Músicas humorísticas intencionalmente

Tema en 'Música' iniciado por JAGM-Georgy, 26 Oct 2016.

1. Autor
    JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +14
    NO sé porqué el ser humano siempre suele hablar mal de algo nuevo o diferente hasta que es demasiado hecho, usado o escuchado... uno de los géneros musicales que nunca se hizo oficial es acerca de las canciones humorísticas, NO de las que solo suenan graciosas sino los que se hicieron con la intención de hacerlas chistosas y graciosas.

Como música chistosa y graciosa porque así lo quisieron las bandas musicales están algunas llamadas "Te Enojai' por Todo", "Señorita Cara de Pizza", "Fat" y "Porqué Dios Te Hizo Tan Fea"... se los muestro...

Te Enojai' por Todo:

Señorita Cara de Pizza:

Fat:

Porque Dios Te Hizo Tan Fea:

Si tienen interés de opinar, debatir o comentar acerca de este tipo de canciones, son bienvenidos(as).

2. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    Uno de los clásicos en España es el grupo La Trinca, cuyas canciones destilaban sátira por los cuatro costados, con muchos de sus temas dedicados a la actualidad de la época, los años setenta y ochenta:

Esta canción la sacaron cuando el intento de golpe de estado en España en 1981:

Cambiaron los actores, pero seguimos igual:

Y su mayor éxito en Hispanoamérica:

3. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +997
  4. Soichiro

Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    En 1983 Mel Brooks protagonizó la película Soy o no soy, encargándose él mismo de cantar el tema principal, una impagable parodia de Adolf Hitler que se convirtió en uno de los éxitos musicales de aquel año:

Última edición: 6 Nov 2016
  5. Pinxit

Pinxit III It's just a spark III

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +79
    No sé, pero a mi esta siempre me da risa

Los Mox son pioneros(?

6. Soichiro

Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    El grupo humorístico-musical español Puturrú de Fua tuvo su momento de popularidad a finales de la década de 1980, logrando su mayor éxito con No te olvides la toalla cuando vayas a la playa. De su divertido repertorio, rescataremos este tema que sacaron poco antes de la desintegración de la Unión Soviética:

Última edición: 27 Nov 2016
  7. Qesem

Qesem

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Bueno no conozco ninguna banda que se dedique exclusivamente al humor, y de canciones cómicas solo conozco algunos temas antiguos "populares" por asi decirlo con los que me eche unas risas cuando era niño:

Y las parodias por supuesto no pueden faltar, este es el primero que recuerdo haber visto

Si se conocen la traducción de la canción original en rumano “Dragostea din tei” se darán cuenta que las letras de ambas canciones poco tienen que ver

8. Soichiro

Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    Una canción que triunfó en España en el verano de 1989. Venía a decir que en la capital, Madrid, situada en el centro de la península, tienen de todo menos lo más importante: la playa. De The Refrescos, por cierto, nada más se supo:

Compartir esta página

Cargando...