Fanfic Mogeko Castle Rebelión

Tema en 'Zona creativa' iniciado por GSLV10, 28 Oct 2016.

?
  1. Si

2. No

Los resultados solo se pueden ver después de votar.
  1. Autor
    GSLV10

GSLV10 Sí vos eres feliz, yo seré feliz :)

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +154
    Uola a todos, aquí les traigo el nuevo capítulo de este fic, me tarde porque un familiar mío paso al mejor mundo (mi gatito T-T) y bueno lloré por una semana... Pero bueno tengo que continuar el proyecto... Vamos :)

Capítulo 6: una advertencia y dos decisiones

Recuerdos...

La familia estaba de paseó con su auto por la pequeña ciudad, habían decidido viajar para conocer mejor la ciudad ya que ellos seguían siendo muy nuevos aunque ya estan hace un tiempo

Papá: a que lugar vamos ahora? -conduciendo-

Mama: no lo se... Nos falta tanto para ver

Hija: vamos a la juguetería...

Papá: ya fuimos...

Hija: a la heladería?...

Mamá: ya fuimos ayer...

Hija: al parqué infantil?...

Papá: ya estuviste ahí...

Hija: quién pasear pero no se desiden en donde vamos a ir

Papá: es que queremos ir a un lugar nuevo -se detiene en un semáforo en rojo-

Mama: asi vemos mejor la ciudad

Hija: es que yo quiero jugar con mis amigos... -haciendo puchero-

Papá: mañana iras de nuevo a jugar con ellos

Hija: esta bien...

Luego de eso, el semáforo se cambió a color verde y el auto de la familia avanzó, la hija solo se acostó con la cabeza apoyada en la ventana, cerrando los ojos por el cansancio lo último que vio fue dos luces blancas acercándose al auto

Basta del sueño...
    De vuelta en la realidad

Las chicas se encontraban en una habitación, que era exactamente la del cuarto piso, aunque cuando ellas voltearon vieron al Sirviente de sangre muerto por la teletransportacion

Moge-ko: por qué se murió? -algo confundida-

Yonaka: no tengo ni la más remota idea de porque pasa eso...

Moge-ko: bueno pero vamonos...

Yonaka: bueno pero para donde vamos?

Moge-ko: y a mi cuarto claro... Ahí esta el pasaje secreto

Yonaka: estas segura qué podemos ir a tu cuarto sin problema?

Moge-ko: obvio criaturita...

Yonaka: criaturita? Discúlpame pero no soy tu criaturita...

Moge-ko: para mi si -empezando a correr-

Yonaka: *ya te voy a dar criaturita* -empezando a correr algo enojada por el apodo-

Con eso las dos fueron corriendo hacía donde estaba la habitación de Moge-ko la que, para ella, sería un lugar muy seguro para estar, ellas no sabían cuantas tropas u ordas de Mogekos habrá en el piso asi que decidieron ir rápido, cuando llegaron a un pasillo largo llenó de cruces de sangre al instante supieron las chicas en donde estaban

Yonaka: acá está tú elevador Moge-ko

Moge-ko: si... Pero puede haber mogekos del otro lado... Es mejor no arriesgarse

Yonaka: concuerdo de nuevo contigo... Vamonos

Las dos chicas fueron corriendo rápido por la desviación que las diriguian hacía la habitación de Moge-ko, aunque cuánto más se acercaban a ese dormitorio más les extrañaba que todavía no se encontrarán con ningún tendiendo en cuenta que estarían en toda la zona superior del castillo

Yonaka: esto no me gusta nada la verdad... no hay ningún mogeko a la vista y eso ya es raro... -algo alarmada y preocupada-

Moge-ko: no quiero admitirlo pero siento que no pasaremos de acá

Yonaka: por favor no... quiero saber que todo lo que hicimos fue en vano...

Moge-ko: y no será así Yonaka... sigueme -sería-

Yonaka: de acuerdo... *¿Por qué me llamó por mi nombre?*

Con eso las chicas se dirigieron hacía la habitación de Moge-ko pero con precaución, todavía no veía mogekos y el hecho que estén en millones por todo el castillo lo hace más raro... una vez que llegaron al la puerta de la habitación de Moge-ko vieron algo extraño a parte de que todavía no veían mogekos todavía, era que había una nota en la puerta... le extrañaba bastante y mas teniendo en cuenta la situación actual...

Yonaka: y esa nota?

Moge-ko: no lo se... no estaba cuando me fui -agarrando la nota- a ver... dice ''no pasen a esta habitación''

Yonaka: le hacemos caso o no?

Moge-ko: que se yo... alguien quiere que no entremos pero no sabemos la razón...

Yonaka: o tal vez también allá alguien que nos quiere tender una trampa... que difícil...

Moge-ko: si... 50/50 es ahora... espera -levantando las orejas- escuchó algo...

Escucha muchos pasos y ahí se da cuenta que se acerca una multitud de mogekos... tenían que decidir rápido

Moge-ko: mierda... ahí vienen...

Yonaka: y ahora que hacemos?

Decide

A) Entrar a la Habitación

B) No entrar y buscar otra salida «

Moge-ko: no entremos... es una trampa para mí

Yonaka: esta bien... confiare en ti... pero entonces a donde vamos!?

Moge-ko: -con una sonrisa- ja... tu piensas que solo había un pasaje en este piso? Ven

Yonaka acepta y Moge-ko se dirige a una de las habitación de los costados seguida por la pelinegra, en la habitación de descansó no había nadie así que Moge-ko se acercó a una de las estanterías e hizo algo con su mano hizo que la estantería se moviera a un costado mostrando un pasaje detrás de ella

Yonaka: cuántos pasajes ahí? -algo sorprendida-

Moge-ko: hay varios, creó que 5 contando el de mi habitación... yo los hize para poder moverme con libertad y rapidez por el castillo...

Yonaka: que inteligente!

Moge-ko: ehhh... Gracias, pero metamonos antes que vengan *me alago? Desde cuando a ella le agradó tanto?... esperó que no trame nada raro*

Las dos se metieron por el pasaje y el pasaje se cerró solo cuando la estantería se movió a su lugar original, una vez en el pasaje empezaron a pensar una solución, no podían usar el pasaje secreto de el dormitorio de Moge-ko asi solo les quedaban una opción

Moge-ko: bueno... nos queda el elevador

Yonaka: y si lo cortaron?

Moge-ko: lo dudo bastante, no tendrían la fuerza suficiente para abrir la puerta ni la inteligente para hacerlo

Yonaka: buen punto

Moge-ko: estos túneles son algo corto a diferencia de los pasillos del castillo... aunque te podes confundir

Yonaka: y ahora sabes donde el pasaje más cercano al elevador?

Moge-ko: ese si lo se porque ahí voy más seguido, está ahí...

Moge-ko se acerca a la pared y contando con su mano una parte de ella se abrió un pasaje, sin decir nada las dos pasaron el este y se encontraron de nuevo en la sala de las Cruces de sangre, sorprendiendo un poco a Yonaka

Yonaka: volvimos aquí

Moge-ko: si... eso era exactamente la idea... vamos rápido antes de que los mogekos aparezcan

Yonaka: claro...

Con eso las chicas se acercaron al elevador, fue bastante fácil, pero antes de que Moge-ko llegará a tocar el botón del elevador escuchó un gritó de atrás suyo... cuando volteó vio a Yonaka que estaba ciendo arrastrada lejos de ella por unos 4 mogekos

Yonaka: ¡GYYYYAAAAAHHHHH! ¡NOOO! ¡DÉJENME! -intentando zafarse-

Mogeko 1: ni loco...

