Sistema Mundo Digital: Ambientación e Historia [Actualmente: Capitulo IV γ]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 15 Dic 2013.

  1. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    [​IMG]
    Agradecimientos a RyukoRyuko por el header


    • Bienvenidos al tema de Trama de Digital World. Este tema se encargará de documentar y exponer todo lo referente a la historia que se irá armando a medida que transcurra el Rol. A su vez, se colocarán aquí los términos básicos e información que se necesitan para comprender el background y ambiente creado para este rol

      La historia de Digital World será dividida por Capítulos, los cuales se irán agregando paulatinamente a medida que el rol avance. Cada evento mayor de Digital World sería acompañado con un capitulo más en esta historia. En cuanto a la terminología, los términos que se pondrán acá no solo tendrán que ver con la historia, también existirán algunos básicos sobre Digimon en sí, los cuales servirán a los no tan adentrados en la materia a conocer un poco más de esta.

      Para navegar por la historia, se hace uso de las pestañas que se encuentra del lado superior de este post. Solo deben hacer click en el Capitulo o Sección que quieran leer para ser enviados a ese lugar. La leyenda del índice es la siguiente:

      - Chapter: Los capítulos de Digital World. Tal y como se explicó antes, estos son los puntos claves que van de lado de los grandes eventos, y el método principal que refleja el avance de la historia.
      - Report: Reportes informativos de DW. Los escritos de esta sección no tienen una cronología o impacto en la trama. Sino que se dedican a ofrecer información sobre distintos aspectos, lugares o sucesos que han ocurrido en la historia. Los Reportes son la forma de adentrarse más en ciertos temas de relevancia en el rol.
      - SideStory: Una historia alterna que puede estar relacionada o no con el capitulo actual de DW. Los protagonistas de las SideStory son normalmente los NPC del juego, y sirven para darle una mayor profundidad a sus historias y relaciones con el resto de los personajes.
      - Reportajes: Fragmentos del periódico "The Weekly Tengu". Se tratan de textos narrativos breves que informan sobre algún suceso ocurrido en el Mundo Digital. Los reportajes normalmente traen pistas sutiles de futuros eventos, actualizaciones o tramas.
      - Recap: Una sección que recolecta los temas que tuvieron relevancia en los dos concursos anteriores a la creación de DW. No hay necesidad de leerlos para entender DW, sin embargo están ahí para quien le interese leer más a fondo como transcurrieron ambos concursos, así como los eventos que llevaron a la historia actual

      Sin nada mas que decir, esperemos que la historia de este rol sea de su agrado.

      Actualmente Digital World se encuentra en el Capitulo IV γ: "Gjallarhorn"


    • [​IMG]
      Recap α - The New Digital King

      [​IMG]
      Recap β - New Heroes Rise! Code: BREAKER


    • [​IMG]

      Mundo Digital. Un vasto lugar conformado por paisajes de todo tipo, formas, y desafiantes de la lógica. Este mundo, comparado por los aventureros como el "Eden", es habitado por una gran variedad de criaturas conocidas como Digimon. Estos seres, cuyas formas y poderes varían tanto que es casi imposible documentarlo, conviven, pelean y crecen en este mundo, escribiendo sus propias historias con cada uno de sus pasos.

      Un día, la tranquilidad de este mundo de fantasía se vio amenazada. La aparición de UltimateKhaosmon, un Digimon bizarro, poderoso y, al principio, carente de raciocinio causó la casi completa destrucción del Mundo Digital. La furia de la bestia continuó indiscriminadamente, y aunque varios se enfrentaron al monstruo, lo único que consiguieron fue una muerte innecesaria. Como respuesta desesperada, Dios envió a sus sirvientes, los Royal Knights, a enfrentar a la bestia en un evento que sería inmortalizado en la historia como "La Batalla de los Trece Días". Al final de dicha batalla, UltimateKhaosmon fue eliminado pero a un alto precio, tanto el árbol del dios "Yggdrasil" como los Royal Knights, desaparecieron junto a la bestia sin dejar ningún rastro.

      A pesar de que el riesgo mayor había sido erradicado, sus consecuencias en el mundo aún existían. La destrucción causada por UltimateKhaosmon había dejado al mundo en pedazos, y con pocas esperanzas de ser reparado. Como respuesta, Dios decidió recurrir a los registros de la historia de múltiples Mundos Digitales, en los que humanos de otro mundo habían trabajado en equipo con Digimon para salvar sus respectivos mundos. Para esto, Dios creó los "Digivice" en base a los distintos artefactos usados en esos mundos por los que los habían salvado, y llamó a un grupo de humanos a este Mundo al igual que se había hecho en esas ocasiones. Estos humanos, que tendrían como compañero un Digimon, serían conocidos como "Tamers".

      Una vez invocados, los equipos de humano-digimon fueron reunidos en el Continente Drive y organizados en un evento deportivo. La finalidad de este evento no solo era estudiar los lazos humano - digimon, tambien era provocar que el continuo uso de los Digivice de los Tamers corrigiera y reparara los códigos internos que formaban el Mundo Digital. Esta competencia, compuesta de tanto batallas como misiones, fue conocida como "The New Digital King" [TNDK] la cual fue considerada un éxito, y terminó con la coronación de la primera "Reina", después de una ardua batalla. Después de terminado el torneo, Dios devolvió a los humanos a su mundo, quedando satisfecho con su experimento.

      Sin embargo, lo que Dios no previó fue que varios humanos ajenos al concurso habían observado la batalla. Peor aún, después de cerrado el evento, tres de los espectadores habían entrado ilícitamente al mundo. Esta entrada "ilegal" no solo causó que fueran convertidos en Tamers, los errores de código les habían dado tanto a ellos como a sus Digimon poderes más allá de lo normal. Estos tamers usarían sus habilidades para causar caos en Drive, mediante el uso de un dispositivo capaz de modificar el entorno a su antojo conocido como el "CodeBreaker". Estos Tamers recibirían posteriormente el título de "Jörmungandr".

      Ante la nueva amenaza que significaban estos tres Tamers, Dios se vio obligado a solicitar nuevamente la ayuda de los humanos. Esta vez, tanto veteranos del TNDK como nuevos viajeros fueron llamados, los cuales serían elegidos para enfrentar a los renegados. Tras una serie de enfrentamientos duros, que cobraron la vida de algunos Tamers, los Codebreakers fueron derrotados, su poder de modificar códigos fue arrebatado, y desaparecieron de los registros de la historia. La batalla no estaba terminada, ya que la derrota de los Codebreakers solo provocó la entrada en escena de aquel que estaba detrás de todo el problema. La misteriosa aparición de Hazard Ephes no sólo significó un riesgo para los héroes, también era un riesgo para el Mundo Digital devastado. Afortunadamente, después de un largo y tortuoso enfrentamiento, Hazard fue derrotado, y la febril paz volvió al que alguna vez fue conocido como Eden. Este evento sería conocido por posteriores generaciones como el "Incidente del CodeBreaker"

      Después de que los "Héroes" que derrotaron a Ephes fueran enviados a su dimensión de vuelta, Dios observó el código que conformaba "su" Mundo Digital. Para su sorpresa, el conflicto interno hecho por la constante competencia entre la "Destrucción" que provocaban los CodeBreakers, y la "Regeneración" causada por los Digivice habían modificado el código que sostenía el mundo completamente. Como respuesta, Dios prefirió cancelar su plan inicial de arreglar todo, y en su lugar, se limitaría a sólo acomodar y reparar lo necesario. Para esto, Dios eliminaría totalmente del mapa al continente Drive (la zona más dañada del mundo digital), movería a sus supervivientes a otros continentes, y haría un tercer llamado al mundo humano, invocando a una cantidad de humanos mayor a la que había hecho anteriormente. Estos tamers, que se calcula fueron entre cincuenta y cien los llamados, no tendrían un objetivo fijo. En su lugar, tendrían que viajar por todo el mundo junto a sus compañeros, resolviendo pequeños conflictos si surgían, o sólo con el propósito de explorar, todo con el propósito de ir reparando poco a poco el Mundo Digital. Esta vez no estaban en busca de una corona, ni eran héroes que peleaban contra un villano, lo que los traía aquí era el sentido de la aventura: Explorar una tierra de fantasía que iba recuperando lentamente su antigua gloria.

      Con el tiempo, Los viajeros convocados empezaron a organizarse, y asentarse en distintas ciudades del Mundo Digital. Entre ellos, tres se habían destacado por su excelente desempeño, habilidad, y proezas como Tamers. Estas tres personas, que después serían conocidas como los "Heimdallr" idearon un sistema en el cual los Tamers tomarían encargos, o misiones de distintos habitantes de los continentes, con el propósito de ayudar a reconstruir poco a poco el mundo en el que vivían. Este sistema, a su vez, crearía una distinción de Tamers por rango, en la cual los rangos más altos serían personas más aptas para tomar misiones más arriesgadas y vitales para el Mundo. Dios se vio conforme con la organización de los humanos y gracias a esto, y a que hasta el momento la reparación iba bien, decidió permitir la entrada libre de los Humanos. Desde ese momento, Dios no los llamaría por grupos, sino que un humano podría recibir su "Llamado" y entrar en el Mundo Digital en cualquier momento, convirtiéndose en un Tamer, e iniciando su propia aventura

      [La historia del Mundo Digital se sigue escribiendo incluso en este preciso momento. Cada paso, acción y recuerdo que hagan los viajeros en este mundo será un escrito más en una crónica interminable. Que consecuencias traerá la aventura en este paraíso reconstruido es algo que no sabremos hasta que ocurra. Por ahora, sólo tendremos que ver como la historia individual de cada uno de los "actores" se une para crear una nueva saga en los registros de este mundo.]


      - Digital World Chapter I: "New Eden".​


    • [​IMG]

      El día de la eliminación del continente Drive, un pedazo de tierra no fue lo único que los Digimon perdieron. Para aquellas criaturas que habían creado su vida en ese lugar, la desaparición de Drive significó la pérdida de sus hogares, de sus familias, amigos y de sus antiguas vidas. Ahora, cómo refugiados de los otros continentes y ciudades, debían dar su mejor esfuerzo para adaptarse y crear una nueva vida o, en su defecto, perecer.

      Por supuesto, adaptarse a el nuevo Mundo Digital no sería una tarea fácil, ni para los refugiados ni para los que lo acogieron. El repentino aumento de Digimon en los nuevos continentes acarreó una nueva serie de problemas: Escasez de comida, aumento de la inseguridad, crecimiento de los ataques y Digimon hostiles. Aunque algunos trataron de mantener la paz, el creciente problema atraería el rechazo de parte de ambos bandos, aquellos que verían a los refugiados como una "molestia" y aquellos que verían a los habitantes originales como "intolerantes"

      La solución a arreglar los conflictos internos del Mundo Digital sería el llamar a los humanos por tercera vez al mundo. Sin embargo, ¿Quiénes fueron los causantes del problema en el primer lugar? Aunque algunos Digimon estaban dispuestos a aceptarlos y a trabajar con ellos como compañeros y otros a convivir con ellos en paz, siempre existía el tercer bando. Ese bando que sabía que el Incidente del CodeBreaker fue causado por humanos, y que su presencia solo traería más caos. Un envenenamiento no se resuelve con más veneno.

      Cuando un Digimon decide tomar cartas en el asunto y deshacerse de los humanos con sus propias manos, las justificaciones de ese acto quedan al debate ¿Es su rechazo bien infundado? ¿Es un héroe por defender su mundo, o una bestia que se deja llevar por su odio? ¿Son los Digimon compañeros traidores por defender a sus Tamers contra los de su especie? y, por último: Llamados de vuelta por Dios, o no ¿Tienen los humanos el derecho de seguir involucrándose en los problemas de un mundo que no es el de ellos?

      [La respuesta es...]


      - Digital World Chapter II: "Green Ogre"​

    • [​IMG]
      De todos los "Grupos" de Digimon que se han registrado en la historia del Mundo Digital, uno de los más legendarios fueron los "Juttoushi", Diez poderosos Digimon que sacrificaron sus vidas en una árdua batalla para detener la rebelión de Lucemon, sellándolo en la Dark Area. Cómo recompensa por sus actos, Yggdrasil creó de sus cuerpos dos tótem, conocidos como "Spirits", que guardarían la consciencia humana y poder bestial de cada uno de los guerreros. La leyenda indica que aquellos que fueran dignos de un Spirit podrían usar su poder para evolucionar y obtener las habilidades de los "Juttoushi"

      Pasaron los milenios y con ellos fueron apareciendo nuevas leyendas, protagonistas, héroes y villanos. Crisis aparecieron y se resolvieron con sus respectivos sacrificios, hasta finalmente llegar a la actualidad: una época de relativa paz, pero con la tensión palpable entre los pueblos humanos y Digimon, a medida que el recelo crece entre ambos.

      Como una medida para apaciguar esa desconfianza, los representantes del mundo de los Tamers se embarcaron a un nuevo continente, con la esperanza de brindarles nuevas tierras a aquellos que fueron desamparados por las acciones de los de su raza meses atrás. Las reacciones a las noticias fueron bastantes divididas, entre aquellos que apoyaban la idea y aquellos que lo veían como un descaro más en la larga lista de los humanos.

      Independientemente de la opinión que se tenga sobre el asunto, hay algo que ningún bando puede negar. Aquella decisión provocará cambios fuertes en el Mundo Digital y la sociedad en el futuro próximo. De hecho, los primeros cambios ya se empezaron a notar, los Spirits de los Juttoushi han reaccionado con curiosidad por los humanos y han bajado al Mundo Digital, esperando a aquellos dignos de ser portadores. ¿Que provocará ésta intervención de los guerreros legendarios en la relación entre humanos y Digimon? ¿La próxima vez que los guerreros se encuentren será como aliados o como enemigos?

      [La leyenda de los Diez Guerreros que salvaron el Mundo Digital hace mucho tiempo está a punto de resucitar....]

      - Digital World Chapter III: "Spirit"​



    • [​IMG]
      A lo largo de la historia del Mundo Digital han surgido múltiples sucesos y eventos que han dejado una huella permanente en los registros escritos y hablados, acompañados de los nombres de los protagonistas y antagonistas de dichos relatos. Así como hoy en día los muros de la Central y las páginas del Tengu se llenan con los rostros, citas y nombres de esos Tamers célebres que hicieron su fama mediante sus hazañas, las cuales posiblemente no sean olvidadas en un largo tiempo, en los tiempos de antaño sucedía lo mismo con esos Digimon que destacaban en los períodos de guerra y paz, ya fuera como salvadores o destructores.

      Los "Grupos" son conjuntos de algunos de esos Digimon célebres, que se han unido entre sí por tener aspectos y objetivos en común que les permiten trabajar en equipo por un mismo fin. Sus miembros, motivaciones y poderes son variados, así como sus cantidades de integrantes y tiempo que se mantuvieron activos. Caballeros, guerreros, ángeles, demonios, dragones, ejércitos, sirvientes, delincuentes, pistoleros; Cada uno de estos grupos tuvo un impacto y una característica que los llevó al reconocimiento, e incluso algunos tuvieron el honor y la responsabilidad de cargar en sus hombros el destino del Mundo Digital al ser los gobernantes de este. Sus poderes, también, fueron dignos de inmortalizar y apreciar, superando con creces a otros Digimon de su nivel y posicionándose en el tope de su especie, donde muy pocos pueden siquiera soñar con llegar. Más que simples guerreros, héroes o reyes, estos Digimon tienen dos nombres que los pueden describir a la perfección, otorgándoles un status de admiración y respeto que dura hasta el día de hoy: "Leyendas" y "Dioses".

      Los "Shiseijuu" son uno de esos grupos que han obtenido el status de "Dios" dentro del Mundo Digital. Existentes desde tiempos de antaño, estas criaturas han vivido por milenios y han incluso llegado a gobernar todo el mundo en su momento. Aunque su mandato no fue eterno, las Bestias Sagradas no desaparecieron del mapa, convirtiéndose en guardianes en lugar de reyes, y continuando sus vidas en las sombras de un conjunto de islas y continentes. No estaban solas, claro, puesto que los Shiseijuu tienen a su disposición a una elite de guerreros con capacidades que superan a los de su nivel y conocimientos que sobrepasan a varios de los eruditos modernos. Estos doce guerreros, los "Deva" serían sus leales voceros oficiales, realizando las labores y llevando el título de un "Sirviente de Dios"

      En estos tiempos modernos en que las leyendas de la población Digital y Humana viven lado a lado, las Cuatro Bestias Sagradas siguen jugando un papel crucial en el desarrollo de los eventos. Como protectores de ese grupo de islas y continentes a los que llegaron los Tamers, las Bestias han formado un lazo con cuatro humanos elegidos personalmente por ellos. Una conexión tan sencilla como la de cualquier Tamer con su Digimon, pero con tantos significados al tratarse de un humano que ha recibido la aprobación de un "Dios", empezando por obtener una jerarquía que lo coloca por encima de las leyes de los humanos ¿Quiénes son estos humanos, y qué los hace tan especiales para ser notados por las Bestias? ¿Cuales son las labores, responsabilidades y doctrinas de uno de estos elegidos? y ¿Qué consecuencias traerá esta unión a largo plazo, cuando las grandes cruzadas por el bienestar del Mundo Digital involucren tanto a humanos como a Digimon? Para conocer las motivaciones, causas y consecuencias de esta alianza entre el hombre y la deidad, será necesario adentrarse en el panteón de las leyendas, conocer a los Shiseijuu y Devas que lo siguen y llegar hasta el núcleo, donde cuatro humanos existen habiendo desechado su vida normal, sacrificándose para traer la paz a este mundo que han aprendido a amar.

      ["Shijin": Nombre que reciben los cuatro pilares -Dioses- que soportarán en sus hombros el peso del Mundo Digital, a costa de su propia identidad, libertad y aislándose del resto de su especie. E incluso, eventualmente, de su propia humanidad]


      - Digital World Chapter IV: "Shijin"​

    • [​IMG]

      Entre la desaparición de Hazad Ephes y la decisión de permitir la entrada libre de los humanos al Mundo Digital mediante los "Llamados" diarios existe un período de tiempo sin información específica, en la cual muy pocos conocen que ocurrió exactamente. ¿Cómo es que el Mundo Digital pasó de ser un lugar inhóspito amenazado por un enemigo letal a convertirse en un mundo donde las sociedades entre Digimon y humanos conviven y luchan día a día? ¿De donde surgieron proyectos como la Central, la división de Rangos de Tamers y el tomar Quests para ayudar a ambos pueblos? Poco a poco este Mundo Digital ha ido mostrándole a sus visitantes su actual funcionamiento, desde las múltiples misiones que los Tamers pueden tomar visitando ese conocido edificio hasta aquellos personajes célebres que conforman la "Elite" de los humanos: Policías, Doctores, Aventureros, incluso "Dioses" pueden ser vistos entre los múltiples humanos que han entablado amistad con un Digimon. Sin embargo hasta el momento no se ha dispuesto a explicar la pregunta más esencial para comprender la sociedad mantenida por ambas especies: ¿Cómo se creó en primer lugar?

      Aunque muy pocos lo sepan, a principios del "intercambio cultural" entre ambas razas hubo más Tamers que los que mencionan los libros. Hombres y mujeres que presenciaron el TNDK sin participar en él, así como asistieron a los Digimon que fueron afectados por los estragos de los CodeBreaker en todo el mundo, aún si no tuvieron la oportunidad de enfrentarse directamente con los responsables. Son estos "héroes anónimos" los que trabajaron detrás de las cámaras durante y después de la crisis, ayudando en la reconstrucción luego que los "Héroes" fueran devueltos a tener su merecido descanso, y también instruyendo a los involucrados en el "Llamado Masivo" sobre el mundo donde se encontraban y sus labores como un Tamer. Incluso hoy en día algunos siguen recorriendo las tierras del Mundo Digital, camuflándose entre los centenares de Tamers que han llegado en los últimos dos años.

      Entre estos "precursores" de la nueva sociedad tres nombres resaltaron, pertenecientes a Tamers que, por sus habilidades, proezas e influencia fueron destacando sobre el resto, tanto entre los "nuevos aventureros" como entre los "pioneros" del Mundo. Estos tres Tamers, que se cree tenían contacto directo con Yggdrasil y cumplían con sus órdenes directas, pronto fueron tratados como leyendas por aquellos que depositaron su confianza en ellos. Con su guía e instrucción, los primeros pasos en la nueva sociedad fueron construidos sobre una base sólida: Convertir el término "Digimon Tamer" en un sinónimo de alguien que busca cooperar en las relaciones de ambas especies y proteger el Mundo Digital, resolviendo encargos y misiones para humanos y Digimon que lo necesitaran. Mientras más ayuda brindaran al Mundo Digital, más poder obtendrían en sus Digivice, accediendo a las legendarias "evoluciones" de los libros de historia hasta convertirse ellos mismos en leyendas. La Central de Tamers sería el pilar de ese Sistema: Una "organización" que se encargaría de manejar esas "Quests" y a los "Tamers" que la tomaban, eventualmente pasando a manejar otros aspectos importantes de la sociedad como las Guilds y las Leyes. El proyecto funcionó y, con ello, la misión principal de los precursores fue cumplida: La creación de un puente entre ambas especies, uno que ellos se encargarían de proteger desde las sombras que los habían albergado desde el inicio. Como el Dios Nórdico que protegía el Bifrost, ellos recibieron un nombre acorde a aquella mitología: Heimdallr.

      Dos años después de la implementación del sistema no hay lugar a dudas de que la Central fue un éxito, manteniéndose como la "autoridad pública" en lo que se refiere al Mundo de los Tamers. ¿Qué ocurrió con aquellos que la crearon? Los Heimdallr continúan en su misión original, la de trabajar fuera de la atención pública por la paz del Mundo Digital, ajenos a las leyes de la Central que crearon y siendo el único ente al que responden el mismo Dios del Mundo Digital. Para los Tamers, la existencia de los Heimdallr podría ser considerada una leyenda a la par que la de los Shijin, y al igual que ellos está llena de preguntas sin responder. ¿Hasta que punto acaba el humano [Tamers] y empieza el ícono [Leyenda]? ¿Qué tan ciertos son los rumores de su conexión con el Dios? Aún sin las respuestas a estas interrogantes los que conocen al respecto de este grupo pueden asegurar algo: Como la figura nórdica que representan, Heimdallr estará siempre atento a la amenaza que ponga en peligro el Mundo que ayudó a crear y mantener, sin importar el costo.


      [Aquellos que yacen más allá del sistema que crearon, vigilando el puente que conecta entre ambos mundos]

      - Digital World Chapter IV [β]: "Heimdallr"​

    • [​IMG]

      Con el paso de los días, semanas y meses, el Mundo Digital ha armado su propia "rutina" en la que las crecientes comunidades de humanos y Digimon han desenvuelto sus vidas. Hacer misiones, convivir con sus conocidos, entrenar, luchar, explorar y crear memorias; Todas estas actividades han hecho de la estadía en este universo algo tan cotidiano que eventualmente todo Tamer deja de prestarle atención a los detalles, incluso cuando su vendedor es una criatura ajena a toda lógica del Mundo Real. Los tiempos de paz que siguieron a la derrota de Khaosmon también han ayudado a este sentimiento de sedentarismo: El mundo está en paz, los pocos incidentes han sido resueltos en su momento y lo más "trascendental" es reducido a un aviso en el tablón de la Central, tomado por un Tamer y atendido para dar paso a una paga (y tal vez una reseña en el periódico local). Este "Statu Quo" al que ambas razas se han acostumbrado los ha hecho olvidar, poco a poco, una realidad del "Hogar" que los alberga: "El Mundo Digital no es un lugar seguro" como sus doce mil años de leyendas y mitos pueden atestiguar.

      La historia del Mundo Digital es un ciclo constante entre periodos de paz y de conflictos, solo variando en la escala de sus peligros y los involucrados en estos. No obstante, no es predecible. ¿Cuando acaba un ciclo? ¿Cual es la señal de que los periodos de paz terminarán? Hace tres años el periodo de tranquilidad fue destruido abruptamente por UltimateKhaosmon, para luego ser resuelto en cuestión de días y así continuar la secuencia hasta el incidente del CodeBreaker que terminó con el mismo destino. Desde entonces ha sido el turno del "descanso" de tomar las riendas de la historia, llevando a sus habitantes en su día a día... ¿Pero hasta cuando? Aún si no hay indicios, el tiempo sigue transcurriendo, sin detenerse y sin esperar, dispuesto a aplastar de algún momento a otro a la población cuando así sea su capricho.

      Mientras la cuenta regresiva para el Nuevo Año comienza, muy pocos saben que es tan solo el comienzo para algo mayor, la siguiente etapa del ciclo. Este se presenta no como una catástrofe, ni como un incidente o batalla, sino como un "preámbulo" de las cosas por venir. Las doce campanadas suenan y con él el cuerno retumba entre los cielos, anunciando a los "guerreros" portadores de los Digivice, sin importar su tiempo o experiencia, lo que podría avecinarse en un futuro. Sea un mensaje, una ilusión o una advertencia, algo es seguro: Lo que vieron todos ese día fue más que un simple sueño, fue un presagio del año que acababa de empezar en el Mundo Digital.

      [El "Gjallarhorn" que sonó aquella noche. El mensaje que trajo consigo a cada Tamer y Digimon fue...]

      - Digital World Chapter IV [γ]: "Gjallarhorn"​

    • Report
      Report 01 - File City
      Report 02 - The New Digital King
      Report 03 - Digital World - El Mundo Digital
      Report 04 - Tamer
      Report 05 - Guild
      Report 06 - Timeline
      Report 07 - La noche del Ogro
      Report 08 - Shutdown
      Report 09 - Ghost
      Report 10 - La Academia de Tamers
      Report 11 - Shijin

    • SideStory

      SideStory I - Gale Hardis
      SideStory II - Tale of "Prince" and Dragon
      SideStory III - Sailing
      SideStory IV - Night Before the Attack
      SideStory V - Meeting
      SideStory VI - Dragon's Fury
      SideStory VII - Potential
      SideStory VIII - Daycare
      SideStory IX - El Gran Cambio
      SideStory X - Exodus
      SideStory XI - Juttoushi
      SideStory XII - Encargo
      SideStory XIII - Para las futuras generaciones
      SideStory XIV - God's Messenger
      SideStory XV - Four Gods
      SideStory XVI - El Banquete
      SideStory XVII - Over the Limit
      SideStory XVIII - Pajra
      SideStory XIX - Unmei no Deai
      SideStory XX - Chimera
      SideStory XXI - Clock
      SideStory XXII - Union's Fairy
      SideStory XXIII - Spiritual World


    • Reportaje

      N°1 - Fuerte Terremoto azota File Island
      N°2 - ¡HeraclesKabuterimon renuncia!
      N°3 - ¡Aumentan los avistamientos de Death-X!
      N°4 - Enloquece y mata a su Tamer
      N°5 - ¿Accidente en el Área Desértica?
      N°6 - Collectors
      N°7 - Revelada la fecha oficial de la [Tech-Expo]


    • - Árbol de Doce Milenios: Un árbol legendario del Mundo Digital. Según los rumores, solo existe un ejemplar en todo el mundo y se cree que ha existido desde el Génesis del Mundo mismo. Este árbol se encuentra oculto en un bosque de alguno de los continentes, siendo resguardado por un Tamer. Lo más resaltante del árbol es que sus frutos y flores son Digimental. Los cuales pueden ser utilizados para realizar "Armor Evolution" con algunos Digimon. Esta habilidad del árbol lo hace un bien codiciado y, debido a esto, es que necesita un protector. Por alguna razón, los Digimon descendientes de la "Ancient-Species" se sienten atraídos por este árbol

      - Batalla de los Trece Días: Una batalla ocurrida hace años provocada por la aparición de UltimateKhaosmon. Dicha batalla cobró vidas de incontables Digimon y causó estragos en la estructura del Mundo Digital. El enfrentamiento terminó en el decimotercer día debido a la aparición del líder de los Royal Knights, Alphamon, el cual se sacrificó junto a los demás caballeros para eliminar a la bestia.

      - Continente Drive. El continente más extenso del Mundo Digital. En este continente, en el que se encontraba el árbol de Yggdrasil, ocurrieron los acontecimientos de la Batalla de los Trece Días, el TNDK y el Incidente del CodeBreaker. Debido a los daños extensos que sufrió la región, Yggdrasil la eliminó al momento de re-formatear el Mundo Digital. Pasando a sus habitantes a otros continentes del Mundo. La región se encontraba dividida en distintas zonas con paisajes y climas distintos, incluyendo algunos desafiantes de la lógica humana. Debido a que fue borrado totalmente, es imposible que el Continente Drive pueda reaparecer en algún momento

      - "Cura de Babel": El nombre de un sistema ubicado en las raíces de la programación del Mundo Digital. Mediante este sistema, todos los humanos que entran al mundo pueden comunicarse entre sí sin importar el país del que vengan y el idioma que hablen. El sistema funciona de manera que al hablar, todos los oyentes oigan las palabras en su idioma natal y al contestar, el que habló lo escuche en su propio idioma. En términos sencillos, este sistema le da un "Lenguaje universal" a sus habitantes, para evitar que la barrera del idioma le impida a los Tamers la comunicación. Desde un punto de vista técnico, todos los habitantes del Mundo Digital están hablando en "Digicode"; pero percibiéndolo como sus idiomas natales. A pesar del sistema, un hablante puede soltar algunas palabras en otros idiomas distintos a su natal, los cuales no serán "traducidos" automáticamente. El sistema lleva su nombre debido a la historia bíblica de la Torre de Babel, donde Dios castigó a los humanos haciéndoles hablar idiomas distintos

      - DigiGnome: Una clase especial de forma de vida digital. Esta criatura, con el aspecto parecido al de un hada, ronda por el mundo digital en grupos. Aunque no tienen la capacidad de hablar, pueden comunicarse con humanos y digimon mediante gestos y señas, y poseen una inteligencia similar a la de un niño pequeño. Los DigiGnome miden alrededor de 30 centímetros, y son capaces de volar libremente por el aire, aunque no a gran velocidad. De naturaleza normalmente curiosa, los DigiGnome investigan cualquier cosa que les llame la atención, pero no dudarán en huir si sienten que corren algún peligro. Un Digignome normalmente no se acercará a un humano por iniciativa propia, pero es capaz de entablar un lazo irrompible con un Tamer si lo logra ver como un amigo. Esto ha hecho que algunos tamers logren entablar amistad con un DigiGnome y convertirlo en un compañero extra o "mascota". Aunque tienen la capacidad de comer, no parecer ser una necesidad vital para ellos, como tampoco lo es respirar. Los DigiGnomes tienen una extraña atracción por la energía de la Evolución de un Digivice. Por lo que, si un Tamer evoluciona a su Digimon, es probable que atraiga a cualquier DigiGnome que esté cerca del área. Esta raza no es agresiva, y no tienen ningún tipo de habilidad ofensiva. En su lugar, han desarrollado una habilidad curativa que pueden usar tanto en Digimon como en Humanos, esta habilidad puede ser mejorada dependiendo del Gnome, lo cual los hace un compañero muy útil para los Tamers. No son muy resistentes, por lo que los ataques de un Digimon medianamente fuerte pueden causarles daños graves. Por ultimo, un DigiGnome que fallece no se convierte en Digitama, por lo que sus muertes son permanentes. Los DigiGnomes fueron creados e introducidos al Mundo Digital por Yggdrasil, que los observó por primera vez en un Mundo Digital paralelo de los que eligió al momento de crear los Digivice. Sin embargo, las habilidades de los DigiGnome de este mundo difieren con las que poseían en dicho universo.


      - Digimon: Es el nombre que reciben las criaturas que residen en el Mundo Digital. Digimon (que viene de "Digital Monster") es un término que abarca casi todas las criaturas que habitan dicho mundo que comparten ciertas características, las cuales son el nacer de un Digitama y la capacidad de Evolucionar en nuevas criaturas. Existen muchas especies distintas de Digimon, así como especies que no han sido descubiertas por el momento. El número total de especies de Digimon no se ha contado con exactitud, pero por el momento se sabe que existen más de 1000 especies distintas. Los Digimon, aunque a veces presentan características de algún género (masculino o femenino) o incluso personalidades que se pueden denominar como "hombre" o "mujer" , no tienen género físico ni órganos sexuales, ni se reproducen sexualmente. En su lugar, los Digimon se reproducen mediante un sistema de reciclaje de Data (la data del Mundo Digital o de un Digimon fallecido se reacomoda creando un nuevo Digitama). Algunos Digimon pueden crear lazos con un humano mediante un Digivice, lo cual convierte al humano en un "Tamer", y le permite al Digimon obtener fuerza o habilidades gracias a dicha conexión.

