Noticia Muchísimos cambios en New Naruto World [09-01-17]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Burns, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Burns

Burns Moderador

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +2,016 / -186
    Un anuncio breve:

La JE-A TōkyōTōkyō solicitó hace tiempo que se le tomara prueba formal para participar como Jounin Especial sin la "-A"; la moderación (o sea, Yo, el Rey) considera que tiene las capacidades suficientes para ejercer el cargo, por lo que nombro a TōkyōTōkyō oficialmente Jounin Especial de Kaminari & Ame NNWKaminari & Ame NNW Que Dios le ampare y le de juicio y paciencia (?).

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Autor
    Burns

Burns Moderador

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +2,016 / -186
    Oh, casi lo olvido, su canción:

• No me gusta No me gusta x 1
  3. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    170
    Calificaciones:
    +4,008 / -7
    Felicidades TōkyōTōkyō ahora que eres de Ame, dame pase en la misión D "dame mi helado! Bienvenida.!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Nouhime

Nouhime Tu infierno es mi edén.

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +235 / -1
    Deja que me ubique, que hasta ayer me era difícil no hacer caer al foro mientras arreglaba fichas (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Jolie

Jolie He give me the good shit that make me not quit.

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +516 / -12
    Felicidades NouhimeNouhime GRACIAS POR CAMBIARTE EL NOMBRE TKM

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Nouhime

Nouhime Tu infierno es mi edén.

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +235 / -1
    Agradece a nuestro jefe tan especial xD

7. Autor
    Burns

Burns Moderador

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +2,016 / -186

¡Muchos anuncios!

Parche N°1 de Otogakure: Accediendo a este tema leerán los cambios que está y estará experimentando Otogakure no Sato. No profundizaré sobre este aspecto pues ya tiene su espacio propio. A todo aquel que le interese tener un personaje antagonista, le invito a darle una oportunidad a Oto.

Bajas en el Staff: CallixteCallixte y BishamonBishamon a partir de ahora dejarán de formar parte del Staff. Agradecemos su dedicación, empeño y tiempo invertido en el Staff, independientemente de las circunstancias.

Revisión general de LS/TF: El Staff discute propuestas para un reglamento de LS/TF a los fines de realizar una revisión general mediante la cual aseguremos el equilibrio en el juego, resolviendo dudas y vacíos respecto a la anterior guía. Hemos recibido una gran y amplia preocupación por parte de los usuarios con relación a este punto, quienes han pedido a diestra y siniestra una reevaluación global. Cualquiera que quiera colaborar con sus observaciones es libre de enviar un MP a la moderación.

Técnicas básicas: Bunshin, Henge y Kawarimi. Consideramos que las tres técnicas merecían una descripción más adecuada y hemos actuado en consecuencia; además, hemos agregado un cuarto jutsu básico denominado "Kinobori no Waza". Este es el resultado:

(E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

(E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

(E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque (debe percibirlo con tres segundos de anticipación; en ese tiempo no puede realizar otras técnicas). El usuario envía un pulso de chakra en línea recta a un objeto (sin resistencia oponible y con peso máximo de 50 kilos) en 15 metros a la redonda. Ninja y objeto intercambian sus lugares en un acto de invocación simultánea, permitiéndole esquivar el ataque. El objeto adopta la identidad del usuario debido al Henge y al recibir el ataque, devela su forma real. El pulso de chakra no puede traspasar objetos sólidos (muros) ni chakra (técnicas o barreras); el nexo requiere que el usuario pueda, en un hipotético caso, llegar al objeto por su propio pie (si está en una celda y su cuerpo no cabe entre los barrotes, el Kawarimi no funcionará). El pulso de chakra no es 100% invisible, por lo que un ninja atento de cualquier rango podría distinguir la técnica y rastrear la nueva posición del usuario, inclusive atacar esta posición antes de que se produzca el intercambio.

(E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

Los usuarios en general tendrán una semana para revisar las técnicas y realizar cualquier observación pertinente por el tema de Quejas, dudas & sugerencias o por MP a la moderación. Es importante que si detectan cualquier falla en las descripciones de los jutsus sean oportunos en opinar, pues transcurrida una semana, los JE-A agregarán estas técnicas a todas las fichas de personajes activos (despreocúpense, nos encargaremos de todo).

