Oneshot Montando Una Urgía^F

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por ToraHell, 20 Ago 2017.

1. Autor
    ToraHell

ToraHell Desiando algo así

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,118
    BUENAS LAS TENGAS MIS QUERIDOS LECTORES, AMIGOS & OTRAS PERSONAS QUE TIENEN UNAS ENORMES GANAS DE LEER ALGO ZUKULENTO...
    LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO A TODOS LOS QUÉ LEERÁN ESTE ONESHOT SIN NADA DE M/F, & ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE AL CUMPLEAÑERO LE GUSTE MUCHO EL REGALO ATRASADO QUE LE ESTOY DANDO...
    MI QUERIDO HERMANO AlianzaAlianza TE DESEO SINCERAMENTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS & QUE NO SEA EL ÚLTIMO...
    YA QUE ESTE SOLO ES UN AÑO MAS DE LOS QUE TE ESPERAN EN EL FUTURO...

Les contaré una historia sexosa & qué le pasó a cierta pantera macho que fué humillado al final por dos machos bien cañeros. Los cuáles no saldrán en está historia hasta el final. Aclaró como narrador que soy de esta sexosa historia. La historia contará con dos partes más aparte de está. Sin más los dejo para que disfruten del relato que les voy a contar a continuación xD.

----------1. Me quede por fin sólo.----------

La historia comienza cómo un día como cualquier otro, un día como todos los demás en un edificio donde vivían muchas personas & hasta cierto punto era un lugar urbano cómo hay muchos. Pero no nos fijemos mucho en eso, lo importante era lo que iba a pasar en cierto departamento en dónde viven una hembra viuda, su pareja de está & su único hijo adolescente. Faltaba seis horas para qué pasara la humillación del felino pollón a manos de esos dos machos cañeros & en el departamento de la hembra viuda, se encontraba él hijo de está recostado en el sofá aburrido. La madre del joven semental se encontraba arreglándose para salir con su novio almorzar & por consiguiente, iba a dejar a su retoño totalmente sólo en el Depa. Pero eso no molestaba ni a Brain ni a su madre. Ya qué eso para las dos panteras era algo normal & común de su día a día. Pero para él novio de la madre de Brain qué pensaba totalmente diferente a ése par. La idea de darle tanta libertad a un adolescente, no le cabía en su cabeza esquina. También para colmó del semental, él no podía opinar sobre el tema por dos buenas razones. Una era porqué ese tema debía tratarlo solamente su novia con el joven macho de su hijo. Ya que ella era la madre de la pantera & por lo mismo sólo ella podía meter sus manos en ese asunto. La segunda estaba muy ligada a la primera razón. La segunda razón era que él esquino no era familia todavía & por ello mismo no podía opinar sobre un asunto qué nada más le concierne a miembros de la familia.

Bueno como seguía contándoles a todos ustedes. Eran solo la madre pantera, su novio esquino de está & su hijo los que viven en ese departamento de dos recamaras & tres baños. Pero en esta ocasión también se encontraba la pareja de la hembra en el departamento. El caballo bien pollón estaba esperando en la cocina a que su dama se terminar de pintar & perfumar. La hembra seguía en su cuarto dándole los últimos arreglos a su vestimenta & mientras lo hacía, el hijo de esta se estaba poniendo de pie en la sala. Con solo un short corto de mezclilla & una camisa de tirantes se puso en marcha hacia la cocina Brian. En la misma cocina en dónde estaba el sensual novio de su madre tomando un vaso de agua bien helada en un vaso & qué casualmente el caballo también tenía su espalda apoyada en el refrigerador. Brian iba entrando en la cocina cuándo sus ojos chocaron con los ojos de su futuro padrastro. Hubo un silencio incómodo cuándo fue caminando la pantera adolescente hacia él corpulento macho qué estaba apoyado en el refrigerador. Ni uno ni él otro dejo de mirar al otro fijamente & no fué hasta qué la mano del adolescente tocó el mango de la puerta del electrónico qué; abrió su hocico el semental más alto & pronunció estas palabras cargadas en deseo. Un deseo que también deseaba en lo más profundo de su ser Brian que se hiciera realidad.

—Como qué hace un poco de calor el día de hoy, no es así, Brian? Duke lo dijo con su característica voz ronca.

—Si. Fue lo único que pudo decir la pantera. Puesto que Brian estaba tratando de controlar los nervios que le nacieron al oír la sensual voz de Duke.

—Oye Brian… promete que no harás tonterías mientas tu mamá & yo salimos a comer. Le dijo Duke sin dejar de apoyar su espalda en el refrigerador a Brian. Su respuesta de la pantera macho fué la siguiente & no se hizo esperar para ser escuchadas por las orejas del semental de dos metros.

—No tienes que decírmelo Duke… yo sé perfectamente qué no debo hacer fiestas & nada por estilo mientras mi mamá no está en la casa. La respuesta del machote más joven le llegó a los oídos del semental musculoso perfectamente. Por lo que él macho de 27 años dio la siguiente contestación al macho de 16 años.

—Perfecto. Me sacaste las palabras de la boca Brian. Es bueno qué seas un hijo modelo & me alegra muchísimo de verdad qué tratemos los dos de llevarnos bien por tu mamá. Ella me importa mucho, Brian. Dijo eso el caballo al que sería su futuro hijastro, tratando de que su voz ronca sonará lo más dulce qué se podía.

—Lo sé, lo sé muy bien Duke. No me lo tienes que decir. Sé muy bien que amas a mi mamá tanto cómo yo la amo. Respuesta que le dio Brian a Duke mientras esté último quitaba su espalda ancha & musculosa del refrigerador.

—Eso que dices suena también… de verdad estoy tan feliz de qué nos podamos llevar cómo buenos amigos. Lo que le dijo él esquino al felino de pelaje negro. Se lo había dicho mientras tomaba de un solo golpe todo el agua de su vaso.

También ayudo de cierta manera Duke a Brian. Ya que al quitar su espalda ancha él caballo del refrigerador. Pudo por fin la pantera abrir las puertas de la nevera & tomar de estás, una botella de agua de manantial & un trozo de pastel de carne que hizo su madre. Ya no dijo nada el macho de negro & marrón con la crin larga & lisa. Esté sólo se quedó mirando cómo el hijo de su pareja se iba de la cocina con lo que tomó hasta la sala. Tiempo después y ya estaba lista la madre de Brian para salir a comer con su sexy novio joven. Pero antes de irse con su novio la puma le dejo unos billetes a su chamaco para que esté pudiera comprarse algo para almorzar por si no le gustaba nada de lo que había en la nevera. Tanto la hembra cómo el machote de polla de 22 centímetros en estado flácido. Se fueron a comer bien vestidos, la mujer llevaba una falda color vino que le hacía juego a la blusa blanca con escote & zapatos negros. Por otra parte Duke llevaba un traje & pantalón azul marino con una camisa blanca abotonada junto a unos zapatos lustrados color negro. Cabe recalcar que el pantalón del novio de la pantera, se ajustaba muy bien a la entrepierna de esté & eso no paso desapercibido ni para la madre & Brian. Pero una vez se quedó Brian sólo en el departamento. Inicio gritando a todo pulmón muy alegremente por todo el lugar.

—Por fin! Tengo la casa para mi sólo por varias horas… Oh Yeah!! Dijo Brian entusiasmado mientras iba pegando saltos desde la sala hasta la cocina.

—Es estupendo tener la casa para uno sólo… de verdad estoy tan contento de estar a solas por fin en el departamento… últimamente, he tenido qué aguantar bara por lo que no he podido joder a mis anchas cómo de costumbre. Dijo un poco enojado eso Brian.

—JODER!!... de verdad me urge echar un buen palo el día de hoy… Brian estaba algo cabreado para no decir que estaba echando humo por la nariz.

Brian aún enojado abrió el refrigerador & de ella saco una cerveza de las que compro Duke la semana pasada. Con la misma la pantera se encaminó con la cerveza en la mano a la sala de nuevo & una vez llegó a la sala Brian dejo caer su culo en el sofá. Encendió de nuevo la televisión con el control el minino & empezó a cambiar los canales constantemente hasta qué lo detuvo en uno en particular qué le llamo mucho la atención. El canal transmitía una entrevista que le hicieron aún cantante muy famoso de rock pesado de los 90. La hembra que hacia la entrevista era una Chita bien tetona & de gruesos labios, pero eso no fué lo que le llamó la atención de nuestro protagonista; si no más bien fué al macho a quién le hacía las preguntas la hembra lo qué le llamó la atención a Brian. Hubo un silencio en la sala en dónde se localizaba él gato de pelaje negro mirando la televisión. Ya qué este se encontraba analizado la silueta de la figura del cantante en ese momento. Los ojos de Brian no se despegaron de la tv ó mas bien sus ojos del adolescente no dejaron de ver de pies a cabeza al león fornido. Él mismo qué ahora se encontraba contándole a la chita, una anécdota de la banda a la cual él perteneció en los 90 & qué supuso Brian estaba muy interesante. Su cara de la hembra cambio de un momento a otro radicalmente. Una risa de parte de la chita se oyó primer para después la risa de todo el staff del programa de entrevistas. Pero al final ni la risa de la minina le llamó la atención a Brian & cómo era de esperarse solo la risa del macho logro llamar toda su atención de la pantera.

Pero no era una risa lo que se oyó por la televisión de plasma. Ya que una risa no hubiera opacado las risas de todo el staff & de la hembra. Más bien fueron las carcajadas del león fornido lo que ocasionaron que se le pusiera de humor el rabo a Brian. No era solamente las carcajadas que se pegaba él condenado macho a todo pulmón en el set dónde se llevaba esa entrevista, si no todo lo qué consistía su persona del minino de pelaje blanco, lo que prendió un fuego intenso en el cuerpo del adolescente. Las carcajadas del león blanco se oyeron por unos segundos más en la televisión. No prosiguió la hembra con la entrevista hasta que dejó de carcajearse él macho del Rock. Por lo que Brian puso toda su atención en las preguntas que le hizo la chita al León fornido. La pantera escuchó la mayor parte del programa de entrevista hasta qué le ganó el cansancio & se quedó dormido sentado en el sofá con el control en la mano. Es aquí donde las cosas se pusieron duras & muy pero muy húmedas pará el joven semental felino.

—Mmmmh? Dijo él bello durmiente sentado sobre el sofá.