      - Digimon Battle: Nombre que lleva las batallas entre dos o varios Tamers con propósito de entretenimiento. Estos enfrentamientos son considerados un deporte entre los Tamers, por lo que normalmente se llevan a cabo dentro de coliseos (esto último no es limitativo, cualquier pelea entre Tamers es considerada una "Digimon Battle" sin importar la ubicación). Cada batalla "oficial" queda registrada en el historial de un Tamer, y lleva una serie de reglas que ambas partes deben cumplir para mantener una batalla limpia:
      1. Las peleas son entre Digimon: No se puede atacar al Tamer
      2. No se permite atacar durante una evolución
      3. Las batallas son solamente por entretenimiento: No está permitido matar al oponente
      4. No se permite robar, arrebatar o destruir el Digivice del oponente
      5. El uso de Digi-Gnomes en una batalla para curar no está permitido
      6. No se permite al Tamer meterse en el campo de batalla. Si un Tamer es herido en fuego cruzado por atravesarse, habrá sido su culpa
      7. No le está permitido al Tamer o al Digimon retirarse del campo hasta que no haya un veredicto del referee

      El incumplimiento de alguna de estar normas podría llevar a la sanción o descalificación del infractor durante una batalla oficial. En peleas "ilegales" o "callejeras" estas reglas no aplican, por lo que todo queda a la "moral" del Tamer.

      - Digitama: El principio de la vida de un Digimon. Un Digitama (o Digihuevo) es un huevo creado por la unión de la Data del Mundo Digital (ya sea, data acumulada espontáneamente, o la data de un Digimon que acaba de fallecer). Los Digitama poseen infinitas formas, tamaños y colores. Al momento de eclosionar, Del Digitama normalmente nacerá un Digimon de la etapa Baby I, aunque se han registrado casos de Digimon de más alto nivel nacidos de un Huevo. Al momento de morir, la data dispersada de un Digimon se convertirá en un Digitama, dandole una nueva vida, este aspecto hace que los Digimon se consideren "inmortales" (o mejor dicho, tienen una inmortalidad comparada con la del ave fénix). Sin embargo, si la data del Digimon es dañada o corrompida de alguna forma, es posible que el Digitama no sea creado, lo cual haría a la muerte de dicho Digimon algo permanente.

      - Digivice: Es un dispositivo que une al humano con su compañero Digimon. El Digivice es la marca de un Tamer y es utilizado para hacer evolucionar o apoyar de distintas formas al Digimon. Los Digivices fueron creados por Yggdrasil, basandose en los modelos utilizados por humanos en distintos Mundos Digitales alternos y recreándolos en el suyo. Debido a esto, existen ocho clases distintas de Digivice, cada una con sus funciones únicas que se adaptan al estilo de cada Tamer. Los Digivice son objetos personales, por lo que no pueden ser usados por nadie ajeno al dueño del Digivice, ni pueden ser usados en Digimon que no sean el compañero.

      - DigiXros: Un proceso de "pseudo-evolución" que consiste en la combinación de dos Digimon o más en una sola entidad o en armas del Digimon principal. Este proceso, aunque similar, no es igual a una Jogress Evolution, y no es considerado realmente una Evolución propia. Para realizar la DigiXros es necesario un Xros Loader y los Digimon componentes (Xros Unit) correctos (ya sean físicos o en forma de Xros Data). Este método fue creado como un reemplazo para los Digimon que se les dificulta la evolución natural o artificial, y se requiere que el Digimon principal posea una destacable fuerza mental para aguantar Xros con varios componentes.

      - Evolución: Es el proceso por el cual los Digimon crecen y se desarrollan, transformándose en especies más fuertes de Digimon. La evolución es un proceso lento que se realiza mediante la recolección paulatina de Data dentro del cuerpo del Digimon, esta evolución es de carácter permanente, por lo que un Digimon que evolucione naturalmente no podrá volver a su estado natural. Por otra parte, la Evolución puede ser activada artificialmente por las emociones o energías de un humano (Tamer) usando el Digivice como medium de la transferencia de energía. Esta evolución artificial es casi instantánea, pero temporal. El aspecto de la evolución es el punto más atrayente de la relación entre Tamers y Digimon, debido a que el human es capaz de sacar todo el potencial de un Digimon.

      - Formas de Vida Digital: Un término utilizado para nombrar a las criaturas que viven en el Mundo Digital, pero que no son considerados Digimon. Estas formas de vida poseen un nivel de inteligencia primitivo, muy por debajo del Digimon promedio, no evolucionan, y en caso de morir no resucitan en Digitamas. Estas formas de vida son incapaces de hablar y, en la mayoría de los casos, están basadas en animales pequeños del Mundo Digital. Un ejemplo de estas formas de vida son los Digi-karumus, los peces ubicados en los espacios acuáticos (ríos y mares) del Mundo Digital.

      - Four Holy Beasts: Un grupo de cuatro poderosos Digimon que representan y protegen el Norte, Sur, Este y Oeste del Mundo Digital. Estos Digimon solían ser los gobernantes del Mundo Digital. Sin embargo, un evento ocurrió en tiempos antiguos que les hizo perder su mandato. Actualmente se encuentran esparcidas por el Mundo Digital, pero ya que no se dejan ver por los Tamers, no se conoce mucha información sobre ellos.
      Miembros: Qinglongmon, Zhuqiaomon, Baihumon, Xuanwumon

      - Guild: Nombre que recibe un grupo creado por la alianza entre varios Tamers. Este gremio es creado con el propósito de hacer tareas, entrenar, combatir o simplemente pasar el rato en grupo. Cada Guild posee un Líder, el cual es el fundador, que se encarga de representar a su Guild en eventos oficiales o tomar decisiones importantes. Los miembros máximos de una Guild dependen del rango del Guild Leader y, dependiendo de la unión de dicha Guild, los integrantes pueden considerarse entre ellos como compañeros, amigos o incluso familia.

      - Hazard Ephes: Un enigmático hombre que fue el responsable detrás del Incidente del CodeBreaker. Esta entidad fue la que dejó entrar a los Jörmungandr al Mundo Digital, así como el que los "eliminó" cuando ya no los consideraba útiles. Debido a que su rostro se encuentra cubierto por una máscara, se desconoce su apariencia, así como sus verdaderas intenciones. Lo único que se sabe de él es que su "compañero" era Khaosmon, un digimon "irregular" y que no es permitido normalmente en el Mundo Digital. Tambien se sabe que posee la capacidad de modificar Digimon, la cual utilizó para modificar su Khaosmon en un Digimon nunca antes visto. Hazard fue derrotado por los Tamers, lo cual dio fin al incidente. Sin embargo, el desapareció sin dejar rastro alguno, por lo que no se conoce cual fue su destino final.

      - Hechicería: Una habilidad que es practicada extensivamente en "Witchelny". A pesar de su nombre, las técnicas de hechicería no son realmente "magia", sino resultado de un "Lenguaje de Programación de Alto-Nivel" que supera al de nuestro Mundo Digital. Debido a que los métodos de comunicación y viaje a Witchelny son nulos, no se conoce mucho de esta habilidad, pero es de gran interés debido a los beneficios que podría traer a nuestro Mundo Digital. Los Digimon conocidos capaces de usar la hechicería son Wizarmon, Witchmon, Mistymon y MedievalDukemon.

      - Heimdallr: Termino otorgado a tres humanos que se destacaron por sus proezas, desempeño y habilidades excepcionales como Tamers. Estas tres personas serían los responsables de idear el sistema de clasificación de Tamers por rangos, así como de organizar a los Tamers que habían sido invocados por el llamado masivo de Yggdrasil. Los tres son reconocidos como unos de los Tamers mas fuertes del Mundo Digital, y poseen una "responsabilidad" de proteger y ayudar tanto al Mundo como a sus habitantes. Debido a que se movilizan constantemente, es muy difícil localizarlos, o saber que están haciendo. Se rumorea que estos tres Tamers tienen una conexión o pueden comunicarse con Yggdrasil. El término Heimdallr viene del Dios nórdico encargado de proteger el Bifröst, que es el puente que conecta Midgard (el mundo humano) y Asgard (el reino de los Dioses) en la mitología nórdica.

      - Heroes: Termino utilizado para denominar a los dieciséis Tamers que participaron en el Incidente del CodeBreaker. En estos dieciséis se encontraban tanto veteranos del TNDK como primerizos del Mundo Digital.

      - Holders: Una Guild de Seis miembros. Esta Guild es reconocida debido a que sus Tamers, aparte de ser poderosos, se especializa cada uno en un Digivice distinto, y saca al máximo el potencial de este. Debido a su alto conocimiento, a cada miembro le fue confiada la tarea de entregarle los Digivice a los Tamers que les demuestren su valía. Cada miembro otorga un Digivice distinto (en el que se especializa).

      - Incidente del CodeBreaker: Nombre asignado para los acontecimientos ocurridos debido a las acciones de Jörmungandr y Hazard Ephes. Este incidente lleva el nombre debido a los "CodeBreakers", artefactos que le permitían a los Jörmungandr modificar el terreno a su antojo, dandoles una ventaja en batalla. Para eliminar dicha amenaza, fueron invocados Dieciséis Tamers, de los cuales seis fueron asesinados en el transcurso de las batallas, y cinco inhabilitados debido a heridas. El incidente terminó con la derrota de Hazard en manos de las cincos Tamers restantes.

      - Jörmungandr: Termino otorgado a tres Tamers que aparecieron en el Mundo Digital. Estos Tamers "irregulares" entraron ilícitamente al mundo al terminar el TNDK, obteniendo compañeros Digimon más poderosos de lo normal, así como la habilidad de modificar códigos. Esta habilidad les permitiría crear los "Code Breakers" unos brazaletes con la habilidad de modificar y transformar el entorno que los rodeaba, al precio de causarle daños a sus compañeros. Estos Tamers (Valentine Heller, Derek Knight y Deceptio Proditione) se encargarían de causar caos en el Mundo Digital provocando el "Incidente del CodeBreaker". Sin embargo, los tres fueron derrotados por los Tamers invocados por Dios y desaparecieron de los registro de la historia. Actualmente se desconoce su paradero o si siguen con vida. el termino Jörmungandr viene de la mitología nórdica, haciendo alusión a la serpiente que causaría el fin del mundo si soltaba su cola.

      - Llamado: Se conoce como llamado al momento en el que un humano es invocado al Mundo Digital. Los llamados varían de persona en persona, por lo que no todos han tenido las mismas experiencias en ser invocados (algunos escuchan voces, tienen visiones o sienten dolores de cabeza). Actualmente, Yggdrasil tiene las puertas del Mundo Digital abiertas, por lo que cualquier humano del Mundo Real puede recibir el llamado en cualquier momento. Los llamados están programados para que todos los nuevos Tamers lleguen siempre a File Island y se encuentren con su Digimon (En caso que su Digimon asignado sea habitante de otro continente, será transportado a File Island al momento que su compañero llegue al mundo. El único punto en común entre todos los llamados, es que al llegar al Mundo Digital el Tamer recibe automáticamente su primer Digivice.

      - Mundo Digital (Digital World): Un mundo en el cual habitan los Digimon y otras formas de vida digital. Este mundo es paralelo al "Mundo Real", de donde proceden los humanos y se encuentra separado de este por una barrera invisible. Existen muchos mundos digitales distintos, cada uno paralelo a su mundo real. Sin embargo, no existe forma de comunicarse o saltar entre distintos mundos. El tiempo del mundo digital pasa al mismo ritmo que el del mundo real (Es decir, un minuto en el Mundo Digital = un minuto en el Mundo Real)

      - Original Member Law: Una "ley natural" del Mundo Digital. Esta ley explica que sin importar cuantos Digimon de una especie existan, solamente uno de ellos puede ser considerado miembro de un Grupo de Digimon. (Por ejemplo: Sin importar cuantos Dukemon existan, solo un Dukemon es Royal Knight). Un Digimon que es miembro de un grupo (denominado un "Original Member") es más poderoso que los demás Digimon de su propia especie (el Dukemon Royal Knight es mas fuerte que los Dukemon de los Tamers). A su vez, esta ley impide que el Digimon asignado a un Tamer pueda ser un Original Member, debido a que los Original Member obtienen su forma mediante Evolución natural, y no la evolución artificial de un Digivice. Sin embargo, un Original Member puede decidir hacer un Tamer su compañero, si ese es su deseo.


      - Quest: Nombre que reciben las tareas en el Mundo Digital. Estas tareas o misiones son tomadas por los Tamers con el fin de ayudar a mantener el orden en el Mundo Digital. Es necesario que los Tamers realicen quest para mejorar su rango y habilidades

      - Rangos de Tamer: Un sistema ideado por los Heimdallr con el propósito de clasificar a los Tamer por su nivel de habilidad. Este sistema divide a los Tamers en seis rangos distintos (Amateur, Medium, Expert, Elite, Commander, Chief)

      - Renegado: Título con el que se refiere a aquellos Tamers que se han convertido en criminales dentro del Mundo Digital. Los crimenes de los renegados varían, yendo desde simples robos hasta asesinatos, destrucción y/o poner en peligro el Mundo mismo. Los Tamers apegados a la ley de Yggdrasil tienen un deber de enfrentar y capturar renegados si la oportunidad se les da, para que estos sean encarcelados. Los Jörmungandr y Hazard Ephes son los renegados más "célebres" de nuestro mundo actual.

      - Royal Knights: Un grupo de Trece (Actualmente solo se conocen Doce) poderosos Digimon del tipo Holy Knight. La orden, fundada por Imperialdramon Paladin Mode en tiempos antiguos, es conocida como el nivel de seguridad más alto del Mundo Digital, y los caballeros más fieles a la orden del Dios Yggdrasil. Los Royal Knights lideraron los frentes de los ejércitos que se enfrentaron a UltimateKhaosmon en la Batalla de los Trece Días, y desaparecieron junto a la bestia en el día de la batalla final. Actualmente no se conoce el paradero de ninguno de los trece miembros, ni si sobrevivieron o no. Algunas teorías indican que se encuentran sellados en algún lugar del Mundo Digital, tal vez junto a UltimateKhaosmon.

      Miembros: Alphamon, Omegamon, Craniummon, Dukemon, Magnamon, Dynasmon, LordKnightmon, UlforceV-dramon, Sleipmon, Duftmon, Examon, Gankoomon

      - Shijin: Una Guild de cuatro miembros. A pesar de que sus integrantes no hacen apariciones públicas, son afamados por ser más fuertes que los Heimdallr.

      - Tamer: Un término generalizado para nombrar a cualquier humano que tenga un Digimon compañero. Para ser considerado un Tamer, es necesario que el humano posea un Digivice propio, por lo que solo tener un Digimon como amigo no es suficiente. Debido al significado del término (domador), algunos Digimon que desconfían de los humanos lo ven como algo ofensivo. Sin embargo, muy pocos Tamers ven el nombre de esa forma, ya que la relación es de compañerismo, y no de un "amo y su mascota".

      - The New Digital King [TNDK]: Una competencia "deportiva" organizada por Dios y unos humanos seleccionados realizado después de la derrota de UltimateKhaosmon. Esta competencia, que incluía pruebas de conocimiento, misiones y batallas, fue hecha con el propósito de probar los lazos de humanos y digimon, así como usar los Digivice de los Tamers para reparar el dañado Mundo Digital. La ganadora del torneo (y proclamada "Reina") fue Nieves Katsukagi, junto a su compañero: Ryudamon. Mientras que el segundo lugar fue Yuunagi Graife, que tenía como compañero a Dracomon.

      - UltimateKhaosmon : Un Digimon del nivel Ultimate, tipo "único" y sin Atributo. UltimateKhaosmon es una bestia que fue liberada en el Mundo Digital en tiempos antiguos, portando un poder equivalente al de los Dioses y con la intención de destruir todo a su paso. Dicho Digimon solo ha sido registrado una vez en la historia de ese Mundo y fue "derrotado" en "La Batalla de los Trece Días" por los Royal Knights, los cuales desaparecieron junto a él. Se desconoce como o porqué apareció en el Mundo, ni su objetivo real. Actualmente, UltimateKhaosmon lleva el nombre clave de "Ragnarok", y si volviera a aparecer, se tomaría como una amenaza para todo el Mundo Digital, por lo que los Tamers deberán eliminarlo al instante.

      - Weekly Tengu Newspaper: Es el nombre de la única Guild del Mundo Digital dedicada a transmitir información. Los miembros de esta Guild están esparcidos por el mundo, recolectando noticias variadas las cuales publican en un periódico semanal que lleva el mismo nombre de la Guild. El nombre del periódico se debe al seudonimo de la fundadora de la Guild, la cual es una Tamer tambien conocida como "Black Gale".

      - Witchelny Un Mundo Digital de otra dimensión. Witchelny se destaca sobre otros mundos digitales ya que no posee un "Mundo Real" cercano, siendo en su lugar, paralelo a nuestro Mundo Digital. La barrera que separa a este mundo de Witchelny es más delgada que la que separa a este del mundo real. Debido a esto, las posibilidades de que información de Witchelny llegue hasta este mundo son altas. Sin embargo, ya que no hay forma segura de viajar a él directamente, se desconoce casi todo sobre este mundo digital. Lo único que se sabe es que en este lugar los Digimon son practicantes de la "Hechicería" y que algunos Digimon como Wizarmon y Witchmon son originalmente de ahí. Existen rumores de que, en ocasiones, portales que llevan a Witchelny se abren y cierran al azar en cualquier momento y lugar del Mundo Digital.

      - X-Antibody: Una especie de Anticuerpo existente en el Mundo Digital. Originalmente fue descubierto dentro de los datos de ciertos Digimon (conocido como "portadores naturales") Sin embargo, con el tiempo se pudieron observar como otras especies ya existentes desarrollaban el anticuerpo, obteniendo una transformación tanto interna como externa en sus cuerpos. Los Digimon con el X-Antibody se caracterizan por ser distintos físicamente, poseer un poco más de fuerza que sus contra-partes comunes y tener una inmunidad al "X-Program". Se desconoce el motivo por el que el X-Antibody está presente en este Mundo Digital, ya que no existe registros en la historia que indiquen que el X-Program haya sido activado alguna vez en este mundo

      - Yggdrasil: El Dios del Mundo Digital. Información sobre su identidad o apariencia son un completo misterio para los Digimon, ya que lo único que se sabe es que vivía en un gigantesco árbol ubicado en el Continente Drive. Yggdrasil fue el que envió a los Royal Knights a defender el mundo de UltimateKhaosmon, así como fue el que invocó a Alphamon en el decimotercer día como una medida desesperada. A pesar de haber ganado la batalla, Yggdrasil perdió tanto su árbol como a sus caballeros en esa batalla. Sin embargo, se sabe que sobrevivió debido a que procedió a crear los Digivice y a invocar a los humanos en distintas ocasiones. Se desconoce su paradero debido a que normalmente no interfiere con su mundo. Sin embargo, se sabe que continua existiendo debido a que interfirió anónimamente en la batalla contra Hazard Ephes y a continuado haciendo llamados de humanos al Mundo Digital en la actualidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Abr 2016
  2. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2

    • Esta sección se encargará de hablar del mundo que rodea a los Tamers. Es decir, las zonas que componen el Mundo Digital de DW. Este es nuestro mapa actual:

      [​IMG]

      Este mapa, basado en la información oficial, está dividido por principalmente cuatro zonas, las cuales son: File Island, Folder Continent, WWW Continent y Forest of Gods. A medida que el juego avance, existe la posibilidad de que nuevas zonas sean descubiertas y exploradas por los Tamers. De ser así, las zonas serían agregadas a esta guia


    • File Island
      [​IMG]

      Una pequeña isla ubicada en el suroeste del mapa. Esta isla es la zona más reconocida del mundo digital. Ya que fue usada icónicamente en el juego Digimon World así como en el primer arco de historia de Digimon Adventure. Esta isla posee una gran variedad de zonas distintas, cada una con su propio ecosistema y clima, y está poblado por Digimon mayoritariamente Child y Adult (Sin embargo, es posible encontrar alguno que otro Perfect en la isla)

      Lugares relevantes (marcados en el mapa)

      1. File City (Ciudad File)

      Conocida también como la "Villa del Inicio". File City es la ciudad principal de la isla. Esta ciudad alberga a los Tamers que exploran la isla, y es el punto de inicio de todos los que empiezan su aventura en este mundo. La ciudad está colmada de edificios de todo tipo, para dar un buen servicio tanto a humanos como a Digimon. Entre sus edificios destacan un hospital, tienda de cartas, bazar de objetos, restaurantes, coliseo, guardería, INN para Tamers, y el Museo Digimon, donde vive el jefe de la ciudad. Jijimon

      2. Bosque Inquebrantable

      Una inmensa zona boscosa que cubre la mayor parte del sur de la isla. Este bosque es habitado por digimon Child de distintos tipos (en los que predominan los insecto, planta y algunos animales), así como por algunos Adults. La mayoría de los Digimon de este bosque son pacíficos, por lo que no atacarán sin provocación. El bosque conecta al norte directamente con File City, al oeste con el Lago Ojo de Dragón, y al Sureste con el Cabo Coela.

      3. Cabo Coela

      Una playa ubicada al sur de File. Recibe su nombre debido a que es el lugar de reunión favorito de los Coelamon. Aparte de ellos, en esta playa se pueden ver algunos Child marinos. Es un punto popular de la isla debido a su (relativa) seguridad y playa, siendo el lugar predilecto para aquellos que quieren pasar un día de verano en la zona. Anteriormente el Zeit Krokodile se encontraba aparcado en esta zona, sin embargo fue trasladado al Pueblo Industrial, dejando la zona libre para Digimon y turistas por igual.

      4. Lago Ojo de Dragón

      Un gran Lago ubicado en las adyacencias del Bosque Inquebrantable. El lugar es famoso debido a su gran variedad de peces. Lo cual lo hace un punto de pesca muy popular. Se dice que dentro del lago habita un Seadramon más grande de lo normal, el cual muchos Tamers desean pescar. El lago crea una separación entre el Bosque Inquebrantable a su derecha y Beetle Land, a su izquierda.

      5. Beetle Land (Tierra Escarabajo)

      Un bosque frondoso ubicado al oeste del Lago Ojo de Dragón. Este bosque es caracterizado por ser hábitat de Digimon del tipo Insecto. (Siendo los más conocidos los Kabuterimon y Kuwagamon). Los Digimon de esta zona acostumbran organizar el "Beetle Tournament" cada cierto tiempo. Debido a su ubicación, solo se puede llegar hasta acá volando o cruzando el Lago.

      6. Monte Miharashi

      Un monte que separa al Bosque Inquebrantable de la Sabana Engrane. Este monte está dividido en distintas zonas, en las cuales resaltan la región de esporas: un lugar conocido por ser el sitio de avistamiento de OVNIs y poseer marcas extrañas en el pasto; La cima del monte: Una zona donde se puede apreciar completamente la Sabana Engrane, y es un lugar de reunión de los Mamemon y por último, El camino Miharashi, un sendero utilizado para bajar del monte a la Sabana, y que es infame por ser un lugar recurrente de emboscadas por parte de bandidos.

      7. Tunel Taladro

      Un laberinto subterráneo de túneles creado por los Drimogemon. La entrada del túnel se encuentra en la base del Monte Miharashi, y fue creado con la intención de crear un camino fácil que comunique al Bosque Inquebrantable con la Sabana Engrane. Debido a que el proyecto sigue en construcción, es un lugar en el que se suele solicitar mano de obra para aligerar el trabajo, por lo que muchos Tamers reciben encargos aquí. Uno de los túneles conecta con la cámara de lava del Monte Miharashi, que es actualmente un volcán inactivo.

      8. Sabana Engrane

      Una amplia y calurosa planicie que cubre la parte oeste de File. Posee algunas zonas con árboles, pero ninguno que se le acerque a la frondosidad del Bosque Inquebrantable. Esta zona es habitada por Digimon del tipo animal. Al norte de esta Sabana se alza el Pueblo Industrial.

      9. Pueblo Industrial

      Un pueblo ubicado al norte de la sabana caracterizado por su ambiente industrial, o de fábrica. Es habitado por una gran cantidad de Digimon Maquina, y su actividad diaria se basa en el arme y desarme de objetos mecánicos. El pueblo cuenta con un puerto, donde hace parada el "Zeit Krokodile", el barco que lleva a los Tamers desde File hacia los demás continentes del mundo y viceversa. El alcalde del pueblo es Giromon, que permite el transito de humanos siempre que no causen problemas, sin embargo no existe una Central de Tamers en el pueblo.

      10. Montaña de Basura

      Una montaña hecha con la chatarra y desechos provenientes del Pueblo Industrial. Esta zona ha sido convertida en un hábitat para los Digimon "sucios". En el fondo de la montaña se encuentra el Reino del Polvo. Un pequeño reino de Sukamon gobernados por su lider, Sukamon Daiou.

      11. Pantano Geko

      Un pantano ubicado al noroeste de la isla que separa a la Sabana Engrane de los Árboles Nebulosos. Este húmedo pantano habitado por Gekomon y Otamamon posee en su zona interior un bosque de bambúes, donde se encuentra el hogar de TonosamaGekomon.

      12. Árboles Nebulosos

      Un espeso bosque ubicado en la región norte de File Island. Este bosque se caracteriza por estar cubierto de una espesa neblina blanca que dificulta enormemente la exploración. En el bosque viven Digimon Adults de distintos tipos y el guardián del bosque, y creador de la neblina es Jureimon. El bosque conecta al este con las Tierras Congeladas y al oeste con el Pantano Geko. Existen rumores que en el bosque se pueden encontrar estatuas de piedra de distintas formas y tamaños.

      13. Pueblo de los Juguetes (Toy Town)

      Un pueblo ubicado dentro del bosque nebuloso, y construido con piezas de Lego. Tal como su nombre lo indica, este pueblo está habitado por distintos tipos de Digimon Juguete. El alcalde del pueblo es Monzaemon

      14. Tierras Congeladas (Freezeland)

      Una inmensa zona nevada que se ubica en el Noreste de la Isla. Esta zona posee temperaturas muy bajas y se encuentra nevando constantemente, por lo que está cubierta totalmente de nieve y hielo. En esta zona existe una pequeña villa llamada Kamakura, donde un Yukidarumon se encarga de cuidar a los viajeros que no pueden soportar las bajas temperaturas. Más allá se encuentra el Cabo de Hielo. Una zona del mar cubierta por gruesas capas de hielo, donde se ubica el Mercado de cambio de los Mojyamon. Por último, existen rumores de que existe una caverna secreta en las costas de la zona, donde habitan los Whamon de File. Las tierras congeladas conectan al Oeste con los Árboles Nebulosos, y al Este con el Gran Cañón

      15. Santuario de Hielo

      Un santuario ubicado en las Tierras Congeladas hecho completamente de Hielo. Este lugar sirve como lugar de adoración de los Digimon Sagrados. La capilla del lugar está decorada por una estatua de un Angemon hecha de hielo. Se dice que durante las noches la estatua emana una luz tenue.

      16. Gran Cañón

      Un gran cañón árido y desértico que cubre la mayor parte del este de la isla. Esta zona es habitada por digimon salvajes. La zona está dividida en tres niveles, los cuales pueden ser accesibles mediante un elevador ubicado en el centro de la zona. En el nivel superior del cañón (la cima) se encuentra un nido para Digimon Ave (de la cuales la más común es Birdramon), en este nido se rumorea que se ha avistado a Hououmon en algunas ocasiones. Mientras que en el nivel inferior, es donde se concentran más los digimon bandidos, lo cual hace creer que tienen una fortaleza cerca de ahí. El Gran Cañón conecta a las Tierras Congeladas mediante el puente Gre, y a la Selva Tropical mediante el Puente Invisible.

      17. Antigua Región Dino

      Una región antigua del cañón habitada por Digimon Dinosaurio. Esta zona está caracterizada por tener dos regiones distintas: La primera, La Región del Tiempo Glacial, es una selva prehistórica en la que el tiempo transcurre más lento que en el resto del Mundo Digital (Un día en esta región equivale a dos días en el resto de la isla). La segunda, La Región del Tiempo Rápido, es una zona árida y cubierta de fósiles en la que el tiempo transcurre más rápido que en el resto del mundo (Un día en esta zona equivale a 12 Horas en el resto de la isla). La Región Rápida conecta directamente con el resto del Gran Cañón, mientras que la Región Glacial, conecta con el Bosque Amida.

      18. Selva Tropical

      Una selva cubierta de vegetación y habitada por Digimon mayoritariamente Insecto y Planta. Esta selva cubre parte del este y sureste de la isla, y conecta con el Gran Cañón y Cementerio de Overdell. Además de su vegetación variada, esta selva también posee señales de tránsito ubicadas en distintos lugares. A la salida de la selva se encuentra la Playa Desnuda, lugar de descanso para los Tamers y Digimon, y que conecta al Bosque Inquebrantable mediante el DigiPuente. Este puente también se encuentra muy cercano a File City, lo cual hace que no sea necesario cruzar el Bosque para llegar a él.

      19. Bosque Amida

      Un pequeño bosque ubicado al sur de la Selva Tropical. Este bosque, cubierto de ruinas de civilizaciones antiguas, es protegido por Centarumon. El cuál atacará a Tamers y Digimon por igual, de ser necesario.

      20. Cementerio de Overdell

      Un terreno baldío ubicado entre la Selva Tropical y el Gran Cañón. En el centro del terreno yace un cementerio, el cual es habitado por distintos tipos de Digimon Oscuros.

      21. Mansión del Aristócrata Oscuro

      Una aterradora mansión ubicada en el Cementerio de Overdell. Esta amplia mansión es habitada por el "Aristócrata de File Island" Vamdemon, y otros Digimon de la oscuridad. Apesar de su apariencia y especie, este Vamdemon es un caballero, y no atacará a los Tamers que lo visiten, permitiéndoles recorrer la mansión, pasar la noche y ofreciéndoles un banquete. Se dice que debajo de la mansión yace una especie de laboratorio.

      22. Monte Infinito

      La montaña más alta de la isla, ubicada justamente en el centro de esta. Su altura es tal que su cima llega al nivel de las nubes. Desde la cima de esta montaña es posible visualizar File Island en su totalidad. Sin embargo, la dificultad de escalarla hace que no sea sencillo llegar hasta la cima. Se dice que en esta montaña se han avistado algunos Unimon.

      22B. Back Dimension

      Un misterioso lugar que se puede considerar el "interior" del Monte Infinito. Se trata de un área compuesta de caminos hechos de cubos negros con circuitos verdes en sus caras, flotando interconectados como un "pseudo-laberinto" dentro de un espacio digitalizado. Por alguna razón es imposible volar de un "piso" de bloques al otro, por lo que es necesario usar teletransportadores para subir y bajar (los verdes ascienden, los rojos descienden). Esta área está habitada por Digimon hostiles de nivel Adult y Perfect y se rumora que en el último piso hay un Digimon aún más poderoso, por lo que es el área más peligrosa de la isla. La Back Dimension solo es accesible por una gruta oculta detrás de la cascada de la montaña




    • Folder Continent

      [​IMG]

      Un continente ubicado en la región nor-occidental del Mundo Digital y directamente al norte de File Island. Folder se caracteriza por estar dividida en tres regiones amplias: una boscosa, una llanura y una área desértica. A su vez, estas regiones se dividen en distintas sub-regiones y poseen una ciudad cada una. Los Digimon de esta región son en su mayoría del nivel Adult y Perfect. Sin embargo, también se han avistado Childs y Ultimate. Por último, en Folder se localiza las ruinas Codec, donde se cree que habita la Holy Beast del Oeste: Baihumon.

      Lugares relevantes (Marcados en el mapa)

      1. Tierra Espiritual

      Una gran región llena de bosques y praderas, ubicada al oeste del continente. Esta zona, cubierta mayoritariamente por árboles, es el hábitat natural de muchas especies de Digimon bestia, planta e insectos. La Tierra Espiritual es atravesada por un río proveniente del Valle de los Dragones que desemboca en el Oceano Net. En esta zona se alza la Ciudadela del Ángel Sagrado. Se dice que dentro de uno de los bosques hay un claro escondido en el que se ubica el "Árbol de Doce Milenios".

      2. Ciudadela del Ángel Sagrado (Holy Angel Citadel).

      Una ciudad fortificada que fue ejercida alrededor del Castillo del Ángel Sagrado. Esta ciudad es considerada la "Capital" de Folder, y es gobernada por Lord Holy Angemon. Esta ciudad es habitada principalmente por Digimon sagrados, aunque se aceptan Digimon y Tamers de todo tipo, y es el lugar donde se entrenan a los soldados de los Virus Busters. Su gran tamaño, ambiente limpio y alta seguridad lo hacen el punto de reunión predilecto para los Tamers del mundo, por lo que la mayor parte de los torneos y eventos se realizan ahí. El castillo del Ángel Sagrado se encuentra abierto al público todo el tiempo y posee un centro médico considerado el mejor del Mundo Digital. La Ciudadela se encuentra cerca del río que cruza la Tierra Espiritual y es rodeado por un muro de 20 Metros de Altura, que actúa como protección para los habitantes del lugar.