Mogeko 2: primero disfrutemos...

Mogeko 3: y luego pensaremos si te dejamos ir...

Mogeko 4: chicos sostengalan firmemente así la duermo -con una jeringa con sognifico-

Moge-ko: ¡NI LO PIENSEN! -sacando su cuchillo-

Aun lastimada en su brazo, todavía podía usar el otro asi que lo utilizó para matar primero al Mogeko que tenía la jeringa y luego al restó ayudando a Yonaka

Moge-ko: vámonos ahora!

Yonaka: claro...

Yonaka se levantó y fueron rápidamente hacía el elevador y ya dentro de éste solo tocó un botón para que el elevador cerrará sus puertas y se dirigiera al quinto piso... las chicas solo se sentaron para descansar, Yonaka se sentó apoyándo su espalda en la pared del elevador y Moge-ko se sentó como acostada reposando su cabeza en los muslos de Yonaka, sonrojandola un poco

Moge-ko: ahhhh! Que calentito...

Yonaka: te puedo hacer una pregunta?

Moge-ko: claro decírmela antes de que me duerma -cerrando los ojos-

Yonaka: después de todo llevamos, por qué me sigues ayudándo a salir de aquí si podrías haberte hido sola cuando tuviste la oportunidad?

Moge-ko: -abriendo los ojos algo nerviosa- bueno... es porque tengo que hacerlo porque sino el Espíritu de Sangre me matará...

Yonaka: nunca se te ocurrió una mentira y matarme diciendo que fue otro?

Moge-ko: bueno... es que... Bueno... no se...

Yonaka: -en tono de sensual y burlista- te gusta Yonaka-chan? *Por favor que diga que no*

Moge-ko: -sacando la cabeza de los muslos de Yonaka- ¡Claro que no¡ -muy sonrojada- como puedes pensar eso!?

Yonaka: es que parece que fuera la verdad...

Moge-ko: si yo te gustó es tu problema

Yonaka: y si te dijera que si tu que haría?

Moge-ko: -más sonrojada- ahhhh, no se...

Yonaka: mejor vámonos... ya se va a abrir las puertas -parandose-

Moge-ko: de acuerdo... que descansó más corto -también parandose-

Con eso las puertas del elevador se abrieron y las chicas siguieron su camino por el quinto piso
    Mientras tanto en el dormitorio de Moge-ko se encontraban unos mogekos con su líder que estaba enojado

Rey Mogeko: cómo que desaparecieron!?

Mogeko 1: si señor... es como magia

Mogeko 2: las perseguiamos en silencio y de pronto desaparecieron

Rey Mogeko: -mirando la cama de Moge-ko- deben haber más pasajes por éste piso... chicos siganme, vamos al sexto piso

Mogeko 3: y las chicas?

Rey Mogeko: ya hay alguien que las matará si están a su alcance, mientras nosotros vamos por ese tipo que se infiltro en el castillo...

Con decir eso una orda grande de mogekos movieron la cama y fueron por el pasaje para capturar a las chicas o matar al desconocido infiltrado

Fin del capítulo

Bueno, esperó que les haya gustado, me tardé porque tuve que cambiar de móvil y bueno... también tuve que acostumbrarme a usarlo, esperó que lo disfrutarán y nos vemos en la próxima

Hasta luego :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +353

Locooooo asta que porfin regresas te echava de menos yo asta subi otro capitulo de mi fanfic mogeko castle ajajjajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3. SEBASDIE (Kenshi)

SEBASDIE (Kenshi) Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +251
    Volvió :v ya lo había dado por muerto okno xD mejor tarde que nunca, esto sera Yuri.....tal vez :v

(No se envió él comentario ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  4. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +353

Moeggegege ( ajjajjajajajaja) XD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +353
    Es la mejor parte esto me huele a TIJERIA a re ajajajajja XD

• Me gusta Me gusta x 2
  6. SEBASDIE (Kenshi)

SEBASDIE (Kenshi) Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +251
    JJajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +154
    Uola a todos, primero que nada les digo que me tardado en subir continuación porque estoy haciendo un concurso... y por las notas que tenía que mejorar :D
    Pero bueno, vamos con el capítulo de hoy ^^

Capítulo 6: Armas pesadas, destruyendo al moustro

Recuerdos...

Estamos en el patio de la casa de la familia, donde se podía ver al padre y la hija pero la madre no estaba en el lugar, ellos dos estaban solos mirando a un montón de tierra que había sido movida, que el padre sabía lo que había pasado

Hija: papá, que paso acá?

Papá: alguien tuvo que haber cavado acá miestras dormías

Hija: y por qué hizo eso?

Padre: -con voz triste- no lo se hija... -soltando una lágrima-

Hija: papi estás bien? -algo preocupada-

Padre: -secándose la lágrima- si hija, todo está bien...

Hija: no me preocupes papi, sabes que me pongo triste...

Padre: esta bien hija -abrazandola- no te preocupare más...

La hija también corresponde de forma cariñosa, pero deja el abrazo para entrar a su casa porque empezaba a hacer frío pero el padre se quedó un rato más solo para mirar el cielo

Padre: te veré pronto amor, por ahora cuidaré de ella

Con eso el padre se metió adentro de la casa, mirando por última a ese montón de tierra movida que es donde está ahora su amada...

Basta del sueño...
    De vuelta en la realidad

Las chicas se encontraban en el quinto piso del ese maldito castillo, ya habiendo pasado el cuarto piso con algo de suerte y ahora tendrían que buscar algo para defenderse, ya que en este piso había armas que les pueden servir bastante a ellas

Moge-ko: Yonaka...

Yonaka: qué?

Moge-ko: queres un arma? -con su sonrisa malvada-

Yonaka: claro que quiero una -con la misma sonrisa malvada-

Con eso las chicas fueron corriendo por el pasillo en dirección hacía el hospital del quinto piso, ellas ya notaron que su ropa estaba muy sucia de tanta transpiración y también por la sangre, haciendo que se sintiera un fuerte olor que que podía perjudicarlas

Yonaka: Moge-ko, me parece que necesitaremos agua para lavarnos

Moge-ko: no podemos pasarlo de largo a eso?

Yonaka: a la gatita no le gusta el agua?

Moge-ko: si me gusta el agua, pero no me gusta bañarme, si hay una pileta me meto pero si no ni ahí estoy

Yonaka: pues lo lamento pero necesitas lavar esta ropa, tenemos que esconder nuestro olor

Yonaka: que es eso!?

Moge-ko: un arma, queres verla?

Yonaka: si claro... no me dejes con la intriga

Con eso Moge-ko prosiguió a abrir la caja y se puso su arma en su espalda, ahi fue donde Yonaka se dio cuenta que era

Yonaka: ohhh... es un lanzallamas...

Moge-ko: claaarooo... te gusta?

Yonaka: si... pero creo que necesitaremos algo más potente que eso...

Moge-ko: mmmmm... tal vez tengas razón, pero no hay algo más poderoso que esto

Yonaka: de echo si lo hay... ven...

Yonaka avanzó hacía el fondo del hospital y Moge-ko prosiguió a seguirla, luego llegaron al ascensor y eligieron el cuarto piso y fueron a la último puerta del cuarto piso de el hospital y cuando entraron a esa habítacion encontraron que estaba llena de armas, pero no le sorprendía eso a Moge-ko

Moge-ko: que armas queres de acá?