Retiro/cambio de personaje: Las referidas reglas han sido modificadas para beneficiar a cualquier usuario que haya participado en el rol pero que por cualquier razón haya retirado a su personaje, bien voluntariamente o bien por inactividad. En tiempos anteriores, frente a esta situación y cuando el usuario deseaba volver, su personaje gozaba de ciertos beneficios pero perdía elementos indispensables de su esfuerzo como su registro de logros y su registro de misiones completadas; a partir de ahora dejará de ser así: cuando un usuario pretenda reincorporarse con un mismo personaje, su registro de logros y registro de misiones, etcétera, se mantendrán. Consideramos que es lo más justo para respetar la dedicación y tiempo que cualquiera de nosotros ha colocado en este juego. La modificación es la siguiente y también pueden leerla en la Dinámica de Juego, en su pestaña correspondiente:

Mismo personaje: aplica cuando regresas al rol luego de un tiempo toda vez que tu personaje fue retirado del rol.
    • Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección, su reputación, todas sus técnicas, todas sus armas con sus efectos, su conteo de misiones y sus bonus, reclamados o por reclamar y su Arma Parasitaria.
    • Tu personaje perderá todos sus Ryo’s.
    • Tu personaje perderá su Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido por su rendimiento en el rol.
    • El registro de logros del personaje no se resetea: se mantiene.
    El usuario que regrese con un mismo personaje solo podrá hacerlo una vez (limitación que aplica a partir de diciembre 2016). De allí en más se aplicarán las normas de regreso con “otro personaje”.
    • Cuando tu personaje es retirado del rol, se le aparta de su aldea, por lo que reinscribirte con el mismo personaje no te asegura que será asignado a la misma aldea.

Otro personaje: aplica cuando retiras a tu personaje actual para crear uno nuevo, o cuando regresas al rol un tiempo después y quieres hacerlo con un nuevo personaje, aprovechando el desarrollo del anterior.
    • Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección.
    • La reputación del personaje será la predeterminada para su rango. Podrá tener el 75% de los jutsus que el personaje anterior poseía y el 50% de sus armas, al igual que el 50% de sus efectos. Su conteo de misiones, bonus reclamados o por reclamar y su registro de logros se resetea. Si el personaje anterior portaba un Arma Parasitaria, el personaje nuevo obtendrá un bonus de 50% de descuento para adquirir una nueva.
    • Tu personaje nuevo comenzará con 0 Ryo’s.
    • Tu personaje nuevo perderá el Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido el personaje anterior por su rendimiento en el rol.

Participaciones especiales: Suele suceder que en una Mision Historia/Trama hay un personaje que por su peso en la trama solo aparece en una parte de la misma, correspondiente por ejemplo a un post. No obstante, si el usuario desea participar para reflejar la intervención de su personaje se ve en la injusticia de que su esfuerzo no se verá recompensado, por una regla meramente formal como lo es la cantidad mínima de post. Por ello hemos creado la posibilidad de realizar "participaciones especiales" en Misiones Historia/Trama donde el usuario, no cumpliendo con esa cantidad mínima de post, bajo ciertos requisitos podrá recibir Ryo's por ella al igual que la validez de la misión a efecto del registro de misiones de su personaje. La regla establece lo siguiente y también pueden leerla en el tema de Solicitud de Misiones & Roles Libres, en la pestaña de Misiones Historia/Trama:

Participaciones especiales: Cuando la Misión Trama/Historia involucre la participación de un usuario con su personaje, pero esta participación no justifique la cantidad de post mínimos para recibir una evaluación (por ejemplo: que el personaje solo aparezca en una oportunidad que nada más abarque un post), se hará una excepción y el usuario recibirá esta evaluación siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

-Mínimo un post que justifique la participación del usuario dueño del personaje; quiere decir que la intervención del personaje debe ser relevante para la misión, no solo un cameo o una aparición breve ni muy conveniente.
    -La participación especial deberá ser solicitada con la solicitud de enunciado. No se admitirán solicitudes de participaciones posteriores al inicio de la misión.
    -El participante especial podrá realizar otra misión normal simultáneamente.
    -La moderación se reserva el derecho discrecional de restringir las participaciones especiales de cualquier usuario si percibe un intento de aprovecharse malamente del sistema.
    -El participante especial será evaluado bajo los parámetros regulares; el resultado de su paga en Ryo’s se dividirá entre el número de post mínimos requeridos para recibir una evaluación en términos normales, y después se multiplicará por el número de post realizados (por ejemplo: participa en una misión S haciendo dos post; el evaluador le asigna 700 Ryo’s; esos 700 se dividen entre 4 (post mínimos por participante en una misión S), resultando en 175; esos 175 se multiplican por dos, dando como resultado final 350 Ryo’s). Solo recibirá máximo 1 PR si el evaluador lo considera justo y el usuario ha realizado mínimo dos post, siempre a partir de misiones rango B en adelante.
    -La misión será válida para el conteo de misiones del personaje si el usuario realiza: dos post en misiones rango A o S, un post en misiones rango D, C o B.

