1. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    Hola amigos, aquí les saluda su gran amigo Ryū Shiro con un nuevo fic para esta Navidad donde cumplo un año desde que escribi mi primer fic, y como quiero a todos mis lectores y seguidores, les doy este regalo de un crossover entre Naruto y Boku no Hero academy, que lo disfruten:

    0/////////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Prologo

    Oscuridad… solo eso se podia apreciar, un vacío infinito si fronteras o señales de vida… o eso diría si no fuera por el biju mas poderoso de todos mientras sostenía entre sus brazos el cuerpo de un joven de ropajes destrosados que estaba inconsciente y solo miraba el vacío.

    Era un joven rubio con marcas en las mejillas de unos diecisiete años aproximadamente, su vestimenta estaba bastante desgarrada, contando solo con una camisa de rejilla grisáceo y unos pantalones naranja maltrechos que ahora parecían unas bermudas. Esos eran Naruto Uzumaki, héroe N°1 de Konoha y heredero de la voluntad de Indra Ōtsutsuki y el biju era nada menos que su compañero más fiel que lo acompaño hasta el final, Kurama.

    Naruto era alguien que no le temía plantarle cara a la muerte si se trataba de salvar a un amigo, un ninja que cambió a varios para bien, un ninja que dejó su marca en el mundo, un ninja que… dio su vida por el objetivo de su maestro.

    Mientras flotaban juntos en ese espacio vacío, Kurama veía a su jinchuriki con pesar y tristeza, pensar que cuando por fin el rubio y Sasuke Uchiha se habían perdonado, Madara tubo que interrumpirlos para seguir con sus caprichos de poder absoluto–grrrr–gruno el temible zorro ante la sed de venganza del peor de los Uchihas, aún recuerda como fue que pasó todo.

    (Flash back)

    Naruto y Sasuke despues de recibir juntos el poder de Indra y Ashura Ōsutsuki por parte del Rikudo-sanin, se unieron para acabar con Rikudo Madara con un ataque combinado de una bijudama (bomba bestia con cola) y un amateratsu juntos al cual Madara no pudo resistir, a pesar de que se había cubierto con las esferas negras que tenía en esa forma, ya que no después de una gran explosión, no volvió a sentir la presencia de Madara.

    Tras terminar la batalla, Naruto y Sasuke se tiraron al piso cansados donde permanecieron así por un buen rato, de seguro la alianza shinobi no tardaría en venir a ver a sus salvadores.

    Ambos jóvenes estaban con los ojos cerrados y con una sonrisa en sus caras–jeje, al fin todo termino Sasuke, no lo hubiera hecho sin ti… amigo–pornuncio Naruto cansado–jejeje, lo mismo digo… Naruto–respondio del mismo modo Sasuke–oye, Sasuke, ¿Aún tienes rencór… contra Konoha?–le pregunto el Uzumaki al Uchiha que solo se limito a mirar el cielo–no… desde que Itachi me contó la verdad… me di cuenta que no odiaba la aldea… sino que odiaba a dando por sus actos, y como era de la aldea, le tome también odio a ella… así que no… ya no tengo más odio en mi interior–respondio para luego de volver a cerrar los ojos al igual que su amigo, pues después de mucho tiempo, ambos volvían a estar juntos como los amigos que eran.

    Al fin todo había acabado, todo el rencór, todas las batallas y todo el odio que se había acumulado en años, ahora solo les quedaba esperar a alianza mientras tomaban un pequeño descanso ahora que Madara murio… o eso creian.

    ¡Crin!

    El sonido de una piedra caerse de un montón de escombros llamo la atención de ambos jóvenes que se pusieros rápidamente en guardia.

    ¡Trummmmm!

    De un momento a otro, el suelo empezó a temblar mientras aumentaba levemente cada segundo su fuerza–¿Que está pasando?–dijo Sasuke que no entendía que era lo que pasaba, pero Naruto tenía un mal presentimiento… y ese presentimiento se hizo realidad.

    ¡Plum!

    De los escombros, surgió Rikudo Madara herido de muerte, con solo sus pantalones blancos puestos y una mirada de muerte–¡Madara!–exclamaron Naruto y Sasuke al verlo aún con vida–ah… ah… ustedes… ah… como se atreven… ah–decia jadeante el Uchiha mayor, el ataque combinado de ambos tal vez no lo mato, pero si lo dejo al borde de la muerte, no aguantará mucho tiempo en ese estado, pero parece que a él no le importara eso.

    Lentamente Madara empezo a avanzar hacia ellos con el Rinnegan activado junto a un instinto asesino que parecía emanar de su doujutsu, Naruto y Sasuke estaban jadeantes, no les quedaba mucho chacra tras el último ataque que hicieron, los tres ninjas parecían estar en las últimas energías, así que cada movimiento podría ser el último.

    ¡Puaggg!

    Madara escupió una gran cantidad de sangre, su cuerpo ya no resistiría más, no se iba a dejar morir así, si el se va, por lo menos se llevará a uno de ellos. Fijó su vista en el joven que llevaba su misma sangre, pensar que alguien de su clan se alzara contra el le hacía hervir más la sangre cada segundo–no voy a morir así, si muero… ¡por lo menos me llevaré a uno!–a un gran velocidad, Madara con la Espada Totsuka (la espada del Susanoo) en manos, fue directo a Sasuke no parecía tener las fuerzas suficientes para defenderse–“¡Kurama, ayúdame!”–le dijo rápidamente a su compañero internó–“¡Toma Naruto!”–dijo Kurama mientras un aura dorada emanaba del biju.

    –¡Futon: Rasenshuriken!–

    Sin que Madara se lo esperara, Naruto apareció frente a él con su técnica más poderosa de un color dorado en manos con dirección a su pecho, todo pasaba en cámara lenta, por un instante pudo ver a Hashirama en el lugar del Uzumaki, siendo que sería acabado por el descendiente de su más grande rival… y eso le daba rabia.

    La tecnica de Naruto hizo contacto con el pecho de Madara que al primer contacto hizo desaparecer el ataque de Madara y lo mandara a volar con la técnica del rubio–“¡Esto no está pasando, no no NOOOOOO!”–esos eran los pensamientos del Uchiha siendo llevado por la técnica mientras parecía consumirlo, pero el ya lo dijo… no morirá solo.

    –¡NO ME IRE SOLO!–tras esas palabras, con la poca fuerza que tenía convocó en su brazo derecho al Susanoo para alargarse y tomar por sorpresa a Naruto de la cintura–¡Ah!–Naruto no pudo reaccionar a tiempo y fue llevado junto a Madara y el Rasenshuriken–¡NO, NARUTO!–grito Sasuke tras ver cómo Naruto era llevado por Madara para atraparlo en un abrazo de oso.

    En ese mismo momento, toda la alianza se hizo presente viendo como Madara tenía pensado llevarse a Naruto a la muerte junto a él. Sakura tenía los albos abiertos mientras una cascada de lagrimas de hacían presentes en su bellos ojos color Hade–¡NARUTOOOOO!–grito mientras la imagen se iba alejando.

    Mientras la técnica se volvía iinestabl y Naruto intentando libertarse, Madara con su último aliento le dedico unas palabras a su rehén–no me iré solo… tu vendrás conmigo heredero de Hashirama–tras esas palabras y no poder hacer nada al respecto, Naruto solo pudo decir unas palabras mientras una lágrima se deslizaba y se borraba por la velocidad en la que iban–Lo siento amigos–pronuncio con poca fuerza el rubio.

    ¡Fiummmm!

    ¡BRUUUUUUUUMMMMMMM!

    Finalmente la técnica del rubio estallo en una cupula dorada que soltó varias ondas de viento, todo ante la atónita alianza shinobi y los amigos del Rubio–¡NARUTOOOO!–gritaron por su amigo al ser consumido por su propia técnica sin dejar algún rastro, quedando solamente un crater de tamaño colosal.

    (Fin del Flashback)

    –"Perdon Naruto, me hubiera gustado evitar que todo esto pasara, lo siento… compañero"–mientras Kurama hablaba, una lágrima traicionera resbaló por su megilla, pensar que un biju, siendo una criatura de inmenso chacra y de un tamaño colosal, estaría llorando por un simple humano no te lo creerías, solo que ellos no eran un biju y su jinchuriki… eran compañeros.

    Es una pena

    Una voz familiar resonó en ese ambiente oscuro y vacío, Kurama levanto ligeramente la cabeza para encontrarse a su padre frente a él, Hagomoro–¡Padre! ¿qué hace aquí? Pensé que se había quedado sin chakra y volvió al otro mundo–Pregunto Confundido el zorro al verlo en medio del Limbo–Estoy aquí gracias al poco chacra de mi que queda aún en el joven Naruto, pero eso no es lo que vine a decirte–dijo serio el sabio–pero, ¿Entonces qué haces aquí?–volvio a preguntar el zorro.

    Estoy aquí para cumplir la promesa que el corazón Naruto me pidió, darte una nueva vida que no tenga un camino hacia el odio–Respondió seriamente a su hijo que parecía confuso–¿Nueva vida? ¿Qué quieres decir?–respondio Kurama–Lo que quiere decir, es que… quiero que encuentres… un nuevo jinchuriki de corazón puro al cual guiar… Kurama–la debil voz de Naruto hizo fijar sus ojos en el–¡Naruto!–decia con felicidad el biju–jeje, si… soy yo amigo… pero no me queda mucho tiempo–ese comentario hizo una entristecer al biju de sobremanera.

    Tiene razón hijo, su chacra ya estaba totalmente drenado despues de la batalla contra Madara, y el haber estado atrapado en la explosión del Rasenshuriken, su cuerpo no resistió más y por alguna razón, terminaron en medio del Limbo, una línea entré el cielo y la tierra de cualquier dimensión, y como estamos en Limbo, Naruto me está pidiendo que te mande a una nueva dimensión para que continúes con tu vida… sin el–tras la explicación del Rikudo-sanin, Kurama estaba sin palabras, osea que con su última voluntad, Naruto le pedía que comienze una nueva vida guiando a un nuevo jinchuriki con una convicción y voluntad de acero.

    Kurama no sabía que decir, quería seguir junto a la persona que llenó la soledad en su alma, que quiso hacerse su amigo, seguir a su lado como su fiel compañero–Kurama–la voz de Naruto atrajo la atención del biju–fuiste un gran amigo… me ayudaste cuando más te necesitaba… nos protegimos las espaldas el uno del otro… y pude quitar todo el rencór y el odio que guardabas dentro… eres un gran compañero… y como mi compañero… quiero pedirte que… sigas viviendo–el discurso de Naruto le llegó al corazón de Kurama, aparte de su padre, Naruto fue el único que hizo sentir en su corazón un sentimiento que no pensó volver a experimentar… tristeza.

    hijo, es hora de que me lleve a Naruto, mi tiempo se acaba, el y yo vamos al mismo lugar, así que no te preocupes–le dijo calmadamente Hagomoro a su hijo que simplemente entregó triste a su jinchuriki a los brazos de su padre–oye… Kurama–Dijo Naruto al biju que lo miraba atentamente–Buena suerte… amigo–dijo Naruto levantando débilmente su puño derecho. Kurama rápidamente entendió el mensaje y levanto también el puño derecho para poder chocarlos por última vez–lo mis lo digo, Naruto–dijo serio Kurama intentado ser fuerte.

    Hagomoro con una seña de manos, abrió un portal de color morado–aquí está la entrada a una un dimensión diferente al mundo ninja hijo, serás un fantasma vagando por el mundo, hasta que decidas correctamente quién será tu siguiente jinchuriki… adiós y buena suerte, Kurama–dijo Hagomoro para desaparecer lentamente junto a Naruto que le mostraba una débil sonrisa–hasta pronto… padre–tras las últimas palabras de Kurama, su padre junto a Naruto desaparecieron sin dejar rastro.

    Por varios segundos, Kurama se mantuvo en silencio mirando fijamente el portal que dejó su padre–un mundo diferente al mundo shinobi… esto será interesante–pronuncio Kurama con un pequeña sonrisa mientras pasaba a través de este misterioso portal.

    (Japon, Ciudad de Shizouka)

    (Time skip) 2 semanas después

    Han pasado dos semanas desde que Kurama llegó a la dimensión que el portal que su padre había hecho, durante este tiempo, investigo bien como era este nuevo mundo que desconocía, al parecer en este mundo hay personas con habilidades únicas, cada una diferente a la otra. Algunas permitían emanar fuego de su ser, otras te permitian crecer hasta ser igual o más grande que los edificios de la ciudad, otros podían tener el cuerpo con extrañas mutaciones, y así seguía la lista con una cantidad enorme de habilidades.

    Muchos les dieron un buen uso a esas hábilidades… pero había otros que usaban sus talentos para su beneficio personal o acto criminal, osea los villano, y por lo que Kurama descubrió, fue que el gobierno japones decidió hacer un acta dónde permitirían a ciertas personas utilizar sus habilidades para corregir a los villanos, osea los héroes.

    Descubrio que esas habilidades se llaman "Individualidades" o "Koseis" el cual no todas las personas poseían, pues había gente que era bastante normal y no tenían ningún rastro de Individualidad en ellas.

    Kurama rondaba sin rumbo alguno, pensando que a pesar de que había gente impresionante, no le llamaban la atención para ser su siguiente jinchuriki… o eso era hasta que lo sintió–¿Uh?–una extraña presencia lo llamo, no sabía porque, pero quería averígualo.

    (Prefectura de Shizuoka) 11:35 p.m.

    Su sentido lo trajo hasta un hospital, así que decidio ver que era lo que lo llamaba. Luego de entrar y ver sin problemas (dado que el permanecía invisible para todos) pudo ver a una señora de pelo verde, junto a su esposo de pelo negro que cargaba a su bebe recién nacido que tenía una combinación de color en su pelo teniendo ambos colores de sus padres y tenía una etiqueta que tenía el nombre de “Izuku Midoriya”.

    Kurama al ver al bebe sintió algo extraño, podía sentir algo familiar viniendo de él y también sentía la presencia que lo llamaba, era este niño el que lo llamaba.

    Mientras lo veía, Kurama soltó una pequeña risa entre dientes–jejeje, que irónico, mi último jinchuriki fue un recién nacido, y nuevamente se repite la historia, esto es obra del destino–y tras decir su chiste, Kurama realizó un par de sellos para terminar con el sello de tigre y desvanecerse en una pequeña luz dorada.

    Después de esto, el Kanji “sello” apareció momentáneamente en el estómago del pequeño niño sin que sus padres se dieran cuenta. A partir de este momento, se estará escribiendo un nuevo capítulo en la vida de Kurama y del niño que eligio, ya que áhora de escribirá… el legado de un jinchuriki.

    0///////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Y bueno, aquí termina el prólogo, espero que les hayan gustado, pero también espero que tengan espacio para más ya que aquí viene el primer capítulo como su regalo de Navidad amigos, que lo disfruten:

    (Aviso: A partir de ahora narra el personaje principal)

    0///////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Capitulo 1: Un héroe salva con una sonrisa

    (Time skip) 14 años después

    Es un hecho que no todos nacemos iguales, eso aprendi cuando tenía cuatro años de edad, tras descubrir que yo… no poseo un Kosei, se suponía que hasta a la edad de cuatro años sería el tiempo para ver si una persona tenía uno… y yo no fui de los casos afortunados, pero aún así no me desanimaba.

    Mi meta desde pequeño, es ser un héroe como mi ídolo, héroe N°1 y símbolo de la paz, All Migth. (aviso: se pronuncia oll mait su nombre, para que sepan)

    AnimeAllMight.png

    Cuando lo veía en internet salvar a más de 100 personas de un accidente residencial, sin ninguna lesión o víctimas y con una gran sonrisa , mi meta en ese momento fue que cuando tuviera mi Kosei, me convertiría en un Heroe tan increíble como el… pero como dije, no fui uno de los casos especiales, pero a pesar de eso, aunque no tenía un Kosei, no me detuve en mi meta de ser el mejor héroe de todos, así que comenze a escribir en una libreta las fortalezas y defectos de los Kosei de otros héroes para poder seguir con mi camino de héroe, a pesar de que la gente me siguiera diciendo que me rindiera.

    Mi nombre es Izuku Midoriya, y seré el mejor Heroe de todos.

    Screenshot_20171223-051731.png

    (Zona comercial) 07:30 a.m

    –¡Guaaaah! ¡LARGO DE AQUÍ!–

    En medio de una zona de monorriel, un villano gigante con cabeza de tiburón pero con piel humana, se encuentraba peleando contra uno de los héroes asignados de la zona de la ciudad. Cerca de la zona de batalla, me metí entre una multitud que veía la pelea desde sus ángulos, siempre me emociono al ver a un héroe mostrar sus habilidades.

    –¡valla!, Un Kosei que te que te transforma en mosntruo, ¿Qué ha pasado–

    –oh, es solo un ladrón de bolsos que se vio acorralado y se transformo en un acto desesperado–

    Mientras algunos de la multitud hablaban, intenté hacerme un camino para ver las de cerca la pelea–oh… permiso... paso, paso… disculpeme–decia mientras me abría paso entre la multitud.

    –Se han detenido los trenes por esto, ahora voy a llegar tarde al trabajo–

    –¡AHHHH! ¡TU PUEDES KAMUI!–

    Tras haber llegado al frente de la multitud, me emocione al ver perfectamente la pelea de los héroes contra el villano–¡wow! ¿Quién está luchando?–dije para mí mismo mientras fijaba la vista sobre el techo de la estación del monorriel, donde estaba parado uno de los héroes del turno.

    –Has usado tus habilidades con fines malignos poniendo en peligro a gente inocente y robaste causando graves daños a la ciudad… ¡Eres la personificación del mal!–dijo el héroe con que tenía la piel con aspecto a un roble, su vestimenta consistía en un traje de látex color azul con un con un cinturón negro y unas botas y rodilleras de madera.

    Shinrin_Kamui_art.png

    Nombre: Kamui Wood

    Kosei: Arbor

    El Kosei de Kamui le permite controlar la madera de su cuerpo a su antojo, llegando a deformarla hasta tener la apariencia que él desee. Se desconoce el rango que pueda alcanzar con esta habilidad.


    –¡Gua! Es Kamui Wood, una joven proeza que se ganó el apoyo y respeto de muchos–dije con emoción en los ojos–anda, sabes mucho de él, ¿acaso eres un fan?–me pregunto con una sonrisa un tipo calvo pero con con tres pinchos en forma de estrella en sabeza–Eh, no no… que va–dije un poco avergonzado.

    Devuelta con el héroe Kamui, este empezó a transformar su brazo en varias raíces crecientes–este será tu castigo–dijo seriamente, eso solo significaba una cosa–lo va a usar, es “La prisión preventiva…”–dije mientras Kamui completaba la frace–…“de de cadenas entrelazadas–dijo el héroe estirando las raíces de su brazo lo suficiente para aprisionarlo.



    –¡Canon Canyon!–



    De la nada, una gigante heroína rubia de traje de látex blanco apareció con una patada voladora, rifando al villano al suelo con un potente golpe, regresandolo a su tamaño normal, su traje de héroe está compuesto por un traje de cuerpo completo ajustado de color crema y morado, acentuado con rayas naranjas–¿Uh?–espreso Kamui con sus raíces extendídas ante la aparición inesperada de la mujer gigante.

    Tambien estaba impresionado por la aparición de aquella mujer, aúnque queria ver el ataque especial del héroe Kamui–foto, foto, foto, foto, foto–mire a mi derecha donde un grupo de paparazzi masculinos empezaban a tomar fotos de la heroína que estaba en una pose probócatiba y sexy.

    –Jeje, hoy es mi primer día como heroína profesional, Mi nombre es Lady Mount, es un placer–dijo la heroína con un giño de ojo.

    bb8e3e78ccb27c6ee1087f4affb9a749535434ad_hq.gif

    Nombre: Lady Mount

    Kosei: Gigantificación

    El quirk de Lady Mount le permite crecer descomunalmente. Sin embargo, ella no puede ajustar bien entre su altura normal y la altura creada por su Kosei, por lo que solo puede elegir entre 162 cm o 2062 cm de altura.


    –Imprecionante, transformar tu cuerpo para alcanzar alturas inmensas es un Kosei poderoso, pero también tiene sus contras ya que dependiendo del lugar podría usar bien su habilidad, si es que puede controlar su Kosei a voluntad, por lo que en un espacio reducido…–Murmuraba mientras escribía en mi Cuaderno de héroe las anotaciones sobre Lady Mount, muchas veses tendía a divagar mucho cuando escribía mía anotaciones, por lo que la gente aveces se pone incómoda cuando hacía eso.

    –¡Hey! Estas tomando notas sobre esto, ¿No es así?, ¡Genial!, Te aseguro que serás un héroe algún dia, así que esfuerzate al máximo–me dijo el tipo con picos en la cabeza mientras me alzaba el pulgar–eh, si, dalo por hecho–le respondí feliz por resivir esas palabras.

    (Escuela Aldera) 09:12 a.m.

    Después de que se resolviera el incidente de la estación, corrí con prisa a la escuela, me emociono tanto tomar apuntes sobre los héroes que vi hoy que me había olvidado de que tenía que ir a la escuela, por suerte llegue a tiempo, justo antes de que el profesor llegará.

    Me encuentraba ahora mismo en mi escritorio (banco, pupitre o como quieran decirle) donde estaba viendo por mi celular el titular del incidente de hace rato–“valla, tan solo unas horas y ya está postergada en Yahoo Noticias”–dije mentalmente mientras tomaba mi cuaderno de apuntes–Cuando llegue a casa, voy a ordenar mis notas de hoy–me dije a mi mismo, pero algo raro me pasó, me dio un leve dolor de cabeza por un momento, pero cuando cesó, fijé mi vista en mi salón y vi a mis compañeros moverte más lentos de lo normal, parpadee un par de veces y todo volvió a la normalidad.

