¿Pinkie?-llamé a la poni hiperactiva sin recibir mayor respuesta que el sonido del crujir de la madera de las casas en llamas y el sonido del fuego consumiéndolo todo-¿Pinkie?-volví a llamarla ingresando al callejón, en ese momento, vi a Pinkie y Applejack, ambas me daban la espalda y tenían la cabeza abajo, como si estuvieran viendo algo en el suelo, el sonido de ambas mascando llegó a mis oídos, era el mismo sonido que hacía Fluttershy mientras comía los intestinos de Angel...un ruído sucio, asqueroso y putrefacto. Quería hablarles, preguntarles qué hacían, pero en el fondo me hacía una idea de lo que ocurría, las palabras se atoraban en mi garganta y se rehusaban a salir...eso hasta que finalmente las palabras lograrón salir de mi boca o mejor dicho, una palabra-¿Chicas?-pregunté temiendo que estuviera en lo cierto, mis miedos se confirmaron casi al instante; Pinkie y Applejack se dieron vuelta, tenían el hocico lleno de sangre, ambas mascaban carne, pero lo que me generó más terror fue el ver qué comían; ahí, tirada en el suelo yacía mi rival, tenía el estómago y pecho abiertos de los cuales chorreaba sangre, sus tripas estaban regadas en el suelo, le faltaban órganos, dando a entender que Pinkie y Applejack estaba comiendo a Rainbow y llevaban un buen tiempo en ello, una sensación de bajón fuerte recorrió mi cuerpo, como si hubieran activado los breakers de energía de mi cuerpo, me sentía débil, cansado, pero por sobre todo, me sentía muy pesado, era como si me hubieran puesto en los hombros el peso del mundo, era una sensación horrible, me sentía devastado, me dolía el corazón, pero no porque se hubiera detenido de la impresión, sino del dolor que sentía por verla morir, no había nada que hubiera podido hacer por ella y eso era lo que me estaba matando, alcé la vista para ver a Applejack y Pinkie frente a mí, inmediatamente salí de mi impresión por ver la muerte de Rainbow, ya habría tiempo para lamentarse por ello, rapidamente esquivé los mordiscos de ambas y fue en ese momento que pude notar los mismos ojos dorados en ambas “¿Qué significaban los ojos dorados?” algún tipo de control mental, era seguro, pero...sabía de ellos, lo sabía, pero no recordaba dónde lo había visto, ya habría tiempo para recordar eso, ahora mismo debía escapar y no porque no pudiera hacerle frente a Applejack y Pinkie, todo lo contrario, era capaz de ganar en combate a ambas ponis fácilmente, pero a pesar de lo que hicieron seguían siendo Applejack y Pinkie, no quería lastimarlas, no era su culpa, alguien las estaba controlando como controlaba a Fluttershy, por lo cual hice la segunda cosa que podía hacer, salir del callejón y volar a todda velocidad dirección la casa de Twilight.

Mientras más me adentraba al pueblo más común era ver ponis comiéndose entre sí, todos con los ojos dorados bajo el mismo hechizo, montando un espectáculo sangriento de canibalismo, finalmente, luego de unos minutos de contemplar tan aterrador espectáculo llegué a casa de Twilight, la casa estaba en llamas, no obstante, me sentía relativamente seguro ahí, no sabía el porqué, pero me sentía más tranquilo en esa casa a pesar de estar en llamas la luz del fuego era reconfortante, entré a la biblioteca en llamas, un trozo de techo cayó ante mí, dándome la bienvenida a lo que me esperaba, una carrera contra el tiempo para tratar de hallar a Twilight.

