Muertes más dolorosas ~

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Moni, 18 Sep 2013.

1. Autor
    Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +443
    Sin duda, en SnK la muerte es el pan de cada día, es horrible encariñarse con personajes y que te los mate un titan antes de que te des cuenta. Sin duda es horrible (?) así que, hablemos de las muertes que más nos han pesado en la historia de SnK, recuerden colocar spoilers porque muchos aquí siguen el anime, otros apenas se van interesando y pues, eso xD

En lo que a mi respecta, a la fecha sigo llorando la muerte de Marco xDDD O sea...en serio, no la supero. Marco siempre fue un personaje bastante secundario pero era un líder a su manera, tal vez no nato, pero sabía como guiar a todos con las palabras adecuadas. Yo no supero que haya muerto de esa manera y algo en mi dice que lo mataron humanos antes que un titán, por eso murió sin pena ni gloria. He visto el capítulo 13 y 16 más de una vez (en el 16 lloré todo lo que no pude en el 13), así como también me aventé el capítulo del manga dónde muere, para ver que tanta diferencia existe y, realmente, no hay mucha, murió sin saberse como y, tomando en cuenta los sucesos que existen posteriormente, vuelvo a lo mismo, siento que lo mataron humanos y eso me llega demasiado.

Y bueh, sí, me duele porque era mi segundo favorito, después de Jean.

En fin, este tema es triste pero alguien debía hacerlo ;_; -sobs-.

2. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +186
    La muerte de Marco me es indiferente, no sabía que existía hasta que murió xDDDDD.

Pero Petra, oh Petra, lloré como condenado cuando murió y lo de su padre... oh my.

3. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +129
    Moni muere, sé que has hecho esto a propósito para hacernos recordar cosas que no queremos xDDDDD Y ahora..

M
    A
    R
    C
    O

MARCO ;_; La muerte de Marco ha sido un trauma para mí is2g. Fue así de la nada y lo encuentra Jean partido por la mitad mi OTP, y casi me da algo. Todo fue muy doloroso y no creo que pueda curarme nunca de la muerte de Marco. Pero es que encima ponían flashbacks y en el episodio de la fogata Jean recuerda a Marco ashdjksdjkfldf Recordemos que en parte fue gracias a Marco que Jean haya cambiado su actitud pues creo que fue el que más le dio confianza u_u Jean, véngate, véngate.

La muerte de Petra, Ouruo, Gunter y Eldo también me dolió un montón, pero sobretodo Petra y Ouruo ;_;
    Y Thomas, siempre me acordaré de Thomas.

RIP.

4. Blair

Blair スパークル Moderador

Temas:
    517
    Calificaciones:
    +2,133
    -llega llorando como magdalena-

Definitivamente, para mí, la muerte que más me ha dolido ha sido la de Petra. La lloré en el anime y todavía más por como pasaban y pasaban y seguían pasando las escenas ;3; fue horrible y dolorosa y asjfhkdjhfkajsd -sufre- y lo de su papá después también me partió el corazón.. Pobre Levi ): estaba bastante afectado </3

y de Marco, aunque me dolió, no fue tanto como la de Petra [MENTION=127040]Moni[/MENTION] pero, yo mantengo la teoría de que a él lo mató Annie y por eso le estaba pidiendo perdón luego :c

5. Epilepsya

Epilepsya silently

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +952
    PETRA, Y LOS FEELS CON LEVI... Es la muerte que más me dolió a mí, en 2do lugar pondría a la mamá de Eren, simplemente porque te da un impacto más emocional... La de marco npi lol me fué indiferente, al menos ese quedó a la mitad haha..

AH Y TODOS LOS DE ANNIE LOL, SOBRETODO

6. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +74
    Con Marco mi barco se ha hundido
    SE HA HUNDIDO.
    Y YO ESTOY SEGURA QUE MURIÓ POR CULPA DE ANNIE
    WHY
    ANNIE YO TE AMABA
    Q_Q Me dolió desde el momento en que Jean nota la ausencia de Marco. Y de ahí cuando lo encuentra, y Annie pidiendo perdón, y y y y Jean se quebró por dentro, estoy segura. Por qué, Freckled Yisus, por qué tú ;_; <///3
    Sobre el escuadrón de Levi, más que sus muertes me dolió el pesar de sus padres, esa cosita 'exclusiva' del anime(?)
    Like this CLICK NOW
    Oyes ese sonido? Es el de mi corazón rompiéndose en mil trocitos <//3

7. Kathleen

Kathleen Wicked Game

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +16

Aww ; ;

Más que doler, fue todo un impacto xD porque ni recuerdo su nombre, pero era el tipo ese que según era el segundo mejor (después de Rivaille) el que olía todo. No sé, no me esperaba su muerte y menos de esa manera, pinche titán que habla </3 no pensé que lo fuese a dejar así pero aish, qué podía esperar xD. También sentí feito cuando se murió Ian ; ; el tipo ese que le dice a Mikasa que salve a su novio lol, él murió por salvar a un compañero ¿alguien recuerda cómo salta a la boca del titán para sacar a esa otra persona y entonces se lo comen a él? ; ; sentí feo </3 ya de ahí dolor, dolor... ¡PETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ella era tan adorable ; ; y mi shipping se fue a la mierda con su muerte </3 ver a Rivaille así de afectado también me pudo.

