Fanfic Mogeko Castle Rebelión

Tema en 'Zona creativa' iniciado por GSLV10, 28 Oct 2016.

?
  1. Si

2. No

Los resultados solo se pueden ver después de votar.
  1. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +423

Rayos , me quede todo impaciente XD.

Jaajjajajaja pobre moge-ko.

Ella es mi personaje favorito de el juego. ( no se por que?)

Sigua asi amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,071
    lamento haber tardado en responder (las clases -.-)
    y del capitulo pues ya estamos al final...tengo varios posibles finales pero me esperare...espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    GSLV10

GSLV10 Sí vos eres feliz, yo seré feliz :)

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    Uola a todos, bienvenidos al último capítulo de éste capítulo, hoy se define el destino de nuestros personajes, espero que les haya gustado éste fic, pero todavía tengo algo que decirles después del capítulo, bueno... disfruten del final...

Capítulo 10 (FINAL): Sacrificio, Recordando el pasado olvidado

Yonaka, Moge-ko y Keith se encontraban ya en el tan ansiado séptimo, el camino a la libertad estaba muy cerca de su alcance, solo tenían que correr algunos metros más y llegaban a su destino, pero sabían que no podían bajar la guardia, ya que era la última parte no querían tener contratiempos, antes de abrir a la puerta que conectaba con el último pasillo escucharon murmullos del otro lado, para saber quienes eran Keith abrió la puerta un poco y del otro lado pudo ver a un gran número de mogekos custodiando la puerta de la libertad (por ponerle un nombre XD), eran como más de 30, lo que no le gustó en nada al viejo

Keith: bueno... tenemos un problema -en voz baja-

Yonaka: cuál es? -en voz baja-

Keith: hay más de 30 mogekos del otro lado de la puerta...

Yonaka: tenes una granada o algo para matarlos?

Keith: a todos no... también necesito algo más silencioso...

Moge-ko: -en muy mal estado- yo tal vez... tenga algo que sirva...

Moge-ko saca algo de atrás de atrás suyo y luego se lo muestra a Keith y a Yonaka, era un pequeño lanzallamas, el que había conseguido en el quinto pisó

Moge-ko: tomen...

Yonaka: de donde sacaste eso? -confundida-

Moge-ko: es un secreto...

Yonaka: dale dime...

Keith: te lo dice luego de salir de aquí...

Yonaka: tienes razón...acabemos con ellos...

Keith: agarrando el lanzallamas- bien, Yonaka... necesitó tu ayuda...

Yonaka: espero que no me sacrifiques

Keith: claro que no... toma esto por favor...

Yonaka recibe un paquete raro de parte de Keith, era algo pesado y de color naranja, le daba curiosidad que era

Yonaka: Qué es este regalo que me diste?

Keith: un poderoso explosivo...

Yonaka: pero no dijo que...

Keith: esa bomba tarda en explotar, si la tiraba solo los haría alarmarse...

Yonaka: que plan tienes en mente?

Keith: este... ven

Keith le dice en el oído a Yonaka el plan que llevarían a cabo, a Yonaka le pareció interesante la idea y aceptó a realizarla, pero primero dejó a Moge-ko en una pared para que no sufriera daños

Yonaka: quédate aquí Moge-ko, en un momento saldremos todos de aquí... solo aguanta

Moge-ko: esta bien Yonaka... ve

Yonaka: claro -llendo hacía donde estaba Keith-

Moge-ko: *por qué me sigue ayudando?... sabiendo que los retrasó me carga para seguir con ella... no puedo ni respirar ya, qué haré?

Mientras tanto Keith le contaba un secreto a Yonaka de como llego el hasta acá y como consiguió tantos explosivos mientras se preparaban para acabar con los Mogekos

Yonaka: en cerio pasó por todo eso? -sorprendida-

Keith: si, pero por la ayuda de unos mogekos blancos me salvé todo este tiempo

Yonaka: hablas de los mogekos de las nieves?

Keith: si... de ahí descubrí que no todos los Mogekos son malvados... solo estos -agarrando el lanzallamas- Estás lista?