      3. Valle de los Dragones

      Una amplia pradera que, junto a la Tierra Espiritual, conforman la primera gran región de Folder. Esta zona posee un gran monte del que surge una catarata, la cual cae a una laguna que desemboca en el río de la Tierra Espiritual. Esta región es habitada por Digimon dragón y dinosaurios, y es considerado como la región más peligrosa de Folder.

      4. Bosque de las Pesadillas (Nightmare Forest)

      Un tenebroso bosque ubicado al norte del Valle de los Dragones. Esta zona está habitada por Digimon oscuros y posee un cementerio en su interior. Durante la noche, en el centro del cementerio aparece un castillo siniestro, habitado por Vamdemon. Este Vamdemon es, a diferencia del de File, hostil ante los humanos y visitantes. Se desconoce si este castillo es real, debido a que no puede ser visto durante el día.

      5. Bahía de los Salvadores (Savers Bay)

      Es la zona costera ubicada en el nor-oeste de la isla. Esta zona, conformada por pequeñas islas conectadas por puentes, está habitada por Digimon marinos, y da directamente con el Océano Net.

      6. Sabana Guardián

      Una gran sabana semi-desértica que conforma la segunda gran región de Folder. Esta zona comprende la región central del continente y toma parte del aspecto desértico de la región este, mezclada con la vegetación de la oeste, formando un equilibrio entre ambos. Esta zona está habitada por Digimon del tipo Ave. En esta zona se ubica la base de la montaña en la que se encuentran las ruinas Codec.

      7. Star City

      Una pequeña ciudad ubicada en la Sabana Guardián. Esta ciudad, gobernada por Starmon, es un lugar tranquilo que sirve como refugio para los Tamer que llegan por primera vez al continente, debido a que es la ciudad más cercana al punto de desembarque de los barcos del mundo. Esta ciudad también es un punto turístico de Folder debido a que posee una playa "privada" justo al lado de su salida norte. Es necesario cruzar la ciudad hasta su salida oeste para poder dirigirse al Valle de los Dragones.

      8. Overflow Beach

      Una gran playa ubicada al sur de la Sabana Guardián. Esta zona es habitada por Digimon marinos, y es el lugar de desembarque de los Barcos que llegan a la isla para trasladar a los Tamer. Desde la playa la ciudad más cercana es Star City.

      9. Ruinas Codec

      Un gigantesco castillo en ruinas ubicado en la montaña del continente Folder. Estas ruinas se encuentran normalmente cerradas para los Tamers, por lo que no se conoce mucho de su interior. Se cree que estas ruinas son el hogar de la Holy Beast, Baihumon.

      10. Area Desértica

      La tercera gran zona de Folder. Esta zona, ubicada en el este, consiste en una gran área árida y desértica, con cordilleras y rocosos paisajes. La zona posee distintas fábricas y edificaciones construidas por el Imperio de Metal, cuya ciudad se encuentra en la cima del Área Desértica.

      11. Imperio de Metal (Metal Empire)

      Una fortaleza ubicada en la región desértica del Continente. Esta ciudad fortificada fue creada por la cooperación entre los Digimon máquina y los dragones, haciendo algo parecido a su propia "nación" dentro del desierto. El Imperio del Metal posee una ventaja tecnológica sobre el resto del continente, y a esparcido su influencia por el desierto mediante la construcción de distintas fábricas y edificaciones. Apesar de su influencia, el Imperio se mantiene en un periodo de paz y le da la bienvenida a los Tamers que visitan y residen el lugar, atraídos por su tecnología y el estilo de vida que alienta a entrenar y mejorarse a sí mismo. El Imperio del Metal es gobernado por HiAndromon.


    • WWW Continent

      [​IMG]

      El continente más grande del Mundo Digital registrado hasta el momento. Este continente, tres veces más grande que Folder, es conocido por los Digimon como la "región oriental" y está compuesto de tres zonas conectadas por puentes. Esta región, aunque mayormente conformada por bosque, posee distintos sectores que le dan una diversidad geográfica parecida a la de File Island (aunque no tan diversa como esta). En esta zona habitan Digimon de todo nivel y especie, incluyendo a varios del nivel Ultimate. Debido a el gran tamaño del continente, se cree que WWW es el hogar de dos de las cuatro Holy Beast: Qinglongmon del Este y Zhuqiaomon del Sur.

      Lugares relevantes (Marcados en el mapa)

      1. Assembler Tower

      Una inmensa torre que se alza en la punta norte del continente Esta torre es tan alta que llega hasta las Nubes y se dice que fue construida en los tiempos antiguos del Mundo Digital. Es imposible para los Digimon llegar hasta la cima de la torre mediante el vuelo. Por lo tanto, la única forma de llegar al último piso es escalándola desde adentro. Sin embargo, la torre se encuentra cerrada para los Tamers, por lo que la información de la torre, así como de su último piso, siguen siendo un misterio. Se cree que la cima de la torre es el hogar de la Holy Beast: Qinglongmon.

      2. North Forest

      Un gigantesca zona verde compuesta de bosques y praderas, que cubre la parte norte del continente. Es un hábitat natural para una gran cantidad de Digimon de distintos tipos (predominando Bestias, Aves e Insectos) y posee un relieve que va aumentando a medida que se acercan a la punta norte del continente. En este gran área se encuentran el InfraBosque, Assembler Tower, Ciudad Dynamo y el Pantano Crack.

      3. InfraBosque

      Una fortaleza ubicada en el North Forest de WWW. Esta zona es habitada por poderosos Digimon del tipo Insecto y es gobernado por TyrantKabuterimon. Los Digimon del InfraBosque son muy territoriales, por lo que atacarán a cualquier Tamer que intente entrar en la zona. Debido a esto, se puede denominar a este lugar como la zona más peligrosa del Mundo Digital.

      4. Ciudad Dynamo

      Una metrópolis ubicada al norte del continente, refugio de los Tamer que viajan por esa zona. No es un lugar muy poblado debido a que la única forma de llegar ahí es cruzando el InfraBosque, o rodeándolo, lo cual duraría días extras de viaje. Sin embargo, los Tamer que llegan a la ciudad pueden demoninarse como los más fuertes del mundo. Dynamo solía ser una planta de energía que se expandió, por lo que actualmente es la mayor productora de energía eléctrica del mundo. La ciudad tiene un gran orgullo por su iluminación y decoración, la cual es visible de noche incluso a kilómetros de distancia. A pesar de estar tan cerca del Infrabosque, los habitantes de este no atacan la ciudad debido a que le tienen un gran respeto al Gobernante de la ciudad: HeraclesKabuterimon X.

      5. Connector Tunnel

      Un gigantesco sistema de túneles subterráneos naturales, que se extiende como un laberinto y recorre todo el continente. Esta zona, en la que se han encontrado desde minas hasta ruinas y hábitats de Digimon, se mantiene en constante exploración, con la esperanza de trazar un mapa que plasme todos los tuneles y caminos que existen bajo tierra y es considerado peligroso para los aventureros puesto que se conocen casos de Tamers y Digimon que se han adentrado y nunca han podido encontrar la salida. Existen dos entradas conocidas a este sistema. Uno en una cueva en North Forest y el otro en las USB Dunes.

      6. Pantano Crack

      Un gran lago pantanoso ubicado en el centro del continente. A pesar de ser una zona tranquila, es necesario tener cuidado debido a que es posible quedar atrapado en las ciénagas de la orilla del lago. Este pantano es el lugar favorito de los Frogmon y Gawappamon, que les gusta hacer bromas a los viajeros y engañarlos para que se hundan en la ciénaga. Sin embargo, ninguna de las dos especies es hostil, ni tiene malas intenciones con los humanos.

      7. Center Forest

      La segunda gran zona verde de WWW, cubriendo la zona central del continente. Al igual que North Forest, esta área está compuesta de bosques y praderas, y sirve de hábitat natural para Digimon de distintos tipos. A diferencia de North Forest, Center se extiende en un terreno considerablemente más plano, con pocos relieves notables que nombrar. Esta área se extiende desde el Pantano Crack hasta las USB Dunes, y alberga en su interior al Lago Viviane. Al oeste existe un pequeño muelle construido recientemente, donde los barcos provenientes de otros continentes se detienen (siendo el poblado más cercano la Aldea Viviane)

      8. Lago Viviane - Aldea Viviane

      Un gigantesco lago ubicado en el Center Forest y que lleva su nombre por la leyenda de la Dama del Lago. En el centro de este hay una pequeña isla, donde yace la Aldea Viviane. Esta aldea sirve principalmente como punto de descanso para los Tamers que llegan por primera vez al continente. Debido a esto, su punto de atracción más fuerte son la calidad de sus INN y Hoteles. El Lago también es un sitio popular para nadar o pescar. La jefa de la aldea es Mermaimon.

      9. USB Dunes

      Una zona árida ubicada al lado del Center Forest. Como lo indica su nombre, esta zona se caracteriza por su gran cantidad de dunas y terreno baldío seco, sin embargo el clima del lugar no es lo suficientemente caluroso para ser considerado un desierto. Es una zona habitada por Digimon de climas calientes y se extiende hasta la falda de las Process Mountain. En esta zona también se encuentra una de las entradas del Connect Tunnel, cuya segunda entrada se localiza en el North Forest.

      10. Desierto Oasis - Ciudad Oasis

      Un gigantesco desierto ubicado en la isla del sur anexa al Continente WWW. Es una zona con clima inclemente y en exceso caluroso, lo cual lo hace muy dificil de recorrer de día a pie. Es normalmente habitada por Digimon de niveles altos y aclimatados a las temperaturas altas, siendo lo más comunes (y peligrosos) los Scorpiomon. El desierto se encuentra rodeado de una cadena de montañas, que lo separan de una pradera al sur de la isla y de la Zero Mountain. En el centro del desierto se encuentra Ciudad Oasis, una metrópolis que posee edificaciones estilo árabe y todo lo necesario para aguantar el clima inclemente del Desierto, incluyendo un oasis gigantesco en el centro de la ciudad. Una de las atracciones principales de la ciudad es la "Carrera del Desierto", un evento que busca poner a prueba la resistencia del Tamer y su Digimon. La princesa de la ciudad es Bastemon.

      11. Zero Mountain

      Una cadena montañosa ubicada al lado del Desierto Oasis, y considerado su total opuesto. Zero Mountain es el lugar con el clima más gélido conocido hasta el momento, convirtiéndolo en una zona no apta para aquellos que viajan sin preparación. Es un lugar habitado por Digimon de clima frío entre los que destacan los Zudomon y Vikemon y conecta con Plain Island mediante un puente en el noroeste de las montañas.

      12. Plain Island

      Una pequeña isla ubicada al Este del Continente, conectada a este mediante dos puentes. Esta zona se caracteriza por estar compuesta casi en su totalidad de praderas, y por tener un alto número de Digimon pacíficos, convirtiendola en uno de los lugares más tranquilos del Mundo Digital.

      13. Crescent Island


      Una extraña y misteriosa construcción artificial ubicada entre el continente WWW y Plain Island. Se trata de tres zonas (dos con forma de lunas crecientes y una circular) completamente planas, y hechas con una especie de superficie entre metálica y de piedra lisa. Se desconoce el origen de esta isla así como su propósito, y no es un lugar habitado por Digimon debido a que no tiene ninguna clase de vegetación o comida. En ocasiones se pueden ver Digimon marinos rondando la costa. Los rumores dicen que en la zona circular a veces aparece un gigantesco pilar de luz, más se desconoce el motivo o la función de este.

      14. Process Mountain

      Una gigantesca cadena de montañas y precipicios que ocupan toda la región Sur del Continente WWW. Estas montañas, la mayoría de igual o mayor tamaño al Mt Infinito, constituyen un relieve en extremo complicado de atravesar, siendo solo apto para aquellos que pueden volar o son expertos en exploración. Estas montañas albergan dos volcanes gemelos: Boot y Hang-up.

      15. Ruinas Hang-up.

      Unas ruinas olvidadas en el interior del volcán gemelo de Boot. Este volcán, a diferencia del otro, se encuentra totalmente inactivo desde hace muchos años. Las ruinas parecen ser de una civilización de los tiempos antiguos del Mundo Digital, pero cualquier otra información sobre dichas ruinas se mantiene en misterio. Al igual que Boot, es difícil llegar a Hang-up debido a lo complicado que es cruzar la cadena montañosa.

      16. Volcán Boot.

      Un Volcán activo en la región montañosa del sur del continente. Debido a lo difícil que es cruzar las montañas, y al intenso calor que hay dentro del volcán, muy pocos Tamers visitan la zona. Sin embargo, aquellos que lo hacen lo ven como un excelente lugar para entrenar y mejorar sus habilidades. Algunos de los que han visitado el volcán han visto un templo en su interior, el cual se encuentra cerrado para los Tamers, por lo que no hay información de este. Se dice que en las profundidades del volcán se encuentra el nido de la Holy Beast: Zhuqiaomon.


    • Forest of Gods

      [​IMG]

      Una isla ubicada al norte del Mundo Digital. Esta isla, ubicada entre Folder y WWW, posee un tamaño equivalente al de File y está conformado por un inmenso bosque cubierto por una densa niebla. Debido a lo difícil que es navegar en este bosque, se desconoce si hay Digimon habitantes o civilizaciones de algún tipo. Se cree que este bosque es el hogar de la Holy Beast del Norte: Xuanwumon.

      Lugares Relevantes:

      1. Bosque Script

      El nombre oficial del "Bosque de los Dioses". Este bosque, que cubre totalmente la isla, está oculto por una densa e interminable niebla. Debido a ello, la navegación es casi imposible ya que los viajeros terminan caminando en círculos hasta encontrar nuevamente la costa o perecer. Existen rumores que en el centro del bosque se encuentra una pequeña cabaña. Se cree que este bosque es el hogar de la Holy Beast: Xuanwumon.
     
    Última edición: 28 Mar 2016
  3. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Report 01
    File City


    También conocida como la "Villa del Inicio", File City es la ciudad capital de File Island. Como se puede deducir, su nombre viene del nombre de la isla misma y significa "Archivo" en inglés. Esta ciudad es vital para la supervivencia de los Tamers de la isla, ya que es la única que, hasta el momento, los recibe abiertamente (A excepción de Toy Town. Sin embargo, las instalaciones y ubicación de este último no son aptos para los viajeros a largo plazo, por lo que File se vuelve clave para ellos)

    Jefe de la Ciudad: Jijimon
    Ubicación: Centro de File Island. En la base del Mt Infinity

    Población Número exacto desconocido. Se calcula un aproximado de 1500 habitantes (mayoritariamente Digimon)

    Nivel de seguridad: Medio. Aunque File City no es una ciudad peligrosa, Está presente la amenaza de ladrones y vandalismo. Existe una cantidad de Digimon que demuestra aversión a los humanos. Sin embargo, ninguno ha realizado algún tipo de ataque directo hacia alguno.

    Cantidad de Tamers en la ciudad: Imposible de calcular. Esto se debe a que la mayoría de los Tamers que se refugian aquí parten hacia otros continentes apenas tienen la oportunidad. Los únicos que se han asentado en la ciudad son aquellos que no avanzan como Tamers, que no quieren salir de la isla o que han armado su vida en la ciudad. Aun así, si se cuentan los humanos residentes, los Tamers de nivel bajo y los recién llegados, se podrían calcular un número cercano a los 500 (en constante cambio)

    Historia Se desconocen muchos detalles de la historia de File City o, mejor dicho, no ha tenido mucha historia interesante que contar. Se sabe que fue fundada hace décadas por Jijimon y un grupo reducido de Digimon en etapa Child o menores a su cargo bajo el nombre de "Digimon Town". A partir de ahí, los habitantes del pueblo se dedicarían a crear sus hogares y negocios y recibiendo nuevos habitantes con los brazos abiertos.

    File City, al igual que File Island en general, no recibiría daños directos durante el "Incidente del CodeBreaker" debido a que se encontraba lejos de los sucesos. Sin embargo, se sabe que la población de la ciudad creció exponencialmente al recibir a Digimon refugiados de la destrucción del Continente Drive (File City recibiría principalmente a los Childs refugiados, mientras que la mayoría de los Digimon de otros niveles irían a otros continentes). Una vez que los refugiados se estabilizaron dentro de la ciudad, File sería seleccionada para ser el punto de llegada de los humanos que resultaran invocados a este mundo.

    ¿Por qué se eligió File como el punto de inicio de la vida de un Tamer?

    De los continentes actualmente conocidos, File Island es, visiblemente, el más seguro para un humano recién llegado. La mayoría de los Digimon de la isla son del nivel Child y Adult, con muy pocos en nivel Perfect. Esto le da una oportunidad a un Tamer (acompañado de un Digimon Child) de sobrevivir en la isla siempre que sea cuidadoso. Existen tres ciudades en File Island. Sin embargo, se eligió a File City debido a que Toy Town es, como se dijo anteriormente, poco apto para la vida a largo plazo de los Tamers y el Pueblo Industrial (dirigido por Giromon) no permite que los humanos estén mucho tiempo dentro del lugar. Jijimon, apesar de no estar del todo convencido, decidió darle la bienvenida a los Tamers, bajo la creencia que estos podrían ser de un gran bien para el mundo entero.

    Lugares Importantes

    • Museo: La edificación más antigua de File City. Este lugar, que empezó siendo sencillamente la casa de Jijimon, se ha convertido en una galería con hologramas de distintos tipos y especies de Digimon, tanto de File como del resto del mundo. Es una zona turística para aquellos Tamer recién llegados, ya que les permite conocer un poco más del mundo. En el último piso se sigue encontrando el hogar de Jijimon.
    • Clínica Baron: La principal clínica de la ciudad, dirigida por Baromon. Este centro de salud tiene todo lo necesario para atender cualquier tipo de problema que presenten los Tamer y Digimon de la zona. Aunque no llega a compararse a las del Continente Folder, sigue logrando mantener su buen prestigio entre los habitantes de la isla, por lo que recibe pacientes de todas partes de File
    • Mercado: Nombre que se refiere a la zona comercial de File City. El mercado consiste en una larga serie de tiendas de todo tipo hechas para el confort de humanos y Digimon por igual. Dentro de estas tiendas se pueden encontrar cosas desde comida hasta equipo para Tamers.
    • INN: Una posada/hotel que se encarga de albergar a los Tamers que visitan la ciudad. Tiene distintos tipos de habitaciones con variados precios, cada uno diseñado para acomodar a su Tamer y Digimon con todas las comodidades necesarias para ambos.
    • Coliseo: Una amplia zona de batalla ubicada cerca del centro de la ciudad. El coliseo es el lugar donde los Tamers se reunen para demostrar sus habilidades en batalla
    • Restaurantes Distintos establecimientos que desmuestran la diversidad y proeza culinaria de File City. Estos sitios se pueden ver rebosantes de humanos y Digimon todos los días, en especial después de una larga jornada de trabajo. Entre los establecimientos más famosos están el Restaurante de Digitamamon, el de comida picante de Meramon y la heladeria de Yukidarumon.
    • Guardería Un enorme establecimiento donde se cuidan a los Digimon bebé de la isla. Este lugar es de vital importancia para la ciudad debido a que esos Digimon serán futuros ciudadanos de File o compañeros de algún Tamer invocado. La guardería es dirigida por una de las Tamer más celebres de File Island: Sarah Cavallari
    • Central de Tamers: Un edificio inaugurado después del llamado masivo de humanos al Mundo Digital. En este lugar es donde se realizan la solicitud y aceptación de Quest, además de ser el lugar que mantiene un registro de cada Tamer. La Central es la única de File Island, y comparte información constantemente con las de otros continentes en una red de comunicación
    • Plaza: Ubicada en el centro de la ciudad, la plaza es el punto exacto donde un Tamer es invocado al Mundo Digital. Las invocaciones son constantes y pueden ocurrir a cualquier hora, por lo que no es inusual ver un rostro nuevo a cada rato dentro de la plaza.

    Conclusiones

    El Mundo Digital se encuentra en un constante cambio desde la aparición de los Tamers y File City es el ejemplo clave de esto. De un dia pasó de una ciudad común a una de refugiados para terminar en una donde los humanos y Digimon aprenden a convivir y, a juzgar por lo que hemos visto hasta ahora, la interacción entre ambos está siendo un éxito. Sin embargo, los sentimientos "anti-humanos" de una buena cantidad de Digimon continua presente lo cual al juntarse con las mentes impresionables de jovenes de todas las edades que se ven envueltos en un mundo totalmente desconocido hace de esta relación entre ambos bandos un tanto inestable. Va por buen camino, es cierto, pero ambos bandos tienen un largo camino por recorrer antes de llegar al acuerdo mutuo.

    [Sea cual sea el rumbo que tome el Mundo Digital, sinceramente creo que File City será el lugar que más reflejará ese cambio.]
     
    Última edición: 6 May 2015
  4. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,365
    Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Side Story
    Gale Hardis [Ficha]

    Esa semana parecía no tener fin, había pasado cosa tras cosa tras cosa en la ciudad y el vago que tenía como compañero simplemente no hacía ni esfuerzo por moverse, soltó un suspiro fastidiado, agradecía internamente que hubiera tantos tamers dispuestos a ayudar en las necesidades de File; se sentó fatigado sobre la silla, mirando perdidamente a una ventana que decoraba el muro derecho de la oficina, sus iris se perdieron en la brillante luna.
    Gale — no hubo respuesta — Gale.
    ¿Qué? — Replicó el policía, mirando con algo de fastidio a su compañero, Dracmon se limitó a elevar uno de sus dedos para apuntar a un sitio en específico; Hardis levantó la mirada para encontrarse en la puerta de su oficina a una silueta cubierta casi por completo por una capa que a su vez tenía una capucha, enfocó la mirada tratando de ver bajo la oscuridad que proporcionaba la tela mientras que con su diestra ya empuñaba su arma.
    Suelta eso Hardis. — El varón reconoció la voz y se levantó a una velocidad increíble, golpeándose la rodilla contra la madera en el proceso lo cual provocó un quejido salir desde su interior sin posibilidad de ser contenido.
    T..Tsu.. — No pudo terminar, los iris ambarinos de quien estaba en el lugar se clavaron sobre los de él, casi al instante el armado hizo un saludo militar llevando su diestra sobre su frente en señal de respeto.
    No tienes por qué hacer eso, ¿sabes? No soy parte de la policía. — El tono femenino volvió a salir a flote antes de que las níveas manos se encargaran de retirarse la capucha, dejando ver el plateado cabello y el rostro por completo. Gale bajó su brazo pero lo mantuvo en su costado, firme. — Gale…
    Yo…
    Relájate.
    ¿Está todo bien? ¿Qué haces acá?
    Eso venía a preguntarte nada más. Prefería hacer el viaje y no limitarme a comunicación por D-Terminal. — Los iris impasibles no irradiaban nada en lo absoluto y una ligera sonrisa permanecía serena en su rostro, era como ver dos caras de la moneda en una sola mujer, el policía se relajó al fin, volviendo a sentarse para masajear su rodilla. Sabía que ella no iba solamente a preguntar cómo estaban las cosas, no era una persona que se anduviera por las ciudades plácidamente, no ella.

    ¿Estás segura?
    Te estás desviando del tema. — El policía suspiró, rendido, sabía que era prácticamente imposible sacarle información y no había remedio; sólo quedaba contestar lo que estaba pidiendo, brindarle la información y era todo.
    Pues me transfirieron con un holgazán de primera.
    Sí, por algo es que te enviaron para acá.
    Me percaté de ello al llegar — suspiró —, en fin, el único problema es que aparentemente está por estallar una guerra territorial en la Selva Tropical; he estado dando varias rondas por la zona y por más que lo intento parece que ninguno de los dos bandos pretende dar su brazo a torcer, temo porque la cosa crezca. — La peli plata hizo una mueca. — Aparte, supongo los robos… Pero han ido disminuyendo… Aligera mucho la carga el hecho de que los tamers tengan tanta disposición.
    Fuera de la posible revuelta, todo lo tienes en orden… No esperábamos menos de ti Hardis. No permitas que ese problema llegue a File, lo que menos necesitamos es que eso destruya o dañe la ciudad donde todos residen por ahora. — Él asintió, la plática fue cortada por un gruñido, la chica miró por sobre su hombro solo para ver a Guilmon aplastando con su pata el torso de Dracmon, el último se liberó tras un ligero golpe y cuando corrió rumbo al escritorio chocó con él, tumbando un cuadro desde el mueble.
    Tch. Dracmon, contrólate.
    ¡Él empezó! — Replicó rápidamente, recibiendo una reprimenda muda, Gale estaba seguro que el dinosaurio rojizo no había iniciado la pequeña confrontación. La peli plata se agachó levantando el cuadro que unos momentos atrás había ido a estrellarse contra el suelo, milagrosamente no se había roto por completo el vidrio, sin embargo, sí se había dañado. Gale forzó una sonrisa al ver a la fémina recogiendo el artilugio.

    Curioso, ¿sabes? Cómo las cosas cambian de un momento a otro sin previo aviso… Crees tener las respuestas y… — Su voz se cortó de golpe y su mirada se había clavado en la luna, ensimismado en mirarla. La peli plata alzó una de sus cejas.
    ¿Seguro que estás bien?
    ¿Vas a celebrar San Valentin? — Ella negó con la cabeza, Gale suspiró. — Yo tampoco.
    ¿Gale?
    ¿Tienes tiempo de escuchar a un viejo amigo? Supongo que las frustraciones se acumulan acercándose esa fecha… — La fémina asintió, tomando asiento en la silla que estaba al otro lado del escritorio, frente al varón, el cual se recargó sobre la madera viendo el retrato que la peli plata había recuperado del suelo.

    [...]

    Catorce de Febrero, bendito catorce de Febrero. Parejas caminando por doquier, regalos, globos, abrazos, corazones rotos y nuevas relaciones en proceso de ser formadas; alegría, casi todo ese día irradiaba felicidad y derrochaba miel en toda dirección posible tocando el corazón hasta de la persona más gélida. Él no era la excepción. Vestía un pantalón de mezclilla, una camisa azul de rayas plateadas con las mangas elevadas por encima de sus codos y los primeros dos botones de la prenda abiertos; unos tenis muy bien cuidados que parecían nuevos, miró al reloj sobre su muñeca y luego vio de lleno las flores que sostenía en su mano. Era un día especial y esperaba a alguien especial. Casi sintió como si el mundo entero hubiese dejado de existir cuando la vio llegar, prácticamente se le olvidó hasta cómo se supone que debía respirar.

    Desde su sitio podía observarla aunque aparentemente ella no lo había visto aún por lo que decidió acercarse de manera sigilosa, rodeó un grupo de gente y dio vueltas innecesarias con el fin de llegarle por la espalda. Y lo hizo. Rodeó con ambos brazos la cintura de esa mujer, acomodando las manos de manera que no aplastara las flores con el otro brazo y éstas, a su vez, quedaran frente al rostro de la fémina a la cual estaba abrazando. Ella sonrió.

    Hola.
    Hola Gale. — Esa sonrisa iluminó todo, al menos para él. La elevó unos cuantos centímetros antes de devolverla al piso y permitirle girarse, tras lo que un beso terminó el saludo; acto seguido, las flores fueron entregadas y sus manos se entrelazaron, listos para compartir esa noche tan especial. Caminaron uno a un lado del otro, la plática era tan natural y alegre, automáticamente se convirtieron en una pareja más que complementaba el romántico entorno lleno de otras miles de personas festejando ese día, cada quien a su manera. Finalmente llegaron a su destino, un cine, tras la película Hardis llevó a su pareja a un restaurante en el cual estuvieron un aproximado de dos o tres horas; por último la acompañaría a su casa como siempre lo hacía después de salir, el brazo izquierdo de ella rodeaba el derecho de él.

    La caminata sería larga y las calles habían comenzado a vaciarse debido a la hora y que, a pesar de la festividad, era un día entre semana; trabajo, escuela, los deberes del día siguiente llamaban impidiendo que la celebración continuara por muchas horas más. La gélida brisa golpeó el rostro de ambos con gentileza, y como era costumbre, la plática volvió a dominar la situación volviendo enteramente ameno el andar de la pareja por las calles inglesas.

    ¡Denme todo lo que tengan! — Un evento desafortunado, Gale actuó por impulso poniendo detrás de él a la fémina, cubriéndola con su cuerpo, ella se aferró a su brazo.
    Oye, amigo, baja eso… — Apegado a su forma natural, la labia, levantó las manos en señal de que no se portaría hostil, sus ojos se paseaban entre la inmensa navaja y los ojos helados del asaltante. — No traigo mucha plata, acabo de gastarla, pero te daré lo que tenga. Sólo baja eso, no hay necesidad. — Agregó, llevando su siniestra al bolsillo, el extraño se alteró al ver el acto y se movió velozmente, a punto de encajar el metal en la anatomía del castaño Hardis reaccionó, golpeando el brazo ajeno con el propio, sin embargo, el otro hombre fue más rápido y logró una cortada profunda en el rostro del lado izquierdo. Gale ni se inmutó. El sollozo de la mujer a sus espaldas lo impulsó a no detenerse, dio una patada, luego un puñetazo, terminó con otros tres golpes y al salir del peligro tomó la mano de la fémina y corrió. Corrió lo más que pudo sin dejarla atrás y sin siquiera voltear para corroborar si los seguían.

    [...]

    El policía soltó un suspiro prolongado y deprimente, reviviendo esa escena en su cabeza a días de que se cumpliera otro año de haber ocurrido; recargó ambos codos sobre el escritorio y hundió el rostro en las palmas de sus manos, parecía estar al borde del llanto, pero no uno común, uno combinado entre tristeza, frustración y enojo. Los níveos dedos surcaron su brazo, mejor dicho, su muñeca; él levantó ligeramente la mirada, encontrándose con los ambarinos de la chica que había estado la última media hora escuchándolo con atención. La mirada le transmitió muchas cosas al mismo tiempo.

    La extrañas Gale, ¿Quieres volver allá?
    Ella me dejó dos días después de eso. Supongo que por algo fui enviado acá y ella no. — Confesó finalmente, la peli plata se quedó muda por un momento. — No tienes por qué decirme nada, no te preocupes, sólo necesitaba sacarlo de mi sistema para sentirme más…libre.
    Si sabes que te hace daño no te aferres a ello, se te dio una nueva oportunidad, estás en un mundo completamente distinto y eres alguien a quien los jóvenes ven como un modelo; creo que esa persona cometió un error y nunca sabrá apreciarlo. Pero ahora estás aquí. No dejes que el pasado te siga deteniendo, tienes mucho que dar y sin duda vas a llegar bastante lejos Gale. — El varón sonrió instintivamente.
    Siempre tienes algo que decir… Sigue sorprendiéndome tu edad.
    La vida no se mide en años. — Una pequeña criatura voló dentro de la oficina, posándose sobre la cabeza del hombre unos instantes antes de saltar hacia los brazos de la peli plata.
    ¿Y él?
    Se llama Rakki — contestó ella, acariciando al pequeño gnomo. El dinosaurio rojo se acercó de pronto, mencionando algo a la fémina quien se levantó unos momentos después tras asegurarse de que Hardis se encontraba mejor.
    ¿Pasarás San Valentín aquí? Sería..bueno… — Llevó una de sus manos tras su nuca, sin embargo, la de iris ambarinos negó.
    De hecho, debo irme ya.
    ¿De noche? — Afirmó con la cabeza — ¿La buscarás?
    Recuérdalo, no sabes nada. — Él sonrió de lado.
    Saber nada, ¿de qué? — La peli plata le devolvió el gesto antes de volver a cubrirse con la capucha. — Gracias por venir.
    Quería saber como iba todo, me alegra enterarme de que mantienes las cosas en orden. — Y sin más, la fémina salió del lugar acompañada del dúo de seres digitales.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 6 May 2015
  5. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,365
    Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Report 02

    The New Digital King

    También conocido como "TNDK", es el nombre que recibe una competencia deportiva que significó el "primer contacto" entre humanos y Digimon. Este evento, que consistió en distintas fases, fue organizado por Yggdrasil junto a unos Tamers y Digimon elegidos y recibió a 17 participantes, todos con el objetivo de convertirse en el "Rey Digital".