Yonaka: la que esta allá

Yonaka señala hacía los muebles del fondo, la pelinegra se acerca, lo habré y se encuentra con el arma que quería y prosiguió a sacarla de ahí, mostrandoselo a Moge-ko

Moge-ko: ahhhh... el lanzacohetes, tienes razón, eso si lo matará seguro al moustro

Yonaka: ya lo se... vámonos rápido

Moge-ko: si... pero primero hay que lavar esta ropa o cubrir este olor

Yonaka: tengo una idea...

Moge-ko: cuál?

Yonaka: usaremos la sangre que esta en las otras habitaciones y nos la podremos encima para confundirlos

Moge-ko: tu crees que funcione?

Yonaka: esperó que si... intemtemoslo

Asi las dos se fueron a los dormitorios del hospital por algo de sangre que había por suerte, se formaron un poco en su ropa y cuando terminaron se fueron de ahí y del hospital para seguir su camino hacía la libertad, ósea darse toda la vuelta para tomar la otra puerta y dirigirse hacia donde está Moffuru, pero en el camino se encuentran con algo que les hacen hacer una parada no desea

Moge-ko: oh cierto, el laberinto de las puertas, me olvidé de sacarlo

Yonaka: eso fue hace una semana...

Moge-ko: si... ahora es un problema esto...

Yonaka: descuida, creo que me acuerdo todavía el orden, siganme...

Moge-ko solo obedeció y siguió a Yonaka que increíblemente recordó o mejor dicho adivinó cada puerta segura y lograron superar el laberinto de puertas, pero sabían que no podían detenerse por el moustro, Moge-ko todavía seguía en malas condiciones para poder enfrentarse al moustro pero por lo menos tenían las armas para vencerlo cuando lo encontrarán, mientras tanto solo decidieron ir hacía donde podría estar Moffuru y los Mogekos esponjosos

Yonaka: que hacemos si nos encontramos al moustro? -corriendo-

Moge-ko: no es obvio? Tirarle con el lanzacohetes, media tarada la pregunta la que hiciste...

Yonaka: bueno... me agarró duda...

Moge-ko: bueno, aunque creo que no lo usaremos, ahí adelante esta la puerta de la sala de los Moffurus

Yonaka: mejor, quiero darle con esto al Rey Mogeko...

Llegaron a la mencionada puerta las chicas y la abrieron, pasaron por el pasillo pero no encontraron a ningún Mogeko esponjoso, cuando llegaron a las habitaciones vieron que había una gran cantidad de sangre por el piso, haciendo que se preocuparan

El final malo acá es tocar al parásito que causa la enfermedad a los mogekos, pero esta vez Moge-ko es la afectada «

Moge-ko: el moustro esta por aquí, no hay otra forma que pasará todo esto

Yonaka: y Moffuru? Debería estar aquí...

Moge-ko: vamos más adelante, debe estar allá

Yonaka: de acuerdo, preparare el lanzacohetes

Las chicas corriendo hasta llegar al portal hacía el sexto y vieron lo que a ellas les parecía que estaría pasando, Moffuru estaba intentando de no ser comido por el moustro pero este último lo tenía acorralado

Moustro: GGGRRRRRRRRRYYYYYHHHHHH!!! (Ni se lo que puse XD)

Moffuru: mierda, de esta no salvo esta vez...

Yonaka: ¡no te preocupes, aquí estamos para ayudarte!

Moustro: grrrr? -dándose la vuelta y mirando a las chicas- GGRRRRRRRAAAHHH!

Moge-ko: ¡Dame el arma rápido Yonaka!

Sacaron el lanzacohetes y se pusieron en posición, Moge-ko sostenía la parte de adelante con el hombro y Yonaka apuntaba, cuando terminó de apuntar largo un grito al aire al igual que Moge-ko y disparó el proyectil, dándole al moustro y causando una explosión que causó una gran nube de humo que no dejaba ver nada, después de un momento vieron que en el piso había una gran cantidad de sangre y restos de un cuerpo que ellas sabían que era del moustro, en otra palabras el moustro murió...

Yonaka: le dimos? -,algo confundida-

Moge-ko: ¡Si! !Esta muerto el moustro! -con alegría-

Yonaka: funcionó... funcionó... que bueno -también con alegría-

Moffuru: digan que funcionó... sino éramos boleta...

Yonaka: Moffuru, estás bien?

Moffuru: gracias a ustedes si

Moge-ko: y eso que quería torturado

Moffuru: bueno chicas seré breve porque no hay tiempo, el resto de los Mogekos Especiales estan en el piso de arriba y a una gran orda de Mogekos defendiendo el la entrada al séptimo piso, listas para la última ronda?

Yonaka y Moge-ko: ¡Estamos listas!

Con eso los tres fueron al portal y se teletransportaron hacía el sexto piso, mientras que en otra parte del castillo

???: me parece que esto ya es demasiado, es hora de que yo me divierta

Mogeko: y nosotros que hacemos?

???: ustedes ya tuvieron su oportunidad, ahora vean lo que el Rey Mogeko puede hacer... jajaja...

Fin del capítulo

Perdonen la demora, pero estuve muy ocupado con la escuela y las notas, ahora intentaré terminar esto, a por cierto estamos llegando al final, prepárense...

• Me gusta Me gusta x 1
  8. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +353
    Geniall me gusto

Lo que dijo muffuru me iso acordar a mi cuando mogeko-ko bloquio el ataque con su escudo

Yo: (pensando: Melda... Ya vamos verga a correr como si me persiguieran una orda de negrosssss ) ahahhhhhhh run bitch run

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +992
    mendiga notificacion que no me aviso que subiste capitulo...si no me dices ni me entero xD

Del capitulo muy bueno...ya eliminaron al monstruo y van por el siguiente piso...cada vez se pone mejor, espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +154
    Uola a todos, primero que nada les digo que me tardado en subir continuación porque estoy haciendo un concurso... y por las notas que tenía que mejorar :D
    Pero bueno, vamos con el capítulo de hoy ^^

Capítulo 7: una pelea entre chicas, revelando un feo secreto y nuevos sentimientos

Recuerdos...

En una muy temprana mañana se podía ver un tren que hacía su típico recorrido diario, en este casó se encontraba un grupo muy reducido de gente, entre ellas habían dos niñas, una de cabello llamativo y una con ojos sin vida, y también en ese mismo vagón se encontraba a un padre con su hija por lo que parecía que viajaban hacia la escuela por el uniforme que usaba la niña, la pequeña estaba dormida, solo le padre estaba despierto anbrazandola con uno de los brazos

Padre: todo estará bien hija... no pasará nada, estaré aquí siempre para protegerte...

Hija: -murmurando durmienda- te quiero... papá....

Padre: yo también hija... yo también...

Con eso le da un beso a pequeña con mucha ternura y amor y causando que el padre soltara una lágrima, extrañaba a su esposa, y solo le quedaba su hija y él la cuidaria como sea

Padre: *no importe lo que pasé, ni siquiera si es muy loco y peligroso, yo estaré ahí para ti... por mamá...

Con eso él adulto fue vencido por el cansancio y terminó durmiendose abrazando a su pequeña, sin imaginar lo que vendría muy pronto...

Se terminó el sueño...
    volvamos a la realidad...

Moge-ko, Yonaka y Moffuru se encontraban en el sexto pisó, el último desafío era este, si lo superaban ellas conseguirían la libertad, pero para eso tenían que enfrentarse a los mogekos y al Rey Mogeko pero ya ellas estaban preparadas

Moffuru: bueno chicas... más adelante están los demás Mogekos especiales cubriendo la zona, pero hay que apurarse...

Moge-ko: claro... Estamos listas para terminar con esto...

