My Hero Academia | Discusión Manga

Tema en 'Boku No Hero Academia' iniciado por t o m m y, 8 Feb 2015.

1. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Viejo este tipo es super fan de marvel y en marvel se fuga media prision cada mes, en Toda historia larga de super heroes siempre se tienen que soltar un ejercito de villanos.

2. alter

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +774
    No fue buena idea meter al teletransportador a la misma prisión donde están los villanos mas peligrosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    786
    Calificaciones:
    +5,351
    El problema con Endevor es que se siente forzado pro que hablamos de un tipo que trato de tal manera a su esposa y a sus hijos que existe un trauma de ellos.

Pero es cierto parece que sin un All Might parece que los Héroes son una bola de Comodinos, digo, vemos como los villanos parecen tener un mejor nivel de organización que los héroes

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,984
    La pelea no es que esté mal, y no es mala idea centrarse en otros héroes aparte del de siempre, el fallo desde mi punto de vista es que Endeavor casi por la puta cara pase de ser un cabrón obsesionado con derrotar a su rival a ser un tipo bondadoso y padre modelo. O sea, los cojones, no hay quien se trague eso. Hubiese tenido más sentido una evolución más progresiva y menos repentina, o en todo caso que se hubiesen mostrado anteriormente más matices de él, pero no ahora un lavado de cara que lo convierte en digno nº 1 y marido cariñoso. Endeavor, tienes un par de huevos pero la paliza que te has llevado te la mereces con creces xD

Siguiendo Illegals, está tranquilito el spin off pero creo que es sólo para preparar un arco con bastante acción, no creo que hayan dejado resquicios de un posible power up para Koichi por nada

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Sahrel

Sahrel Angel de Alas Negras

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +50
    Ahí esta la cosa, ya no tiene un rival por el cual obsesionarse, que fue lo que en un principio lo volvió inestable con su mujer y sus hijos haciéndoles tanto daño sin darse cuenta debido a eso, su obsesión. Como ya no tiene un All Might al cual derrotar supongo que se habrá dado cuenta de que su vida giraba en torno a ese solo objetivo, y olvidó que tenía una familia que creo intenta recuperar ahora. Lo que hizo fue una cabronada, no lo niego, y los golpes que le dio el Nomu se los merecía, pero no veo su cambio tan drástico.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Myke

Myke Destruye, construye, mejora.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +104
    Yo no veo que haya dado un cambio brusco/drastico, de hecho no creo que haya cambiado si no que más bien ahora que ha llegado al puesto nº1 (además de una manera que el no quería), se está cuestionando ciertas cosas. Por ejemplo el tipo de heroe que quiere ser realmente, ya que antes su unica meta era sobrepasar a All Might, pero despues de eso ¿que hace? ni él mismo lo sabe, por eso si ha visto en esa situación con Hawk; otra cosa es ¿Le ha merecido la pena tratar así a su familia por su obsesión? Eso ya se ha visto que va dandose cuenta de ciertas cosas pero, al igual que Bakugo nunca dirá "Oye Deku, la cagué, perdón", él nunca pedirá perdón de manera directa, si no que irá dando a ver que quiere cambiar cosas.
    Eso sí, si no lo matan ahora XD

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Myke

Myke Destruye, construye, mejora.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +104
    Eso es, que justo contestaste antes que yo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +90
    Antes del Numou y todo ese rollo. Ya Endeavor preguntó a All Might sobre el tema del Símbolo de paz que necesitaba la gente, y ahora al ser el número 1 creo que alguien con dos dedos de frente se debería de dar cuenta de que debía cambiar los modales para ser un "ejemplo a seguir".

9. Lemirion Pendragon

Lemirion Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +462
    Referente a Endeavor creo que es un cambio bueno desde mi perspectiva, solo hay que ver cómo era en los juegos deportivos y ahora antes y durante la paliza que Alta Gama le está dando

Es decir Endeavor quiere arreglar las cosas que Cago de manera enorme pero a mi me parece normal el cambio además que cambie no significa que su familia lo perdonen

Además los hijos si o si tienen que preocuparse por su padre por muy cabron que fue siempre estará esa frase que es el llamado de la sangre

Lo que si es drástico es como Obito después de todas las cagadas que hizo se volvió bueno así de la nada y peor aun Sasuke que era el Hijo de Puta se volvió bueno

10. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,128
    la gente no se queja del cambio sino de LO FORZADO QUE ESTA!!! Ese no es el mismo endevor de los primeros 100 capitulos que vimos Y ahora resulta que si era bueno y amaba a su esposa? Bullshit!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +1,271
    Como dijo el de arriba no es el cambio si no lo apresurado que fue, y obvio sus hijos se preocupan por que sigue siendo su padre pero quitando lo de su combate con el numa aun hay quienes no lo perdonan.

12. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,128
    Y tiene Sentido que todos Sus Hijos LO ODIEN pero ahora de la nada BOOM la esposa misma dice que no que el es buen esposo y buen papu. Nojoda Y la gente me tilda de hater de esta serie cuando mamadas como estan pasan? Me paso con One piece, me paso con fairy tail, me paso con una que otra chingadera en attack on titan, no se la gente se conforma muy facilmente y que lo diga Yo que soy un conformista es ironico.

13. .Mordecai.

.Mordecai. Kill. Me. Slowly~♡.

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +225
    ¿La esposa lo tilda de buen esposo? ¿El manga mostrando que Ende siempre fue un buen padre? No, no, se equivocan. El manga muestra dos cosas.
    A) Ende le llevó unas flores a su esposa pero no se anima a verla, la mujer misma cree no poder soportar verlo. Esto significa que se cuestionó actualmente todo, no que haya sido buen esposo.
    B) ¿Buen padre por buscarse un match para que su hijo no sufra las desventajas del Quirk? Hombre... Tuvo 4 hijos, hasta que salió Todoroki al cual lo entrenó para superar a All Might... Lo creo para superar a All Might. Osea, ¿qué puede ser peor que lo que hizo? La existencia de Shouto se basa en un capricho... Si dijiera que lo tuvo para que sea un héroe perfecto podríamos hablar de mala caracterización y pseudo evangelización, pero lo tuvo para superar al tipo con el cual estaba obsesionado.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    786
    Calificaciones:
    +5,351
  15. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +1,271
    Teoría confirmada pero esto deja otras preguntas.

1 los demás villanos sabían de la existencia de este nouma?
    2 se lo habrá prestado afo o se habrá aliado con el?
    3 que pretende hacer Dabi frente a tantos héroes?

Compartir esta página

Cargando...