Yonaka: -agarrando el potente explosivo- claro que si

Keith con eso encendió el lanzallamas y le empezó a lanzar fuego a la puerta, quemando la poco a poco hasta poderle hacer un agujero lo suficientemente grande para que Yonaka lanzará el explosivo, cuando Keith empezó a ver algunos mogekos por a través de la abertura le dio la señal a Yonaka que lanzará el ''paquete'' por la abertura de la puerta y, a pesar que el paquete era pesado, la pelinegra logró lanzarlo lejos, más o menos en el centro del pasillo (ese pasillo tampoco era tan largo pero se entiende XD), en el momento que Yonaka lanzó el explosivo Keith lo había activado, así que inmediatamente Yonaka y Keith se movieron hacia donde estaba Moge-ko sentada, y cuando lo hicieron la bomba explotó, pero explotó de tal manera que la puerta, con el daño que sufrió por el lanzallamas, fui tirada abajo por la explosión

Yonaka: resultó?

Keith: no lo se... Fijémonos -parandose- lleva a Moge-ko contigo

Yonaka: de acuerdo -levantando a Moge-ko y poniéndola en su espalda-

Moge-ko: Yonaka, no tienes que hacer esto por mi -apenas sosteniendose-

Yonaka: claro que si... estas muy mal herida además cuando pasemos por el puerta estarás sana -caminando hacía la entrada-

Moge-ko: puedo hacerlo sola... dejarme hacerlo...

Yonaka: nop... esta vez yo te ayudaré a vos...

Moge-ko: porque Yonaka? -confundida-

Yonaka: porque ya me ayudaste mucho... aparte porque quiero hacerlo como buena amiga que soy...

Esas últimas palabras que dijo la pelinegro le llegaron al corazón a Moge-ko, no sabía si sonreír o llorar de alegría, así que solo hizo un gestó que lo entendería bien Yonaka

Moge-ko: gracias Yonaka... -dándole un beso en la mejilla-

Yonaka: -muy sonrojada- no tenías que hacerlo para decirme gracias

Moge-ko: pero yo si quería hacerlo -sonriendo-

Yonaka: esta bien... descansa ahora, lo necesitarás...

Moge-ko solo colocó su cabeza en el hombre de Yonaka obedeciendola, la pelinegro ya había llegado a la abertura de la destrozada puerta y vio que explosivo literalmente mató a todos los mogekos de la zona, hasta tiró abajo la puerta de la libertad, dejando ver el portal de llevaba adentró, era como un espacio negro total, al menos eso veían ellos

Keith: lindo -viendo todo lo que hizo el explosivo-

Yonaka: si... lindo desastre causó el explosivo

Keith: ese era el objetivo, bueno vámonos de una vez

Yonaka: -sonriendo- por fín se acabará éste infierno... esperé

Keith: Qué pasó?

Yonaka: Qué haremos con la cola y orejas de Moge-ko?

Keith: descuida, al entrar al portal las cosas que hayas incorporado en esté mundo desaparece de ti y vuelven a su lugar de origen, excepto los recuerdos

Yonaka: *entonces por qué cuándo volví a mi mundo tenía sangre en la mano?... bueno no me importa ahora ese detalle, quiero irme de aquí nada más*

Keith: bueno chicas, éste es el final de la aventura, lista para sentir la libertad

Yonaka: si!

Keith y Yonaka, esta última cargando en su espalda a Moge-ko, fueron corriendo hacía el portal y entraron en el, pensaron que en un rato todo acabaría, pero después de esperar un minuto enteró dentro de este pasó algo raro y que preocupó mucho a los tres, el portal no funcionaba, y en un momento el portal como que los empuja a los tres fuera de esta, Yonaka y Keith no entendían porque pasaba esto

Yonaka: Qué pasa ahora?

Keith: no tengo ni idea, es como si fuera magia oscura la que no nos permite pasar

???: bueno, están en lo cierto...

Los tres escucharon el sonido de alguien que conocían muy bien pero realmente temían, solo se dieron la vuelta para confirmar de quién era esa voz, y lamentablemente era de la criatura que menos querían conocer, el Rey mogeko, y no estaba solo, traía con el una oleada de mogekos detrás de él

Yonaka: no... por favor...

Keith: me están jodiendo...

Rey mogeko: en todo éste tiempo que llevó acá nunca estuve más enojado por unas colegialas como ustedes...

Yonaka: que le hiciste al portal?

Rey mogeko: lo modifique... es el mismo portal solo que a partir de ahora solo dos criaturas por día pueden usarlo

Keith: porque harías eso?

Rey mogeko: lo iba a desactivar pero entonces no podríamos ir su mundo

Moge-ko: si solo pueden pasar dos de nosotros...

Rey mogeko: significa que uno morirá en mis manos, aunque igual yo diría que decidan rápido... porque no creo que la rubia aguante mucho...