Yonaka: mmmmm...

Moge-ko: que pasa?

Yonaka: la última vez que estuve acá, el Mogeko defectuoso perdió su vida acá en éste piso...

Moffuru: entonces hay que tener cuidado, chicas no se separen de mi

Yonaka y Moge-ko: claro...

Las chicas abrieron la gran puerta de el salón real del Rey Mogeko, por suerte para ellos no había nadie, aunque para ellos no era tanta suerte porque no encontrar a alguien en el salón principal era muy raro, sabiendo la situación actual más todavía, pero siguieron adelante ignorando un poco esa parte, ahora ellos estaban en camino buscando al restó, aunque antes de seguir Moge-ko vio una puerta algo interesante para ella, llamando la atención de Yonaka y Moffuru

Yonaka: pasa algo Moge-ko?

Moge-ko: esa puerta... no se porque pero se me hace conocida, siento que algo importante pasó ahí... Pero no lo recuerdo...

Moffuru: pues aunque sea algo importante no podemos quedarnos aquí... vámonos...

Yonaka: claro... vamos Moge-ko, no te quedes ahí parada...

Moge-ko: ah!?... claro... vámonos...

Las chicas siguieron su camino por el inferior de este piso aunque todavía ninguna de ellas dos sabían a donde había que ir

Moge-ko: pregunta tarada haré ahora... a donde hay que ir!?

Yonaka: no es... tan tarada la pregunta... a donde iremos Moffuru!?

Moffuru: bueno... iremos a la biblioteca... pero solo hacia la entrada donde están todos, de ahí nos divide en dos grupos... Y hasta ahí se...

Yonaka: dividirnos!?...

Moffuru: si...Que se yo? Sólo me dijeron eso... así que no se más de eso... -serio-

Moge-ko: bueno pero no te pongas así...

Moffuru: ¡Es que son preguntas muy tontas!... ne mentira, estaba jodiendo...

Yonaka y Moge-ko: ¡MOFFURU!

Moffuru: qué?... es ilegal divertirse en medio del peligro?...

Yonaka: no pero prefiero que te conscientes...

Moffuru: esta bien, igual estamos cerca...

Moge-ko: en cerio? Y en donde están ellos?

Moffuru: escondidos, obvio...

Yonaka: *¿por qué estarían escondidos si son tan poderosos?* -curiosa-

Después de un rato caminando pudieron llegar a las puertas de la biblioteca del 6° piso, aunque no había nadie a la vista, pero recordaron que el resto del grupo estaban escondidos, así que había que encontrarlos, eso iba ser fácil...

Moffuru: ¡¡CHICOS... LLEGUÉ!!

Yonaka: esa era la señal?

Moffuru: podría decirse que si...

Moge-ko: a mi me agrada la señal...

Yonaka: porque te acuerdas cuando me perseguias por el castillo...

Moge-ko: ahhhh... que tiempos aquellos... era divertido no?

Yonaka: para ti! Me querías violar!

Moge-ko: pero en ese momento era diferente... no te conocía ''bien'' en ese entonces...

Moffuru: hey chicas parece que hay que esperar un poco -luego nota que no le hacían casó- ehhhh... ¿Chicas?

Yonaka: pero directamente no conocías a nadie por tu locura

Moge-ko: y que tiene de malo mi locura? -algo molesta-

Yonaka: y todavía no te das cuenta?... -algo molesta- esa locura tuya te a dejado tarada como un torpe Mogeko

Moge-ko: como me dijiste prostituta vestida de colegiada? -más molesta que antes-

Moffuru: paren chicas... no se enojan...

Yonaka: ¿¡Como me llamaste!? -muy molesta-

Moge-ko: ¿sos sorda ahora o esas trenzas de cabello no te dejan escuchar? -enojada-

Yonaka: me llamas prostituta vestida de colegiada cuando tu te vistes igual y te la pasas tocandote con esos pervertidos juguetes que tienes... -muy molesta-

Moffuru: ¡oigan chicas no peleen... no es buen momento!

En ese momento el resto de los mogekos especiales aparecieron en el lugar pero se preocuparon porque las chicas se estan discutiendo e insultando

Espíritu de Sangre: pero que paso acá!? -preocupado-

Moffuru: estaban hablando tranquilas las chicas y luego empezaron a discutir...

Mogeko algo extraño: a esto llamas tranquilo?

Moffuru: no estas ayudando...

Moge-ko: sos muy charlatana... -sacando su cuchillo- queres que te corté esa linda boquita que tenes?

Yonaka: ya no me das miedo tu rubia -sacando también su cuchillo- y tampoco estás en condiciones de pelear...

Moge-ko: estoy en mejor condiciones que tu flaquita

Yonaka: no me hagas enojar más de la cuenta porque no dudare en matarte

Moge-ko: quiero que lo intentes, no tienes el mismo valor que tu hermano...

Todos al escuchar eso se sorprendieron, pero sobre todo Yonaka, ¿cómo Moge-ko sabía que ella tenía un hermano?

Yonaka: ¿Como sabes de mi hermano? -En shock-

Moge-ko: porque el también terminó en éste castillo, mucho antes que tú...

Yonaka: -mirando a los mogekos especiales- ¿lo sabían?... díganme la verdad...

Hada del Prosciutto: no sabíamos nada de que tenías un hermano...

Moffuru: yo tampoco lo salía...

Mogecuckoo: no tenía ni idea que había pasado por aquí

Mogeko algo extraño: esperen un momento, cómo ella sabé de eso?

Moge-ko: me lo dijo alguien de acá...

Yonaka: Espíritu de Sangre... tu lo sabías?

Espíritu de Sangre: mmmmm... algo así podría decirse...

Yonaka: Como ''algo así''?

Espíritu de Sangre: Había pasado un tiempo para darme cuenta de eso... ese chico pasó por éste castillo y cómo tu Yonaka pudo escapar...

Yonaka: hace cuánto tiempo fue eso?

Moge-ko: fue hace años... pero fue divertido conocerlo...

Yonaka: cállate... -enojada-

Moge-ko: el me lastimó, fue el único que pudo dañarme, pero yo también le hice algo en especial...

Yonaka: cállate -más enojada-

Moge-ko: digamos que lo modifique mentalmente a ese chico, de varias formas -con una sonrisa malvada-

Yonaka: ¡cállate! -tomando con fuerza el cuchillo-

Moge-ko: podría decirse que lo conocí, de alguna manera... mejor que tú

Yonaka: ¡TE DIJE QUE TE CALLES! -furiosa-

Yonaka en un ataque de furia se tiro encima de Moge-ko y ambas cayeron al suelo en una posición comprometida, pero por lo pasó soltó su cuchillo cuando se cayó y Yonaka tenía el suyo en manos, y lo peor es que Moge-ko sentía un aura de terror en Yonaka, un aura asesina, que hacía que la rubia sintiera miedo, por primera vez le tenía miedo a Yonaka

Yonaka: puedes hablar mal de mí!... puedes decir cualquier insultó de mí!... -sosteniendo con una mano el brazo sano de Moge-ko-

Moge-ko: Yonaka... espera!... -intentando salvarse pero no podía-

Yonaka: pero nunca hables así de mi hermano!... el fue alguien importante para mi... y me lamentó tanto todos los días el haberlo asesinado para poder salvarme...

Moge-ko: entonces estás diciendo que queres ser igual a tu hermano? Digo, porque te pareces mucho a el...

Yonaka: -con los ojos rojos- creó que no entendes... ¡¡deja de hablar de mi hermano o te mataré!!