¿Efectos especiales en objetos?: Surgió una duda a finales de año que prometí resolver y aquí está la respuesta: los efectos especiales podrán aplicarse a objetos siempre y cuando sea coherente. Por ejemplo: no tendrá sentido que una brújula adquiera filo perfecto y la aplicación del efecto podrá negarse.

¡Armas parasitarias y armas ideales!: El Staff ha estado trabajando durante un par de meses en traer a los usuarios una alternativa fiable a las armas parasitarias, resultando nuestros esfuerzos en armas ideales. Dejando de lado el nombre, que nos costó varios dolores de cabeza, estas armas son distintas a las parasitarias pero no por ello menos útiles, pues en vez de ser entes que se nutren del chakra del personaje, son armas con efectos únicos en su estilo que además pueden equiparse de la gran diversidad de efectos especiales que hay en el Mercado Ninja. Asimismo, hicimos ciertos ajustes a las armas parasitarias pues había demasiados vacíos y dudas.

Esperamos que los cambios gusten y la variedad sea bien recibida. Las armas parasitarias actuales seguirán siendo válidas por un par de meses, suficiente tiempo para que todos los usuarios se adapten al nuevo formato. Crearemos un tema donde todos podrán postear sus armas parasitarias y recibir una guía referente al nuevo modelo. Y por supuesto, cualquiera puede cambiar su AP por una Arma Ideal sin costo adicional en los próximos dos meses.

Más información en el Mercado Ninja.

Política de cero tolerancia: ¡Cero tolerancia a la libre expresión! Ok no. Esta regla siempre ha aplicado pero ahora queremos hacerla pública, transparente y clarita para todo el mundo. Al igual que DW y otros foros de rol, Naruto World tendrá cero tolerancia con las actitudes tóxicas, con cualquier expresión que pueda enturbiar la convivencia y la felicidad en el juego, en síntesis, con todas las manifestaciones tendentes a generar un desagrado o incomodidad general, "histeria colectiva", y para los más infantiles: rebeliones. En consecuencia, la moderación aplicará los correctivos necesarios que pueden variar desde llamadas de atención, hasta suspensiones del juego o banneos temporales/permanentes, dependiendo de la gravedad del asunto.

La regla es la siguiente y también pueden leerla en la Dinámica de Juego, en su pestaña correspondiente:

Ya saben que cualquier inquietud pueden expresarla en el tema correspondiente. En una próxima oportunidad esperamos traerles noticias concretas sobre las técnicas básicas (toda vez los usuarios opinen).

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 10 Ene 2017
  8. Bum

Bum No sé, me sabe a mierda

Temas:
    101
    Calificaciones:
    +739 / -46
    Por fin podré disponer del Arco de los Noten~ <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Jolie

Jolie He give me the good shit that make me not quit.

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +516 / -12
    Ya va, que tengo que procesar todo eso lentamente, mi cerebro está entumido (?)

10. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,983 / -7
    siento como que nerfearon las AP bien feo ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Bum

Bum No sé, me sabe a mierda

Temas:
    101
    Calificaciones:
    +739 / -46
    SphinxSphinx toma esto como cuando Riot saca un champ nuevo o hace el rework de algo. Bufean y explotan lo nuevo, nerfean lo viejo y así venden lo nuevo(?).

12. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,983 / -7
    Shulman.Shulman. la cosa es que las nuevas armas tampoco es que sean tremendamente op, son regulares y las AP ahora parece como que no vale la pena gastar tantos ryo's para que tenga un hold back tan feo. Realmente si usas el modo fusión ahora es para netamente terminar la pelea y si no la acabas te jodes de a madre porque no hay modo de volver al combate, ni aunque tengas un Meijin médico contigo, lo cual se me hace un intercambio muy feo para el nerf que le metieron

• Me gusta Me gusta x 7
  13. EmmettCullen

EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,491 / -57
    Un día leí por ahí una historia muy interesante con la que me sentí sumamente identificada. Va más o menos así:

Un hombre muy enojado trató de perjudicar a otro de muchas maneras con el afán de verle afectado por su ira. Ese otro le preguntó como respuesta a dicha actitud: ¿qué pasa con un regalo cuando quieres dárselo a alguien y ese alguien lo rechaza? Y el hombre le dijo: se vuelve mío. Entonces el otro le volvió a responder: pues eso mismo es lo que sucede con la ira cuando tratas de lastimarme y no te funciona. Tú te quedas con los sentimientos negativos; yo estoy en paz.