    –Que raro…–dije en un susurro, aunque ésta no era la primera vez que esto pasaba, hace unos meses comencé a tener los mismo dolores de cabeza y la vista rara, fui a un doctor para que me revisará por su tenía algo malo, pero me había dicho que no tenía nada mal en mi, pensé que sería pasajero, pero siguieron apareciendo esos síntomas raros sin saber el motivo del porque, solo esperaba que no fuera algo malo.

    –Hey Deku–de pronto, un chico rubio alborotado de la misma edad que yo con una mirada aterradora me quito su cuaderno de las manos–¡¿Ah?!–exclame por la accion del Rubio–¿Este es tu cuaderno de notitas, nerd?–pregunto con algo de cinismo en su sonrisa, ese era Katsuki Bakugo o como yo le digo, Katchan. Es un amigo de la Infancia que empezó a tratarme a mi y a todo los que lo rodean como si fueran inferiores a el, diciéndome “Deku” que para el significaba “sin poder hacerlo”, fue así desde que consiguió su Kosei a los cuatro años, lo cual lo hizo una persona muy impulsiva, agresiva y arrogante.

    Bakugou.Katsuki.600.1947978.jpg

    Nombre: Bakugo Katsuki

    Kosei: Explosiones

    Laz glándulas sudorificas en su manos están mutadas y compuestas por nitroglicerina, por lo que le permite hacer fuertes y poderosas explosiónes, mientras más sudor acumule, más fuerte será su Kosei.

    –Hey Katsuki, ¿queque es lo que tienes ahí?–pregunto uno de los seguidores de Bakugo–“planes para el futuro”, pfff, ¿esto es encerio Deku?–me dijo Bakugo burlándose de mi–e-eso no es asunto tuyo, devuélvemelo–le pedí nervioso a Bakugo, pero no espere lo que hizo a continuación.

    ¡Booooooooom!

    Katsuki_Burns_Izuku's_Notebook_(Anime).png

    Con una exploción en la mano izquierda, golpeó mi cuaderno, dañandolo bastante en el acto–e-eso a sido cruel–dije triste mientras veía mi cuaderno humeante en sus mano–hmm–exclamó Katsuki, pero como si no fuera suficiente, tiro mi cuaderno por la ventana del aula sin importarla–escuche que tienes pensado entrar a la Academia U.A. cuando termine el año y empiezen las inscripciones… pero te voy a decir algo, alguien como tú qué no posee un Kosei, el que intente entrar a la mejor escuela de héroes, me hace querer vomitar–las palabras de Bakugo me lastimaban por dentro.

    –Cada estudiante que haya entrado a la academia U.A. tiene su propia historia de la escuela, y tú no arruinaras mi historia de ser el único de esta maldita escuela en querer entrar a la academia, así que de momento…–se acero a mi lo suficiente como para agarrarme con su mano derecha en mi hombro y comenzar a calentarla para que saliera humo del agarre–olvídate de pasar el examen de admisión, Deku–me dijo con una sonrisa y los ojos cerrados, dándome una sensación de miedo–ah… a-ah…–no podía pronunciar una palabra, solo me quedé callado.

    19cd88be25522def72684af755bd8945655a2760_hq.gif

    –Por cierto, hay una forma de qué tal vez tengas un Kosei–dijo Bakugo mientras en mi cara empezaba a acumularse un sentimiento de rabia–¡Tírate de la azotea de la escuela y reza por que tengas un Kosei en el otro mundo!–tras escuchar eso, mis impulsos me llevaron a querer encararlo, pero…

    ¡Brummm!

    –¿Alguna queja?–la mirada siniestra de Bakugo mientras creaba con su mano derecha pequeñas explociones, solo me hizo callar con miedo ante su intimidación.

    (Dies Minutos después) 09:30 a.m.

    Durante el receso, fui a la fuente donde callo mi cuaderno que estaba rodeado de peces–esto no es comida para ustedes, estúpidos peces… estúpidos… estúpidos–decia cada vez más frustrado de nunca poder plantarle cara a Bakugo.

    No siempre fui así de indefenso, al menos no antes de enterarme de no tener un Kosei, antes de saber mi defecto, era un chico que deseaba ser como el heroe que más me inspiraba, All Might.

    Aún me acuerdo del día en que mi mamá me acompaño al hospital para saber si ya había desarrollado mi Kosei, estaba emocionado por saber mi resultado… pero la respuesta me callo como un balde de agua fría. Cuando volvimos a casa, me encerré durante un tiempo mientras veía una y otra ves el vídeo donde All Migth salvaba a más de 100 personas de un accidente residencial, sin ninguna lesión o víctimas y con una gran sonrisa demostrando seguridad–¡Jajajaja, todo estara bien, ¿Saben porque? ¡PORQUE ESTOY AQUÍ!–se escuchaba la voz del Héroe N°1 a través de los parlantes.

    –¿Izuku?–mi madre abrió la puerta preocupada por mi, lentamente decidí mirarla, cuando mi madre me vio se preocupó más, ya que mis ojos estaban conteniendo un millar de lagrimas que amenazaban con salir y una sonrisa forzada, mientras apuntaba a la imagen de mi ídolo en la computadora–Mama, los héroes son tan geniales… (snif) algún día… (snif) yo seré igual que el–esta imagen bastó para que mi madre estallara en llanto mientras me abrazaba.

    –¡Lo siento, Izuku, lo siento tanto!–me decía mi mamá mientras lloraba junto a mi manteniendo aún las lágrimas contenidas y la sonrisa en mi cara, pero eso no mama, eso no era lo que esperaba que me dijeras, yo espera que me digas…

    303ffb0574f91e01648856e98d2982057d5b97b7_hq.gif

    (Parque) 13:02 p.m

    Mientras estaba metido en mi cabeza, pasaba por debajo del puente del parque cerca de la zona comercial, cuando era un niño estaba decidido a conseguir mi meta–¡eso es, no tengo que rendirme, no tengo que escuchar lo que digan las personas, un dia seré un gran héroe como mi Ídolo y salvare a la gente con una gran sonrisa en la cara–decia con convicción en cada palabra, recuperando nuevamente los ánimos.

    Pero sin darme cuenta, de la tapa de una alcantarilla, una espesa masa verde con grandes ojos y dientes afilados empezó a surgir de ahí a mis espaldas–valla, ¿pero que tenemos aquí?, Un pequeño contenedor, me serás ultil para pasar desapercibido–una voz gruesa a mis espaldas captó mi atención… pero no pude reaccionar a tiempo.

    Esa masa verde me atrapo desprevenido entre su viscoso cuerpo–“¡¿Un villano?”–pense antes de que una pared de la maza empezara a introducirse por mi boca–tranquilo, deja de resistirte, solo usare tu cuerpo para esconderme un ratito, esto solo dolerá unos 45 minutos, luego todo el dolor se abra ido–aquella enfermiza voz solo me hacía entrar más en pánico–“¡No puedo respirar!, Estoy perdiendo mis fuerzas…”–pense ante la falta de aire en mi cuerpo, ¿así iba a morir? ¿Este sería mi final?

    Con las pocas fuerzas que me quedaban, intentaba liberarme, pero mis manos solo se resbalaban cuando intentaba tomar una parte del villano... Lentamente mi mente se nublaba, con poca fuerza miraba una página abierta de mi cuaderno en el piso, habiendo un dibujo de un traje de héroe con una gran sonrisa en el. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, estaba desesperado–“¡Ayuda! ¡No quiero morir asi! ¡Que alguien me ayude!”–gritaba mentalmente en las últimas… y luego escuche una voz.

    –“tranquilo Izuku, yo te ayudare”–una voz grave resonó en mi mente, pero eso no era lo más extraño, lo que no me esperaba fue sentir un gran impulso de energía dentro de mi, era tan fuerte que poco a poco podía forcejeaba por salir del agarre–¿que?–la maza verde poco a poco fue perdiendo la fuerza de agarre, hasta que fijó su vista en mis ojos y vio que tenían un aspecto rasgado junto su color verde de ojos, ¿Qué pasaba que el joven empezaba a tener más fuerzas que el?, Eso era lo que se preguntaba.

    Finalmente pude liberarme del agarre del villano para luego escupir sus restos de su boca mientras jadeaba fuertemente y lo miraba con aquellos ojos rasgados de color verde–“¿Qué fue… lo que acaba… de pasar?”–me pregunte en la mente sin saber qué fue eso, Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando de la misma alcantarilla de donde salió el villano, apareció una persona que nunca esperé ver de frente.

    –¡TRANQUILO CHICO!… ¡YA ESTOY AQUÍ!–era nada más y nada menos que el héroe que me motivó a ser como el…. All Migth–¡wha!–exclamo el villano al ver al héroe N°1 frente a él–toma esto villano–fue en direccion a el preparo su puño para liberar uno sus ataque especial.

    9464a3103fc9868a5545ffb9a39f6d9e4b074c65_hq.gif

    –¡TEXAS… SMAAASH!–

    Un potente puñetazo que libero una gran presión de viento, mando al villano a estrellarse justo en la pared, con solo un puñetazo, logro liberar una gran preción de aire, estaba impresionado, pero lentamente mi vista se fue nublando, siendo ver a mi héroe con una sonrisa–All… Might…–y finalmente me desmaye.

    (Espacio mental)

    Lentamente fui abriendo los ojos, cuando mi vista se aclaró, me di cuenta de que ya no estaba de bajo el puente del parque, sino que estaba en un prado verde donde se apreciaba un cielo azul despejado–¿que? ¿Dónde estoy?–me preguntaba mientras veía por todos lados.

    –“Creo que puedo ayudarte con eso, Izuku”–una grave voz surgió detrás de mi, me di la vuelta y lo que vi no tenía precio, era un gigantesco Zorro de color naranja con nueve colas bailando detrás de él. Estaba paralizado, no sabía dónde estaba y ahora aparecía un zorro que mediría el doble del Tamaño de Lady Mount, esto no tenía presedentes.

    –“Jejeje, veo que mi apariencia te impacto, ¿verdad Izuku?”–decia el zorro con algo de burla en sus palabras, pero luego de salir de mi shock, decidí hablar con el, no parecía tener una mala influencia en sus palabras, adenas de que ya me prometi a mi mismo que ya no tendria mas miedo–o-oye, ¿Cómo sabes quién soy?–pregunte desconcertado al no haberle mencionado en algún momento su nombre.

    –“Bueno, no solo se quién eres, se todo de ti Midoriya, y si te preguntas cómo es que se todo de ti, para tu respuesta te diré que yo vivo dentro de ti”–esto solo desencadenó más preguntas–¿Dentro de mi?, Osea que, ¿Eres un espíritu que está dentro de mi?–le pregunte a aquel zorro–“bingo, veo que hiciste tú tarea, tan listo como siempre, pero eso no es de lo que quiero hablar, vine a presentarme… Me llamo Kurama, soy un ser de energía pura y tú Izuku, eres mi jinchuriki”–me dijo Kurama mientras que intentaba procesar la información reciente.

    –¡¿Q-que?! ¡¿Qué hace un ser de energía pura dentro de mi?! ¡¿Qué es eso de jinchuriki y dónde rayos estoy?!–el torrente de preguntas solo causo una gota detrás de la cabeza de Kurama–“valla, hasta es igual de explosivo que tú, Naruto”–susurro el gran zorro antes de mirarlo de frente–“bien, te responderé todas tus preguntas, primero que nada, estás inconsciente y estamos en tu mente para variar”–despues de decirme eso, perdí un peso de encima, aunque parecía raro, entendí a la primera está vez.

    “lo demás es algo muy extenso, pero tenemos bastante tiempo ya que un minuto aquí equivale a un segúndo en el mundo real… todo inicia cuando…"–y así Kurama me fue contando su historia, el venía de otra dimensión, una dimensión donde los ninjas eran las personas más fuertes en ese lugar y podían manipular los elementos naturales para crear varias técnicas con una extraña energía espiritual llamada chacra.

    Luego me explico sobre lo que significaba la palabra jinchuriki, lo cual me hizo entender mejor lo que quiso decirme. Y así siguió hasta contarme sobre su último jinchuriki, Naruto Uzumaki. Me contó todo, su maltrato y rechazó en su infancia, su soledad, sus sueños y metas, todo lo que me contaba de el, no podía evitar verme reflejado en la historia de Naruto, además, me contó sobre su amigo y rival Sasuke Uchiha, obviamente vi reflejado a Bakugo en la descripción, solo que Sasuke no era un petulante como el.

    Y así siguió por un buen rato, hasta que llegó a la parte donde Naruto fue sacrificado innecesariamente para cumplir con la meta de su difunto maestro, Jiraiya. Pensar que aunque estaba al borde de la muerte, le pidió a Kurama que comenzará una nueva vida mientras buscaba su próximo jinchuriki… Me hace sentir orgulloso hacía el, a pesar de no estar presente. Y así Kurama siguió hablando hasta que finalmente llegó a la parte en donde lo eligió a el como su próximo jinchuriki.

    Estaba sin palabras, no sabía que decir después de todo esto–“bueno Izuku, ¿Tienes algo más que pregúntame?”–me dijo el zorro que me hizo acordar de algo–ehhhh, si… desde hace unos meses empecé a sentir dolores de cabeza y mi vista actuaba rara, ¿Sabes que es?–esta duda la tengo desde hace un tiempo, espero que me pueda contestar.

    –"Eso es simple, ese era yo, ¿Recuerdas lo que te acabo de contar sobre el chacra?, Bueno, intente estimular tu cuerpo con mi poder, pero solo puedo usar una pequeña fracción en ti, y la razón es por tu falta de Kosei, tu cuerpo no es capaz de soportar mucho, otra razón de por qué no me contacte antes contigo, así que solo puedo estimularte un poco, ¿Recuerdas cuando te libraste de esa masa verde?, Pues ese era yo”–la respuesta de Kurama nuevamente me quito otro peso de encima, pero me emociona saber que puedo obtener aunque sea un poco de poder del biju.

    –Gracias por resolver mis dudas, Kurama–le dije con una sonrisa, que al parecer le hizo recordar a alguien más que hacía el mismo gesto–"jeje, no hay de que Izuku, aún hay unas cuantas cosas que quisiera hablar contigo, pero será en otro momento, ahora tienes que despertar"–me dijo Kurama antes de que mi cuerpo empezara a desaparecer–¡¿Qué?! Espera, aun quiero hablar contigo Kurama–le dije con algo de desesperación.

    –"Tranquilo Izuku, ahora mismo estoy trabajando en un método para que podamos hablar a través de tus pensamientos, así que está no será la última vez que hablamos, ahora somos compañeros, ¿No es así?–Me dijo mientras me mostraba una sonrisa con sus afilados dientes, jamás pensé esto pasaría en mi vida, me acabo de hacer amigo de un gigante zorro de chacra puro, esto era lo más impresionante de toda mi hasta ahora–claro Kurama–le dije con una sonrisa sincera antes de desvanecerme por completo.

    (Parque) 13:05 p.m.

    –Eh–



    –Eh, despierta–



    Lentamente fui abriendo los ojos, cuando una figura grande tapaba el sol de mi vista y sentía como si alguien me estuviera dando unas cuantas palmadas en la cara para que reaccionara–hey, despierta chico–cuando aclare la vista, abrí los ojos y la boca de la sorpresa cuando vi quién estaba intentado deapertarme–¡A-A-ALL MIGHT!–grite con los ojos en blanco al verlo.

    –Gracias a Dios que estás bien chico, lamento haberte involucrado en mi persecución con este villano, pero ya estas fuera de peligro–dijo al momento que me mostraba una botella de gaseosa grande con el villano dentro de el. Ahora podía ver bien la vestimenta del héroe, no llevaba su traje de héroe, sino que llevaba una camiseta blanca que remarcaba su tonificado abdomen y unos pantalones Kakis marrón claro.

    –¡No suelo cometer este tipo de errores en mi turno como héroe, pero gracias a ti lo pude atrapar!... Aunque tuve que tomarme de golpe una botella de refresco entero… ¡BRAAAAP! Jajajajaj–eructo All Migth antes de reírse como siempre, su sonrisa en la cara nunca ha dejado de mostrarse, siendo una característica que todos notan al verlo.

    –“¡All Migth está frente a mi! ¡El auténtico en carne y hueso, No lo puedo creer!”–pensaba con una sonrisa abrumada por verlo en perdona, pero luego comencé mirar a todos lados–¡Ah! ¡C-casi-casi lo olvido, mi cuaderno, quisiera pedirle su autógrafo y…!–tras encontrar mi cuaderno y abrirlo, me encontre con la sorpresa de que ya lo había hecho–¡SI YA LO A FIRMADO!–grite estupefacto–¡WOOOOOOO! ¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR, SERA UNA RELIQUIA FAMILIAR, Mi TESORO!–Le diría con energía mientras le daba un millón de referencias.

    –Bueno, tengo que ir a estrenar a este villano a las autoridades, sígueme apoyando en la tele chico–dijo All Migth antes poner la botella con el villano en uno de sus bolsillos del pantalón y encorvarse un poco como si quisiera darse un impulso para saltar–¿Eh?... P-pero auaun tengo muchas preguntas–dije queriendo seguir hablar con el–lo siento chico, pero sabes cómo está de ocupado profesional, ¡espero que sigas dándome tu apoyáandoooooooo!–dijo el héroe antes de dar gran salto que hizo sembrar levemente el suelo.

    –¡!–

    Solo que no espero que lo sujetará de la pierna mientras estaba en el aire, por lo que empezamos a forcejear comicamente–¡Oye, estás llevando tu fanatismo muy lejos, sueltame!–me decía el héroe intentado hacer que me suelte–ahhhh… pero… si me suelto… me voy a… me voy a morir–decia con dificultad por el aire en mi cara–ah, cierto, voy a aterrizar en una casa cerca–me dijo All Migth antes de buscar un lugar donde aterrizar, pero sin darme cuenta, un poco de sangre salió de su boca–“maldición”–penso el héroe.

    (Callejon)

    –¿Eh? ¿Dónde estoy?–la maza verde que me atacó por alguna razón se encontraba libre, ¿Cómo es que se había liberado?, eso se preguntaba, ya que lo único que recordaba fue a All Migth encerrarlo en la botella, lo que le causaba rabia–“maldito héroe…¿ah?”–sus pensamientos fueron interrumpidos por tres jóvenes que andaban en el callejon de don estaba el, y uno era un rubio ya conocido.

    –hey, Bakugo, ¿Qué no eran tu y Midoriya amigos de la infancia?–pregunto uno de los chicos que le seguían al rubio–si, creo que está ves te pasaste–le decía también el otro chico–hmm, eso le pasa por intentar ser un ganador cuando es todo lo contrario… ¡A eso!–dijo Bakugo antes de cerrar su puño y crear un fuerte exploción que puso los pelos de punta a sus dos seguidores para luego verlos a la cara–y además, ¿Cuántas veces les dije que dejen de seguirme?, Su sola presencia hace bajar mi al de ustedes perdedores–decia Bakugo con un tono siniestro en sus palabras, pero de pronto ambos gritaron–¡Bakugo, detrás de ti!–

    Bakugo confuso, no pudo reaccionar antes de que la maza verde se extendiera lo suficiente como para intentar agarrarlo–jajajaj, serás un buen contenedor para esconderme, y para variar, ¡Con un potente Kosei!–grito el villano listo para tomar a su nuevo objetivo.

    (Azoteas)

    –Ahhhhhh… eso fue muy extremo–dije con el alma casi saliéndome de la boca, All Migth habia aterrizado cerca de una zona de edificios altos–¡INACEPTABLE!, eso fue demasiado peligroso, pero no tengo tiempo para esto, me voy–decia el héroe que camino hasta estar cerca de una puerta en la azotea–¡E-espera!–le implore–¡No, no puedo esperar!–exclamo All Might listo para salto del barandal, no podía desperdiciar lo que sería mi última oportunidad para saber la respuesta a la pregunta que me carcomía desde los cuatro años.

    –¡¿Cree que sin un sin Kosei pueda ser un Héroe?!–unas lágrimas empezaron a salirse de mis ojos–¿Cree que alguien sin ningún alguna habilidad como yo… pueda ser alguien tan increíble como usted?–le pregunté mientras tenía la mirada agachada. El Hero se detuvo un momento y lo miro de reojo–sin un Kosei, ¿Eh?–dijo en un susurro.

    ¡Agh!

    Mientras tenía la mirada agachada, All Might empezó a desprender humo blanco de su cuerpo mientras parecía agarrarse el lado izquierdo del estómago–“maldicion, ya llegué a mi límite de tiempo”–penso el héroe mientras más y más humo se puede desprendiendo.

    –Como no tengo un Kosei, pensé que habría una forma de convertirme en un héroe, pero me estoy quedando sin ideas–mientras hablaba agachado, All Migth fue cubierto totalmente de humo blanco–desde pequeño, mi meta fue convertirme en un héroe que salve a la gente con una sonrisa en los labios demostrando que no tengo miedo, quiero ser un héroe igual a…–pero cuando levanté la vista me sobresalté por lo que estaba frente a mi.

    Era un hombre escuálido con las mismas ropas de All Migth–¡¡EHHHHHHHHHHHHH!!, ¡¿QUÉ TE A PASADO?! ¡¿QUIÉN ERES?!–le grite a aquel sujeto flacucho–soy All Migh..(Puag)–

    70107c0d4e03dcc51e32764a948c74ae1b7b299e_hq.gif

    Me contestó aquel sujeto que decía ser All Migth mientras escupía involuntariamente un poco de sangre de la boca–¡Ahhhhh, no puede ser!–grite al verlo, no lo podía creer.

    All Migth se sentó un momento en el suelo–con que una sonrisa que no conoce el miedo, ¿Eh?... Dado que acabas de ver mi verdadera forma, te pedire algo muy importante, no se lo cuentes a nadie, ni le digas a los medios o el internet, ¿comprendes?–me dijo con una voz bastante cansada–n-no puede ser–dije aún sin creerme que el era el Heroe N°1.