    La creación de los Tamers

    El proyecto inició unos días después del final de la "Batalla de los Trece Días" que había dejado el Mundo Digital en pedazos. Yggdrasil, habiendo perdido sus caballeros y su "forma natural", recurrió a buscar una solución revisando los registros históricos de multiples mundos digitales paralelos. En varios de ellos notó una similitud: Sin importar el origen de la amenaza, el uso de equipos de Digimon junto a "humanos" (seres de otra realidad) habían sido suficientes para resolver las crisis, cualquiera que esta fuera. Interesado, Yggdrasil decidió crear aquel "experimento". Replicó los "Digivice" observados en algunos de aquellos mundos y llamó a humanos del "Mundo real" los cuales se convertiría en los primeros Tamers registrados.

    Los primeros Tamers

    Aunque los detalles exactos se desconocen, se sabe que existieron Tamers que ayudaron en la organización del torneo (ya que tuvieron una participación activa en la 2da fase del TNDK) Se mantiene la teoría que estos humanos tuvieron contacto directo con Yggdrasil en algún momento. Sin embargo, ya que desaparecieron de los registro de la historia después del TNDK (y no tuvieron participación en el Incidente del Codebreaker), se desconoce su paradero, o si aún están en el Mundo Digital. Tampoco se conocen muchos datos de ellos, más allá de lo que los propios participantes del TNDK hayan testificado en algún momento. Los "primeros Tamers" conocidos fueron:

    - Blair & Gaomon
    - Kenji Sawamura & Gaioumon
    - Akari Takaishi & Lucemon Falldown Mode
    - Artemis & Liollmon

    Los participantes del TNDK

    Una vez terminadas las preparaciones, se empezó la convocatoria de los humanos que serían potenciales participantes del torneo. Se desconoce el número exacto de invocados sin embargo, se sabe que hubo al menos 18, de los cuales 17 quedaron inscritos en el torneo:

    - Luis Yagami & Agumon
    - Nieves Katsukagi & Ryudamon
    - Yomuke Narakawa & Kudamon
    - Yukiko Akawe & Tsukaimon
    - Gray Nagasawa & Gabumon
    - Nayara Divay & Lunamon
    - Haganemaru Kouta & Falcomon
    - Nowaki & V-mon
    - Mictlan Malade & BlackAgumon
    - Anna Rozenkristall & Plotmon
    - Yuunagi Graife & Dracomon
    - Robert Hayashibara & Dorumon
    - Hikaru Hagane & Guilmon
    - Alejandro García Rodriguez & Impmon
    - Leio L'Pretre & Agumon Hakase
    - Den Dekabe & Funbeemon
    - Izumi Sena & Flamon

    Primera fase: Conocimiento

    La primera fase del torneo consistió en una prueba de busqueda y conocimiento. En ella, los participantes (divididos en grupos) tuvieron un tiempo para aprender sobre el mundo que los rodeaba y su historia (así como la historia de otros mundos Digitales). Después, se les hizo una serie de preguntas para verificar que tanto habían aprendido. El propósito de esta prueba fue ,sencillamente, medir la capacidad de aprendizaje de los humanos en un nuevo mundo. En esta ronda fue eliminada Yukiko Akawe, dejando el número de participantes en 16

    Segunda fase: Misión

    La segunda parte del torneo, que tuvo la participación de los primeros Tamers conocidos y fue la base para lo que hoy en día se conocen como "Quest", consistió en dividir a los participantes en cuatro equipos. Los cuales debían cumplir una misión. Estos equipos fueron:

    - Digiwarriors: Un grupo conformado por Gray Nagasawa, Nayara Divay, Nowaki y Anna Rozenkristall. Su misión consistió en ayudar a Gaomon a rescatar a su compañera de Astamon

    - The Alliance: Grupo conformado por Nieves Katsukagi, Robert Hayashibara, Leio L'Pretre y Yomuke Narakawa. Su misión consistió en una "cacería de banderas" donde el equipo tendría que robar la bandera de su contrincante (Kenji Sawamura y Gaioumon)

    - Black Dragon's Heart: Conformado por Yuunagi Graife, Luis Yagami, Mictlan Malade e Izumi Sena. Este grupo también realizó la "cacería de banderas", teniendo como contrincante a Akari Takaishi y Lucemon

    - Nightwind: Grupo de Hikaru Hagane, Den Dekabe, Haganemaru Kouta y Alejandro García Rodriguez. Al igual que "DigiWarriors", estos se encargaron de una misión de rescate, en este caso para salvar a la compañera de Liollmon de Lilithmon.

    Al final de esta ronda quedaron eliminados dos participantes: Yomuke Narakawa y Alejandro García Rodriguez.

    Tercera Fase: Batalla

    Una vez terminada la segunda ronda, los catorce participantes restantes se juntaron para un torneo de combates, la sección más icónica del TNDK. El procedimiento fue sencillo. Doce de los Tamers se enfrentarían en batallas 1 a 1 en distintas ubicaciones del Continente Drive. Una vez terminadas, los seis ganadores pasarían a la segunda ronda, dónde dos de los participantes estarían esperandolos. Los combates seguirían ese formato con los ocho restantes, para pasar a cuatro y finalmente a dos, que pelearían directamente por la "corona"

    Ronda 1:

    Mictlan Malade vs Anna Rozenkristall
    Nayara Divay vs Nowaki
    Den Dekabe vs Leio L'Pretre
    Yuunagi Graife vs Luis Yagami
    Haganemaru Kouta vs Izumi Sena
    Gray Nagasawa vs Hikaru Hagane

    Ronda 2:

    Nieves Katsukagi vs Mictlan Malade
    Nayara Divay vs Den Dekabe
    Robert Hayashibara
    vs Yuunagi Graife
    Haganemaru Kouta vs Gray Nagasawa

    Semifinal

    Nieves Katsukagi vs Nayara Divay
    Yuunagi Graife vs Haganemaru Kouta

    La final, Nieves Katsukagi vs Yuunagi Graife y "The New Digital King"

    Después de la árdua jornada de eliminación y de una serie de batallas que desafiaban todo tipo de situaciones, ambientes y pronósticos, los contrincantes del último encuentro habían quedado decididos. Para celebrar el final del TNDK, se organizó la última batalla en el coliseo principal de la capital de Drive, atrayendo a espectadores tanto humanos como Digimon (Entre los Tamers se encontraban participantes del TNDK, organizadores y otros que no habían tenido participación alguna en el torneo) Ambos participantes empezaron el encuentro con sus Digimon en estado Perfect, para después llevarlos al Ultimate dónde se llevaría a cabo el Climax. Finalmente, después de un largo enfrentamiento que causó graves daños a la estructura del coliseo, Nieves Katsukagi y Ryudamon (como Ouryumon) fueron declaradores los ganadores, convirtiéndose en "The New Digital King"

    El día después y lo que ocurriría con el concurso.

    El día después de la coronación, y cuando una gran parte de los Tamers ya había sido retornada a su mundo, una situación innesperada ocurrió en el Mundo Digital. La transmisión de la batalla final había sido enviada al Mundo Humano donde fue vista por varias personas ajenas al torneo. No sólo eso, tres de los espectadores habían logrado ingresar ilegalmente al Mundo Digital, estas tres personas serían las que en un futuro se llamarían Jörmungandr

    Debido a los Jörmungandr y al posterior Incidente del Codebreaker, el "TNDK" se volvió un tabú entre los habitantes, haciendo imposible su repetición en este mundo. Si, han existido varios torneos en las ciudades habitadas por Tamers desde entonces, y la "Digimon Battle" siempre es vista como un deporte atrayente. Sin embargo, cualquier intento de realizar una competencia similar a lo que fue el TNDK dentro del Mundo Digital actual sería rechazada al instante, por lo que ese nombre no ha vuelto a ser mencionado.

    Después de todo esto, queda la pregunta: Si el Incidente del Codebreaker nunca hubiera ocurrido, ¿Habría existido otro TNDK?
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2015
  6. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Side Story
    Tale of "Prince" & Dragon



    El ambiente del lugar era de tensión extrema, absolutamente todas las miradas de los espectadores estaban fijas en el coliseo en demolición donde se llevaba a cabo la batalla final del torneo. De un lado del escenario, un Digimon con la apariencia de un caballero blanco y facciones dracónicas se encontraba balanceando una gigantesca espada entre sus manos, ignorando el escozor que le hacía la herida en su espalda. Del otro, la figura serpentina de un dragón de brillante armadura dorada observaba fijamente al caballero, apretando sus dientes en un intento de soportar el dolor producido por cortes en la parte media de su cuerpo, que habían traspasado incluso su armadura. En el suelo, los dos Tamers tenían el corazón en la garganta, atentos a cualquier movimiento. La chica de cabello azul tenía una pequeña tarjeta, una Digimemory en su mano preparada para ser usada en el momento justo, mientras tanto, el chico de cabello castaño mantenía una expresión seria, sin apartar la vista de su compañero.

    - ¡Increíble! - exclamaba el comentarista del encuentro, sosteniendo fuertemente el micrófono en su mano - Tal y como se esperaba de los finalistas, ¡Nos están dando un encuentro inolvidable! ¡Sublime! ¡Magnífico!

    Los espectadores vitorearon, incluso aquellos que habían huido de las primeras filas para resguardarse no tenían intención de irse del coliseo y perderse la batalla. No sólo ellos, algunas personas que observaban el encuentro desde sus computadoras en sus hogares lo estaban apreciando, aunque no entendieran de qué se trataba. La mirada de uno de ellos, un hombre de cabello azabache y ojos rojos detallaba cada centímetro de ambos Digimon, mostrando el interés en sus ojos mientras observaba desde su laptop, usando una de sus manos como apoyo para su quijada.

    El combate continuó en el momento que el caballero, Slayerdramon hizo el siguiente movimiento, disparando el aura llameante de su espada en dirección de Ouryumon, a modo de proyectiles. Aquella acción fue respondida por la chica de cabello azul, que con una rápida orden, hizo que su Digimon zigzagueara por el campo, esquivando los proyectiles. Acto seguido, su cuerpo se rodeó de una esfera dorada que usó para cargar contra el caballero, colocando sus espadas al frente en caso que este quisiera contrarrestar con la propia. Un fuerte estruendo metálico resonó en la arena, al momento que ambos Digimon chocaron. Slayerdramon abrió las secciones de su espada en un intento de hacer que ésta liberara más energía, sin embargo el empuje de Ouryumon fue mayor, llevándolo hasta el techo de la cúpula y derrumbando la parte de ésta que aún seguía de pie. Nuevamente los espectadores retrocedieron, mientras que los Tamers se vieron obligados a refugiarse del cristal que se precipitaba sobre la arena. Una vez fuera de esta y en el cielo despejado, el caballero dragón usó su fuerza para desviar a su oponente y lograr alejarse de él.

    - Nada mal - Dijo jadeante al Dragón dorado, que le devolvió el gesto. Aún cuando ambos contrincantes estaban peleando con toda la extensión de sus técnicas y habilidades, ninguno de los dos había olvidado el motivo por el que estaban aquí: Dar lo mejor de sí en aquella final. El dolor de sus respectivas heridas no era suficiente para frenarlos, en especial comparado con la emoción que era tener un oponente digno. Mas allá de los motivos por el que Ouryumon había sido el finalista en lugar del planeado originalmente, el hecho que esa batalla fuera un "Rey Dragón" contra "Cazador de Dragones" lo hacía aún más emocionante, mejor oponente no podrían haber pedido.

    Ajenos al intercambio que se producía en el cielo, ambos Tamers habían vuelto a su posición, en la espera de su siguiente intervención. Los ojos de Yuunagi observaron lo que sostenía la mano temblorosa de Nieves.

    - Digimemory, huh... - murmuró, a medida que recordaba las que ya había usado anteriormente. La chica había hecho uso de MetalGarurumon, WarGreymon y Omegamon, lo cual podía hacerle deducir que su siguiente memoria contendría un Digimon de igual poder. Él, por su parte, había hecho uso de más Digimemories durante el encuentro, quedando sólo con dos en ese momento que podrían ser útiles: Cyberdramon y su propio MetalGarurumon. Sinceramente prefería guardarlas para un mejor momento, pero en esa situación posiblemente debía usar una para contrarrestar la que la chica tuviera en su mano. Para empeorar el asunto, no tenía ni idea de cuantas más pudiera tener ella, ni tendría forma de averiguarlo. Le tocaría apostar y esperar lo mejor, en ese caso.

    Los sonidos metálicos atrajeron la atención del chico nuevamente. Una vez más, ambos dragones se habían enzarzado en combate cercano, haciendo uso de sus respectivas habilidades con la espada para atacar y repeler a su oponente. En el momento en que se abrió una oportunidad, Nieves insertó la Digimemory que poseía, activándola al instante.

    - ¡HolyAngemon, Heaven's Gate! - Declaró, al momento en que su Xros Loader empezó a brillar.

    Una especie de coro angélical llenó el estadio a medida que la esbelta figura de un hombre se manifestaba enfrente de la chica. Una cinta dorada rodeó su torso, que tomó color para revelar una armadura blanca con detalles plateados y un brazo negro. A medida que distintos símbolos eran grabados en la cinta, un casco púrpura apareció sobre su cabeza, cubriendo sus ojos, un escudo del mismo color se materializó en su brazo izquierdo y un brazalete dorado se cerró alrededor de su muñeca derecha. Finalmente, después que la chica diera una orden que no llegó a los oídos del castaño, HolyAngemon levantó la mirada, desplegando sus alas plateadas y materializando una espada desde su muñeca.

    - No te dejaré - Dijo el castaño, al momento que el ángel batía sus alas para alzar vuelo, dejando caer un par de plumas en el impulso que desaparecieron antes de tocar el suelo. Rápidamente, el chico seleccionó una de las memorias que le quedaban disponibles y la insertó en su Digivice - Cyberdramon, ¡Cyber Nail! - exclamó.

    Sus palabras habían invocado a una nueva criatura al escenario. En esta ocasión se trataba de un Digimon alto y de apariencia evidentemente dracónica. Su cuerpo estaba cubierto de una coraza grisácea de apariencia musculosa, con diversos cables que conectaban en distintos puntos de su cuerpo. Aquella coraza portaba placas traslúcidas en hombros y piernas, que mostraban partes mecánicas en su interior. De su espalda brotaban cuatro alas rasgadas de un color rojo y su cabeza estaba cubierta por un casco que dejaba al descubierto su mandíbula pero cubría completamente sus ojos. El Cyborg rugió, lanzándose ante la orden del castaño directamente contra el arcángel, el cuál apenas tuvo tiempo de reaccionar. Ambos Digimon holográficos chocaron entre sí y forcejearon para mantener al otro a raya. Rápidamente, la espada sagrada de HolyAngemon se incrustó en el pecho del dragón, el cual, al no tener capacidad alguna de sentir dolor, no detuvo su ataque, sujetando fuertemente el cuello del Digimon sagrado. Después de segundos de tensión, la espada del ángel atravesó por completo el pecho de Cyberdramon al mismo tiempo que este cerraba su puño, causando un fuerte crujido que hizo a lo oyentes estremecerse. Finalmente, ambos Digimon chocaron contra lo que quedaba de una de las paredes de la cúpula y desaparecieron, dejando vestigios de plumas y polvo en el lugar.

    - Otra vez... - Soltó Yuunagi contrariado ante lo ocurrido. Era la segunda vez en aquel encuentro que observaba como dos Digimemories luchaban entre sí hasta destruirse, sin ninguna señal de dolor o piedad hacia el otro. Era cierto que resultaban ser una mejor ayuda desde el punto de vista estratégico que las cartas, pero el hecho de que no poseyeran voluntad propia lo hacía más que escalofriante. A medida que la silueta de Cyberdramon se oscurecía de la tarjeta y el chico la descartaba junto a las usadas anteriormente, no podía evitar preguntarse si los Digimon invocados eran realmente criaturas como Dracomon o el compañero de Nieves y, en caso de no serlo, cómo habían sido creadas y por qué. Sin embargo, ese no era momento para meditar eso, aún le quedaba una Digimemory que usar en ese encuentro, le gustara o no.

    - ¡Ougai! - Exclamó Ouryumon en ese momento, usando su aura dorada para bloquear las llamas lanzadas por la Fragarach. Una vez logrado, el general volvió a embestir contra el caballero, en un intento de contraatacar al instante. Nuevamente el choque de metales se hacía audible, a medida que ambos contrincantes aplicaban presión para lograr abrumar al otro. El castaño observó a la chica frente de él, mantenía sus manos apretadas y sin perder detalle de lo ocurrido, al parecer no tenia, o usaría, otra Digimemory. Decidido, tomó su última tarjeta disponible y la insertó, llamando la atención de los espectadores.

    - MetalGarurumon ¡Cocytus Breath!

    Por segunda vez en aquel día, la figura del lobo Cyborg hizo aparición. Un Digimon cuadrúpedo que cubría su cuerpo con una armadura azul y amarilla. Su cola había sido reemplazada por una cuchilla y de su lomo salían unos alerones que desplegaban alas de energía. El can soltó un aullido que congeló la tierra alrededor de él. Acto seguido, observó directamente a la figura serpentina que luchaba encima de él y abrió sus fauces, cargando un rayo congelante y disparándolo contra el objetivo. La multitud dio aplausos y gritos ante la táctica, expectantes a descubrir si esta funcionaría o no.

    - ¡Cuidado! - Gritó la peliazul lo más alto que pudo. Su compañero alcanzó a oírla, desviando la mirada lo suficiente para observar el rayo que se le avecinaba. Rápidamente, dio un fuerte latigazo con su cola al costado del caballero para quitárselo de encima para, acto seguido, dirigir su nariz al suelo y colocar sus espadas frente a sí.

    - ¡Eiseiryūoujin! - exclamó, disparando un aura en forma de X de sus espadas que impactó contra el rayo congelante. La onda de ataque disipó el Cocytus Breath y siguió hacia abajo, golpeando al lobo y haciéndolo desaparecer. La multitud aclamó, a medida que las partículas dispersadas del rayo caían sobre el escenario, casi asemejando copos de nieve.

    - ¡LO HA BLOQUEADO! - exclamó el comentarista casi fuera de sí por la emoción - ¡SIN EMBARGO!

    Aquel momento de distracción no iba a ser desperdiciado por el cazador de dragones, que en ese momento se abalanzaba espada en alto contra Ouryumon que apenas había tenido tiempo de reaccionar.

    - !Tenryūzanha!

    La multitud ahogó un grito colectivo, la peliazul mordió su labio al punto de lastimarse y el castaño apretó fuertemente su Digivice, a medida que la Digimemory era expulsada y caía al suelo. Un estremecedor sonido metálico volvió a llenar los oídos de cada uno de los espectadores, seguido por el resplandor y las chispas del contacto. Todos los espectadores, tanto presentes en persona como observando desde sus monitores aguantaron la respiración, en espera del momento en que se aclararía si el ataque había sido exitoso.

    - Qué... - Soltó el dragón blanco.

    Ouryumon aun se encontraba en pie, aplicando toda su fuerza sobre sus hombros. La Fragarach había sido bloqueada por las Gaiba Daimeijin, las cuchillas que servían como las alas del dragón dorado. La multitud aclamó con más fuerza que nunca, a medida que el aliento volvía temporalmente a los pulmones de Katsukagi.

    - Te tengo - Declaró OuRyumon fuertemente, a medida que giraba su cuerpo sobre sí mismo, el movimiento hizo que Slayerdramon perdiera su balance, a medida que hacía su mejor esfuerzo para no soltar su preciada espada - Ou...

    - Maldi-

    - ¡GAI! - Exclamó el general, generando el aura que golpeó al caballero y lo hizo elevarse un par de metros, a medida que soltaba su espada la cual, por el movimiento giratorio, se precipitaría contra el suelo debajo de él. Ouryumon no se detuvo, cargando contra el ahora desprotegido caballero blanco y descargando su ataque.

    - ¡Eiseiryūoujin!

    Un fuerte quejido de parte de Slayerdramon fue señal de que el ataque había funcionado. La "X" había hecho paso golpeando su torso y desapareciendo, dejando una marca con la misma forma en su armadura. El caballero inició su descenso, cayendo a toda velocidad hacia el suelo de la arena.

    - Oi - Dijo aquella voz familiar en la cabeza del caballero, Slayerdramon se concentró en esa voz, en un intento de mantenerse consciente en su caída

    - ¿Hmm? - Contestó el caballero para sí mismo. Su cuerpo se empezaba a sentir más liviano, a medida que su poder lo abandonaba.

    - ¿Sin remordimientos? - Preguntó la voz.

    El dragón lo meditó en lo que parecían ser segundos eternos. Habían completado tareas durante meses, se habían enfrentado a sin fin de enemigos de todas formas y poderes y habían llegado hasta ahí. Incluso en esa batalla, tanto "ellos" como Yuunagi habían hecho uso de todas sus habilidades y peleado como iguales contra el dragón acorazado. Si, un dragón había derrotado al "Cazador de Dragones", pero lo había hecho en una pelea que nunca iban a olvidar. La pregunta era, ¿sentía remordimiento por haber fallado en ganar contra el último adversario?

    [...]​

    - Para nada.

    La multitud observó en silencio cómo la figura del caballero brillaba y se reducía de tamaño, estrellándose contra el suelo y levantando una nube de humo. Una vez que dicha cortina se disipó, los espectadores pudieron observar lo que quedaba: un agotado y pequeño dragón turquesa, Slayerdramon había vuelto a ser Dracomon. Gritos ensordecedores llenaron el estadio, a medida que la gente aplaudía y vitoreaba el final del encuentro. Ouryumon descendió lentamente y de-evolucionó a Ryudamon, exhausto. No había terminado de recuperar el aliento cuando sintió cómo su Tamer lo abrazaba fuertemente. Yuunagi corrió hasta su compañero, respirando aliviado al ver que este se encontraba consciente.

    - Buen trabajo - Le dijo sinceramente, a medida que extendía su mano para ayudarlo a levantarse.

    --------------------------------------------------------------​

    El joven abrió sus ojos lentamente, sintiéndose ligeramente desubicado. Estaba sentado en un cómodo sillón frente a una chimenea, en su regazo se encontraba un libro abierto y sobre su torso una chaqueta negra y amarilla, que le habían colocado como una manta improvisada. Yuunagi tardó unos segundos en entender la escena, se había quedado dormido mientras leía y había soñado (o mejor dicho, recordado) el día de la final del TNDK, que había ocurrido meses atrás.

    - ¿Ya despertaste? - Le preguntó una chica de largo cabello rojo, el castaño comprendió que ella había sido quién le había puesto la chaqueta.

    - Haruno - Dijo simplemente, cubriendo su boca para reprimir un bostezo.

    - A mi también me emociona verte - Dijo la pelirroja con sarcasmo, a medida que tomaba de vuelta su chaqueta y se la colocaba - ¿Te importaría dormir en una cama como una persona normal? Terminarás con dolor de espalda.

    - Me quedé dormido - Afirmó Yuu, levantándose para estirarse, observó su Digivice, notando que este marcaba las 6:45 AM. Acto seguido miró hacia a ventana de la habitación, el cielo del amanecer adornaba las aún vacías calles de la Ciudadela, otorgando un paisaje más que hermoso de ver.

    - ¿Llevas mucho rato acá? - Preguntó, retornando su atención a su compañera.

    - 15 Minutos - Contestó la pelirroja, señalando una mesa de la habitación, donde descansaban dos humeantes tazas de té - Te dije anoche que hoy tenías trabajo, así que vine a asegurarme que no lo olvidaras.

    - Ah cierto, ¿un retador?

    - Si, primer intento de hacer el examen - Afirmó la chica, pasándole una de las tazas de té y tomando la otra - Te solicitó a ti personalmente.

    - Kai estará decepcionado - Comentó el castaño con una leve sonrisa, hacía apenas dos días que su compañero le había comentado que quería que llegara alguien para realizarle el examen.

    - Es posible - Contestó Haruno tranquilamente, tomando un sorbo de su té - Pero, lamentablemente para él, la gente está más interesada en probar su valía con el "príncipe" que con un mercenario cualquiera.

    Yuunagi hizo una mueca ante ese apodo, pero no comentó nada al respecto. En su lugar se dedicó a terminar el té y en despertar sus sentidos, que aún se encontraban semi-adormilados. Una vez terminado, colocó la taza sobre la mesa y le agradeció a la pelirroja, para acto seguido empezar a arreglarse para salir, mientras ella tomaba el libro y se sentaba a leerlo, hasta que el chico estuviera listo.

    ---------------------------------------------------​

    Los pasos solitarios del dúo hacían eco por los pasillos que recorrían. Se encontraban en lo que parecían ser las ruinas de un antiguo templo, abandonado hace eones. El dragón de color turquesa lideraba la marcha, seguido por un hombre alto de cabello rojo, que sostenía su Digivice frente a sí. Del aparato se había manifestado una brújula, que señalaba directamente en la dirección que el dúo caminaba. Al cabo de unos minutos, el pasillo terminó para revelar una amplia cámara semi-destruida y despoblada completamente de muebles o decoración. La brújula del Digivice soltó un sonido y se apagó al instante, señalando que habían encontrado lo que buscaban. No que fuera necesario, claro, ya que su objetivo estaba frente a ellos observándolos detenidamente.

    - Así que es este - Dijo Dracomon, estrechando sus pupilas y poniéndose en guardia ante su objetivo, que le devolvió la mirada.

    Se trataba de un Digimon de apariencia macabra y perturbadoramente raquítica. Su piel era de un color marrón curtido y arrugado. Sus piernas se encontraban en cuclillas y sus pies terminaban en tres largas y filosas garras de color rojo. Sus brazos eran fibrosos y extremadamente delgados, cómo lianas y sus manos eran desproporcionadamente gigantes y con cinco garras similares a la de sus pies en cada una. Llevaba una especie de coraza azul que cubría parte de su torso, sus hombros, cabeza y manos y de su columna salían cuatro pinchos de la misma tonalidad de sus garras. Su cabeza, que llevaba una melena rubia que hacía contraste con el resto de su cuerpo, poseía dos cuernos, parecidos a los de un toro. Sin embargo, su característica más espeluznante eran sus ojos, desorbitados y de un brillante color verde y su mandíbula, que dejaba al descubierto su dentadura. La macabra figura sonrió, a medida que la gema que llevaba en su torso daba un tenue brillo.

    - Si, una amenaza de clase A, Diablomon - Confirmó el pelirrojo, sin sentirse ni un poco intimidado ante la bizarra apariencia de su oponente.

    - No es el único - Alertó la otra voz de Dracomon. El Digimon alzó la mirada al techo para notar cómo un segundo Diablomon se encontraba en este, haciendo movimientos como los de una araña y soltando una risilla ahogada casi infantil, que hacía helar la sangre.

    - ¿Dos? no... - Las palabras del pelirrojo se detuvieron al momento que este se giraba. Pasos provenientes del lugar por el que habían llegado daban testimonio de la aparición de un tercer Digimon diabólico en la habitación.

    - Tres contra uno, ¿deberíamos escapar? - Preguntó Dracomon, acercándose a su Tamer sin bajar la guardia. Era una pregunta capciosa, estaban efectivamente rodeados por los tres Digimon.

    - Je...

    Sin mediar palabras y sin desperdiciar ni un segundo, el pelirrojo aferró su Digivice y abrió el compartimiento de su cinturón, tomando cuatro cartas de este que sostuvo en su mano. El dragón asintió, a medida que el pelirrojo mostraba una sonrisa confiada y desafiante.

    - De verdad no tienen ni idea de lo peligroso que es un dragón provocado - Comentó el hombre, a medida que deslizaba una carta y Dracomon comenzaba a brillar.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 May 2015
  7. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Side Story
    Sailing [Ficha]



    El sonido de la sirena y el lento avanzar de la embarcación por el agua de Coela señaló el inicio del trabajo de Mizuno aquella semana: Trasladar a los Tamers de File Island con destino a Folder Continent. La chica infló su pecho con orgullo y alegría, al momento que observaba a su tripulación de la ocasión y les daba su mensaje de bienvenida.

    - ¡Buenos días! - Exclamó alegremente, atrayendo la atención de los diez o quince Tamers que estaban en la cubierta del barco. Algunos dieron señales de saludos, mientras que otro repitieron el "buenos días" - Bienvenidos a bordo del Zeit Krokodile con destino a la Bahía de los Salvadores. Soy su capitán, Mizuno Ikari - Se presentó, al notar que algunas caras a bordo eran nuevas para ella - ¡Si necesitan algo no duden en decirme a mí o a Hook! - Sus palabras fueron respondidas con agradecimientos y un par de cordiales aplausos que hicieron sonreír a la chica.

    Una vez terminado su discurso, y satisfecha consigo misma, la castaña empezó a recorrer la cubierta, en un intento de ir conociendo su tripulación más a fondo. No tardó mucho en encontrar a alguien conocido y que le llamó la atención. La imponente figura de casi dos metros del conocido "Amateur Killer" sobresalía sobre la multitud, mientras el hombre observaba el mar en compañía de su compañero. Mizuno se acercó a él, con la intención de saludarlo.

    - Es extraño ver un Instructor saliendo de su ciudad de guardia... - Comentó la japonesa con una sonrisa, a medida que se apoyaba en el borde de la cubierta para contemplar la misma vista que el estadounidense - En especial si se trata del legendario "Amateur Killer" - Agregó, con una pícara sonrisa.

    - Exageran con ese título - Contestó Charles, riendo abiertamente - ¿De verdad mi examen es tan horrible?

    - Hook y yo terminamos cansados, hambrientos y con rasguños por todas partes - Contestó la chica con sinceridad, pero sin quitar su sonrisa - Aunque comparado con lo que "Fenrir" nos hizo pasar en el examen a Expert, lo tuyo fue un picnic.

    Ante esa confesión Charles soltó otra carcajada, a medida que se llevaba una mano a su nuca y la frotaba distraídamente.

    - Justamente viajo para reunirme con ella, ¿Sigue siendo tan ruda cómo siempre? - Preguntó.

    - Oí que en la última tanda de candidatos un Tamer empezó a llorar y ella lo cacheteó frente a todos - Comentó Mizuno - Después de hacerlo lo reprobó y le mandó a "hacer papeleo hasta que tuviera las bolas de presentar su examen"

    - Viniendo de ella, no me sorprendería que haya hecho eso... - Admitió Charles, que ya conocía de memoria la actitud de la Instructora del rango Expert ante los que tomaban su examen.

    - Su último apodo, si no me equivoco, es "Ice Cold Witch" - Dijo una voz masculina. Los presentes se giraron para descubrir la figura del compañero de Mizuno, Captain Hookmon, que se había acercado a ellos con una sonrisa cordial - Buenos días Charles, Guilmon - Saludó con una leve reverencia, al momento que ambos pasajeros devolvían el saludo.

    - Ese apodo llevaba una "B", no una "W", Hook - Corrigió Mizuno, preguntándose si el Capitán había hecho un error honesto, o si se había equivocado a propósito para evitar decir la palabra correcta.

    - Apodos aparte, tiene una buena motivación para ser tan dura - Dijo Charles, adoptando un tono un poco más serio - Este mundo no es un parque de diversiones, en especial para aquellos que toman las asignaciones más peligrosas.

    - "Al igual que el "Amateur Killer", "Fenrir" sólo busca preparar a los Tamers para los peligros", ¿no? - Dijo Mizuno, como si estuviera citando alguna clase de frase celebre - Lo sé, cuando sobreviví esa prueba me sentí tres veces más preparada que antes para cualquier peligro en agua y tierra.

    - Una enseñanza remarcable - Complementó Captain Hookmon - En especial para nosotros que decidimos dejar nuestras vidas en manos del mar.

    - ¡No podría estar más de acuerdo con tan conmovedoras palabras, Capitán! - Indicó alegremente un hombre que se había acercado al grupo, seguido de un chico de cabello castaño y cálida expresión - ¿De vacaciones, Charles?

    - Eso quisiera - Contestó el estadounidense, a medida que estrechaba la mano del hombre - ¿Y tú?

    - ¡Ningún torneo de File, Folder o WWW está completo sin que yo, Renato Bianchi, sea su comentarista! - Dijo el italiano dramáticamente, a medida que sacaba su Digivice y lo usaba como un "micrófono improvisado", haciendo una parodia de su actitud "común" cómo comentarista de los coliseos del Mundo Digital. Los presentes se rieron levemente antes que el hombre volviera a adoptar una postura más "madura".

    - Disculpa, ¿Tú eres? - Preguntó Mizuno, reparando en la presencia del acompañante de Renato. El joven parpadeó un par de veces con una expresión confundida, antes de comprender y sonreír nuevamente.

    - Bruno García - Contestó - De hecho, he atendido un par de tus encuentros.

    - ¡¿El de los lentes y la chaqueta?! - Exclamó la Capitán con sorpresa - ¡Disculpa! En serio no te reconocí.

    - Me dicen eso seguido - Dijo Bruno, riendo levemente - No te preocupes.

