Fanfic Mogeko Castle Rebelión

Tema en 'Zona creativa' iniciado por GSLV10, 28 Oct 2016.

?
  1. Si

2. No

Los resultados solo se pueden ver después de votar.
  1. Autor
    GSLV10

GSLV10 Sí vos eres feliz, yo seré feliz :)

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +155
    Uola a todos, bienvenidos a mi fic, ahora la pregunta es "¿por que haría un fic de Mogeko Castle?" bien, ya que el creador nunca la continuó se me ocurrió una idea, hacer la continuación como pienso que tendría que haber sido (los que tengan RPG maker vx ACE pueden hacer el juego a base de mi historia, sería genial eso ^^), no estoy seguro como me quedé así que ya veré que pasa, bueno si más que decir que empiece la historia

Prólogo

Ella pensaba que era su final feliz pero cuando fue capturada ella solo pensaba en suicidarse, tanto por lo que peleó, tantas perdidas sufrió y todo en vano, ya había pasado una semana, y el rey Mogeko decidió hacer una fiesta para todos los Mogekos para celebrar la captura de Yonaka que terminaría en que todos puedan difrutar de su cuerpo, la chica toda la semana estuvo ahi, en esa cama, incapaz de moverse porque estaba atada y amordazada, para ella ya no había esperanza para ella, pero mientras esto pasaba en otra parte en la habitación de Moge-ko pasaba otra cosa, ella se estaba preparando para la fiesta pero en eso tocan a su puerta

Moge-ko: *quién carajo es ahora!?* -dirigiéndose a la puerta-

Al abrir la puerta, ve a un montón de mogekos, más o menos unos 30 de ellos, pero el que había tocado la puerta era el rey Mogeko, pero claro como igual al resto Moge-ko no lo reconoció

Rey Mogeko: Hola Moge-ko

Moge-ko: quien sos vos?

Rey Mogeko: en serio no me reconoces? Soy el Rey Mogeko

Moge-ko: pero si sos igual al resto -algo confundida-

Rey Mogeko: No es cierto, soy muy diferente al resto -con una sonrisa-

Moge-ko: *en serio este nunca se miró en un espejo* pero igual qué quieres? Estaba buscando una ropa para la fiesta que todavía nadie me dijo de que es -algo molesta (algo?)

Rey Mogeko: ah por cierto sobre la fiesta... No vas a ir

Moge-ko: eh??.... Por qué no? No me hagas enojar

Rey Mogeko: no fuiste invitada...

Moge-ko: y por qué no? Soy la reina y tengo el derecho de ir -enojada-

Rey Mogeko: no, solo eres una psicópata y asesina de mogekos, nunca tuvimos que habernos equivocado con la receta...

Moge-ko: receta? Qué receta hablas?

Rey Mogeko: no recuerdas tu pasado? Mejor así...me ahorra el tiempo de recordar quién eras...

Moge-ko: *mi pasado? Ahora que me pongo a pensar no recuerdo nada de mi pasado, por qué no recuerdo nada de eso y este mogeko si? Tengo que saber... Me gustaría saber quién es mi padre? Y sobre todo... Qué es eso de la receta?*

Rey Mogeko: bien acabemos con esto... Mogekos, capturenla

Cuando vio Moge-ko que los 30 mogekos iban por ella solo se le ocurrió dos opciones:

A) Enfrentar a los Mogekos

B) Cerrar la puerta con llave y buscar una salida <<

(cuando vean las letras azules significa que en este tramo de la historia hay un Final Malo.
    Y las flechas significa la opción para seguir la historia)

Moge-ko cerró la puerta con llave y con eso evitó que los Mogekos la ataquen, pero no por mucho tiempo, tenía que buscar una salida, ahí recordó que tenía un pasaje secreto por abajo de su cama, asi que no lo dudó y tomó su machete, un poco de prosciutto y fue por su pasaje, cuando los Mogekos derribaron la puerta ya era tarde, ya se había hido
    Moge-ko, mientras caminaba hacía el piso 5 se puso a pensar

Moge-ko: *mi pasado... Me gustaría saber que es esa receta que dice ese tal Rey Mogeko, pero primero lo primero... Tengo que asesinar a Yonaka de una buena vez*

Mientras tanto afuera del Castillo, en la entrada, había un señor parado ahí, tenía entre 40 y 50 años y tenía algunas heridas, parecía serio

???: después de tanto tiempo... Me desare de este maldito Castillo, pero primero tengo que encontrarla... Ella tiene que saber lo que paso con ella... Tiene que saber quién soy yo

Con eso el señor abre la puerta y entra al Castillo...

Fin del prólogo

Espero que les haya gustado... Ahora les tengo un reto, imaginen y publiquen cuál sería el Final Malo de este capítulo... Es para ver que debería pasar realmente... Bueno, les agradezco que lo hayan leido este capítulo y nos vemos en la próxima

Hasta luego :)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Oct 2016
  2. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,000
    Buen prologo y buen inicio de este fic...
    Continualo Mogege

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Armus09

Armus09

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,185
    Técnicamente tu fic no es en sí un "original Fic" sino más bien un "Fanfic" dado a que "Mogeko" está basado en un videojuego y un "original Fic" es un Fic en sí de creación propia del autor (personajes, Lore, argumento, ect), incluso aunque incorpores personajes propios, con solo utilizar personajes de otro fandom/novela/serie/videojuego o su mismo universo (siendo obra está de otro autor) seria catalogado como un Fanfic en sí, para detallar te recomiendo cambiar la etiqueta del título, saludos =).

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +155
    Muchas gracias por la información, ahora lo arregló, me hubiera gustado que me comentaras que te pareció ^^

5. Armus09

Armus09

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,185
    Como el compa de arriba como prologo se ve como anillo al dedo, pero te recomiendaria mejorar la forma de dialogar de los personajes, hoy en dia muchos usan el sistema de guion osease:

«Una señorita un tanto vieja, apoyada sobre la barra del bar y con una expresión inane, llama al cerillero.

—¡Villena! —gritó.

—¡Voy, señorita Luisa! —contestó el cerillero.