    Luego, All Migth se levantó la camiseta blanca para mostrarme una gran y arrenda cicatriz–esta herida me la hice hace cinco años, cuando luchaba contra un villano, sufrí daños graves en mi sistema respiratorio y mi estómago fue perforado, pase por miles de cirugías que me obligaron a reemplazar la mayoría de los órganos en mi, ahora solo puedo trabajar como héroe por solo un máximo de tres horas–me explico el Hero Rubio.

    maxresdefault (1).jpg

    –¿Hace 5 años? ¿Fue cuando combatiste a un villano llamado “cierra venenosa”?–le pregunté tras recordar una noticia que fue puesta en internet, donde All Migth se tardo demasiado en salir de la guarida del villano. All Migth Asencio con la cabeza–si, exactamente justo en ese dia–me dijo antes de pararse y Verme de frente–esto tiene que quedar en completo silencio… el símbolo de la paz es quien salva a la gente con una sonrisa… Nunca debe de sucumbir ante las fuerzas del mal… la razón por la que me río siempre, es para disipar todo el miedo y la carga de ser un héroe–despues de explicarme, me quedé en silencio, porque, porque ya sabía a donde hiba esto.

    –Los profesionales ponemos nuestras vidas en riesgo, por lo que no puedo darte faldas esperanzas… no puedes ser un héroe sin un Kosei–esas palabras me clavaban cómo estás oxidadas, ya que venían de la boca de mi idolo–claro–dije aún impactado y sin creerme lo.

    All Migth se levantó del suelo y fue directo a la puerta que conecta con los pisos inferiores–si tanto deseas salvar a la gente, puedes convertirte en policía, estarías cargando con la misma responsabilidad de atrapar a los villano. Un trabajo algo menospreciado, pero no menos admirable–tras decir eso, abrió la puerta listo para irse–no es malo tener sueños–ahora todo se centraba en mi rostro aguantado la frustración–pero que eso no te impida ver la realidad–y con eso, Abandono la azotea, mientras aguantaba las lágrimas de frsutracion que habitanban en mi.

    Mientras que bajaba las escaleras, All Migth se acordó de algo–sera mejor que le entregué a los policías al villano que atrapé–poso su mano en su bolsillo del pantalón, pero no encuentro nada–¿Pero que…?–luego recordó cuando yo lo había tomado de las piernas en pleno vuelo, en medio del ajetreo se le dio caer.

    ¡Booom!

    Un explosión resonó cerca de la zona comercial, esto le trajo un mal presentimiento.

    (Zona comercial) 14:15 p.m.

    –¡AHHHH! ¡no me dejare vencer por un montón de basura verde!–decia Bakugo mientras intentaba resistirse usando su Kosei contra la maza verde que lo estaba controlando–valla, me saque la lotería, Contigo como rehén y un poderoso Kosei, ¡Nadie se meterá conmigo!–decia el villano mientras controlaba las explicaciones de Bakugo, haciendo que todo a su alrededor empezara a arder en llamas.

    –No, el espacio entre los edificios no es lo suficientemente–decia Lady Mount swing espacio para moverse con su Kosei–por desgracia, mi debilidad es el fuego, no podemos hacer nada–decia el héroe Kamui mientras salvaba a la gente del fuego con sus raíces–aparte de que tiene a un joven como rehén y utiliza su Kosei para destruir todo… a convertido este lugar en un campo minado–recalco Kamui frsutracion de no poder hacer nada.

    Rápidamente, All Migth en su forma verdadera (la flacucha) se dio paso a través de la multitud que había en ese accidente, vio al villano que había embotellado teniendo de tren a un joven que intentaba resistirse. Quería ir a salvarlo, pero su límite de héroe termino en la conversación que tuvimos–“Maldicion, todo esto es mi culpa, solo por darle atención a un fan…”–penso mi entras se tomaba la herida de su estómago–…que patético–decia entre dientes, impotente al no poder hacer nada.

    (Cerca de la zona)

    Me encontraba llenado camino a mi casa, estaba muy decaído, al final solo me estaba engañando a mi mismo con promesas vacías, todo mi esfuerzo, todas mis anotaciones, todo sería en vano... Nunca sere un héroe–“hey, no te desanime Izuku”–la voz de Kurama me hizo saltar de la sorpresa–¿Kurama? ¿Dónde estás?–pregunte mirando a todos lados–“estoy hablando contigo por una conexión mental, por fin lo logré”–me decía el zorro gigante, pero aún así estaba triste.

    –“E-eso es bueno, Kurama”–pense sin muchas ganas de hablar–“(suspiro) ahhhh, escucha Izuku, entiendo que te siente así porque tu héroe favorito le dijo que no es posible alcanzar tu meta, así que recuerda lo que te dije sobre Naruto cuando le decían que no lograría ser un ninja, el tenía el lema de “jamas rendirme y conseguir mi meta”, vamos Izuku, aún debe de haber esperanzas para tu sueño"–Kurama intentaba levantarme los ánimos que había perdido, me agradaba su intención, pero la herida que tengo no es fácil de sanar.

    –“gracias por intentar animarme Kurama, pero el dolor que ciento ahora no es fácil de olvidar, necesito tiempo para…”–mis pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte exploción cerca, parecía que había una pelea, eso me habria emocionado, pero ahora no estaba de humor. Intenté ir por otro lado, pero mi cuerpo involuntariamente fue directo a la escena del crimen, supongo que es un impulso natural del que no puedo deshacerme fácilmente, así que resignado, fui a ver que era lo que estaba pasando.

    …. Pero cuando lo vi me dejó impactado.

    Veía a el villano que lo había atacado debajo del puente hace rato intentando controlar a una persona–¡¿Qué?!, Pero se suponía que All Migth lo… ¡Agh!–en eso recorde que lo había tomado por sorpresa cuando estaba en el aire, en ese momento debio carece y liberarse. Veía como los héroes no podían hacer nada para acercarse, pero lo que hizo sentir peor fue ver a All Migth en su verdadera forma viendo con frustración la situación, recorde que solo podía ser un héroe por un límite de tres horas.

    Coloque ambas manos en mi boca, No lo podía creer, todo era mi culpa, toda esta destrucción fue causada por mi, solo podía ver como la persona atrapada por el villano intentaba liberarse–“lo siento, lo siento mucho, no era mi intención que esto pasara, de seguro aparecerá un héroe que pueda salvarte, solo aguanta…”–pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi que Bakugo era el que había sido capturado, la mirada que tenía estaba implorando ayuda.

    (Pongan el OST: My Hero academy-You Say Run)



    –¡!–

    Esa imagen hizo que mi cuerpo se erizará y comenzará a correr desesperadamente para ir a ayudarlo, ya que mis piernas se movían solas, todo ante la mirada de todos los presentes.

    bbe2470e7c1fc14050220f773725be8d08972eca_hq.gif
    tumblr_o5f0zxU0Ky1vqd5keo2_400.gif

    –¿uh?, Pero sies ese mocoso–dijo la maza verde al verme–“¿Deku?”–Penso Bakugo al verme correr hacia el–“¿Qué estoy haciendo? ¿por que estoy corriendo?”–decia en mi mente si saber por qué mi cuerpo reacciono asi–“¡Escucha Izuku, te voy a dar nuevamente un estímulo de energía para mejorar tus reflejos, después solo sigue mis indicaciones, solo podrás usar un minuto el impulso, así que nos ayudaremos entre nosotros, ¿entendido?!”–me dijo kurama a través de mi mente–“¡adelante Kurama!”–despues de decir eso, sentí como una carga de energía nuevamente inundaba mi cuerpo mientras corria–¡eres un estorbo, te voy a mandar al hospital!–decia el villano que mandó un tentáculo de su cuerpo para atacarme.

    –“¡Izuku, esquiva todos los ataques que te lanze!”–asi empezé a acatar las órdenes de kurama mientras esquivaba con algo de dificultad los tentáculos del villano verde. Mientras con All Migth, el veía como iba corriendo para salvar a mi amigo, pensar que alguien joven que no posee una individualidad, este avanzando en contra del villano que ni los héroes profesionales pudieron hacer nada contra el, siguió apretándose la herida–patetico–se dijo nuevamente el héroe.

    Aunque era poco el poder, El impulso que me dio Kurama me permitió poder esquivar tentáculo tras tentáculo, haciendo que el villano empezara a desesperarse, lo cual lo puso más violento, pero por lo menos pude acercarme hasta estar frente al villano–“¡ahora lanza tu mochila hacia su ojo”–al instante entendí lo que quería hacer, así que lance mi mochila de la escuela hacia su ojo, lastimándolo y en el proceso cegarlo, lo cual me daría tiempo suficiente como para sacar a Katchan de su agarré, pero de pronto sentí que volvía a la normalidad–“¡ya paso un minuto, date prisa y salva a tu amigo!”–me dijo Kurama con prisa, pero no sin decirle gracias antes de continuar con lo mío.

    Desesperadamente intente liberar a Katchan, pero el cuerpo del villano era demasiado resbalóso–¡Katchan!–exclame mientras intentaba liberarlo–¡Deku! ¡¿Que estás haciendo?!–me pregunto desesperado–¡No lo se! ¡Mi cuerpo se ah movido solo!–le respondí sin rendirme en liberarlo.

    La verdad, se me ocurren varias razones del porque mi cuerpo se movió solo.

    –“Sera mejor que te rindas”–

    –“¡Lo siento Izuku, lo siento tanto!”–

    –“olvidate de entrar a la academia U.A.”–

    –“Sin un Kosei, no puedes convertirte en un héroe”–

    –“yo salvare a la gente con una sonrisa en los labios”–

    Pero la principal razón por la que actuo así es


    Entonces lo vi a los ojos, mostrando una sonrisa segura mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos.

    –¡Porque vi tu cara suplicando ayuda!–le grite fuerte, siendo que All Migth me escucho Mientras se seguía tomando la herida–patetico… patético–se repetía una y otra vez, mientras su cuerpo se fue rodeando de humo blanco.

    El villano comenzó a recuperar la vista y miro a Izuko con ojos de rabia–¡MALDITO MOCOSO, AHORA TE MATARE!–grito el villano utilizando uno de sus tentáculos para intentar aplastarme, solo pude cubrirme con los brazos esperando mi final… pero eso no paso.

    Lentamente fui abriendo los ojos y vi una gran figura humeante que detuvo el ataque con una sola mano, ante eso solo pudpronunciar...

    –All Might–

    –valla… realmente soy patético… verte me hizo ir más allá de mi límite de tiempo, joven–me dijo en voz bajo por el esfuerzo que estaba haciendo para mantener su forma de héroe–en cuanto a ti villano–se dirigió a la maza verde que estaba sudando a mares–¡pagaras por todas tus fechorías! ¡los héroes siempre ponen sus vidas en peligro para salvar a la gente inocente!–tras decir eso, tomo una mano libre de Bakugo con la mano izquierda para luego preparar su puño derecho, mientras que un torrente de Sangre salía de su boca.

    –¡DETRID… SMASH!–

    Libero un puñetazo que mandó una gran presión de aire, causando que el villano saliera a volar y estrellarse contra un edificio, liberándo a Bakugo en el proceso, mientras que los demas se cubiran las caras por el fuerte vendaval que cauzo el símbolo de la paz.





    (Fin del OST)

    De un segundo a otro, empezó a llover–¿Eh?, Esta lloviendo–dijo una mujer entre el público–cambio el clima… ¿Con solo la presión de su puño?–decia otro tipo antes de que todos empezarán a victorear al héroe–¡No podíamos esperar más de All Migth, el es un auténtico Héroe–dijeron entré la multitud.

    Después de eso, antes de que los reporteros lo pudieran entrevistar, All Might desapareció del escenario, cuando Bakugo recupero la conciencia, fue elogiado por Kamui, diciendo que entrara sin problemas a la academia U.A. por su increíble Kosei, pero su seria vista se mantuvo fija en mi, mientras algúnos profesionales me regañaban por ser demasiado imprudente, pro cuando más me miraba Katchan, empezaba a gruñir la fuerte.

    (Zona residencial)

    Me encontraba caminando a casa mientras hablaba con Kurama sobre la forma en cómo me apoyo en la batalla, realmente me ayudó, y me recordó que aún no debo rendirme en mi sueño de ser un héroe, a pesar de lo que los demás digan, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una voz de odio me llamo.

    –¡Deku!–me di la vuelta y vi a Katchan que se encuentraba jadeante, parece que había corrido solo para hablar con el–¡Nunca te pedí tu ayuda, así que no lo vuelvas a hacer! ¡¿entendiste?!, Porque sino, ¡te hare explotar la cara!–me dijo antes de darse la vuelta y salir corriendo en dirección a su casa.

    Solamente Rei ante la acción de mi amigo de la infancia, supongo que eso significaba un “gracias” de algún modo, por lo que satisfecho decidí continuar mi camino–ahora solo tengo que averiguar cómo convertirme en Heroe y ser tan grande como…–pero antes de cruzar una esquina del lugar, apareció All Migth con una pose increíble–¡ESTOY AQU!–grito el héroe haciendo su entrada, lo cual provoco que me exaltará un poco.

    –A-all Migth, ¿Qué estas haciendo aquí?–le pregunté sin saber que hacía en este lugar–jajaja, tuve que que desaserme de los paparazzi que me seguían, pero eso no es problema cuando yo soy All Might/ ¡puagggg!–tras hablar un momento, el héroe cambio a su forma verdadera mientras escupía sangre de su boca.

    f43ecf333c31ffbf732e7bcf251a0f83d9b50e36_hq.gif

    Se limpio la boca y luego se dirigio a mi con su voz cansada–chico, he venido a agradecerte por darme las fuerzas para sobrepasar mi límite de tiempo, m demostraste algo que no fui capaz de ver antes, y gracias a eso áhora se... que eres digno de heredar mi poder–esto me dejó confundido–¿Heredar su poder? ¿Qué quiso decir?–le pregunte.

    –Veras, cuando mi poder empezo a tener un límite, me empezé a rendir ante la realidad de que tarde o temprano terminaría mal… pero cuando te vi, me diste fuerzas para superar mi debilidad–me decía de corazón el héroe–pero, para variar todo empezó por mi culpa, yo no…–pero antes de seguir, All Migth me interrumpio–pero tu no te quedaste quieto, a pesar de no tener un Kosei, fuiste a salvarlo, sin importarte que los profesionales hayan fallado y no tener alguna oportunidad, por eso pienso que eres capas de heredar mi Kosei–sus palabras empezaban a hacer algo en mi interior, ¿Un Kosei que se puede transferir?, por alguna razón, recordaba escuchar a mi madre decir lo siento varias veces.

    –Un héroe no es sólo tener músculos y derrotar villanos, un héroe de verdad actúa cuando el peligro acecha contra un inocente, y tú demostraste la valía de un héroe verdadero, por lo que puedo decir que…–las palabras de All Migth mi hicieron encorvar mientras aguantaba el llanto–… tú puedes convertirte en un Héroe–me dijo mientras el sol y unas brisa se hacían presentes.

    Trataba de contener el llanto de alegría que tenía, mi idolo me estaba diciendo que podía ser un héroe sin importar que, estaba Feliz.

    giphy.gif

    Esas eran las palabras que quería escuchar de mi mamá en el pasado, lo que yo quería que me dijera… era que podía convertirme en un héroe, pero oigan, este es solo el comienzo, el comienzo de la historia de… como me convertí en un héroe.

    0/////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Bueno amigos, espero que les haya gustado porque rompi mi récord de escribir todo esto en un solo día, estoy cansado y satisfecho, por favor dejen sus comentarios y likes ya que por ustedes yo escribo, hasta el próximo capítulo, Ryū Shiro se despide y les desea a todos una ¡¡Feliz Navidad!!



    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 11 Ene 2018
  2. MogekoZeta

    MogekoZeta CHOCOLATE!!! donde?

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    569
    Temas:
    30
    Calificaciones:
    +506
    Holaaa amigo me encantó jejje seguí así ejejej mogegege
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    Gracias por ser el primero en comentar amigo, agradezco tu comentario, ya que tan solo un comentario me impulsa a seguir escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Leo11

    Leo11

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    354
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    excelente historia continua asi es muy buena. por favor etiquetame cuanto subas otro capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    508
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Izuku le va romper laadre a las chicas si llega a tener harem :v, o tal vez no y solo le rompa el hocico a Bakugou
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    Jeje, gracias por comentar amigo, como se ve en el título será un "Harem" por ser una de mis temáticas favoritas, pero el resto será mejor que guardé la incógnita por el momento, para año nuevo tendré el segundo capítulo listo, espero que se resuelvan tus problemas en casa amigo, hasta el próximo mensaje, Ryū Shiro se despide.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 31 Dic 2017
  7. Rohakenay

    Rohakenay

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    7
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    Me encanto tu fic llevaba mucho tiempo esperando a que alguien hiciera un Crossover de Naruto y Boku no hero academy y estoy más que satisfecho espero que lo continúes pronto y por favor etiquétame en el próximo capítulo no puedo esperar.

    Suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Agnaim

    Agnaim Este sufrimiento es prueba de mi existencia

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    89
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +39
    Buena historia a esperar siguientes continuaciones
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    ¡¿Qué onda?! ¡¿Qué onda amigos?! Aquí les saluda su gran amigo Ryū Shiro con un nuevo capítulo, para los que comentaron y dejaron sus likes, les digo muchas gracias, ya que un solo comentario me empuja a seguir mis historias, pero basta del palabrerío, aquí está el nuevo capítulo, espero es guste:

    Aviso: All Might forma heroe–Musculoso
    All Might forma verdadera–flacucho


    0/////////////////////////////////////////////////////////////0

    Capitulo 2: Entrenamiento Intensivo, El examen de admisión.

    El Héroe N°1 del mundo, cuya edad y Kosei se desconocían, y que hiso hueco en el mundo de los héroes, ganando un prestigio tan fuerte e inamovible como el mismo, fue el hombre que me dijo…

    –¡Tu puedes convertirte en un héroe!–

    Me lo dijo, ¡a mi!, Pero no solo eso…

    –Eres el único que puede heredar mi fuerza–me decía con los brazos extendidos, el Kosei de All Might era un poder que se podía heredar, eso lo había cambiado todo, ¡y me lo estaba confiando a mi!

    7e875ae61cf32c5e52a4d526a44a719b9bc28495_hq.gif

    –Es el poder de transferir poder–dijo All Migth mientras me mostraba su palma brillando–y el nombre de esta peculiar habilidad que te confió se llama… One for All (Uno para todos)–Me decía mientras me miraba de frente–One… For... All–susurre impresionado de saber el Kosei del más grande de los héroes y del poder que ahora sería mio–“jejeje, veo que eres más especial de lo que pensaba Izuku, esto se pondrá interesante”–decía Kurama en mi mente con una sonrisa.

    Y así fue como comenzó todo, antes de entregarme su poder, me dijo tenía que preparar mi cuerpo para poder soportar el One For All, por lo que me pidió verlo a la mañana del día siguiente en la playa de la ciudad, ahí sería donde comenzaría a preparar mi cuerpo para poder tener su poderosa habilidad, por lo que acepte sin darle vueltas al asunto, esto me ayudara a tener la oportunidad de entrar a la academia U.A. y avanzar un paso más para convertirme en un héroe verdadero.

    (Residencia Midoriya) 19:44 p.m.

    Después de despedirme de All Migth, fui directamente a casa para descansar bien para el día de mañana, tenia que estar a las 05:00 de la mañana, por lo que tenía que estar bien descansado.

    Grrrrrrrr

    … Pero no antes de comer algo.

    Asi que tras terminar el Katsudon que me había preparado mi madre, fui a mi habitación donde me vestí con un pantalón largo gris junto a una playera negra–Oye Kurama, ¿estás ahí?–Pregunte en voz alta, como estoy en mi habitación no hay necesidad de hablar por pensamientos–“claro Izuku, ¿Qué sucede?”–me pregunto el zorro gigante.

    –Quiero darte las gracias, amigo–le dijo con una sonrisa, lo cual lo había confundido–“¿Por qué me das las gracias?”–me pregunto–Porque siento que desde que te conocí hoy, me han pasado un montón de cosas increíbles, por eso te digo gracias–Le decía con emoción–“jeje, no es necesario que me des las gracias, tú fuiste el que hizo todo hoy, eres muy parecido a Naruto, yo solo te di un poco de ayuda”–me dijo Kurama con modestia en sus palabras.

    –Hablando de eso, ¿Encerio me parezco a Naruto?–pregunte curioso por escuchar a Kurama haberlo mencionado antes–“Como te lo había dicho antes, el y tú son casi idénticos en varios aspectos, si el estuviera aquí, podrían haber haber sido como hermanos”–dijo con melancolía, Creo que le había hecho recordar un mal momento.

    –Perdon Kurama, no tome en cuenta cuánto lo extrañas–le dije algo decaído–“No te lamentes Izuku, es verdad que lo extraño, pero el ya no está y me pidió que reconstruyera mi vida, ahora tu eres mi Jinchuriki, los momentos van y vienen, pero los Amigos son para siempre”–tras escuchar eso, mire al techo con una sonrisa, tal vez el extrañaba a su antiguo jinchuriki, pero el permanece feliz por las últimas palabras de el, eso es una amistad inquebrantable. Se que Kurama y yo somos amigos ahora, pero en un futuro no muy lejano, esperaba tener una conexión tan fuerte como lo tuvieron Naruto y Kurama.

    –Kurama, antes de irme a dormir, quisiera pregunté una última cosa, ¿Crees que pueda utilizar el chacra?–le pregunté al biju que de inmediato me contestó–"Ante la falta de un Kosei, tu cuerpo no estaría preparado para usarlo, apenas pude inyectarte una porción de mi energía en tu cuerpo, pero ahora que ese All Might te entrenará para entregarte su Kosei, podremos trabajar en el arte del Ninjutsu en sus variadas ramas, así que si, podras usar el chacra"–Me explico detalladamente–¡Genial, gracias Kurama, no puedo esperar a saber todo lo que me enseñaras!, buenas noches–le dije antes de acomodarme y quedarme dormido–“jeje, buenas noches Izuku”–

    (Al día siguiente)

    (Playa) 05:00 a.m.


