Comic My little pony: Micro series (actualizacion:Microcomic de luna traducido)

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Rey Krichevskoy, 16 Nov 2012.

?

¿Cual fue tu microcomic favorito?

1. Twilight

1 voto(s)
    7,7%
  2. Rainbow Dash

0 voto(s)
    0,0%
  3. Rarity

4 voto(s)
    30,8%
  4. Fluttershy

0 voto(s)
    0,0%
  5. Pinkie Pie

0 voto(s)
    0,0%
  6. Applejack

0 voto(s)
    0,0%
  7. Cutie Marks Crusaders

2 voto(s)
    15,4%
  8. Princess Celestia

1 voto(s)
    7,7%
  9. Spike

2 voto(s)
    15,4%
  10. Princess Luna

3 voto(s)
    23,1%
  1. Rey Krichevskoy

Rey Krichevskoy New Member

Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    23
    Como dijo el editor del cómic principal tendríamos cómic one shot de este tipo y para no afectar la historia principal decidieron sacar otra linea de comic las cuales se basaran principalmente en nuestras protagonistas y su primer numero sera lanzado en febrero empezando con un oneshot de twilight.

A continuación les dejo los comic que salieron por ahora con todas sus covers:

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #1 TWILIGHT SPARKLE

Información del cómic

(W/A) Thomas F. Zahler (CA) Thomas F. Zahler, Amy Mebberson

Sinopsis:

¡Les presentamos el primero de los seis comic que se centrara en los ponis favoritos de todos! Twilight Sparkle llega a ser cautivada por una obra maestra literaria. Consternada por el hecho de escuchar que la serie nunca continuó, Twilight va en una búsqueda para encontrar al recluido autor, Jade Singer. Tomará toda la habilidad de la detective Pony estudiosa para encontrar al autor. ¡Y los giros seran abundantes! ¡No te pierdas esta aventura de la imaginación!

Covers del comic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Cómic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #2 RAINBOW DASH​

Información del cómic

(W) Ryan Lindsay (A) Tony Fleecs (CA) Amy Mebberson, Tony Fleecs

Sinopsis: Rainbow Dash toma su trabajo patrullando los cielos muy en serio, pero ella estara en sus limites cuando un grupo de Gremlins de las nubes amenacen con bloquear el sol. Rainbow Dash tendrá sus cascos completamente ocupados por estas amenazas diminutas.

Covers del comic:

Cómic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #3 RARITY​

Información del cómic

(W) Katie Cook (A) Andy Price (CA) Amy Mebberson, Andy Price

Sinopsis:Rarity viaja a un desfile de moda, pero accidentalmente termina en una cosechadora hippie. Ella se encuentra con dos ponis hippie, un macho y una hembra, llamadaos Flaxseed y Wheatgrass, respectivamente.

Sigue leyendo para averiguarlo!

Covers del comic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Comic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #4 FLUTTERSHY​

Información del cómic

(W) Barbara Kesel (A) Tony Fleecs (CA) Amy Mebberson, Fleecs

Sinopsis: ¡Fluttershy sabe como manejar las cosas a su manera! Pero su talento oculto empieza a tomar una forma nueva y sorprendente y que podría ser la próxima "gran cosa" en Ponyville ¿Será capaz la tímida Fluttershy de manejar el echo de ser centro de atención? La presión sólo se va a incrementar con la visita de la Princesa Celestia! "

Covers del comic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Comic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #5 PINKIE PIE

Información del cómic

Ted Anderson (w) • Ben Bates (a) Amy Mebberson, Bates (c)

Sinopsis: Cuando el famoso payaso Ponyacci visita Ponyville, Pinkie Pie se entera de un secreto sorprendente acerca de él, el cual que podría arruinar su carrera. Decidida a salvar el maestro de alegría, Pinkie Pie le trata de demostrar el valor de la risa ¡El show debe continuar!

Covers del comic:

Comic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #6 APPLEJACK

Información del cómic

Bobby Curnow (w) • Brenda Hickley (a) • Amy Mebberson ©
    Es casi Hearth’s Warming Eve y la familia de Apple está ocupada en el trabajo y en la preparación de una variedad de deliciosas manzana para toda Ponyville. Pero cuando una misteriosa criatura empieza a arruinar su cosecha, Applejack se propone averiguar quién está detrás de esta tontería. ¿Quién o qué es el SQUASH SASS?