Moge-ko: ¡pues hazlo ahora que puedes... vengate de lo que le hice... Conviértete en él! -cerrando los ojos con miedo- ¡HAZLO YA!

Decide:

A) Apuñalar a Moge-ko en el pecho...

B) apuñalar a... «

Yonaka: ¡AHHHHHHHHH!...

Yonaka tomó el cuchillo con fuerza y he hizo algo que nadie se esperaba ni siquiera Moge-ko, Yonaka se apuñaló a ella misma en la mano con la cuál sostenía el brazo de Moge-ko, todos los Mogekos especiales se sorprendieron por eso, pero Moge-ko sólo abrió los ojos y se quedó en shock al ver lo que Yonaka hizo, no esperaba eso de ella

Moge-ko: Yonaka... por qué no me mataste?

Yonaka: -mirando al piso llorando- no soy igual a mi hermano, no soy igual a ti Moge-ko, no soy un moustro... no se si tuviste familia, no se si tuviste parientes... pero yo si y los amo y extraño mucho, por eso los defiendo de cualquiera que hablé mal de ellos, pero no mataré como a los otros mogekos porque se que tu familia no hubiera querido eso

Moge-ko: y que sabes si tengo o no familia?

Yonaka: porque seguro también sos una víctima de esté castillo...

Moge-ko al escuchar eso se quedó impactada, puede ser que ella también tuviera una familia, esas palabras le hizo pensar algo más

Yonaka: entonces ahora tenerme respeto y ayuda a salir de acá...

Moge-ko: -mirando a los ojos a Yonaka- Claro

Yonaka: bien... -parandose y ayudando a levantar a Moge-ko-

Espíritu de Sangre: ahora chicas vámonos ya... perdimos mucho tiempo, es mejor irnos ahora antes que vengan...

???: tarde... Muy muy tarde...

Todos se dieron vuelta y vieron que detrás suyo estaba la criatura a la que querían evitar, el Rey mogeko

Mogecuckoo: No!

Moffuru: nos tardamos...

Rey mogeko: Hola a todos... gracias por facilitarme las cosas... y Moge-ko...

Moge-ko: que quieres ahora?

Rey mogeko: Como todo es tan divertido, sabiendo que es imposible escapar... quisiera jugar contigo esta vez, esto será entretenido... jajaja...

En ese momento el lugar donde todos estaban se oscurecio evitando que todos puedan ver, y de pronto se escucharon unos gritos, y después de un momento el lugar volvió a la normalidad pero algo malo entre medio paso

Moffuru: que paso?

Hada del prosciutto: que se yo... no podía ver...

Mogecuckoo: pues el Rey mogeko se fue, que raro

Hada del prosciutto: muy raro de hecho

Espíritu de Sangre: no no no! -furioso-

Mogeko algo extraño: que pasa Espíritu de Sangre?

Espíritu de Sangre: el maldito se llevó a Yonaka!

Moge-ko: qué!? Noo! Que hice!?

Moffuru: por qué lo dices?

Moge-ko: todo es mi culpa, por qué me trajeron hasta aquí? -mirando al suelo muy triste-

Hada del prosciutto: porque si también eres una víctima, también te mereces la salvación...

Moge-ko: que salvación se merece un moustro como yo?

Espíritu de Sangre: uno que no era un moustro del todo...

Moge-ko: a que te refieres? -sorprendida por el comentario-

Espíritu de Sangre: como llegaste aquí?

Moge-ko: no lo se... pero de algo estoy segura... -levantando la mirada con furia-

Moffuru: de qué?

Moge-ko: no me iré sin cumplir lo prometido... iré por Yonaka...

Mogecuckoo: y como lo harás si no sabes a donde esta ella?

Mogeko algo extraño: tal vez con esto...

Todos miran que el Mogeko algo extraño tenía un papel en su mano, y este se lo da a Moge-ko para que lo viera

Moffuru: y que dice Moge-ko?

Moge-ko: esto lo dejó el Rey mogeko, dice que se la llevó a la habitación con la puerta con la estrella negra... esa que yo preguntaba

Moffuru: entonces al final sabrás de ti Moge-ko...

Moge-ko: eso parece... bien chicos escuchen... yo iré por Yonaka y ustedes despejen el área... es lo mejor, los veo luego chicos... -corriendo lejos de los Mogekos especiales-

Espíritu de Sangre: Moge-ko!...

Moge-ko: si?

Espíritu de Sangre: rezaré por tu seguridad...

Moge-ko: gracias...

Con eso Moge-ko corrió en dirección hacía la puerta misteriosa, sin saber que le esperaba, mientras en otra parte de ese piso el viejo desconocido estaba haciendo algo muy curioso en frente de muchos mogekos

Desconocido: ya hicieron mucho daño ustedes, es hora de terminar con esto

Mogeko: te piensas sacrificar?

Desconocido: posiblemente... igual que ustedes -tocando un botón-

Haciendo eso unos explosivos se detonaron por debajo de los mogekos

Desconocido: además... no dejaré que le hagan daño... -corriendo por su objetivo-

Fin del capítulo

Espero que les haya gustado mucho, se vienen más emocionantes cosas, así que no se lo pierdan, bueno esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima (por cierto un aviso más, el creador del Mogeko Castle esta creando actualmente el juego Mogeko Castle Gaiden, así que a esperar más muertes XD)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Ago 2017
  11. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +992
    Muy buen capitulo y vaya revelaciones salieron

Pues veamos si Moge-ko salva a Yonaka...espero proximo capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  12. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +353

Estuvo geniallllllll
    Me encanto este capitul.

Ojala algún dia sepa escribir buenas historias como esta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +154
    Uola a todos, bien... a esta hora y día iba a subir mi continuación, pero surgió un contratiempo inesperado de último (exactamente hace unos minutos)... fue curioso, yo tenía todo en mi blog de notas pero que pasó... SE ME ELIMINÓ TODO EL PROCEDIMIENTO QUE HABÍA ECHO.... ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!! QUIERO ROMPER ALGO... NO PUEDO TENER TANTA MALA SUERTE... QUIERO LLORAR T-T...

Pero bueno que le voy a hacer, les aviso que como no tengo las ganas de escribirlo de nuevo hasta donde estaba (porque realmente era bastante extenso) lo haré en dos partes... así pueden disfrutar algo... bueno eso era todo por hoy, perdón por todo, si quieren sacar un insulto háganlo... no los juzgarle... bueno nos vemos pronto

14. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +353
    No pasa nada amigo y lo siento por eso , una vez me paso lo mismo, pero era un trabajo de univercidad que tenis que entregar en 5 minutossssssss XD la vida es tan injusta .

Mogegegegege

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +992
    suele pasar amigo...asi que no te preocupes

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +154
    Uola a todos, bienvenido al ante-penúltimo capítulo de este fic, les agradezco a todos los que lo estuvieron y esperó que este y los 2 que siguen les agrade mucho, bueno dejemos de hablar y a vamos a disfrutar del capítulo

Capítulo 8: Hipnosis, un chica poseída por la maldad

Recuerdos...

El padre y la hija se despertaron en un lugar muy extraño, el tren se había detenido en una parada que ellos no reconocían los dos y además no había nadie a la vista ni en el transporte ni en la parada misma, ya era extraño para ellos el lugar, no sabían ni para donde ir

Hija: papi en donde estamos? -algo asustada-

Padre: no tengo ni la más pálida idea... -algo serio-

Hija: y ahora que hacemos?