—Un purito —pidió, volviéndose a apoyar firmemente en la barra y dejando caer los párpados.
    La mujer rebusca en su bolso, lleno de tiernas estampas, de cartas antiguas, de llaves y pelusa… y pone treinta y cinco céntimos sobre la mesa, mirándolos como se miran a los hijos que se van a la escuela.

—Gracias, Villena —contestó la vieja con desgana y mayor inexpresividad que antes.

—A usted —repuso el cerillero mirando el tocado de la vieja, “ridículo en sí mismo”, pensó para sus adentros.

Es un ejemplo extraido de otra pagina pero explica el punto, aunque no necesariamente tienes que seguirlo, lo usual es usar el que mas comodo te resulte y ademas hacer menos pesado la lectura del lector, un saludete =).

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Dic 2016
  6. Lordzoa

Lordzoa ¡Vamos todos hacia fuera para el almuerzo!

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +381
    Interesante historia, no conosco el juego en el que bases tu fanfic pero me gusto este prologo.

Espero con ansias la continuacion n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +155
    Uola a todos, este es el primer capítulo de este fic (por que el anterior fue el prólogo y no lo cuento XD) y espero que lo disfruten leyéndolo como a mi me gusta hacerlos ^^

Capítulo 1: Alianza por conveniencia

Nos habíamos quedado en que Moge-ko en el pasillo en donde estaba su pasaje secreto, (no tiene sentido ni los pasillos en este castillo XD) y miestras caminaba se imaginaba las 1001 formas de asesinar a Yonaka, ya que por su culpa ahora quieren atraparla, pero más allá de eso, ella quería saber su pasado y esa tal mezcla que hablaba el Rey Mogeko

Moge-ko: *tendré que torturar a ese Rey Mogeko para que hablé porque de seguro no me lo dirá de otra forma... Pero no puedo alcanzarlo si esta con una orda completa de mogekos atras de él... Tengo que encontrar una forma de que me lo diga... A claro pero primero... Tengo que destrozar a Yonaka* -enojada-

Siguió caminando hasta el llegar al piso 5 y hay recordó algo que tal vez la ayudé

Moge-ko: ah sierto... El moustro esta encerrado aquí, me podría ayudar... *dije "podría"? Claro que me ayudará... O lo desmiembrare por completo* -con su clásica sobrisa psicópata-

Asi despues de 30 minutos caminando como tonta por todo el piso y equivocandose por el laberinto de puertas que ella misma había ordenado a hacer hace un tiempo atras, por fin llegó a la jaula del moustro se llevó una sorpresa, el moustro no estaba en la encerrado como ella recordaba, de echo no estaba en el lugar

Moge-ko: eh?... Y el moustro? Yo lo dejé aquí encerrado -despues de pensarlo un poco- tuvo que habérselo llevado el Rey Mogeko... Esto es malo... *maldito*

Moge-ko veía que se le acababa las opciones, lo unico que podía hacer es ir a la habitación del Rey Mogeko y asesinar a Yonaka antes que lo hagan con ella

Moge-ko: ahora... En donde puede estar esa habitación?... Es muy posible en donde esta su trono, que es en el piso 6... Bueno, vámos

Con ese comentario, Moge-ko sacó de su bolsillo como un aparatito con un botón rojo en el medio

Moge-ko: *que bueno que guarde este teletransportador para este momento... La verdad que tiene ventajas este raro castillo... Pero no es hora de palotear, no tengo tiempo tengo que apurarme*

Sin más que decir apretó el botón y fue teletransportada a la entrada del piso 6, al parecer Moge-ko estaba algo indignada que el teletransportador la allá dejado ahí, y para completar su enojó el aparatito se rompió en el viaje

Moge-ko: genial... Solo me queda matarla y esperar un milagro

Moge-ko empezó a caminar tranquilamente y silenciosamente por el pasillo y las escaleras hasta llegar a una gran puerta, en ese momento Moge-ko tomó aire y sin miedo entró lentamente por puerta con su cuchillo a mano, al entrar se llevó una linda sorpresa, no había nadie, que le dio a entender que no estaba ni él ni los mogekos

Moge-ko: *encerio no hay nadie? Que estúpido es ese Rey Mogeko... El lugar en el que tengo que ir no lo protege... Mejor para mi* -con una sonrisa de oreja a oreja- *ahora, en donde esta esa habitación?*

Sin perder el tiempo, Moge-ko empezó a buscar silenciosamente la habitación en donde se encontraba Yonaka, y despues de 5 minutos encontró una puerta, a la que dibiso que era la habitación del Rey Mogeko

Moge-ko: *debe ser esta la puerta... Es la última que me falta revisar, espero que sea esta*

La rubia psicópata abrió la puerta y se encontró con una linda habitación, ella se alegro un poco por encontrar la habitación, sólo faltaba hayar a Yonaka

Moge-ko: Yonaka-tan, en donde estas?

Moge-ko escuchó unos ruidos que provenía de la cama, cuando se acerco vio que venía de por debajo de las sábanas, cuando las sacó vio a la persona que espera ver, ella era Yonaka, estaba atada de brazos y piernas y amordazada

Moge-ko: por fin te encontré... Me causaste muchos problemas ultimamente... Gracias a ti me persiguen para matarme... Pero si yo muero me llevaré conmigo al infierno

Moge-ko sacó su cuchillo y se acercó a Yonaka, pero le sorprendía que ella no intentará escapar aunque no podía

Moge-ko: que pasa? No le temes a morir? -acerca el cuchillo a Yonaka- Antes de morir... Quieres decir unas palabras?

Moge-ko le saca la sinta de la boca y la deja hablar

Yonaka: corre... Antes que sea demasiado tarde...

Moge-ko: por qué tendría que correr? -confundida-

Yonaka: porque el Rey Mogeko esta aquí

Moge-ko: QUE?!?! -sorprendida-

???: hola... Te estaba esperando

De por abajo de la cama salió la persona (o bicho fiero y pervertido XD) que Yonaka mencionada, el Rey Mogeko estaba ahí

Moge-ko: sabías que vendría?