Su sueño húmedo de Brian inicio así. El estaba en una playa nudista & se encontraba a punto de desvestirse para meterse a nadar un rato. En el sueño del felino habían más personas en la playa & ya algunas de esas personas se encontraban mostrando ya sus atractivos a las demás personas del lugar. Hasta algunos ya dejaban ver a las demás gente, sus ya dispuestas & duras vergas. Por otro lado no sólo había machos bien dotados en el lugar, también varias hembras se encontraban en los alrededores mostrando ya su desnudez. Estas hembras mostraban al ir caminando en grupo, todos sus encantos a los hombres fuertes & varoniles. Alguno de éstos fuertes machotes le daría lo suyo alguna de esas hembras necesitadas de cariño en algún apartado lugar lejos de los ojos mirones. En su lugar predestinado Brian se encontraba ya apunto de quitarse la última prenda de vestir. Para dejar después ver su atractivo visual a todos los de su alrededor & para no decir que nada más uno noto sus encantos del joven semental. Dejara en claro que cada hombre & mujer le miró el cuerpazo a la pantera.

Una vez estuvo desnudo Brian se fué acercando lentamente a la orilla de la playa. Claro qué la pantera adolescente al ir caminando hacia la orilla de la playa, logro observar de reojo cómo muchas de las damas qué asistieron ese día a esa área, no le quitaba la mirada de encima a su cuerpo & digamos que no miraban las hembras con ojos muy pudorosos el cuerpo de Brian. Ya que más de una dama miraba con ojos de lujuria el cuerpo ejercitado de Brian. Él mismo cuerpazo qué estaba recibiendo mientras caminaba hacia la orilla de la playa, los rayos del astro rey directamente sobre él. Indirectamente también muchos de los ejercitados machos le miraban el cuerpo a nuestro protagonista & éstos al igual que las hembras, no miraban realmente con buenos ojos las virtudes de Brian qué ya llegaba a tocar con los dedos de sus pies el agua.

—Dios qué buena está el agua el día de hoy… la verdad me urgía un baño de sol & una buena remojada en agua del mar. Decía Brian eso al ir metiendo su cuerpo con calma de poco en poco en el agua salada.

Los mirones de playa nudista no habían apartado aún sus miradas indiscretas del minino de pelaje negro. Por lo tanto todavía podía sentir sobre su nuca las miradas de la gente de la playa sobre él & eso que nada más habían visto la gente su virilidad de Brian en estado de reposo. Pero si hubieran visto el rabo de la pantera ya en todo su esplendor & goteando pre-semen. A la gente se le hubiera caído la baba & no se les hubiera podido culpar por eso. Puesto Brian estaba bien equipado de ahí abajo & se le lograba apreciar mucho mejor su equipo cuándo el minino no llevaba nada puesto sobre su cuerpo tonificado.

—Pero qué poco disimulan… se nota a leguas que me están mirando el equipo... si fuera otro estaría cohibido ahora mismo, pero en cambio, nada más me han puesto dura la polla estos mirones… vaya que tuve una fantástica idea… eso de venir solo a esta playa nudista de vacaciones, fue mejor idea que he tenido. Dijo la pantera todo eso estando aún adentro del agua.

—Hay unos cuantos tíos en la playa que se ven qué son más pasivos que otra cosa. Hasta podría jurarlo por mi vida si fuera necesario. Con solo ver cómo me comieron el rabo con los ojos. Uno se da cuenta qué le va más que se los cojan… que ellos cojan una vagina. Decía eso Brian mientras estaba muy atento a las miradas indiscretas que le lanzaban varias & varios de la playa nudista.

—No me cabe la menor duda ahora… ese tío de lentes de ahí me está coqueteando sin importarle que su chava este alado de él… eso me gusta… un disque Heterosexual que se da aires de muy macho, pero a la mera hora te abre las piernas muy fácilmente. Fué terminado de decir eso la pantera ahora que iniciaba a nadar un poco.

Inicio a nadar Brian sólo un poco para pasar un rato agradable. Para poder disfrutar de lo sabrosa que estaba el agua esa tarde de verano & por eso mismo Brian no notó cuándo se acercaba cierta figura negra por debajo del agua. No la noto el minino hasta que está le jalo su palanca de velocidades por debajo del agua. De inmediato se sorprendió el felino & trató de buscar en las cercanías a la persona responsable. Pero desgraciadamente no había nadie cerca de Brian en ese momento. No había absolutamente nadie cercano en el agua & eso asustó un poco a la pantera. Enfoco su vista felina Brian en el agua unos segundos & con esos segundos bastó para hallar a la persona responsable. Bueno, más bien con sus ojos Brian visualizo una figura negra en el agua azul & de pronto cuándo menos se lo esperaba el adolescente. Del agua emergió la figura & no era una figura diminuta la que emergió; si no todo lo contrario.

—No puede ser!! Exclamó un sorprendido Brian.

La figura media al menos dos metros & tenía una silueta envidiable. Los ojos de Brian estaban cómo huevos estrellados en ese momento por lo que él estaba mirando. Brian no podía creer lo que sus ojos veían & quien lo podía culpar al pobre. Si lo qué estaba en frente de él a unos metros de distancia. Era nada más & nada menos que una orca que desbordaba muchísima sensualidad en cada poro de su cuerpo musculoso. La orca se le quedó viendo a Brian unos segundos con una sonrisa. Eso a la pantera negra lo confundió un poquito. Pero sin decir nada la orca se fué acercando al cuerpo del joven protagonista & sin decir todavía nada la orca tomó con su mano la verga de la pantera. Dejo en claro que la orca tomó la polla de Brian cuándo estos dos todavía estaban en el agua salada. Por lo que nadie que estuviera cerca de ambos machos pudo notar eso.

—Órale… si qué estas bien dotado muchachito. Ya pasó mucho tiempo desde que tuve un rabo como él tuyo en mi manos… así que déjame decirte de ante mano lo siguiente jovencito inexperto. Dijo la orca sin quitarle sus ojos encima de la pantera negra. Pero también dijo todo eso la orca que iba sujetando un poco fuerte la verga del chaval.

—¿Q-qué? Lo dicho por Brian ahora. Lo dijo esté con una entre cortada voz.

—Que no pienso desaprovechar esta oportunidad que el destino me confío… por lo que usaré todo el tiempo que dispongo… para sacar toda el semen caliente que traigan tus bolas gordas. Dijo esto muy seguro de sí mismo la orca.

—Hay… creo que ya se para dónde va todo esto… por lo que déjame responderte orca… Empezó diciendo seriamente Brian eso a la orca. Pero no siguió diciendo más por una buena razón, la cuál era qué ni sabía Brian el nombre del otro machote.

—Llámame por mi nombre jovencito. La orca rápido le respondió a Brian al captar lo que le sucedía.

—Ese cuál sería, hombre? El minino bien equipado le pregunto cuál era su nombre a la orca & está para hacerlo más dramático se tardó en decirlo.

—Mi nombre es… Comenzó a responderle la orca a la pantera adolescente de un modo muy dramático.

—Si… cuál es tu nombre? Le volvió a repetir la pregunta el felino a la orca.

—Germán… mi nombre es Germán & es un gusto en conocer a tan equipado muchacho.

-------------2. La mamas un ratito?-----------

Lejos del agua en dónde Brian & Germán estaban. Algunas personas estaban recostadas sobre alguna toalla tomando un rico baño de sol desnudos. Cierta persona que llevaba puesto unos lentes de sol & que de igual manera estaba echado sobre una toalla cómo las demás personas. Era un macho de un pelaje blanco de todo su cuerpo & muy alto. Él león media un metro noventa & dos, pero, también estaba bien musculoso el felino guapetón. La hembra del león estaba igualmente tomando un baño de sol sobre una toalla azul turquesa totalmente en pelotas. Está hembra estaba a lado izquierdo del fornido minino blanco & cómo su pareja la hembra llevaba puesto unos lentes oscuros sobre su fino rostro. Sabía él machote de la leona, que está no podía ver cómo el miraba fijamente a nuestro protagonista en el agua por los lentes oscuros que llevaba puesto. Por otra parte la pareja del león fornido miraba fijamente mientras tanto a un dogo argentino que llevaba un rato mirándola fijamente a ella. Ni el hombre ni la novia de esté se dieron cuenta de qué su pareja se estaba echando un taco de ojo a lado suyo.

Lejos de dónde estaba la pareja felina. Se encontraba nuestro protagonista hablándole seriamente a la orca corpulenta. Germán continuaba teniendo en la mano el rabo del felino negro cuándo esté le decía unas palabras seriamente. Suaves toques le daba con la mano Germán a la verga de Brian. Suaves caricias le comenzó a dar Germán a los huevazos de Brian. Por eso Brian dejo de pronunciar palabra & se dedicó a disfrutar de las caricias qué le regalaba la orca asesina. Los huevos del minino negro eran gordas & bien afelpadas. Eran suaves al tacto de la mano derecha de Germán & no solo eso, también la barra de carne de Brian estaba dura cómo una piedra en la mano izquierda de la orca.

—OH MAY GOOD!! Dijo Brian con los ojos cerrados.

—Mmmmh… pero que gabazo más gorda tienes muchacho… debes ser toda una proeza el lograr meter todo esto en un culito prieto. Germán iba masturbando la verga de Brian un poco más fuerte & rápido cuando dijo eso.

—OH MAY… FUUUUCK!! Lo dijo el adolescente muy fuera de sí & teniendo los ojos bien abiertos hasta más no poder.

—Hahaha… así que ya por fin se animó mi brother al final. Pícaramente lo dijo Germán.

—OH FUUUUCK! Exclamó fuertemente Brian a todo pulmón.

Cómo estaban bastante lejos Brian & Germán de la orilla. Nadie logro oír la palabrotas que habían salido del hocico de la pantera. Brian tenía la boca abierta & jadeaba muy seguido. Germán en cambio continuaba masturbando la polla & las pelotas qué tenía en su poder. Pero adentro del agua a unos metros se encontraba una figura desconocida haciéndole cierta cosa a Brian. La misma cosa que hacía que la pantera macho jadeara & dijera malas palabras a todo pulmón. Esa persona qué estaba buceando en el agua le estaba dando un buen beso negro al ojete prieto de Brian & esa misma persona era su brother de armas de Germán.

—OH FUUUCK! OHH FUUUCK! Seguía jadeando & gimiendo Brian al decir esas dos exclamaciones.