Yonaka y Keith notan que Moge-ko no respondía y no se sentía que respiraba, así que la bajaron y Yonaka intentó despertarla mientras que Keith fue a decirle algo al Rey mogeko

Keith: tu tampoco te queda mucho tiempo -sacando una control de su bolsillo y oprimiendolo-

El Rey mogeko pensó en ese momento que se trataba de otros explosivos pero luego de un rato no sintió nada, como si hubiera fallado el botón

Rey mogeko: creo que no funcionó...

Keith: jaja, si funcionó de hecho

Rey mogeko: y que hiciste?

Keith: llamé a un amigo a que derribe este castillo, de seguro lo conoces muy bien, es un Mogeko como tu pero blanco

Rey mogeko: maldito Hashasky... Que activaste?

Keith: esta en camino una Bomba atómica hacía acá, más o menos en 2 minutos impactará en el castillo...

Rey mogeko: entonces por eso viniste, para acabar con nosotros -enojado- la hiciste bien -sonriendo malvadamente- jajaja pero ahora uno de ustedes morirá con nosotros!... jajajajaja!

Yonaka: mierda, ahora todo terminará mal de cualquier forma

Rey mogeko: ahora todo esta en sus manos... decidan...

Yonaka: *mierda, este está tranquilo ahora que solo uno de nosotros morirá... aunque sabiendo el pasado de los dos creo que la mejor opción* -viendo a Moge-ko y luego a Keith-

Moge-ko: *así que morirá uno de nosotros... creó que es hora que me vaya al otro mundo y ellos puedan disfrutar la vida que se merecen*

Keith: *bueno, creo que es hora de terminar con todo esto*

A quién sacrificaras? (Esta decisión es difícil para cualquiera, pero ustedes decidan antes de seguir leyendo)

A) Yonaka

B) Moge-ko

C) Keith

Los chicos se vieron entre ellos pensando que podría decidir el otro, ninguno quería que otro se sacrificara pero sabían que no había otra opción, podrían quedarse todos pero entonces todoa su esfuerzo sería en vano, pero en ese momento uno miró de frente al los otros dos con mucha seriedad y determinación, y de solo un movimiento empujó a los dos al portal y este se activó haciendo qué ambos se fueran desapareciendo dentro de este

Rey mogeko: así que después de todo te quedaste...

???: tenía que hacerlo, yo ya no puedo más...

Rey mogeko: pero todo lo hiciste para que nosotros murieramos?

???: ustedes no se merecen estar vivos la verdad... si van a hacer no solo a nosotros sino también a los de otros mundos entonces no se merecen la vida...

Rey mogeko: ja... tu piensas eso? Ustedes son iguales, asesinos, violadores, destructores... somos su propia imagen

???: solo con algo diferente... que cuando queremos nosotros nos defendemos entre todos, ustedes no...

Rey mogeko: tal vez tengas razón... habrá que poner a prueba eso...

???: y como lo harás?

Rey mogeko: ya lo verás -mostrando su ojo iluminati-

En ese momento la bomba que mando Keith de parte del General Hashasky impactó en el castillo destruyendo todo a su alrededor, incluyendo a los que estaban dentro, y el bosque tampoco se salvó, ardiendo todos los árboles y arbustos antes de desaparecer por la onda sísmica de la bomba, todo se destruyó en ese maldito lugar y era lo que realmente hacía falta.
    Mientras tanto en el mundo humano, en un autobús en movimiento, se encontraban los chicos juntas sentadas en el fondo del vehículo, pero estaban dormidos como si lo del castillo mogeko solo fuera una horrible pesadilla, después de un rato uno de ellos se despertó, se puso a ver en dónde estaba y reconoció en donde estaba

???: así que volví a éste punto de nuevo... no quería que sacrificara, nos ayudó cuando estábamos en la peor situación... Espera...

Volvió la cabeza y vio a la otra persona que estaba a lado suyo

???: Moge-ko... -viendo que no tenía la herida de la bala, tampoco tenía las orejas y cola mogeko- así que era verdad, lo que haya pasado en ese lugar no pasa para este mundo... mejor la despierto... Moge-ko?

Después de algunos intentando despertarla pudo lograr que Moge-ko abriera los ojos

Moge-ko: ah, que?

???: por fin despertaste... como estás Moge-ko?

Moge-ko: Hola Yonaka... -mirando para todos lados- en donde esta mi padre?

Yonaka: tu padre? -confundida-

Moge-ko: Keith... mi padre... no me digas que...

Yonaka: *cierto... Keith me dijo que era el padre de Moge-ko, además me dijo su nombre* Olivia?