Rey Mogeko: claro que sabía... Cualquiera lo hubiera sabido... Y no intentes escapar de aquí

Moge-ko: me da igual... Estas solo acá... Te mataré a ti primero y luego a Yonaka y despues que pase lo que el destino decida... MUERE, MUERE Y MUERE...

Moge-ko se acercó ferozmente hacía el Rey Mogeko con toda la intención de destriparlo pero antes de poder acabar con él el Rey Mogeko la atacó velozmente lastimandole gravemente el brazo derecho de Moge-ko haciendo que retroceda

Moge-ko: AHHHHH... MI BRAZO... QUE PASO? -tomándose el brazo derecho que estaba sangrando-

Rey Mogeko: Sos muy lenta... Nega-mogeko era mejor rival que tu -paso a tener su enorme ojo-

Moge-ko miró al Rey Mogeko con el ojo gigante y quedó petrificada del miedo, nunca se sintió más indefensa, hasta Yonaka estaba aterrada, no sabía que hacer, estaba entre la espada y la padre

Rey Mogeko: y ahora que harás? Si quieres terminó con esto lenta y dolorosamente para que vea Yonaka lo que le pasará si intenta asesinarme

Yonaka: Moge-ko... No quiero ser mala... Pero tendrias que haberme escuchado

Moge-ko: pero por qué quisiste ayudarme en vez de intentar safarte de esto?

Yonaka: porque el objetivo de él era matarte y obligarme a usar tu lugar...

Rey Mogeko: ya fue suficiente -le tapa la boca a Yonaka con la cinta- es hora de tu final Moge-ko

???: Hola...

Todos ven detras de Moge-ko que era un Mogeko de color rojo sangre, el Rey Mogeko lo reconoció al instante al igual que Yonaka

Rey Mogeko: un sirviente de sangre? Que hace ese Mogeko acá? -muy confundido-

Sirviente de sangre: Moge-ko toma mi mano

Moge-ko estaba indecisa, ya que el Rey Mogeko estaba distraído con la llegada del Mogeko rojo, tenía dos opciones

A) Hacerle caso al sirviente de sangre y tomar su mano <<

B) Salir por la puerta y esperar lo mejor

Sin pensarlo dos veces le tomó la mano al Sirviente de sangre

Rey Mogeko: no, espera...

Sirviente de sangre: chau... Tarado...

El mogeko de sangre después de decir eso se teletransporto con Moge-ko lejos de ahí, eso hizo enfurecer al Rey Mogeko

Rey Mogeko: mierda... Estuve tan cerca de acabar con ella... No tiene que descubrir su pasado...

Yonaka: *descubrír su pasado? Que le habrán echo a ella? Me hará lo mismo que le hicieron a ella?*

Rey Mogeko: súbditos... Llevensela... Haremos la fiesta ahora

De ahí entraron dos mogekos por la puerta y luego se llevaron a Yonaka hacía el comedor, miestras que en el piso uno se encontraba Moge-ko sola porque el sirviente de sangre se murió en la transportación, ella se encontraba en el pasillo y no entendía nada

Moge-ko: qué mierda hago acá?

???: no se, tu dime

En eso Moge-ko voltea y ve a tres mogekos raros

Moge-ko: quienes son?

Espíritu de sangre: nosotros somos 3 de los 5 mogekos especiales que quedan en el castillo

Haga del prosciutto: yo son el hada del prosciutto, el de rojo es el espíritu de sangre y el esponjoso es moffuru

Moffuru: estamos en contra del Rey Mogeko por haber matado a Nega-mogeko y ahora hará su fiesta con el propósito de usar a Yonaka

Moge-ko: y por qué me trajeron aquí?

Espíritu de sangre: queremos hacer un trató contigo

Moge-ko: cuál es?

Hada del prosciutto: ayúdanos a destruir la fiesta y llevar a Yonaka a su mundo y nosotros detendremos al Rey Mogeko todo lo posible para que puedas averiguar sobre tu pasado

Moffuru: con la condición de no matar a Yonaka... Que te parece?

Moge-ko lo pensó bien, la oferta era buena aunque ella solo quiere matar a Yonaka, pero le importaba más ahora saber sobre su pasado, después de un rato ya decidió

Moge-ko: esta bien... Lo haré, me unire a ustedes... Pero tengo que recuperarme

Espíritu de sangre: ven así te curamos y podamos pensar un plan

Moge-ko siguió a los mogekos especiales para mejorar su lastimado brazo para ya idear un plan, miestras que en la habitación del Mogeko algo extraño, él y el señor viejo misterioso conversaban de algo muy secreto

Mogeko algo extraño: encerio sabes tanto de ella?

???: si pero primero tengo que encargarme del Rey Mogeko

Mogeko algo extraño: en que puedo ayudar?

???: yo planté bombas por detras del comedor y en el comedor mismo... Deja a alguien por detras del comedor para que funcione el plan

Mogeko algo extraño: esta bien, lo haré... Todo sea por Yonaka y Moge-ko

Fin del capítulo

Espero que les haya gustado, perdonen la tardanza pero no estaba inspirado después de terminar el año... Bueno ahora les toca comentar que final malo hubiera pasado en las letras azules, bueno es todo chicos

Hasta luego (mogege ^^)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,000
    wow....si que se puso intenso el cap, a ver que pasara luego, espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  9. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +375
    Jajajaja me encanta tu creatividad. Son muy buenas ideas...... NO ALEJATE DE MI NO NO NOOOOOOOOOOOO........

???:ajajajja pobre ingenuo ajjajaja
    Yo:eso crees tu rey de mierda
    Rey mogeko: Pero que mierda?
    Alan (yo) uso combate cercano y hiperrayo XD
    Ajaja que soy goku o que XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +155
    Uola a todos, este es el segundo capítulo de este fic, difrutenlo mucho y nos leemos en el final de este comentario ^^

Capítulo 2: trabajando con el enemigo, juntas hasta el final

Quedamos en que el Espíritu de sangre, el Hada del prosciutto y Moffuru le pedían a Moge-ko que la ayudarán a salvar a Yonaka, Moge-ko no tenía otra opción, además así tal vez pueda conseguir información de su pasado

Moge-ko: bien... Cuál es el plan?