-¡Twilight!-llamé a mi amiga entre tosidos, el humo era muy espeso, no obstante, aún podía detallar la sala, todo estaba en llamas, los libros carbonizados, los muebles consumidos por las llamas, por suerte el fuego no se había extendido al suelo, lo cual facilitaba las cosas de cierta forma, el crujir de la madera daba a entender que no tenía mucho tiempo antes de que toda la estructura colapsara, solo era cuestión de tiempo para que cayera y me enterrara, tenía que actuar rápido. Inmediatamente comencé a explorar el lugar en busca de Twilight, revisé en todos los lugares donde pensé que podía estar, en la cocina comiéndose a Spike por ser controlada por el mismo sujeto, muy para mi suerte no fue así, en la sala de lectura atrapada por las flamas, nada, en el baño intentando obtener agua para apagar las llamas, tampoco...El último lugar a revisar era el cuarto y finalmente la encontré, estaba acostada en la cama, llorando-¡Twilight! ¡¿Qué haces acá llorando?! ¡Tenemos que salir de aquí!-dije acercándome a esta, quizás no debí tratarla de esa forma, pero la casa podía colapsar en cualquier momento, ya habría tiempo de ser comprensible una vez fuera de peligro.

-¡Déjame, no quiero!-respondía esta en llanto con los ojos cerrados.

-¡Tenemos que salir de aquí, Twilight, la casa nos puede caer encima en cualquier momento!-grite preocupado viendo como trozos de madera pequeños del techo caían sobre nosotros.

-¡Yo lo hice, todo esto es mi culpa, yo fuí la primera y se lo contagié a los demás!-grita Twilight entre llanto.

-¿Hiciste qué?

-Yo soy la causa de todo esto-Dice Twilight con una voz que nunca había oído, en ese momento abrió los ojos y eran de color dorado, el lugar se volvió completamente oscuro y me percaté de que estaba rodeado por los ojos dorados, sentí un calor intenso y en ese momento un sabor peculiar y desagradable llenó mi boca, era salado y la textura era desagradable, era como comer un chicle vencido a decir verdad, la textura más que chiclosa era viscosa, en ese momento la luz regresó al mundo y el terror combinado con las nauseas me llenaron, lo que comía, eran los órganos de Rarity, alcé la vista para verme en un espejo, mis ojos eran dorados y llevaba puesta una armadura de cuerpo completo negra con dorada.

Abrí los ojos, me encontraba acostado en la cama del cuarto de invitados, en casa de Fluttershy, unas poderosas nauseas me inundaron y las ganas de vomitar eran horribles, iba a vomitar, no había duda de ello, velozmente, salí volando por la ventana y me lancé sobre el primer arbusto que ví, ahí descargué el contenido de mi estómago.

-Oh, Jet ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? Veo que no muy bien del todo-escuché la voz de Fluttershy tras de mí mientras terminaba de regar el arbusto con mis jugos gástricos-Debiste de hacer eso en el baño, en la poceta-comentó Fluttershy acariciándome la espalda con su casco.

-No quería ensuciar el baño…-respondí volteándome a verla.

-Pues...ciertamente limpiar el baño es más trabajoso que el arbusto.

-¿Limpiarás el arbusto?

-Pero por supuesto, si no lo hago va a comenzar a oler mal, tengo que regarlo con mucha agua, eso es todo, además, las flores de este arbusto son las favoritas de las abejas del panal de Isabel, si dejo el arbusto así el olor las ahuyentará.

-¿Isabel?

-Isabel segunda, la reina de las abejas.

-Oh...que nombre tan curioso…

-Sí…¿Por qué no vas al cuarto y descansas un rato?

-No sé, creo que lo que menos quiero es volverme a dormir...hablando de eso…¿Qué pasó? Recuerdo que Luna estaba curando mis heridas y ya, eso es todo lo que sé.

-Te quedaste dormido, Gilda te cargó hasta acá todo el camino, te colocó en la cama y se fué a dormir a casa de Twilight junto a Wave.

-Ya veo…¿Cuantas horas dormí?

-19 horas, son las 10 de la mañana, esa batalla contra el robot te dejó exhausto.

-Sí...En fin...iré a lavarme la boca y visitaré a Wave y Gilda-dije dirigiéndome de regreso a la casa.

Mientras me lavaba la cara no podía dejar de pensar en el sueño, era tan real…

<<No pienses en ello, es solo un sueño, céntrate en encontrarte con Wave y Gilda>>Pensé terminando de lavarme la boca para verme en el espejo y notar que llevaba puesto un collar de plata con un cristal dorado pequeño en el centro que emanaba brillo<<¿Y esto?>>Me pregunté viéndome el collar.

-De seguro es un collar que te dió Fluttershy, nada importante-Sonó una voz sin cuerpo.