Padre: mejor Esperemos a que este transporte arranque de nuevo y nos iremos de aquí

???: ese transporte no se moverá, ya llevo sus objetivos a destino

El padre y la hija voltearon y vieron a ser encapuchado, no se le podía ni ver la cara ni los pies, ese ser se acercó poco a poco a ellos

Padre: como que ya llevo a sus objetivos?

???: me refiero a ustedes

Se terminó el sueño...
    volvamos a la realidad

Moge-ko se encontraba todavía entre los locos pasillo del sexto piso, volviendo todo el camino que había hecho antes de que el Rey mogeko raptara a Yonaka, igual no podía hacer mucho ella con la condición que estaba su brazo izquierdo, aunque tenía todavía su cuchillo y una granada de luz que tenía desde el primer piso, después de un tiempo llegó a esa puerta con la símbolo de la estrella negra, aunque tenía una nota en ella

Moge-ko: -leyendo la nota- ''para abrir necesitas una llave rara'' -pensando un poco- será esta llave que me dio el Hada del prosciutto?

Moge-ko puso la llave en la puerta y está se pudo abrir, aunque en el interior de ella no se podía ver pero igual con valor entró a la habitación sin saber que la puerta por detrás suyo se cerraría, dejándola encerrada

Moge-ko: -notando que la puerta se cerró- *mierda... era una trampa*

???: antes de que pienses algo raro, esto no es una trampa exactamente...

Moge-ko: -reconociendo la voz- Rey mogeko! -mirando para todos lados enojada- en donde estás cobarde!?

De pronto las luces del lugar se encendieron, mostrando así la habitación, en literal el lugar era un laboratorio, un gran laboratorio pero lo que más le impacto era que en una silla con el trono de un rey se encontraba Yonaka sentada pero como durmiendo y a su lado parado se encontraba el Rey mogeko, enfureciendo a Moge-ko

Moge-ko: ¡¿Qué le hiciste maldito!? -muy enojada-

Rey mogeko: desde cuando te importa ella? -curioso-

Moge-ko: eso no importa ahora! Contéstame lo que te pregunte o te haré hablar!... -sacando su cuchillo-

Rey mogeko: dudo que puedas hacerlo pero igual te lo diré... sólo hice que me obedezca, ahora esta bajo mis órdenes...

Moge-ko: No... No te creó... ella nunca te haría casó...

Rey mogeko: para que queres que te diga mis planes si no los vas a creer?...

Moge-ko: cállate de una buena vez!... Yonaka vámonos!

Pero Yonaka no le hacía caso de lo que decía Moge-ko, aun estando dormida tendría que haber escuchado el grito de la rubia, en ese momento también el Rey mogeko mostró una sonrisa malvada

Moge-ko: ¿Yonaka?... -preocupada-

Rey mogeko: ya te lo dije, ahora me obedece a mi... Yonaka... Ponte de pies...

Yonaka sin abrir los ojos se levantó del asiento, tal como lo ordenó el Rey mogeko, preocupando más Moge-ko

Rey mogeko: *mierda... esto es malo... muy malo de verdad*

Moge-ko: ahora Yonaka... abre tus ojos...

Yonaka obedeció al Rey mogeko y lentamente abrió sus ojos, pero sus ojos habían cambiado... ahora tenían un profundo color rojo sangre en ellos, asustando a Moge-ko

Moge-ko: No! Qué le hiciste?

Rey mogeko: la hipnotice... por eso me hace caso a mi... que lindo es que una chica complasca todas las necesidades de su Rey... mogege...

Moge-ko: ¡Maldito!... ¡Te desmiembrare enteró!...

Rey mogeko: Yonaka... por favor toma el ''Juguetito'' que esta dentro de esa caja a tu izquierda...

Yonaka: si Rey mío...

Moge-ko: -en shock- NO!... Yonaka! Escucharme... soy yo... la adorable y linda Moge-ko... no me recuerdas?

Yonaka: -caminando hacía la caja- solo conozco y sirvo a mi Rey mogeko

Rey mogeko: encima te ignoro... que bien me salió está vez... ah por cierto, reconoces éste lugar?

Moge-ko: ...-mirando bien el laboratorio- nunca lo he visto en toda mi vida...

Rey mogeko: segura?... Bueno, es posible que te hayas olvidado de éste hermoso lugar...

Moge-ko: ¡¿Qué tiene de hermoso un lugar como éste?!

Rey mogeko: es que aquí mi loca amiga, es donde tu fuiste creada...

Moge-ko: -en shock por escuchar esa información- ... No... debés estar mintiendo... y como explicas...

Rey mogeko: el cuerpo de humana y las orejas y cola de mogeko? Simple... tu eras humana y acá te dimos la habilidad de mogeko...

Moge-ko: entonces... también soy una víctima de este castillo?

Rey mogeko: la primera de este castillo después de hace muchos años... pero como eras la primera pensábamos diferente en ese tiempo... no teníamos Reina mogeko, así que como vos fuiste la primera en llegar decidimos hacerte la Reina, con una receta con dulces, flores, cosas así para que seas amable, apasionante y que cumplieras todas nuestras necesidades...

Moge-ko: *estos malditos no piensan nada más que no sea sexo...*

Rey mogeko: pero hubo un error, mis torpes subordinados también agregaron a la mezcla concreto... no se de donde lo sacaron ni como terminó ahí pero ocasionó que fueras una sangrienta psicópata...

Moge-ko: en cerio... tus súbditos son muy tontos...

Rey mogeko: bueno... los creé para que sean interminables, algún defecto tenían que tener...

Moge-ko: no nos salgamos del tema, devolverme a Yonaka! -enojada-

Rey mogeko: No quiero!... Diviértete con ella -acercándose a una puerta- yo tengo algo importante con un visitante...

Moge-ko: visitante?

Rey mogeko: si... al parecer alguien entró al castillo y actualmente está causando destrozos en el sexto piso con sus explosivos

Moge-ko: *había otra persona en el castillo?*

Rey mogeko: si me disculpas me tengo -abriendo la puerta y después gira la cabeza para ver a Yonaka- Yonaka!

Yonaka: si amo mío...

Rey mogeko: quiero su cabeza en un plato... -llendose cerrando la puerta con llave-

Yonaka: será todo un placer hacerlo por usted amo -agarrando el ''juguetito'' y sacandolo de la caja-

El juguetito al que se refería el Rey mogeko era un gran motosierra que ahora estaba en las manos de la poseída Yonaka, Moge-ko estaba asustada, sabía que no le podía hacer daño a Yonaka pero no podía dejar que ella se acercará porque la asesinaria, pero mientras pensaba Yonaka empezó a acercarce ferozmente a Moge-ko...

El final malo es dejar ser atrapada por Yonaka poseída «

Moge-ko corría por toda la gran habitación evitando que Yonaka poseída la alcanzará pero cada vez era más difícil porque ya estaba cansada y Yonaka no tenía ni una gota de sudor, tenía que encontrar algo que hiciera entrar en razón a Yonaka, hasta que pudo ver una especie de pileta en el suelo, que al parecer tenía agua sucia, según ella el agua cura la hipnosis, no le quedaba otra que intentarlo, Moge-ko corrió con todo lo que podía hacía la pileta siendo perseguida, y cuando estuvo cerca de esta saltó sin pensarlo al igual que Yonaka poseída, nadie salía de ese estanque, ni para tomar aire, parecía que todo había terminado para ellas, pero de pronto Moge-ko sale del agua para tomar aire, sin saber que había pasado con Yonaka, luego de unos instantes surgió entre el agua, que era nada más ni nada menos que Yonaka pero sin la motosierra en las manos, al parecer se rompió al entrar al agua

Moge-ko: Yonaka?... -preocupada-

Yonaka: eh!? -mirando a Moge-ko-

Moge-ko: *ya no tiene los ojos rojos... tal vez funcionó...* me recuerdas?