Moffuru: el plan lo esta planeando el Mogeko algo extraño

Moge-ko: osea que quieren salvar a Yonaka y no tienen un plan?!? -algo molesta-

Hada del prosciutto: oye... Tranquilizate -seria-

Moge-ko: como que me tranquilise? Quieren vencer a ese Rey Mogeko y no tienen ni idea de como hacerlo? -enojada-

Moffuru: hey... Tranquila... No te alarmes -serio-

Moge-ko: ustedes estan perdiendo el tiempo...

El Espíritu de sangre no aguantó más y acercó una espada al cuello de Moge-ko

Espíritu de sangre: si fuera por nosotros lo hubieras hecho sin ti... De echo deberías morir por haber matado a nuestro amigo Haru... Te estamos dando la oportunidad de que te perdonemos y ayudarnos a salvar a Yonaka...

Moge-ko se quedó en silencio, peor aun, se sentía mal por haber echo es, ya ella no era la misma, no parecía a la misma psicópata y loca asesina de antes

Moge-ko: perdón -mirando hacía el suelo-

Escuchar la palabra "perdón" saliendo de la boca de ella sorprendió mucho a los tres mogekos especiales

Moffuru: perdón? -sorprendido- desde cuando te sientes mal de haber matado a alguien?

Hada del prosciutto: es verdad... Nunca dirías perdón... Qué tramas? -igual de sorprendida-

Moge-ko: No... Lo... Se... Desde que el Rey Mogeko me quiere asesinar a cambiando todo en mi mente... Aun más por saber que no puedo vencerlo...

Espíritu de sangre: bueno... Si quieres te puedo contar algo de tu pasado

La rubia mogeko se sorprendió al escuchar que este Mogeko supiera algo de su pasado

Moge-ko: me lo puedes decir? Si me lo dices accedere a ayudarte...

Espíritu de sangre: esta bien pero prepárate para lo que te diré...

Moge-ko: claro... Te escucharé

Espíritu de sangre: esto me lo dijo Haru... Tu... No fuiste siempre un mogeko como tu piensas

Moge-ko, al escuchar eso quedó impactada... Estaba muy sorprendida, hasta el Hada del prosciutto y Moffuru se sorprendieron

Moge-ko: estonces... Soy humana?

Espíritu de sangre: al parecer si...

Hada del prosciutto: hace cuanto tiempo que estas acá?

Moge-ko: no lo se... -sorprendida mirando al suelo- solo recuerdo todas las muertes que provoque

Espíritu de sangre: bueno... Llevas varios años acá... No muchos pero los llevas

Moge-ko: es posible que allá hábido alguien igual antes que yo?

Espíritu de sangre: eso ya no lo se... Te miento si te lo digo...

Moffuru: espera... Si ella era humana... Si ella cruza la puerta del séptimo piso para volver a su mundo... Eso la volverá a la normalidad

Espíritu de sangre: tal vez... Este Castillo es muy raro... Así que puede ser posible...

Moge-ko: pero todavía no me iré... Quiero saber como llege aquí? Que paso? Por qué terminé siendo el bicho raro que soy?

Hada del prosciutto: seguro que el Rey Mogeko lo sabé...

Espíritu de sangre: bueno por ahora concetremonos en salvar a Yonaka

Moge-ko: no dijiste que el Mogeko algo extraño estaba pensando en un plan?

???: y eso fue lo que hice

Moge-ko mira hacía atras suyo y ve al Mogeko algo extraño que recién salía de su habitación y tenía con el un bolso

Espíritu de sangre: hola MAE

Moge-ko: MAE?

Espíritu de sangre: es para acortar su nombre

Moge-ko: ah... Tiene lógica

Mogeko algo extraño: no es mi culpa que mi nombre sea tan largo

Espíritu de sangre: bueno, y bien?

Mogeko algo extraño: conseguí esto

El Mogeko algo extraño abrió el bolso y vio en el dos cosas principalmente

Moge-ko: explosivos? *MUERTE MUERTE MUERTE* -confundida-

Mogeko algo extraño: no son explosivos, son bombas de gas pimienta

Hada del prosciutto: ah... Por eso las máscaras de gas... -sosteniendo dos máscaras de gas- pero porque solamente dos?

Mogeko algo extraño: es todo lo que conseguí... Una para Moge-ko y otra para Yonaka

Moffuru: es todo lo que hay allí adentró?

Mogeko algo extraño: creo que hay algo más

Después de sacar una buena cantidad de bombas de gas pudieron ver más objetos

Espíritu de sangre: un insecticida... Muy útil

Moge-ko: un cuchillo grande? Qué? Ahora somos todos terroristas? Solo falta un arma

Moffuru: mogeko algo extraño como esta Mogecuckoo?

Mogeko algo extraño: él esta bien...

Moge-ko: de quien hablan?

Espíritu de sangre: es otro Mogeko especial... Que el Rey Mogeko hirió...

Moge-ko: oh... Bueno... Parece que nadie puede vencerlo

Espíritu de sangre: Nega-mogeko era el único que lo hubiera detenido... Pero cayó en su trampa

Moge-ko: bueno nosotros no caeremos en ella, verdad?

Hada del prosciutto: siempre y cuando tu hagas lo que prometiste... Y claro que no nos traiciones

Moge-ko: bueno *lo pensaré*

Mogeko algo extraño: bueno, a comenzar con el plan

Con eso los Mogekos especiales y Moge-ko ponían las bombas de gas en el comedor donde sería la fiesta, las pusieron en los lugares donde nadie las vería... Miestras tanto Moge-ko se preguntaba de donde habían conseguido estas bombas el Mogeko algo extraño, para ella nunca las había visto ni en el hospital, además tenía una marca que le recordaba a alguien, pero no le dio mucha importancia, antes de que comenzará le pidieron los Mogekos especiales a Moge-ko que se colocará por debajo de la mesa principal que estaba decorada y tenía un mantel para que nadie la viera

Moge-ko: esta bien lo haré

Espíritu de sangre: bien, nosotros activaremos las bombas y tu luego te pones la máscara y sacas a Yonaka mientras los demás no puedan ver -le entrega a Moge-ko dos máscaras y un comunicador- cuando estes con ella vayan lo más rápido al septimo piso

Moge-ko: no me podes mandar un sirviente tuyo para que nos llevé?