-¿Ah?-me pregunté mirando mis alrededores para notar que no había nadie, imaginación mía, asumí. Luego de terminar de lavarme la boca me despedí de Fluttershy con un beso y me dirigí a casa de Twilight.

A medida que avanzaba por el pueblo pude escuchar los murmullos de sus habitantes. Esto no era de extrañarse, nadie en el pueblo (A excepción de las chicas y exceptuando a Rainbow) me tenía aprecio o confianza, no obstante esta vez los rumores eran diferentes.

-¿Escuchaste?

-¿Qué?

-Jet se robó los elementos y los esparció por Equestria.

-¿En serio?

-Sí, los dejó en lugares muy peligrosos y ni se molestó en recuperarlos, las portadoras y las princesas tuvieron que ir a buscarlos.

-¿Y qué ocurrió?

-Que las pobres casi murieron.

-No te creo…

-Créelo. Y no solo eso, después de que recuperaron los elementos, Jet se los quitó y los volvió a dejar en un lugar peligroso, donde las princesas y las chicas fueron heridas una vez más.

-¡Que patán!

-Y lo peor...Fluttershy sigue saliendo con él…

-Pobre ingenua...de verdad cree que puede corregirlo…

En ese punto decidí dejar de escuchar la conversación en murmullos que se llevaba a cabo en una tienda al otro lado de la calle. Estaba molesto, la historia había sido alterada de forma que yo parecía el malo. Nadie parecía saber que yo recuperé la mitad de los elementos con ayuda de Wave y Gilda o de cómo ayudé a vencer el robot, o del hecho que no robé los elementos sino que Luna me los entregó.

<<Es interesante como siempre hacen que quede como el malo>>Razoné ingresando a la biblioteca de Twilight. Una vez dentro de la misma, lo primero que noté fue unas voces proveniéndo del salón de lectura, me acerqué al mismo y ingresé al salón, dentro de la sala se encontraban Gilda, Twilight y Wave. Gilda estaba acostada en el mueble con una cara de sueño, por su parte, Wave y twilight estaban sentadas en el suelo frente a la mesa que se encontraba frente a la chimenea, sobre la misma se hallaban los Gears de Gilda, Wave y el mío como los de Applejack, Twilight y Rainbow, estaban desarmados y parecía que los estaban mejorando.

-...el paciente se encontraba con vida, sin el esqueleto y nunca más se supo de la doctora-concluyó Wave una historia.

-Jajajajajajajajajajajaja-Se río Twilight de la misma.

-Y así fue como perdí mi licencia médica…

-Jajajajajajajaja...espera…¿Qué?

-En fin…¿Ya instalaste el emisor/receptor?-Preguntó Wave a Twilight mirando su Gear.

-Sí, lo coloqué al lado del emisor/receptor mágico, justo como me dijiste-respondió Twilight conectando unos cubitos blanco miniaturas dentro del gear al lado de uno morado.

-Excelente...ponte el Gear-indicó Wave-Veamos si funciona-acto seguido, Wave lanzó un hechizo a Twilight el cual al impactar en ella fue absorbido por un escudo magenta.

Un escudo mágico en los Gears, no lo creía posible pero ahí estaba, cada día Wave me sorprendía más y más con sus avances tecnológicos y de tecmaturgía (Nombre que se le da a la ciencia que combina la magia con la tecnología), tenía un sin fin de inventos ambiciosos y cada vez que pensaba que se había superado y ya no podía lograr nada nuevo, me sorprendía con una nueva cosa.

-Un escudo mágico en los Gears...interesante…-dije denotando mi presencia en la sala.

-¡Oh, Jet! ¿Cómo estás?-preguntó Twilight saludándome con una gran sonrisa.

-Bien, supongo. Y tú ¿Cómo estás?

-Bien, algo cansada...no dormí muy bien.

-¿Y eso?

-No sé, simplemente no pude descansar dle todo.

-Ya veo…

-Buenos días, Jet-dijo Wave acercándose a mí y colocándose el casco de su Gear-Veamos...tus signos vitales están bien, algo acelerado el corazón...Supondré que tuviste una pesadilla, dejando eso de lado estás bien, Luna curó todas tus heridas a la perfección, tengo que aprender ese hechizo…-dijo Wave desactivando el visor de su gear.

