“My Hero Academia: The Two Heroes” | The Movie

Tema en 'Boku No Hero Academia' iniciado por Daoko, 6 Abr 2018.

1. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +6,028
    Te dire, he ido a casi todos los eventos del Konnichiwa Fest y son muy similares en la emoción que se da en las películas, así que si empiezas a ir a los diferentes, te terminas acostumbrando.

Lo importante es ir a apoyarlos por que cuesta bastante traer las licencias para cada película, más por que fuera de Kadokawa, que apoya mucho al proyecto, aun sigue habiendo mucha discriminación a los Fans de America Latina por considerarnos un mercado aun muy débil a comparación del Anglo, en especial para proyectos relacionados con la Jump

Lo que me ha gustado que casi todos los eventos del Konnichiwa Fest están teniendo una gran recepcion

• Me gusta Me gusta x 1
  2. OneZoro

OneZoro

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +85
    Pues no he ido a muchas películas en el cine, creo que solo a tres o cuatro de anime, y no había vivido la emoción que se sintió en las otras.

Es que no todos los títulos me convencen pero creo que esta película le cayo de perlas, ha tenido una gran recepción, aparte mas de la de Broly sera una buena noticia para nosotros los fans del anime, por que son dos películas que recaudaran buena taquilla.

3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +6,028
    Deberias de haber visto la locura en las Salas cuando salio la de FT solo a una semana de su estreno en Japón, y que logro colarse igual en el Top 10 de Taquilla pese a tener la desventaja de salir el mismo día que Wonder Woman

O aun mas la locura con las de Fate y Kimi no Wa, ya no hablemos de Koe No Katachi que estuvo en el Top 5 de México y fue extendida casi un mes su participación en salas.

Aun así, no es decir que es malo o algo así, solo dire que como es aun poco común que se avienten a traerlas, es por eso que cada una genera tanto Hype que ha sido bien recompensada

4. OneZoro

OneZoro

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +85
    De las que mencionas fui a la de Kimi no Wa y a la de Koe no Katachi, la gente si se emociono pero siento que al ser películas no basadas en un anime la gente no gritaba por ejemplo en esta cuando salia sus personajes favoritos, o cuando hacían algún smash...

Pues han sabido traer películas, pero ya veremos cuales serán las próximas.

5. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +6,028
    En la de FT también hubo aplausos igual que en la de Fate, quizás la mas tranquila fue la de YGO quizás por que el Hype ya era mas pequeño, aunque igual en la de Resident Evil Vendetta también hubo mucho relajo, a la que no fui es a la de SAO y Bungou Stray Dogs por falta de Money, aunque me dicen que había un relajo de emociones

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +324
    Leo quejas sobre cómo algunos carteles fueron "engañosos", por mostrar a los protagonistas con sus ropas de héroes, aunque terminan peleando sin ellas. Parece que no vieron los otros, que sí les muestran con ellas. Sí me quejaría de que mostraran a Tsuyu en uno, pero luego no estuviera. El problema de un manga con tantos personajes como este, es no tener sitio para meterlos a todos a veces. Se quedaron con los personajes principales y metieron a algunos de los menos importantes, pero que lograron hacer algo (bien hecho, Mineta). Que tuvieran que luchar sin sus trajes habituales terminó siendo un detalle no solo estético, sino argumental. Sus trajes tienen complementos diseñados para usar mejor sus poderes, por lo que estuvieron en desventaja al no tenerlos. Pero, claro, esta película iba dedicada al que diseñó los trajes de All Might. Eso me lleva a preguntarme a quién se refería el título. ¿Quiénes son los dos héroes? Primero, creí que serían All Might y Shield, ya que el segundo fue como un héroe en la sombra para el primero. Luego pensé que se refería Deku y Melissa, que son como sus sucesores. Pero la película termina con All Might y Deku derrotando al villano juntos, así que bien podría referirse a esa pareja tutor-pupilo. Como sea, buena película. Con la participación de Horikoshi y el esfuerzo de todos se siente canon, como un episodio aparte de la historia principal. Estaría bien poder ver de nuevo a Melissa, viendo lo bien que encajó con Deku. Pero es poco probable precisamente por eso. Ya muchos ven el parecido con Mei, que ya está en el manga, y se solaparían sus roles.

Compartir esta página

Cargando...