Espíritu de sangre: solo tenía para hacerlo una vez... Pero te espera un sirviente mío en el piso tres para que puedas pasar a tu habitación

Moge-ko: de acuerdo -toma los objetos-

Espíritu de sangre: no nos traiciones, contamos contigo... Vamos, prepárate...

Despues de ese comentario Moge-ko se colocó debajo de la mesa antes de que comenzará la fiesta... Una vez comenzó la fiesta, se veía un montón de Mogeko comiendo prosciutto y otras cosas, hasta que apareció el Rey Mogeko con Yonaka atada y la colocó sobre la mesa principal y despues de eso dio unas palabras

Rey Mogeko: mis queridos súbditos, se que dije que hoy cada uno tendría la oportunidad de hacerle lo que quiera a Yonaka, la chica que casi logra escapar de aquí, pero con lo que paso últimamente con Moge-ko he decidido que me la llevaré a mi laboratorio para convertir a Yonaka en una de nosotros

Yonaka: *qué? Nooo... Prefiero ser brutalmente violada* -asustada-

Moge-ko: * que dijo? Un laboratorio? Debe ser ese el lugar donde me crearon, tal vez consiga saber quién soy* -se pone la máscara y toma el comunicador- lista, cuando quieras Espíritu de sangre

Con eso el Espíritu de sangre pulso un detonador y activó todas las bombas de gas del salón, rápidamente todos quedaron segados por el humo, Moge-ko aprovechó bien el momento para salir de debajo de la mesa, le colocó la máscaras a Yonaka y se la llevó a la habitación de las cajas (dato: es el primer piso... Esa donde había que esconderse, de seguro ya saben cuál es)

Moge-ko: -sacándose la máscara y a Yonaka- muy bien... Funcionó el plan

Moge-ko le saca la máscara a Yonaka y la mira a los ojos

Moge-ko: honestamente Yonaka, sos un dolor de cabeza -sacando su cuchillo- me arruinaste todo desde que llegaste aquí... Estoy herida por tu culpa

En ese momento se le vino dos cosa que podría hacer Moge-ko

A) Matar a Yonaka con el cuchillo

B) Desatarla y seguir el plan <<

Moge-ko cortó las cuerdas que mantenían atadas las piernas y brazos de Yonaka incluyendo el bosal que le impedía hablar

Moge-ko: pero seguiré el plan porque veo que sin tu ayuda yo tampoco podré salvarme de éste castillo

Yonaka: oh... Los Mogekos especiales te pidieron que me rescataras y que me llevarás al septimo piso

???: si... Justamente fue así

De entré las cajas salió el Espíritu de sangre sorprendiendo a las dos chicas

Yonaka: Espíritu de sangre... Me alegra volverte a ver

Espíritu de sangre: igualmente Yonaka... Despues de todo lo que paso... Pero es mejor que se vayan ahora... Ganarán más tiempo si se van mientras sigan ciegos los Mogekos

Yonaka: entendido...

Espíritu de sangre: y por cierto Moge-ko

Moge-ko: si señor?

Espíritu de sangre: gracias por no matar a Yonaka... Ten, encontré esto en éste lugar -le da una nota a Moge-ko (es la nota del primer juego)-

Moge-ko: de acuerdo la leeré despues

Espíritu de sangre: bueno, ahora vayanse... Suerte

Dicho eso Moge-ko y Yonaka tomaron el otro caminó para ir lo más rápido al septimo piso y hacía la puerta para su libertad... Mientras tanto en el segundo piso del Castillo se encontraba el viejo desconocido caminando en la zona de las larvas Mogekos

???: Moge-ko... Yonaka... Las ayudaré en su escapé... Aunque eso me costará muy caro claro... Pero ya a esta edad mía es lo mejor que puedo hacer -caminando dejando algo en el suelo-

Fin del capítulo

Espero que les haya gustado... Perdón por la tardanza es que no estuve muy inspirado y tengo otras cosas entre medio que me complican también... Pero bueno, mejor tarde que nunca... Bueno otra vez dejen en los comentarios el final malo de este capítulo según ustedes... Yo me despido y nos vemos en la próxima

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,000
    Nunca me imagine que Moge-Ko salvara a Yonaka...en fin, ella esta salvada y veo venir una persecusion; excelente capitulo

Espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +155
    Uola a todos, este es el capítulo número tres de este fic, aparte de esto estoy esperando que me compren una compu portátil mejor para poder hacer este proyecto, pero mientras tanto seguiré con el fic, (lo seguiré igual XD) bueno dejemos de lamentos y a disfrutar del capítulo

Capítulo 3: recuerdos malos y buenos, corriendo en este gran piso

//las palabras en amarillo son de los recuerdos//

Estamos en una casa común, aunque algo antigua pero no le molestaba a la familia que recientemente la había comprado, entre esta estaba la madre, el padre y la hija que tenía como unos 6, 7 años

Mamá: te gusta tu nueva casa hija?

Hija: si mami, es linda

Papá: si es linda... Algo vieja y con polvo pero linda... -viendo algunas grandes telarañas y polvo también-

Mamá: si, es verdad... Habrá que limpiar entonces

Hija: yo puedo ayudar a limpiar mami?

Mamá: si hija, claro que puedes ayudar...

Hija: yupiii!! Voy por la escoba -corriendo hacía el auto-

Papá: espera hija que lo abrá! -corriendo atras de ella-

Mamá: *creo que la pasaremos muy bien en esta nueva casa*

Fin del recuerdo
    , ahora a la realidad...

Las dos chicas estaban en la entrada del segundo piso, no les agradaba el hecho de que tenían que ir todo el caminó juntas pero sabían que no iban a llegar lejos si iban por separado, y para cuando llegaron al segundo piso Moge-ko se sorprendió del lugar, era exactamente raro para Yonaka que Moge-ko no reconozca este cuarto ya que ella esta aqui por muchos más tiempo que ella

Yonaka: no reconoces este pasillo?

