Comic My Little Pony: Friendship is Magic Issue #6 - The Return of Nightmare Moon Part 2

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Quello Scelto, 31 Mar 2013.

1. Quello Scelto

Quello Scelto

Temas:
    361
    Me Gusta recibidos:
    15
    [div][​IMG][/div]

MAS SURPRISE!!!

Ahora si en HD del bueno!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 24 Abr 2013
  2. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    LOL ¿Quien necesita al Rey Sombra ahora para ver tus peores temores?

-Me encanta como se ve Rarity en su forma de pesadilla, aunque no se rompieron la cabeza con el nombre.
    -Me late que al final de este arco, Luna va adquirir la apariencia que conocemos actualmente, ya que es probable que absorba la energía negativa que tiene presa a Rarity.
    -Me parece lindo que Twilight dejara que Spike conservara el Ruby de fuego (por que obviamente es esa misma piedra de "Secret of my excess"), el cual seguro será crucial para purificar a Rarity.
    -Los chistes estuvieron muy buenos como siempre.
    -Algo curioso es que por ahí salieron los gremlins del Microcomic de RD.
    -Las pesadillas fueron tal como me las imaginaba, excepto la de Pinkie Pie, el cual no tuvo nada que ver con el que vimos en la primera parte de "Return of the Harmony". Salvo ese detalle, este volumen me gusto muchísimo.
  3. Quello Scelto

Quello Scelto

Temas:
    361
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno caballeros ya esta escaneado...ahora si.....IN SEMI HD!!!!
  4. Rey Krichevskoy

Rey Krichevskoy

Temas:
    160
    Me Gusta recibidos:
    51
    Creo que te olvidaste algunas paginas Quello
  5. Quello Scelto

Quello Scelto

Temas:
    361
    Me Gusta recibidos:
    15
    Listo! Lo subi en otro lado dado que Dz no admite imagenes de mas de 4mb.
  6. VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    29
    Me Gusta recibidos:
    79
    Género:
    Masculino
    Otro numero bien logrado, excepto tal vez "Nightmare Rarity", digo, pudo haber sido algo mas original, como sea, un excelente trabajo y la historia sigue.

Luna esconde secretos, ya veremos en que acaba eso.

Gracias por postearlo.
  7. uroboros18

uroboros18

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debería ir a presentarme primero, pero en todo caso hablare aquí y ahora de todas formas.

Hola soy uroboros y solicito que se me escuche con atención, pues escogí estas palabras con cuidado y no las voy a repetir:

ohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordiosohpordios

¡la mejor pony mezclada con la peor pony! ¡tengo emociones cruzadas conforme a esto! graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias por subirlo.

finalmente veré que hacen con mi villana favorita de la serie, espero su regreso sea tan bueno como el de crysalis y por lo que veo asi será. aunque ahora tenga que esperar otro mes para poder ver que pasa, bueno gracias a ti no tendré que esperar hasta el 23 cuando este comic salga oficialmente.
  8. Ese Pony Desconocido

Ese Pony Desconocido Porque no tengo nada mejor que hacer...

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se que tarde en comentar y todo pero... ¡OMG!

- Esa referencia a Aliens, de verdad no la veia venir.
    - Buen cameo de los Gremlins de Nube, es agradable verlos de nuevo.
    - Pobre Rarity, y tambien pobre Maybelle/Mabel. Si tan solo supiera que la estan utilizando para corromper a Rarity.
    - Esa Nightmarity... se ve que Diablo III estaba en lo correcto:
    Hasta ahora todo va muy epico, y al contrario del arco de Chrysalis, este segundo número no decepcionó para nada. Tenoouttaten.
  9. Quello Scelto

Quello Scelto

Temas:
    361
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ahora si, en HD del bueno!!
  10. Hunter

Hunter

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Va bien , tal vez supere el arco anterior, quien sabe.
    Algunas notas.
    - Y se ve que si hay continuidad entre los Micro y los arcos normales, un gran detalle por parte de el equipo creativo.
    - ¿Que rayos esconde Luna? Si lo desarrollan bien tal vez podríamos ver que paso en el periodo de su exilio, oh el Hype. Mejor eso que alargar el periodo de las pesadillas de los miembros restantes.
    - Por alguna extraña razón quería darle un abrazo a Nightmare Rarity con el riesgo de que posiblemente seria brutalmente exterminado. Y después de leer este párrafo inmediatamente lo olvidaran.

Compartir esta página