Nº de paginas: 32

Detalle extra: Este microcomic involucrara a la familia Apple Micro involves the entire Apple family!

Covers del comic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Comic:

Última edición: 28 Dic 2013
  2. Rey Krichevskoy

Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    23
    MY LITTLE PONY MICRO SERIES #7 CUTIE MARKS CRUSADERS

Información del cómic

Ted Anderson (w) • Ben Bates (a) • Amy Mebberson, Bates (c)

En una caminata por el bosque las Cutie Mark Crusaders ven una criatura diferente a todo lo que se a visto nunca. Cuando su nuevo amigo muestra una habilidad increíble, las Crusaders ven la oportunidad de obtener sus Cutie Mark. Sin embargo, su nuevo amigo esconde un importante secreto que seguro tendra un gran impacto en nuestro pequeño trío

Covers del comic:

Comic:

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #8 CELESTIA

Información del cómic

Georgia Ball (w), Amy Mebberson (a), Mebberson, Sabrina Alberghetti (c).

La formación de la próxima generación de protectores de Canterlot no es tarea fácil. Cuando un viejo profesor Unicornio comienza a perder el respeto de sus alumnos, la Princesa Celestia debe intervenir para inspirar a todos con su gentil orientación.

Covers del comic:

[​IMG] [​IMG]

Comic:

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #9 SPIKE

Información del cómic

(W/A) Thomas F. Zahler (CA) Thomas F. Zahler, Amy Mebberson

Spike esta listo para la responsabilidad de tener una mascota. Sin embargo, podría estar recibiendo más de lo que esperaba cuando una entrega de las bestias del mar (De las que solo hay que"añadirle agua") llega a su puerta. Métodos de entrenamiento inusuales de Spike dará lugar a algunas sorpresas para bebé dragón favorito de todos.

Covers del comic:

Comic:

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #10 LUNA

Información del cómic

Katie Cook (w) • Andy Price (a) • Amy Mebberson, Price ©

¡Un eclipse real! Cuando Celestia tiene que salir por el día, Luna está a cargo de mantener el reino. ¿Podra la guardiána de la noche realizar este nuevo conjunto de responsabilidades, manteniendose en calma? (Por no hablar de mantener despierta).

Covers del comic:

Comic:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ahora les pregunto:

¿Que historias les gustaría escuchar de las otras mane six?

Como se menciono, solo saldrán 6 ediciones pero ¿Creen que si este cómic vende bien seguirán expandiendo este proyecto?

Y por ultimo, que otros personajes creen que serian potenciales para tener su propia historia en este tipo de comic(EJ: Celestia, Discord, Gilda, King sombra algún pony de fondo, ETC).

Última edición: 28 Dic 2013
  3. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz New Member

Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    no ganara tanto como la serie principal, talvez no atraiga a tantos fans por ser serie limitada (o tal vez si, a los completistas) pero algo es algo y ayudara a la franquicia de MLP.
    ¡El combate de Rainbow Dash vs Starscream! ¡Seria 20% mas cool!...y talvez Applejack vs Popeye.

Creeme, ya hay planes despues de las micro-series.
    Un crossover como Doctor Who meets Doctor Whooves o un duelo Discord vs Q...¡quiero x-overs entre franquicias de IDW!
    Última edición: 16 Nov 2012
  4. Rey Krichevskoy

Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno gente, actualizo el tema con las nuevos micro comic que salieron y les dejo unas preview del #1 el cual sera de Twilight Sparkle

Después de ver la Preview, se me fueron enormemente las ganas de traducir esta microserie, por suerte cada comic no tendrá el mismo artistas.
  5. Ziel

Ziel New Member

Temas:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es horrible el dibujo del comic de Twilight <_< aunque me gusto la portada
  6. Keynand RVL

Keynand RVL it been a long time

Temas:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    ¿Creen que este proyecto de one shot funcionara?
    No se... pero entre mas ponys mejorr XD

Cualquiera de shipping :3

Como se menciono, solo saldrán 6 ediciones pero ¿Creen que si este comic vende bien seguirán expandiendo este proyecto?
    Logico que si... si tienes una gallina que pone huevos de oro, te la comerias en caldo?