    Después de tomar un rápido desayuno, corrí rápidamente hacia la playa, tenia puesto una playera blanca y unos pantalones celestes, por fin hoy empezaria a preparar mi cuerpo y mi condición, no solo para soportar el Kosei de All Migth, sino también para el examen de admisión a la academia U.A.

    Llegando a la playa, pude ver cómo era iluminada por el radiante sol del amanecer… o eso diría si no fuera por la inmensa cantidad de basura que había en este lugar, estaba repleto desde basura comun hasta chatarra de todos los tamaños, pensar que una playa terminaría como un tipo de basurero municipal, era algo realmente decepcionante.

    Justo al lado del mar, se encontraba All Might vestido con una camiseta negra y un pantalón deportivo azul junto a unas botas negras. Al instante se dio cuenta de que venía corriendo–¡Buenos días, joven Midoriya!–me saludo con energía All Migth–¡Buenos dias, All Migth!–le devolví el saludo con la misma energía–Espero que estés preparado, por qué a partir de ahora entrenaras estos diez meses para poder utilizar el One For All antes de que empiesen los exámenes de admisión, así que dime Joven Midoriya, ¿Listo para empezar?–me pregunto con ganas de comenzar.





    (Pongan el ost: Boku no Hero academy-I Will Become a Hero)



    El entrenamiento comenzó, All Migth me había dicho que comenzará por halar de una heladera blanca usando una cuerda como ayuda, suena algo difícil, pero no sé crean… lo fue aún más cuando All Migth me dijo que lo hiciera mientras el estaba arriba del refrigerador con su forma de Héroe.

    –¡Agggggg!–decía mientras trataba de tirar del objeto con mi maestro arriba de el–¡Vamos Izuku, has más fuerza con los pies!–me decía calmadamente All Migth, hasta que no aguanté más y solté la cuerda y tirarme al piso–Vamos chico, si lo pudieras mover un poco seria mas facil–me decía con su sonrisa plasmada en la cara.

    –(Respiración agitada) ahhh… ahhh… All Migth, ¿Usted… ahhh… no pesaba 278 kilos?–le pregunté cansado en la o suelo–¡Claro que no!, perdi algo de peso, Apenas peso unos 255 kilos en esta forma–solamente sonreí cansado ante su comentario, mientras veia el panorama sucio de la playa–Cambiando de tema, ¿Por qué estamos entrenando en esta playa y cargando basura?–pregunte extrañado.

    –jajaja, eso es porque aún no estás listo para tener mi poder–decia mientras me tomaba varias fotos con su celular–¡¿Whaaaaaaaaa?!, ¡Pero antes dijiste que podía tener tu poder!–grite exaltado, luego All Migth se levantó del refrigerador para contestarme–Me refiero a que aún no está listo tu cuerpo para recibir mi Kosei–

    –El One For All es un Kosei de gran fuerza física que reúne la energía de la gente para potencialo, un cuerpo nada preparado no podrá heredarlo y terminaría explotando y por consecuente perder las extremidades al instante–explico con tranquilidad el héroe–¡¿QUÉ LAS EXTREMIDADES QUE?!–grite exaltado haciéndome la idea de cómo sería, pero rápidamente agite mi cabeza sacándome esos pensamientos de la mente–entonces, ¿estoy aquí haciendo esto para que entrene mi cuerpo?–le pregunté con duda.

    –¡Exacto!, Pero eso no es todo…–dijo el héroe antes de darme la espalda–Eh investigado por internet y descubrí que está partes de la playa a estado así por muchos años–decia dando un golpecito al refrigerador dejando un hueco , Fijé mi vista en el paisaje sucio–La corriente del mar trajo mucha basura a la playa y la gente se aprovecha para ocultar su basura, aparte de que se dice que hay algúnos que esconden drogas aquí, por lo que la gente no se acerca–explique con detalle recordando dichos rumores.

    (Fin del OST)

    –Los héroes de ahora están concentrados en lo llamativo–Decía All Migth mientras tomaba con ambas manos el techo del refrigerador–antes la palabra “héroe” significaba trabajo voluntario–comenzó a aplastar el techo que poco a poco cedía–incluso si la gente lo llamaba aburrido, debían responder a su deber como Héroes–

    ¡Crash!

    –Por eso tú restauraras la sección de todo este horizonte–Termino de decir, cuándo finalmente el refrigerador cedió ante su gran fuerza dejadolo aplastado como una moneda y se mostraba la luz blanca del sol detrás de el–Este será… tu primer paso para convertirte en Héroe–Me decía mirándome con su característica Sonrisa–¿Mi primer paso…–me di la vuelta viendo toda la basura–…para convertirme en Heroe?... ¡Es mucho!–Grite dejando eco en el lugar.

    Screenshot_20171229-191144~01~01.png

    –Joven Midoriya, tú quieres entrar a la Academia U.A. ¿No?–me pregunto All Migth–¡Así es!, Quiero entrar por ahí fue donde fuiste–Dije con emoción–jaja, eres un gran fan–me dijo con una risa el héroe–Pero como te dije, no podrás entrar sin un Kosei, la U.A. es el curso más difícil del entrar, por eso…–de repente, decidí interrumpirlo–antes del examen de admisión en diez meses, debo ser el recipiente perfecto para su poder–dije algo preocupado, pero All Migth no se preocupó en eso.

    –Ja Ja Ja, por suerte para ti, tengo un plan de entrenamiento que te ayudará en esto, lo llamo…–de Pronto saco un par de hojas con escrituras matemáticas–“Objetivo: Plan de pasar el sueño americano”–dijo antes de entregarmelos–Es un plan que te ayudará a limpiar la playa y otros aspectos que tendrás que seguir en tu vida diaria–Me explico el símbolo de la paz.

    Revise las hojas que me había dado–Hasta el horario de dormir está incluido–dije con los ojos casi en blanco. Sigilosamente, All Migth se acercó a mi oído–Francamente es un plan bastante difícil, ¿Crees poder seguirlo?–me susurro no muy seguro, pero apreté ligeramente las hojas y miraba su contenido–Claro que lo haré, tengo que trabajar más duro que otros, por eso…–lo vi de frente decidido–me esforzaré en demostrarle que puedo hacerlo–le dije a All Might, mientras que su Sonrisa se ensanchaba más.

    Así comencé con el itinerario que me entrego All Might, pasé moviendo autos, refrigeradores, neumáticos, había de toda basura en la playa, desde cosas livianas hasta pesadas en extremo y lo hacía todo ante la mirada de All Migth en su forma real, pero no solo limpiaba la playa, sino que también corría alrededor de ella, hacia natación y flexiones mientras All Might en su forma de Héroe estaba sentado arriba de mi.

    5ed22f95f0824a708215c281b609c71720a02ece_hq.gif
    1735bf830183dcf36d2bd7e58c7a3f320795ff55_00.gif
    4daa9d797493ab936570375d60d39d50.gif

    Esto era un auténtico infierno sobre la tierra, antes de ir a la escuela, entrenaba sin descanso por dos horas antes de entrar, y luego de las clases, iba directo a la playa donde reanudaría mi entrenamiento hasta la noche.

    El entrenamiento era duro, pero combinarlo con mi vida escolar me cansaba demasiado, incluso varias veces me quedé medio dormido en clases ante la atenta mirada de muchos, Pero lo más raro era que Katchan no me volvió a molestar como antes, claro que aún me mandaba miradas de odio, pero nada mas que eso… ¿Me pregunto que le abra pasado?

    Pasaron muchas cosas, pero mi entrenamiento era lo primero para mí, incluso usaba una Hand grip (búsquenlo si no saben que es) en la escuela debajo del escritorio (o pupitre, cómo les guste decirlo) y levantaba pesas en casa, al final termino como una rutina diaria entrenar, mi fuerza de voluntad no era lo único que motivaba cuando entrenaba, si no también las palabras de aliento que me decía Kurama cuando sentía que ya no podía para más, el me siguió animando hasta terminar cada entrenamiento que hacía y estoy muy agradecido de tener un gran amigo como el.

    Asi es, esa fue mi rutina diaria por varios meses seguidos.

    7 meses después

    (Parque) 16:55 p.m.


    Ahora mismo me encontraba corriendo en un conjunto deportivo celeste con una caja fuerte en brazos, mientras me seguía a un costado All Might en su forma real con una gabardina marrón claro estilo detective en una plataforma móvil, pero de pronto, todo se vio en cámara lenta y caí estrepitosamente al suelo agitado.

    All Migth al verme tirado paro su vehículo y me dirigió la palabra–¡Oye oye! ¿Qué haces?, Solo quedan tres meses, no lo lograrás a tiempo, ¿Quieres hacerlo más fácil y descansar todo el día?–aunque severas, las palabras de All Migth estaban llenas de razón, lentamente intente levantarme–¡¿Uh?!–exclamo el héroe, pero no resisti más y me quedé tirado boca abajo sin decir nada.

    Mirándome en el piso, All Might me volvió a hablar–El objetivo “plan de pasar el sueño americano” fue construido para tu cuerpo y mente, para asegurarse de que lo lograrás a tiempo para el examen de ingreso…–de pronto, la mirada de All Migth se puso severa–tu, ¿no estás siguiendo en plan?–dijo seriamente.

    –¡Sobresforzarse tendrá el resultado opuesto!, ¿no quieres lograr?–las duras palabras de All Migth me hicieron hablar–Por supuesto… pero no solo puedo entrar–Le dije aun con la mirada baja, eso sorprendió a All Migth–debo esforzarme más que cualquier otro… o no seré capaz de lograrlo–con mucho esfuerzo, intentaba levantarme del suelo, pero solamente pude levantar la mirada.

    –¡Quiero ser como tú! ¡Quiero ser el mejor héroe como tú!–Grite con una mirada frustrante–¡Uh!–de pronto, All Migth recordó algo que le había dicho–“Quiero ser un héroe que salve a la gente con una sonrisa sin miedo, como usted”–Esas eran las palabras que le había dicho en la azotea donde descubrí su secreto–Esta pensando en el futuro, ¿eh?–susurro para cambiar de un momento a otro a su forma de héroe y tomarme de la parte trasera del cuello de mi chaqueta deportiva, mientras me colgaba como muñeca de trapo con la mirada en blanco por el cansancio.

    –¡Maldito fan! ¡Me gusta eso!–me dijo All Migth–Pero si ese es el caso, entonces no fuerces tu cuerpo….–luego acerco mi cara a la suya, notando que tenía la mirada perdida, pero aún consciente–… pero, entiendo tus sentimientos, ¡Deja que este anciano ajuste el plan!–dijo el héroe–No eres anciano… All Migth–dije con la voz cansada–¡JAJAJAJAJAJA!–Se reía All Migth como siempre lo hacia, supongo que mi comentario le hizo gracia.

    Pero mas rápido de lo que me había imaginado, los dies meses pasaron como un rayo y hoy era el día para la prueba de admisión de la Academia U.A.

    3 meses después (Día de la Admisión)

    (Playa) 06:15 a.m.


    All Migth se encuentra en su forma verdadera bajando de una camioneta, llevaba unas botas y pantalon negros, junto a una gabardina azul oscuro y una bufanda celeste para ver a su estudiante… pero no sé esperó lo que escucho.

    –¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!–

    Fijo su vista de donde vino el grito, Me vio gritar con los ojos cerrados mirando al mar desde arriba de un gran montículo de basura acumulado en una sección fuera de la playa, solamente tenia puesto un unos pantalones deportivos celestes, dejando mostrar mi cuerpo lleno de sudor y bien trabajado a plena luz blanca del dia.

    tenor (1).gif

    –¡GRUUUAAAAAAAAAAAAA!–

    Era un grito que parecido a uno de guerra, pero en realidad, eran mis frustraciones. Todas esas veces en las que la gente me dijo que me rindiera, las veces que sufría gracias Katchan y demás, quise deshacerme de todas esas frustraciones del pasado de una vez.

    All Migth miro la playa estupefacto, no había un solo tramo de basura sobre ella, incluso vio que se había ido más haya de la playa para limpiar más de lo que me había recomendado–N-no puede ser, limpio por completo la playa… no, fue más halla de lo que le había dicho, ¡Se superó a sí mismo!–se decía para si mismo el héroe de la paz–Oh my… oh oh… ¡GOODNESS!–De un momento a otro, All Migth cambio a su forma de Héroe.

    7YawXE2.gif

    Lentamente perdía el equilibrio en la montaña de basura, dejándome caer al suelo sin poder hacer nada, pero de la nada, apareció All Migth tomando en brazo a su discípulo–buen trabajo–me dijo calmado mi maestro–All Might… lo logre… ¡lo logré!–dije con una sonrisa cansada mientras lo veía.

    928eb2d1e726c686f66a231c873b147545cbfb45_hq.gif

    –si, me sorprendíste Bastante, ¡Los jóvenes son increíbles!–exclamo el héroe antes de bajarme y sacar su teléfono–Mira esto, Joven Midoriya–me dijo mostrándome una vieja foto de mi–¿Uh?... Soy yo–le dije cansadamente.

    Screenshot_20171230-013211.png

    –Asi es, pero este eras tú hace diez meses, y por lo que veo, has cambiado bastante, lo hiciste bien, lo hisiste muy bien–Me dijo All Might al ver todo mi torso bien trabajado–y ahora puedo decirte, ¡que te has convertido en el contenedor perfecto!–Exclamo fuerte mi maestro–Je…je je…siento… que hice trampa–Mis palabras sorprendieron un poco al mi héroe–he recibido tu ayuda todo este tiempo, estoy feliz (snif)… soy muy afortunado–las lágrimas comenzaron a salirse de mi, pero eran lágrimas de felicidad.

    All Might lo miro un momento, al mismo tiempo que Kurama hacia lo mismo–“No, tú te esforzaste para lograr tu objetivo”–pensaron el zorro y el héroe al unísono–Ya seca esas lágrimas, ahora que estás listo, voy a comenzar la transferencia de mi Kosei–me dijo All Might para que respondiera con un “Hai”, pero de pronto, se arrancó un pelo de su cabello rubio.

    –Un día, alguien me dijo esto: “si recibes algo, entonces tienes suerte, pero si te dan algo, es porque eres reconocido, son dos cosas diferentes”… tómalo… este es el poder que te has ganado–me decía con orgullo, veía como en su rostro estaba orgulloso de mí, este es el momento para el que eh estado entrenando, el momento en el que le demostrare a todos que puedo ser un héroe.

    –Comelo–me dijo al momento de mostrarme su cabello arrancado–¡Eh!–dije en shock

    Screenshot_20171231-223328.png
    Screenshot_20171231-223346.png

    –¡Ah!, bueno… lo que pasa que para transferir mi Kosei, el que lo recibe necesita ingerir una parte de mi que contenga mi ADN–Decia algo nervioso All Might tras decírmelo ahora–¡¿EHHHHHHHH?! ESPERABA ALGO DIFERENTE!–Grite desesperado sin querer hacerlo–“JAJAJAJAJAJAJA, ESTE ES EL MOMENTO MAS GRACIOSO DE MI VIDA, DESDE QUE NARUTO SE BESO CON SASUKE, JAJAJAJA”–Ese era Kurama dentro de mi, mientras se revolcaba de la risa.

    –¡Vamos hazlo! ¡Se te hará tarde para el examen!–me grito All Might, mientras la imagen se centraba en el mar azul, donde ahora se apreciaba un hermosa vista sin basura el la playa.

    (Edificio de admisión U.A.) 08:40 a.m.

    Despues de volver a casa, cambiarme con mi uniforme escolar negro y comer algo, rápidamente fui corriendo al lugar donde sería el examen de admisión, por suerte había llegado justo con algo de tiempo, pues aún había gente que estaba llegando recién–ufff, llegue a tiempo–me dije a mi mismo para caminar normalmente–“por poco y no llegas, necesitas mejorar tu puntualidad”–decia Kurama dentro de mi como reproche–S-si, lo se–dije ante las palabras del zorro.

    De pronto, un pensamiento me inundó la mente–¡Rayos!, Estube tan ocupado en prepararme que no me dio tiempo de probar mi Kosei, ¿Me pregunto si habrá funcionado?–me dije con la mano en la boca por recordar que trago un cabello de mi maestro.

    (Flashback)

    tenor (2).gif

    A duras penas, trague el mechón de pelo de All Might intentando aguantar el vómito–Muy bien, en unas horas empezaría a surtir efecto, así que mejor ve preparándote, joven Midoriya–Me dijo mi All Might–Pero, ¿Como sabré si ya está funcionando y como usarlo?–Le pregunte con la duda.

    All Might solo me miró con sus sonrisa plasmada–A medida que comienze el examen, ya debería de estar manifestándose en tu cuerpo, Ya sabrás cómo manejarlo, eso es todo lo que te puedo decir–Me respondió el héroe N°1 antes de mostrarme la espalda–sera mejor que te vayas Joven Midoriya, usa el tiempo restante para darte un baño y cambiarte de ropa en tu casa, esperaré tus resultados con ancias mi joven discipulo–dijo All Might antes de dar un gran salto y desaparecer entre los cielos.

    (Fin del Flashback)

    Estaba algo preocupado como de costumbre–“Descuida Izuku, la mejor práctica siempre es una batalla real, ya lo descubrirás cuando en el momento adecuado, pero por suerte tienes el entrenamiento Shinobi que te di antes de terminar los primeros nueve meses”–Me dijo Kurama para calmarme.

    Es cierto, antes de terminar los diez meses del plan de All Might, Kurama me dijo que mi cuerpo se había preparado lo suficiente para aprender algunas Katas del mundo ninja, aunque algunas de las técnicas me dijo que él las invento–Tienes razón, gracias por todo Amigo–Le dije agradecido al zorro que me dijo que era un gusto ayudarme.

    –Fuera de mi camino Deku, o te mataré–Una voz me hizo voltear a mis espaldas, resultó ser Bakugo que venía serio–¡K-katchan, es-esforsémonos en el examen y…!–pero sin hacer nada, paso al lado mío sin hacer nada, solo siguió su camino hacia adelante.

    –Oye, ¿Ese no es Katsuki Bakugo? ¿El que fue atrapado por ese villano de lodo verde?–

    –Asi es, dicen que su Kosei es muy poderoso.

    Esos eran los comentarios de unos chicos cerca de mi, eso me trajo algunos recuerdos, desde ese día, Katchan no me volvió a molestar como lo hacía todo el tiempo, ¿Qué le habrá pasado?

    –Ufff, pensé que me iba a hacer algo–dije aliviado, pero rápidamente sacudí mi cabeza sacándome esos pensamientos–Ya no soy el mismo de antes, ahora soy una persona nueva–Me dije para tranquilizarme.

    Luego mire el gran cartel que tenía el símbolo de la U.A., sentia un poco temblorosas mis piernas, estaba nervioso–“tranquilizate Izuku, respira profundo”–la voz de Kurama me trajo de nuevo a la realidad, por lo que me tranquilize–Bien, este será el primer paso… para convertirme en un héroe–Dije con seguridad en mi y decidí dar el primer paso… pero puse mal el pie y me tropeze–¿Eh?–exclame aún con una sonrisa en la cara.

    Esperé a que viniera la caída, pero nunca apareció, fijé mi vista bien y vi que estaba flotando, pero no solo eso, también estaba una chica de pelo marrón que me tocaba la espalda–¡whaaaa!–al verme suspendido en el aire, pero gentilmente, la chica me puso nuevamente en el suelo–ufff, eso estuvo cerca, perdón si use mi Kosei en ti, pero hubiera sido malo haber tropezado en el día del examen–Se notaba gentileza en cada palabra suya.

    1468616965_tumblr_o5s0bf6laz1qa94xto2_500.gif

    Solamente me quedé callado, no me salían las palabras–Estas nervioso, ¿No?–dijo con una sonrisa relajada–E-esto, yo…–estaba tan nervioso que no pude hablar, así que la chica me dio una sonrisa–nos vemos después, buena suerte–dijo antes de irse corriendo.

    Me quedé unos segundos en silencio, hasta que finalmente reaccione–¡Acabo de hablar con una chica!–dije con una sonrisa y unos brillos en el rostro, aunque Kurama tenía una gota en la nuca–“Técnicamente, ella fue la que hablo”–Decia el zorro con una pata en la cara, Izuku era muchas cosas, y una de ellas era no tener casi contacto con las chicas, por lo que se emociona demasiado cuando habla con una, pero casi todo el tiempo se pone nervioso cuando lo hace.

    (Sala de examen) 09:00 a.m


    El lugar era parecido a un salón universitario, lo cual era lo más práctico por la gran cantidad de aspirantes que vinieron, pero no debí impresionarme, la U.A. es la escuela de héroes más prestigiosa de todas, todos tenían lugar asignado al azar… y para mí mamá suerte termine al lado de Katchan.

    Frente a todos, una enorme pantalla se encendió mostrando el logo de U.A. Luego vieron como se abría, detrás del escritorio, el suelo de donde salía un hombre rubio con un peinado levantado hacia atrás pero que apuntaba al cielo, con lentes naranjas y una especie de collar que se asemejaba a un micrófono. Andaba con todo un conjunto de ropas negras, parecía un comentarista.

    Present_Mic_Full_Body.png

    –¡Para todos los postulantes a entrar a U.A, bienvenidos a mi show de hoy!"- Su voz resonaba por todo el lugar–Todos digan “¡Hey!"–Grito al final esperando un coro, cosa que no vino dado que todos se mantuvieron callado–pero que respuesta más aburrida, ¡Entonces comenzaré con el recorrido del examen práctico!, ¡¿Están listos?!–volvio a gritar esperando esta vez un coro, pero solo hubo silencio.

    Nombre: Present Mic

    Kosei: Voz

    El quirk de Present Mic le permite incrementar el volumen de su voz, dándole la habilidad de crear sonidos altos y agudos. El sonido del quirk de Present Mic es suficientemente fuerte para causar que los oídos de las personas sangren y su ruido es capaz de molestar y distraer enemigos, al igual que bloquea otros sonidos.