-¿Cómo descansó, jefe?-Pregunta Gilda levantándose del mueble.

-Mejor que ustedes dos por lo que veo-dije notando el cansancio en la voz de Gilda.

-Nah, simplemente que estas dos me tienen muerta de aburrimiento.

-Eso veo...en fin, planeaba ir a comer por ahí ¿Quién me acompaña?-sugería al grupo

-Yo, haré cualquier cosa con tal de no estar aquí con las aburridas.

-Las de coeficiente intelectual superior, no las aburridas-“corrigió” Wave.

-Meh-respondió Gilda sin darle importancia a Wave haciéndola fruncir el ceño

-Como seal, iré con ustedes-replicó Wave tapando el mecanismo interno de los Gears de los Babylon y los Heroes.

-Oh, ok. Yo… supongo que me prepararé el desayuno…-Dijo Twilight dándose la vuelta dirigiéndose a la cocina.

-Cuando pregunté “¿Quién me acompaña?” la pregunta también era contigo, Twilight-dije mirándola fijamente.

-Oh ¿Seguro? No quisiera importunar…

-No importunas a nadie chica, deja la ridicules y ven-dijo Wave indicándole a Twilight que nos siguiera.

-¡Ok! Iré por mis cosas.

-Ven así, no necesitaremos nada más que tu presencia-dijo Wave deteniendo a Twilight con sun magia.

-Está bien…-dijo Twilight mientras Wave la colocaba a su lado y la soltaba.

-Bien, vámonos-dije saliendo de la sala de lectura para toparme en la sala central con…

-¿Se van tan pronto? ¿Y sin mí?-dijo el sujeto con el que me topé. El tipo era alto, con cuerpo de serpiente, tenía cola de pez rojo y torso de grifo marrón, cuello de burro gris con crin negra y cabeza de...de...lo que sea que fuese con chiva blanca y un colmillo grande que sobresalía de su boca, tenía un cuerno de reno y otro azul claro, ojos rojos con amarillo, andaba sobre sus patas traseras de la cual una era de…¿cabra, burro, poni? (A estás alturas no estaba seguro) y la otra de una especie de reptil verde, tenía un brazo de águila y el otro de león de color beige y en su espalda tenía un ala de pegaso azul claro y una de murciélago de color morado.

-Discord…-dije sin muchos ánimos, su presencia me generaba una reacción peculiar, no era miedo, tampoco respeto, ni molestia, era una sensación rara que no podía describir, supuse que al ser el dios del caos era común para él generar esas reacciones tan extrañas a nivel emocional en un poni, pero si podía intentar definirlo, era como esa sensación cuando alguno de mis fans que me fastidiaban constantemente se me acercaban a pedirme un autógrafo o algo por el estilo, era molesto, pero no se lo iba a decir en su cara...creo que la mejor emoción que puedo dar es resignación y molestia, combinada un poco con frustración, eso es lo que mejor expresar el revoltijo de emociones que tenía dentro, y aún así no era suficiente así como que me esas palabras no lo describian fielmente.

-¡Oh, vaya, me conoces! Que inesperado giro de eventos, Jet-replicó Discord con “emoción”.

-¿Me conoces? Pensé que alguien como tú no podría importarle menos lo que alguien como yo hacía…

-¿Cómo no voy a conocer al pegaso que se robó las tiaras de las princesas? Es todo un logro lo que has hecho, robar las tiaras y salir ileso, y no solo eso, te llevaste los elementos como si nada, otra gran hazaña, si sigues así me vas a quitar el papel de villano-dice Discord haciendo que una ropa de “villano de alta sociedad” apareciera en mí, tenía un sombrero de copa con un esmoquín con camisa roja y un broche dorado extraño-Jum, esa ropa no te queda...ya va…¡Ajá!-tras decir eso mis ropas cambiaron a la de un vaquero, un saco azul marino con un cinturón debajo con balas y un revólver, llevaba puesto un sombrero negro vaquero con balas en este y una bufanda roja en el cuello-Excelente, el estilo vaquero combina contigo, Jet.

-Luna...dame paciencia…-dije cerrando los ojos y respirando hondo.