Y por ultimo, que otros personajes creen que serian potenciales para tener su propia historia en este tipo de comic(EJ: Celestia, Discord, Gilda, King sombra algun pony de fondo, ETC).

scootaloo, luna. King sombra, lyra.

Bueno...
    El artista no. Es tan bueno que digamos :/
    Celestia tiene cara de pony 3g :x_x:
  7. ScarletKnives

ScarletKnives Canine and feline girls sommelier

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    No es para tanto, la mitad de artistas bronies de DA dibujan peor que eso, no big deal...
  8. migueruchan

migueruchan New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Creen que este proyecto de one shot funcionara?
    A huevo que si XD

Yo me conformo con cualquiera, siempre y cuando lo hagan bien.

Como se menciono, solo saldrán 6 ediciones pero ¿Creen que si este comic vende bien seguirán expandiendo este proyecto?
    Considerando que esta franquicia se a vuelto una mina de oro para Hasbro, es muy posible.

Sinceramente, no me desagrada el dibujo de la edición de Twilight. No es sobresaliente, pero no es malo tampoco.
  9. Marvbkr

Marvbkr New Member

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es interesante esto de los minicomics, aunque comparto la opinión de que deberían haberlos agregado como "extras" al comic principal.

Mmmm... ahora que veo los adelantos del comic de Twilight, me recuerda a un episodio de un niño de 9 años con cabeza de balón que también buscaba a una autora, pero dicha autora era una gruñona.

Personalmente, me gustaría ver uno de la princesa Luna, no se, algo así como... un día (en su caso noche XD) cotidiano de Luna. Que es lo que hace ella durante su tiempo de estar al mando y por supuesto uno de Trixie :D
    Última edición: 10 Feb 2013
  10. Rarity

Rarity New Member

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy un ejemplo de esa mitad de los bronis que no hace nada bien, y si no me creen tengo mi deviantart.
  11. Rey Krichevskoy

Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    23
    Actualizo el tema con la sinopsis y la primera cover del microcomic de Fluttershy

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #4 (OF 6) FLUTTERSHY​

(W) Barbara Kesel (A) Tony Fleecs (CA) Amy Mebberson, Fleecs

Sinopsis: ¡Fluttershy sabe como manejar las cosas a su manera! Pero su talento oculto empieza a tomar una forma nueva y sorprendente y que podría ser la próxima "gran cosa" en Ponyville ¿Será capaz la tímida Fluttershy de manejar el echo de ser centro de atención? La presión sólo se va a incrementar con la visita de la Princesa Celestia! "

Algo me dice que este microcomic se encargara de decirnos como fluttershy consiguió su trabajo en el bosque
  12. Rey Krichevskoy

Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno para actualizar el tema ya sacaron la sinopsis del libro #5 el cual se tratara de pinkie pie

¿Sera el clásico dilema de las lagrimas de payaso?

Bueno solo queda Applejack ¿se animaran a poner la historia de como se crió sin padres? ¿o como los perdió? eso seria epico.

PD: Gracias [MENTION=1000271]Bloody Night[/MENTION] por dejar el comic de twilight sparkle subtitulado por el usuario somepony(practicamente no tenia ganas de traducirlo). Si el de comic Rainbow dash que sale este 20 de marzo llega a ser aceptable lo traduciré para que lo puedan leer lo mas rápido que sea posible
    Última edición: 15 Mar 2013
  13. Kaiamurosesei

Kaiamurosesei New Member

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios esete mini comic se llevo un apluso bonita historia bien manejada me gusto =)
  14. Rey Krichevskoy

Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hora de actualizar con mas informacion del comic de Rarity:

Sinopsis:

Rarity viaja a un desfile de moda, pero accidentalmente termina en una cosechadora hippie. Ella se encuentra con dos ponis hippie, un macho y una hembra, llamadaos Flaxseed y Wheatgrass, respectivamente.