Moge-ko: no pero me esta gustaron, porque es de color rojo

Yonaka: no tendrías que conocer este pasillo o más bien todos los del Castillo? -un poco sorprendida pero algo sería y molesta porque es la lógico-

Moge-ko: bueno... de hecho solo conozco el piso 4 y 5, y eso que no lo conozco al 100% a esos pisos

Yonaka: ah? Nunca saliste de esos piso? -un poco más sorprendida-

Moge-ko: no era que no quería, es que tenía prohibido pasar a otro piso sin tener una razón de hacerlo.

Yonaka: oh, así que yo tendré que ser el guía porque recuerdo más o menos el restó de los pisos... Bueno, sigamos -muy sería-

Moge-ko: *ahora se quiere hacer la importante y la que sabé todo* -algo molesta-

Así empezaron a caminar por el pasillo, por el largó pasillo, hasta encontrarse con un mogeko justo antes de llegar a la puerta para salir de ese pasillo

Mogeko: hola... Preparadas para un adivinanza?

Moge-ko: eh? Y éste que le pasa? -confundida-

Yonaka: a si, me acuerdo de éste... Me hizo una adivinanza bastante idiota

Mogeko: no es idiota! Es que no aceptas de que perdiste...

Yonaka: no estamos para adivinanzas, debemos irnos

Mogeko: hey! No! Solo una! Delen no sean malas! -llorando y jodiendo como un niño de 5 años (XD)-

Moge-ko: AAAHHHRR! Esta bien, pero solo una así nos dejas de molestar

Mogeko: que bien! -dejando de llorar- bueno... cómo se llama mi comida favorita?

Moge-ko y Yonaka: El prosciutto -como una cara como diciendo "que fácil"-

Mogeko: no... Es el jamón crudo

Moge-ko: pero es lo mismo...

Mogeko: no lo es, son parecidos pero no iguales

Yonaka: y cuál es la diferencia?

Mogeko: el nombre... (chiste malo XD)

Las chicas ya no le tenían paciencia al pobre Mogeko (y yo tampoco le tendría XD)

Yonaka: mejor vete ahora antes que empecemos a usar nuestros cuchillos contigo -muy impaciente y molesta

Mogeko: EH?... NOO! USTEDES SON SEXYS PERO MALVADAS! -corriendo del lugar-

Yonaka y Moge-ko: que Mogeko más molestó...

Después de ese momento medio... Idiota, siguieron su camino, ya estando en el pasillo que más realidad de castillo tenía seguían corriendo porque no querían dejarles ventajas a los mogekos, hasta que paso lo siguiente

Moge-ko: ya...no puedo...más -se detiene agotada-

Yonaka: vamos...sino nos atraparan -se detuvo también para reponerse un poco-

Moge-ko: ya les llevamos... Mucha ventaja... Caminemos -en el mismo estado-

Yonaka: esta bien... Igual por acá hay una puerta... Que si la pasamos estaremos... Temporalmente a salvos

Moge-ko: de acuerdo... -empezó a caminar de repente-

Yonaka: *y desde cuando esta piensa con claridad y esta tranquila y calmada? Esta no es la loca de antes... En cierto modo da miedo pero me agrada... O tal vez estoy delirando* -ya recuperada y siguindole el paso a Moge-ko-

Después de unos 10 minutos caminando por el tranquilo y ciertamente sospechoso pasillo, ya estaban cerca del la zona segura, no faltaba mucho para llegar pero para ellas se les hacía bastante sospechoso que nadie estuviera por acá, literalmente nadie apareció en su trayecto

Moge-ko: Yonaka? -algo preocupada-

Yonaka: si Moge-ko, que pasa?

Moge-ko: no te parece raro que no haya ni un cadáver en este lugar?

Yonaka: Ahora que lo mencionas, tienes razón... Ni siquiera un mogeko loco apareció en todo el trayecto que llevamos

Moge-ko: mejor, ahora si corramos

Yonaka: tu crees que sea necesario?

Moge-ko: si...

Yonaka: al menos que nos aparezca algo si corremos

???: GGGGRRRRRRRHHHHHH!!! (creo que es así)

Yonaka y Moge-ko escucharon ese ruido que provenía de atras suyo y desde una buena distancia vieron que se acercaba una orda de mogekos locos a toda velocidad (como a 15 kilómetros por hora XD) con solo verlo Yonaka cambió su opinión y su cara a una de miedo al igual que Moge-ko

Yonaka: Ahora que lo pienso mejor... corramos! -empezó a correr-

Moge-ko: te lo dije!... -también empezó a correr-

El final malo acá es tomar una puerta en específico...

Corriendo por poco tiempo la verdad, Moge-ko quería ir por cualquier puerta que ella pasaba pero Yonaka le dijo que ella sabía cuál era la correcta porque ella ya había pasado por un evento parecido, al cruzar la puerta correcta la cerraron con llave, desde el otro lado se escuchaba a los mogekos locos como golpeaban la puerta, y esta empezaba a sonar un poco como señalando que estaba sediendo, esto hizo que las chicas se vayan de ahí mientras tenían ventaja, en poco tiempo se encontraban en la cámara de las larvas mogekos y donde estaba La Hada del Prosciutto, a Moge-ko le parecía raro el lugar, como si hubiera consumido drogas pero Yonaka le dijo que era normal de esta habitación asi que siguieron su camino, despues de un tiempo caminando se encontraron con la mogeko especial

Hada del Prosciutto: hola chicas...

Yonaka: hola Hada del Prosciutto...

Moge-ko: como llego aquí tan rápido?

Hada del Prosciutto: todos nos fuimos antes de que activaras las bombas de gas

Moge-ko: osea se fueron cuando yo estaba debajo de esa mesa?

Hada del Prosciutto: sip... Así exactamente...

Moge-ko: y si me pasaba algo?

Hada del Prosciutto: nosotros sabíamos de que no habría problemas, por cierto como está tu brazo?

Moge-ko: bien digamos, duele y todavía no lo puedo usar pero todo bien...