    –¡Es el héroe voz, Present Mic!, Lo escucho siempre en la radio, ¡Estoy tan conmocionado! ¡Todos los profesores son héroes profesionales!–dije maravillado en voz baja para no llamar mucho la atención–callate–Me dijo Katchan sin percatarme de el.

    b08e7c87c4239d00d276c12bef14db3aad9d667f_hq.gif

    –Como dicen en los requisitos de la admisión, ustedes los postulantes tendrán batalla de entrenamiento de 10 minutos tras el examen escrito de ahora–explico Present Mic antes de que la pantalla detrás de él se encendiera y mientras seis cuadros de diferentes colores con las letras de la A a la F–Despues del examen escrito, diríjase al área de batalla designada que les toco al ingresar aquí–explico entusiasmado el héroe profesional.

    Me fijé en el carnet que me dieron al entrar–Entonces no te dejan trabajar en equipo, ¿Eh?–decia Bakugo al ver el suyo–T-Tienez razón, aunque nuestros números de carnet son consecutivos, fuimos asignados a diferentes áreas de batalla–Dije al ver que su carnet decia que iba al área A, mientras que yo iba al B–No mires, te mataré–me decía serio, lo cual me asustó un poco–Hmm, maldición, no podre aplastarte en el examen–decia Katchan con frsutracion, solté una risa nerviosa ante ese comentario.

    Devuelta con Present Mic, la pantalla detrás de él empezó a formar una imagen de una ciudad en miniatura, junto a tres sombras de robots con un número del 1 al 3 cada uno–Tres tipos de villanos están ubicados en las áreas del examen práctico, cada uno con su nivel de dificultad propio y basándose en eso ganarán puntos, su objetivo es inmovilizar a los villanos con sus Koseis para ganar puntos–Explico Present Mic antes de apuntar entusiasmado hacia los postulantes–¡Por supuesto, no se permite atacar a los aspirantes y cualquier otra acción no heroica, ¿Alguna pregunta?–dijo para todos.

    –¡Yo tengo una pregunta!–un reflector se encendió sobre un aspirante, tenía el cabello azul oscuro y bien peinado, aparte de usar unos pequeños anteojos rectangulares, parecía ser alguien responsable a primera vista.

    Tenya_Iida_Full_Body_School_Uniform.png

    –¡Yes!–dijo Present Mic mientras lo señalaban–¡Aquí en el folleto del examen aparecen cuatro tipos de villanos! ¡¿acaso esto es un error de impresa?! ¡Si es asi la academia de héroes más prestigiosa debe de estar avergonzada!–el chico juzgando en voz alta.

    –¡Todos aquí vinimos a ser héroes profesionales, y tu, el chico de pelo verde–De pronto, me apunto con su dedo acusadoramente, eso me puso nervioso–¡Te eh escuchado murmurar demasiado, es molestó! ¡Si viniste para un día de campo, será mejor que te vallas!–me dijo seriamente, a lo cual tape mi boca con ambas manos en señal de vergüenza.

    –Okey, Okey postulante 7111, ¡gracias por el comentario!–Dijo el héroe antes de poner en la pantalla una sombra de robot gigante con el número 0–El cuarto villano es el peor de todos, ya que tiene cero puntos, en pocas palabras, solo es una distracción, así que es mejor evitarlo–Explico Present Mic–¡Muchas gracias! ¡Disculpe las molestias!–dijo con una reverencia el joven antes de volver a sentarse y se fuera el reflector.

    –Bueno, eso es todo de mi parte, pero les diré algo antes de comenzar, el Héroe Napoleón Bonaparte dijo un día: “Un verdadero Héroe es aquel se se enfrenta a los infortunios de la vida”, y Recuerden… ¡PLUS ULTRA!–Grito Present Mic con entusiasmo–Ese es el lema de nuestra academia, quieres decir “Dar el máximo”, y ahora… ¡¿Están todos listos?!–pregunto fuerte Present Mic.

    tumblr_o853l9sYkB1tg5skeo3_500.gif

    (Área de batalla B)

    Tras el examen escrito, cada postulante fue a su área indicada en sus papeles para el examen. Ahora mismo estaba frente a la puerta de metal titanes donde conducía al área de batalla, que era prácticamente una ciudad, apreté de estar rodeado de varios postulantes. Me cambie mi uniforme negro por el uniforme deportivo celeste que use en mi entrenamiento con All Migth–Muy bien, este es el momento para el que All Migth me entreno estos diez meses, tengo que concéntrarme–Me dije nervioso en voz baja para no llamar la atención

    –“Tranquilo Izuku, recuerda que aún no sabes cómo usar el Kosei de All Migth, así que concéntrate en usar por el momento el entrenamiento que te di, ya en el combate veremos cómo podrás activarlo”–la voz de Kurama resonó en mi mente–“Descuida Kurama, ya me calme, lo averiguaremos durante la batalla”–Le respondí mentalmente a Kurama, era bueno tener a alguien que me dijera que me calmara en momentos así.

    Me di las dos palmas contra las mejillas para despertarme de mi trance nervioso, este es el momento clave, no podía darme el lujo de distraerme. Miré a mi alrededor, habían demasiados postulantes, algunos tenían un rasgo físico que los caracterizaba, otros parecían tener algún equipo que les ayudará y otros no destacaban mucho en el aspecto, pero mi vista se quedó fija en la chica que me había salvado de una caída.

    –Valla, es la chica que me salvó, parece que fuimos asignados al mismo sector de batalla–decidido, comencé a caminar tenso y nervioso hacia ella–es cierto, tengo que agradecerle por lo de antes y….–pero una mano en mi hombro me detuvo, me di la vuelta y resultó ser el mismo tipo de los lentes–“¡¿El también?!”–pense al verlo–Esa chica parece intentar concentrarse, ¿Acaso viniste al examen para distraer a los postulantes?–me acuso el chico de lentes–¡¿Eh?! n-no, yo s-solo quería…–intente decirlo que quería hacer realmente.

    –Oye, ¿ese no eso el chico que casi se tropieza en la entrada?–

    –Asi es, el no parece pertenecer aqui–

    –Por lo menos tenemos un Rival menos del que preocuparse–

    ~Que suerte~Dijeron al unísono varios alrededor.

    Screenshot_20171231-050730.png

    –Siento que todos dicen tener suerte porque estoy aquí–dije algo deprimido por escucharlo bien claro.

    –¡¿Qué esperan!?–La voz de Present Mic sobre el arco de la puerta gigante llamó la atención de todos–¡En una batalla Real no abra que esperar a que pase la acción, comienzen a correr porque los dies minutos del examen prácticocomienzo hace 10 segúndos–y tan rápido como hablo, mire a mis alarededor y vi que no había nada–¿Eh? ¡¿Eh?!–

    Tan rápido como puede reaccionar, ví a todos correr hacia la ciudad que sería la prueba, por lo que rapido decidi correr para nadar por las puertas de metal gigantes–“Es hora de demostrar que ya no soy el mismo de antes, díganle hola al nuevo Izuku Midoriya”–pense antes de cruzar las puertas metálicas listo para empezar


    0//////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Espero que les haya gustado amigos, este año fue bastante alocado para mí, ya que cuando comencé a escribir, comenzaron mis días de escuela más duros hasta el momento, lo cual redujo drásticamente el tiempo de actualización de mis fics, pero con bastante esfuerzo, este año puedo estar tranquilo tras quitarme varios pesos de encima y poder estar más atento en mis actualizaciones.

    También no voy a olvidar a toda la gente que conocí, tanto mis seguidores como lectores, era un novato hace un año, pero gracias a todo el apoyo y los buenos comentarios que me dieron, me dan ganas de decir que estoy agradecido de haberlos conocido, se que es algo cursi y que no muy común de mi, pero quise decirlo.

    Porfavor dejen sus comentarios y likes, ya que por ustedes yo escribo, hasta el próximo mensaje amigos, Ryū Shiro se despide y les desea un ¡Feliz año nuevo!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    Última edición: 18 Ene 2018
  10. Leo11

    Leo11

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    354
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    Excelente historia dejas con muchas ganas de mas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    508
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Hermano tengo una petición y espero con todo mi corazón que se cumpla, y esa es... Que por favor no lo des ese traje verde a Izuku que se ve penoso (a mi parecer), mejor dale un traje de capitán Anbu, con la gabardina de Akatsuki y máscara de Anbu, ya que eso se vería súper cool, bueno si es que se puede claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    508
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Pero que ese traje Anbu Akatsuki se lo haya hecho su mamá y que Kurama piense "¿como se le ocurrió hacer ese traje?, ¿acaso esa mujer era una cazadora especial Anbu, acaso ella es... ¡DEL MUNDO NINJA O_O!?" JAJAJAJAJA ya me imaginó la cara si aceptad lo del traje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    Primero que nada, el traje de Izuku me gusta, pero no me ofende tu comentario. El traje de Izuku será el mismo, pero con un par de detalles extras para que los lectores lo disfruten, ahora me pondré a hacer un dibujo para mostrarles como será, cuando llegue el momento, mostraré su nuevo traje de Héroe.

    Hasta la próxima amigos, Ryū Shiro se despide.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    ¡¿Qué onda?! ¡¿Qué onda amigos?! Aquí les saluda su gran amigo Ryū Shiro con un nuevo y esperado capítulo, espero les guste:

    0////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Capitulo 3: Desmontando Habilidades, El corazón de un verdadero Héroe

    –¡¿Qué esperan!?–La voz de Present Mic sobre el arco de la puerta gigante llamó la atención de todos–¡En una batalla Real no abra que esperar a que pase la acción, comienzen a correr porque los dies minutos del examen prácticocomienzo hace 10 segúndos–y tan rápido como hablo, mire a mis alarededor y vi que no había nada–¿Eh? ¡¿Eh?!–

    Tan rápido como puede reaccionar, vi a todos correr hacia la ciudad que sería la prueba, por lo que rápido decidí correr para pasar por las puertas de metal gigantes–“Es hora de demostrar que ya no soy el mismo de antes, díganle hola al nuevo Izuku Midoriya”–pense antes de cruzar las puertas metálicas listo para empezar.

    (Área de Batalla B)

    ae904e1e68c1da520d68eb4b08a274ee3188c497_hq.gif

    Apenas reaccione para correr, los demás postulantes ya estaban más avanzados que yo, eso me pasaba por distraído–Maldición, estoy muy atrás–Para sacarme esos pensamientos, agite mi cabeza mientras seguía corriendo–No te alteres, recuerda que tienes a Kurama y All Might–Recode su ayuda durante todos estos 10 meses.

    –“Izuku, recuerda usar el entrenamiento que te di, aún falta para saber cómo se manifestará tu Kosei”–Me decía Kurama a través de la conexión mental. Tenia razón, ya pasaron casi tres horas, el tiempo suficiente para saber cuando se activaría mi Kosei, antes de terminar el Examen ya sabré cómo usarlo–Entendido Kurama, hora de ver los frutos de mi entrenamiento–Dije con una sonrisa y convicción en mi rostro.

    Mientras tanto, no muy lejano de la puerta del comienzo del examen, se encontraba una chica de unos quince años, se encontraba luchando contra dos robot de 2 puntos que parecían unos robots acorazados de color verde, pero no era una aspirante común, ya que tenia una lengua larga, pies y reflejos como de una rana, pero el resto de ella era de apariencia humana, Vestía con un musculosa verde oscuro junto a unos pantalones deportivos negros.

    jRWsA.jpg
    (Así se ven los robots)

    Uso su lengua para enrollar a uno de los robots que esquivo por un golpe y lo lanzo contra el otro Haciendo que se dañarán lo suficiente para quedarse en suelo inmóviles–Con esto ya llevo 8 puntos, Kero Kero–Le dio la vuelta a esos robots dispuesta a continuar su camino, pero el Robot que usó para lanzarlo al otro comenzó a levantarse y levantar su puño listo para atacarla sí que se diera cuenta… pero no hubo necesidad en eso.

    ¡Wild Craws!

    Un as de luz Verde paso en medio del robot haciéndolo explotar en un instante, eso llamo la atención de la Chica que rápidamente se dio la vuelta y me vio con las manos extendidas cubiertas con una energía intangible verde que proyectaban cinco grandes garras brillantes que use desaparecer antes de pasarme una mano en la frente para limpiarme el sudor.

    –Ufff, estuvo cerca, por poco y terminarías herida, ese robot estaba por atacarte a traición–Dije con una sonrisa a la chica que solo se quedó mirándome un momento con un pequeño rubor en sus mejillas, pero sacudió su cabeza rápido para despertarse–Bueno, continuaré con mi camino, buena suerte le dije levantando una mano en señal de despedida antes de salir corriendo rápidamente hacia otra área de Batalla.

    –E-espera–La chica levanto una mano intentando detenerme, pero ya me había ido. Bajo suavemente su brazo mirando en dirección en donde fui aún con ese rubor en sus mejillas–¿Quién era, el?, Kero Kero–Dijo viendo un momento el robot destrosado que antes intento atacarla.

    (Sala de vigilancia)

    En una sala donde habían varias pantallas mostrando escenas donde estaban los postulantes de las 4 áreas del examen, estaba reunidos varios héroes profesionales que no se notaban mucho ya que estaban a oscuras el cuarto, excepto por la luz de las pantallas presentes, aunque se podía apreciar a Present Mic y sorpresivamente a All Might en en su forma de real viendo fijamente la pantalla donde acababa de salvar a la chica Rana.

    –Al parecer tenemos varios con un gran potencial de héroe–Decian una sombra bajita con la voz de una anciana–Eso parece, aunque hay algunos que no parecen querer hacer mucho esfuerzo y tienen un aspecto demasiado relajados–Decia otra sombra alta de un hombre con sombrero vaquero.

    –Pero hay que admitir que algunos realmente están dándole todo su esfuerzo para aprobar el examen usando sus destrezas–Decía una sombra grande de voz como de un comunicador viendo una pantalla donde estaba el joven de anteojos que había retado a Izuku en el examen escrito que usaba una gran velocidad para dar una gran patada a un robot de tres puntos–El uso del campo a tu favor–Siguió viendo la pantalla donde estaba la chica que salvo a Izuku de una caída usando una especie de energía que hacía levitar a un robot para después deshacer esa habilidad y hacerlo caer pesado al suelo–Y sus fuertes habilidades en batalla–Termino diciendo al ver en una pantalla a Bakugo con una musculosa negra y humeante con varios robots destruidos a su alrededor.

    –No se olviden del postulante Izuku Midoriya, demuestra tener un gran corazón de héroe para ir a ayudar esa postulante a pesar de que podría costarle el poco tiempo del examen–Decia All Might captando la atención de los héroes presentes–Es cierto, un héroe no solo debe derrotar villanos, sino que tiene que asegurarse del bienestar de los demás por arriba de él mismo, será mejor seguir vigilándolo–Decia una voz femenina y muy provocativa que fue seguido de los otros héroes.

    All Might ensancho mas su sonrisa de lo que ya estaba–“Estás empezando a llamar la atención Joven Midoriya, sigue así”–Pensó el símbolo de la paz, si se preguntan por qué el no estaba impresionado por mis habilidades con el chacra, eso era porque ya le había contado sobre Kurama y las cosas que me entero y podía hacer antes del examen, claro que se sorprendió de sobremanera, pero después de explicar, el pudo estar más tranquilo–“Si mis cálculos no me fallan, a los últimos minutos del examen despertara tu Kosei”–Pensó el héroe antes de volver a la pantalla donde estaba.

    (Área de Batalla B)

    Más delante de la chica, Me encontraba corriendo bastante emocionado–La técnica que me enseño Kurama funciono y acabo de hablar nuevamente con otra Chica, ¡Este es el mejor momento de mi vida hasta ahora!–Dije con una sonrisa y unos brillos rodeándome mientras corría–“Tal parece que una de las tres técnicas a base de Chacra que te enseñe en estos diez meses funciona a la perfección, bien hecho Izuku”–Me decía Kurama felicitándome.

    –Jeje, gracia Kurama, no lo hubiera hecho sin ti–Le decía aún corriendo por el lugar en busca de un contrincante, la técnica que acabo de usar para salvar a aquella chica se llama Wild Claws (Garras Salvajes), básicamente es concentrar chacra en la palma de tus manos para moldearlo y darle forma de unas garras de chacra capaces de cortar el metal, útil para varias ocasiones, tanto para la batalla como rescate.

    Me detuve un momento y mire por una esquina, vi a un chico pequeño de la mitad de mi altura, de pelo púrpura conformado por varias bolas, vestía un conjunto deportivo color azul oscuro con líneas blancas. Estaba rodeado por cuatro robots de un punto cada uno, parecia estar acorralado y si oportunidad de vencerlos, así que dejando de lado seguir buscando enemigos, decidí ir corriendo a ayudarlo, mi meta era ser un héroe como All Might, y dejar a alguien en problemas quebraría esa meta.

    El chico parecía no tener escapatoria, lo acorralaron contra una pared los 4 enemigos, estaba bastante nervioso, no sé esperaba ser rodeado por cuatro enemigos que estaban por atacarlo, además, su Kosei no estaba hecho para momentos como este, estaba perdido.

    ¡Wild Claws!

    Rápidamente pase rápido al lado de los robots que logré hacer grandes cortes que terminó partiendo a dos de un solo corte, eso fue suficiente para hacer que el chico se hiciera a un lado para empezar a usar su Kosei que empezó a sacarse esas bolas que tenía por pelo rápidamente a los pies de esos robots, pero por más que se sacaba le volvían a crecer al instante.

    Cuando las bolas hicieron contacto con los pies de los últimos dos robots, se quedaron pegados al suelo si poder seguir avanzando, pero cuando siguieron intentando liberarse.

    ¡Crash!

    Lo pies de los robos se rompieron al no poder liberarse y cayeron duro contra el suelo, eso me había impresionado. Fije mi vista en el chico que estaba recuperando el aliento, al parecer su Kosei le permitia usar esas esferas que tiene por pelo como un tipo de adhesivo fuerte y hacer que le crezcan a una velocidad anormal, no podría estar hecho para el combate, pero puede usarse de otras formas.

    –Uff, gracias, no me esperaba ser rodeado de esta forma–Decia el chico de baja estatura–No hay de que, yo solo…–Pero la voz de Present Mic sonó de golpe por unos parlantes ocultos–¡Cinco minutos para que termine el examen! Será mejor que se apuren, ¡Oh yea!–Termino de decir el héroe profesional que hizo alarmarme, Ya paso la mitad del tiempo y solo había hecho seis puntos, eso no seria suficiente para aprobar.

    –Lo siento, no tengo tiempo, suerte con el examen–Dije rápidamente para luego correr hacia otra área con la esperanza de que se encontrará un villano fuerte para ganar puntos, pero a lo lejos, pude escuchar al chico de pelo morado dándome nuevamente las gracias y que tenga buena suerte.

    –Bien Kurama, aunque solo tenemos seis puntos, estoy seguro que…–Pero fui interrumpido por una fuerte exploción frente a mi, me fijé bien y que aquí estaba reunidos la mayoría de los aspirantes–¡40 puntos!–Decia la chica que me salvó en la entrada dejando caer un robot en el aire arriba de otro–¡65 puntos!–Dijo el chico dando una patada veloz a un robo que lo Hizo trizas–¡73 puntos!–Decia un chico con cabeza de cuerno y un traje deportivo negro que tenía un tipo de espectro de sobras que controlaba para aplastar a otro robot.

    Al escuchar como todos gritaban sus puntuaciones altas me hacían ver pequeño con tan solo seis puntos, no tuve suerte al encontrar enemigos para obtener puntos y tuve que sacrificar unos minutos para ayudar a esos dos postulantes que estaban en problemas–¡Dos minutos para el final del examen!–Volvio a gritar Present Mic–¡Genial!, Esto no puede estar peor–Gite algo frustrado por mi mamá suerte… creo que debía quedarme callado.

    ¡Prum!

    ¡Prum!

    ¡Prum
    !

    El suelo empezó a temblar, eso trajo mi atención junto a la de los demás postulantes, los temblores se empezaban a sonar más fuertes y cercanos con cada uno, fue ahí que todos vimos algo enorme asomarse detrás del edificio central más grande de la ciudad del examen… y lo que hizo temblar a cada postulante que lo vio.

    Un enorme robot acorazado del tamaño del rascacielos ya mencionado se asomó por el lugar mientras avanzaba hacia nosotros con sus piernas que parecían las ruedas de un tanque de guerra, era nada más y nada menos que el enemigo de cero puntos que había mencionado en el examen escrito. Me quedé estático ante esto, estaba sintiendo algo que no pensaba volverá a sentir después de que All Migth me entrenara… Miedo.

    Todos empezaron a correr despavoridos a un lado de mi mientras seguía viendo el robot hacerse más al lugar, en la multitud en cámara lenta el chico de lentes me vio antes de volver a correr fuera del lugar. No estoy preparado para algo como esto, todo el entrenamiento de All Migth fue para nada, solo tenia dos minutos y gasté bastante chacra al usar dos veces el Wild Claws sin haberlo prácticado antes, no me quedaba tiempo y energía, no me quedaba otra cosa más que huir como me estaba gritando Kurama en la mente, rápidamente hice reaccionar mi cuerpo e intente salir lejos de ese enemigo gigante… pero me detuve abruptamente.

    –¡Duele!–

    (Pongan el OST: My Hero academy-You Say Run)



    –¡!–Lentamente voltee la cabeza para ver cerca del robot entre unos escombros a la chica castaña que antes había mencionado atrapada entre unos escombros por el temblor sin poder liberarse y apuntó de ser aplastada… el tiempo se detuvo, Kurama me decía que no lo lograría salvarla a tiempo y que no me arriesgara, Mi cuerpo y mente quisieron seguir ese ejemplo, pero mi corazón me estaba gritando muy fuerte para que actue.

    –Seria muy malo que cayeras en el primer dia, ¿No es asi?–

    Esas palabras que me dijo aquella chica, fue motivo suficiente para que mi cuerpo reaccionara.

    Rápido empezé a correr directamente hacia el robot, No sabía porque o que era lo que me estaba impulsando, pero de pronto comencé a sentirme con mucha energía, tanto que sentía como si estuviera desbordándose. Apenas pise un del asfalto antes de que el Robot gigante se acercara a la chica, Flexione fuerte las piernas, pero no me di cuenta que debajo de mis pantalones, mis piernas empezaron a tener unas líneas rojas que palpitaban una luz parecidas a unas venas.