—Vamos muchacho gime para mis oídos… no todos los días mi brother le da uno de sus famosos besos negros a un chavalito como tú. Vamos disfrútalo… no te contengas & déjate llevar por las sensaciones que te da su lengua de mi brother. Ya para ese entonces Germán había optado por cambiar de manos & ahora tenía en una diferente mano la polla & testículos del chaval.

Adentro del agua a unos dos metros de profundidad se encontraba otra orca asesina de dos metros & bien musculosa. La orca aparte de usar su boca & lengua también se encontraba usando sus dos manos para separar las redondas pompas del joven semental. Su lengua de la otra orca se metía apenas en el ano del adolescente. Ya que esta orca no quería dilatar tan rápido la entrada de Brian & era por eso que también usaba por momentos sus dedos. Por otra parte la orca de la superficie le jalaba también las pelotas con algo de fuerza al felino.

—Dale gime chaval… disfruta de mis caricias & las de mi brother de armas. Dijo Germán entre jaladas que le daba a los huevos gordos de nuestro protagonista.

—Hmmmm… Hmmmm… Hmmmm Todos estos gemidos de nuestro protagonista salieron masculinamente de su bocaza felina.

—Eso es muchachito… eres todo una delicia para mis manos, ojos & oídos. Le decía la orca asesina ya un poco más cachonda eso & estando muy cerca de su rostro de Brian.

A dos metros de la superficie continuaba la otra orca haciendo de las suyas a su culo prieto del gato. La lengua traviesa de la otra orca macho ya se colaba más que antes en el ano de Brian. Sus manos de la otra orca también ya hasta se atrevía a darle una que otra nalgada a las pompas del muchacho. Mientras qué en la superficie la mano derecha de Germán comenzaba acariciar los abdominales marcados de Brian. Por su parte el joven macho estaba echando chispas de los ojos & ya pronto se atrevería a poner en su lugar a las dos orcas asesinas.

Adentro en el agua la otra orca se encontraba con la mano de Brian en su nuca & el felino se había atrevido a usar su mano para empujar más la cabeza por una buena razón. La cuál era una muy obvia para la otra orca asesina & era por eso que está misma no puso objeción por aquel gesto de Brian. Más bien a está le había gustado mucho aquel gesto de Brian & la cosa no acabo allí. En la superficie dónde estaba Germán también inicio el contraataque de nuestro protagonista. Con la otra mano Brian puso en su lugar al machote de dos metros. Uso toda su fuerza el machito pará acerca su cara de Germán hacia la de él & de ese modo robarle un beso fogoso al sorprendido machote musculoso.

Los hocicos de ambos machos encajaban perfectamente con él del otro & él hocico de la otra orca asesina encajaba de igual manera en el culo respingón de Brian. Pero lo que prendió el reflector de Germán fue lo siguiente qué le hizo hacer Brian a esté con toda su fuerza de macho dominante. Sin decir ninguna palabra la pantera hundió de poco en poco el cuerpo del Germán en el agua. Pero antes de que su cara de la orca asesina desapareciera en el agua está le dijo algo al joven semental.

—Te la mamo un ratito muchacho…? Le pregunto Germán a Brian antes de qué su cara desapareciera en el agua salada.

La única respuesta que recibió Germán por parte de Brian fue un si que él le hizo con su cabeza. Para después la cabeza de la orca desapareciera en el agua & así de la vista del muchacho cachondo. En la orilla de la playa una hembra de raza perruna se hallaba remojando en el agua salada solamente los dedos de sus dos pies. A lado de está se encontraba él dogo que antes coqueteo con la hembra del león blanco musculoso. Él dogo argentino estaba en silencio haciéndole compañía a su esposa & de paso el macho dominante veía apenitas a Brian.

A veinte metros de la pareja peruana se lograba ver en la superficie medio nadando a Brian & sólo estaba en él a plena vista. Gracias al señor no había nadie cerca de él para ver la situación en la que se hallaba el semental. Pero la pantera podía distinguir fácilmente a la figura negra en el agua que está en frente suyo. Esa figura qué era nada menos qué Germán mamándole su rabo duro bien rico en el agua. Por la parte de atrás estaba la otra orca asesina besando & dedeando el culo de Brian.

—Jooooder… Oh Dios!! SII! FUUUUCK!! Gemidos que iba diciendo Brian mientras movía sus manos & piernas un poco para no hundirse en el agua.

Abajo en el agua de mar Germán & su brother de armas chupaba su respectivo trámite para hacer que Brian abriera sus piernas. Pero cómo hizo la pantera sin hablar o avisar al otro. También lo hicieron las dos orcas asesinas & pronto prosiguieron a intercambiar de lugar con el otro. Germán ahora se hallaba mamando la entrada del adolescente & a su vez la otra orca se encontraba besando las pelotas de Brian. Claro que duro los suficiente el intercambio de las dos orcas canchas & eso se los agradeció gimiendo la pantera negra.

Regresando a la playa de nuevo. Está vez miramos cómo tomaba una leona tetona de un vaso rojo de plástico un poco de alcohol. A su lado de la tetona minina estaba echado su machote tomando un baño de sol con las piernas cruzadas. El león fornido mantenía sus ojos cerrados & disimuladamente miraba cómo la pareja del dogo le observaba sus testículos. Él dogo en cambió sonreía a la tetona leona que le guiño un ojo coquetamente en respuesta. Pero también él dogo le guiño un ojo a su pareja de está & esté en respuesta se quitó unos segundos los lentes negros para guiñarle también un ojo. Después el gato guapetón dejo de cruzar sus piernas fornidas & dejo qué miraran los casados perros su funda blanca. Esa misma que se apreciaba haber cómo le salía la punta del rabo del señor minino.

Regresando con el gato de pelaje negro & las dos orcas asesinas. La situación seguía igual qué como la habíamos dejado. Pero ligeramente hubo un pequeño cambio que no se le podía decir cambio exactamente. Su brother de armas de Germán comenzaba a tragar toda la polla de Brian por debajo del agua. Los ojos del joven semental se pusieron en blanco en respuesta aquello & su culo de Brian en el proceso se cerro con la lengua de Germán adentro.

--------------3. Besos de lengua.--------------

La felación del brother de armas de Germán duro unos tres minutos. En los que Brian gimió cómo un toro bravo en el agua. Pero tan pronto entendieron las dos orcas qué ya estaba a punto de turrón el rabo del adolescente. Desistieron & pararon en brindarle placer oral a la pantera negra. Pronto pararon las dos orcas asesinas lo que estaban haciendo. Fueron subiendo las dos a la superficie para iniciar a besar el cuerpo de nuestro protagonista. Brian se dejó llevar por los besos apasionados de las dos orcas asesinas & solo se dedicó a jadear de lo lindo en el agua. La orca de atrás beso desde la espalda baja de Brian hasta los fuertes hombros de esté & Germán fue dejando besos desde el vientre, abdomen, bíceps, pecho & cuello de la pantera negra. De lejos la orca de atrás de Brian. Está pudo ver cómo un león blanco bien parecido cómo que quería entrar a nadar sólo. Pero rechazó la idea de que el minino blanco entraría sólo, ya que atrás de el venía un dogo bien canchas para hacerle compañía. Ni nuestro protagonista ni German notaron eso por estar enfrascado en una batalla de lenguas con él otro. Pero el hermano de armas de Germán rápido abrió su boca para alertar a los dos & decirles sobre esta nueva situación.

—Oigan los dos, creó que le paran a sus besos ahora mismo… Comenzó a decirle eso la otra orca un momento antes de que Germán le interrumpiera & lo preguntara lo siguiente.

—Hmmmm, porqué de detenernos ahora?, Pasa algo? Germán le dijo eso a la otra orca después de romper el beso de lengua qué se estaba dando con el joven macho.

—Si, porqué de detenernos ahora qué no lo estamos pasando de puta madre los tres? Ahora fué Brian quien se unió a las preguntas & la pantera adolescente le dijo eso a la orca detrás suyo mientras giraba su cabeza para mirarlo a los ojos.

—Simple… porqué hay dos machos que vienen de la playa en este preciso momento & por lo que parece viene para acá. Tan rápido terminó de decir eso la otra orca musculosa. Giraron sus cuellos ligeramente la pantera & orca asesina para ver qué era cierto lo que les dijo el hermano de armas Germán.

—No puede ser!! Esta oración Brian & Germán la dijeron al unisón.

—¿Que haremos Germán? La otra orca asesina fue la que le pregunto esto a Germán.

—Bueno… Germán trató de hablar en esa situación para tratar de calmar a su brother de otra madre. Pero no lo pudo hacer ya qué Brian lo interrumpió para decirle lo siguiente a las dos orcas.

Mucho antes de qué la situación actual comenzará. En la arena estaba conversando amigablemente las dos parejas que consistían en una de felinos & la otra de caninos. Las mujeres de los dos hombres se estaban diciendo cosas irrelevantes la una a la otra. Mientras sus machotes brindaban en vasos de plásticos la nueva amistad que habían hecho ese día de verano. Entre plática las dos hembras no notaron cómo sus hombres se comían el uno al otro con los ojos & mucho menos notaron ellas cómo entre toques discretos le tocaban la pierna al otro. Ni mucho menos notaron las dos cómo él dogo le propuso algo sumamente interesante al felino fornido en el oído.

—Si fíjate que el verano pasado me llevo Romeo a México & el anterior me llevo a Venecia… Eso lo dijo la leona tetona a la perra gris que era la pareja del dogo argentino.

—Pues Santiago me tiene llevado varias veces a su Argentina, también me tiene llevando a los Ángeles, París & Roma… pero a Venezuela no me ha llevado hasta ahora él… dime, cómo es México? El comentario de la perra gris, está se lo dijo a la leona tetona en respuesta a los comentarios que está le dio. Pero también la canina le pregunto una sola cosa a la pareja de Santiago.

—Vaya… vaya, parece que me ganaste en viajes a mí. Pero si debo decirte que México es un lugar muy bonito & está lleno el país de mucha cultura… tanto por las diferentes costumbres que hay cómo su variedad en gastronómica. Dijo la leona a la pareja del dogo cómo algo natural en su vida.

Fué este momento en que dijo eso la tetona leona. Él que aprovechó el dogo para susurrar en la oreja del león blanco aquella proposición indecorosa & claro que a Romeo le gustó la idea que le comento en su oreja Santiago. Las hembras seguían charlando amigablemente uno con la otra & eso fué el justo momento qué aprovecharon los dos machotes para irse a meter al agua salada. No sin antes Romeo & Santiago decirle cada quien a su mujer que irían a nadar un poquito. Es aquí cuando regresamos al momento en que estaban nuestro protagonista & las dos orcas asesinas.