Así me siento con mi partida del Staff y así me sentí con la partida de la moderación a su tiempo (que para entonces no puse ningún aviso porque no lo vi necesario); dentro de lo que hice y no hice me siento satisfecha. No me voy porque yo lo haya decidido o porque un día le dijera a Milo que lo haría (aunque sí se lo dije pero no para que se dieran las cosas como se dieron); la razón real de por qué me voy es porque me echaron, producto de una sartas de quejas internas que más que enfadarme me provocaron risa pero no negaré que también me hizo sentir triste, muy triste… vamos, que no hay necesidad de ser ridículamente diplomáticos con esto; es un juego, no es política. Yo no gano nada, ustedes no ganan nada (salvo felicidad) y así mismo nadie pierde porque no se pierde lo que no se tiene. Sin embargo, quiero decir que agradezco muchísimo el que las personas que motivaron al moderador a pedirme que renunciara lo hicieran porque ciertamente iba a perder algo de mí que hasta el momento creo que lo tengo, lo soy y será así por muchísimos años: la tolerancia.

Aprovecho para pedir disculpas si en mi estadía en el staff ofendí a alguien; sepa que no era ni nunca será mi intención… a veces las palabras salen duras o tan realistas que como interpretadores podemos pensar lo peor instantáneamente pero no siempre cada cosa que parezca así, lo será.

Espero que quienes se quedan entiendan la importancia de tolerar y ser tolerantes; pero que también entiendan que tolerar no es sinónimo de dejar que alguien te haga perder dignidad en ningún sentido. Espero que como moderador, Milo, sepas velar porque se cumpla esa valiosa regla que obvio, debe venir del Staff primero antes de exigirle a un usuario que sea tolerante también porque para ellos es que el Staff trabaja; el que siembra semillas, cosecha. De mi parte, hace rato que recibí lo que sembré y fue muy fructífero.

Existen personas que no pueden brindar lo que no tienen, pero yo creo en el cambio y la capacidad de las mismas para lograrlo si de verdad lo quieren. Pero para eso hay que guayar mucha yuca…

Gracias Hevans~Hevans~ CottonmouthCottonmouth BelgiumBelgium JudasJudas NoirExorNoirExor ChloeChloe Kari WalkerKari Walker BuckleyBuckley St. MikeSt. Mike CallixteCallixte hace algún tiempo ustedes formaron el mejor Staff que he tenido entre tantos cambios en poquísimo tiempo; muchas, muchas gracias por eso :D por las tantas llamadas locas, por la unión y por el trato de equipo, no como grupo; y por ayudarme en la moderación (no cuento en el staff como JE porque duré muy poco LOL); ustedes lo valieron.

• Me gusta Me gusta x 15
  14. Autor
    Burns

Burns Moderador

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +2,016 / -186
    BishamonBishamon Es un mensaje conmovedor que espero todos podamos traducir en algo positivo. Nuevamente muchas gracias por tu tiempo en el Staff, pues el tiempo es lo único que no podemos recuperar y por lo tanto un regalo infravalorado por muchos.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Buckley

Buckley

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +210 / -13
    Es una de las peores noticias que ha tenido este rol, pero al final todo cae por su propio peso así que a veces es cuestión de sentarse con pochoclo y gaseosa a ver cómo las cosas se desenvuelven a su ritmo.

• Me gusta Me gusta x 6
  16. EmmettCullen

EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,491 / -57
    Tranquilo BuckleyBuckley todo obra para bien. Muchos se burlan del quote de que los caminos del Señor son misteriosos pero lo que no saben es que realmente lo son :04::04:

• Me gusta Me gusta x 5
  17. AliceCullen

AliceCullen But where's the fun in that?

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +1,034 / -13
    Claire UnderwoodClaire Underwood gracias por tu tiempo en el staff. Espero aún así pueda seguir pidiendote consejos porque nunca dejaré de decir que tu manera de aconsejar y tratar con los usuarios es una de las mejores que he visto. Supongo me quedaré con las ganas de que evalúes mi MA aunque igual espero tus comentarios y geniales tips /:

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +2,087 / -28
    Lo de las ap me acaba de golpear media trama personal de forma bien fregada... Literal siento que desperdicie dinero en nada :\

Pregunta, si cambio mi ap por un ai ¿puedo mantener el lore del dragón sellado y la capacidad de comunicación del ente y el usuario pero con el funcionamiento de una ai?

Pd: Claire UnderwoodClaire Underwood es una lástima pero se te agradece tu tiempo y yo te doy gracias por la paciencia que tuviste en nuestras pocas interacciones.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Ene 2017
  19. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,983 / -7
    LuigiLuigi tengo entendido que las AI no tienen un ente adentro xd

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +2,087 / -28
    Lo sé, pero por utilidad pienso cambiar mi ap pero me duele perder el lore que tiene sólo porque ahora es un ¿finishing move? con estilo .-.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página