    Screenshot_20180119-050832.png

    ¡Friummmm!

    Apenas salte creando una onda de viento ante la miranda impresionada de la chica y los héroes tras los monitores, se pudo escuchar como si el viento se cortará con solo mi salto.

    –“Ante el peligro, la gente muestra su verdadera naturaleza”–

    –“Cuando un villano te tiene acorralado, crea una oportunidad para brillar fuerte y estar arriba de todo”


    La voz de All Migth resonaba en mi cabeza, todo lo que me entero estaba impulsandome a esto. Cuando llegue a estar frente a la cabeza robot por la fuerza del salto, prepare mi puño derecho que también empezo a gente esa serie de líneas rojas brillando, provocando que la manga derecha completa de destrozará mostrando un brazo bien trabajado con esas líneas brillantes de color rojo.

    –“Aprieta las nalgas y grita desde lo más dentro de tu ser”

    Antes de que siguiera avanzando, recordé una de las cosas que tenía que hacer para liberará el Kosei de All Migth, mientras que sentía que estaba a mi lado dándome fuerzas desde donde quiera que esté.

    –¡SMASH–

    Izuku-smash.gif

    Libere un poderoso puñetazo directo a la cara del robot que lo destrozó lentamente ante mi puñetazo ante la mirada atónita de la chica, el joven de anteojos, los demás postulantes y a los héroes tras las pantallas, incluyendo a All Might que sonrió al ver el poder que pudo demostrar el One For Solo de Izuku–Eso es, lleva hasta la superficie la cualidad de un héroe… ¡Un espíritu de auto-sacrificio!–decia All Might mientras estaba en el aire con el puño extendido de un aspecto bastante malo.

    Screenshot_20180119-053301.png

    (Fin del OST)

    Pasó lo mismo que cuando intente salvar a Katchan el día que conocí a All Might, había Alguien en peligro y mi cuerpo reacciono ante eso… pero están vez es diferente, ya que está vez tengo un Kosei y pude derrotar al villano que ahora se encuentraba tirado en el suelo sin moverse algún centímetro.

    –¡Que un minuto–Anuncio Present Mic–¿Eh?–Lentamente comencé a caer rápidamente al suelo, me alerte demasiado–¡Ahhhhhhhh!, Espera, este es el poder de All Might, si soy capaz de Salta esta gran altura, aterrizar debería ser pan…–Pero de pronto vi como mis pies y brazo derecho retozaban en el aura como si fueran de papel–¡¿Quebrado?!–Se mostro una imagen completa de mi atónito mientras me destrozaba como un vidrio roto.

    Mientras caía, recordaba otra cosa que All Migth me había dicho antes de terminar hoy su entrenamiento–“Te has convertido en un recipiente adecuado para mi poder… uno que se hizo muy rápido, cuando despiertes el One For All, prepárate para las repercusiones fisicas que tendrás”–Esas palabras lo hicieron cerrar los ojos mientras sostenía frustrado su brazo derecho.

    –¡Es cierto! ¡Solo diez meses no bastarían para soportar el Kosei de All Migth, Fui un engreído por un momento, apenas y tengo el privilegio de poder pararme en la línea de salida del examen!–Unas lágrimas de frustración salían volando de mis ojos. Rápidamente comencé a acercarme al suelo, ya que estaba al límite de los rascacielos, así que desesperado comenzó a pensar en algo para no morir a estas alturas.

    –¡¿Qué hago?! ¡¿Qué hago?!, Piensa–Me seguía repitiendo hasta que recordé la técnica de All Migth que usó para crear un gran precisión de viento–¡Detroid Smash!–dije esperanzado de poder crear una onda de viento hacia el suelo para evitar su muerte… pero solo tenía un brazo sano, y si se lo incapacitaba como sus otras extremidades, no podría hacer más puntos antes de que termine el tiempo.

    Este momento era arriesgar o morir, si se arriesgaba, no lograría pasar el examen, pero si no hiva a morir, así que sin pensarlo otra vez y sin quedarse sin opciones, estaba casi por tocar el suelo y listo para intentar el Detroid Smash… pero inesperadamente algo me salvó.

    ¡Flap!

    Antes de tocar el suelo, recibi una fuerte cachetada por parte de la chica que protegi del robot y estaban arriba de una parte de dicho enemigo, pero después de eso, mi cuerpo se sintió ligero y comenzó a flotar a pocos centímetros del suelo, la chica parecía estar haciendo esfuerzo en concentrarse antes de tocar los dedos de sus dos manos–¡Liberar!–Dijo para dejar se esforzarse e hiciera que terminará de caer al suelo suavemente. La chica de repente pareció tener nauceas ya que se reporta la boca con esfuerzo, pero no puedo aguantar más y lo liberó todo.

    3abd02932dc59d3019f35f1b79dac57e.gif

    –Estoy a salvo… no… ella me salvó–Decia cansado y sin fuerzas para levantarme–¿Ella está bien?... ¿Al menos no parece herida?... Menos mal... Gracias–Dije aliviado de que no le haya pasado algo–Pero…–con esfuerzo intentaba moverme con mi único brazo bueno–Si pudiera hacer un punto más…–Decia con esperanza de poder hacer algo, pero…

    –¡El tiempo se acabó!–

    Unas alarmas sonaron dando por terminado el tiempo del examen en las cuatro áreas, Julito simplemente se limpiaba la suciedad con una sonrisa, el joven de lentes se encuentraba agitado viéndome directamente y la chica que me salvó se encontraba inconsciente por el cansancio… pero yo estaba atónito, tanto que no lo soporte más y me deje caer la cara al suelo como rendición.

    Todos empezaron a reunirse a mi alrededor, estaba tirado en el suelo inconsciente con tres de mis cuatro extremidades rotas, aunque mi brazo derecho parcial estar peor por la forma en que estaba.

    images.jpeg

    –¿Qué le sucedió a ese tipo?–

    –El repentinamente salto hacia el obstáculo de cero puntos–

    –Parece gente un Kosei de tipo refuerzo, pero es algo peculiar…–

    –Pero, teniendo tal particularidad, ¿porque actuaba con miedo?–

    –Tal vez era para despistarnos, aunque no parecía querer hacerlo–

    Esos y varios comentarios más se hicieron entre el público, pero un poco más atrás, se encontraba el joven de lentes que tenía una mirada seria–“Ellos no ven el punto”–Penso serio antes de ver a la chica desmallada–“El lo hizo para salvarla, a pesar de tener en cuenta en peligro, el tiempo y los puntos que necesitaba para pasar, ¡Y aún así saltó!”–Apreto ligeramente los puños, recordándo que el fue el único que no retrocedió en el momento de actuar.

    –“Si no estuviésemos en un examen… ¡Eso es, yo hubiera hecho lo mismo!”–Penso el chico pero, de pronto algo le vino a la cabeza y lo puso pensativo–“Espera… Examen… Salvar…”–De pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz una anciana pequeña–Valla valla, buen trabajo a todos, lo hicieron bien–Decía la pequeña anciana que vestía un conjunto de enfermera.

    Chiyo_Shuuzenji_Full_Body.png

    Lentamente se fue acercando hasta donde estaba y me miraba con detenimiento–Mmm, parece que se lastimó con su Propio Kosei–“Aún no está listo para usar su poder”–Pensó algo triste por el estado en el que estaba, pero sorpresivamente formó unos labios y los estiro hasta que hicieron contacto con mi cabeza sorprendiendo a todos.

    –¿Eh? ¿Quién es ella y que está haciendo?–Pregunto un postulante entre la multitud, entonces un chico rubio bien peinado con una sonrisa y un aire refinado le contesto–Ella es la columna de la Academia U.A., la heroína juvenil y doctora, Recovery Girl–Tras la explicación y que terminará ese beso, mi brazo y piernas empezaron a brillar en un tono verde claro que comenzaban a curarse lentamente, al igual que se acomodaban los huesos.

    Nombre: Recovery Girl

    Kosei: Recuperación

    El Kosei de Recovery permite amplificar y acelerar el proceso de curación del cuerpo humano sin importar que tenga algún hueso roto, aunque hay excepciones si es un daño a los órganos internos.

    –Vamos a terminar esto rápido, ¿Alguien más termino herido?–Pregunto Recovery Girl a todos los presentes, pero el chico de lentes aún seguía pensativo–“Ya veo, pero si el examen es como yo pienso… entonces el…”–Dio un pequeño vistazo a mi cuerpo que, aunque estaba curado, estaba agotado de sobremanera.

    (Una semana después)

    (Residencia Midoriya) 14:09 p.m.


    Me encontraba en casa comiendo pescado con arroz junto a mi madre, vestía un Yanira verde con unos pantalones cortos de color amarillo. Han pasado siete días desde que terminó el examen de admisión, tal vez tenga una buena nota en el examen escrito, pero sé que esa nota será cancelada por la mínima puntuación de seis en el examen práctico.

    Después de comer, me senté en el sillón mientras usaba un Hand grip para seguir entrenando, estaba deprimido, sabía que desaprobé con la peor nota de todas, pero tubo que arriesgadas para salvar a aquella chica. Desde que terminó el examen, no volví a ver a All Might, me preguntaba donde estaba–O-oye Izuku, entré hoy y mañana entregaran las notas por correo, así que estoy segura de que llegaran pronto–Me dijo mi madre algo nerviosa por intentar levantarme el ánimo–Si–Le respondi cambiando a unas pesas de metal para una manao–ehhh, me pareció bueno que te hayas inscrito a los exámenes de la academia U.A.–Me volvio a decir mi madre antes de ir a buscar el correo–Lo se–Volví a responder del mismo modo.

    No le he contado a mi madre sobre All Might, por lo que aún no sabe que tengo un Kosei o sobre el. No podía contarle a nadie sobré All Might, ni siquiera a mi familia, le di mi palabra a la persona que me entreno y me dio su Kosei, Mantendré el silencio para que pueda seguir existiendo el símbolo de la paz.

    Volviendo a concentrarme, continúe usando la pesa de una mano–“All Might, lamento que hayas visto tanto potencial en mi y que te haya desepcionado”–pense algo triste de haberle fallado a mi maestro–“Ya Izuku, no te pongas así, recuerda que hiciste lo necesario para salvarla a la chica, no es tu culpa quedar inválido”–Me decía Kurama intentado levantarme los ánimos, pero no servía.

    –“Gracias por tus palabras amigo, pero no estoy de humor para hablar"–le decía decaído deteniendo un momento mi ejercicio, el zorro tenía una mirada triste por la lástima que sentía en este momento, el que tú ídolo te entrenará y te diera su kosei para que puedas cumplir tu meta y que fallarás en el examen, es un golpe duro que calaba en lo más profundo de su ser–“Lo entiendo compañero, espero que te mejores”–después de eso, corto su conexión mental conmigo, pero al hacer eso, mi madre apareció de golpe abriendo la puerta con una carta en manos–Izu... Izu… Izu… ¡Izuku! ¡Llego!–decia entregándome la carta.

    e7d9a21fbf466559bcc139cf6725a6af34a3c0d4_hq.gif

    Tras entregarme la carta, fui directamente a mi habitación, donde mi madre esperaba mi respuesta algo nerviosa. Mi habitación estaba a oscuras, excepto por la lámpara del escritorio donde estaba centrado y tenía la cargo en manos, pero en un ataque de ira sin querer saber cómo es que desaprobé, rompí la carta en dos, pero al hacerlo, un pequeño aparato salió de el aterrizando en mi escritorio, eso me desconcertó un poco.

    El aparato empezó a brillar, hasta que proyecto una imagen cuadrada donde estaba alguien conocido–¡ESTOY EN UNA PROYECCIÓN!–Grito al Might en su forma de héroe con un traje amarillo que me asusto un poco al verlo.

    e490e6440a317786b6031c77356b29b9055a9cd3_hq~01.jpg

    –¡Whah! ¿All Might?–Pregunte Sorprendido–Espera, esto es de la U.A… Como…–Al ver que All Migth estaba en una proyección que representaba la academia U.A. me desconserto.

    Tuve que hacer mucho papeleo, así que no puede comunicarme contigo todo este tiempo… discúlpame–Me explico el Héroe antes de aclararse la garganta–La verdad vine a la Ciudad hace 10 meses con el punto de trabajar en la Academia U.A. como maestro–Decia All Might que me impresionó esa parte–¿Eh? ¿Estarás trabajando como profesor?–me impresionó eso que me dijo.

    Voy a ir directo al punto Jóven Midoriya… Aunque obtuviste una buena puntuación el examen escrito, en el examen práctico obtuviste solo 6 puntos… por supuesto eso significa que no pasaste–Me decía tranquilo–Lo sabia–Dije deprimido, ya sabía que no lograría pasar con tan insignificante puntuación… pero, es muy frustrante, apreté mi pantalón de la frustración que tenía, mientras intentaba contener las lágrimas que tenía en los ojos por la tristeza.

    –…Y es por eso…–El video seguía continuando captando mi atención–¡Que soy un gran animador!–Expreso par oprimir el botón de un control en su mano y hacer que la pantalla detrás de él se entendiera, mostrando a la chica que había salvado del Robot gigante–Emm, disculpe…–Decia la chica–¿eh?, Es la chica amable–Dije sorprendido de verla, entonces All Might oprimió pausa un segundo–Tras el examen, ella vino a negociar con los jueces de los exámenes, ¿Negociar que te preguntas?, Ahora lo verás–Dijo para ponerle Play al vídeo.

    (Pongan el OST: My Hero academy-You Can Become a Hero)



    –¿Sabe del chico con el pelo rizado verde… con pecas y de aspecto sensillo?–Pregunto la chica a Present Mic–¡Soy yo!–Dije impresionado al saber que se refería a mi–Me preguntaba si, ¿Es posible que le diera algúnos de mis puntos a el?–Esa pregunta me volvió a sorprender–Antes de caer inconsciente, lo escuche decir, “si pudiera conseguir algunos puntos más”… Al menos los puntos que perdió por mi culpa… ¡El me salvó!... ¡Porfavor, se lo pido!–Pedia la chica con fuerza en una reverencia con los ojos cerrados, ahí nuevamente All Might puso pausa.

    Ahora que tienes un Kosei, tus acciones estimulan a otros a actuar–Decia All Might dándome la espalda viendo la pantalla, esas palabras me hicieron sacar una sonrisa cansada, pensar que ella estaba dispuesta a dar la mitad de sus puntos por mi, era el gesto más amable que me pueda imaginar. De pronto, All Might de dio la vuelta para seguir hablando–Pero también voy diciendo que, ¡el examen práctico no solo se pasaba con puntos de los villanos!–Tras eso me sorprendí, eso quería decir que el examen tenía otra ruta que no fue contada en el examen, entonces el vídeo siguió rodando.

    Lo siento pequeña, pero no puedes transferir tus puntos a otros… aunque no hay la necesidad de hacer eso, Aspirante a Heroína–Decia tranquilo Present Mic que puso una mano sobre la cabeza de la chica. All Might se posicionó bien para estar de perfil en la pantalla–¿Cómo podríamos rechazar a gente que salva una vida y hace lo correcto?–Decía All Might antes de ponerse de frente y hablarme ante mi atónita mirada–¡Preparate!... En este trabajo tendrás que arriesgar la vida constantemente para seguir con ese ejemplo que demostraste–Las lágrimas poco a poco empezaron a acumularse en mis ojos, ya sabía a donde iba todo esto.

    –¡Puntos de Rescate!–Grito All Might mostrando detrás de él como varias personas mostraban unos letreros blancos con unos nuevos altos como diez y nueve–¡Es otra cualidad importante que la Academia U.A. busca en los aspirantes!–Dijo All Might mostrando un tablero electrónico en la pantalla detrás de el donde tenía el primer lugar dejando que las lágrimas de alegría empezarán a salir–¡MIDORIYA IZUKU… 100 PUNTOS DE RESCATE!–Grito para después mistrar la imagen de la chica–¡Y Ochaco Uraraka, 45 puntos de villano!… ambos pasaron–Decia tranquilo la proyección del héroe.

    No podia aguantar la lágrimas de felicidad que tenía, mis buenas acciones y mi entrenamiento tuvieron sus frutos al final–Esto es… increible…–Dije aún en shock–“¡JajajaJajaja, No importa si es en otra dimensión, los exámenes como estos no se diferencian mucho de los Shinobis, siempre hay algo escondido en este tipo de cosas, Felicidades Izuku!"–Me decía Kurama desde adentro feliz por mi.

    All Might extendió su palma hacia mi–Ven Joven Midoriya… ¡Esta es tu academia de Héroes!–Expreso All Might en el momento en que estaba intentando evitar que me salgan las lágrimas de mis ojo–¡S-si!–Dije feliz, mientras me limpiaba los ojos con el antebrazo. Después de recibir tanta ayuda, mi vida cambió y sigue cambiando… y ahora, mi sueño de estar en la academia de Héroes más prestigiosa, estaba por comenzar.

    (Fin del OST)

    0/////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Bueno amigos, espero que les haya gustado, porque rompi nuevamente mi récord de escribir todo esto en solo 8 horas de una noche completa, apenas y dormí queriendo terminar este capítulo para ustedes, así que espero que tanto esfuerzo haya valido la pena. También supongo que a partir de aquí, comenzará a tocarse la temática Romance/Harem en los próximos capítulos, así que que para aquellos que les guste este tipo de temática, sean pasientes con el próximo capítulo.

    Por favor dejen sus comentarios y likes amigos, ya que por ustedes yo sigo escribiendo, hasta la próxima amigos, Ryū Shiro se despide.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 19 Ene 2018
  15. Leo11

    Leo11

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    354
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    excelente capitulo, muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    508
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Perdón perdón perdón perdón brother pero se me acabaron los MB cuando quería comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Garza1624

    Garza1624 Mi único objetivo está en la oscuridad

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    16
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +14
    estuvo muy bueno el capitulo me gusto espero que la continúes............. Cuando subes el próximo capitulo?????
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    Todo a su tiempo, tengo cuatro fics, trataré de subir un capítulo nuevo de este fic cada una o dos semanas, ya que si lo has notado o no, mis capitulos los hago extremadamente largos para agregar todo lo que tengo pensado, solo espera y traeré el capicapí 4 lo más pronto posible.

    Hasta el próximo mensaje, Ryū Shiro se despide.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19. Leo11

    Leo11

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    354
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    Lo estaré esperando con mucho entusiasmo :D
     
  20. Autor
    Ryū shiro

    Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    ¡¿Qué onda?! ¡¿Qué onda amigos?!, Aquí les saluda Ryū Shiro con un nuevo capítulo de este fabuloso fic, para empezar, quisiera decirles para los que no se dieron cuenta, que cada vez que pongo (insertar OST), abajo pongo un vídeo con la música.

    También ahora ya no solo llamaré a los poderes Koseis, sino también como “Particularidades”, Se me hacía algo extenuante decirlo muchas veses, y por último esta este pequeño cambio que decidí hacer cuando terminarán las admisiones de la academia U.A:

    Van a haber dos diferentes tipos de Narraciones a partir de ahora…

    (NARRACIÓN NORMAL): La misma narración que va contando la historia conforme va avanzando cada acontecimiento.

    (NARRACIÓN DE PERSONAJE): La misma narración que e hecho hasta ahora, pero esta vez no solo narrará Izuku, sino que también habrán otros personajes, como All Might o Uraraka.

    ¿Por qué hago esto ahora y no dejó que Izuku siga narrando?, La respuesta es simple:

    Midoriya era el centro de atención en la narración por su primer encuentro con All Migth y su entrenamiento, por lo que la Narración tendría que estar centrada en Izuku para que lo contara todo desde su punto de vista como en el anime… Pero ahora Le tocará narrar a otras personas, así tendrá cada personaje la atención que merece y así sea más entendible todo a partir de este momento.

    Claro que, cada narración tendrá su lugar y momento, y no se olviden que la academia U.A. se pronuncia “academia Yuey”.

    Después de leer esto, (y que seguro les fue una eternidad) Por favor disfruten del capítulo:

    0/////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

    Capitulo 4: Comienzan las clases, ¿Examen en el primer día?

    (Sala de Examinación U.A.) 18:53 p.m.

    (Narración Normal
    )

    Nos encontramos ahora mismo en una sala de vídeo donde estaban los jueces y All Might viendo en una gran pantalla eléctronica el desempeño de los primeros lugares. La pantalla mostro a Bakugo destruyendo a varios robots de Combate a base de golpes y explociones–No puedo creer que ese chico fue el que obtuvo el primer lugar sin algún punto de rescate–Decía la voz de un hombre en la sala–Bueno, el uso Kosei para destruir a los robots más cercanos, y estilizar sus estruendos para atraer a mas… eso podría decirse tenacidad–Decía una mujer viendo las imágenes de Bakugo con su “sonrisa” saliendo de la batalla.

    Luego las imágenes cambiaron a las filmaciones de los rescates de Izuku–Pero no olvidemos que alguien empató en el primer lugar con Katsuki Bakugo, Izuku Midoriya–Decía All Might dándole la Razón a varios en la sala mientras veían como Izuku usaba su Wild Claws para salvar a la Chica Rana y al pequeño de pelo púrpura–Asi es, aunque tiene cero puntos de villano, llegó al primer lugar también por lo opuesto al aspirante Bakugo, con los puntos de Rescate–Decía la misma mujer analíticamente.

    Las imágenes cambiaron en donde Izuku vencía al Enorme Robot de 0 puntos con un solo golpe–Muchos aspirantes en el pasado vencieron al Robot 0, ¡Pero nunca vi que alguien lo lanzará de esta forma!–Decía emocionado otro hombre. Luego se mostró como Izuku termino tras su golpe final–Aunque su cuerpo sufrió severos daños tras eso, demostró algunas habilidades con esas garras de energía, pero lo principal de su Kosei parece ser una arma de doble filo cuando la usaba–Comentaba otro juez.

