1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP:FiM - S8 - Episodio 4 - Fake It Till You Make It

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por shinku_medium, 8 Abr 2018.

1. Autor
    shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +451
    Episodio:

Fake It Till You Make It

Fecha:

7 de abril de 2018

Sinopsis:

Cuando Fluttershy cuida la boutique de Manehattan de Rarity, toma una serie de personajes para superar a la intimidante clientela.

Episodio subtitulado:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +584
    Creo ke FLUTTERSHY a Demostrado tener un Serio caso de Personalidad Múltiple o si no Multipolaridad xD Fue incluso capaz de reprender a la Familia de Mapaches jejeje
    Rarity como toda una Empresaria de la Moda y esta vez las Mane 6 resolvieron el problema juntas como en los viejos tiempos y le dieron un respiro a Glimer xD
    estaré diciéndolo en cada capitulo pero.....OTRO BUEN CAPITULO

• Me gusta Me gusta x 1
  3. VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    132
    Calificaciones:
    +462
    Gracias shinku_mediumshinku_medium

Tuve unos problemillas este fin de semana y no pude colocar el episodio. OTL

• Me gusta Me gusta x 1
  4. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    673
    Calificaciones:
    +4,800
    Yo lo vi el sabado y en verdad me encanto, nos muestra como podemos usar mascaras para tratar de encajar o lograr un objetivo, me divertio mucho como Flutershy presento un cuadro de personalidades multiples tipico de una persona con esta terrible enfermedad mental, un tema controversial y muy bien abordado por hasbro una trama interesante y divertida, ame la Fluttershy melancolica y sombria, la Fluttersy distinguida y algo presuntuosa y la Fluttersy desidida sabionda y algo snof lastima que tubo que despedirlas a las tres ja ja ja osea un exelente cap

Screenshot_2018-04-09-18-02-59.jpg
    Screenshot_2018-04-09-17-59-16.jpg
    Screenshot_2018-04-09-18-01-18.jpg

Como espero el cap 13 para poder ver a Chrysi vengarse de Glimer y.............. ups! SPOILER!!!!!:08:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +584
    Tienes razón! es Notable el como los Escritores están Abordando temas serios de forma casi sutil y sin recurrir a la Sátira .....o tal vez solo es solo comedia xD
    y yo igual Ansiedad ke tengo por ese capitulo 13! (las mane 6 negativas literalmente son asesinadas!!!! XDDDDDD) e igualmente el cap 10....donde tendremos "TWYLESTIA"!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    673
    Calificaciones:
    +4,800
    Sip no hay nada mejor que ver a muestra waifu favorita:D

• Me gusta Me gusta x 1
  7. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,535
    No se si los escritores tocaron el tema de las personalidades múltiples con un objetivo en específico como dicen o solo lo hicieron por factor comedia, al menos para mi si se me hacia gracioso ver a las tres Fluttershy aparecer y desaparecer de la nada, especialmente me reí bastante cuando a Rarity le toco despedir a las tres.

Fue bueno ver a las mane 6 arreglar los problemas de una de sus amigas entre ellas como en los buenos tiempos cuando solo eran ponys comunes de pueblo y no miembros importantes de la sociedad de equestria, fue un episodio divertido pero sin muchas cosas que resaltar.

No sabia nada de los siguientes episodios y ya me estoy comiendo spoilers, ahora solo quiero que pasen las semanas rápido.

8. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +56
    Este episodio lo sentí como una mezcla entre "Putting your hoof down" (con Fluttershy siendo cretina con todos) y "Honest Apple" (Rarity pidiendole ayuda a alguien NO sabe de moda). Estuvo bueno, al menos en esta ocasión Rarity si le pregunto al resto de sus amigos antes de ir por Fluttershy por ayuda (aunque nunca mencionaron a Coco Pommel, quien pudo perfectamente haberle ayudado con ese problema).

En general, fue divertido ver a Fluttershy usando estas tres personalidades distintas para poder hablar con diferentes clientes, al punto de que ella misma no podía parar de hacerlo (así como la reacción de Rarity cuando "despedía" a los tres alter egos de Fluttershy), sin embargo, el climax del episodio fue un poco extraño, con Fluttershy admitiendo que estaba consiente de lo que estaba haciendo, dejando a entender que maltrato a esos mapaches y a sus amigas deliberadamente (sin contar que las corrió de la tienda encima), y no se sintió mal por haberse excedido (a diferencia de "Putting your hoof down", donde se arrepintió de haber hecho llorar a Pinkie Pie y a Rarity). Seguro, ella dice que estaba "actuando", pero eso no quita que fue una mala excusa.

Última edición: 14 Abr 2018

Compartir esta página

Cargando...