—No tiene porqué preocuparse por nada, hombres, ya que no nos darán ningún problema esos dos que vienen para acá. Eso fué justo lo que dijo Brian & con lo que interrumpió a Germán que no termino de hablar.

—… Los dos machos acuáticos se miraron el uno al otro en silencio & sin mover ni un músculo de dónde estaban nadando.

Tan solo a unos quince metros de las dos orcas asesinas & del felino adolecente. Dos guapos machos sexys se fueron metiendo de poco en poco al agua ligeramente helada. Pero apenas Romeo & Sebastián sintieron el agua helada en sus cuerpos fornidos. Decidieron arrojarse de un sol golpe en el agua helada para empezar a nadar hacia el adolescente & los dos hermanos de armas. La figuras del león & del dogo desaparecieron en el agua apenas entraron en ella. Por lo que las dos orcas musculosas se quedaron observando a su alrededor. Ya para ese entonces las dos orcas habían dejado en paz a Brian. Lo qué significaba que ya la pantera no tenía cerca a los acuáticos hombres. Ya que estos dos vigilaban cada rincón de su cercanía como si se tratara de vida o muerte.

—Donde se han metido ese par? Germán vigilaba a sus cercanías al decirle eso a su brother orca.

—No tengo idea, no los siento en las cercanías. Donde podrán estar? La respuesta de la otra orca no se hizo esperar & la oyeron tanto el adolescente como Germán.

—Ni idea Frank… no los veo en el agua. Esto Germán lo dijo mientras se secaba el agua salada que bajaba de su frente.

—Debemos admitir Brother que son muy buenos esos dos para desaparecer su presencia en el agua. Dijo Frank admirando la buena técnica que tenía ese par de machos guapos.

—Tienes razón… Contestó Germán dándole la razón a Frank. Pero en ningún momento la orca asesina dejo de observar a su alrededor. Pues esperaba Germán que pronto salieran a la superficie para respirar Romeo & Santiago.

—“Por donde saldrá esos dos?” Aquel pensamiento fué el de Brian mucho antes de que salieran a tomar aire Romeo & Santiago.

Demasiado tarde lo vieron venir los dos militares. Porqué fueron ambos sorprendidos por el dogo & el león que salieron a tomar aire cuándo menos se lo esperaban. Uno de ellos salió detrás a Frank & el otro salió delante de Germán. Eso dejo que los ojos de Brian se toparan con la espalda blanca & musculosa del león guapetón. Santiago no tardo en abrazar de la cintura a Frank cariñosamente & ese ejemplo sé lo copió Romeo también. Pero Romeo dio un gran paso & beso en los labios a su orca asesina. La orca ni tonta ni perezosa se tardó en corresponder aquel gesto lascivo de parte del león. Su manos de Germán se enrollaron en el cuello del minino petacón & la funda de Santiago se pego a las nalgas duras de la otra orca guapa.

—Hey, contéstame algo Frank… te gusta mucho sentir mi funda pegándose a tu redondo trasero? Preguntó Santiago a Frank a la vez que pegaba más en el culote de este su funda. Cuya respuesta de la orca fué una palabrota.

—Oh shit!! Aquella fué la mala palabra que dio como respuesta Frank.

Volviendo con Romeo, Germán & la pantera. Brian observaba callado cómo pendejo la escena candente que tenía en frente suyo. En silencio veía la pantera los besotes de lengua qué se daban el león & la orca el uno al otro. Las manos de los dos disque Heteros parecían más tentáculos de pulpo que otra cosa. Justo en frente de Brian las manos de los dos machos tocaban la piel del otro sin pudor & decencia. Parecía que ni el león ni la orca asesina notaban la presencia del menor de edad. Sus labios & lenguas de ambos hombres se adueñaban de la piel mojada del otro mientras se tocaban el culo el uno al otro.

Los hijos de puta hasta se atrevieron a meter un dedo suyo en el culo del otro macho. A los cuates no les importo gemir de lindo por el dedo qué se les encajaba del otro machote en su ojete. Ni les molesto besar al otro más cariñosamente en frente de Brian qué ya deseaba participar impaciente. Volviendo con el dogo & la otra orca asesina. Ya los dos hombres se besaban de lengua cómo lo hacían sus cuates en frente de la pantera negra. Sólo un pequeño detalle era diferente a la hora que Santiago & Frank se besaban. Ese era que Santiago seguía abrazando de espaldas a la orca & Frank de ese modo empinaba mucho más su redondo trasero contra el rabo que ya traía duro el canino canchas.

--------4. Montando una buena polla------

Habían dejado ya los cinco machos de nadar para irse acercando a la orilla de la playa nudista. Los cuatro machos mayores & el más joven salieron del agua en una parte de la playa nudista en dónde no había nada de gente. La parte en dónde salieron los cinco sementales era una muy buena para echarse una buena orgía a pelo. En esa parte dónde estaban los machos descalzos había muchas rocas que cubrirían muy bien una escena sexosa. Sin perder tiempo una vez salieron del agua las dos orcas asesinas apoyaron sus brazos en una pared de roca. Para luego elevar su cola & dejar expuesto sus entradas rosadas a la vista de los otros tres machos.

—Fiiiiiiuuuuuuuu! Fiiiiiiuuuuuu! Mira nada más que culazos más apetecibles me trajo hoy el destino. Él que lo dijo fué Romeo. Qué una vez terminó de hablar se fué relamiendo los labios gustosamente.

—Cómo para hacerse un buen pajote ahora mismo con esos culazos que mis ojos privilegiados ven hoy. Dijo tratando de decir un piropo Santiago. El cómo Romeo también se relamió los labios.

—Mmmmmm… cómo para tomarles primero una fotografía & ya después echarle de nuestro bloqueador especial de machos en sus ojos ciegos. Aquello lo dijo Brian al ir caminando hacia las dos orcas canchas qué meneaban provocativamente su respectivo culo grande.

Tanto Germán cómo Frank meneaban su gran trasero para los mirones del león, el dogo & la pantera adolescente. Qué mudos se les caía las babas de la boca en la arena blanca & cálida. La misma pantera negra ya estaba muy cerca de los dos culos grandes de Germán & Frank. Por lo que no queriendo quedarse atrás el león & el dogo argentino. También fueron caminando para apropiarse de un buen trozo de trasero de orca asesina. Los dos machos mayores & Brian se arrodillaron de enfrente a las dos montañas de carne de orca que por nombre recibían pompas. Con sus manos Brian, Romeo & Santiago tomaron cada uno; una nalga de las orcas que empinaba sus culos para ellos. El primero en pasar su lengua en la entrada de Frank por un largo rato fue Santiago & a su vez el que pasó primero su lengua en el ojete de Germán fue Romeo.

—AH! AH! AH! AH! SI! DIOS! Fueron varios de los gemidos de Germán.

—AH! AH! Ah! Ah! AH! SI! Algunos de los gemidos de Frank.

—Mmmmmm… Mmmmmm… Mmmmmm. Estos fueron los mismos ruidos que salieron de las bocas del dogo & león blanco. Que en su momento estaban lamiendo lentamente por ratos la entrada de su respectiva orca militar.

Pero Brian qué estaba de rodillas & que sólo observaba cómo usaban sus lenguas el león & el dogo en los ojetes de las orcas. Se puso de pie & se acercó a uno de los traseros de los hombres que daban un beso negro a la cola de las orcas. Nuestro protagonista minino tomó el culo del dogo argentino & con sus dos manos separó las nalgas respingona de esté. Para después Brian hundir su nariz minina en la entrada olorosa de Santiago. Él mismo que chillo como una piruja por la nariz fría del adolescente pollón. El joven semental lamió & lamió la entrada del dogo hasta dejarla bañada con su saliva. Nuestro protagonista chupo la entrada de Santiago en momentos claves. Inclusive Brian se atrevió a morder los mofletes carnosos del dogo argentino & a besarlas con pasión que desbordaba su corazón. Los jadeos & gemidos de Santiago las escuchaban clarito los otros tres machos. Los mismos tres machos que por ratos también jadeaban & gemían al unisón.

—AH! AH! AH! AH! AH! ¡Fuuuuck! AH! SI! AH! Gemidos de Frank por las lamidas que le daba con su lengua traviesa el dogo guapetón.

—OH! AH! Fuuuuck! AH! AH! Fuuuuck! SI! ¡Dioooos! AH! ¡Seeeeh!! Gemidos de Germán por las lamidas que le daba el león sexy.

—Mmmmmm… Mmmmgh… Hmmmm… Gemidos que salían del hocico de Romeo que incansable lamía la entrada de Germán.

—Delicious!! Mmmmm… Mmmmm… Estos gemidos fueron causados por la lengua de la pantera que lengüeteaba a avances muy rápido la entrada de Santiago & en otras ocasiones muy lentamente.

—AH! AH! AH! AH! AH! AH! Más gemidos de Frank que mantenía cerrados sus ojos & que disfrutaba de la traviesa lengua del machote dogo.

—¡OH FUUUUCK! ¡SII Más gemidos por parte de la orca asesina que mantenía un ojo abierto contra la pared de piedra & que disfrutaba del sabroso beso negro que ejecutaba el gato blanco musculoso.

—SI… ¡OH Fuuuuck!! ¡AH! ¡AAAAGH!! Lo dicho ahora por Santiago lo causó dos dedos que le atravesaron con cariño rudo su ojete de macho dominante.

—AH! AH! AH! AH! ¡aaagh! Joooooooooooder!! Con los ojos entre cerrados Romeo inicio a gemir también.

Mientras Romeo le comía el culo a Germán él no se percató de qué Brian había iniciado a penetrar con sus dedos el ojal de Santiago. Por lo mismo qué Brian aprovechó aquel instante de descuido de Romeo para irle lamiendo a esté muy lentamente de abajo hacia arriba los huevos & su ojete del león fornido. Él mismo que comenzó a jadear & gemir desde el principio por lo sabroso que se sentía eso. Romeo puso los ojos medio abiertos & inclinó su cabeza para abajo. Después empino su trasero enorme contra la cara de nuestro protagonista & dejo qué este siguiera con su labor.