Moge-ko: ah?... como sabes mi nombre? Te lo dijo él verdad?

Yonaka: si... mo... digo Olivia tu padre se sacrificó por nosotras, no lo recuerdas?

Moge-ko (Olivia): papá... -mirando el suelo triste- por qué?

Yonaka: tal vez esto te ayudé...

Yonaka le entrega a Moge-ko la nota que le dio el Espíritu de Sangre en el primer piso del castillo mogeko, lo lejo con lentitud, cada palabra la leía con atención para no perderce nada de la nota, al final de esta solo se largo a llorar, porque recordó por fin todo su pasado aunque no era su mejor infancia

Moge-ko: ahora recuerdo todo... mi nombre es Olivia realmente y el era mi padre...

Yonaka: ya me lo dijo... pero no me dijo como terminaron ahí Moge-ko

Moge-ko: a partir de ahora soy Olivia, bueno terminamos en ese lugar porque como a ti te pasó nos dormimos en el tren, cuando nos despertamos nos encontramos en el mundo mogeko, no podíamos volver al tren porque había cerrado las puertas y además no había nadie ahí, entonces se nos ocurrió la más estúpida idea del mundo

Yonaka: ir al bosque, si yo también lo hice...

Moge-ko: entonces ahí fue donde nos capturaron los mogekos, pero en ves de violarme a mi y matar a mi padre me utilizaron como un experimento... Y mi padre lo obligaron a abandonar el castillo porque amenazaron con matarme

Yonaka: ellos intentaron convertirte en Moge-ko?

Moge-ko: lo hicieron directamente, pero les salió mal la fórmula, querían que fuera la reina para que los mogekos jugarán conmigo sin que ponga resistencia... pero les salió mal y terminé convirtiéndome en una psicópata asesina... así fue mis años ahí dentro... Hasta hoy

Yonaka: a qué edad terminaste dentro de ese castillo?

Moge-ko: a los 6, 7 años más o menos, no lo recuerdo bien eso...

Yonaka: bueno Olivia... a partir de ahora... pasé lo que pasé, estaremos juntas en las buenas y en las malas

Moge-ko: claro Yonaka... y gracias por todo... pero una pregunta, en donde viviremos?

Yonaka: en mi casa... ven y mira...

Moge-ko: ambas chicas se bajaron del autobús y Olivia siguió a Yonaka hacía su casa correspondiente, después de unos pocos minutos caminando ellos llegaron a su destino

Yonaka: llegamos...

Olivia: es algo grande...

Yonaka: puede ser... pero por lo menos empezaremos una nueva vida juntas...

Olivia: pero como haremos para vivir, alimentarnos y...

Yonaka: Olivia Olivia -sosteniendo su hombro- todo saldrá bien, pero ahora disfrutemos del descansó... somos libres, y los mogekos ya no existen gracias a nosotras y tú padre... vamos entremos

Olivia: claro Yonaka...

Yonaka se adelante y entró en la casa para ordenar todo, y Olivia antes de entrar a la casa solo miró al cielo recordando a su padre que ahora estaba en el paraíso

Olivia: gracias papá y mamá por todo... Gracias por protegerme

Y de esa forma ella entró a la casa para dejar el pasado bien atrás y poder disfrutar con su nueva mejor amiga el resto de su vida

Fin del capítulo

Bueno, muchas gracias a todos ustedes lo hayan disfrutado tanto como yo, ahora para un OVA de este fic necesito que unos partícipes de este capítulo... bueno chicos este fue el Fanfic de ''Mogeko Castle Rebelión''... espero que después consiga la computadora que querío para poder hacer el proyecto y bueno espero que lo hayan disfrutado... GSLV10 y nos vemos en la próxima

Hasta luego :)

//???: ustedes creen que me voy a rendir tan fácil?... están muy equivocados... Jajajaja... Es hora de que todos sufran por esto, que comience la invasión...//

• Me gusta Me gusta x 1
  4. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +423

Alan: Rey porque no te mueres de una ves y le ases un favor al mundo, si vuelves a molestar a Yonaka o a moge-ko . -encendiendo su ojo- TE ARE SENTIR EL MAYOR TEMOR DEL MUNDO.

Por cierto que lindo final. Me encanto eres un gran escritor,
    Ojala yo pudiera escribir asi

Dile al rey lo que dije.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,071
    Buen final bro...estuvo increible
    triste que el padre de moge-ko se sacrifico pero por salvar a su hija....bonito final y espero ova bro

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...