    Mientras todos seguían hablando, Había un hombre con un aspecto bastante cansado y de pelo largo negro, que veía las filmaciones de Izuku lastimado, mientras estaba recostado en la pared, aunque él estaba viendo esas reproducciones con un toque serio en sus mirada, como si lo estuviera analizaando.

    Screenshot_20180203-072029.png

    (Costa Playera) 20:30 p.m.

    (Dos semana después
    )

    Ahora mismo se encontraba Izuku corriendo en dirección a la playa que había limpiado en su entrenamiento, iba vestido con una camiseta blanca, unos pantalones azules y un buzo verde abierto.

    Pasando ya medio día desde que recibió el holograma de All Migth de que pudo ingresar a la academia por sus puntos de Rescate, All Might lo había llamado para reunirse en la playa para conversar sobre el tema.

    Ya llegando al lugar, pudo notar a All Might en su forma real con su camisa blanca y sus pantalones verdes de espalda y mirando al mae–¡¡ALL MIGHT!!–Grito Izuku–¡Puag!–Exclamo el héroe exaltado, provocando que soltara un pequeño chorro de sangre por la boca–¡¿All Might?! ¡¿Dónde?!–Decía una pareja no muy lejos de ellos caminando por la playa.

    –Repite después de mi, “Me equivoqué de persona”–Le susurro a su discípulo que se puso nervioso–¡Ah! ¡Me equivoqué de persona!–Grito Izuku dando varias ceñas con los brazos exaltado–¿Ehhh? / Yo esperaba verlo…–Decia la pareja que decidió no tomarme más importancia a esos dos que soltaron un suspiro aliviados.

    –Felicidades por tu aceptación en la Academia Joven Midoriya–Le felicitaba All Might que le extendió la mano arriba–¡G-gracias All Might!–Le respondió el joven de pelo verde que chocó las palmas con el héroe feliz–Para que lo vayas sabiendo, no le he dicho a nadie en la escuela sobré mi conexión contigo–Le explicaba el héroe–¿Eh?–Exclamo Izuku confundido, luego All Might lo miro de frente–Tu eres alguien que no esta conforme con hacer trampa, así que no lo dije para que no tengas una ayuda injusta… además de que yo solo era un observador, no era un juez–Le Respondió All Might.

    –¡G-gracias por su preocupación!–Le agradeció Izuku por haber tomado esa decisión, no se sentiría cómodo si era tratado de una forma diferente a los demás estudiantes. Luego lo miro a los ojos con emoción–También me sorprendió el hecho de que usted trabajará como profesor en la academia, ¿Por qué Trabajará de profesor?–Le pregunto su alumno.

    All Might nuevamente le dio la espalda y volvió a mirar el mar de la noche–Hace un tiempo me invitaron a que trabajará como Profesor en la academia U.A., Así que decidí utilizar esa invitación para buscar un sucesor digno para el One For All–Le contestó All Might. Izuku luego recordó lo que le dijo All Might cuando le dijo que podía ser un héroe, “Eh estado buscando un diseñador”–“Así que tenía pensado elegir a uno de los estudiantes... Un estudiante con un gran Kosei”–Pensó el peliverde mientras se veía las manos temblorosas algo sorprendido.

    –Me rompí el cuerpo con tan solo usar un momento el One For All… No puedo controlarlo–Se lamentaba con tristeza en las palabras. All Might se dio la vuelta para verlo serio–No se puede hacer nada, con el tiempo, el One For All se adaptará a ti ahora que lo despertaste… controlarlo al instante es como pedirle a alguien que le creció una cola que haga un truco–Le explicaba All Might al notar la tristeza en las palabras de su alumno.

    –¡Espera! ¡¿Sabia que esto iba a pasar!?–Le pregunto Izuku exaltado–Ah… bueno… no sabría decirlo con claridad–Le respondia el héroe no muy seguro, ministras se rascaba la cabeza con un dedo–Pero todo salió bien… Quiero decir, ¡Todo salió “All Might”!–Le respondió levantando el pulgar–¡uh!–Exclamo Izuku ante la forma de explicar de su maestro.

    –Con el tiempo iras controlándolo, cuándo el One For All se traspasa a otra persona, tiene una diferente forma de adaptarse y manifestarse, cuando se adapte más a ti, podrás controlarlo libremente–Mientras All Might le explicaba, tomo de la arenas una lata de gaseosa vacía–¡¿Controlarlo?!–Pregunto feliz Izuku al escucharle decir que puede llegar a controlarlo. All Might de golpe se transformo en su forma de héroe y aplastó como si nada la lata con la mano derecha, mientras le asentía con la cabeza–Algo así–Le dijo el héroe.

    –¡¿Espera, ese es All Might!?–

    –¡¡No puede ser!! ¡¿Cuándo llegó ahí?!–

    Esas fueron las palabras de la misma pareja de hace un rato. El tan solo escuchar eso, fue el interruptor de All Migth para escapara antes de llamar la atención–¡Joven Midoriya, corre!–Grito All Might emprendiendo carrera lejos del lugar, seguido de Izuku a su lado.

    Mientras corrían, con su típica sonrisa marcada, miraba a Izuku de reojo–“La flama que le pase aún es débil… Pero con el tiempo, será expuesto al viento y la lluvia, y crecerá mucho mas grande”–Pensó antes de volver a tener la mirada al frente–“Y entonces, lentamente me debilitare, Desaparecere y finalmente mi trabajo abra terminado”–Pensó mientras que laminares cambiaba al hermoso cielo nocturno–¡Que profundo!–Pensó All Might.

    (Al día siguiente)

    (Residencia Midoriya) 06:40 a.m.

    Ahora mismo, Izuku se encontraba terminando de arreglarse con el uniforme de la Academia U.A., que era básicamente una camisa blanca blanca, un saco gris, unos pantalones negros y finalmente una corbata roja.

    De repente, una bomba de humo se hizo presente en la cama del peliverde, siendo un pequeño zorro de color naranja con nueve colas detrás de él.

    3cbcf4e77898776262ba0c3ec96b54ac.jpg

    El pequeño Zorro le dirigió la mirada a Izuku–¿Como te sientes, Izuku?–Le pregunto el pequeño–Me siento bien Kurama… bueno, algo nervioso, pronto conoceré a mis compañeros de clase y tengo nervios de que estén Katchan o el chico de gafas–Le decía algo nervioso pensando en la actitud que tienen ambos hacia el.

    –Je, no te preocupes por eso, ¿cual es la posibilidad de que eso llegue a pasar?–Le decía relajado, mientras se estiraba como un gato–Si… tienes razón, además, no sé por qué me preocupo tanto, Ya no soy el mismo de antes–Decia Izuku mirando su puño con determinación, Toda la ayuda que All Migth y Kurama le dieron cambio drásticamente su vida.

    Se lo que están pensando, ¿Qué rayos hace Kurama fuera de Izuku?, Pues…. ninguno de los dos lo sabía. Hace una hora, Izuku se había levantado porque siento algo moviéndose en la cama, siendo Nada más y nada menos que nuestro buen Kurama.

    Fue una sorpresa encontrarlo fuera de él, pero luego le pregunto al zorro como fue posible esto si lo tenía dentro de el un sello que el mismo hizo para ser parte de el, siendo que recibió como respuesta un rotundo no sé por parte de el.

    Kurama aún se preguntaba cómo fue que podía salir del cuerpo de Izuku en esta forma de zorro pequeño, pero aún no lo sabía, aunque suponía que al utilizar el One For All, Izuku debilitó el sello, permitiéndole salir libremente en esta forma, cabe decir que se sentía bien estar libre, pero le daba algo de vergüenza estar en una forma que lo hacía parecer un peluche esponjoso.

    Aúnque también había algo que realmente lo sorprendio, cuando intentaba volver al cuerpo de Izuku… nada. Por por qué intentaba, no podía volver dentro de el, parecía que algo le impedía hacer eso, como si se tratara de una pared con una pista que no puede abrirse para entrar, obligándolo a estar nuevamente en un cuerpo de carne y hueso, claro que aún podía sentir su propio poder, pero no tan intenso como antes… realmente esto se sentía raro, pero al mismo tiempo bien.

    Tras empacar las últimas cosas para su bolso escolar, Izuku se dirigió al zorro sentado en la cama–Dime Kurama, ¿Estás listo para ir a la academia?–Le pregunto a su compañero–¿Realmente quieres que valla contigo?–Le pregunto el zorro–¡Claro!, Cómo estas afuera de mi, quiero pasar el primer día contigo acompañándome, aunque creo que tendrás que viajar en mi hombro en la academia si no te molesta–Le decía feliz el peliverde, al parecer el que Kurama este fuera de él, le emocionaba bastante por pasar el tiempo con la persona… quiero decir, el animal que lo ayudo en este camino para mejorarse a sí mismo.

    –jejeje, está bien Izuku, yo también quisiera pasar tiempo contogo ahora que estoy fuera de ti, y no me molestaría viajar en tu hombro, menos caminata para mi–Decia el zorro relajado que pasó a subirse arriba de su hombro, causando que ambos sonrireran–¿Estas seguro de que podré entrar contigo en la academia?–Le pregunto Kurama en su hombro–Claro, leí hace poco en un folleto de la academia que se permiten animales pequeños que ayuden en sus koseis, y nosotros tenemos una técnica que podremos realizar ahora que estás fuera–Le explicaba a su compañero que solamente mostró sus colmillos en una sonrisa por imaginarse en la técnica de la que hablaba el peliverde, ¿Qué clase de técnica será?

    –Bueno, áhora solo queda una cosa que hacer… Explicarle a tu madre por qué hay un zorro en tu hombro–Decia Kurama con los ojos cerrados, si va a quedarse en esta forma, su madre se dará cuenta de su presencia en cualquier momento–Descuida compañero, ya tengo una excusa a la cual no puede fallar… pero nesesitare tu ayuda–Le decía Izuku algo nervioso tras decir lo último, esto confundió al zorro–¿Eh? ¿mi ayuda?–Pregunto con la cabeza inclinada.

    Mientras en la Cosina, estaba la madre de Izuku preparando algunos sandwiches para el almuerzo de Izuku con un sonrisa, el enterarse de que obtuvo un Kosei y que pudo entrar a la academia más prestigiosa de héroes, la hacia sentirse emocionada por todo lo que su hijo podrá hacer de ahora en adelante, por fin podrá cumplir con su sueño anhelado desde los cuatro años.

    Tras empacar la comida en un envoltorio de plástico, pudo ver cómo Izuku iba acercándose con sus manos detrás de el–Mama, tengo algo que decírte–Le dijo su hijo–¿Eh? ¿Qué sucede, Izuku?–Pregunto la mujer–Bueno… ayer cuando volví por la noche, me encontré con este pequeño–Luego, Izuku saco detrás de el a Kurama con una pequeña sonrisa viéndola–Parece que se termino encariñando conmigo y me siguió hasta mi habitación, ¿Crees que me lo pueda quedar?–Pregunto Izuku a su madre que veía al pequeño zorrito–“Ahora Kurama”–Le decía mentalmente al zorro–“Claro”–Le respondió serio.

    La mujer veía al zorro no muy segura–Mmm, no lo sé Izuku, no creo qué…–Pero no pudo terminar de hablar, ya que Kurama termino rompiendo los límites de la ternura con una cara que ribalizaba con la del gato con botas, Pero con las orejas caídas–AWWWWWW! ¡QUE LINDO!–Grito / Exclamo la madre de Izuku que tomo desprevenido al zorro para abrazarlo como un peluche, lo cual no solo hacía morirse de la vergüenza a Kurama, sino que veía a su compañero al punto de echarse a carcajadas al suelo.

    –Bueno, tu siempre quisiste una mascota, y como entraste a la academia, supongo que te lo puedes quedar, pero cuídalo bien–Le decía la mujer peliverde, entregándole el zorro a su hijo que lo puso en su hombro–Claro mamá, lo cuidare muy bien–Le respondió dándole unas acaricias al Zorro que solo tenía los ojos en blanco enojados y un gran sonrojó por lo que acaba de pasar en tan solo treinta segundos, era una bendición de que sus hermanos no estén con el, no soportaría escuchar como Shukaku se burlaría el.

    Pasando ya la presentación de Kurama, su madre trajo de la Cosina una bolsa plástica con un par de sándwiches en el–Toma Izuku, un héroe debe de alimentarse bien para triunfar en sus objetivos–Le entregaba la bolsa con una sonrisa que toda madre le da a su hijo que inicia una nueva etapa de su vida.

    Izuku tomo los sandwiches y le dio las gracias antes de guardarlos–¿Ya tienes todo? ¿No te falta Nada?–Le pregunto su madre nuevamente–Ya tengo todo mamá, nos vemos más tarde–Se despidió con el brazo alzado saliendo a trote en camino a la escuela. Ya lejos de su casa, Kurama con los ojos blancos y la cara roja habló por lo bajo–No puedo creer que el más poderoso de todos los bijus se haya rebajado a hacer una cara tierna… ¡que patético!–Decía en voz baja mientras veía el camino por donde estaban corriendo.

    (Academia U.A.) 07:30 a.m.

    (Narra Izuku
    )

    Mientras corría, pude ver la entrada de la Academia U.A., así que tan rápido como pude entre por un arco de metal con las siglas U.A. en en azul y remarcado en rojo. La escuela tenía en su un area que ocupaba más haya de 500 metros, ya que no solo tenía la instalación donde estudiaremos, también tenía varias cosas instalaciones esparcidas por el lugar, al igual que con campos de entrenamiento de tierra y pasto, cada uno con un objetivo distinto según leí en el folleto de la escuela.

    También leí que la tasa de aceptación en la escuela es de entre 1 a 300 al año, no era muy seguro que muchos pusieran entrar a la academia, ya que al ser la escuela de héroes más prestigiosa de todo el país, requiere de aspirantes a héroes que llenen el mínimo requisito que se pide, siendo un examen escrito y un examen práctico contra robots de Combate experimentados y obtener una buena puntuación… razones del porque no muchos pueden entrar, aunque también puedes ser admitido si eres recomendado por alguien reconocido al tener un gran Kosei.

    Fuera de mis pensamientos, estaba gritando por los pasillos buscando el salón que se me dicto al reverso del dispositivo holográfico de All Migth–Salón 1-A… Salón 1-A… rayos, este pasillo es enorme–Después de unos segundos, por fin llegue al salón 1-A, pero–¡La puerta es muy grande–Exclame al ver que la puerta que tenía las siglas 1-A tenía el cuádruple de mi tamaño de largo, pero luego sacudí mi cabeza para sacarme todos los pensamientos que tenía y lentamente dirigí mi mano al pomo de la puerta–“Bien Izuku, solo cálmate, estás a punto de conocer a los compañeros como los que vas a estudiar por tres años, solo cálmate y da una buena impresión”–Pensé con nerviosismo notable en la cara.

    Kurama en mi hombro derecho me dio una cachetada para que me clamara, para ser pequeño y adorable, tenía fuerza–Ya cálmate Izuku, recuerda que tú eres otra persona, y áhora el “nuevo” Izuku debe calmarse y tomar la iniciativa para presentarte, además, estoy contigo compañero, ¿Entendido?–Me explico Kurama con una sonrisa, era cierto todo lo que decía, así que simplemente sonreí–De acuerdo Kurama, me tranquilizare… solo espero no encontrarme con la gente aterradora–Dije pensando en Bakugou y el chico de lentes.

    Pero nuevamente me sacudí esos pensamientos, cual era la posibilidad–bueno… llegó la hora–Y tras decir eso, gire el pomo de la puerta y entre al salón.

    (Fin de la Narración)

    (Salón 1-A)


    –¡Baja los pies de la mesa!–Grito el chico de lentes a Bakugo sentado en su escritorio (o pupitre, como quieran llámale ustedes)–¿Ah?–Le respondió el rubio con su sonrisa maliciosa–¿No crees que eso es una falta de respeto hacia los superiores de la academia y la gente que los construyeron?–Le reclamo el pelinegro nuevamente–¡No! ¡¿De que escuela vienes?! ¡¿Carácter literal?!–Le Respondió Bakugo con la sonrisa maliciosa y sarcasmo combinados con su falta de interés por lo que el de lentes le hablaba.

    Ante esto no puede evitar tener una cara de incomodidad con una sonrisa pequeña–“¿Me tocó el doble top?”–Pensé ante el azar del destino que se me presento–Yo vengo de la Academia Somei del norte, mi nombre es Iida Tenya–Se presento el ahora nombrado Iida con una mano en su pecho.

    (Avisó: Para qué no se confundan, No se llama Lida, es Iida, con dos i)

    –¡¿Somei?!, eres un maldito élite, ¿Eh?... ¡Me divertire mucho aplastandote!–Le decía Bakugo con su actitud y sonrisa arrogante–¡¿Aplastandote?!, Eso es cruel, ¿Realmente quieres ser un héroe?–Respondió sorprendido ante la forma d hablar del rubio–hmm… ¿Uh?–Cuando Bakugo volteo su cabeza para no seguirle hablando, se dio cuenta de la presencia de Izuku al igual que Iida y el resto de estudiantes que estaban sentados en sus lugares.

    –“¿oh?, ¡Es el!”–Pensaron una chica con aspecto de rana y un chico pon pelo morado

    Esto fue demasiada atención para mí, así que rompí lo que me prometí y me puse nervioso–¡E-e-esto, yo…!–Antes de seguir hablando nervioso, el chico de las gafas se acercó a mí con paso veloz–¡Vengo de la academia Somei, mi nombre es…–Se iba a presentar, pero le dije que se detenga.

    giphy (2).gif

    –¡Espera Espera!, Ya lo escuche–Le respondí haciendo que se detenga sin decir más–Mi nombre nombre es Izuku Midoriya, es un placer–Me presente algo nervioso por estar frente a él de nuevo.

    –Midoriya, tu descubriste que había algo más que un examen práctico, ¿Verdad?–Pregunto Iida con una voz calmada, pero su pregunta me desconcertó un poco–No tenía idea de eso… odio admitirlo… pero eres mejor que yo–Le decía el pelinegro señalándole con ambas palmas. Ante eso, una gota callo por detrás de la cabeza de Izuku–“Lo siento, yo no tenía idea de esa condición”–Pensó ante el hecho de que realmente, el no sabía nada de la condición de los puntos de Rescate.

    –Asi que te llamas Izuku, es bueno saber tu nombre, Kero Kero–Izuku se dio la vuelta y vio a la misma chica mitad rana que había salvado en el examen de admisión–¡Eres tú!, Parece que estamos en la misma clase, perdón si no me presente antes, soy Midoriya Izuku–Se presentó un poco nervioso el peliverde con un brazo en la nuca, pues ahora que se daba cuenta, la chica era bastante linda.

    Tsuyu_Asui_Cuerpo_Anime.png

    La chica simplemente le sonrió con su lengua colgando haciéndola aún más linda de lo que ya era–Mi nombre es Tsuyu Asui, y me gustaría agradecerte por salvarme en el examen, Kero Kero–Le decía la chica con su sonrisa de rana que puso nervioso a Izuku–N-no es n-necesario que me agradezcas, yo solo…–Pero antes de que terminará de hablarle, la chica le deposito un pequeño beso en la mejilla que fue suficiente para que Izuku tuviera la cara roja con mucho vapor saliendo de las orejas, incluso Kurama creyó haber escuchado el silbato de un tren.

    (Ya saben qué referencia estoy describiendo)

    –¡Izukuuuu! ¡Te tengo envidia y gratitud!–De golpe, una voz saco del estado en que estaba el peliverde, miro debajo de él y vio al mismo chico de pelo púrpura del examen que ayudó.

    Minoru_Mineta_Full_Body_School_Uniform_Anime.png

    –Vaya, eres tú, también estamos en el mismo salón, es genial–Decia Izuku feliz por haber gente conocida en el salón–jeje, no habría podido entra si no fuera por tu ayuda Amigo, Me llamo Minoru Mineta, ¡Y te tengo envidia y admiración por recibir un beso de una chica linda en el primer día!–Exclamaba Mineta con una pequeña cascada de lágrimas en sus ojos, cosa que puso algo rojo a Izuku por recordar ese acto de la Tsuyu Asui.

    –¡Oh! ¡Cabello rizado! ¡Eres tú!–Una voz atrajo la atención de Izuku detrás de él, pero cuando se dio la vuelta, no pudo evitar exclamar un “¡Ah!”, era la misma chica que salvo del robot gigante–“¡Es la chica Amable! ¡Y se ve bien en el uniforme!”–Pensó al verla con el mismo uniforme que el–¡Pasaste como dijo el instructor de pelo amarillo! ¡Realmente estuviste increíble contra el robot gigante!, ¡Aunque claro que estuviste genial con ese golpe!, Rompe, Rompe, Rompe, Rom…–Repetia la chica llamada Ochako Uraraka, mientras Izuku se tapaba la cara roja de la vergüenza.

    967ac0cf6056a1c769dd982001d577f0.gif

    Pero mientras ellos hablan, Kurama dentro del bolso de Izuku en vez de reírse de la suerte del peliverde, veia como Bakugo miraba serio a Izuku, eso no le extrañaba, ya que el y Bakugo tuvieron que ir a sus escuelas anteriores por una charla con su director el día anterior.

    (FlashBack) 14:50 p.m.

    Ambos jóvenes estaban parados frente al director con sus uniformes negros del instituto–¡No puedo creer que dos de nuestros estudiantes ingresen a la Academia U.A.!, En especial tu Izuku–Les decía el director mientras el peliverde bajaba la mirada un poco avergonzado y Bakugo lo miraba mal.

    El panorama cambio a un pequeño callejón al costado del instituto, donde Bakugo lanzó con fuerza a Izuku contra la pared, lastimándolo en el proceso y tomándolo del cuello del uniforme elevándolo un poco–¡¿Qué clase de estúpido truco utilizaste Deku?!–Le dijo con ira en sus palabras–“Ser el único de esta escuela en pasar”, arruinaste mi boleto para destacar, ¡Te dije que te fueras a otro lado!... ¿eh?–Cuando termino de gritar, vio como Izuku puso una mano contra la suya que le hacía el agarré.