    Mizuno sonrió abiertamente, a medida que los acompañantes adultos iniciaban una conversación entre ellos. El sonido de un chapuzón la alertó, haciéndole observar el mar alerta en caso de un enemigo. Para su alivio, no se trataba de un Digimon hostil, sino de un solitario Rukamon que se sumergía y saltaba en paralelo a la trayectoria del barco, al igual que un delfín del mundo real. Mizuno inspiró profundamente, recibiendo el aire marino hasta sus pulmones. Definitivamente, para ella, ese era el paraíso.



     
    Última edición: 6 May 2015
  8. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Side Story
    Night Before the Attack



    El sonido de voces, gritos, música estridente y vasos de aluminio chocando uno contra otro revelaba un ambiente parecido al de un club. Uno de la clase a la que no entrarías sin esconder antes tus pertenencias de valor. El lugar estaba lleno de Digimon de distintas especies, pero las que más destacaban eran grupos numerosos de Goblimon, Gazimon y Gotsumon.

    - ¡Esa idiota nunca supo que le golpeó! - Comentaba alegremente uno de los Goblimon a sus amigos, a medida que hacía tintinear una bolsa llena de objetos. Sus compañeros rieron maliciosamente, a medida que se acercaban para observar mejor su contenido.

    - No te miento, eran cuatro humanos contra mi compadre y yo - Decía un Gazimon en particular, que le daba palmadas en el hombro a otro de su misma especie - Sólo tuvimos que paralizarlos para que sus Digimon se rindieran. ¡Esos traidores son capaces de bajar la cabeza cuando su amado "Tamer" está indefenso!

    - Últimamente hay cada vez más de ellos adentrándose a la parte baja. Creen que pueden derrotarnos y convertirse en "héroes" - Comentó uno de los Gotsumon que lo escuchaba, con desprecio.

    - Nuestro jefe se encargará de cualquiera que se atreva a venir acá. Suficiente que hayan contaminado File cómo para que quieran hacer lo mismo en el resto de la isla - Aseguró el segundo de los Gazimon.

    - Eso me recuerda, ¿Supiste lo que le pasó a Gizamon? - Preguntó uno de los Goblimon a medida que dejaba reposar su mazo en el suelo y bebía un trago.

    - Gizamon... ¿El renacuajo del Pantano Gecko?

    - Ese mismo, fue eliminado - Anunció el Goblimon con un gesto amargo - Trató de robar a un Tamer, su Digimon evolucionó y lo mató al instante.

    Un silencio abrumador se apoderó de aquel grupo. La vibración causada por el sonido del resto del club retumbó en sus oídos, haciéndolo más fuerte de lo que en realidad era.

    - ¿Y su Digitama?

    - Se lo llevaron. Ahora debe estar en File.

    Ante esta noticia uno de los Gotsumon dio un fuerte golpe a la pared, atrayendo algunas miradas. No era secreto para los bandidos que algunos rumores decían que los bebés de File eran criados por una humana. Asqueroso. Suficiente tenían los Digimon con aguantar que los humanos invadieran la isla, el hecho que manipularan a los Digimon desde pequeños no era más que el colmo.

    - Dentro de un par de meses será la mascota de algún asqueroso humano - Escupió el Digimon rocoso - Evolución artificial... No es una sorpresa que hayan destruido un continente.

    En ese momento, la música se detuvo abruptamente. Los Digimon de todo el local empezaron a ver para todos lados, en busca del motivo por el que el encargado musical se había detenido. Unos pasos provenientes de una tarima los alertaron, aquellos pasos eran señal de la aparición de un Digimon del tamaño de un adulto, de color verde y una desordenada melena plateada. Su cabeza exhibía un par de cuernos negros, casi tan filosos como los disparejos dientes que sobresalían de su enorme boca. Su mandíbula estaba tan abierta que parecía dislocada, y mostraba en su interior una larga lengua de color rojo. Por último, aquel Digimon portaba en su mano un hueso a modo de arma y prendas de cuero en sus muñecas, tobillos y cintura. Los Digimon empezaron a vitorear y llamar al Digimon, mientras que éste guiaba a la plataforma a dos Goblimon, que se encargaban de llevar a rastras a un humano atado.

    - ¡Atrapó uno! - Exclamó victorioso uno de los Goblimon del público.

    - ¡Ejecútelo Jefe!

    Los gritos sedientos de sangre de los bandidos hicieron temblar terriblemente al Tamer, que se retorcía en un esfuerzo inútil por liberarse. El ogro, por su parte, no dijo nada. Se limitó a levantar su mano, causando que todos los presentes se callaran al instante.

    - Escorias, ¡Llegó la cena! - Anunció Ogremon con una sonrisa, provocando risas de parte de sus subordinados y un chillido de terror de parte del Tamer. El ogro se giró momentáneamente para observar la mirada del chico, ensanchando su sonrisa aún más antes de continuar. - Es broma, ¡Nos intoxicaríamos si comiéramos semejante basura! - Aseguró, causando carcajadas aún más potentes de parte del resto de los bandidos.

    - En realidad este humano es un invitado - Explicó el líder de la banda, haciendo que el silencio se apoderara de sus subordinados - Lo hemos encontrado merodeando cerca de nuestra humilde cueva, así que lo invitamos a entrar. ¿Que te parece humano? - Pregunto el ogro al chico, que continuó forcejeando con sus captores - No se parece en nada a las comodidades de File, ¿Verdad?

    Algunos comentarios y gruñidos vinieron del público. El ogro se limitó a levantar nuevamente su mano para silenciarlos.

    - ¿Cómo es la vida en la ciudad, humano? - Preguntó - Suena cómo una tortura contar con restaurantes y posadas para vivir, mientras que los Digimon pelean por sus vidas por un misero trozo de comida. Resolviendo los problemas que ustedes mismos causaron y, para colmo, que les paguen por ello. Es un buen negocio. ¿Dónde nos inscribimos?

    El chico no dijo nada o, mejor dicho, no podía. En ese momento el terror lo estaba invadiendo, ahogando cualquier intento de soltar una palabra.

    - Ah cierto, para inscribirse hay que ser una mascota de un humano, ¿no? Estar atados a él, protegerlos en todo momento e incluso sacrificar nuestras vidas de ser necesario. No importa, claro, los Digimon podemos revivir así que un par de muertes no nos hace nada - El ogro chasqueó sus dedos, lo cual fue señal para que un Goblimon entrara, sosteniendo un Digitama entre sus manos - ¡Miren! Su "amado compañero" murió defendiéndolo y él está temblando por su vida. ¡En ningún momento le ha importado lo que hagamos con este huevo!

    Algunos bandidos soltaron insultos y palabras de desprecio para el chico. Ogremon los ignoró, señalándole al Goblimon que guardara el Digitama - ¡Tranquilos! Nos aseguraremos que este Digimon recupere su dignidad en la siguiente reencarnación.

    Unos segundos de silencio transcurrieron lentamente en el lugar, a medida que Ogremon tomaba un descanso para reunir sus pensamientos, antes de volver a hablar.

    - ¿Saben? Me repugna. Me repugna ver cómo los Digimon bajan sus cabezas y se convierten en los tapetes de estos. ¡Una raza como la nuestra, orgullosa y que ha luchado desde tiempos ancestrales no debería ser mascota de un montón de Aliens! - Las palabras del ogro fueron respondidas con gritos, vítores y aplausos de los bandidos, mostrando total acuerdo con ellas - ¡Vergüenza! ¡Vergüenza tendrían nuestros ancestros si vieran como nuestra raza se ha reducido a ser mascotas! ¿Reconstruir el Mundo Digital? ¡¿QUIÉNES LO DESTRUYERON EN PRIMER LUGAR?! - Dio un fuerte golpe en el suelo con su mazo, haciendo temblar la tarima y sobresaltando al rehén. Acto seguido el ogro volvió a quedar en silencio, esta vez para calmarse un poco.

    - Creo... que me cansé - Dijo tranquilamente al cabo de unos segundos - Si Jijimon no va a hacer nada para purgar su ciudad de esa basura, yo lo haré. Llegó la hora de que saquemos a cada uno de esos humanos de la Isla File. Vivos o muertos.

    Una vez más, la ola de palabras de los bandidos no se hizo esperar, en esta ocasión eran comentarios entre ellos, sobre lo que el líder había dicho.

    - ¿Y cómo piensas hacer eso, Ogremon? - Una voz en específico sobresalió sobre el resto, perteneciente a un Digimon con la apariencia de un lobo humanoide, con pelaje plateado y guantes con filosas garras. El pelaje de sus hombros se extendía hacia atrás, simulando una bufanda rasgada. Los bandidos se tensaron, ese Digimon no debía estar ahí.

    - ¡¿Strabimon de Miharashi?! - Exclamó uno de los Goblimon, levantando su garrote amenazadoramente - ¡Este es nuestro territorio!

    - Yo lo llamé - Interrumpió Ogremon - Para liberar File ambas bandas necesitaremos trabajar en equipo.

    - Lo cual no haré a menos que tengas un buen plan, ogro - Contestó el lobo con un tono de altanería que irritó a algunos de los subordinados del Virus - No pienso arriesgar a mis hombres en una misión suicida. ¿O es necesario que te recuerde que varios humanos pueden hacer que sus Digimon evolucionen "artificialmente"?

    La onda de cuchicheos volvió a apoderarse de la sala. El lobo tenía razón, era imposible tomar la ciudad si uno de esos Tamers podía evolucionar a su Digimon a un nivel alto. El más fuerte de los bandidos del Gran Cañón era Ogremon, que apenas era un Adulto. El ogro, sin embargo, no desvaneció su sonrisa, manteniendo ese aire de seguridad en sí mismo.

    - Por supuesto, a diferencia de ti Strabimon, yo si pienso a ganar. No soy un perro rabioso que ataca a lo loco - Algunos de los bandidos rieron, Strabimon, por su parte, no hizo ningún gesto - La evolución artificial tiene un secreto, este - Levantó su mano, para mostrar un pequeño dispositivo, el Digivice que en algún momento perteneció al chico capturado - Quítales esta cosa a los humanos y sus Digimon pierden la capacidad de evolucionar.

    - ¿Piensas quitárselos a todos? - Inquirió el lobo.

    - A los que haga falta. En estas últimas semanas algunos de mis subordinados han estado rondando File incógnitos, observando humanos y Digimon. Tenemos una idea de cuales son los más "peligrosos", o que tienen la capacidad de la evolución artificial.

    - Hay humanos fuera de esta isla, ¿Que pasa si uno de ellos viene a File? - Preguntó Strabimon, aún sin estar convencido.

    - Explica - Indicó Ogremon a un pequeño murciélago entre la multitud, el Digimon se elevó, mostrando una sonrisa arrogante al lobo

    - Los humanos tienen un edificio llamado "central de Tamers" o algo así. En él se llevan a cabo todas las comunicaciones entre File y el resto de las ciudades podridas de este mundo. Sólo tenemos que tomar ese edificio y aislaremos a la ciudad del resto de los humanos. Para cuando se den cuenta de lo que ha pasado, será muy tarde - Explicó el Digimon murciélago, PicoDevimon, sin apartar sus ojos de Strabimon.

    - El barco del Punto Coe-

    - Ese barco zarpó hace un par de días - Interrumpió el ogro con firmeza - No volverá por un tiempo.

    - Y los Digimon que viven dentro de la ciudad, o fuera de ella cómo los Drimogemon, ¿Crees que no ayudarán a los humanos? - Dijo Strabimon, desafiante.

    - Atacaremos rápido y en las horas altas de la noche. Cuando amanezca y los Digimon fuera de la ciudad sepan que pasó algo, ya será muy tarde. Atacar a esa hora también causará confusión, la mayoría de los habitantes estarán dormidos. - Las palabras de Ogremon se notaban seguras, aunque la paciencia de éste parecía empezar a agotarse. Los bandidos, por su parte, empezaron a mostrar su apoyo más abiertamente. Las palabras seguras de su líder los estaban motivando cada vez más.

    - ¿Funcionará? - Preguntó el lobo, al cabo de un minuto. Ogremon sonrió, dando pasos lentos por la tarima y dando una señal a sus Goblimon que se retiraran, dejándolo sólo con el chico capturado. Ogremon se colocó a centímetros de él, detallándolo completamente mientras sonreía.

    - Te contaré un secreto sobre los humanos, Strabimon... - Dijo el ogro tranquilamente. Dos segundos después aferró su mazo y le propinó un fuerte golpe en la cabeza al chico con éste. Un sonoro crujido llenó la sala, al momento que el rehén caía al suelo, inerte y con su mirada fija en el vacío.

    - Los humanos no resucitan - Concluyó, lamiendo los rastros de sangre que habían quedado en su arma.

    Gritos de euforia y guerra retumbaron en la sala, haciendo vibrar el techo. Los bandidos alzaron sus garras, puños y mazos, en espera de las órdenes finales de su líder. Su motivación estaba al máximo, su sed de sangre era evidente. Era momento de liberar todo ese rencor que habían acumulado desde la destrucción de Drive.

    - ¡Perros! - Exclamó Ogremon, levantando su propia arma - ¡ES MOMENTO DE RECUPERAR NUESTRA ISLA!


     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 6 May 2015
  9. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Side Story
    Meeting [Ficha]



    El anciano observaba desde lo alto de su despacho la ciudad con una expresión oculta tras su cabello y barba. Por todos lados que observaba, pilares de luz emergían en cada una de las calles y plazas de File, llevando en su interior diversos Digimon con expresiones confundidas, tristes o asustadas. Últimamente habían ocurrido sucesos extraños en la isla y en el mundo, inexplicables para el anciano Digimon. Temblores constantes, clima fuera de lo normal y, ahora, Digimon siendo transportados a la ciudad. Para el sabio todo esto sólo podía significar una cosa, algo grave había ocurrido en algún lugar. Quizás algo de la misma magnitud que la "Batalla de los trece días".

    - Señor Jijimon - Sonó una voz, a medida que tocaba suavemente y abría la puerta. El anciano se giró, viendo a la figura del Tailmon que le había llamado - Hemos interrogado a una gran parte de los Digimon aparecidos. Según lo que dicen, algo ocurrió en el Continente Drive hace unos días. El continente ha sido eliminado y todos sus habitantes reubicados a varios lugares.

    El anciano quedó momentáneamente en shock ante aquella noticia. Un continente entero, ¿eliminado? Incluso con la amplia historia de batallas que habían ocurrido en ese continente, ninguna había llegado a ese nivel, ni siquiera la de la "Bestia del Caos".

    - ¿Qué ocurrió? - Preguntó. El felino sencillamente negó con la cabeza.

    - La información es aún confusa, señor - Contestó - Muchos no saben, otros solo han oído rumores. Al parecer ocurrió algún tipo de "incidente" al finalizar el torneo de Yggdrasil.

    El torneo de Yggdrasil, aquel evento hecho con la finalidad de reparar el mundo utilizando a humanos como medio. ¿Los humanos habían causado esto?

    - Mantenme informado - Solicitó el alcalde. Tailmon asintió y se retiró con un gesto, dejando al anciano con sus pensamientos nuevamente. Los temblores y el clima debían tener una relación, sin embargo no había escuchado nunca de un humano con la capacidad de alterar el mundo de tal forma. Podría haber sido un Digimon, uno de aquellos que los registros de la historia reconocen como amenaza, pero ¿cuál?

    Un suave golpe a la puerta llamó la atención de Jijimon nuevamente. El anciano indicó que pasaran, imaginando que se trataría de Tailmon una vez más. Sin embargo, su sorpresa fue mayor, al ver que la figura que había entrado no le pertenecía al Digimon felino, ni a ningún Digimon, de hecho. Una figura humana, de largo cabello y cálida mirada estaba de pie frente a él, sonriéndole. Aquella persona despedía un aura extraña, una que el anciano tardó varios segundos en comprender.

    - Qué apariencia tan peculiar - Comentó el anciano, haciendo que el recién llegado soltara una modesta risa.

    - Gracias, se me hace muy cómoda para estos momentos - Admitió, mientras recorría la sala para tomar asiento frente al escritorio del Alcalde. El Digimon la siguió, tomando asiento en su propia silla.

    - ¿Cómo debería llamarle? - Preguntó Jijimon, apoyando ambos codos en la mesa y entrelazando sus dedos frente a su boca. Su visitante sonrió, entregándole su nombre - Ya veo, un hermoso nombre.


    - Caballeroso como siempre, Jijimon - Dijo el visitante, reprimiendo una leve risilla - Vine hasta acá para informarle de lo que ocurrió, así como para informarle de lo que ocurrirá a futuro.


    El alcalde se quedó en silencio, procesando las palabras que había escuchado.

    - Escucho.

    [...]​

    Durante los siguientes minutos, Jijimon no dijo ni una palabra. Toda su atención estaba enfocada en el relato que su visitante le había traído: El final del torneo, la llegada de tres humanos ilegalmente, la creación de dispositivos capaces de alterar el entorno mismo del Mundo Digital, la derrota de estos y aparición de una entidad que poseía a Khaosmon, la consecuente batalla final y su resultado. Sí, Hazard Ephes había sido derrotado, pero tanto su CodeBreaker como los de los "Jörmungandr" habían causado suficientes daños como para que el continente debiera ser eliminado. El anciano había sido testigo de eso, los terremotos y el clima eran una señal de lo inestable que había quedado el mundo por el incidente.

    - Nunca imaginé en mis años de vida que intervendría en una batalla directamente... - Comentó el anciano - Siempre ha dejado que nosotros escribamos nuestra propia historia.

    - Era lo necesario - Admitió la figura - Muchos humanos murieron durante el incidente, no podía permitir que las últimas en pie también lo hicieran.

    - Quién lo diría... - Soltó el anciano, con una sonrisa oculta tras su barba - Entonces todos los Digimon que han aparecido son refugiados de Drive.


    - Si, han sido enviados a todos los continentes. Varias de las ciudades y jefes ya han sido informadas, y dentro de poco la historia completa será conocida por todos. La leyenda creada por tantos sacrificios.

    - ¿A futuro que ocurrirá? - Preguntó Jijimon.

    - Los humanos volverán a este mundo. Muchos más que antes.

    El alcalde se quedó en silencio por unos segundos, sumergido entre lo que podía llamarse la incredulidad.

    - ¿Después de todo lo que pasó? Estoy de acuerdo que no se puede condenar a su raza por los actos de tres de ellos, pero no serán recibidos con los brazos abiertos y no tenemos garantía que una desgracia similar no volverá a ocurrir.

    - Confío en ellos, Jijimon - Contestó el visitante con una voz serena, pero firme - Ha quedado escrito el potencial que tienen, y al que pueden llevar a sus compañeros. Creo que ellos son la clave para salvar este mundo, y que pueden traernos un gran bien. Después de todo, no somos los primeros ni los únicos que hemos recibido humanos en "nuestro" mundo.

    Una vez más, el anciano se había quedado sin palabras para otorgarle a su acompañante. En su lugar se dedicó a meditar bien las palabras de éste, y comparándolas con su propia opinión.

    - "Traer un gran bien", huh...

    [...]​

    Las explosiones y ataques en las calles de la ciudad creaban haces de luz y columnas de humo que eran perfectamente visibles desde el despacho de Jijimon, a pesar de la noche. Los bandidos estaban realizando su rápido avance por File, atacando y saqueando por doquier. Las siluetas de un pequeño grupo de Tamers atrajeron su atención, al ver como se dividían para enfrentar y detener a los Digimon atacantes. Estaban defendiendo la ciudad, de eso no había duda.

    - Es el momento de ver si tienes la razón... - Dijo para sí mismo.



     
    Última edición: 6 May 2015
  10. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,365
    Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Side Story
    Dragon Fury

    Una carcajada desquiciada acompañó la monumental explosión que destrozó árboles y rocas a diestra y siniestra, los cabellos blanquecinos se movieron al compás del pelaje amarillo para rodear el humo y buscar a su contrincante, estaba segura que seguía con vida, y así era, de entre el humo se asomó la mirada ambarina siendo sostenida firmemente por las garras de la bestia rojiza. El rugido ensordecedor le puso los nervios de punta a la peliplata, su compañero sólo entraba en esa evolución en casos extremos, y sabía que ese era uno de ellos, era inevitable estar así de tensa.

    — ¿Qué sucede? ¿Hicimos enojar a la fiel lagartija? — Gritoneó fingiendo sentirse un poco mal por lo ocurrido, sin embargo, sus facciones se desfiguraron en el momento siguiente cuando la risa maquiavélica volvió a formar parte del entorno, llevó las manos a su estómago en señal de que le dolía de tanto reír y repentinamente, como si de otra persona se tratase, su gesto se volvió extremadamente serio, helado, la mirada filosa carmesí se clavó en la de su enemiga. — Es hora de ponerle fin a esto.

    — Sí, es hora de que te detengas de una vez por todas, no permitiré que sigas poniendo éste mundo en peligro por tus caprichos.

    — ¿Caprichos? — Sonrió —, te mostraré qué es lo que sucede cuando me pongo caprichosa. — Dos de sus dedos tronaron, el silencio que se provocó por ello fue tan pesado que incluso la peliplata se sintió ahogada por el mismo, las alas de su compañero se extendieron sintiendo cómo el peligro era inminente y de una veloz reacción las batió alejándose del suelo lo más pronto que le fue posible. El sello que impactó contra la tierra detonó de una manera abrupta, tumbando más árboles en su paso y dejando como rastro un cráter de medianas proporciones.

    — No podemos seguir así, vamos a acabar con el bosque entero. — Susurró la joven, aferrándose a las garras del alado rojizo, el digimon gruñía como animal acorralado, su mandíbula estaba siendo forzada exageradamente y su mirada filosa no se calmaba ni por un segundo, la fémina desvió la mirada con preocupación, no podía dejar ni siquiera que el dragón peleara de esa manera, no mediría las consecuencias de sus actos.

    — ¿Te vas ya? La fiesta apenas empieza.

    — Tienes un concepto muy torcido sobre las fiestas.

    — Me lo han dicho antes. — Replicó la albina con una sonrisa tétrica dibujada en su rostro; el demonio prácticamente flotó saliendo de entre la humareda, la albina de pie en su mano sostenía esa mirada gélida sin separarla ni por un segundo de los ojos ambarinos de la de cabello plateado. El brazo contrario del digimon demonio se movió anunciando una nueva ofensiva que fue respondida al instante por el dragón, lanzando una torrente ígnea desde su hocico, tras el ataque pudieron ver cómo una cúpula defensiva había sido formada alrededor del otro dúo, siendo la tamer del dragón la que profirió un chasquido de su lengua. — No me gusta que me interrumpan. — Tajó la albina, pero cuando estuvo por ordenar un movimiento a su digimon, un ataque proveniente de un externo los impactó desde un costado, el demonio reaccionó para cubrir a su tamer, sin embargo, ésta aun así resultó herida y no precisamente por el impacto del ataque. La pálida mano llegó rápidamente hasta su cabeza, masajeando su sien con firmeza a medida que su compañera se alejaba del área unos metros, volviendo a invocar el escudo a su alrededor mientras ambas se recomponían de aquella inesperada ofensiva.

    — Es cierto, su debilidad es su propio… — La peliplata meditaba lo que acababa de ver, olvidándose por un instante de agradecer al pelirrojo recién llegado por esa ayuda que le había brindado; el aludido, cual heroico guerrero, se acercó a un lado de la peliplata montado en el lomo de su propio compañero digimon el cual gruñía por lo bajo ante la presencia de la albina.

    — Debiste llamarnos antes.

    Un gruñido cortó la posible respuesta de la peliplata, el digimon rojizo se preparaba para soltar otra torrente ígnea, en su mirada se podía ver el odio que sentía en ese momento ante el dúo que permanecía oculto bajo la cúpula defensiva. El único varón presente notó esa expresión perdida en la ira y la venganza que figuraba en el dragón rojizo y rápidamente pidió a su compañero acercarse.

    — ¡Ven conmigo, ahora!

    — ¿Pero qu…?

    — Va a salirse de control, ¡ven! — Presionó el pelirrojo firmemente, extendiendo su mano hacia la fémina que sin previo aviso fue soltada por su compañero; el alado azul aceleró en picada para alcanzar el cuerpo en caída libre, facilitando el atrape al varón el cual sostuvo de un brazo a la mujer, ayudándola a subir al lomo de su compañero. — Eso estuvo cerca. — Soltó, al momento que ambos elevaban la mirada para ver el frenesí en el cual había caído el dragón, la peliplata sintió una presión en su pecho desgarradora, las garras del dragón se movían con violencia, el fuego era disparado y sus rugidos destructivos eran cada vez más constantes; así como también era visible el hecho de que ambas enemigas retrocedían con cada nuevo ataque del descontrolado digimon. — ¿Sucede algo? — Preguntó repentinamente el varón, al notar un gesto hecho por su compañero.

    — No, nada, nada. — Replicó el aludido.

    — ¡Detente! — Gritó la fémina a espaldas del pelirrojo sin despegar sus ojos de su propio digimon, éste parecía haber perdido más la cabeza tras el rápido escape del demonio y su compañera, desquitando su furia en el bosque bajo de sí mismo, lanzando fuego sin razón aparente. — ¡Escúchame por favor, tienes que detenerte!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 6 May 2015
  11. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Side Story
    Potential [Quest] [Ficha] [Ficha]



    La situación dentro del campo de batalla era la mismísima definición de precaria. Aunque era cierto que habían logrado cegar uno de los ojos de Ogremon por suerte divina, el guerrero se encontraba más dispuesto que nunca a pelear, utilizando el ardor y las heridas como combustible para su ira. Tal como los guerreros "Berserker" de la historia nórdica. Con completa confianza en sus habilidades, el ogro interceptó la ofensiva del dinosaurio amarillo con su brazo, dándole un fuerte manotazo y lanzándolo hacia la pared contraria de la habitación. A continuación alzó su mazo, que chocó contra el cuerno del Digimon bestia, que continuaba rotando creando chispas sobre el arma. Finalmente, cuando el "momentum" del Child se detuvo, Ogremon blandió su hueso, enviando al lobo lejos de él.

    - ¿No existe un héroe? - Repitió el ogro con una risa despectiva. ¿Entonces a qué están jugando ustedes? Vienen a este mundo, lo llevan al borde de la destrucción y después lo "salvan" ustedes mismos. Cuando vuelve la paz y por fin empezamos a recobrar nuestras vidas, ¡Ustedes vuelven otra vez a entrometerse! ¿Quest? ¿Tamers? ¿Reconstruir el Mundo Digital? ¡NO SON MÁS QUE EXCUSAS DE USTEDES PARA SEGUIR JUGANDO EN ESTE MUNDO!

    - No podemos juzgar a una raza por las acciones de unos pocos, Ogremon - Interrumpió el anciano, citando las mismas palabras que le dijo a aquella persona hacía algún tiempo - La desaparición de Drive fue algo infortunado, pero así cómo los humanos lo causaron, los humanos también previnieron una catástrofe mayor.

    Raisa se quedó en silencio, observando a su compañero. En parte preocupada por él, en parte escuchando lo que ambos Digimon tenían que decir sobre aquel Incidente en el que se vio involucrada.

    - Quítate la venda vejete - Escupió Ogremon, a medida que se quitaba la sangre de su lado derecho del rostro y lanzaba un Haouken contra Impmon, que lo esquivaba a duras penas, rozándole - Si los humanos no hubieran venido a este mundo en primer lugar, nada habría pasado. ¿Que fue lo primero que hicieron estas pestes al llegar acá? Un torneo para ver quién sería el "Rey Digimon" ¿Unos forasteros de otro mundo, reyes de nosotros? ¡NO ME JODAS!

    Agumon y Gabumon se incorporaron, lanzando sus ataques directamente contra el Ogro, que los esquivó. Acto seguido, tomó los restos de un sillón y lo lanzó contra el dinosaurio, para después lanzarse contra el lobo.

    - ...Termina el "torneo" y entran esos tres humanos - Continuó hablando el bandido, mientras intentaba alcanzar a Gabumon con los golpes de su mazo, mientras este los evadía con su mayor esfuerzo - Destruyen todo, matan inocentes, juegan con el espacio mismo como dioses, ¡TRATAN DE RECREAR A ULTIMATEKHAOSMON! - Con este último énfasis, dio un fuerte golpe al suelo que resquebrajó la superficie de éste. Tomó un salto hacia atrás y se alejó, esquivando una horda de Pico Darts proveniente del aún bastante aturdido PicoDevimon.

    - Varios humanos murieron tratando de resolver ese incidente - Dijo Tarik con firmeza, atendiendo aún al estado de su Digimon - Fue un error que se esforzaron por reparar.

    - ¿Quieren una puta medalla por su noble sacrificio, humano? ¿¡Que hay de sus mascotas acompañantes!? ¿De los que se vieron envueltos por accidente? ¡¿DE LOS QUE PERDIERON SUS HOGARES Y UN CONTINENTE ENTERO, SIENDO OBLIGADOS A VIVIR COMO REFUGIADOS?! -Ogremon se detuvo en el centro del Salón, observando en busca de otro intento de ataques - Me importa una mierda que un par de ustedes haya muerto, no se compara con todas las vidas arruinadas por ustedes ¿Sólo porque los Digimon revivimos no importa nuestra muerte?

    - Nadie ha dicho eso Ogro - Contestó Impmon, al momento que Esteban bajaba la mirada - ¿Te has molestado en convivir con un humano?

    - ¡Sólo míralos! - Replicó el Ogro, señalando al grupo de chicos - Alimentan su ego con ser considerados héroes. Vienen de vuelta a nuestro mundo en masa e instauran sus propias reglas. ¡Se vuelven el centro de la sociedad, creando sistemas que no necesitamos para vivir! Ocupan espacio, consumen nuestra comida, sobrepoblan y pudren nuestras ciudades. ¿Crees que son todos héroes? Estos usan a sus propios Digimon hasta para cometer crímenes contra ellos mismos. Roban, asesinan, ¡Son lo mismo que esos tres humanos, sólo que sin poder!

    - Tu alimentas tu ego inventándote una "causa justa" para invadir la ciudad, destruirla y asesinar a humanos y Digimon por igual, Dear - Soltó Alaric - What's the difference?

    Ogremon bufó, observando con odio puro al chico que sonría maliciosamente hacia él.

    - Así como hay humanos irremediables, igual ha habido Digimon con la misma naturaleza - Dijo Agumon - Demon Lords, UltimateKhaosmon, ¿Ellos también hablan por todos los Digimon?

    - Aunque es cierto que hay Tamers renegados - Complementó Gabumon con seriedad - También es cierto que hay Tamers dispuestos a cazarlos y atraparlos. Cada error que cometen se preocupan por arreglarlo.

    - Tienes un buen punto en lo que dices - Comentó Esteban - Pero tu método está totalmente errado.

    - ¿Lo pensaste bien antes de hacer todo esto? - Preguntó PicoDevimon con un tono de burla - Manchas el buen nombre de los Virus siendo tan contradictorio.

    - ¡Hipocresía! - Bramó Labramon - ¡Tus motivos y acciones no hacen más que ver lo hipócrita que eres!

    Ogremon chistó, recorriendo con la mirada los restos de la habitación destruida ¿Con que derecho las mascotas se atrevían a llamarlo hipocresía a sus creencias?

    - Ahí lo tienes Ogremon - Concluyó Jijimon con calma - En el momento en que viniste a invadir mi ciudad, tu argumento se volvió inválido. Destruyes los hogares de mi pueblo, que ha visto con sus propios ojos como los humanos aprenden a convivir con nosotros, a formar lazos con sus compañeros y a trabajar para mejorar este mundo. Incluso esta noche, tus bandidos atacan mientras los humanos arriesgaron sus vidas para defender la ciudad y a sus habitantes. Dime ¿Quién es el villano?

    - ¡¿QUÉ VAN A SABER UN MONTÓN DE MASCOTAS Y UN VIEJO SIN DIGNIDAD?! - Bramó Ogremon con ira, abalanzándose nuevamente con su mazo en alto. En esta ocasión, su objetivo no eran los Digimon sino los propios humanos. Los Digimon intentaron movilizarse, sin embargo el cansancio o las heridas, sumado a lo sorpresivo del ataque del ogro los tomó desprevenidos. En menos de lo que se esperaba, el ogro ya estaba frente a ellos, preparado para atestar un golpe letal sobre el grupo.

    - ¡CUIDADO!

    El sonido de electricidad, acompañado de un bólido azul cruzó la vista de los presentes repentinamente, interponiéndose en el camino del mazo del ogro con un estruendo metálico. Los chicos vieron, asombrados, como un pequeño Digimon de forma circular flotaba frente a ellos, bloqueando el mazo con uno de sus puños. Ogremon mantenía la misma expresión de sorpresa, mientras que el Digimon eléctrico se mantenía sereno y totalmente mudo en la situación.