—Oh! ¡Ah! Oh! ¡Ah! ¡Seeeeh! ¡Fuuuuck! ¡Fuuuuck! ¡Fuuuuuuuuk! Romeo con la cabeza mirando hacia abajo gemía muchísimo por los lengüetazos de Brian.

—Mmmmm.. Mmmmm… Mmmmm. Por otra parte la pantera solo se dedicaba a gemir de gusto por estar saboreando el anafre de Romeo.

—Seeeeeh!! ¡No pares hombre! AH! ¡Joooooooooooder!! Pelana!! Frank para esté entonces ya ayudaba con ir separando sus nalgas a Santiago, qué al igual que la pantera estaba dedeando con dos dedos su entrada del macho militar.

El hermano de armas de Frank al ser el único que ya no recibía más placer en su entrada. No le quedó de otra & decidió hacer algo al respecto. Dejo de empinar su enorme trasero contra la cara de Romeo & dejo de apoyar sus brazos en la pared de roca para irse acostado en la arena. Una vez estuvo bien acostado miro Germán su jugoso premio a tan solo unos centímetros de su varonil rostro. La orca asesina tenía a unos cuantos centímetros de su cara la erecta verga de Romeo que goteaba ya bastante pre de su punta.

—Pero mira nada más lo que tienes en frente de ti Germán… si no es más que una paleta de buen tamaño sabor a pollo… se ve tan deliciosa con toda esa babita que le chorrea. Todavía la orca asesina no se había puesto a chupar & mamar la jugosa polla del rey de la selva.

—¡Cabrón!! Ay cabrón… buen perro, mmmmh, dale, sigue comiendo mi culazo cabrón… AH! ¡Hijueputa!! ¡SIII! Come, vamos come, no pares, dale come también mis pelotas peludas… ¡OH SEEEH!! Chupa más, oh si, vamos, oh sí, qué bien lo haces… Dijo el dogo a Brian con los ojos en blanco.

Santiago dijo esas palabras tan cachondo & fuera de sí mismo. Puesto qué Brian a la vez que le chupaba & lamia su entrada golosamente. También fué bajando su hocico para morder un huevo de Santiago & no se quedó la pantera con solo hacer eso. Si no que también se metió a su hocico una bola gorda de Santiago a la vez. Pero también el joven semental fué besando cariñosamente las dos pelotas tamaño pelotas de béisbol del dogo. Por otra parte Frank agarró su verga dura & la agitó con su mano izquierda un momento. Para después el dogo la tomara & la agitará con su mano a la vez que repartía besos a las nalgas de la orca. Santiago también empezó a repartir besos a los testículos & polla de Frank por ratos; & una vez paro fué para llevarse tremendo pedazo de rabo a su hocico mamón de perro.

Ahora tanto Brian cómo Germán & Santiago mamaban una buena polla con su boca. Los únicos que no mamaban rabo eran Frank & Romeo. Pero los dos machos eran los únicos que mentaban madres entre murmullos bajos. La escena del quinteto era para tomarle una fotografía & luego venderla a una revista porno gay. Los culos de las dos orcas asesinas, del dogo argentino & del rey de la selva eran los únicos que también eran penetrados por uno ó dos dedos. Ya que el culo prieto & jugoso de la pantera seguía sin ser dedeada por alguien. Las cosas se ponían más calientes a cada segundo & no pasó mucho para que alguno pusiera su culo a disposición de un rabo duro.

—Quien de ustedes dos machos me petara primero mi culo con su falote duro? Le preguntó Frank a el felino & el dogo que miraban cómo éste le meneaba su redondo trasero.

—Seré yo!! Dijeron al unisón Brian & Santiago. Después los hombres se miraron a la cara en una batalla naval de miradas.

Por otra parte Germán & Romeo se enfrascaban en una lucha de lenguas nuevamente. A las vez que le metían un dedo al culo del otro. Los pitos del gato & de la orca se encontraba pegadas la una con la otra. Pero también las dos vergas estaban soltando mucho precum mientras estaban topando con la del otro machote. El león blanco abrazaba con un brazo la cintura de la orca asesina & a su vez la orca asesina tenía una mano en la nuca del león blanco. Los dos disque Heteros se comían a besos el hocico del otro con una lujuria que molestaría demasiado a la hembra de Romeo si lo viera ahora. Pero gracias a los cielos no era así & por eso Romeo se atrevía hasta besar con cariño los párpados de Germán. Esa muestra de cariño la aprovechó Germán para ir jalando de la espalda baja al gato bisexual & hacer más sabroso los roces de su verga con el rabo del otro.

—Mira nada más guapo, mi hermano ya le traía una locas ganas a Romeo. Dijo Frank llamando así la atención del perro de cuerpo mamado & solo la de él.

—En serio lo crees, Fran? Su pregunta de Santiago la hizo esté cuándo estaba acostado en la arena blanca con las piernas extendidas. Dejando así para la boca sedienta de Brian su gabazo & huevazos.

—Si estoy seguro Santi & lo estoy porqué ya está listo Germán para abrir sus piernas para Romeo. Decía el machote militar ya arriba sobre él cuerpo del dogo argentino & dejando su entrada a la altura del gabazo del perro.

—Yo creo lo mismo que la orca… Ese Germán ya está más que dilatado pará lo que se avecina & eso mismo veo con tu entrada dogo… me permites? Nuestro protagonista le dijo eso al can de piernas extendidas & de entrada dispuesta acoger su falo a peló.

—Dame ya macho!! Exclamaron tanto el militar cómo el canino al mismo tiempo a su respectivo activó.

—Sale & vale… aquí voy!! Brian tenía la punta de su glande sobre la entrada rosada del dogo cuándo dijo esto con voz normal.

Lo qué le siguió después de eso es qué tanto a la orca cómo él dogo se les clavó un gran sable de carne de macho por la retaguardia. Mientras que Romeo ponía en cuatro en la arena a la otra orca qué agarraba con un brazo su aleta. Para darle así más facilidad a la polla del león fornido de meterse en su ojete lubricado con saliva. El león después se puso detrás de Germán de rodillas & hizo presión en la entrada de la orca asesina con su glande, & así Romeo fué clavado lentamente la mitad de su rabo en el ojal de Germán. Él cual chillaba de gustó con los ojos en blanco.

Después el león retiro la mitad de su rabo de la entrada de Germán & la fué metiendo poco después de un solo jalón en el culo de esté. Por esa acción volvió a chillar de puro gustó el hermano de armas de Frank & por eso mismo volvió a repetir la acción de antes Romeo de inmediato. De puro gustó el león repitió la acción diez veces seguidas. En las qué clavaba de poco en poco el gato más de su barra de carne en la cola del macho militar. El cuál gemía mientras apretaba con su entrada la base de la verga del rey León. Los ojos de Romeo estaban mirando el cielo azul sin dejar de embestir lentamente el cuerpo de Germán.

El militar no se quedaba atrás & puso de su parte en el acto sexual. Por lo que en momentos claves Germán apretaba fuertemente la polla del león musculoso. Esos momentos eran cuándo Romeo dejaba solo la punta de su gabazo en el ojete del acuático machote. Pero cuándo el gato empezaba a penetrar más a fondo con su pepino felino el túnel anal del respira agua. Esté último relajaba sus paredes rectales para que irse comiendo mucho más fácil la barra de carne del semental de melena. Las redondas nalgas de Germán eran separadas por las manos del felino guapetón & lo único que seguía haciendo la orca asesina era el agarrar su aleta con una mano. Pero no le duro lo suficiente el tener en su mano su aleta a Germán.

—¡AH! Más! ¡AH! Más fuerte!! Dijo el militar que era enculado deliciosamente por el fuerte macho león.

—Fuuuuck!! Fuuuuck!! Fuuuuck!! Exclamaba como un hombre hecho & derecho Romeo.

—Cógeme como hombre, león… ¡AH! ¡AH! ¡AH! Más! ¡AH! ¡Más fuerte!! Ya para esté entonces la orca asesina ya no agarraba su coleta con una mano.

—¡AH! Más ¡AH! Dame más fuerte, ¡joder!! Oh, ¡Fuuuuck!! Frank decía eso mientras daba pequeños saltos sobre el tallo del dogo argentino.

—Toma, toma, toma… ¡Rabo, pelana!! Dijo Brian qué se encontraba entre las piernas del perro dándole la cogida de su vida. Con ese rabo que la pantera bien sabía usar & maniobrar a la perfección.

—¡Oh Fuuuuck! ¡Oh Fuuuuck! ¡Joooooooooooder! ¡Más! ¡Más! ¡Vamos dame más gata! ¡Oh My Goood!! ¡SI! ¡SI! ¡Más! ¡AH! ¡Más! ¡AH! ¡AH! ¡Fuuuuck!! Él dogo argentino hablo con los ojos abiertos & que miraban el rostro perlado en sudor del macho militar que lo cabalgaba. Él mismo macho al que Santiago le jalaba despacio su falo con una mano. Ya que la otra mano el canino la usaba para apretar una de las nachas de Frank.

—Mmmmm Mmmm Mmmmm… fo-follame más fuer-fuerte idiota… ¡AH!... si, clávemele, si, ¡Joooooooooooder!!... ¡AH! ¡Fuuuuck!!... Mmmmm… Mmmm… ¡Vamos… más fuerte, pelana!! Frank dijo aquello cuándo iba poniendo más fuerza en los sentones en los que su pompas chocaban con el abdomen marcado del canino argentino.

—¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH! Más, joder, dame más, más chaval, más chaval… ¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH! Él perro se atrevió a pedirle a Brian qué lo cogiera con más energía & que no parará. Pero Santiago nunca dejo de impulsar a Frank para que esté lo cabalgara así suavemente cómo lo estaba montando.

—¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! ¡Oh Dioooos!! Insultos de Germán que ahora le estaban dando caña bien rico con su rabo el rey León.

—¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! Ah! Ah! Ah! ¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! Eso fueron las palabrotas del rey León & que agarraba de lo más fuerte la cintura de Germán. Él mismo Germán que movía sus caderas de atrás hacia adelante en un vaivén armonioso.

—Hombre si, estás de lo más apretado tu culo, oh sí, oh sí… ¡Oh Yeah!! Mueve tu culo divino Frank, que ricura de culo tienes, pero que caliente estás por dentro & que sabroso… ¡APRIETAS MI PIJA!! Otra respuesta que hizo Santiago a Frank. Las caderas de ambos en ningún momento dejaron de danzar al tiempo del otro.

—¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! Dijeron los dos machos de armas a su respectivo activó. Los mismos machotes que en respuesta los tomaron más fuerte de sus caderas & los comenzaron a follar rudamente.

—Veamos que tanto aguantas cabrón, ¡AH! ¡PELANA!! Si serás cabrón, oh dios, oh dios, como me empalas hijo de perra, ¡AH! ¡AH! ¡Fuuuuck!! ¡Fuuuuck!! ¡AAAAH!! ¡JESUCRISTO!! Frank no paraba de insultar al dogo argentino ni cuándo esté le empezó a dar cómo a él le gustaba. Pero eso sí. Frank para aumentar la velocidad de la cabalgata, tomó de apoyo los pectorales del perro & de ese modo se impulsó para dejarse caer más rudamente sobre el tronco de carne de Santiago.

La escena continúo así por un buen rato. En lo que tanto Santiago recibía como daba verga & a su vez Germán recibía duras pero deliciosas embestidas del guapetón de Romeo. Qué a su vez por momentos miraba cómo el dogo argentino era enculado así como estaba recostado en la arena por el joven semental de la pantera negra. Mientras a su vez Santiago era cabalgado ya ahora salvajemente por el experto en montar pollas de Frank & que al igual que Germán se lo estaba pasando de puta madre en la plata nudista. La entrada de Frank aún para esté entonces no dejaba que el nudo del perro se enterrada en su ano de macho & eso era algo que no le gustaba para nada al dueño del nudo.

---------------5. Hasta el fondo.----------------

—Mmmm… Mmmmmgh, yeees, yeees, yeees… ¡Oh Fuuuuck! ¡Joder! ¡Joder! Frank gemía mientras apretaba fuertemente por ratos la hombría del dogo argentino.

—Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah!... ¡Yeeeees! ¡Fuuuuck!! ¡Hombre! ¡Por Dios como follas!! Ah! Ah! Ah! ¡Seeeh!! Gemidos con los que contestó Santiago a la orca asesina que le comía toda su hombría menos su nudo canino.

—Cuate pe-pero que bien m-me la pa-paso con-contigo… Ah! Ah! Ah! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA RABO!! Ah! Ah! Ah! Entre gemidos & bufidos la orca asesina daba de sentones a todo el tallo del disque hetero. Él cual no perdía ni un detalle de los gestos que ponía Frank entre bajas & subidas que daba con su culazo de macho acuático a su falo perruno.

—Oh cuate…!! Coges de puta madre, Ah! Ah! Ah! ¡Chingada Madre!! Ah! Ah! ¡Oh My Goood!! Ah! Ah! ¡SII, Ah! Le decía Santiago a Frank aquello entre las bajadas & subidas que daba con su culazo de militar a su gabazo de can cachondo.

El cuate de Romeo & el brother de armas de Germán se alejaron un poco de los otros tres machos. Por lo que en privado pudieron irse fundiendo en besos apasionados mientras la orca era cargada por los fuertes brazos del dogo argentino. La pareja conformada por el dogo & la orca asesina se encontraban a unos quince metros de distancia de los otros tres hombres. Santiago había pegado la espalda de Frank en la pared de piedra que se formaba en la playa nudista. Mientras tanto Frank estaba apoyando su ancha espalda en las piedras. El canino argentino podía soportar el peso de la orca asesina a la hora de follarlo. Sus brazos musculosos de Santiago aguantaban muy bien el cuerpo del militar sin poner objeción a su dueño & claro qué en los brazos del can se le marcaron un poco las venas por el esfuerzo adquirido por el trabajo.

—Ah! Ah! Ah! Agh! Agh! Ah! ¡Más! ¡Más! ¡Más fuerte! Ah! Ah! ¡Más fuerte hombre!! Frank gemía cómo solo el sabía cuándo subía & baja su trasero por el falo del dogo.

—Argh! Argh! Ah! Ah! ¡Oh Fuuuuck! Ah! ¡Chingada! Ah! Ah! ¡Jooooder! ¡Pelana! ¡Hijo de…! Ah! ¡Fuuuuck!! El perrote musculoso decía eso con los ojos cerrados & mientras tenía agarrado con sus dos manos grandes los muslos de Frank.

—¡Más! ¡Más! ¡Más! ¡Más fuerte! Ah! Ah! ¡Más fuerte! ¡Dame más fuerte hijo de…!! Ah! ¡Chingada Madre! ¡Putooo!! Algunas de las palabras de Frank a la hora de irle suplicando a su amante canino por más.

—Joooooder, Joooooooooooder, joooooooooooder… Grrrrrrcarajo!! El gruñido fue lo que pudieron oír los tres hombres que follaban al igual que ellos a tan solo quince metros de distancia.

—Caraaaaaajo!! Fue lo único que dijo el hermano de armas de Germán & lo dijo Frank con un ojo cerrado.

—Diooooos pero queeeee delicia!! Con las mejillas rosadas & el ceño fruncido dijo aquello el dogo sexy a Frank.

Cuándo intercambiaron esas palabras el dogo & la orca asesina con el otro. No habían cambiado de posición sexual en lo absoluto. Por lo tanto mientras Santiago follaba en culazo del militar contra el muro de piedra. Este mismo agarraba fieramente los muslos de Frank hasta dejarle la marca de sus manos en ellas & no se detuvo ahí la cosa. La polla del dogo entraba con una facilidad bestial en la entrada babosa del militar. Qué parecía que la entrada de Frank había sido bañada en aceite de oliva antes & eso explicaría porqué la verga del perro entraba con tanta facilidad en su ano de macho. Pero eso si, del culo de la orca se resbalaba mucho pero muchos fluidos que soltaba adentro la polla de Santiago & esos mismo fluidos bajaban por el tronco del rabo del perro hasta bajar a su nudo, & testículos perrunos.

El sonido de las nalgas del militar chocando contra el vientre duro del dogo. Comenzó a sonar algo fuerte por dónde estaban los dos & si no fuera porque estaban bastante lejos de los otros tres machos. Estos machos hubieran oído los plas que caracterizaban los golpes de las redondas pompas de Frank cuándo chocaban con el duro vientre de Santiago. Pero tampoco gracias al señor de los cielos pudieron esos plas las hembras de los dos disque Heteros por el sonido de las olas chocando contra las piedras de la arena. La polla de Frank cómo era de esperarse estaba totalmente dura en esta situación & soltaba precum en los abdominales de ambos machotes en cada rebote.

—¡Oh Shit!! Puso una mano en la mejilla del hermano de armas de Germán el dogo cuándo dijo ese insulto a este.

—¡Oh Shit!! Movió su mejilla Frank contra la mano de Santiago cuándo uso el mismo insulto que él.

Dio todo de si Frank para llevar a su primer orgasmo a su activó & eso lo entendió de inmediato Santiago, & por eso mismo fué disminuyendo la rudeza con la qué se lo estaba follando contra la pared de piedras. Un momento estaba Santiago dándole con toda su fuerza al culo de la orca & bruscamente cambiaba la velocidad de las arremetidas de un momento a otro sin consultárselo antes a su pasivo. Pero no cambiaba solo la velocidad & la fuerza que empleaba en sus caderas el dogo. Si no que también cambio la posición & el lugar en que estaba fornicando con Frank. Un minuto después de cambiar de posición & lugar, el dogo & su pasivo se hallaban cerca de la orilla de la playa nudista follando salvajemente en la posición de perrito.

—F-Fuuuuck!! Llena-Lléname con tu ver-verga bom-bombon… Ah! SIII!! F-Fuuuuck!! Ca-Carajo lo haces es-estupendo amooor… d-dejame mi cu-culazo abi-abierto, Ah! Ah! Ah! Estando en cuatro recibiendo las duras pero lentas embestidas del dogo bisexual dijo eso Frank.

—Hoooom, Ah! Por… dioooos!! ¡Seeeeh!! Fuuuuck! Fuuuuck! Fuuuuck! ¡VERGA!! Entre palabras & gemidos, el dogo argentino propinó una buena nalgada con su mano a la orca militar. La que con gusto las recibía & empinaba más su culazo contra Santiago.

Los movimientos algo torpes del principio de Frank se volvieron poco tiempo después, cómo una de las mejores danzas de culo qué halla visto con sus propios ojos el perro argentino & por ello mismo Santiago le pego muchas veces en ambas nalgas a Frank cómo muestra de quién era el que tenía el dominio en el acto sexual. Uno de los gemidos, jadeos & bufidos del can saco lo mejor de la orca asesina. Él cual había visto cómo sus pelotas de el & del can chocaban entre ellas cuándo le mandaba el rabo Santiago hasta el fondo de su ano. Lo que pasó a continuación logro que bufara cómo un toro salvaje Santiago & que los otros tres machos lo oyeran decir fuertemente la siguiente oración.

—Agh! Agh! Por fa-favor, fa-favor más fuerteeee papitoooo!! Agh! AH! AH! Yeeeees!! ¡Fuuuuck!! Agh! AH! ¡SII PELANA!! Con las cejas fruncidas & unas mejillas rojas le suplico la orca a su macho dominante que le diera con más fuerza.

Él dogo argentino tomó entre sus brazos la cintura & el pecho de Frank con fuerza. Lo jalo Santiago hasta hacer que su espada de la orca asesina se arqueara & su culazo quedará bien pinche pegado a su abdomen bajo. En eso noto con sus ojos el perro su dura verga de la orca & vio cómo de su glande de Frank goteaba mucho pre-cum, & que está mera caía sobre la arena blanca para después las olas del mar se la llevarán consigo. Su espalda alta de Frank estaba tocando el pecho sudoroso & fornido del canino gris. Su aleta de la orca estaba sobre el otro hombro del perro bisexual & sus bolas de ambos machos se golpeaban; la una a la otra entre embestidas de Santiago. Con un agarre en los hombros con ambas manos el dogo fué repitiendo las arremetidas salvajes contra el anafre del machote militar qué nada más pudo sacar su lengua & gemir cómo una colegiala a todo pulmón.

—Ah! Ah! Ah! Ah! Ay! Ah! Ay! Ah! Ay! Ay! Ah! ¡SIII! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ay! Ay! Ay! ¡Oh Fuuuuck!! Sus gemidos del macho militar quedaron a la perfección para la posición sexual en la qué lo follaba con todas sus fuerzas el dogo argentino.

