1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Videojuegos Monotype Tournament

Tema en 'Pokémon' iniciado por Hell Kaiser, 26 Jul 2017.

1. Sfn27

Sfn27 Amar solo te pasa una vez pero de verdad

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,878
  2. SamZam

SamZam

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +772
    http://www.smogon.com/dex/sm/formats/monotype/

A Hell KaiserHell Kaiser se le ha "olvidado"¿?¿? añadir que Pokémon monotype sigue las normas estándar de OU más las que ha añadido. Es decir los Pokémon Ubers estarían baneados y yo no podría coger a mi Breloom aumentarle la speed y dormir a los 6 del equipo contrario... lamentablemente xDD. Creo que si no seguimos las reglas "estándar" se van a poder usar cosas muy rotas, aunque esto es decisión del organizador.

También está el hecho de que los Pokes al megaevolucionar deben conservar los tipos que sean del monotype. Por ejemplo en un equipo Flying no se puede usar a MegaGyarados porque al megaevolucionar pierde el tipo volador. Sobretodo se hace por no abusar de Charizard en los flying monotype el cual puede convertirse tanto en Fuego/Dragón como Fuego/Volador.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Ago 2017
  3. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +467
    Yo elijo al tipo agua con mi plantel
    1. Blastoise
    2. Kingdra
    3. M-Sharpedo
    4. Empoleon
    5. Samurott
    6. Barbaracle
    7. Golisopod
    8. Vaporeon
    9. Wishiwashi
    10. Kingler

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +365
    Sfn27Sfn27 No, Reshiram no está permitido ya que lo consideramos como Uber. Se me había pasado agregarlo a la lista hasta que gracias a SamZamSamZam me dí cuenta de mi error.

Con lo de las Megas, sí se puede usar a Mega Gyarados en Flying ya que los tipos originales de Gyarados son Water/Flying más no se podría usar en Dark porque ambos tipos no pertenecen al anteriormente mencionado; lo mismo pasa con Charizard X, éste sí puede ser usado en Flying y Fire pero no en Dragon.

Para usar la Mega Evolución en monotype se siguen los o el tipo original(es) del poké antes de ser Mega, no los posteriores.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Ago 2017
  5. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +365
    SamZamSamZam Cuando registre tu equipo note que inscribiste a Ferrothorn dos veces, por favor cambia a uno de los dos por otro poké de hierba para hacer la modificación en el registro de equipos.

Saludos!

6. SamZam

SamZam

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +772
    Hecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +819
    Hell KaiserHell Kaiser, sé que ya estoy pasado de la fecha para anotarme, ¿es posible todavía?
    No voy a mentir cuando digo que llevaba tiempo pensando anotarme, pero LizzaRadeLizzaRade me da un poco de miedito. De todas formas, se me ocurrieron unas cuantas cosas con el tipo Veneno que me gustaría probar. Estoy más que dispuesto a perder más que nunca en este torneo.

Si aceptas, dejo mi equipo para acelerar las cosas:
    1. Nidoking
    2. Venusaur
    3. Beedrill
    4. Gengar
    5. Drapion
    6. Dragalge
    7. Crobat
    8. Salazzle
    9. Toxicroac
    10. Toxapex

Casi se me olvida una pregunta importante: ¿Las habilidades ocultas están permitidas?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Ago 2017
  8. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +365
    BlitzBlitz aun estás a tiempo de inscribirte y sí las Habilidades Ocultas se pueden usar siempre y cuando éstas se encuentren disponibles/ya liberadas, de lo contrario no.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Darkus

Darkus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Luego de considerar la viabilidad de mis tipos favoritos [además de tener en cuenta las reglas del torneo que limitan algunos de mis intereses ¿Que les ha hecho Mawile Post-Gen6?]… y si me permiten participar, haré uso de un equipo de tipo acero. El "monotipo" no es lo mío pero veamos que sale.

Mi maquinaria de guerra:

Magearna, Ferrothorn, Excadrill, Skarmory, Heatran, Jirachi, Magnezone, Bisharp, Scizor, Klefki.

PD: Me decepciona un poco el "miedo" y el "respeto" que le tienen en esta página a Greninja, en fin.

10. SamZam

SamZam

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +772
    Me gustaría darte un consejo, ten cuidado con usar solo un Pokémon que puede acceder a Mega. Con tu plantilla estás casi obligado a usar a MScizor que es fácilmente bajable por cualquier Pokémon con HP Fire. Y si no lo usas ya contarías con la desventaja de no tener a un Mega en tu equipo de 6.

MegaAggron es un buen Pokémon, al menos en gen 6.

Por supuesto es un mero consejo que puedes ignorar.

11. Seika

Seika La pereza mi pecado original :v

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +728
    Buenas :) bien después demediar un rato, me decidí a participar con un tipo al que le estuve tomando cariño últimamente, bien me la jugare y representare al tipo bicho en este torneo, Hell KaiserHell Kaiser de dejo la listo de los pokémon que elegí:

1.-Scizor
    2.-Heracross
    3.-Beedrill
    4.-Scolipede
    5.-Golisopod
    6.-Buzzwole
    7.-Araquanid
    8.-Galvantula
    9.-Ribombee
    10.-Volcarona

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +954
    Hell KaiserHell Kaiser ¿se podrían subir las repeticiones de las batallas en Showdown?

Yo no participaré pero me gustaría ser un espectador activo de todas las buenas batallas que se podrían generar en este torneo. Si es que se puede, claro está.

13. SamZam

SamZam

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +772
    Hell KaiserHell Kaiser más o menos cuándo comenzará el torneo?

14. Darkus

Darkus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Por motivos propios [completamente estúpidos] no me gusta etiquetar a los usuarios en Internet, así que...

SamZam, entiendo tu punto [aplicable también a Ferrothorn y a tantos de otros tipos], pero todo esta controlado; no busco ganar el torneo precisamente.

Hell Kaiser, tengo dos preguntas:

1. ¿El ganador de cada encuentro se decidirá por medio de un combate único o por un Match a 2 de 3?

2. ¿Que hay de Magearna? Según la sección "monotype" de Showdown este Pokémon se encuentra aparentemente baneado [es extraño, creo que ayer puede utilizarlo si mal no recuerdo]. Como veo que se están utilizando las reglas de Showdown adaptadas a las especificaciones propias del foro [Mawile-Mega, Greninja...] ¿Se considerara tal restricción o batallaremos en la sección de OU donde podemos hacer uso de ella? [Quiero saber si debo o no cambiar de Pokémon y si esto es un error individual o le ocurre a otros].

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Sfn27

Sfn27 Amar solo te pasa una vez pero de verdad

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,878
    Cuanto falta para que finalicen las inscripciones Hell KaiserHell Kaiser?, ya que aun no decido cual tipo usare y para que no se me pase el periodo de inscripción

16. SamZam

SamZam

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +772
    Me alegra que lo tengas todo bien, yo en este torneo participo para volver a pillarle el gusto a las batallas, cualquier cosa que veáis que hago muy mal durante el torneo por favor decírmela xDD.

Cita usando el @ antes del nombre, Hell KaiserHell Kaiser .

Sobre las reglas las restricciones son las restricciones propias de OU + las restricciones del monotype + restricción Greninja. Básicamente es mirar que nuestros Pokémon no sean ubers y luego que no figuran en la lista de baneos de monotype de showdown.

Solo espero que si alguien usa a Metagross, Salamance o Medicham sea consciente que su mega piedra está baneada.

Última edición: 14 Ago 2017
  17. Darkus

Darkus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Si es como dices [lo que tiene mucho sentido], Hell Kaiser y mi persona no podríamos utilizar a Magearna, por lo que debemos efectuar un cambio [y tanto que me costo escoger...]

Por otro lado, yo espero usar el torneo como reconocimiento, daré palos de ciego en casi todo lo respectivo a las mecánicas, habilidades, ataques y criaturas de la séptima generación.

18. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +365
    Sfn27Sfn27 Sí aun estás a tiempo, sólo menciona que tipo utilizarás a más tardar este miércoles en la noche para empezar a hacer el calendario.

SamZamSamZam el torneo comenzará a más tardar este fin de semana en lo que realizo los calendarios de cada participante.

DarkusDarkus será igual que los anteriores torneos que hemos celebrado en el foro, será por rondas semanales.

En cuanto a la batallas, para no tener problemas con Showdown de si es en OU o Monotype, las llevaremos a cabo en Anything Goes respetando las reglas establecidas en este torneo.

Respecto a Magearna, ya que el día de hoy fue baneada de la sala de monotype luego de su "suspect" tendremos que realizar cambios en nuestros equipos, esto para estar acorde a las reglas y a lo que ya han mencionado ustedes posts arriba.

Última edición: 15 Ago 2017 a las 01:35
  19. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +365
    LizzaRadeLizzaRade InformanteInformante SeikaSeika OrliixOrliix Sfn27Sfn27 DarkusDarkus Suke ManoSuke Mano Chavo1409Chavo1409 SamZamSamZam BlitzBlitz

Los menciono para que ustedes mismos elijan como quieren que se desarrolle el torneo; hay dos opciones:

1.- Tipo Liga donde el usuario que haga más puntos será el ganador.

2.- División en grupos donde avanzarán los dos mejores de cada uno y éstos avanzarán a las finales.

Por favor díganme cual de esas dos opciones prefieren a más tardar el día viernes, aquella que reciba la mayor cantidad de votos será la ganadora y la que se llevara a cabo.

20. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +957
    vamos por tipo liga, que se acumule mas puntos

Compartir esta página

Cargando...