    - ¡Una bloqueada perfecta! - Gritó un hombre desde la puerta de la sala, que todos voltearon a observar. Vestimenta formal de color salmón, una corbata-lazo en su cuello y un peinado extravagante, que hacía juego con su bigote. Se trataba de una figura más que conocida por los habitantes de File - ¡Renato Bianchi a sus servicios, dama y caballeros!

    - ¿El comentarista del Coliseo? - Soltó Masaki con incredulidad.

    Antes que el hombre dijera algo, otro sonido proveniente del lado contrario de la habitación los alertó. Los amplios ventanales del lugar se resquebrajaron, a medida que una figura mecánica de color grisáceo se hacía paso dentro del escenario a la fuerza por medio de ellas. El Scouter de su ojo se expandió y cerró, tomando como objetivo a Ogremon.

    - Lamento la demora - Dijo firme un chico de cabello castaño y lentes de sol, haciendo aparición por detrás de Renato - Gracias por aguantar tanto tiempo, déjenos el resto a nosotros.

    - ¿Un miembro de la D-Brigade como mascota? - Escupió Ogremon, observando a Sealsdramon de reojo.

    - ¡Oi, no olvides al oponente frente a ti! - Le recordó Renato, a medida que Thunderballmon tacleaba al ogro, haciéndolo retroceder. - Chicos, vengan hacia acá, es peligroso seguir aquí - Indicó a los Tamers más jóvenes, que les hicieron señales a sus Digimon para que los siguieran.

    - ¡¿A donde creen que van?! - Bramó Ogremon, iracundo.

    - Sólo para confirmar, Alcalde... - Dijo Bruno con completa seriedad, dedicándole un gesto severo al anciano - El motivo por el que nunca interfirió era porque quería demostrar que nosotros resolveríamos esta situación, ¿correcto?

    - Efectivamente joven - Contestó el Anciano, ignorando los gritos e insultos de Ogremon, que se veía acorralado por ambos Adults - Si los Digimon veían a los Tamers proteger la ciudad, su opinión de ellos mejoraría. Una muestra del potencial que tienen ustedes en este mundo.

    - En tal caso, permítanos cumplir eso - Dijo el castaño, con una media sonrisa. Sealsdramon asintió, moviendo nuevamente su Scouter, analizando al objetivo en busca de los puntos vitales.

    - Scouter Monoeye

    - Una conclusión electrizante, ¡Thunderbolt! - Ordenó Renato, tomando su Digivice como si fuera un Micrófono y apuntando a su compañero. Thunderballmon asintió, recubriendo su cuerpo de energía y embistiendo con fuerza a Ogremon. El virus gritó, sintiendo como el ataque lo lanzaba directo contra el mercenario y la electricidad lo paralizaba por completo.

    - ¡DEATH BEHIND!

    Con un movimiento excesivamente rápido, Sealsdramon empuñó su cuchillo, encajandolo en el centro de la espalda del líder de los Bandidos. Ogremon soltó un grito ahogado, a medida que sus pupilas se estrechaban. No conforme con eso, Sealsdramon desencajó el cuchillo y se hizo a un lado, pateando al aún consciente Ogro por la ventana del salón. El Digimon virus sólo pudo sentir, paralizado, como su cuerpo se desplomaba rápidamente hacia el suelo, con el sonido del viento retumbando en sus oídos.

    [Así que éste es...]​

    Un crujido estremecedor y un golpe seco dieron testimonio del inevitable encuentro del Digimon contra la acera de la calle. El grupo se apresuró a la ventana, temiendo en el fondo la imagen que verían al hacerlo. Bruno suspiró y se quitó sus lentes, a medida que Sealsdramon guardaba su cuchillo y se quedaba inmóvil. En la entrada de la alcaldía, un Digitama de color verde reposaba tranquilamente en un cráter, sin hacer ningún movimiento.

    - Sigh... Terminó.

    [Hoy. A las 7:11 AM, se ha confirmado la muerte de Ogremon en la sede de la alcaldía]​


     
    Última edición: 6 May 2015
  12. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Report 03

    Digital World

    El Mundo Digital o DigiMundo es un universo paralelo al universo del que provienen los humanos (El cual es conocido como “Mundo Físico” o “Mundo Humano”). La peculiaridad de este mundo radica en que está constituido principalmente de “Data”, la cual conforma cada uno de sus paisajes y, especialmente, las criaturas conocidas como “Digital Monster”: Digimon. Como planeta no posee un nombre específico (así como nosotros llamamos a nuestro planeta Tierra) por lo que se sugiere que el nombre del planeta mismo es “Mundo Digital”. Sin embargo, algunos registros de la “Era Olímpica” sugieren que en su momento el planeta fue llamado Ilías (Aunque es posible que se refirieran únicamente a la época, y no al planeta)

    Constitución

    Aunque a simple vista el Mundo Digital posee el mismo tamaño y apariencia del planeta Tierra, el hecho que esté constituido por Data materializada hace que el Mundo presente escenarios y características totalmente inverosímiles u opuestos a los del Mundo Real, los cuales pueden variar desde paisajes geográficos extraños (Como File City, que posee una gran variedad de zonas como bosques, cañones, volcanes, selvas y glaciares en un solo lugar) hasta lugares separados totalmente de la lógica (rocas y ciudades flotantes, montañas hechas de engranes, árboles hechos de cables o zonas submarinas donde humanos pueden respirar). El Mundo Digital es orbitado por tres Lunas, las cuales llevan el nombre de “Urd”, “Verdandi” y “Skuld”. Estas Lunas poseen una apariencia similar a la de la Luna terrestre, a excepción de sus colores (Urd es roja, Verdandi amarilla y Skuld azul). Al igual que la Tierra, el Mundo Digital está cubierto en su mayoría de agua, específicamente un gigantesco océano conocido como Net Ocean

    Barrera Dimensional

    El Mundo Digital (al igual que otros de su tipo ubicados en el Multiverso) se encuentra rodeado de una barrera dimensional, la cual cumple el papel de separarla de los Mundos más cercanos y, así, evitar colisiones. Los mundos “vecinos” de este Digimundo son dos: Su respectivo Mundo Real y Witchelny. Aunque no existe comunicación entre los tres mundos ni forma de saltar de uno a otro de manera voluntaria, existen portales que se abren en ocasiones, los cuales conectan con alguno de los dos mundos. Además, Yggdrasil posee la capacidad de atraer humanos hasta el Mundo Digital a su antojo, así como devolverlos, lo cual ha sido utilizado múltiples veces en la “Invocación de Tamers”

    Continentes

    Debido a lo difícil que resulta navegar por todo el Mundo a salvo, es desconocido para los Tamers y varios Digimon la cantidad exacta de Continentes en el Mundo Digital, asi como la extensión y características de estos. Por lo que se sabe, la zona en la que los humanos han sido llamados (en otras palabras, donde se encuentran File Island, los continentes Folder y WWW y el Forest of Gods pertenecen a la zona “Este” del Mundo Digital. También se conoce que el desaparecido Continente Drive pertenecía a la zona Central. Por último, los Tamers han recientemente llegado a tocar un Continente de la zona “Norte”, el cual aún sigue sin explorar y que sólo es conocido como “Directory Continent”

    Zonas del Mundo Digital conocidas en la actualidad:

    -File Island
    -Folder Continent
    -WWW Continent
    -Forest of Gods
    -Drive Continent [Eliminado]
    -Directory Continent

    Dark Area

    Conocido como el “Infierno”, la Dark Area es una zona que compone el interior del Mundo Digital mismo. Considerado como un “Cementerio de Data”, esta Área está formada de pura oscuridad y energías negativas (tanto provenientes de este mundo como del Mundo Real). Actualmente no se conoce un punto que conecte directamente la Dark Area con el mundo de la “Superficie” (Ya que el único conocido se encontraba en Drive) por lo que la navegación al lugar es imposible. De todas maneras, aunque fuera posible investigar la zona, se le recomendaría altamente a los Tamers no acercarse al lugar por su propia seguridad.

    Aunque es cierto que la información actual que poseemos sobre este Mundo es escasa. También es cierto que el resto de ésta se encuentra a nuestro alcance, esperando que los Tamers la descubran y publiquen al mundo. Un Tamer es un aventurero, y el “Eden” es justamente la tierra perfecta para ellos, con lugares increíbles dignos de ser admirados. Sin embargo, el Mundo Digital no es un parque de atracciones; Es un Mundo vivo, que respira y que, sobretodo, oculta muchos riesgos para quienes no estén preparados para explorarlo. Es el deber de un Tamer estar siempre listo para lo que este Mundo tenga preparado para él.
     
    Última edición: 6 May 2015
  13. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Report 04

    Tamer

    Un Tamer (del inglés, “Domador”) es un nombre con el que se le llama a cualquier humano que posea un compañero Digimon. Los Tamers son la base central de la sociedad del “Nuevo Mundo Digital”, y han sido una pieza clave de su historia, desde el inicio del TNDK

    ¿Cómo inicia un Tamer?

    Como ya es sabido, el primer paso para la carrera de un Tamer ocurre cuando éste recibe su “llamado”, el evento que lo envía al Mundo Digital y que varía de persona en persona. Una vez que es traído, el humano recibe automáticamente un Digivice y conoce a un Digimon que será su compañero (nivel Child, pero se han documentado casos de compañeros con niveles mayores o menores). Si el Tamer no conoce a su compañero instantáneamente, su Digivice se encargará de asignarle uno lo más pronto posible, por lo que es imposible que exista un humano dentro del Mundo Digital que nunca haya tenido un Compañero Digimon. (Aunque es posible que quede sin un compañero si éste muere o lo abandona). De este “código” del sistema, se pueden llegar a dos conclusiones:

    1- El sistema le otorga un Digivice y compañero a todo humano, aunque la entrada de éste sea ilegal/no planeada por Yggdrasil (Evidenciado por la existencia de los Jörmungandr)
    2- Es teóricamente imposible que un humano en el Mundo Digital no sea un Tamer (es decir, no haya tenido nunca un Digivice en su posesión)

    ¿Qué requisitos necesita un humano para ser seleccionado como Tamer?

    Desconocidos o, mejor dicho, no parece haber ningún requisito en especial. Desde el llamado masivo de hace unos meses a la actualidad se han presenciado Tamers de todas las edades, por lo que no parece haber un requisito de edad (Según los registros, el Tamer más joven registrado actualmente tiene tan sólo 4 años, mientras que el mayor ronda los 80 años de edad). Tampoco parece tomarse en cuenta el factor de salud física del humano, o su historial criminal en su mundo.

    La organización de los Tamers y la “Ley de Yggdrasil”

    Cómo ya se sabe, el llamado masivo de humanos al Mundo Digital llevó a un cambio completo de la estructura social de éste. En todas las ciudades, Tamers empezaron a hacer sus nuevas vidas apoyando a la reconstrucción del mundo que los rodeaba. Con el tiempo, esta sociedad tomó un concepto menos abstracto con la creación de los “Rangos”, el “Sistema de Quest” y la “Central de Tamers”, conceptos traídos al mundo, implementados y reesforzados por los Heimdallr. Seguido de esto, los mismos Tamers empezarían a organizarse en forma de “Guilds”, cada una con un objetivo y especialización en mente (lo cual llevaría en un futuro a distinciones como Guilds de “Servicio”, “Incursión” o “Mercenarios”)

    Días después de que la noticia del ataque de Ogremon a File City se regó por el resto del Mundo Digital, las tensiones entre los Tamers que temían que otros Digimon tomaran ejemplo y los Digimon que temían que los Tamers tomaran represalias se convirtió en un problema palpable y que debía ser apaciguado antes de que se les pudiera salir de las manos a alguno de los dos bandos. Como medida, se decidió realizar una reunión debate entre representantes de las Guilds y Equipos más influyentes entre los Tamers, usando el castillo de HolyAngemon como sede y al jefe de la ciudad como testigo de las intenciones de los humanos de resolver el conflicto por la manera pacífica. Durante la reunión, una Heimdallr se encargó de presentar dos soluciones al problema: La presentación del Proyecto Exodus y la propuesta de la “Ley de Yggdrasil”, una serie de acuerdos sobre la forma de los humanos de intervenir con el mundo, así como una serie de condiciones para ellos.

    La Ley de Yggdrasil, en su forma más sencilla, expresa los siguientes acuerdos:

    1- Cualquier batalla contra un Tamer o Digimon agresivo o renegado deberá ser resuelto mediante la inmovilización o puesta fuera de combate de éste. Dar la muerte al atacante sólo será un último recurso si la mediación es imposible o si las acciones de éste son demasiado riesgosas para el pueblo Humano, Digimon o el mismo Mundo Digital
    2- La destrucción de un Digitama está completamente prohibida.
    3- En conjunto con la ley anterior, está prohibido para un Humano o Digimon el intentar modificar un Digitama o Digimon
    4- El Digivice es el vínculo entre un Tamer y su Digimon. Si alguna de las dos partes no está de acuerdo con las acciones del otro, puede destruir su Digivice, eliminando la conexión entre ambos.
    5- Criminal o no, está prohibido que un Digimon realice algún ataque que pueda ser mortal contra un humano desarmado o indefenso.
    6- Es deber de un Tamer enfrentar y capturar a un renegado. En caso de no poder, deberá informar a las autoridades para que éstas se encarguen. Ocultar deliberadamente información sobre un renegado para su protección será considerado complicidad
    7- Como un Tamer, su prioridad es mantener la paz en el Mundo Digital y cuidar a cada uno de sus paisajes y habitantes. Cualquier intento de destruir éste será considerado como alta traición

    Cantidad de Tamers Actualmente:

    Desconocida, se cree que el número ha llegado recientemente a los 5.000 y continúa ascendiendo ya que los llamados ocurren a diario

    Tamer Renegado

    Título con el que se refiere a aquellos Tamers que se han convertido en criminales dentro del Mundo Digital. Los crímenes de un renegado pueden varias desde acciones penadas en el Mundo Real (robo, asesinato, secuestro, destrucción, violación, terrorismo, etc.) hasta crímenes únicamente válidos en el Mundo Digital (Incumplimiento de la Ley de Yggdrasil, por ejemplo). Un Tamer renegado pierde sus derechos y su reconocimiento como Tamer de la Central, y es perseguido por los Tamers “legales” para ser capturado y enjuiciado. Sus castigos, a su vez, pueden variar de simple encarcelamiento hasta la ejecución.
     
    Última edición: 6 May 2015
  14. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,365
    Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Report 05

    Guild

    Dentro del Mundo Digital, una Guild es un grupo organizado de Tamers que trabajan y conviven juntos con regularidad. Las Guilds son creadas normalmente con el propósito de trabajar, hacer tareas, entrenar, combatir o simplemente pasar el rato en grupo. Las Guild son variadas una de otra, y pueden poseer distintos propósitos. Sin embargo, se podría decir que todas comparten la misma característica: Los miembros de su Guild como amigos, compañeros o incluso familia.

    Características de una Guild

    - A diferencia de una Party (Grupo improvisado), una Guild es un grupo más estable de Tamers, los cuales trabajan juntos con frecuencia
    - Toda Guild posee un Guild Leader, el cual es su fundador, representante y el que se encarga de tomar las decisiones importantes de la Guild
    - Una Guild tiene comúnmente una o más sedes, que son un lugar donde sus miembros pueden reunirse. Estas sedes pueden ser desde simples habitaciones hasta edificios completos
    - Aunque no es obligatorio, la mayoría de las Guilds poseen un nombre y un logo que las identifican. Sus miembros pueden portar ese símbolo como una clase de insignia, si así lo desean
    - Para que una Guild sea considerada oficial, esta debe ser registrada a la Central de Tamers. Las Guilds no registradas no pueden participar en eventos diseñados para éstas
    - No existe un número máximo de miembros en una Guild, así como tampoco un mínimo. Existen Guilds de cuatro miembros, así como Guilds que sobrepasan los 100 miembros

    Tipos de Guild:

    Existen dos tipos de Guild principales:

    1- Tamer Guild: El nombre genérico que posee toda Guild legal. Estas Guild no destacan por alguna característica en especial, más allá de las posibles proezas que alguno o todos sus miembros hagan. Las Tamer Guild se encargan normalmente de tomar Quest y de ayudar al Mundo Digital mediante su trabajo y esfuerzo

    2- Guild Especializada: Son aquellas Guild cuyos miembros se caracterizan por especializarse en algún tipo de tarea en específico, ya sea un estilo de batalla, o el tipo de trabajo que realizan. Al concentrarse en una sola área, estas Guild pueden considerarse “expertas” en el trabajo que toman.

    A su vez, estas Guild se pueden dividir en otros diversos tipos:

    - Guild de Servicios. Son aquellas Guilds cuyos miembros se encargan de realizar y cumplir algún servicio para la comunidad, no muy distinto de lo visto en el Mundo Real. Entre éstas destacan Guilds como “The Weekly Tengu Newspaper” (Periodismo), “Digital Security” (Policial) o “Asclepius” (Médica)

    - Guild de Incursión: Se refiere a Guilds que se encargan de explorar tierras desconocidas y tomar misiones peligrosas de reconocimiento o exterminación que muy pocos Tamers harían. Las Guilds de Incursión se caracterizan por poseer una alta tasa de mortalidad y ser estrictos con los miembros que aceptan, pero a su vez también tienen el reconocimiento de ser las Guilds de Tamers más valientes que existen. Entre las Guilds de Incursión destacan algunas como Höllehund o Titans

    - Guild de Mercenarios: Como su nombre lo indica, son aquellas Guilds que toman trabajos dedicados a la eliminación de objetivos. Estas Guilds son las más controversiales, ya que la mayoría se encuentra al filo de la legalidad por los trabajos que toman. Sin embargo existen algunas que previenen eso asegurándose de solo tomar trabajos que ameriten sus servicios (Digimon excesivamente peligrosos/destructivos). Entre las Guilds de Mercenarios legales conocidas destacan “Royal Flush” o “SKL”

    - Guilds Masivas: Son aquellas Guilds que han superado el promedio de miembros que una Guild posee, llevando su número de miembros a las varias decenas o a los centenares. Estas Guild ganan cierto renombre debido a su cantidad de miembros y logros colectivos, por lo que pueden considerarse las más icónicas del Mundo Digital. Entre estas Guilds se encuentran “Silver Cross”, “Azure Falcon”, “Black Knights” y “Union”

    “Rogue Guild”

    Denominación que llevan aquellas Guild que está por fuera de Ley, debido a que han cometido uno o más crímenes. Al igual que los Tamers renegados, las Rogue Guild no reciben reconocimientos ni derechos de parte de la Central de Tamers, y son considerados criminales. Al momento de enfrentarse a estas Guilds, la prioridad es capturar a sus miembros y disolverlas. Los crímenes de las Rogue Guild son variados, siendo entre ellos los más comunes el robo, asesinato y la destrucción. Actualmente la Rogue Guild más peligrosa conocida es Blood Knights, mientras que otra que está ganando renombre recientemente es conocida como “Dullahan”
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2015
  15. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Side Story
    Daycare NPC


    - ¡Léenos un cuento! – Pedía un Chibimon, a medida que guiaba a Sarah a una silla de la guardería.

    El ambiente de la guardería de File City era tan animado como siempre. Las decenas de Digimon bebé se agrupaban alrededor de su guardián, la cual les dedicaba una sonrisa cálida, a pesar de su gesto cansado. Normalmente sería un día normal para Cavallari, pero la presencia de Tamers ayudando con las reparaciones del lugar después del ataque de Ogremon demostraba lo contrario. Aun así, los gritos alegres de los bebés, asi como las sonrisas de los chicos que observaban lo que ocurría ayudaban a alegrar el ambiente.

    - Está bien niños, sin empujar – Dijo Sarah, sentándose en la silla y tomando un libro de cuentos que Elecmon le había traido. El título “1001 Cuentos de Babamon” era ya más que conocido por la morena, la cual lo había leido incontables veces a los bebés del lugar. Pasó sus páginas cuidadosamente hasta encontrar uno que no había leido en mucho tiempo. Las letras formaban el título “El caballero dragón” acompañando a una imagen de un pequeño Digimon de color turquesa. Un Dracomon.

    - Veamos... - Empezó la Italiana, aclarando su garganta.

    "Hace mucho tiempo, cuando el Mundo Digital aún era joven, los Digimon eran gobernados por cuatro grandes dragones tan grandes y fuertes como cuatro grandes ríos. En esa época existió un pequeño Dragón, un Dracomon que había quedado huerfano por una guerra. El pequeño Dracomon vagaba por el mundo en busca de un lugar a donde pertenecer, sin éxito alguno.

    Un día, mientras el pequeño Dracomon lloraba frente al río, un camino entre las nubes se abrió frente a él, y de ahí surgió uno de los Reyes Dragones, uno del mismo color del cielo y una mirada sabia. El Rey observó al Dracomon con curiosidad y se le acercó

    - ¿Qué te ocurre, pequeño? - Preguntó el Rey Azul

    - No tengo un lugar a donde ir - Le explicó el Dracomon entre llanto. El Rey se apiadó de él y le propusó que viniera con él, convirtiendose en su hijo adoptivo. Dracomon aceptó, acompañando al Rey hasta las nubes.

    Con el paso de los años, el Dragón creció, siendo educado por los cuatro reyes y entrenado para convertirse en un caballero, se le impusieron retos que debió superar y le fue dada una espada capaz de destruir cualquier maldad en el mundo. Aquel caballero, afamado por el pueblo, sería conocido como el "Dragon Slayer"

    Sin embargo, la felicidad del Caballero no dudaría mucho. Uno de los Cuatro Reyes, el Dragón Rojo se había vuelto sediento de poder y empezó a destruir todo lo que se interponía en su paso. Los otros Reyes reprocharon sus acciones pero ninguno trató de detenerlo, al no querer atacar a un antiguo compañero. El caballero, que sentía que debía proteger a los Digimon, tomó su espada y atacó al Dragón Rojo, terminando su reinado de terror sobre el pueblo. Dispuesto a evitar que la historia se repitiera a futuro, y llorando por la perdida de uno de sus padres adoptivos, apuntó su espada hacia los Dragones Blanco y Dorados, venciendolos de la misma forma.

    Finalmente se giró contra el Dragón Azul, que lo recibió sin defenderse. Sin embargo, el caballero no pudo atacar a quién lo había salvado, por lo que la espada solo cortó una hebra de su barba. El caballero soltó su espada y huyó del palacio, a pesar de los llamados de su Padre de que se quedara.

    Incluso hoy en dia el Dragón Azul sigue buscando al caballero, con la esperanza de reunirse con él. Se dice que en las noches de tormenta, los truenos son los gritos del Dragón, llamando a su hijo.

    El Fin"

    Sarah cerró el libro con el ceño fruncido, extrañada ante lo triste que era la historia para ser un cuento infantil. Los bebés estaban en silencio alrededor de ella, esperando que ocurriera algo.

    - ¡Otro, otro! – Exclamó uno de los bebés, que fue seguido en coro por los demás. Sarah sonrió y reabrió el libro, buscando otro cuento para leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 6 May 2015
  16. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,365
    Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Side Story
    El gran cambio.

    Este sitio es… interesante. — Una sonrisa filosa apareció de entre la oscuridad, la piel se tensó en uno de los jóvenes, quien sintió una extraña sensación de miedo, algo que nunca había experimentado antes, al menos no al grado al que estaba sintiendo en ese momento. Los orbes severos del mayor de edad cayeron sobre él, mostrando algo de desprecio en primera instancia, pero luego cambiaron rápidamente. — Y tú vas a ayudarme a saber de dónde provino todo esto.

    ¿Yo? ¿Qué te hace creer que quiero ayudarte? — Esa mirada fría volvió, provocando que se tensara de nuevo, a su lado, Emma se mostraba inexpresiva, incluso atenta a lo que el viejo estaba diciendo.
    Explícate.
    Tengo todos los recursos necesarios, pero no es tiempo aún de que yo ande por allí llamando la atención, necesito de gente que pase más…desapercibida… mientras yo me encargo de las preparaciones para el gran cambio.
    ¿El gran cambio?
    Sí, estúpido, el plan maestro, ese en el que me adueño de todo este jodido lugar.
    ¿Y nosotros que obtendremos con todo esto? — Reeds saltó, interesada, con la pregunta más directa que se le venía a la mente, entendiendo que ese hombre no se andaría con rodeos, y ella tampoco era de platicar por las ramas.

    ¿Ustedes? Dinero, no tengo problema con ello. — Emma negó.
    Una parte del territorio.
    No.
    Encuéntrese a otros niños que pasen desapercibidos entre todo este lugar.
    Créeme, hay muchos de donde elegir, pero recuerden, si me dicen que no ahora yo me encargaré de que su vida sea entera y completamente miserable de aquí en adelante. — Una luz llamó su atención, luz que rápidamente fue transformada en dos largas sombras de apariencias inhumanas, la primera, algo parecido a una criatura mitológica, un dragón (o algo así) con largas garras de color rojo, alas negras como la noche y varios ojos carmesí brillantes adornaban su cabeza.

    La otra, un cuerpo femenino que portaba cadenas, era rodeada de algunos murciélagos, su nívea piel se lograba divisar en algunas partes de su cuerpo, además de que una de sus manos también tenía esas largas y atemorizantes garras rojizas. El peculiar traje negro contorneaba su cuerpo y se extendía hacia su espalda, formando un par de alas rasgadas que podían compararse a las de un ángel caído. La sonrisa tétrica de LadyDevimon y el gesto amenazante de Devidramon cayeron de lleno sobre aquel científico, el cual sonrió, haciendo un ligero movimiento de su mano para que aquella criatura que flotaba a su lado reaccionara.

    Keramon hizo un ruido extraño antes de someterse a la transformación que los otros dos habían sufrido, sus extremidades se alargaron y aparecieron piernas en su cuerpo flotante, un tipo de armadura púrpura rodeó su cuerpo, el cuello se alargó, la cabeza se modificó y bajo el casco morado se extendió una cabellera de un color amarillo. Cuatro espinas rojas y curveadas salieron de su espalda, sus garras igualmente rojizas se alargaron en manos y pies, y finalmente, cuando el cambio terminó, Diablomon tomó una posición curveada, con una expresión maniaca que lo hacía parecer un completo desquiciado.

    ¿Puedo comerlos? — Soltó, mirando a los niños e ignorando por completo a los digimon.
    Depende — clavó sus orbes en el muchacho, quien a pesar de haber recuperado ese porte seguro y prepotente hace unos segundos, lo había vuelto a perder ante la presencia del virus —, ¿trabajarán para mí?
    Sigo poniendo las mismas condiciones. — Reeds miró de reojo a su compañera, quien se mantenía a la ofensiva y sin despegar la mirada del digimon enemigo.
    Yo les proporcionaré el poder necesario, las armas, las herramientas… — Miró al chico. — No tendrán por qué preocuparse de que alguien sea más fuerte, porque no lo habrá, ¿tenemos un trato? — El par intercambió miradas, luego sonrieron recordando esas últimas frases que retumbaban en sus memorias “no habrá nadie más fuerte” era lo que querían e iban a demostrar.
    Hecho.
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2015
  17. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Side Story
    "Exodus"




    [Hace 3 Meses (Junio) - Holy Angel Citadel]

    - ¿Puedo ayudarlas? - Preguntó Knightmon.

    Era alrededor de las doce del mediodía y la ciudadela estaba sumergida en una calurosa mañana, típica de los primeros días del verano. Cuatro chicas de distintas edades estaban reunidas en la puerta del Castillo de HolyAngemon, con la intención de que el guardia Knightmon las dejara pasar al recinto. La líder del grupo, una chica de cabello corto azabache y ojos rojizos tomó el frente, sacando un pergamino que contenía una invitación y enseñándosela al guardia.

    - Somos de la Guild "The Weekly Tengu Newspaper", venimos por la reunión que se llevará a cabo hoy - Explicó la chica - Soy la Guild Leader, Shouko Minamoto.

    - Oh, ¿la "Reportera de Fantasía"? - Preguntó el caballero, leyendo la invitación detenidamente. Shouko abrió la boca para protestar sobre aquel apodo que detestaba, sin embargo fue detenida por la pelirroja del grupo, Claire Reeds, que puso una mano en su hombro. Knightmon terminó de leer la invitación y asintió, apartándose a un lado para dejarlas pasar - Caminen hasta el gran salón, debido a las normas de la reunión, todo Digimon debe quedarse en su etapa Child o dentro de su Digivice.

    Las periodistas asintieron antes la orden y entraron al recinto, recorriendo los pasillos en busca del gran salón. Para ventaja de ellas, ya habían venido preparadas para aquella instrucción, por lo que Falcomon y Piyomon caminaban al lado de sus respectivas compañeras en la etapa solicitada. Lunamon, por su parte, era cargada entre brazos de la menor del grupo, Selene L'angle, que miraba cada una de las decoraciones del lugar con una mirada risueña y maravillada. La mayor del grupo y "hermana mayor no oficial", Natalia, cerraba la marcha con una mirada seria, mientras que su compañera Floramon descansaba cómodamente dentro del Digivice iC de la Chilena.

    - ¿Sobre qué será la reunión? - Preguntó Piyomon, rompiendo el silencio del grupo. Las miradas se posaron inmediatamente sobre la líder de la Guild, la cual había sido la que había recibido la invitación. Shouko miró al techo mientras posaba sus manos en su nuca, buscando una buena respuesta para eso.

    - La invitación decía que tenían asuntos importantes que discutir... - Dijo - Supongo que nuestra labor será tomar nota y hacer un reportaje de lo de hoy.

    - De hecho dijeron que solicitaban a los Guild Leaders de varios gremios - Recordó Natalia - Eso significa que tendrás que participar en la reunión. Nosotras nos encargaremos de escribir el reportaje.

    - ¡Yo empaqué un par de grabadoras y libretas! - Informó Lunamon desde los brazos de su Tamer- Están en el bolso de Luna.

    - ¿Empacaste galletas? - Preguntó Selene, mirando a su compañera - Quería ofrecerle unas a los Tailmon del lugar...

    - Si lo hice, dije que lo haría - Contestó la conejo, orgullosa de sí misma. El resto del grupo rió levemente, como ya era costumbre para ellas, la menor del gremio siempre tenía un comentario "desubicado" capaz de aliviar el ambiente.

    Tras recorrer dos pasillos más, el gremio del Tengu dio a parar finalmente en la puerta del salón, donde un Tailmon las esperaba. Las Tamers se presentaron ante el felino, que las hizo pasar a la habitación para que tomaran sus asientos. El lugar era bastante amplio, bien decorado y con varias ventanas que daban una hermosa vista de la ciudadela. En el centro se ubicada una gigantesca mesa, digna de un banquete, donde ya estaban sentados algunos Tamers. Detrás de esta mesa, y prácticamente pegadas a la pared, se encontraba una amplia hilera de sillas de madera. Tailmon dirigió a Shouko hacia una de las sillas de la mesa principal, para después señalarle al resto sus asientos en las sillas de la pared. Las tres chicas se apresuraron a sentarse, sacar sus respectivas libretas y empezar a examinar el lugar, y los rostros que conocían.

    - Creo que algunos de ellos los he visto en coliseos televisados... - Comentó Claire, prestando especial atención a unos chicos sentados varios puestos a la derecha de ella, que se encontraban hablando entre sí. Natalia dirigió la vista hacia el mismo sitio, antes de dar su opinión.

    - Si, creo que él fue el... ¿Tercer lugar? de uno de los torneos del Imperio de Metal de la semana pasada - Acotó la mayor - Tenía buenas oportunidades de ser campeón, hasta que llegó a la semifinal...

    - ¿Que pasó? - Preguntó la pelirroja

    - "Battle Queen" - Contestó Natalia, con una leve risa - Le desinfló el ego en tres minutos.

    - Oh, claro... - Soltó Claire, comprendiendo a qué se refería. Ya a esas alturas era muy bien sabido que mientras más alto tenía el ego un luchador del Coliseo, más rápido sería derrotado por la (casi-) invicta "Battle Queen" del Imperio, Hye Mi Kang.

    - Hablando de Hye Mi, ¿Ellos no son Holders? - Preguntó Piyomon, apuntando al noroeste de donde estaban ellas sentadas. En la mesa central se encontraba un chico de cabello castaño y goggles, acompañado por otro joven de cabello gris y anteojos que estaba de pie a un lado, cómo si fuera su "guardaespaldas". Ryuji portaba una sonrisa relajada y estaba hablando de algo en ese momento a su compañero, el cual parecía estar contestándole, pero sin quitar su semblante serio.

    - Oh, es verdad, ¿Por qué no se sentará?

    - Creo que es para actuar de "consejero" para Tezuka - Supuso Lunamon - Alexander es el "estratega" y mente principal de Holders, ¿no?

    - Supongo... Tampoco veo a nadie más de esa Guild aquí - Comentó Natalia.

