Tema Oficial Musical Hunter x Hunter

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Hazuki, 9 Dic 2011.

1. Hazuki

Hazuki Soñar soñar que nada cuesta.

Temas:
    274
    Me Gusta recibidos:
    21

Hunter x Hunter Musical

Se llevó a cabo originalmente en diciembre de 2000. Se trata de una historia original que parece tener lugar entre el final del arco de la historia Yorkshin y el comienzo del arco del Greed Island.

Hunter × Hunter: The Nightmare of Zoldyck

Se llevó a cabo originalmente en agosto de 2002. Se trata de un relato de cuando Kurapika, Leorio y Gon, van a buscar a Killua despues de que regreso ala casa de su familia, después del final del arco para examen de cazador.

Real Stage Hunter × Hunter
    Se realizo en agosto de 2004. La obra es una versión del final del arco de YorkShin.

Opinion: Yo ame el segundo musical xDD no se porque pero de todos es el que mas me gusto, lo mejor es que el cast principal del anime es el mismo que actua :"D, eso le dio un toque muy osom a mi parecer <3.
    Lo que mas ame fue esta parte xDDDD
    Ahi se ve toda la pedofilia de Hisoka jajajaja

¿Has visto algun musical?
    ¿Cual es tu opinion de estos musicales?
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2013
  2. Taisei Tompcat

Taisei Tompcat New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO VI HACE TIEMPO Y ME ENCANTÓ !!!!!!!!!!!!

amo los musicales, el que hace poco fui a ver fue el de ''los miserables'' y lloré hasta en el principio
    Yo adoro los musicales y ver el de hunter... FUE ESPECTACULAR! y mas con los seiyus originales, SON UNA PASADA!
  3. Coy-chan

Coy-chan New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    LOOOL x,D la pedofilia de Hisoka y le hice clic @uo -esta enferma muy enferma ;w;-
    Eso de siempre te esperare, sono tan maniaco y cursi a la vez X,DUu
    Que buenos musicales, yo ni idea de existiesen, graaacias se te agradece que lo postearas T.T/!!
    Me encantaron todas :D

pdt: Illumi is amour~!!! x3
  4. starlight zafiro

starlight zafiro New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ese Hisoka en verdad tienes razon ahi se ve la pedofilia de Hisoka aunque me dio mas risa jo jo muy buenos los musicales de hunter x hunter con respecto a tus preguntas...

Nunca este es el primero y me alegro que lo haya sido

entretenido y la verdad para mi muy curioso nunca vi un musical sobre todo de un anime que me gusta tanto

gracias por subirlos :)
    Última edición: 12 Ene 2012
  5. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia New Member Moderador

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Has visto algún musical?
    De Hunter x Hunter sí, gracias a tu tema =P

¿Cuál es tu opinión de estos musicales?
    Sólo vi el primero y The Nightmare of Zaoldyeck, tengo que admitir que me gustaron, son interesantes y divertidos, especialmente el último (el real stage me hubiera gustado verlo pero creo que no está completo en youtube y no tiene sub =( ). Las interpretaciones de los seiyuus son fantásticas, y las canciones más memorables para mí son las de los seiyuus de Irumi, Gon e Hisoka (Hisoka, una mezcla de miedo y risa a la vez xD).
  6. .Zero

.Zero New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    =O que genial que si se conozcan los musicales de hxh, claro que los he visto n.n y me parecen geniales =O

lol el mejor actor de todos es Hisoka >< y me encanta la canción que le canta a Gon xDU aunque la seiyuu de Gon se me hace muy femenina o.oU como que no le queda muy bien el papel de Gon
  7. Haiiro

Haiiro Un buen amigo...pero un tanto ausente.

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Masculino
    Viendo un musical de HxH a las 2:00 de la madrugada....a penas comenzó a cantar Gon pude comprender lo que sienten Hisoka y Pedobear al ver estas cosas....orz....

Creo que optaré por hacerme adicto a los musicales...

Koko-cha~~n.... *¬*

Kukuuru mountain~(8) =<= Kukuuru mountain~(8)

*A Haiiro, Pedobear e Hisoka les gusta esto.*
  8. Carbacs

Carbacs New Member

Temas:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    oooooooooooooo que recuerdos vi los 2 primeros hace años!!!!!!
    mi opnion respecto a ellos: dios mio q rimas mas forzadas!!! incluso en japones pero otras canciones eran espectaculares, no se pq mi favorita es el tema principal de Madamme Isabelle

has visto otros musicales?
    Me encantan los musicales desde los clasicos como el fantasma de la Opera pasando por los hitos culturales como "Rent" y llegando hasta los mas nuevos y desconocidos como "REPO! the genetic opera"

pd: alguien tiene el ultimo musical subtitulado y completo?? (sea en portugues, español, frances o ingles?)
  9. Tarantulas

Tarantulas New Member

Temas:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Que bien se ven los del Ryodan :D

Definitivamente el Hisoka Musical me dió mas miedo que el del anime...

Una de Inuyasha, estaba cuatico y no se reconocía bien quien era quien, pero tenía más acción de lo que esperaba.

Bizarros, pero interesantes según el caso.
  10. Banshee Soel

Banshee Soel New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de HxH, sí, el de THe Nightmare of Zaoldyeck.

ME ENCANTÓ! Hiroki Takahashi (Hisoka) y Urara Takano (Illumi) se llevan la obra. Sus actuaciones y canciones son las mejores, y eso se reflejó en el final cuando el público rompe en aplausos para ellos.
    Por cierto, Hisoka es un pedófilo xD Hasta Zeno y Silva lo reconocen!! XD Nah, en serio, la obra es hermosa. La super recomiendo!!

100% de acuerdo!! XDDDDD!! El propio Hisoka lo dijo cuando cantó la canción de su "Ringo-chan"~
  11. NekoHunter

NekoHunter ~LoveLove~

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    alguien me puede decir donde mirar el musical con traduccion en español???:pika:

---------- Mensaje agregado el 09/04/2012 a las 20:29 ----------

Muy bueno el musical, pero...no se donde verlo en español,quiero verlo es español, con subtitulos en español...¿¿Alguna sugerencia?? :neko:
  12. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia New Member Moderador

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buscando por ahí encontré un par de pequeñas entrevistas que les hicieron a los actores esa época, aunque es una lástima que no tengan subs. Me hizo reír el contraste de voces que hace el seiyuu de Hisoka al final xD.

Compartir esta página