Comic My Little Pony: Friendship is Magic Issue #7 - The Return of Nightmare Moon Part 3

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Quello Scelto, 29 Abr 2013.

1. Quello Scelto

Quello Scelto New Member

Temas:
    361
    Me Gusta recibidos:
    13
    [div][​IMG][/div]

Que comen que no adivinan que salio antes de tiempo de nuevo? Seh asi es aqui tienen el tomo 7!!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos.
    Última edición: 30 Abr 2013
  2. Hunter

Hunter New Member

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nada como una filtración nocturna para alegrar el día.
    ¡Gracias por postear!
  3. VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    22
    Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Masculino
    Se sigue poniendo interesante.

Gracias.
  4. Music Theater

Music Theater New Member

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, se va poniendo cada vez mejor :)
  5. kitsune

kitsune New Member

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me llamó la atención que Nightmare Rarity intentara hacer que Spike se doblegara a ella de forma voluntaria, casi del mismo modo que la propia Rarity lo hizo al convertirse, tal vez NR tiene algun uso pensado para Spike, despues de todo sigue siendo un dragon, luego queda ver si el "oscuro secreto" de Rarity será revelado en el próximo comic o será algo que se dejara picando para ser retomado en otra trama...
  6. Ese Pony Desconocido

Ese Pony Desconocido Porque no tengo nada mejor que hacer...

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¡AWESOMESAUCE! Este comic esta poniendose cada vez mejor, y algo me dice que la batalla de Spike apenas comienza.
    Creo que es hora de postear algunos cameos y referencia:

Miren en el primer cuadro hasta la derecha. ¿Notan las Cutie Marks? ¡SON SIBSY Y MANDO!

Y ahora, en el último cuadro, ¿Estoy viendo doble o acaso hay dos Doctores?
    Relevante:

Eh... ¿Eso significa que ahora los gases son canon? :master:

Una murcielagá llamada Buffy... Creo que es obvia la referencia.

Pues en resumen otro muy buen comic, ahora a ver que tal le va a Spike contra Nightmarity, y ojala veamos mas cameos en Ponyville.
  7. Quello Scelto

Quello Scelto New Member

Temas:
    361
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno ahora si toca opinar:

- Mandopony y Sibsy al fondo (inb4 /mlp/ rage)
    - El 10th y 11th Doctor Whooves juntos, osea tan jodida esta la cosa que se necesitan dos doctores?
    - Esa anecdota de Pinkie...vaya no sabia que Rarity habia hecho ese tipo de cosas...
    - Spike fue lanzado al aire....y se estrello contra una montaña y dejo su marca....mucho Dragon Ball miro aca xD

Y esta parte:

Para los que digan que lo de Spike es un "puppy crush" se pueden ir al carajo :D (en serio no a cualquiera se le dice un te amo)

Ademas notese como Nightmare Rarity se pone como que nerviosa o desesperada cada ves que esta con Spike...y a todo esto....porque le quito el Ruby de fuego a Spike si es "una simple gema"?

Mas que nada eso y ahora morder el leño hasta el 19 de Junio...al menos que Itunes o alguien mas nos haga el milagro :3
    Última edición: 30 Abr 2013
  8. migueruchan

migueruchan New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dulce Celestia, como ame este numero XD
    Pobrecito Spike, justamente cuando tiene el mejor sueño de toda su vida, pasa y resulta que fue solo una simple ilusión creada por nuestra villana de pesadilla. Si esta llegara a corromper al pequeñín y lo convirtiera en el dragón de "Secret of my excess", Luna necesitara toda la ayuda posible, cosa que se nota de la contraportada (hasta Trixie vino ayudar)
  9. Ropato

Ropato New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Horse apples! Ya salio, genial que lo posteen. Sinceramente este foro siempre es mi salvacion. Tiene todo enseguida y no se de donde lo sacan, pero que importa.
    A todo esto ¿hay alguna forma de bajar todas las imagenes de una? o tengo que descargar una por una?
  10. Nicolas43

Nicolas43 New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me esta gustando mucho este comic, cada vez mejor. No puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capitulo con esa contraportada... (Luna con armadura, Derpy, el Doctor, Big mac, Lighting Dust, Los Wonderbolts y los Shadowbolts e inclusive la GRAN y PODEROSA TRIXIE!). Me pregunto si jugaran algun papel importante en el proximo tomo, supongo que no queda mas que aguantar hasta Junio.
    Última edición: 1 May 2013
  11. Max.

Max. New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este cómic... se vuelve mejor y mejor me impresiona que tomaran este tema tan rápido, si tan solo pudiera comprarlos D:

Compartir esta página