Mobile World Congress 2018

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 25 Feb 2018.

1. Autor
    Sele

Sele Lala Priti Guardian Sera mun Moderador

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,224
    Se celebra la feria de moviles mas grande que conozco en Barcelona :B

Mobile World Congress 2018 - MWC | EL MUNDO

Alla pueden seguirle lo que salga.

Si quieren destacar algo en particular pueden ponerlo aqui x3

2. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,224
    Tarjetas SD PCIe de altísimo rendimiento

Por otro lado, Western Digital, matriz de SanDisk, está Barcelona con una interesante novedad: un prototipo de tarjeta SD con soporte PCIe. Los detalles técnicos son por ahora bastante escasos, pero la nota de prensa emitida por ambas compañías señala que este tipo de tarjetas dejarán en el barro el rendimiento de las actuales unidades SD.

De forma más precisa, Western Digital señala que su prototipo se basa en el estándar PCIe 3.0, lo que le permite usar un único lane para transmitir hasta 985 MB/s. Una cifra asombrosa si se compara con cualquier otra tarjeta SD en el mercado y que según el fabricante será necesaria para sacar todo el jugo a futuros dispositivos con capacidad de grabación 8K, vídeo a cámara ultralenta y disparo continuo en RAW.

Por el momento se desconoce cuándo podrían estar disponibles las primeras tarjetas SD PCIe. Todo lo que hay es un prototipo de demostración, y eso será también todo lo que tengamos hasta que los fabricantes comiencen a lanzar hardware compatible. La SD Association ya ha dado a entender que el soporte PCIe podría ser el siguiente paso en la evolución del estándar (PDF), que deberá ser actualizado para darle cabida.

Esto va evolucionando :B

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか?

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +453
    Me encanta esto del SD con interfaz PICe, una gran jugada por parte de WD.

Por otro lado, yo lo que esperaba eran muestras de rendimiento del Snapdragon 845, espero que lo incorporen en el Mi Mix 3 (es el que me quiero comprar este año).

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,224
    A mi me interesaron varios terminales pero ya adquiri un iphone X asi que me tiene que durar mas de un lustro :B

5. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか?

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +453
    Jaja en 2 años que salga el siguiente con cambio de diseño lo querras cambiar c:!

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...