Yonaka: ... y pues si, como me olvidaría de ti loquita?

Moge-ko: -abrazando a Yonaka- ¡Yonaka volviste!...

Yonaka: -sonrojada y confundida- y a donde me fui?

Moge-ko: no recuerdas lo que pasó?

Yonaka: lo último que recuerdo es que estaba viendo como un ojo gigante en un espacio negro...

Moge-ko: ese maldito... te cuento todo después ahora tenemos que salir de aquí... -dejando el abrazo y saliendo del agua-

Yonaka: espera que pasó? -saliendo también del agua-

Moge-ko y Yonaka se dirigieron hacía una puerta que era por la que salió el Rey mogeko, Moge-ko intentó abrirla pero estaba cerrada con llave

Moge-ko: mierda... como hacemos para salir de aquí?

Yonaka: tal vez con esto -sosteniendo algo-

Yonaka tenía en sus manos una llave que parecía ser de la puerta

Moge-ko: por qué tenes la llave de la puerta? -algo confundida-

Yonaka: no lo se, ya la tenía en el bolsillo...

Moge-ko: ah cierto, te la dejó el Rey mogeko para que salieras cuando terminarás de matarme -agarrando la llave y abriendo la puerta-

Yonaka: matarte!? -confundida-

Moge-ko: digamos que quería mi cabeza en un plato -saliendo del laboratorio- ven vámonos -corriendo-

Yonaka: hey! Espera!... por qué quería tu cabeza? Contame!? -saliendo corriendo para alcanzar a Moge-ko- Moge-ko!!

Con eso las dos chicas se fueron del gran laboratorio en busca de la entrada al séptimo pisó, sin saber que es lo que vendría después...

Fin del capítulo

Disculpen la tardanza, estoy en semana de muchas pruebas, trabajos y tarea escolar, además tuve que rehacer el capítulo (PUTO CELULAR!!!!) Pero bueno... espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +992
    wow...que capitulazo el de hoy...me gusto
    comparto ese dolor amigo mio

me gusto que pusieras como crearon a Moge-ko (es mencionado en el juego xD), no podia faltar

bueno, espero el siguiente capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  18. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +353
    Me encanto amigo ojala yo pudiera aser historias asi.

La que yo use es mas comedia que otra cosa XD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +154
    La comedia me gusta mucho ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +154
    Uola a todos, nos leemos de nuevo en el penúltimo de este fic, ahora las cosas se ponen interesantes y ustedes no se lo pueden perder, bueno, los detalles al final ahora a disfrutar se a dicho

Capítulo 9: Rey mogeko vs Espíritu de Sangre, una ayuda desconocida

//AVISO: este capítulo no tiene final malo porque es parte del mismo pisó y acompaña al anterior capítulo//

Después de resolver el problema de la hipnosis y de poder salir de ese horrible laboratorio, Moge-ko le contó a Yonaka lo que había pasado en esa gran habitación, Yonaka se sentía mal sabiendo que casi mata a Moge-ko por culpa del Rey mogeko

Yonaka: no puedo creerlo... -mirando hacía el suelo-

Moge-ko: no te sientas mal Yonaka...

Yonaka: como que no me sienta mal!? Casi te mató!...

Moge-ko: pero no lo hiciste... eso es lo que cuenta -parandose en frente de Yonaka- escucharme

Yonaka: ah?

Moge-ko: tu me ayudaste a llegar hasta aquí sabiendo que yo te podía asesinado hace rato

Yonaka: lo hiciste porque querías escapar

Moge-ko: tal vez, pero pude hacerte dejado atrás cuando te agarraron los Mogekos y no lo hice, es más te salvé

Yonaka: pero por eso, si yo soy el problema por qué no me dejas sabiendo que te meteré en más problemas?

Moge-ko: bueno... tal vez me agrada estar a tu lado -regalando una dulce sonrisa-

Yonaka: -sonrojada y sorprendida- ahh... bueno, pero por qué lo haces? Acaso me harás algo cuando todo terminé?

Moge-ko: eso sonó raro -mirando para otro lado sonrojada-

Yonaka: jiji... has cambiando Moge-ko... -dando una sonrisa-

Moge-ko: y la verdad me gusta esta nueva yo... espero que a ti también...

Yonaka: claro que si amiga...

Moge-ko: -mirando de nuevo a Yonaka- ¿¡Amiga!? Me consideras tu amiga después de todo lo que hice?

Yonaka: claro que si, me acompañaste, me protegiste y me salvaste... ya no eres una Moge-ko asesina... Ahora sos una Moge-ko salvadora...

Moge-ko al escuchar eso solo pudo dejar caer una lágrima de felicidad, estaba feliz de que Yonaka la considerará después de tanto tiempo una amiga más que una enemiga, Yonaka notó la lágrima y decidió abrazar a Moge-ko, lo cual la rubia aceptó mutuamente, ellas dos estaban felices ahora, pero Yonaka deja el abrazo para recordarle a Moge-ko lo que pasaba actualmente

Yonaka: perdón Moge-ko si dejó el abrazo pero tenemos que irnos...

Moge-ko: tienes razón, vámonos...

Con eso las dos fueron corriendo rápidamente por el largo pasillo, en busca de la entrada al séptimo pisó, Moge-ko dijo que los Mogekos especiales tomaron otro caminó porque el teletarnsportador de Mogecuckoo seguía roto, así que la única entrada que hacía el séptimo pisó eran unas escaleras del otro lado del piso, ya estando en unos pasillos donde habían muchas puertas, a Yonaka se le vino a la mente los momentos que habían pasado ella antes con el Mogeko defectuoso, ella no quería que pasará lo mismo a Moge-ko, así que se lo tuvo que decir

Yonaka: Moge-ko!

Moge-ko: Yonaka que pasa?

Yonaka: estamos en una zona peligrosa acá, más adelante está el lugar en donde nos atacó el Rey mogeko y acabó con la vida de Mogeko defectuoso...

Moge-ko: -algo molesta- mierda... esto se complicó... pero no me importa... si tengo que sacrificarme lo haré para que tu puedas escapar...

Yonaka: ¡No quiero eso! -con tono triste-

Moge-ko: ya se que no quieres eso pero entende que si pasa lo tendré que hacer... tu tendrás que seguir sin mi

Yonaka: ¡Pero no quiero dejarte! -soltando algunas lágrimas-

Moge-ko: hazlo por mi Yonaka, entiende lo que siento...

Yonaka: el Mogeko defectuoso dijo lo mismo...

Moge-ko: y porque tiene razón -regalando una sonrisa-

Yonaka: -limpiandose las lágrimas- pero me duele de solo pensarlo...

Moge-ko: descuida Yonaka, todo terminará bien... créeme...

Yonaka: esta bien... te creeré...

Moge-ko: bueno... sigamos...

Las dos chicas siguieron su caminó por el muy largo pasillo hacía el séptimo pisó, pero Yonaka empezó a nota algo raro en el pasillo de la última vez que pasó por aquí, los pasillos empezaban a tener manchas de sangre en las paredes y pisó al igual que marcas de explosiones y cadáveres mogekos, pareciera que una persona haya puesto explosivos en el lugar, le parecía muy extraño para ella

Yonaka: éste lugar no estaba así antes... que habrá pasado?