-No te ves mal, Jet-dijo Twilight

-Discord tiene razón, el estilo vaquero va contigo-comentó Wave mientras hacía desaparecer un libro que tenía en su portada a Babylon Garden, a pesar de que el libro me llamó la atención, supuse que no debía de ser importante ya que si lo fuera, Wave me lo hubiera notificado al instante, muy probablemente lo tomara de Babylon y sea un libro cualquiera que usa para escribir o algo para reparar el sistema de levitación del mismo.

-Sï, sí, como sea ¿Qué quieres?-pregunté quitándome las prendas vaqueras.

-Nada, solo quiero pasar tiempo de calidad con mi amiga Twilight-dijo Discord rodeando a Twilight con uno de sus brazos.

-¿Amiga? ¿Hay algo que no debas contar, Twili?-pregunta Wave mirando a esta.

-Nada importante, Fluttershy es amiga de Discord y Discord nos considera sus amigas-replicó Twilight sin mucha emoción.

-Hablando de mi amiga Shutterfly…

-Fluttershy-corregimos Twilight y yo.

-Eso, bueno, como decía, hablando de ella, un pajarito me contó que tú y ella llevan saliendo unos meses…

-¿y qué tiene?-pregunté retadoramente.

-Nada, solo que si de casualidad llegas a partirle el corazón vas a tener que acostumbrarte al periódo permanentemente-respondió Discord de manera que solo yo pudiera oírlo. La idea de ser mujer por el resto de mis días no era algo que me aterrara, pero tampoco sería algo que me agradara, decidí quedarme callado y no responderle.

-En fin, supongo que no les molestara que me una a su desayun tardío o como le dicen ustedes “Brunch”, no he comido, muero de hambre-dijo DIscord con una sonrisa.

-Discord, ahora no es buen momento para…

-Sí-interrumpí a Twilight-Sí puedes venir, pero, nada de alterar la realidad.

-No puedo prometer nada-responde Discord.

-Muy bien, vámonos-dije saliendo de la casa de Twilight.

-Jefe ¿Está seguro que esto es buena idea?-preguntó Gilda de forma que solo yo y Wave la escuchemos.

-Estoy de acuerdo con Gilda, no me parece tu mejor idea…-replica Wave.

-Tranquilas ¿Qué es lo peor que puede pasar?-respondí tranquilamente.

-¿Quieres la lista en orden alfabético o numérico?-pregunta Twilight uniéndose a la conversación.

-¿Y si la haces en desorden?-pregunta Discord con lentes vestido de secretario, con una lista en mano y una pluma en la otro.

-Este va a ser un día largo…-me dije a mí mismo en voz alta.

-Cualquier día con ese incompetente es un día largo-Sonó nuevamente esa voz sin cuerpo.

-¿Ah?-dije mirando a los alrededores en busca de la voz.

-¿Ocurre algo, Jet?-pregunta Discord con una leve sonrisa.

-No...nada…

-¡Y no vuelvan!-gritó el jefe de la panadería cerrando la puerta en mi cara.

-Muy bien, Wave, añade este local a la lista negra-dije con cara carente de expresión dándome media vuelta y alejándome del local, dándole un mordisco a mi pastelito.

-Con eso son en total...5 locales a los cuales no podemos ir, uno es una barbería, otros dos son bares, este local y la fábrica de la sopa de la abuela-dice Wave haciendo desaparecer la lista.

-¿La fábrica de sopa de la abuela?-pregunta Twilight curiosa.

-Es una larga historia…

-Al menos nos dejaron conservar la comida-dice Gilda mordiendo un sandwich.

-Y por eso no me gusta ni a mí ni a nadie salir contigo-dijo Twilight a Discord.

-¿Y yo qué hice?-preguntó el mismo haciéndose el inocente.

-Nada, sólo transformaste sus vitrinas en peceras y la comida en peces…

-Oh, vamos, le dí un toque más...elegante, como diría mi amiga yayiyi.

-Rarity-corregimos Twiligth y yo.

-Además ¡¿Elegante?! ¡Jet tuvo que pagar la comida que arruinaste!

-Tranquila, Twilight, 600 bits no me van a arruinar…-le dije a esta para que se calmara.

-¡Pero son 600 bits!