Hada del Prosciutto: bueno me alegró que puedas continuar... Y Yonaka toma la llave -le entrega la llave a ella- creo que te hará falta

Yonaka: de acuerdo... -toma la llave- bueno sigamos Moge-ko

Hada del Prosciutto: esperen que encontré algo cuando volví acá

Moge-ko: ah... En serio? Que cosa?

Hada del Prosciutto: tomen, creo que les servirá

La Hada del Prosciutto les da una llave con un símbolo extraño como un estrella de siete puntas como para abrir una puerta, les parecía extraño y más para Yonaka porque nunca vio una puerta que necesitara una llave así

Yonaka: que rara llave...

Hada del Prosciutto: si la verdad, tenía otra cosa con ella -sacando un papel- esto que decía "6° izquierda entre blanco"

Yonaka: y eso que significa?

Moge-ko: 6° no se referirá al piso 6?

Yonaka: tal vez es lo más lógico por ahora

Moge-ko: bueno ya tenemos algo, pero tenemos que irnos

Hada del Prosciutto: tienes razón, apurense... Vayan y buena suerte...

Con eso las chicas se fueron de ese lugar y se dirigieron rápidamente a las escaleras que las llevaban al tercer piso, aunque les preocupaba que los mogekos le hicieran algo al Hada del Prosciutto, pero sabían que ella podría mantenerlos más ocupados y tal vez salvarse, por ahora solo pensaban en salvarse ellas... Mientras tanto en la habitación del Espíritu de Sangre (la podríamos llamar habitación porque realmente lo es XD) se encontraba el y el señor misterioso

Espíritu de Sangre: estas seguro de seguir?

Señor desconocido (???): si... No tengo otra opción

Espíritu de Sangre: lo se pero es arriesgado...

Señor desconocido: ya se que es arriesgado seguir con esto, pero es la única forma para que ellas y de obligar a ese demonio a arriesgar su vida

Espíritu de Sangre: de acuerdo, tienes algo que dejarme?

Señor desconocido: no, solo tengo que esperar a que ellas llegen rápido al 6° piso

Espíritu de Sangre: esta bien... Suerte

Señor desconocido: descuida... Este es mi destinó... No tengo más que hacer a esta edad que tengo

Espíritu de Sangre: tienes razón en eso... Te veré en el otro lado pronto

Señor desconocido: trata de sobrevivir, te necesito para algo más

Espíritu de Sangre: eh? Para que me necesitas vivo?

El desconocido le dijo la razón por lo cuál necesitaba que el Espíritu de Sangre siga con vida, no le agrada mucho pero era lo que había que hacer, con eso que el Mogeko rojo teletransporto al desconocido al 4° piso... Para ayudar a las chicas a escapar

Fin del capítulo

Espero que les haya gustado, lamento de nuevo la demora es que quería disfrutar de las vacaciones un poco (ya con todo lo que paso entre medio T-T) bueno... No tengo más que decir, nos leemos en la próxima chicos y chicas (por qué no? XD)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Mar 2017
  13. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,000
    Muy buen capitulo y me intriga quien es el señor misterioso
    Y nadie soporta al mogeko adivinanza XD

Espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    GSLV10

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +155
    Uola a todos, bienvenidos a un nuevo capítulo de este fic, ahhhh... El tiempo no esta a mi favor la verdad pero bueno hay que seguir adelante... sin nada más que decir empecemos con el capítulo

Capítulo 5: estrategia fría, las celdas del tercer piso

Recuerdos...

La familia se encontraban en el comedor, recién habían terminado de almorzar y estaban haciendo sobremesa

Hija: estuvo muy rica la comida mamá

Papá: pero si la comida la hice yo

Hija: ah... Estuvo muy rica la comida Papá

Con ese comentario todos se rieron, después de haber comprado la casa, todo parecía ser pura felicidad para la familia, principalmente la hija, parecía un sueño la verdad

Hija: y ahora que hacemos mamá y Papa?

Mamá: no lo se... Que piensas vos cariño?

Papá: que les parece ir por un helado?

Hija: en serio? Podemos mamá? -con mucha emoción-

Mamá: claro, me gustaría comer algo dulce

Hija: viva! -bajandose de la silla- vamos a la heladería! -corriendo en dirección a la puerta principal-

Papá: espera hija!... No te vayas lejos! -persiguiendola por detrás a su hija-

Mamá: ahhh... Como amo a mi familia *la próxima lavara el los platos antes de abrir la boca* -levantando los platos con "tranquilidad"-

Basta del sueño
    ... De vuelta en la realidad

Las dos chicas se encontraban en el tercer piso, que parecía ser el piso de las priciones, no era el lugar ideal para ser atrapadas, aunque tenien la llave no creían que los Mogekos dejaran a las chicas en las celdas, y si lo hacían dudaban de que las dejen sin supervisión esta vez, sabían que tenían llegar rápido con el Espíritu de Sangre porque a partir del cuarto piso todo sería más fácil sin la presencia de tantos Mogekos

Moge-ko: muy bien... Y ahora que hacemos mapa? -refiriéndose a Yonaka-

Yonaka: muy bien burra -refiriéndose a Moge-ko para estar iguales- ahora tenemos que llegar a una sala de un intenso color rojo y un aroma espantoso

Moge-ko: que clase de aroma es?

Yonaka: es como sangre... No es hermoso el olor de ese lugar

Moge-ko: me gusta el aroma a sangre fresca, me permitís tomar un poco de la tuya?

Yonaka: primero muerta -tomando su cuchillo- y si te mató yo?

Moge-ko: espera -tomando su cuchillo- tal vez no pueda usar un brazo pero todavía puedo pelear

Yonaka: me alegra escuchar eso, porque lo tendrás que usar a ese cuchillo

Moge-ko: hay muchos Mogekos acá?

Yonaka: si... Y hay Mogekos encarcelados incluyendo mogekos locos y mogekos de las nieve

Moge-ko: mogekos de las nieve? Crees que nos ayuden?