    - Pues Katherine y Hye Mi podrían estar ocupadas con sus respectivos "espectáculos" - Dijo Claire - Anisha siempre está más apartada y Owen... bueno, nunca he sabido que hace, en realidad.

    - ¡Es el sirviente de un árbol parlante! - Acotó Selene alegremente.

    - "Protector del bosque"... - Corrigió Lunamon.

    - Como decía... - Continuó la chilena - Allá está la "Bella Durmiente" de Moonlight, Miyuki - Dijo, señalando a una de las esquinas de la mesa. En ella una chica de unos dieciocho años y cabello lavanda estaba recostada sobre la mesa, utilizando un sweater doblado como una "almohada" improvisada. A su lado se encontraban dos Tamers, uno que mostraba un rostro de resignación y otro que parecía estar batallando para no despertar a la chica. Claire la observó con curiosidad, siendo la primera vez que la veía.

    - ¿Esa es la GL de Moonlight? - Preguntó - ¿Si es cierto el rumor de qué es narcoléptica?

    - Si, no es un caso grave, pero su horario de sueño es un completo caos - Explicó Roldan - Aun así que no te engañe, una vez hice una misión con ella, y no he conocido una mejor estratega desde entonces. Debe estar entre las más brillantes del Mundo Digital.

    - Pues hay varias mentes brillantes por aquí - Comentó Lunamon, mirando de reojo a Alexander nuevamente - De hecho, ahí también está Siegfried Kahler - levantó una de sus manos para apuntar al hombre de cabello blanco y mirada serena, que estaba examinando a cada uno de los presentes con una sonrisa ilegible.

    - Digital Security... También veo a algunos de Asclepius, la Guild médica. De verdad se aseguraron de traer a miembros de Guilds de todos los ámbitos.

    A medida que los minutos pasaban, aquella teoría sólo se confirmó cada vez más. Cada cierto tiempo llegaba un Guild Leader de algún gremio reconocido, acompañado de uno o varios de los miembros de su gremio. Al principio no se trataba de más que algunas de Raids o mediana fama, sin embargo la importancia del evento se hizo totalmente obvia al momento que llegaron los GL de las tres Guilds más influyentes de WWW, Silver Cross, Azure Falcon y Black Knights. Los respectivos líderes se saludaron entre sí con portes formales y bien educados, como viejos amigos, antes de tomar sus respectivos asientos.

    - Mercenarios también... - Soltó Natalia, al momento que tres hombres, encabezados por uno de cabello castaño rojizo y amplia sonrisa hacían su "gran entrada" al salón - Ellos son los de SKL... - Se detuvo un momento, al ver cómo tan sólo cinco segundo después entraba un hombre vestido de traje rojo, sombrero de copa y una máscara blanca con una sonrisa macabra - ...y Royal Flush.

    - Aidan de Sunburst - Anunció Claire, cuando un pelirrojo de camisa negra y chaleco entraba, acompañado de un Coronamon - Él y la GL de Moonlight tienen una relación, ¿no?

    - Si y no. Originalmente eran ambos miembros de Union y pareja, pero terminaron y se fueron a fundar sus propias Guilds - Explicó la azabache, justo al momento que Aidan se dirigía hacia donde estaba Miyuki y la saludaba cortésmente - Quedaron en buenos términos, afortunadamente.

    - ¿Por qué terminaron? - Preguntó Piyomon, curiosa.

    - Somos un periódico, no una revista de chismes.

    - ¡La princesa blanca! - Dijo Selene alegremente, sobresaltando levemente a ambas Tengu. Tanto Claire como Natalia se giraron a la puerta, al tiempo que una chica de largo cabello blanco y ojos azules entraba, acompañada de tres guardaespaldas.

    - Hablando del diablo, la GL de Union - Comentó Natalia, con un ademán - Elise Rohde. Ya veo que no ocultó a su Digimon.

    - ¿A qué te refieres? - Preguntó la pelirroja, detallando a la GL. La chica se abría paso por el salón, de vez en cuando deteniéndose para estrechar las manos de los que iban a saludarla. Claire logró notar a medida que se acercaba cómo parecía llevar en su cuello una especie de bufanda, que una segunda inspección delató como el Digimon sagrado, Kudamon. El hurón se encontraba descansando sobre su Tamer, pero sin perder de vista a ninguno de los Tamers del lugar.

    - ¿Has notado que la mayoría de aquí no muestra a su Digimon? - Preguntó Natalia, haciendo un gesto con la cabeza hacia los que tenían al frente. Era cierto, la mayoría de los presentes estaba solo, mientras que mi pocos, como Shouko, Elise o Aidan traían a sus Digimon consigo - Es para "no mostrar su mano", la mayoría no quiere que los desconocidos sepan cual es su Digimon, porque les daría una idea vaga de sus habilidades. Es básicamente el mismo principio de "no muestres tu Digivice antes de un combate". Los únicos que muestran sus Digimon aquí o son muy famosos como para no ser conocidos (como Shouko) o quieren mostrar que "confían" en el resto, como Aidan o Elise.

    - ¿Los Tamers no confían entre ellos? - Preguntó Piyomon.

    - Es natural, habemos cinco mil humanos en este mundo, todos traídos al azar. Aunque nos logramos organizar con las Guilds, rangos y quests, es imposible pedirle a tantos humanos que confíen y cooperen juntos. Todos aquí vienen a oír de qué se trata la reunión, pero eso no significa que vayan a colaborar o a dejarse "ver" por todos acá.

    - Súmale a eso las Rogue Guilds y es aún más lógico que no todos confíen en todos. De hecho, no me sorprendería que haya al menos uno que no le guste esa idea de "dejar a los Digimon en Child, o mantenerlos dentro del Digivice".

    Aquel comentario pareció confirmarse unos minutos después, cuando unos pesados pasos llamaron la atención de varios de los presentes. Un hombre de apariencia robusta pero anciana había aparecido en el recinto, con una larga barba blanca y un parche en uno de sus ojos. Algunos reconocieron al hombre enseguida y se levantaron en señal de respeto, mientras que otros estaban más sorprendidos por los Digimon que lo acompañaban. Uno era un imponente toro, con la estructura corporal de un centauro y portador de dos espadas. El otro era más pequeño, con el rostro de una rata y cubierto de una armadura dorada. Algunos de los presentes empezaron a murmurar entre ellos, mientras que otros no fueron más sutiles con lo que tenían en mente: ¿Por qué él venía con dos Perfects?

    - ¡Oye! - Gritó un chico de unos veinte años, de cabello rubio y expresión indignada al ver a los Digimon del anciano. Natalia instintivamente se llevó una mano a la frente sonoramente, al notar la idiotez que iba a decir el joven - No podemos evolucionar a nuestros compañeros pero tú vienes con dos Perfects ¡¿Qué te crees, viejo?!

    Algunos de los presentes mostraron señales de acuerdo con las palabras del rubio, mientras que otros no pudieron evitar hacer señales parecidas a las de la Chilena, o simplemente reírse y disfrutar del espectáculo que hacía el chico. El anciano no se inmutó por la falta de respeto, en su lugar dedicándole al molesto joven una afable sonrisa. Sus guardaespaldas, sin embargo, no eran tan piadosos, y en un parpadear de ojos el toro había desenfundado una espada, sosteniendo su punta contra la garganta del rubio.

    - Tch, Qué insolentes son los jóvenes de hoy en día~Chú - Comentó la rata que estaba sobre el hombro del anciano - Vajramon, deberías decapitarle - Agregó maliciosamente, metiendo cizaña a su compañero.

    - Kumbhiramon, un error lo comete cualquiera - Rió el anciano, haciéndole una señal a Vajramon para que bajara su arma - Me disculpo si la presencia de mis guardianes resulta ofensiva joven, son órdenes de mi compañero.

    - ¿Tu compañero? - Preguntó el rubio, sin quitarle un ojo de encima a Vajramon, que aunque había vuelto a enfundar su espada, mantenía su mano sobre el mango.

    - Dios... ¿Nunca has oído hablar de un Shijin, imbécil? - Dijo una voz ruda en la puerta, que pertenecía a una chica de cabello plateado y mirada severa. Christa se dio paso por el umbral, antes de tomar por el cuello de la camisa al rubio y alejarlo varios pasos del anciano - ¿Vives debajo de una puta piedra o qué?

    Algunos de los presentes rieron nerviosamente ante la presencia de la ya afamada "Demonio" de los instructores, mostrando como siempre su encantadora personalidad. El chico, por su parte, luchaba por respirar, tratando de aflojar el agarre de la fémina sobre su cuello.

    - Para, Christa - Dijo un chico de cabello castaño y camisa negra, sosteniendo fuertemente la muñeca de la Alemana. Christa se giró para ver su rostro serio y después chistó, soltando al rubio que quedó de rodillas tosiendo y agarrando su garganta. Natalia silbó por lo bajo, reconociendo al chico que había detenido del conflicto.

    - Hasta el "príncipe" del TNDK está aquí, de verdad no dejaron a nadie por fuera - Comentó.

    - ¿Ese es Yuunagi Graife? - Preguntó Lunamon, observando al chico y después al V-Mon que lo seguía - ¿No tenía un Dracomon?

    - Tenía, no tengo idea de porqué, pero ahora está con otro Tamer y él está con ese V-mon. Siguen en contacto, de todas maneras.

    - ¿Otro "rompimiento"? - Bromeó Piyomon, a medida que el anciano pasaba a tomar una de las sillas centrales de la mesa, seguido de cerca por Christa y Yuu.

    - Quién sabe. De hecho no es normal que dos Tamers puedan intercambiar sus Digimon de un día para otro, así que sería interesante saber cómo pasó.

    Tal parecía ser que la llegada del Shijin, que una vez terminado el "altercado" inicial fue recibido respetuosamente por aquellos que no "vivían bajo una puta piedra", ya estaban todos los presentes; O al menos todos los invitados. Ningún otro GL parecía llegar, pero tampoco ninguno de los que había llegado tomaba la palabra o la iniciativa para iniciar la reunión. Por lo visto, quién faltaba era quien había organizado la reunión en primer lugar.

    - Me pregunto quien tomará la palabra primero... Tal vez Rohde, o el Shijin sean los más indicados... O uno de las "Tres Guilds" podría ser el primero que-

    Sin embargo, antes de que pudiera terminar sus palabras, un nuevo grupo apareció en la puerta, causando nuevamente reacciones de respeto de los presentes. Una chica de cabello plateado, ojos ámbar y chaqueta blanca se encontraba en el centro del grupo, caminando con una expresión serena en su rostro. Al lado de ella caminaba una niña visiblemente más joven, con cabello azabache, ojos grises y una alegre sonrisa. Ambas chicas eran escoltadas por tres Digimon, un Guilmon, un Hackmon y el propio Alcalde de la ciudad, Lord HolyAngemon. La albina se dirigió hacia una de las esquinas de la mesa y se sentó, mientras que el Digimon angelical hacía lo mismo en la silla contigua. La menor, por su parte, se quedó de pie, examinando a los presentes junto a los dos Digimon dragones. Algunos de los presentes tenían miradas curiosas, mientras que otros estaban cuchicheando entre ellos.

    - ¿Ella es...?

    - Creo que sí, "Valkyrie" - Contestó Natalia, observando detenidamente a la albina. Desvió un momento la vista para encontrar su mirada con la de la niña, la cual le devolvió una cálida sonrisa - No sabía que tenía una hermana.

    - Ni yo...

    Valkyrie esperó que los cuchicheos terminaran y carraspeó levemente su garganta para iniciar su "discurso". Sin embargo no había empezado a decir la primera palabra cuando uno de los presentes tomó la iniciativa.

    - Antes de empezar, aclaremos algo - Dijo una voz prepotente, los presentes se giraron en dirección a la voz, notando que se trataba del mismo chico rubio que había causado el "papelón" con el Shijin anteriormente. Natalia soltó un suspiro exasperado ante las palabras del joven, utilizando toda su fuerza de voluntad para no decirle "Hazle un favor al mundo y cállate". Otros codearon a sus compañeros para que prestaran atención, de forma que no se perdieran ni un detalle del inminente segundo papelón. La albina, por su parte, no hizo ningún gesto, esperando las palabras del rubio - ¿Nos invitaste a todos los GL y miembros importantes de Guilds acá y nos prohíben evolucionar a nuestros Digimon? Estás llamando a todas las Rogue Guilds de este mundo a atacarnos y matarnos a la vez, ¿lo pensaste al menos?

    Un segundo "facepalm" de la chilena se hizo escuchar en la habitación, esta vez seguido por otros simultáneos. Christa empezó a soltar improperios en alemán en dirección al chico, llamándole "marica llorona" mientras amenazaba con levantarse. Valkyrie, sin embargo, no se inmutó, en su lugar limitándose a señalar por la ventana. Los presentes miraron a través de los vidrios de la habitación, notando como una gigantesca figura escarlata estaba sobrevolando el castillo. Algunos portadores de D-arc los sacaron, escaneando al Digimon.

    "Examon. Nivel Ultimate. Técnica: Avalon's Gate"

    - En otras palabras... - Complementó Christa, para terminar de callar al chico - "Invito a cualquiera en la ciudad que tenga los huevos de enfrentarse a eso antes de llegar a nosotros" ¿Necesitas una manta de seguridad también?, Si vas a seguir lloriqueando regresa al INN

    - Le estás dando una mala impresión a Valkyrie - Comentó Yuu, sin quitar la vista del dragón que sobrevolaba la Ciudadela. Definitivamente se trataba de "él", y no podía evitar sonreír ante eso.

    No obstante la albina no parecía molestarse por los "arranques" de la alemana. Esperó unos segundos a que el chico se sentara, para después continuar con lo que iba a decir.

    - Gracias a todos por venir - Empezó - Entiendo que algunos de ustedes deben tener compromisos con sus respectivas Guilds, pero considero que es necesario tener esta charla antes de que el asunto pase a mayores. Los traje acá para discutir los recientes sucesos en el Mundo Digital, así como las medidas que vamos a tomar al respecto. Lord HolyAngemon, aquí presente - Se detuvo un momento para señalar al Digimon angelical - Nos ofreció su castillo y su presencia para asegurar que éste acto tiene el consentimiento de los Digimon, y que está pensado para sacar soluciones beneficiosas para ellos.

    Algunos presentes asintieron, otros simplemente observando a la albina, esperando que continuara con sus palabras.

    - No es secreto para nadie aquí presente que las relaciones entre humanos y Digimon no existen sin unos cuantos roces notables. Más aún desde el "Incidente del Codebreaker" y sus consecuencias. Los Digimon que habitaban el Continente Drive se convirtieron en "refugiados" de los nuevos continentes, mientras que los habitantes de dichos continentes vieron gran parte de sus tierras y comida arrebatadas para acomodar a los refugiados, y posteriormente a los humanos que llegaron acá como parte del programa de reconstrucción. Con el paso del tiempo las "irregularidades" continuaron entre ambos lados, lo cual llevó a cosas como las Rogue Guilds de los humanos, y los grupos "radicales" de los Digimon - Se detuvo un momento para recuperar el aliento - Supongo que ya la mayoría aquí escuchó del incidente que ocurrió en File City hace unos meses.

    - Disculpe, yo no... - Dijo tímidamente uno de los escoltas del GL de Silver Cross. El líder dio un leve gesto, divertido por la timidez de su subordinado, antes de tomar la palabra.

    - Para aquellos que no sepan - Comenzó Leonhart - El incidente en cuestión es la "Noche del Ogro". Un ataque sorpresivo provocado por la alianza de dos bandas de ladrones de la Isla File, que logró inmovilizar a gran parte de los Tamers más poderosos de la ciudad y tomar casi posesión total de la misma. Al final el incidente fue resuelto por unos cuantos Amateur, ayudados por los bien necesitados refuerzos de Charles R. Collins y otros Tamers, que afortunadamente no estaban en la ciudad al momento de la posesión.

    - Vi el reporte que decía el método con el que atraparon a los Tamers más avanzados... - Interrumpió Aidan - Sin embargo no logro comprender como lo lograron. ¿El Tamer conocido como "Phantom" no estaba en la isla?

    - Desafortunadamente - Contestó Neil Braddock, el GL de Black Knights - Tenkawa se encontraba esa semana fuera de File por solicitud de nuestra Guild. Estaba ayudando a alguno de mis subordinados con un encargo de rango S.

    - ¿Mala suerte entonces?

    - De cualquier forma no pasó a mayores, así que ese es un alivio...

    - Independientemente de si fue un alivio o no - Resumió Valkyrie - Es un hecho que la noticia de ese incidente se regó rápido por todo el Mundo Digital, y sólo ayudó a deteriorar un poco más la ya tensa relación entre ambos bandos. Como todos habrán notado, después del incidente hubo un incremento de solicitudes de Quest un tanto más "drásticas" de lo que recibimos normalmente. Tampoco es secreto que la actividad criminal ha aumentado de ambos bandos.

    - Al igual que el aumento de las "Rogue Guilds" - Complementó Siegfried - Antes del incidente el término sólo lo manejábamos en los informes policiales, pero ya es un término oficial entre civiles.

    - Lo mismo con los pedidos de nuestras Guilds - Informó el pelirrojo perteneciente a SKL - De por sí los mercenarios no poseemos una buena imagen, pero algunos trabajos que nos piden son simplemente el colmo. Creo que hubo tres o cuatro el mes pasado que tuvimos que reportar a la policía.

    - De por sí, las Guilds de Mercenarios no deberían ser legales - Comentó un miembro de Höllehund - Dan una muy mala imagen al tratarse de sólo eliminar objetivos.

    - Pft - Bufó otro de los miembros de SKL - "Olla, conoce a tetera" ¿Has visto los trabajos que hacen ustedes? Es básicamente lo mismo.

    Un ligero argumento entre las Guilds de mercenarios y las Guilds de raid se encendió en ese momento. Tanto Valkyrie como el Shijin hicieron gestos para intentar calmar a los presentes, sin embargo el silencio no volvió a la sala hasta que Vajramon soltó un fuerte rugido.

    - No es una cuestión de luchar entre nosotros - Dijo Elise - Deberíamos enfocarnos en resolver éste problema, más aún ahora que hay otra situación que debemos atender.

    - ¿A qué te refieres? - Preguntó Adele Vieusse, la GL de Azure Falcon. Igualmente varios se estaban haciendo esa misma pregunta, por lo que se giraron en dirección a la GL de Union.

    - Mmm, no sé cómo explicarlo...

    - Se refiere a que el Mundo Digital está cambiando - Contestó Kudamon - Los Tamers están obteniendo nuevas habilidades y tecnologías que aún no comprendemos del todo.

    - ¿Por ejemplo? - Inquirió uno de los miembros de Asclepius

    - Recientemente algunos Tamers, incluyéndome, hemos descubierto nuevas formas y usos de la Digisoul - Notificó Alexander - Más allá del simple "Charge". Podría decirse que ahora los Tamers de Digivice iC y Burst somos más versátiles que antes.

    - También se han descubierto nuevas funciones del Digivice - Comentó Yuunagi - Algunas que ya estaban y otras que se pueden conseguir mediante modificaciones.

    - Sin contar con los "rumores" que consiguió el Tengu - Interrumpió Natalia, haciéndole un ademán a Shouko para que hablara. La gente mostró interés casi instantáneo ante esas palabras, por lo que todos los presentes clavaron sus ojos en la japonesa, que asintió.

    - Esto no ha sido publicado en el periódico porque no ha sido confirmado, y porque no queremos lanzar más leña al fuego - Explicó Shouko firmemente - Pero hemos recibido rumores de que hay algunos Tamers renegados con la capacidad de transformarse en Digimon.

    Cómo era de esperarse, los cuchicheos no se hicieron esperar ante esas noticias. Algunos presentaban rostros incrédulos, mientras que otros se veían visiblemente preocupados por esa posibilidad.

    - Es cierto - Confirmó Siegfried - Hace un mes desmantelamos una Rogue Guild que tenía un informe del tema y un sujeto de experimentos que fue considerado "fallido". Se hacen llamar "Bio-Hybrids" y son el resultado de experimentaciones para fusionar humanos con Digimon. Tenemos información de que hay varios sujetos que lograron dominar la evolución, pero ninguno ha sido capturado por el momento.

    Un sentimiento de frustración recorrió a la mayoría de los presentes. Podría decirse que eso era lo último que necesitaban en ese momento, fenómenos creados por experimentos. La conversación e intercambio de información continuó por varios minutos, mientras cada GL tomaba oportunidades para reportar irregularidades o anécdotas que habían vivido últimamente. Finalmente fue Valkyrie la que volvió a tomar la palabra, una vez que el "debate" inicial hubo concluido.

    - Digisoul, "Bio-Hybrid", nuevas funciones de Digivice, aumento de Digimon salvajes y roces entre humanos y Digimon... - Recapituló la albina - Podemos estar de acuerdo en que el Mundo Digital está "evolucionando", por lo que es necesario que nosotros también trabajemos en una forma de alivianar los problemas de los Digimon. No hablo sólo de las Rogue Guild, las cuales seguiremos cazando como siempre - Los GL de los gremio más grandes asintieron, confirmando su intención de continuar esa labor - También debemos hacer algo para solucionar el problema de la sobrepoblación de los continentes, antes que empeore y crezcan los sentimientos "radicales" de ambos bandos.

    - Supongo que no vino a pedirnos ideas sobre que hacer - Dijo Miyuki, restregándose sus ojos para quitarse la somnolencia - Conociendo a alguien de su status y rango, debo imaginar que la razón de esta reunión fue porque ya tiene un plan de acción.

    La albina asintió, a medida que le hacía una señal a Frey. La azabache sonrió a Miyuki, para después buscar en su bolso un par de pergaminos que le entregó a Valkyrie, la cual los desplegó.

    - Tengo dos planteamientos - Explicó - Uno para disminuir las tensiones entre Tamer y Digimon; La segunda es un plan de acción para resolver la sobrepoblación de los continentes.

    - ¿Estos son?

    - El primero: Una de las preocupaciones más grandes de la población Digimon es que los Tamers tomen represalias contra ellos, o traten de apoderarse de este mundo. Esta propuesta consiste en siete "normas", que servirán para que acordemos como los humanos podemos intervenir en este mundo, sin que seamos vistos como "abusadores" o "invasivos". La idea es que, así como pudimos hacer las leyes de rangos de Tamers y el sistema de Quest, también podamos implementar estas siete normas y convertirlas en leyes que todos los humanos de este mundo deban respetar.

    Nuevamente el silencio reinó en el lugar. Algunos asintieron para dar a mostrar su entendimiento, mientras Valkyrie empezaba a leer las normas.

    - Primera - Leyó - Cualquier batalla contra un Tamer o Digimon agresivo o renegado deberá ser resuelto mediante la inmovilización o puesta fuera de combate de éste. Dar la muerte al atacante sólo será un último recurso si la mediación es imposible o si las acciones de éste son demasiado riesgosas para el pueblo Humano, Digimon o el mismo Mundo Digital.

    Hubo un par de murmullos, en especial entre los miembros de las Guilds de Raids. Sin embargo nadie levantó una objeción.

    - Segunda - Continuó - La destrucción de un Digitama está completamente prohibida.

    Una vez más, sin comentarios relevantes.

    - Tercera. En conjunto con la ley anterior, está prohibido para un Humano o Digimon el intentar modificar un Digitama o Digimon.

    En esta ocasión la aprobación fue más palpable, posiblemente motivada por la revelación de los "Bio-Hybrid"

    - Cuarta - Dijo la albina, carraspeando su garganta - El Digivice es el vínculo entre un Tamer y su Digimon. Si alguna de las dos partes no está de acuerdo con las acciones del otro, puede destruir su Digivice, eliminando la conexión entre ambos.

    Los murmullos no se hicieron esperar, a medida que los presentes discutían eso con sus vecinos. La idea de que un Tamer rompiera lazos con su Digimon o viceversa era algo que no se escuchaba seguido, pero que ayudaría a ver que ninguno de los bandos está obligado a estar con el otro.

    - ¿Que pasará con el Tamer en ese escenario? - Preguntó Elise, intrigada ante la propuesta.

    - En teoría Yggdrasil le asignaría un nuevo compañero - Explicó Frey - Si no consigue uno apto, lo enviaría de vuelta al Mundo Real, Elise.

    La GL de Union demostró su entendimiento y volvió a apoyarse en el respaldo de su silla, esperando que Valkyrie continuara.

    - Quinta. Criminal o no, está prohibido que un Digimon realice algún ataque que pueda ser mortal contra un humano desarmado o indefenso.

    - Eso debería tener más tranquilo a la población humana también - Comentó Adele

    - Sexta. Es deber de un Tamer enfrentar y capturar a un renegado. En caso de no poder, deberá informar a las autoridades para que éstas se encarguen. Ocultar deliberadamente información sobre un renegado para su protección será considerado complicidad.

    - Me parece justa - Dijo Siegfried - Realmente hay bastantes casos de Digimon y Tamers que ocultan información de sospechosos por miedo o para protegerlos.

    - Séptima y última. Como un Tamer, su prioridad es mantener la paz en el Mundo Digital y cuidar a cada uno de sus paisajes y habitantes. Cualquier intento de destruir éste será considerado como alta traición - Concluyó la albina.

    - Si demostramos a la población de Digimon que los humanos estamos dispuestos a utilizar y reforzar estas leyes, castigando a los que las incumplan, seguramente notarán que los Tamers están aquí para ayudar, no para invadir - Complementó Frey - El nombre tentativo es la "Ley de Yggdrasil", que es una forma de indicar que, aunque Yggdrasil no juzga la mente o los antecedentes de los humanos que trae acá, no significa que lo haga porque busca conflicto, sino para ayudar en la reconstrucción.

    - Estoy de acuerdo con eso - Aseguró Lord HolyAngemon - Lo más probable es que tenga ese efecto en la población.

    - ¿Aquellos a favor de la Ley de Yggdrasil?

    A lo largo de la sala, múltiples manos se alzaron en el aire, tanto de GL como de acompañantes. Todas las manos habían sido alzadas eventualmente, lo cual significó la aprobación de la propuesta.

    - Entonces ese aspecto está listo. Necesitaré ayuda de los líderes para que esparzan la ley entre sus miembros, y por cualquier medio necesario - Indicó Valkyrie - Pasemos a lo segundo, la propuesta y presentación del "Proyecto Exodus".

    Para estas alturas de la reunión, ya la atención de todos los presentes estaba completamente atenta en la albina, a medida que desplegaba un mapa de una región desconocida. Algunos la vieron de reojo, mientras esperaban la explicación.

    - El problema de la sobrepoblación ocurrió por la desaparición de uno de los continentes del Mundo Digital - Recordó Valkyrie - Hace un par de meses, un equipo de exploración de tierras desconocidas descubrió un continente salvaje al noroeste de aquí. El proyecto Exodus consiste en una colaboración entre las Guilds más poderosas existentes con el fin de colonizar ese continente y convertirlo en el nuevo hogar para los refugiados. Estamos hablando de ayudar a construir ciudades completas, por lo que necesitaremos mucha mano de obra para llevarlo a cabo, así como la colaboración entre humanos y Digimon.

    - ¿Que pasará con los Digimon que ya viven en ese continente? - Preguntó Yuunagi

    - El plan incluye buscar los lugares que son más aptos para construir las ciudades y poblados, sin afectar el ecosistema o las tribus ya existentes en el lugar. La idea es expandir los terrenos para los Digimon, no invadirlos.

    - ¿No se considerará un tanto impertinente? - Inquirió el anciano, a medida que analizaba la propuesta - Que los humanos queramos "colonizar" un continente entero podría causar una mala impresión para aquellos que no les gusta vernos interfiriendo.

    - Es un riesgo. Pero mientras sea visto como algo hecho en Pro de los Digimon, la recompensa a futuro será enorme para ambos bandos.

    - ¿Qué necesitaría de nosotros? - Preguntó Neil

    - Toda la mano de obra voluntaria que podamos conseguir - Explicó la albina - Expertos en incursión y exploración, Tamers de Guild, policías, periodistas que mantengan la información, equipo médico. La razón por la que me aseguré de invitar a Guilds de todos los ámbitos era para hablar sobre "Exodus" y de las habilidades de cada uno que serán necesarias para que el proyecto funcione.

    - ¿Y en cuantos días planea iniciar con este proyecto? - Preguntó Adele

    - La idea sería revelar al mundo esto en noventa días, para que tengamos tiempo de reunir a la mano de obra necesaria.

    Los presentes empezaron a discutir entre ellos, por enésima vez en aquel día, el tema actual entre ellos antes de volver a ponerlo en la mesa. Valkyrie se recostó en el respaldo de su silla para reposar un poco, a medida que Lord HolyAngemon la observaba detenidamente desde el asiento contiguo.

    - Está consciente que esta noticia tendrá un gran impacto entre ambos pueblos, ¿no es así? - Preguntó

    - Sí, lo sé... - Contestó la albina con un suspiro - Pero todo sea por la voluntad de Yggdrasil y el bienestar de este mundo.

    La azabache sonrió ante las palabras de Valkyrie, mientras se disponía a observar al resto de los presentes, esperando al momento en que podrían seguir discutiendo sobre el proyecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Side Story
    Juttoushi




    Cuando la noticia de que un grupo conformado por los líderes de las Guilds más importantes del Mundo Digital acompañados de un Heimdallr harían un anuncio en vivo televisado en todos los continentes, muy pocos Tamers lograron contener su curiosidad. No era solo el hecho de que una noticia como esa no ocurría todos los días, también tenían en mente que muy pocos habían visto a un Heimdallr, solo habiendo escuchado de ellos como si se trataran de leyendas. Los Guild Leaders tampoco se quedaban atrás, ya que cada uno de sus gremios tenían renombre entre todos los Tamers, pero pocos habían visto alguna vez a alguno de los líderes. Sin embargo, aún con toda esta expectativa por ver a lo más cercano a "celebridades" que tenían los Tamers, tampoco podía faltar el temor que se sentía por la noticia. Después de todo, ¿Qué podría haber pasado que ameritara semejante reunión?

    Así fue como, a quince minutos del inicio de la transmisión, cada uno de los establecimientos de la ciudad con un televisor se encontraban repletos de curiosos. El mismo caso ocurría en las habitaciones de aquellos afortunados que habían comprado uno. Parecía que en ese momento ningún Tamer se estaba perdiendo de las noticias.

    Cada uno de los relojes marcaron la hora pautada y, con extrema puntualidad, el programa que estaba siendo emitido se interrumpió para dar paso a la transmisión que todos estaban esperando. La imagen correspondía a un podio ubicado en el castillo de Holy Angemon de Folder. Detrás de éste podían observarse siete sillas bien alineadas y ya ocupadas por siete Tamers de distintas edades. Los televidentes se tomaron su tiempo en examinar a cada uno de ellos, ya que debían tratarse de los GL, y los comentarios no tardaron en aparecer.

    - Espera, ¿Cómo sabemos cual es de cual Guild?

    - Olvida eso, ¿Cual es el Heimdallr?

    - ¿Ninguno mostrará a su Digimon compañero? Quería ver que tipos de Digimon tenían...

    Uno de los presentes en la transmisión se levantó en ese momento. Se trataba de una chica de unos dieciocho años, con cabello largo blanco y ojos azules. Vestía una camisa abotonada blanca, cubierta por un chaleco negro que hacía juego con una falda del mismo color. La albina se giró para observar a otra chica de ojos ámbar, cabello similar y chaqueta blanca, que le hizo un ademán para que empezara.

    - Buenos días Tamers y Digimon que estén escuchando esta transmisión. Mi nombre es Elise Rohde, líder de la Guild "Union".

    - ¿La Guild con más miembros que existe? Pensé que su líder sería mucho mayor.

    - Entonces no es ella, ¿Quién es el Heimdallr?

    - Shhh, escucha.

    - Hace aproximadamente noventa días, una reunión entre los representantes de las Guilds más importantes de éste mundo fue convocada y organizada por un Heimdallr, con la intención de discutir sobre varios asuntos sobre la actualidad del Mundo Digital. De esa discusión surgieron dos proyectos distintos, que el día de hoy vengo a presentar a ustedes como vocera de la reunión. Estos dos proyectos son la "Ley de Yggdrasil" y el "Proyecto Exodus".

    Los comentarios de los televidentes murieron al instante que se mencionaron ambos proyectos. Su atención se centró en el rostro de la chica, que tomaba aire para empezar su explicación

    - La Ley de Yggdrasil es...

    [...]​


    - Ho... Interesantes "criaturas" consiguió Yggdrasil - Dijo una voz masculina, en medio de la nada - Saben que sus intentos por ayudar solo encienden la llama de la controversia y aún así no se detienen.