Última edición por un moderador: 1 Feb 2014
  8. Riku

Riku H e a r t a c h e

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +127
    Yo igual xDDDDDDDDDDDD
    Su muerte solo me dio penita por el impactó que causó en Jean y lo gay que lo puso, pero de eso a que haya llorado su muerte porque me gustaba el personaje o me parecía cute pues no ewe AH recientemente me volvió a dar lástima su muerte por el hecho de que

Todo apunta a que Annie fue quien lo mató para quitarle su equipo de maniobra, osea pobre ; ; ni siquiera fue asesinado por un titan sino por una compañera

La otra muerte que me dio feels fue

La de Petra ;__; no me jodan, aparte de que era muy simpática y fuerte me gustaba la relación que llevaba con sus demás compañeros, en especial con Levi ;__; incluso confieso que los shippeo adjhad se notó que la muerte de Petra le pegó duro askdjhas me dieron mas feels cuando dejaron caer su cuerpo y Levi se da cuenta que es el de ella y OMG NO ;__; y luego ya para el final para rematar cuando su papá habla con levi y le dice lo de la carta ains que triste ;__; Era la chica que mas me agradaba y_y y hacía linda pareja con Levi sobs

Última edición por un moderador: 13 Feb 2014
  9. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +244
    Yo estoy seguro de que todos me van a tirar piedras por esto pero...

No me dolió ni una sola de las muertes (por ahora). Todos los personajes que murieron me eran muy X.
    Marco me era indiferente. Osea, la verdad no era importante y no me llegué a encariñar con él porque rara vez salía.
    Petra salió muy poco por lo que tampoco me encariñé con ella. Aunque sí admito que era un buen personaje y es una lástima que no pudiesen sacarle más provecho.

10. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,094
    La muerte de Marco si que me sorprendio, aunque nadie lo conocia hasta que lo mataron y la muerte de Petra, esa si que me impacto, (y durante el cap donde pasaban su cuerpo x.x) no merecia morir, incluso me llego con lo de su padre

11. Johnny T.

Johnny T. "Wanting To Find The Truth"

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +100
    De lo que he visto hasta ahora, diría que todo el equipo de Levy.
    Sobre todo Petra... Oh God, why? ¡_¡
    Pero creo que fue más el impacto al ver a las familias de cada uno, pensando ellos que regresaban con bien. Jojojo, mal :(

12. Lance.

Lance. on your knees Diseñador Oficial

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +258
    -muere de feelings- ;33;

Creo que me esperaba la mayoría de la muertes, pero las del escuadrón de Levi y Marco no :c Meno la de Marco, y cuando Jean lo ve asdasdads y lo peor es que según Armin fue Annie (eso no lo entendí bien). Luego el escuadrón de Levi, la parte de sus familias y cuando Levi ve a Petra ;-;

13. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Han habido muertes que no he superado en mangas. Pero en este se ve que soy insensible o nadie me llega lo suficiente porque ninguna muerte me afectó realmente. La verdad, ninguna me dolió. Pero si tuviera que escoger una supongo que la de Marco.

14. Adaru

Adaru

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +133
    No cuenta como una muerte como tal, pero el fragmento en el que Mikasa ya estaba dispuesta dejar de pelear me saca algunas lágrimas.
    Su promesa son Eren le impide cometer el suicidio, y ni siquiera ella lo sabía al principio, eso me deja un nudo en la garganta.​

15. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,153
    La muerte de la madre de Eren ha sido la más impactante para mi. Lo que la hace especial es que sucede justo al inicio y es lo que termina marcando a los protagonistas (aunque ya estaban medio locos antes de eso). En segundo lugar estaría la muerte de la familia de Mikasa y el echo de que haya sido a manos de otras personas hace que tenga una dimensión distinta a las muertes a causa de los titanes.

Por úlitmo mencionaré la muerte de Petra, de las que han sido en combate para mi ha sido la peor. Además de que ha muerto en el anime han colocado unas escenas para hacernos sentir peor con su muerte al mostrar su cadáver rodar como si fuera basura mientras Levi observaba, en ese momento yo esperaba que Levi matará de la forma más desagradable a los responsables que lo desobedecieron u_u.

16. Korita

Korita Your waifu is shit

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +70
    Marco, más que nada porque no me lo esperaba. Era buena persona y no le hacía mal a nadie, pero igual el desgraciado del autor decidió matarlo. ​

17. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +620
    mas que tristeza rabia. el escuadron de Levi, tantos personajes para que evolucionaran, el autor los hecha a la basura como si nada. puerca, ver como en el episodio pasan por cada una de sus familias...Levi debe estar muriendose por dentro aunque no lo demuestre

18. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +101
    La que mas lastima me dio fue Petra, además de su muerte, el hecho de que el padre de Petra hablara con Levi -y dijera lo que dijo- fue lo peor.

19. Pilikita

Pilikita (ღ˘⌣˘ღ)

Temas:
    147
    Calificaciones:
    +68
    Vi el tema y pensé "aquí tenemos a Moni mariconeando con la muerte del irrelevante Marco" (?) ok no lol

La verdad no estoy realmente encariñada con ningún personaje, pero sufrí con la muerte de Petra a pesar que ni es mi favorita o algo así, pero es que cuando Levi la vio muerta ;; y luego cuando tiraron su cadaver ;;;; y luego con su papá ;;;;;;;;;;;;;

20. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,205
    Ninguna muerte me afectó.
    Marco y Petra, para mí, eran personajes "X" y totalmente irrelevantes. Es más, viendo nuevamente los capítulos de la batalla de Trost, recién noté sus participaciones.
    Eso sí: Si llegase a morirse Sasha...tal vez eso sí me afecte(?)

Compartir esta página

Cargando...