Algunas palabras de el dibujante en la comicon

Flaxseed tiene las pupilas dilatadas y siempre habla en la jerga típica de los años 70. Según Price(el dibujante de este comic y del arco de Chrysalis en los comic oficiales ), "We can't SAY he's high constantly, but he's high constantly", es un juego de palabras que diria "no podemos decir que esta constantemente drogado, pero esta constantemente drogrado"(sip, pierde la gracia cuando lo traduce)

Aquí las paginas preview:

[​IMG][​IMG][​IMG]

No se porque, pero veo que muchas cosas controverciales se verán en este cómic(por ahora metamosle un punto al alcohol en ese bary las apuestas, ademas algo me dice que esas hierbas que encontró Rarity no es una simple hierba)

PD: Aqui tienen una entrevista sobre el comic de la escritora "Katie Cook". Ademas nos da una pista de la temporada 4
    http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44481
    Última edición: 27 Mar 2013
  15. Hunter

Hunter New Member

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo que eso ya indica (y va tallado en piedra) que los comics van para un publico diferente, espero que los de Hasbro no hagan de las suyas por lo mismo, que este equipo creativo entrego un arco de arranque muy, muy bueno.

Ahora bien habría que revisar algún otro comic que sea de las franquicias de Hasbro para ver que tratamiento tienen en temas similares.
  16. Rey Krichevskoy

Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno gente es hora de actualizar el tema:

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #6 APPLEJACK

Información del cómic

Bobby Curnow (w) • Brenda Hickley (a) • Amy Mebberson ©
    Es casi Hearth’s Warming Eve y la familia de Apple está ocupada en el trabajo y en la preparación de una variedad de deliciosas manzana para toda Ponyville. Pero cuando una misteriosa criatura empieza a arruinar su cosecha, Applejack se propone averiguar quién está detrás de esta tontería. ¿Quién o qué es el SQUASH SASS?

Nº de paginas: 32

Detalle extra: Este microcomic involucrara a toda la familia Apple

Ademas ya agrege el microcomic de Rainbow dash en español en el post principal, traducido por el usuario JARZ.

Pero si quieren descargarlo aqui tienen el link

http://www.mediafire.com/?cj0e2q0kopq524s

Y entre otras noticias, ya llegamos al ultimo microcomic pero nos dicen que no sera el ultimo y el artistas de los cover nos envía esta imagen como pista para que sepamos de quien se tratara el próximo microcomic

17. baldur prime

baldur prime New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    excelente aportes
    muchas gracias por subirlos
    haces un excelente trabajo
    =3
  18. Rey Krichevskoy

Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno gente es hora de actualizar el tema(no son los scan de I-tunes pero cuando lo esten reemplazare estos):

MY LITTLE PONY MICRO SERIES #5 RARITY

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

PD: Intenten encontrar todas las referencias y al pony de the observer
    Última edición: 25 Abr 2013
  19. Quello Scelto

Quello Scelto New Member

Temas:
    361
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y con ustedes: EL DRAGON MAS HIJO DE PUTA DEL UNIVERSO. XDDD

Well played Spike...well played...
  20. VictorSabbath

VictorSabbath Normal People

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    Es el comic que mas me ha gustado, sin duda.

Me reí como nunca, adore el estilo gráfico, las expresiones de los personajes son geniales, el guión es estupendo, la inclusión de la pareja de hippies me encanto; Wheat Grass y Flax Seed son personajes muy divertidos y me gustaron sus personalidades, obviamente Flax Seed, se esta quedando en el viaje.

En cuanto a Rarity, bueno, es Rarity la pony mas sofisticada de Equestria; pero ponerla en una situación como esta, fue retador para ella y gracias a esa premisa se creo un desarrollo de personaje muy bien logrado, que hace énfasis en que es el Elemento de la Generosidad pero además de eso que es una pony independiente, así como una increíble diseñadora y empresaria.

Es tal ves uno de los aspectos que mas me gustan de ese personaje, pues Rarity pareciera caer en el estereotipo de la dama sofisticada que siempre esta en espera de su príncipe azul, pfff ¡NO! Rarity es independiente y capaz de ser una pony con una actitud radical y emprendedora con la capacidad y la voluntad de lograr lo que quiera, cuando quiera.

También debo decir que me identifique mucho con la parte final del comic, pues eso es a lo que me dedico, soy Diseñador Industrial y todo lo que se mostró es parte de lo que hago a diario.

Crear modelos de negocios
    Diseño de producto
    Diseño de marca
    Diseño de empaque
    Diseño de punto de venta
    Diseño nuevas y mejores formas de producción
    Mercadotecnia
    ...entre otras

Esa parte la disfrute mucho.

Por cierto, Spike se paso de madres, neta me sentí mal por Hayseed, tan enamorado de Rarity. Se merecía otra oportunidad.

Como sea, gran entrega.

Compartir esta página