Moge-ko: mmm... debe ser el desconocido que entró al castillo mientras nosotros estábamos con lo nuestro

Yonaka: hay otra persona en el castillo!? -sorprendida-

Moge-ko: por lo que me dijo el Rey mogeko en el laboratorio si...

Yonaka: bueno... me alegro, por lo menos mata a los mogekos...

Las dos chicas seguían su camino por el largo pasillo, pero por suerte para ellas ya estaban llegando a su objetivo, Yonaka recordó en donde estaba y sabía que faltaba poco para llegar

Yonaka: Moge-ko! -corriendo-

Moge-ko: -corriendo- qué pasa Yonaka?

Yonaka: ya estamos llegando... estamos muy cerca...

Moge-ko: perfecto!... lo lograremos... por fin... *Espera... algo no anda bien aquí* -de pronto siento algo por detrás-

Moge-ko en ese momento solo miró para atrás suyo y pudo ver que le estaban apuntando a Yonaka, Moge-ko hizo lo primero que se le vino a la mente y empujó a Yonaka para evitar que le dieran, pero el resultado también fue malo también, la persona o criatura que apuntaba le disparó a Moge-ko dándole en el pecho derecho, la rubia cayó al piso arrodillada y escupiendo sangre por la boca, Yonaka después de caer solo escuchó el sonido de un arma siendo utilizada, y cuando se dio vuelta vio lo peor para ella, Moge-ko estaba muy mal herida, recordando lo que pasó con Mogeko defectuoso, y el del arma era el mismo maldito, el Rey mogeko

Yonaka: ¡MOGE-KO!... ¡Nooo! -acercándose a Moge-ko y abrazandola-

Rey mogeko: mierda... le apunté a Yonaka y se metió la otra... pero bueno ya está...

Yonaka: ¡maldito! ¡Ya déjanos en paz! -furiosa y llorando-

Rey mogeko: ya me cansaron, no cometere más errores... chicos vengan!

En ese momento una orda de mogekos acorralaron a las chicas, cerrándole el pasó

Rey mogeko: la última vez tuviste suerte, esta vez vine preparado...

Yonaka: por qué?...

Rey mogeko: ''por qué'' qué?

Yonaka: por qué haces esto? O qué te hicimos a ti para que nos hagas esto?

Rey mogeko: ser muy sexys para mi...

Yonaka: ¡Ya deja esas estúpidas bromas!... ¡Dilo de una vez! -enojada-

Rey mogeko: y porque quiero, me dan ganas y porque hace tiempo no hacía esto...

Yonaka: ¿''Hace tiempo que no hacía esto''?

Rey mogeko: hay un gran secreto dentro de éste Rey, pero todavía no sufriste lo suficientemente para saberlo... bueno Yonaka, rindete...

Yonaka: nunca!

Moge-ko: mmm... -gimiendo levemente del dolor-

Yonaka: Moge-ko! -mirando a los ojos a Moge-ko-

Moge-ko: perdón... Yonaka...

Yonaka: no es tu culpa...

Rey mogeko: perdón si molesto su charla... pero si no se rinden ahora mandaré a mis Mogekos a que se diviertan con ustedes, hasta la muerte...

Yonaka: prefiero morir antes de rendirme ante ti! -mirando al Rey mogeko con furia-

Rey mogeko: como ustedes quieran, chicos, diviertanse

???: no lo creo...

En ese momento hubo detonaciones de explosivos en donde estaban parados los Mogekos, creando también una cortina de humo, cuando el humo se dispersó se podía ver que todos los mogekos estaban muertos, excepto el Rey mogeko y las chicas, pero de pronto se dieron vuelta al ver a la persona causó la explosiones, que estaba parado junto a las chicas

Yonaka: quien eres? -mirando al desconocido-

???: si quieres llámame Sr. Keith... -arrodillandose en frente de las chicas-

Moge-ko: por qué... esta... usted aquí? -mirando a Keith con dificultad-

Keith: vengo por ti... -viendo después la granada de luz que tenía Moge-ko- me la prestas?

Moge-ko: claro... *viene por mí? Por qué?* -confundida-

Yonaka: no dejaré que te la lleves... es mi amiga -abrazando a Moge-ko-

Keith: tu crees que te la quitaré?... vine para que llegue al séptimo pisó...

Yonaka: nos vas a ayudar?

Keith: cuando levanté la mano ustedes cierren los ojos y tapense los oídos -en voz baja-

Rey mogeko: hay viejo, después de tanto tiempo volviste...

Keith: -parandose y acercándose un poco a donde estaba el Rey mogeko- es mejor que pienses bien lo que dirás a partir de ahora... déjanos ir ya!

Moge-ko: ustedes fueron los que entraron a este mundo en primer lugar

Keith: tu nos arrastraste a este maldito castillo... nosotros nunca quisimos venir acá...

Rey mogeko: pero causaste un montón de muerte aquí... te lo merecias...

Keith: tu me quitaste a la persona más importante que me quedaba y la volviste un moustro sanguinario

Rey mogeko: que ahora es una indefensa prostituta a mi servicio... jajaja

Keith: al final tenía razón yo...

Rey mogeko: en qué tenías razón?

Keith: al final no se puede tener una conversación decente contigo -levantando su brazo izquierdo con algo en ella-

Ese objeto era la granada de luz que tenía antes Moge-ko, Keith la tenía en su mano sin el seguro, en ese momento Yonaka y Moge-ko cerraron los ojos y se taparon los oídos, pero el Rey mogeko no lo hizo a tiempo y fue afectado por la granada, después de unos 10 segundos de estar aturdido vio que se habían ido Keith y las chicas del lugar, enojandose mucho

Rey mogeko: ya me arte, los mataré a todos!

Pero cuando iba a irse recibió un golpe por la espalda, haciendo que se diera vuelta y viera quien fue el atacante

Rey mogeko: Espíritu de Sangre! Qué haces!?

Espíritu de Sangre: lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo, matarte

Rey mogeko: y como lo harás?

Espíritu de Sangre: así...

El Espíritu de Sangre se teletransporto hacía atrás del Rey mogeko y lo golpeó, después se teletransporto hacía adelante del Rey y le dio un gancho en la cara, así permanentemente se teletransporto por varios lugares para golpear al Rey mogeko y poder esquivar también sus ataques

Rey mogeko: no seas cobarde y pelea de verdad...

Espíritu de Sangre: -teletransportandose en frente del Rey mogeko- mira quién habla -dándole un gancho en la pera-

El Rey mogeko ya empezaba a tambalear de tantos golpes, se quedó pensando un poco en donde se teletransportaría el Espíritu de Sangre y cuando terminó extendió su brazo en donde podría aparecer, y lamentablemente le acertó, causando que la mano del Rey mogeko estuviera aferrada al corazón del Espíritu de Sangre

Rey mogeko: esto es lo que pasa cuando te metes conmigo...

Espíritu de Sangre: ya saque el dato que quería y se lo mandé a los otros mogekos especiales...

Rey mogeko: y qué dato le mandaste?

Espíritu de Sangre: tu punto débil... la forma en que tu mueras definitivamente...

Al escuchar eso el Rey mogeko sólo apretó con fuerza el corazón del Espíritu de Sangre causando su muerte, el comentario del mogeko rojo lo enojó mucho al parecer

Rey mogeko: te subestime después de todo... pero yo ganare al final... -llendose en dirección al séptimo pisó-

Fin del capítulo

Esperó que les haya gustado el capítulo de hoy, el siguiente capítulo será el final y les dejaré una cosa en ese capítulo para que participen, bueno es todo por hoy, nos vemos en la última chicos y chicas...

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...