    –Katchan… alguien me dijo… “tu puedes convertirte en un héroe”… fue mi propio esfuerzo que me coloco en la academia… es por eso… ¡Que iré!–Exclamo Izuku mostrando los dientes y una sonrisa firme y determinada con algunas lágrimas.

    (Fin del Flashback)

    Bakugo solo volteó a otro lado para no verlo–"Maldito Deku, ¿Cómo se atreve a desafiarme… definitivamente pasó algo"–Mientras Bakugo seguía en sus pensamientos, devuelta con Izuku, este seguía rojo mientras que la chica le seguía hablando, Al parecer aún se avergonzaba cuando le hablaba una chica–¡Me pregunto si habra una seremonia de orientación o algo así!, ¿No estás nervioso?–Seguia hablando mientras Izuku seguia del mismo modo.

    2e262c25364bb4bda9b876161a361fb5.gif

    –Si solo vinieron a jugar a los amigos, entonces será mejor que se vayan…–una voz atrajo la atención de Izuku y el resto de la clase, vieron como un hombre en una bolsa de dormir amarilla se paraba dentro de la bolsa como un gusano–Ustedes los jóvenes deben de ser más serios en esto…–Dijo el hombre con una voz cansada que saco una caja de jugo frente a las confundidas miradas de los estudiantes–“¿Es un Profesor?, Nunca escuché de un héroe como el"–Pensó Izuku.

    Lentamente, el hombre de pelo largo se fue quitando la bolsa de dormir para mirar de frente a todos con una mirada cansada–Mi nombre es Aizawa Shota… es un placer–Les dijo a todos los alumnos que gritaron al unísono “¡¿Profesor?!” Bastante fuerte.

    Shouta_Aizawa_Full_Body_Normal_Suit.png

    Aizawa seco del escritorio frente a el unas tres bolsas con varios trajes de color azul y blanco–Se que es repentino, pero necesito que se pongan todos esto y vayamos al campo–Dijo cansado el profesor Aizawa, causando aún más confucion.

    ...

    Mientras tanto, en la biblioteca de la escuela, se encontraba All Might en su forma real con su traje amarillo leyendo un libro informativo de algunas clases del año pasado–Parece que el sistema de U.A. no sigue el camino facil–Dijo antes de ver por la ventana–Dependiendo de su profesor, el primer día puede ser…–Se dijo a sí mismo.

    (Campo de prácticas
    )

    En un campo detierra con algunas líneas blancas para marcar el terreno, estaban todos los estudiantes con los uniformes que les pido el profesor que se pusieran–¡¿Prueba de Koseis?!–Gritaron todos impresionados ante la recién información de que tendrían una prueba en el primer día.

    –Pero, ¿Qué pasa con la orientación y la ceremonia de ingreso?–Preguntaba Uraraka por tan repentino acontecimiento–si van a volverse héroes, No hay que perder tiempo en eses tipo de eventos inutiles–Les decía Aizaba de espalda–La Academia U.A. tiene un estricto código que seguir… incluyéndo el como los profesores enseñan–Esto último lo dijo mirándolos de reojo.

    Luego se dio la vuelta para verlos a todos de frente, mientras les mostraba una especie de celular con información–Cada escuela anota el resultado de pruebas físicas sin la utilización de sus particularidades, luego nosotros pedimos los resultados y los evaluarmos de la misma forma, pero con sus Koseis–Tras explicarles eso, dirigió su mirada a Bakugou.

    –Bakugou, tu fuiste el primer lugar en el examen práctico, ¿Cuál era tu puntuación en softball sin tu particularidad?–Le pregunto cansado el profesor–67 metros–Le respondió serio–Haz una prueba, pero esta vez con tu particularidad–Le pidió el profesor que le lanzó una pelota de Baseball para que la atrapará y se posicionada en un círculo blanco en el campo.

    –“Voy a usar todo mi poder...”–Pensaba Bakugou mientras se estiraba antes de prepararse para lanzar–…“Para hacerla explotar lejos”–Y con un Movimiento de brazo, Lanzó fuertemente la pelota, que fue impulsada por una fuerte explosión–¡MUEREEE!–Grito fuete el rubio que mandó a volará por los cielos la pelota que deprendía una estela de humo negro–“¿Muere?”–Pensó en concreto Izuku al escucharlo gritar.

    –Debes conocer tu propio límite–Decía el profesor el profesor mientras que a muchos metros más adelante, pudo sentir como la pelota había tocado el suelo y apretaba la pantalla del dispositivo que tenía un Medidor de distancia–Esta es la base de un héroe, conocer su propio límite para sobrepasarlo–Les explicaba Aizawa mientras les mostraba el dispositivo.

    –¿750 metros? ¿En serio?–Preguntaba un chico pelirubio con un rayo negro en su pelo, con una cara nerviosa y una sonrisa pequeña de no creérselo–¡Esto es genial! ¡Parece divertido!–Exclamo divertida una chica con piel rosa fuerte, de pelo rosa más claro y unos pequeños cuernos amarillos en su cabeza–Asi que podremos usar nuestras particularidades tanto como queramos, no hay duda que esta es la mejor escuela de todas–Dijo un chico de pelo corto negro con un tipo de cilindros en sus codos.

    –…“Parece divertido”, ¿Ah?–

    –¿Uh?–Exclamo Izuku al escuchar al maestro Aizawa con un tono apagado–Tienen tres años para graduarse de la academia como héroes, ¿Tendrán esa actitud todo ese tiempo?–La severa voz cansada del profesor Aizawa bajo los ánimos de todos, pero a lo que Izuku le trajo un mal presentimiento fue la sonrisa escondida del profesor–Entonces pongamos a prueba el potencial de cada uno si están tan relajados… El que saque la nota más baja de las pruebas de ahora, ¡Será inmediatamente expulsado!–Ante tal revelación, no se pudo evitar la siguiente exclamación por parte de todos.

    –¡¡¿QUEEEEEEEEE?!!!–

    ...


    La escena cambia un momento a All Might que se ponía una palma en la frente por enterarse del primer profesor de Izuku–Maldición, Aizawa es el primero… Jóven Midoriya, tendrás que demostrar tu potencial ante el, de lo contrario estarás en problemas–Se decía a sí mismo el héroe.

    ...

    Devuelta con Izuku, tenía un dilema retro de el… las pruebas que estarán por comenzar deben de realizarse con sus individualidades, pero el aún no controlaba el One For All y no podía usar las Wild Claws ya que son para atacar … esto será dificil.

    El profesor Aizawa de puso la mano derecha en la frente para quitar el flequillo que tapara sus ojos, mientras les mostraba un sonrisa forzada–Bienvenidos a la academia de héroes–Esas fueron sus últimas palabras, antes de comenzar los retos de ahora, ante la mirada de unos cuantos estudiantes que tenían terminar en el último lugar.

    ...

    (Prueba 1: Carrera de 50m)

    Ahora mismo estamos en una parte del campo con dos líneas para dos corredores como en las Olimpiadas, pero en la salida estaba un robot parecido a una cámara de cine con brazos, esa máquina tenía como función medir la velocidad final de cada corredor. Al inicio del campo, estaban posicionándose Tsuyu y Iida.

    –"EN SUS MARCAS…"–Dijo un pequeño robot que estaba al final de la meta y tenía algo así como una cámara para marcar la velocidad. Ambos estudiantes se prepararon–"¿LISTOS?"–Se levantaron un poco–“¡FUERA!"–De inmediato, Tsuyu empezó a saltar como rana a una buena velocidad y Iida activo el motor en sus piernas, dejando atrás a la chica rana. Al pasar la meta el robot indico su tiempo.

    –"¡3.04 SEGUNDOS!"–Indici la máquina–Uff, buen tiempo, está es mi prueba–Decía serio el chico de lentes–Hmm, como pez en el agua–Comentaba el profesor al ver el resultado.

    Nombre: Iida Tenya

    Kosei: Engine

    El Kosei de Iida le permite convertir sus piernas en motores, dándole super velocidad al momento de correr.

    Al rato llega Tsuyu cruzando la línea de meta–5,33 segundos–Comento la máquina–Rayos, estuve cerca, Kero Kero–Decía la chica rana.

    Nombre: Tsuyu Asui

    Kosei: Forma Rana

    La individualidad de Tsuyu le permite tener todas las habilidades de un rana, siendo unas fuertes piernas para saltar, los reflejos de una rana, y una lengua larga y Fuerte.



    La siguiente pareja fue Uraraka contra un chico de pelo largo Rubio con una cola parecída a la de un canguro–¡Voy a aligerar mi ropa!–Decía Uraraka tocandose las suelas de los pies con un orillo en sus manos al hacerlo, antes de que diera el inicio de la carrera.

    Nombre: Uraraka Ochaco

    Kosei: Gravedad Sería

    Puede manipular el peso de la gravedad de las cosas tocándolas y las libera de su poder cuando toca los dedos de ambas palmas, pero si lo usa demasiado seguido, puede llegar a tener nauceas
    .

    Aunque estaba a unos centimetros del final, el rubio hizo un golpe con la cola al suelo, logrando impulsarlo para llegar al final de la meta antes que la chica que cruzo unos segúndos después–No llegue primera, ¡Pero me fue mejor que en la escuela!–Exclamaba satisfecha la chica.



    Este fue el momento de Izuku que, por azares del destino, le tocó contra Bakugo. Mientras, en uno de los bancos cercanos estaba la mochila de Izuku con Kurama dentro, el zorro quería ver cada prueba que se haría en el examen del Profesor Aizawa, que por alguna razón, le recordaba al hago de Kakashi Hatake.

    Con Izuku, estaba tentado a usar sus Wild Claws para correr en cuatro patas y ganar velocidad, pero no sabía si iba a necesitarlo más en otra prueba, por lo que simplemente decidió correr con solo un poco de chacra concentrado en los pies.

    3… 2… 1… ¡Fuera!

    Bakugo rápidamente convocó varías exploción de sus manos que lo impulsaron en el aire como si estuviera volando (como la levitación del juego Infamous), pero de pronto fue seguido por Izuku que corría a una gran velocidad con intención de ganar, pero no llego a tiempo y Bakugo llegó primero con 4,09 segúndos, mientras que el peliverde llegó con 7,66 segúndos, aunque algo frustrado, se dijo a sí mismo que no era momento para eso, tenía que consentrarse en las siguientes pruebas que serán aún más difíciles.

    Y así, despues de un rato, todos completaron su turno en la prueba para ir a la siguiente.

    ...

    (Prueba 2: Ejercicio de Fuerza)

    –¡¿540 Kg?! ¿Qué eres, un gorila?–Se escuchaba por parte del chico con cilindros en los codos. Estaba junto a Shoji, un chico con una Individualidad de Mutación; tenía seis brazos y 4 de ellos se podían convertir en los ojos, boca u oído del de pelo blanco.

    Mezou_Shouji_Full_Body_Uniform.png

    Nombre: Mezo Shoji

    Kosei: Multi-Brazos

    Su Kosei le permite hacer que las puntas de sus tentáculos repliquen partes de su cuerpo, como una boca, oidos u ojos.

    Izuku estaba impresionado, una individualidad así sirve para más cosas de las que puede hacer a simple vista, el esperaba poder controlar el One For All para poder hacer lo mismo y demostrar sus habilidades.

    Y así Siguieron cada uno con su turno para pasar a las siguiente pruebas, donde cada uno iba demostrando sus potenciales ocultos.

    (Dos hora después)

    (Prueba 9: Lanzamiento
    )

    La misma prueba que se mostro a principió, esta vez Bakugou se supero y aumento su número a 705.04m. Todos lo hacían bastante bien, pero nadie podía superar a Uraraka, debido a que desde que lanzo su pelota, esta jamás se volvió a ver.

    El pitido de la máquina de Aizawa se escucho, vio el resultado y se los mostro a todos–¡INFINITO!–Gritaron todos. Ochako se reía por la reacción de todos y luego procedió a explicar que le saco la gravedad a la pelota; que ahora mismo debe estar saliendo de la atmosfera de la Tierra.

    Luego de ella, era el turno de Izuku. El peliverde se había decidido esta vez, iba a usar el One For All para lanzar lo más lejos posible la pelota y evitar quedar en el último lugar, aunque se termine destrozando el Brazo, esta vez demostrará su poder ante sus nuevos compañeros.

    Mientras el seguia en su mundo, algunos ya empezaban a hablar sobre él–Ahora le toca a Midoriya, ¿qué creen que va a hacer?–La pregunta la hizo unas ropas flotantes, aunque en realidad era una chica llamada Tooru Hagakure y su Individualidad de `Invisibilidad´.

    Tooru_Hagakure_Full_Body_Uniform.png

    Nombre: Tooru Harakure

    Kosei: Invisibilidad

    Ella no controla a voluntad su invisibilidad, por lo que permanece invisible a todo momento, excepto cuando está usando ropa, por lo que si no quiere ser descubierta, tiene que estar desnuda.

    Con Izuku, este estaba preparándose para lanzar la pelota, pero aún estaba dudando en su interior, si lo lanzaba, iba a inutilizar su brazo, impidiéndole de seguro en las últimas dos pruebas, pero no podía retroceder, llegó la hora de arriesgarse el brazo derecho por aprobar.



    Con sus compañeros, ellos estaban viendo como Izuku tenía dudas, ya que el estará en el último lugar si no hace algo rápido–Izuku no se ve bien–Comento Iida en voz alta–¿Eh?, ¡Claro que no está bien!, No tiene particularidad para que lo sepas–Le indico enojado Bakugo mientras lo señalaba.

    Dicha información, sorprendió a Tsuyu, Ochaco, Mineta y Iida–¡¿Sin particularidad?! ¿No estás enterado de lo que hizo en el examen práctico?–Le dijo Iida impresionado al enterarse que Izuku no tenía particularidad, cuando demostró un gran despliegue de poder en el examen–¿Eh?–Dijo Bakugou confundído



    Mientras ellos hablan, Aizawa tenía sus ojos puestos en Izuku que veía la pelota en sus manos–“¿Así que lo harás áhora?”–Pensaba el profesor al identificar lo que hará a continuación Izuku.

    Lentamente, Izuku se puso en posición para lanzar la pelota, una pequeña señal de energía como venas como cuándo uso por primera vez el One For All se izo presente en su brazo derecho con la pelota, listo para usarse sin importarle sus heridas–“Sin importar que… ¡Me convertire en héroe!”–Penso en premios lanzamiento.

    De pronto, lo ojos de Aizawa se abrieron completamente para mostrarse una pupila roja tintineante.

    –¡Yha!–Exclamo Izuku lanzando la pelota… pero solo la lanzó unos metros delante de él–46 Metros–esto dejó en shock al peliverde.

    Ya saliendo del shock, Izuku se puso nervioso mirándose las manos–Pero, ¿Qué paso?, Estaba seguro que concentre mi energía como la última vez–Decía preocupado el peliverde–Yo borre tu individualidad–La voz de su maestro lo hizo voltear para ver como los vendajes de su cuello se movían como si tuvieran vida y sus ojos brillaban en tono rojizo tintineante.

    fa608b68df461f334f371605d76f608ffe933637_hq.gif

    –El examen de ingreso no tiene sentido… incluso chicos como tú son aceptados–La voz de Aizawa causó escalofríos en Izuku, está imagen era aterradora en palabras de cualquiera que le viera–¿Borraste mi Particularidad?, Pero como… ¡Uh! ¡Ya me acuerdo!–Dijo Izuku señalándolo en shock–Eres el héroe borrador: Eraser Head–Dijo Izuku ya reconociendo la identidad de si Profesor.

    Nombre: Eraser Head

    Kosei: Borrador

    Tiene la habilidad única de Borrar Koseis por el tiempo que él desee si su objetivo es débil, pero si es alguien poderoso, solo es temporal. Si usa muy seguido su poder, puede tener un secamiento en las retinas oculares, causando una irritación.


    –¿Eraser Head?, Nunca escuché de el…–

    –Por lo que se, el es un héroe subterráneo–

    Estos y muchos otros comentarios más se comenzaron a entablar entre la multitud de estudiantes. Mientras que en una esquina de la escuela, estaba All Might en su forma de héroe con su traje amarillo viendo al profesor Aizawa e Izuku–Nl saben mucho de el porqué odia llamar la atención… Jóven Midoriya, Aizawa y yo no nos llevamos muy bien, ten cuidado–Pensaba el héroe que se quedó en su lugar para ver a su discípulo.



    –¿Así que no puedes controlar tu particularidad, ¿Cierto?–Le pregunto Aizawa aún es ese estado tenebroso al joven de pelo verde que solo se quedó callado, dándole la Razón al profesor–¿Acaso intentas incapacitarte y que alguien te salve de nuevo?–Le volvió a preguntar–¿E-eh? No, yo solo…–Pero antes continuar, Aizawa lo interrumpe amagandolo rápido con una de sus vendas movibles y hacercardolo al frente de el.

    –Da igual cuales sean tus intenciones, no debes de forzarte–Rapido mandi una mirada en la dirección en donde estaban All Might–En el pasado, hubo un héroe con mucha pasión que salvó a miles de personas y creó una leyenda–Levo volvió su mirada al joven–Aunque tu tengas su mismo valor… serás inútil cuando intentes salvar una vida… con tu Particularidad, no puedes convertirte en un héroe–

    Las duras palabras de Aizawa hicieron que Izuku bajará la mirada, mientras el profesor lo soltaba y volvia a la normalidad, todo ante las miradas antentas de los estudiantes y All Might–Ya te devolví tu Particularidad, tienes otro intento para realizar tu lanzamiento–Le dijo antes de dar unos pasos detrás de él para ver que hará áhora–Parece que tuvo una dura charla–Comento Iida con los brazos cruzados–ja, seguro le dijo que será expulsado–Comento Bakugo serio.

    Izuku se mantenía en silencio con la mirada baja, no parecía moverse o hacer algo, como si estuviera apagado–“Parece que se está preparando para una derrota honorable con todas sus fuerzas… o está intimidado y ya se rindió… de cualquier forma… el no tiene potencial”–Pensaba Erased Head ante la espera del último movimiento de Izuku en la academia.

    (Narra Izuku)

    (Insertar el OST: My Hero academia: You Say Run
    )



    Siempre me dijeron inútil, un perdedor sin futuro, un don nadie, desde que tengo 4 años fue así… pero pasaron muchas cosas que me demostraron que no debo rendirme, All Might… Kurama… Mis nuevos amigos… pero sobre todo… yo mismo.

    Levante la mirada serio, yo sé que mi Particularidad está incompleta y que me Rompe las extremidades cuándo la uso, estoy consciente de todo lo l riesgo que me juego… pero ahora pregúntense, ¿Qué clase de héroe no toma riesgos para triunfar?

    Asi que lentamente me posicione nuevamente para lanzar, estaba decidido a pesar de los riesgo que corría, el maestro Aizawa tiene toda la razón contra mi–¡!–En camara Lenta, comenze con mi tiro ante la mirada de All Migth y sus compañeros, Tenía que trabajar más duro que cualquiera para alcanzar mi meta, ya que sin importar lo que pase… ¡Pondré todo mi empeño en este lanzamiento!

    Concentre la energía del One For All en mi dedo índice para Lanzar la pelota con toda mi fuerza y no destruirme el llenado completo–¡Smash!–Grite con fuerza lanzando la bola a con una fuerza monumental ante la mirada asombrada de Todos.

    tumblr_o6ijauuzWm1vpxl8go5_500.gif

    –agh… no duele tanto como pensé–Decia con mi brazo derecho colgando, pero con solo su dedo índice lastimado–“¿Acaso piensas incapacitarte y que alguien te salve de nuevo?”–Las palabras del profesor me llegaron a la cabeza apenas termine el lanzamiento.

    Aizawa reviso su dispositivo y vio como un joven que tenía una particularidad peligrosa e inestable, alcanzó una distancia de 705.6 metros con su tiro–¡Maestro!–le grite con fuerza a mi maestro captando su atención–¡Aún puedo moverme!–le dije mientras cerraba el puño derecho con el dedo roto.

    Screenshot_20180208-051111.png

    La cara del profesor era de sorpresa, este chico hizo una gran puntuación con solo un dedo–¡Este chico!–Decía Aizawa bastante sorprendido.

    Screenshot_20180208-051006.png

    (Fin de la narración)

    Mientras que All Migth dejaba escapar el aire de sus pulmones por la preción que acaba de sentir por su estudiante–Vaya, y eso que vine preocupado a ver cómo estaba el, ¿Pero que rayos sucede con este Joven?–Decía All Might ya pasando el momento de preocupación–Aunque no lo tiene controlado, el concentro el One For All en el último punto de contacto de su dedo para minimizar la herida y maximizar la fuerza–Se decía a sí mismo.

    –¿Qué Demonios, Joven Midoriya?.... ¡Eres genial!–Dijo el héroe viendo como Izuku mostraba el puño con su mirada de determinación.

    Screenshot_20180208-051023.png

    (Fin del OST)

    0////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

    ¡15 páginas de Word! ¡Este es oficialmente el capítulo más largo que he escrito en Todos mis fics!, Espero que les haya gustado, porque me duelen las manos como el misml infierno, aunque también acá en casa estamos con el clima hasta los 36 grados y es como un infierno en si…. Cómo sea.

    Espero que les haya gustado amigos, la aparición de Kurama como una mascota ya lo tenía planeado desde el principio, además de todo lo demás que puse en el fic, porfavor dejen sus comentarios y likes amigos, ya que por usted yo escribo.

    El próximo capítulo se vendrá lo bueno de lo bueno, y para dejarles en suspenso hasta el próximo capítulo, aquí está su título: “Capitulo 5: ¡Una batalla explosiva! ¡Izuku VS Bakugou!”

    Y como último aviso, estaré trabajando en el próximo capítulo de mi fic "Bioterrorismo Global: la saga de Racoon City", Asi que esten atentos.

    Hasta la próxima amigos, Ryū Shiro se despide.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Feb 2018

Compartir esta página

Cargando...