-En serio, Twilight, el dinero no es problema, no te preocupes, además, ya tenía en mente que algo así pasaría…

-¿En serio? ¿Sabías que iba a darle más elegancia a ese lugar? Debo de estar perdiendo mi toque de impredecibilidad-dice Discord en pose dramática.

-No pero supuse que ibas a hacer algo por el estilo…

-¿Supiste? ¿Soy tan predecible?

-Lo único predecible en tí es que a donde quiera que vayas va a haber caos…

-Por favor, ese inepto no es capaz de crear verdadero caos-volvió a sonar la voz sin cuerpo.

-Ok-dije.

-¿Ok qué?-preguntó Wave.

-Nada, estoy escuchando voces en mi cabeza-respondí sin darle importancia.

-¿Voces en tu cabeza?-pregunta Twilight preocupada.

-¿Te tomaste tus pastillas?-pregunta Wave.

-Siempre.

-Eso es raro...quizás tu cuerpo se acostumbró a la dosis...tendré que hacerte unos exámenes y ver cómo están tus niveles de dopamina.

-¿Jet sufre de algo?-insiste Twilight.

-NO es nada importante…-respondí sin ganas de que los ponis supieran mi condición.

-¿Sabías que puedo curar ponis de sus enfermedades mentales?-pregunta Discord con un traje de doctor y una maleta llena de herramientas quirúrgicas.

-Lo único que tú puedes curar es el cáncer visual que generas esfumándote-Replicó la voz nuevamente.

-¿Cómo sé que no harás nada raro conmigo?-pregunté ignorando la voz.

-Si le dejas “ayudar” solo te llevarás una gran decepción como yo lo hice con él cuando nació.

-Wave ¿Segura que no puedo tomarme otra dosis? La voz, aunque concuerdo con ella, es molesta.

-No, con esta clase de pastillas no se puede tomar otra y ya, no es como las de dolor de cabeza que si una no te ayuda te tomas otra, estás controlan tu dopamina y si bajan tus niveles mucho sufriras de algo peor que oír voces en tu cabeza-responde Wave.

-Ok, bueno, Discord ¿Cómo sé que no harás nada raro?-insistí.

-Esa es la cosa, no lo sabes y se aprovechará de eso para hacerte daño ¿En serio vas a confiar en el “dios” del caos?-Pregunta la voz.

-¿Yo? ¿Hacerte algo raro? ¿Para perder mi amistad con Shutterfly? NO gracias-respondió Discord.

-No confíes en él, Jet-advirtió Twilight.

-Estoy de acuerdo con Twili, no deberías de confiar en el dios del caos- añadió Wave.

-Tengo que apoyar a Wave con esta-dijo Gilda.

-¿Ninguna confía en mí? Me parten el corazón-Dice Discord sacando un mueble de la nada y tirándose en este de forma dramática con una mano en el pecho y otra en la frente.

-El que cría fama…-dice Twilight.

-Muy bien, adelante, cúrame-dije tomando por sorpresa a todos.

-Pero...Jet…-dijo Twilight.

-Es una de tus peores ideas, Jet-comentó Wave

-Jefe, no creo que…

-Si Fluttershy confía en él, yo confiaré en él-interrumpí a Gilda.

-Meh…

-Así se habla, Jet, ahora, acércate-ordenó Discord con una gran sonrisa.

-Ok…-respondí colocándome ante él, este escupió en su garra y acto seguido tocó mi frente, pero al momento de hacerlo sentí un fuerte ardor en la misma, como si me tocaran con fuego, no me afectó mucho, no era un extraño al dolor, pero a Discord pareció tomarlo por sorpresa ya que saltó hacia atrás y se metió la garra en la boca para aliviar el ardor de la quemadura.-Y…¿Lograste curarme?-pregunté curioso de si había terminado el proceso, aunque era claro que por la sorpresa de Discord algo había salido mal.

-No...esto no puede ser…-responde Discord asustado antes de desaparecer.

-¿Qué le ocurrió?

-Ni idea, pero es mejor dejarlo así-replicó Twilight.

-Supongo que tienes razón…-respondí curiosos de lo que había ocurrido.

Última edición: 21 May 2017

Compartir esta página

Cargando...