Yonaka: eso espero, por ahora salgamos de este lugar antes de que se despierte alguien, por acá hay dormitorios y pueden aparecer algunos mogekos

Final malo es quedarse dormido en el dormitorio en donde esta el mogeko cariñoso (ustedes lo reconocerán fácilmente cual es)

Las chicas se dirigieron hacia donde estaban las celdas, el camino fue largo, a Yonaka le pareció raro que fuera tan largo, no lo recordaba así a este piso, pero no se quería alejar de su objetivo, una vez que llegaron al lugar a las celdas las chicas iban a ir por la puerta en donde estaban encerrados los Mogekos locos, habían escuchado un ruido, más bien gruñidos fuertes, por eso abrieron un poco la puerta como para ver y notaron que los Mogekos locos estaban libres, no podían pasar porque sino iban a ser deboradas

Moge-ko: y ahora como hacemos para pasar por ahí sin ser deboradas

Yonaka: que no puedes ir por las paredes?

Moge-ko: me viste cara de araña?

Yonaka: y entonces que hacemos? No vine hasta aca para morir -tomándose la cadera-

Moge-ko: Y si abrimos la puerta y nos escondemos en una de las celdas?

Yonaka: pueden olernos ellos y podrían derribar la puerta... Aunque -recordando cada celda- espera!

Yonaka recordó que en una de las celdas estaban encerrados los Mogekos de las nieves, y que había mucha nieve en el suelo... La puerta estaba cerca y podía cubrirse con la nieve para evitar ser detectadas por el olor, cuando entran en la celdas Yonaka notó que no estaban los Mogekos de las nieves, pero había mucha nieve, pero todavía era un problema el tema de que los vieran cuando habrán la puerta

Yonaka: cómo hacemos para que no nos vean cuando habramos la puerta?

Moge-ko: ah, por eso... Toma -le entrega a Yonaka un explosivo-

Yonaka: tenías un explosivo y nunca me lo dijiste?! -algo molesta-

Moge-ko: tu nunca preguntaste, me quedan dos todavía

Yonaka: bueno... Colocarlo en la puerta y enciendelo, yo mientras tanto abriré la puerta y Haré pocitos para podamos cubrirnos de nieve

Moge-ko aceptó y fue a la puerta a poner el explosivo y le ató una sogita en la punta del explosivo para que tunieran más tiempo para cubrirse, ya cuando Yonaka hiso los positos (que más bien eran tumbas de nieve XD) Moge-ko encendió el explosivo y rápidamente cerró la puerta de la celda y con Yonaka se cubrieron con nieve para evitar ser vistas u olidas, cuando el explosivo... Bueno, explotó (XD) los Mogekos locos notaron y fueron en dirección para los dormitorios y de paso a los pisos inferiores, cuando no escucharon más ruido, las chicas se levantaron de los positos y fueron a la sala roja sangre en dirección hacía donde estaba el Espíritu de Sangre, con algo de frío

Yonaka: que frío... Debi conseguirme alguna campera... -frotándose los brazos para no tener tanto frío-

Moge-ko: por esta vez... Estoy de acuerdo contigo -haciendo lo mismo que Yonaka-

Yonaka: mejor vámonos corriendo para calentar los musculos y llegar más rápido con el Espíritu de Sangre

Moge-ko: otra vez concuerdo contigo, que raro no?

Yonaka: ahora que lo dices si... Da miedo, vámonos ya

Con unas caras de como si hubiera visto un fantasma, decidieron ir corriendo hacía la habitación del Mogeko rojo, dejando de lado el frío y el horrible olor de la sala, que a Moge-ko no le disgustada tanto, después de estar como 15 minutos corriendo a lo loco llegaron a la habitación del Espíritu de Sangre pero solamente se tiraron al suelo de lo cansadas que estaban

Yonaka: ya... No puedo... Más -recuperando el aliento como sea-

Moge-ko: esperó... Que valiera... La pena correr... Tanto -igual que Yonaka-

Espíritu de Sangre: pues yo creo que si -sacando a un Sirviente de Sangre-

Yonaka: pues... como es... que estas seguro... De eso?

Espíritu de Sangre: me das tiempo para recuperarme... Además las esperaré en el piso 6 para ayudarlas con la gran orda de Mogekos que cuidan la entrada al séptimo piso

Moge-ko: en serio?... Mientras que...no nos alcance... El Rey Mogeko... Estaremos bien -un poco mejor-

Espíritu de Sangre: pues de seguro ya llegó al sexto piso

Yonaka y Moge-ko: QUÉ?!?! -muy sorprendida-

Espíritu de Sangre: es el Rey Mogeko... Seguro uso su poder oscuro para llegar rápido

Yonaka: AHHHH!... Tanto correr en vano? -enojada-

Espíritu de Sangre: no fue en vano... El Rey Mogeko todavía tiene las de perder ya que aún estamos algunos de los Mogekos especiales para detenerlo

Moge-ko: no estamos totalmente a salvó

Espíritu de Sangre: tal vez no pero es lo mejor que podemos hacer, bueno ya perdimos mucho tiempo... Tienen que irse

Yonaka: me parece bien...

Moge-ko: pues que esperamos... Vámonos

Se despidieron las dos chicas y con el Sirviente de Sangre se teletransportaron al cuarto piso, mientras que en este se veía en la habitación de Moge-ko que habían alguno que lo esperaba

Fin del capítulo

Por fin lo termine... Maldita semana, maldita suerte... Me alegra haberlo terminado... Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,000
    Al parecer poco a poco Yonaka y Moge-ko se estan empezando a llevar bien, me pregunto quien sera el que espera en la habitacion de Moge-ko

Buen capitulo y espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  16. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +375
    Che no me dejes con la intruiga XD ajajjajajaj

Me quede re intrigado

• Me gusta Me gusta x 1
  17. SEBASDIE (Kenshi)

SEBASDIE (Kenshi) Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +262
    Ok despues de leer esto estoy considerando ser un asesino es normal? Okno y me acabas de dejar intrigado xD
    Bueno este Psiquico Telekinetico Invocador de Demonios Espadachin Ciego Portador de Sento (Menudo nombre xD) se despide hasta el proximo capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  18. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +375

Que tal si te digo sebas XD es mas fácil XDmogegegegege

• Me gusta Me gusta x 2
  19. SEBASDIE (Kenshi)

SEBASDIE (Kenshi) Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento

Temas: