Monopoly Beyond the Scene

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hallconen, 23 Ago 2018.

1. Autor
    Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +633
    Como olvidar cuando acepte hacer un Monopoly con la tematica de estos.
    Con la asistencia de una amiga que le gusta BTS, identificaba mis renders xD.

Como a la semana me di cuenta de que tienen uno oficial pero este fue un pedido REALLY QUICK.

Les dejo un preview, las suertes, el billete y el después.

Los render vienen de Devianart, si me di cuenta que son sus aspectos anteriores pero no tenia ganas de buscar mas cosas ya recortadas jaja.

Me llene de sabiduría de sus conciertos, con su wikia me entere de todas las discográfias y datos curiosos.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

No me mate con el billetito, es como el original del juego. Se imprimió en hojas de color.

Montado en papel cascaron, contact y tela fieltro negra económica. Se puede cerrar a la mitad, le compre también una cajita para el dinero y guardar las propiedades.
    Por falta de tiempo no hice figuritas eso ya es por parte del cliente.

Y no, no me gustan. Mi corazón siempre le pertenecerá a Gackt.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,152
    OOMMGGG amo este tipo de regalos personalizados, aunque nunca pensé en publicar lo que había hecho xD
    Aunque...ahora que lo pienso, los hiciste para vender? o era un regalo xP?
    ME ENCANTÓ!!! AJAJAJAJA que buena idea hacer tu propio monopoly, estoy pensando seriamente hacer uno para mis amigas ahora >3
    Felicidades, está muy bueno!

y ya que te tenemos aquí, podrías explayar un poco en la maquetación porfavor? osea
    "Montado en papel cascaron, contact y tela fieltro negra económica." el papel cascaron es el brillante...creo, contact es el material rígido? tela fieltro creo que es lo que está alrededor verdad? jeje.

TakeshiTakeshi !!

3. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +633
    HannychanHannychan me vieron haciendo uno de harrypotter que estaba descargando y a la persona le entro la idea de hacer uno del grupo que le gusta a su hija, me baje plantillas del monopoly y las cambie de fondos y colores.

Lo imprimi en papel cuche delgado doblecarta, lo cubri con ese plastico contac para forrar libros, le puse tela suave como la base y para todo use pegamento blanco, ese para madera, no para telas.

Te dejo el video de donde saque el metodo..

Si lo quieres te lo mando todo por mp :v

4. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,152
    ¡Muchas gracias! Creo que con ese youtube basta pero si algún día tengo problemas, talvez te contacte xP. Te quedó súper :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hahaha, qué pasada, me parece un regalo súper original!!!! Aunque yo no sé nada de k-pop estoy segura que cualquier k-poper moriría con un regalo así. Lo de que en vez de calles sean álbumes me hace mucha gracia xDDD Auqnue obviamente eso le pega más a la temática, hahaha. Veo que te llevó su trabajo, pero joder, con lo que cuestan esos juegos de mesa hasta merece la pena hacerlo (y bueno, que no tiene precio que sea puramente personalizado de un grupo que te guste personalmente, o de una saga como HP). En fin, me ha molado un montón xD

6. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    446
    Calificaciones:
    +874
    Guao eso se llama amor al arte :p felicidades! Debio ser todo un reto y aprendizaje se ve genial el Monopoly yo quiero uno de sailor moon jaja todavia tengo guardado uno original de pokemon que me dicen VENDELO Y yo nooo porque no encontraré otro JAJAJA es primera edicion en fin regresando al tema tengo curiosidad de saber qué uso el cliente como fichas porque despues de recibir el tablero, las cartas no creo que escogiera granos para mover las piezas XD

Ya con esta experiencia podrias montar tus pedidos de monopoly personalizados :D

7. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +136
    Exijo uno desuper shunior con mis bias encuerados ;3; okno, super original y que trabajaso la verdad que hasta para eso hay que echarle ganas y tecnicas,como siempre mi amada jaru excelente *3*.

8. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +633
    AAH, no se me ocurria nada, asi como, ni modo que le ponga que seas dueño de esos fulanos xDD, si hay unas pocas ciudades, o monumentos, hasta las disqueras... me venia poco a poco como resolver sin salir de la tematica, fue mas la planeacion que la editada CREO.... A los tipos de las impresiones tambien les gusto y me pidieron datos para contratarme de diseñadora, llame pero no quise con una jornada completa, yo sola en la oficina y una paga tan penosa :'c.
    ojala te pasen mejores oportunidades que a mi :eek: (stalkeandotutwitter)

Pues como toda niña culichi le puso joyitas para pulceras en lugar de esperarse otra semana para que le haga las casitas/albumes y unas monedas con los números de los koreanitos, pero le valio. es raro que un niño cuide detalles bonitos por sus padres que si son atentos :'x

Ya me vi buscando renders y bishando :12:, hagamos una husband edition y tu eres la carcel AJAJAJ..... el dinero movio estas manitas para que hagan comandos y no nomas con el mouse ahuevonado.
    Pa' cuando me mandas un avatar ehh, hasta te paso que me lo hagas en una app de filtros.

9. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    446
    Calificaciones:
    +874
    que perdida D: es que para un infante no aprecia los monopolios hechos con amor ;O; no quisiera ver el estado actual en que se encuentre JAJAJA =( ¿las casitas habrian sido normales y las fichas chibis de los integrantes? solo pregunto por curiosa que habrias hecho tu

10. Vagui

Vagui

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +25
    wow esta genial la verdad, super completo con la info y todo, si hasta parece oficial, una vez hice una lotería de uno de mis grupos favoritos, nunca se me había ocurrido un monopoly pero la idea me encanto:12:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +633
    Tenia en mente duplicar las casitas de un monopoly normal, pero para adaptarme queria hacer unas figuritas en forma de discos de vinil o nose, zapatos? mini-microfonos?, solo pense en las figuras para los jugadores con sus monitos esos que venden en mercancia jajaa

12. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    446
    Calificaciones:
    +874
    Claro algo como "generico" todo cute es una pena bueno si haces otro espero que este cliente si te deje completar el pedido como tal :p y quien quita como te dije, podrias armar un negocio :p y evaluar previamente si es rentable jeje

Compartir esta página

Cargando...