1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 25 & 26 - School Raze Parte 1 & 2

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 13 Oct 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +470
    Fin de temporada!!!
    Episodio:

School Raze - Parte 1 & 2
    Fecha:

13 de Octubre de 2018

Sinopsis:

Parte 1

La magia de Equestria comienza a fallar misteriosamente, y Twilight Sparkle encabeza a sus amigos en la búsqueda de respuestas, dejando abierta la Escuela de Amistad para ser atacada por un peligroso cerebro intelectual.

Parte 2

Las Mane Six intenta escapar de Tartarus mientras Cozy Glow promueve su plan para hacerse cargo de la Escuela de la Amistad, con solo Young Six y las Cutie Mark Crusaders para detenerla.

Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Oct 2018
  2. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +616
    KE???!!!! nadie a sido participe de este Magno Evento aun??!!!.....me Escandaliza!........me Indigna!!!.....JAJAJAJAJA NO CIERTO STOY TROLLREANDO! XD.....pero ya en serio veanlo!

Estubo Chido!.....al Principio asta parecia pelicula....pero en la mitad se puso algo calmado.
    Me gusto mucho la Historia,como al Inicio todos los ponis estaban Intrigados y Preocupados por la Magia desapareciendo.....Básicamente la Magia es para Ecuestria lo ke Internet es para Nosotros xD (se le pudo sacar mas provecho a este concepto).La ida al TARTARO! el cual es mas una Prsion y no un "Inframundo" Literal.....por cierto desde ke vi el trailer ya me imaginaba ke harian referencia a "El Silencio de los Inocentes".....y dicho y echo:

Captura de pantalla (86).png
    giphy.gif

Tyrek se precenta Imitando al Hanibal xD......fue Triste ver a esas bestias cautivas ke al final fueron kienes ayudaron a las MANE a escapar.....Por cierto esa Revelacion de ke esas bestias son animales comunes en realidad......fue algo interesante ke la magia sea lo ke los transforma en Bestias Miticas....a si! y PINKY torturando a Tyrek.....me recordo a FRIZER siendo Torturado con cosas lindas en el Paraiso jajaja.....las CRUSADERS ke esta vez solo sirvieron como Distraccion para los YOUNG SIX ke al Final fueron los Heroes,Rescatando Incluso a la Toda Poderosa GLIMER!.....en Fin un Buen Final de Temporada

Última edición: 14 Oct 2018
  3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +616
    Punto y aparte esta Pony COZY GLOW me parece muy interesante ke optaran por una LOLY como Villana (sera referencia a las lolis de anime???) digo, Burlo y Aprisiono a GLIMER!
    incluso fue mandada al Tartaro junto con Tyrek!......esa CELESTIA No le tuvo ninguna consideración!........Teorizo ke puede ser una Adulta ke por alguna razon magica y misteriosa en su pasado kedo con el cuerpo de niña......aparte de ke a sido el Unico Villano en dejar un "to be Continued"
    mlp_vector___cozy_glow__evil_side__by_jhayarr23-dcdloh7.png

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +472
    Vaya sazón final

Otra villana loca que casi termina con toda equestria (otra vez). Que tan pro puede ser para que engañe y encierre a Starlight y logre contactar y molestar a Tirek? sin duda su siguiente retorno será muy bueno. Prácticamente encerro a neighsay, a las cmc, al young six, a starlight, se deshizo del mane six y puso a los estudiantes a su favor con su propio intelecto, que más puedes pedir para una villana de fim? XD.
    Ahora sabemos que existe una jerarquia de magia en equestria, y con todo lo que salió se pueden generar muchos fics y headcanons jeje. Estuvo pro cuando Tirek le permitió a Twilight absorver la magia de las bestias para abrir la puerta. Pero sobre todo ver a Starlight encerrada así me deja mucho en que pensar, hay mucho simbolismo en eso...
    Creo que tendré que digerir un tiempo este final para reflexionar en todo lo que pasó, de momento diré que ha sido una buena temporada, un buen final de temporada, y espero ver lo que se avecina para la serie. Gracias staff de fim.

5. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +326
    Fue el episodio de los Young Six. Las protagonistas estuvieron encerradas y las Crusaders no hicieron nada. Parece que la teoría de que heredarán los Elementos cobra cada vez más fuerza.

Cuando Neighsay hizo ese pequeño papel de villano en el primer episodio, pensé que podría volver como villano auténtico al final. En cierto modo lo hizo, pero se vio superado por Cozy Glow. El episodio también fue suyo. Podemos decir que es la protagonista o al menos la que más espacio ocupó. Es casi la Thanos de My Little Pony. Después de todo, ¿quién puede superarla? Ha logrado más de lo que muchos villanos anteriores lograron sin tener ningún poder más allá de su intelecto. Lo más parecido a "poderes" que tuvo fue usar los artefactos, porque siendo pegaso está claro que magia no tiene. Es tan adorable que casi da pena que la encerraran. Ya es mi villana favorita y espero volver a verla en la siguiente temporada. Porque si alguien puede escapar de Tartarus es ella, la pony más ingeniosa y adorable de toda Equestria.
    Porque no explicaron quién es, pero es fácil pensar, por su deseo de tener amigos, que pudo ser una pony solitaria, similar a Starlight.

6. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +616
    asi es! como es ke la enviaron al Tartaro asi como asi??!! sin darle la oportunidad de arrepentirse como lo han echo con todos.....es Huerfana?? o abandono a su familia??? bastante intrigante esta Potrilla

Compartir esta página

Cargando...