----------------6. Trío en la playa.--------------

—Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! ¡YEEES!! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! ¡YEEEEES!! Germán continuaba recibiendo una dosis doble de placer ahora mismo por parte de los dos machotes.

Los mismo dos machos qué estaba usando su boca & lengua en cierta área sensible de la parte de debajo de la orca militar. La pantera adolescente estaba de rodillas haciéndole un beso negro a Germán & adelante estaba haciéndole un oral el león blanco a su verga de la orca. La orca asesina se encontraba de pie jadeando, gimiendo & bufando con los ojos entre cerrados; & con las cejas fruncidas ligeramente. Esta misma se estaba complaciendo a si mismo a sus tetillas erectas con sus dedos. Su vientre blanco de Germán se inflaba constantemente con grandes cantidades de aire qué entraban a su cuerpo por su boca & nariz. Por ratos la orca se relamía sus propios labios para qué estos no se resecaran por los rayos del sol & por otros ratos Germán ponía una mano en la nuca de Romeo para hacer así que esté se atragantara un poco con su hombría; & parecía que lo lograba ya que el gato blanco ahuecaba mucho su hocico para hacer espacio a tremendo pedazo de carne sin poder evitar las arcadas.

—Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! ¡YEEEES!! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! ¡YEEEEES!! Estuvo gimiendo Germán con los ojos entre abiertos. Pero por eso la orca no reaccionó a tiempo para las oscuras intenciones de Brian qué, sin avisar dejo de lametear la entrada del militar & se puso de pie para empinar su rabo en el ojete del machote.

—AAAAAAAh! Hijo… ¡Mghh!... De puta... AAAAAAAh! Si… ¡Argh! Serás… ¡Si me dolió & mucho! ¡Mgh! Exclamó junto aún gruñido Germán a su vez que dejó escapar más gemidos de su hocico mamón.

—Agh! Ag-Agh!... ¡Fuuuuck!!... Dioooos, perro de mie-mierda… AAAh! Ah! Ahh!... ¡Mghh!... Argh! Argh! ¡Grrrrrrcarajo!! Con el calor quemando sus entrañas de Germán, se dejó este envolver por el dolor & el placer qué lograba sacarle su pito de nuestro protagonista a su cuerpo; & lo más sabroso era que él felino le mamaba su rabo cómo solo el sabía hacerlo.

Su hocico del rey León sabía cómo complacer el pito de la orca asesina muy bien. Sabía Romeo cuándo apretar su rabo de Germán con sus labios carnosos & cuándo dejar de hacerlo. Romeo apretaba sus labios cuándo subía por el tallo carnoso del militar & lo dejaba de hacer cuándo bajaba. Pero eso sí, el hocico del león se comía todo el gabazo de Germán sin rechistar. Con una mano el gato jugaba con las pelotas colgantes del nadador & con la otra mano acariciaba los abdominales duros de Germán. Mientras tanto Brian iba retirando suavemente su rabo del cálido & apretado culazo de Germán. Para después sin vacilar & sin consideración para el militar, zampar de golpe todo sus 26 centímetros de virilidad en la entrada babosa de esté.

—Argh!!... Hijo… ¡Mghh! De… ¡AH! Puta… Argh!! Si serás… ¡CABROOOOON!! ¡COMO DUELE UN CHINGÓ,… PELANAAAA!! Argh! AAAAH! Exclamó & gruño al principio la orca bonitamente antes de ir subiendo el volumen de su voz hasta hacer qué está se oyera hasta donde estaba el dogo & la otra orca asesina.

—Mghh!... Hmmmm, Mghh!... Mgh!... Hmmmm… Mghh! Las manos del minino llegaron a tocar cada una, una nalga del macho militar aún cuándo esté aún estaba siendo enculado por la polla de la pantera negra rudamente.

—Argh! ¡Joooooooooooder!... Cómo sede tu ojete ante mi verga felina… Dijo Brian en el oído de la orca asesina que gemía tan bonito para él & Romeo.

Pues el león se sostenía de las pompas de la orca con ambas manos para hacer así una garganta profunda. Las arcadas no se hicieron esperar & las babas tampoco. Su saliva de la boca de Romeo bajaba hasta caer de las pelotas de Germán en la arena blanca & caliente. Al usar sus manos el minino sobre el perfecto trasero redondo de Germán. Fué separando con sus manos las pompas redondas del militar & logrando hacer qué se le hiciera más fácil a su falo del adolecente entrar, & desplazarse en el interior del hermano de armas de Santiago.

—Chingada… ¡MADREEEE!! AHH! Dijo Germán perdiendo el equilibrio por un instante & sosteniéndose de los fuertes hombros del león blanco que tragaba saliva con rastro de pre-cum.

—Haaah! Haaah! Haaah! ¡PELANA! Haaah! Haaah! Haaah! ¡Fuuuuck! Haaah! Ah! Haaah! Ah! Ah! Haaah! ¡Seeeeh!!... Hijo de… ¡PERRAAAA!! Exclamó la orca asesina muy cachondo a los dos machos que le otorgaban tantísimo placer al mismo tiempo.

—Haaah! Haaah! Haaah! Haaah! Haaah! Haaah! Haaah! Haaah! Brian tenía bien enterrado su gabazo en el ojal del militar & gemía bajitamente sobre la oreja derecha de Germán.

—Haaah! Haaah! Haaah! Ah! Ahh! Haaah! Haaah! Haaah! Ah! Ah! Ah! ¡Poooor dioooos, diaaablos!! Gemía el hermano de armas de Frank mientras tenía su mentón de Brian sobre su hombro & mientras esté último le tomaba con una mano la nuca del rey León.

—Glup! Glup! Glup! Gluuup!! Con los ojos como platos & con la nariz pegado en la entrepierna del furry acuático. Aquellos sonidos de tragar saliva & mucho pero mucho pre-cum salieron del hocico de Romeo el León fornido.

El ano de Germán comenzaba a escurrir mucho pre-cum que caía en la arena de la playa. Sus bolas de la orca chocaban constantemente contra las pelotas negras de Brian & con el mentón de Romeo que sonreía como un auténtico mariposon feliz. Del falo del León escurría también mucho pre-cum qué bajaba por su troncó venoso & caía en la arena blanca. Con sus manos Romeo apretujo los dos testículos de Germán con fuerza & esté por eso chillo como una nenaza. Poco tiempo después la orca estaba recibiendo el oral por parte de la pantera negra & detrás de Germán estaba Romeo que antes de iniciar a fallárselo sonreía con chulería.

El felino blanco colocó su polla sobre la entrada abierta de la orca asesina & fué poniendo presión con su glande rojo sobre éste. De su ano de Germán escurría mucho presemen & ese mismo pre-cum lo uso Romeo cómo lubricante para lograr de un golpe clavar todo su longitud en el interior de Germán. La orca militar chillo de nuevo cómo una nenaza, pero fue rápidamente callado por la mano de Brian que le tapó su boca bruscamente. La polla del minino se enterró suavemente pero sin detenerse en el interior del hermano de armas de Frank & fué eso exactamente lo que lo hizo gemir a esté cómo un afeminado muerde almohada. Eso último era lo que deseaba morder con sus dientes Germán en este preciso instante, pero desgraciadamente no había una almohada cerca que morder en ese lugar. Por lo que Germán trató de relajar su esfínter & trató de disfrutar lo más que pudiera de la penetración a pelo. & Eso fué lo que hizo también romeo. Ya qué le dolió mucho su rabo cuándo iba entrando en el ojete dilatado del hermano de armas de Frank.

El cuate del dogo argentino colocó sus dos manos calientes sobre los abdominales marcados de Germán & fué jalando su cuerpo de él hacia atrás; & a su vez el rey León empujaba sus caderas hacia adelante. Todo ese ejercicio yiffiante permitía que los cuerpos musculosos del trío sudaran demasiado. El cuerpos de los tres brillaba hermosamente por los rayos del astro rey. Sus miradas de Germán & Romeo chocaban constantemente. Los besos entre ambos machos no se hizo esperar & eso dejo que Brian pudiera hacer lo que le diera en gana con la polla, & huevos de Germán. Por lo que Brian optó & ejecutó lo siguiente con los testículos del hermano de armas de Frank.

Con sumo cuidado tomó el joven semental con su mano los testículos de la orca asesina & se los llevo, una a la vez a su hocico mamón. Dejándolas llenas de babas suyas & ese sudor salado de hombre qué le encantaba a su paladar gatuno. Poco después Germán & los otros dos cambiaron de posición & ahora estaba recibiendo en su retaguardia Romeo la polla de la pantera negra. Por otro lado estaba el macho militar dándole de comer su verga a Romeo. Las bocas de Brian & Germán se unían en una batalla de lenguas mientras estaban llenando el dúo los dos huecos de la felicidad del fornido gato con melena. La atmósfera estaba cada vez más caliente & tanto el trío como el dúo del dogo; & la otra orca asesina. Estaba apunto de soltar su abundante carga blanca en el interior de su pasivo muerde traje de baño.

Él dogo argentino estaba recibiendo ahora en cuatro patas las duras pero candentes culeadas de la sexy orca militar. Santiago mordía con sus dientes blancos un traje de baño que encontró sepultado en la arena blanca & con gracia le pedía, más bien le suplicaba como un afeminado a Frank para que esté le follara más rápido & más fuerte. Regresando al trío. Brian estaba culeando salvajemente a Romeo & por otros momentos el ojete de Germán. La orca & el león blanco estaba en cuatro sobre la arena recibiendo felizmente la dura verga del adolecente. Germán & Romeo se besaban & se la jalaban cada quien con su pata mientras la pantera adolescente intercambiaba de culo en culo hasta que se vino. Frank & Santi no se besaban para nada & no lo hicieron hasta después de que se vinieron los dos juntos al mismo tiempo.

—FUUUUUUUUUUCK!! FUUUUUUUCK!! FUUUUUUUCK!! Frank dijo al correrse adentro del anafre de Santiago.

—¡JOOOOOOOOOOODER!! ¡MEEEEEE CORROOOOOO HIJUEPUTA!! ¡SIII! ¡VEEEENTE ADENTRO DE MIII!! ¡SIIII! ¡HECHAME TODOS TUUUUS MECOOOS, OH FUUUCK!! Dijo él canino todo eso cuando llegó su orgasmo & se vino en su mano; & parte de su corrida cayó sobre la arena de la playa.

—FUUUUUK!! FUUUUCK!! FUUUUUCK!! FUUUUUCK!! ¡SIIII BABY!! ARGH!! ¡MEEEE VEEEENGO CARAAAAAAJO!! FUUUUCK!! FUUUUUCK!! Caliente & sudando grito todo eso Germán al irse corriendo sobre su mano.

—MEEEE VEEEENGO PELANAAAA!! ¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH! MEEEEE VEEEENGO CARAAAAAAJO!! ¡OH FUUUUCK!! Soltando sus mecos blancos & salpicando parte de su abdomen grito Romeo al irse corriendo en abundancia su falo gatuno.

El culo de Santiago quedó bañado en su propio sudor & del que caía del cuerpo musculoso de Frank. Él mismo que pego su pecho & abdomen en el momento que abrazo con cariño la cintura de Santiago. En cambio el culo que recibió la carga pegajosa & caliente de Brian no fue solo uno. Los traseros & parte de la espalda del militar & del cantante recibieron los trallazos blancos de la polla del joven semental. Esté grito las siguientes palabras cuándo mancho con su corrida los perfectos & redondos traseros de la orca asesina & del blanco león.

—ARGH! ¡MEEEEE VEEEENGO EN SUS CULAZOS, PELANAAAA!... AAAH! ¡RECIBAN MIS TRALLAZOS DE ESPERMA EN SUS PERFECTOS & REDONDOS TRASEROS DE MACHO, HIJOOOS DE PUTA!! ¡JOOOOOOOOOOODER!!... AAAH! MEEEE SIGOO VINIENDO, CABRONES!! Se vino tan fuerte Brian que su corrida llegó hasta en la melena blanca & en su mejilla de Romeo. Ya qué esté miro de reojo al romper el beso con Germán a la pantera que soltaba sus últimos trallazos de leche.

—ESO ESTUVO DE FABU-FABULA JOVEN…. Dijeron Germán & Romeo al mismo tiempo. El primero al ver la mejilla del león manchada con los mecos del adolescente. Se los limpio con la lengua hasta que se fundieron de nuevo en un beso apasionado.

—La ve-verdad que s-si lo es-estuvo… Contesto entre jadeos Brian a los dos adultos.

Toc…

—Que? El adolescente hizo esta pregunta a la pareja que continuaba pasando saliva a la boca del otro en ese intercambio de fluidos.

Toc…

—Oigan, chicos… no oyeron ese ruido? Volvió a preguntar Brian. Pero esta vez la pantera tocó el hombro sudado de Romeo sin tener éxito. Ya que Romeo no dejo de besar a Germán.

Toc…

—Enserio, no oyeron ese toqueteo? Oigan me oyen pendejos… Mientras iba sacudiendo fuertemente el hombro de Germán le dijo eso Brian. Pero no logró captar su atención de la orca asesina.

Toc…

De la nada Brian se despertó por un estruendo que provenía de la puerta del departamento & mirando aún adormilado la sala. Brian se iba levantando & quitando la baba que escurría de su mejilla con el dorso de su mano. La misma baba que mancho un poco el sofá & que el adolescente no trató de limpiar. Un poco antes de levantarse & limpiarse la baba de su mejilla con el dorso de su mano, Brian miro fijamente lo húmedo de su ropa & fue cuándo capto la pantera negra que todo eso de la playa nudista había sido un sueño húmedo. Trató de sobarse la entrepierna Brian, digo trató, ya que con solo poner su mano sobre la mancha húmeda de su ropa interior, sintió Brian qué estaba apunto de venirse & manchar así su ropa interior. Por lo que el gato de inmediato quitó su mano de encima & trató de ponerse de pie con trabajo.

—Demoniooos!! Demoniooos!! Con un demonio!! Caminó Brian a la puerta muy chistoso mientras exclamaba eso en voz baja.

Una vez llegó hasta la puerta Brian & abrió miro estupefacto a las personas que estaban atrás del marco de la puerta de su hogar. Uno era un tigre naranjas con franjas negras & el otro era un humano moreno con barba negra. Los dos desconocidos portaban ropa de policía, con armas, esposas, pistola & una macana negra en su cinturón de color blanco. Tanto el hombre humano & el hombre tigre portaban unos lentes oscuros que los hacía ver mucho más varoniles ante los ojos de Brian. Sin querer Brian le hecho una mirada rápida a los cuerpos de policía & sin querer se detuvo en las entrepiernas de los dos machos. No dejo de mirar esos bultos el adolescente hasta que oyó la voz gruesa del hombre humano que le hablaba.

—Disculpa jovencito, tenemos un aviso de que en tu departamento se está efectuando una orgía homosexual… Ya no dijo nada más el hombre humano. Pues Brian le interrumpió apenas oyó la palabra urgía salir de los gruesos, rosados & apetitosos labios del policía moreno.

—Urgía?... No sé de donde sacaron esa información policías, pero aquí en mi hogar no pasa… Pero así como la pantera negra interrumpió al morenazo. La pareja del hombre humano interrumpió a Brian diciendo lo siguiente.

—Disculpe jovencito, no se supo explicar bien mi compañero… lo él quería decir antes de que usted le interrumpiera… era que no venimos a detener la fiesta, si no que venimos a empezarla… La última palabra la acompaño el tigre musculoso mientras se sobaba la entrepierna con descaro ante Brian.

Lo que paso después de eso… lo contaré en la segunda parte mis queridos amigos. Gracias por leer hasta aquí chicos, les dice adiós su querido nadador & nos leemos pronto xDDD.

• Me gusta Me gusta x 14
    Última edición: 20 Ago 2017
  2. Alianza

Alianza

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +238
    En unas horas leeré este esperado fic seguro que sera genial, muchas gracias bro

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    ToraHell

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,118
    Gracias ^^
    Espero te guste mucho a ti como a los que mencionaré aquí abajo de esta respuesta.

Menciones: I.D.loverholfI.D.loverholf SamFexSamFex MykeMyke DigeTokyoBear6DigeTokyoBear6 king55king55 VícwolfVícwolf The-briankThe-briank Itazura KonekoItazura Koneko SitriSitri Matthew WolfMatthew Wolf RowenTheHyenaRowenTheHyena EMERY08EMERY08 UrmahUrmah Alex the HuskyAlex the Husky fortunat01fortunat01 Ryu KeyrintukuRyu Keyrintuku Saló GSaló G RaiRai KhalyKhaly Venom-NovaVenom-Nova Kurai SenshiKurai Senshi souldwolfsouldwolf LoboCuriosoLoboCurioso LasterwurstLasterwurst Mostaza.Mostaza. DragonightDragonight Pepe_PondochePepe_Pondoche Alex-KAlex-K Ivan-WolfIvan-Wolf LittlePuppyLittlePuppy BrygahtBrygaht KodaKoda

• Me gusta Me gusta x 3
  4. fortunat01

fortunat01 Protegere a aquellos que me importan

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +1,726
    Un buena y excitante historia gatote me gusto mucho quiero mas

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Alianza

Alianza

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +238
    Wow simplemente WOW! Estuvo genial esta larga historia, la espera valio mucho la pena... simplemente todo es genial, los personajes bien cachondos, la narrativa explicita que siempre usas amigo, y ese final tan intrigante.. diablos esperare la siguiente parte me quedé con muchas ganas. Te pasaste mi hermano de... leche

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ryu Keyrintuku

Ryu Keyrintuku It's over,isn't it?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    Ñom! Qué pedazo historia
    10/10

• Me gusta Me gusta x 1
  7. DigeTokyoBear6

DigeTokyoBear6 Acaricia mi panza X3

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +746
    wow diso eso si que fue muy ardiente jejejje creo que fue el fic mas exitante y erotico que el leido de tora hasta ahorra jejeje lo digo porque supera todos lo caliente de otros dic ejje espeor poder ver mas jeje esa orgia recien esta espezando por lo que veo

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Saló G

Saló G Conejo Universitario

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +59
    wow, me dejas sin habla.

y felicitaciones atrasadas a AlianzaAlianza

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Matthew Wolf

Matthew Wolf muy caliente, manda MP y tengamos yiff

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +220
    eso es, me encanto la hiatoria
    varios versatiles, eso siempre esta bien

muchos vergones y fogozos

ojala se la rompan a Brian en algun momento

• Me gusta Me gusta x 1
  10. EMERY08

EMERY08 Q centido tiene vivir ?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,165
    Wow... eso fue muy exitante hermano 7w7

Gracias por la mención ToraHellToraHell n n

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Koro Kusanagi

Koro Kusanagi Y el gato, mirando, sonreía...

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +823
    Excelente oneshot, me encantó! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    ToraHell

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,118
    EMERY08EMERY08 GRACIAS hermanote por tan lindo comentario.

Koro KusanagiKoro Kusanagi Gracias lindura... Me seguiré esforzando para seguir sabiendo tan zukulentos Oneshot.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Greenfox

Greenfox

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Guau! Muy buena historia, me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    ToraHell

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,118
    Gracias, Gracias, Gracias lindo zorrito por tan lindo comentario. Creo... Qué esté es tu primera vez comentado alguna de mis historias. Gracias, Gracias, Gracias amigo, te lo agradezco de corazón. Espero contar con más de tus lindos comentarios en el futuro.

15. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +3,118
    Buen one shot ToraHellToraHell fue algo genisl se disfrutó mucho jejeje espero ver más pronto un saludo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Zorrotravieso34

Zorrotravieso34

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +874
    Fue un muy trabajo ToraHellToraHell perdon por no responder antes, me gusto mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Greenfox

Greenfox

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Si ere mi primera vez xD, no suelo comentar xq soy algo tímido, pero no sera el último comentario q te haga :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Manu_Pm

Manu_Pm

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +40
    Que buena historia jamas había leído uno de tus fics pero éste está muy genial like por eso me gusto como describes cada acción lo haces con una fluides y una coerencia que pareciera la descripción de algo que si paso en la realidad... sin mas que decir esta genial saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  19. gao

gao no soy sexy solo me pongo en forma

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +382
    WOW!!! 7u7 este ha sido un gran trabajo amigo, me has dejado con una gran ereccion y un rato a solas en el baño algo un tanto dificil esto ultimo ya que normalmente solo leo, me encanto este historia y esperare por el resto, tengo que ponerme al dia con tus trabajos

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Lionfire

Lionfire Goza el yiff que la vida es corta hermano.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Buena historia, tu forma de detallar lo hace más excitante y disfrutable. Además, me gustó la forma en que el final te hace especular qué será lo que vendrá. >//¡¡//<

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...