    - Se llama valor, Wisemon - Replicó otra voz, igualmente masculina - Están dispuestos a trabajar por este mundo sin importar lo que opinen de ellos

    En una habitación vacía perdida en la nada, veinte pequeños objetos se encontraban reunidos en un círculo, dando vueltas lentamente mientras flotaban en el aire. Las voces provenían de dos de estos objetos, a los cuales les habían aparecido dos kanjis flotantes frente a sí cuando sus voces se escucharon. Una decía "Metal", la otra "Fuego". Otros ocho kanjis no tardaron en aparecer, hasta que finalmente cada uno estuvo cubriendo dos de los objetos.

    - Oh, ¿vamos a ver otra eterna discusión entre Greymon y Wisemon? - Preguntó la voz tras el kanji de la "Tierra" - No hemos tenido una de esas en... que, ¿tres milenios?

    - Me alegra ver que después de eones eres capaz de contar milenios, Volcamon - Replicó la voz identificada como Wisemon - Por lo visto tu capacidad mental tiene un poco de esperanza.

    - No empecemos con esto - Intervino la "Luz", antes de que Volcamon pudiera replicar (o entender) el insulto - Tenemos algo más importante que deberíamos discutir. Sobre los humanos y sobre lo que anunciaron hoy.

    - Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos reunimos todos para hablar - Complementó "Oscuridad" - No lo convirtamos en una riña.

    - Tomando en cuenta que para que hablemos lo único que uno de nosotros tiene que hacer es gritar "¡OIGAN VEJETES, DESPIERTEN!"... - Comentó "Viento" - No es muy difícil reunirnos.

    - Ah, las ventajas de estar muerto y flotando en el medio de la nada metidos en cajas - Bromeó trueno - Recuérdenme por qué estamos aquí y no en el ciclo de los Digitamas.

    - Porque el mundo se confabula para burlarse de nosotros - Replicó "Agua", un tanto indignada.

    - ¿A qué te refieres? - Preguntó Hielo.

    - ¿Cómo que a qué? - Continuó Agua - Sacrificas tu vida para salvar al mundo de un ángel afeminado y ego maniaco y ¿Qué recibes a cambio? Estar encerrado por milenios con ustedes y que en ese tiempo te roben tu nombre y te digan "viejo"

    - "Ancient" Mermaimon...

    - ¡Es lo mismo! Mira a Imperialdramon, ha existido desde antes que nosotros y nadie le ha quitado el nombre.

    - Para ser justo - Intervino Metal - "AncientImperialdramon Paladin Mode" sería una exageración.

    - ¿Realmente importa que le agreguen "Ancient" a tu nombre? - Preguntó Hielo - Es un símbolo de status y respeto.

    - A ti nadie te ha robado el "Megatheriumon", no hables.

    - ¿Cómo fue posible que nos aliáramos para salvar al mundo en primer lugar? - Preguntó Luz, incrédulo por el diálogo que estaba aflorando frente a sí

    - Porque éramos los idiotas que vivíamos en él - Recordó "Madera".

    - Humanos. Exodus. Charla. - Dijo Fuego, tratando de retomar el rumbo de la conversación - ¿Podemos volver al tema?

    - Tampoco han tomado "Troiamon"... - Continuó Madera para sí mismo - Tal vez le falta chispa.

    - Tus dotes de liderazgo y hacer que te escuchemos no han cambiado en cinco mil años, ¿Eh, Greymon? - Comentó Viento.

    - Es lo que ocurre cuando el líder es un imprudente en lugar de alguien pensante - Dijo Wisemon.

    - Buena charla, señor "Soy omnisciente pero no vi venir que el ángel me mataría primero" - Replicó Trueno

    - ¿Qué dijiste?...

    - Pasaste media hora regocijándote de tu genialidad diciendo que lo encerrarías en tu dimensión y harías que tu "Demonio" se alimentara de él - Dijo Viento - Pero apenas empezó el combate boom, muerto.

    - Al menos tenía esa habilidad... - Comentó Mermaimon - Comparado con los de ahorita. En nuestros tiempos Greymon podía explotar kilómetros de terreno con un sólo ataque. ¿Han visto a los Greymon de ahora? Lanzan una bola de fuego y ya se creen la gran cosa.

    - Le estás haciendo honor al "Ancient" con esa forma de hablar, querida...

    - ¿Me estás diciendo vieja?

    - Avísenme cuando vayan a hablar del tema - Suspiró Luz, apagando su Kanji. No volvió a encenderlo hasta pasados unos cinco minutos, mientras el resto del grupo continuaba su alegre "reunión"

    [...]​

    - Cómo decía... - Reanudó Greymon finalmente, cuando el resto se había callado. - Ahora que los humanos han anunciado que planean intervenir en un continente entero, es un buen momento que nosotros, como los "Juttoushi" acordemos que postura tomar frente a los humanos. Para empezar, ¿Podemos confiar en ellos?

    - Yggdrasil lo hace, por eso los trajo aquí y sigue llamándolos - Recordó "Oscuridad" - También fueron ellos los que ayudaron a resolver los tiempos de caos recientes, ahora que Yggdrasil perdió a su orden de caballeros.

    - Pero los humanos también causaron el problema - Dijo Volcamon - Los tiempos de caos recientes fueron hechos por humanos.

    - No podemos juzgarlos a todos por las acciones de unos. Lo mismo pasa con los Digimon - Dijo "Luz"

    - Al menos parece que sus intenciones son buenas en su mayoría - Opinó "Viento" - No sólo buscan darle un hogar a los refugiados, también se esfuerzan por arreglar los problemas que causan los de su especie.

    - Si hay Digimon que trabajan junto a ellos, no veo porque el resto no pueda. Sólo es cuestión de hacer lazos entre ambos bandos - Acotó Hielo.

    - Supongo que la pregunta es... - Dedujo Mermaimon - "¿Podrías TÚ trabajar con ellos?", ¿no?

    Un silencio recorrió a los veinte objetos, siendo Metal el primero en quebrantarlo.

    - ¿Te refieres a la evolución?

    - Si. Cuando Yggdrasil creó los Spirits a partir de nuestros cuerpos nos dijo que un Digimon que consideráramos digno podría usarlos para "reencarnarnos". La pregunta sería si estamos dispuestos en conseguir humanos que sean dignos.

    - Es una propuesta interesante... Nos ayudaría a ser un puente entre ambos bandos.

    - ¿Y cómo decidiremos si son dignos? - Preguntó Trueno.

    - Podríamos ponerles pruebas que demuestren su valía - Sugirió Greymon - De esta forma le otorgamos nuestros servicios a quienes logren impresionarnos.

    - Sin embargo, los humanos son bastante "inestables". Dependiendo de lo que ocurra podríamos terminar siendo enemigos entre nosotros.

    - ¿Alguna vez fuimos amigos?

    - Buen punto.

    - Entonces, ¿Estás dispuestos a hacer eso? Volver a "bajar" al mundo después de Eones -Preguntó Oscuridad

    - A mi me agrada la idea - Comentó Viento - Me gustaría tener un rol más activo que sólo dar vueltas aquí. Además que quiero ver que forma tomará aquel que sostenga mi Spirit.

    - Yo igual - Dijo Hielo.

    - Y yo, aunque faltará ver si hay alguno que valga la pena - Dijo Tierra.

    - Sin objeciones.

    - Apoyo.

    - También

    - Si el humano que elija resulta ser vegetariano, ¿afectará mi apetito también? - Preguntó Madera para sí mismo.

    - Creo que quiso decir "sí". Yo también estoy de acuerdo.

    - Será interesante el día que nos volvamos a encontrar con nuevas formas. Ya sea como aliados o enemigos.

    - Entonces queda decidido - Concluyó Fuego - Avisemos nuestra voluntad a los Tres Ángeles.


     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Report 06

    Timeline

    Cronología de la historia del Mundo Digital construida a partir de la información recolectada del libro "Crónicas de Destrucción y Regeneración" escrita por Wisemon y publicado por la Biblioteca de Holy Angel Citadel.

    "Antes que nada, me gustaría aclarar que la línea de tiempo que presento en esta investigación no es absoluta ni exacta, sino que presenta más aproximidades a fechas y eventos importantes. Esto se debe a que, a lo largo de la historia del Mundo Digital, muchos datos y escritos han sido perdidos en los múltiples confictos que ha habido a lo largo de los siglos. Espero sinceramente que mi trabajo en esta obra sea visto como un guía a los lectores y que, ahora que los humanos están siendo parte íntegra de nuestra sociedad y población, puedan ayudarnos a desentrañar los misterios de nuestra historia pasada, presente y futura, así como corregir los errores de mi investigación"

    - 12.000 Años Atrás: Genesis.

    Si bien no se tienen registros claros de cuanto tiempo tiene de existencia el Mundo Digital, mis investigaciones indican que se remontan a aproximadamente 12.000 años. Esta época, la más antigua de la que se tiene registros, marca la aparición de los Digimon de la "Ancient Species" como V-mon y similares, también la de los Digimental y la "Armor Evolution" como método de pseudo-evolución (He comprobado personalmente las pruebas de esto último debido a un estudio que le realicé hace años a cierto elemento de la Tierra Espiritual de la cuál no hablaré en este momento). No se tiene registros de sociedades o tribus que prosperaran en esa época, y tampoco de grandes guerras o momentos de crisis.

    "Un aspecto curioso que noté en mis investigaciones y al comprararlas con los conocimientos de mi ayudante, Hoseki Nakamura, es el hecho que el Mundo Digital es extremadamente joven en comparación con el "Planeta Tierra" del Mundo Físico, el cual parece tener cerca de 4 mil millones de años de existencia (aunque la raza humana solo tiene 2 millones de años de vida). Esto me hace preguntarme en si hay un motivo de la corta vida de el Mundo Digital, o si en realidad tiene más eones de los que aparenta. Esta última hipótesis la menciono debido a que al parecer existen libros y registros que pretenden documentar eventos más atrás de hace 12.000 años, pero que por alguna razón están en blanco como si hubieran sido borrados, un fenómeno que, junto a Hoseki, hemos denominado "Historia Perdida"".

    - 11.500~11.000 Años Atrás: Armageddon

    El primer momento de crisis mundial registrado ocurrió en algún momento entre los primeros 500 y 1000 años de la historia del Mundo Digital. La aparición del primer "Super Ultimate", Armagemon causó estragos en la población primitiva de la época. Según lo registros, este Digimon estuvo a punto de exterminar a los Digimon, sin embargo fue eliminado por la aparición del primer "Héroe" del Mundo Digital: Imperialdramon Paladin Mode, del cual no se tienen registros previos y que desapareció después del conflicto. No se tendrían datos de Imperialdramon hasta milenios después del evento, lo cual pone en duda de si ambos individuos son el mismo Digimon, o dos de la misma especie.

    - 10.000~8.000 Años Atrás: Era de los Emperadores.

    A partir de esta época empiezan a aparecer las primeras sociedades registradas del Mundo Digital, así como la evolución empieza a ser un fenómeno más común y los Digimon desarrollan mayores capacidades intelectuales, así como especies más variadas que antes. Durante ésta época también se instauró el primer reinado del Mundo Digital, en el que los Digimon eran gobernados por el que es considerado el primero de los Grupos: Los Cuatro Grandes Dragones (Yondairyuu 四大竜) que repartían su territorio por los puntos cardinales. Sus miembros eran Goddramon (Oeste), Holydramon (Sur), Megidramon (Norte) y Qinlongmon (Este). Este imperio duraría aproximadamente dos mil años, culminando cuando Megidramon se convirtió en una amenaza para el Mundo Digital y fue sellado por Slayerdramon, junto a dos más de sus miembros.

    - 8.000~5.000 Años Atrás: Era de las Bestias Sagradas

    Con la desaparición de tres de los Emperadores, así como del responsable de sellarlo, el Mundo Digital cayó en un estado de anarquía, hasta que el liderazgo fue retomado por el siguiente Grupo de Digimon registrado: Las Cuatros Bestias Sagradas (Shiseijuu 四聖獣) que repitieron el sistema de mandato por los puntos cardinales, siendo los miembros Qinlongmon (Único "sobreviviente" de los Cuatro Dragones, gobernando el Este), Zhuqiaomon (Sur), Baihumon (Oeste) y Xuanwumon (Norte). A diferencia de los Emperadores, este grupo contaba con un quinto miembro, el cual fungía como su líder y supervisor. Huanglongmon, gobernante del área Central del Mundo Digital. Uno de los puntos más positivos de esta época fue que presentó una mayor prosperidad para sus habitantes a diferencia de la anterior, lo cual ayudó a que ocurriera un mandato más largo.

    - 5.000 Años Atrás: La Rebelión y la batalla de los Diez Guerreros.

    Uno de los puntos claves de la historia del Mundo Digital, y que llevó a uno de los mayores cambios ocurrió en esta época, hace 5.000 años. El periodo de paz de las Cuatro Bestias Sagradas se vio resquebrajado por una gran guerra entre Digimon humanoides y Digimon bestia, en el cual el segundo parecía tener la ventaja al poseer el apoyo (indirecto) de los propios gobernantes del Mundo Digital. Esta guerra terminó con el descenso desde el "Kernel" de Lucemon, un poderoso ángel que acabó con el conflicto y trajo orden y harmonía a ese periodo caótico. Una nueva época de paz llenó al Mundo Digital, la cual fue destruida apenas unos años después con una "rebelión"* que terminó con la aparición del primer Demon Lord, el Falldown Mode de Lucemon y con el sellado del supervisor de las Bestias Sagradas, Huanglongmon, en la Dark Area. El Mundo Digital fue envolvido en la oscuridad provocada por Lucemon y el caos al momento en que las Cuatro Bestias Sagradas perdieron su reinado. Finalmente, esta "Edad Negra" terminó cuando diez Digimon, conocidos como los "Diez Guerreros" (十闘士 Juttoushi) se encargaron de enviar a Lucemon a la Dark Area a cambio de sus propias vidas. Como recompensa por su heroismo, Yggdrasil creó de sus cuerpos los "Spirits" que contendrían sus almas y poderes, mientras que sus habilidades serían heredadas por las especies futuras del Mundo Digital. Aún con Lucemon sellado, las Cuatro Bestias Sagradas no lograron recuperar su mandato sobre los sobrevivientes, retirándose a gobernar solo una pequeña región del Mundo Digital, y dejando el "trono" libre para el siguiente gran grupo. Fue en esta época que adoptaron a doce guerreros como sus sirvientes, los "Devas".

    Nota:
    "Ha habido mucho debate a lo largo de los milenios sobre este fragmento en específico de la historia, puesto que existen dos versiones de como ocurrieron los hechos: La primera indica que Lucemon provocó la rebelión al ser consumido por el poder, pasando al Falldown Mode e iniciándola al sellar a Huanglongmon, una versión que pinta las acciones del ángel de una manera que imita al modo de ser del demonio que conocemos hoy en día. La segunda, no obstante, presenta una versión más ambigua de los hechos, así como de los motivos de la "caída" de Lucemon. De acuerdo con algunos escritos, Lucemon pasó al Falldown Mode al ser traicionado por aquellos que intentaba proteger, que armaron una rebelión contra él y lo llevó a traer la oscuridad y su "evolución". Si bien esta segunda versión comparte el aspecto de Huanglongmon, el origen del conflicto es contradictorio con lo ya sabido, por lo que no sabemos si Lucemon es un Digimon enloquecido, o alguien que perdió su camino por la traición. Como historiador prefiero no elegir una versión de la historia, y tomar a ambas como válidas hasta el día que pueda descubrir lo que en realidad ocurrió. Lamentablemente, la única forma de hacerlo es preguntándole al mismísimo Demon Lord sellado en la Dark Area o a Yggdrasil, y ninguno estará dispuesto a otorgarnos esa respuesta"


    - 5.000~4.500 Años Atrás: La Era de los Caídos.

    Como consecuencia de la Rebelión de Lucemon, ocurrió un cambio en el sistema de administración supremo del Mundo Digital, el "Kernel". Desde el génesis hasta aquella época, Yggdrasil, el Dios del Mundo Digital, supervisaba el Mundo desde este lugar, un "palacio" en un plano distinto al del Mundo Digital, y acompañado por los Digimon de las razas Angélicales y Sagradas (siendo Lucemon originalmente uno de ellos). La rebelión de Lucemon trajo una ruptura y división entre los Ángeles, divididos entre aquellos que aprobaban los métodos de Lucemon (Descender al Mundo Digital e intervenir en él) y aquellos que preferían seguir las órdenes de su Dios (Limitarse a observar el desarrollo del Mundo y sus habitantes). Para completar las tensiones, los recientes usos de la Dark Area como "prisión" de poderosos Digimon habían provocado que esta "apareciera" en el plano terrenal, revelando que, más que un simple cementerio de Data, la Dark Area era un lugar que había dado a luz a multiples Digimon de la oscuridad, incluyéndose posiblemente al responsable del "Armageddon", algo desconocido hasta el momento. La rebelión, castigo y destierro del "Ángel de la Muerte", Bagramon, terminó siendo el detonante, y el Mundo Digital se vió sumergido entre una guerra entre Digimon Ángeles y Demonios, a los que se les sumaron los "Ángeles Caídos" que se rebelarían contra Yggdrasil. Durante esta época se consolidaron dos grupos en específico. Los "Tres Grandes Ángeles" (三大天使 Sandaitenshi), compuesto de los más leales ángeles de Dios, que se encargaban de repartir su Ley (Seraphimon), Sabiduría (Cherubimon) y Amor (Ophanimon), proteger los Spirits y dirigir sus tropas; y los Seven Great Demon Lords (Nanadaimaou 七大魔王), Siete poderosos Digimon de la oscuridad provenientes de la Dark Area, y compuestos tanto de Demonios como de Ángeles Caídos, liderados por Lucemon Falldown Mode (Soberbia) desde su encierro, los otros miembros incluían a los Demonios Leviamon (Envidia), Belphemon (Pereza), Barbamon (Avaricia), Beelzebumon (Gula) y de los Ángeles Caídos Demon (Ira) y Lilithmon (Lujuria). El conflicto de siglos terminó finalmente hace cerca de 4.500 años, con el aislamiento de la Dark Area, el destierro de los ángeles caídos y Demon Lords a ella y el descenso de Yggdrasil al Mundo Digital, creando un gigantesco árbol que sería su nuevo "trono", dejando el antiguo Kernel solo para los Tres Grandes Ángeles.

    - 4.500~2000 Años Atrás: "Illias" - Era Olímpica.

    Con todo el caos reciente producto de las guerras y conflictos internos de la "Administración" del Mundo Digital, este quedó en un período de anarquía, en el cual los sobrevivientes iniciaron constantes batallas por la soberanía, buscando ser los nuevos gobernantes. Entre estos guerreros surgió el siguiente grupo, compuesto de doce poderosos Digimon del tipo "God Man" que tomaron el control de distintas zonas, conocidos como los "Olympos XII" (オリンポス十二神), conformado por Jupitermon, Junomon, Apollomon, Dianamon, Mercurymon, Marsmon, Neptunemon, Minervamon, Venusmon, Vulcanusmon, Ceresmon y Bacchusmon (podría considerarse a Plutomon, un Digimon de igual poder y status, como el Décimotercer miembro, sin embargo nunca perteneció al grupo ni estaba en buenos términos con el líder Jupitermon). A pesar de las batallas constantes, el Mundo Digital alcanzó un período de relativa prosperidad bajo el mandato de los Olympos, suficiente para recuperarse de los estragos de épocas pasadas. Sin embargo, este período tuvo como desventaja la poca "colaboración" entre los gobernantes, lo cual llevó a su desgaste al momento de la aparición del "Titán de la Venganza", un Digimon nacido del odio de los Digimon vencidos por los Olympos, y que demostró la capacidad de ser considerado un ejército por sí mismo. Este Digimon, Titamon, resultó ser más problemático de lo esperado, pero que finalmente fue sellado en la Dark Area. Sin embargo, el estado actual del Mundo Digital, así como el hecho de que Titamon fue creado indirectamente por sus "protectores", llevó a Yggdrasil a tomar cartas en el asunto, introduciendo al Mundo a su propia orden de seguridad, y quienes tomarían el mayor puesto jerárquico del momento.

    - 2000~2 Años Atrás: Era Real.

    La desaparición del primer Titamon dio paso al nacimiento de un segundo, con los mismos poderes y orígenes. Debido al desgaste de los Olympos XII, en esta ocasión no se encontraban en condiciones para una segunda Guerra Olímpica, por lo que fue necesaria la aparición por segunda vez en la historia de Imperialdramon Paladin Mode, traído por Yggdrasil, para eliminar la amenaza. Una vez logrado, y por orden de Yggdrasil, Imperialdramon empezaría una cruzada por el mundo en busca de poderosos Digimon (aun más fuertes que lo Olympos) que se unieran para formar la máxima orden de Caballeros Sagrados, los Royal Knights compuestos de, idealmente, trece miembros. Sin embargo Imperialdramon solo logró reunir a once: Omegamon, Dukemon, Magnamon, UlforceV-dramon, Dynasmon, RhodoKnightmon, Sleipmon, Craniummon, Duftmon, Examon y Gankoomon, antes de volver a desaparecer, dejando el proyecto incompleto. Aún sin llegar a su máximo potencial, los Royal Knights demostraron cumplir las expectativas como la máxima seguridad del Mundo Digital, encargándose de eliminar problemas y conflictos antes que escalaran a mayores. Con el tiempo, uno de los miembros, Gankoomon, empezaría el entrenamiento de un Hackmon para convertirlo en el duodécimo miembro de la Orden. Sin embargo, se desconoce si Gankoomon llegó a cumplir su cometido antes del siguiente gran evento, el cual ya es conocido por todos los habitantes actuales del Mundo Digital.

    - 2 Años Atrás~Actualidad: Nombre Pendiente.

    "Si bien a esta época podríamos llamarla el inicio de la "Era de la Humanidad", este es un nombre que, como simple testigo, no me corresponde otorgar, encargándole la tarea a futuras generaciones que estudien los eventos que hoy en día estamos viviendo."


    Esta Era, que empezó con la Batalla de los Trece Días en la que apareció por primera vez el "Decimotercer Royal Knight", Alphamon y en la que la orden entera se sacrificó para eliminar a UltimateKhaosmon, tiene como punto central la aparición y llegada de una forma de vida proveniente de otra realidad, y capaz de crear grandes cambios en esta: Los humanos, o "Tamers" son criaturas con variedades de pensamiento tan infinitas como las especies de Digimon en este mundo, y que protagonizaron los eventos de "El Torneo del Rey", el "Incidente del CodeBreaker" y el "Gran Llamado" que están marcando nuestra sociedad actual. El Mundo Digital actual es uno poblado por Tamers y Digimon por igual, los cuales trabajan día a día para cumplir sus objetivos, con resultados inesperados e impredecibles que presenciaremos en el futuro próximo o lejano. No hay mucho que se pueda documentar en este momento, puesto que esta parte de la historia sigue siendo escrita hoy en día. Lo único que sabemos es que no solo nosotros los Digimon "comunes" la estamos observando, sino que podemos asegurar que los grandes grupos de hoy y antaño también están atentos a los cambios que provoquen estos "Aliens".

    "Esto es, en resumen, toda la historia que ha tenido nuestro joven Mundo Digital hasta el momento, comprimida hasta su más mínima expresión, pero que no le hace justicia a todos los eventos que ocurrieron en estos 12.000 años de historia. Sin embargo, puedo asegurar como historiador que este no es el final de la historia, así como que la información que poseo no está completa. Hoy en día siguen habiendo misterios que me eluden a mí y a otros expertos, y que no tienen una respuesta clara hasta el momento. ¿De donde provino el X-Antibody? Esta modificación que poseen algunos Digimon está hecha para defenderse de un programa de eliminación conocido como el X-Program, pero éste nunca se ha activado en nuestra historia, lo cuál hace a la existencia del anticuerpo algo ilógico en nuestro mundo. A su vez, ¿Qué son las Digimemories? A diferencia de las Cartas que usan los Tamers que parecen emular efectos, las Digimemories contienen lo que pueden considerarse los "fantasmas" de los Digimon, sin embargo, es bien sabido que un Digimon no muere, sino que resucita en un Digitama en un ciclo interminable. Entonces, ¿De donde provienen estos fantasmas? ¿Son verdaderos Digimon fallecidos o hay un secreto más complejo detrás de su existencia? Estas y otras preguntas son cosas que espero descubrir en un futuro, y revelarlas al mundo"


    - Wisemon​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Masaru

    Masaru ~ Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    12,985
    Temas:
    1,004
    Calificaciones:
    +4,088 / -2
    Reporte 07

    La Noche del Ogro

    La "Noche del Ogro" hace referencia a un incidente ocurrido en File City a finales de Marzo del año pasado, que consistió en una invasión masiva a la ciudad dirigida por la alianza de dos grupos criminales que operan en File Island, pertenecientes a las zonas del Monte Miharashi y el Gran Cañón. Este incidente resalta sobre otros debido a que, si bien fue resuelto en una sola noche sin mayores percances, provocó grandes efectos duraderos y conmoción en ambos bandos del Mundo Digital, siendo un incentivo al cambio de opiniones y medidas que se tenían hasta el momento.

    Antecedentes y el suceso.

    File Island, ubicada en el suroeste de la región Digital conocida es una isla caracterizada por poseer una diversidad geográfica extensa, y la mayor en relación a su espacio conocida actualmente. Este sitio es habitado por Digimon de todas las especies, la mayoría de estos Childs y Adults (con algun ocasional Perfect), lo cual la hace la indicada para albergar a los Tamers primerizos, al ser considerada una de las zonas más "seguras".

    Aun si es segura, no es un lugar que se pueda considerar pacífico. File Island también tiene el mayor índice de incidentes y casos conocidos, lo cual se traduce a la Central de Tamers como el lugar con la mayor "densidad" de Quests. Esto también ha servido para que aquellos Tamers que deciden vivir en el lugar nunca se queden sin trabajo, ya que está casi garantizado que habrá "algo que hacer". Entre los mayores productores de "casos" se encuentran las bandas de bandidos, conformadas por Digimon bravucones, ladrones, descarriados o, en algunos casos, refugiados sin otro modo de vivir.

    El motivo principal por el que ocurrió el incidente, como atestiguaron algunos involucrados que fueron atrapados, fue el creciente odio y racismo que algunos grupos de Digimon manejaban contra los humanos, extendiéndose a los Digimon que viven con ellos o son sus compañeros, catalogados como "traídores" o "mascotas". El objetivo de la invasión, según las palabras del dirigente Ogremon, era purgar la isla de los humanos, sacándolos "por las buenas o las malas", para esto, se creó la alianza entre ambos grupos y se realizó un ataque nocturno, tomando por sopresa a los Tamers y apoderándose de los edificios más infuentes de la ciudad, incluyendo la Central de Tamers, lo cual incomunicó a la isla con el resto del continente.

    El funcionamiento.

    Una de las preguntas más importantes que se han hecho analistas de suceso es como un grupo de bandidos, la mayoría de estos del nivel Child, logró apoderarse casi por completo de la ciudad y dejar en "jaque" a los Tamers en una sola noche. Se podría decir que aquel ataque casi tuvo éxito debido a dos factores importantes: La gran cantidad de planificación previa que tuvo el ataque, así como lo altamente subestimados que eran los perpetradores. Aunque File City está habitada por Tamers de rango bajo en su mayoría, cuenta con varios que han escalado hasta los rangos más altos, y ninguno de ellos habría esperado que unos bandidos (que hasta el momento solo se habían encargado de robos menores) pudieran coordinarse un ataque tan eficaz de esa forma. De acuerdo a los interrogatorios, Ogremon había mandado a sus hombres con meses de antelación a File City de incógnito para que aprendieran sobre sus habitantes, ubicaciones y, sobretodo, los Tamers que residían en ella. Gracias a estas investigaciones, el grupo pudo tener una buena idea de a quienes se enfrentaban, su fuerza, y cuales serían sus mayores "riesgos" a la hora de realizar el ataque.

    La oportunidad perfecta para llevar a cabo la Noche del Ogro ocurrió cuando la partida del Zeit Krokodile con varios Tamers de alto rango coincidió con una época en la que Phantom (El Tamer de mayor rango y, a la vez, más inaccesible de la isla al vivir en el Monte Infinito) también estaba ausente, dejando a la ciudad sin algunas de sus mayores defensas. El modus operandi ocurrió en res fases, la primera, de sigilo, consistió en pequeños grupos aislados que se encargaron de ubicar a los Tamers de altos rangos e inmovilizarlos quitándoles sus Digivice, la segunda (ocurrida casi simultáneamente) consistió en tomar la Central de Tamers con el mismo procedimiento, inhabilitando las señales de comunicación con otros continentes y con los D-Terminal. De esta forma, se aseguraron que nadie de otro continente se enterara de lo ocurrido y, ya que el ataque ocurrió de noche, ninguna otra Central notaría la falla de comunicaciones hasta, al menos, el día siguiente.

    La últma fase del plan consistió en un ataque simultáneo a la ciudad hecho desde tres flancos principales: La entrada oeste de la ciudad, que daba hacia el Monte Miharashi, la Este por el Digipuente y hacia el norte, provocada por algunos Digimon salvajes que fueron obligados a descender por los bandidos. La confusión reinó en la ciudad, obligando a los pocos Tamers de rangos bajos y medios que no habían sido capturados a defenderse como podían, pronto se organizaron en grupos que se encargarían de realizar las labores más importantes: Evacuar no combatientes, proteger los lugares de importancia como la Clínica Baron, adentrarse y recuperar la Central, luchar contra los invasores, defender las entradas de la ciudad para evitar otra ola entre otros. Poco a poco, la invasión fue repelida gracias a los esfuerzos de los presentes apoyados de los Tamers rescatados y de los tripulantes del Zeit Krokodile que, por milagro, habían llegado antes de tiempo, dejando como último edificio por reconquistar la Alcaldía de la ciudad, hogar de Jijimon. Cinco Tamers fueron encargados en la tarea de realizar esa misión, la cual fue cumplida gracias a los refuerzos otorgados por Bruno García y Renato Bianchi, que terminaron por acabar con el líder de la invasión y culminar con el incidente.

    Se desconoce que pensaba hacer Ogremon si la invasión de File resultaba ser un éxito. La interrupción de las comunicaciones fue hecha para evitar los refuerzos de otros continentes, sin embargo era de esperarse que éstos notarían la situación de File tarde o temprano y vendrían a investigar. Algunos sostienen que la idea era usar a los habitantes (en especial Tamers) como rehenes y palancas para obligar al resto a retirarse

    Consecuencias


    Si bien la tasa de decesos provocado por la invasión fueron bajas, el mismo caso no se dio en cuanto a las consecuencias físicas y mentales que nacieron a causa del incidente. Gran parte de los edificios File City fueron dañados en el combate, necesitando meses de reconstrucción (entre estos daños destacó el del Digipuente, que fue destruido por un ataque desconocido), además que las relaciones entre humanos y Digimon se vieron tensadas por los sucesos. Algunos Digimon se mostraron agradecidos por la defensa de los Tamers a la ciudad y se abrieron a ellos, mientras que otros empezaron a temer represalias por los sucesos, mientras que del lado de los humanos aparecieron algunos que temían que algo similar volviera a ocurrir. Esto llevo a la Central de Tamers a cambiar parte de sus políticas, aumentando la seguridad en sus edificios y estar más atentos a Digimon que pudieran estar haciendo labores de reconocimiento en las ciudades. Con el tiempo, el proyecto Exodus salió como respuesta al número inmenso de refugiados, atado a la "Ley de Yggdrasil" que buscaba calmar el nerviosismo entre ambos bandos.

    Actualmente, se cree que otra invasión de ese estilo es muy poco probable (o incluso tal vez imposible) que ocurra, gracias a que las nuevas medidas de seguridad, así como el hecho que cada vez más Tamers de alto rango se están quedando en File, parece impedir una repetición. Además, el nuevo sistema de las "Digital Gate" (portales ubicados en cada Central que permiten a teletransportación a otros continentes o ciudades gracias a los D-3) hace que, incluso en caso que una nueva invasión ocurra, los refuerzos puedan llegar al lugar afectado casi al instante. La Noche del Ogro, como se le hace referencia en reportes policiales e históricos, es un suceso que ha quedado en el pasado, pero que marcó un antes y un después en esta (aún joven) historia entre humanos y Digimon. Algunos podrían compararla con una especie de "Efecto Mariposa" ya que, de no ser por este incidente en particular, es probable que la Ley de Yggdrasil no hubiese sido instaurada, así como el Proyecto Exodus (y, por consecuencia, el descenso de los Juttoushi). Se desconoce que otros sucesos futuros estarían atados directa o indirectamente a este evento en particular, sin embargo es seguro decir que cualquier suceso relacionado con Exodus y los nuevos continentes poblados por él serían, en parte, gracias al ogro que provocó el nacimiento de la iniciativa en primer lugar.
     

Compartir esta página